FERNANDO MAYO FERREIRO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FERNANDO MAYO FERREIRO"

Transcripción

1 FERNANDO MAYO FERREIRO LICENCIADO Datos Personales EN MEDICINA Formación Académica Diplomado en Enfermería (Universidad de Santiago) Doctor en Medicina y Cirugía (Universidad de Santiago) Técnico Superior en Seguridad en el Trabajo e Higiene industrial (Universidad Politécnica de Barcelona) Especialista en Medicina del Trabajo Experiencia Profesional Diplomado en Enfermería (Grupo B del SERGAS en excedencia) Médico Titular del SERGAS. Médico del Trabajo (actualmente en Maype Salud S.L, previamente en la empresa Carrocera Castrosua S.A desde 1989 y otros servicios de prevención). Director Médico (Maype Salud S.L)

2 Técnico Superior en Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial (Maype Salud S.L). -Más de mil ecografías realizadas, con diagnósticos diversos corroborados en estudios posteriores intrahospitalarios: quistes simples y complejos hepáticos, hemangiomas, colecistitis aguda, colelitiasis, dilatación de la vía biliar, metástasis hepáticas de carcinoma de colon, quistes hidatídicos, quiste simple pancreático, aneurismas de aorta abdominal, aneurisma trombosados de aorta abdominal, Quistes simples y complejos corticales y parapiélicos renales, hidronefrosis, litiasis renal, carcinoma renal, tumores vesicales, HBP con volumen post-miccional elevado, cistoceles, quistes simples epididdimarios, varicoceles en distintos grados, carcinoma ovárico, quistes simples y complejos, miomas uterinos, ascitis, hernias inguinales y femorales, fibroadenoma de mama, qusites simples, quistes complejos hemorrágicos, carcinoma de mama, nódulos tiroideos múltiples y aislados, quistes foliculares tiroideos, engrosamiento íntima-media carotídea, placas de ateroma carotídeas, tendinitis, tenosinovitis, roturas tendinosas, bursitis, roturas musculares, miolipomas, miosarcomas, quistes de Backer, condropatías, etc. Cursos -Curso de iniciación a la ecografía abdominal 2009 con un total de 100 hs lectivas, impartido por la Escuela Gallega de Ultrasonografía. -Curso intensivo teórico-práctico de iniciación a la ecografía abdominal 2009, con un total de 45 horas lectivas, impartido por la Escuela Gallega de Ultrasonografía. -Taller de perfeccionamiento en ecografía abdominal, FAST y pleuropulmonar 2010 en Santiago de Compostela por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la SEMERGEN.

3 -Taller de iniciación y perfeccionamiento en ecografía musculoesquelética y ecocardio-vascular 2010 en Santiago de Compostela por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la SEMERGEN. -Curso teórico-práctico de iniciación a la ecografía abdominal 2010 con 100 hs lectivas, impartido en Allariz por la Escuela Gallega de Ultrasonografía. -Curso de perfeccionamiento en ecografía abdominal y FAST, musculoesquelética, ecocardio y doppler vascular en atención primaria y urgencias 2010 en OURENSE por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la SEMERGEN. -Curso de perfeccionamiento en ecografía abdominal, FAST, ECocardio, Doppler vascular y musculoesquelética, Tiroides y mama 2010 en A Coruña por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la SEMERGEN. -Congresista XII Congreso Internacional de Ecografía Clínica 2011 en Córdoba organizado por la Sección de Ecografía de la SEMG. -Curso monográfico de ecografía musculoesquelética de perfeccionamiento en eco de hombro, codo, muñeca, rodilla, muslo, cadera, tobillo, pierna y pie 2011 en Ourense -Curso de ecografía cardíaca y vascular 2011 en el Hospital de Valme en Sevilla -Breast Ecography 2012 en la celebración del XII Congreso Internacional de Ultrasonografia Clínica en Madrid. -Curso básico de ecocardiografía 2012 por la sección de ecografía de la SEMG. -Curso teórico práctico de ecografía de muñeca y mano 2012 en la policlínica San Miguel de Ponteareas. -Sábado monográfico ecografía de mama con 8 hs lectivas, 2012 en Madrid organizado por la sección de ecografía de la SEMG.

4 -Curso de ecografía cardíaca y vascular 2012 en el Hospital de Valme en Sevilla -Curso teórico práctico de ecografía de cadera, muslo y rodilla 2013 en la Policlínica San Miguel de Ponterareas. -Curso de ecografía de Tronco supraaórtico, hombro y rodilla 2013 en Allariz por la Escuela Gallega de Ultrasonografía. -Curso de ecografía cardíaca y vascular 2013 en el Hospital de Valme en Sevilla -Curso internacional teórico práctico de ecografía musculoesquelética, de las lesiones en la extremidad superior celebrado los días 16, 17 y 18 de octubre de 2013 en San Sebastián por la Sociedad Española de Ecografía. -Curso monográfico de ecografía musculoesquelética celebrado en Ourense Cuso de ecocardiografía clínica celebrado en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela 2013 organizado por la Unidad de Imagen del Servicio de Cardiolgía del CHUS. -Curso de ecografía abdominal 2012 en Madrid organizado por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la SEMERGEN. -Curso de ecografía urológica celebrado en A Coruña organizado por la Escuela Gallega de Ultrasonografía Clínica. -Curso de ecografía urológica (incluye testículo) celebrado en Madrid 2012 organizado por la Escuela Gallega de Ultrasonografía Clínica (SEMG). -Curso de Doppler Vascular celebrado en Madrid por la Sección de Ecografía de la SEMG. -Curso de Doppler vascular realizado en el C.S. O Ventorrillo de A Coruña el organizado por laboratorios ESTEVE. -Curso de ecografía sobre patología de la vía biliar realizado en el C.S. O Ventorrillo en A Coruña organizado por laboratorios ESTEVE.

