Presentación Corporativa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Corporativa"

Transcripción

1 Presentación Corporativa

2 Organigrama Societario

3 Estructura empresarial Organización, Gestión y Control del Holding Empresarial. Consultora y asesora de alta especialización en el sector de la ingeniería. Diseño y desarrollo de Servicios y Aplicaciones basados en TIC al conjunto de las disciplinas relacionadas con la Planificación y Gestión Territorial. Gestión de la formación a través de Internet. Referente en Teleformación o E-learning.

4 El GRUPO TECOPY está formado por un grupo de empresas complementarias que prestan un servicio integral a sus clientes en los siguientes campos: Ingeniería: Civil Industrial Arquitectura Consultoría: Expropiaciones Transportes Medio Ambiente Sistemas de Información: Aplicaciones y Sistemas. Estudios y encuestas Teledetección. Riesgos Naturales Planificación urbanística. Formación Español

5 COTESA Quienes Somos? Empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría relacionados con la Gestión del Territorio haciendo uso intensivo de la Tecnología, principalmente de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. En plena Expansión, Presta sus servicios desde 1996 con un crecimiento sostenible. Facturación superior a 6M en el ultimo ejercicio. COTESA cuenta con un Equipo de Trabajo Multidisciplinar formado por más de 80 Empleados con los siguientes Perfiles Profesionales: Arquitectos Urbanistas, Técnicos delineantes. Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones. Técnicos especialistas en Sistemas de Información Geográfica (GIS). Técnicos especialistas en Consultoría del Transporte. Licenciados en Derecho. Economistas y Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado. Licenciados en Ciencias Ambientales. Geógrafos, Geólogos, Ingenieros en Geodesia y Cartografía. Ingenieros industriales. Técnicos especialistas en tratamiento de imágenes de satélite.

6 Líneas de Negocio Estructura Estructura Departamental Organigrama y Líneas de Negocio Dirección Administración Comercial Sistemas de Información. I+D+i Planificación Planificación Territorial Planeamiento Urbanístico Consultoría Urbanística Cultura Turismo Gestión de la Ciudad Consultoría Consultoría del Transporte EIEL, Infraestructuras y Cartografía Estudios Estadísticos y de Mercado Inventarios y Consultoría Patrimonial Dependencia y Servicios Sociales Call / Contact Center Información y Análisis Geoespacial Cartografía Temática Geología Gestión de Riesgos Gestión Forestal Sostenible y Biomasa Sistemas de Gestión de Información Ambiental Agricultura y calidad de aguas Soluciones y Servicios de Tecnologías de la Información Sistemas GIS, Software Libre y Propietario Movilidad y Realidad Aumentada Oficina de Proyectos Gobierno TI Sistemas Corporativos

7 Qué Servicios Ofrecemos? Áreas de Actuación SOLUCIONES Y SERVICIOS TI Sistemas GIS - SIG: Libre y Comercial Geoportales y Servidores de Mapas Portales y Aplicaciones de Gestión Sistemas de Información Oficinas de Proyecto TI Movilidad y Realidad Aumentada PLANIFICACIÓN URBANA Y TERRITORIAL Planeamiento Municipal y de Desarrollo Instrumentos de Gestión y Estudios Previos Normalización y Sistematización de Planeamiento Planeamiento Territorial Ordenación del Territorio Instrumentos de Protección BIC Turismo y Patrimonio Cultural ANÁLISIS GEOESPACIAL Cartografía Raster y Vectorial Cartografía temática Gestión Forestal Sostenible y Biomasa Riesgos Naturales y Antrópicos Indicadores Medioambientales Teledetección CONSULTORÍA Y ESTUDIOS Estudios de Movilidad y Transportes Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales (EIEL) Inventarios de Bienes y Patrimonio Encuestas y Estudios Estadísticos Digitalización y Trabajos de Campo DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Suministro de Software CAD y GIS Autodesk - AutoCAD PCI Esri ArcGIS Server Suministro de Imágenes de Satélite Satélites / Sensores Aplicaciones Temáticas imap

8 Soluciones y Servicios de TI Oficinas de Proyectos. Desarrollo e Implantación de Sistemas de Información Corporativos. Metodologías TI. E-Administración. Especialistas en Sistemas de Información Geográfica. Referencias relevantes: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Ministerio de Administraciones Públicas. Ministerio de Fomento. Proyectos GeoPista, GeoCatastro, MAP Cerca de Usted, Cartociudad. CCAA: Junta Castilla y León, Xunta Galicia, Gobierno de Aragón, Principado de Asturias, etc. Proyectos de Fomento (Transportes, Centros de Información Territorial, Carreteras), Sanidad, Agricultura, Medio Ambiente, etc. EELL: GIS Corporativos de Ayuntamiento de Cuenca, Ayuntamiento de Vigo, Diputación de Pontevedra, Diputación de Soria, Diputación de Valladolid, etc. Unión Europea. Proyecto MITRA - Gestión de riesgos derivados del transporte de mercancías peligrosas. IDETRAMP. Universidades, Colegios y Asociaciones profesionales Empresa Privada: MAPFRE, ORANGE, etc.

9 Planificación Urbana y Territorial Líneas de Negocio: Planificación urbanística. Planeamiento general y de desarrollo Ordenación del territorio. Planificación Territorial Gestión de la Ciudad Consultoría urbanística Instrumentos de gestión de Patrimonio Cultural Turismo y Cultura Referencias relevantes: RED.ES (Urbanismo en Red) Gobiernos Autonómicos: CyL, Aragón, Andalucía, Cantabria (Urbanismo y Ordenación del Territorio: DOTs, PRT, Normalización Planeamiento, etc). Diputaciones y Ayuntamientos: PGOU Almazán, Valladolid, Medina del Campo, Atapuerca, etc. Operadores Públicos: Gesturcal (PPI Canal de Castilla y Mojados, PRTs), etc. Operadores Privados: Miranda Logística, Ircio Industrial.

10 Consultoría y Estudios Líneas de Negocio: Encuestas y Estudios Estadísticos de mercado: encuestas de satisfacción, tratamiento estadístico de información, planes de Comunicación y Marketing. Consultoría de Transportes y Carreteras. Captación de información en campo, digitalización y carga en sistemas de información. Encuestas de Infraestructuras y Equipamientos Locales (EIEL). Agua y Energía. Inventarios patrimoniales georreferenciados. Políticas Sociales y Dependencia. Referencias relevantes: Comunidades Autónomas: Junta de Castilla y León, Gobierno de Cantabria, Principado de Asturias, Comunidad de Madrid, Xunta Galicia, etc. Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos: Salamanca, Zamora, Pontevedra, Teruel, Valladolid, Zaragoza, Cuenca, Lugo, etc. Asociaciones y Empresa Privada: Cecale, Grupo Avanza, Fecalbus, etc.

11 Información y Análisis Geoespacial Líneas de actividad: Cartografía básica y temática. Gestión forestal sostenible. Biomasa. Gestión de riesgos naturales y antrópicos. Calidad Medioambiental. Geología y geotecnia. Aplicaciones para agricultura, ganadería y desarrollo rural. Calidad Ambiental- Calidad del agua. Referencias relevantes: Administración Regional y Local: Comunidad de Madrid, JCCM, Ayuntamiento de Cuenca. AGE: Ministerio de Defensa, MARM, IGME, IGN. Empresa privada: Ferrovial, Euroestudios.

12 Soluciones y Servicios de TI Partners Tecnológicos

13 Estrategia de I+D+i Seguimiento de los últimos avances tecnológicos. Participación en foros y grupos de expertos. Propuestas y desarrollo de proyectos de I+D+i en programas nacionales y europeos. Participación en jornadas, cursos y seminarios. Elaboración de artículos tecnológicos y científicos. Cooperación con grupos de investigación a nivel nacional e internacional.

14 Principales Proyectos

15 Clientes - Sector Público

16 Conclusiones COTESA es Gestión del Territorio. Disponemos de amplio conocimiento sectorial. Capacidad tecnológica contrastada. Inversión permanente en I+D+i. Enfoque temático y sectorial. Asesoramiento independiente: no vinculación tecnológica (ESRI, Autodesk, PCI, Software Libre). Referencias de entidad en el Sector Público y Privado: Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Ministerios, Asociaciones Empresariales, Empresa privadas.

17 CERTIFICACIONES Sistemas de Gestión Ambiental: UNE-EN ISO 14001:2004. El certificado (Nº ES11/10000) emitido por SGS ICS Ibérica, S.A certifica a CÉNTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A por el establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental efectivo que trata de conseguir un equilibrio entre rentabilidad y reducción de impactos ambientales. emitido por SGS ICS Ibérica, S.A Sistemas de Gestión de Calidad: UNE-EN ISO 9001:2008. El certificado (Nº ES 11/10003) emitido por SGS ICS Ibérica, S.A acredita a CÉNTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A. por su política de la Calidad como símbolo del compromiso responsable en su forma de trabajar y gestionar el riesgo de la mejor manera posible. Sistemas de Gestión en I+D+I: UNE ISO :2006 El certificado (IDI-0073/2009) emitido por AENOR y acreditado por ENAC, certifica a CÉNTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A. por su compromiso con la Investigación, Innovación y Desarrollo, así como la capacidad para cumplir con los requisitos marcados por nuestros clientes. Certificado de Calidad SPICE/IEC 17799:2005 ITMark CÉNTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, S.A. dispone de la Certificación en la gestión general de la empresa, la seguridad de la información, y los procesos de desarrollo de software y sistemas siguiendo los requerimientos del modelo ISO/IEC y el sistema de evaluación ISO/IEC

18 Dónde estamos. SEDE MADRID C/ Antracita, 7 Módulo MADRID TEL.(+34) Fax.(+34) madrid@grupotecopy.es SEDE VALLADOLID Parque Tecnológico de Boecillo C/Luis Proust nº Boecillo (VALLADOLID) TEL. (+34) Fax. (+ 34) valladolid@grupotecopy.es SEDE ZAMORA Avda. Príncipe de Asturias ZAMORA TEL. (+34) Fax. (+34) zamora@grupotecopy.es

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Organigrama Societario Estructura empresarial Organización, Gestión y Control del Holding Empresarial. Consultora y asesora de alta especialización en el sector de la ingeniería.

Más detalles

INGENIERIA CONSULTORA FORMACION

INGENIERIA CONSULTORA FORMACION INGENIERIA CONSULTORA FORMACION SPFA Fibrotec Factoría Solar Asturiana ESTRUCTURA EMPRESARIAL Organización, Gestión y Control del Holding Empresarial. Consultora y asesora de alta especialización en el

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa ORGANIZACIÓN Ingeniería, Consultoría y Aplicación de T.I.C. Estructura empresarial Organización, Gestión y Control del Holding Empresarial. Consultora y asesora de alta especialización

Más detalles

GEOPISTA - LOCALGIS - LOCALGIS DOS

GEOPISTA - LOCALGIS - LOCALGIS DOS GEOPISTA - LOCALGIS - LOCALGIS DOS Sistema de Información Territorial para Entidades Locales que, partiendo de la base de una cartografía, puede georreferenciar tanto la información como la propia gestión

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MARZO DE 2016 (Situación a 31/03/2016) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MARZO 2016 Total acumulado 2016 Altas 35.935 113.554

Más detalles

UNIVERSIDADE DA CORUÑA ETS CAMIÑOS, CANAIS E PORTOS UNA APLICACIÓN PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN MUNICIPAL http://www.cartolab.es/gvsig-eiel un software y sus circunstancias Sus circunstancias: EIEL EIEL:

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACION SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA (SIG) PARA EL ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO ArcGIS

CURSO DE ESPECIALIZACION SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA (SIG) PARA EL ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO ArcGIS CURSO DE ESPECIALIZACION SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA (SIG) PARA EL ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO ArcGIS El desarrollo tecnológico de hoy y el conocimiento de la geografía, permiten a individuos, instituciones,

Más detalles

Adaptación de la plataforma gvsig para la gestión de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales

Adaptación de la plataforma gvsig para la gestión de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales UNIVERSIDADE DA CORUÑA ETS CAMIÑOS, CANAIS E PORTOS Adaptación de la plataforma gvsig para la gestión de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales http://www.cartolab.es/gvsig-eiel Fco. Alberto

Más detalles

GEOINNOVA Asociación sin ánimo de lucro

GEOINNOVA Asociación sin ánimo de lucro GEOINNOVA Asociación sin ánimo de lucro Medio Ambiente - Territorio - SIG - Educación Ambiental - Turismo - Empleo Verde Plataforma online de Coworking Ambiental Emprendimiento del Sector Verde Colaboraciones

Más detalles

XVIII ENCUENTROS EMPRESARIALES DE ASTURIAS. Agrupaciones Innovadoras: Modelos de cooperación avanzada

XVIII ENCUENTROS EMPRESARIALES DE ASTURIAS. Agrupaciones Innovadoras: Modelos de cooperación avanzada XVIII ENCUENTROS EMPRESARIALES DE ASTURIAS Agrupaciones Innovadoras: Modelos de cooperación avanzada EXPERIENCIAS EUROPEAS DE AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS DANIEL VILLAPOL Daniel Villapol Valea

Más detalles

Sistema de Información n Territorial

Sistema de Información n Territorial Sistema de Información Territorial Carlos J. Fuertes - Responsable LocalGIS carlosfuertes@grupotecopy.es 12 de Marzo de 2009 III JORNADAS DE SIG LIBRE GEOPISTA - LOCALGIS - Sistema de Información Territorial

Más detalles

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INDICES DE INFRAESTRUCTURAS EIEL - 215 Secretaría General de Coordinación Territorial Dirección General de Relaciones con las CCAA y Entes

Más detalles

AL LocalGIS 3.0 JIIDE IV J ornadas I béricas dd Iddddddddddddddd dd Ddddd Eddddddddd 13 d 15 dd ddddddddd dd 2013d Tddddd

AL LocalGIS 3.0 JIIDE IV J ornadas I béricas dd Iddddddddddddddd dd Ddddd Eddddddddd 13 d 15 dd ddddddddd dd 2013d Tddddd JIIDE 2013 - IV Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales 13-15 de noviembre de 2013, Toledo AL LocalGIS 3.0 Índice de Contenidos INTRODUCCIÓN. EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y NORMATIVA. - Reestructuración

Más detalles

Formación en las empresas Perspectiva Territorial

Formación en las empresas Perspectiva Territorial Formación en las empresas 2013 Perspectiva Territorial Cifras provinciales... 35 Las Comunidades Autónomas en el contexto nacional... 40 ÍNDICE... 2 Principales resultados... 3 Datos de contexto... 4 Población...

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ENERO DE 2017 (Situación a 31/01/2017) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO ENERO 2017 Total acumulado 2017 Altas 35.294 35.294

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD JULIO DE 2017 (Situación a 31/07/2017) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO JULIO 2017 Total acumulado 2017 Altas 43.661 285.391

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MAYO DE 2016 (Situación a 31/05/2016) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MAYO 2016 Total acumulado 2016 Altas 36.601 194.531

Más detalles

Área de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid CASTILLA Y LEÓN I. NORMATIVA GENERAL. Traspasos

Área de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid CASTILLA Y LEÓN I. NORMATIVA GENERAL. Traspasos Área de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid CASTILLA Y LEÓN I. NORMATIVA GENERAL Estatuto de Autonomía Traspasos Leyes/Decretos Autonómicos Artículo 34.1.11ª del Estatuto de Autonomía (desarrollo

Más detalles

Presentación Inicial de Consultoría. UNE 179001 Calidad en los Servicios Dentales

Presentación Inicial de Consultoría. UNE 179001 Calidad en los Servicios Dentales Presentación Inicial de Consultoría UNE 179001 Calidad en los Servicios Dentales INTEDYA es la propuesta internacional más ambiciosa dirigida hacia el progreso competitivo de las organizaciones y personas,

Más detalles

Nota de prensa. En el marco del Plan de formación 2017

Nota de prensa. En el marco del Plan de formación 2017 Nota de prensa MINISTERIO En el marco del Plan de formación 2017 El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente oferta más de 60 cursos sobre agricultura, ganadería, regadíos, silvicultura,

Más detalles

Cómo abordar la implantación de la gestión patrimonial desde el inventario / inmovilizado?

Cómo abordar la implantación de la gestión patrimonial desde el inventario / inmovilizado? Consultoría para las Administraciones Públicas Cómo abordar la implantación de la gestión patrimonial desde el inventario / inmovilizado? ER-0111/2014 Observatorio de Patrimonio, Urbanismo y Medioambiente

Más detalles

Digitalización de infraestructuras y equipamientos de la EIEL. Medida 52 ActivaJaen. Jaén, 8 de mayo de 2006

Digitalización de infraestructuras y equipamientos de la EIEL. Medida 52 ActivaJaen. Jaén, 8 de mayo de 2006 Digitalización de infraestructuras y equipamientos de la EIEL. Medida 52 ActivaJaen Jaén, 8 de mayo de 2006 1. La EIEL: un instrumento para la cooperación municipal. 2. Hacia la digitalización y aplicación

Más detalles

Inversiones. Liquidación presupuestaria

Inversiones. Liquidación presupuestaria Inversiones. Liquidación presupuestaria 3 39 3.1.DISTRIBUCIÓN PORCENTUAL DE LAS INVERSIONES. LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA. 2012 (p) En % FOMENTO (35,8) OO. AA (0,1) 14,2 15,8 2,5 8,8 AEROPUERTOS ESPAÑOLES

Más detalles

Accesibilidad y. Entorno Físico I Edición. Experto propio sobre. Fundación General UGR-Empresa ORGANIZA: Colabora y patrocina:

Accesibilidad y. Entorno Físico I Edición. Experto propio sobre. Fundación General UGR-Empresa ORGANIZA: Colabora y patrocina: Experto propio sobre Accesibilidad y Entorno Físico I Edición ORGANIZA: Colabora y patrocina: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social Fundación General UGR-Empresa Presentación existen en España

Más detalles

PISTA - Administración Local

PISTA - Administración Local PISTA - Administración Local http://www.pistalocal.com SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 1 PROYECTO PISTA ADMINISTRACIÓN LOCAL Objetivo Desarrollar un portal

Más detalles

III JORNADA DE CERTIFICACION ACREDITADA UN COMPROMISO DE LA ADMINISTRACION MADRID, 9 DE OCTUBRE DE 2007.

III JORNADA DE CERTIFICACION ACREDITADA UN COMPROMISO DE LA ADMINISTRACION MADRID, 9 DE OCTUBRE DE 2007. III JORNADA DE CERTIFICACION ACREDITADA UN COMPROMISO DE LA ADMINISTRACION MADRID, 9 DE OCTUBRE DE 2007. LA CERTIFICACION ACREDITADA UN COMPROMISO DE LA ADMINISTRACION COMITÉ DE ENTIDADES DE CERTIFICACION

Más detalles

Sistema de Información Urbana. S.G. de Política de Suelo Emilio López Romero

Sistema de Información Urbana. S.G. de Política de Suelo Emilio López Romero Sistema de Información Urbana S.G. de Política de Suelo Emilio López Romero 1 Texto Refundido de la Ley de Suelo. Disposición adicional primera Con el fin de promover la transparencia, la Administración

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 de JUNIO de 2016

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 de JUNIO de 2016 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 3 de JUNIO de 216 Datos a 3 de junio de 216 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 328.68 171.672

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de JULIO DE 2017

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de JULIO DE 2017 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 31 de JULIO DE 217 Datos a 31 de julio de 217 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 794.921

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 28 de FEBRERO de 2017

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 28 de FEBRERO de 2017 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 28 de FEBRERO de 217 Datos a 28 de febrero de 217 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 48.81

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de DICIEMBRE de 2016

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de DICIEMBRE de 2016 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 31 de DICIEMBRE de 216 Datos a 31 de diciembre de 216 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 DE MARZO DE 2018

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 DE MARZO DE 2018 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 31 DE MARZO DE 218 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 1.153.54 579.751 573.753 Con usuario

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 DE JUNIO DE 2018

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 DE JUNIO DE 2018 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 3 DE JUNIO DE 218 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 1.253.5 63.2 623.3 Con usuario y contraseña

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 28 DE FEBRERO DE 2018

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 28 DE FEBRERO DE 2018 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 28 DE FEBRERO DE 218 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 1.123.248 564.39 558.939 Con usuario

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 DE JULIO DE 2018

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 DE JULIO DE 2018 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 31 DE JULIO DE 218 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 1.288.19 647.354 64.665 Con usuario

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 3 DE SEPTIEMBRE DE 218 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) ESPAÑA Total Hombres Mujeres Solicitudes 1.352.275 678.761 673.514 Con

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de DICIEMBRE de 2014

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 31 de DICIEMBRE de 2014 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 31 de DICIEMBRE de 214 Datos a 31 de diciembre de 214 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) Total Hombres Mujeres Solicitudes 23.7 13.776

Más detalles

Diputación Provincial de Huesca Cristian Ortiz Ruiz

Diputación Provincial de Huesca Cristian Ortiz Ruiz Servicios para los municipios utilizando el Sistema de Información Geográfico (SIG) de la DPH: Encuesta de infraestructuras y Equipamientos Locales (EIEL) Diputación Provincial de Huesca Cristian Ortiz

Más detalles

ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada.

ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada. 2017 ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada. Impartimos la formación utilizando diferentes

Más detalles

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 28 de FEBRERO de 2015

Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción. Datos a 28 de FEBRERO de 2015 Sistema Nacional de Garantía Juvenil Fichero de Inscripción Datos a 28 de FEBRERO de 215 Datos a 28 de febrero de 215 Proceso de Inscripción (TABLA GENERAL) Total Hombres Mujeres Solicitudes 32.65 18.731

Más detalles

Seminario sobre Sistemas de Información Geográfica La experiencia en Castilla y León

Seminario sobre Sistemas de Información Geográfica La experiencia en Castilla y León Seminario sobre Sistemas de Información Geográfica Rafael Sáez González Subdirector de Infraestructuras Agrarias saegonra@itacyl.es Madrid, 30 de enero de 2008 Marco organizativo (I) Plan cartográfico

Más detalles

Formación Profesional para el Empleo (FPE) (Datos actualizados en octubre 201

Formación Profesional para el Empleo (FPE) (Datos actualizados en octubre 201 Formación Profesional para el Empleo (FPE) (Datos actualizados en octubre 201 FPE-01. Acciones formativas realizadas y participantes formados, por tipo de FPE-02. Formación en la empresa: Empresas formadoras,

Más detalles

Castilla León, Asturias y Galicia, las comunidades autónomas con mayor descenso de accidentes laborales desde 2012

Castilla León, Asturias y Galicia, las comunidades autónomas con mayor descenso de accidentes laborales desde 2012 Lugar y fecha: Madrid 27 de diciembre de 2013 Análisis Randstad: La siniestralidad en el mercado laboral Castilla León, Asturias y Galicia, las comunidades autónomas con mayor descenso de accidentes laborales

Más detalles

Fábricas. Polig. Ind. Zona Franca, Sector M, Calle Z Tel. 932 237 520 Fax 932 234 757 08040 Barcelona

Fábricas. Polig. Ind. Zona Franca, Sector M, Calle Z Tel. 932 237 520 Fax 932 234 757 08040 Barcelona Fábricas Políg. Ind. Dehesa de las Cigüeñas Parcela A1 Tels. 957 198 900 Fax 957 198 910 14420 Villafranca de Córdoba (Córdoba) Políg. Ind. de Bayas Parc. 64-65 Calle Bardauri Tel. 947 313 911 Fax 947

Más detalles

S E G I P S A. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

S E G I P S A. Ha sido miembro del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. Director del Departamento de Arquitectura y Gestión Inmobiliaria de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA (SEGIPSA) desde abril de 2017 Tras su ingreso como funcionario de carrera

Más detalles

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. JULIO DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. JULIO DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES Sector : TOTAL SECTORES ALMERIA 63.112 64.968 1.856 2,94 CADIZ 147.895 144.520-3.375-2,28 CORDOBA 75.031 75.646 615 0,82 GRANADA 83.227 82.833-394 -0,47 HUELVA 49.885 49.885 0 0,00 JAEN 51.595 51.288-307

Más detalles

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. OCTUBRE DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. OCTUBRE DE 2017 Sector : TOTAL SECTORES Sector : TOTAL SECTORES ALMERIA 66.013 62.812-3.201-4,85 CADIZ 152.988 158.346 5.358 3,50 CORDOBA 77.994 77.598-396 -0,51 GRANADA 86.991 88.423 1.432 1,65 HUELVA 51.292 52.694 1.402 2,73 JAEN 53.154 54.612

Más detalles

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. NOVIEMBRE DE 2018 Sector : TOTAL SECTORES

Evolución mensual del paro registrado por provincias y comunidades autónomas. NOVIEMBRE DE 2018 Sector : TOTAL SECTORES Sector : TOTAL SECTORES ALMERIA 59.141 57.809-1.332-2,25 CADIZ 152.034 154.029 1.995 1,31 CORDOBA 73.094 70.104-2.990-4,09 GRANADA 85.605 84.542-1.063-1,24 HUELVA 49.409 50.986 1.577 3,19 JAEN 52.941 49.687-3.254-6,15

Más detalles

Administración electrónica en la provincia de Valladolid

Administración electrónica en la provincia de Valladolid Administración electrónica en la provincia de Valladolid TIC en Diputaciones: Servicios directos a los ciudadanos de EELL Socinfo 18 de Septiembre de 2012 1. Contexto Haga 2. Programa clic Valladolid:

Más detalles

López, Juan A.; Fuertes, Carlos J.; Pedriza, Alfonso; Citores, Mónica.

López, Juan A.; Fuertes, Carlos J.; Pedriza, Alfonso; Citores, Mónica. LOCALGIS 3 Mejorando la Gestión Municipal Georreferenciada López, Juan A.; Fuertes, Carlos J.; Pedriza, Alfonso; Citores, Mónica. LocalGIS 3 es la nueva versión oficial de LocalGIS, el Sistema de Información

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2015

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2015 Informe sobre el stock de vivienda nueva 2015 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes administrativas para estimar

Más detalles

El número de accidentes laborales supera los por primera vez desde 2011

El número de accidentes laborales supera los por primera vez desde 2011 Lugar y fecha: Madrid 26 de abril de 2018 Análisis Randstad Siniestralidad Laboral El número de accidentes laborales supera los 500.000 por primera vez desde 2011 Durante 2017 se produjeron 503.749 accidentes

Más detalles

Profesional en Análisis Geoespacial

Profesional en Análisis Geoespacial Profesional en Análisis Geoespacial 3ª Edición Código: 171004 Tipología: Diploma de postgrado Créditos: 30.00 Idioma: Español Fecha de inicio: 06/11/2017 Fecha de finalización: 25/06/2018 Presentación

Más detalles

al servicio de la Administración local

al servicio de la Administración local Soluciones integrales al servicio de la Administración local www.sogepsa.com 1/12/2010 EXPERTOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL En Sogepsa llevamos 30 años asesorando a los ayuntamientos asturianos.

Más detalles

administraciones públicas

administraciones públicas 2016 administraciones públicas ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada. Impartimos la formación

Más detalles

www.ponspatentesymarcas.es www.ponspatentesymarcas.es e-mail: clientes@pons.es

www.ponspatentesymarcas.es www.ponspatentesymarcas.es e-mail: clientes@pons.es Agencia Oficial de la Propiedad Industrial e Intelectual HEADQUARTER EN EUROPA: MADRID: Gta. de Rubén Darío, 4-28010 Madrid Tel. 91 700 76 00 Fax 91 308 61 03 HEADQUARTER EN LATINOAMÉRICA: BOGOTÁ: calle

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2016

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2016 Informe sobre el stock de vivienda nueva 2016 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes administrativas para estimar

Más detalles

DISTRIBUCIÓN GENERAL DEL SUELO POR USOS Y APROVECHAMIENTOS

DISTRIBUCIÓN GENERAL DEL SUELO POR USOS Y APROVECHAMIENTOS 3.1. Serie histórica de la distribución de la superficie geográfica según grandes grupos de usos (miles de hectáreas) Tierras de cultivos Años Ocupación por cultivos herbáceos Barbechos y otras tierras

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2014

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2014 Informe sobre el stock de vivienda nueva 2014 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes administrativas para estimar

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2017

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2017 Informe sobre el stock de vivienda nueva 2017 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes administrativas para estimar

Más detalles

Impulso Industrial Alternativo S.A.

Impulso Industrial Alternativo S.A. Impulso Industrial Alternativo S.A. Pag. 1 Impulso Industrial Alternativo S.A. Servicios profesionales de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría. Empresa fundada en 1980. Asistencia Técnica INTEGRAL a

Más detalles

grupo de cotización Formación en la empresa: Participantes formados y duración media en horas por participante, según sexo, por familia profesional

grupo de cotización Formación en la empresa: Participantes formados y duración media en horas por participante, según sexo, por familia profesional Formación Profesional para el Empleo (FPE) FPE-01. FPE-02. FPE-03. FPE-04. FPE-05. FPE-06. FPE-07. FPE-08. FPE-09. FPE-10A. FPE-10B. FPE-11. FPE-12. FPE-13. FPE-14. FPE-15. FPE-16. FPE-17. FPE-18. FPE-19.

Más detalles

AUTOCAD MAP 3D Gestión de Proyectos Medioambientales

AUTOCAD MAP 3D Gestión de Proyectos Medioambientales AUTOCAD MAP 3D Gestión de Proyectos Medioambientales INTRODUCCIÓN Este Curso de AutoCAD Map 3D, pretende capacitar al alumno en el uso de uno del software más utilizados por ingenieros, arquitectos y proyectistas

Más detalles

Comunidad Valenciana, Cantabria y Castilla y León, las regiones con menor siniestralidad laboral

Comunidad Valenciana, Cantabria y Castilla y León, las regiones con menor siniestralidad laboral Lugar y fecha: Madrid 23 de abril de 2014 II Informe Randstad sobre siniestralidad laboral Comunidad Valenciana, Cantabria y Castilla y León, las regiones con menor siniestralidad laboral En 2013 se registraron

Más detalles

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO

RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS LO PRIMERO confederación sindical de comisiones obreras Secretaría de Organización y Comunicación Fernández de la Hoz, 12. 28010 Madrid. Tel.: 917028000 www.ccoo.es RELACIÓN DE ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES

Más detalles

PLAN DE PROYECTOS TIC 2013

PLAN DE PROYECTOS TIC 2013 PLAN DE PROYECTOS TIC 2013 Consell Insular de Mallorca DEPARTAMENT DE PRESIDÈNCIA Servei d Informàtica i Telecomunicacions 25 de Junio 2013 1 ÍNDICE 1. LA GESTIÓN DE LA TIC EN EL CONSELL DE MALLORCA Servicio

Más detalles

METADATOS SGT2: SUBGRUPO DE TRABAJO. Comisión de Geomática: Grupo de Trabajo IDEE. c.e. :

METADATOS SGT2: SUBGRUPO DE TRABAJO. Comisión de Geomática: Grupo de Trabajo IDEE. c.e. : Comisión de Geomática: Grupo de Trabajo IDEE SGT2: SUBGRUPO DE TRABAJO METADATOS c.e. : sgt2.idee@ign.es Antonio Mª Luján Díaz Correo Electrónico: amlujan@ign.es o amlujan@mfom.es Informe sobre el ESTADO

Más detalles

Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09

Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09 Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09 www.alaudaingenieria.es ALAUDA INGENIERÍA S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia en trabajos de consultoría

Más detalles

Consultoría Técnica de Medio Ambiente

Consultoría Técnica de Medio Ambiente Consultoría Técnica de Medio Ambiente Método Ambiental Consultores, S.L. www.metodoambiental.com/info@metodoambiental.com 1 1. Presentación Método Ambiental es una empresa especializada en la gestión ambiental

Más detalles

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales CALIDAD + EFICIENCIA + GESTIÓN AMBIENTAL + ECODISEÑO + ECOPROYECTO + GESTIÓN DE LA I +

Más detalles

Presentación de la empresa

Presentación de la empresa Presentación de la empresa 2008 Quién es TRACASA Tracasa se constituyó en el año 1982 con el objeto de implantar, conservar y gestionar el Catastro de la Comunidad foral de Navarra. En estos años de historia

Más detalles

Inversiones. Liquidación presupuestaria NOTA: CAPÍTULO REVISADO EN SEPTIEMBRE DE 2013

Inversiones. Liquidación presupuestaria NOTA: CAPÍTULO REVISADO EN SEPTIEMBRE DE 2013 Inversiones. Liquidación presupuestaria NOTA: CAPÍTULO REVISADO EN SEPTIEMBRE DE 2013 3 39 3.1.DISTRIBUCIÓN PORCENTUAL DE LAS INVERSIONES. LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA. (p) En % FOMENTO (25,7) OO. AA (0,1)

Más detalles

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA CON ARCGIS. www.ucam.edu

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA CON ARCGIS. www.ucam.edu MÁSTER TÍTULO PROPIO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA CON ARCGIS www.ucam.edu ÍNDICE Máster Título Propio en Sistemas de Información Geográfica con ArcGIS Objetivo Perfil del Estudiante Plan de Estudios

Más detalles

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo El origen de la marca macg se remonta a 1976... momento en el que Miguel Ángel Curbelo Guanche inicia su labor como profesional independiente en su

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2011

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2011 Informe sobre el stock de vivienda nueva 2011 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes administrativas para estimar

Más detalles

Sistema de Información Urbana. S.G. de Política de Suelo Mª Dolores Aguado Fernández Emilio López Romero

Sistema de Información Urbana. S.G. de Política de Suelo Mª Dolores Aguado Fernández Emilio López Romero Sistema de Información Urbana S.G. de Política de Suelo Mª Dolores Aguado Fernández Emilio López Romero Texto Refundido de la Ley de Suelo. Disposición adicional primera Con el fin de promover la transparencia,

Más detalles

Calificaciones principales:

Calificaciones principales: A) Datos Personales Nombres y Apellidos: Mylene Telassim Gutiérrez Angulo. Nacionalidad: Venezolana. CENAMB-UCV: Calle Gil Fortoul, Quinta CENAMB, Urbanización Santa Mónica, Caracas. Teléfonos: 0212 662.10.29

Más detalles

Tabla 1: Distribución del gasto por capítulos en todas las diputaciones provinciales en Galicia, en millones de euros (2007, 2010 y 2015)

Tabla 1: Distribución del gasto por capítulos en todas las diputaciones provinciales en Galicia, en millones de euros (2007, 2010 y 2015) Tabla 1: Distribución del gasto por capítulos en todas las diputaciones provinciales en Galicia, en millones de euros (2007, 2010 y 2015) 2007 2010 2015 Cap. 1:Gastos de personal 124,2 147,3 122,5 Cap.

Más detalles

Expertos en Logística y producción

Expertos en Logística y producción Expertos en Logística y producción Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Ingeniería

Más detalles

Geolocalizando las tecnologías de la información Oportunidades que ofrece la geomática para la modernización de la gestión.

Geolocalizando las tecnologías de la información Oportunidades que ofrece la geomática para la modernización de la gestión. Geolocalizando las tecnologías de la información Oportunidades que ofrece la geomática para la modernización de la gestión. Asociación gvsig Asociación nacida en 2010 el marco del proyecto gvsig. Compuesta

Más detalles

ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada.

ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada. 2016 ambientum formación Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación tanto en el ámbito de la Administración Pública como en la empresa privada. Impartimos la formación utilizando diferentes

Más detalles

El número de trabajadores extranjeros ha descendido un 17% desde 2010

El número de trabajadores extranjeros ha descendido un 17% desde 2010 Lugar y fecha: Madrid 09 de diciembre de 2014 Análisis Randstad: ocupación de los trabajadores extranjeros en España El número de trabajadores extranjeros ha descendido un 17% desde 2010 España cuenta

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 4 de octubre de 2002

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 4 de octubre de 2002 Orden de 7 de noviembre de 1997 por la que se desarrolla el Real Decreto 1330/1997, de 1 de agosto, de Integración de Servicios Periféricos y de Estructura de las Delegaciones del Gobierno. Ministerio

Más detalles

INFRAESTUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS (ICT)

INFRAESTUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS (ICT) MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SUBDIRECCIÓN

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva (Serie revisada)

Informe sobre el stock de vivienda nueva (Serie revisada) Informe sobre el stock de vivienda nueva 2012 (Serie 2008-2011 revisada) 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes

Más detalles

ISBN 978-84-9771-567-6. Javier Díez, Enrique Herrero, María Eugenia Caldas

ISBN 978-84-9771-567-6. Javier Díez, Enrique Herrero, María Eugenia Caldas 788497 715676 9 ISBN 978-84-9771-567-6 Javier Díez, Enrique Herrero, María Eugenia Caldas 2 Formación y orientación laboral Electricidad y electrónica vamos a conocer... De todos es sabido la importancia

Más detalles

Consultora especializada en Auditorías y Obras de Eficiencia Energética en el Sector Público

Consultora especializada en Auditorías y Obras de Eficiencia Energética en el Sector Público Consultora especializada en Auditorías y Obras de Eficiencia Energética en el Sector Público. TRABAJO EN EQUIPO expertos en marcar diferencias Ingenia Soluciones es una empresa especializada en Eficiencia

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA DE CASTELLANA DE INGENIERÍA, S.L.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA DE CASTELLANA DE INGENIERÍA, S.L. PRESENTACIÓN CORPORATIVA DE CASTELLANA DE INGENIERÍA, S.L. Calle Azafranal, nº25 Ppal 37001 Salamanca (España) Tel. +34 923218839 // Fax. +34 923280209 www.castinsa.com 1.- Presentación de la compañía

Más detalles

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN GEO-

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN GEO- DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN GEO- REFERENCIABLE EN LA DFA JORNADA SOCINFO 19 de Noviembre de 2013 OBJETIVO DE LA PRESENTACIÓN Visión general del presente y nuevas posibilidades de los sistemas de información

Más detalles

gvsig Suite Infraestructuras de Datos Espaciales municipales

gvsig Suite Infraestructuras de Datos Espaciales municipales gvsig Suite Infraestructuras de Datos Espaciales municipales gvsig Suite Software Libre Profesional Catálogo de soluciones gvsig gvsig Desktop: Sistema de Información Geográfica de escritorio. Incluye

Más detalles

ESTADÍSTICA ANUAL DE GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE MEMORIA

ESTADÍSTICA ANUAL DE GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE MEMORIA SECRETARÍA GENERAL DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL Y POLITICA FORESTAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SILVICULTURA

Más detalles

Estado de ejecución de los proyectos cofinanciados con cargo al FEDER: Otras actuaciones urbanas

Estado de ejecución de los proyectos cofinanciados con cargo al FEDER: Otras actuaciones urbanas V PLENO DE LA RED DE INICIATIVAS URBANAS Estado de ejecución de los proyectos cofinanciados con cargo al FEDER: Otras actuaciones urbanas Subdirección General de Cooperación Local Ámbito territorial de

Más detalles

Cabildo Insular de La Palma

Cabildo Insular de La Palma Infraestructura de Datos Espaciales de la Isla de La Palma: un camino hacia la colaboración, formación y difusión basado en Software libre EJEMPLO DE IDE LOCAL: IDE LA PALMA Cabildo Insular de La Palma

Más detalles

Sistema de Información Territorial para Entidades Locales

Sistema de Información Territorial para Entidades Locales LOCALGIS Sistema de Información Territorial para Entidades Locales P. Tecnológico, Edificio Solar. 47151 - Boecillo (Valladolid). Tlf: 983 140 650 NOVIEMBRE 2007 C/ Antracita, 7 - Mod. 17. 28045 - Madrid.

Más detalles

CAMBIOS DE DOMICILIO. SEGUNDO TRIMESTRE 2017

CAMBIOS DE DOMICILIO. SEGUNDO TRIMESTRE 2017 CAMBIOS DE DOMICILIO. SEGUNDO TRIMESTRE 2017 Septiembre 2017 CONTENIDO 2 Evolución 3 Salidas - Entradas por comunidad autónoma 4 5 Saldo Entrada - Salida Procedencia 2 EVOLUCIÓN 1.186 empresas cambiaron

Más detalles

Curso básico QGIS. Programa de Sistemas de Información Geográfica. PRESENCIAL / ONLINE 14, 18, 19, 25 y 27 junio 2018

Curso básico QGIS. Programa de Sistemas de Información Geográfica. PRESENCIAL / ONLINE 14, 18, 19, 25 y 27 junio 2018 Curso básico QGIS. Programa de Sistemas de Información Geográfica PRESENCIAL / ONLINE 14, 18, 19, 25 y 27 junio 2018 Aparejadores Murcia Jornada: Herramientas Básicas para la Obtención de Archivos.GML

Más detalles

Lucha contra la comercialización de madera y sus productos derivados de origen ilegal

Lucha contra la comercialización de madera y sus productos derivados de origen ilegal Lucha contra la comercialización de madera y sus productos derivados de origen ilegal (Plan de Acción FLEGT; Reglamentos europeos FLEGT y EUTR, Ley 21/2015 que modifica la ley 43/2003 de montes y Real

Más detalles