COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN SANS FAÇON Educación para el Desarrollo Humano, Misión Evangelizadora. COMUNICADO Nº 03 (16 de febrero de 2012)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN SANS FAÇON Educación para el Desarrollo Humano, Misión Evangelizadora. COMUNICADO Nº 03 (16 de febrero de 2012)"

Transcripción

1 COMUNICADO Nº 03 (16 de febrero de 2012) PARA: DE: ASUNTO: PADRES DE FAMILIA grados QUINTO y DÉCIMO RECTORÍA REUNIÓN INFORMATIVA: INMERSIÓN CANADÁ E INGLATERRA Apreciados Padres de Familia: Reciban nuestro cordial saludo. Conscientes de la necesidad de crear alternativas tendientes a mejorar el nivel de Inglés de nuestras estudiantes, con miras a los retos futuros que tendrán que enfrentar en los campos universitario y profesional y dados los gratificantes resultados obtenidos desde el año 2002, cuando dimos inicio a los Programas de Inmersión en Inglés, queremos invitarlos a la primera reunión de este año para continuar con los preparativos del viaje a Canadá e Inglaterra respectivamente y previstos en esta oportunidad para septiembre del presente año y cuyos detalles enumeramos a continuación: FECHA: 28 de febrero de 2012 Grado 5º 29 de febrero de 2012 Grado 10º HORA: 7:00 a.m. LUGAR: Auditorio DURACIÓN: 50 minutos aproximadamente. Finalmente les solicitamos estar muy puntuales para el inicio de la reunión, ya que comenzaremos a la hora indicada. Cordialmente, Hna. MARIA HELENA GÓMEZ REYES Rectora DESPRENDIBLE Recibí el comunicado Nº 03, del 16 de febrero de 2012, REUNIÓN INFORMATIVA INMERSIÓN CANADÁ e INGLATERRA. Estudiante: Curso: Estamos interesados en la Inmersión para nuestra hija: SI NO Firma de los Padres de Familia :

2 COMUNICADO Nº 04 (20 de febrero de 2012) PARA: PADRES DE FAMILIA grados UNDÉCIMO DE: RECTORÍA ASUNTO: Calendario curso PREPARACIÓN PRUEBAS SABER 11º Estimados Padres de Familia: Reciban nuestro cordial saludo. Por medio de la presente queremos informarles las fechas en las que se realizará en la Institución, el CURSO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS SABER 11º. Febrero 10: Simulacro (DIAGNÓSTICO) Febrero Marzo Abril Mayo Junio 9 Julio Agosto Agosto (Nivelación por áreas) Septiembre 2 (Presentación Pruebas SABER 11º) Calendario A. Les recordamos que el horario del curso es de 8:00 a.m, a 12:30 p.m. Esperamos la colaboración de ustedes para la asistencia puntual a las clases y tener en cuenta este calendario para la programación de sus actividades familiares. Cordialmente, Hna. MARÍA HELENA GÓMEZ REYES Rectora DESPRENDIBLE Recibimos el comunicado Nº 04, del 20 de febrero de 2012, Calendario Curso PREPARACIÓN PRUEBAS SABER 11º. Estudiante: Curso: Autorizamos para que nuestra hija asista al Curso de Preparación Pruebas Saber 11º Firma de los Padres de Familia:

