Trukitrek Isla Mosquito Trukitrek

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trukitrek Isla Mosquito Trukitrek"

Transcripción

1

2 2 1. COMPAÑÍA La compañía catalana Trukitrek se formó el año Sus integrantes provenían de diferentes mundos artísticos y se unieron con la idea de formar una compañía itinerante de teatro de títeres. La compañía se ha especializado en producir espectáculos que combinan el teatro gestual con el mundo de los títeres. El teatro gestual aporta un tipo de humor universal que se basa en la interpretación de los actores. Los títeres aportan riqueza y dinamismo a la historia de cada espectáculo. En cuanto a títeres la compañía tiene un estilo libre y ha trabajado con técnicas diversas: desde los títeres clásicos de hilos hasta títeres de manipulación directa. Cabe destacar el estilo "humanette" de espectáculos como Hôtel Crab, donde los personajes son mitad muñecos, mitad humanos. En la última producción de la compañía, Isla Mosquito, el espectáculo adquiere un nuevo matiz multidisciplinar: incorpora la ilustración y el vídeo como herramientas de narración. Los personajes y todo el espectáculo adquieren una estética de libro ilustrado. Los espectáculos de la compañía proponen una puesta en escena cómica y sin palabras, donde muñecos, poesía visual y música son elementos constantes a servicio de los actores. La mímica como lenguaje universal y la originalidad de la propuesta escénica, han llevado la compañía a numerosas giras internacionales. Trukitrek ha actuado en 27 países de Europa, Asia y Latinoamérica.

3 3 2. TRAYECTORIA En los inicios la compañía crea pequeños espectáculos de calle con los que empieza su andadura por fiestas mayores y plazas de España, Portugal y sur de Francia. En 2002, la compañía Trukitrek produce y realiza el cortometraje de animación Corazón Loco donde participan como actores las marionetas de la compañía. El corto es seleccionado para la sección oficial del festival online «Notodofilmfest», de Canal+ España. En 2003 se estrena el espectáculo Jukebox, un cabaret musical donde la cabeza de la marioneta es la cabeza del propio marionetista que, detrás del escenario, manipula y da vida a los pequeños cantantes. Con este espectáculo empieza la proyección internacional de la compañía. En 2005 empieza la colaboración con la ilustradora italiana Raffaella Brusaglino creando el espectáculo en tres dimensiones Unforgettable, una comedia musical donde se mezclan muñecos, actores y dibujos animados en una misma historia. En 2007 el espectáculo Unforgettable obtiene la Mención Especial del Jurado en la «Fira de Titelles» de Lleida. Este mismo año la compañía estrena el espectáculo Hôtel Crab. En 2009 el espectáculo Hôtel Crab obtiene el Premio al Mejor Espectáculo en el «World Festival of Puppet Art» de Praga, República Checa. También obtiene el Premio del Público al Mejor Espectáculo en el «Wander Theater Festival» de Radebeul, Alemania.

4 4 3. INTEGRANTES 4. PREMIOS Espectáculo JUKEBOX Tercer Premio Festival Arts de Carrer, Barcelona (España). Espectáculo UNFORGETTABLE Mención Especial del Jurado Fira de Titelles, Lleida (España). Espectáculo HÔTEL CRAB Premio al Mejor Espectáculo World Festival of Puppet Art, Praga (República Checa). Premio del Público al Mejor Espectáculo Wander Theater Festival, Radebeul (Alemania). Mención Especial del Jurado Luglio Bambino Festival, Campi Bisenzio (Italia).

5 5 5. FESTIVALES La compañía ha actuado en numerosos festivales de teatro y eventos internacionales, de los cuales destacamos: At.tension Theaterfestival Lärz (Alemania) International Puppet Fair Sofía (Bulgaria) Hi Seoul Festival Seúl (Corea del Sur) Ana Desetnica Festival Liubliana (Eslovènia) Fira de Teatre al Carrer Tàrrega (España) Au Bonheur des Mômes Le Grand-Bornand (Francia) Spraoi Festival Waterford (Irlanda) Puppet Theater & Film Festival Holon (Israel) Artisti in Piazza Festival Pennabilli (Italia) Poppentheater Festival Dordrecht (Países Bajos) Manipulate Visual Theatre Edimburgo (Reino Unido) Sibiu International Theatre Festival Sibiu (Rumanía) Esplanade Flipside Festival Singapur Stockholms Kulturfestival Estocolmo (Suecia) Taiwan International Festival of Arts Taipéi (Taiwán) Istanbul Puppet Festival Estambul (Turquía) Festival de Teatro de Muñecos Caracas (Venezuela)

6 6 6. ISLA MOSQUITO SINOPSIS Una diminuta isla volcánica, un pueblo perdido en el tiempo, unos habitantes muy aislados de otra tierra firme y un volcán a punto de despertarse... Isla Mosquito es un espectáculo de teatro gestual y títeres, una comedia agridulce con estética de libro ilustrado y un lenguaje teatral muy cercano al cine mudo. Un viaje a las relaciones humanas, a los recuerdos, a la intimidad y a los secretos de unos personajes que se enfrentan a la fatalidad de su destino.

7 7 FICHA ARTÍSTICA Actores: Kiko Lozano, Magda Mañé, Roberto di Lernia, Josep Piris, Lola Pérez y Lu Pulici. Ilustraciones: Raffaella Brusaglino. Marioneta: Viktor Kučera. Edición multimedia: Josep Piris. Diseño de vestuario y maquillaje: Raffaella Brusaglino. Guión: Lu Pulici y Josep Piris. Dirección y música original: Lu Pulici. Producción: Trukitrek Espectacles. Estreno: 2011 FICHA TÉCNICA Género: Tragicomedia. Público: Espectáculo familiar, a partir de 7 años. Duración: 70 minutos. Idioma: Espectáculo sin palabras. Número de actores: 6. Espacio escénico: Sala. Aforo máximo: 700 personas. Tiempo de montaje y maquillaje: 4 h. Tiempo de desmontaje: 2 h.

