Una semana pensada para que hables solo inglés durante todo el día, para que termines pensando y soñando en inglés!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una semana pensada para que hables solo inglés durante todo el día, para que termines pensando y soñando en inglés!"

Transcripción

1 CURSO DE INMERSIÓN DE INGLÉS EN CATALUÑA En este curso de inmersión inglés en Cataluña de 8 días / 7 noches, donde tomaremos como base Arnés, haremos excursiones radiales por el sur de Cataluña. Allí, y con un extenso programa no solo de clases sino también de actividades, aprenderás a expresarte en inglés con seguridad, mientras disfrutas de unas fantásticas vacaciones. En esta experiencia de turismo activo, tendrás el acompañamiento de un profesor nativo durante todo el día, bien sea durante el horario de clases, durante las comidas, o realizando alguna de las diferentes actividades físicas, culturales o de ocio programadas, tanto dentro como fuera del recinto. Una semana pensada para que hables solo inglés durante todo el día, para que termines pensando y soñando en inglés! La organización es por niveles, en grupos de 3 a 5 alumnos, cada uno con su propio profesor nativo cualificado. La duración de las clases es de 3 horas diarias, y están destinadas a mejorar tu pronunciación, eliminar los errores que más se repiten, y proveerte de un vocabulario extenso. El objetivo: hablarás inglés y lo hablarás mejor. Durante el resto del día, el grupo estará siempre acompañado por el profesor, a fin de garantizar el uso exclusivo del inglés, y de que este pueda corregir tus errores repetidos y ayudarte a encontrar las palabras y expresiones que necesites. El proceso de inmersión hará que tu seguridad y fluidez en el uso del idioma mejore de forma sorprendente.

2 PUNTOS FUERTES - 3 horas de clases diarias (de 3 a 5 alumnos por profesor) - 15 horas de inglés al día (entre clases, comidas, visitas y actividades) - Acompañamiento durante todo el día por Profesores altamente cualificados - Programa de actividades diario, incluyendo también visitas y excursiones - Traslados y comidas incluidas RESUMEN DEL CURSO DIA 01 // 11 JULIO: BARCELONA - ARNÉS DIA 02 // 12 JULIO: SENDERISMO POR EL PARQUE NATURAL DELS PORTS DIA 03 // 13 JULIO: BODEGAS EN GANDESA CASTILLO Y PUEBLO DE MIRAVET DIA 04 // 14 JULIO: BAHIA DE LOS ALFAQUES SANT CARLES DE LA RÁPITA DIA 05 // 15 JULIO: BENIFALLET TORTOSA EN BICI POR VIA VERDE VISITA A TORTOSA DIA 06 // 16 JULIO: CLASES MATINALES Y ACTIVIDADES EN GRUPO DIA 07 // 17 JULIO: ARNÉS- MONTBLANC - L'ESPLUGA FRANCOLÍ (MONASTERIO DE SANTES CREUS) DIA 08 // 18 JULIO: VISITA BARCELONA COMO UN TURISTA EN INGLÉS. COMIDA Y DEPEDIDA ITINERARIO DIA 01 // 11 JULIO: BARCELONA - ARNÉS Llegada a Arnés. Instalación, presentación de los participantes, del curso y su metodología, así como del viaje. DIA 02 // 12 JULIO: PARQUE NATURAL ELS PORTS Mañana: Curso de 3 horas hasta el mediodía. Coffee break e iniciaremos una ruta de senderismo fácil por el Parque Natural dels Ports. En esta ruta de tan solo 8,3 Km y de algo menos de 2 horas de duración, que nos permitirán disfrutar de un baño en las balsas naturales del Vidre. Comida de Picnic. Tarde: Descanso una vez volvamos de la excursión y actividades en grupo. DIA 03 // 13 JULIO: BODEGAS EN GANDESA CASTILLO Y PUEBLO DE MIRAVET Mañana: Desayuno. Curso de 3 horas y Coffee break. Después nos dirigiremos en microbús a la población vinícola de Gandesa para visitar sus bodegas Cooperativas de estilo modernista (de 1920), cuyo proyecto fue encargado Cesar Martinell, a uno de los discípulos de los arquitectos Antoni Gaudí y Puig i Cadafalc. Al finalizar la visita a los dos edificios modernistas (el primero donde se llevaban las vinificaciones desde 1920 hasta 2003, y el actual) se nos ofrecerá una degustación de tres de sus vinos (lo cual sin duda nos aportará una mayor fluidez en nuestras conversaciones en la lengua inglesa) y se nos obsequiará con una botella para llevarnos a casa. Comida local Tarde: Visita al Castillo de Miravet y paseo por las calles del pueblo. Vuelta a Arnés y cena. DIA 04 // 14 JULIO: BAHIA DE LOS ALFAQUES SANT CARLES DE LA RÁPITA Mañana: Desayuno. Curso de 3 horas y Coffee break. Después nos dirigiremos en microbús a la población marinera de Sant Carles de la Ràpita, donde después de una breve visita por el pueblo, disfrutaremos de la gastronomía local. Tarde: Visita a la Lonja de pescado y crucero por la Bahía de los Alfaques, donde conoceremos la actividad principal de la zona (pesca + criadero de mejillones y ostras), disfrutando de este espacio único en Europa. Vuelta a Arnés y cena.