3 COMUNICADO Nº 05 (20 de febrero de 2012) PARA: DE: ASUNTO: PADRES DE FAMILIA grados QUINTO RECTORÍA VIAJE A CANADÁ Atento saludo. De acuerdo con lo expresado en la anterior reunión informativa de noviembre pasado sobre el viaje a Canadá, les presentamos un resumen de lo allí propuesto, además de algunas recomendaciones a tener en cuenta. Así mismo, les informamos que la segunda reunión con la cual comenzaremos los preparativos del viaje está programada para el martes 28 de febrero a las 7:00 a.m. en las instalaciones del colegio. PROGRAMA DE INMERSIÓN CANADÁ JUSTIFICACIÓN Ante la cada vez más creciente necesidad de contar con Programas de Intercambio Lingüístico y Cultural, enmarcados dentro de una estructura con amplio sentido académico, ético y moral, se hace necesario promover Programas de Inmersión en países extranjeros que se ajusten a las necesidades y expectativas de estudiantes, padres de familia, profesores y directivas. OBJETIVO GENERAL Brindar a las alumnas del Colegio Sans Façon la posibilidad de interactuar en Inglés en un ambiente natural, el cual además contribuirá al enriquecimiento de su universo cultural, y a un mayor desarrollo de su personalidad y su nivel de madurez, así como a una visión integral más amplia de sus proyecciones futuras en los campos académico y profesional. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Adelantar un curso intensivo de Inglés conversacional a nivel intermedio y/o avanzado 2. Hacer parte de situaciones reales que motiven (obliguen) a las participantes a hacer uso del idioma Inglés 3. Interactuar en Inglés sobre aspectos inherentes a las culturas canadiense y colombiana con hablantes nativos 4. Contar con un ambiente nativo que facilite el desarrollo de la capacidad para pensar en una segunda lengua CARACTERÍSTICAS El programa se destaca por su intenso contenido académico que consta de 40 clases semanales de Inglés en grupos pequeños, dictadas por profesorado canadiense en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Así mismo, el curso de Inglés es complementado con: - actividades deportivas tales como: natación, bolos, billar, tenis de mesa, baloncesto, voleibol

4 - salidas académicas y culturales en la ciudad de Windsor - salidas a cine y compras - excursiones a la ciudad de Toronto, así como a las Cataratas del Niágara LOGÍSTICA El Campus de Académie Ste. Cécile International School, institución de educación privada y de orientación católica, está ubicado en Windsor, una apacible ciudad de habitantes a orillas del río Detroit en la frontera con los Estados Unidos. Esta condición brinda una excelente combinación de seguridad y grandes atractivos para conocer. Igualmente, a distancias manejables, se encuentra la gran ciudad de Toronto y las Cataratas del Niágara, las cuales hacen parte del programa de visitas estipulado en la presente propuesta. Las alumnas se alojarán en el Campus del colegio, en acomodación doble, triple o cuádruple. Así mismo, nuestro colegio enviará a una profesora por cada diez estudiantes participantes en promedio. Las instalaciones del colegio son modernas y cómodas, con todo y ello es bueno aclarar que los baños y las duchas se encuentran por fuera de las habitaciones. OTROS PORMENORES LUGAR : Windsor, Canadá FECHA : Sep. 11 a oct. 11 de 2012 INSTITUCIÓN : Académie Ste. Cécile DURACIÓN : Un mes PÁGINA WEB : INVERSIÓN : Cad $3.180 (sin tiquetes) CONSIDERACIONES ADICIONALES - El valor del Programa CAD $3.180 incluye: alojamiento en los dormitorios del colegio anfitrión, alimentación completa los siete días de la semana, seguro médico, transporte terrestre, Curso Intensivo de Inglés de 40 clases semanales, servicio de lavandería, actividades culturales y deportivas, excursiones y recogida desde y hacia el aeropuerto de Windsor - Los rubros no cubiertos, además del tiquete son: dinero de bolsillo CAD $250 aprox. tiquetes e impuestos: US $1.200 aprox. trámite visa: $ aprox. traslados aeropuertos: CAD $100 COSTO TOTAL DEL PROGRAMA EN PESOS SEGÚN TASAS DE CAMBIO A FEBRERO DE 2012: $ Aunque la idea es que en la siguiente reunión terminemos de aclararles sus dudas, les compartimos la información de las personas que estaremos al frente del Programa: Sra. María del Carmen de Hernández/ Responsable tiquetes aéreos: carmenloher@hotmail.com Tel /