5 -Curso de ecografía doppler vascular celebrado en el C.S. de Conxo organizado por laboratorios ESTEVE. -Curso de ecografía de mama celebrado en Allariz 2013 organizado por la Escuela Gallega de Ultrasonografía Clínica. -Curso básico de ecocardiografía organizado por la SEMG de 2012 en Madrid. -Curso de ecocardiografia organizado por la Unidad de imagen del Servicio de Cardiología del CHUS Actividad como formador -Monitor en diferentes cursos de ecocardiografía (cardíaca, abdominal, msuculoesqulética, vascular) impartidos en Lugo, Santiago de Compostela, Coruña, Ourense y Vigo. -Ponente de curso ecografía abdominal sobre vesícula biliar y vía biliar (normal y patológico) celebrado en el CHUS por la FEGAS. -Ponente de curso de Ecografia musculoesquelética del miembro inferior en Lugo (Lucus Augusti), Vigo (centro de Salud de Lavadores) y en CHUAC celebrado por la FEGAS. -Ponente en el curso de ecocardiografía básica en el Colegio Oficial de Médicos de Lugo, organizado por el GTE de la Semergen. -Ponente monitor en curso de ecografía vascular celebrado en el Colegio Oficial de Médicos de Vigo, organizado por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la Semergen. - Ponente en curso de ecografía Vascular (GIM) en Aula Cardiometabólica 2013 en A Coruña, organizada por la SEMERGEN. -Ponente en el curso de ecografía cardiovascular y musculoesquelética celebrado en Oviedo organizado por el Grupo de Trabajo de Ecografía de la Semergen.

6 -Director y Ponente del curso de ecocardiografía organizado por la SEMERGEN en Santiago de Compostela Charlas a médicos de Aten. Prim. con diversos contenidos: diagnóstico de la osteoporosis, alteraciones neurobiológicas de la depresión, Hipertensión arterial, diabetes mellitus, etc. Experiencia investigadora Trabajo de investigación sobre el estado de vacunación frente al VHB en personal sanitario de atención primaria de Galicia ( ) (Grado de licenciatura-tesina-sobresaliente y Honor). Referenciado en diferentes trabajos de investigación. Sobre el riesgo laboral en atención primaria de salud ( ) (Tesis doctoral- Sobresaliente Cum Laude -). Referenciado en diferentes trabajos de investigación. Otros méritos Publicaciones: 1.- Vacunación frente al virus de la hepatitis B en personal sanitario de atención primaria: prevalencia, factores de influencia y necesidades. Rev. Aten Prima Vol. 22, Nº1, 1998 págs Riesgo Laboral en atención primaria de salud (Publicación en soporte informático por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Santiago, en Red). 3.- Láminas de Anatomía Humana publicadas por Mayso ediciones, 1997.

7 Comunicaciones a Jornadas y Congresos (Prevalencia de vacunación frente a la hepatitis B del personal sanitario de atención primaria de nuestra Área de Salud, factores de influencia y necesidades, Comunicaciones orales y Posters de Casos Clínicos a Jornadas de Ultrasonografía Clínica). EX-Miembro del Grupo de Trabajo de Ecografía de la Semergen. EX-Relator de Ecografía de la FEGAS. Rotación en el Servicio de Diagnóstico por Imagen de Cardiología del CHUS ( ).

SECRETARIA DE TITULOS PROPIOS, Universidad Católica San Antonio

SECRETARIA DE TITULOS PROPIOS, Universidad Católica San Antonio SECRETARIA DE TITULOS PROPIOS, Universidad Católica San Antonio postgrado@ucam.edu Nuria Matiacci Calero, Universidad Católica San Antonio Teléfono(+34) 968 27 88 43, nmatiacci@ucam.edu Para miembros de

Más detalles

CURSO INTENSIVO MEDICINA MANUAL

CURSO INTENSIVO MEDICINA MANUAL CURSO INTENSIVO DE MEDICINA MANUAL REAL E ILUSTRE COLEGIO MEDICO DE SEVILLA Impartido por: PROF o o o DR D. JOSE PEREZ CASTILLA Catedratico de Medicina Fisica y Rehabilitacion (UNIV SEVILLA) Ex jefe Servicio

Más detalles

DIPLOMADO EN RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA VASCULAR Y NO VASCULAR PLAN DE ESTUDIOS

DIPLOMADO EN RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA VASCULAR Y NO VASCULAR PLAN DE ESTUDIOS DIPLOMADO EN RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA VASCULAR Y NO VASCULAR PLAN DE ESTUDIOS RIV 001 Introducción al diplomado y a la Radiología Intervencionista Radiología Vascular Diagnóstica y Terapéutica Materiales

Más detalles

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA Nivel A. Experto en anatomía ecográfica

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA Nivel A. Experto en anatomía ecográfica CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA Nivel A. Experto en anatomía ecográfica 16, 17 y 18 de junio de 2016 Sede GE Healthcare España C/ Gobelas 35-37, Urbanización La Florida. 28023 Madrid ORGANIZADO

Más detalles

CV dra. Raquel Barba Martín

CV dra. Raquel Barba Martín CV dra. Raquel Barba Martín ULTIMA ACTUALIZACIÓN: enero de 2014 1. FORMACIÓN ACADÉMICA. Licenciatura. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Fecha de licenciatura Junio

Más detalles

ULTRASONIDO ABDOMINAL DR.EDUARDO SAMPSON Z.

ULTRASONIDO ABDOMINAL DR.EDUARDO SAMPSON Z. ULTRASONIDO ABDOMINAL DR.EDUARDO SAMPSON Z. VIDA CARE DIAGNOSTICO US DE ABDOMEN * PREPARACION AYUNO DE 6 HRS. * CONTRAINDICACIONES NINGUNA VESICULA BILIAR BAZO TOMOGRAFIA LIENAL

Más detalles

ONCOLOGÍA CLÍNICA: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EL PACIENTE CANINO Y FELINO

ONCOLOGÍA CLÍNICA: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EL PACIENTE CANINO Y FELINO ONCOLOGÍA CLÍNICA: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EL PACIENTE CANINO Y FELINO Viernes 22 y Sábado 23 de Enero de 2016 MÁLAGA ORGANIZA: PONENTE EVA ROLLÓN MAYORDOMO Licenciada en Veterinaria por la Universidad

Más detalles

Autores: Alonso Roca R*, Díaz Sánchez S**. Médicos de familia del Área Sur Madrid, CS Griñón* y Pintores**.

