Escuela Secundaria Santa Fe

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escuela Secundaria Santa Fe"

Transcripción

1 Escuela Secundaria Santa Fe Santa Fe Springs, California Mayo 2013 Estimados Padre(s) y Graduado(s): El fin del año pronto se acerca. Hacemos llegar nuestras felicitaciones a usted y a su graduado por su próxima graduación. El miércoles 12 de junio a las 6:00 p.m., la ceremonia de graduación se llevara a cabo para la Clase del La asistencia a la graduación es voluntaria, pero los estudiantes del doceavo grado que no desean asistir a la ceremonia deben asistir a la práctica de ensayo que es requerida. Los graduados que decidan no asistir pueden recoger su diploma el siguiente día en la Oficina del Director al medio día después de la ceremonia de graduación. Los estudiantes del doceavo grado deben asistir al ensayo y respetar todas las reglas o no podrán asistir a la ceremonia. Nuestra ceremonia se llevara acabo en el Colegio Comunitario de Cerritos en la ciudad de Norwalk. Se le proporcionará 5 boletos a cada estudiante del doceavo grado. Estos boletos serán disponibles para cada estudiante el día del ensayo. Se permite comprar hasta 5 boletos adicionales a un costo de $5.00 cada uno (en EFECTIVO solamente) y se pagara en la Oficina de Negocios. Estos boletos se empezaran a vender el martes 20 de mayo hasta el lunes 3 de junio a las 2:55 p.m. Para poder comprar estos boletos el estudiante tiene que estar libre de cualquier obligación financiera por ejemplo libros y identificaciones. Estos boletos estarán incluidos con los cinco que recibirán durante la práctica de graduación. Si por alguna razón hay boletos adicionales la escuela los venderá después de la práctica a los estudiantes solamente. FAVOR DE NOTAR: Solo las personas con boleto serán admitidas a la ceremonia de graduación. Niños de 3 años para arriba necesitarán un boleto. Todos los boletos serán recogidos en la entrada. 1. Vestuario adecuada para la noche: MUJERES: Vestido, falda y blusa, pantalones y zapatos de vestir. (Mezclilla, bermudas, tenis, y sandalias no son permitidos) HOMBRES: camisas de vestir o cuello de tortuga, pantalones y zapatos de vestir. (Mezclilla, tenis, bermudas y sandalias no son permitidos) 2. Nuestro Plan de Disciplina estará en efecto para los estudiantes del doceavo grado para poder asegurar un ambiente apropiado durante la ceremonia. 3. Las fotografías deben ser tomadas después de la ceremonia; se les mencionará a los padres que no tomen fotos en los pasillos durante la ceremonia. Habrá fotógrafos profesionales durante la ceremonia de graduación y las fotos serán disponibles para todos los graduados.

2 Una nota final: En conservar la dignidad de nuestra ceremonia, la Clase del 2013 les pide que se abstengan de gritar cuando se lea el nombre de su estudiante. Cada miembro de la clase se ha ganado el derecho de escuchar su nombre cuando se lee. Añadir a la dignidad de la ceremonia, no se permitirán objetos que hacen ruido artificial (silbatos, campanas etc.) No se permitirán globos en la zona de sentarse del estadio. Esto limita la visibilidad. La facultad y personal de la Secundaria Santa Fe están orgullosos de la clase del Apreciamos el esfuerzo que los padres les han brindado a sus estudiantes en los últimos cuatro años. Felicidades! Recuerden que, los estudiantes del doceavo grado deben asistir al ensayo para poder participar en la ceremonia. Sinceramente, Sr. Kevin Jamero Director

3 ESCUELA SECUNDARIA SANTA FE Miembros de la Clase 2013 FECHAS IMPORTANTES Lunes, 20 de mayo Jueves, 30 de mayo Lunes, 3 de junio Boletos de eventos del doceavo grado salen a la ventaen la Oficina de Negocios Último día para pagar y hacer reservaciones para la Fiesta Hawaiana, Cena de Despedida, Reflexiones de estudiantes del doceavo grado, y almuerzo- Oficina de Actividades Ultimo día para pagar por los 5 boletos adicionales- Oficina de Negocios ($5.00 por boleto) Distribución de Toga y Birrete- Gimnasio Sur 2:00 p.m. Martes, 4 de junio Jueves, 6 de junio Viernes, 7 de junio Sábado, 8 de junio Lunes, 10 de junio Miércoles, 12 de junio Cena de Despedida/ Fiesta de Firmas de los Anuarios En el Cuadro Principal/ 5:30 pm-8:30 pm Ultimo día para pagar La Fiesta Hawaiana - $30.00 Oficina de Negocios Asamblea de Despedida/ Gimnasio Norte Presentación de reflexiones de estudiantes del doceavo grado/ Gimnasio Norte 11:00 a.m.-12:30 p.m. Almuerzo de padres y estudiantes del doceavo grado/ Cuadro Principal 11:00 a.m. Ultimo día para comprar boletos de Grad Nite si es que aun hay boletos disponibles. La Fiesta Hawaiana para estudiantes del doceavo grado/ Cuadro Principal 6:00-8:00 p.m. Todo lo que pueda comer Bar- B-Q y un espectáculo ** Ensayo de Graduación/Gimnasio Norte/9:00 a.m. Ceremonia de Graduación/ 6:00 p.m. (las puertas abren a las 5:15 p.m.) Distribución de Boletos de Graduación- Después del ensayo (estudiantes solamente) y venta de boletos adicionales- $5.00 ** TODOS LOS ESTUDIANTES DEL DOCEAVO GRADO DEBEN ESTAR PRESENTES EN ESTA ACTIVIDAD SI TIENEN LA INTENCION DE PARTICIPAR EN LA CEREMONIA DE GRADUACION. Jueves, 13 de junio PTA Grad Nite/ 6:30 p.m.-8:00 a.m. / $100.00

4 Mayo del 2013 PARA: DE: Estudiantes del Doceavo Grado Sr. Fernandez TEMA: EVENTOS DEL DOCEAVO GRADO Los siguientes eventos son planeados para los estudiantes de la clase del Los eventos solo son para los estudiantes del doceavo grado que pertenezcan a la escuela Santa Fe; ningún invitado adicional será permitido. Martes, 4 de junio - Cena de despedida y fiesta de firmas de los anuarios - 5:30-8:30 p.m. Cuadro Principal - Costo $30.00 La cena será un buffet de todo lo que quiera comer: Menú: Carne y Pollo a la parrilla ** Estudiantes que compraron anuarios, los recibirán esa noche. Habrá karaoke para diversión y entretenimiento. El estudiante debe traer su identificación para poder entrar a la fiesta. IMPORTANTE: Los estudiantes que no asistirán a la cena de despedida recogerán sus anuarios el siguiente día, miércoles, 5 de junio a las 2:55 p.m. en el snack shack. Lunes, 10 de junio - Fiesta Hawaiana- cuadro principal- $ :00 pm-8:00 pm. Buffet de todo lo que quieran comer. Estudiante debe traer Identificación para poder entrar a la Fiesta. Especial $50.00 (un valor de $60.00)- el paquete incluye Cena de firmas de los Anuarios, y Fiesta Hawaiana por solo $50.00, los boletos deben ser comprados para el jueves 30 de mayo a las 2:55 p.m. Ultimo día para pagar la - Fiesta Hawaiana será el jueves 6 de junio a las 2:55 pm.

5 ESCUELA SECUNDARIA SANTA FE Sábado, 8 de junio del :00 A.M. REFLEXIONES Y ALMUERZO PARA PADRES Y ESTUDIANTES DEL DOCEAVO GRADO Favor de unirse con nosotros para la celebración de reflexiones del la clase del El gimnasio se abrirá a las 11:00 a.m. para poder ver el espectáculo en pantalla. El espectáculo en la pantalla se empezara cada 15 minutos de 11:00 a.m. 12:30 p.m. Se les invita a los padres y estudiantes que tomen parte de un almuerzo continental y música relajante en el Cuadro Principal. Puede que esto sea una buena oportunidad de tomarse fotos con su graduado, ya que ellos se pueden poner su toga y birrete y no ocasionará un ambiente tan ajetreado como la noche de graduación (usualmente no hay tiempo en la graduación para tomarse fotos con la toga y birrete). Un fotógrafo profesional estará disponible para los que deseen tomarse fotos. Favor de regresar la porción debajo esta carta a la Oficina de Actividades para el jueves 30 de mayo 2013, si es que asistirá. No hay ningún costo para este evento. Gracias FAVOR DE REGRESAR A LA OFICINA DE ACTIVIDADES EL JUEVES 30 DE MAYO 2013 NOMBRE DE ESTUDIANTE: (LETRA DE IMPRENTA) CANTIDAD QUE ASISTIRAN (INCLUYENDO AL ESTUDIANTE) Asistiré al almuerzo de Padres y los del doceavo grado y Reflexiones el sábado 8 de junio 2013.