5 Sr. Hugo Alberto Restrepo / Representante de Ste. Cecile: correo hugoalbertorestrepo@une.net.co Tel Sr. Jairo Montoya Medina / Responsable del trámite de las visas: correo montoyajairo@yahoo.es Tel Finalmente, les solicitamos a las familias interesadas en que sus hijas participen de esta actividad, llenar el desprendible anexo y hacerlo llegar al colegio a la mayor brevedad para la separación de los cupos aéreos. Cordialmente, Hna. MARIA HELENA GÓMEZ REYES Rectora DESPRENDIBLE Recibimos el comunicado Nº 05, del 20 de febrero de 2012, VIAJE A CANADÁ Estamos interesados en que nuestra hija participe SI NO En el Programa de Inmersión a CANADÁ. Estudiante: Curso: Firma de los Padres de Familia:

6 COMUNICADO Nº 06 (20 de febrero de 2012) PARA: DE: ASUNTO: PADRES DE FAMILIA grados DÉCIMO RECTORÍA VIAJE A INGLATERRA Atento saludo. De acuerdo con lo expresado en la anterior reunión informativa sobre el viaje a Inglaterra, les presentamos un resumen de lo allí propuesto, además de algunas recomendaciones a tener en cuenta. Así mismo, les informamos que la segunda reunión con la cual comenzaremos los preparativos del viaje está programada para el miércoles 29 de febrero a las 7:00 a.m. en las instalaciones del colegio. INMERSIÓN EN INGLÉS A INGLATERRA Programa concebido para brindar a las estudiantes de 10º la posibilidad de adelantar un curso de Inglés en compañía de docentes de nuestro colegio. A lo largo del Programa, la estudiante tendrá una inmejorable oportunidad de vivir una experiencia que le ayudará a ganar en madurez, independencia y responsabilidad. El alojamiento y la alimentación se tendrán en la residencia de la Escuela, la cual ha sido refaccionada recientemente. Cabe resaltar que esta es una mansión del siglo XVIII, perteneciente a un duque y declarada patrimonio arquitectónico de la ciudad, rodeada de hermosos bosques y que ha sido acondicionada como colegio de idiomas desde mediados del siglo pasado. Está ubicada a tan sólo 12 minutos en caminada del centro de la tranquila ciudad de Eastbourne, lo que la hace muy atractiva por las oportunidades de interacción con hablantes nativos que se pueden dar en el día a día. El plan incluye 30 sesiones académicas de Inglés por semana, además de 10 horas dedicadas a study tours (viajes con fines académicos), actividades deportivas y recreativas y tres excursiones en los día sábados: una a Portsmouth, ciudad que aparte de hermosa e histórica es considerada el paraíso de las compras en Inglaterra y las otras dos a Londres con visitas a todos sus referentes como el Big Ben, London Eye, Palacio de Buckingham, Museo Británico, Río Támesis entre otros. En el costo relacionado se incluye estadía, alimentación, tiquetes para el bus, excursiones. En conclusión, se excluye el dinero de bolsillo, seguro médico y el tiquete aéreo. CARACTERÍSTICAS Duración : 4 semanas de colegio. Institución : LTC / Inversión : Colegiatura (no incluye tiquetes) Inversión : 920 Tour Europa Continental (una semana) Fecha : Sep. 1º a oct. 7 de 2012

