Reglamento Triatlón Cuna De La Bandera (Rosario 2014)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento Triatlón Cuna De La Bandera (Rosario 2014)"

Transcripción

1 Reglamento Triatlón Cuna De La Bandera (Rosario 2014) Reglas generales: 1 - La competencia tendrá inicio el 23 de Noviembre de 2014 y se disputará en las siguientes categorías: Distancia Olímpica Age group CATEGORIA I H G F E D C B A AA Edades 60 años en adel 55 / 59 años 50 / 54 años 45 / 49 años 40 / 44 años 35 / 39 años 30 / 34 años 25 / 29 años 20 / 24 años 16 / 19 años Distancia Short CATEGORIA AA A B C D Edades 16 / 19 años 20 / 26 años 27/37 años 38/49 años De 50 años En adelante Mountain Bike: Única damas y única caballeros. (Quienes se inscriban con bicicletas mountain bike en la distancia olímpica clasificarán junto a los que corran con bicicleta de ruta). 2 - Premios Todos los atletas que terminen el evento recibirán una medalla de finisher. Los tres primeros atletas de cada categoría recibirán un trofeo. El atleta que no esté presente en la premiación podrá contactarse con la organización para recibir su premio

2 3 - Hidratación: Será con Gatorade y Agua. Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada 4 - Revisación Médica: El Organizador se reserva el derecho de realizar cualquier chequeo médico que considere necesario a cualquier participante, antes, durante y con posterioridad a la competencia. En caso de no permitir la participación de algún deportista por recomendación profesional, se devolverá el monto abonado en concepto de inscripción. 5 Límite de inscriptos 350 atletas, para poder mantener el buen funcionamiento del circuito de ciclismo. SE HARA ESPECIAL HINCAPIE A SANCIONAR A AQUELLOS ATLETAS QUE PRACTIQUEN DRAFTING. 6 El cierre de las inscripciones para el triatlón 2014 es el día 21 De Noviembre de 2014 o cuando se complete el cupo de corredores. 7 El valor de las inscripciones para la distancia olímpica es de $ hasta el 15 de octubre y de $ desde el 16 de octubre hasta el cierre de las inscripciones o hasta cubrir el cupo. Mientras que para el short el valor de la inscripción es de $ hasta el 15 de octubre y de $ desde el 16 de octubre hasta el cierre de las inscripciones o hasta cubrir el cupo. 8 El atleta que haya efectuado el depósito de la inscripción no tendrá derecho al reembolso de la misma, en caso de desistir de participar en la prueba. 9 La inscripción incluye: - Derecho a participar. - Refrigerio en la llegada. - Regalos de los sponsors. - Remera del evento. - Gorro de natación. - Cinto porta número. - Hidratación antes, durante y después de la competencia. - Seguro de corredor. - Medalla de finisher. - Chip para clasificación.

3 10 En caso de no poder participar la inscripción podrá ser transferible a otras personas que decidan participar de la carrera. Avisando a la organización con un mínimo de 15 días previos a la competencia. 11 Los atletas podrán inscribirse vía internet, toda la información se encuentra en 12 Serán cancelados automáticamente los formularios que no estén rellenos de forma correcta. 13 Será requisito firmar el deslinde de responsabilidad para poder participar de la prueba. El mismo será brindado por la organización al momento de la entrega del Kit de competidor. 14 La entrega de kit se realizara el día 22 De Noviembre en horario y lugar a confirmar. 15 Para recibir el kit de competidor es obligatorio presentarse con un documento o pasaporte y firmar el deslinde de responsabilidad. 16 Todo atleta inscripto en la competencia estará asegurado desde la hora en que larga la natación hasta el fin de su participación en la competencia. La organización no se responsabiliza de cualquier problema que ocurra con el mismo antes o después de la competencia. 17 La organización cubrirá los gastos médicos durante la competición, fuera de ella no será responsable bajo ninguna circunstancia de los competidores. 18 El chequeo de la bicicleta es obligatorio y será realizado por la organización y la AST, al momento de entrar al parque cerrado. 19 El equipamiento para el ciclismo y el pedestrismo deberá ser ubicado dentro del parque cerrado hasta 30 minutos antes de la largada de la competencia. 20 Los atletas podrán recibir asistencia únicamente por el staff de la organización y/u otro competidor, cualquier otra ayuda será entendida como ayuda externa, siendo descalificado. 21 Una vez que inicie el pedestrismo el último competidor se podrá ingresar al parque cerrado a retirar el equipamiento de cada corredor. Para ello se deberá presentar el número de competidor, y la organización realizara la logística ordenada del retiro. 22 La organización no se hará responsable por la pérdida de objetos fuera del área de transición. A pesar de ello, de encontrar objetos perdidos serán guardados en una carpa específica para objetos perdidos. 23 El atleta que no cumpla con el recorrido podrá ser descalificado o penalizado, quedando esta decisión a criterio de los fiscales de la prueba. 24 El uso del chip de clasificación es obligatorio durante toda la prueba El director médico de la competencia podrá retirar de la prueba a cualquier atleta si de acuerdo a su criterio se pone en riesgo la integridad física de la persona.

