RECICLADO DE AGUAS. Planta recicladora de agua, en taller de lavado en Autocamiones de Chihuahua.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RECICLADO DE AGUAS. Planta recicladora de agua, en taller de lavado en Autocamiones de Chihuahua."

Transcripción

1 RECICLADO DE AGUAS El reuso de las aguas de proceso es una forma de ahorrar agua y dinero. Si el uso que se va a dar al agua no requiere de agua potable, es posible reciclar parte del agua que se emplea en su proceso y de esta forma reducir consumo y disminuir el costo de agua potable, así como también de cumplir con la normatividad ambiental. Ejemplos de sistemas de reciclado de agua se pueden tener en actividades tales como: Líneas de producción donde el agua se emplea en el lavado de componentes. Recuperación de aguas de proceso para uso en el lavado y limpieza de la planta de producción. Talleres de lavado de autos. Tecnologías disponibles para reuso del agua: v Filtración en medios granulares v Filtración en tierras diatomáceas v Filtración en carbón activado v Microfiltración v Ultrafiltración v Nanofiltración v Osmosis Inversa v Desinfección con ozono v Desinfección con cloro v Desinfección con radiación Ultravioleta Planta recicladora de agua, en taller de lavado en Autocamiones de Chihuahua.

2 PRODUCCIÓN DE AGUA DESMINERALIZADA Las características del agua empleada en sus procesos de producción es determinante en la calidad de sus productos. Un agua con un alto contenido de dureza o de sales disueltas puede ser la causa de la producción de bienes que no cumplen con las características requeridas por el cliente o usuario de sus productos. Para esto contamos con equipos y sistemas tales como: Sistemas de ablandamiento (suavización) para el agua de proceso Equipos de osmosis inversa para la producción de agua completamente exenta de sales. Sistemas de desinfección por medio de ozono y radiación UV. Sistemas de resinas mixtas (catiónicas/aniónicas) para la remoción de trazas de sales. Estos equipos son diseñados para producción de volúmenes de agua desde unos cuantos mililitros hasta cientos de litros por minuto. Equipo de osmosis inversa con capacidad de 80,000 litros por día, para la producción de agua desmineralizada.

3 PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA PARA USO EN EL LABORATORIO La calidad del agua es determinante en los resultados que se puedan obtener en sus análisis químicos. Contamos con equipos que producen agua calidad ultrapura en volúmenes desde mililitros por minuto hasta litros por minuto. Los procesos empleados en nuestros sistemas de producción de agua ultrapura consisten de: Microfiltración Tratamiento con carbón activado Osmosis inversa Esterilización con radiación UV de 254 nm Destrucción de materia orgánica con radiación UV de 185 nm Remoción de trazas de sales por resinas mixtas catiónicas/aniónicas. Nuestro esquema de tratamiento es el que se detalla:

4 TRATAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE AGUA PARA CALDERAS Y SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO La tecnología de membranas, específicamente la osmosis inversa ha cambiado por completo los conceptos tradicionales de tratamiento y acondicionamiento de agua para sistemas de enfriamiento y para calderas. La adición de químicos para proteger la vida de la caldera y de los sistemas de enfriamiento y hacer mas eficiente la operación de éstos, depende de la composición del agua. La naturaleza de las sales que se encuentran en el agua requiere que se de un tratamiento especifico a cada sistema. Si se remueven estas sales y se tiene un agua de composición constante, se requiere mucho menos consumo de agentes químicos para la operación de los equipos. Contamos con equipos de osmosis inversa para muy diferentes capacidades, que son los adecuados para la desmineralización de su agua de proceso.

5 PLANTAS POTABILIZADORAS DE AGUA Nuestra experiencia en la implementación de plantas potabilizadoras para producción de agua purificada por medio de osmosis inversa, es muy amplia. Nuestra empresa ha instalado mas de 150 plantas purificadoras en diferentes localidades del estado de Chihuahua. También la Comisión Nacional del Agua tiene instaladas diez plantas purificadoras para remoción de flúor y arsénico, en diferentes zonas rurales de la región lagunera con problemas de altos niveles de estos contaminantes. Nuestras plantas consisten de una serie de procesos para tratamiento de aguas potables y que son lo mas novedoso en la tecnología de tratamiento de aguas. Estos procesos son: Microfiltración Filtración en multimedia Filtración en carbón activado Ablandamiento con resinas en ciclo sodio Desinfección con cloro Desinfección con ozono Esterilización con radiación Ultravioleta Ultrafiltración Osmosis Inversa Planta potabilizadora con capacidad de 15,000 litros por día para remoción de flúor, arsénico y otros contaminantes en la fuente de agua.

6 PLANTAS POTABILIZADORAS PARA EVENTOS DE EMERGENCIA Eventualmente se presentan situaciones de desastre, donde se requiere agua que cumpla con todas las normas de potabilidad, que sea segura para los consumidores y que el proceso de tratamiento garantice la calidad del agua de beber, aún y cuando la fuente de abastecimiento no sea convencional. Nuestros sistemas garantizan esta calidad, con aguas de suministro provenientes de ríos, presas, lagos, lagunas o pozos, que en ese momento son la única fuente de abastecimiento. Estos equipos se encuentran montados en una plataforma para su traslado a el sitio donde se tiene la contingencia. En los procesos de tratamiento se emplean tecnologías tales como: Microfiltración Filtración en multimedia Filtración en carbón activado Desinfección con cloro Desinfección con ozono Esterilización con radiación Ultravioleta Ultrafiltración Osmosis Inversa

7 Incluye 4 gatos de nivelación y soporte en cada esquina con capacidad de 5000 libras cada uno. Los ejes cargan 3.5 toneladas cada uno, por lo que planta no puede moverse cargada de agua. El piso es de lámina antiderrapante de aluminio de 1/8 de espesor. Puerta trasera abatible para acceso a la planta. Paredes laterales con malla de metal desplegado con pintura anticorrosiva. Jalón tipo bola de 2. Luces reglamentarias de circulación. Techo de lona retráctil para mayor durabilidad de la misma. La lona es personalizada para incluir logotipos si se desea.

