Ajuntament de la Pobla de Vallbona

Save this PDF as:
Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ajuntament de la Pobla de Vallbona"

Transcripción

1 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE VALLBONA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA COFINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA PARA EL AÑO 2015 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 66 becas en las distintas áreas la base decimotercera de las presentes bases. La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditada al perfil de las solicitudes presentadas en esta convocatoria. La Comisión Evaluadora podrá limitar el número de becas a cada área de actividad en función de los candidatos presentados y de las capacidades y recursos materiales disponibles del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona. BASE SEGUNDA. Características, dotación, pago y duración de las becas. Las funciones a desarrollar por las personas beneficiarias serán las de realizar prácticas formativas colaborando y participando de forma activa en el desarrollo de las actividades de cada uno de los departamentos municipales en que se presten dichas prácticas, así como la realización de trabajos propios de cada uno de los servicios. Las personas beneficiarias realizarán las prácticas formativas a razón de un mínimo de 20 horas y un máximo de 30 horas semanales en función del área a la que se incorpore el becario/a, que deberán ser realizadas siguiendo las instrucciones del tutor/a. El horario a desarrollar se determinará por la Concejalía correspondiente en función del que mejor se adecue a la naturaleza del servicio de esa área o departamento. Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales a abonar en periodos vencidos. En aquellos supuestos que impliquen un periodo inferior al mes natural, la persona beneficiaria percibirá la cantidad que le corresponda en atención al tiempo disfrutado. Los dias que no se acuda sin justificación, serán descontados del importe de la beca a percibir. Cuando la beca pase a realizarse por un becario o becaria de reserva, el pago se realizará de forma proporcional al tiempo que reste de actividad. El becario/a que decidiese no continuar con la beca deberá preavisar por escrito al Ayuntamiento con una antelación de quince días naturales. El importe de las becas estará sujeto a la normativa fiscal vigente. Cada una de las becas tendrá una duración máxima de un mes, y se desarrollarán durante el mes de julio o de agosto de 2015 BASE TERCERA. Requisitos Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes a las mismas, que reúnan los siguientes requisitos antes de finalización del plazo de presentación de solicitudes salvo el requisito indicado en el número 1 y lo acrediten documentalmente:

2 1.- Poseer la vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de Valencia, requisito que deberá cumplirse con anterioridad a la fecha de publicación de las bases de la Diputación de Valencia del programa de prácticas formativas de La Dipu Te Beca, es decir, antes del 24 de abril de Tener la nacionalidad española o de pertenencia a cualquiera de los Estados integrantes de la Unión Europea o de otros Estados en los términos del art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril. 3.- Tener 18 años cumplidos. 4.- Encontrarse cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales: Ciclos Formativos de Formación Profesional de las familias que se relacionan en el anexo II de las Bases de la Diputación Provincial publicada en el BOP nº 77 de 24 de abril de 2015, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura o equivalente de conformidad con la normativa vigente, en Enseñanzas Artísticas superiores o Máster oficial impartido por las Universidades (En la Base decimotercera de las presentes se transcribe copia literal del anexo II de las Bases de Diputación) Si el estudiante a quien se adjudica una beca se encuentra cursando alguna enseñanza oficial que no se adecua a las características concretas necesarias para el desarrollo de las actividades propias de esta administración pública por no disponer de área ni tutor adecuado, se asignará a un departamento en el que no se requiera ninguna titulación específica para el desempeño del trabajo. 5.- Acreditación de no incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 6- No estar disfrutando de otra beca o ayuda, de la misma o análoga finalidad así como no desarrollar una actividad laboral durante el periodo de disfrute de la beca. Cada estudiante solo podrá disfrutar de una beca en un municipio simultáneamente. BASE CUARTA. Plazo y lugar de presentación de solicitudes, y documentación a aportar junto a las mismas. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al que se da publicidad a la convocatoria. Las solicitudes, presentadas en el modelo de solicitud que se incluye como anexo y que consta al igual que las bases en las oficinas municipales y en la página web del Ayuntamiento se presentarán en el registro de este ayuntamiento sito en Avenida Colón, 93 de este municipio. A las solicitudes deberán acompañarse los justificantes de los requisitos enumerados en esta apartado y los méritos que se alegan. Para acreditar los requisitos mencionados, los aspirantes habrán de mostrar al funcionario que lo atienda el DNI original y entregar la siguiente documentación: 1- Fotocopia del número de afiliación a la seguridad social del aspirante. 2- Documentación acreditativa de estar cursando enseñanzas oficiales que alega en las que conste el tipo de enseñanza, curso, centro educativo (matrícula, certificado emitido por el centro )

