Laser Division. La precisión y fiabilidad del láser. V1.0 enero 2011 versión español

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Laser Division. La precisión y fiabilidad del láser. V1.0 enero 2011 versión español"

Transcripción

1 Laser Division La precisión y fiabilidad del láser V1.0 enero 2011 versión español

2

3 Índice: 05/ Laser Division 08/ Powerline 12/ Integración 14/ Estabilidad 16/ Resonador CO 2 20/ Camino óptico 22/ Prestaciones 24/ Interface 25/ Ultrafiltrado aire 26/ Periféricos

4

5 Laser Division /05 TCI Cutting LASER DIVISION Más de una década de experiencia en el desarrollo y fabricación de máquinas de corte por chorro de agua, y su decidida apuesta por la innovación y la tecnología, ha permitido que TCI Cutting amplíe su gama de producto con una nueva línea de máquinas de corte por láser. El resultado son máquinas con la última tecnología en el campo del corte por láser, diseñadas y construidas con el compromiso TCI Cutting de máxima calidad, máximo rendimiento, total satisfacción de sus clientes y con el excelente servicio post-venta que caracteriza a TCI Cutting. Como en todas sus series de máquinas, la división Láser de TCI Cutting, combina una estructura monobloque de gran rigidez y fiabilidad, con las mejores prestaciones, alta velocidad, excelente precisión, versatilidad y bajos costes de mantenimiento.

6 Laser Division /06

7 Laser Division /07 Experiencia e Innovación La suma de la experiencia acumulada en la fabricación de las máquinas de corte por chorro de agua más fiables y de mayor rendimiento del mercado, y el uso de los componentes láser más prestigiosos a nivel mundial, nos permite ofrecer máquinas de corte por láser de última generación. Para grandes o pequeños trabajos. Tanto si dispone de mucho o poco espacio. Si trabaja formatos medios o grandes, chapa fina o gruesa. El modelo Powerline de TCI Cutting se adapta a sus necesidades de corte. Corte exactamente lo que quiera. Con las máquinas Powerline cortará casi cualquier forma por compleja que sea, y dispondrá de piezas listas para ser montadas sin necesidad de rectificaciones posteriores.

8 Powerline /08 TCIPowerline la precisión y fiabilidad del láser El láser de la serie Powerline se caracteriza por un diseño extremadamente compacto y una elevada estabilidad a largo plazo. Además, la excitación mediante alta frecuencia aporta una gran ventaja ya que se minimiza la emisión de gases y se reducen los gastos de mantenimiento. La puesta en marcha de nuestras máquinas de corte láser es mínimo, ya que la técnica de programación y control permite transformar sin dificultades sus planos de corte en piezas acabadas. Además, puede equipar su máquina Powerline con diversos componentes de automatización que ampliarán las posibilidades de fabricación, optimizando los procesos de trabajo y de logística.

9 Powerline /09 TCIPowerline 4020 TCIPowerline 3015

10 Powerline /10 TCIPowerline 4020 Especificaciones serie Powerline Máxima accesibilidad a la zona de corte. Gran aceleración: 9,8m/s 2. Alta velocidad: 160m/min (simultáneamente). Precisión mm. Puente de aluminio de gran rigidez y fiabilidad. Bajo consumo de gas y electricidad. Resonador FANUC de última generación. Control FANUC 16-iLB. Carenado de seguridad para la protección del operario. Efectivo sistema de cambio de alta a baja presión del gas. Sistema automático de aspiración de humos sincronizado. Sistema de ultrasecado y filtraje de aire. Cambio de lentes mediante cartuchos intercambiables de 3.75, 5, 7.5, 10. Sensor capacitativo, cabezal de corte de alta presión. El mejor resultado de corte con la compensación constante de la focal a través del eje de compensación. (B) Tablas de parámetros de corte TCI Cutting. Corte previo del film protector. 3 tecnologías de corte distintas para diferentes materiales y espesores. Esquinas, inicios, función control de potencia Nestling automático y mecanizado. Función de cálculo automático de tiempo y coste de pieza. Conexión mediante red con PC externo. Cambio de mesas automatizado. Sensor de referencia sobre tres puntos (detección de rotación de chapa). Sensor de PIERCING. Recogedor de piezas y retales. Sistema de dos válvulas proporcionales para diferentes presiones de gas y sistema especial para corte en alta presión.

