Nit

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nit. 900840470-7 gerencia@ideco.com.co"

Transcripción

1 Nit

2 Folleto Servicios Desarrollo Web 2016

3 IDEA TARGET INVESTIGACIÓN CONTENIDOS PLANIFICACIÓN ESTRUCTURA TEST LANZAMIENTO DISEÑO ANÁLISIS SEO SOCIAL MEDIA MARKETING

4 4 Desarrollo En la era digital, es casi imposible concebir una empresa sin un portal web donde se aloje las 24 horas toda la información que pueda requerir un cliente para su toma de decisión, con tan solo escribir un dominio de fácil recordación (miempresa.com); que gracias a las bondades de la web, y una buena planificación se pueda convertir en una poderosa herramienta de marketing digital, que permita potencialmente aumentar la cobertura dentro del nicho de mercado establecido. El desarrollo trata de la programación requerida para la constitución de un portal web.

5 5 Posicionamiento Orgánico (SEO) En la titánica web es casi un hecho que existan portales web con nombres, productos y/o servicios similares al de su empresa, así que para que su cliente objetivo lo encuentre al consultar en buscadores web, necesita fortalecer su portal con estrategias claramente planificadas de posicionamiento orgánico. Diseño Web Adaptable Es un hecho que la web se consulta cada ves más en los dispositivos móviles que en los ordenadores tradicionales, así pues, si quiere que su empresa sea consultada en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, su portal web requiere tener un diseño web adaptable o responsive design.

6 6 Correo Corporativo Ha observado que los empleados y directivos de grandes empresas envían correos electrónicos con remitentes de tipo ventas@miempresa.com o gerencia@miempresa. co, pues si usted y sus empleados aún utilizan correos tipo miempresa@hotmail.com, considere que para su cliente, la imagen virtual de Asesoría Si posee un equipo de desarrollo y/o diseño web, y ya cuenta con un portal web estructurado, considere apropiado tomarvalgunas sesiones de asesoría para analizar el estado actual de su portal y tomar nota de las últimas tendencias de desarrollo, diseño, marketing, SEO, SEM, mailing, Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0, AdWords, Analytics, Social. Media, entre otros, parapotencializar su empresa a través de la web

7 7 Portafolio Web1.0 Web2.0 Web3.0 Ubica su empresa en la web, brindando información multimedia en forma interactiva a sus clientes potenciales, ayudándoles en la toma de decisiones, algunos desarrollos: Adicional a las bondades de la Web 1.0, permite al cliente interactuar en tiempo real con el portal web, es decir, pueden contar con un usuario y contraseña que les permita realizar desde consultas en línea hasta compras con un click. Sitios web corporativos usan este tipo de web para sus empleados con el fin de gestionar la información interna de lasempresas (Intranet), algunosdesarrollos: Adicional a las bondades de la Web 2.0, brinda una experiencia personalizada a cada usuario según sus intereses particulares, así pues los contenidos del portal varían según el cliente específico que esté tras la pantalla, algunos desarrollos:

8 8 El proceso Tener una página web para la empresa no es comparable con un Portal Web, y la diferencia radica en el proceso para su puesta en marcha, así pues el cimiento de todo Portal Web es la planificación previa a su desarrollo, a continuación se expone rápidamente el proceso requerido para que su empresa no tenga simplemente una página colgada en la web que tanto usted como sus clientes desconocen su utilidad.

9 9 Estrategia En el marketing digital, un portal web no se considera como un requisito obligado de una empresa para mantener en un espacio virtual algo de información sobre la empresa, publicarla y dejar intacta a través de los años esperando que si alguien lo requiere pueda entrar a ella y observarla, pues genera lo que se considera basura virtual, es decir elementos digitales que fueron creados pero no son consumidos por no proyectar con anterioridad los objetivos, metas y alcances del portal, comparable con comprar un vehículo último modelo y no usarlo por no saber conducirlo. Una buena estrategia genera los lineamientos de posicionamiento orgánico (SEO) y pago (SEM) que permitirá a la empresa aparecer en la Web a sus potenciales clientes con alta precisión de segmentación. Previo a la estrategia se requiere una identidad corporativa definida que permita transmitir la esencia de la empresa a través de la web en forma directa e indirecta. El diseño de contenidos debe quedar como tarea luego de la planeación estratégica del portal (Este diseño se refiere a los textos, imágenes, vídeos y demás elementos que se expondrán en la web, no incluidos en éste folleto de servicios).

10 10 Maquetación Una ves definida la estrategia a seguir, se debe generar una maqueta del portal, es decir imaginarse en un boceto tipo borrador sin uso de programación ni diseño (Para evitar distracciones), cómo lucirán las páginas a desarrollar, cómo se organizará el contenido, dónde irán ubicados los vínculos, logo, herramientas web, entre otros orientado a mejorar la experiencia del cliente en su portal. A continuación una imagen que refleja el resultado de una maquetación sencilla. En portales que manejan mucha información, o empresas que requieren retener un mayor tiempo a sus clientes en la web, se realiza opcionalmente pruebas de usabilidad en los bocetos de maquetación con el fin de realizar las correcciones necesarias antes del desarrollo final.