7 HORARIO TÍPICO DEL COLEGIO Lunes a viernes 9:00 a 12:00 clase 12:00 a 12:45 almuerzo 12:45 a 3:15 clase 3:15 a 6:15 salidas culturales y/o deportivas 6:30 a 8:00 cena en familia 8:00 a 9:00 hora de estudio Sábados Excursión de día entero Domingos Actividades en varias en Eastbourne, deportivas o excursiones adicionales. OTROS COSTOS: Trámite de visas: $ aprox. Tiquetes: US $1.800 aprox. Dinero de Bolsillo: 350 / 150 aprox. TOUR CULTURAL POR EUROPA CONTINENTAL: 8 DÍAS EN AMSTERDAM BRUSELAS BRUJAS - COLONIA PARÍS. El precio incluye: - Transporte Terrestre en Bus Ejecutivo - Guía Británico Experimentado - Alojamiento en Hoteles Clase Turista - Desayuno y Cena diarios - Entradas a Todos las Visitas detalladas en el Programa Día 1 Salida de Eastbourne Se saldrá después de la Cena y se viajará durante la noche hacia Amsterdam. Día 2 Campiñas Holandesas e Introducción a Amsterdam Al llegar a Holanda se tendrá el desayuno en Simone Hoeve - 20 minutos de Amsterdam- una típica granja holandesa y centro de artesanías. Allí se verá cómo se fabrica el queso en la forma tradicional y los zapatos de madera en un taller artesanal. Luego se visitará un pequeño poblado donde sus habitantes aún visten sus ropas tradicionales. Al mediodía se llegará al hotel en el centro de Amsterdam, con acomodación doble y triple. En la tarde el guía los acompañará en un crucero por los Canales de Amsterdam. En la noche se recorrerá a pié los lugares más famosos de Amsterdam. Día 3 Museos en Amsterdam. Bruselas en la noche Después del desayuno visita al museo Van Gogh y una fábrica de diamantes. Allí, aprenderán sobre las obras de uno de los artistas más famosos de Europa y mirarán cómo piedras rústicas son convertidas en hermosas gemas en una exhibición local de diamantes. En la tarde tendrán la oportunidad de visitar otros lugares de Amsterdam, además de hacer pequeñas compras.

8 Al terminar la tarde se partirá hacia Bruselas. La estadía será un hotel en el centro de la ciudad con acomodación doble y triple. Después de la cena se recorrerá a pie el centro de la ciudad y se visitará el distintivo más prominente de Bruselas, el Atomium. Día 4 Tour en Bruselas. París en la noche En la mañana se tendrá un tour guiado en autobús por los lugares más reconocidos de Bruselas como Grand Place, la plaza principal donde se observará Mannekin Pis, la atracción más popular y divertida de la ciudad. En la tarde se tendrá la oportunidad de visitar la Catedral y uno de los varios museos del sector. También se contará con algo de tiempo para pequeñas compras. Día 5 Crucero por el Rhin hasta Colonia Se inicia el viaje en la mañana y se hace todo un recorrido por el Rhin hasta llegar a la ciudad de Colonia donde se visitarán los referentes más importantes de la ciudad. Al terminar la tarde se partirá rumbo a París. El hotel será con acomodación doble y triple. Al llegar a París, se visitarán Los Campos Elíseos en donde se cenará. Al caer la noche se tendrá un tour por la Ciudad Luz que incluirá panorámicas de la Torre Eiffel, Trocadero, Louvre, Notre Dame Place De La Concorde, Opera, y Vendome entre otras. Día 6 París Fascinante Después del desayuno se hará un crucero de 80 minutos por el Río Sena. Luego se subirá en ascensor hasta el primer nivel de la Torre Eiffel los estudiantes tendrán una entrada Expresa. Después de almuerzo se visitará la Plaza de Versalles con tiquete de entrada a los Jardines. En la noche se visitará el punto más alto de París, Montmartre. Es una ascensión de 20 minutos donde se podrá visitar la Basílica del Sagrado Corazón, además de cenar en un restaurante típico francés y disfrutar de una excelente panorámica de la ciudad. Día 7 París Cultural Museo de L Ouvre.Después de la cena en St Michel y una visita a la Catedral de Notre Dame. Día 8 Salida de París Condiciones El costo total es de 920 por estudiante y se incluye todo lo estipulado al comienzo de este documento. Es decir, quedan excluidos los seis almuerzos. Esto para un grupo de 35 pasajeros, de lo contrario y hasta con un mínimo de 15, será necesario pagar un sobrecosto de 80 para salir desde París, evitando el regreso hasta Londres. Como costos adicionales se deben considerar 150 para gastos personales y $ para la visa Schengen, ya presupuestados en los costos arriba anotados. Aunque la idea es que en la siguiente reunión terminemos de aclararles sus dudas, les compartimos la información de las personas que estaremos al frente del Programa:

