30RB/RQ. Instalación rápida, rendimiento optimizado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "30RB/RQ. Instalación rápida, rendimiento optimizado"

Transcripción

1 30RB/RQ Enfriadoras de líquido y bombas de calor condensadas por aire kw Instalación rápida, rendimiento optimizado

2 La imagen completa El objetivo que Carrier se fija consiste en hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir creando un entorno más confortable, productivo y saludable con independencia de las condiciones climáticas imperantes. Por este motivo diseñamos y desarrollamos equipos y sistemas de control del clima completamente integrados para múltiples aplicaciones. Desde las enfriadoras y bombas de calor hasta las unidades de tratamiento de aire, terminales, soluciones de control y supervisión, puede elegir de entre nuestra amplia gama de productos para crear un sistema especialmente pensado para sus necesidades específicas. Para conocer a fondo todos los productos y servicios de Carrier, visite o póngase en contacto con su representante local. Unidad de tratamiento de aire Enfriadora condensada por aire Aquasnap Difusor de aire Fan-coil Gestor del sistema Fan-coil de conductos Casete Concebido para la instalación y el funcionamiento en el exterior, la enfriadora condensada por aire Aquasnap es la solución ideal para pequeñas oficinas, hoteles y comercios. Su tranquilidad, nuestra primera preocupación Convertirse en la primera elección de nuestros clientes para las soluciones de aire acondicionado, calefacción y refrigeración en todo el mundo requiere mucho más que excelencia en el diseño y la fabricación. Carrier ha estado a la vanguardia de los sistemas de control del clima durante más de 100 años. Gracias a nuestra amplísima experiencia y a nuestros conocimientos, podemos prestar servicio a toda su infraestructura de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración con la garantía de la mayor calidad. Con el respaldo de una organización global de venta y posventa, la cartera de servicios que Carrier presta después de la comercialización está diseñada para proporcionar el máximo valor añadido al garantizar la disponibilidad y fiabilidad óptimas de los equipos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Los productos de Carrier se fabrican en más de 80 fábricas de todo el mundo. El servicio de asistencia cualificado de Carrier está disponible en más de 140 países.

3 Instalación rápida, mantenimiento sencillo Es evidente que todos los instaladores quieren ofrecer a sus clientes un entorno confortable en el que trabajar, vivir o descansar. Sin embargo, también quieren una enfriadora que garantice una instalación rápida y un mantenimiento sencillo. Para satisfacer estas necesidades, hemos desarrollado especialmente la gama Aquasnap. Estas enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire combinan una instalación y mantenimiento sencillos con un funcionamiento eficiente, que ahorra tiempo a los instaladores y dinero a los clientes. Permiten a los instaladores mantener bajo control sus costes y proporcionar a los usuarios finales un ambiente confortable durante todo el año." Paolo Cavalleri, líder del proyecto de ingeniería de la enfriadora Aquasnap, Carrier Italia. Serie Aquasnap : soluciones de calefacción y refrigeración en las que puede confiar Una solución para enchufar y funcionar Con su completo cableado de fábrica, las sencillas funciones de manipulación, las opciones instaladas de fábrica y la interfaz intuitiva, el ajuste de las enfriadoras Aquasnap es rápido y directo. Gracias a su perfil bajo y al poco espacio que ocupa, se puede instalar casi en cualquier lugar, con lo que es la solución ideal para pequeñas oficinas, hoteles y comercios. Para garantizar la mayor fiabilidad en la puesta en marcha y el funcionamiento, cada unidad se somete a una prueba de funcionamiento en la fábrica. No perderá tiempo en la selección de componentes, ya que el modulo hidrónico se puede preinstalar de forma opcional. La serie Aquasnap cuenta con diversos tamaños para satisfacer todas sus necesidades. El mantenimiento nunca había sido tan fácil Una instalación rápida es una cosa, pero el mantenimiento continuo es otra. Los expertos en diseño de Carrier se han esforzado al máximo para garantizar que el mantenimiento de la enfriadora condensada por aire Aquasnap sea tan sencillo como su instalación. Para simplificar la visualización y el control de los parámetros de funcionamiento de la unidad, la nueva interfaz de usuario Pro-Dialog+ se ha rediseñado con la ayuda de especialistas en ergonomía. La interfaz se puede montar en la propia unidad o en una ubicación remota. Para obtener acceso directo a todos los componentes, sólo tiene que retirar los paneles frontales. Asimismo, el sistema guarda todos los datos de funcionamiento, con lo que los diagnósticos son rápidos y eficientes.