11 11 Programación (BackEnd) Dependiendo de los objetivos del portal web se procede a determinar el lenguaje de programación y realizar su desarrollo. A grandes rasgos existen tres tipos de Web usadas en la actualidad, las Web 1.0 (Estáticas, expone contenido multimedia sin interacción con el usuario), Web 2.0 (Dinámicas, expone contenido multimedia con posibilidad de interacción con el usuario, es decir permite el registro e ingreso al portal), Web 3.0 (Adicional a las características de la Web 2.0, ajusta el contenido del portal a los intereses particulares de la persona que está navegando). La programación del sitio sin tener en cuenta patrones de diseño, o BackEnd, usa lenguajes para comunicar al cliente que está explorando con el servidor (Hosting) donde se encuentra alojado el portal (PHP, Ruby,.NET, SQL), y entrega al explorador web un lenguaje con etiquetas (HTML) que luego se les puede asignar un diseño particular. A continuación un ejemplo de web programada en su BackEnd sin estilos o patrones de diseño. Si se concibió en la estrategia se incluyen los lineamientos de SEO establecidos.

12 12 Programación (BackEnd) Por lo general el diseño se establece intrínsecamente desde la imagen corporativa de la empresa, y se compone en la maquetación, así el diseño web consta de convertir los patrones de diseño planos a un lenguaje que reconozcan los exploradores web mediante la asignación de estilos (CSS) a las etiquetas dispuestas en el BackEnd, a éste proceso de desarrollo se le conoce como FrontEnd. Existen plantillas de uso libre y comerciales, que son útiles cuando no se tiene un diseñador web con experiencia, sin embargo se debe tener en cuenta que la identidad corporativa de una empresa debe verse reflejada en el patrón de diseño de su portal web.

13 13 La Inversión A continuación se presenta una tabla de costos iniciales en pesos colombianos (COP), según el tipo de desarrollo a realizar, los precios pueden variar según sean los requerimientos particulares de cada empresa. Se debe tener en cuenta la fecha del folleto, valores más IVA $ $ $ = BackEnd + Plantilla $ $ $ = BackEnd + FrontEnd $ $ $ = Maquetación + BackEnd + FrontEnd $ $ $ = Estrategia + Maquetación + BackEnd + FrontEnd

14 14 A. B. C. D. E. F. G. H. Letra pequeña Todos los servicios incluyen hosting y dominio básicos por un año. (Planes adicionales varían según requerimientos ténicos) Todos los servicios cuentan con implementación de seguimiento web (Analytics) Se desarrollan hasta 5 secciones en el menú (Adicional varía según tipo de web) El tiempo requerido para la primer entrega varía según el tipo de web y la congestión del equipo de trabajo. (Min. 10 días) No se estructura imagen corporativa. No se realiza diseño de contenido. No se ofrecen cuentas de correo con dominio (Adicional $50.000/ cuenta pago anual). No se realizan pruebas de usabilidad en maquetación (Adicional $ con 3 pruebas y reporte de análisis) I. J. Máximo tres entregas para correcciones (Correcciones no son adiciones, corrección adicional en código varía según tipo de web). Se realizan tres pagos iguales sobre el valor total cotizado, el primero para iniciar el trabajo, el segundo con la primer entrega y el tercer pago con la entrega definitiva que no supere la tercer entrega.

15 15 Cómo solicitar un servicio 1. Conocerte con su empresa el tipo de servicio que requiere según la tabla anterior. 2. Lea detenidamente la letra pequeña a la izquierda de ésta página, y revise si según las necesidades de su empresa requiere servicios adicionales. 3. Estructure organizadamente los servicios que desea cotizar formalmente. 4. Contáctese con Diego Clavijo por medio del correo gerencia@ideco. com.co o WhatsApp , y solicite una sesión de asesoría sin costo alguno. 5. Una vez realizado el contacto y aceptada la cotización final, prepare todo el contenido multimedia que desee alojar, y almacene en medio magnético. 6. Una vez recibida la información base requerida y confirmado el pago del anticipo, se inicia el plan de trabajo concertado entre ambas partes. 7. Espere por las reuniones de entrega, hasta obtener el portal web pensado para su empresa.

