Mª del Mar Aguilar Uceda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mª del Mar Aguilar Uceda"

Transcripción

1 Formación académica Licenciada en PSICOLOGÍA. Universidad de Valencia Número de Colegiada C.M Máster en Psicología Clínica. Escuela de Terapeutas de Conducta (Valencia). 2000/ horas. Mª del Mar Aguilar Uceda NIF: K. C/. Blasco de Garay, 41; 1º A 02003/ Albacete maraupsico@hotmail.com psikai.psicologia@gmail.com Curso de aptitud pedagógica. Universidad de Castilla la Mancha horas. Curso de especialización: Formador Ocupacional. Fundación para la promoción de la salud y la cultura horas. Acreditación del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil), para impartir formación en el área socioprofesional. Actividad profesional Actualmente. Consulta privada de Psicología. PSIKAI (Psicología Adultos, infantil y adolescencia). Centro autorizado por la Consejería de Sanidad (JCCM). Expediente nº: / C/. Tesifonte Gallego 14. 1º. Despacho 5. C.P Albacete. Centro que paralelamente atiende a pacientes de DKV, ASEFA, CIGNA, AEGON Y GRANDES COLECTIVOS. Centro sanitario. Expediente nº / Delegada, franquiciada y profesora del Instituto Pascal (Centro especializado en técnicas de estudio y dificultades del aprendizaje). Miembro de la red de profesionales del Programa recurra (atención de conflictos entre padres e hijos que se dan en el núcleo familiar). Coordinación para la puesta en marcha del Programa PSICAP (Ensayo clínico tratamiento de los desórdenes emocionales en Atención Primaria con técnicas psicológicas basadas en la evidencia), en el Centro de Salud Zona IV de Albacete Colegio Oficial de la Psicología de CLM.

2 Coordinación del Teléfono de Atención psicológica ante el consumo de alcohol. Convenio establecido entre el COPCLM, Ayuntamiento y Diputación de Albacete. Formadora en Foro de Formación y Ediciones de Castilla la Mancha. Módulo Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicatica en instituciones. Formadora en AMPAS de Colegios de Albacete, impartiendo talleres de diversa temática. Otros datos de interés: Año 2006 Actualidad. Miembro de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. Desde 2008: Desempeñando el cargo de Secretaria de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. Año Coordinación de grupos de discusión en la Jornada de Trabajo sobre Psicología en Atención Primaria Análisis de las Experiencias de la rotación en el plan de formación del Programa de la especialidad de Psicología Clínica (PIR) en los centros de atención primaria. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicología de España. Año Profesora del Foro de Formación y Ediciones de Castilla la Mancha. Curso Auxiliar de enfermería en geriatría. Año Colaboración en Fase de Tipificación del WAIS IV (Wechsler Adult Intelligence Scale Four Edition). Pearson. Año 2011 y Desarrollo de pruebas psicotécnicas Cuerpo Bombero (bomberos, cabos y sargentos). Ayuntamiento Albacete. Año Colaboración en Fase de Experimental de la Adaptación Española del WAIS IV (Wechsler Adult Intelligence Scale Four Edition). Pearson. Año Formación Curso de Vigilante Seguridad Grupo Fénix Módulo Área Socioprofesional. Años 2007, 2008, 2009 y Desarrollo de pruebas psicotécnicas Oposiciones Policía Local. Ayuntamiento Albacete. Años 2010: Coordinadora regional del Proyecto Deshabituación Tabáquica con Personas con Enfermedad Mental Grave. Convenio establecido COPCLM y FISLEM. Año 2009: Coordinadora del Proyecto piloto Deshabituación Tabáquica con Personas con Enfermedad Mental Grave. Convenio establecido COPCLM y FISLEM. Mayo 2009: Impartición de Charla a profesionales en Residencia de Mayores Paseo de la Cuba de la JCCM. Año : Coordinadora regional de los siguientes Programas organizados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha: Formación en Estrategias de Intervención en Deshabituación Tabáquica. Investigación en Deshabituación Tabáquica.

3 Noviembre 2006 Noviembre 2007: Psicóloga en Residencia psicogeriátrica San Vicente de Paul (Diputación de Albacete). Año 2006: Coordinadora del Curso: Resolución de Conflictos en el aula. Estrategias y técnicas. CSI CSIF. 50 h. Año 2006: Coordinadora del programa de Formación en estrategias de intervención en deshabituación tabáquica, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. Noviembre 2002 Noviembre 2006: Gestión de la asociación, apoyo, estimulación y atención psicológica a familiares y niños/as con parálisis cerebral. Asociación de Padres de Paralíticos Cerebrales de Albacete. Noviembre 2002 hasta Mayo 2005: Talleres de formación, desarrollo de programas, búsqueda de recursos y terapia psicológica. Centro Integral de Psicología Aplicada VOLMAE PSICÓLOGOS, S.L. (Albacete) Intervención en crisis en el accidente de RENFE en Chinchilla. Empresa ICAS Desarrollo de cursos de deshabituación tabáquica. Asociación Española Contra el Cáncer Apoyo psicológico en actuaciones de atención a reclusos drogodependientes. Dirección general de Instituciones Penitenciarias: Centro penitenciario de Albacete La Torrecica Apoyo psicológico y estimulación cognitiva con personas mayores válidas y dependientes. Residencia de ancianos Nuestros mayores. 2001/2002. Talleres formativos de Habilidades sociales para la búsqueda de empleo y Prevención del consumo de alcohol y otras drogas, dirigidos a jóvenes. Comisiones obreras. 2000/2001. Prácticum fin de carrera Programa PROAFAD (Programa de ayuda a familiares y enfermos con demencia). Como terapeuta y estimulador cognitivo. Centro Social Senabre Voluntariado en la Asociación de familiares y amigos de enfermos psíquicos (AFAEPS), Albacete (en Centro ocupacional y centro infanto juvenil). Cursos de formación Violencia escolar en la adolescencia: Una mirada hacia las víctimas. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas La intervención psicológica en personas con dependencia al alcohol. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas.

4 2014. Perfil de los padres y madres en los trastornos del comportamiento alimentario. Colegio Oficial de la Psicología de Castilla la Mancha. 4 horas Programa GOLDEN. Estrategias para mejorar el clima del aula. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Informes psicológicos en área de infantil. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 4 horas Cómo realizar un Informe Psicológico de acuerdo al Código Deontológico. Denuncias frecuentes. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 4 horas Obsesiones y Compulsiones. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 4 horas La resistencia al cambio. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 4 horas Curso de Técnicas de Estudio. Instituto Pascal. 20 horas La psicología de la adquisición y desarrollo del comportamiento motor: Modelos adaptativos de aprendizajes comportamentales. Consideraciones en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje. FOCAD (Programa de Formación Continuada a Distancia en Psicología). Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Trastorno obsesivo compulsivo y de las compulsiones. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Trastornos de la conducta alimentaria. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas La intervención grupal con familias en la primera infancia. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Adicciones sin drogas. Características y vías de intervención. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Patología Dual: Nuevos retos de la Salud Mental. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Formulación de Casos Clínicos. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Aprendiendo a entender la terapia breve estratégica. VIU (Valencian International University). 50 horas Introducción básica a la psicofarmacología en niños y adolescentes. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 2 horas Intervención clínica en pareja, decisión y afrontamiento de la ruptura y apoyo psicológico en el duelo de pérdida de pareja. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 8 horas.

5 2011. Simulación. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Bullying y Cyberbullying: Conceptualización, Bullying y Cyberbullying: Conceptualización, prevalencia y evaluación. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Bullying y Cyberbullying: Programas y estrategias de prevención e intervención desde el contexto escolar y familiar. FOCAD. Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 20 horas Estado actual de la Psicopatología y Tratamiento de los Trastornos Somatomorfos". Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 4 horas Enfoque constructivista en la Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha. 4 horas Perspectivas Psicológicas de la Conflictividad Escolar. CEP Murcia. 15 horas Didáctica de las actividades extraescolares en Centros Educativos. Universidad Camilo José Cela. 110 horas Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares. Universidad Camilo José Cela. 110 horas La didáctica basada en el juego en Educación Infantil. Universidad Camilo José Cela. 110 horas Nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación. Universidad Camilo José Cela. 110 horas La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar. Universidad Camilo José Cela. 110 horas. 2006: Organización escolar. Prevención y control de la violencia en los centros. Universidad Camilo José Cela. 110 horas Recursos psicopedagógicos: Dinámicas de relación interpersonal en el aula. ANPE. 100 horas Valoración de los ancianos en centros gerontológicos. Fundación Española de la Tercera Edad. 40 horas Animación sociocultural en la tercera edad. Fundación Española de la Tercera Edad. 40 horas Psicología y contexto: Dependencias ambientales de los procesos psicológicos. UNED.

6 Asistencia a Congresos y Jornadas VII Jornada Regional Psicología y Sociedad. Toledo. Colegio Oficial de la Psicología de Castilla la Mancha I Feria de la Psicología. Albacete. Colegio Oficial de la Psicología de Castilla la Mancha VI Jornada Regional Psicología y Sociedad. Albacete. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha Jornada nacional de Psicología Clínica en Atención Primaria. Consejo de Colegios Oficiales de Psicólogos. Madrid V Jornada Regional Psicología y Sociedad. Guadalajara. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha I Congreso Internacional Padres e Hijos en conflicto. GINSO IV Jornada Regional Psicología y Sociedad. Cuenca. Colegio Oficial de Psicólogos de CLM III Jornada Regional Psicología y Sociedad. Ciudad Real. Colegio Oficial de Psicólogos de CLM II Jornada Regional Psicología y Sociedad. Toledo. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha I Jornada Regional Psicología y Sociedad. Albacete. Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha Jornada Actuaciones complementarias contra la violencia de género. COPCLM III Jornadas Demencia, dependencia y familia. AFA Albacete Asamblea Nacional de parálisis cerebral. ASPACE Jornadas Infancia y discapacidad. COCEMFE FAMA Jornadas técnicas Familia y parálisis cerebral. ASPACE Asamblea Nacional de parálisis cerebral. ASPACE Participación en Jornadas de trabajo TEGA Habilitación y rehabilitación con personas con parálisis cerebral. ASPACE VI Congreso Regional: Las drogodependencias: Realidad actual y futura. FAPAT Jornadas: Mujer discapacitada y desigualdades sociales. COCEMFE Primeras Jornadas: La enfermedad de Alzheimer. Repercusiones sobre la familia. Servicio de Voluntariado Social. Generalitat Valenciana.

7 2000. Sesión clínica Estimulación cognitiva en pacientes con enfermedad de Alzheimer. Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) Segundas Jornadas Las relaciones intergeneracionales como fuente de apoyo social. Generalitat Valenciana Sesión clínica sobre "Intervención psicopedagógica". Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). CV ACTUALIZADO A FECHA DE 20 DE JUNIO DE 2014

Guía del Curso Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia

Guía del Curso Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia Guía del Curso Técnico Profesional en Psicología en la Infancia y la Adolescencia Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 120 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN PSICOLOGÍA CLÍNICA APLICADA A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

TÉCNICO SUPERIOR EN PSICOLOGÍA CLÍNICA APLICADA A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA TÉCNICO SUPERIOR EN PSICOLOGÍA CLÍNICA APLICADA A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA El curso está dirigido concretamente a aquellas personas que tengan interés por descubrir los secretos de la Psicología Clínica

Más detalles

CURRICULUM VITAE VICENTE BROX MÉDICO PSICÓLOGO

CURRICULUM VITAE VICENTE BROX MÉDICO PSICÓLOGO CURRICULUM VITAE VICENTE BROX MÉDICO PSICÓLOGO TITULACIÓN ACADÉMICA -LICENCIADO EN PSICOLOGÍA (Universidad Autónoma de Madrid, 1986) Colegiado nº M-09417, desde el 03-09-1990 -Título Postgrado: PSICÓLOGO

Más detalles

ALBA REBOLLO FERNÁNDEZ

ALBA REBOLLO FERNÁNDEZ ALBA REBOLLO FERNÁNDEZ Nº Colegiada: M-26917 Certificado de Habilitación para el ejercicio de la actividad sanitaria Seguro de Responsabilidad Civil Profesional: W0072130H Licenciada en Psicología, con

Más detalles

CURRICULUM VITAE: Mª VICTORIA PERDOMO GÓMEZ

CURRICULUM VITAE: Mª VICTORIA PERDOMO GÓMEZ CURRICULUM VITAE: Mª VICTORIA PERDOMO GÓMEZ DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: Perdomo Gómez María Victoria Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1968 Sexo: femenino Nacionalidad: española Lugar de nacimiento:

Más detalles

Rocío Giménez Mateo Licenciada en Psicología en la Universidad Valencia en Junio de 2007.

Rocío Giménez Mateo Licenciada en Psicología en la Universidad Valencia en Junio de 2007. Rocío Giménez Mateo Datos personales Rocío Giménez Mateo DNI: 47080547-F Dirección de contacto: Paseo Simón Abril nº 18, 8ºB, 02003, Albacete. Fecha y lugar de nacimiento: 10 de Marzo de 1984; Albacete,

Más detalles

José Luis Borrallo Molina

José Luis Borrallo Molina Domicilio: C/ Pérez Galdós, 1 CP. 21002 Huelva Teléfono: 652850950 Dni: 29052168V Email: joselborrallo@gmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA GRADUADO EN FISIOTERAPIA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID Promoción

Más detalles

TRABAJO SOCIAL DESCRIPCIÓN

TRABAJO SOCIAL DESCRIPCIÓN TRABAJO SOCIAL DESCRIPCIÓN La diplomatura de Trabajo Social son estudios de primer ciclo y tres cursos de duración que capacitan al titulado para detectar e intervenir sobre las situaciones que amenazan

Más detalles

Catálogo de Cursos de Formación

Catálogo de Cursos de Formación Catálogo de Cursos de Formación DOCENCIA HORAS Alteración de la conducta en niños de 0 a 3 años Auxiliar de jardín de infancia 300 h. Calidad total de la formación Coordinador de monitores de ocio y tiempo

Más detalles

Diplomada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Pontificia

Diplomada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Pontificia Nombre: Marta Prieto Sánchez. Nº Col 9270 FORMACIÓN ACADÉMICA: Diplomada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca, 1997-2000. Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Pontificia de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2006/08 Master en Terapia Familiar y Sistemas. Universidad de Sevilla. (600 horas).

CURRICULUM VITAE. 2006/08 Master en Terapia Familiar y Sistemas. Universidad de Sevilla. (600 horas). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos Nieves Galán Calvillo. FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN REGLADA 2015/ Act. Master Psicología General Sanitaria. UNED 2006/08 Master en Terapia Familiar

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL

EXPERIENCIA PROFESIONAL Natividad Cambil cuenta con más de 20 años de ejercicio en la profesión y a lo largo de su trayectoria ha combinado la formación teórica y la práctica de forma ininterrumpida. EXPERIENCIA PROFESIONAL Consulta

Más detalles

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LOS DISTINTOS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LOS DISTINTOS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN [II XVI JORNADAS ANUALES FEAFES-ANDALUCIA] Mental Infanto Juvenil Construyendo redes para una atención integral " ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DESDE LOS DISTINTOS

Más detalles

FICHA DE LA ASIGNATURA: TRABAJO SOCIAL Y MEDIACIÓN

FICHA DE LA ASIGNATURA: TRABAJO SOCIAL Y MEDIACIÓN FICHA DE LA ASIGNATURA: TRABAJO SOCIAL Y MEDIACIÓN CARÁCTER ECTS SEMESTRE DEPARTAMENTO IDIOMA OPTATIVO 6 6º Trabajo Social y Español Servicios Sociales MÓDULO: DIMENSIONES Y TÉCNICAS DE LA INTERVENCIÓN

Más detalles

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL ANUNCIO

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL ANUNCIO EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL ANUNCIO En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado c) del artículo 18 de la Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación

Más detalles

Master Mujeres y Salud. Presenta: Mª Pilar Sánchez López Catedrática de Psicología Universidad Complutense de Madrid

Master Mujeres y Salud. Presenta: Mª Pilar Sánchez López Catedrática de Psicología Universidad Complutense de Madrid Master Mujeres y Salud Presenta: Mª Pilar Sánchez López Catedrática de Psicología Universidad Complutense de Madrid De dónde venimos Doctorados desde el curso 1985-86 sobre Género, Trabajo y Salud Firma

Más detalles

UNIDAD DE SALUD MENTAL INFANTO-JUVENIL DE ALMERÍA

UNIDAD DE SALUD MENTAL INFANTO-JUVENIL DE ALMERÍA UNIDAD DE SALUD MENTAL INFANTO-JUVENIL DE ALMERÍA CARE NICOLÁS SALMERÓN Tlf. 950-017697 Horario: 8-15 horas RED DE SERVICIOS DE ATENCION A LA SALUD MENTAL EN ALMERIA PISOS HOGAR TALLERES U.H.S.M H. D.

Más detalles

Currículum Social. Fide Mirón Torrente

Currículum Social. Fide Mirón Torrente C S Currículum Social Fide Mirón Torrente Divulgadora en el campo de las Enfermedades Raras, discapacidad y del mundo asociativo Local, Nacional e Internacional www.fidemiron.com fidemiron@gmail.com @fidemiron

Más detalles

CURSO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL - 2014 -

CURSO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL - 2014 - CURSO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL - 2014 - Introducción Cada día nos enfrentamos a conflictos que nos hacen recapacitar sobre la forma que tenemos de solucionarlos. Cuando la solución no

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES :

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES : CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES : NOMBRE: Alberto APELLIDOS: Casqueiro Iglesias. DIRECCIÓN: Buenos Aires, 8. 36940. Cangas. TELEFONO: 652808737. FECHA DE NACIMENTO: 20 maio 1968, Cangas. CORREO ELECTRÓNICO:

Más detalles

LISTADO DE TEMAS TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL. CURSO

LISTADO DE TEMAS TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL. CURSO Fecha: 08/11/17 LISTADO DE TEMAS TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL. CURSO 2017-2018 Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social 1. Alternativas a la exclusión social de las personas con discapacidad

Más detalles

FORMACIO N PARA ORIENTADORAS/ES

FORMACIO N PARA ORIENTADORAS/ES FORMACIO N PARA ORIENTADORAS/ES Es una realidad tangible que todos los profesionales implicados en el desarrollo personal e intelectivo del alumnado, en sus diferentes etapas escolares, aconsejan un plan

Más detalles

Diplomado en Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil

Diplomado en Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil Diplomado en Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil Diplomado en Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil Modalidad: Online Duración: 6 semanas Reconocimiento: Universidad Panamericana

Más detalles

C A R O L I N A G O N Z Á L E Z H I N C H A D O. Dossier de Servicios PSICOLOGÍA CLÍNICA, LEGAL Y FORENSE

C A R O L I N A G O N Z Á L E Z H I N C H A D O. Dossier de Servicios PSICOLOGÍA CLÍNICA, LEGAL Y FORENSE C A R O L I N A Dossier de Servicios PSICOLOGÍA, No es el oficio el que dignifica al hombre, sino el hombre el que dignifica el oficio" Jorge Angel Livraga R. Dossier de Servicios C O N T E N I D O S a

Más detalles

Jornadas Internacionales de Salud Mental

Jornadas Internacionales de Salud Mental Jornadas Internacionales de Salud Mental Psiquiatría, Psicoterapia y Familia Foto Propiedad del Ayuntamiento de Don Benito Don Benito, 20 y 21 de mayo de 2016 Sede: FEVAL Organizan Jornadas Internacionales

Más detalles

Centros de Prácticas Externas Máster en Psicología General Sanitaria

Centros de Prácticas Externas Máster en Psicología General Sanitaria Centros de Prácticas Externas Máster en Psicología General Sanitaria MUPGS CENTROS DE PRÁCTICAS CURSOS ACADÉMICOS (06-7 / 7-8) CENTRO PLAN DE ACTUACIÓN PLAZAS HOSPITAL CLÍNICO(UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN

Más detalles

Eduardo Villalobos Curats

Eduardo Villalobos Curats INFORMACIÓN PERSONAL Eduardo Villalobos Curats Paseo de las Acacias 3, 1ºA 28005 Madrid (España) (+34) 915 211 533 (+34)646 83 48 56 eduardo.villalobos@idealoga.org http:/idealoga.org Fecha de nacimiento

Más detalles

ENFERMERA ESCOLAR. Septiembre 2017

ENFERMERA ESCOLAR. Septiembre 2017 ENFERMERA ESCOLAR Septiembre 2017 Marco Plan de Salud 2014-2020: Estrategia de prevención y promoción a la población infantil y adolescente: impulso de REPS, Educación Parental, Autocuidados. Políticas

Más detalles

Centros de Prácticas Externas Máster en Psicología General Sanitaria

Centros de Prácticas Externas Máster en Psicología General Sanitaria Centros de Prácticas Externas Máster en Psicología General Sanitaria MUPGS CENTROS DE PRÁCTICAS CURSOS ACADÉMICOS (06-7 / 7-8) CENTRO PLAN DE ACTUACIÓN PLAZAS CALENDARIO ORIENTATIVO HOSPITAL CLÍNICO(UNIDAD

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León

Boletín Oficial de Castilla y León Pág. 83259 CATÁLOGO DE SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN ANEXO I RELACIÓN DE PRESTACIONES DEL SISTEMA DE SERVICIOS SOCIALES DE RESPONSABILIDAD PÚBLICA PRESTACIONES MODALIDADES Grupo Necesidades a las

Más detalles

TABLA RESÚMEN DE DONACIONES EFECTUADAS A ASOCIACIONES DE PACIENTES DE ESPAÑA ENERO - DICIEMBRE 2011

TABLA RESÚMEN DE DONACIONES EFECTUADAS A ASOCIACIONES DE PACIENTES DE ESPAÑA ENERO - DICIEMBRE 2011 TABLA RESÚMEN DE DONACIONES EFECTUADAS A ASOCIACIONES DE PACIENTES DE ESPAÑA ENERO - DICIEMBRE 2011 TOTAL: 213.834 OFTALMOLOGÍA ASOCIACIÓN GALLEGA DE GLAUCOMA (AGG) ASOCIACIÓN DE GLAUCOMA PARA AFECTADOS

Más detalles

Intervención enfermera en los principales problemas de salud mental

Intervención enfermera en los principales problemas de salud mental Intervención enfermera en los principales problemas de salud mental Curso de 80 h de duración, acreditado con 5,7 Créditos CFC Programa 1. PROBLEMAS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES DE INICIO EN LA INFANCIA

Más detalles

Un evento EDUCATIVO y GRATUITO para todas las familias

Un evento EDUCATIVO y GRATUITO para todas las familias PROGRAMA Un evento EDUCATIVO y GRATUITO para todas las familias La Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid es un espacio de encuentro y comunicación entre familias, asociaciones y profesionales que

Más detalles

l Licenciada en Psicología. Intensificación en Psicología Clínica y Psicología de la Educación. Universidad de Murcia, promoción , Murcia.

l Licenciada en Psicología. Intensificación en Psicología Clínica y Psicología de la Educación. Universidad de Murcia, promoción , Murcia. CURRÍCULUM VITAE Encarna María Toral Navarro Colegiada nº MU 02806 Formación académica l Licenciada en Psicología. Intensificación en Psicología Clínica y Psicología de la Educación. Universidad de Murcia,

Más detalles

Biblioteca Inclusiva. 3 oct 13

Biblioteca Inclusiva. 3 oct 13 Biblioteca Inclusiva. 3 oct 13 Una aproximación al concepto Todos los servicios de la biblioteca pública se prestan con la idea de igualdad de acceso para todas las personas, pero la realidad hace imposible

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 252 Viernes 17 de octubre de 2014 Sec. III. Pág. 84487 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 10561 Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Secretaría

Más detalles

GENOS. CENTRO DE TERAPIA Y MEDIACIÓN FAMILIAR GUÍA DE SERVICIOS. Reg. Sanitario C.2.90/3243

GENOS. CENTRO DE TERAPIA Y MEDIACIÓN FAMILIAR GUÍA DE SERVICIOS. Reg. Sanitario C.2.90/3243 GENOS. CENTRO DE TERAPIA Y MEDIACIÓN FAMILIAR GUÍA DE SERVICIOS Reg. Sanitario C.2.90/3243 QUIÉNES SOMOS * está constituido por profesionales de la psicología, la terapia familiar, la psicoterapia infantil

Más detalles

Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS

Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS La familia está considerada como un grupo social idóneo para proporcionar un ambiente adecuado al desarrollo de la persona, sobretodo en la infancia. Y para

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: El Educador. Intervención en la problemática social actual

Programa Formativo. Código: Curso: El Educador. Intervención en la problemática social actual Código: 43504 Curso: El Educador. Intervención en la problemática social actual Modalidad: DISTANCIA Duración: 80h. Objetivos El objetivo de este curso es analizar la intervención del educador en la infancia,

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ROZAS PONCE DE LEÓN CARMEN ROSA Año de Ingreso a

Más detalles

Catálogo de Formación Programa

Catálogo de Formación Programa 2018 / 19 Catálogo de Formación Programa Soci@s www.divulgaciondinamica.es Hazte soci@ de nuestro #CLUBdeFORMACIÓN y disfruta de nuestra tarifa plana: 20 /mes de formación ilimitada Suscríbete ahora en

Más detalles

SILVIA PUERTA RUBIO.

SILVIA PUERTA RUBIO. SILVIA PUERTA RUBIO e-mail: alia.silvia@gmail.com Experiencia Laboral 2009-Actualidad Asociación ALIA Colaborando como tallerista, formadora, consultora e investigadora en género e igualdad. Desde julio

Más detalles

Curriculum Vitae. Carnet de conducir B y vehículo propio, disponible para incorporación inmediata

Curriculum Vitae. Carnet de conducir B y vehículo propio, disponible para incorporación inmediata Curriculum Vitae Apellidos: Blanco Rivas Nombre: Sonia María DNI: 10.890.690 Y Fecha de nacimiento: Gijón, 7 Octubre 1975 Dirección: Bauro, 43 33425 Llanera Teléfonos: 985 771 358 605 606 123 (Despacho)

Más detalles

La prevención de las drogodependencias en España. VISITA INSTITUCIONAL A ESPAÑA DENTRO DEL PROYECTO SAVIA 13 a 17 de junio de 2011

La prevención de las drogodependencias en España. VISITA INSTITUCIONAL A ESPAÑA DENTRO DEL PROYECTO SAVIA 13 a 17 de junio de 2011 La prevención de las drogodependencias en España VISITA INSTITUCIONAL A ESPAÑA DENTRO DEL PROYECTO SAVIA 13 a 17 de junio de 2011 Años iniciales Actualidad Fenómeno cambiante Movimiento contracultural

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Psicología. Universidad de Salamanca Prácticum en el Hospital de Jerez. (Tutor D. Francisco Del Río)

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Psicología. Universidad de Salamanca Prácticum en el Hospital de Jerez. (Tutor D. Francisco Del Río) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Belén Mª Villalba Segovia Fecha de nacimiento: 14/08/1984. 29 años. Correo electrónico: belenvillalba@psicologiadiez.com DATOS ACADÉMICOS Licenciatura

Más detalles

MONOGRÁFICOS ESCUELA DE ANIMADORES DE LA FEDERACIÓN DE CASAS DE JUVENTUD DE LA C.V

MONOGRÁFICOS ESCUELA DE ANIMADORES DE LA FEDERACIÓN DE CASAS DE JUVENTUD DE LA C.V MONOGRÁFICOS ESCUELA DE ANIMADORES DE LA FEDERACIÓN DE CASAS DE JUVENTUD DE LA C.V (ESCOLA DE CASES) 2015 La ESCOLA DE CASES propone un complemento a la formación reglada; ofertando cursos de Monitor de

Más detalles

Enero 2010. Alcalá, 253 28027 Madrid

Enero 2010. Alcalá, 253 28027 Madrid RED DE CENTROS PARA MUJERES DE LA COMUNIDAD DE MADRID DIVISIÓN DE ATENCIÓN SOCIAL A LA MUJER DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER CONSEJERÍA DE EMPLEO Y MUJER Enero 2010 1 RED DE CENTROS Y SERVICIOS PARA MUJERES

Más detalles

Psicologia Psi Gestión de quejas y reclamaciones 60 Psi Desarrollo de la capacidad de negociación 50 Psi Manejo de situaciones conflictivas con

Psicologia Psi Gestión de quejas y reclamaciones 60 Psi Desarrollo de la capacidad de negociación 50 Psi Manejo de situaciones conflictivas con Psicologia Psi Gestión de quejas y reclamaciones 60 Psi Desarrollo de la capacidad de negociación 50 Psi Manejo de situaciones conflictivas con usuarios 50 Psi Técnicas de negociación 35 Psi Bullying:

Más detalles

PROGRAMA DE CONTENIDOS

PROGRAMA DE CONTENIDOS PROGRAMA DE CONTENIDOS Curso Académico 2016-2017 PRESENTACIÓN: La atención y promoción de la Salud, y concretamente, el concepto de Salud Pública, está en actualidad sujeto a estudio, mostrando desde todos

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDO: Alicia María Florencia Sabadini Cáceres. U.E.P N 42 Instituto Adventista de Resistencia.

NOMBRE Y APELLIDO: Alicia María Florencia Sabadini Cáceres. U.E.P N 42 Instituto Adventista de Resistencia. CURRICULUM VITAE Actualizado a diciembre 2016. DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Alicia María Florencia Sabadini Cáceres. DNI 30.290.415 FECHA DE NACIMIENTO: 31 de Agosto de 1983. ESTUDIOS REALIZADOS:

Más detalles

Programa Entre Todos Prevención escolar y familiar Primer ciclo E.S.O.

Programa Entre Todos Prevención escolar y familiar Primer ciclo E.S.O. Programa Entre Todos Prevención escolar y familiar Primer ciclo E.S.O. Informe - resumen para profesionales Proyecto Hombre Murcia es una Fundación especializada en el tratamiento de las drogodependencias.

Más detalles

Cruz Roja Española Oficina Provincial de Huelva

Cruz Roja Española Oficina Provincial de Huelva M O D E L O D E C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Correo electrónico EXPERIENCIA LABORAL Fechas Nombre del empleador Tipo de empresa o sector Puesto o cargo ocupados

Más detalles

CURRICULUM VITAE TOÑI URQUIDI ELORRIETA CURRÍCULUM VITAE

CURRICULUM VITAE TOÑI URQUIDI ELORRIETA CURRÍCULUM VITAE CURRICULUM VITAE TOÑI URQUIDI ELORRIETA 1 Datos Personales o Toñi Urquidi Elorrieta, 26/08/1964, Bilbao. o, 699788643 o Psicóloga Colegiada M-09702 Formación o Universitaria y Postgrado: Licenciada en

Más detalles

PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA

PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN COMUNITARIA EN EL ÁMBITO DE LA SALUD PSC4001 Conocer los aspectos más relevantes en la aplicación en psicología social e intervenir socialmente al servicio

Más detalles

PSICOLOGÍA DEL TRABAJO

PSICOLOGÍA DEL TRABAJO PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Departamento de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial Directora: Miguel García Saiz migarsaiz@psi.ucm.es Coord. Prácticas: Jesús Martín jemartin@psi.ucm.es Selección y Formación.

Más detalles

carta servicios Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental. Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

carta servicios Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental. Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha carta de servicios Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental. Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha Objetivos Servicios Compromisos Garantías Fundación Sociosanitaria de Castilla-La

Más detalles

La Orientación y el Asesoramiento en el contexto de las relaciones familia y escuela

La Orientación y el Asesoramiento en el contexto de las relaciones familia y escuela La Orientación y el Asesoramiento en el contexto Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Modalidad Presencial

Más detalles

Además es Formadora de Habilidades y Competencias Personales, Sociales y Profesionales.

Además es Formadora de Habilidades y Competencias Personales, Sociales y Profesionales. AMAYA GALLO MUGURUZA, es Licenciada en Psicología. Es especialista Universitaria en Estrés, Deterioro Cognitivo y Cerebral y Estrategias Psicológicas de Afrontamiento. Posee una Certificación en Coaching

Más detalles

Salud Mental en Carabanchel. El impacto de la crisis sobre la salud Jornada 4 de Octubre 2014

Salud Mental en Carabanchel. El impacto de la crisis sobre la salud Jornada 4 de Octubre 2014 Salud Mental en Carabanchel El impacto de la crisis sobre la salud Jornada 4 de Octubre 2014 Grupo de trabajo Cristina Fernandez Cristina de la Cámara Encarni Pámpanas Con la colaboración de profesionales

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. La vida es la historia más bonita que podemos contar

DOSSIER INFORMATIVO. La vida es la historia más bonita que podemos contar DOSSIER INFORMATIVO La vida es la historia más bonita que podemos contar AFANION El cáncer en los niños y adolescentes El cáncer infantil es una afección rara que representa una baja proporción de los

Más detalles

CATÁLOGO ACCIONES FORMATIVAS 2016

CATÁLOGO ACCIONES FORMATIVAS 2016 CATÁLOGO ACCIONES FORMATIVAS 2016 FORO GALEGO DE FORMACIÓN E EDICIÓNS, S.L.U. FORO GALEGO DE FORMACIÓN E EDICIÓNS, como consultora de formación especializada con más de 10 años de experiencia en la elaboración,

Más detalles

Periodo: Segundo cuatrimestre año 2011

Periodo: Segundo cuatrimestre año 2011 Periodo: Segundo cuatrimestre año 2011 20/02/2011 Ayuntamiento de Madrid Convenio subvención entre el Excmo. Ayuntamiento de Madrid y la Entidad Cruz Roja Asamblea de Madrid para el desarrollo del "Programa

Más detalles

GESTOR CULTURAL. ANIMADOR SOCIOCULTURAL. PSICÓLOGO. Licenciado en Psicología. Universidad de Salamanca

GESTOR CULTURAL. ANIMADOR SOCIOCULTURAL. PSICÓLOGO. Licenciado en Psicología. Universidad de Salamanca CURRICULUM VITAE MANUEL JESÚS GÓNZÁLEZ FERNÁNDEZ manuel@civitasanimacion.com Salamanca 1 GESTOR CULTURAL. ANIMADOR SOCIOCULTURAL. PSICÓLOGO Licenciado en Psicología. Universidad de Salamanca. 1989 1995

Más detalles

María del Mar Casas Tello

María del Mar Casas Tello María del Mar Casas Tello E-mail: Maria.Mar.Casas@uv.es Nº Colegiada: CV-10877 Habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias por la Conselleria de Sanitat (Direcció Territorial de València) nº

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 227 Sábado 19 de septiembre de 2009 Sec. III. Pág. 78478 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL 14897 Orden SAS/2486/2009, de 2 de septiembre, por la que se publica las ayudas

Más detalles

09:45 h. MESA DE PONENCIAS 1. INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO EN NEUROPSI- COLOGÍA: RETOS DEL SIGLO XXI

09:45 h. MESA DE PONENCIAS 1. INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO EN NEUROPSI- COLOGÍA: RETOS DEL SIGLO XXI El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla la Mancha, organiza la I Jornada de Psicología Clínica y de la salud, con el objetivo de buscar un espacio de encuentro y reflexión acerca de los principales

Más detalles

LISTADO DE TEMAS TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL. CURSO

LISTADO DE TEMAS TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL. CURSO Fecha: 21/11/18 LISTADO DE TEMAS TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL. CURSO 2018-2019 Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social 1. Accesibilidad, discapacidad y atención a la diversidad en la sociedad

Más detalles

La Fundación Secretariado Gitano. Anexos. Informe anual 05 FSG Castilla-La Mancha 31

La Fundación Secretariado Gitano. Anexos. Informe anual 05 FSG Castilla-La Mancha 31 La Fundación Secretariado Gitano Anexos Informe anual 05 FSG Castilla-La Mancha 31 Cuadro de programas Área de Empleo Programa ACCEDER. Programa Plurirregional de Lucha contra la Discriminación Programa

Más detalles

GRUPO II Educador/a Centros Sociales. Temario común

GRUPO II Educador/a Centros Sociales. Temario común Tema 1. GRUPO II Educador/a Centros Sociales Temario común Orden de 3 de junio de 2009 (BOJA núm. 116 de 18 de junio de 2009) La ordenación general del sistema educativo. Principios generales, estructura

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 36375 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Hacienda y Administración Pública 9813 Orden de 22 de noviembre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,

Más detalles

Formación Licenciada en Psicología Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa Máster Intervención Psicoterapéutica Cognitivo-Social

Formación Licenciada en Psicología Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa Máster Intervención Psicoterapéutica Cognitivo-Social Formación Licenciada en Psicología Universidad Oberta de Cataluña (UOC) Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa Instituto Galene de Psicoterapia Máster Intervención Psicoterapéutica Cognitivo-Social

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

CURRICULUM VITAE NORMALIZADO CURRICULUM VITAE NORMALIZADO DATOS PERSONALES: Apellidos: Abellán Maeso Nombre: Carmen DNI: 44385529Z Fecha de Nac. (dd/mm/aaa): 09 / 07 / 1975 Lugar de Nacimiento: Albacete Dirección Particular: Agustina

Más detalles

MAESTRO EDUCACIÓN PRIMARIA

MAESTRO EDUCACIÓN PRIMARIA MAESTRO EDUCACIÓN PRIMARIA DESCRIPCIÓN La diplomatura en Magisterio, especialidad en educación primaria, proporciona al titulado una formación orientada al desarrollo de la actividad docente en los correspondientes

Más detalles

Anexo 2, Sesión 1/16, realizada el 27 de enero de 2016

Anexo 2, Sesión 1/16, realizada el 27 de enero de 2016 INTRODUCCIÓN Los sonorenses hemos sido testigos de importantes y grandes emergencias; de origen natural y otras ocasionadas por la mano del hombre. Cada vez son mas frecuentes las crisis ocasionadas por

Más detalles

FACULTAD PADRE OSSÓ. Guía docente. Coordinador Teléfono/email Ubicación. bermudezteresa@facultadpadreosso.es. Profesorado Teléfono/email Ubicación

FACULTAD PADRE OSSÓ. Guía docente. Coordinador Teléfono/email Ubicación. bermudezteresa@facultadpadreosso.es. Profesorado Teléfono/email Ubicación Guía docente 1. Identificación de la asignatura Nombre PSICOLOGÍA Código ATEROC01-1-003 Titulación Grado en Terapia Ocupacional Centro Tipo Básica Nº total de créditos 6 Periodo Semestre (1 er S) Idioma

Más detalles

Programa presupuestal 0131

Programa presupuestal 0131 Programa presupuestal 0131 Aspectos generales del diseño del programa presupuestal Programa presupuestal 0131 CONTROL Y PREVENCIÓN EN SALUD MENTAL PROBLEMA IDENTIFICADO Alta prevalencia de los trastornos

Más detalles

CARTERA DE SERVICIOS SANITARIOS DE ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL

CARTERA DE SERVICIOS SANITARIOS DE ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL CARTERA DE SERVICIOS SANITARIOS DE ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL La atención integral a la salud mental comprende, por una parte, la oferta de prestaciones asistenciales de carácter curativo y rehabilitador,

Más detalles

Índice. 22. Servicios a la Comunidad

Índice. 22. Servicios a la Comunidad Índice 22. Servicios a la Comunidad Atención al Discapacitado Inmigración Centro Penitenciarios Igualdad de Género Servicios Sociales e Intervención Social 8 9 9 9 9 10 Servicios a la Comunidad Catálogo

Más detalles

OFERTA TRABAJO FIN DE GRADO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, CURSO GRADO EN TRABAJO SOCIAL. Breve descripción 1

OFERTA TRABAJO FIN DE GRADO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, CURSO GRADO EN TRABAJO SOCIAL. Breve descripción 1 OFERTA TRABAJO FIN DE GRADO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, CURSO 2013-2014 GRADO EN TRABAJO SOCIAL Modalidad 2 Tipo 3 COD Línea que se oferta Área Responsable Breve descripción 1 Proyecto de intervención

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA + MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO PSI005

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA + MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO PSI005 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA + MÁSTER EN PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO PSI005 DESTINATARIOS La doble titulación máster en psicología en la infancia y adolescencia

Más detalles

ANA BELEN CARVAJAL ROMERO

ANA BELEN CARVAJAL ROMERO ANA BELEN CARVAJAL ROMERO D.N.I.: 04.583.948W FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 07-01-1970 Mota del Cuervo (Cuenca). DOMICILIO: Ronda de San José, 2 4º C LOCALIDAD: Cuenca. C.P.: 16004 PROVINCIA: Cuenca. TELÉFONO:

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Referencia. Horas. Contenido del Pack. Sinopsis. Psicología y Psiquiatría. 300 horas 5412-1401

Ficha Técnica. Categoría. Referencia. Horas. Contenido del Pack. Sinopsis. Psicología y Psiquiatría. 300 horas 5412-1401 Ficha Técnica Categoría Psicología y Psiquiatría Referencia 5412-1401 Horas 300 horas Contenido del Pack - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis Mediante este pack de materiales formativos,

Más detalles

OFERTA FORMATIVA AESFASHU

OFERTA FORMATIVA AESFASHU OFERTA FORMATIVA AESFASHU 2017-2018 ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA SISTÉMICA FORMACIÓN BÁSICA 1º) BASES DEL MODELO SISTÉMICO Y EPISTEMOLOGÍA CLÍNICA OBJETIVOS: Conocimiento de los paradigmas y teorías que

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 312 Lunes 28 de diciembre de 2009 Sec. III. Pág. 110972 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL 21035 Orden SAS/3494/2009, de 14 de diciembre, por la que se publica las ayudas

Más detalles

MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 ! MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 Asociación sin ánimo de lucro que contribuye al estudio, prevención e investigación científica de la conducta suicida, así como a la intervención en personas en riesgo

Más detalles

MAESTROS/AS RETRIBUCIONES 2015 POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

MAESTROS/AS RETRIBUCIONES 2015 POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS /AS RETRIBUCIONES 2015 POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Gabinete Técnico Marzo 2015 Gabinete Técnico 1 Todas las cantidades que a continuación se indican en las siguientes tablas son retribuciones en bruto. El

Más detalles

Catálogo de Formación Programa

Catálogo de Formación Programa 2017 / 18 Catálogo de Formación Programa Soci@s www.divulgaciondinamica.es Hazte soci@ de nuestro #CLUBdeFORMACIÓN y disfruta de nuestra tarifa plana: 20 /mes de formación ilimitada Suscríbete ahora en

Más detalles

Manual CTO Oposiciones de Enfermería. Temario específico. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Temas

Manual CTO Oposiciones de Enfermería. Temario específico. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Temas Manual CTO Oposiciones de Enfermería Temario específico Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 23-37 Temas NOTA La medicina es una ciencia sometida a un cambio constante. A medida que la investigación

Más detalles

Catálogo de Formación Programa

Catálogo de Formación Programa Catálogo de Formación Programa Soci@s 2017. 2018 www.divulgaciondinamica.es Geriatría 2 Mediación Participación Ciudadana Cooperación Internacional Hazte Soci@ y comienza tu Programa de Formación Programa

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL + MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA ADOLESCENTE MFI006

DOBLE TITULACIÓN MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL + MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA ADOLESCENTE MFI006 DOBLE TITULACIÓN MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL + MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA ADOLESCENTE MFI006 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2.- TITULACIÓN: Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada, con un expediente medio 2.

CURRICULUM VITAE. 2.- TITULACIÓN: Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada, con un expediente medio 2. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: Nombre: Antonio Manuel Ortiz Fernández Localidad: Motril Fecha nacimiento: 1 de Julio de 1974 Teléfono contacto: 653562723 Actualizado: 31.12.2014 2.- TITULACIÓN:

Más detalles

ACTIVIDAD FECHA ENTIDAD

ACTIVIDAD FECHA ENTIDAD ACTIVIDAD FECHA ENTIDAD Plan de Acogida y Formación de los 18 y 19 de estudiantes de 1º de Grado en ADE, Septiembre Trabajo Social y Educación Social Matemáticas Básicas 7, 9, 14, 16, 21, 23 28 y 30 de

Más detalles

BREVE PRESENTACIÓN: Una iniciativa de: Con la colaboración de: Con el apoyo y colaboración de:

BREVE PRESENTACIÓN: Una iniciativa de: Con la colaboración de: Con el apoyo y colaboración de: s Página 1 de 8 ISABEL LÓPEZ POLO PSICÓLOGA / PSICOTERAPEUTA PROGRAMA DE EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PARA MENORES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL. ASOCIACIÓN ADIMA http://www.adima.com.es/ BREVE

Más detalles

CURRICULUM VITAE. PRÁCTICAS CAP PROFESORA en el Instituto Bellaguarda de Altea ciclo superior Comercio y Marketing. Curso 2006-2007.

CURRICULUM VITAE. PRÁCTICAS CAP PROFESORA en el Instituto Bellaguarda de Altea ciclo superior Comercio y Marketing. Curso 2006-2007. DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE NOMBRE: María Jesús Such Martínez DNI: 52786128R DIRECCIÓN: Paseo Saladar, 56, 2º,2ª, Denia, C.P. 03700, Alicante TELEFONO: 96 642 74 95 / 629 269 181 E-MAIL: txusdenia@hotmail.com

Más detalles

Dossier CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL TDAH

Dossier CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL TDAH Campaña de sensibilización en el TDAH FEAFES CALMA /S.E.S Dossier CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL TDAH SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD FEAFES CALMA FEAFES CALMA La Asociación Feafes Calma es una entidad sin

Más detalles

SUPERCUIDADORES UNIR: PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL SOSTENIBLE. Dra. Aida López Serrano

SUPERCUIDADORES UNIR: PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL SOSTENIBLE. Dra. Aida López Serrano SUPERCUIDADORES UNIR: PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL SOSTENIBLE Dra. Aida López Serrano Contenidos 1. Contexto social y necesidades de atención a la infancia. 2. Programa Supercuidadores de atención

Más detalles