4 El nuevo estándar todo en uno Ampliamente reconocida por su fiabilidad, la serie Aquasnap ya ha fijado el estándar para enfriadoras y bombas de calor. La enfriadora condensada por aire Aquasnap añade a esta herencia un compromiso todavía más sólido con el rendimiento y la eficiencia energética. Muchos de sus componentes de alta calidad se han rediseñado para lograr una mayor integración y para reducir todavía más el espacio que ocupa la unidad RB El medio ambiente como prioridad Carrier dedica grandes esfuerzos en reducir los efectos negativos asociados con la fabricación y funcionamiento de los sistemas de control del clima. Las unidades Aquasnap utilizan el refrigerante R-410A Puron, que no afecta a la capa de ozono y es más respetuoso con el medio ambiente que otros refrigerantes. Asimismo, las nuevas enfriadoras condensadas por aire Aquasnap requieren una carga de refrigerante menor que sus predecesoras. Las unidades cuentan con la certificación Clase A de Eurovent, consumen menos energía y emiten menos C0 2 que la generación anterior, y se han desarrollado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Directiva relativa a la eficiencia energética de los edificios (EPBD). Clase A Eurovent

5 2 1 Bajo nivel de ruido del ventilador 2 Sistema de control digital Pro-Dialog+ 3 Batería del condensador 4 Compresor scroll de alta eficiencia 5 Módulo hidrónico con bomba de agua de velocidad variable (opcional) 6 Evaporador Máxima flexibilidad El sofisticado sistema de control digital Pro-Dialog+ permite realizar ajustes precisos en todos los componentes de la enfriadora para maximizar el ahorro energético y obtener unas condiciones de confort óptimas en todo momento. Para que el funcionamiento sea sencillo e intuitivo, su interfaz gráfica de usuario se ha rediseñado con la ayuda de especialistas en ergonomía. La enfriadora condensada por aire Aquasnap funciona con una gran fiabilidad en un amplio rango operativo con independencia de la estación o el clima, incluso en las condiciones más extremas (desde -15 C hasta +48 C). Los ciclos de desescarche sólo se producen cuando es absolutamente necesario. Caudal de agua variable (opcional): un algoritmo autoadaptativo supervisa las bombas de velocidad variable al adaptar el caudal de agua a la demanda del sistema. Disponibilidad óptima Un sistema de control autoadaptativo garantiza un control inteligente de la secuencia de puesta en marcha del compresor para prolongar su vida útil. Todos los componentes internos deben superar un riguroso proceso de cualificación. El circuito de refrigerante es totalmente estanco, minimizando así el riesgo de fugas. Casi todas las tuberías de refrigerante cuentan con conexiones soldadas que son mucho más fiables que las conexiones mecánicas. Antes del envío, la unidad se somete a una exhaustiva prueba en la fábrica. Integración perfecta El modulo hidrónico con bomba y depósito de expansión está completamente integrado. Por tanto, la instalación es más rápida y se ahorra espacio. Gracias a su compresor scroll de alta eficiencia y al ventilador axial con un bajo nivel de ruido, esta unidad es extremadamente silenciosa. La enfriadora condensada por aire Aquasnap se puede integrar de forma sumamente sencilla en su sistema de gestión del edificio existente. Las opciones de control son compatibles con los protocolos de comunicación más habituales, como JBUS, BACnet y LON. La adición de opciones no incrementa las dimensiones de la unidad. Menos costes energéticos La válvula de expansión termostática optimiza el rendimiento de la enfriadora, lo que permite un control eficiente de la unidad y un importante ahorro energético. Con un EER* de hasta 3,4 y un ESEER** de hasta 3,8, la enfriadora Aquasnap ofrece una de las mejores eficiencias del mercado. En su versión bomba de calor, la unidad Aquasnap ofrece una solución competitiva en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales. Su coeficiente de rendimiento (COP) puede llegar hasta 3,3. Caudal de agua variable * Factor de eficiencia energética ** European Seasonal Energy Efficiency Ratio (Factor de eficiencia energética estacional europeo)

6 Datos técnicos 30RB/RQ Enfriadora condensada por aire Aquasnap 30RB: solo frío de alta eficiencia Enfriadora condensada por aire Aquasnap 30RQ: bomba de calor de alta eficiencia 30RB 30RQ Gama estándar Capacidad de refrigeración nominal* kw Factor de eficiencia energética (EER)* kw/kw Clase energética refrigeración, EUROVENT* A A A A A A A A Factor de eficiencia energética estacional europeo (ESEER) Capacidad de calefacción* kw Coeficiente de rendimiento (COP)* kw/kw Clase energética calefacción, EUROVENT* A A A A Capacidad de refrigeración nominal** kw Factor de eficiencia energética (EER)** kw/kw Clase energética refrigeración, EUROVENT** A A A A Capacidad de calefacción** kw Coeficiente de rendimiento (COP)** kw/kw Clase energética calefacción, EUROVENT** A A A A Largo mm Ancho mm Alto mm Peso en funcionamiento (con modulo hidráulico de bomba única) kg Nivel de potencia acústica Lw db(a) * En condiciones estándar de Eurovent (fan-coil) Modo de refrigeración: temperaturas de entrada/salida del evaporador = 12/7 C, temperatura del aire exterior = 35 C Modo de calefacción: temperaturas de entrada/salida del condensador = 40/45 C, temperatura del aire exterior = 7/6 C (bulbo húmedo/seco) ** En condiciones de refrigeración/calefacción para suelo radiante de Eurovent Modo de refrigeración: temperaturas de entrada/salida del evaporador = 23/18 C, temperatura del aire exterior = 35 C Modo de calefacción: temperaturas de entrada/salida del condensador = 30/35 C, temperatura del aire exterior = 7/6 C (bulbo húmedo/seco) Opciones y accesorios Opciones 30RB 30RQ Módulo hidrónico con bomba única X X Módulo hidrónico con bomba inverter única d.p. d.p. Sistema de llenado de agua X X Recuperación térmica parcial d.p. Ventiladores para conductos d.p. d.p. Fuente de alimentación sin neutro X X d.p.: disponible próximamente CARRIER participa en el programa de certificación Eurovent para enfriadoras de líquido; los datos de los modelos certificados se recogen en el directorio Eurovent disponible en Número de pedido: /2009 El fabricante se reserva el derecho de anular o cambiar en cualquier momento las especificaciones o diseños sin previo aviso y sin asumir ninguna obligación de cualquier tipo. Carrier Corporation es una filial de United Technologies Corporation (NYSE:UTX.)

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Nuevas aplicaciones Inverter: Compresores monotornillo. Mónica Castro García

Nuevas aplicaciones Inverter: Compresores monotornillo. Mónica Castro García Nuevas aplicaciones Inverter: Compresores monotornillo Mónica Castro García Eficiencia Energética a cargas parciales: ESEER Eurovent. Cargas Parciales ESEER (European Seasonal Energy Efficiency Ratio)

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Mejorar edificios Soluciones para la sustitución del R-22

Mejorar edificios Soluciones para la sustitución del R-22 Mejorar edificios Soluciones para la sustitución del R-22 alternativas rentables y energéticamente eficientes Pioneros de la sostenibilidad Hace más de 100 años, Carrier ayudó al desarrollo de una nueva

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

Elección de refrigerante: Un nuevo informe revela la eficacia ecológica de los sistemas de refrigeración de los supermercados

Elección de refrigerante: Un nuevo informe revela la eficacia ecológica de los sistemas de refrigeración de los supermercados Elección de refrigerante: Un nuevo informe revela la eficacia ecológica de los sistemas de refrigeración de los supermercados Desde que la Unión Europea se comprometió a reducir las emisiones de gases

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa GAMA HPWH Acumuladores aerotérmicos Acumulador 150-190 Litros Acumulador 300 Litros Bombas de calor para piscinas / spa Bomba de calor para piscinas / spas Bombas de calor para producción de ACS + calefacción

Más detalles

HBI. Sistema HBI Split Inverter + Ahorros + Confort + Bienestar

HBI. Sistema HBI Split Inverter + Ahorros + Confort + Bienestar Sistema Split Inverter + Ahorros + Confort + Bienestar mayor bienestar, menor consumo de energía d iseñado para su utilización con todo tipo de unidades terminales (paneles de suelo radiante, fan coils

Más detalles

4. ENFRIADORAS DE AGUA

4. ENFRIADORAS DE AGUA 4. ENFRIADORAS DE AGUA El estudio s enfriadoras que se realiza a continuación se centra en los datos de los catálogos técnicos de tres marcas comerciales: Carrier, Daikin e Hitachi. En el Anexo, se adjuntan

Más detalles

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética.

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. SAUTER EY-modulo Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. Gestión de edificios SAUTER la excelencia de la automatización de

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SISTEMA VRV III

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SISTEMA VRV III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SISTEMA VRV III ÍNDICE 1. Descripción general de la instalación.... 3 2. Especificación de unidades condensadoras VRV Frio-Calor.... 3 3. Unidades evaporadoras.... 4 4. Condiciones

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Información de prensa

Información de prensa Información de prensa Junkers entra en el mercado ErP con nuevas calderas y controladores de alta eficiencia y la Septiembre 2015 Página 1 de 2 mejor tecnología hasta A+ La combinación de las nuevas calderas

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

El Bravissimo, la elección natural

El Bravissimo, la elección natural El Bravissimo, la elección natural Una gama completa de audífonos, con unas características especiales hacen que la nueva serie de audífonos Widex sean la elección natural para todos. La elección natural

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO Diseño compacto Hay mucho más en el aire que simplemente comprimirlo El aire es una fuente de energía indispensable para funcionamiento y proceso en todas las

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Polo de Energía para refrigeración producir mejor, conservar más. Producción y almacenamiento de energía

Polo de Energía para refrigeración producir mejor, conservar más. Producción y almacenamiento de energía CONFORT. CALIDAD DE AIRE. SOLUCIONES SOSTENIBLES Producción y almacenamiento de energía Polo de Energía para refrigeración producir mejor, conservar más NE 09.95 C MEDIOAMBIENTE Polo de Energía para refrigeración:

Más detalles

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw Generadores a gas compactos de baja temperatura OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw La optimagas es una caldera de gas fabricada en acero de gran calidad con potencias comprendidas entre 116 y 449Kw, equipada con

Más detalles

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale SAI trifásico independiente 10 50 kva Maximice su disponibilidad con Protección de energía superior es un SAI trifásico de media potencia que proporciona protección de energía superior para las crecientes

Más detalles

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización

Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización Madrid, 25 de Abril de 2013 AFEC. Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización Asociación nacional con sede en Madrid Fundada el año

Más detalles

Localicación de averías Instrumentos de medida REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del Instalador

Localicación de averías Instrumentos de medida REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del Instalador Localicación de averías Instrumentos de medida REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Notas del Instalador Indice Página Instrumentos de medida...2 Clasification de los instrumentos de medida...2 Ajuste y

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK Calderas murales de condensación de gas LA MEJOR OPCIÓN PARA EL AHORRO ENERGÉTICO Calderas murales de condensación de gas con potencias de 4,5 a 22 kw EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) APLICACIÓN Panel táctil frontal La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Eficiencia mediante el mantenimiento

Eficiencia mediante el mantenimiento BUILDING EFFICIENCY Eficiencia mediante el mantenimiento (Un toque personal) Nuestra presentación Desde Johnson Controls, líder global en el mercado en sus divisiones: Building Efficiency, Power Solutions

Más detalles

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN UN FRÍO INVIERNO Nos encontramos en plena temporada de invierno, uno de los más fríos de los últimos tiempos. Por sacar algunas cifras a la luz, según la Agencia Estatal

Más detalles

INFORME: Problemas de ruidos en viviendas cercanas a sala de calderas central en planta bajocubierta y consumo energético excesivo.

INFORME: Problemas de ruidos en viviendas cercanas a sala de calderas central en planta bajocubierta y consumo energético excesivo. INFORME: Problemas de ruidos en viviendas cercanas a sala de calderas central en planta bajocubierta y consumo energético excesivo. COMUNIDAD: Avda. de Burgos 157,159 en Logroño FECHA: 07 marzo 2012 SOLICITUD:

Más detalles

VarSet Baterías de condensadores de baja tensión

VarSet Baterías de condensadores de baja tensión Corrección del factor de potencia sencilla e inteligente VarSet Baterías de condensadores de baja tensión VarSet I 2 Necesita una solución sencilla que mejore inmediatamente la productividad y la eficiencia

Más detalles

DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA. Calefacción - Agua caliente sanitaria

DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA. Calefacción - Agua caliente sanitaria DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA Calefacción - Agua caliente sanitaria BOMBAS DE CALOR DAIKIN ALTHERMA UNA SOLUCIÓN PARA HOY PENSANDO EN EL FUTURO

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Historia de Hitachi como fabricante de 1910 1930 1950 1970 1980 1977: Compresor con inyección de aceite más pequeño del mundo 5,5 KW 1976: Compresores cabinados

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES Distribuidores Exclusivos AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES www..com.co - mail: info@.com.co @_ es una empresa de servicios colombiana especializada en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

INSTALACIONES DE CLIMATIZACION

INSTALACIONES DE CLIMATIZACION INSTALACIONES DE CLIMATIZACION SISTEMAS DE COMPRESION MECANICA En este tipo de sistemas la potencia térmica producida y la potencia consumida para producirla, están directamente vinculadas al caudal másico

Más detalles

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora.

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora. Aplicación de cola en Onduladora (Parte 2) Optimización del encolado desde el punto de vista de un fabricante de rodillos dosificadores. Un artículo de Georg Selders y Carlos Juanco, Apex Group of Companies

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D

ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D Un equipo consolidado Durante más de 50 años en Frigicoll hemos trabajado siempre en colaboración con las marcas más destacadas en las distintas unidades de negocio que configuran

Más detalles

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO ES SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO M A D E I N I T A L Y EL NUEVO SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO PARA OBTENER AGUA CALIENTE AHORRANDO HASTA EL 85% Agua caliente Ahorro de hasta el 60 C 85% Refrigerante ecológico

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Los fabricantes deben acostumbrarse cada vez más a un mercado que realiza encargos más pequeños

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante La clave para mejorar la eficiencia 02 l Uponor Smatrix Smatrix facilita nuevas posibilidades para los sistemas radiantes Smatrix es un sistema

Más detalles

ABINA DE AIRE 80-100 - 125-150E. info@abina.com TELF. 938052434 FAX. 938052544

ABINA DE AIRE 80-100 - 125-150E. info@abina.com TELF. 938052434 FAX. 938052544 COMPRESORESROLLAIR SIEMPRE CALIDAD PARA SU COMPLETA SATISFACCIÓN Nuestra ambición, en Worthington Creyssensac, es ofrecer soluciones de aire comprimido que garanticen el nivel de satisfacción más alto

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR

SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR Secado por adsorción La importancia de un aire comprimido limpio y seco En casi todas las áreas industriales, el aire comprimido es uno de los medios indispensables

Más detalles

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES Todo lo que ud. LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES LA BATERÍA EL ESCAPE LAS ESCOBILLAS DE LOS LIMPIALUNAS EL FILTRO DE PARTÍCULAS EL FRENADO LA GAMA DE RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT LA ILUMINACIÓN

Más detalles

Inspiración, Innovación, Evolución

Inspiración, Innovación, Evolución Inspiración, Innovación, Evolución Prohibida la reproducción total o parcial de este catálogo sin la autorización expresa de Frigicoll S.A. Inspiración, Innovación, Evolución GAMA RESIDENCIAL RANGO DE

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Empresas en Internet.

Más detalles

La eficiencia energética en la calefacción

La eficiencia energética en la calefacción La eficiencia energética en la calefacción Se pueden reducir las emisiones de CO2 en instalaciones existentes? La respuesta es sencilla: 1 SI por la evolución tecnologica CALDERA DE CONDENSACIÓN. Mas respetuosas

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Qué es un Distrito Térmico?

Qué es un Distrito Térmico? Distrito Térmico La Alpujarra, Medellín Por: José Luis Restrepo Castrillón Profesional Energía Área Planeación Gas EPM jose.restrepo.castrillon@epm.com.co Uno de los objetivos principales que persigue

Más detalles

Servicio doble BFC, SGE, SGS para una capacidad calefactora de 20/30/40 kw

Servicio doble BFC, SGE, SGS para una capacidad calefactora de 20/30/40 kw BFC, SGE, SGS para una capacidad calefactora de 20/30/40 kw Módulo de calefacción mediante la instalación de agua caliente sanitaria Intercambiador de calor de placas con bomba de ACS, válvula mezcladora

Más detalles

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre m a t e r i a l ideal para las instalaciones de energía solar t é r m i c a ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Conceptos básicos sobre

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180

NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180 NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180 Más de lo que quiera. Cuando lo quiera. EL CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN

Más detalles

Informe técnico sobre las ventajas de los sistemas de control en sistemas de climatización.

Informe técnico sobre las ventajas de los sistemas de control en sistemas de climatización. Informe técnico sobre las ventajas de los sistemas de control en sistemas de climatización. En primer lugar, debemos explicar qué forma de funcionamiento hace que obtengamos el mayor rendimiento de los

Más detalles