8 PLANTAS POTABILIZADORAS POR MEDIO DE ENERGÍA SOLAR En condiciones en que no se tiene energía eléctrica convencional, y la calidad del agua disponible no cumple con la normatividad de agua potable, es posible implementar sistemas de potabilización del agua por medio de ultrafiltración y osmosis inversa, con bajos consumos de energía, siendo las celdas solares las generadores de corriente eléctrica necesaria para el bombeo en los sistemas de purificación. Plantas de este tipo han sido implementadas en diferentes localidades y en sitios donde no se tiene la infraestructura eléctrica, con resultados altamente satisfactorios, resolviendo a muy bajo costo el problema de suministro de agua a pequeñas comunidades en zonas marginadas.

9 MODULO PARA DESPACHO DE AGUA PURIFICADA En sitios de alto consumo de agua purificada como son: talleres mecánicos, oficinas publicas y particulares, hospitales, hoteles, escuelas, restaurantes, etc. con la instalación de un módulo de potabilización, existe la posibilidad de tener siempre disponible agua de excelente calidad, completamente segura y en volúmenes suficientes para tener cubierta la demanda de agua. Este sistema consiste de un arreglo de filtros colocado interiormente en un módulo de despacho de agua. El suministro de agua es a través del nicho del módulo de despacho, y el usuario automáticamente recibe el agua una vez que activa un botón para suministro del agua, o por la activación de un microswitch si el equipo cuenta con monedero. Todos nuestros equipos y accesorios están validados por la NSF (Nacional Science Foundation) y aprobados por la Secretaria de Salud, lo cual le brinda la certeza de consumir agua de la mejor calidad con los estándares mas altos de potabilización, lo cual no ocurre cuando consume agua de garrafón comercial de dudosa procedencia.

10 SISTEMAS DE DESINFECCIÓN La desinfección es el proceso mas importante en la potabilización de agua. Para esto contamos con diferentes sistemas de desinfección entre ellos los siguientes: Desinfección con ozono Desinfección con gas cloro Desinfección con hipoclorito de calcio o cloro líquido Desinfección con radiación Ultravioleta. Desinfección con pastillas o cloro en pastillas

RECICLADO DE AGUAS. Planta recicladora de agua, en taller de lavado en Autocamiones de Chihuahua.

RECICLADO DE AGUAS. Planta recicladora de agua, en taller de lavado en Autocamiones de Chihuahua. RECICLADO DE AGUAS El reuso de las aguas de proceso es una forma de ahorrar agua y dinero. Si el uso que se va a dar al agua no requiere de agua potable, es posible reciclar parte del agua que se emplea

Más detalles

4. PLANTA RECICLADORA DE AGUA DE LAVADO DE VEHICULOS AUTOMOTORES

4. PLANTA RECICLADORA DE AGUA DE LAVADO DE VEHICULOS AUTOMOTORES 4. PLANTA RECICLADORA DE AGUA DE LAVADO DE VEHICULOS AUTOMOTORES ANTECEDENTES: Cada día es mayor la necesidad de reutilizar el agua en usos y actividades en las cuales esto sea posible. En talleres de

Más detalles

SERIE AZUR BLUEWATER

SERIE AZUR BLUEWATER EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA PARA LA PURIFICACIÓN DEL AGUA CONTACTO Eco-Azur Calle 11a #492 x 60 y 62 Tel: +52-999-920-1972 Col. Residencial Pensiones Email: info@eco-azur.com Mérida, Yucatán C.P. 97217,

Más detalles

Equipos para Tratamiento de Agua

Equipos para Tratamiento de Agua Equipos para Tratamiento de Agua FILTROS MULTICAMA La línea de Filtros Multicama o de Lecho Profundo para remover sólidos suspendidos en el agua. Disponibles en modelos residenciales o comerciales. Características:

Más detalles

Cra. 65 # Barrio Caribe PBX.: Medellín. Col. Pag. 1

Cra. 65 # Barrio Caribe PBX.: Medellín. Col.  Pag. 1 Es un proceso de filtración por membrana semipermeable a alta presión, que elimina los sólidos disueltos (principalmente sales minerales) en el agua. Es una aplicación de la ingeniería para revertir el

Más detalles

SISTEMAS PARA PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA HGL-UP-100 HGL-UP-TOC-100

SISTEMAS PARA PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA HGL-UP-100 HGL-UP-TOC-100 SISTEMAS PARA PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA HGL-UP-100 HGL-UP-TOC-100 El contar con agua de alta pureza para sus análisis y trabajos en el laboratorio es determinante para la calidad de sus resultados.

Más detalles

Incluye además conexiones PVC, partes eléctricas, sensores de nivel y manual de operación

Incluye además conexiones PVC, partes eléctricas, sensores de nivel y manual de operación DESCRIPCION DE EQUIPO La Planta de Tratamiento de Agua consta de una unidad compacta, montada en Skit petrolero con un tanque de almacenamiento de agua cruda con capacidad para 6000 galones, dos filtros

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. DR. JUAN MANUEL MORGAN SAGASTUME

INTRODUCCIÓN AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. DR. JUAN MANUEL MORGAN SAGASTUME INTRODUCCIÓN AL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DR. JUAN MANUEL MORGAN SAGASTUME jmms@pumas.ii.unam.mx TEMAS A TRATAR: El CONCEPTO DE LO SUSTENTABLE EL AGUA, SU MANEJO Y TRATAMIENTO NORMATIVIDAD LAS TECNOLOGÍAS

Más detalles

Bogotá: Calle 127b #49 72 Cel Tunja: Calle 20 # Of. 303 Cel

Bogotá: Calle 127b #49 72 Cel Tunja: Calle 20 # Of. 303 Cel w w w. k r e s k y. c o Bogotá: Calle 127b #49 72 Cel. 300 616 16 36 jramirez@kresky.co Tunja: Calle 20 # 10-36 Of. 303 Cel. 300 327 35 74 asalcedo@kresky.co Tecnología: KE-P Ø Ideales para responder ante