3 3- Acreditación de no incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones realizada mediante declaración responsable o a través de cualquier de los medios establecidos en el artículo 13.7 de dicha Ley y artículos concordantes de su Reglamento. 4 - Documentación acreditativa de los restantes méritos alegados. En el caso de que una solicitud no aporte los documentos justificativos de los requisitos, o que a juicio del órgano evaluador, los documentos aportados fueran insuficientes, se le dará a la persona solicitante un plazo de 3 días hábiles para completar su solicitud. Transcurrido dicho plazo sin haberlos aportado o en caso de haberlos aportado no fuesen suficientemente justificativos a juicio del órgano evaluador, se entenderá desistido de su solicitud. BASE QUINTA. Criterios de Valoración Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes: 1- A) Créditos superados por el estudiante hasta un máximo de 2,5 puntos, los cuales se otorgarán en función del número de créditos de la titulación Universitaria de la que se trate. Para la valoración de este mérito, el/la aspirante deberá aportar la fotocopia compulsada del expediente académico o documento obtenido de la secretaría virtual, que en ambos casos deberá contener los créditos de los que consta la titulación y los superados por el/la estudiante. Si esta consideración no aparece en el documento, la comision de valoración dejará la puntuacion en 0 en esta apartado. B) Ciclos Formativos de Formación Profesional, según curso que está cursando hasta un máximo de 2 puntos: 1er curso de Ciclo Medio 0,5 puntos 2º curso de Ciclo Medio 1 punto 1er Curso de Ciclo Superior 1,5 puntos 2º curso de Ciclo Superior 2 puntos C) Máster Universitario: Créditos superados por el estudiante hasta un máximo de 2,5 puntos, los cuales se otorgarán en función del número de créditos de la titulación del Máster de que se trate. Para la valoración de este mérito, el/la aspirante deberá aportar la fotocopia compulsada del expediente académico o documento obtenido de la secretaría virtual, que en ambos casos deberá contener los créditos de los que consta el Máster y los superados por el/la estudiante. Si esta consideración no aparece en el documento, la comision de valoración dejará la puntuación en 0 en esta apartado.

4 2- Cursos, jornadas y seminarios documentados con certificado o credencial de asistencia, convocados u homologados por centro u urganismo oficial de formación, valorados según el siguiente baremo, hasta 2 puntos ( quedan excluidos los cursos de formación que se valorarán en el apartado siguiente) a) de 100 o más horas: 1 puntos b) de 75 a 99 horas: 0.75 puntos c) de 50 o 74 horas: 0.50 puntos d) de 25 o 49 horas: 0.25 puntos e) de 10 o 24 horas : 0.10 puntos 3- Cursos de Informática que estén documentados con certificado o credencial de asistencia, convocados u homologados por centro u urganismo oficial de formación, hasta un máximo de 2 puntos: a) de 100 o más horas: 1 puntos b) de 75 a 99 horas: 0.75 puntos c) de 50 o 74 horas: 0.50 puntos d) de 25 o 49 horas: 0.25 puntos e) de 10 o 24 horas : 0.10 puntos 4- Conocimientos de valenciano, de acuerdo con lo establecido por la Junta Qualificadora de coneiximents de valencià y acreditado con certificado expedido por este Organismo u homologación por haber cursado los estudios del sistema educativo, de conformidad con lo establecido y acreditado con el correspondiente certificado, hasta 1,5 puntos. Solo se considerará la certificación de nivel superior que presente la persona participante. a) Nivel A2 (coneixements orals): 0.25 puntos b) Nivel B1 (elemental): 0.50 puntos c) Nivel C1 (mitjà): 1 punto d) Nivel C2 (superior): 1.5 puntos 5- Conocimiento de idiomas, de acuerdo con el Marco Común Europeo de referencia. A tales efectos solo se considerará la certificación de nivel superior que presente la persona participante, hasta un máximo de 1,5 puntos: a) Nivel A1: 0.15 b) Nivel A2: 0.25 c) Nivel B1: 0.50 d) Nivel B2: 0.75 e) Nivel C1: 1 f) Nivel C2: 1.5