11 Powerline /11 Características serie Powerline Modelos dimensiones Powerline 3015 X=3000 Y=1500 Z=100 Powerline 4020 X=4000 Y=2000 Z=100 ESPECIFICACIONES Powerline 3015 Powerline 4020 Carga máxima 950Kg 1600Kg Cabezales* 1 a 2 1 a 2 Vel. Máx pos. (simul.) 160 m./min. 120 m./min. Vel. Máx. corte 20 m./min. 20 m./min. Aceleración max. axial 10 m./s 2 6 m./s 2 Tolerancia máq. ±0,05 mm./m. ±0,05 mm./m. Repetición ±0,025 mm./m. ±0,025 mm./m. Potencias** De 1 a 6KW De 1 a 6KW * Láser CO 2 solo un cabezal, dos cabezales con láser de fibra óptica. ** Fuentes láser de CO 2 Fanuc.

12 Integración /12 TCIPowerline la integración perfecta entre la tecnología FANUC y la experiencia de TCI Cutting La perfecta integración de todas las interfaces, fruto de los procedimientos desarrollados por TCI Cutting, aumenta la eficiencia de nuestras máquinas, dotándolas de una mayor velocidad y calidad de corte. La serie Powerline está diseñada para sincronizar de manera óptima todo el proceso de producción, por lo que toda la energía empleada se transforma eficazmente en productividad y rentabilidad para su empresa.

13 Integración /13 Laser Control CNC Program G24 S.P.R. G01 X300 G01 Y200 G01 X155 G01 Y333 Pre- Processing Interpolation Synchronous Laser output control Servo control Comm. Motor Comm. Machine Laser Optimización de procesos Máximo rendimiento La sincronizacion de la interpolacion y el control del láser permite altas velocidades y precisión. Interface inteligente con todas las operaciones del láser. Comunicacion segura y eficiente. Disponible todas las caracteristicas de CNC estándar.

14 Estabilidad /14 Sistema de compensación de divergencia Las máquinas de corte Láser de la serie PowerLine de TCI Cutting, se fabrican bajo el patrón de óptica flotante, en las que la chapa está apoyada en la mesa durante el proceso de corte, y es el cabezal el que se desplaza por encima de ella. La máquina utiliza motores FANUC para su desplazamiento en los ejes X e Y. Para el eje Z (movimiento vertical del cabezal) se utiliza un servomotor. La precisión de posicionamiento en todos los ejes es de 0.02 mm y la repetibilidad de 0.05 mm. La utilización de servomotores permite una velocidad de posicionamiento alta y, lo que es más importante, una aceleración de hasta 9,8m/s 2. El armazón mono-block ofrece robustez y fiabilidad, mientras que el puente está construido de aluminio, para conseguir rigidez y ligereza. El eje de compensación (B) y el eje X trabajan en perfecta sincronización con el cabezal de corte y consiguen así que la longitud, el diámetro y la distribución de la energía del haz sea siempre constante. Con este sistema, la calidad de corte se mantiene constante en cualquier punto de la mesa. Distancia constante entre el láser y cabezal de corte. Misma calidad de corte en cualquier posición de la mesa. El rayo láser se puede ajustar dependiendo de la aplicación.

15 Estabilidad /15 Carro de compensación mecánica para el eje B Las máquinas de la serie PowerLine se construyen con el concepto de aceleración variable en los que la motorización aplicada en los 5 ejes de la máquina puede llegar a alcanzar altas aceleraciones gracias al perfecto análisis dinámico del puente de aluminio y a la contrastada precisión y alta velocidad de corte del láser CO 2. Los servomotores se usan en el movimiento del puente en ambos lados de la mesa (eje Y) y en el movimiento del cabezal en el puente (eje X). La unidad de compensación trabaja en paralelo al eje lineal X del lado del resonador, sincronizado con el cabezal de corte, lo cual mantiene constante la longitud del haz, el diámetro y la distribución de energía entre el resonador y el cabezal de corte. Con este sistema se consigue un resultado de corte uniforme y perfecto en toda la superficie de la mesa.

16 Resonador CO 2 /16 Resonador láser CO 2 FANUC más de instalaciones de láser en todo el mundo avalan su experiencia. Todos los FANUC CO2 ofrecen: Tecnología inteligente para conseguir las más altas prestaciones. Consumo de gas extremadamente reducido. Avisos de alarma. Unidad ciclones cleaner para la conservación y limpieza de los espejos internos. Elemento foto-catalítico que protege el resonador e impide la proliferación de hidrocarbonos y la contaminación de los espejos internos. Los acoplamientos de los espejos están fabricados con tecnología de nano-mecanizado, para asegurar un acoplamiento óptico perfecto y reducir los tiempos de ajuste. Estructura de generación del haz muy estable y fiable. Elementos ópticos de alto rendimiento. El modo del haz FANUC se ha demostrado como la más equilibrada, ofreciendo óptimos resultados en todos los espesores. La utilización de la tecnología RF ofrece un consumo de energía y gas laser, mucho menor (C4OOE: 10L/Hora). El modo del haz FANUC distribuye de manera uniforme la energía en las ópticas. Las fuentes de alimentación son modulares (fuentes de 1 kw) en caso de fallo en una de ellas, el sistema puede continuar trabajando con las restantes. Última tecnología de excitación RF. Elevada protección mediante circuitos de bajo voltaje. Los circuitos FANUC de descarga no necesitan mantenimiento. Posibilidad de fuentes láser de la serie Powerline Tecnología inteligente para lograr la mayor disponibilidad. Extremadamente bajo consumo de gas. Estructura compacta e integrada, sobre una pequeña superficie. C1000i-A Chapa fina y corte de materiales no-metálicos. C2000i-B Máquina de iniciación Alta eficiencia! Rendimiento similar a 3kW. C4000i-B Máquina de alto rendimiento Amplio rango de aplicaciones. C5000i-A Máxima calidad de rayo Preparada para máxima calidad de corte. C6000i-B Amplio rango de aplicaciones con necesidades de gran potencia.

17 Resonador CO 2 /17 Máxima fiabilidad Asistencias (Sistemas/mes) Media: 0,0165 asistencias por sistema y mes = estadísticamente 1 parada cada 5 años

18 Resonador CO 2 /18 Excitación Radio Frecuencia RF-Excitation aporta muchas e importantes ventajas 2 MHz RF-Excitation No deterioro de electrodos Los electrodos se encuentran anclados en la parte exterior de los tubos de descarga. Al no existir contacto entre la descarga eléctrica y los electrodos no se produce deterioro de estos. Por lo tanto los gases no se contaminan. Menor consumo de gases Comparado con la excitación DC la densidad enérgica aplicada es más baja lo que produce un menor grado de disociación del CO 2. Además las tensiones de descarga disminuyen posibles peligros. Potencia constante La homogénea descarga sobre los gases garantiza una salida constante y estable de la potencia del láser. No hay desgaste de tubos alta frecuencia No Consumibles. Alta fiabilidad. No hay mantenimiento preventivo. Alta eficiencia. Estructura modular y compacta. Alta velocidad de respuesta. Circuitos de alarma.

19 Resonador CO 2 /19 Unidad limpieza Ciclón Gas de láser limpio Sin Ciclón Con Ciclón Gas de láser contaminado Fuerza centrífuga separa la suciedad del gas Asegura la recolección de contaminantes sólidos. Protección de los espejos. Componentes pasivos sin desgaste. Suciedad cae a través de una rendija en la parte inferior Modo del haz La forma de haz denominada low order, creada por FANUC, consigue los mejores resultados de corte sobre todo tipo de materiales y espesores. Frente a la forma gaussian óptima en corte de chapas finas, pero no tanto con espesores mayores no son satisfactorios, la forma low order garantiza cortes precisos en todos los casos. MODO GAUSSIAN: Modo óptimo teórico. Modo óptimo de corte. Forma haz de láser GE- FANUC Optimizado para todos los espesores.

20 Camino óptico /20 Cabezal de corte Sistema de cartuchos intercambiables para corte en alta presión para aplicaciones con lentes de 5, 7.5 y 10 (10 con adaptador extensión opcional). Cabezal con doble cartucho intercambiable. La tolerancia de las boquillas es programable. Control sensor de aproximación integrado. Sistema de cartuchos intercambiables de cambios rápido. Corte de alta presión (2.5 Mpa). Refrigeración de lentes y boquillas de corte. 2 entradas diferenciadas para diferentes gases. Alarmas de protección del cabezal (colisión, etc.) Disponible cartucho motorizado para ajustar la posición focal mediante parámetros. Disponible sensor para monitorizar el proceso de corte y perforación.

21 Camino óptico /21 Componentes ópticos El haz de láser es conducido desde el interior de la fuente láser (oscilador) hasta el punto de corte en todo su recorrido, mediante un sistema de seis espejos y una lente. La utilización de tan solo seis espejos proporciona un haz mucho más estable, junto a una mayor calidad de corte y un menor mantenimiento. El espejo de polarización transforma el haz lineal en un haz circular, proporcionando el mejor resultado cortando en cualquier dirección (X & Y). Espejos de guiado refrigerados Espejos indirectamente refrigerados. Reducen extremadamente el precio del espejo como consumible. Dispone de detector de presencia para la seguridad de mantenimiento y sensor de temperatura para monitorizar su rendimiento. El porta espejos es independiente del bloque de alineamiento.

22 Prestaciones /22 Monitorización de Piercing High Speed Piercing Los tiempos de piercing pueden ser diferentes en función de la composición del material y las propiedades de la superficie. Consecuencia: Piercing incompleto o tiempos de piercing demasiado largos. Solución: Monitorización del proceso de piercing mediante un sensor adecuado. El control de los tiempos de piercing es ordenado desde el CNC. Resultados: Disminución del tiempo de piercing. Aumento de la seguridad del proceso. Disminución del deterioro. Mayor eficiencia económica. Señal para acortar el tiempo de Piercing Proceso de piercing rápido y estable. Potencia media del láser se incrementa hacia un incremento de la frecuencia y servicio. Potencia del láser es optimizada cada paso del proceso de t t Tiempo Piercing programado Señal para alargar el tiempo de Piercing Additional Safety Tiempo Piercing programado u u Time Saved piercing. Ajuste de parámetros simple. Potencia de pico S. Frecuencia de inicio P. Comienzo de servicio Q. Incremento de frecuencia I. Incremento de servicio J. Tiempo por paso H. Número de pasos N. Tiempo total de piercing R.

23 Prestaciones /23 Control de potencia Control de esquinas Sin control de esquinas Con control de esquinas Ajuste automatico de la potencia de láser Proporciona uniformes y limpias esquinas redondeadas Picos de potencia. Pulso de frecuencia. Pulse Duty. en función de velocidad de avance. Eficiente corte en esquinas especialmente en grandes espesores. Corte limpio sin exceso de quemadura. Alta eficiencia económica.

24 Interface /24 Software de control TCI EXPERT HMI V 4.0 Interface operario máquina Nuevo interface operario / máquina, muy intuitivo, que ofrece todo el potencial para el manejo de la máquina, pues incorpora posibilidad de regular parámetros de corte desde el mismo, controlar en todo momento el estado del sistema de extracción, consumibles, etc. También permite visualizar, en todo momento, el estado del programa de corte, ya que va cambiando las piezas de color y ofrece la posibilidad de mover piezas, editarlas, etc.

25 Ultrafiltrado aire /25 Ultrafiltrado de aire Unidad de suministro de aire comprimido con filtrado submicrónico, grupo de ultrasecado y eliminación de partículas en cartucho de carbón activo. Doble línea con diferente rango de presión, monitorizada.

26 Periféricos /26 Periféricos TCI Compact Láser. Módulo compact: Resonador. Entrada potencia eléctrica. Regulación de gases. Filtración Aire. Extractor de humos

27 Red comercial /27 Francia Italia Alemania Inglaterra Rumania República Checa Bélgica Holanda Polonia Turquía Marruecos Rusia Argelia Jordania Egipto Arabia Saudita Emiratos Árabes México Venezuela Colombia Chile Argentina Brasil Oficinas centrales C/ Colón, Guadassuar Valencia (Spain) Tel: Fax:

28 C/ Colón, Guadassuar Valencia (Spain) Tel: Fax:

La perfección y fiabilidad del láser. Laser DIVISION. V3.1 2014 Versión español

La perfección y fiabilidad del láser. Laser DIVISION. V3.1 2014 Versión español La perfección y fiabilidad del láser Laser DIVISION V3.1 2014 Versión español índice 01 TCI Cutting LASER DIVISION 08 02 Características del láser 10 03 Ventajas 12 04 CO 2 versus Fibra 16 Estabilidad

Más detalles

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER IRIS LÁSER IRIS LÁSER PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER Danobat ha desarrollado una máquina de corte por láser basada en la tecnología de fibra. Se trata de una máquina de alta productividad, en la que

Más detalles

LYNX FL Máquina de corte por láser

LYNX FL Máquina de corte por láser LYNX FL Máquina de corte por láser DISEÑADO PARA UN EFICIENTE PROCESO DE CORTE LÁSER LVDGROUP.COM LYNX FL ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS LÁSERES DE FIBRA Diseñado para un eficiente proceso de corte por láser,

Más detalles

La velocidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

La velocidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software primapower.com La velocidad láser The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software 105ES/Jun2012 Prima Industrie Group / Sujeto a cambios sin previo aviso Alto rendimiento y eficiencia Económica

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA

MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA La empresa PTV spol. s r.o. fue creada en 1991. Sus fundadores cuentan con gran experiencia en el sector, ya que comenzaron promocionando y distribuyendo sistemas de corte por

Más detalles

Bystronic: Best choice.

Bystronic: Best choice. COLECCIÓN LÁSER 4 COLECCIÓN LÁSER Corte por láser El corte por láser es un procedimiento de división térmico para el tratamiento de chapas. El rayo láser se genera en la fuente láser (resonador) y se

Más detalles

Sistemas láser. Catálogo de productos

Sistemas láser. Catálogo de productos Sistemas láser Catálogo de productos 100% FANUC Nº 1 mundial FANUC es el principal fabricante mundial de automatización industrial. Cuenta con más de 55 años de experiencia en el desarrollo de equipos

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola Sencilla en el manejo y completa en los equipamientos: me 35, con la posibilidad de encolar también

Más detalles

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC Las máquinas hidráulicas servocontroladas modelo MT-60, están especialmente concebidas para la realización de ensayos a tracción de materiales metálicos.

Más detalles

The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software. Hecho a medida para su aplicación

The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software. Hecho a medida para su aplicación The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software Hecho a medida para su aplicación Lean Cabin Innovación y experiencia La máquina de corte láser PLATINO 2.0 Fiber es el perfecto punto de

Más detalles

La serie ELEKTRON. De 300 a 5.500 kn

La serie ELEKTRON. De 300 a 5.500 kn La serie ELEKTRON De 300 a 5.500 kn ELEKTRON Máquinas de inyección totalmente eléctricas para todo el mundo La serie ELEKTRON refleja la larga experiencia y el espíritu pionero del grupo Milacron en el

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento!

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! Sensores subminiatura inductivos Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! EMPRESA Gracias a su visión de la innovación y mejora tecnológica, Contrinex establece constantemente nuevos estándares en el

Más detalles

La eficiencia láser. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

La eficiencia láser. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software La eficiencia láser The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software Innovación y experiencia Económico y ecológico La máquina laser 2D PLATINO Fibra de Prima Power es el perfecto punto de

Más detalles

MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO

MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO EMPRESA Nuestros conocimientos, gracias a la larga experiencia de nuestro cualificado personal, unidos a la calidad

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

MÁQUINAS MULTIENSAYO ELECTROMECÁNICAS EM1/.../FR

MÁQUINAS MULTIENSAYO ELECTROMECÁNICAS EM1/.../FR MÁQUINAS MULTIENSAYO ELECTROMECÁNICAS EM1/.../FR MICROTEST, S.A. 1 MÁQUINAS MULTIENSAYO ELECTROMECÁNICAS EM1/.../FR Máquina EM1/100/FR (100 kn) equipada para ensayos de tracción de metales (mordazas neumáticas

Más detalles

Entalladoras de precisión MECO

Entalladoras de precisión MECO A R O D A L L A ENT ECISIÓN DE PR uctividad, enfuicraacdiaosy rod ión en ra p a m i Máx precis do y tentapaña a p a m s Sisteicado en E fabr Entalladoras de precisión MECO La revolucionaria máquina entalladora

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

FUERZA. POTENCIA Definición Es el trabajo realizado en la unidad de tiempo (t) P = W / t

FUERZA. POTENCIA Definición Es el trabajo realizado en la unidad de tiempo (t) P = W / t CONCEPTOS BÁSICOS FUERZA Definición Es toda causa capaz de producir o modificar el estado de reposo o de movimiento de un cuerpo o de provocarle una deformación Unidad de medida La unidad de medida en

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

CTV 110 1610 ISO7 1 1000 L 1 1

CTV 110 1610 ISO7 1 1000 L 1 1 CTv. características Y DISEÑO La serie CTV se compone de módulos lineales con husillo de bolas de precisión y dos sistemas paralelos de guías lineales de bolas integrados. Su tamaño compacto permite capacidades

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE DIFRACCIÓN DE RAYOS X (DRX)

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE DIFRACCIÓN DE RAYOS X (DRX) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE DIFRACCIÓN DE RAYOS X (DRX) CERO: Antecedentes. El Instituto Madrileño de Estudios Avanzados

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

INTEC Engineering GmbH Plantas energéticas para aceite termico

INTEC Engineering GmbH Plantas energéticas para aceite termico INTEC Engineering GmbH Plantas energéticas para aceite termico Plantas energéticas para aceite termico COMBUSTIBLE Las plantas energéticas para aceite térmico de INTEC, son utilizadas con éxito para suministrar

Más detalles

SILVER PUNZONADORA + LÁSER

SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER PRODUCTIVIDAD EN LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS El modelo SILVER resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de DANOBAT y un láser de fibra

Más detalles

INMECAL, EL RETO DE SER DIFERENTES

INMECAL, EL RETO DE SER DIFERENTES INMECAL, EL RETO DE SER DIFERENTES 1 CALIDADEINNOVACIÓNASUSERVICIO WWW.INMECAL.COM 2 INMECAL es una empresa dedicada a la fabricación en serie, exclusivamente española, de calderas de biomasa que surge

Más detalles

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 Radio SePem 01 en posición horizontal Detalle del Master SePem 01 en posición vertical Aplicación El sistema SePem 01 constituye

Más detalles

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética.

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. SAUTER EY-modulo Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. Gestión de edificios SAUTER la excelencia de la automatización de

Más detalles

ANEXO B. Convertidores CC/CA Multinivel

ANEXO B. Convertidores CC/CA Multinivel Convertidores CC/CA para la conexión directa a la red de sistemas fotovoltaicos Pág. 17 ANEXO B. Convertidores CC/CA Multinivel Este anexo pretende describir el funcionamiento de los inversores multinivel,

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

MARCAJE Láser ESTACIONES

MARCAJE Láser ESTACIONES MARCAJE Láser ESTACIONES laser GAMA Laser i103 L-G n 10W n 20W n 50W Tecnología Laser LÁSER una solución avanzada para todos los materiales! intégrables Para cumplir con la calidad ISO, la trazabilidad

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Historia de Hitachi como fabricante de 1910 1930 1950 1970 1980 1977: Compresor con inyección de aceite más pequeño del mundo 5,5 KW 1976: Compresores cabinados

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 ILUMINANDO CAMINOS Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una variedad de aplicaciones, la serie AE6 es sistema de iluminación

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial

Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial Ing. Marcelo Castelli Lémez Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática

Más detalles

Fimma 2016, N2 P7 C34

Fimma 2016, N2 P7 C34 Fimma 2016, N2 P7 C34 Biesse Ibérica estará presente en la próxima edición de FIMMA MADERALIA que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Valencia del 2 al 5 de febrero, en el Pabellón 7 Nivel 2 Stand C34

Más detalles

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO Diseño compacto Hay mucho más en el aire que simplemente comprimirlo El aire es una fuente de energía indispensable para funcionamiento y proceso en todas las

Más detalles

Logisplan Professional Piensos

Logisplan Professional Piensos Logisplan Professional Piensos Sistema de optimización del transporte para fabricantes de piensos compuestos y empresas de producción animal Logisplan Professional Piensos: Sistema inteligente de transporte

Más detalles

Máxima rapidez y eficacia Vigilancia y seguridad garantizadas Total discreción y estética óptima Diseñado para múltiples aplicaciones.

Máxima rapidez y eficacia Vigilancia y seguridad garantizadas Total discreción y estética óptima Diseñado para múltiples aplicaciones. Máxima rapidez y eficacia Vigilancia y seguridad garantizadas Total discreción y estética óptima Diseñado para múltiples aplicaciones resultados La solución : el fruto de 20 años de experiencia. El está

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

APLICACION APLICADOR AUTOMATICO DE FILM

APLICACION APLICADOR AUTOMATICO DE FILM APLICACION APLICADOR AUTOMATICO DE FILM INTRODUCCIÓN Ref 1137 Para obtener resultados reproducibles en el ensayo de recubrimientos en cuanto a propiedades físicas, apariencia y rendimiento químico es esencial

Más detalles

La elección natural. Líneas de montaje flexible

La elección natural. Líneas de montaje flexible La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, adaptados para su producto. Tecnowey, tecnología avanzada en líneas de montaje

Más detalles

El viento es libre, abundante y gratis.

El viento es libre, abundante y gratis. El viento es libre, abundante y gratis. El viento es un recurso energético abundante e inagotable, que se encuentra bien distribuido por todo el mundo, hace de la energía eólica una fuente de energía segura,

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale

SAI trifásico independiente. PowerScale 10 50 kva Maximice su disponibilidad con PowerScale SAI trifásico independiente 10 50 kva Maximice su disponibilidad con Protección de energía superior es un SAI trifásico de media potencia que proporciona protección de energía superior para las crecientes

Más detalles

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola TODO SIGUE FLUYENDO Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola Calidad hasta el mínimo detalle Las válvulas de mariposa y de bola son los mecanismos de cierre de

Más detalles

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l.

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l. Página 1 de 11 AMBITO DEL NEGOCIO Nova Sidera Metal Forming s.r.l. proyecta, construye y comercializa tornos de repulsar manuales y automáticos, con autoaprendimiento y a CNC con Cad-Cam desde el año 1990.

Más detalles

KDV Compresores a Velocidad Variable

KDV Compresores a Velocidad Variable KDV Compresores a Velocidad Variable UNA SOLUCIÓN SIEMPRE INTELIGENTE SU TRABAJO ES ÚNICO Y POR TANTO VUESTRO COMPRESOR TAMBIÉN LO ES. Generalmente la petición de aire en una instalación varía notablemente

Más detalles

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Los fabricantes deben acostumbrarse cada vez más a un mercado que realiza encargos más pequeños

Más detalles

Nueva pistola SATA jet 4000 B

Nueva pistola SATA jet 4000 B 1 Nueva pistola SATA jet 4000 B La nueva SATA jet 4000 B ha sido diseñada y equipada con la tecnología más moderna, superando intensas pruebas en el proceso de fabricación. Todos los equipos aerográficos

Más detalles

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO CALIDAD RAPIDEZ SERVICIO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TU PROPIO NEGOCIO CON EL RESPALDO DE NUESTRA

Más detalles

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR Control Numérico E.T.S.I.. de Bilbao Curso 2010-2011 2011 Aitzol Lamikiz Mentxaka FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR Control Numérico Tema 04: Accionamientos de M-HM

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS MÁQUINAS HERRAMIENTA DE CONTROL NUMÉRICO

TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS MÁQUINAS HERRAMIENTA DE CONTROL NUMÉRICO TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS MÁQUINAS HERRAMIENTA DE CONTROL NUMÉRICO 1. DEFINICIÓN DE CN. ELEMENTOS BÁSICOS. 2. MÁQUINAS HERRAMIENTA DE CONTROL NUMÉRICO. 3. CLASIFICACIÓN DE LOS CONTROLES NUMÉRICOS. 4.

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes Un concepto modular para sistemas individuales de almacenamiento y preparación de pedidos

Más detalles

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo DOBLE INTELIGENCIA Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL Humidificación y enfriamiento evaporativo Sistemas eficientes de baja presión Funcionar a baja presión

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

Medida dimensional en línea y sin contacto en la industria del acero

Medida dimensional en línea y sin contacto en la industria del acero Medida dimensional en línea y sin contacto en la industria del acero Soluciones fiables para trenes de laminado y para el control de calidad Alambrón, barras, redondos corrugados, perfiles, tubos y productos

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles