PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE EMPRESA-EMPLEO 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE EMPRESA-EMPLEO 2015"

Transcripción

1 PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE EMPRESA-EMPLEO 2015 El plazo de solicitud es desde el 8 de abril de 2015 hasta el 29 de abril de 2015 El Programa Empresa-Empleo podrá beneficiar a las empresas de Castilla-La Mancha para facilitar la contratación de trabajadores, tras la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la tercera convocatoria correspondiente al año Con el Programa Empresa-Empleo de incentivos a la contratación de trabajadores desempleados para su inserción en el mercado laboral, se busca la generación de empleo y riqueza en Castilla-La Mancha. Con este objetivo se ha dotado a este plan con cinco millones de euros, parte de los cuales proceden del Fondo Social Europeo. Esta nueva convocatoria del Programa Empresa-Empleo establece una cuantía de euros por cada contratación que se celebre a tiempo completo, con una duración mínima de cuatro meses, que podrá ser ampliable en 300 euros en casos como desempleados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género, así como para los menores de 30 años. Destinatarios: Las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, las sociedades laborales o cooperativas, las comunidades de bienes, las sociedades civiles, las uniones temporales de empresas y las entidades sin ánimo de lucro que realicen contrataciones de trabajadores con las condiciones establecidas en la presente orden. Requisitos: A) Domicilio del centro de trabajo en CLM. B) Estar al corriente de obligaciones tributarias, seguridad social y en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones públicas. C) No estar incursa la persona física, administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas en ninguno de los supuestos de incompatibilidad de la Ley 11/2003, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha. D) Disponer, conforme a la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales, de un plan de prevención de riesgos laborales. E) No haber sido sancionadas, por resolución administrativa o sentencia judicial firme, por la comisión de infracciones graves o muy graves en materia de prevención de riesgos laborales en el año anterior a la solicitud. F) No estar incursos en alguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones. Para más información ir al siguiente link:

2 PUBLICADO EL PLAN DE FOMENTO AL EMPRENDEDOR AUTONOMO Y PYME El plazo de solicitud comienza el 11 de marzo de 2015 hasta el 10 de diciembre de Este pan tiene por objeto financiar parcialmente la contratación, durante la puesta en marcha de la empresa, de los servicios externos necesarios para mejorar el desarrollo de la actividad empresarial, así como para la realización de estudios de viabilidad, organización, comercialización, diagnosis u otros de naturaleza análoga, poner en marcha una actividad emprendedora o contratar un familiar colaborador para el negocio. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las personas que se incluyan dentro de los supuestos establecidos por el artículo 1 de la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajo Autónomo, que cumplan los requisitos establecidos por el Decreto 4/2015 Requisitos: a) Haber causado alta en el fichero de afiliación de la Tesorería General de la Seguridad Social en el RETA o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente. b) Que el solicitante se incluya en alguno de los siguientes colectivos:-personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en la correspondiente oficina de empleo y emprendedores de Castilla-La Mancha, al menos el día antes al alta en el RETA o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente.-personas en alta en el fichero de Castilla-La Mancha del Sistema Nacional Garantía Juvenil, mayores de 16 años y menores de 25, o menores de 30 años en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Importe: Cuando el beneficiario sea una persona desempleada e inscrita como demandante de empleo en la correspondiente oficina de empleo y emprendedores de Castilla-La Mancha, al menos el día antes al alta en el RETA o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente: euros. Cuando el beneficiario sea una persona inscrita en el fichero de Castilla-La Mancha del Sistema Nacional Garantía Juvenil, con carácter previo al alta en el RETA o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente: euros. Criterios: En la resolución que reconozca el derecho de la persona interesada a la percepción de la subvención se hará constar que reúne los requisitos para ser beneficiaria de la misma y se determinará la cuantía de la subvención concedida.

3 Documentación a aportar: Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación de los modelos normalizados, que figuran como Anexos V y VI al presente decreto con la documentación que en el mismo se recoge. Si la solicitud no estuviera debidamente cumplimentada o no reúne los requisitos preceptivos, el órgano instructor requerirá al solicitante para que, en el plazo máximo e improrrogable de 10 días subsane la falta, indicándole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La presentación de las solicitudes fuera del plazo establecido, dará lugar a la inadmisión de las mismas, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. La acreditación del cumplimiento de los requisitos previstos en este decreto se realizará mediante la cumplimentación y de conformidad con lo establecido en los correspondientes anexos de solicitud. Lugar de presentación: Las solicitudes podrán presentarse: a) Preferentemente, mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección b) En el registro de la Consejería competente en materia de empleo, en sus Servicios Periféricos o en cualquiera de los registros y por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Para más información:

4 La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos ATA Federación, en colaboración con el Instituto de la mujer, del Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, y El Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grant), a través del Convenio suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia, el Principado de Liechtenstein y España, ha puesto el marcha el este proyecto El autoempleo como herramienta para la eliminación de la brecha salarial entre hombres y mujeres: Campaña de difusión y análisis entre el colectivo autónomo. El proyecto es una campaña de difusión centrada en la promoción de la igualdad salarial entre hombres y mujeres, centrando el emprendimiento como herramienta fundamental para ello. Además de la realización de un análisis del colectivo autónomo, el cual sirva para conocer la situación en las empresas regentadas por autónomos y autónomas. Se realizarán igualmente jornadas de presentación de la campaña y del estudio, para de esta forma dotar de mayor repercusión ambas acciones. Desde el 28 de enero se ha puesto en marcha una campaña publicitaria en diversos medios de comunicación (prensa escrita y radio). Además se va a poner en marcha una página Web que contendrá toda la información:

5 CONOCES NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO AL ASOCIADO? ATA TE PROTEGE A TI Y A TU FAMILIA. En ATA sabemos que, en muchas ocasiones, lo más importante para un autónomo es contar con un buen asesoramiento legal. Por ello, dentro de las ventajas que ATA ofrece a sus asociados incluimos un servicio de asesoramiento jurídico, mediante el cual tendrás la posibilidad de realizar a nuestro equipo de abogados, consultas jurídicas ilimitadas y sin coste alguno. Cómo utilizo el servicio y qué me ofrece? - Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono o directamente con tu sede y, plantéanos tu consulta. - Uno de nuestros abogados especializados se pondrá en contacto contigo para resolver tu problema de una manera individualizada. - No existe límite de consultas, así que podrás utilizar el servicio tantas veces como necesites. - El servicio es gratuito, por lo que no existe coste alguno adicional ya que está incluido en la cuota de asociado, con independencia del número de consultas que realices - Tanto el asociado como sus familiares directos pueden contactar con nosotros. La Asesoría Jurídica de ATA protege a toda tu familia. - Podrás plantearnos todas tus consultas jurídicas, tanto a nivel profesional como personal. - Te resolveremos tus dudas, entre otras, en las siguientes materias: Asesoramiento Laboral y Seguridad Social, Fiscal, en materia Civil y Mercantil, Financiero, etc. Además, a través de la Asesoría Jurídica de ATA, en los asuntos que requieran de un estudio pormenorizado o instar un procedimiento judicial, se aplicará un descuento del 10% sobre los Honorarios Profesionales, por ser socio de ATA.

6

7 ALFONSO TULLA, GALARDONADO POR ATA El pasado 13 de marzo y en el conservatorio Ziryab de Córdoba, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha hecho entrega al periodista Alfonso Tulla Lobo de una placa de agradecimiento de esta Federación Nacional de Autónomos-ATA, con motivo de la celebración de nuestro 20 Aniversario, con la que ha venido colaborando, desde hacía quince años, en temas de Comunicación y, últimamente, en la edición de la revista impresa. Este veterano periodista económico en su larga trayectoria ha trabajado, entre otros, en los diarios El PAIS, El Periódico de Cataluña, Gaceta de los Negocios, revistas (El Europeo, Dirigentes) y ha sido Jefe de Prensa de los Ministerios de Economía y de Comercio, ICO, CEIM (CEOE-Madrid), consultora-auditora KPMG, Grupo constructor Ferrovial, mutua Fraternidad, etc. Ha sido director de cuentas en multinacionales de la comunicación (como Bassat Ogilvy para introducción del euro, e imagen de la Generalitat) y también ha llevado actuaciones comunicativas para otras organizaciones empresariales, como ANFAC o ANGED. Actualmente es director de Comunicación de ANCI (Asociación Nacional de Constructores Independientes) que preside el ex ministro Lamo de Espinosa. Desde ATA CLM te agradecemos tu inestimable trabajo y te deseamos en esta nueva etapa de tu vida lo mejor Alfonso.

8

9

TARIFA PLANA PARA IMPULSAR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA

TARIFA PLANA PARA IMPULSAR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA TARIFA PLANA PARA IMPULSAR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA Fue uno de los anuncios más importantes del Presidente del Gobierno en el Debate del Estado de la Nación. Un anuncio que se convirtió en medida aprobada

Más detalles

Diario Oficial Castilla-La Mancha nº 99 de 22/05/2015

Diario Oficial Castilla-La Mancha nº 99 de 22/05/2015 Orden de 6 de mayo de 2015, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se aprueba la convocatoria, para el ejercicio 2015, de las ayudas establecidas en el Decreto 39/2013, de 11 de julio, por el

Más detalles

REUNION CON LA CONSEJERA DE EMPLEO Y ECONOMIA CARMEN CASERO

REUNION CON LA CONSEJERA DE EMPLEO Y ECONOMIA CARMEN CASERO REUNION CON LA CONSEJERA DE EMPLEO Y ECONOMIA CARMEN CASERO ATA CLM se reunió con Carmen Casero para hacer una valoración de las medidas llevadas a cabo hasta ahora así como para hablar de futuras acciones

Más detalles

Catálogo de Cursos

Catálogo de Cursos ATA CASTILLA-LA MANCHA PONE EN MARCHA SUS CURSOS DE FORMACIÓN Catálogo de Cursos 2011-2012 ÁREA DE INFORMÁTICA Iniciación a la Informática (Certificado Profesional)...Mixta: Presencial + Distancia (39

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO Circular septiembre 01/2018 CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Decreto 53/2018, de 31 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones en el

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO.

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Circular Octubre 2017 (2) CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Decreto 64/2017, de 19 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones en el marco del Programa Retorno del Talento Joven.

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO Circular Mayo 2013 (1) CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO Orden de 18/04/2013, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2013, de las ayudas recogidas

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA. Decreto 81/2016 de De la Junta de Castilla la Mancha

CIRCULAR INFORMATIVA. Decreto 81/2016 de De la Junta de Castilla la Mancha CIRCULAR INFORMATIVA Decreto 81/2016 de 27-12-16 De la Junta de Castilla la Mancha Ayudas para la formalización de contratos para la formación y el aprendizaje, de contratos en prácticas, de contratos

Más detalles

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo-

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- INDICE 1.Regulación normativa 2.Objetivo 3.Régimen del procedimiento 4.Actuaciones subvencionables 5. Entidades

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO.

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Circular Julio 2016 (2) CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Decreto 29/2016, de 05/07/2016, por el que se regula la concesión directa de subvenciones de carácter excepcional, para el fomento de la contratación

Más detalles

El acuerdo que ATA Y BBVA acaba de suscribir ya ha alcanzado las 300 solicitudes a 31 de Julio de 2014.

El acuerdo que ATA Y BBVA acaba de suscribir ya ha alcanzado las 300 solicitudes a 31 de Julio de 2014. Programa YO SOY AUTÓNOMO ya ha alcanzado las trescientas solicitudes El acuerdo que ATA Y BBVA acaba de suscribir ya ha alcanzado las 300 solicitudes a 31 de Julio de 2014. Se trata de la acción llamada

Más detalles

LAS CONSTITUYENTES. Una cita con el cine para estas navidades

LAS CONSTITUYENTES. Una cita con el cine para estas navidades Una cita con el cine para estas navidades LAS CONSTITUYENTES La Presidenta de ATA CLM acudió a su proyección invitada por la Presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados en el homenaje

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5999 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Empleo, Universidades y Empresa Servicio Regional de Empleo y Formación 1564 Extracto de la Resolución del Director General del Servicio

Más detalles

ANEXO I SJ3SS SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A CLUBES DEPORTIVOS DE CASTILLA-LA MANCHA QUE PARTICIPEN EN LA MÁXIMA COMPETICIÓN DE DEPORTES COLECTIVOS.

ANEXO I SJ3SS SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A CLUBES DEPORTIVOS DE CASTILLA-LA MANCHA QUE PARTICIPEN EN LA MÁXIMA COMPETICIÓN DE DEPORTES COLECTIVOS. ANEXO I SJ3SS SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A CLUBES DEPORTIVOS DE CASTILLALA MANCHA QUE PARTICIPEN EN LA MÁXIMA COMPETICIÓN DE DEPORTES COLECTIVOS. 1. DATOS GENERALES. Entidad solicitante: Nº. C.I.F. Domicilio

Más detalles

Operativo FSE Illes Balears , dentro de los objetivos 8.13 y 8.1.5:

Operativo FSE Illes Balears , dentro de los objetivos 8.13 y 8.1.5: Subvenciones para el fomento del empleo de personas pertenecientes a colectivos prioritarios en sectores industriales tradicionales y en sectores económicos emergentes Entidad convocante Beneficiarios/as

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5994 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Empleo, Universidades y Empresa Servicio Regional de Empleo y Formación 1563 Extracto de la Resolución del Director General del Servicio

Más detalles

OBJETO.- Incentivar la creación de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas.

OBJETO.- Incentivar la creación de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas. OBJETO.- Incentivar la creación de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas. CONCEPTO SUBVENCIONABLE.- La contratación por un periodo mínimo de doce meses

Más detalles

INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO. JORNADA SOBRE FORMACION, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ARAGON 6 de noviembre de 2014

INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO. JORNADA SOBRE FORMACION, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ARAGON 6 de noviembre de 2014 INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO JORNADA SOBRE FORMACION, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ARAGON 6 de noviembre de 2014 FUNCIONES DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO INSTITUTO ARAGONÉS

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO.

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Circular Mayo 2017 (2) CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Resolución de 28/04/2017, de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se publican los créditos disponibles en el ejercicio 2017, para

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO A EMPRENDEDORES.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO A EMPRENDEDORES. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO A EMPRENDEDORES. 2017 Primera. Objeto. Con el objeto de fomentar la actividad empresarial y, por tanto, la creación de empleo, se convocan ayudas destinadas a emprendedores

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Jueves, 07 de Septiembre de 2017 Nº 171 p.1 ADMINISTRACIÓN LOCAL Ayuntamiento de Montilla Núm. 3.203/2017 Bases Reguladoras del Programa Municipal de Ayudas Económicas Incentivos al Emprendimiento. En

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXXVI Núm. 137 17 de julio de 2017 17494 I.- DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Economía, Empresas y Empleo Decreto 42/2017, de 11 de julio, por el que se modifica el Decreto 29/2016, de 5 julio,

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 56639 Anual: X Actualizado a: 18/04/2017 Se aprueba la convocatoria 2017 de subvenciones para la creación de microempresas Destinatarios: Personas físicas

Más detalles

Nº Procedimiento Código SIACI SJL0 ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO

Nº Procedimiento Código SIACI SJL0 ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Nº Procedimiento 030136 Código SIACI SJL0 ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE CIF: Razón social: Domicilio:

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO.

CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Circular Agosto 2017 (1) CIRCULAR DEPARTAMENTO ECONÓMICO. Resolución de 09/08/2017, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba, para el ejercicio 2017, la

Más detalles

Servicio de Empleo y Promoción Económica (Área de Promoción Económica)

Servicio de Empleo y Promoción Económica (Área de Promoción Económica) Bases específicas de la convocatoria 2018 de subvenciones para la creación de microempresas (Convocatoria publicada en extracto en el B.O.P. n.º 40, de 6 de abril de 2018) Primera. Las bases generales

Más detalles

DIPUTACION PROVINCIAL SERVICIO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO. SUBÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO

DIPUTACION PROVINCIAL SERVICIO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO. SUBÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO BOP de Guadalajara, nº. 190, fecha: miércoles, 03 de Octubre de 2018 DIPUTACION PROVINCIAL SERVICIO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO. SUBÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO RESOLUCIÓN DE 26 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento de la contratación de trabajadores desempleados en el medio rural,

Más detalles

Subvenciones del Servicio Canario de Empleo que contribuyen al fomento de la emprendeduria

Subvenciones del Servicio Canario de Empleo que contribuyen al fomento de la emprendeduria Subvenciones del Servicio Canario de Empleo que contribuyen al fomento de la emprendeduria Subvenciones a Empresas de Economía Social SUBVENCIONES PARA LA INCORPORACIÓN DE SOCIOS TRABAJADORES A COOPERATIVAS

Más detalles

Quinta.- La concesión de estas subvenciones se efectúa mediante un régimen de concurrencia competitiva.

Quinta.- La concesión de estas subvenciones se efectúa mediante un régimen de concurrencia competitiva. Convocatoria 2017 de subvenciones para la creación de microempresas. Bases específicas (Aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22.2.2017) Primera.- Las bases generales de estas subvenciones

Más detalles

Las ayudas solo se concederán para la creación de empleo autónomo en centros de trabajo domiciliados en el municipio de Almansa.

Las ayudas solo se concederán para la creación de empleo autónomo en centros de trabajo domiciliados en el municipio de Almansa. BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA (EJERCICIO 2016) 1. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria

Más detalles

SEPTIEMBRE Boletín mensual de subvenciones

SEPTIEMBRE Boletín mensual de subvenciones SEPTIEMBRE 2016 Boletín mensual de subvenciones Contenido BOLETÍN MENSUAL SUBVENCIONES A. SUBVENCIONES VIGENTES NIVEL NACIONAL... 3 CÁMARA DE COMERCIO... 3 1.1 Programa PICE... 3 B. SUBVENCIONES VIGENTES

Más detalles

CIRCULAR DEPARTAMENTO JURÍDICO-LABORAL

CIRCULAR DEPARTAMENTO JURÍDICO-LABORAL Circular Abril 2018 (2) CIRCULAR DEPARTAMENTO JURÍDICO-LABORAL Decreto 21/2018, de 17 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la cualificación y la inserción de personas

Más detalles

SOLICITUD DE LA AYUDA MUNICIPAL PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE ANEXO I

SOLICITUD DE LA AYUDA MUNICIPAL PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE ANEXO I ANEXO I DATOS DEL SOLICITANTE DATOS DEL REPRESENTANTE Nombre y Apellidos En calidad de (EMRESARIO, ADMINISTRADOR, ETC) DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIONES /CIF DATOS DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Breve Descripción

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO INCENTIVOS DESTINADOS A FAVORECER LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MERCADO ORDINARIO DE TRABAJO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Última modificación:

Más detalles

Subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (programa Aproleconomía

Subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (programa Aproleconomía Subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (programa Aproleconomía social) Entidad convocante Beneficiarios/as Materias Ámbito Objeto Cuantía Consellería de Economía, Empleo e Industria

Más detalles

UTEDLT DE JEREZ DE LA FRONTERA

UTEDLT DE JEREZ DE LA FRONTERA 1 INTRODUCCIÓN Las Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico desarrollan su labor en todo el territorio andaluz desde 2001, dando respuesta al objetivo principal de apoyo y fomento

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 38/2016 AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 38/2016 AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID CIRCULAR INFORMATIVA Nº 38/2016 Palencia, a 23 de junio de 2016 AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID Estimado/a cliente/a: Objeto: fomento del empleo autónomo

Más detalles

Título Documento: DECRETO 29/2015

Título Documento: DECRETO 29/2015 PROCEDIMIENTO DE CONCESION DIRECTA DE ESTABILIDAD EN EL EMPLEO Y LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO EN CANTABRIA El día 21 de mayo de 2015 se ha publicado en al BOC el Decreto

Más detalles

AYUDAS E INCENTIVOS AL EMPLEO MAYO DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO Subdirección General de Empleo Mayo 2017

AYUDAS E INCENTIVOS AL EMPLEO MAYO DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO Subdirección General de Empleo Mayo 2017 AYUDAS E INCENTIVOS AL EMPLEO MAYO 2017 DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO Subdirección General de Empleo Mayo 2017 ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO 2016-2017 Documento que nace tras un proceso

Más detalles

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS

SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento de la contratación de personas en situación de desempleo en el

Más detalles

Convocatoria de Subvenciones Ayudas para microempresas locales en el Municipio de Boltaña

Convocatoria de Subvenciones Ayudas para microempresas locales en el Municipio de Boltaña Convocatoria de Subvenciones Ayudas para microempresas locales en el Municipio de Boltaña PRIMERO.- CONVOCATORIA La presente tiene por objeto efectuar la convocatoria de las subvenciones Ayudas para microempresas

Más detalles

SODEBUR BASES. Según acuerdo del Consejo de Administración de SODEBUR de fecha xx de marzo de 2016, se han aprobado las siguientes BASES:

SODEBUR BASES. Según acuerdo del Consejo de Administración de SODEBUR de fecha xx de marzo de 2016, se han aprobado las siguientes BASES: SODEBUR SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE BURGOS Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas a la Contratación en el medio rural, incluidas dentro del Programa de Ayudas

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 56961 Anual: X Actualizado a: 28/04/2017 Bases reguladoras de concesión de subvenciones de fomento de empleo dirigido a emprendedores en Aspe. Anualidad 2017

Más detalles

Subvenciones para la creación, consolidación y mejora del empleo y de la competitividad en cooperativas y sociedades laborales

Subvenciones para la creación, consolidación y mejora del empleo y de la competitividad en cooperativas y sociedades laborales Subvenciones para la creación, consolidación y mejora del empleo y de la competitividad en cooperativas y sociedades laborales Entidad convocante Beneficiarios/as Materias Ámbito Objeto Cuantía Requisitos

Más detalles

Lo que se somete a información pública para general conocimiento de cuantos estén interesados.

Lo que se somete a información pública para general conocimiento de cuantos estén interesados. Bases reguladoras de concesión de subvenciones a empresarios de la provincia de Málaga en el programa Primera Oportunidad de inserción laboral de jóvenes en el tejido productivo malagueño (en adelante

Más detalles

Esquema básico de la regulación de la convocatoria de subvenciones. 20 de enero de 2014

Esquema básico de la regulación de la convocatoria de subvenciones. 20 de enero de 2014 Esquema básico de la regulación de la convocatoria de subvenciones 20 de enero de 2014 Qué se subvenciona? Proyectos destinados a promover la igualdad de género en el mercado laboral, el emprendimiento

Más detalles

Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia

Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia Objetivo El fomento del empleo autónomo en la Comunidad de Madrid, facilitando la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas empresariales

Más detalles

. CUENTAS AÑO 2015 Federación Nacional Trabajadores Autónomos ATA INGRESOS Y GASTOS

. CUENTAS AÑO 2015 Federación Nacional Trabajadores Autónomos ATA INGRESOS Y GASTOS INGRESOS Y GASTOS CUENTAS EJERCICIO DESGLOSE DE PARTIDAS POR RECURSOS ESTRUCTURALES FORMACIÓN PROYECTOS COFINANCIADOS CONVENIOS GASTOS 5.729.198,72 3.671.344,27 906.559,90 1.061.694,55 89.600,00 Gastos

Más detalles

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LAS CUOTAS MENSUALES DEL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS (RETA) A LAS PERSONAS DESEMPLEADAS QUE SE ESTABLECEN COMO AUTÓNOMAS

Más detalles

Estar desempleado previamente al inicio de la actividad. Socios de sociedad mercantiles que ejerzan funciones de dirección y gerencia.

Estar desempleado previamente al inicio de la actividad. Socios de sociedad mercantiles que ejerzan funciones de dirección y gerencia. Estimados colegiados: Remitimos un resumen de subvenciones para la promoción de empleo autónomo y la creación de microempresas en Aragón para supuestos que se hayan creado 1 de octubre de 2017 y 30 de

Más detalles

Estar desempleado previamente al inicio de la actividad. Socios de sociedad mercantiles que ejerzan funciones de dirección y gerencia.

Estar desempleado previamente al inicio de la actividad. Socios de sociedad mercantiles que ejerzan funciones de dirección y gerencia. Estimados colegiados: Remitimos un resumen de subvenciones para la promoción de empleo autónomo y la creación de microempresas en Aragón para supuestos que se hayan creado entre el 1 de octubre de 2016

Más detalles

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN POR CUENTA AJENA DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS El Consejo de Gobierno, mediante ACUERDO de 23 de mayo de 2013, publicado en el BOCM de 30 de mayo de 2013, ha aprobado

Más detalles

Sección I - Administración Local Ayuntamientos

Sección I - Administración Local Ayuntamientos Sección I - Administración Local Ayuntamientos Ayuntamiento de Cáceres ANUNCIO. Extracto de Bases de Convocatoria de subvenciones a Entidades de Acción Social 2018 - Modalidad B, Asociaciones que trabajan

Más detalles

18 de mayo de TORREJÓN EMPRENDE

18 de mayo de TORREJÓN EMPRENDE TORREJÓN EMPRENDE PORTAL DE EMPRENDEDORES www.emprendelo.es SERVICIOS QUE OFRECE EL PLAN DE EMPRENDEDORES ASESORAMIENTO ASESORAMIENTO PROGRAMAS ESPECIFICOS DE APOYO PROGRAMAS ESPECIFICOS DE APOYO FORMACIÓN

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXXV Núm. 152 4 de agosto de 2016 17375 I.- DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Economía, Empresas y Empleo Decreto 36/2016, de 27/07/2016, por el que se modifica el Decreto 21/2010, de 20 de abril,

Más detalles

JORNADA INFORMATIVA POLÍGONO INDUSTRIAL DE FUENTE ÁLAMO 8 DE NOVIEMBRE DE 2010

JORNADA INFORMATIVA POLÍGONO INDUSTRIAL DE FUENTE ÁLAMO 8 DE NOVIEMBRE DE 2010 JORNADA INFORMATIVA POLÍGONO INDUSTRIAL DE FUENTE ÁLAMO 8 DE NOVIEMBRE DE 2010 AYUDAS SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN JORNADA INFORMATIVA FUENTE ALAMO 8/11/2010 REGLAS GENERALES Las subvenciones llegan cuando

Más detalles

Sección I - Administración Local Municipio

Sección I - Administración Local Municipio Sección I - Administración Local Municipio Ayuntamiento de Cáceres ANUNCIO. Extracto de convocatoria de subvenciones para el fomento de nuevas oportunidades de emprendimiento en el término municipal de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 35374 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO ORDEN de 11 de octubre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de puestos de trabajo destinados a trabajadores discapacitados

Más detalles

SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN FIN DE LUCRO QUE PRESTEN SERVICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES

SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN FIN DE LUCRO QUE PRESTEN SERVICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN FIN DE LUCRO QUE PRESTEN SERVICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES - (SEPAD) DIRECCIÓN GERENCIA Última modificación: 18-07-2016

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE N.I.F. NOMBRE O RAZÓN SOCIAL CNAE (ACTIVIDAD

Más detalles

Etiqueta del Registro. 1.- Datos del interesado. 2.- Datos del representante

Etiqueta del Registro. 1.- Datos del interesado. 2.- Datos del representante Etiqueta del Registro Solicitud de subvenciones, destinadas al fomento de la contratación estable, en las empresas del mercado de trabajo ordinario, de mujeres víctimas de violencia de género, personas

Más detalles

Subvenciones para programas de fomento de la economía social

Subvenciones para programas de fomento de la economía social Subvenciones para programas de fomento de la economía social Entidad convocante Beneficiarios/as Materias Ámbito Objeto Cuantía Requisitos Plazo de solicitud Lugar de presentación Documentación a aportar

Más detalles

Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil. BASES REGULADORAS PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS Y SU POSTERIOR CONTRATACIÓN EN EL MARCO DE PROYECTOS PARA EL EMPLEO DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS INSCRITAS EN EL SISTEMA

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS.

