CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS

2 QUIÉNES SOMOS? FuXion, es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion logran resultados únicos en tu cuerpo, brindándote la oportunidad de alcanzar una salud plena. Así cumplimos una promesa simple, pero trascendente: Mejoramos tu vida! En Fuxion entendemos que la salud no se trata de no enfermarse, sino de desarrollar las mejores cualidades de tu organismo para lograr bienestar interno y que éste se traslade a tu vida cotidiana. Un cuerpo en salud promueve una mejor vida. La salud verdadera es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. Mejoramos tu vida!

3 CUÁL ES LA PROPUESTA DE FUXION? Nuestro concepto se conoce como FUSIÓN NUTRACÉUTICA. Se trata de una filosofía de trabajo que busca recuperar los conocimientos ancestrales de milenarias culturas andinas, amazónicas, mesoamericanas y asiáticas en el uso de alimentos como medicina y fusionarlos con los últimos avances de la biotecnología aplicada a la nutrición humana, para potenciar tu salud y tus capacidades. Utilizamos más de 1,500 principios activos extraídos de alimentos naturales y los combinamos con nutrientes específicos frutales y vegetales que hacen sinergia y se potencian entre sí, multiplicando sus beneficios en tu cuerpo para tu máximo bienestar. El resultado es una gama de productos nutracéuticos eficaces, seguros y saludables que mejoran la vida de las personas que los consumen.

4 QUÉ SON LOS ALIMENTOS NUTRACÉUTICOS? Son alimentos funcionales, los cuales tienen ciertos componentes o principios activos que ayudan a prevenir y mejorar el estado de salud de las personas. Estos elementos son aislados por FuXion del resto del alimento, para concentrarlos y combinarlos en formulaciones únicas que incorporan lo más beneficioso, sano y seguro para el organismo en deliciosos refrescos, batidos y tés. El ser humano ha utilizado estos alimentos desde épocas muy antiguas, pero solo FuXion ha logrado sintetizarlos en su estado más puro y combinarlos magistralmente para conseguir el Efecto X (efecto multiplicador de resultados) en tu organismo. Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina. Hipócrates de Cos (400 a.c.)

5 QUIÉNES NOS AVALAN? Gracias a años de investigación científica y millones de dólares en inversión en el desarrollo de patentes propias e internacionales, nuestros alimentos funcionales tienen formulaciones únicas, que logran un efecto sinérgico en tu cuerpo, nuestro Efecto X. FuXion tiene certificaciones que avalan nuestros procesos y negocio, y desarrolla sus productos bajo los estándares más altos de la industria. Baltic Control Laboratorio Certificado por Indecopi

6 QUÉ ES LA SALUD PLENA? Para lograr una salud plena cuerpo sano, libre de enfermedades, en el peso correcto, joven y vital por más tiempo- es necesario complementar tu alimentación con alimentos nutracéuticos que permitan que cada una de las células de tu organismo reciba la calidad y cantidad de nutrientes que requiere para estar al tope de su potencial biológico. Para ello te recomendamos consumir los productos FuXion: PRODUCTO CLAVE 01 LIMPIAR TU CUERPO PRODUCTOS CLAVE que te ayudarán a: 02 REGENERAR TUS CÉLULAS 03 REVITALIZAR TU ENERGÍA SIETE S POTENCIADORES Para reforzar tu salud en función a tus necesidades particulares.

7 PRODUCTOS CLAVE FLORA LIV: Cultivos probióticos +fibra prebiótica + extracto de pulpa de granadilla Las bacterias probióticas deben llegar vivas al intestino para ser efectivas. 01 LIMPIA TU CUERPO. Todas las células y órganos de nuestro cuerpo generan desechos y elementos tóxicos. Esos deshechos deben ser eliminados de manera eficiente y constante, de lo contrario acumulamos elementos tóxicos que nos hacen propensos a enfermedades y bajamos nuestras defensas. Más de 10 mil millones de bacterias probióticas por toma, cuya acción en los intestinos se potencia con la ayuda de la fibra prebiótica que contiene. >Ayuda a regenerar y equilibrar la flora intestinal, necesaria para la correcta asimilación de los nutrientes, así como la protección inmunológica del organismo. >Previene y alivia trastornos digestivos. >Reduce los efectos nocivos del uso de medicamentos como los antibióticos que destruyen el ecosistema intestinal. LIQUID FIBRA: Fibra prebiótica + vitaminas + minerales Fibra soluble y micronutrientes que nutren la flora intestinal. >Ayuda a regular naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales. >Ayuda a disminuir y hace más lenta la absorción de grasas y azúcares de los alimentos. >Contribuye a regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. >Mejora la asimilación del calcio. RGX1: Anís + tamarindo Protege tu organismo desde adentro! La puntualidad, una virtud en tu sistema digestivo! BERRY BALANCE: Extracto de jugo de Cranberry, Blueberry y Camu Camu + infusión de cáscara de piña + cultivos probióticos + minerales (calcio y potasio) + vitamina C Ayuda a prevenir infecciones urinarias y mantener el balance en el sistema urinario > Desincentiva la adhesión de bacterias en el tracto urinario. > Ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulados. > Promueve el equilibrio del ph. Disfruta de una vida plena HOY! ALPHA BALANCE: Alfalfa + algas (espirulina y chlorella) + espinaca + manzana verde +camu camu + vitaminas + minerales (magnesio y zinc) Concentrado de vegetales verdes que ayudan a equilibrar el ph en tu cuerpo >Facilita la depuración de toxinas, ácidos y metales pesados a nivel sangre y órganos internos. >Fortalece el sistema inmunológico. Mantén tu cuerpo balanceado, limpio y desintoxicado! Té herbal que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales. >Alternativa eficaz en casos de estreñimiento crónico o digestión deficiente. Libera el tránsito en tu sistema digestivo! Fuxion utiliza tecnología que permite que los probióticos lleguen vivos al intestino, asegurando su eficacia.

8 PRODUCTOS CLAVE 02 REGENERA TUS CÉLULAS BIOPRO+TECT: Bio Protein con Colostrum + Bioferrin + aminoácidos + calcio lácteo + DHA + ARA Batido a base de BioProtein con Colostrum, patente propietaria de FuXion, que asegura el 100% de biodisponibilidad de las proteínas consumidas. >Enriquecido con Bioferrin, formulación patentada (Lactoferrina) con efecto antimicrobiano. >Aporta aminoácidos esenciales y micronutrientes de acción inmunológica. Máxima protección inmunológica! 03 REVITALIZA TU ENERGÍA VITAENERGÍA: 5 aminoácidos + 9 vitaminas + 6 minerales + 4 antioxidantes (Antocianina + Acai berry + Camu camu+ Luteína) + fibra prebiótica Bebida funcional multivitamínica y energética con sabor a refresco de maíz morado. >Disipa la sensación de fatiga gracias a sus componentes energéticos. >Mix de micronutrientes que contribuyen a mejorar la asimilación de proteínas, así como los procesos de regeneración celular y a reforzar el sistema inmunológico. >Reduce la oxidación de las células y la proliferación de radicales libres. >Promueve la salud de los ojos y la piel. Para que le pongas ganas a cada día! Cada minuto mueren 300 millones de células de nuestro cuerpo. Un cuerpo sano, con salud plena puede reemplazarlas rápidamente por otras nuevas con mejor funcionamiento. Las proteínas son los bloques más versátiles y diversos de nuestro organismo y son parte fundamental de todos los sistemas, órganos y tejidos. COMBINACIÓN DE PRODUCTOS EFECTO X 14 LIQUID FIBRA + 28 BIOPRO+ TECT + 14 VITAENERGIA + 14 VITAENERGIA XTRA T Sistema para la Nutrición y Regeneración Celular, que Potencia el Sistema Inmunológico. Nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de energía, de la mejor calidad, para realizar todas sus funciones. VITAENERGÍA XTRAT: 5 aminoácidos + 9 vitaminas + 6 minerales + 4 antioxidantes (Antocianina + Acai berry + Camu camu + Luteína) + té verde Lo mejor del Vitaenergía potenciado con la presencia de la teína del té verde que mejora su función antioxidante y energizante. >Energizante multivitamínico de extractos frutales. >Contiene micronutrientes y antioxidantes enriquecidos con aminoácidos esenciales. >Te ayuda a mantenerte alerta y de buen ánimo. (*) Personas hipertensas consultar con su médico antes de consumir este producto. Para que vivas cada día como si fuese el primero!

9 SIETE S POTENCIADORES DE TU SALUD INMUNOLÓGICO VIGOR MENTAL PARA REDUCIR PESO Y MEDIDAS SPORT ANTIEDAD Te presentamos siete sistemas de productos, que te ayudarán a potenciar tu salud de manera específica en función a tus necesidades; productos que elevarán tus defensas naturales, así como tu rendimiento físico, que te ayudarán a reducir tu peso, a incrementar tu vigor mental y energético, te ayudarán a hacer deporte sin dañar tus músculos y alcanzar todo tu potencial genético desde niño. MUJER KIDS

10 Ganoderma es un hongo utilizado por la medicina tradicional de Oriente hace más de 3000 años para potenciar el sistema inmunológico. INMUNOLÓGICO GANOMAS CAPPUCCINO Y GANOMAS TÉ: Extracto de ganoderma lucidum + micronutrientes Deliciosos té herbal y Café Cappuccino con propiedades preventivas: >Ayuda a prevenir la aparición y desarrollo de células dañadas. >Contribuye a mejorar la circulación sanguínea, reducir el colesterol y controlar la hipertensión. >Regula los niveles de glucosa en la sangre, clave para el control de la diabetes. >Antimicrobiano y potente antiviral que se puede usar en casos de infecciones. CAFÉ GANOMAX Café tostado + Ganoderma Lucidum + uña de gato Delicioso y aromático café colombiano tostado, con propiedades inmunoestimulantes al estar enriquecido con Ganoderma y Uña de Gato. >Contribuye a reforzar y regular el funcionamiento del sistema inmunológico. >Ayuda a prevenir la formación de células dañadas. >Ayuda a controlar la artritis. >Ayuda a reducir ciertos tipos de alergias. >Propiedades estimulantes y antioxidantes. Las mejores defensas posibles El ser humano más resistente es aquél que tiene un sistema inmunológico más potente. Un estilo de vida saludable y los productos que te ofrecemos en este sistema, son la combinación perfecta para mantener tu cuerpo bien nutrido e incrementar la capacidad de respuesta de las células que defienden y protegen tu organismo de cualquier enfermedad. Tu salud gana más con Ganomás! Disfrútalo por su sabor, recomiéndalo por sus propiedades! La uña de gato es el alimento funcional más utilizado en las comunidades amazónicas de Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela y Guyanas.

11 INMUNOLÓGICO VERAMAS: Wellmune WGP, formulación patentada que alerta y prepara a las células inmunológicas para una mayor y más efectiva acción de defensa. Extracto de aloe vera + Wellmune WGP + Camu Camu + Vitamina C + aminoácidos Té que complementa la nutrición de las personas alérgicas. >Aumenta la resistencia a las enfermedades, principalmente las respiratorias estacionales (gripe, influenza y asma) >Aportan la cantidad suficiente de vitamina C como antioxidante. COMBINACIONES DE PRODUCTOS HEPASAN 10 BIOPRO FIT + 3 LIQUID FIBRA + 5 TERMO TE + 5 GANOMAS TE + 5 VERAMAS >Acción depurativa, elimina toxinas y grasa acumulada en el hígado. >Excelente alternativa nutricional para combatir el hígado graso. >Promueve la pérdida de peso de manera natural y saludable. CARDIOSAN 10 BIOPRO FIT + 5 LIQUID FIBRA + 5 TE NOCARB + 5 GANOMAS + 5 HGH > Ayuda a limpiar los excesos de grasa (colesterol) de la sangre, venas y arterias. >Controla los excesos de azúcar y promueve la pérdida de peso. Con tus defensas al tope. ALERGIAS CHAU! REGULATE 15 RGX FLORALIV Combinación para la Desintoxicación del Colon

12 Para poder conseguir los mejores resultados, debes reemplazar BIOPRO+Tect del paso 02 ( Regenerar) por BIOPRO+Fit. BAJAR DE PESO El peso más saludable BIOPRO+FIT: Bio Protein con Colostrum + Prolibra + aminoácidos + tamarindo malabar + calcio lácteo Batido proteico a base BioProtein con Colostrum, que asegura el 100% de biodisponibilidad de proteínas de alto valor biológico, con pocas en calorías. >Enriquecido con Prolibra compuesto proteico patentado, que permite eliminar grasa del cuerpo sin reducir el volumen muscular. >La proteína se sintetiza lentamente en el aparato digestivo, reduciendo la sensación de hambre. >La digestión lenta acelera el metabolismo del cuerpo. En la justa medida! Cada vez más personas quieren bajar de peso sin saber cuál es la manera más saludable de hacerlo eficientemente. Fuxion presenta esta línea de productos para complementar un estilo de vida saludable y así reducir el porcentaje de grasa corporal, tonificar los músculos, limpiar las arterias de colesterol y controlar el nivel de azúcar en la sangre. Las proteínas son el principal elemento constructor de fibras musculares.

13 COMBINACIÓN DE PRODUCTOS BAJAR DE PESO TERMO TÉ: L-carnitina + tamarindo malabar + aceite esencial de limón Delicioso té limón que aumenta la capacidad termogénica del cuerpo, lo cual ayuda a generar energía a partir de la quema de grasa en el cuerpo. >Consumirlo antes de una rutina de ejercicio, aumenta tu resistencia. >Su consumo regular ayuda a reducir la acumulación de grasa en el organismo. Transforma la grasa abdominal en energía! 5 14: 4 RGX Liquid Fibra + 28 Biopro+ Fit +14 Vitaenergía Xtra T + 14 Termo Té + 14 Té Nocarb Plan de nutrición complementado con productos FuXion que ayuda a reducir el peso corporal y medidas, con componentes de acción comprobada científicamente: >Ayuda a incrementar el metabolismo para para alcanzar un ritmo sano y natural. >Reduce la grasa corporal. >Tonifica tus músculos, evitando la flacidez. >Eleva tu nivel de energía y te da una permanente sesación de bienestar. TÉ NOCARB: Extracto de yacón + inulina de achicoria + extracto de soya + extracto de té Verde Desacelera la asimilación de los carbohidratos y la grasa, lo cual reduce el azúcar en la sangre y el colesterol. >Excelente soporte nutricional para personas con diabetes. >Su consumo regular ayuda a reducir la acumulación de grasa en el organismo. >Su contenido de fibra prebiótica nutre la flora intestinal. EFECTO X FIT: 14 Liquid Fibra + 28 Biopro+ Fit + 14 Vitaenergía + 14 Vitaenergía Xtra T Sistema para Afinar Medidas y Controlar el Peso a Largo Plazo. Pon los carbohidratos en raya!

14 ANTIEDAD HGH: Aminoácidos + antioxidantes + resveratrol Fórmula que nutre la glándula pituitaria para segrega la hormona de la juventud. >Retarda los efectos del envejecimiento corporal. >Aumenta la vitalidad, la elasticidad de la piel y mejora la calidad del sueño. >El resveratrol es un potente antioxidante que mejora la flexibilidad de las arterias y la elasticidad de la piel. Vive tu juventud por más tiempo! Joven y vital por más tiempo No se trata de no envejecer, sino de detener los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, desde tus órganos hasta tu piel. Es por ello que Fuxion apuesta por la nutrición como el camino más saludable y natural para sentirte y verte tan joven como quieras. BEAUTY-IN: Colágeno 1 y 3 + ácido hialurónico + CoQ10 +Biotina (vitamina B8)+ antocianina (antioxidante) + vitaminas A y E + súper frutas tropicales (Guayaba, Toronja, Camu Camu y Maracuyá) Refresco de guayaba en base a colágeno que nutre la piel desde adentro. >Proporciona nutrición celular óptima, protegiendo y reparando la piel dañada. >Promueve el cuidado y regeneración del colágeno y elastina de la dermis, otorgando mayor elasticidad y textura a la piel. >Ayuda a dar firmeza e hidratación a la piel, retardando la aparición de los signos de envejecimiento. El secreto de la verdadera belleza viene desde adentro!

15 FLX TÉ: PROBAL: Jengibre + glutamina + curcumina + luteína (extracto de Marigold) + vitaminas Extracto de soya + aminoácidos + achiote + luteína + vitaminas ANTIEDAD Ayuda a complementar el tratamiento de lesiones articulares, artritis o artrosis. >Protege los cartílagos de las articulaciones >Disminuye el dolor articular Té herbal que combina aminoácidos y extractos de vegetales que ayudan a equilibrar los desbalances hormonales en hombres y mujeres. >Ayuda a mejorar la salud de las glándulas masculinas y femeninas. >Promueve la reducción de las inflamaciones prostáticas y vaginales >Alivia los síntomas de la menopausia y la andropausia. Equilibrio hormonal Un té con propiedades muy bien articuladas! PASSION: Aminoácidos (L-arginina) + jalea real + vitaminas Refresco con aminoácidos que ayudan a mejorar el desempeño de las glándulas endocrinas >La L-arginina es un potente aminoácido que ayuda a incrementar el nivel de energía y libido. >Estimula la segregación de hormonas que favorecen la fertilidad y el vigor sexual. >Ayuda a vigorizar el cuerpo gracias a su contenido de jalea real. COMBINACIÓN DE PRODUCTOS REGENERA T 15 HGH + 15 VITAENERGÍA XTRA T Combinación Activadora de la Regeneración Celular y Antioxidante. La pasión durará una eternidad!

16 VIGOR MENTAL Una mente sana para un cuerpo sano ON: Aminoácidos (taurina) + Luteína té verde + vitaminas complejo B + acai berry + camu camu + DHA y ARA Refresco que actúa como activador natural de las funciones cerebrales, para recuperar la energía y mantener la mente activa. >Ayuda a disipar la sensación de fatiga y mantiene la mente despierta. >Estimula la memoria y la concentración. >Energiza y potencia los procesos antioxidantes. > Mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar. OFF: Aminoácidos (L-teanina) + vitaminas complejo B + magnesio + calcio lácteo + DHA y ARA Refresco de aminoácidos, vitaminas y minerales que ayuda a equilibrar el sistema nervioso y optimizar los procesos naturales de relajación, sin producir sueño. > Ayuda a reducir el estrés, la tensión y la ansiedad. >Favorece la concentración en momentos de mucha presión. >Mejora la capacidad de relajación y la calidad del sueño. ReflexiON, conexion, accion! COMBINACIÓN DE PRODUCTOS ACTIVAMENTE 15 ON + 15 OFF Combinación para la Nutrición Cerebral y el Equilibrio Mental. El estrés, las preocupaciones y las alteraciones del ánimo como falta de foco, el cansancio extremo, la depresión, se han convertido en los principales malestares de nuestra sociedad. Este sistema brinda las vitaminas, aminoácidos y minerales necesarios para ayudarte a combatir el embate de la agitada vida diaria. Tranquilo y enfocado avanzando por el mundo!

17 SPORT Para poder conseguir los mejores resultados, debes reemplazar BIOPRO+Tect del paso 02 ( Regenerar) por BIOPRO+SPORT. BIOPRO+ SPORT: Bio Protein+ con Calostrum + Actinos + aminoácidos + calcio lácteo + DHA y ARA Batido proteico que ayuda a nutrir tus músculos adecuadamente, para evitar su deterioro y promover un sano desarrollo de tu cuerpo. >En base a Bio Protein con Colostrum, es una fórmula proteica patentada de Fuxion que ofrece 100% de biodisponibilidad. >Actinos es una formulación patentada de péptidos que incrementan el flujo sanguíneo y el rendimiento físico. >Genera masa muscular magra (marcada), libre de grasa, en menos tiempo Libera al atleta que vive en tu interior! PRE SPORT: L-creatina + sales rehidratantes + curcumina COMBINACIÓN DE PRODUCTOS EFECTO X SPORT: Prepara el cuerpo para la actividad deportiva intensa y prolongada. >Brinda energía extra para mejorar el desempeño deportivo. >Mantiene el cuerpo hidratado y balanceado a través de los electrolitos. >Ayuda a prevenir lesiones por su acción antioxidante. A sus marcas, LISTOS...! Alcanza tu máximo potencial No importa cuál sea tu disciplina deportiva, tu frecuencia de entrenamiento o su intensidad; todas las personas que hacen deporte necesitan músculos fuertes y tonificados para alcanzar todo su potencial deportivo. 14 Liquid Fibra + 28 Biopro+ SPORT + 14 Vitaenergía + 14 Vitaenergía Xtra T Sistema Activador y Potenciador del Rendimiento Deportivo. POST SPORT: L-glutamina + sales rehidratantes + achiote Bebida reconstituyente e rehidratante que ayuda a que tus músculos se restablezcan completamente después del ejercicio >Aporta electrolitos que mantienen la hidratación de las células. >Previene los dolores musculares gracias a su acción anticatabólica y antioxidante. Tu mejor aliado después del ejercicio!

18 MUJER PROBAL: Extracto de soya + aminoácidos + achiote + luteína + vitaminas Ayuda a prevenir desbalances hormonales relacionados al síndrome premenstrual y a la menopausia. > Alivia los dolores premenstruales y los cambios de ánimo. > Reduce las inflamaciones. > Equilibra el ánimo y controla los bochornos de la menopausia. COMBINACIÓN DE PRODUCTOS BELLAS 15 HGH + 15 PROBAL Combinación para el Equilibrio Hormonal con Alto Impacto Antiedad. Balancea tus emociones! Belleza verdadera Acompañamos a las mujeres en las diferentes etapas de su vida, con productos que alivian los problemas propios de la etapa menstrual o la menopausia. Además te ofrece el refuerzo nutricional que necesitas durante la etapa de gestación. 1 FLORA LIV, 2 BIOPRO + TECT Y 3 VITAENERGIA SON PRODUCTOS IDEALES PARA MUJERES EMBARAZADAS

19 Con el Sistema kids, tus hijos: > Regularán su ritmo digestivo > Fortalecerán su sistema inmune > Tendrán un crecimiento sin retrasos > Mejorarán su rendimiento académico al desarrollar su máximo potencial intelectual KIDS La combinación perfecta X-KIDS 14 FLORA LIV + 14 BIOPRO TECT + 14 VITAENERGÍA 1 Equilibra la flora intestinal 2 Nutre su cuerpo con las mejores proteínas para regenerar su organismo 3 Brinda los micronutrientes que elevan su energía y mejoran su rendimiento neurológico >Protege a tus hijos de los radicales libres a través de su acción antioxidante Incluye: 14 Flora Liv 14 Bio Protect+ 14 Vitaenergía Ayuda a tus hijos a alcanzar su máximo potencial biológico Tus hijos merecen alcanzar todo su potencial para desarrollar todas sus habilidades y aptitudes tanto físicas como mentales. Para ello es fundamental una correcta nutrición.

20 GUÍA DE PRODUCTOS INMUNOLGICO REDUCIR PESO Y MEDIDAS ANTIEDAD VIGOR MENTAL SPORT MUJER KIDS FUXION TE OFRECE UNA LÍNEA DE PRODUCTOS CLAVE Y SIETE S POTENCIADORES SIETE S POTENCIADORES BALANCE BALANCE BALANCE BALANCE BALANCE BERRY BALANCE BERRY BALANCE BERRY BALANCE GANOMAX CAFÉ BEAUTY IN

21 Mejoramos tu vida! Si deseas adquirir productos o conocer más sobre la oportunidad de negocio contacta al Empresario FuXion que te dió este catálogo o ingresa a fuxion.net

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO FUXION COLOMBIA.indd 1 11/11/15 11:32 QUIÉNES SOMOS? FuXion es una importante empresa latinoamericana con presencia en diferentes países y experiencia ampliamente comprobada

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? En FuXion entendemos que la salud es desarrollar al máximo el potencial de tu organismo para lograr bienestar interno y

QUIÉNES SOMOS? En FuXion entendemos que la salud es desarrollar al máximo el potencial de tu organismo para lograr bienestar interno y QUIÉNES SOMOS? FuXion Biotech es una empresa multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

CUÁL ES LA PROPUESTA DE FUXION?

CUÁL ES LA PROPUESTA DE FUXION? QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUIÉNES SOMOS? FuXion es una importante empresa latinoamericana con presencia en diferentes países y experiencia ampliamente comprobada en el campo de la nutrición y el bienestar.

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

FuXion Biotech FuXion

FuXion Biotech FuXion QUIÉNES SOMOS? FuXion Biotech es una empresa multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUIÉNES SOMOS? FuXion Biotech es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion,

Más detalles

FuXion FuXion FuXion

FuXion FuXion FuXion QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de bebidas naturales que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en tu organismo,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

FuXion FuXion FuXion

FuXion FuXion FuXion QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de bebidas naturales que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en tu organismo,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS fuxion.com QUIÉNES SOMOS? Somos FuXion Biotech, una empresa latina multinacional dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos que complementan tu

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

Qué es la Salud Verdadera?

Qué es la Salud Verdadera? Qué es la Salud Verdadera? La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue cuando cada una de las células de tu cuerpo está al tope de su potencialbiológico, lo que se traduce en un cuerpo sano,

Más detalles

código: D-COD-01 Versión: 01 Aprobación: GG Revisión: RED Fecha: 01.12.13

código: D-COD-01 Versión: 01 Aprobación: GG Revisión: RED Fecha: 01.12.13 código: D-COD-01 Aprobación: GG Fecha: 01.12.13 Versión: 01 Revisión: RED y vibrante Qué es la Salud Verdadera? La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue cuando cada una de las células

Más detalles

LO MEJOR PARA TU FAMILIA DESDE LO MEJOR DEL PLANETA!

LO MEJOR PARA TU FAMILIA DESDE LO MEJOR DEL PLANETA! LO MEJOR PARA TU FAMILIA DESDE LO MEJOR DEL PLANETA! XPERIMENTA EL EFECTO X! Para lograr el óptimo bienestar que tu cuerpo verdaderamente es capaz de alcanzar, tú querrás experimentar la línea de productos

Más detalles

PERÚ ECUADOR COLOMBIA COSTA RICA PANAMÁ BOLIVIA CHILE CATÁLOGO DE PRODUCTOS

PERÚ ECUADOR COLOMBIA COSTA RICA PANAMÁ BOLIVIA CHILE CATÁLOGO DE PRODUCTOS PERÚ ECUADR CLMBIA CSTA RICA PANAMÁ BLIVIA CHILE CATÁLG DE PRDUCTS Nuestra tierra latinoaméricana una región de cambios constantes, maravillas sin igual, una región que reúne la sabiduría natural en una

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS fuxion.com QUIÉNES SOMOS? Somos FuXion Biotech, una empresa latina multinacional dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos que complementan tu

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS fuxion.com QUIÉNES SOMOS? Somos FuXion Biotech, una empresa latina multinacional dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos que complementan tu

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas.

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas. 100% Health Somos una empresa peruana perteneciente al Grupo de Fitness Corp., con más de 6 años de experiencia trabajando en salud de las personas, comprometido a mejorar la calidad de vida de cada una

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud Vademecum La moringa es una planta de última generación contiene propiedades antioxidantes, aminoácidos y antiinflamatorios. Reduce problemas de artritis, dolores articulares e inflamación. Aumenta en

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Albaricoque Arándano Cereza Ciruela Frambuesa Fresa Melocotón Níspero Paraguayo Nectarina Albaricoque Es rico en provitamina A

Más detalles

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud:

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud: DETOX PLUS COMBO 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369 Limpieza es sinónimo de salud Contar con una limpieza periódica del sistema digestivo ayuda a eliminar toxinas y un mejor funcionamiento.

Más detalles

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi.

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi. ALOEVITAL Tiene acción digestiva como suavizar y proteger la mucosa gástrica disminuyendo la acides, puede ayudar a tratar el estreñimiento, tiene efecto depurativo, favorece la regeneración de tejidos

Más detalles

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez.

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez. FreeTX Cepa del lactobacilo: Lactobacillus rhamnosus HN001. Función: Puede ayudar a desintoxicar hígado, colon y riñón, puede ayudar a disminuir niveles de urea, asimismo diversos estudios muestran que

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS fuxion.com QUIÉNES SOMOS? Somos FuXion Biotech, una empresa latina multinacional dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos que complementan tu

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS fuxion.com QUIÉNES SOMOS? Somos FuXion Biotech, una empresa latina multinacional dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos que complementan tu

Más detalles

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único:

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: No vas a dejar de comer. No vas a remplazar comidas. Vas a elevar tu nivel de energía y de salud en general durante el proceso. Vas a construir MASA

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

PARA TU BAR O EMPRESA

PARA TU BAR O EMPRESA Yoim Ginseng Coffe La alternativa saludable al café tradicional... La revolucionaria gama de cafés inteligentes para personas que quieren cuidar su salud y disfrutar del más delicioso café italiano. Equipos

Más detalles

Amalaki. El gran rejuvenecedor

Amalaki. El gran rejuvenecedor Amalaki * Amalaki El gran rejuvenecedor * *Sistema Respiratorio: Amalaki: Previene las infecciones respiratorias. Cúrcuma: Anti inflamatorio, clave para los bronquios. Expectorante. Haritaki: Anti asmático.

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Piña Melocotón Melón Sandía Moras Ciruela Mango Piña Es rica en agua y fibra. Su contenido en grasa es muy bajo, por ello es recomendable

Más detalles

ATP 365. Energía para tu día a día, sin cambiar tu rutina.

ATP 365. Energía para tu día a día, sin cambiar tu rutina. ATP 365 Energía para tu día a día, sin cambiar tu rutina. Sabemos que tus actividades diarias demandan mucha energía: el trabajo, los estudios, los deportes, etc. Nosotros te acompañamos con la fórmula

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS C Á Ñ A M O A L I M E N T A C I Ó N B I O C E R T I F I C A C I Ó N E C O L Ó G I C A CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁÑAMO ALIMENTACIÓN BIO CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Semillas de Cáñamo Enteras

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC FRUTOS SECOS Los frutos secos son alimentos de un alto valor energético que contienen minerales como fósforo, calcio,

Más detalles

PERÚ ECUADOR COLOMBIA COSTA RICA PANAMÁ BOLIVIA CHILE CATÁLOGO DE PRODUCTOS

PERÚ ECUADOR COLOMBIA COSTA RICA PANAMÁ BOLIVIA CHILE CATÁLOGO DE PRODUCTOS PERÚ ECUADR CLMBIA CSTA RICA PANAMÁ BLIVIA CHILE CATÁLG DE PRDUCTS Nuestra tierra latinoaméricana una región de cambios constantes, maravillas sin igual, una región que reúne la sabiduría natural en una

Más detalles

Para principiantes. Por Naylín Núñez. Naylín Núñez. Profesora

Para principiantes. Por Naylín Núñez. Naylín Núñez. Profesora YOGA Para principiantes Por La intención de este curso es apoyarte en tu evolución personal. Nuestra filosofía se centra en que el yoga puede transformar tu vida. Profesora Mejora la flexibilidad Construye

Más detalles

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY Presentación Oficial de producto Comienza tu propio negocio desde HOY La mayoría de las enfermedades de la sociedad actual están asociadas a nuestro estilo de vida, tales como: cáncer, obesidad, colesterol,

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

HGH ENHANCER - by Julián Gil

HGH ENHANCER - by Julián Gil HGH ENHANCER - by Julián Gil HGH es una hormona producida por el cuerpo, para promover el crecimiento y ayudar a mantener los tejidos y órganos durante toda la vida. Los niveles de HGH del cuerpo disminuyen

Más detalles

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4.

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4. Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ 8.418 + IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ 4.747 + IVA 5%...$4.985 Nuestra quinua en grano es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando

Más detalles

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE.

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE. Conocer los beneficios de los productos Herbalife te permitirá llevar a más personas el mensaje de la buena nutrición, y podrás convertirte en un embajador responsable de la marca Herbalife. Algunos productos

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

Promacel. Uso exclusivo para profesionales

Promacel. Uso exclusivo para profesionales Promacel Uso exclusivo para profesionales Único producto en su categoría. Producto registrado. Producto exclusivo. Inmunológico. Antioxidante. Ayuda en la Liberación de Células Madre Adultas de la Medula

Más detalles

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo.

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo. Vasodilatador sanguíneo. Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Útil en el relajamiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre circule por todo el organismo.

Más detalles

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno.

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Cada una de las extracciones es formulada para incorporar

Más detalles

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Más de 20 años de experiencia ayudando a las personas Empresa española Amplia gama de productos de nutrición y cosmética LO PRIMERO ES LA CALIDAD

Más detalles

Nutrientes celulares hidrosolubles. La nutrición en coherencia con nuestros cambios internos.

Nutrientes celulares hidrosolubles. La nutrición en coherencia con nuestros cambios internos. Nutrientes celulares hidrosolubles. La nutrición en coherencia con nuestros cambios internos. Nutrientes hidrosolubles No pasan por el sistema digestivo Ni hacen trabajar al metabolismo Traspasan la membrana

Más detalles

Extra GOLDEN MILK. Mejora su cuerpo y su espíritu

Extra GOLDEN MILK. Mejora su cuerpo y su espíritu Mejora su cuerpo y su espíritu 2 3 Qué es Golden Milk 4 Golden Milk: ü Bebida de bienestar ayurvédico ü Natural y milenaria ü Brebaje fetiche de los yoguis 5 AYURVEDA? Âyur = Vida Veda = Conocimiento ü

Más detalles

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR HOY COMPLETAMOS NUESTRA NUTRICION CELULAR Fórmula 2 Complejo Multivitamínico. Tabletas con Vitaminas y Minerales Qué es el Complejo Multivitamínico? Son tabletas con

Más detalles

Los precios Herbalife online te ayudan a controlar el apetito

Los precios Herbalife online te ayudan a controlar el apetito Los precios Herbalife online te ayudan a controlar el apetito Añadido el Oct 24 Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente Categoría Nutrición Herbalife Existen muchos métodos para controlar el apetito

Más detalles

vive Nutrición y Bienestar sano

vive Nutrición y Bienestar sano vive Nutrición y Bienestar sano SORPRENDETE CON UNA BUENA NUTRICIÓN EN UN EXCELENTE ALIMENTO Categoría REGISTRO INVIMA: RSAD 02183813 VARIEDAD 14 Alimento a base de proteína de soya solidos solubles de

Más detalles

NO VENDE MARCA, VENDE RESULTADOS Farmafitness ofrece una gama completa de productos nutricionales de calidad farmacéutica, a la altura del deporte de competición. www.farmafitness.weebly.com 100 % WHEY

Más detalles

NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO

NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO COMPLEJO OMEGA 3 a) Un complemento alimenticio con aceite de pescado que contiene ácidos grasos Omega 3. b) Si tu dieta no incluye habitualmente entre 1 y 2 raciones

Más detalles

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor.

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor. BENEFICIOS 1 Dhea Anti-envejecimiento y longevidad. Aumento de energía y vigor. Ayudar con los síntomas de la andropausia. Mejora del apetito sexual. Aumentar la masa muscular, la energía y la fuerza.

Más detalles

MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN

MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN NUTRICIÓN DESNUTRICIÓN QUÉ ES? Cuando el cuerpo de una persona NO esta obteniendo los alimentos necesarios. Es la principal causa de muerte en lactantes

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Precio al público 2017 Grano de Quinua desaponificada x 500 g... $8.350 En grano o molida, nuestra quinua es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando la saponina que es muy dañina para la salud

Más detalles

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumenta de energía y vigor.

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumenta de energía y vigor. Dhea Anti-envejecimiento y longevidad. Aumenta de energía y vigor. ayuda a diminuir los síntomas de la menopausia. Mejora del apetito sexual. Aumenta la energía y al fuerza del cuerpo. Preserva la masa

Más detalles

Frutas Deshidratadas Hefzi-bá. Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo. Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una

Frutas Deshidratadas Hefzi-bá. Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo. Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una Frutas Deshidratadas Hefzi-bá Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una Excelente calidad en sus productos de frutas Deshidratas % 100 naturales de

Más detalles

Insumedicol. Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya. Más que calidad, somos el mejor servicio

Insumedicol. Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya. Más que calidad, somos el mejor servicio Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya Es un alimento con el completo aporte de vitaminas y minerales, fuentes de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Aceite de canola. Contiene prebióticos

Más detalles

Si eres emprendedor, que características buscarías en:

Si eres emprendedor, que características buscarías en: Opciones de Generar Ingresos: Empleo A disposición de la empresa 350 días y 15 vacaciones Labor de 8 a 12 horas diarias Cargo de Responsabilidad? Educación centrada a su trabajo Buscan seguridad y una

Más detalles

ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO

ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO Nutraceutico; Este termino deriva de nutrición y farmacéutico y hace referencia a un producto presentado en forma de capsula, vial o jarabe, en

Más detalles

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA El hongo reishi se ha convertido en el alimento más popular en el oriente y ahora lo está haciendo en occidente debido a sus poderosos beneficios para la salud. Es verdaderamente

Más detalles

DELIGURT BATIDOS CLÁSICOS

DELIGURT BATIDOS CLÁSICOS DELIGURT BATIDOS CLÁSICOS Es un producto lácteo cultivado, elaborado a partir de leche semidescremada, pulpa natural de fruta y azúcar. Contiene cultivos Probióticos. El yogurt batido Dos Pinos contiene

Más detalles

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling:

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: La Misión de Elk Grove Milling es producir y distribuir un producto de alta calidad para caballos, vacas, cabras, ovejas y conejos con el 100% de vitaminas y

Más detalles

Lic. Luis Tito Córdova

Lic. Luis Tito Córdova Lic. Luis Tito Córdova La comida anterior a la competición deberá hacerse, como mínimo, dos o tres horas antes (dependiendo si es desayuno, comida o cena), para dar tiempo a que se complete la digestión.

Más detalles

BIENVENIDOS AL PROYECTO DE VIDA HERBAX!

BIENVENIDOS AL PROYECTO DE VIDA HERBAX! Tu Proyecto de Vida BIENVENIDOS AL PROYECTO DE VIDA HERBAX! Estás listo para esta gran oportunidad? Quiénes Somos? HERBAX es una Empresa Internacional que se dedica a la elaboración de Suplementos Nutricionales

Más detalles

Herbalife24 y la Nutrición Deportiva

Herbalife24 y la Nutrición Deportiva Herbalife24 y la Nutrición Deportiva Dana Ryan, PhD El rendimiento en el deporte y la educación Filosofía de la nutrición deportiva Los nutrientes correctos en el momento correcto Comer con un propósito

Más detalles

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC SEMILLAS Las semillas son un alimentos indispensable en la dieta ya que tienen un alto contenido de nutrientes y aportan

Más detalles

Slimmetry de Nutrilite

Slimmetry de Nutrilite SUPLEMENTO NUTRICIONAL Slimmetry de Nutrilite Impulsa la pérdida de peso. Libera y equilibra los beneficios antioxidantes del té verde, mientras disfrutas de tu peso ideal. NUEVO SKU 11-7085 Slimmetry

Más detalles

Descubre el poder de las semillas!

Descubre el poder de las semillas! Descubre el poder de las semillas! Ecoriginal está especializada en hacer apetitosas combinaciones de semillas caramelizadas con panela y mezcladas con frutas, especias verduras y muchas otras combinaciones

Más detalles

DESARROLLO PRODUCTO POR PRODUCTO FUXION

DESARROLLO PRODUCTO POR PRODUCTO FUXION DESARROLLO PRODUCTO POR PRODUCTO FUXION NINGUN PRODUCTO CONTIENE: - Aspartame - Lactosa - Caseína - Gluten - Colorantes artificiales - Preservantes SOBRE LOS PRESERVANTES: - Todos los nutrientes se adquieren

Más detalles

Información de contacto

Información de contacto Mejoramos tu vida! Información de contacto Oficina Guadalajara Horario de operación Francisco Zarco 376, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco, C.P. 44600 Teléfono +5 (33) 1816 3666 / 1700 Lunes

Más detalles

Funciones básicas de los aminoácidos

Funciones básicas de los aminoácidos Funciones básicas de los aminoácidos Ácido Glutámico: sirve principalmente como "combustible" del cerebro y ayuda a absorber el exceso de amoniaco (afecta a las funciones cerebrales) Alanina: es uno de

Más detalles

Estrés y Nutrición MASTER ANA YANCI ZÚÑIGA B

Estrés y Nutrición MASTER ANA YANCI ZÚÑIGA B Estrés y Nutrición MASTER ANA YANCI ZÚÑIGA B Estrés y nutrición El estrés corporal y mental altera el equilibrio del organismo. El cuerpo depende del estado del sistema endocrino (hormonas) y de un buen

Más detalles

Efectos del alcohol en el organismo

Efectos del alcohol en el organismo Efectos del alcohol en el organismo Efectos del alcohol en el organismo Según la OMS el alcohol es responsable de 3.3 millones de muertes al año, representando el 5.9% de todas las defunciones, por lo

Más detalles

Elige la vida. cuida la comida. El poder curativo de las plantas medicinales

Elige la vida. cuida la comida. El poder curativo de las plantas medicinales Elige la vida cuida la comida El poder curativo de las plantas medicinales Bienestar Institucional Bienestar Institucional Tomado de: http://bit.ly/23msh0o Qué son plantas medicinales Son aquellas plantas

Más detalles

Dr. Nataniel Viuniski. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil

Dr. Nataniel Viuniski. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil Dr. Nataniel Viuniski Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil Nataniel Viuniski M.D. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición (NAB) de Herbalife Brasil 47 años, casado, 2 hijas

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

Nutrición para cuidarte y sentirte mejor

Nutrición para cuidarte y sentirte mejor Nurtarcuiicdairóten pa y sentirte mejor La gama de soluciones nutricionales para cada etapa de la vida En cada etapa de la vida es importante cubrir las necesidades nutricionales para gozar de una buena

Más detalles

BIOGUÍA DE ACEITES. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE ACEITES. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE ACEITES Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Aceites: Coco Girasol Chía Oliva Aguacate Calabaza Lino Sésamo Aceite de coco El Aceite de Coco puede considerarse un superalimento. A diferencia

Más detalles

Sin hidratación, no hay fitness: Porqué, cuánto y a que hora? Carmen Ruiz Monroy. Nutrición para la actividad física y el deporte

Sin hidratación, no hay fitness: Porqué, cuánto y a que hora? Carmen Ruiz Monroy. Nutrición para la actividad física y el deporte Sin hidratación, no hay fitness: Porqué, cuánto y a que hora? Carmen Ruiz Monroy Nutrición para la actividad física y el deporte Las estrategias de hidratación son parte del entrenamiento invisible, junto

Más detalles