4 26 El atleta que desee realizar algún reclamo sobre la competencia tendrá 1 hora a partir de la llegada del último corredor a la meta para realizar su descargo. 27 La organización tiene el poder de tomar cualquier decisión en relación a las reglas de la competencia. NATACIÓN: - Los competidores podrán hacer uso de cualquier tipo de brazada que les permita impulsarse a través del agua. En su caso podrán también pararse o flotar si así lo requieren. - El competidor podrá pararse en el fondo o descansar deteniéndose de algún objeto inanimado como lo son las boyas o algún bote o lancha estacionada. El competidor no podrá hacer uso del fondo o del objeto inanimado para ganar cualquier tipo de ventaja o impulsarse; dicha infracción será motivo de descalificación o penalización de 3 de recargo al tiempo final del tiempo de competencia.( conocido como delfín) - En caso de emergencia, el competidor deberá levantar el brazo por arriba de su cabeza y pedir ayuda. Una vez que el juez oficial o voluntario le dio asistencia el competidor se deberá retirar voluntariamente de la competencia. En el caso de que el competidor no pueda pedir ayuda y el juez observe esta situación será su obligación darle auxilio y retirarlo de la competencia. - Será motivo de descalificación no rodear por completo las marcas que delimitan la ruta o que el competidor no utilice el gorro de natación entregado en el kit de corredor por la organización. - Las autoridades de fiscalización y control de la prueba en este tramo cumplirán funciones a bordo de lanchas a motor. Los competidores serán guiados y acompañados por embarcaciones menores: kayaks y piraguas. - Está permitido el uso del traje de neoprene para los participantes de todas las categorías y distancias. Equipo: - El competidor deberá usar el gorro de natación otorgado por la organización. - Si el gorro de natación se llegara a perder sin intención durante la etapa de natación, el competidor no será penalizado. - Antiparras, tapones para oídos y narices son permitidos. CICLISMO:

5 - Cualquier competidor que a criterio de un juez oficial represente un peligro para la integridad de los demás competidores y la suya misma podrá ser descalificado y retirado de la competencia. - No se podrá llevar el torso desnudo durante el recorrido. - Ningún tipo de avance que no sea el provocado por el ciclista y la bicicleta es permitido. - No está permitido el drafting bajo ningún concepto en la distancia olímpica y short, habrá motos circulando durante el recorrido para evitar el mismo. - Sanciones: Si se comprueba drafting no permitido, se sancionará con stop and go de 3 min. A la primera vez y se marcará el numero. A la 2da. Oportunidad se descalificará directamente al competidor. - El atleta no podrá subirse a su bicicleta hasta haber pasado por la salida del área transición. El competidor que no cumpla con esta regla será penalizado. Equipo: - La rueda delantera podrá tener un diámetro diferente que la rueda trasera, pero deberá estar construida a base de rayos. Los platos y tapas son permitidos en la rueda trasera. El uso de las mismas podrá ser prohibido si el Comisario General de la Prueba según su criterio para seguridad del evento (fuertes vientos). - Ninguna rueda podrá tener algún mecanismo para producir aceleración de la misma. - Los extremos de los manubrios y barras de descanso deberán estar tapados, los tubulares bien pegados, tasas y bloqueos bien apretados. - Cada rueda deberá tener un freno. - Aquellas bicicletas y equipo considerados no tradicionales o poco usuales y que no cumplan con las características mencionadas en los puntos anteriores, serán considerados ilegales y deberán someterse a la supervisión del Comisario General de la Prueba, para ser aprobados antes de dar inicio a la competencia. - El casco de ciclismo es obligatorio y cualquier alteración, rotura, etc. en el mismo, está prohibido - El casco deberá estar abrochado y colocado firmemente todo el tiempo en el que el competidor tenga posesión de la bicicleta, desde el momento en que el competidor mueva la bicicleta del rack al inicio de la etapa de ciclismo, hasta que coloque su bicicleta nuevamente en el rack al final de esta etapa. Se prohíben las correas elásticas. - Se descalificará a los atletas que entren o salgan de la zona de transición con el casco desabrochado durante la competencia. - El número otorgado por la organización, deberá estar colocado a la altura de la cintura y visible del lado de atrás del competidor. - Por cualquier problema mecánico durante el transcurso de la prueba el atleta no podrá recibir ayuda externa, ni elementos que le acerquen personas ajenas a la prueba, se podrá recibir ayuda de la organización, y/o cualquier otro participante. - Quedará a criterio de los fiscales de la prueba, impartir las sanciones al atleta que en la etapa de ciclismo, cometa maniobras o con su in conducta, ponga en peligro la seguridad de otros competidores. Manubrios - Aerobarras o barras de descanso serán permitidas.

6 MTB: - Las bicicletas de aquellos que se inscriban para participar de la categoría MTB en la distancia short deberán cumplir inexcusablemente las siguientes exigencias reglamentarias: 1. Manubrio recto, o en palomita, tipo descenso. 2. Debe poseer como mínimo- tres platos delanteros. 3. No de tener acoples aerodinámicos de ninguna clase. 4. Puede o no tener amortiguación delantera o poseer amortiguación dual. 5. Debe tener un freno funcionando por cada una de las ruedas. 6. Las ruedas pueden ser de rayos de acero, o de carbono, tipo Spinergy. 7. Las cubiertas de ambas ruedas deben poseer tacos en su superficie. 8. Estas podrán ser tipo calvas con la superficie de rodado lisa- pero con tacos en sus laterales. 9. Los controles de los cambios delantero y trasero podrán ser tipo Rapid FIRE o Grip Shift, no estando permitidos colocarlos en los extremos del manubrio. 10. La bicicleta rodado 29 NO ESTA PERMITIDA, en el caso de que se utilice no clasificará con el resto de las MTB. - Para la distancia olímpica la MTB podrá ser libre ya que entra en la clasificación de bicicleta de ruta. Consideraciones Generales: 1. Aquellos atletas cuyas bicicletas no cumplan con la totalidad de estos requisitos no podrán participar de la categoría mtb. Pero podrán ser de la partida compitiendo dentro de las categorías con bicicleta de ruta. 2. Los jueces de la prueba controlaran estrictamente el cumplimiento de estas directivas antes del ingreso de las bicicletas al parque cerrado o área de transición. 3. Aquel atleta que aun después de haberse inscripto y declarar que conoce el reglamento de la categoría mtb se presente al área de transición con una bicicleta que no cumpla con las condiciones técnicas será excluido sin más trámites de la prueba, sin derecho a reclamo alguno. 4. En caso de duda acerca de si una bicicleta está encuadrada dentro del reglamento, se deberá considerar que la misma no está dentro del reglamento y se la excluiría o se le permitiría participar de la prueba dentro de las categorías con bicicleta de ruta. 5. Toda cuestión puntual no contemplada por este reglamento será resuelta por los jueces de la competencia, siendo su decisión inapelable. Cambio de ruedas: NO SE PERMITE EL CAMBIO DE RUEDAS

7 PEDESTRISMO: Al momento de salir a correr el atleta deberá tener colocado el número otorgado por la organización a la altura de la cintura y de forma visible del lado delantero. Está terminantemente prohibido el acompañamiento, en la parte de pedestrismo, de los atletas. Está prohibido correr descalzo y con el torso desnudo. Sanciones: El Director General de la Prueba, los fiscales de cada una de las etapas y del parque cerrado, están ampliamente facultados para aplicar sanciones, que van de apercibimientos, recargado de minutos, hasta la descalificación definitiva del participante, teniendo en cuenta la gravedad de la infracción cometida. En caso de sancionar a un atleta con la descalificación, el mismo está obligado a retirarse en forma inmediata de la prueba, no pudiendo completar el circuito. ATENCIÓN MÉDICA: En caso accidente o cualquier otro imprevisto físico que ocurriera durante el transcurso de la prueba, con la firma del reglamento el participante autoriza a recibir tratamiento médico por parte de los Profesionales designados por el Comité Organizador. SEGURIDAD: - Circuito de ciclismo cerrado con circulación exclusiva de las calles. - Señalización de todos los circuitos. - Prefectura, Guardavidas de la Cruz Roja, Policía de tránsito. - Seguro para todos los participantes. - Servicio de Emergencia. IMPORTANTE: En caso de que debido a condiciones meteorológicas adversas y bajo la orden de Prefectura no se pueda efectuar la disciplina de natación, la prueba se transformara en un duatlón con las distancias de 2,5 km. Pedestrismo, 40 km. De ciclismo y 10 km. Pedestrismo para la distancia olímpico y 1,5 km. Pedestrismo, 20 km. Ciclismo y 5 km. Pedestrismo para la distancia short. En caso de considerarlo por cuestiones de fuerza mayor necesario, la organización puede posponer la carrera hasta nuevo aviso, no habilitando a los atletas a exigir el reembolso del dinero de la inscripción.

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes:

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: CONVOCATORIA La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: BASES FECHA: Domingo 15 de mayo del 2016 LUGAR: Universidad

Más detalles

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE REGLAMENTO El PMC organiza la La Corrida Del Olimpismo 2014 con una distancia de 7 Km. a llevarse a cabo el domingo 6 de julio de 2014 a las 09.00 hs por

Más detalles

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. REGLAMENTO CARRERA VERDE FECHA: Domingo 20 de Septiembre 2015 LUGAR: Figueroa Alcorta y Monroe, Palermo HORARIO DE LARGADA : 8:30 hs. DISTANCIA: 12 km competitivos 7km competitivos 2km participativos INSCRIPCIÓN

Más detalles

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento.

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento. REGLAMENTO TERRES DE MEDIONA 1. INTRODUCIÓN: El presente reglamento explica cuáles son las condiciones y características de la prueba deportiva de montaña denominada Terres de Mediona. Este reglamento

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. Gracias por participar y mucho

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION:

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION: COMPETENCIA: Modalidad: Duatlón Distancias: 4KM Carrera + 30KM Ciclismo + 4KM Carrera Fecha: 12 de febrero del 2012 Hora de Arranque: 8:00 hrs. Lugar: C.C. VIA San Angel Municipio: San Andres Cholula,

Más detalles

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio.

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL 2017 Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. Nota: Todos los participantes que nos acompañen en la fecha del 04 de

Más detalles

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en REGLAMENTO FECHA, LUGAR y RECORRIDO: El Domingo 4 de Septiembre de 2016, a partir de las 10:30 horas, se celebra en la localidad de Cáceres la I Carrera Popular Club de Tenis Cabezarrubia", prueba organizada

Más detalles

desde el corazón de Extremadura

desde el corazón de Extremadura REGLAMENTO II CARRERA DE ORIENTACIÓN TÚ SI QUE SABES PASÁRTELO BIEN 1. FECHA Y LUGAR: La II Carrera de Orientación tendrá lugar en Torre de Santa María. Tendrá lugar el día 24 de septiembre de 2016 a las

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

Bases. Hornopirén Carretera Austral 12 Junio, Trail Desafío Lago Cabrera Hornopirén

Bases. Hornopirén Carretera Austral 12 Junio, Trail Desafío Lago Cabrera Hornopirén Bases Hornopirén Carretera Austral 12 Junio, 2016 Trail Desafío Lago Cabrera Hornopirén Presentación Hornopirén (anteriormente llamada Río Negro-Hornopirén) es una localidad chilena, capital de la comuna

Más detalles

REGLAMENTO CORRIDA MES DEL MAR, DESAFÍO TENGLO Bicicleta de montaña (MTB): 15 kilómetros

REGLAMENTO CORRIDA MES DEL MAR, DESAFÍO TENGLO Bicicleta de montaña (MTB): 15 kilómetros REGLAMENTO CORRIDA MES DEL MAR, DESAFÍO TENGLO 2015 A) Datos Generales Fecha: Sábado 30 de Mayo de 2015 Distancias: Trail: 5 y 15 kilómetros Bicicleta de montaña (MTB): 15 kilómetros Lugar: Isla Tenglo,

Más detalles

De la organización de la competencia. NOMBRE : Club de Ciclismo Linares RUT : DIRECCION JANUARIO ESPINOZA 464 LINARES

De la organización de la competencia. NOMBRE : Club de Ciclismo Linares RUT : DIRECCION JANUARIO ESPINOZA 464 LINARES CLUB DE CICLISMO LINARES JANUARIO ESPINOZA 468 LINARES FONO 073-2210029 Cel: 978087741-989208920-976085634 Fax: 732210029 e-mail: mrumatz@hotmail.com c.ciclismo.linares@gmail.com www.ciclismolinares.cl

Más detalles

REGLAMENTO TRAVESÍAS

REGLAMENTO TRAVESÍAS REGLAMENTO TRAVESÍAS XXIII TRAVESÍA A NADO PEÑISCOLA-BENICARLÓ I Copa de España de Aguas Abiertas Open-9ª Etapa PREÁMBULO El siguiente reglamento es aplicable a la XXII travesía a nado PeñiscolaBenicarló

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHO ÉXITO! PROGRAMA

Más detalles

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016

Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 Reglamento del ASA RUN RELOAD 2016 REGLAMENTO El American School of Asunción (ASA) organiza la Corrida ASA Run Reload con distancias de 10 Km, de 5 Km, y una distancia familiar de 2 Km, a llevarse a cabo

Más detalles

REGLAMENTO. Distancias. Participación y seguros

REGLAMENTO. Distancias. Participación y seguros REGLAMENTO Distancias Los tres segmentos del Trisur Triatlón Sevilla: 1. Natación 1.900 mtrs con salida y llegada en el Centro Especial de Alto Rendimiento (CEAR) de la Cartuja y sobre un recorrido a una

Más detalles

III Válida Nacional Copa Colombia y Campeonato Nacional Clase Laser INSTRUCCIONES DE REGATA

III Válida Nacional Copa Colombia y Campeonato Nacional Clase Laser INSTRUCCIONES DE REGATA III Válida Nacional Copa Colombia y Campeonato Nacional Clase Laser Club Náutico El Portillo, Represa de Tominé. Diciembre 2, 3 y 4 de 2016 AUTORIDAD ORGANIZADORA El Campeonato está organizado por el Club

Más detalles

5. LUGAR DE LARGADA/ LLEGADA: Av. Belgrano y Córdoba, de la Ciudad de Rosario (frente al Monumento Nacional a la Bandera).

5. LUGAR DE LARGADA/ LLEGADA: Av. Belgrano y Córdoba, de la Ciudad de Rosario (frente al Monumento Nacional a la Bandera). REGLAMENTO 1.A La 15ª edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario y su prueba complementaria de 5 kilómetros se realizarán en la fecha y hora indicadas en el punto 4 de este Reglamento. Las pruebas se

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A DUATLÓN MAVIRI 2015 5ta etapa del Serial de Triatlón El Comité Municipal de Triatlón de Los Mochis, Sinaloa, presenta la siguiente C O N V O C A T O R I A AVALADO POR LA ASOCIACIÓN SINALOENSE DE TRIATLÓN

Más detalles

JURADO DE COMPETICIÓN

JURADO DE COMPETICIÓN REUNIÓN TÉCNICA AGENDA PRESENTACIONES JURADO DE COMPETICIÓN HORARIOS PROCEDIMIENTOS CONTROL DE MATERIAL PROCEDIMIENTOS DE SALIDA RECORRIDOS PROCEDIMIENTOS AL FINALIZAR LA COMPETICIÓN PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Más detalles

BASES RUN WILD RUN WILD 2016, son desafiantes 6kms en un cerro con alta pendiente + barro + obstáculos, solo para verdaderos valientes.

BASES RUN WILD RUN WILD 2016, son desafiantes 6kms en un cerro con alta pendiente + barro + obstáculos, solo para verdaderos valientes. BASES RUN WILD 2016 Fecha: 25 de SEPTIEMBRE 2016. Lugar: RUTA K60 (10 kilómetros desde Talca - Pencahue). Horario: Desde las 09:30 hrs. Hasta las 14:30 hrs. Descripción de la carrera: - RUN WILD 2016,

Más detalles

Senda de Orientación. Bases y Reglamento

Senda de Orientación. Bases y Reglamento Senda de Orientación Bases y Reglamento La orientación es una de las técnicas scout clásicas y un conocimiento básico para toda persona que realiza actividades al aire libre, además de fomentar en l@s

Más detalles

TRIATLON GUIA DEL ATLETA ISLA MUJERES 25 OCTUBRE 2015 TRI MEX SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE

TRIATLON GUIA DEL ATLETA ISLA MUJERES 25 OCTUBRE 2015 TRI MEX SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE GUIA DEL ATLETA 2015 TRIATLON ISLA MUJERES INFANTIL SUPER RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE 25 OCTUBRE 2015 triatl FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN FMTri 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS asociación

Más detalles

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA 03/05/15 10:00 HORAS 1. EVENTO: EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA, CON LA COLABORACIÓN DE DECATHLON, CLUB ATLETISMO RINCÓN DE LA VICTORIA, BRAZADAS SOLIDARIAS Y

Más detalles

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS

PUNTO DE QUIEBRE CARRERA DE OBSTACULOS 3.5 MILLAS + 15 OBSTACULOS TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS 1 DE ABRIL DE 2015 CONVOCATORIA.- AMRAP SA DE CV en coordinación con la SECRETARIA DE LA JUVENTUD Y DEPORTE del estado de Chiapas, te invita a participar en: PUNTO DE QUIEBRE

Más detalles

REGLAMENTO DEL I DUATLÓN CROSS TORREMENDO - ORIHUELA, 12/12/15

REGLAMENTO DEL I DUATLÓN CROSS TORREMENDO - ORIHUELA, 12/12/15 REGLAMENTO DEL I DUATLÓN CROSS TORREMENDO - ORIHUELA, 12/12/15 El I Duatlón Cross Torremendo - Orihuela es una prueba que forma parte del circuito Ducross Extremme en su jornada vespertina y a los Juegos

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO TRAIL SPORT- INGRAFF 2015

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO TRAIL SPORT- INGRAFF 2015 Objetivo del Evento Realizar un campeonato regional de MountainBike, generando así una serie de actividades en distintos circuitos de la región, siendo Temuco el eje central, de donde estamos fomentando

Más detalles

REGLAMENTO VI CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO TALCAHUANO Sábado 05 de Noviembre 21:00 horas

REGLAMENTO VI CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO TALCAHUANO Sábado 05 de Noviembre 21:00 horas REGLAMENTO VI CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO TALCAHUANO 2016 Sábado 05 de Noviembre 21:00 horas CIRCUITO 2KMS Meta y Partida Circuito 2 kilómetros Calle Arturo Prat, Blanco Encalada, ingreso al sector de

Más detalles

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes.

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

BASES Campeonato: Maratón de la fuerzapowerlifting. Banca RAW

BASES Campeonato: Maratón de la fuerzapowerlifting. Banca RAW BASES Campeonato: Maratón de la fuerzapowerlifting raw y Press Banca RAW 20/06/2015 Sres. Atletas: Reciban el saludo de Federación Chilena de Pesas (FECHIPE), quien los invita cordialmente a participar

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR GUIA DEL ATLETA 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 17 de julio de 2016 Lugar Playa Langosta, KM 5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo Arranque 7:00 am Cupo 500 competidores

Más detalles

Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016.

Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016. Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016. La invitación a este campeonato de ciclismo de montaña tiene por objetivo difundir los valores de la vida

Más detalles

REGLAMENTO MTB RETIRO

REGLAMENTO MTB RETIRO REGLAMENTO MTB RETIRO 1. INTRODUCCION MTB Retiro se desarrollará el Domingo 29 de Junio del 2014 a las 10:30 AM en la Localidad de Valle del Retiro, Quilpué, V región. La largada será a las 10:30AM para

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA HALF IRONMAN ATACAMA DESERT EN BAHIA INGLESA

BASES DE COMPETENCIA HALF IRONMAN ATACAMA DESERT EN BAHIA INGLESA BASES DE COMPETENCIA HALF IRONMAN ATACAMA DESERT EN BAHIA INGLESA 1.- Al momento de inscribirse y cancelar la inscripción el deportista declara estar conforme y en conocimiento de las bases y reglamento

Más detalles

CONVOCATORIA. 17 de Julio Arranque: ALAKRAN BIKE 08:00 Horas PLAZA DE ARMAS DE DURANGO Meta y premiación: Paseo recreativo El Pueblito

CONVOCATORIA. 17 de Julio Arranque: ALAKRAN BIKE 08:00 Horas PLAZA DE ARMAS DE DURANGO Meta y premiación: Paseo recreativo El Pueblito EL ALACRAN BIKE DURANGO EDICION 2016 CONVOCATORIA TIERRA NORTE AVENTURA SC. Comité organizador ALAKRAN BIKE, El Equipo de Patrocinadores, El Gobierno del Estado a través de La Dirección de Ferias Espectáculos

Más detalles

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL

GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL GUIA DEL CORREDOR I CARRERA BENÉFICA SIEMPRE FIEL INFORMACION GENERAL La I CARRERA BENEFICA SIEMPRE FIEL es la última idea que hemos tenido para ayudar a nuestros animales ya que el importe íntegro de

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.016 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros.

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. EL BALÓN Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. Dejándolo caer desde una altura de 2 metros, no deberá rebotar menos de 50 centímetros ni más de 65 centímetros en el primer bote. DURACIÓN

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016

XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016 XIV TRIATLÓN DE VALENCIA PLAYA DE PINEDO. TRIATLON PINEDO 2016 Puntuable para: Liga de Clubes Caixa Popular de FTCV Open Popular 29 de Mayo 2016 / Playa de Pinedo DISTANCIAS 0 75 Km natación + 20 Km ciclismo

Más detalles

Travesía a nado San Telmo

Travesía a nado San Telmo Travesía a nado San Telmo NORMATIVA 2016 La se desarrolla en Puerto de la Cruz, ciudad situada al norte de Tenerife, por lo que el estado del agua no necesariamente es el propio de una piscina, haciendo

Más detalles

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.

3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona. 3ª Travesía del Este Desde El Rinconín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona.. NORMATIVA Fecha y hora Sábado 6 de agosto de 2016 a las 18:00 horas. Inscripción La inscripción se hará

Más detalles

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013

Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel 70 KM. BIKE MARATHON 12 y 13 de Julio 2013 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, EL MUNICIPIO DE Bocoyna; EN COORDINACION CON CRATOS DEPORTES. Invita a toda la comunidad

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO _. Lee con atención esta información ya que te será de utilidad para tu competición.

BOLETÍN INFORMATIVO _. Lee con atención esta información ya que te será de utilidad para tu competición. BOLETÍN INFORMATIVO _ Lee con atención esta información ya que te será de utilidad para tu competición. RECOGIDA DE DORSALES La SECRETARIA TÉCNICA del triatlón estará situada a 100m del Área de transiciones

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación.

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación. 1ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo NORMATIVA Fecha y hora Domingo 3 de agosto de 2014 a las 12:00 horas. Lugar, distancia y recorrido La salida tendrá lugar desde dentro

Más detalles

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE 2ª Prueba del Circuito Provincial De Travesías a nado 2016 00.- Introducción y Reglamentación. La I Travesía Universidad de Granada-Albolote es la segunda prueba

Más detalles

7 MILLAS DE LLANERA (11.265km)

7 MILLAS DE LLANERA (11.265km) 7 MILLAS DE LLANERA (11.265km) REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1.- El CLUB DEPORTIVO 2007 LLANERA organiza la 7 Millas de Llanera, el Domingo día 15 de Febrero de 2015, carrera de 11.265 Km. sobre piso firme de

Más detalles

Reglamento SuperTRIA 113K Piriápolis 2013

Reglamento SuperTRIA 113K Piriápolis 2013 Reglamento SuperTRIA 113K Piriápolis 2013 Encontrará aquí las normas en vigor para el SuperTRIA 113K Piriápolis Triatlón 2013. En todos los aspectos no relacionados abajo, estarán en vigor las normas de

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE 1º CAMPEONATO NACIONAL 1 DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE C O N V O C A T O R I A La Federación Chilena de Canotaje, y la Ilustre Municipalidad de Quillón, convoca

Más detalles

MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016

MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016 B A S E S MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016 El Desafío MOUNTAINBIKE Carretera Austral 2016 se realizara el día domingo 7 de febrero, desde las 10:30 hrs. AM, comenzando desde la localidad de

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN

Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN LUGAR: Parque San Nicolás Totolapan km 11.5 carretera Picacho- Ajusco FECHA: Sábado 28 e mayo del 2016. HORA DE ARRANQUE: 10:00 hrs CONOCE LA UBICACIÓN DEL PARQUE

Más detalles

IV CARRERA AFRICANA DE LA LEGIÓN EN MELILLA

IV CARRERA AFRICANA DE LA LEGIÓN EN MELILLA IV CARRERA AFRICANA DE LA LEGIÓN EN MELILLA EXTRACTO DE LAS BASES DE LA CARRERA MODALIDAD INFANTIL La modalidad INFANTIL consistirá en una prueba para marchadorescorredores sobre una distancia menor a

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

Campeonato Provincial Clase Nacional Pampero. Instrucciones de Regata

Campeonato Provincial Clase Nacional Pampero. Instrucciones de Regata Campeonato Provincial Clase Nacional Pampero. Instrucciones de Regata 1. REGLAS QUE RIGEN ESTA REGATA 1.1 La regata se regirá por las reglas tal como se las define en el Reglamento de Regatas a vela. 1.2

Más detalles

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido.

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido. I SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM 10 de SEPTIEMBRE de 2016 Reglamento Particular Error! Marcador no definido. INDICE PROGRAMA PROGRAMA-HORARIO Página 3 TABLON OFICIAL DE AVISOS Página 3 SECRETARIA

Más detalles

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) y la Comisión MTB, invitan a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) y la Comisión MTB, invitan a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano ORG ANI Z A AVAL A La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) y la Comisión MTB, invitan a todas las Federaciones Nacionales del Continente Americano afiliadas a la Confederación Panamericana

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2016 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: 30 de octubre de 2016 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

MARATON CBA 2016 REGLAMENTO GENERAL. ORGANIZAN: Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba La Voz del Interior y Canal doce.

MARATON CBA 2016 REGLAMENTO GENERAL. ORGANIZAN: Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba La Voz del Interior y Canal doce. MARATON CBA 2016 REGLAMENTO GENERAL ORGANIZAN: Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba La Voz del Interior y Canal doce. FECHA: Sábado 17 de septiembre 2016. HORARIOS: 15:00 hs

Más detalles

12 Horas Roller&Running Nocturnas Y Maratón en pista de asfalto Región de Murcia. en pista de asfalto :

12 Horas Roller&Running Nocturnas Y Maratón en pista de asfalto Región de Murcia. en pista de asfalto : 12 Horas Roller&Running Nocturnas Y Maratón en pista de asfalto Región de Murcia CUANTOS KILOMETROS ERES CAPAZ DE HACER EN 6 ó 12 HORAS? Reglamento 12 Horas de Running Nocturnas en pista de asfalto : Se

Más detalles

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR!

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! Para tener una mejor experiencia en tu evento, te recomendamos leer previamente completamente esta guía e imprimir la carta de exoneración que viene al final.

Más detalles

1. El Club Trideporte, organiza la II Non Stop Tracks de Formentera.

1. El Club Trideporte, organiza la II Non Stop Tracks de Formentera. R E G L A M E N T O DEFINICIÓN 1. El Club Trideporte, organiza la II Non Stop Tracks de Formentera. 2. II Non Stop Tracks de Formentera es una prueba competitiva, que se llevará a cabo el 07 de febrero

Más detalles

El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas.

El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas. RECOGIDA DEL DORSAL El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas. Las listas estarán disponibles en la web dos de días antes de la competición y también

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR de la PRUEBA OPEN ARGENTINA 2016 Kartódromo Colonia Caroya

REGLAMENTO PARTICULAR de la PRUEBA OPEN ARGENTINA 2016 Kartódromo Colonia Caroya El presente Reglamento se basa en los Reglamentos Técnico y Deportivo Rotax Max Challenge 2016 de la FECHAD y Reglamento Técnico Rotax Max Challenge Argentina 2016 Denominación de la prueba: Open Argentina

Más detalles

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ Artículo 1 El XVII TRIATLON INFANTIL DEL VALLE DE EGÜES está organizado por el por el Club Hiruki

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING)

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING) CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 2do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING) INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile en conjunto con la Municipalidad

Más detalles

CIRCULAR Nº 2/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI

CIRCULAR Nº 2/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI CIRCULAR Nº 2/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 11 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: REGLAMENTO DE COMPETICIONES 2016 A través de la presente Circular se informa en relación con el asunto

Más detalles

IV Carrera Popular Universidad de Murcia

IV Carrera Popular Universidad de Murcia IV Carrera Popular Universidad de Murcia Proyecto y Reglamento 30 de abril de 2010 Campus de Espinardo Servicio de Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia T. 868 88 4120 F. 868 88 4145 deportes@um.es

Más detalles

III TRÍATLON CONCELLO DE RIVEIRA (Drafting permitido)

III TRÍATLON CONCELLO DE RIVEIRA (Drafting permitido) III TRÍATLON CONCELLO DE RIVEIRA (Drafting permitido) CAMPEONATO GALLEGO DE TRÍATLÓN DISTANCIA ESTÁNDAR/OLÍMPICA CLASIFICATORIO PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA ELITE DE TRIATLÓN Y PRUEBA POPULAR SUPERSPRINT

Más detalles

NORMAS BASICAS DEL REGLAMENTO DE TRIATLÓN

NORMAS BASICAS DEL REGLAMENTO DE TRIATLÓN NORMAS BASICAS DEL REGLAMENTO DE TRIATLÓN 1. El participante tiene la obligación de conocer y respetar las reglas de competición, así como las normas de circulación y las instrucciones de los responsables

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE TRIATLÓN CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE TRIATLÓN CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE TRIATLÓN CATEGORÍA CADETE MARTÍN FIERRO, 5 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 TRIATLÓN

Más detalles

ULTRAMX 515 REGLAMENTO Y REGULACIONES

ULTRAMX 515 REGLAMENTO Y REGULACIONES ULTRAMX 515 REGLAMENTO Y REGULACIONES INDICE 1. Reglas generales... 2 2. Natación.. 3 3. Transiciones.. 4 4. Ciclismo.. 4 5. Carrera.... 6 6. Equipo de soporte... 7 7. Vehículo de soporte...... 9 8. Leap

Más detalles

a) El Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F ; b) El Reglamento Técnico de Cruceros 2016 y sus anexos;

a) El Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F ; b) El Reglamento Técnico de Cruceros 2016 y sus anexos; 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA, LUGAR Y FECHAS El se disputará en aguas de Getxo durante los días 25 y 26 de junio de 2016, organizado por el RCMA-RSC y con la colaboración de la Federación Vizcaína de Vela.