Autores: Alonso Roca R*, Díaz Sánchez S**. Médicos de familia del Área Sur Madrid, CS Griñón* y Pintores**. UTILIZACIÓN DE LA ECOGRAFÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA Autores: Alonso Roca R*, Díaz Sánchez S**. Médicos de familia del Área Sur Madrid, CS Griñón* y Pintores**. La ecografía es una prueba segura, rápida, fiable,

Más detalles

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA Curso de Experto en ecografía intervencionista del aparato locomotor (Nivel C) 26 al 27 de Febrero de 2016 Sede GE Healthcare España C/ Gobelas 35-37, Urbanización

Más detalles

ECOGRAFÍA PARA CIRUJANOS

ECOGRAFÍA PARA CIRUJANOS Programa del curso ECOGRAFÍA PARA CIRUJANOS Duración 250 horas (230 horas presenciales, teóricas y prácticas. 20 horas de formación a distancia) Fecha de inicio el 6 de febrero de 2015 Fecha de finalización

Más detalles

CURRICULUM VITAE ( actualizado a Abril de 2015)

CURRICULUM VITAE ( actualizado a Abril de 2015) CURRICULUM VITAE ( actualizado a Abril de 2015) 1.-Presentación Profesora Colaboradora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. De la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2.- Formación

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Josefina Isabel Avila de Manzur Lugar y fecha de Nacimiento: Tucumán (Capital) 12 de Julio de 1952 Nacionalidad: Argentina D.N.I. 10.556.129 Domicilio

Más detalles

La Comisión HOSPITAL SIN DOLOR en la estructura de Gestión de la Calidad del HULP

La Comisión HOSPITAL SIN DOLOR en la estructura de Gestión de la Calidad del HULP II JORNADAS AUTONÓMICAS DOLOR Y SOCIEDAD El Dolor en el Sistema Sanitario Gallego Santiago de Compostela 15 de diciembre de 2011 La Comisión HOSPITAL SIN DOLOR en la estructura de Gestión de la Calidad

Más detalles

CURSO INTENSIVO PRÁCTICO DE ECODOPPLER COLOR Y ESTUDIOS DIAGNÓSTICOS VASCULARES PERIFÉRICOS NO INVASIVOS

CURSO INTENSIVO PRÁCTICO DE ECODOPPLER COLOR Y ESTUDIOS DIAGNÓSTICOS VASCULARES PERIFÉRICOS NO INVASIVOS Dirigido a: Médicos que deseen complementar sus conocimientos básicos para rendir el examen previo a la Maestría en Medicina Vascular dictada por la UCC (Curso Preparatorio). Médicos (cardiólogos, radiólogos,

Más detalles

Atención al paciente con alteraciones gastrointestinales, musculoesqueléticas, endocrinas y hematológicas

Atención al paciente con alteraciones gastrointestinales, musculoesqueléticas, endocrinas y hematológicas Atención al paciente con alteraciones gastrointestinales, musculoesqueléticas, endocrinas y hematológicas Curso de 80 h de duración, acreditado con 5,1 Créditos CFC Programa 1. VALORACIÓN DEL PACIENTE

Más detalles

Curso Académico Nombre del Curso Ecografía Abdominal Tipo de Curso Máster Propio Número de créditos 60,00 ECTS

Curso Académico Nombre del Curso Ecografía Abdominal Tipo de Curso Máster Propio Número de créditos 60,00 ECTS ECOGRAFÍA ABDOMINAL Datos básicos del Curso Curso Académico 2013-2014 Nombre del Curso Ecografía Abdominal Tipo de Curso Máster Propio Número de créditos 60,00 ECTS Dirección Unidad organizadora Departamento

Más detalles

DIAGNOSTICO POR IMÁGENES 2013 CLASE SEMANA

DIAGNOSTICO POR IMÁGENES 2013 CLASE SEMANA DIAGNOSTICO POR IMÁGENES 2013 CLASE SEMANA TEMA 1 4/03,6/0 3 Bases Fisicas (Principales propiedades de los Rx. Tubo de Rx. Formación de las imágenes radiológicas. Chasis, pantallas reforzadoras, películas,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107 CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P. 18434 M.E. 6107 RESUMEN DE ANTECEDENTES Título otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba, como Médico Cirujano, el 22 de Abril de 1986.Registrado al folio

Más detalles

DISPENSARIO MÉDICO. Dr. Heleodoro Corrales Bobadilla Médico Internista

DISPENSARIO MÉDICO. Dr. Heleodoro Corrales Bobadilla Médico Internista DISPENSARIO MÉDICO Dr. Heleodoro Corrales Bobadilla Médico Internista DISPENSARIO MÉDICO Objetivos: - Dar atención inmediata a padecimiento urgentes. - Tener farmácos y equipo médico para urgencias menores.

Más detalles

Garantías de Oportunidad en el AUGE

Garantías de Oportunidad en el AUGE Garantías de Oportunidad en el AUGE PLAN AUGE GARANTÍA DE OPORTUNIDAD: El Auge define un tiempo máximo de atención para el diagnóstico y/o tratamiento de las 69 enfermedades incluidas en el plan de salud,

Más detalles

Currículum Vitae. Información Nombre: William Baptista Macaroff. Titulo: Doctor en Medicina. Personal Nacionalidad: Oriental Estado Civil: Casado

Currículum Vitae. Información Nombre: William Baptista Macaroff. Titulo: Doctor en Medicina. Personal Nacionalidad: Oriental Estado Civil: Casado Santiago Vazquez 1244 Apto. 201 Montevideo Uruguay Teléfono 27099239 099180851 e-mail: baptistaw@gmail.com Currículum Vitae Información Nombre: William Baptista Macaroff Titulo: Doctor en Medicina Personal

Más detalles

DIPLOMADO EN ECOGRAFIA INTEGRAL. PENSUM

DIPLOMADO EN ECOGRAFIA INTEGRAL. PENSUM DIPLOMADO EN ECOGRAFIA INTEGRAL. PENSUM 1era. Semana ENTREGA DE CREDENCIALES Y MATERIAL DE APOYO 8 am 10 am ACTO PROTOCOLAR: - Palabras de Representante de Venemedica Yenelú, C.A. - Palabras de Miembro

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

sono Programa de formación en ecografía del aparato locomotor en medicina física y rehabilitación Básico medio avanzado

sono Programa de formación en ecografía del aparato locomotor en medicina física y rehabilitación Básico medio avanzado Programa de formación en ecografía del aparato locomotor en medicina física y rehabilitación Básico Escuela de ecografía sono 2012-2013 Coordinación y dirección: Dr. Lluis Guirao Cano Jefe de Servicio

Más detalles

Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca

Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca CAMILO IVÁN MACHADO RODRÍGUEZ Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca Especialista en Ciencias

Más detalles

- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia Especialista en Psiquiatría por la Universidad de Murcia.

- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia Especialista en Psiquiatría por la Universidad de Murcia. Apellidos y nombre:angeles López López D.N.I.: 22449283 H Fecha de nacimiento: 18-10-1955 Organismo: Universidad Catolica San Antonio Facultad, Escuela o Instituto: Dpto./ Sección./ Unidad estr: Criminologia

Más detalles

TITULACIONES ACADÉMICAS

TITULACIONES ACADÉMICAS DATOS PERSONALES LUIS FCO. PASCUAL CARDERO. MADRID, 1-3-1974 DNI:50193719-Z Telf: 609566374 TITULACIONES ACADÉMICAS DOCTOR EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE Universidad de Zaragoza 15 7 2004

Más detalles

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo.

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. - Apellidos: IGLESIAS AMORÍN. - Nombre: JOSÉ LUIS. - Fecha de nacimiento: 16-11-1964. - Domicilio:

Más detalles

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO A CORUÑA PATRICIA BLANCO FERNÁNDEZ CURRICULUM VITAE

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO A CORUÑA PATRICIA BLANCO FERNÁNDEZ CURRICULUM VITAE 2012 COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO A CORUÑA PATRICIA BLANCO FERNÁNDEZ CURRICULUM VITAE 1.-DATOS PERSONALES NOMBRE: PATRICIA APELLIDOS: BLANCO FERNÁNDEZ NIF: 34637524-F FECHA NACIMIENTO: 26-10-1982

Más detalles

PROGRAMA DE FELLOW DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR

PROGRAMA DE FELLOW DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR PROGRAMA DE FELLOW DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR El Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Alemán está considerado uno de los referentes en el país, en la especialidad. A lo largo de los años se han

Más detalles

Director del gabinete de Fisioterapia y Osteopatía ESKUA.

Director del gabinete de Fisioterapia y Osteopatía ESKUA. CURRICULUM VITAE: Kristobal Gogorza Arroitaonandia (Lasao_Zestoa 1971), realizó sus estudios Universitarios de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza, finalizándolos el año olímpico 1992. Comenzó su

Más detalles

HUESCA. Capital y provincia

HUESCA. Capital y provincia HUESCA Capital y provincia Acerca de este cuadro médico El presente documento ha sido confeccionado por www.cuadrosmedicos.com Para su elaboración sólo se han tenido en cuenta fuentes válidas, públicas,

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Colaboradora Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

DOPPLER VASCULAR ARTERIAL Y VENOSO DR. MARIO ALEJANDRO SANCHEZ FALCON

DOPPLER VASCULAR ARTERIAL Y VENOSO DR. MARIO ALEJANDRO SANCHEZ FALCON DOPPLER VASCULAR ARTERIAL Y VENOSO DR. MARIO ALEJANDRO SANCHEZ FALCON Caso Clinico 1 Masculino de 53 años de edad con historia de alcoholismo desde los 20 años, 2 caguamas por fin de semana, acude por

Más detalles

CURRICULUM VITAE. I. TITULACIONES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO 1) Titulaciones académicas 2) Estudios de Tercer Ciclo

CURRICULUM VITAE. I. TITULACIONES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO 1) Titulaciones académicas 2) Estudios de Tercer Ciclo CURRICULUM VITAE I. TITULACIONES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO 1) Titulaciones académicas 2) Estudios de Tercer Ciclo II. ACTIVIDAD INVESTIGADORA 1) Libros didácticos 2) Artículos publicados en revistas científicas

Más detalles

Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel

Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel IMPRESO E Plazas de movilidad SICUE 2016/2017 Universidad: Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Universidad de Málaga Comunicación

Más detalles

Preparados macroscópicos

Preparados macroscópicos Preparados macroscópicos Departamento de Patología Facultad de Medicina UBA Prof. Dres. Celina Morales y Daniel Navacchia Introducción y patología celular Hígado: cirrosis En la cápsula hepática hay sobre

Más detalles

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco.

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco. CURRICULUM VITAE DR. D. JUAN ASTOLFI PÉREZ DE GUZMÁN C./ Doctor Pedro de Castro nº 9, Bajo-B 41004. Sevilla. www.peritomedicosevilla.net doctorastolfi@gmail.com drastolfi@peritomedicosevilla.net Telefonos:

Más detalles

- LICENCIATURA EN DERECHO (1981-1986). Universidad de Valladolid.

- LICENCIATURA EN DERECHO (1981-1986). Universidad de Valladolid. ACREDITACIÓN DE MÉRITOS DEL CURRICULUM VITAE. 1. FORMACIÓN ACADÉMICA 1.1. Título académico - LICENCIATURA EN DERECHO (1981-1986). Universidad de Valladolid. 1.4. Programas de doctorado - Programa de doctorado

Más detalles

Casos Clínicos Orales. Casos Clínicos Póster

Casos Clínicos Orales. Casos Clínicos Póster ÍNDICE TEMÁTICO GASTROENTEROLOGÍA Casos Clínicos Orales CC-O-001 7 CC-O-002 7 CC-O-003 7 CC-O-004 7 CC-O-005 Vesícula y Vías Biliares Obstrucción Biliar no Neoplasica 8 CC-O-006 8 Casos Clínicos Póster

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

Qué son las Garantías Explícitas en Salud GES?

Qué son las Garantías Explícitas en Salud GES? Qué son las Garantías Explícitas en Salud GES? Garantías Explicitas en Salud Es un derecho que otorga la ley a todos los afiliados y a sus respectivas cargas de FONASA E ISAPRE. En el cual Ud. tendrá derecho

Más detalles

Ictericia. Causas: Intrahepática (hepatocelular) Extrahepática (conductos biliares)

Ictericia. Causas: Intrahepática (hepatocelular) Extrahepática (conductos biliares) Ictericia Causas: Exceso de producción (hemólisis). Defecto de los mecanismos de captación (conjugación o secreción). Colestasis (obstrucción al flujo biliar) Intrahepática (hepatocelular) Extrahepática

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela Secundaria Federal Mártires de la Revolución modulo San Clemente

CURRICULUM VITAE. Escuela Secundaria Federal Mártires de la Revolución modulo San Clemente CURRICULUM VITAE Nombre: Alberto Barajas Murguía Edad: 36 años ESTUDIOS REALIZADOS: Jardín de Niños Jaime Nuno Periodo de 1982 a 1984 Domicilio: conocido población San Clemente Jalisco Educación Básica

Más detalles

EL COLEGIO Y SOCIEDAD MEXICANOS DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C. AVALADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C.

EL COLEGIO Y SOCIEDAD MEXICANOS DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C. AVALADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C. EL COLEGIO Y SOCIEDAD MEXICANOS DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C. AVALADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C. INVITAN AL: CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN CIRUGÍA PEDIÁTRICA. Un esfuerzo de todos para

Más detalles

AUGE Régimen de Garantías Explícitas

AUGE Régimen de Garantías Explícitas AUGE Régimen de Garantías Explícitas Dra. Francisca Rodríguez C. Secretaría Técnica AUGE División de Prevención y Control de Enfermedades Ministerio de Salud ALGUNOS INDICADORES POBLACIÓN 17.402.630 NATALIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELIÉCER TELLO RODRIGUEZ

CURRICULUM VITAE ELIÉCER TELLO RODRIGUEZ CURRICULUM VITAE ELIÉCER TELLO RODRIGUEZ INFORMACIÓN PERSONAL n Estado civil: Casado n Nacionalidad: Panameña Edad: 43 años n Código : T-025 Registro : 4919 n Teléfono celular: 6617-1854 n Localizador

Más detalles

José María Cepeda Hospital Vega Baja Orihuela. Alicante www.ecografiaclinica.org

José María Cepeda Hospital Vega Baja Orihuela. Alicante www.ecografiaclinica.org José María Cepeda Hospital Vega Baja Orihuela. Alicante www.ecografiaclinica.org ESQUEMA Introducción: Porqué utilizar ultrasonidos en Medicina Interna? Principios de ecografía Ventanas y planos ecocardiográficos

Más detalles

Veracruz, Ver. del 2 al 5 de Noviembre Programa General ANCAM

Veracruz, Ver. del 2 al 5 de Noviembre Programa General ANCAM Programa General ANCAM TALLERES CONGRESO NACIONAL DE LA ANCAM MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE 9:00 a 14:00 TALLER 1 TALLER 2 TALLER 3 TALLER 4 TALLER 5 TALLER 6 TALLER 7 TALLER 8 Olmeca 1 Ulúa Olmeca 2 Olmeca

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN EN EL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR (ACV)

IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN EN EL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR (ACV) IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN EN EL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR (ACV) II JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y SALUD: "Experiencias en educación y salud transcultural" AUTORES: Muñoz Asensio,

Más detalles

TABLA RESÚMEN DE DONACIONES EFECTUADAS A ASOCIACIONES DE PACIENTES DE ESPAÑA ENERO - DICIEMBRE 2011

TABLA RESÚMEN DE DONACIONES EFECTUADAS A ASOCIACIONES DE PACIENTES DE ESPAÑA ENERO - DICIEMBRE 2011 TABLA RESÚMEN DE DONACIONES EFECTUADAS A ASOCIACIONES DE PACIENTES DE ESPAÑA ENERO - DICIEMBRE 2011 TOTAL: 213.834 OFTALMOLOGÍA ASOCIACIÓN GALLEGA DE GLAUCOMA (AGG) ASOCIACIÓN DE GLAUCOMA PARA AFECTADOS

Más detalles

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Medicina

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Medicina Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Medicina MED-041 Anatomía I Programa de la asignatura: Total de Créditos: 8 Teórico: 6 Práctico: 4 Prerrequisitos: MED-040

Más detalles

Resumen de encuesta de necesidades de formación Centro de Estudios en Educación Médica Sexo Edad Categoría profesional

Resumen de encuesta de necesidades de formación Centro de Estudios en Educación Médica Sexo Edad Categoría profesional Resumen de encuesta de necesidades de formación Centro de Estudios en Educación Médica Dínos dónde trabajas HOSPITAL Morales Meseguer Hospital y Facultad Hospital Morales Meseguer / Facultad de Medicina

Más detalles

Qué es el AUGE o GES?

Qué es el AUGE o GES? Qué es el AUGE o GES? GES: Garantías Explícitas en Salud AUGE: Acceso Universal con Garantías Explícitas Sistema integral de salud que beneficia a afiliados Fonasa e Isapres. En caso de diagnóstico de

Más detalles

Dr. Marco Antonio González Jasso

Dr. Marco Antonio González Jasso Dr. Marco Antonio González Jasso Ginecología y Obstetricia Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto de 1958 Domicilio Particular: SARH. No. 2, Ciudad Fernández, S.L.P. Teléfono Particular: (487) 87 247 15 E-mail:

Más detalles

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA ED. 19 SALAMANCA

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA ED. 19 SALAMANCA TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA ED. 19 SALAMANCA Link: http://www.terapiamanual.com/especialidad/tmo/eventodetalle/40/97/terapia-manual-ortopedicaed-19-salamanca?filter_reset=1 OBJETIVO DEL CURSO TMO El objetivo

Más detalles

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad CURRICULUM VITAE ABREVIADO Carmen Ocaña Díaz-Ropero Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003) Premio Extraordinario Profesora Ayudante del Departamento de Derecho Penal de la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE Cd. Reynosa, Tam. a 11 de Marzo del 2013. DATOS PERSONALES: Nombre: DAGOBERTO MARTÍNEZ AYÓN. Sexo: Masculino Edad: 37 años. Estado Civil: Casado Nacionalidad: Mexicana. CURP: MAAD731028HNTRYGO3

Más detalles

Medicina y Cirugía III

Medicina y Cirugía III Medicina y Cirugía III 2015/2016 Código: 103607 Créditos ECTS: 13 Titulación Tipo Curso Semestre 2502442 Medicina OB 4 0 Contacto Nombre: Manuel Armengol Carrasco Correo electrónico: Manuel.Armengol@uab.cat

Más detalles

El programa tiene una duración de dos años y es con dedicación exclusiva.

El programa tiene una duración de dos años y es con dedicación exclusiva. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE MEDICINA DIRECCION DE POSTGRADO PROGRAMA DE SUBESPECIALIDAD MÉDICA CIRUGIA VASCULAR I.- INTRODUCCION GENERAL Los Programas de Post Título de la Escuela

Más detalles

DURACIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL (IT) SEGÚN DIAGNÓSTICOS Extraída de la Guía práctica de estándares de duración de procesos de I.T.

DURACIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL (IT) SEGÚN DIAGNÓSTICOS Extraída de la Guía práctica de estándares de duración de procesos de I.T. DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL (IT) SEGÚN DIAGNÓSTICOS Extraída de la Guía práctica de estándares de duración de procesos de I.T. del Manual de gestión de la I.T., 3ª edición, editado por el Instituto Nacional

Más detalles

Producto Recupera 90 IQ. Cobertura Plan

Producto Recupera 90 IQ. Cobertura Plan Producto Recupera 90 IQ Cobertura Plan Qué cubre? El Plan Recupera MultiSalud cubre 90 intervenciones quirúrgicas, 17 prótesis y 5 trasplantes (ver listados) En caso de que una vez cumplido el período

Más detalles

RESUMEN CURRICULUN VITAE

RESUMEN CURRICULUN VITAE RESUMEN CURRICULUN VITAE Luís Fernández Rosa Datos Académicos: Titulación y Grado Académico Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Año 1987. Tesina de Licenciatura:

Más detalles

Currículum Vitae. Dr. Diego Goicochea Herrera. Trujillo - Perú

Currículum Vitae. Dr. Diego Goicochea Herrera. Trujillo - Perú Currículum Vitae Dr. Diego Goicochea Herrera Trujillo - Perú 2013 CURRICULUM VITAE I. Datos Personales Nombres: Diego Augusto José Apellidos: Goicochea Herrera Fecha nacimiento: 13 de Mayo de 1981 Lugar

Más detalles

Fecha, lugar y duración: 6 y 7 de noviembre de 2015 Oviedo 10 horas. Fecha, lugar y duración: 27 de junio de 2015 Oviedo 5 horas

Fecha, lugar y duración: 6 y 7 de noviembre de 2015 Oviedo 10 horas. Fecha, lugar y duración: 27 de junio de 2015 Oviedo 5 horas Relación de cursos impartidos: Máster en Sistemas de Gestión Certificables: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Módulo Gestión de la Calidad. Tema: Implantación y documentación de un Sistema de Gestión

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MEDICOS RESIDENTES PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESPECIALIDAD DE NEUMOLOGÍA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MEDICOS RESIDENTES PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESPECIALIDAD DE NEUMOLOGÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MEDICOS RESIDENTES PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESPECIALIDAD DE NEUMOLOGÍA El neumólogo debe tener una amplia formación en Medicina Interna y Cuidados Intensivos además de los conocimientos

Más detalles

20.- EXAMEN PARCIAL DE GINECOLOGÍA (100 preguntas de opción múltiple). 21.- EXAMEN DE IMÁGENES (50 imágenes).

20.- EXAMEN PARCIAL DE GINECOLOGÍA (100 preguntas de opción múltiple). 21.- EXAMEN DE IMÁGENES (50 imágenes). 1 PROGRAMA TEMÁTICO PARA EL 2do DIPLOMADO DE ULTRASONIDO GENERAL INSTITUTO DE CAPACITACION DEL BAJIO EN DIAGNOSTICO POR IMAGENES S.C.(ICBDI), DE DOS SEMESTRES DE DURACIÓN (2016-2017). CAMPUS: MONTERREY,

Más detalles

GUSTAVO ADOLFO GIL LASSO

GUSTAVO ADOLFO GIL LASSO DATOS PERSONALES Cédula de identidad personal: 8-222-2269 Estado Civil: casado Lugar y fecha de nacimiento: Panamá, República de Panamá, 25 de marzo de 1963. Dirección Residencial: Corregimiento de Ancón,

Más detalles

Guía docente. Postgrado de Experto Universitario en Fisioterapia del aparato locomotor: diagnóstico, terapia manual y ejercicio terapéutico

Guía docente. Postgrado de Experto Universitario en Fisioterapia del aparato locomotor: diagnóstico, terapia manual y ejercicio terapéutico Guía docente Postgrado de Experto Universitario en Fisioterapia del aparato locomotor: diagnóstico, terapia manual y ejercicio terapéutico Índice Seminarios... 1. Programa... 2. BLOQUE 1: Diagnostico de

Más detalles

ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO-INFANTIL

ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO-INFANTIL Servicio Canario de la Salud DIRECCIÓN GENERAL PROGRAMAS ASISTENCIALES ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO-INFANTIL Subdirección de Recursos Humanos 2014 Subdirección

Más detalles

GUIA DE FORMACION DE LOS RESIDENTES DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA.

GUIA DE FORMACION DE LOS RESIDENTES DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA. GUIA DE FORMACION DE LOS RESIDENTES DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA. CIRUGIA CARDIOVASCULAR 1. DENOMINACION OFICIAL (R. DTO. 127/84) DE LA ESPECIALIDAD Y REQUISITOS

Más detalles

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Medicina

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Medicina Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Medicina MED-042 Anatomía II Programa de la asignatura: Total de Créditos: 8 Teórico: 6 Práctico: 4 Prerrequisitos: MED-041

Más detalles

Egresos hospitalarios i según categorías de mayor frecuencia y su relación porcentual Subsector Oficial Provincia de Buenos Aires Año 2010

Egresos hospitalarios i según categorías de mayor frecuencia y su relación porcentual Subsector Oficial Provincia de Buenos Aires Año 2010 Egresos hospitalarios i según categorías de mayor frecuencia y su relación porcentual Subsector Oficial Provincia de Buenos Aires Año 2010 TOTAL DE EGRESOS (*) 638489 PARTO UNICO ESPONTANEO 56701 SUBTOTAL

Más detalles

TRAUMATOLOGIA-SEMINARIOS 2014-15

TRAUMATOLOGIA-SEMINARIOS 2014-15 TRAUMATOLOGIA-SEMINARIOS 2014-15 GRADO DE MEDICINA DEPARTAMENTO DE CIRUGIA PROF. RESPONSABLE ASIGNATURA: J. SUEIRO En función al número de Profesores Asociados: SEMINARIO DE MIEMBRO SUPERIOR (S1) SEMINARIO

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN IMAGENOLOGÍA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN IMAGENOLOGÍA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA DE GRADUADOS DEPARTAMENTO DE IMAGENOLOGÍA Hospital de Clínicas Dr. Manuel Quintela PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN IMAGENOLOGÍA Actualización

Más detalles

Médico especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Reparadora y Estética

Médico especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Reparadora y Estética Médico especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Reparadora y Estética Maritza Portillo Palomino DNI: 40604374 Domicilio: C/ Husares de Junin nº1167, Dpto 401, Jesús María. Teléfono: 981408285

Más detalles

TRAUMATOLOGÍA PUBLICACIONES REFERENCIADAS EN CONGRESOS INTERNACIONALES Y NACIONALES.

TRAUMATOLOGÍA PUBLICACIONES REFERENCIADAS EN CONGRESOS INTERNACIONALES Y NACIONALES. TRAUMATOLOGÍA PUBLICACIONES REFERENCIADAS EN CONGRESOS INTERNACIONALES Y NACIONALES INTERNACIONALES LÓPEZ SAN NICOLÁS, A; ; MEDINA GARCÍA, M; ; MONTESDEOCA RAMOS, P Giannini expansive subtalar prosthesis

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S. Anexo ANEXO I

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S. Anexo ANEXO I G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: EX-2015-00665727- -MGEYA-DGDOIN ANEXO I 1. s y concurrencias médicas básicas: Concurrencia Cirugía General

Más detalles

LECCION 1: BASES FISICAS DE LA ECOGRAFIA

LECCION 1: BASES FISICAS DE LA ECOGRAFIA LECCION 1: BASES FISICAS DE LA ECOGRAFIA Antes de adentrarnos en el mundo de la ecografía creo necesario hacer este primer tema introductorio en el cual repasaremos someramente conceptos físicos que nos

Más detalles

Curso Monográfico de Doctorado Bases Practicas de la comunicación cientifica en Cirugia

Curso Monográfico de Doctorado Bases Practicas de la comunicación cientifica en Cirugia Curso Monográfico de Doctorado Bases Practicas de la comunicación cientifica en Cirugia Directores: José A. Rodríguez Montes Pedro J. Tárraga López. Pablo Vázquez Aragón Lugar: Salón de Actos del Hospital

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE 2005-2008.DIPLOMADO EN DIETÉTICA Y NUTRICION HUMANA POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE(UA)

CURRÍCULUM VITAE 2005-2008.DIPLOMADO EN DIETÉTICA Y NUTRICION HUMANA POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE(UA) CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: MARCOS PIÑA CEBOLLADA LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ALICANTE, 23 DE SEPTIEMBE DE 1980 ESTADO CIVIL: SOLTERO TELEFONO: 965.658330-626390974 EMAIL: Marcosp_fisio@hotmail.com

Más detalles

IMAGEN FUNCIONAL Y MOLECULAR: DECODIFICANDO EL FENOTIPO Y EL GENOTIPO TUMORAL PROGRAMA MARTES, 14 DE JUNIO 2016 CURSOS DE VERANO USC

IMAGEN FUNCIONAL Y MOLECULAR: DECODIFICANDO EL FENOTIPO Y EL GENOTIPO TUMORAL PROGRAMA MARTES, 14 DE JUNIO 2016 CURSOS DE VERANO USC CURSOS DE VERANO 2016 - USC IMAGEN FUNCIONAL Y MOLECULAR: DECODIFICANDO EL FENOTIPO Y EL GENOTIPO TUMORAL PROGRAMA MARTES, 14 DE JUNIO 2016 * 8.50-9.00 BIENVENIDA (JM Pumar y S. Baleato) * CHARLA MAGISTRAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1980-1986 Licenciatura en Medicina y Cirugia por la Universidad Complutense de Madrid

CURRICULUM VITAE. 1980-1986 Licenciatura en Medicina y Cirugia por la Universidad Complutense de Madrid Curriculum Vitae Extenso Marzo 2011 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Santiago Saborido Modia FORMACIÓN ACADÉMICA 1980-1986 Licenciatura en Medicina y Cirugia por la Universidad Complutense de Madrid

Más detalles

Hospital Universitari Germans Trias i Pujol ESPECIALISTAS EN FORMAR ESPECIALISTAS

Hospital Universitari Germans Trias i Pujol ESPECIALISTAS EN FORMAR ESPECIALISTAS Hospital Universitari Germans Trias i Pujol ESPECIALISTAS EN FORMAR ESPECIALISTAS ICS: gerencias territoriales Gerencia Territorial Metropolitana Norte Gerencia Territorial Metropolitana Norte (GTMN) Hospital

Más detalles

IV JORNADAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO Santiago de Compostela. Viernes, 24 de Abril de 2015

IV JORNADAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO Santiago de Compostela. Viernes, 24 de Abril de 2015 Programa Final IV JORNADAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO Santiago de Compostela. Viernes, 24 de Abril de 2015 C O M I T É S COMITÉ ORGANIZADOR COMITÉ CIENTÍFICO Presidente: Ildefonso

Más detalles

Causas de Mortalidad entumores Malignos a Nivel Nacional, Año 2010

Causas de Mortalidad entumores Malignos a Nivel Nacional, Año 2010 Causas de Mortalidad entumores Malignos a Nivel Nacional, Año 200 No. Causa Tumor maligno del estomago, parte no especificada 6 2 Tumor maligno del hígado, no especificado 335 3 Tumor maligno del cuello

Más detalles

KINESIOTAPING NIVELES KT1-KT2 KT-3 PROGRAMA FORMATIVO. ITNM

KINESIOTAPING NIVELES KT1-KT2 KT-3 PROGRAMA FORMATIVO. ITNM KINESIOTAPING NIVELES KT1-KT2 KT-3 PROGRAMA FORMATIVO. ITNM OBJECTIVOS GENERALES El alumno obtendrá unas bases neurofisiológicas básicas para explicar la acción del kinesiotaping. Conocimientos de anatomía

Más detalles

ALUMNADO DE DOCTORADO

ALUMNADO DE DOCTORADO ALUMNADO DE DOCTORADO DE LA UAB OBSERVATORIO PARA LA IGUALDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. CURSO DE LECTURA DE TESIS: 2003-2004 Índice Características generales 2 Tabla 1: Ámbito de conocimiento

Más detalles

PROGRAMA CURSO. Título curso: "ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGÍA MÚSCULO- Nº edición: 2ª ESQUELÉTICA NO TRAUMÁTICA EN ATENCIÓN PRIMARIA"

PROGRAMA CURSO. Título curso: ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGÍA MÚSCULO- Nº edición: 2ª ESQUELÉTICA NO TRAUMÁTICA EN ATENCIÓN PRIMARIA PROGRAMA CURSO Título curso: "ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGÍA MÚSCULO- ESQUELÉTICA NO TRAUMÁTICA EN ATENCIÓN PRIMARIA" Nº edición: 2ª 1. DIRIGIDO A: Médicos de Atención Primaria. 2. FECHAS DE CELEBRACIÓN: 29

Más detalles

ARANCEL DE PRESTACIONES 2016 PACIENTES ISAPRE BANMEDICA

ARANCEL DE PRESTACIONES 2016 PACIENTES ISAPRE BANMEDICA ARANCEL DE PRESTACIONES 2016 PACIENTES ISAPRE BANMEDICA comprende de Lunes a Viernes entre las 20:00 hrs. y las 07:59 hrs. Sábado de 14:00 hrs. a 23:59 hrs. Domingos y Festivos. DÍA CAMA 201001 INDIVIDUAL

Más detalles

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45.

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45. CURRICULUM I.- DATOS PERSONALES Francisco Ferreira de Abreu C. I. E.- 81.537.076 Inpreabogado: 78.137 Abril 26, de 1968, Madeira Portugal Dirección: Conjunto Residencial La Hechicera, Apartamento 14, Edificio

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS J. CASADO

CURRICULUM VITAE CARLOS J. CASADO CURRICULUM VITAE CARLOS J. CASADO Carlos Jesús Casado Sánchez 1 FILIACIÓN: Nacido en Málaga el 2 de enero de 1973 E-Mail: casadoclinica@gmail.com 2 ESTUDIOS DE ENFERMERÍA: Diplomado en Enfermería por la

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL E INVESTIGACIÓN EN LOS CUIDADOS DE HERIDAS CRÓNICAS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL E INVESTIGACIÓN EN LOS CUIDADOS DE HERIDAS CRÓNICAS NO MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL E INVESTIGACIÓN EN LOS CUIDADOS DE HERIDAS CRÓNICAS Perfil de ingreso Indicar las titulaciones que dan acceso directo al Máster sin tener que realizar otros

Más detalles

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES A) DATOS PERSONALES Nombre completo: Felipe Alpízar Rodríguez. Nacionalidad: Costarricense. Cédula de identidad (pasaporte): 1-10490305. Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1979. Dirección: Barrio Escalante,

Más detalles

CURRICULUN VITAE DOCUMENTADO

CURRICULUN VITAE DOCUMENTADO CURRICULUN VITAE DOCUMENTADO 1. INFORMACION PERSONAL Nombre Profesión : SELENE SUSANA CONTRERAS TAPIA : Médico especialista en Ginecología y Obstetricia CMP : 45935 RNE : 22685 Edad Nacionalidad Lugar

Más detalles

PRESENTACION I SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD HIPNOLOGICA CIENTIFICA

PRESENTACION I SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD HIPNOLOGICA CIENTIFICA PRESENTACION Estimados compañeros, Me es grato comunicaros que el 10 de mayo del presente año, la Sociedad Hipnológica Científica, a la que nos referimos habitualmente como Hipnológica, coincidiendo con

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN IMAGENOLOGÍA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN IMAGENOLOGÍA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA DE GRADUADOS DEPARTAMENTO DE IMAGENOLOGÍA Prof. Agdo. Dr. Nelson Di Trápani PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN IMAGENOLOGÍA APROBADO POR

Más detalles