6 Mayo del 2013 Estimados Padres de los estudiantes de la Clase 2013, Este año, PTA ha organizado una fiesta de Grad Night en Six Flags Magic Mountain el jueves, 13 de junio del Esperemos que motive a su estudiante para que asista. Los boletos estarán disponibles por $ por persona, (EFECTIVO SOLAMENTE) empezando el 28 de Mayo hasta el 8 de junio, Los estudiantes no pueden deber NADA a la escuela antes de comprar los boletos (obligación financiera). Las siguientes fechas y horarios serán cuando se venderán los boletos solamente hasta que se agoten. Los boletos estarán disponibles hasta el sábado 8 de junio, Los padres de PTA venden los boletos y no la oficina de negocios. * martes 28 de Mayo-31 de Mayo 2:55 pm Oficina de Actividades * lunes 3 de junio 2:55 pm Oficina de Actividades * martes 4 de junio CENA DE DESPEDIDA * miércoles 5 de junio y 2:55 pm Oficina de Actividades jueves 6 de junio * sábado 8 de junio REFLEXIONES EL COSTO DEL AUTOBUS ESTA INCLUIDO: Six Flags Magic Mountain estará cerrado al público para este evento. Nadie será permitido a entrar a Six Flags Magic Mountain excepto los graduados, sus invitados y chaperones. Todos deben entrar al parque en autobús. Los estudiantes no serán permitidos entrar al parque en sus propios automóviles. Esto es una póliza de Six Flags Magic Mountain. NINGUN AUTOMOVIL PRIVADO. Los estudiantes deben de estar en el estacionamiento de Santa Fe a las 6:30 p.m. para abordar el autobús. Deberíamos de llegar a la escuela a más tardar a las 8:00 a.m. El código de vestimento será implementado por Six Flags Magic Mountain. Los estudiantes del doceavo grado y su invitado deben tener un permiso antes de comprar el boleto. (SIN IMPORTAR LA EDAD) Los permisos están disponibles en la Oficina de Actividades. ** NO HABRA DEVOLUCIONES a cualquier estudiante que esta bajo la influencia de alcohol, robo, o desobedeciendo las reglas del parque en lo cual resultará ser retirado de Grad Nite. Los padres serán responsables de recoger a su estudiante en Six Flags Magic Mountain si es que han violado alguna regla. ** EL ULTIMO DIA DE COMPRAR LOS BOLETOS ES EL 8 DE JUNIO SI ES QUE AUN HAYA DISPONIBLES.

7 PERMISO PARA GRAD NITE Estimado Padre/ Guardián: Legalmente, usted no puede abdicar la responsabilidad completa de su hijo(a), pero les puede dar permiso a las autoridades de la escuela que supervisen una actividad con su permiso. Esto quiere decir que el director de la escuela le da permiso a un instructor asignado para acompañar y supervisar. La responsabilidad del instructor asignado; como delegado de la escuela, es mantener supervisión razonable y responsable en todo momento ACTIVIDAD DE GRAD NITE NOMBRE DE ESTUDIANTE/ INVITADO # ID FECHA(S) 13 DE JUNIO, 2013 HORARIO: 6:30 P.M-8:00 A.M DESTINO: GRAD NITE SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN Transportación en automóvil es Proveído. FACULTAD/ PADRE(S) ENCARGADOS: Sandy Kraft, PTA Al firmar su nombre, indicará que le da permiso a la autoridad de la Secundaria Santa Fe para que su hijo(a) pueda asistir a la actividad supervisada descrita en continuación. 1. Entendemos que se deben de seguir todas las reglas de la Secundaria Santa Fe. 2. En caso de emergencia, yo/nosotros autorizamos a un representante responsable de la secundaria Santa Fe de llevar a nuestro hijo/a al hospital mas cercano en orden de recibir atención medica y para iniciar cualquier atención medica necesaria por nuestro personal autorizado. Yo comprendo que a mi hijo(a) no se le dará permiso de salir de esta actividad hasta el 14 de junio a las 6:30 a.m. Si por cualquier razón debe salir antes de ese tiempo, solamente ustedes, los padres, físicamente pueden venir al evento y dar permiso para que pueda salir. Firma de Padre/ Guardián / fecha (sin importar la edad) Nombre con letra de imprenta Numero de teléfono que se le podrá contactar durante este evento ( )

1. Vestimenta: La ceremonia de Bachillerato y Graduación son ocasiones formales. Los graduados usaran su vestimenta tradicional Cardenal roja.

1. Vestimenta: La ceremonia de Bachillerato y Graduación son ocasiones formales. Los graduados usaran su vestimenta tradicional Cardenal roja. Para: Padres de los graduados de Whittier High School, Clase del 2014 De: Juan Anzaldo, Subdirector de Negocios y Actividades Tema: Graduación Queridos Padres, La ceremonia de Graduación se llevara acabo

Más detalles

Print Name: Promotion Information 2014

Print Name: Promotion Information 2014 Print Name: Promotion Information 2014 0 Estimados Padres y Alumnos, Abajo están las fechas importantes que todos los del 8vo grado deben tener presente con respecto a los requisitos para las actividades

Más detalles

1171 El Camino Real, Tustin, CA 92780 Teléfono: (714) 730-7414 FAX: (714) 730-7568 Una Historia de Excelencia, un Futuro de Promesa

1171 El Camino Real, Tustin, CA 92780 Teléfono: (714) 730-7414 FAX: (714) 730-7568 Una Historia de Excelencia, un Futuro de Promesa 1171 El Camino Real, Tustin, CA 92780 Teléfono: (714) 730-7414 FAX: (714) 730-7568 Una Historia de Excelencia, un Futuro de Promesa Christine Matos Michele Boudreaux Tim Grave CK Green, Ed. D. Directora

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

Bienvenidos Padres... Lunes, 5 de Mayo

Bienvenidos Padres... Lunes, 5 de Mayo Bienvenidos Padres... Lunes, 5 de Mayo Graduación Información Instruciones Fechas para los Seniors Requisitos de Graduación 24 créditos requeridos Completar el PEP (Plan Personal de Educación) Aprobar

Más detalles

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario!

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! Noticias de Bancroft Junio 2015 Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! 5/29/15: Sorteo de los boletos Bronco Estrellas del mes de Mayo 5/30/15: 8:00-10:00AM Escuela de Sabado

Más detalles

AVISOS DE LA SEMANA. 1. Logística para festival navideño Aviso importante. 3. Aviso de administración. 4. Menú semanal

AVISOS DE LA SEMANA. 1. Logística para festival navideño Aviso importante. 3. Aviso de administración. 4. Menú semanal AVISOS DE LA SEMANA 1. Logística para festival navideño 2016 2. Aviso importante. 3. Aviso de administración. 4. Menú semanal 5. Invitación a final de futbol. Queridos Padres de Familia: FESTIVAL NAVIDEÑO

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES Programa de Banda del Distrito Escolar de Gurnee PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACION FECHA LIMITE PARA REGRESAR LAS FORMAS: viernes,

Más detalles

Fechas importantes para los Seniors

Fechas importantes para los Seniors Fechas importantes para los Seniors Martes, Mayo 12 Viernes, Mayo 15 Viernes, Mayo 15 Martes, Mayo 19 Martes, Mayo 19 Noche de Becas, Honores y Premios : Auditorio (6:30pm-8:00pm) Hoja de verificacion:

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 3 al 14 de Junio, 2013 Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED. Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón

ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED. Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón ORIENTACION REPRESENTANTES DE SALONES DE CLASE ESCUELA PRIMARIA REED Katie Balagia PTA Coordinadora Representantes de Salón krkeele@aol.com Qué hace un representante de salon de clase? Donaciones y Voluntarios

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 Información General EXCURSIONES Dentro de lo posible, las excursiones

Más detalles

ÍNDICE CARTA DEL DIRECTOR...PÁGINA 2 DETALLES DE LA CEREMONIA... PÁGINA 3-4 MAPAS... PÁGINA 5-6 VOLANTE DE LA FIESTA FINAL... PÁGINA 7 HORARIO DE LA

ÍNDICE CARTA DEL DIRECTOR...PÁGINA 2 DETALLES DE LA CEREMONIA... PÁGINA 3-4 MAPAS... PÁGINA 5-6 VOLANTE DE LA FIESTA FINAL... PÁGINA 7 HORARIO DE LA ÍNDICE CARTA DEL DIRECTOR............PÁGINA 2 DETALLES DE LA CEREMONIA.... PÁGINA 3-4 MAPAS..................... PÁGINA 5-6 VOLANTE DE LA FIESTA FINAL..... PÁGINA 7 HORARIO DE LA ÚLTIMA SEMANA.. PÁGINA

Más detalles

El Sacramento de Bautismo

El Sacramento de Bautismo PARROQUIA CATÓLICA DE SAN PABLO, CLIFTON, NJ El Sacramento de Bautismo A través del Bautismo todos somos liberados del pecado y llamados hijos e hijas de Dios; somos miembros de Cristo, somos incorporados

Más detalles

SACRAMENTO DE CONFIRMACION

SACRAMENTO DE CONFIRMACION PARROQUIA DE STO. CHRISTOPHER-STO. THOMAS DE AQUINO SACRAMENTO DE CONFIRMACION Guía para la preparación del Sacramento Directora de Educación Religiosa- Daniela Rodriguez-Hernandez 2014-2015 Por favor

Más detalles

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1 Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2 Salón Hogar 5-1 PARA CUÁL VAMOS A TRABAJAR? REFLEXIÓN REGLAMENTO ESCOLAR http://www.wix.com/asantarosabay/academia Favor de leer el reglamento escolar

Más detalles

GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTÁ CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015 II

GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTÁ CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015 II Bogotá, agosto 28 de 2015 CIRCULAR INFORMATIVA 532 (01)287 PARA: DE: GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTÁ CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015

Más detalles

Paquete de Información Para Proveedor Corporativo

Paquete de Información Para Proveedor Corporativo Paquete de Información Para Proveedor Corporativo Gracias por su interés en ser proveedor en el Festival de Música del Día de los Muertos de este año! Esperamos contar con artesanos, food trucks (camiones

Más detalles

HORARIO ESCOLAR. 2da Campana. Salida Entrada a las aulas. Alumnos deben estar en las aulas

HORARIO ESCOLAR. 2da Campana. Salida Entrada a las aulas. Alumnos deben estar en las aulas HORARIO ESCOLAR Desde el primer día de clases se observará el horario regular, con excepción de Infant School en caso de ser necesario. Nivel 1ra Campana 2da Campana 3ra Campana Salida Entrada a las aulas

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DE LOS SOCIOS Acceso de los socios al Club Los socios para acceder al Club deberán estar provistos del correspondiente carné de socio actualizado, que será necesario presentar

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

ENTRENAMIENTO PARA COMPRADORES AUTORIZADOS

ENTRENAMIENTO PARA COMPRADORES AUTORIZADOS ENTRENAMIENTO PARA COMPRADORES AUTORIZADOS ----------------------------------------------------- 2015 POR QUE USTED NECESITA ESTE ENTRENAMIENTO? Todos los años el banco de alimentos Second Harvest se esfuerza,

Más detalles

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar!

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar! Bienvenido a preescolar! Academia Cristiana Su hijo va a necesitar una mochila diariamente. Por favor, asegúrese de empacar un cambio de ropa, ropa interior, media y una sábana. Asegúrate comprobar carpeta

Más detalles

Contrato de Matrícula para el Año Académico

Contrato de Matrícula para el Año Académico Contrato de Matrícula para el Año Académico 2014-2015 Completo, (Utilice letra de molde) Apellido paterno Apellido materno Inicial Género: F M Seguro Social - - Fecha de Nacimiento: día: - mes: - año:

Más detalles

Información Fútbol Juvenil

Información Fútbol Juvenil SUWANNEE Parks & Recreation Live Oak, FL 2014-2015 Información Fútbol Juvenil Estimados Padres, Le queremos dar las gracias por registrar a su hijo/a para que participen en el programa de fútbol juvenil

Más detalles

INFORMACION VERANO Tema. Fechas. Costo:

INFORMACION VERANO Tema. Fechas. Costo: Hola! Gracias por tu interés en Campamento Maranatha, instalaciones históricas de la calle de Galeana, en la ciudad de Rio Verde, estado de San Luis Potosí, México INFORMACION VERANO 2016 Tema Fechas JOVENES:

Más detalles

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON ACCESO AL INTERNET DE CUALQUIER PARTE MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO Folleto de Referencia Rápida Es muy importante que Ud. lea toda la información en este folleto antes de empezar

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación GUÍA PARA LA CEREMONIA DE Graduación PROCEDIMIENTOS NECESARIOS con posterioridad a la ceremonia de graduación BENEFICIOS que ofrece la Universidad a sus egresados Qué sucede si no puedo asistir al evento

Más detalles

FUTURA SCHOOLS CONDICIONES GENERALES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO 2014

FUTURA SCHOOLS CONDICIONES GENERALES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO 2014 NOTA: Estimados padres de familia les pedimos leer todo el documento ya que en el mismo se encuentra todas las especificaciones para el proceso de matrícula 2014. FUTURA SCHOOLS CONDICIONES GENERALES A

Más detalles

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores.

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores. PROGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES En el marco de este espectacular paraíso natural, tendremos una serie de actividades que inician el martes 3 de agosto con el registro y un coctel de bienvenida en el

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1. Cómo funciona la pista? PREGUNTAS FRECUENTES Cada sesión es de una hora y 15 minutos. Durante este tiempo las personas patinan en dos períodos de 30 minutos cada uno con un receso de 15 minutos para

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

AVISO IMPORTANTE A LOS PADRES DEL COLEGIO

AVISO IMPORTANTE A LOS PADRES DEL COLEGIO 15 de junio de 2016 AVISO IMPORTANTE A LOS PADRES DEL COLEGIO: Los formularios que deben ser cumplimentados y entregados durante los días de Orientación son los siguientes: Standard Health Examination

Más detalles

JEFATURA DE SERVICIOS ESCOLARES

JEFATURA DE SERVICIOS ESCOLARES INSTRUCTIVO DE GRADUACIONES Estimado alumno próximo a graduar, considerando que Tú eres el protagonista en este importante Acto Académico Institucional, te solicitamos muy atentamente tomes en cuenta lo

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN El Colegio Colsubsidio Norte es una institución privada, creada en el año 1990 para atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja. Cuenta con Licencia de Funcionamiento

Más detalles

PROGRAMA DESPUÉS DE CLASES DEL DISTRITO ESCOLAR (WCCUSD) PARA EL AÑO ESCOLAR Lake Elementary School

PROGRAMA DESPUÉS DE CLASES DEL DISTRITO ESCOLAR (WCCUSD) PARA EL AÑO ESCOLAR Lake Elementary School AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES Y DATOS DEL ALUMNO Otorgo/otorgamos permiso a mi hijo/a para que participe en el Programa Después de Clases Nombre del alumno Grado Aula/ nro de identificación de nacimiento

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS. 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales:

REGLAMENTO DE TENIS. 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales: REGLAMENTO DE TENIS ASPECTOS GENERALES 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales: Utilizar vestimenta adecuada para canchas de tenis, quedando

Más detalles

Academy of the Pacific Rim Charter Public School

Academy of the Pacific Rim Charter Public School Estimadas familias de la Escuela Intermedia de Abr, Estamos muy contentos de dar el puntapié inicial de nuestro año escolar 2016-17! Es con gran anticipación que esperamos dar la bienvenida a su familia

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN BIENVENIDO BITÁCORA DELFÍN Nombre: Datos de identificación Nombre: Matrícula: DATOS DEL ESTUDIANTE Grupo: Correo electrónico: DATOS DEL TUTOR Nombre: Cubículo: Correo electrónico:

Más detalles

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA CIRCULAR Nº 143-2016 PARA: Padres de familia DE: Mag. Gustavo Rodríguez Vargas, Director ASUNTO: FECHAS IMPORTANTES CURSO LECTIVO 2016 E INICIO CURSO LECTIVO

Más detalles

Shumway Elementary School Verano 2015

Shumway Elementary School Verano 2015 Shumway Sparkle Shumway Elementary School Verano 2015 Horario de Verano de Oficina 17 a 25 de Junio Lunes Jueves 7:30am 12:30pm Cerrado los Viernes 29 de Junio a 3 de Julio Oficina Cerrada 6 de Julio Horario

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES La matrícula es el acto libre y voluntario que entraña responsabilidades y obligaciones mutuas entre el estudiante y la Universidad. Por este acto, ambas partes se comprometen

Más detalles

Planilla de Matrícula

Planilla de Matrícula Planilla de Matrícula Por favor complete todas las secciones de la planilla e indique su respuesta en la casilla adecuada Nombre del estudiante/s 1er apellido 2do apellido Género Masculino Femenino Fecha

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas NORMAS DE FUNCIONAMIENTO GENERAL ARTICULO Nº1 SOBRE EL HORARIO DE CLASES a. HORARIOS DE CLASES. Las puertas del colegio se abrirán 30 minutos antes del inicio de la jornada escolar y permanecerán cerradas

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

para el paciente y la familia

para el paciente y la familia Manual de cirugía para el paciente y la familia 5900 Bond Ave. Centreville, IL 618.332.3060 Contenido Instrucciones del médico...1 Instrucciones sobre pruebas previas a la cirugía...1 Comunicarse con el

Más detalles

Calendario de Trabajo y Otras Actividades Período del viernes, 8 de enero al lunes, 29 de febrero de 2016 (Según la Certificación Núm.

Calendario de Trabajo y Otras Actividades Período del viernes, 8 de enero al lunes, 29 de febrero de 2016 (Según la Certificación Núm. Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Comité Institucional de Matrícula Calendario de Trabajo y Otras Actividades Período del viernes, 8 de enero al lunes, 29 de febrero de 2016

Más detalles

Pertinencia Social y Participación Popular

Pertinencia Social y Participación Popular Pertinencia Social y Participación Popular CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE ACTO DE GRADO LAPSO I Y II 2016 PROMOCIÓN EN HONOR A JOSÉ HUMBERTO CASTILLO (EL CAIMÁN DE SANARE) Actividad Fecha Hora Especialidad

Más detalles

FECHAS IMPORTANTES Semestre

FECHAS IMPORTANTES Semestre FECHAS IMPORTANTES Semestre Atención, a estudiantes de pregrado, posgrado y público en general, durante la selección de horario y período de vacaciones Fecha Dependencia Horario Del 6 al 14 de diciembre

Más detalles

Distrito Escolar de Chilton Escuela de Verano

Distrito Escolar de Chilton Escuela de Verano Distrito Escolar de Chilton Escuela de Verano Forro por: Natasha Sell El distrito escolar de Chilton ofrecerá clases de la escuela de verano durante los meses inminentes del verano de 2013. Se aporta muchas

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Aplicación Para Dueño de Casa Por Favor Complete y Devuelva Antes de NOVIEMBRE 1, 2016

Aplicación Para Dueño de Casa Por Favor Complete y Devuelva Antes de NOVIEMBRE 1, 2016 Aplicación Para Dueño de Casa Por Favor Complete y Devuelva Antes de NOVIEMBRE 1, 2016 Navidad en Abril*Prince George s County 7915 Malcolm Road Clinton, MD 20735 Este programa es exclusivamente para los

Más detalles

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015

Preguntas más frecuentes para Bodas en Fair Haven Ultima actualización: 06 de febrero de 2015 Qué instalaciones están disponibles para una boda en Fair Haven? El santuario Centro de la Trinidad (Trinity Center) Centro de Vida Cristiana (CLC) Con cuánta anticipación se pueden hacer reservas para

Más detalles

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar 2012-2013 Esta modificación del código de vestir se hará cumplir junto con la política de la junta escolar

Más detalles

HYDE LEADERSHIP CHARTER SCHOOL

HYDE LEADERSHIP CHARTER SCHOOL HYDE LEADERSHIP CHARTER SCHOOL Sábado Junio 29, 2013 PRIMER EJERCICIO DE GRADUACION COLUMBIA UNIVERSITY, ROONE ARLEDGE AUDITORIUM Localización: Universidad de Columbia, Alfred Lerner Hall Roone- Arledge

Más detalles

EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO MERECE UNA

EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO MERECE UNA EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO MERECE UNA Es un parque único e interactivo, que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde los niños podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de

Más detalles

Carta Electrónica de Noticias,20 de Abril, del 2015

Carta Electrónica de Noticias,20 de Abril, del 2015 Carta Electrónica de Noticias,20 de Abril, del 2015 Exámenes de Cursos Avanzados (AP) Todos los estudiantes que presentarán uno o más exámenes de curso avanzado (AP) DEBEN presentarse a una sesión preadministrativa.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA NORMAS PARA EL USO DEL UNIFORME POR LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA I.- INTRODUCCIÓN La Dirección de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional

Más detalles

compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados.

compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados. "En tus compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados. Para más información sobre estas y otras promociones,

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

INMACULADO CORAZÓN APAFA

INMACULADO CORAZÓN APAFA INMACULADO CORAZÓN APAFA Av. Angamos Oeste 950 Miraflores Teléfono: 446 0189 Estimados Padres de Familia de Kinder: Miraflores, 20 de marzo del 2013 Para saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

Uniforme Institucional

Uniforme Institucional Personal Administrativo 1. Uso de los colores de blusa y camisa Lunes y jueves: Azul rayada Miércoles: Verde rayada Martes y Viernes: Lila rayada Sábado y/o Domingo: Camisa polo y jeans 2. Zapatos formales

Más detalles

Horario 2º de Grado de Enfermería UAH Segundo semestre Curso académico Madrid Pabellón Docente Ramón y Cajal

Horario 2º de Grado de Enfermería UAH Segundo semestre Curso académico Madrid Pabellón Docente Ramón y Cajal 1 Las clases y seminarios se realizarán en el edificio de Enfermería y Fisioterapia en Alcalá del 23 al 27 de enero de 2017 HORARIO Lunes 23 Martes 24 Miércoles 25 Jueves 26 Viernes 27 Salud Comunitaria

Más detalles

TANDA MATUTINA 10:00 AM

TANDA MATUTINA 10:00 AM Ya te gradúas? XLI GRADUACIÓN ORDINARIA Información General para Graduandos Si ya completaste el programa académico de tu carrera y quieres ser parte del XLI Acto de Graduación Ordinaria te recomendamos

Más detalles

SOLICITUD DE FRANQUICIA

SOLICITUD DE FRANQUICIA FORMULARIO - 01 Número de Incorporación: Nombre del Presidente o Apoderado: SOLICITUD DE FRANQUICIA Tel: Dirección Postal y/o Residencial: D I V I S I O N L I T T L E L A D S : 6 Años Ctd. Equipos: Costo

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres?

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres? BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: estudiantes universitarios con destino Tema: un equipo, una meta, no límites! Estimados padres, Bienvenidos a nuestro boletín de octubre y gracias por su apoyo durante

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA RECUPERACIÓN ÁREA: MATEMÁTICAS LOGROS DEL GRADO: 1. Apropiación del lenguaje matemático que le permita al estudiante: relacionar, describir, reconocer, analizar y predecir. 2. Desarrollo

Más detalles

JCYS Jon Vegosen Champ Camp Manual para los Padres 2014

JCYS Jon Vegosen Champ Camp Manual para los Padres 2014 La siguiente información ha sido preparada para ofrecerle a los padres una idea mejor de Champ Camp. Le agradecemos su cooperación al respecto a las reglas en este manual. Ubicación del Campamento: Champ

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA TRANSPORTE DE CAUDALES-2016, PARA EL COMITÉ DE SERVICIOS INTEGRADOS TURISTICO CULTURALES DEL CUSCO COSITUC

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA TRANSPORTE DE CAUDALES-2016, PARA EL COMITÉ DE SERVICIOS INTEGRADOS TURISTICO CULTURALES DEL CUSCO COSITUC ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA TRANSPORTE DE CAUDALES-2016, PARA EL COMITÉ DE SERVICIOS INTEGRADOS TURISTICO CULTURALES DEL CUSCO COSITUC 1. DENOMINACIONA DE LA CONTRATACION Adquirir el Servicio de Transporte

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

NORMATIVA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NORMATIVA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NORMATIVA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Las actividades extraescolares son aquellas actividades encaminadas a la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte

Más detalles

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón VIAJE ESCOLAR LONDON I Del 16 al 20 de mayo de 2016 Escuelas Pías de San Fernando Pozuelo de Alarcón RECORDATORIOS PREVIOS AL VIAJE Estimadas familias: Como ya habrán sido informados por sus hijos e hijas,

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA Celestyal Cruises en Cuba

INFORMACIÓN PREVIA Celestyal Cruises en Cuba INFORMACIÓN PREVIA 2016-2017 Celestyal Cruises en Cuba Índice I. Pasaporte. 2 II. Visa. 2 III. Impuestos de Salida del Aeropuerto. 2 IV. Seguro Médico 3 V. Billetes Electrónicos. 3 VI. Términos sobre transporte

Más detalles

Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS

Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS Estudiante Apellido, Primer Nombre (firma de molde) Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS Un grupo de padres, estudiantes y personal escolar,

Más detalles

1 Padre / Tutor Iniciales

1  Padre / Tutor Iniciales FRANKLIN ACADEMY - CONTRATO PADRE-ESCUELA AÑO ESCOLAR 2016-2017 Este Contrato entre los Padres y/o Tutores de nombre a continuación del estudiante de Franklin Academy y Franklin Academy estipula los compromisos

Más detalles

PAUTAS DE ALDINE INDEPENDENT SCHOOL DISTRICT PARA EL USO ACEPTABLE DE LA INTERNET Y FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO

PAUTAS DE ALDINE INDEPENDENT SCHOOL DISTRICT PARA EL USO ACEPTABLE DE LA INTERNET Y FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO PAUTAS DE ALDINE INDEPENDENT SCHOOL DISTRICT PARA EL USO ACEPTABLE DE LA INTERNET Y FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO Las nuevas tecnologías están cambiando la manera en que la información puede ser accedida,

Más detalles

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA>

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA> INVERSION PARA EL ENCUENTRO COLOMBIA 2015: Hasta diciembre 30 de 2014: $950.000 (o su equivalente en dólares a la fecha) Hasta febrero 20 de 2015: $ 1.050.000 (o su equivalente en Luego de febrero

Más detalles

POL-TAL-DEO-11. Código de Vestimenta para Embajadores Administrativos

POL-TAL-DEO-11. Código de Vestimenta para Embajadores Administrativos VERSION 2 AREA TALENTO Página 1 de 7 POL-TAL-DEO-11 Código de Vestimenta para Embajadores Administrativos CONTROL DE FIRMAS Eduardo Garay Director de Talento ELABORÓ Miriam Vanessa Godínez Especialista

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

RESTAURANTE BUFFET LA HISPANIOLA

RESTAURANTE BUFFET LA HISPANIOLA RESTAURANTE BUFFET LA HISPANIOLA Desayuno Almuerzo Cena de 7 a.m. a 10:00 a.m. de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. de 6:30 p.m. a 10:00pm Breakfast from Lunch from Dinner from 07:00am to 10:00am 01:00pm to 03:00pm

Más detalles

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129 Código de Vestido Universidad EAN El presente código establece los diferentes lineamientos acerca de la presentación personal y normas de protocolo empresarial a tener en cuenta por colaboradores y docentes

Más detalles

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Expectativas General PARTE I La escuela reconoce que los padres / guardianes son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos,

Más detalles

Llevar a cabo actividades lúdico-educativas en fiestas y celebraciones se está convirtiendo hoy día en algo muy común.

Llevar a cabo actividades lúdico-educativas en fiestas y celebraciones se está convirtiendo hoy día en algo muy común. FUNDAMENTACIÓN Llevar a cabo actividades lúdico-educativas en fiestas y celebraciones se está convirtiendo hoy día en algo muy común. Los niños prefieren la diversión antes que una gran cantidad de regalos,

Más detalles

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md.

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. INICIO DEL CURSO LECTIVO: 6 de Febrero: Undécimos de 8:00 a 12 md. 13 de febrero: De maternal a décimo PAQUETES

Más detalles

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO CORO NORMATIVA INTERNA CURSO 2012-2013 Con el fin de conseguir que el proyecto del Coro pueda ser lo más beneficioso para todos los que en él participan, les indicamos a continuación las normas que rigen

Más detalles

responsabilidad monetaria

responsabilidad monetaria responsabilidad monetaria instrucciones Las decisiones que se toman con relación al dinero son algunas veces difíciles. Considera cada una de estas situaciones. Quizás quieras imprimirlas y recortarlas.

Más detalles