9 Sra. María del Carmen de Hernández/ Responsable tiquetes aéreos: Tel / Sr. Hugo Alberto Restrepo / Representante de LTC: correo hugoalbertorestrepo@une.net.co Tel Sr. Jairo Montoya Medina / Responsable del trámite de las visas: correo montoyajairo@yahoo.es Tel Cordialmente, Hna. MARIA HELENA GÓMEZ REYES Rectora DESPRENDIBLE Recibimos el comunicado Nº 06, del 20 de febrero de 2012, VIAJE A INGLATERRA Estamos interesados en que nuestra hija participe SI NO En el Programa de Inmersión a INGLATERRA Estudiante: Curso: Firma de los Padres de Familia:

10 COMUNICADO Nº 07 (23 de febrero de 2012) PARA: PADRES DE FAMILIA grados 5º DE: RECTORÍA ASUNTO: INFORMACIÓN TIQUETES AÉREOS VIAJE A CANADÁ Atento saludo. Les estamos enviando la información enviada por Carmenza de Hernández (Bestravel), referente a la expedición y valor de los tiquetes aéreos en la ruta BOGOTÁ TORONTO BOGOTÁ con la Aerolínea AIR CANADA. ITINERARIO: VUELO FECHA RUTA SALE LLEGA STATUS AC /09/12 BOG YYZ 14:30 21:35 HK AC /10/12 YYZ BOG 08:15 13:00 HK TIQUETE AÉREO: Valor por estudiante USD1.260 La tarifa incluye: Tarifa aérea Iva del tiquete aéreo Impuestos salida de Colombia Impuestos salida de Canadá Tarifa e iva tarifa administrativa Impuestos gubernamentales Todas las tarifas y condiciones están sujetas a cambio y cancelaciones por parte de la Aerolínea AIR CANADÁ. sin previo aviso. La única manera de garantizar el valor de esta tarifa es con la expedición y cancelación total de los tiquetes. INFORMAMOS A LOS PADRES DE FAMILIA QUE EL CARGO POR COMBUSTIBLE Y DEMAS IMPUESTOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO Y PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO. CONDICIONES: Mínimo 10 pasajeros en clase económica para otorgar tarifa grupal viajando al mismo destino. Si el número de pasajeros del grupo se llegara a reducir a menos de 10 pasajeros por cualquier motivo NO APLICARIA LA TARIFA DE GRUPO. Es mandatorio que el grupo salga y regrese en la misma fecha. El bloqueo de silla debe ser garantizado con un depósito de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($ ) por cada silla confirmada. Los depósitos no serán reembolsados una vez que se hayan entregado a la Aerolínea El Depósito de garantía deberá hacerse antes del 27 de MARZO del Este depósito podrá ser entregado a la Señora CARMENZA LOPEZ DE HERNANDEZ en las instalaciones del COLEGIO SANS FACON o en nuestras oficinas CALLE 17 No LOCAL 7 PASAJE DEL BANCO POPULAR CENTRO, TELEFONO EXTENSION , nuestros funcionarios entregaran el recibo de caja correspondiente.

