CATÁLOGO Catálogo Viste Tierra Del Fuego JULIO 2014

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.selkn.cl CATÁLOGO Catálogo Viste Tierra Del Fuego JULIO 2014"

Transcripción

1 CATÁLOGO 2014 Catálogo Viste Tierra Del Fuego JULIO 2014

2 Selk n Hombres de a pie es una empresa chilena, dedicada al diseño, desarrollo y confección de vestuario técnico de montaña y deportes al aire libre. Los Selk nam u Onas de Tierra del fuego, fueron un pueblo nómade rico en cultura y ancestrales rituales, en donde encontraban su verdadera identidad en la naturaleza y la representaban ornamentando sus cuerpos curtidos por los fuertes y fríos vientos de Magallanes. Esta forma de ver, sentir y vivir en el entorno natural, inspiran a un grupo de deportistas de montaña criados en Magallanes, Punta Arenas, quienes encuentran un paralelismo entre esta cultura y quienes sienten un fuerte apego por la exploración, los desafíos, la aventura y el amor por la naturaleza. Así se conforma este grupo de trabajo, quienes toman el gran desafío de ser líderes en innovación y desarrollo de vestuario técnico, seleccionando materiales certificados para su confección, y como deportistas, sabiendo de primera mano lo que desarrollan y luego entregan. Un producto que responderá cuando lo necesites con el fin de que puedas desenvolverte con la mejor calidad, identidad y diseño de "Selk n, Hombres de a pie".

3 Accesorios 2014

4 Kominken 76% de algodón. Forrado con Micro-fleece para otorgar una mayor protección al frio y viento en climas otoñales tal como lo dice su nombre que significa otoño en selk'nam. Térmico El Micro-fleece es una tela extra liviana de secado rápido y de altas condiciones anatómicas y térmicas. Permite el paso del vapor al exterior. KOM001 KOM009 KOM018 KOM016 KOM008 KOM010 KOM011 KOM007 KOM017 KOM012 KOM013 KOM014 KOM004 KOM015 KOM019 KOM005 KOM006

5 Joshiken Este grueso gorro de inspiración altiplánica es confeccionado con 100% lana de oveja, desarrollado para actividades en climas fríos e invernales tal como lo dice su nombre que significa invierno en el idioma selk nam. Posee protección para las orejas y el forro interno de micro-fleece te mantendrá siempre aislado y abrigado aire entre los canales de las fibras será aún mayor. Térmico El Micro-fleece es una tela extra liviana de secado rápido y de altas condiciones anatómicas y térmicas. Permite el paso del vapor al exterior.

6 Pot ken Pot ken (calor en selk nam). Gorro de calce ajustado, adecuado para ser usado bajo un casco. Protege contra el frío, agua y también es corta vientos. Impermeable Corta viento Térmico Respirable - Repelente al agua y respirable. Ideal para actividades aeróbicas. - Paneles en oídos, permiten una buena audición. - Áreas de uso: expediciones, montañismo, escalada alpina. - Forrado en micro-fleece para abrigo adicional. - Óptima protección contra frío, viento y lluvia. - Impermeabilidad: mm Columna de agua (AATCC Test method ). - Material: Soft-shell Block Fleece. - Respirabilidad: g/m2/día (ASTM E96 BW) - Corte anatómico. - Bordes de lycra. - Tallas: Small (58cm app), Medium (60cm app).

7 Matan De una adecuada fusión de tecnología textil con fibras de relleno sintético diseñamos un eficaz sistema de protección contra el frío y el viento para tu cabeza. Gracias al ajuste del Thermashell lana (impermeable y respirable) en la zona del cintillo y tus orejas, más la protección del Taslan PU (impermeable) y la baja densidad y la buena compresión del Thermaloft ubicado en la zona superior del gorro, la retención de capas de aire entre los canales de las fibras será aún mayor. Térmico Corta viento Thermaloft: Este producto es un aislante térmico por excelencia gracias a que posee una cualidad térmica comparable a la fibra de pluma natural, imitando su suavidad mediante fibras microscópicas y su compresibilidad para volver a su volumen inicial. Thermashell Lana: Es un variante de la conocida tela Softshell, pero con un look de tejido naturales como la lana. Que le aporta elegancia y más confort a la prenda. La tela está compuesto de 3 capas, una capa superior de lana (100% poliéster) tipo melange, una capa intermedia con una membrana de poliuretano que es impermeable y respirable, y una tercera capa térmica de microfleece que le aporta cuerpo y calor.

8 Cintillo orejera De la línea Shen (Oreja en idioma Selk'nam) nace este cintillo de forma ergonómica el cual gracias a la tecnología "Thermashell"brinda gran protección al viento y al frio gracias a su micropolar interno. Térmico Thermashell Lana: Es un variante de la conocida tela Softshell, pero con un look de tejido naturales como la lana. Que le aporta elegancia y más confort a la prenda. La tela está compuesto de 3 capas, una capa superior de lana (100% poliéster) tipo melange, una capa intermedia con una membrana de poliuretano que es impermeable y respirable, y una tercera capa térmica de microfleece que le aporta cuerpo y calor.

9 Sombrero Ala Ancha Para sol intenso y de secado rápido. Secado rápido Protección UV+ - Cómodo cintillo interno para el manejo de absorción de la humedad. - Ala reforzada flotante. - Cordón para ajuste en barbilla. - Tanka posterior de ajuste, permite ajuste externo de talla. - Malla para brindar más frescura - Protección UV factor 40.

10 Balaclava Shoo rt Confeccionada con Polipropileno Dreamfel esta Balaclava está diseñada para una buena protección térmica y confort en el rostro y cabeza. Gracias a su bajo peso, elasticidad, nivel de aislación y poca absorción de humedad se convierte en un elemento esencial para los trabajos en terreno. Secado rápido Antibacterial Térmico Respirable La tela Dreamfel no absorbe la humedad, por lo que no se moja, facilitando la transmisión de humedad generada por la transpiración hacia el exterior. Esta tela transporta la humedad por la tela hacia el aire por lo que no condensa la humedad en tu cuerpo, contiene un 0,05% de humedad y es es un 20% más liviano que el nylon. Es una de las telas más livianas que existe en el mercado debido sus fibras ahuecadas provocando una mayor aislación con bajo peso gracias a su bajo índice de conductividad térmica. Es antibacterial.

11 Primeras Capas 2014

12 Quick-dry Camiseta de secado rápido. Gracias a la estructura de sus fibras absorbe, seca y luego expulsa la humedad del cuerpo. Diseñada para actividades deportivas que exijan el mejor desempeño de tu vestuario. Se usa como primera capa para mantener la piel alejada de la humedad. Ideal para utilizarlo en climas frios, o como única capa en climas más cálidos. Secado rápido Antibacterial - Una innovadora y refrescante tecnología cuya fibra incorpora la capacidad de expandir las moléculas de agua, para su efectiva evaporación, además otorga una sensación de frescura y comodidad sin humedad, permitiendo que la tela no se adhiera a la piel. - Podrás disfrutarla sin importar si estas practicando algún deporte o descansando. Es de cuidado y sus propiedades son permanentes.

13 X-dry Camiseta de secado rápido. Gracias a la estructura de sus fibras absorbe, seca, proteje de los rayos UV y luego expulsa la humedad del cuerpo sin producir malos olores. Diseñada para actividades deportivas que exijan el mejor desempeño de tu vestuario. Se usa como primera capa para mantener la piel alejada de la humedad. Ideal para utilizarlo en climas frio, o como única capa en climas más cálidos. Secado rápido Protección UV+ Antibacterial Tejido de microfibra absorbente con protección UV-PRO certificada ("tela UV" con factor solar medido en laboratorios autorizados), para poleras y ropa interior/primera capa. Respirable y de secado rápido, previene hongos y bacterias y regula la temperatura en invierno y verano, antibacteriana. Con su nueva construcción 2011 se ha mejorado la protección UV (Factor 50+ en la mayoría de los colores), conservando la suavidad y comodidad de siempre, e incorporando los colores Visioner para cumplir con normas internacionales de ropa de Alta Visibilidad (EN-471 / ANSI 107).

14 Abrigo Intermedio 2014

15 Block - Fleece Prenda extremadamente versátil y útil, casi indispensable. Proporciona abrigo moderado y puede usarse en un amplio rango de condiciones de la montaña, mar, campo o ciudad. Diseño simple y muy efectiva Impermeable Corta viento Térmico Respirable - Repelente al agua y respirable. Ideal para actividades aeróbicas. - Bolsillos laterales con cierre y forro interno para calentar las manos. - Refuerzo en codos. - Cintura ajustable mediante una tanka, para cuando el clima se pone más serio. - Diseño que permite un rango completo de movilidad en los brazos sin que la chaqueta se suba por la espalda. - Terminación: Teñido + Repelente de líquidos + Laminado Tricapa

ROPA DE INVIERNO 1era CAPA Pijamas Térmicos 34-35. 2da CAPA Polar y Polerones 37-40 Softshell 39-45 Cortavientos 46-47

ROPA DE INVIERNO 1era CAPA Pijamas Térmicos 34-35. 2da CAPA Polar y Polerones 37-40 Softshell 39-45 Cortavientos 46-47 2 ROPA DE TRABAJO Camisa / Poleras 05-13 Overoles 16-17 Chalecos Geólogos 18-19 Slack de Mezclilla 20 Buzo Coveral 21 Pantalones Cargo 22-23 Soldador 25-28 Traje Antiácido 30 ROPA DE INVIERNO 1era CAPA

Más detalles

maritex maritex vestuario corporativo pique m/larga mujer mtx Polera pique hombre maritex www.maritex.cl Manga Larga 60% Algodón 40 % Poliéster

maritex maritex vestuario corporativo pique m/larga mujer mtx Polera pique hombre maritex www.maritex.cl Manga Larga 60% Algodón 40 % Poliéster vestuario corporativo pique m/larga mujer mtx Manga Larga 60% Algodón 40 % Poliéster Excelentes terminaciones. Costuras reforzadas. Pre-encogido, cuello camisero tejido. Gramaje: 230 grs. Amarillo Rosado

Más detalles

Cómo vestirse para la montaña: Teoría de las 3 capas

Cómo vestirse para la montaña: Teoría de las 3 capas Cómo vestirse para la montaña: Teoría de las 3 capas Para cualquier actividad en la montaña debemos elegir una vestimenta que mantenga nuestro cuerpo seco evitando tanto la condensación de nuestro sudor

Más detalles

Dossier de Prensa. Colección Primavera-Verano 2014

Dossier de Prensa. Colección Primavera-Verano 2014 Dossier de Prensa Colección Primavera-Verano 2014 Una colección enfocada al Bike&Travel Se trata de la tercera colección de la línea Urban Life que la marca saca al mercado, bajo el concepto Bike & Travel,

Más detalles

INFORME TÉCNICO: UNIFORMES

INFORME TÉCNICO: UNIFORMES Pág.1/11 (Se adjunta documento) 27 / 11 / 2015 INFORME TÉCNICO: UNIFORMES CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha trasladado al equipo del Director General de Policía del Ayto. de Madrid, un estudio detallado con las

Más detalles

VESTIMENTA y EQUIPO. Siempre que hagas una salida, y antes de armar una mochila, arma una Check List con las cosas que llevas.