5 6- Por el disfrute de una beca en cualquier municipio de la provincia de Valencia en el marco de este programa, con un máximo de 4 puntos: No haber disfrutado beca en ediciones anteriores 4 puntos Haber disfrutado en los años 2009 o puntos Haber disfrutado la beca en el año puntos Haber disfrutado la beca en el año puntos Haber disfrutado la beca en el año puntos Haber disfrutado la beca en el año puntos Si el becario/a no disfrutó de la totalidad del mes asignado, bien por renunciar justificadamente o bien por haber sido llamado/a con posterioridad al inicio de la beca y siempre y cuando el periodo de disfrute de la beca fuera como máximo de 10 días laborales (de lunes a viernes), se entenderá como no disfrutada la beca y se le concederá la puntuación de 4 puntos. Superado este periodo máximo indicado, se otorgará la puntuación prevista para el año que corresponda y de conformidad con lo señalado en el párrafo anterior. 7- Por haber sido beneficiario en algún momento de la trayectoria académica del estudiante de algunos de los siguientes premios. Se valora con un punto cada premio hasta un máximo de 2 puntos: a) Premio Extraordinario para estudios oficiales de grado y/o máster Universitario, de estudios finalizados el año anterior. b) Premio Nacional de formación profesional de grado superior. c) Premio extraordinario de formación profesional de grado medio y/o Premio extraordinario de formación profesional de grado superior en el ámbito de la Comunitat Valenciana d) Premio Nacional de Educación de Bachillerato, o Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria e) Premio a la Excelencia académica de 6ª de Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria, PQPI, Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, otorgados por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona en cualquiera de las 4 ediciones en las que se ha celebrado. f) Cualquier otro premio no mencionado en los apartados anteriores que sean de análogas características y hayan sido concedidos por Organismos Oficiales 8- Vecindad en La Pobla de Vallbona, requisito que deberá cumplirse con anterioridad a la fecha de publicación de las bases de la Diputación de Valencia del programa de prácticas formativas de La Dipu Te Beca, es decir, antes del 24 de abril de Se valora con 4 puntos. 9- Discapacidad del aspirante cualquiera que sea el grado reconocido. 2 puntos

6 10- Situación de desempleo de uno o más miembros de la unidad familiar ( excluyendo al titular de la solicitud para participar en el programa). Se justificará con el Certificado de convivencia y un Certificado de situación laboral de cada miembro, a razón de 1 punto por cada uno de ellos, hasta 3 puntos. Esta situación deberá venir acreditada como máximo a la fecha de finalización del plazo de presentacion de instancias para participar en este programa. 11- Por no haber disfrutado de una beca al estudio durante el curso académico actual. Se justificará con certificado emitido por el organismo correspondiente. 0.5 puntos 12- Currículum vitae (con fotografía ) en el que se indicarán las aficiones y/o hobbys del estudiante ( no se valora a efectos de puntuación) Los citados méritos se acreditarán mediante el correspondiente certificado, declaración responsable, título o diploma en original o fotocopia compulsada. En caso de empate de puntuaciones se seleccionará la solicitud que tenga la puntuación más alta en los siguientes apartados: 1- Situación de desempleo de uno o más miembros de la unidad familiar. 2- Vecindad en La Pobla de Vallbona. 3- Situación de discapacidad 4 -Puntuación obtenida en el apartado de Disfrute de beca en años anteriores - Base quinta -Criterios de valoración. 5- Puntuación obtenida en el apartado de Conocimiento de valenciano - Base quinta.-criterios de valoración. Si aún así persistiera el empate, se efectuaría un sorteo entre todas las instancias empatadas con la misma puntuación. BASE SEXTA. Comisión Evaluadora, concesión y seguimiento de las becas. Para el examen de las solicitudes de becas se constituirá una comision evaluadora que estará integrada por los siguiente miembros: Tribunal: Presidente: la Técnico de Gestión de Recursos Humanos o funcionario que le sustituya. Secretario:el Vicesecretario General o funcionario que le sustituya Vocales: o La Técnico de Gestión de Secretaría o funcionario que le sustituya o La Técnico de Gestión de Contratación administrativa o funcionario que le sustituya o La Auxiliar Administrativa de Recursos Humanos o funcionario que le sustituya

7 La comisión evaluadora tiene facultades para realizar, por medio de sus miembros, cuantas comprobaciones estime necesarias para la mejor calificación de los méritos aducidos, pudiendo convocar si lo considera necesario en algún caso concreto, a alguno de los aspirantes a una entrevista personal. Una vez finalizado el correspondiente estudio de los expedientes de cada una de las personas aspirantes, la comisión evaluadora formulará propuesta de concesión de las becas, para que las dictamine y se apruebe, en su caso, por resolución de la Alcaldía.La resolución de concesión se dictará teniendo en cuenta la propuesta emitida por la Comisión Evaluadora y puede declarar desierta la cobertura de la beca correspondiente a alguna de las áreas de actividad, si el perfil de las personas solicitantes no se adecuan a las características concretas necesarias para el correcto desarrollo de la misma. No obstante, la beca que quede desierta podrá acrecer a las becas que conceda el Ayuntamiento para otras áreas de actividad, si así se considera oportuno. La Comisión evaluadora elevará al órgano competente la propuesta de solicitudes seleccionadas y aquéllas que han quedado excluidas por no ajustarse a los requisitos exigidos en las presentes bases, pudiendo, además, relacionarse las solicitudes que, cumpliendo los requisitios exigidos, no hayan resultado seleccionadas por falta de plazas, formando con éstas una lista de reserva por orden decreciente a la puntuación obtenida para cubrir las posibles renuncias o eventualidades que se produzcan durante la vigencia de la beca. La resolución por la que se otorgue la beca deberá aprobarse antes del día 24 de junio de 2015 y se publicará integramente en el tablón de anuncios, pudiendose publicar en extracto en la página web del Ayuntamiento. La adjudicación de las becas se efectuará en función de la mayor puntuación obtenida, perdiendo la condición de becario o becaria en el caso de que no acuda a la convocatoria realizada en el plazo máximo de 3 días hábiles a contar desde la comunicación efectuada por cualquier medio que permita tener constancia de la misma. El Ayuntamiento comunicará a las personas seleccionadas las reuniones mediante un correo electrónico a las direcciones señaladas en la instancia prevista para la participación en el programa de La Dipu te beca. A tales efectos el estudiante deberá responder a todos los correos recibidos para dejar constancia de su recepción y conocimiento. Se recurrirá a la lista de reserva en caso de producirse alguna renuncia o revocación La entidad local nombrará uno o varios tutores/as que realizaran el seguimiento, coordinación y ordenarán la actividad de formación del personal becario y el tiempo de dedicación a dichas actividades. BASE SÉPTIMA. Derechos y obligaciones de los becarios, e incidencias. 1. Estas becas son incompatibles con el disfrute de cualquier otra beca o ayuda para la misma o análoga finalidad financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios así como con el desarrollo de una actividad laboral. La infracción de esta regla autoriza a la corporación municipal a cancelar el disfrute de la beca.

8 2. La participación de los becarios y becarias en este programa de formación tiene carácter formativo, sin que esta actividad constituya en ningún momento una relación laboral entre los becarios y esta entidad local. 3. Al personal becario, como perceptor de subvenciones públicas, le resultará de aplicación las obligaciones recogidas en el artículo 14 de la Ley General de Subvenciones. 4. Son obligaciones de los becarios y becarias: - Incorporarse a desarrollar sus actividades en el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona en la fecha prevista en la resolución de concesión. - Desarrollar sus actividades en las dependencias municipales que le sean indicadas por su tutor - Tener la dedicación que se establece en las bases de estas becas, que deberán ser realizadas siguiendo las indicaciones del tutor o tutora. - Realizar las actividades y cumplir los objetivos marcados por el tutor. - Elaborar una memoria de actividades que deberá ser aprobada por el tutor. - Estar disponible y suscribir cuanta documentación sea exigible por el Ayuntamiento o la Excma Diputación de Valencia para hacer efectiva la realización de las prácticas. 5. Los tutores o tutoras ordenarán las actividades de formación del personal becario y organizarán el tiempo de dedicación a dichas actividades, que deberán realizarse atendiendo al régimen de funcionamiento del centro donde se realice la beca. 6. El incumplimiento sin causa justificada de las condiciones establecidas en la presente convocatoria podrá dejar sin efecto la concesión de la beca, debiendo proceder al reintegro, en su caso, de las cantidades percibidas hasta el momento. 7. Ante las renuncias, bajas, vacante o revocación de cualquiera de las becas concedidas y siempre y cuando la Corporación decida continuar con la misma, se procederá a cubrir la beca por el tiempo restante, según el orden de puntuación que haya resultado del proceso de selección. 8- La autorización del Ayuntamiento para el cambio de periodo de disfrute de la beca estará supeditado a que concurran dos personas entre las que se puedan realizar dichos cambios. 9- La presentación de la solicitud supondrá la aceptación de las presentes bases de concesión de becas. BASE OCTAVA. Presupuesto El presupuesto de gastos de la presente convocatoria se financiará con cargo a la partida Retribuciones personal la Dipu te beca y Seguridad Social Administración General, del presupuesto de gastos de la corporación. BASE NOVENA.- Certificado Finalizado el plazo de realización de la beca la Diputación podrá emitir un documento indicativo en el que conste la participación del estudiante beneficiario y beneficiaria en el programa de prácticas formativas. En