11 DE IGUAL FORMA PODRAN CONSIGNARLO EN LAS CUENTAS DE AHORRO: Cuenta de ahorros del Banco Popular No Cuenta de ahorros de Colmena No Cuenta de ahorros de Davivienda No Una vez efectuada la consignación, solicitamos muy cordialmente se sirvan enviar vía fax al , indicando: nombre del colegio, curso, nombre del alumno, número telefónico, nombre del padre a quien se le debe facturar, cédula de ciudadanía, dirección y celular del mismo. Plazo máximo para reportar nombres de estudiantes: 16 de Junio del Plazo máximo para la emisión de los tiquetes: 01 de Agosto del De lo contrario las sillas serán canceladas y penalizadas cancelando el 25% del valor correspondiente de cada silla y el depósito de garantía no será reembolsado. Una vez emitidos los tiquetes no se podrán efectuar cambios de nombre. No se permiten cambios de ruta ni endosos. Tarifa válida únicamente con Air Canadá. Cambios de fecha antes de emitir tiquetes del Grupo están sujetos a disponibilidad y podrán generar cambio en la tarifa. No habrá excepción de pago de penalidad por reembolso en caso de negación de visa NI DEVOLUCIÓN DE DEPÓSITO si la negación de la visa no la presentan 25 días antes de la salida del grupo junto con el reembolso en las oficinas de BESTRAVEL SERVICE LTDA. Nota: Las tarifas, itinerarios y condiciones están sujetas a cambios y/o cancelaciones sin previo aviso por parte de la Aerolínea AIR CANADA. Cualquier inquietud será atendida a la mayor brevedad, por la señora Carmenza López de Hernández, Asesora Comercial de Bestravel, en el Colegio Sans Façon o en los teléfonos / / Cordialmente, Hna. MARIA HELENA GÓMEZ REYES Rectora DESPRENDIBLE Recibimos el comunicado Nº 07, del 23 de febrero de 2012, INFORMACIÓN TIQUETES AÉREOS VIAJE A CANADÁ Estamos interesados en que nuestra hija participe SI NO En el Programa de Inmersión a INGLATERRA Estudiante: CURSO: Firma de los Padres de Familia:

COLEGIO CORAZONISTA BOGOTÁ

COLEGIO CORAZONISTA BOGOTÁ COLEGIO CORAZONISTA BOGOTÁ PARA : PADRES DE FAMILIA GRADOS 8º - 11º DE : RECTORIA ASUNTO : VIAJE A INGLATERRA FECHA : FEBRERO DE 2014 Atento saludo. En nuestro deseo de tenerlos al tanto sobre el viaje

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN CANADÁ 2016

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN CANADÁ 2016 PROGRAMA DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN CANADÁ 2016 JUSTIFICACIÓN Ante la cada vez más creciente necesidad de contar con Programas de Intercambio Lingüístico y Cultural, enmarcados dentro de una estructura

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Qué es la alianza LEXICOM Institución líder en la enseñanza del inglés y Extudia, prestigiosa agencia de estudios en el exterior, se unen en esta

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS

PREGUNTAS FRECUENTES CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS Cuál es la edad mínima para hacer uno de estos cursos? Los cursos con para jóvenes que tengan 16 y 17 años de edad cumplidos antes de iniciar su curso. No se permiten estudiantes

Más detalles

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL Apreciados amigos, Krear Deportes, en alianza con Ciclismo REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS, le ofrecen la oportunidad de conocer una de

Más detalles

Cursos de vacaciones en París

Cursos de vacaciones en París Cursos de vacaciones en París Arte 1315-A Historia del arte in situ Arte 1314-B Arte y cultura francesa 11 de junio 11 de julio 2015 Descripción Desde el 2008, el Departamento de Arte ofrece cursos de

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado Facultad de Derecho DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO. DERECHO DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL COMUNITARIO Y ESPAÑOL Oficina de Relaciones Internacionales

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

SAN ANDRES. Respetadas Señoras:

SAN ANDRES. Respetadas Señoras: SAN ANDRES Respetadas Señoras: Tenemos el agrado de enviarle nuestra propuesta de servicios para el grupo de personas que viajaran al Simposio de Jueces y Fiscales del 15 al 18 de Agosto de. Igualmente

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA MOVILIZACIÓN ACADÉMICA CON OPCIÓN DE GRADO México Agenda Académica y de

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 14/04/2015 21/07/2015 20/10/2015 22/03/2016 28/04/2015 04/08/2015 17/11/2015 12/05/2015 18/08/2015 15/12/2015 26/05/2015 08/09/2015

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina.