8 8 NECESIDADES TÉCNICAS Escenario: Mínimo 10m de ancho x 8m de hondo. Techo mínimo 4m. Sonido: Cable mini-jack para conectar el equipo de sonido de la sala con el ordenador portátil de la compañía ubicado sobre el escenario. Monitor de sonido orientado hacia el escenario. Iluminación: 10 PC con viseras. 4 Recortes ETC. 7 PAR con filtro de color azul. Cable DMX-512 para conectar los dimmers de la sala con la mesa de luces de la compañía ubicada sobre el escenario. Enchufes para conectar el ordenador y la mesa de luces en el escenario. Camerino: Espacio con espejo, buena iluminación, agua potable y lavabo cerca del espacio escénico.

9 9 7. HÔTEL CRAB SINOPSIS Verano. Una lejana ciudad portuaria. Un hotel a la orilla del mar. Huéspedes y criados no sospechan que aquellos días cambiarán sus vidas... Hôtel Crab es un espectáculo de marionetas para todos los públicos, una comedia llena de sorpresas, pasiones y malentendidos. Una historia ambientada en Rusia en un tiempo que no es real ni actual. Una atmósfera onírica voluntariamente artificial, para provocar en el espectador una mirada curiosa. Hôtel Crab cuenta la historia de un hotel donde nunca pasa nada, la historia también de la nueva huésped que acaba de llegar. Acontecimientos no esperados romperán la monotonía de este lugar tan peculiar. Un robo cometido a medianoche cogerá a todos por sorpresa y el rumbo de cada personaje cambiará a partir de este momento. Hôtel Crab es una historia sin palabras donde la secuencia de las escenas y la mímica de los personajes guían al espectador. Es una intriga con un lenguaje teatral muy cercano al cine mudo.

10 10 FICHA ARTÍSTICA Actores: Lu Pulici, Magda Mañé, Kiko Lozano y Josep Piris. Escenografía: Raffaella Brusaglino. Muñecos: Lu Pulici y Josep Piris. Vestuario y montaje musical: Lu Pulici. Guión: Lu Pulici y Josep Piris. Dirección: Lu Pulici. Producción: Trukitrek Espectacles. Estreno: 2007 FICHA TÉCNICA Género: Comedia. Público: Espectáculo familiar, a partir de 7 años. Duración: 50 minutos. Idioma: Espectáculo sin palabras. Número de actores: 4. Espacio escénico: Sala o calle. Aforo máximo: 400 personas. Tiempo de montaje: 3 h. Tiempo de desmontaje: 2 h.

11 11 NECESIDADES TÉCNICAS Escenario: Mínimo 6m de ancho x 4m de hondo. Techo mínimo 3m. Para exteriores, en previsión de lluvia o sol intenso es imprescindible una cubierta para el escenario. Sonido: Equipo de sonido de 2000 W. Cable mini-jack para conectar el equipo de sonido de la sala con el ordenador portátil de la compañía ubicado sobre el escenario. Monitor de sonido orientado hacia el escenario. Iluminación (noche o interiores): 7 PC ubicados en barra cenital. Filtros de colores: 3 azules, 2 rojos, 2 amarillos. 3 Recortes ETC ubicados en barra frontal. Cable DMX-512 para conectar los dimmers de la sala con la mesa de luces de la compañía ubicada sobre el escenario. Enchufes para conectar el ordenador y la mesa de luces en el escenario. Camerino: Espacio con espejo, buena iluminación, agua potable y lavabo cerca del espacio escénico.

12 12 8. BLUE MOON SINOPSIS Dónde estabas el día en que el hombre llegó a la luna? Era el día 21 de julio de 1969 y Amadeo estaba solo en su casa. No tenía nada que hacer y pasó el día entre la tele, su perro y sus hábitos cotidianos, soñando despierto en encontrar el amor de su vida. Hasta que lo encontró... Blue Moon es un espectáculo poético construido a partir de pequeñas acciones y pequeños absurdos. Un espectáculo de clown y marionetas, que cuenta el día a día de un hombre enamorado de la luna. Mundo real y mundo en miniatura comparten la escena ambientada a finales de los años 60. Una pequeña historia sin palabras ideada para público adulto. FICHA ARTÍSTICA Actor: Roberto di Lernia. Escenografía y muñecos: Lu Pulici y Josep Piris. Dirección: Lu Pulici. Idea y realización: Trukitrek Espectacles. Estreno: 2010

13 13 FICHA TÉCNICA Género: Comedia. Público: Espectáculo para adultos, apto para niños. Duración: 40 minutos. Idioma: Espectáculo sin palabras. Número de actores: 1. Número de técnicos: 1. Espacio escénico: Sala o calle. Aforo máximo: 200 personas. Tiempo de montaje: 3 h. Tiempo de desmontaje: 1:30 h. NECESIDADES TÉCNICAS Escenario: Mínimo 6m de ancho x 4m de hondo. Techo mínimo 3m. Para exteriores, en previsión de lluvia o sol intenso es imprescindible una cubierta para el escenario. Sonido: Equipo de sonido de 1000 W. Cable mini-jack para conexión del reproductor de sonido. Monitor de sonido orientado hacia el escenario. Iluminación (noche o interiores): 6 PC ubicados en barra frontal. 4 PAR ubicados en barra frontal. 1 PC ubicado en el suelo del escenario. 1 filtro azul. Camerino: Espacio con espejo, buena iluminación, agua potable y lavabo cerca del espacio escénico.