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO Diseño y Marketing Online para tu empresa Diseño Web Posicionamiento SEO Diseño Tiendas OnLine Appsur es una empresa de soluciones software una larga trayectoria a sus espaldas y que en los últimos años

Más detalles

CURSO DE DESARROLLO WEB. Nivel 1: Frontend (Conceptos básicos, Planeación, Diseño, HTML5 y CSS3)

CURSO DE DESARROLLO WEB. Nivel 1: Frontend (Conceptos básicos, Planeación, Diseño, HTML5 y CSS3) CURSO DE DESARROLLO WEB Nivel 1: Frontend (Conceptos básicos, Planeación, Diseño, HTML5 y CSS3) El mercado digital ha adquirido gran importancia en los últimos tiempos, lo cual ha sido proporcional con

Más detalles

Comunicación Interna

Comunicación Interna Comunicación Interna Objetivos 1. Simplificar los canales de Comunicación Interna. 2. Estandarizar procesos y formatos para todas las áreas. 3. Mantener informados a los empleados en temas de estrategia

Más detalles

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB Sitio Web EMPRENDEDOR CONTENIDO INICIO, 4 PÁGINAS INTERNAS, FORMULARIO DE CONTÁCTO, SLIDE DE IMÁGENES. VISIONARIOS QUE ESTÁN COMENZANDO CON SU EMPRESA Y NECESITAN

Más detalles

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no está optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no está optimizado, no tiene visitas, ni vende Quieres aprender a desarrollar el sitio web de tu negocio? CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Drupal, desarrollo web enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento de negocios.

Más detalles

DISEÑO WEB. www.tuidea.co

DISEÑO WEB. www.tuidea.co DISEÑO WEB www.tuidea.co DISEÑO WEB DISEÑO RESPONSIVO Un diseño web debe ser atractivo y siempre manteniendo un estilo corporativo propio, combinado una fácil utilización, que llame la atención de potenciales

Más detalles

Más información en www.hostingplus.cl. síguenos:

Más información en www.hostingplus.cl. síguenos: Más información en www.hostingplus.cl síguenos: Por que trabajar con nosotros? Pluschile internet Limitada nace a principios del 2004 con el objetivo de crear una empresa de hosting en Chile que pudiera

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa No solo diseñamos sitios web Creamos experiencias únicas... www.merca-tech.com.mx Acerca de la Agencia Merca-Tech, somos una agencia especializada en diseño web y marketing online,

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Somos una empresa formada en 2006, especializada en el diseño de páginas web y desarrollo de todo tipo de proyectos creativos e innovadores en entorno web. QUÉ NOS

Más detalles

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. www.zonadigital.co

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. www.zonadigital.co DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB Sitio Web EMPRENDEDOR CONTENIDO INICIO, 4 PÁGINAS INTERNAS, FORMULARIO DE CONTÁCTO, SLIDE DE IMÁGENES. VISIONARIOS QUE ESTÁN COMENZANDO CON SU EMPRESA, O NECESITAN

Más detalles

Hazlo de una manera simple y profesional

Hazlo de una manera simple y profesional DE SERVICIOS 2017 INCLUYE Dominio.com Correo corporativo Información básica de tu empresa Página sencilla con versión para móviles (Responsive). HOSTING Y DOMINIO $135.850 + IVA (Pago anual) DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Más detalles

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Marketing de Competencia

Más detalles

Santiago de Compostela Marzo de 2017 Diego Reigosa

Santiago de Compostela Marzo de 2017 Diego Reigosa Santiago de Compostela Marzo de 2017 Diego Reigosa Hola! Soy Diego https://es.linkedin.com/in/djreigosa diego@parqueweb.com - Ingeniero informático - Programación (a medida) - Web, móvil, escritorio...

Más detalles

Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes.

Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes. Bogotá, miércoles, 28 de octubre de 2009 Señores: Clinica del Occidente Ciudad. Respetados Señores: Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados

Más detalles

HOLA, ME LLAMO JAVI ENCANTADO DE CONOCERTE

HOLA, ME LLAMO JAVI ENCANTADO DE CONOCERTE HOLA, ME LLAMO JAVI ENCANTADO DE CONOCERTE Diseñador Web UX & RESEARCHER, especialista en Usabilidad y Visual Design. Diseño #estratégico Ecommerce para aumentar las ventas. Perfil Profesional Un poco

Más detalles

Nuestra propuesta. Medellín, 10 de Enero de Señora. Paula Rodríguez Mesías Serviunidas Medellín

Nuestra propuesta. Medellín, 10 de Enero de Señora. Paula Rodríguez Mesías Serviunidas Medellín Medellín, 10 de Enero de 2017 Señora Paula Rodríguez Mesías Serviunidas Medellín Asunto: Propuesta implementación Plan de Marketing digital Cordial Saludo, de acuerdo a la presentación de nuestra empresa

Más detalles

SendList 57(4) Profesionales en Marketing. Llámenos

SendList 57(4) Profesionales en  Marketing. Llámenos Llámenos Busca nuevos clientes? Dirija público a su sitio Web Cree campañas con avisos de pago Llegue a clientes potenciales Optimize su página web y lleve a cabo estrategias para ocupar los primeros lugares

Más detalles

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos Descripción El programa de Desarrollo Web brinda los conocimientos para desarrollar las destrezas necesarias para formar Desarrolladores Web Junior, mediante un conjunto de herramientas pedagógicas cuidadosamente

Más detalles

CURSO. HTML 5 y CSS: El lenguaje con que se construye la web. Duración: 50 horas 5 semanas / Modalidad: Virtual

CURSO. HTML 5 y CSS: El lenguaje con que se construye la web. Duración: 50 horas 5 semanas / Modalidad: Virtual CURSO HTML 5 y CSS: El lenguaje con que se construye la web Duración: 50 horas 5 semanas / Modalidad: Virtual PRESENTACIÓN: La emergente revolución de las TIC trae implícita la capacidad de entender y

Más detalles

INFORMATICA DISEÑO Y COMUNICACIÓN Fundamentos teórico-prácticos del Diseño Gráfico Adobe Flash CS6 Adobe Premiere Pro CS4 Diseño y desarrollo web con

INFORMATICA DISEÑO Y COMUNICACIÓN Fundamentos teórico-prácticos del Diseño Gráfico Adobe Flash CS6 Adobe Premiere Pro CS4 Diseño y desarrollo web con INFORMATICA DISEÑO Y COMUNICACIÓN Fundamentos teórico-prácticos del Diseño Gráfico Adobe Flash CS6 Adobe Premiere Pro CS4 Diseño y desarrollo web con HTML 5 y CSS Diseño y desarrollo web con HTML 5, CSS

Más detalles

PRESUPUESTO C. C. BASSA DEL MORO

PRESUPUESTO C. C. BASSA DEL MORO WEBLAMARINA PRESUPUESTO C. C. BASSA DEL MORO Damos visibilidad a las Empresas en las Redes Sociales Proyecto Centro Comercial Bassa del Moro. 1. Desarrollo del proyecto. a. Desarrollo del portal. i. Árbol

Más detalles

consta de 3 módulos diseñados para ser impartidos en 60 horas desarrollas en el siguiente pensum

consta de 3 módulos diseñados para ser impartidos en 60 horas desarrollas en el siguiente pensum El programa integral INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIGITALES consta de 3 módulos diseñados para ser impartidos en 60 horas desarrollas en el siguiente pensum Módulo 1 1.Configuración de servidor apache y versiones

Más detalles

REDISEÑO DEL PORTAL WEB E INTRANET DE EMAPE S.A.

REDISEÑO DEL PORTAL WEB E INTRANET DE EMAPE S.A. Propuesta de Servicio de rediseño del Portal Web e Intranet de EMAPE S.A REDISEÑO DEL PORTAL WEB E INTRANET DE EMAPE S.A. Página Web e Intranet Por: RESUMEN TÉCNICO Para el desarrollo e implementación

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

INFORMÁTICA 4º ESO BLOQUE 1: ÉTICA Y ESTÉTICA EN LA INTERACCIÓN EN RED CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE

INFORMÁTICA 4º ESO BLOQUE 1: ÉTICA Y ESTÉTICA EN LA INTERACCIÓN EN RED CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE INFORMÁTICA 4º ESO BLOQUE 1: ÉTICA Y ESTÉTICA EN LA INTERACCIÓN EN RED 1. Entornos virtuales: definición, interacción, hábitos de uso, seguridad. 2. Buscadores. 3. Descarga e intercambio de información:

Más detalles

WENNOX ESTUDIO DIGITAL PRECIOS

WENNOX ESTUDIO DIGITAL PRECIOS WENNOX ESTUDIO DIGITAL PRECIOS 2016 WENNOX ESTUDIO DIGITAL Los precios no incluyen IVA Los precios no incluyen redacción de textos, traducciones, ni fotografias de stock. Los precios de esta tarifa serán

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

w w w. c a s t l e m e d i a. c o m. m x CATALOGO DE SERVICIOS

w w w. c a s t l e m e d i a. c o m. m x CATALOGO DE SERVICIOS w w w. c a s t l e m e d i a. c o m. m x CATALOGO DE SERVICIOS 2017-2018 NOSOTROS Somos una familia que ve la luz en 2011 tras la falta de propuestas originales en el mundo web, el ver que vivíamos en

Más detalles

DISEÑO CURRICULAR ELECTIVA II. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

DISEÑO CURRICULAR ELECTIVA II. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISEÑO CURRICULAR ELECTIVA II. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB FACULTAD (ES) CARRERA (S) Ingeniería Computación y Sistemas CÓDIGO HORAS TEÓRICAS HORAS PRÁCTICAS UNIDADES DE CRÉDITO SEMESTRE 129143 02 02

Más detalles

Diseño Web Responsive Web Design

Diseño Web Responsive Web Design Diseño Web Responsive Web Design WEB RESPONSIVE 2 Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla

Más detalles

1.2. Aplica políticas seguras de utilización de contraseñas para la. como la propiedad y el intercambio de información. documentos.

1.2. Aplica políticas seguras de utilización de contraseñas para la. como la propiedad y el intercambio de información. documentos. Bloque 1. Ética y estética en la interacción en red. Interactuar con hábitos Entornos virtuales: Adoptar conductas y 1.1. Interactúa con hábitos adecuados en entornos virtuales. definición, interacción,

Más detalles

DIPLOMADO EN APLICACIONES PARA EL DISEÑO WEB. 9na Versión Director: Orlando Durán Sáez Inicio: 8 de agosto de

DIPLOMADO EN APLICACIONES PARA EL DISEÑO WEB. 9na Versión Director: Orlando Durán Sáez Inicio: 8 de agosto de DIPLOMADO EN 9na Versión Director: Orlando Durán Sáez Inicio: 8 de agosto de 2016 Avda. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. Santiago de Chile www.uft.cl FUNDAMENTACIÓN Este exitoso diplomado abre su 9ª

Más detalles

Aprender para Emprender

Aprender para Emprender Aprender para Emprender Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber

Más detalles

ser vic ios Somos una agencia digital a la altura de tus proyectos Nuestros servicios:

ser vic ios Somos una agencia digital a la altura de tus proyectos Nuestros servicios: Port Portafolio para aliados estratégicos Servicios pensados en explotar las ideas de negocio digitales, esta es una muestra de los servicios y casos de éxito de clientes con CRIZZ. folio ser Somos una

Más detalles

DIPLOMADO EN APLICACIONES PARA EL DISEÑO WEB. 10ma Versión Director: Orlando A. Durán Sáez Inicio: 8 de mayo de clases 126 horas.

DIPLOMADO EN APLICACIONES PARA EL DISEÑO WEB. 10ma Versión Director: Orlando A. Durán Sáez Inicio: 8 de mayo de clases 126 horas. DIPLOMADO EN 10ma Versión Director: Orlando A. Durán Sáez Inicio: 8 de mayo de 2017 42 clases 126 horas Avda. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. Santiago de Chile www.uft.cl FUNDAMENTACIÓN Este exitoso

Más detalles

UTN DESARROLLADOR WEB MOBILE. Diseño Multimedial. Presentación del curso. Temario a desarrollar

UTN DESARROLLADOR WEB MOBILE. Diseño Multimedial. Presentación del curso. Temario a desarrollar UTN DESARROLLADOR WEB MOBILE Presentación del curso El desarrollo web para dispositivos móviles es un área de la programación web con una demanda en permanente crecimiento. Este curso está orientado a

Más detalles

E-commerce y Contenido. Plan de Estudios

E-commerce y Contenido. Plan de Estudios E-commerce y Contenido Plan de Estudios Descripción CMS se refiere a los Sistemas de Gestión de Contenidos, es un programa desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO DE APP CON REALIDAD AUMENTADA

DIPLOMADO EN DISEÑO DE APP CON REALIDAD AUMENTADA DIPLOMADO EN DISEÑO DE APP CON REALIDAD AUMENTADA Personería Jurídica 18638 noviembre 19/84. Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional DISEÑO DE APP CON REALIDAD AUMENTADA 160 horas. (70 horas presenciales.50

Más detalles

* Marketing digital y comunicación para empresas verdes

* Marketing digital y comunicación para empresas verdes 2016 * * Marketing digital y comunicación para empresas verdes Qué me voy a encontrar? Lo que rima Lo que hacemos Lo que somos Lo que nos avala Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El

Más detalles

Mantenimiento de WordPress e Introducción a CSS

Mantenimiento de WordPress e Introducción a CSS Mantenimiento de WordPress e Introducción a CSS 6 / Junio / 2016 Alex Ollé @WanderlustTB fb.com/wanderlustmemories @wanderlust_memories PDF en: alexolle.es/tallerwordpress 1. Qué es WordPress? WordPress

Más detalles

Datos Personales JOHANAN ABIMELEC RAMIREZ LOPEZ

Datos Personales JOHANAN ABIMELEC RAMIREZ LOPEZ Datos Personales Nombre: Johanan Abimelec Ramírez López Fecha de nacimiento: 4 de Agosto de 1987 Nacionalidad: Mexicana Estado Civil: Soltero No. Seguro social: 67128704623 CURP Clave: RALJ870804HVZMPH07

Más detalles

IV Jornadas bibliotecas SSPA

IV Jornadas bibliotecas SSPA WEB DE LA BV-SSPA Juan Hernández Morales IV Jornadas bibliotecas SSPA Almería, 4 de octubre de 2010 SUMARIO 1. Introducción 2. Objetivos 3. Usuarios 4. Arquitectura 5. Herramientas 6. Portales 7. Resultados

Más detalles

DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON HTML 5 Y CSS

DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON HTML 5 Y CSS DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON HTML 5 Y CSS Objetivos Dotar de conocimientos teóricos y prácticos para poder desarrollar un sitio Web con HTML y aplicar las ventajas de presentación que ofrecen las hojas

Más detalles

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital?

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Objetivo El objetivo principal de este seminario-taller 100% práctico,

Más detalles

WEB INTELIGENTE // MARKETING WEB GOOGLE ADS FACEBOOK ADS. webinteligente.com.ve

WEB INTELIGENTE // MARKETING WEB GOOGLE ADS FACEBOOK ADS. webinteligente.com.ve WEB INTELIGENTE // MARKETING WEB GOOGLE ADS FACEBOOK ADS webinteligente.com.ve INDICE WEB INTELIGENTE ELABORACIÓN DE WEB INTELIGENTE MARKETING WEB PORTAFOLIO 1 1 3 5 6 webinteligente.com.ve WEB INTELIGENTE

Más detalles

ADWEB. Portafolio de Servicios ADWEB Solutions México SC. Tel (33)

ADWEB. Portafolio de Servicios ADWEB Solutions México SC. Tel (33) 1 ADWEB Portafolio de Servicios QUIÉNES SOMOS? 2 Creemos en el valor de las ideas y te ayudamos a aterrizarlas, creemos en el emprendedor, en la PYME, en el negocio familiar...creemos en ti y usamos la

Más detalles

Beneficios de esta estrategia didáctica

Beneficios de esta estrategia didáctica Qué es una Webquest? Es una estrategia didáctica que busca potenciar capacidades de pensamiento crítico mediante actividades orientadas a la investigación en fuentes provenientes de Internet (como el análisis,

Más detalles

Seminario 57. Administración de contenidos web con Liferay

Seminario 57. Administración de contenidos web con Liferay Seminario 57. Administración de contenidos web con Liferay Contenidos 1. Introducción 2. Registro, Navegación y Menús 3. Gestión de Paginas 4. Gestión de Contenidos 5. Gestión de Documentos 6. Usuarios

Más detalles

Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes.

Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes. SMSpubli Revender SMS Nosotros ponemos el servicios y usted los clientes. SMSPUBLI MOBILE MARKETING S.L. VAT ESB92977461. C/ ADELFILLA 3, 29014. MALAGA. ESPAÑA. Revender un servicio de diferentes maneras

Más detalles

How to 24 Creación página web

How to 24 Creación página web How to 24 Creación página web Jesús Betances 2011-3914 Página 1 Qué es una página web? Es el nombre de un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces,

Más detalles

Especificación de requisitos de software

Especificación de requisitos de software Especificación de requisitos de software Proyecto: Desarrollo de un sistema recomendador web para la toma de decisiones durante el proceso de adquisición de equipos de cómputo utilizando árboles de decisión.

Más detalles

TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con

TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con 14 años de experiencia Hacemos crecer tu negocio! Somos Live Studio Ecuador, una empresa enfocada en transmitir la esencia de tu marca a tus

Más detalles

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO

MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO BENEFICIOS MEXCAT BARCELONA Y COMITÉ ORGANIZADOR EN MÉXICO A través de la gestión de la asociación cultural MEXCAT con sede en la ciudad de Barcelona, España todos los seleccionados serán acreedores a

Más detalles

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad Duración:

Más detalles

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk El Web Hosting de UNE es el servicio que le provee a su empresa un sistema para almacenar su página web, correos electrónicos, información, imágenes, video o cualquier contenido que usted desee acceder

Más detalles

Aplicación Buenas Ventas CLARO

Aplicación Buenas Ventas CLARO Aplicación Buenas Ventas CLARO *Este documento es una propuesta comercial, debe ser manejada confidencialmente entre PIXO y el cliente a quien va dirigida. INDICE 1 Alcance de la propuesta Descripción

Más detalles

Más información en www.hostingplus.cl. síguenos:

Más información en www.hostingplus.cl. síguenos: Más información en www.hostingplus.cl síguenos: Por que trabajar con nosotros? Pluschile internet Limitada nace a principios del 2004 con el objetivo de crear una empresa de hosting en Chile que pudiera

Más detalles

soluciones web - diseño gráfico - fotografía PORTAFOLIO 2016

soluciones web - diseño gráfico - fotografía PORTAFOLIO 2016 soluciones web - diseño gráfico - fotografía PORTAFOLIO 2016 SOLUCIONES WEB NUESTRA CREATIVIDAD AL SERVICIO DE SUS IDEAS Nuestro servicio de diseño de Websites empresariales o personales se enfocará en

Más detalles

CURSO TÉCNICO DE ACCESIBILIDAD Y USABILIDAD WEB

CURSO TÉCNICO DE ACCESIBILIDAD Y USABILIDAD WEB CURSO TÉCNICO DE ACCESIBILIDAD Y USABILIDAD WEB PROYECTO FINAL: DEFINICIÓN Centro de Referencia en Accesibilidad y Estándares Web Copyright (C) 2008 INTECO. Reservados todos los derechos (reproducción,

Más detalles

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA CURSO VIRTUAL CREACIÓN DE CONTENIDO PARA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA NIVEL BÁSICO Elaborado por: EQUIPO E-CTC INDICE PRESENTACIÓN QUE ENCONTRARÁS EN EL CURSO...... 2 DISPONBILIDAD Y FORMAS DE ACCESO......

Más detalles

Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores. (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados)

Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores. (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados) Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados) Google Analytics es una herramienta de información web de la empresa Google, que ofrece información agrupada

Más detalles

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico Diseño Web Hosting y Dominio Marketing Digital Social Media Diseño Gráfico Divergent Imagen Group es un estudio de imagen que se especializa en la cración de páginas web(programación y diseño), hospedaje

Más detalles

Lima - Perú Atención: Representante

Lima - Perú Atención: Representante E-mail: Lima,. de de 201 Señores Lima - Perú Atención: Representante Presentación de: Asesoría, Publicidad y Marketing para su Proyecto Inmobiliario Aprovechamos la oportunidad para hacerle llegar nuestros

Más detalles

Escrito por Agustin Luna Miércoles, 11 de Abril de 2012 10:07 - Actualizado Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:24

Escrito por Agustin Luna Miércoles, 11 de Abril de 2012 10:07 - Actualizado Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:24 Joomla Horas del curso: 40 Precio del Curso: Con este curso formaremos al alumnado en la creación de webs 2.0 de una alta interactividad y profesionalidad. Joomla es sin lugar a dudas la mejor opción.

Más detalles

Experto en Diseño Web y Multimedia

Experto en Diseño Web y Multimedia Experto en Diseño Web y Multimedia Duración: 185.00 horas Descripción En la actualidad, empresas, grupos, organizaciones, y profesionales autónomos se comunican y se proyectan desde la red. Las empresas

Más detalles

20480 Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3

20480 Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3 20480B 20480 Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3 Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 25 Se requieren los siguientes requisitos

Más detalles

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 La certificación Adobe Certified Associate (ACA) avala de forma internacional los conocimientos tales como conceptos de imagen, diseño, administración de proyectos/ colaboración,

Más detalles

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico:

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: Este es el plan ideal para pequeños emprendedores que quieren iniciar un proyecto en internet y que tienen proyectado crecer y ampliarse en un mediano

Más detalles

w w w. m i h t t p. c o m

w w w. m i h t t p. c o m w w w. m i h t t p. c o m Somos una empresa ecuatoriana con presencia en el país y E.E.U.U. fundada el 15 de junio de 2008 en la ciudad de Guayaquil por un grupo visionario en el campo tecnológico y comercial

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos

FORMACIÓN E-LEARNING. Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos FORMACIÓN E-LEARNING Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos Para conocer las estrategias, técnicas y herramientas de captación de alumnos más eficaces en marketing educativo. Tel. 902 021

Más detalles

Creación de aulas para la educación virtual Gestionar usuarios: administradores, profesores, alumnos Creación y administración de cursos online

Creación de aulas para la educación virtual Gestionar usuarios: administradores, profesores, alumnos Creación y administración de cursos online Quieres aprender a crear tu propia Aula Virtual? El Curso de Desarrollo y Administración para Aulas Virtuales en Chamilo, es el curso más completo para aprender a crear una plataforma de aprendizaje en

Más detalles

SÉ MÁS COMPETITIVO CON FORMACIÓN CONTINUA

SÉ MÁS COMPETITIVO CON FORMACIÓN CONTINUA SÉ MÁS COMPETITIVO CON FORMACIÓN CONTINUA Mantente al día de las novedades y exigencias de tu área de trabajo @nubelo Paul Dedyn Responsable de Talento Freelance y Cuentas Premium RELACIÓN ENTRE FORMACIÓN

Más detalles

06. GESTIÓN DE PROCESOS Y RECURSOS

06. GESTIÓN DE PROCESOS Y RECURSOS 06. GESTIÓN DE PROCESOS Y RECURSOS MENSAJES Y AVISOS DEL SISTEMA Y EVENTOS DEL SISTEMA Todos estos mensajes, avisos y eventos del sistema, los podemos ver en la herramienta Visor de eventos. Para acceder

Más detalles

SOSAED Arte & Diseño. SOSAED Arte & Diseño. E-mail eduardo@sosaed.com.mx Cel.: 9982338467 www.sosaed.com.mx

SOSAED Arte & Diseño. SOSAED Arte & Diseño. E-mail eduardo@sosaed.com.mx Cel.: 9982338467 www.sosaed.com.mx SOSAED Paquete Mega Económico. Promoción del Año: $2,500. 00 - Menos 15% 2,125. 00 * Registro de Dominio por un Año: www.tuempresa.com o www.tuempresa.com.mx. Diseño original mediante HTML 5 y CSS 3 (solo

Más detalles

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Más detalles

Nombre del curso- ACCESS I. 1. Objetivos:

Nombre del curso- ACCESS I. 1. Objetivos: Nombre del curso- ACCESS I 1. Conocer los conceptos básicos relativos a las bases de datos relacionales 2. Conocer el entorno de trabajo de las diferentes pantallas de Access 3. Conocer los diferentes

Más detalles

Nuestros planes web Plan económico Este plan está diseñado para aquellas personas que ofrecen un servicio y trabajan como independientes con la necesidad de conseguir nuevos clientes para ofrecer sus servicios

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional duración total: precio: 0 * modalidad: Online

Más detalles

Lista de Precios Diseño Digital

Lista de Precios Diseño Digital Lista de Precios Diseño Digital Especialistas en Imagen Corporativa Lista de precios Concepto Costo (Por unidad) Incluye Paquete de Desarrollo de Marca Corporativa $ 3,200.00 10 Propuestas de logotipo

Más detalles

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301 Halltec es una empresa enfocada al desarrollo web que cuenta con un grupo de profesionales capacitados y con la experiencia para resolver cualquier tipo de problema o necesidad en este campo, nuestro equipo

Más detalles

Publicidad periódico digital 180gradosquindio.com

Publicidad periódico digital 180gradosquindio.com Publicidad periódico digital 180gradosquindio.com El segundo diario digital más visitado del Quindío 9.000 visitas diarias en promedio Más de 4.000 suscritos a las notificaciones de celular inmediatas

Más detalles

UTN DESARROLLADOR WEB MOBILE. Diseño Multimedial. Presentación del curso. Temario a desarrollar

UTN DESARROLLADOR WEB MOBILE. Diseño Multimedial. Presentación del curso. Temario a desarrollar Presentación del curso El desarrollo web para dispositivos móviles es un área de la programación web con una demanda en permanente crecimiento. Este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen

Más detalles

SISTEMA SIMA 2016 BETA

SISTEMA SIMA 2016 BETA SISTEMA SIMA 2016 BETA (Sistema Integral de Movimientos Afiliatorios) Debido a la obligación de los patrones de registrar a sus trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, debiendo de cumplir

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Alexis Reátegui 1 De qué sirve tener un sitio en Internet si los usuarios no lo pueden encontrar? 2 Agenda: Qué es un buscador? Cómo funcionan?

Más detalles

Cotización CentralSMS

Cotización CentralSMS Cotización CentralSMS Cordial saludo. En este documento encontrará las especificaciones de nuestro servicio de notificaciones SMS que brinda Industrialmedia SA a miles de compañías en más de 17 países.

Más detalles

[DISEÑO DE PÁGINAS WEB] Diseño Web, Posicionamiento Web E-Commerce

[DISEÑO DE PÁGINAS WEB] Diseño Web, Posicionamiento Web E-Commerce [DISEÑO DE PÁGINAS WEB] Diseño Web, Posicionamiento Web E-Commerce LO QUE DEBE SABER SOBRE PÁGINAS WEB Es importante conocer las alternativas que le ayudarán a elegir el tipo de página para su proyecto.

Más detalles

P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b

P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b Soluciones creativas y eficaces P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b Mockraw.com Mockraw Web Developer y Marketing Digital Nuestra meta

Más detalles

Cómo podemos ayudarte?

Cómo podemos ayudarte? Creatividad... La creatividad consiste en encontrar procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer un determinado propósito. Permite

Más detalles

AULA VIRTUAL Ciclo charlas PyME ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL

AULA VIRTUAL Ciclo charlas PyME ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL AULA VIRTUAL Ciclo charlas PyME ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL ÍNDICE 1. INTRODUCCION 2. METRICAS 3. ESTRATEGIA DIGITAL 4. HERRAMIENTAS INTRODUCCION POR QUÉ ELEGIR INTERNET COMO CANAL COMERCIAL? MARKETING

Más detalles

Comunicación / Marketing digital / Web/ Diseño gráfico.

Comunicación / Marketing digital / Web/ Diseño gráfico. Comunicación / Marketing digital / Web/ Diseño gráfico. TU SOLUCIÓN A UN CLIC Tenemos las herramientas necesarias para llevar tu negocio al éxito. Con POR QUÉ ELEGIRNOS? Somos una empresa dedicada al diseño

Más detalles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles (55) 4747 1720 mventapps.ventapps.com info@ventapps.com www.ventapps.com VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles Ofrecemos soluciones de bajo costo a pequeñas y medianas empresas-pymes

Más detalles

M A R K E TING DI G I T A L MARKETING DIGITAL IMAGEN CORPORATIVA DISEÑO MULTIMEDIA COMMUNITY MANAGER BRANDING www.agenciaingenium.cl QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo especializado en realizar campañas de

Más detalles

UI/UX DESIGNER WEB & GRAPHIC DESIGNER FRONT-END DEVELOPER

UI/UX DESIGNER WEB & GRAPHIC DESIGNER FRONT-END DEVELOPER RENZO VARGAS WEB & GRAPHIC DESIGNER PORTAFOLIO 2015 +51 994940081 be.net/renzovargas UI/UX DESIGNER WEB & GRAPHIC DESIGNER FRONT-END DEVELOPER RENZO VARGAS WEB & GRAPHIC DESIGNER 12/04/1993 La Molina,

Más detalles

diseño WEB Redes Sociales / Diseño Web / Marketing de Contenidos / SEO y SEM / Marketing

diseño WEB   Redes Sociales / Diseño Web / Marketing de Contenidos / SEO y SEM /  Marketing diseño WEB Redes Sociales SEO / Diseño y SEM Web / Email / Marketing Marketing de Contenidos / INDICE 01 02 03 COMO TE PODEMOS AYUDAR? PORQUÉ DEBERÍA TENER UNA WEB? FASES DEL PROYECTO La página WEB es

Más detalles