3 DIA 05 // 15 JULIO: BENIFALLET TORTOSA EN BICI POR VIA VERDE VISITA A TORTOSA Mañana: Desayuno. Curso de 3 horas y Coffee break. Después nos dirigiremos a la antigua estación de Benifallet, donde cogeremos unas bicicletas que nos conducirán a través de la Vía verde hasta Tortosa. Comida local Tarde: Visita a los elementos más interesantes de la población: El Castillo de la Suda, la Catedral y un paseo por la judería. Vuelta a Arnés y cena DIA 06 // 16 JULIO: ARNÉS Y ACTIVIDADES EN GRUPO DE PROXIMIDAD Mañana: Desayuno. Curso de 3 horas y Coffee break. Después haremos actividades en grupo que nos permitan asentar conocimientos a la vez de estirar un poco los músculos. Comida en restaurante local. Tarde: De vuelta al Vilar, trabajaremos en grupos durante toda la tarde, repasando conceptos que hemos aprendido durante estos días y preparando las actividades de los dos días que nos quedan por delante. Cena. DIA 07 // 17 JULIO: ARNÉS- MONTBLANC - L'ESPLUGA FRANCOLÍ (MONASTERIO DE SANTES CREUS) Mañana: Desayuno. Curso de 3 horas y Coffee break. Después nos dirigiremos en microbús a la población medieval de Montblanc, donde recorreremos sus calles y murallas. Comida local Tarde: Visita guiada al monasterio Cisterciense de Santes Creus. Traslado a Barcelona y alojamiento en nuestro hotel. Cena en la ciudad condal y noche de fiesta en pubs donde poner en práctica lo aprendido. DIA 08 // 18 JULIO: VISITA A BARCELONA Y DESPEDIDA Mañana: Desayuno. Visita a varios rincones lugares emblemáticos de Barcelona, para conocer esta bella ciudad, pero bajo la óptica de un turista angloparlante. Última comida y despedida del grupo.

4 SALIDAS: 11 DE JULIO DURACIÓN: 8 DÍAS / 7 NOCHES GRUPO MÁXIMO: 20 - GRUPO MÍNIMO: 8 PRECIO POR PERSONA ADULTO (HAB. DOBLE COMPARTIDA): PRECIO POR PERSONA ADULTO (HAB.DOBLE USO INDIVIDUAL): EL PRECIO INCLUYE - Alojamiento en instalaciones rurales confortables, en habitaciones individuales o dobles con uso individual. - Última noche en hotel céntrico de Barcelona. - Todos los desayunos, comidas y cenas durante la estancia, algunas en el propio establecimiento y otras fuera (incluido algún picnic). Las bebidas que se servirán y que están incluidas son las pertenecientes a cada menú. La consumición de otras bebidas irá a cargo del comensal que las solicite. - Coffee Break durante la mañana (solo en el alojamiento rural y cuando el programa del día lo permita) - Clases de inglés con profesor nativo titulado, así como su acompañamiento durante las actividades de toda la jornada. - Todas las actividades incluidas en el programa. - Todos los traslados descritos en el programa. - Seguro de viaje para todos los participantes. EL PRECIO NO INCLUYE - Todas las consumiciones no especificadas en el apartado el programa incluye - Ningún traslado que no sea el especificado en el apartado anterior. - Ninguna actividad o suplemento no especificado en el apartado anterior. - Los consumos que pueda realizar el participante relacionados con servicios del Hotel (mueble bar, cafetería, televisión, etc.) INFORMACIÓN Y RESERVAS Para cualquier consulta o aclaración por favor no dudes en contactar con: JAUME TORRES creativerural@taranna.com Tel: Vallespir, Barcelona.