14 14 9. CONTACTO Lu Pulici Apdo DOSRIUS (BCN) T info@trukitrek.net

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio.

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. Los pequeños nadas Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. «Teatro hecho a mano ( ) Todo a la vista: la maquinilla del cine minúsculo, que ellos rescatan del desguace,

Más detalles

GIRAMONDO il piu piccolo spettacolo dell mondo SINOPSIS

GIRAMONDO il piu piccolo spettacolo dell mondo SINOPSIS SINOPSIS Desde Italia han llegado a la ciudad dos comediantes montados en sus extraños triciclos. Después de haber recorrido y actuado en infinidad de pueblos y ciudades, estos dos personajes (algo desfasados

Más detalles

En un espacio móvil que se pliega y se despliega, tres comediantes presentan el espectáculo. Pero no hay manera!

En un espacio móvil que se pliega y se despliega, tres comediantes presentan el espectáculo. Pero no hay manera! DESPLEGADOS Sinopsis En un espacio móvil que se pliega y se despliega, tres comediantes presentan el espectáculo. Pero no hay manera! Una mancha peligrosa en el suelo, unas fregonas multiusos, un muñeco

Más detalles

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna Teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles del nuevo espectáculo.

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

El soldado y el saco mágico VAMOS A CONTAR UN CUENTO...

El soldado y el saco mágico VAMOS A CONTAR UN CUENTO... VAMOS A CONTAR UN CUENTO... Es el momento de contar un cuento. Vamos a disfrutar del hogar y al calor del fuego nos dejaremos llevar, una vez mas, como tantas veces a lo largo de la historia, por la imaginación

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA. Escenografía Matias Carbia. Producción LAZONA LA RATONERA TEATRO

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA. Escenografía Matias Carbia. Producción LAZONA LA RATONERA TEATRO Información de Producción FICHA ARTÍSTICA Gema Martin Roberto Berrio Naiara Murguialday FICHA TÉCNICA Escenografía Matias Carbia Producción LAZONA LA RATONERA TEATRO Distribución Dubbi Kids Gema Martín

Más detalles

la compañía Teatro sin artificio, cuerpo a cuerpo entre escena y espectador.

la compañía Teatro sin artificio, cuerpo a cuerpo entre escena y espectador. la compañía Histrión Teatro es una de las referencias españolas en teatro de texto clásico y contemporáneo. Ha producido más de 17 espectáculos con los que ha girado por Colombia, Francia, Portugal, etc.,

Más detalles

Descubrí el mundo de la magia gracias a uno de los mejores magos del mundo, Pepe Carrol, quien consiguió despertar en mí esa pequeña curiosidad hacia

Descubrí el mundo de la magia gracias a uno de los mejores magos del mundo, Pepe Carrol, quien consiguió despertar en mí esa pequeña curiosidad hacia Descubrí el mundo de la magia gracias a uno de los mejores magos del mundo, Pepe Carrol, quien consiguió despertar en mí esa pequeña curiosidad hacia este arte, su mezcla de técnica, humor, y saber estar

Más detalles

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES EL PRINCIPITO www.einadescola.com XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2015-2016 1 2 GUÍA DIDÁCTICA-SEGUNDO Y TERCER CICLO GUÍA DE DIDÁCTICA PRIMARIA EL PRINCIPITO Ars Teatro TEATRO GUÍA

Más detalles

Return! Marta Etura y Chevi Muraday Compañía de danza LOSDEDAE

Return! Marta Etura y Chevi Muraday Compañía de danza LOSDEDAE Return! Marta Etura y Chevi Muraday Compañía de danza LOSDEDAE El verdadero amor es una sustancia basada en la realidad o en algo imaginario e irreal? Dos personas cuya complicidad va creando un universo

Más detalles

EL CERCO. UN ESPECTÁCULO DE TEATRO GESTUAL Y CIRCO Apto para todos los públicos. SOBRE LA CAPACIDAD DE DECIDIR Y LA POSIBILIDAD DE EQUIVOCARSE

EL CERCO. UN ESPECTÁCULO DE TEATRO GESTUAL Y CIRCO Apto para todos los públicos. SOBRE LA CAPACIDAD DE DECIDIR Y LA POSIBILIDAD DE EQUIVOCARSE EL CERCO SOBRE LA CAPACIDAD DE DECIDIR Y LA POSIBILIDAD DE EQUIVOCARSE UN ESPECTÁCULO DE TEATRO GESTUAL Y CIRCO Apto para todos los públicos. DIRECCIÓN: Marta Gorchs Con la colaboración de Claire Heggen,

Más detalles

presenta Un espectáculo para niños, niñas y árboles pequeños

presenta Un espectáculo para niños, niñas y árboles pequeños presenta Un espectáculo para niños, niñas y árboles pequeños No todo el mundo sabe que la música nació en los bosques. Cuando una mujer estaba a punto de dar a luz se internaba en el bosque, en busca del

Más detalles

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo)

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) compañía de teatro Anna Roca www.annaroca.com PRESENTACIÓN Éste es el más pequeño de la casa pero no por eso es menos importante. Anna Roca se

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

de tricicle Slastic 1 Ficha artística 2 Compañía Clownic de Tricicle 3 Slastic. Exit. Actuaciones nacionales internacionales y internacionales y nacionales 4 Tricicle 4 Prensa Slastic con Clownic 6 Slastic

Más detalles

Dirección General y Dramaturgia Hugo Mejías Pinilla. Elenco Felipe Peralta y Hugo Mejías. Diseño Integral Hugo Mejías Pinilla

Dirección General y Dramaturgia Hugo Mejías Pinilla. Elenco Felipe Peralta y Hugo Mejías. Diseño Integral Hugo Mejías Pinilla Dirección General y Dramaturgia Hugo Mejías Pinilla Elenco Felipe Peralta y Hugo Mejías Diseño Integral Hugo Mejías Pinilla HRS. Realización de Escenografía Hugo Mejías Pinilla Composición Musical Rodrigo

Más detalles

Presentación Viajeros del carrusel está inspirado en los personajes de la suite El carnaval de los animales de Camille Saint Saëns.

Presentación Viajeros del carrusel está inspirado en los personajes de la suite El carnaval de los animales de Camille Saint Saëns. Presentación Viajeros del carrusel está inspirado en los personajes de la suite El carnaval de los animales de Camille Saint Saëns. Sinopsis Combinando música en directo, teatro visual, clown y títeres

Más detalles

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 Convocatoria bianual RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 (Data límite de admisión de proyectos: 21 de febrero de 2016) A partir de 2016, La Central del

Más detalles

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS Estreno de la obra en Cincomonos Espai d Art, Barcelona (España) 2014 PREMIOS RECIBIDOS POR EL MONTAJE ORIGINAL Premio Municipal de Teatro como mejor obra

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

OBSIDIANA _ acompañamiento de artistas www.obsidiana.cat

OBSIDIANA _ acompañamiento de artistas www.obsidiana.cat XIRRIQUITEULA TEATRE os propone un espectáculo que puedan disfrutar niños y niñas a partir de tres años. Una propuesta con músicas y canciones escritas y adaptadas especialmente para esta producción. Un

Más detalles

Concierto de Lectura

Concierto de Lectura Concierto de Lectura Descripción Concierto de Lectura es un espectáculo en donde se mezcla la música, el teatro y la lectura. A través del sonido y los diferentes libros se crean diferentes atmósferas

Más detalles

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco.

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco. SINOPSIS A quién no le ha gustado tener su momento de gloria en la vida? Catalina prepara emocionada la comunión de su hija Úrsula. Una celebración, que para la familia o mejor dicho, para ella misma,

Más detalles

Colegio Gimnasio del Norte - Comentario Individual Alejandro Munévar Aguilar Código IB 0649 0024. Introducción

Colegio Gimnasio del Norte - Comentario Individual Alejandro Munévar Aguilar Código IB 0649 0024. Introducción Introducción Feldespato es un corto sobre la alucinación de un escritor que en medio de su bloqueo artístico interactúa con sus personajes volviéndolos personas que pasan de lo ficticio a lo real. En el

Más detalles

EL ESPECTACULO. La Tartana presenta una obra que cuenta con más de

EL ESPECTACULO. La Tartana presenta una obra que cuenta con más de EL ESPECTACULO La Tartana presenta una obra que cuenta con más de veinte títeres diferentes, jugando con todo tipo de técnicas, tamaños, luces, sombras y colores. Flores que se convierten en hadas, cucos

Más detalles

ARTE&OCIO. INFANTILES Animación Musicales Espectáculos

ARTE&OCIO. INFANTILES Animación Musicales Espectáculos INFANTILES Animación Musicales Espectáculos CHIFLADOS CLUB MUSICAL Espectáculo musical infantil de muñecos y actores. Durante 90 minutos aprox. 10 DIVERTIDAS canciones con muñecos tamaño real, actores,

Más detalles

La mudanza de Rosa Dao: una génesis de familia

La mudanza de Rosa Dao: una génesis de familia La mudanza de Rosa Dao: una génesis de familia Esta colección de recursos didácticos propone utilizar materiales audiovisuales que han sido premiados en el Plural + Video Festival 2011, un proyecto conjunto

Más detalles

Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011 H I L O S. procura llenar los años de vida y no la vida de años.

Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011 H I L O S. procura llenar los años de vida y no la vida de años. Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011 H I L O S procura llenar los años de vida y no la vida de años. PREMIO FETEN 2016 Dramaturgia Mejor interpretación femenina SINOPSIS

Más detalles

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga Programación académica Grado Superior de Artes Escénicas 2013-2014. Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga GRADO SUPERIOR DE ARTES ESCÉNICAS Descripción General: El Grado Superior de Artes Escénicas

Más detalles

Duración de la obra: 1h. 30

Duración de la obra: 1h. 30 La ENT es, desde 1985, un centro integral de formación, difusión, promoción y desarrollo de actividades de investigación del Arte Escénico. La sede de la ENT, perteneciente a la Red de Teatros Alternativos,

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

Cía. Estudio Recabarren. Tels. 659 324 269 / 661 857 876 todasquierenserjackiekennedy@gmail.com

Cía. Estudio Recabarren. Tels. 659 324 269 / 661 857 876 todasquierenserjackiekennedy@gmail.com Compañía Teatral Estudio Recabarren Presenta: TODAS QUIEREN SER JACKIE KENNEDY escrita y dirigida por Sinopsis En la España de los años sesenta, un grupo de mujeres se reúnen para tomar clases de cocina,

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

El espacio escénico debe estar limpio y las varas de luces deben estar despejadas de material antes del comienzo del montaje

El espacio escénico debe estar limpio y las varas de luces deben estar despejadas de material antes del comienzo del montaje ANEXO I AL CONTRATO DE ACTUACIÓN NECESIDADES TÉCNICAS Espectáculo: Duración aprox.: Vuelos 50 minutos (sin intermedio) IMPORTANTE: El espacio escénico debe estar limpio y las varas de luces deben estar

Más detalles

Ficha artística. Trayectoria

Ficha artística. Trayectoria presenta: SALSA!! Una vez más, Angelina y Evaristo se preparan para hacer su número estrella: vestuarios llamativos, música, acrobacias y mucho ritmo! Todo empieza como siempre, pero acabará de una manera

Más detalles

PRESENTA: CIRCO DE BOLSILLO

PRESENTA: CIRCO DE BOLSILLO PRESENTA: CIRCO DE BOLSILLO Breve historia de la compañía En el año 2005 José Guirado crea en Rosario-Argentina la compañía TUTO TUL. Surge de su necesidad de conjugar el teatro, el deporte, el kung fu

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DEL TEATRO JOVEN 2015 Premios Buero de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola 1 al 6 de julio / Madrid

PROGRAMA SEMANA DEL TEATRO JOVEN 2015 Premios Buero de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola 1 al 6 de julio / Madrid PROGRAMA SEMANA DEL TEATRO JOVEN 2015 Premios Buero de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola 1 al 6 de julio / Madrid FUNCIONES GRUPOS GANADORES Y FINALISTAS EL 1 AL 4 DE JULIO / 19:00h / TEATRO MARÍA GUERRERO

Más detalles

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE En 1996 se publicó el famoso libro de Arturo Pérez-Reverte, El capitán Alatriste. Una historia de un soldado veterano en el Siglo

Más detalles

1º Quincena de Octubre Se llevará a cabo durante el taller de club de lectores. De 16h a 17h.

1º Quincena de Octubre Se llevará a cabo durante el taller de club de lectores. De 16h a 17h. 1ªNombre de la actividad CLUB DE LECTORES: Jugamos con los cuentos 1. Descubrir los diferentes cuentos que aparecen en la historia. 2. Caer en la cuenta de que hay personajes que se aparecen en diferentes

Más detalles

EDUCAVIAL es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de Seguridad

EDUCAVIAL es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de Seguridad EDUCAVIAL es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de Seguridad Vial, así como las acciones a nuestro alcance para lograr

Más detalles

LOGROS DECA 2011. Con gran afluencia de público el OFF Festival El encuentro de los egresados DECA continuó sus versiones constantes.

LOGROS DECA 2011. Con gran afluencia de público el OFF Festival El encuentro de los egresados DECA continuó sus versiones constantes. Es el momento de agradecer a todos los fundadores de DECA, estudiantes, egresados, profesores, actores, músicos, padres, empresarios, patrocinadores, medios públicos y amigos. Que viva el Teatro y nos

Más detalles

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Historial del grupo: Este engranaje teatral nace en Montehermoso (Cáceres) a

Más detalles

SEPARATA TÉCNICA_. Iluminación_

SEPARATA TÉCNICA_. Iluminación_ 1/10 SEPARATA TÉCNICA_ Iluminación_ Versión estandar Mesa de. Control DMX con al menos 40 canales (la pone la compañía). 24 canales dimmer de 1 kw o más. Cinco varas, una frente al escenario, una en el

Más detalles

Teatro de Títeres - Parque de El Retiro. Diciembre 2015

Teatro de Títeres - Parque de El Retiro. Diciembre 2015 www.titirilandia.com Teatro de Títeres - Parque de El Retiro. Diciembre 2015 Atención las funciones a las 12:30 h. Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre a las 12:30 h: Okarino Trapisonda Los tres cerditos

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO CAPERUCITA, MÁS ALLÁ DEL BOSQUE...

DOSSIER INFORMATIVO CAPERUCITA, MÁS ALLÁ DEL BOSQUE... DOSSIER INFORMATIVO CAPERUCITA, MÁS ALLÁ DEL BOSQUE... INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

Cursos especializados

Cursos especializados Cursos especializados Dirigidos a Dirigidos a personas que desean ampliar sus conocimientos en áreas específicas y concretas. Se requiere formación previa en la elaboración de guiones, así como una entrevista

Más detalles

HIGIENICO PAPEL TEATRO nace en enero de 1996, siendo sus producciones: La Misión, de Heiner Müller, 1996. Carne de Prensa. Festival de Otoño de

HIGIENICO PAPEL TEATRO nace en enero de 1996, siendo sus producciones: La Misión, de Heiner Müller, 1996. Carne de Prensa. Festival de Otoño de LA COMPAÑIA HIGIENICO PAPEL TEATRO nace en enero de 1996, siendo sus producciones: La Misión, de Heiner Müller, 1996. Carne de Prensa. Festival de Otoño de Madrid, 1996. Oh!Telº. A partirse con Shakespeare,

Más detalles

Osito. Tr o m p i c a ll o. Dossier del espectáculo

Osito. Tr o m p i c a ll o. Dossier del espectáculo Osito Tr o m p i c a ll o Dossier del espectáculo Osito Tr o m p i c a ll o Dirección Kevin Stewart Elenco Sabela Amado Rojo Marián González Luis González Música Ignacio Sanz Distribución Marian González

Más detalles

PERE FAURA SIN BAILE NO HAY PARAISO NECESIDADES TÉCNICAS

PERE FAURA SIN BAILE NO HAY PARAISO NECESIDADES TÉCNICAS PERE FAURA SIN BAILE NO HAY PARAISO NECESIDADES TÉCNICAS 1 - ESPACIO ESCÉNICO Medidas óptimas: Ancho: 10 metros Fondo: 10 metros Altura: 6 metros o más. Hombros: 2 metros de espacio libre por lado. La

Más detalles

Taller de escritura de largometrajes «La voz propia» Tomàs Aragay

Taller de escritura de largometrajes «La voz propia» Tomàs Aragay Taller de escritura de largometrajes «La voz propia» a cargo de Tomàs Aragay Madrid, del 16 al 19 de diciembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Profesionales y estudiantes del mundo audiovisual interesados

Más detalles

TEATRO INFANTIL JUNIO 2013

TEATRO INFANTIL JUNIO 2013 D o l o r e s A r m e n g o t, 3 1. 2 8 0 2 5 M a d r i d. M e t r o : C a r a b a n c h e l. A u t o b u s e s : 1 7, 3 4, 3 5 i n f o @ t a r a m b a n a. n e t w w w. t a r a m b a n a. n e t Tel: 91

Más detalles

EXCLUSIVA FNAC, YA A LA VENTA FNAC Y CAMEO EDITAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA A MICHAEL HANEKE

EXCLUSIVA FNAC, YA A LA VENTA FNAC Y CAMEO EDITAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA A MICHAEL HANEKE EXCLUSIVA FNAC, YA A LA VENTA FNAC Y CAMEO EDITAN UNA EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA A MICHAEL HANEKE Desde sus primeras obras Michael Haneke, premiado con el Príncipe de Asturias de las Artes, ha puesto el

Más detalles

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Marco Vargas & Chloé Brûlé Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Por Casualidad es un espectáculo ideado para espacios comunes de tránsito: vestíbulos, museos, salas de exposiciones,

Más detalles

MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO. Héctor Vázquez Pedrazuela C/Península 35 28294 Robledo de Chavela (Madrid) Tel. 91 899 83 40 / 626 04 58 44

MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO. Héctor Vázquez Pedrazuela C/Península 35 28294 Robledo de Chavela (Madrid) Tel. 91 899 83 40 / 626 04 58 44 MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO Una producción de: Por Humor Al Arte y Circo-Cido Distribución: Circo-Cido C/Península 35 1 MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO Sinopsis Multi-Culti Chou, el Concurso, presenta a

Más detalles

ANTONIO REMACHADO KOLECTIVO MONSTRENKO

ANTONIO REMACHADO KOLECTIVO MONSTRENKO ANTONIO REMACHADO KOLECTIVO MONSTRENKO Contacto: Jasón: 659721221 info@monstrenko.com www.monstrenko.com C/Cubo,1, 01001 Vitoria-Gasteiz Tel: (+34) 945106818 SINOPSIS Espectáculo de humor con posos amargos

Más detalles

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com CUADERNO DE PRENSA Lavi e Bel Historia Cronología Espectáculos Historia. Laví e Bel nació en octubre de 1992 en Granada. Hasta la fecha hemos producido 17 espectáculos: 8 para adultos, 8 para niñ@s y 1

Más detalles

LA BELLA Y LA BESTIA. Actores, marionetas y sombras, con la complicidad de la música de Maurice Ravel, nos introducen en

LA BELLA Y LA BESTIA. Actores, marionetas y sombras, con la complicidad de la música de Maurice Ravel, nos introducen en LA BELLA Y LA BESTIA UN ESPECTÁCULO CON ACTORES, MARIONE - TAS Y SOMBRAS, CON MÚSICA DE MAURICE RAVEL A partir del cuento original de Barbot de Villeneu-ve y del de Charles Perrault. Maurice, el padre

Más detalles

Fernando González - Velada Metafísica. teatro matacandelas Medellín - Colombia

Fernando González - Velada Metafísica. teatro matacandelas Medellín - Colombia Una coproducción del Teatro Matacandelas con CONFIAR Cooperativa Financiera y la Corporación OTRAPARTE - 2007 Premio Nacional de Dirección a Montaje Teatral 2009 Premio Villanueva de la crítica, La Habana,

Más detalles

PROGRAMACIÓN CAMPAÑA ESCOLAR 2015-2016 TEATRO TYL TYL

PROGRAMACIÓN CAMPAÑA ESCOLAR 2015-2016 TEATRO TYL TYL PROGRAMACIÓN CAMPAÑA ESCOLAR 2015-2016 TEATRO TYL TYL La compañía Tyl Tyl Teatro y Música, aborda la temporada 2015 2016 con la ilusión y la certeza que de que es absolutamente necesaria una implicación

Más detalles

Los Personajes. Matías es melancólico y silencioso. Es el

Los Personajes. Matías es melancólico y silencioso. Es el TALLER DE CORAZONES T aller de Corazones es un espectáculo de títeres de la compañía Forêt de Lune. Está basado en el libro del mismo nombre, publicado en España por la editorial OQO, escrito por Arturo

Más detalles

PROYECTOS & INGENIERIA CASE BOOK OFICINA DE TURISMO BARCELONA VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE INGENIERÍA AUDIOVISUAL

PROYECTOS & INGENIERIA CASE BOOK OFICINA DE TURISMO BARCELONA VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE INGENIERÍA AUDIOVISUAL PROYECTOS & INGENIERIA OFICINA DE TURISMO BARCELONA CASE BOOK INGENIERÍA AUDIOVISUAL VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE 01 EL PROYECTO DISEÑO SOLUCIONES DE UNA AUDIOVISUALES SALA MULTI-USO SISTEMA OFICINA ÚLTIMA

Más detalles

COMPAÑÍA CREATIVA TRAZASUEÑOS PRESENTA A. Cavisa CUENTERO Y ESCRITOR CUENTOS FANTÁSTICOS PARA CHICOS Y CHICAS

COMPAÑÍA CREATIVA TRAZASUEÑOS PRESENTA A. Cavisa CUENTERO Y ESCRITOR CUENTOS FANTÁSTICOS PARA CHICOS Y CHICAS COMPAÑÍA CREATIVA TRAZASUEÑOS PRESENTA A UE NTAN CUE S TO N SE C Cavisa CUENTERO Y ESCRITOR EN CUENTOS FANTÁSTICOS PARA CHICOS Y CHICAS COMPAÑÍA CREATIVA TRAZASUEÑOS Centro Cultural lucy Tejada Tes: 3147877574

Más detalles

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT! EL MILAGRO QUE COMBINA VARIAS VENTAJAS ÚNICAS 1. COMPACT TIENE UN RENDIMIENTO 15% MÁS RÁPIDO DURANTE EL DÍA Dado que COMPACT

Más detalles

Con este título se reúne una colección de cuentos que tienen como denominador común su sentido musical.