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. ALEANI TRAVEL SERVICE tiene el agrado ser la AGENCIA OFICIAL DE VIAJES de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. Nuestro principal compromiso

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIO INGLATERRA 2015

VIAJE DE ESTUDIO INGLATERRA 2015 VIAJE DE ESTUDIO INGLATERRA 2015 A partir del año 2007, alumnos de los colegios HEM han participado en el Viaje de Estudio HEM a Inglaterra, cuyo objetivo es que nuestros alumnos vivan una inmersión total

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Universidad Nacional Autónoma de México UNAM PANAMÁ Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a cargo Coordinador logístico IAC ASOCIACIÓN DE EMPRESAS ITINERARIO PROYECTADO Sujeto a Modificaciones

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES DIRECCIÓN ACADÉMICA PROTOCOLO INMERSIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS El Colegio San Ignacio, dentro del proceso de formación y proyección con el medio,

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

PUNTA CANA CON AVIANCA

PUNTA CANA CON AVIANCA PUNTA CANA CON AVIANCA INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Punta Cana/Lima - Traslado Aeropuerto Punta Cana/ Hotel Punta Cana/ Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular) - 3 noches de alojamiento. - Sistema de alimentación

Más detalles

MELIA COHIBA - PARADISUS PRINCESA DEL MAR

MELIA COHIBA - PARADISUS PRINCESA DEL MAR SALIDAS DICIEMBRE 22, 26 Y ENERO 02 7 1070 HOTELES CADENA MELIA MELIA COHIBA - PARADISUS VARADERO DIC 22 - DIC 29 2930 2835 2740 2045 DIC 26 - ENE 02 3055 2690 2610 1970 ENE 02 - ENE 09 2185 1820 1775

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012 Agenda Académica La Universidad Pompeu Fabra es una universidad joven, pública y moderna, creada en 1990 con voluntad de convertirse en una universidad de referencia en Europa. Sus principales indicadores

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Hijos de la Divina Voluntad

Hijos de la Divina Voluntad Hijos de la Divina Voluntad Muy amados hermanos: En la Voluntad de Dios - Siempre Que la Santísima Virgen los colme siempre e incesantemente de todo bien divino en la Divina Voluntad. Dios en su providencia,

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

PUERTO RICO SEMANA SANTA

PUERTO RICO SEMANA SANTA PUERTO RICO SEMANA SANTA DESDE USD 1680 CON TIQUETE AÉREO VIA COPA AIRLINES 7 NOCHES PASO 1 DE 3 SALIDA MARZO 28 DE 2015 ABRIL 4 DE 2015 EL PRECIO INCLUYE CONSULTAR ITINERARIOS DE LOS VUELOS AL FINAL DEL

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3 Casa Tres Patios Programa de Residencias Concepto para el 2014. NORMAL En un mundo donde términos, como la tolerancia y la diversidad son recurrentes en el discurso social y político, es apropiado examinar

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE

ITINERARIO DEL VIAJE ITINERARIO DEL VIAJE * Día 11 de Junio de 2015. BERLIN: Llegada a Berlin, traslado y acomodación en el hotel Berlin Mark Hotel 4* o similar. * Día 12 de Junio de 2015.BERLIN: A la hora indicada salida

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

PUERTO VALLARTA SEMANA SANTA

PUERTO VALLARTA SEMANA SANTA PUERTO VALLARTA SEMANA SANTA DESDE USD 1415 CON TIQUETE AÉREO VIA COPA AIRLINES 7 NOCHES PASO 1 DE 3 SALIDA MARZO 28 DE 2015 ABRIL 4 DE 2015 EL PRECIO INCLUYE CONSULTAR ITINERARIOS DE LOS VUELOS AL FINAL

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Quiénes son y qué hacen? Loxdale: Características generales del colegio Programas de inglés y actividades Algunas fotos..

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 La Universidad de La Salle D.F. en México, en asocio con la Universidad de La Salle Colombia a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO Madrid Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO A CORUÑA 14 OCTUBRE 2013 1º Día MIERCOLES 11 JUNIO 2014: LARACHA MADRID Recogida del grupo a la hora y

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

Súper Promoción 4ta Noche Gratis!

Súper Promoción 4ta Noche Gratis! Súper Promoción 4ta Noche Gratis! PUNTA CANA CON AVIANCA - Boleto Aéreo: Lima/Punta Cana/Lima - Traslado Aeropuerto Punta Cana/ Hotel Punta Cana/ Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular) - Impuesto de Seguridad

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F.

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F. Nota Logística Reciba nuestra cordial bienvenida al Taller Medidas y Proyectos de Adaptación en América Latina. Para facilitar su participación, nos complace proveerle las siguientes informaciones. Boleto

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años)

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) Características generales del colegio Programa de inglés como lengua extranjera (EFL) Alojamiento Algunas fotos Coste del programa

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

Inglaterra - Somerset

Inglaterra - Somerset CURSO 305 Inglaterra - Somerset Estancia en Residencia, y Actividades. Opcional Danza o Londres final Edad de 11 a 17 años Prestigioso Colegio Británico fundado en 1890 y situado al sureste de Inglaterra

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

VIAJES ÉXITO CAMPAÑA No. 5

VIAJES ÉXITO CAMPAÑA No. 5 VIAJES ÉXITO CAMPAÑA No. 5 VIGENCIA - Fecha de Venta: 01 al 31 de mayo de 2013 - Fecha de Viaje: 02 de mayo al 15 de Junio y del 16 de julio al 31 de agosto de 2013 como última fecha de regreso. No aplica

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES ARGENTINA 1 de 8 Versión 01 1. INTRODUCCION 1.1 Concepto La intención de estos programas: Dream es salvar el inconveniente de la no conectividad y day

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 REQUISITOS Contar con un promedio igual o superior a 3.5 (Acumulado

Más detalles

CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIDAD Italiano e Historia del Arte en Palazzi Florencia e Italia Bachillerato

CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIDAD Italiano e Historia del Arte en Palazzi Florencia e Italia Bachillerato CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIDAD Italiano e Historia del Arte en Palazzi Florencia e Italia Bachillerato DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA A través de este programa, los alumnos de Bachillerato de la Universidad

Más detalles

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL BOGOTÁ COLOMBIA 15 al 19 DE MARZO DE 2010 BOLETÍN INFORMATIVO Estimados Participantes, Atentamente

Más detalles

V ADVANCED EXTRICATION INTERNATIONAL COURSE

V ADVANCED EXTRICATION INTERNATIONAL COURSE V ADVANCED EXTRICATION INTERNATIONAL COURSE Técnicas Avanzadas de Extricación Vehicular Miami, 11, 12, 13 y 14 Febrero de 2014 Lugar: El curso se dictara en la ciudad de Miami, en las instalaciones de

Más detalles

COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE

COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE Maria C Luz Helena Diana 6 05/06/2014 Obando Jaramillo Criollo REV. PREPARO REVISO APROBÓ FECHA HOJA 2 de 6 SOLICITUD DE TIQUETES

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

Programa Estudio Intensivo de Idioma Inglés Sandy Spring Friends School (SSF School) en Maryland, Estados Unidos

Programa Estudio Intensivo de Idioma Inglés Sandy Spring Friends School (SSF School) en Maryland, Estados Unidos Programa Estudio Intensivo de Idioma Inglés Sandy Spring Friends School (SSF School) en Maryland, Estados Unidos Duración del Programa: Valor del Programa: Valor de la Inscripción: Fecha límite para postular:

Más detalles