5 INFORMACIÓN ADICIONAL Porqué sacrificar tus vacaciones para aprender inglés? Aprender un idioma es divertido, si el entorno y el programa son los adecuados. Nos alojaremos en un bonito y cómodo alojamiento rural en el Sur de Cataluña, el Vilar rural de Arnés, dotado con amplios jardines, piscina, gimnasio, comedor, salas de lectura y recreo y aprovecharemos los increíbles recursos de su entorno para realizar múltiples salidas y actividades. Durante estas actividades (excursiones, visitas culturales, comidas y otras actividades sociales), te relacionarás con el resto de participantes y con los profesores de otros grupos, en un sinfín de nuevas experiencias que te darán mucho de qué hablar. Y como final del programa, tenemos una sorpresa reservada para el grupo, ya que nos trasladaremos a la ciudad de Barcelona, para vivir intensamente de una jornada y una velada como auténticos turistas de habla inglesa. Con este Curso inmersión inglés en Cataluña tu estancia será más que un curso, será unas vacaciones! CUÁNTO MEJORARÁ MI INGLÉS? Hablarás inglés durante 15 horas al día, desde el momento en que llegues hasta que te vayas. Una experiencia de inmersión puede transformar tu habilidad para hablar con seguridad en inglés. Transcurridos los primeros días, las palabras surgirán de forma espontánea, no tendrás que pensar primero y traducir, sólo hablar directamente en inglés*. Como participante firmarás un contrato de inmersión lingüística en inglés, a fin de que tanto tú como el resto de participantes os comprometáis a aprovechar al máximo esta experiencia. La gran ventaja de contar con un profesor nativo cualificado es que, además de saber cómo corregirte y ayudarte a encontrar la palabra que necesitas, también te mostrará técnicas para la memorización de nuevas palabras y para aprenderlas con más eficiencia. *Cuando necesitas utilizar una palabra, tu cerebro busca en tu zona del habla la neurona donde está almacenada. Cuantas más veces necesites encontrar esa palabra, más fácil te será, ya que tu cerebro recuerda dónde está guardada la palabra. Con el tiempo, el cerebro puede acceder allí instantáneamente así es como funciona la fluidez. En una experiencia de inmersión como esta, el proceso te ocurrirá con centenares o incluso miles de palabras. NUESTROS PROFESORES Todos nuestros profesores son nativos de habla inglesa, con un grado universitario y con la cualificación especializada en la formación de adultos. El equipo de profesores es coordinado y acreditado por Cambridge School, una de las mayores y más prestigiosas academias de idiomas y centros de formación de profesores en España. Son profesores enérgicos, amistosos y decididos a ayudarte a transformar tu habilidad para hablar inglés. RECURSOS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAREMOS Clases de 3 horas durante la mañana, role-plays, talleres de improvisación, actividades post-clase que nos permitan conocer y usar el vocabulario relacionado con diferentes temáticas, dinámicas de grupos, etc. A QUIÉN VA DIRIGIDO? A todas aquellas personas adultas, con un nivel mínimo de inglés de B1.1 (se someterá al alumno a un breve examen tanto oral como escrito para valorar su nivel), que deseen perfeccionar su nivel de conversación en inglés de forma rápida y amena. Tanto si necesitas el inglés como herramienta de trabajo, como en el caso de que se trate de una pasión o motivación para viajar, este es tu curso INFORMACIONES DE INTERÉS DNI O PASAPORTE ESPAÑOL Necesario con validez de 6 meses.

6 ORGANIZACIÓN TÉCNICA: GCMD 90 TARANNÀ CLUB DE VIATGES, S.A. Gastos de Cancelación: El cliente siempre puede cancelar su viaje. La cancelación de los servicios genera diversos tipos de gastos (gestión, anulación y penalización). La cuantía de dichos gastos dependerá de la fecha en la que se realiza la cancelación además de las exigencias económicas de cada proveedor del resto de servicios. Consultar Condiciones Generales. Vallespir, Barcelona. Tel: Mov creativerural@taranna.com Vallespir, Barcelona. Tel: Fax: taranna@taranna.com

CURSO DE INMERSIÓN DE INGLÉS EN CATALUÑA

CURSO DE INMERSIÓN DE INGLÉS EN CATALUÑA CURSO DE INMERSIÓN DE INGLÉS EN CATALUÑA En este curso de inmersión inglés en Cataluña de 8 días / 7 noches, donde tomaremos como base Arnés, haremos excursiones radiales por el sur de Cataluña. Allí,

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores.

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores. ÍNDICE 2 Qué es Villa Inglesa Por qué se llama curso de inmersión A quién está dirigido Participantes Profesores Alumnos Resultados Programación y horarios Dónde Qué es Villa Inglesa Los programas de Villa

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena.