VESTIMENTA y EQUIPO. Siempre que hagas una salida, y antes de armar una mochila, arma una Check List con las cosas que llevas. VESTIMENTA y EQUIPO Cuando comenzamos a preparar nuestro equipo de montaña para una salida, muchas veces para evitar demasiada carga, dejamos elementos que en Alta Montaña pueden ser sumamente importantes,

Más detalles

Técnicas y equipamiento de protección para actividades al aire libre.

Técnicas y equipamiento de protección para actividades al aire libre. Técnicas y equipamiento de protección para actividades al aire libre. VESTIMENTA Y CALZADO PARA LA PRÁCTICA DE LA MICOLOGÍA. José Castro Ferreiro INTRODUCCIÓN. Las actividades relacionadas con la micología

Más detalles

PRECIOS ESPECIALES PARA BOMBEROS DE NAVARRA!

PRECIOS ESPECIALES PARA BOMBEROS DE NAVARRA! PRECIOS ESPECIALES PARA BOMBEROS DE NAVARRA! CHAQUETA POLAR KM571 Y KM570 Chaqueta polar con capucha - Tacto agradable y fácil cuidado - Exterior suave con discreta impresión en toda la prenda interior

Más detalles

APUNTES 1º BACHILLERATO:

APUNTES 1º BACHILLERATO: APUNTES 1º BACHILLERATO: SENDERISMO 1. SENDERISMO El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo

Más detalles

Creative Fashion for Racquet Sports COLLECTION 2013/14

Creative Fashion for Racquet Sports COLLECTION 2013/14 Creative Fashion for Racquet Sports COLLECTION 2013/14 BackHand es la nueva marca de ropa de tenis, paddle y todos los deportes de raqueta, fundada en 2013, para los que buscan confort y al mismo tiempo

Más detalles

PRODUCTOS DE CALIDAD ROPA TÉCNICA DE SEGURIDAD

PRODUCTOS DE CALIDAD ROPA TÉCNICA DE SEGURIDAD PRODUCTOS DE CALIDAD PRODUCTOS DE CALIDAD Tiene el objetivo de satisfacer los requerimientos de la industria, en ropa de trabajo, seguridad y técnica de seguridad. Nuestra marca posee líneas de productos

Más detalles

ÍNDICE. productos. VERANO Maillot corto Culotte corto. INVIERNO Maillot largo Culotte largo Chaqueta

ÍNDICE. productos. VERANO Maillot corto Culotte corto. INVIERNO Maillot largo Culotte largo Chaqueta ÍNDICE productos VERANO Maillot corto Culotte corto INVIERNO Maillot largo Culotte largo Chaqueta COMPLEMENTOS Guantes Paraviento Chaleco Manguitos Perneras Calcetines CASUAL Camiseta Gorra maillot corto

Más detalles

Cálcese seguridady confort con

Cálcese seguridady confort con Cálcese seguridady confort con A Línea profesional 86 Línea industrial 87 Línea confort 88 Hostelería y sanidad 90 Línea blanca 91 Impermeabilidad 92 Complementos 93 Niveles de protección según la Normativa

Más detalles

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO Líderes en aislantes térmicos para la construcción AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DEL VESTUARIO DE REPOSICIÓN PARA LA TEMPORADA DE VERANO Y DE INVIERNO

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DEL VESTUARIO DE REPOSICIÓN PARA LA TEMPORADA DE VERANO Y DE INVIERNO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DEL VESTUARIO DE REPOSICIÓN PARA LA TEMPORADA DE VERANO Y DE INVIERNO 1. Objeto del contrato El objeto del contrato consiste en el suministro del vestuario

Más detalles

BIKEWORLD&MOUNTAIN ENERGIAPURA INVIERNO 2015. EL RODEO #13442, LO BARNECHEA WWW.BIKEWORLD.Cl dehesa@bikeworld.cl

BIKEWORLD&MOUNTAIN ENERGIAPURA INVIERNO 2015. EL RODEO #13442, LO BARNECHEA WWW.BIKEWORLD.Cl dehesa@bikeworld.cl BIKEWORLD&MOUNTAIN ENERGIAPURA INVIERNO 2015 EL RODEO #13442, LO BARNECHEA WWW.BIKEWORLD.Cl dehesa@bikeworld.cl MITON BICOLOR 3-FINGERS Exterior en piel de cabra, con refuerzos en la palma de piel de becerro

Más detalles

Tallaje A B C D E. CONTORNOS: A Cabeza B Cuello C Pecho D Cintura E Cadera 8 VELILLA TALLAJE CALZADO GORROS. Tallaje americano XS S M L XL 2XL 3XL

Tallaje A B C D E. CONTORNOS: A Cabeza B Cuello C Pecho D Cintura E Cadera 8 VELILLA TALLAJE CALZADO GORROS. Tallaje americano XS S M L XL 2XL 3XL 8 VELILLA TALLAJE Tallaje El cliente puede utilizar estas tablas para confirmar qué talla necesita. Las medidas que aportamos en las tablas son medidas anatómicas, tomadas del cuerpo humano desnudo y no

Más detalles

Bota de Seguridad con puntera NO METÁLICA FIBERPLAST, certificada, extrancha y resistente a 200 J. y plantilla antiperforación NO METÁLICA.

Bota de Seguridad con puntera NO METÁLICA FIBERPLAST, certificada, extrancha y resistente a 200 J. y plantilla antiperforación NO METÁLICA. FICHA TÉCNICA: Calzado Especial para Electricistas. Sometido a las pruebas de ensayo con resultado satisfactorio de Resistencia al paso de corriente para 10.000 Voltios. Bota de Seguridad con puntera NO

Más detalles

Chaqueta Soft Shell 140 M. Cazadora Hydraplus 2000 510 M. Cazadora Technical 10000 540 M

Chaqueta Soft Shell 140 M. Cazadora Hydraplus 2000 510 M. Cazadora Technical 10000 540 M Chaquetas // Catálogo 2011 servicio inmediato chaquetas Chaqueta Soft Shell 140 M 92% poliéster, 8% elastan. 340 g/m 2 de peso. Chaqueta transpirable con tres capas de tejido soft shell. Prenda resistente

Más detalles

CARACTERÍSTICAS COLCHONES GLOBAL BABY

CARACTERÍSTICAS COLCHONES GLOBAL BABY CARACTERÍSTICAS COLCHONES GLOBAL BABY COLCHÓN FIBRA DE COCO LA FIBRA DE COCO ES LAVABLE Y NO ACUMULA HUMEDAD MANTENIENDO SIEMPRE SECO AL BEBÉ SE PUEDE LAVAR TANTO LA FUNDA COMO EL NÚCLEO NÚCLEO FIBRA DE

Más detalles

Ayuntamiento de Fuenlabrada. Servicio de Extinción de Incendios

Ayuntamiento de Fuenlabrada. Servicio de Extinción de Incendios Ayuntamiento de Fuenlabrada Servicio de Extinción de Incendios SERVICIO DE BOMBEROS FICHA 1: CAZADORA POLAR Tejido: 3L Windstopper de Gore- Tex o similar Composición del tejido: 100% poliéster. Peso: 280

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

RAB FILOSOFÍA DE DISEÑO

RAB FILOSOFÍA DE DISEÑO NUEVOS CAMINOS Cuando estás al pie de una línea inescalada, existe un momento de transición mientras preparas el material y te levantas del suelo. Lo que te espera es desconocido y desafiante, lo que te

Más detalles

Uniformes Audi Service

Uniformes Audi Service Sólo para uso interno Uniformes Audi Service Dirigido a profesionales en contacto directo con el cliente. Audi Service En Audi Service nuestro primer principio es establecer constantemente nuevos puntos

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

SOMOS MUJERES CON DECISIÓN, CAPACES DE LOGRARLO TODO, NO NOS QUEDAMOS EN EL PROBLEMA, SIEMPRE BUSCAMOS COMO SUPERARLO.

SOMOS MUJERES CON DECISIÓN, CAPACES DE LOGRARLO TODO, NO NOS QUEDAMOS EN EL PROBLEMA, SIEMPRE BUSCAMOS COMO SUPERARLO. AHORA PUEDO SOMOS MUJERES CON DECISIÓN, CAPACES DE LOGRARLO TODO, NO NOS QUEDAMOS EN EL PROBLEMA, SIEMPRE BUSCAMOS COMO SUPERARLO. EN TODAS LAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA NOS ENFRENTAMOS A DIFERENTES DESAFÍOS,

Más detalles

Los corredores y las corredoras aprovecharán plenamente de una carrera 100% satisfactoria. 2-3

Los corredores y las corredoras aprovecharán plenamente de una carrera 100% satisfactoria. 2-3 Correr con calor Al margen de su particular experiencia y preparación, es esencial que cada deportista vaya bien equipado para que pueda disfrutar plenamente de una carrera con tiempo cálido. Con los conjuntos

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRICIONES TÉCNICAS OBJETO DEL CONTRATO: PLIEGO DE PRESCRICIONES TÉCNICAS El objeto es el suministro de elementos de vestuario profesional destinado a Empleados al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca pertenecientes

Más detalles

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO 2013 LENTES 01 Lentes Protectores Contra Químicos Ventilación Indirecta Material Suave, Flexible y Liviano Lente Duradero de Policarbonato Ideal para Proteger Contra Impacto,

Más detalles

Prendas de Protección Facial de Invierno MSA V-Gard System

Prendas de Protección Facial de Invierno MSA V-Gard System Prendas de Protección Facial de Invierno El mismo alto nivel de protección con el que son conocidos los cascos MSA, ahora también se puede encontrar bajo ellos! Por que toda vida tiene un propósito...

Más detalles

Las cantidades a adquirir, así como el precio establecido se especifican en el ANEXO I.

Las cantidades a adquirir, así como el precio establecido se especifican en el ANEXO I. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE VESTUARIO PARA AUTOBUSES URBANOS DE VALLADOLID, S.A. (AUVASA), MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO (EXP. Nº 3/2014 ). 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

OFERTA INVIERNO 2015-16. mejor con protección ROPA LABORAL

OFERTA INVIERNO 2015-16. mejor con protección ROPA LABORAL OFERTA INVIERNO 2015-16 mejor con protección ROPA LABORAL SOFTSHELL CAZADORA SOFTSHELL LULEA IMPERMEABLE Flexible, ligero,suave y repelente al agua. Cierre por cremallera antifrio. Puños con acabado ribete.

Más detalles

ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR

ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR CONTENIDO Nos llamamos Life Fitness por una razón, porque ayudar a la gente a vivir vidas más sanas es más que un negocio para nosotros, es una pasión. El compromiso

Más detalles

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas K Como tratar la ropa Conocer los tejidos y cuidarlos Cuidado general de la ropa Cuidado especial de las camisetas 1 Conocer los tejidos y cuidarlos Conocer los tejidos Tejidos naturales o Algodón Encoge

Más detalles

Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL. Consejos estrella para una protección solar. máxima

Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL. Consejos estrella para una protección solar. máxima Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL Consejos estrella para una protección solar máxima Arrojamos luz sobre los efectos del sol Sol. Luz solar. Luz del día. Todos disfrutamos

Más detalles

15.60 13.20 15.80 15.45. color 7.95. blanca 6.65. 622020 Sudadera adulto MANGA MONTADA. Tallas S a XXL. 3XL en color negro, marino, gris y blanco

15.60 13.20 15.80 15.45. color 7.95. blanca 6.65. 622020 Sudadera adulto MANGA MONTADA. Tallas S a XXL. 3XL en color negro, marino, gris y blanco color 7.95 15.60 blanca 6.65 622020 Sudadera adulto MANGA MONTADA Tallas S a XXL 3XL en color negro, marino, gris y blanco COLORES 13.20 15.80 15.45 620020 Sudadera chaqueta chica Tallas XS a XXL COLORES

Más detalles

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos.

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos. Descripción Características PRODEX es un aislante térmico reflectivo desarrollado bajo las más altas normas de calidad, diseñado para ahorrar energía eliminando el calor radiante que emiten los techos,

Más detalles

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS La gama más amplia de placas de aislamiento acústico para aplicaciones marinas. Es una publicación de vetus B.V. VSI12057-21 MOTORES Y ALREDEDOR

Más detalles

MANI-015-01 N361/R05 (03.02.12) MANUAL DE USUARIO PFP. Cable calefactor automático con termostato

MANI-015-01 N361/R05 (03.02.12) MANUAL DE USUARIO PFP. Cable calefactor automático con termostato MANUAL DE USUARIO MANI-015-01 N361/R05 (03.02.12) PFP Cable calefactor automático con termostato USO Protección de las tuberías contra la congelación. Termostato incorporado. Cable de alimentación de 1.5m

Más detalles

3M Productos de Protección Personal. Prendas de Protección. Diseñados para proteger. Creados para el. confort. The Power to Protect Your World SM

3M Productos de Protección Personal. Prendas de Protección. Diseñados para proteger. Creados para el. confort. The Power to Protect Your World SM 3M Productos de Protección Personal Prendas de Protección Diseñados para proteger Creados para el confort The Power to Protect Your World SM 1 Prendas de Protección 3M le ofrece una gama de prendas de

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Las prendas correspondientes a los grupos II, III y VI, irán serigrafiadas con el logotipo de la Excma. Diputación Provincial en el lugar que se indique. El calzado de seguridad

Más detalles

adidas Snova Racerback Top

adidas Snova Racerback Top Textil Mujer adidas Snova Racerback Top Adie13293 Fabricado con Climacool que te manitiene seca y ventilada. Cuello en V y costuras planas que reduce el roce. En el interior tiene un sujetador con las

Más detalles

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Bastidor exterior fabricado con tubo de 50x20x1,5 mm. y piecerío interior fabricado con tubo de 40x20x1,5 mm. Todo ello laminado en

Más detalles

GRAMAS SINTÉTICAS DECORATIVAS

GRAMAS SINTÉTICAS DECORATIVAS Gramas Sintéticas En ALFA hemos diseñado una serie de productos enfocados a la decoración, como complemento o sustituto de las gramas naturales. GRAMAS SINTÉTICAS DECORATIVAS Qué es una Grama Sintética?

Más detalles

book 1_esp:interno book 20/04/2007 16.02 Pagina 1 La Pared ventilada

book 1_esp:interno book 20/04/2007 16.02 Pagina 1 La Pared ventilada book 1_esp:interno book 20/04/2007 16.02 Pagina 1 La Pared ventilada book 1_esp:interno book 20/04/2007 16.02 Pagina 2 La Pared ventilada Methodo El sistema de la fachada ventilada es un revestimiento

Más detalles

BANDITAS ADHESIVAS PARA NIÑOS

BANDITAS ADHESIVAS PARA NIÑOS BANDITAS ADHESIVAS PARA NIÑOS Registro Sanitario. CARACTERISTICAS: Atractivos diseños infantiles. Adecuadas para pieles sensibles. Microporosas y micro-perforadas, permite la transpiración de la piel.

Más detalles

Energía y Brillo. Con Restretto despertará lleno de energía y brillará a lo largo de todo el día.

Energía y Brillo. Con Restretto despertará lleno de energía y brillará a lo largo de todo el día. Energía y Brillo Restretto es el primer tejido de punto para colchones fabricado en S.Café, un hilo especial fabricado a partir de posos de café*. La tecnología S.Café P4DRY utiliza las propiedades especiales

Más detalles

DOSSIER. otoño invierno

DOSSIER. otoño invierno DOSSIER otoño invierno 2014-2015 Astore COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2014/2015 Se dedica al diseño y desarrollo de prendas deportivas de alta calidad. En el ADN de la marca se combinan con naturalidad, tradición,

Más detalles

2 0 1 3-2 0 1 4 SELAND NEOPREN S.L

2 0 1 3-2 0 1 4 SELAND NEOPREN S.L accesorios SELAND NEOPREN S.L. URBIÓN accessoires REF. BOTA DE TREKKING Bota de piel nobuk marrón GRITEX con suela de goma VIBRAM. Sistema de sujeción de la lengüeta para evitar que esta se mueva. La membrana

Más detalles

soluciones y cada sector para cada actividad Prot. Corporal

soluciones y cada sector para cada actividad Prot. Corporal soluciones para cada actividad y cada sector www.aytexdotaciones.com.co Chaleco Citylux Naranjo Cinta Reflectiva Chaleco reflectivo color naranja con cintas reflectivas en pecho y espalda, liviano y resistente

Más detalles

Green. Colchones Cotton Cyclus Origo Linus

Green. Colchones Cotton Cyclus Origo Linus Colchones Cotton Cyclus Origo Linus 00170.RECOPILACION_FICHAS_GREEN_ES. 29_MAYO_2015 NATURAL, LIMPIO & ECOLÓGICO Ensacado Cotton El mejor descanso, ahora también es verde + Algodón natural, + soja, +.

Más detalles

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE COLDEPORTES. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 214004

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE COLDEPORTES. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 214004 FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE COLDEPORTES CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 214004 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DE PRESENTACIÓN PARA EL EQUIPO SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS CONVENIO 214004 MÍNIMA

Más detalles

www.soniandoduendes.com Página 1 de 17 Fulares Tejidos El pedido de los fulares tejidos se hace bajo encargo.

www.soniandoduendes.com Página 1 de 17 Fulares Tejidos El pedido de los fulares tejidos se hace bajo encargo. El pedido de los fulares tejidos se hace bajo encargo. Si quieres hacer un pedido de algún producto de este catálogo, escríbeme a info@soniandoduendes.com y te mandaré la información para poder realizar

Más detalles

PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y CONTINGENCIAS INDUSTRIALES

PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y CONTINGENCIAS INDUSTRIALES PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y CONTINGENCIAS INDUSTRIALES EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMA EQUIPOS AUTÓNOMOS CILINDROS REGULADORES PIEZAS FACIALES ENSAMBLE DE PORTADOR Y ARNÉS EQUIPO DE RESCATE EN ESPACIOS

Más detalles

Chaqueta Max Track Poplin Azul UPF 30. rpk - 001. rtp - 001. Gorro Vial RFX RTA - 001 RTA - 002. Legionario para Casco Protección UV + 50 c/cinta

Chaqueta Max Track Poplin Azul UPF 30. rpk - 001. rtp - 001. Gorro Vial RFX RTA - 001 RTA - 002. Legionario para Casco Protección UV + 50 c/cinta //ropa de seguridad chaleco geólogo //ropa de seguridad pantalón chaqueta Chaleco Geólogo G-TEX Battery Naranjo rpg - 001 Chaleco Geólogo New Style c/cinta Naranjo rpg - 002 Chaleco Bestx Poplin Azul c/

Más detalles

E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN

E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN 2 La empresa Bajo el principio de la Responsabilidad Social Medioambiental y con un enfoque orientado fundamentalmente al sector de la construcción,

Más detalles

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

Catálogo. tienda@lomas-natural.org

Catálogo. tienda@lomas-natural.org Catálogo FULAR SEMI ELÁSTICO Cargador ergonómico Este es un fular semi-elástico de algodón de LomasNatural muy adecuado desde del nacimiento e incluso bebés prematuros/as. Este tipo de fular puede utilizarse

Más detalles

Tejidos SCREEN de poliéster, acrílicos y otras fibras, para arquitectura textil, tapicerías y protección solar.

Tejidos SCREEN de poliéster, acrílicos y otras fibras, para arquitectura textil, tapicerías y protección solar. Tejidos SCREEN de poliéster, acrílicos y otras fibras, para arquitectura textil, tapicerías y protección solar. La evolución de los tejidos construidos con hilos de fibras minerales, como la fibra de vidrio,

Más detalles

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura

Más detalles

Documento sin título. Características del Anión. 1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.

Documento sin título. Características del Anión. 1. Sequedad, comodidad y circulación de aire. Documento sin título Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias ANION, convirtiendo un producto ordinario en

Más detalles

Ropa innovadora. para pilotos de vuelo a vela

Ropa innovadora. para pilotos de vuelo a vela Ropa innovadora para pilotos de vuelo a vela ALFA PANTALONES DE VUELO A VELA Diseño concentrado en lo esencial, manteniendo todo lo que necesitas, ALFA es tu compañero ideal para tus próximos vuelos. A

Más detalles

Se establecen las siguientes condiciones generales del suministro:

Se establecen las siguientes condiciones generales del suministro: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE SUMINISTRO, PROCEDIMIENTO ABIERTO, TITULADO ADQUISICION DE VESTUARIO DE UNIFORMIDAD PARA LOS FUNCIONARIOS PERTENECIENTES AL CUERPO DE AGENTES

Más detalles

ASTORE Colección Primavera/Verano 2013 URBAN LIFE

ASTORE Colección Primavera/Verano 2013 URBAN LIFE ASTORE Colección Primavera/Verano 2013 URBAN LIFE Abril 2013 ASTORE lanza su colección Primavera/Verano 2013 con una clara apuesta por el urban cycling La marca lanza la línea Urban Life con el ciclismo

Más detalles

CATÁLOGO DE ASIENTOS

CATÁLOGO DE ASIENTOS CATÁLOGO DE ASIENTOS Tractores Series 30, 40, 50, 5020, 5R, 5M, 6000 & SE, 6005, 6010 & SE, 6015, 6020 & SE, 6025, 6030, 6030 Premium, 7030 & 7030 E Premium Series Edición 10/2009 EAME John Deere Werke

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA).

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). 1-OBJETO El presente pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

PROTECCIÓN DE MANOS GUANTES DE NITRILO

PROTECCIÓN DE MANOS GUANTES DE NITRILO PROTECCIÓN DE MANOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL: Los EPPs o Equipos de Protección Personal comprenden todos aquellos dispositivos, accesorios y vestimentas de diversos diseños que emplea el trabajador

Más detalles

CATALOGO 2016 MAS SEGURIDAD

CATALOGO 2016 MAS SEGURIDAD CATALOGO 2016 MAS SEGURIDAD COLD PRO FORRO DRI-MAS PROTECTOR METATARSAL CONTRAFUERTE MALLA STONE PLANTA ANTI-PERFORANTE PIEL MATRIX PLANTA ANTI-ESTATICA RÉFLEX ALUM CASCO Puntera de protección polimérica

Más detalles

explotación más avanzadas en energías alternativas

explotación más avanzadas en energías alternativas ENERGIAS RENOVABLES Placas solares y fotovoltaicas Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de Ponemos nuestra experiencia al servicio de las tecnologías de explotación más avanzadas

Más detalles

RECUBRIMIENTOS Y LAMINADOS.

RECUBRIMIENTOS Y LAMINADOS. RECUBRIMIENTOS Y LAMINADOS. En este artículo, me voy a centrar en dos nuevas tecnologías que se han ido desarrollando y avanzado en estos últimos años y que permitirán conseguir la modificación del sustrato

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS ORTOPEDICOS

CATALOGO DE PRODUCTOS ORTOPEDICOS CATALOGO DE PRODUCTOS ORTOPEDICOS BANDA ROTULIANA MEDIDAS: EXTRA Alivia la presión sobre el tendón rotuliano de la rodilla y ayuda en la hipermovilidad de la rotula. Correa ajustable con almohadilla para

Más detalles

PRODUCTOS METECNO MÉXICO AISLAMIENTO TÉRMICO CONSTRUCCIÓN GLAMET GLAMET LV

PRODUCTOS METECNO MÉXICO AISLAMIENTO TÉRMICO CONSTRUCCIÓN GLAMET GLAMET LV VENTAJAS DE METECNO Línea de producción en continuo. Mayor capacidad de carga, requiere menor estructura metálica. Menor desperdicio, panel bajo medida. Aislante térmico, menor flujo de calor por m2, mantiene

Más detalles

PROYECTO DE GRADUACION Trabajo Final de Grado

PROYECTO DE GRADUACION Trabajo Final de Grado PROYECTO DE GRADUACION Trabajo Final de Grado Indumentaria deportiva funcional y estética Iluminación aplicada en textiles de indumentaria para ciclistas y atletas Nicole Piatigorsky 25% del PG 10/04/2015

Más detalles

ROPA PARA ARCO ELECTRICO

ROPA PARA ARCO ELECTRICO - SPENTEX NG2 por Encon Mayor Proteccion En pruebas de calor y estrés (NFPA 2112/ASTM 1930), Spentex NG2 por Encon FR supera las telas tradicionales. Mayor Durabilidad Establece el nuevo estándar en cuanto

Más detalles

Aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2/07/13.

Aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2/07/13. Aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2/07/13. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SUMINISTROS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL

Más detalles

2 / 2012. adrianaarango.com

2 / 2012. adrianaarango.com 2 / 2012 adrianaarango.com INSPIRACIÓN P ara una mujer una pijama es mucho mas que una prenda con la que va a la cama. Con una pijama tiene días y noches felices, proyecta su feminidad, define su estilo,

Más detalles

Ayuda de Estudio Tipos de tela para prendas de vestir

Ayuda de Estudio Tipos de tela para prendas de vestir Tipos de tela para prendas de vestir Cuando vas a confeccionar alguna prenda de vestir debes tomar en cuenta: El uso de la prenda La temporada del año La hora del evento Gustos y preferencias del cliente

Más detalles

GAFAS Y OCIO BY AVENUE

GAFAS Y OCIO BY AVENUE GAFAS Y OCIO BY AVENUE 10037602 10037600 10037603 10037601 GAFAS DE SOL "CALIFORNIA" Gafas de sol de plena moda y diseño exclusivo con lentes de categoría 3 y protección UV400. Montura de policarbonato

Más detalles

Trabajo I. Arquitectura y Energía. Modulo Térmica: Trabajo de Análisis y Calculo

Trabajo I. Arquitectura y Energía. Modulo Térmica: Trabajo de Análisis y Calculo Trabajo I Arquitectura y Energía Modulo Térmica: Trabajo de Análisis y Calculo Oficinas Pioneer_ Enrique Browne Parte I Grupal Profesor : Frane Zilic _ Alumnas : Bárbara Andaur,Yeissy Jara, M. Paz Lama

Más detalles

http://www.atecos.es/

http://www.atecos.es/ Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA CON AISLAMIENTO INTERIOR Y TABIQUERÍA SECA DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de hoja principal exterior, poliuretano proyectado y trasdosado

Más detalles

CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES. Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat.

CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES. Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat. CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat. Mediante la interacción de cerramientos fijos y móviles : otorgamos

Más detalles

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass.

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass. APIGLASS VESTIMENTA Trabajar en el colmenar de forma segura y cómoda es fundamental para aumentar la eficacia del manejo de las colmenas. La comodidad y la sensibilidad que ofrecen nuestros equipos permitirá

Más detalles

TRAJES BOMBEROS URBANOS

TRAJES BOMBEROS URBANOS TRAJES BOMBEROS URBANOS BAYERN Hemos hecho este traje completamente de Nomex: tejido exterior Nomex Microrip, aislante térmico y elástico de Nomex, forro impermeable y transpirable de Nomex. Normas Europeas:

Más detalles

La nueva generación. Guantes de Trabajo y Protección 2013 PRODUCTOS. Productos de: www.safenordic.com

La nueva generación. Guantes de Trabajo y Protección 2013 PRODUCTOS. Productos de: www.safenordic.com La nueva generación Guantes de Trabajo y Protección 2013 PRODUCTOS Productos de: www.safenordic.com NOVEDAD IMPACT VIBRATION NOVEDAD IMPACT XTREME Guante patentado para trabajos con fuertes vibraciones.

Más detalles

CATÁLOGO 2013 PORTA BJETOS

CATÁLOGO 2013 PORTA BJETOS CATÁLOGO 2013 Correr Cómodo nace de la pasión por el running, con el objetivo de ofrecer a todos los corredores, aquello que les permita disfrutar deloskmdeformacómodaypráctica. Cinturón Running Original

Más detalles

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM El sistema de cubierta aislada térmicamente tipo Standing seam consiste en dos láminas metálicas

Más detalles

Icoper Gold. La excelencia italiana en las impermeabilizaciones. 1 en Italia con Certificación CE

Icoper Gold. La excelencia italiana en las impermeabilizaciones. 1 en Italia con Certificación CE Icoper Gold La excelencia italiana en las impermeabilizaciones 1 en Italia con Certificación CE Nuevo Icoper Rapid Cambia la realidad icoper gold Impermeabilizante monocomponente en base acuosa con certificación

Más detalles

Protegerse de los Rayos UV

Protegerse de los Rayos UV Protegerse de los Rayos UV Debe ser especialmente cuidadoso al exponerse al sol si usted: tiene una gran cantidad de lunares, lunares irregulares o lunares grandes; tiene pecas o se quema antes de broncearse;

Más detalles

1 OBJETO... 2 2 ALCANCE...2 3 PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO... 3 4 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO... 3 5 CONDICIONES DEL SUMINISTRO...

1 OBJETO... 2 2 ALCANCE...2 3 PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO... 3 4 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO... 3 5 CONDICIONES DEL SUMINISTRO... PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE PRENDAS DE TRABAJO PARA PERSONAL DE LA COMPAÑÍA PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN ASTURIAS, S.A. ÍNDICE 1 OBJETO... 2 2 ALCANCE...2 3 PLAZO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO A LA GALDAKAOKO UDALTZAINTZA POLICIA MUNICIPAL DE GALDAKAO.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO A LA GALDAKAOKO UDALTZAINTZA POLICIA MUNICIPAL DE GALDAKAO. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO A LA GALDAKAOKO UDALTZAINTZA POLICIA MUNICIPAL DE GALDAKAO.2008-2010 Objeto de la convocatoria El objeto de la convocatoria es la dotación

Más detalles

LÁMINAS PARA TEJADOS. www.fakro.es

LÁMINAS PARA TEJADOS. www.fakro.es LÁMINAS PARA TEJADS 1 H 2 TU TEJAD RESPIRA? LÁMINAS MÉTD PARA EL TEJAD SEC Y BIEN AISLAD H 2 H 2 H 2 H 2 H 2 IMPERMEABILIDAD AL AGUA H 2 PERMEABILIDAD AL VAPR DE AGUA La empresa FAKR posee la gran oferta

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Para el cuidado de la piel Te invitamos a conocer la línea más completa para el cuidado de la piel con la calidad, experiencia e innovación que solo 3M te puede brindar. Curas Comfort

Más detalles

Regional Cundinamarca

Regional Cundinamarca INVITACIÓN A PRECOTIZAR Se invita a la ciudadanía que esté interesada en precotizar y consolidar el estudio de mercado, correspondiente a la contratación de: COMPRAVENTA DE ROPA DE TRABAJO PARA DEPORTES

Más detalles

Calidad, Seriedad y Garantía

Calidad, Seriedad y Garantía 1 2 Calidad, Seriedad y Garantía En Stil Garden, nos dirigimos a todos los profesionales relacionados directa o indirectamente con el mundo de la Hostelería y la Restauración. Stil Garden es una empresa

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Sabes lo que te pones? Las etiquetas hablan

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Sabes lo que te pones? Las etiquetas hablan Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA Sabes lo que te pones? Las etiquetas hablan OBJETIVO DEL TALLER Aprender a elegir la ropa de una manera crítica y consciente a partir de criterios lógicos: en

Más detalles

Fibras y productos textiles

Fibras y productos textiles Consumir en el siglo XXI PIENSA Todas las prendas de vestir y todo el calzado están fabricados con materiales y fibras muy variadas. Uno de los factores que convierten a una prenda en más o menos cómoda

Más detalles

GUIA DE INFORMACION AL PÚBLICO PROTECCIÓN SOLAR PREVENCIÓN DEL CANCER DE LA PIEL...

GUIA DE INFORMACION AL PÚBLICO PROTECCIÓN SOLAR PREVENCIÓN DEL CANCER DE LA PIEL... DIVISIÓN DE RECTORIA Y REGULACIÓN DEPARTAMENTO SALUD DE LAS PERSONAS UNIDAD DE CANCER GUIA DE INFORMACION AL PÚBLICO PROTECCIÓN SOLAR PREVENCIÓN DEL CANCER DE LA PIEL... QUÉ ES LA PIEL? La piel es un órgano

Más detalles

En Material Eléctrico líderes en Precio, Tiempo de Entrega y Calidad

En Material Eléctrico líderes en Precio, Tiempo de Entrega y Calidad En Material Eléctrico líderes en Precio, Tiempo de Entrega y Calidad Índice Arneses Arnés para liniero, asiento blando y asiento rígido En caso de caída el arnes de liniero distribuye el impacto, cuenta

Más detalles

Secadoras, el calor que mima tu ropa

Secadoras, el calor que mima tu ropa Secadoras, el calor que mima tu ropa Tanto en modelos de carga frontal como carga superior, Fagor cuenta con soluciones que tratan la ropa de la manera más suave y delicada. Miman tu ropa y también te

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Tecnologías y Componentes de un sistema solar térmico Martin Guillaume Ingeniero en Energía Solar Centro de Desarrollo Energético Antofagasta, Universidad de Antofagasta HISTORIA

Más detalles