9 tal caso, las personas destinatarias deberán recoger el referido documento siguiendo las instrucciones que a tal efecto establezca la Diputación. BASE DÉCIMA.- Régimen jurídico Las becas se concederán por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, el cual resolverá la concesión de conformidad con lo previsto en las presentes bases, debiendo estarse además a lo que dispone la normativa de las subvenciones aplicables a las entidades locales y en las bases aprobadas por la Diputación Provincial de Valencia para la concesión de subvenciones para becas de prácticas de formación por los municipios y entidades locales menores en el marco del programa de Prácticas Formativas "La Dipu te beca", así como en la restante normativa de aplicación. Asimismo, en todo lo no previsto en las presentes bases se estará a lo dispuesto en los preceptos básicos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho público y, en defecto de éstas, por las normas de derecho privado. BASE UNDÉCIMA.- Recursos Contra las presentes bases, que ponen fin a la vía administrativa, los interesados e interesadas podrán interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde día siguiente a la publicación de las mismas, ante la Alcaldía-Presidencia; o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de las mismas, ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valencia. En el caso de que se hubiera interpuesto recurso potestativo de reposición, contra la desestimación del mismo las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación de la desestimación expresa del recurso de reposición, o en el plazo de seis meses a contar desde el día en que el mismo deba entenderse presuntamente desestimado, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Valencia. BASE DUODÉCIMA.- Cesión de Datos La participación en la presente convocatoria implicará la aceptación de la cesión, a favor de la Diputación, de los datos contenidos tanto en la solicitud presentada como, en su caso, en la resolución de concesión, a efectos estadísticos, de evaluación y seguimiento, sin perjuicio de lo establecido en la legislación sobre propiedad intelectual.

10 BASE DECIMOTERCERA.- Enseñanzas objeto de las becas ENSEÑANZAS OBJETO DE LAS BECAS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES TODOS LOS ESTUDIOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS RECONOCIDOS OFICIALMENTE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES CICLOS FORMATIVOS FAMILIAS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AGRARIA ARTES GRÀFICAS COMERCIO Y MARKETING ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA FABRICACIÓN MECÁNICA HOSTELERIA Y TURISMO IMAGEN Y SONIDO INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO MADERA, MUEBLE Y CORCHO MARÍTIMO PESQUERA SANIDAD SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ENERGIA Y AGUA

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN, POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA, DE 15 BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS A ESTUDIANTES El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YATOVA COMA RC A HO YA DE BUÑ OL -CHI VA

AYUNTAMIENTO DE YATOVA COMA RC A HO YA DE BUÑ OL -CHI VA BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR LAS ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión

Más detalles

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G AYUNTAMIENTO DE TURIS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS LA DIPU TE BECA PARA EL VERANO 2015. I. OBJETO Las presentes bases tienen por objeto establecer las

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad :

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad : BASES PARA LA CONCESIÓN DE OCHO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLARGORDO DEL CABRIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. Objeto y número de

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS.

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 7 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAR DEL ARZOBISPO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CHELVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71 BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ADEMUZ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de la

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT. BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de

Más detalles

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS:

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS: BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVE- NES DESEMPLEADOS EN DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA PUBLI- CADA EN EL BOP DE FECHA 9 DE ABRIL DE 2015 LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes:

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes: BASES PARA LA CONCESIÓN DE * BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALFARA DEL PATRIARCA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta

Más detalles

La concreción final del número de adscritos a cada una de las áreas quedará supeditada al perfil de los solicitantes.

La concreción final del número de adscritos a cada una de las áreas quedará supeditada al perfil de los solicitantes. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 4 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MONTESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA, EJERCICIO 2014. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

Área de Informática y/o Jurídica y/o económica: 3 plazas. Área de electricidad y electrónica y/o instalaciones y mantenimiento: 1 plaza.

Área de Informática y/o Jurídica y/o económica: 3 plazas. Área de electricidad y electrónica y/o instalaciones y mantenimiento: 1 plaza. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MASSALFASSAR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

BASE CUARTA. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LAS MISMAS.

BASE CUARTA. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LAS MISMAS. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 6 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE AYORA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

ANUNCIO. BASE CUARTA. Plazo y lugar de presentación de solicitudes, y documentación a aportar junto a las mismas.

ANUNCIO. BASE CUARTA. Plazo y lugar de presentación de solicitudes, y documentación a aportar junto a las mismas. ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía número 4435 de fecha 29 de agosto corriente, han sido aprobadas las bases para la selección de becarios correspondientes al Convenio entre Diputación Provincial de Valencia

Más detalles

BASE SEGUNDA. Dotación, pago y duración de las becas.

BASE SEGUNDA. Dotación, pago y duración de las becas. 1 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MISLATA PARA JÓVENES DESEMPLEADOS EN DESARROLLO DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA Y EL INSTITUTO VALENCIANO

Más detalles

Dada la especificidad de las tareas a desarrollar, esta beca está

Dada la especificidad de las tareas a desarrollar, esta beca está BASES PARA LA CONCESIÓN DE OCHO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SIETE AGUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA " LA DIPU TE BECA". BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El

Más detalles

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València) Pl. País Valencià, 3-46183 (L Eliana). Tel.- 96-275.80.30 Fax.- 96-274.37.13

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València) Pl. País Valencià, 3-46183 (L Eliana). Tel.- 96-275.80.30 Fax.- 96-274.37.13 ANEXO I Bases de la convocatoria para la concesión de DOS (2) becas convocadas por el Ayuntamiento de L Eliana para la adquisición de experiencia laboral dirigidas a jóvenes con titulación: "L ELIANA TE

Más detalles

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I.

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I. NOTICIA Se abre el periodo para presentar solicitud de la concesión de 2 becas por el Ayuntamiento de Vinaròs para completar la formación de titulados mediante la realización de prácticas profesionales.

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA DE 40 BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS O DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 2 becas en las siguientes áreas de actividad:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 2 becas en las siguientes áreas de actividad: BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALPUENTE EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA (MODALIDAD ESTUDIANTES). El objetivo

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

Plaça Parroquial, 12 12500 Vinaròs Telèfon 964 407 700 Fax 964 407 701 A/e info@vinaros.org

Plaça Parroquial, 12 12500 Vinaròs Telèfon 964 407 700 Fax 964 407 701 A/e info@vinaros.org BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE 11 BECAS POR EL AYUNTAMIENTO DE VINARÒS, PARA COMPLETAR LA FORMACIÓN DE TITULADOS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE PRÀCTICAS PROFESIONALES. BASE PRIMERA. OBJETO DE LA

Más detalles

MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 9 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE AYORA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II. BASE PRIMERA. OBJETO Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE. El objetivo primordial

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2013. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

BASES. 1ª.- El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses prorrogable por otros seis meses.

BASES. 1ª.- El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses prorrogable por otros seis meses. CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN CONTROL INTERNO DE LA GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LAS ENTIDADES LOCALES, CON DESTINO AL DEPARTAMENTO DE INTERVENCIÓN. BASES 1ª.- El número

Más detalles

ANUNCIO PROPUESTA DE BASES.

ANUNCIO PROPUESTA DE BASES. Plaça Major, 1 AJUNTAMENT 12549BETXÍ DE TeI.: 964620002 BETXÍ Fax 964621103 wwwajuntamentdebetxicon ANUNCIO Por el presente se hace pública la convocatoria de las Bases reguladoras para la concesión de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE DENIA 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE DENIA 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE DENIA 2015 ÍNDICE Base Pág. Primera. Objeto y número de becas... 2 Segunda. Importe, financiación

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA.

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN EL ÁREA SOCIOCULTURAL A JÓVENES DESEMPLEADOS QUE HAYAN FINALIZADO SUS ESTUDIOS DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, DENTRO DEL

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo 18 becas mensuales en las siguientes áreas:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo 18 becas mensuales en las siguientes áreas: BASES PARA LA CONCESIÓN DE 18 BECAS MENSUALES DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE BENAGUASIL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2016. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE NUEVE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DEL PUIG EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA PARA EL AÑO 20. (Bases Generales publicadas

Más detalles

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València)

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València) BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR LAS ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES AJUNTAMENT D ALMUSSAFES CIF. P4603500-B Passeig del Parc, s/n 46440 Almussafes (València) 96 178 20 50 Fax: 96 179 44 62 almussafes_atc@gva.es Pàgina Web: www.almussafes.es BASES PARA LA CONCESIÓN DE 13

Más detalles

BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012

BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012 BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012 Las presentes Bases tienen como finalidad principal la formación de los

Más detalles

SEGUNDO.- FINANCIACIÓN

SEGUNDO.- FINANCIACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS PARA ALUMNOS MARROQUIES PARA LA FORMACIÓN PRÁCTICA DE TÉCNICOS EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA DE LA REGIÓN DE TÁNGER-TETUÁN. El Fondo Andaluz de Municipios

Más detalles

El periodo de duración de las becas comienza el 1 de julio de 2016 y finalizará el 31 de agosto de 2016.

El periodo de duración de las becas comienza el 1 de julio de 2016 y finalizará el 31 de agosto de 2016. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN LA DIPU TE BECA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA BASE PRIMERA.

Más detalles

AJUNTAMENT DE RÀFOL DE SALEM (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RÀFOL DE SALEM (VALENCIA) BASES ESPECIFICAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR LAS ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE RÁFOL DE SALEM El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 55 Viernes, 21 de Marzo de 2014 Pág. 6417 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN INSTITUTO DE ESTUDIOS GIENNENSES 2580 Convocatoria de 27 becas de formación: 9 de Técnico y 18 de Auxiliar

Más detalles

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN Y LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRIMERA.- OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS. Primera. Objeto.

NUEVAS TECNOLOGÍAS. Primera. Objeto. Convocatoria para la concesión de (4) becas para la formación informática destinadas a informáticos de la provincia de Zaragoza del ejercicio 2016 Primera. Objeto. La Diputación Provincial de Zaragoza

Más detalles

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A RESOLUCIÓN RECTORAL DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2010 POR LA QUE SE CONVOCA UNA BECA DE FORMACIÓN (INFORMATICA) EN EL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. La Universidad de Sevilla, como Administración

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 AYUNTAMIENTO ALHAMA DE MURCIA Sección de Personal MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 EN EL BORM

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie C Régimen Interior. 8 de agosto de 2011 VIII LEGISLATURA Núm. 12

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie C Régimen Interior. 8 de agosto de 2011 VIII LEGISLATURA Núm. 12 Junta General del Principado de Asturias BOLETÍN OFICIAL 8 de agosto de 2011 VIII LEGISLATURA Núm. 12 Serie C Régimen Interior 4. SINDICATURA DE CUENTAS Resolución del Síndico Mayor de 20 de julio de 2011

Más detalles

BASES CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO BECA DE PRÁCTICAS PARTENALIA-UE

BASES CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO BECA DE PRÁCTICAS PARTENALIA-UE BASES CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO BECA DE PRÁCTICAS PARTENALIA-UE La Diputación Provincial de Castellón convoca una beca de prácticas a realizar en el Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales

Más detalles

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante.

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante. Bases reguladoras del otorgamiento de subvenciones para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, a estudiantes, con residencia en el municipio de Benahavís, que en el curso académico

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno núm. 9 de fecha 8 de mayo de 2014, se aprobó la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a la Acción Cultural para Asociaciones 2014 y se ordenó su publicación

Más detalles

C.I.F. P-4612000-B C/Doctor Albiñana,1 C.P. 46810

C.I.F. P-4612000-B C/Doctor Albiñana,1 C.P. 46810 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN LA DIPU TE BECA DEL AYUNTAMIENTO EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA, 2016 El objetivo primordial de las

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

Ajuntament de Cabanes

Ajuntament de Cabanes Exp. 239/15 ANUNCIO Por parte de la Diputación Provincial de Castellón se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón nº 19 de 12 de febrero de 2015, las bases para la concesión de subvenciones

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org.

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN PARA JOVENES DESEMPLEADOS EN EL MARCO DEL LA CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA DIPUTACION DE ALICANTE DESTINADA A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA. BASE PRIMERA.

Más detalles

Ajuntament de GODELLA (València)

Ajuntament de GODELLA (València) BASES PARA LA CONCESIÓN DE 21 BECAS DE FORMACIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO DE GODELLA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2014. BASE PRIMERA.

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12)

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) Convocatoria de Becas de Excelencia 2012 por la Universitat Politècnica de València para recién Titulados de la UPV,

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA La concesión de ayudas al amparo de esta convocatoria se efectuará de conformidad

Más detalles

RESOLUCION DE 5 DE AGOSTO DE 2002, DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, POR LA QUE SE CONVOCAN CINCO BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR

RESOLUCION DE 5 DE AGOSTO DE 2002, DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, POR LA QUE SE CONVOCAN CINCO BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR RESOLUCION DE 5 DE AGOSTO DE 2002, DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, POR LA QUE SE CONVOCAN CINCO BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR El Real Decreto 63/2001 de 26 de enero, por el que se aprueba

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 40 MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 206 B.O.C.M. Núm. 53 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 2 ORDEN 99/206, de 20 de junio, del Consejero de Educación,

Más detalles

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja.

ANUNCIO BASES DE SELECCIÓN. Denominación: Auxiliares Administrativos diversas Áreas del Ayuntamiento de Nerja. ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 6 de Noviembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 100 Lunes 26 de abril de 2010 Sec. III. Pág. 36555 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 6615 Resolución de 12 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional,

Más detalles

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010:

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010: RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2009 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN

Más detalles

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A GRUPOS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALLÉN PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. 1. Bases Reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 18 VIERNES 29 DE ABRIL DE 2016 B.O.C.M. Núm. 101 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 2 ORDEN 22 de abril de 2016, de la Consejería de Economía,

Más detalles

EDICTO. D. CÈSAR AUGUSTO ASENCIO ADSUAR, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent, HACE SABER:

EDICTO. D. CÈSAR AUGUSTO ASENCIO ADSUAR, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent, HACE SABER: EDICTO D. CÈSAR AUGUSTO ASENCIO ADSUAR, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent, HACE SABER: Que ha dictado Resolución de Alcaldía nº 884, de 10 de junio de 2016, 466, del tenor literal

Más detalles

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. RESOLUCIÓN DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2011 DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA POR LA QUE, PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SE EFECTÚA

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO.

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO. JIMERA LIBAR ANUNCIO Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A PORTIVO. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN PROVISIONAL UNA PLAZA EN REGIMEN LABORAL

Más detalles

XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015

XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 DEL ORGANISMO AUTÓNOMO

Más detalles

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el Ayuntamiento

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón BASES CONVOCATORIA ASUNTO : AYUDAS PARA ESTUDIOS DE HIJOS/AS DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO (CURSO 2014-2015) Primera.- Contenido de las

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES. Primero. Objeto. Constituye el objeto de las presentes bases la regulación del procedimiento de selección para la constitución de una bolsa de trabajo referida a Agente de Empleo y Desarrollo Local, en

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

Ajuntament de Benetússer (València).

Ajuntament de Benetússer (València). BASES PARA LA CONCESIÓN DE 24 BECAS DE FORMACIÓN POR L AJUNTAMENT DE BENETÚSSER EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO URGENTE DE MONITORES DEPORTIVOS ( especialidad de Taekwondo y Balonmano ), EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las

Más detalles

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE FONTANARS DELS ALFORINS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2013. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2012

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2012 PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2012 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie C Régimen Interior. 11 de abril de 2014 IX LEGISLATURA Núm.

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie C Régimen Interior. 11 de abril de 2014 IX LEGISLATURA Núm. Junta General del Principado de Asturias BOLETÍN OFICIAL 11 de abril de 2014 IX LEGISLATURA Núm. 41 Serie C Régimen Interior SUMARIO Págs. 1. PERSONAL Y RÉGIMEN INTERIOR 1.13 AYUDAS PARA ESTUDIOS Resolución

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Primera.- Objeto y ámbito 1. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en régimen de

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA)

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) PRIMERA.- OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN Las presentes bases tienen por objeto regular el

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 14 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Béjar ANUNCIO Por resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2015, se aprobaron las bases de la convocatoria de una plaza de un PROFESOR DE MÚSICA

Más detalles

ID. DOCUMENTO: (CSV) 4wbr%%6vBsFYXNs.OsDKfA$$ ID. TIPO: 3 PÁGINA 1 / 7

ID. DOCUMENTO: (CSV) 4wbr%%6vBsFYXNs.OsDKfA$$ ID. TIPO: 3 PÁGINA 1 / 7 Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Jefa del Gabinete del Rector, por la que se convoca una beca para apoyo a diseño multimedia en el Gabinete de Imagen y Comunicación Se convoca una beca de apoyo

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL A TIEMPO COMPLETO, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 PRIMERA.- Constituye

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 135 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 70 MADRID RÉGIMEN ECONÓMICO Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad Coordinación General de Movilidad Dirección General de Movilidad Subdirección General

Más detalles