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Edita: Periodicidad: mensual. Suscripciones, altas y bajas APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Aunque sólo sepas unas palabras, tendrás una mejor

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS La temporada lectiva termina a finales de junio y volverá a empezar en octubre, y para los que quieran dar un empujón a los idiomas, la Escuela Municipal de Idiomas

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE EL BERNER OBERLAND Pasa una semana con tu familia en Suiza, en la población de Frutigen, un pueblo de los Alpes Suizos en el centro del país en un alojamiento rústico en un marco incomparable. Desde allí

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO Disfruta de Suecia, un país fantástico con el plus añadido de dormir en hoteles fabulosos que ocupan castillos u otros edificios de gran interés histórico.

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Barcelona? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad Condal.

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS Hoy en día, la realización de prácticas en empresa se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa, ambiciosa

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

www.dicesalamanca.com Cursos de Español DIDACTICAL CENTER en Salamanca Vive el español! Dic

www.dicesalamanca.com Cursos de Español DIDACTICAL CENTER en Salamanca Vive el español! Dic Cursos de Español en Salamanca Vive el español! Dic e Bienvenido a DICE! Escuela Dic e DICE Didactical Center lleva muchos años especializada en la enseñanza del español para extranjeros. Nuestros cursos

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

Español Chino Ruso Árabe Alemán Inglés. Cursos de Idiomas en el Extranjero

Español Chino Ruso Árabe Alemán Inglés. Cursos de Idiomas en el Extranjero Español Chino Ruso Árabe Alemán Inglés Cursos de Idiomas en el Extranjero >> Quiénes Somos Occidental Languages & Cultures fue fundada en 2013 por la empresaria Irma Palmero. Es una empresa multinacional,

Más detalles

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA)

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA) Murcia, a 20 de abril de 2015. A los Representantes de las Entidades Titulares, Directores/as, Coordinadores BEDA y Profesores de Inglés de los Colegios del Programa BEDA. BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON

Más detalles

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE PARQUES DE ALEMANIA Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Ulm aconsejamos visitar los castillos

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

PAQUETES DE ESTUDIO - DUBLÍN

PAQUETES DE ESTUDIO - DUBLÍN PAQUETES DE ESTUDIO - DUBLÍN Dublín Bienvenidos a Dublín! La vibrante capital de Irlanda! Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa, por lo tanto está repleta de monumentos y edificios históricos

Más detalles

Aprende español en España

Aprende español en España . Aprende español en España Aprende español en la Costa Brava Programas que combinan clases de español con actividades sociales y culturales. La importancia del aprendizaje de idiomas no para de crecer

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 Oviedo, con más de doce siglos de historia, es el centro geográfico, político y administrativo de Asturias, localizada en la zona central del Principado,

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales:

FÓRMATE- FÓRMALOS FÓRMATE. Dirigido a: profesores de ELE, nativos o no, que desarrollan su labor docente fuera de España. Objetivos generales: BECAS PARA EL PROFESORADO DE ELE FÓRMATE- FÓRMALOS El programa FÓRMATE-FÓRMALOS trata de dar respuesta a las necesidades manifestadas por los profesores de ELE que han participado en nuestros cursos a

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

915 349 865 diverbo.es

915 349 865 diverbo.es Diverbo Kids&Teens Traemos el extranjero a España Pueblo Inglés Kids (7 a 12 años) Más que un campamento de inglés: un campamento en inglés y en España. 8 días en los que podrán aprender jugando con coordinadores

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL Viaje al Tirol austriaco en coche de alquiler. Relajaos en una típica granja tirolesa para disfrutar del genuino Tirol con visitas radiales. Escoged habitación o apartamento

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN CANADA

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN CANADA IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN CANADA Hoy en día, la realización de prácticas cualificadas se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa,

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE KIRGUISTÁN Este viaje a Kirguistán nos permitirá conocer este magnífico país enclavado entre las espectaculares montañas del Pamir y el Tienshan. Conoceremos el Parque Nacional Ala- Archa desde su capital,

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

UF0043 Gestión de Protocolo (Online)

UF0043 Gestión de Protocolo (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0043 Gestión de Protocolo (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel AUSTRALIA CON TREN Bienvenidos a Australia Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente. Desde la moderna Melbourne, la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

CLIL COURSE IN THE UK

CLIL COURSE IN THE UK CLIL COURSE IN THE UK EL CENTRO Info@projectonlang.com La escuela se encuentra situada en un pequeño edificio, en la zona histórica de Bristol, ciudad del suroeste de Inglaterra. Fue fundada en 1987 y

Más detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Cursos&de&Inglés& en&el&reino&unido&

Cursos&de&Inglés& en&el&reino&unido& Cursos&de&Inglés& en&el&reino&unido& Verano&2013& & CursosdeInglésenelReinoUnido Verano2013 1 Quiénessomos Speakers Corner es una pequeña academia de inglés de Pontevedra, establecida en 2010 y dirigida

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles