MAXWAPA MAKE-UP SHOPS Avda. Santa Isabel 82, ZARAGOZA (SPAIN) Telf: (+34)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAXWAPA MAKE-UP SHOPS Avda. Santa Isabel 82, 50.016 ZARAGOZA (SPAIN) Telf: (+34) 976 425 069 www.maxwapa.es maxwapa@maxwapa.com"

Transcripción

1 MAXWAPA MAKE-UP SHOPS Avda. Santa Isabel 82, ZARAGOZA (SPAIN) Telf: (+34)

2 Maxwapa Make-up Shops, es un nuevo concepto de negocio, en el que unimos las marcas de cosméticos que están marcando tendencia en Europa, con una imagen actual y llamativa. Maxwapa Make-up Shops, comenzó su andadura en el año 2009 con la importación de productos cosméticos de las mejores marcas europeas del momento, marcas que eran desconocidas o difíciles de encontrar en el mercado español. La experiencia nos ha hecho confiar en determinadas marcas y en algunas de sus gamas: seleccionando aquellos productos de mayor calidad, para crear nuestros propios muebles. De este modo, hemos establecido un novedoso concepto de tienda en el que priman la calidad y el precio. Este modelo de negocio llamó la atención de algunos emprendedores, que se pusieron en contacto con nosotros para abrir un Maxwapa Make-up Shops en su localidad.

3 El modelo de negocio que ofrecemos a nuestro franquiciado consiste en un puesto de trabajo con un local de aproximadamente de 30 metros, de ubicación muy céntrica y comercial o en centro comercial. Maxwapa Make-Up Shops busca emprendedores con el siguiente perfil: Persona muy dinámica, que conozca el sector de la cosmética y a la que le apasione el mundo de la belleza. Que sepa transmitir entusiasmo en las ventas para conseguir la fidelización de los clientes. Con visión comercial y capacidad de gestionar su negocio.

4 Somos importadores y distribuidores de productos de cosmética, perfumería, jabones, esencias y similares, y estamos al día de la legislación que, directa o indirectamente, influye en nuestro sector. Esta legislación se recoge en: Legislación española (RD 1599/1997) sanitaria, fiscal, laboral, medioambiental. Legislación comunitaria (76/768/CEE) directivas europeas. Y por otra parte también nos afectan las normativas que hacen referencia al comercio minorista. Esta normativa se recoge principalmente en: Ley 7/1996, de 15 de Enero, Ordenación del comercio minorista. Ley 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la ordenación del comercio minorista, relativo a la regulación

5 Acondicionamiento del local y obra civil OBRA CIVIL El local debe tener una superficie comercial de 30m2, con un escaparate entre 3 y 5 m. lineales. Es conveniente que se encuentre en una zona comercial, a pie de calle o en centro comercial. La obra civil del local estará a cargo íntegramente del franquiciado. El acondicionamiento de paredes, suelos y techo del local, dependiendo de sus dimensiones. Maxwapa Make-Up Shops, entregará un presupuesto adaptado a cada caso. Maxwapa Make-Up Shops entregará al emprendedor las artes finales para la elaboración de la cartelería corporativa, no pudiendo realizar diseños por su cuenta sin la aprobación por escrito de Maxwapa Make-Up Shops. Los precios de las artes finales, se detallan en la valoración final. MOBILIARIO El mobiliario de la tienda Maxwapa, se compone de dos tipos, de muebles y de paneles para colgar mercancía. Muebles para color con mucho tester para poder probar todo tipo de maquillajes, coloretes, correctores etc carta de colores para los esmalte de uñas, y paneles con ganchos para exponer mascarillas, accesorios, placas de diseños, regalos, etc Maxwapa hará entrega al franquiciado de un plano orientativo para la colocación de los muebles en el local y posteriormente se realizara una visita para determinar que todo haya quedado correctamente. Si el franquiciado necesita que la firma se ocupe de la instalación, recibirá un presupuesto detallado, en función del mobiliario a instalar.

6 Mueble MPZ Descripción: Vipera Cosmetics, ha puesto en marcha un concepto revolucionario y único en la cosmetica llamado "MAGNETIC PLAY ZONE (MPZ)". Se trata de un sistema magnético y modular perfecto, dándote la opción de seleccionar los productos que cada dia vas a llevar en tu neceser y hacer tu propia personalización. Es un concepto revolucionario y único ya que puedes incluir maquillaje, corrector, polvos, colorete, pintalabios, gloss, sombra de ojos, delineadores y accesorios... Hay dos versiones a elegir. En paleta, Puzzle con base imantada, en la que podrás seleccíonar entre 6 tamaños, y en formato vertical, también imantado y denominado Hámster en el que tienes 2 tamaños. Dimensiones: Al ser magnéticos, puedes intercambiar los productos como tu elijas y siempre que quieras, haciendo que cada día sea distinto en tu neceser. Alto Ancho Profundo 160cm 100cm 50cm El precio del mueble Magnetic Play Zone es de 630 (incluyendo todos los testers) Precio del stock de implantación: Precio del Transporte: 275 Precio total del Magnetic Play Zone iva.

7 Mueble Drugstore Contenido: El mobiliario tiene probadores de la mayoría de las principales colecciones Vipera junto con los productos terminados para la venta al por menor (por regla -. 3 pcs por color). Contiene amplio cajón para el stock de reposición. La iluminación es tipo LED. Todos los probadores y productos terminados para la venta se presentan en los módulos intercambiables en 11 estantes fijos. En la parte superior hay un espacio reservado para las novedades y los productos promocionales (Hot Spot). Los elementos decorativos incorporados de la pantalla se corresponden con la imagen de los productos MPZ la zona magnética mas innovadora de Vipera Cosmetics. El precio del mueble Drugstore Display es de (incluyendo un conjunto completo de testers ) Precio del stock de implantación: Precio del Transporte: 275 Precio total del Drugstore Display iva.

8 Mueble Bielenda Bielenda es uno de los fabricantes de cremas con más prestigio de Europa. Fue creada en 1990 y entre otros productos nos ofrecen cosméticos elaborados a base de ingredientes naturales de alta calidad. BIELENDA fue de los primeros fabricantes europeos en fabricar cosméticos naturales extraídos de las plantas, llegando a ser un gran referente en Polonia, y cada dia gana presencia en el resto de países europeos, asi como en el resto del mundo. Bielenda ha obtenido en los últimos años un gran reconocimiento al obtener consecutivamente desde el año 2009 al 2013 el Pretigioso Premio de Belleza Cosmopolitan a la mejor crema del año. Tienen todo tipo de tratamientos faciales y corporales para cualquier tipo de piel, y tanto para el hombre como la mujer. Bielenda utiliza solamente productos certificados y ecológicamente aprobados. (ECO CERT) Además no hacen test en animales. Las líneas populares que tiene Bielenda son: Colageno con Acido Hialuronico, Caviar y Trufas, Pepino y Lima, Aguacate. Castaña, Granada, Aloe, Oliva Negra, Argán, Zanahoria, Ginseng, etc Maxwapa incorpora en sus franquicias 2 muebles con este tipo de producto, en el que hacemos una selección de los productos mas vendidos de esta firma. El precio de los 2 muebles Bielenda con Vinilo y 8 cestas para almacén 330 Precio del stock de implantación: Precio del Transporte: 50 Precio total de los Muebles Bielenda iva.

9 Mascarillas y Accesorios Para la colocación del producto en blíster, utilizamos paneles de lama en color blanco, 2 unidades. El producto que colocamos en estos muebles, son mascarillas de la marca Beauty Face, probablemente una de las mejores mascarillas profesionales que hay actualmente, además de esmaltes especiales, limas, placas de diseños Konad, kit de regalo y accesorios como brochas de maquillaje, etc... El precio de los 2 Paneles de lama en blanco, guias, perfiles, 80 ganchos y portaprecios es de iva Precio del stock de implantación: iva Precio del Transporte: 17 + iva Precio total de los 2 Paneles Laminados iva. Se facilitaran todas las referencias para su montaje. Mostrador para tienda, dimensiones 111cm x 53cm x 93cm, de estructura doble. Precio del Mostrador iva Precio del Transporte 17 + iva Precio total iva Se facilitaran todas las referencias para su montaje.

10 Terminal Punto de Venta TPV TPV en Alquiler. Desde Maxwapa, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un terminal táctil personalizado para nuestro negocio, con garantía de sustitución en caso de avería, software de comercio y listo para trabajar. Dispondrá de las siguientes ventajas al no adquirir el TPV en propiedad. No tendrá que hacer desembolsos iniciales. Dispondrá de un terminal actualizado y de ultima generación constantemente actualizado. No tendrá que preocuparse de averías. Dispondrá de un gasto fijo mensual desgravable fiscalmente. Terminal compacto táctil de ultima generación, con impresora térmica y cajón. Con periodo de permanencia mínimo solamente de 3 meses. Con un soporte telefónico gratuito para cualquier duda que pueda tener. Con un soporte remoto desde la central de Maxwapa. Todo esto por solo 50 al mes Solamente tendrá que enchufar su terminal y tener acceso a internet, para que todo este listo para funcionar. Nuestro técnico dejará el terminal adaptado para proceder al trabajo y podrá usarlo desde el primer día.

11 Catalogo de Articulos Homologados Maxwapa Make-Up Shops facilita a sus franquiciados, un libro en formato excel donde se incluyen los fabricantes y artículos homologados por la firma, así como las hojas de pedido. Todos los pedidos se envían en este mismo formato a maxwapa@maxwapa. com. El abono de los pedidos se realiza por adelantado, mediante transferencia, sin excepción. Para mantener el estándar de calidad e imagen de Maxwapa Make-Up Shops, queda prohibida la adquisición y venta de artículos que no hayan sido previamente homologados por la firma. Pedido de implantación El pedido de implantación se determinará en función de las características del local y el mobiliario instalado. Márgenes comerciales y marketing Los márgenes comerciales de la tienda de cosmética Maxwapa Make-Up Shops, varían dependiendo de la marca y gama de los artículos, consiguiendo una media cercana al 150%, sobre el precio de venta lo que hace muy viable el negocio. El producto que ofrecemos en las tiendas Maxwapa Make-Up Shops, es profesional, de calidad A (la más alta denominación). La franquicia Maxwapa Make-Up Shops, es una de las más innovadoras en el mercado actual ya que agrupa varios puntos clave para el éxito del negocio. Baja Inversión. Producto económico pero con calidad. Sector en crecimiento Alto margen comercial Maxwapa Make-up Shops ha establecido acuerdos directos con los fabricantes, de modo que no existen intermediarios, esto garantiza el precio mínimo para nuestro franquiciado. El plan de marketing de Maxwapa Make-Up Shops, se centra en la presencia en redes sociales, blogs, etc., un medio de comunicación vivo, con un fuerte feedback con el cliente. También se mantiene contacto con el sector educativo, mediante tarjetas VIP para estudiantes y profesores de los cursos relacionados con el mundo de la estética, con las que obtienen descuentos de hasta un 20% y reciben información vía de novedades y promociones especiales. Asimismo, se realizan 4 campañas publicitarias anuales: Carnaval, Día de la madre, Halloween y Navidad. Al franquiciado se le facilitan gratuitamente los diseños de comunicación de estas promociones. El franquiciado puede emprender por su cuenta las campañas que estime convenientes, con el conocimiento de la central, quien facilitará el desarrollo de las mismas.

12 Artes Graficas Maxwapa Make-up Shops, facilitará el diseño de todas las artes graficas que necesita el franquiciado. Cartel Corporativo Publicidad Tarjetas de visita Publicidad Escaparate, etc El coste del diseño todas las artes graficas es de iva Canon Hemos establecido para un Canon de entrada de 1.000,00 mas iva y un Canon mensual de 50,00 + iva. Inversión Aproximada MOBILIARIO 2.775,00 MERCANCIA 5.190,00 TRANSPORTE 634,00 ARTES GRAFICAS 400,00 CANON 1.000,00 TOTAL INVERSION APROXIMADA IVA NO INCLUIDO 9.999,00 Pack de Bienvenida Para nosotros son muy importantes los pequeños detalles que nos hacen ser imagen. Por lo que para todos los franquiciados os hemos preparado un pequeño Pack de Bienvenida, compuesto por: Uniforme de Maxwapa, camiseta negra y letras rosas. 200 Tarjetas de Visita 500 bolsas Maxwapa pequeñas y 100 bolsas grandes. Desde el Departamento de Expansión de Maxwapa, estaremos encantados de poder ayudaros en vuestras dudas. Massimiliano Coser Departamento Expansión Maxwapa Make-Up Shops, S.L. Movil Tel franquicias@maxwapa.com Avda Santa Isabel Zaragoza

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la MILILITROS DE PERFUME Dossier informativo de franquicia 1- Presentación Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar

Más detalles

Emprender en franquicia. Reinventarse cada día

Emprender en franquicia. Reinventarse cada día Emprender en franquicia Reinventarse cada día Yves Rocher El compromiso de un hombre, el éxito de una marca En 1959 el Sr. Yves Rocher da su nombre a una Marca única y original. SU COMPROMISO Poner la

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio:

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio: Dossier Franquicia Nuestra trayectoria profesional comienza a principios del 2.006. La gran acogida que hemos tenido en el mercado durante todos estos años nos ha llevado a finales de 2013 a la creación

Más detalles

Dossier Informativo Franquicia

Dossier Informativo Franquicia Dossier Informativo Franquicia 1 Quiénes somos? nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de calidad. Ofrecemos el modelo de

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3 UNA1 DOS2 TRES3 ATRO4 CINCO5 SEIS6 SIETE7 OCHO8 UEVE9 DIEZ10 ONCE11 ventajas LAS VENTAJAS DE folder PERTENECER A FOLDER know-how KNOW-HOW Y EXPERIENCIA ENCIA A SU SERVICIO: formación FORMACIÓN PERMANENTEENTE

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura.