Más detalles

Guía de Purificadores de Agua

Guía de Purificadores de Agua A continuación te mostramos una guía simple que resume los principales problemas del agua potable y los productos Vigaflow que te permitirán solucionarlos y obtener el agua más pura y saludable para toda

Más detalles

Tratamiento. El ciclo integral del agua

Tratamiento. El ciclo integral del agua Tratamiento El ciclo integral del agua Indice 2/9 1. La importancia de contar con agua potable Se denomina agua potable al agua que puede ser consumida sin representar un riesgo para la salud. Según la

Más detalles

Water Purifier ZEOZ FOR RURAL AREAS

Water Purifier ZEOZ FOR RURAL AREAS Campaña 100% AGUA LIMPIA PARA MÉXICO Purificador ZEOZ PARA ZONA RURALY PERI URBANA Water Purifier ZEOZ FOR RURAL AREAS Te c n o l o g í a Z E O Z Innovación premiada a nivel nacional e internacional Garantiza

Más detalles

INGENIERIA DE APLICACIÓN

INGENIERIA DE APLICACIÓN www.esysa.com INGENIERIA DE APLICACIÓN TRATAMIENTO DE AGUAS WEB www.esysa.com Presentación. Nuestra firma, ESYSA Sostenibilidad y Desarrollo., dedica su actividad a dar soluciones y propuestas en Ingeniería

Más detalles

FILTRACIÓN POR MEMBRANA. M.C. Ma. Luisa Colina Irezabal

FILTRACIÓN POR MEMBRANA. M.C. Ma. Luisa Colina Irezabal FILTRACIÓN POR MEMBRANA M.C. Ma. Luisa Colina Irezabal FILTRACIÓN POR MEMBRANA La filtración por membrana es una de las tecnologías más modernas utilizadas para Clarificación de jugos, bebidas, vino, cerveza

Más detalles

Sistemas de Purificación PURIFICACIÓN DE AGUA

Sistemas de Purificación PURIFICACIÓN DE AGUA Sistemas de Purificación PURIFICACIÓN DE AGUA DEL TOTAL DEL AGUA DEL MUNDO: 3% es Agua Dulce 97 % se encuentra en océanos y mares. De ese 3%: 79% está en la cresta de los glaciares, 20% se encuentra en

Más detalles

Agua osmotizada Ultra CS

Agua osmotizada Ultra CS Esencia hecha pureza Desde los inicios los elementos hallados en el planeta Tierra benefician a nuestras vidas. Debemos volver a ellos y obtener la máxima pureza de nuestra vida. Agua osmotizada Ultra

Más detalles

Tenemos el orgullo de operar las Plantas de Tratamiento de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro desde septiembre de 2006.

Tenemos el orgullo de operar las Plantas de Tratamiento de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro desde septiembre de 2006. Quiénes Somos Grupo ESAL MR es una empresa 100% mexicana, fundada en 1997 y con más de 40 años de experiencia en el sector hidráulico. Lideres mexicanos en la manufactura y operación de sistemas formales

Más detalles

DISPENSERS COMUNITARIOS La nueva línea de productos y servicios de Aguas Welko

DISPENSERS COMUNITARIOS La nueva línea de productos y servicios de Aguas Welko DISPENSERS COMUNITARIOS La nueva línea de productos y servicios de Aguas Welko Qué son los Dispensers Comunitarios? Los Dispensers Comunitarios son la solución más rápida y económica para proveer Agua

Más detalles

FT-LINE 1 Filtro FT de carbón activo GAC con kit montaje y grifo para encimera. Adecuado para uso doméstico y hostelería.

FT-LINE 1 Filtro FT de carbón activo GAC con kit montaje y grifo para encimera. Adecuado para uso doméstico y hostelería. FT-LINE Filtro FT de carbón activo GAC con kit montaje y grifo para encimera. Adecuado para uso doméstico y hostelería. Filtro FT-88 carbón plata. Soporte pared. Grifo encimera mod. Oslo. Válvula 3/8.

Más detalles

KING car wash systems. Distribuidor en Latinoamérica

KING car wash systems. Distribuidor en Latinoamérica Distribuidor en Latinoamérica KING car wash systems KCW international S.A. de C.V. Guadalajara, Jal. México Mex. 01 800 838-9067 Tel: (52) 33 1655-0334 info@kingcarwash.org CAPACIDAD TOTAL PARA LAVAR FLOTILLAS

Más detalles

novhidrodepuración un nuevo concepto en depuración

novhidrodepuración un nuevo concepto en depuración novhidrodepuración un nuevo concepto en depuración La calidad no se controla: se produce. El problema del agua en la actualidad El agua, además de ser uno de los componentes indispensables para la vida,

Más detalles

OBRA: PLANTA DE REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

OBRA: PLANTA DE REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES CLIENTE: WEHRLE Umwelt GmbH OBRA: PLANTA DE REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES UBICACIÓN: LOREAL - BURGOS PLAZO: 2 meses 1 Descripción de la instalación L ORÉAL ha desarrollado un proyecto

Más detalles

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler e instalación de distintos sistemas de tratamiento y

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler e instalación de distintos sistemas de tratamiento y 0. Introducción Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler e instalación de distintos sistemas de tratamiento y purificación del agua para el consumo humano a nivel residencial, comercial e industrial.

Más detalles

GENERADORES DE OXÍGENO Y NITRÓGENO

GENERADORES DE OXÍGENO Y NITRÓGENO GENERADORES DE OXÍGENO Y NITRÓGENO Soluciones de oxígeno comerciales ofrecemos el paquete completo: generación, almacenamiento y distribución. NOVATEC Distribuidor Autorizado para la República Argentina

Más detalles

Soluciones de Análisis Modulares

Soluciones de Análisis Modulares Products Solutions Services Soluciones de Análisis Modulares Integración de Sistemas para el efectivo análisis de líquidos Slide 1 Agenda Descripción del problema de análisis Analogía del proceso de implementación

Más detalles

Programa Encargado de Mantenimiento de Piscinas TUHO376

Programa Encargado de Mantenimiento de Piscinas TUHO376 Programa Encargado de Mantenimiento de Piscinas TUHO376 Requisitos CONCLUSIÓN II CICLO EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA REALIZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN DEFINIDO POR EL NÚCLEO MAYOR DE 18 AÑOS TUHO 377 TURISMO Y

Más detalles

PLANTA PLANT D E DE O SMOSIS OSMOSIS INVERSA

PLANTA PLANT D E DE O SMOSIS OSMOSIS INVERSA PLANTA DE OSMOSIS INVERSA DE AGUA DE MAR SIERRA GORDA SOCIEDAD CONTRACTUAL MINERA 1 LINEA DE PROCESO PROPUESTA 2 ASPECTOS DESTACABLES Diseño con un alto factor de conversión. Factor de conversión = caudal

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS PARA SU USO EN EL LABORATORIO

CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS PARA SU USO EN EL LABORATORIO CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS PARA SU USO EN EL LABORATORIO AGUA DE ALTA PUREZA Y COMO OBTENERLA: La calidad de agua que se emplea en laboratorios de análisis es determinante en la calidad de sus resultados.

Más detalles

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE MOD. PPG 2.0

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE MOD. PPG 2.0 PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE MOD. PPG 2.0 MEMORIA DESCRIPTIVA REPSOL GAS DEL PERÚ S.A. DIV. INGENIERÍA Y PROYECTOS 1.0 INTRODUCCIÓN La Planta de Tratamiento de Agua Potable AQUAFIL Serie PPG es

Más detalles

The Water & Education consultants

The Water & Education consultants Welcome to The Water & Education consultants 4 November 2015 1 Welcome to Tecnología de membranas Desalinización Gestión sostenible de la agriculture, agua y energía Desarrollo de capacitación dual Gestión

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE ADSORCIÓN CON DIVERSOS MATERIALES. Tecnología No Convencional de tipo Físico-químico

TECNOLOGÍAS DE ADSORCIÓN CON DIVERSOS MATERIALES. Tecnología No Convencional de tipo Físico-químico TECNOLOGÍAS DE ADSORCIÓN CON DIVERSOS MATERIALES Tecnología No Convencional de tipo Físico-químico Remoción Directa: Materia orgánica (DBO5), índice de fenol, color, sólidos suspendidos totales (SST) y

Más detalles

EVALUACION DE LOS PROCESOS DE PURIFICACION DE UNA DESPACHADORA DE AGUA POTABLE EN CIUDAD JUAREZ RESUMEN

EVALUACION DE LOS PROCESOS DE PURIFICACION DE UNA DESPACHADORA DE AGUA POTABLE EN CIUDAD JUAREZ RESUMEN CULCyT//Agua Potable EVALUACION DE LOS PROCESOS DE PURIFICACION DE UNA DESPACHADORA DE AGUA POTABLE EN CIUDAD JUAREZ Ma. Teresa Escobedo P. 1, Jorge A. Salas Plata M. 1, Griego E. Muñoz M. 1 RESUMEN Se

Más detalles

Membranas de ultrafiltración HUBER VRM

Membranas de ultrafiltración HUBER VRM Membranas de ultrafiltración HUBER Patente Internacional La solución de futuro para el tratamiento de aguas residuales Un sistema de depuración para un efluente de máxima calidad Eliminación de sólidos,

Más detalles

EXPERIENCIAS EN USO EFICIENTE DEL AGUA CONGRESO SALUD AMBIENTAL GRANADA JUNIO 2013

EXPERIENCIAS EN USO EFICIENTE DEL AGUA CONGRESO SALUD AMBIENTAL GRANADA JUNIO 2013 EXPERIENCIAS EN USO EFICIENTE DEL AGUA CONGRESO SALUD AMBIENTAL GRANADA JUNIO 2013 INTRODUCCIÓN Importancia de la reutilización La reutilización a nivel mundial: 5% La reutilización en España: 408 Hm3

Más detalles

Fuentes de agua WP-2203 LD WP-3000

Fuentes de agua WP-2203 LD WP-3000 WP-2203 LD WP-3000 CARACTERÍSTICAS GENERALES: EQUIPO DE OSMOSIS: 1 Filtro turbiedad 5 micras 2.5 x 11 conexiones rápidas. 2 Filtros carbón activado GAC 2.5 x 11 conexiones rápidas. 1 Membrana de osmosis

Más detalles

Tecnologías para tratamiento del agua residual

Tecnologías para tratamiento del agua residual Tecnologías para tratamiento del agua residual Tipos de tratamiento de aguas residuales Tratamiento primario: Se realiza para remover materia suspendida tal como sólidos sedimentables y grasas y aceites.

Más detalles

Avangreen. Nuevas energías para una nueva era. Avangreen es una empresa multinacional, privada e

Avangreen. Nuevas energías para una nueva era. Avangreen es una empresa multinacional, privada e Lorem Ipsum Avangreen Avangreen es una empresa multinacional, privada e Nuevas energías para una nueva era independiente que tiene como objetivo ayudar a las instituciones públicas y privadas en el desarrollo

Más detalles

Unidad depuradora de Agua domestica WP01 con luz ultravioleta

Unidad depuradora de Agua domestica WP01 con luz ultravioleta Unidad depuradora de Agua domestica WP01 con luz ultravioleta CONTENIDO 1. INTRODUCCION 2. PROCESO TECNOLOGICO DE PRODUCCION DE AGUA 3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 4. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 5. LAVADO

Más detalles

Aplicación de Membranas en el Tratamiento de Aguas Residuales

Aplicación de Membranas en el Tratamiento de Aguas Residuales Aplicación de Membranas en el Tratamiento de Aguas Residuales Dos casos de éxito en la Industria Mexicana 1er. Congreso Nacional de Membranas México Francisco M. Paz Adame Fact En 1930 William Eldford

Más detalles

Uno de los mayores problemas que tenemos en Ibiza es el alto grado de dureza del agua, que en algunos casos es extremo.