Con este título se reúne una colección de cuentos que tienen como denominador común su sentido musical. CUENTOS QUE SUENA UENAN Con este título se reúne una colección de cuentos que tienen como denominador común su sentido musical. Se trata de un espectáculo de pequeño formato, de configuración variable

Más detalles

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO EL PROYECTO Actualmente estamos organizando la gira nacional de "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, traducción del célebre poeta latinoamericano Pablo Neruda. Proyecto con el que queremos contribuir

Más detalles

Propuesta didáctica:

Propuesta didáctica: LOS TRES OSOS Los tres Osos, es una recreación del cuento Ricitos de Oro. La historia original, seguramente muy conocida por todos, se basa en este personaje y su aventura. En nuestra versión el acento

Más detalles

www.festivalcinezaragoza.com

www.festivalcinezaragoza.com Proyecto Festival Cine Zaragoza Campus Audiovisual de Verano para Niños Introducción Este proyecto está enfocado a niños entre 8 y 13 años, los cuales serán los futuros espectadores, realizadores y creativos,

Más detalles

DOSSIER DEL ESPECTACULO TRAVESURAS Espectáculo familiar, interactivo, musical y teatral

DOSSIER DEL ESPECTACULO TRAVESURAS Espectáculo familiar, interactivo, musical y teatral SINOPSIS del ESPECTACULO Bienvenidos a Travesuras, el nuevo espectáculo del grupo TRISTRAS, donde sus personajes, Vivi, Lula y Pepo, invitan a toda la familia a una gran aventura musical, diversión y alegría.

Más detalles

BIBLIOTECA MUNICIPAL CLAUDIO RODRÍGUEZ S. SEBASTIÁN DE LOS REYES MADRID. Biblioteca pública y compromiso social

BIBLIOTECA MUNICIPAL CLAUDIO RODRÍGUEZ S. SEBASTIÁN DE LOS REYES MADRID. Biblioteca pública y compromiso social BIBLIOTECA MUNICIPAL CLAUDIO RODRÍGUEZ S. SEBASTIÁN DE LOS REYES MADRID Biblioteca pública y compromiso social CON TODOS LOS SENTIDOS OBJETIVOS. Facilitar la inclusión de las personas con discapacidad

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

Descripción general del proyecto y las actividades

Descripción general del proyecto y las actividades Descripción general del proyecto y las actividades Nº Proyecto. 51 Título del Proyecto. Cámara y acción 1 Centro educativo solicitante. IES San José Coordinador/a. Rafael Iglesias López Temática a la que

Más detalles

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com

Todas las ciudades son servidas por Condor diariamente desde España. Consultar vuelos, horarios y precios en: www.condor.com OCTUBRE / NOVIEMBRE 2006 Se acaba el verano y el otoño viene cargado de celebraciones, acontecimientos y multitud de actividades interesantes para los viajeros que se acerquen a las ciudades alemanas.

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

SINOPSIS del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, Coge el Dinero y Corre

SINOPSIS del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, Coge el Dinero y Corre SINOPSIS Esta divertidísima comedia, del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, está cargada de humor a raudales. Carlos es un gris empleado de banca. Un día, al marcharse de la oficina a casa,

Más detalles

Teatro de Títeres (Parque de El Retiro)

Teatro de Títeres (Parque de El Retiro) Sábado 03 de Diciembre a las 12.30 h: Domingo 04 de Diciembre a las 12.30 h : Este espectáculo es un homenaje a la obra de Félix Salten El Bosque de Bambi. En él una intrépida Cervatilla nos mostrará a

Más detalles

Pabellón Infantil FUNDACIÓN MAPFRE en la Feria del Libro de Madrid. Talleres

Pabellón Infantil FUNDACIÓN MAPFRE en la Feria del Libro de Madrid. Talleres Pabellón Infantil FUNDACIÓN MAPFRE en la Feria del Libro de Madrid Del 29 de mayo al 14 de junio Talleres El inventor de cuentos Ana García Castellanos Narración oral La princesa amaba hacer colecciones:

Más detalles

La Casa Encendida exclama Aloha, invierno! esta Navidad

La Casa Encendida exclama Aloha, invierno! esta Navidad Del 19 de diciembre de 2015 al 3 de enero 2016 La Casa Encendida exclama Aloha, invierno! esta Navidad #alohainvierno La Casa Encendida presenta el especial En Familia de Navidad con Aloha, invierno!,

Más detalles

Manual Scratch ELEMENTOS DEL ENTORNO. Familias de Bloques. Bloques pertenecientes a una familia. Los bloquecitos tienen el mismo color que su familia.

Manual Scratch ELEMENTOS DEL ENTORNO. Familias de Bloques. Bloques pertenecientes a una familia. Los bloquecitos tienen el mismo color que su familia. ELEMENTOS BÁSICOS DE UN PROYECTO DE SCRATCH Los proyectos de Scratch están construidos con Objetos. Usted puede modificar cómo se ve un Objeto dándole un disfraz diferente. Usted puede hacer que el Objeto

Más detalles

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF Logo Teatro

Más detalles

Diego Velázquez. Actividades

Diego Velázquez. Actividades Diego Velázquez Diego Velázquez fue un pintor barroco considerado uno de los mejores de la pintura española y figura indiscutible de la pintura universal. Nació en 1599 en Sevilla donde desarrolló un estilo

Más detalles

[Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA. Un Ballet entre los Teatros e Internet + + Herramienta ONLINE WEB 2.

[Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA. Un Ballet entre los Teatros e Internet + + Herramienta ONLINE WEB 2. [Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA Un Ballet entre los Teatros e Internet TRILOGÍA ESCÉNICA Herramienta ONLINE + + WEB 2.0 TALLER DANZA PARA ACCEDER AL DOSSIER

Más detalles

PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES

PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES Índice 1 Ficha técnica 2 Introducción 3 Descripción 4. Metodología 5. Actividades 6. Objetivos 7. Recursos 8. Coste de la actividad

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos.

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos. PROGRAMACIÓN MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. 20,10 EUROPA ANTIGUA (MÚSICA ANTIGUA) Burgos. Lugar: Iglesia de Arcos. 23,00 ANA ALCAIDE (MÚSICA SEFARDÍ) Toledo. MIÉRCOLES

Más detalles

una hermosa fantasía con canciones para todos los públicos. El cuento clásico de Dickens este espectáculo de actores, títeres y sombras,

una hermosa fantasía con canciones para todos los públicos. El cuento clásico de Dickens este espectáculo de actores, títeres y sombras, Cuento de Navidad Para estas Navidades os proponemos una hermosa fantasía con canciones para todos los públicos. El cuento clásico de Dickens un Cuento de Navidad, es el punto de partida para este espectáculo

Más detalles

LLORONES. Espectáculo de creación:

LLORONES. Espectáculo de creación: LLORONES Espectáculo de creación: Todos conocemos a los llorones, son los niños que lloran, se quejan y patalean todo el tiempo. Nunca están contentos. Siempre quieren más y nada es suficiente, están enfadados

Más detalles

ESCUELA DE CUENTOS PROPUESTAS TEMÁTICA

ESCUELA DE CUENTOS PROPUESTAS TEMÁTICA PROPUESTAS TEMÁTICA ESCUELA DE CUENTOS Desde Lapsus Espectacles os presentamos La Escuela de Cuentos, una iniciativa para tratar, en el ámbito escolar, temáticas sociales desde una perspectiva lúdica y

Más detalles

Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio

Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio Actividad 1 Enunciado: Une con flechas. Estrella Se formó a partir del Big Bang. Planeta Gira alrededor de un planeta. Universo Conjunto de estrellas.

Más detalles

Exposición El delirio y la razón: Don Quijote por dentro

Exposición El delirio y la razón: Don Quijote por dentro Exposición El delirio y la razón: Don Quijote por dentro - Alcalá de Henares - Madrid - Logroño Con motivo del IV centenario de la primera edición de la obra Don Quijote de la Mancha, la Fundación Camino

Más detalles

Carlos Martínez actor de mimo

Carlos Martínez actor de mimo Carlos Martínez actor de mimo Biografía Virtuoso de la expresión silenciosa Carlos Martínez nació en Asturias en 1955. A los 12 años se trasladó junto con su familia a Barcelona, donde su padre encontró

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

4.5. Rediseño del interior:

4.5. Rediseño del interior: 4.5. Rediseño del interior: SALA. Al haber mirado de nuevo la distribución de la sala me he dado cuenta que se podían hacer una serie de mejoras, aunque la distribución actual ya es válida creo que se

Más detalles

FICHA TÉCNICA ESTA FICHA TÉCNICA SERÁ PARTE INTEGRANTE Y ESENCIAL DEL CONTRATO DE ACTUACIÓN.

FICHA TÉCNICA ESTA FICHA TÉCNICA SERÁ PARTE INTEGRANTE Y ESENCIAL DEL CONTRATO DE ACTUACIÓN. FICHA TÉCNICA ESTA FICHA TÉCNICA SERÁ PARTE INTEGRANTE Y ESENCIAL DEL CONTRATO DE ACTUACIÓN. Será necesaria la presencia de una persona responsable e informada de los datos técnicos y contractuales, desde

Más detalles

LA SAL TEATRO S.L. FICHA TECNICA BAILANDO SIN ZAPATOS TELÉFONO MAIL WEB. 858 120 334 info@lasalteatro.com www.lasalteatro.com

LA SAL TEATRO S.L. FICHA TECNICA BAILANDO SIN ZAPATOS TELÉFONO MAIL WEB. 858 120 334 info@lasalteatro.com www.lasalteatro.com LA SAL TEATRO S.L. FICHA TECNICA BAILANDO SIN ZAPATOS TELÉFONO MAIL WEB 858 120 334 info@lasalteatro.com www.lasalteatro.com FICHA TECNICA 2 Datos generales y contacto : Espectáculo: Bailando sin Zapatos

Más detalles

B A S E S FETyC 2015 Festival Escolar de Teatro y Ciencia

B A S E S FETyC 2015 Festival Escolar de Teatro y Ciencia B A S E S FETyC 2015 Festival Escolar de Teatro y Ciencia El FETyC 2015 es una iniciativa conjunta entre los Proyectos Asociativos Regionales del Programa EXPLORA CONICYT de la Región Metropolitana y el

Más detalles

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es EL Teatro que camina y la animación a la lectura Proyecto Ver y Leer Siempre hemos estado interesados en aumentar el índice

Más detalles