Más detalles

REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015

REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015 REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015 1. GENERAL 1.1. La organización de Valencia Triatlón 2015 estará bajo la supervisión y control de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana junto con el Ayuntamiento

Más detalles

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE NORMAS Y REGLAMENTO PROPIO DE LA COPA INSULAR DE MTB 1 CALENDARIO: Fecha Prueba Organizador Modalidad 05 de marzo II Cronoescalada Nocturna Valle Palomo HTT

Más detalles

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA El Gobierno del Estado de Baja California, a traves del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, con el aval de la Federcion Mexicana de Ciclismo A.C; y en coordinacion con la Liga

Más detalles

CIRCULAR Nº 31/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 18 DE ENERO DE 2016

CIRCULAR Nº 31/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 18 DE ENERO DE 2016 CIRCULAR Nº 31/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 18 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON 2016 (bases reguladoras e información) A través de la presente

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

PLAN DE EVACUACION CAMPO DE REGATAS ETEA CLUB DE REMO VIRXE DA GUIA TEIS-VIGO

PLAN DE EVACUACION CAMPO DE REGATAS ETEA CLUB DE REMO VIRXE DA GUIA TEIS-VIGO PLAN DE EVACUACION CAMPO DE REGATAS ETEA CLUB DE REMO VIRXE DA GUIA TEIS-VIGO INTRODUCCION El presente plan de evacuación esta realizado única y exclusivamente para la correcta celebración de las pruebas

Más detalles

[Título del documento]

[Título del documento] [Título del documento] [Subtítulo del documento] Descripción breve [Dibujar su lector con un resumen de la participación. Normalmente es un breve resumen del documento. Cuando esté listo para agregar contenido,

Más detalles

Domingo 17 de Julio Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina. Horario de Largada 10 Horas

Domingo 17 de Julio Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina. Horario de Largada 10 Horas Domingo 17 de Julio 2016 - Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina Horario de Largada 10 Horas Categorías Damas y Caballeros: 9 categorías Hasta 19 años, de 20 a 29

Más detalles

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN-

FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.- ASPECTOS GENERALES FESTIVAL OLIMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA F.O.J.E. 2015 Tbilisi (Georgia), 25 al Julio al 01 de Agosto 2015 -CRITERIOS DE SELECCIÓN- 1.1 Los presentes criterios tienen por objeto

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS

BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS EL MUNICIPIO DE FRESNILLO; EN COORDINACION CON EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA FRESNILLO 2010, MINERA

Más detalles

REGLAMENTO PENTATLON SAN JUAN 2015 3RA EDICION. Fecha: Domingo 29 de Noviembre de 2015 Horario de largada: 9 am.

REGLAMENTO PENTATLON SAN JUAN 2015 3RA EDICION. Fecha: Domingo 29 de Noviembre de 2015 Horario de largada: 9 am. Fecha: Domingo 29 de Noviembre de 2015 Horario de largada: 9 am. Descripción: Es una competencia combinada de 5 disciplinas en tiempo corrido, bajo la modalidad INDIVIDUAL Y POSTA con un tiempo de duración

Más detalles

11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas.

11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas. Convocatorias Evento: 11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de 2015 Lugar: Distancia: Organizado por: Fresnillo, Zacatecas. SPRINT / INFANTILES

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015 6º JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGION CENTRO 04 Septiembre 05 REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGIÓN CENTRO 05. COMISIÓN COORDINADORA DE LOS JUEGOS:. Constitución: Estará integrada

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada universidad podrá inscribir: - En la modalidad de combate (Kumite) un deportista

Más detalles

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas PROGRAMA-HORARIO Fecha Horario Acto Lugar Apertura de inscripciones Cierre de inscripciones Publicación de la lista Oficial de Inscritos Publicación hora verificación cada competidor Secretaría/Web del

Más detalles

RACEBOOK Se trata de un triatlón popular de media

RACEBOOK Se trata de un triatlón popular de media RACEBOOK ÍNDICE Información general Presentación Programa Entrega de dorsales Servicios Emergencias Transition Area Información técnica Recorridos Tramo Swim Tramo Bike Tramo Run Avituallamientos Tiempos

Más detalles

The Legendary MTB Survivor Puerto Rico 2016

The Legendary MTB Survivor Puerto Rico 2016 The Legendary MTB Survivor Puerto Rico 2016 Este reglamento aplica al evento THE LEGENDARY MTB SURVIVOR PUERTO RICO 2016; en adelante SURVIVOR PR que se llevara a cabo el domingo 2 octubre 2016 en el Poblado

Más detalles

1er DESAFIO MOUNTAIN BIKE XCM 60 KM PURRANQUE

1er DESAFIO MOUNTAIN BIKE XCM 60 KM PURRANQUE 1er DESAFIO MOUNTAIN BIKE XCM 60 KM PURRANQUE 2014.- CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA DE MOUNTAIN BIKE, PURRANQUE 2014. ARTICULO N 1: DE LA ACEPTACION DE LAS BASES Las presentes

Más detalles

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DIPUTACIÓN DE HUELVA RALLY (BTT) Edición 2016 0 Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA 1.- ORGANIZACIÓN. La Federación Andaluza de Ciclismo

Más detalles