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS. SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS.- DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE N.I.F. Nombre o Razón Social CNAE (Actividad

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFNIDA Y EN ESPECIAL DE PERSONAS MAYORES DE 45 AÑOS

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFNIDA Y EN ESPECIAL DE PERSONAS MAYORES DE 45 AÑOS INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFNIDA Y EN ESPECIAL DE PERSONAS MAYORES DE 45 AÑOS Normativa: Decreto 29/2016, de 5 de julio, por el que se

Más detalles

Empleabilidad de personas jóvenes desempleadas

Empleabilidad de personas jóvenes desempleadas Ayudas destinadas a la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas en centro de trabajo de empresas vascas situadas en el exterior. Convocatoria 2016 Objeto Inserción laboral de personas

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ASPE 6490 CONVOCATORIA DE AYUDAS MUNICIPALES A EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN. ANUALIDAD 2015 La Junta de Gobierno Local, en sesión nº 2015000012, de fecha 31 de marzo

Más detalles

Jornada-Taller Emprendimiento Femenino

Jornada-Taller Emprendimiento Femenino Jornada-Taller Emprendimiento Femenino Apertura de la jornada Plan Comercial Formas jurídicas para las empresas Descanso-Networking Plan financiero para un proyecto de Inversión Ayudas y subvenciones para

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 25304 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades 5917 Orden de 10 de agosto de 2017 de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades por

Más detalles

Ayudas públicas para fomentar el empleo de personas pertenecientes a colectivos prioritarios

Ayudas públicas para fomentar el empleo de personas pertenecientes a colectivos prioritarios Ayudas públicas para fomentar el empleo de personas pertenecientes a colectivos prioritarios Entidad convocante Beneficiarios/as Materias Ámbito Objeto Cuantía Consejería de Economía y Competitividad (Illes

Más detalles

Subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo

Subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo Subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo * Líneas de ayudas Capítulo II Subvención para el fomento de la contratación de personas con

Más detalles

EL PROCEDIMIENTO DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EL PROCEDIMIENTO DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ORDEN por la que se regula EL PROCEDIMIENTO DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Actualizado a Junio / 2008) Consejo para la Promoción de la Accesibilidad

Más detalles

Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia

Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia Objetivo El fomento del empleo autónomo en la Comunidad de Madrid, facilitando la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas empresariales

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 125 ANEXO 1 IMPRESO DE SOLICITUD

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 125 ANEXO 1 IMPRESO DE SOLICITUD ANEXO 1 A IMPRESO DE SOLICITUD SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN PROYECTOS PARA LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD 2013 N.º expediente

Más detalles

de TERUEL

de TERUEL Info@empresarias de TERUEL Boletín de información empresarial de la Mujer en la provincia de Teruel Cofinanciado por el Fondo Social Europeo Instituto Aragonés de la Mujer-Servicio de Asesoramiento Empresarial

Más detalles

Importe aportado por la entidad (2)(3) Tanto por ciento aportado por la entidad (2) (3) Teléfono

Importe aportado por la entidad (2)(3) Tanto por ciento aportado por la entidad (2) (3) Teléfono ANEXO I SOLICITUD Convocatoria de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento

Más detalles

solver la concesión de la subvención sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes. * * * * * * *

solver la concesión de la subvención sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes. * * * * * * * 29794 * * * * * * * Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía Resolución de 01-09-2008, de la Dirección General de Turismo, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Oficinas de Turismo integradas

Más detalles

Número 123 BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA 30 de junio de 2014 Página 55# Solicitud de subvención (Anexo I)

Número 123 BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA 30 de junio de 2014 Página 55# Solicitud de subvención (Anexo I) Número 123 BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA 30 de junio de 2014 Página 55# ANEXOS Solicitud de subvención (Anexo I) D/D.ª con domicilio en municipio n.º de teléfono con DNI en nombre propio o

Más detalles

CONVOCATORIA: PROGRAMA DE SUBVENCIONES ELCHE EMPRENDE.

CONVOCATORIA: PROGRAMA DE SUBVENCIONES ELCHE EMPRENDE. CONVOCATORIA: PROGRAMA DE SUBVENCIONES ELCHE EMPRENDE. Las presentes bases para la concesión de ayudas que contempla el plan Elche Emprende se encuadran dentro de las medidas promovidas por el Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

Convocadas subvenciones de fomento del empleo dirigidas a emprendedores Viernes, 04 de Julio de :20

Convocadas subvenciones de fomento del empleo dirigidas a emprendedores Viernes, 04 de Julio de :20 La Conselleria de Economía, Industria Turismo y Empleo, convoca subvenciones de fomento del empleo dirigida a emprendedores, como apoyo a la generación de empleo por cuenta propia como desarrollo de las

Más detalles

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEL RÉGIMEN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA Y EN INICIATIVAS LOCALES DE EMPLEO AÑO

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEL RÉGIMEN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA Y EN INICIATIVAS LOCALES DE EMPLEO AÑO Orden 2474/2014, 16 de junio, relativa a convocatoria extraordinaria del régimen de ayudas para el fomento del empleo en empresas de base tecnológica y en iniciativas locales de empleo, año 2014. Boletín

Más detalles

Extracto de Medidas estatales de inserción laboral de personas con discapacidad facilitado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Extracto de Medidas estatales de inserción laboral de personas con discapacidad facilitado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Estrategia Española de Empleo 2012-2014 Extracto de Medidas estatales de inserción laboral de personas con discapacidad facilitado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Medidas estatales de inserción

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales. Artículo 1. Objeto y finalidad. 1. La presente orden tiene por objeto:

Capítulo I Disposiciones Generales. Artículo 1. Objeto y finalidad. 1. La presente orden tiene por objeto: Orden xxxxxx de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regula la homologación de entidades para la prestación de servicios de asesoramiento y tutorización a personas emprendedoras

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15258 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Servicio Regional de Empleo y Formación 3199 Orden de 3 de mayo de 2017 del Presidente del

Más detalles

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PERSONAS DESEMPLEADAS QUE VAYAN A EMPRENDER UNA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA EN EL MUNICIPIO DE ALTSASU/ALSASUA. Dada la situación del mercado laboral y las dificultades

Más detalles

Plan de Apoyo a las PYMEs

Plan de Apoyo a las PYMEs Plan de Apoyo a las PYMEs Convocatoria 2017 PRIMERO. Objeto. Las ayudas que se desarrollan y convocan mediante la presente convocatoria están dirigidas a proyectos que fomenten la creación, consolidación

Más detalles

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEL RÉGIMEN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE JÓVENES, MUJERES Y DESEMPLEADOS EN MICROEMPRESAS AÑO 2014

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DEL RÉGIMEN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE JÓVENES, MUJERES Y DESEMPLEADOS EN MICROEMPRESAS AÑO 2014 Orden 2472/2014, de 16 de junio, relativa a convocatoria extraordinaria del régimen de ayudas para el fomento del empleo de jóvenes, mujeres y desempleados en microempresas año 2014. Boletín Oficial de

Más detalles

Edicto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRESAS POR CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS. ANUALIDAD 2017.

Edicto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRESAS POR CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS. ANUALIDAD 2017. NÚM. EXP.: 2017/25-ADL Edicto La Junta de Gobierno Local, en sesión nº. 2017000014, celebrada el día 11 de abril de 2017, acordó aprobar las Bases reguladoras de concesión de ayudas a empresas para la

Más detalles

SELECCIÓN DE TRABAJADORES DEL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA 2.017

SELECCIÓN DE TRABAJADORES DEL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA 2.017 SELECCIÓN DE TRABAJADORES DEL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA 2.017 Al haberse solicitado y concedido una subvención con cargo al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La

Más detalles

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y DE VECINOS 2016

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y DE VECINOS 2016 BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y DE VECINOS 2016 1. FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones y ayudas a Asociaciones

Más detalles

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018 847 ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la compensación de las empresas colaboradoras en la etapa de prácticas profesionales no laborales

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE AYUDAS ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2017.

BASES DE CONVOCATORIA DE AYUDAS ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2017. BASES DE CONVOCATORIA DE AYUDAS ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2017. El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Cultura convoca las ayudas con destino a

Más detalles

CONCEPTO SUBVENCIONABLE.-

CONCEPTO SUBVENCIONABLE.- OBJETO.- Fomentar la creación de empleo indefinido, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, así como las transformaciones en indefinido de los contratos temporales, que se lleven a cabo por parte

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES PARA LA PROMOCIÓN DE LA OCUPACIÓN PARA El AÑO

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES PARA LA PROMOCIÓN DE LA OCUPACIÓN PARA El AÑO CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES PARA LA PROMOCIÓN DE LA OCUPACIÓN PARA El AÑO 2016.- La convocatoria de las subvencionas a las empresas y emprendedores para la promoción de

Más detalles

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 ARTÍCULO 1.- REGULACIÓN.- Las subvenciones objeto de la presente convocatoria se regirán, además de por lo previsto

Más detalles

ANEXO I SOLICITUD. Importe aportado por la entidad (2)(3) Tanto por ciento aportado por la entidad (2) (3) Teléfono

ANEXO I SOLICITUD. Importe aportado por la entidad (2)(3) Tanto por ciento aportado por la entidad (2) (3) Teléfono ANEXO I SOLICITUD DIRECCION GENERAL DEL TRABAJO AUTONOMO, DE LA ECONOMIA SOCIAL Y DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS Convocatoria de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo,

Más detalles