Uno de los mayores problemas que tenemos en Ibiza es el alto grado de dureza del agua, que en algunos casos es extremo. Tratamiento ecológico del agua INTRODUCCIÓN Uno de los mayores problemas que tenemos en Ibiza es el alto grado de dureza del agua, que en algunos casos es extremo. La dureza es consecuencia del alto contenido

Más detalles

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER Si desea dar luz a sus espacios además de brindar belleza y resistencia contra las inclemencias del tiempo, GRUPO CUMFASA distribuye e instala laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio, productos

Más detalles

MASTER UNIVERSIDAD DE BARCELONA IL3 INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA

MASTER UNIVERSIDAD DE BARCELONA IL3 INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA MASTER UNIVERSIDAD DE BARCELONA IL3 INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA PRACTICA 02 GESTION DE RECURSOS HIDRICOS EN LA CONSTRUCCION Alumno: Profesora: Oscar Palacios soto Paola del chicca PROPUESTA TECNICA

Más detalles

GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA

GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA CINTA DE GOTEO Utilizada en el riego de cultivos intensivos como hortalizas a campo abierto e invernaderos o en otras aplicaciones donde se requiera una distribución precisa

Más detalles

Equipo de ósmosis inversa 5 etapas... Pág. 02. Purificador de agua bajo encimera... Descalcificador de 35 litros de resina...

Equipo de ósmosis inversa 5 etapas... Pág. 02. Purificador de agua bajo encimera... Descalcificador de 35 litros de resina... 01 Índice de productos Equipo de ósmosis inversa 5 etapas... Pág. 02 Purificador de agua bajo encimera... Descalcificador de 35 litros de resina... Descalcificador de 14 litros de resina... Descalcificador

Más detalles

ATMOSPHERIC WATER GENERATOR (AWG) Generador de Agua Atmosférico

ATMOSPHERIC WATER GENERATOR (AWG) Generador de Agua Atmosférico ATMOSPHERIC WATER GENERATOR (AWG) Generador de Agua Atmosférico www.comercialfamacon.com Contenido Breve Introducción Agua Fresca del Aire La Nueva Maquina Características del Producto Filtro, UV, Filtro

Más detalles

Los Residuos como instrumento educativo

Los Residuos como instrumento educativo Los Residuos como instrumento educativo Departamento de Residuos Sólidos y Sustancias Químicas Departamento Educación Ambiental División de Educación Ambiental Situación actual de los residuos en Chile.

Más detalles

Sistemas de purificación de agua Synergy Agua ultrapura en el punto de uso, con dispensación fácil y cómoda

Sistemas de purificación de agua Synergy Agua ultrapura en el punto de uso, con dispensación fácil y cómoda Sistemas de purificación de agua Synergy Agua ultrapura en el punto de uso, con dispensación fácil y cómoda Merck Millipore es una división de Agua ultrapura en el punto de uso, con dispensación fácil

Más detalles

Loop farmacéutico. producen medicamentos destinados al consumo humano con el fin de asegurar la calidad, eficacia y seguridad de los mismos.

Loop farmacéutico. producen medicamentos destinados al consumo humano con el fin de asegurar la calidad, eficacia y seguridad de los mismos. Loop farmacéutico Loop farmacéutico Por: Roxana Cea de Amaya Técnico Sectorial Dirección de Innovación y Calidad En la Industria Farmacéutica Salvadoreña, se deben considerar los requerimientos establecidos

Más detalles

CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DE UN PROTOTIPO DIDÁCTICO DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA EL CETMAR 11 EN ENSENADA.

CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DE UN PROTOTIPO DIDÁCTICO DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA EL CETMAR 11 EN ENSENADA. CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DE UN PROTOTIPO DIDÁCTICO DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA EL CETMAR 11 EN ENSENADA. REGIÓN HIDROGRÁFICA GENERALIDADES SOBRE TRATAMIENTO DE AGUA La mayoría de las aguas residuales

Más detalles

Potabilizadora de Aguas rurales, una alternativa de solución para mejorar la calidad del agua para el consumo humano en Tabasco.

Potabilizadora de Aguas rurales, una alternativa de solución para mejorar la calidad del agua para el consumo humano en Tabasco. Título de la ponencia: Potabilizadora de Aguas rurales, una alternativa de solución para mejorar la calidad del agua para el consumo humano en Tabasco. Área temática: Agua. Medio y/o contexto de divulgación:

Más detalles

EDAR de La Reguera. El ciclo integral del agua. Saneamiento

EDAR de La Reguera. El ciclo integral del agua. Saneamiento EDAR de La Reguera El ciclo integral del agua. Saneamiento EDAR de La Reguera Situada en la cuenca del río Guadarrama, en el término municipal de Móstoles, la estación depuradora de aguas residuales (EDAR)

Más detalles

Hervirla. Desinfección con cloro

Hervirla. Desinfección con cloro 2La desinfección es el proceso utilizado para destruir o inactivar organismos que causan enfermedades, presentes en el agua. La adecuada desinfección, así como el almacenamiento seguro, son aspectos importantes

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Sobre Equipo Osmosis Inversa

Preguntas Frecuentes. Sobre Equipo Osmosis Inversa Preguntas Frecuentes Sobre Equipo Osmosis Inversa Preguntas Frecuentes Sobre: Características Uso Membrana Garantía Qué es un equipo de Osmosis Inversa? Es un equipo que emplea el principio de osmosis

Más detalles

CURSO DE OPERARIO CERTIFICADO DE PISCINA Y SPA

CURSO DE OPERARIO CERTIFICADO DE PISCINA Y SPA CURSO DE OPERARIO CERTIFICADO DE PISCINA Y SPA Representante e Instructor en España: HYDROLISIS Tel: 91 751 8630 formacionnspf@hydrolisis.com Diploma otorgado por National Swimming Pool Foundation 4775

Más detalles

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE.

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. Nº 331 PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. El revestimiento de suelo autonivelante es una alternativa a los pavimentos que no tiene costuras y se puede colocar sobre

Más detalles

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque.

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque. TANQUE INDUSTRIAL La línea de tanques industriales ha sido creada para atender directamente a la industria, con un producto altamente resistente que puede incluirse dentro de diversos procesos industriales.

Más detalles

Sistemas de purificación de agua Water Purification Systems. AUTWOMATIC PLUS HC (High Conductivity) Laboratorios

Sistemas de purificación de agua Water Purification Systems. AUTWOMATIC PLUS HC (High Conductivity) Laboratorios Sistemas de purificación de agua Water Purification Systems AUTWOMATIC PLUS HC (High Conductivity) Laboratorios La alternativa en Sistemas de Purificación de Agua Wasserlab, empresa española con más de

Más detalles

3. Sistemas de tratamiento (I) Aspectos generales

3. Sistemas de tratamiento (I) Aspectos generales 3. Sistemas de tratamiento (I) Aspectos generales 3.1 Introducción. 3.2 Tecnologías de tratamiento de residuos peligrosos 3.2.1 Clasificación de los sistemas de tratamiento 3.2.2 Procesamiento de los residuos.

Más detalles

OXIDACIÓN UV PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y DE PROCESO DEL SECTOR QUÍMICO Y FARMACÉUTICO

OXIDACIÓN UV PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y DE PROCESO DEL SECTOR QUÍMICO Y FARMACÉUTICO OXIDACIÓN UV PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y DE PROCESO DEL SECTOR QUÍMICO Y FARMACÉUTICO Aplicación de la oxidación UV para la eliminación de la Sulfadiazina y del 1,4-Dioxano RESUMEN: En este

Más detalles

PRESUPUESTO/DESCRIPCIÓN.

PRESUPUESTO/DESCRIPCIÓN. PRESUPUESTO/DESCRIPCIÓN. PLANTAS POTABILIZADORAS TRANSPORTABLES EN CONTENEDOR MARÍTIMO DE 20 PIES PARA TRATAMIENTO DE AGUAS DE MAR, SALOBRES Y SUPERFICIALES FUNCIONAMIENTO TOTALMENTE AUTOMATICO MOD. JASLU

Más detalles

PIASA es una empresa española fundada en 1987, dedicada a cuatro tipo de actividades:

PIASA es una empresa española fundada en 1987, dedicada a cuatro tipo de actividades: PIASA como ingeniería y constructora de instalaciones llaves en mano proporciona un único punto de contacto, a través de todas las fases del proyecto, asumiendo la responsabilidad global de la instalación.

Más detalles

Realiza trabaja tres macro procesos: Nuestra Empresa

Realiza trabaja tres macro procesos: Nuestra Empresa Realiza trabaja tres macro procesos: Nuestra Empresa Cada gota cuenta La realidad del agua Hay 1400 millones de Kms. cúbicos de agua en el planeta, pero casi el 97% es agua salada. La mayor parte de agua

Más detalles

Filtro de Agua con Osmosis Inversa 6 Etapas

Filtro de Agua con Osmosis Inversa 6 Etapas Filtro de Agua con Osmosis Inversa 6 Etapas 1 INTRODUCCION En la actualidad, es posible instalar en su laboratorio un sistema de filtros para purificar agua, que permite obtener todas las ventajas de un

Más detalles

Chihuahua Chih. (614)233 2939 FAX 426 0990 DESCRIPCIÓN Y CURRÍCULUM DE NUESTRA EMPRESA

Chihuahua Chih. (614)233 2939 FAX 426 0990 DESCRIPCIÓN Y CURRÍCULUM DE NUESTRA EMPRESA DESCRIPCIÓN Y CURRÍCULUM DE NUESTRA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE NUESTRA EMPRESA: El giro de nuestra empresa es en el tratamiento y acondicionamiento de aguas potables y residuales. Por el diferente giro y área

Más detalles

El SMC es un equipo de cloración salina producido y comercializado en España.

El SMC es un equipo de cloración salina producido y comercializado en España. El SMC es un equipo de cloración salina producido y comercializado en España. Estos equipos nacieron ante la necesidad de economizar en insumos, tiempo y personal para el mantenimiento de las piletas de

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: Planta automatizada de tratamiento y reciclaje para autolavados. EMPRESA BENEFICIADA: Tecnología Renovable de México S.A. de C.V. MODALIDAD: PROINNOVA MONTO DE APOYO OTORGADO POR EL

Más detalles

UNIDAD DE FILTRACION DFA-XXX MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION

UNIDAD DE FILTRACION DFA-XXX MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION UNIDAD DE FILTRACION DFA-XXX MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION UNIDAD DE FILTRACIÓN DFA-XXX Este documento describe las características, instalación, operación y mantenimiento de las unidades de filtración

Más detalles

Ser verde no es sólo atractivo, hoy es un valor necesario. Sin embargo, no todas las empresas mexicanas usan correctamente los recursos naturales.

Ser verde no es sólo atractivo, hoy es un valor necesario. Sin embargo, no todas las empresas mexicanas usan correctamente los recursos naturales. Empresa sustentable Ser verde no es sólo atractivo, hoy es un valor necesario Sin embargo, no todas las empresas mexicanas usan correctamente los recursos naturales Empresas sustentables Sí, la sustentabilidad

Más detalles

Prevención de la Legionella

Prevención de la Legionella Prevención de la Legionella Benito Otero Page 1 Prevención de la Legionella Water Technologies Legionella Legionella es una familia de bacterias que se pueden encontrar en la tierra y en el agua. En agua

Más detalles

MEDIOS DE CONTROL DE EMISIÓN DE CONTAMINANTES

MEDIOS DE CONTROL DE EMISIÓN DE CONTAMINANTES CAPÍTULO 11 MEDIOS DE CONTROL DE EMISIÓN DE CONTAMINANTES Fuente: National Geographic - Noviembre 2000 INTRODUCCIÓN Por lo general los contaminantes del aire aún en su fuente de emisión, por ejemplo en

Más detalles

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A FILTROS CARTUCHO DE POLIPROPILENO TERMOFUSIONADO PURIKOR pone a su disposición una serie de filtros cartucho construidos en polipropileno termofusionado,

Más detalles

impide el paso de los rayos ultravioletas del Sol y de los rayos cósmicos. Además, los gases de la atmósfera cumplen importantes funciones para los

impide el paso de los rayos ultravioletas del Sol y de los rayos cósmicos. Además, los gases de la atmósfera cumplen importantes funciones para los 2.4. ATMÓSFERA. La atmósfera desempeña importantes funciones para los seres vivos. No sólo impide que se produzcan grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche, también impide el paso de

Más detalles

Catálogo de productos y servicios 2016

Catálogo de productos y servicios 2016 Catálogo de productos y servicios 2016 Extractores Atmosféricos Los Extractores Atmosféricos SIVEXOR son equipos muy económicos y eficientes para las industrias, ya que no consumen energía eléctrica y

Más detalles

!Cuida tu alimentación, toma agua! Demuestre cuanto ama a su familia, dándole la mejor agua! EASYWATER

!Cuida tu alimentación, toma agua! Demuestre cuanto ama a su familia, dándole la mejor agua! EASYWATER Es un generador atmosférico de agua que posee una trayectoria de varios años compartiendo esta tecnología en diferentes países del mundo, ahora está en el Ecuador con una versión doméstica y de oficina.!cuida

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE MEMBRANA NANOFILTRACIÓN

TECNOLOGÍAS DE MEMBRANA NANOFILTRACIÓN TECNOLOGÍAS DE MEMBRANA NANOFILTRACIÓN Tecnología Convencional de tipo Físico Remoción Directa: Sólidos Suspendidos Totales (SST), Sólidos Sedimentables, Sales minerales, Nitrato, fosfato, Color verdadero,

Más detalles

Universidad de Cantabria. Contaminación del agua

Universidad de Cantabria. Contaminación del agua Universidad de Cantabria Contaminación del agua Necesidades y calidad del agua» Biológica» Doméstica» Industrial» Agrícola» Recreativa Cantidad mínima diaria: 50 litros / persona Cantidad mínima recomendada:

Más detalles

EL AGUA ALIMENTO VITAL. Inmaculada Cañadilla Ingeniero Técnica Agrícola

EL AGUA ALIMENTO VITAL. Inmaculada Cañadilla Ingeniero Técnica Agrícola EL AGUA ALIMENTO VITAL Inmaculada Cañadilla Ingeniero Técnica Agrícola Vamos a intentar dar respuestas a algunas preguntas Qué es el Agua? Cuánta Agua crees que hay en la Tierra?? Es un recurso renovable?

Más detalles

PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA POTABLE TIPO COMPACTA MODELO 6.5

PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA POTABLE TIPO COMPACTA MODELO 6.5 PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA POTABLE TIPO COMPACTA MODELO 6.5 MODELO 6.5 DESCRIPCION DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO AIREACION: Se lleva a cabo en una torre, donde el agua llega por la parte superior y como

Más detalles

ENFERMERÍA COMUNITARIA Y GESTIÓN DE LAS AGUAS RESIDUALES

ENFERMERÍA COMUNITARIA Y GESTIÓN DE LAS AGUAS RESIDUALES ENFERMERÍA COMUNITARIA Y GESTIÓN DE LAS AGUAS RESIDUALES 1. El medio que se está convirtiendo en el más utilizado en la desinfección de aguas residuales de la Unión Europea es: a) La luz ultravioleta (UV).

Más detalles

Línea de Tratamiento de Oxidación Avanzada

Línea de Tratamiento de Oxidación Avanzada Línea de Tratamiento de Oxidación Avanzada Nuestro Equipo Equipo Gerencia de Desarrollo Hidronor Equipo Gerencia de Operaciones Hidronor Equipo Técnico Solvay Peróxidos Brasil Equipo Solvay Peróxidos de

Más detalles

Aplicaciones generales 296. UV Compact 297. O,12-O,24 m 3 /h 298. O,36-O,48 m 3 /h 299. O,96-1,2 m 3 /h 3OO. 1,4-1,7 m 3 /h 3O1. 2,8-3,3 m 3 /h 3O2

Aplicaciones generales 296. UV Compact 297. O,12-O,24 m 3 /h 298. O,36-O,48 m 3 /h 299. O,96-1,2 m 3 /h 3OO. 1,4-1,7 m 3 /h 3O1. 2,8-3,3 m 3 /h 3O2 O Ultravioletas Aplicaciones generales 296 UV Compact 297 O,2-O,24 m 3 / 29 O,36-O,4 m 3 / 299 O,96-,2 m 3 / 3OO,4-,7 m 3 / 3O 2,-3,3 m 3 / 3O2 4,-5, m 3 / 3O3 O-2 m 3 / 3O4 O ULTRAVIOLETAS APLICACIONES

Más detalles

Clase: Procesamiento de Lácteos

Clase: Procesamiento de Lácteos Clase: Procesamiento de Lácteos Carlos Luis Banegas Zúniga 20061900786 Julián Cardona 20061900421 Nelson Daniel Henríquez 20061900261 Cindy Lilieth Zepeda Ventura 20061900371 Lesvy Meraly Sáenz Estrada

Más detalles

AquaTouch Series Suavisadores

AquaTouch Series Suavisadores AquaTouch Series Suavisadores Su rutina diaria comenzará con agua estupenda. Agua: El Agua toca nuestras vidas de muchas maneras. Su familia depende todos los días de agua clara y limpia de excelente calidad

Más detalles

Compuestos físicos para la desinfección del agua: -Luz Ultravioleta (UV) - Radiación electrónic -Rayos Gamma - Sonido - Calor

Compuestos físicos para la desinfección del agua: -Luz Ultravioleta (UV) - Radiación electrónic -Rayos Gamma - Sonido - Calor Que es la desinfección de las aguas La desinfección del agua significa la extracción, desactivación o eliminación de los microorganismos patógenos que existen en el agua. La destrucción y/o desactivación

Más detalles

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN PLANTA PILOTO DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CON FINES DOCENTES.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN PLANTA PILOTO DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CON FINES DOCENTES. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN PLANTA PILOTO DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CON FINES DOCENTES. Gerardo Ahumada Theoduloz (1) Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, Profesor del Depto. de Ingeniería Civil

Más detalles

2.- Sistema de recuperación de aguas grises G Flow (Tratamiento Primario) Filtro de sólidos

2.- Sistema de recuperación de aguas grises G Flow (Tratamiento Primario) Filtro de sólidos ENERGIA ON Representantes exclusivos en Chile 1.- Introducción Con la población mundial en crecimiento, la demanda sobre nuestros limitados recursos naturales, también se incrementa. Esto combinado con

Más detalles

Características generales y tipos de tratamiento

Características generales y tipos de tratamiento Características generales y tipos de tratamiento FUENTE DE FILTRACIÓN EQUIPAMIENTOS OPCIONALES Filtro de turbiedad 5 micras 11,5 x 2,5 conexiones rápidas. Filtro de carbón activado GAC 11,5 x 2,5 conexiones

Más detalles

FILTROS DOMÉSTICOS. Filtros de Cartucho

FILTROS DOMÉSTICOS. Filtros de Cartucho FILTROS DOMÉSTICOS Filtros de Cartucho CARCASAS PORTACARTUCHOS Construidas en 3 piezas en materiales atóxicos, idó neas para uso alimentario: Ø 1. Racores y purgador en latón. Presión máxima 8 Kg./cm 2.

Más detalles

BUENAS PRACTICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE AGUA POTABLE

BUENAS PRACTICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE AGUA POTABLE BUENAS PRACTICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE AGUA POTABLE I Congreso Interamericano de Agua Potable DIAGUA-AIDIS XIX Congreso Nacional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental Octubre de 2015

Más detalles

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas ZEOLIS es el nuevo sistema de reciclaje de agua creado para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión

Más detalles

Sistema domésticos de agua Osmosis Inversa. Sistema de agua comercial Osmosis Inversa

Sistema domésticos de agua Osmosis Inversa. Sistema de agua comercial Osmosis Inversa NOVEDAD! NE-12008 Sistema domésticos de agua Osmosis Inversa Microcomputadora para controlar el nivel. Pantalla TDS automática de control que indica la calidad del agua. Salida de agua RO: 50GPD/75GPD/100GPD.

Más detalles

W W W. L E T S A. C O M

W W W. L E T S A. C O M W W W. L E T S A. C O M INTRODUCCIoN LETSA en su continua mejoría de productos ha desarrollado un nuevo producto con las bondades de Acripol pero con un diseño único que resalta y brinda excelente imagen

Más detalles

FONDO HONDUREÑO DE INVERSION SOCIAL

FONDO HONDUREÑO DE INVERSION SOCIAL INDICE DE PLANOS PLANOS OBRAS DE AMPLIACIÓN AP-01 PLANTA DE CONJUNTO PLANTA POTABILIZADORA PROYECTADA AP-02 OBRAS EXISTENTES PLANTA POTABILIZADORA AP-03 OBRAS A EJECUTAR PLANTA POTABILIZADORA AP-04 DERIVACIÓN

Más detalles

FILTROS REGENERABLES PARA LA SORCION DE CONTAMINANTES (ARSENICO)

FILTROS REGENERABLES PARA LA SORCION DE CONTAMINANTES (ARSENICO) FILTROS REGENERABLES PARA LA SORCION DE CONTAMINANTES (ARSENICO) Facultad de Química y Biología Universidad de Santiago de Chile ABSTRACT 1. Descripción de la Tecnología: La presente invención propone

Más detalles

EC105 MANUAL DEL USUARIO

EC105 MANUAL DEL USUARIO Notas Tipo de Producto Fecha de compra Nombre Tel: Dirección PLANTA PURIFICADORA DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA EC105 MANUAL DEL USUARIO 01 Introducción a EC105 02 Qué es ósmosis inversa 03 Componentes y

Más detalles

TANQUES DE POLIETILENO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA DE COLOR BLANCO O NEUTRO EN CAPACIDADES DE 1,100 LTS 2,500 LTS 5,000 LTS 10,000 LTS

TANQUES DE POLIETILENO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA DE COLOR BLANCO O NEUTRO EN CAPACIDADES DE 1,100 LTS 2,500 LTS 5,000 LTS 10,000 LTS TANQUES DE POLIETILENO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA DE COLOR BLANCO O NEUTRO EN CAPACIDADES DE 1,100 LTS 2,500 LTS 5,000 LTS 10,000 LTS Nte. 24 # 67 Acc. B Col. Industrial Tels. 57-39-07-17 Fax 91-12-31-26

Más detalles

Lista de Productos. Actualizado Julio 2014 SUBSTITUYE TODAS LAS ANTERIORES

Lista de Productos. Actualizado Julio 2014 SUBSTITUYE TODAS LAS ANTERIORES Lista de Productos Actualizado Julio 2014 SUBSTITUYE TODAS LAS ANTERIORES ILUMINACION Focos LED Bulbo Marca: KLAAR Garantía: 6 meses Tiempo de vida: 25,000 hrs Consumo de energía: 9 watts Apertura: 210

Más detalles

PROYECTO LIFE REWASTE: Revalorización de efluentes de almazara por medio de la recuperación de bioproductos de alto valor añadido.

PROYECTO LIFE REWASTE: Revalorización de efluentes de almazara por medio de la recuperación de bioproductos de alto valor añadido. PROYECTO LIFE REWASTE: Revalorización de efluentes de almazara por medio de la recuperación de bioproductos de alto valor añadido. En el proyecto Life+ RE-WASTE participan las regiones de Campania (Italia)

Más detalles

EPI S: PROTECTORES OCULARES Y FACIALES

EPI S: PROTECTORES OCULARES Y FACIALES CÓDIGO IdP/011 Fecha: Julio de 2003 Revisión: 00 Página: 1 de 6 CLASIFICACIÓN Gafas de protección. Tipo A. Gafas de montura universal: protectores de los ojos cuyos oculares están acoplados a una montura

Más detalles

Distribuidor exclusivo para TANQUES EMPERNADOS DE VIDRIO FUSIONADO AL ACERO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

Distribuidor exclusivo para TANQUES EMPERNADOS DE VIDRIO FUSIONADO AL ACERO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA Distribuidor exclusivo para TANQUES EMPERNADOS DE VIDRIO FUSIONADO AL ACERO PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA Ecología y Protección Ambiental, SA de CV es una empresa mexicana, especialista en la comercialización,

Más detalles