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura. Dossier MinniStore La Empresa Nuestra empresa está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor. A pesar de nuestra corta trayectoria como franquicia, podemos dar testimonio de que nuestro Know

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

D O S S I E R I N F O R M AT I V O

D O S S I E R I N F O R M AT I V O DOSSIER INFORMATIVO PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE FRANQUICIA: GRUPO TMBC, franquiciador de las tiendas JAZZTEL by TOP MÓVIL cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones,

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

La franquicia de tiendas independientes

La franquicia de tiendas independientes Las actuales franquidas de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no sabemos a qué atenemos, no sabemos realmente lo que tenemos

Más detalles

Dossier Informativo Franquicia

Dossier Informativo Franquicia Dossier Informativo Franquicia 1 Quiénes somos? nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de alta calidad. Ofrecemos el modelo

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

La Tienda Especializada de marca Blanca de Perfumería

La Tienda Especializada de marca Blanca de Perfumería ventas de Perfumería de Granel en una extensa gama en las Líneas de mas Éxito del Mercado Jabones Artesanos de venta al peso Aromaterapia, Aceites esenciales Cosmética para embellecimiento Femenino, Pinta

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Únete a nosotros! Be sweet!

Únete a nosotros! Be sweet! Únete a nosotros! Be sweet! We You Únete a nosotros! Qué es TUTTI-FRUTTI? TUTTI-FRUTTI es una empresa fundada en 1982, por Rodolfo Sirera, un visionario emprendedor que tuvo la idea de importar de Gran

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

INGENIERÍA DEL SOFTWARE DISEÑO A NIVEL DE SISTEMAS

INGENIERÍA DEL SOFTWARE DISEÑO A NIVEL DE SISTEMAS INGENIERÍA DEL SOFTWARE DISEÑO A NIVEL DE SISTEMAS 2º DE SISTEMAS MARIA DEL MAR MESAS GÓMEZ RITA CASTILLO ORTEGA ANA VANESSA ROMERO FERNANDEZ FEDERICO GARCÍA ARIANES DISEÑO A NIVEL DEL SISTEMA DE UNA BOCADILLERIA

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario Intranet Equivalenza Manual de Usuario Contenido Introducción... 1 Acceso a la Intranet... 2 Secciones de la Intranet... 3 Reposición... 3 Marketing... 3 Doc. Admón.... 3 Zona descargas... 4 Formación...

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

La publicidad más rentable del mercado

La publicidad más rentable del mercado La publicidad más rentable del mercado Muy económica. Tremendamente efectiva. Llegamos mensualmente a unas 9000 empresas de nueva constitución que necesitan establecer su nueva red de proveedores y usted

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Configurador genérico

Configurador genérico Configurador genérico En la emisión de presupuestos ó pedidos de ciertos productos, existen a menudo casos que por su complejidad, posibilidades de selección, cálculo de precios e implicaciónes entre las

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

6.- PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

6.- PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO 6.- PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO Proveedores Cómo pagar a tus proveedores Gestión de stocks. Subcontrata algún servicio Costes. Costes fijos y variables

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN ANDALUCIA

LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN ANDALUCIA LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN ANDALUCIA INDICE Joaquina Montilla Luque 1.- INTRODUCCIÓN 2.- LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA 3.-IMPLANTACACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, LOE EN ANDALUCIA

Más detalles

Contenido de la Tienda

Contenido de la Tienda Contenido de la Tienda Un proyecto llave en mano A.- Elementos de Marketing B.- Mobiliario y visualización C.- Sistema Informático D.- Formación especializada E.- Stock Inicial En manos de profesionales

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

Codebit Comercio. software de gestión de caja TPV para comercio minorista. business software. Codebit

Codebit Comercio. software de gestión de caja TPV para comercio minorista. business software. Codebit Codebit Comercio software de gestión de caja TPV para comercio minorista business software Codebit Gestión comercial para tu negocio Queremos ayudarte a mejorar el sistema de gestión de Punto de Venta

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

Qué ganhar con nuestro GRUPO?

Qué ganhar con nuestro GRUPO? Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Qué ganhar con nuestro GRUPO? Formación Negocio Rentabilidad Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA Foto de catálogo Nueva Colección SB Salvador Bachiller ofrece un sistema de franquicias cuyo objeto es la distribución de productos fabricados por el franquiciador o distribuidos de forma exclusiva por

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Un Sol para tu Techo

Un Sol para tu Techo Programa para financiar la adquisición de calefones solares en la Provincia de Santa Fe Un Sol para tu Techo Breve descripción del Proyecto El Proyecto apunta a facilitar la adquisición de calefones solares

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10 1. DENOMINACIÓN DEL MÓDULO MÓDULO 10: APLICACIONES IN ORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL 2.

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

PREGUNTA A TU INTERIORISTA.

PREGUNTA A TU INTERIORISTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. El cliente tiene un local comercial en una zona céntrica de Murcia pero no está situado en una calle principal

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB Condiciones de uso particulares de una lista del recién nacido creada desde la web Creación y gestión de una lista del

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles