CURRICULUM VITAE CARLOS PARODI TRECE. Universidad del Pacífico Teléfono:(511) Centro de Investigación Fax : (511)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE CARLOS PARODI TRECE. Universidad del Pacífico Teléfono:(511) Centro de Investigación Fax : (511)"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE CARLOS PARODI TRECE Universidad del Pacífico Teléfono:(511) Centro de Investigación Fax : (511) Av. Salaverry Jesús María cparodi@up.edu.pe EXPERIENCIA PROFESIONAL Soy profesor ordinario a tiempo completo de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico e Investigador, también a tiempo completo, del Centro de Investigación de la mencionada Universidad. Dentro de mis labores de investigación, pertenezco al área de Política Social y Desarrollo Humano, combinando a través de distintos proyectos, aspectos académicos con trabajo de campo. Así, los principales proyectos en los cuales he participado (o participo) en los últimos años son los siguientes: Política Económica y social: Perú El objetivo del proyecto es desarrollar una evaluación crítica y plantear posibles reformas institucionales en lo que se refiere a la interrelación entre la política económica y social en el período considerado. Del mismo modo, vincular políticas con resultados, en términos de cambios en el bienestar, es otro objetivo, así como relacionar crecimiento económico con pobreza. El proyecto es financiado por el centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y el producto esperado es un libro, que con el mismo y título, será publicado próximamente. Globalización, Política Social y Bienestar Social: El caso del Perú. El proyecto es financiado por el PNUD y tiene, entre otros objetivos, recomendar los mecanismos más eficaces de política social y asignación de la recursos para lograr las metas de la iniciativa 20/20 de las Naciones Unidas. Es desarrollado en forma conjunta con Enrique Vasquez y Rafael Cortez, correspondiéndome el análisis de todo lo referente al sector Educación, así como la confección de los documentos, Orientación de la Política Social Peruana e Impactos Macroeconómicos sobre la Distribución de Ingresos y Crecimiento y Pobreza. Políticas Sociales Comparadas: El proyecto es financiado por el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y busca realizar un análisis comparativo entre las políticas sociales de Chile, Costa Rica y Perú, en términos de diseño, marco institucional, eficiencia, equidad, eficacia e impacto de los diversos programas. El producto esperado es un libro, que con el mismo título se publicará próximamente.

2 Monitoreo y Evaluación del Programa de Lucha contra la Pobreza: Este estudio, financiado por el IDRC y el CIUP, busca diseñar e implementar un sistema de monitoreo y evaluación de impacto de la Estrategia Focalizada de Lucha contra la Pobreza, sobre la base de indicadores y modelos de bienestar. Del mismo modo, evaluar el impacto en el corto plazo de la estrategia, para lo cual, se constituyó la base de datos para la Encuesta Panel HOPE, levantándose información de campo en 2,045 hogares de pobreza extrema de 44 distritos urbanos y rurales de la costa, sierra y selva del Perú. Financiamiento Universitario. Teoría y Aplicación al Perú. Este proyecto, que fue terminado en 1997, tuvo como objetivo evaluar el actual sistema de financiamiento de la Universidad peruana y proponer alternativas para elevar su eficiencia, equidad y vinculación con el mercado laboral. Se sugirió la implementación de un crédito educativo contingente al ingreso para los alumnos del sistema. El resultado fue el Documento de Trabajo Nº 24 del CIUp, publicado con el mismo nombre. Economía de la Políticas Sociales: El objetivo fue publicar un libro de texto, que muestre los últimos avances en políticas sociales. Se puso énfasis en los conceptos de pobreza, distribución de ingresos, educación y salud y su relación con el cr5ecimiento económico. El resultado fue un libro, publicado con el mismo nombre, dentro de la colección Biblioteca Universitaria de la Universidad del Pacífico. EDUCACION Georgetown University ( ). Master of Arts in Economics, con mención en Políticas Sociales, Julio Universidad del Pacífico, Facultad de Economía, Licenciado en Economía, Universidad de Pacífico, Facultad de Economía, Bachiller en Economía, INCAE, Gerencia de Programas Sociales. Monitoreo y Evaluación de Impacto. Managua, Nicaragua. 18 al 30 de mayo de EXPERIENCIA DE TRABAJO 1. Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad del Pacífico Coordinador Académico del Programa de Administración para Jóvenes Empresarios (PAEJE), Agosto 1996 Marzo 2000.

3 2. Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico Las labores de investigación más recientes, relacionadas con el área de Políticas Sociales y desarrollo Humano han sido explicadas líneas atrás. También he desarrollado investigaciones en el área de regulación económica: análisis económico del conflicto entre Idecopi y la asociación de productores avícolas (APA), análisis Económico del conflicto entre Centromín Perú y Baterías Etna (supuesto abuso de la posición de dominio de Centromín en la venta de plomo refinado), análisis de la importancia de las Supervisoras de Importaciones (estudio contratado por la SGS), análisis económico de la tarificación eléctrica en el Perú. 3. ILADES (Santiago de Chile) Investigador Los proyectos realizados fueron: "Evaluación de Proyectos: Mejoras en el Hospital de la Comuna de Colina". "El Transporte Colectivo en Santiago de Chile". "Financiamiento del Sector Salud en el Perú". 4. Banco Central de Reserva del Perú Analista en la Subgerencia del Sector Externo. Gerencia de Investigación Económica, FUNCIONES DOCENTES Universidad del Pacífico Profesor Contratado a Tiempo Completo en el Departamento de Economía, y desde Agosto 1995 a la fecha. Principales cursos dictados: Introducción a la Microeconomía Introducción a la Macroeconomía Políticas Sociales Realidad Económica Nacional Evaluación de Proyectos para la Gestión Economía General Seminario de Políticas Sociales Evaluación Social de Proyectos (actualmente) Microeconomía I (actualmente) Profesor en la Escuela de Postgrado de los cursos: Fundamentos de Economía Decisiones Económicas para la Empresa (actualmente)

4 Profesor en el Centro de Desarrollo Gerencial del curso: Entorno Económico (actualmente) Economía y Pobreza. Instituto San Ignacio de Loyola Profesor a Tiempo Parcial Cursos dictados: Macroeconomía Microeconomía CONFERENCIAS Curso Taller en Gerencia Social, organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), Cuzco, marzo Segundo Encuentro de Sociólogos, organizado por el Colegio de Sociólogos del Perú, Chiclayo, diciembre Taller informativo de Gerencia Social, dirigido a docentes de la sección de postgrado-estudios de segunda especialidad, organizado por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Chiclayo, marzo Programa Académico de Economía, organizado por la Universidad de Piura, Piura, mayo Actualización en Microeconomía para profesores de provincia, organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), realizado en Piura, Febrero La importancia de los programas sociales en el bienestar de los hogares de pobreza extrema: un modelo lineal para el caso del Perú. Conferencia dictada en el Taller Regional Cómo reducir la pobreza y la inequidad en América Latina?, Universidad del Pacífico, International Development Research Centre (Canadá), Marzo La Economía Peruana: Diagnóstico y Perspectivas. Expositor en el XII Encuentro Regional de Gerentes, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Trujillo, 20 de noviembre Articulación de la capacitación con el Mercado, dentro del Programa de Capacitación Empresarial, dirigido a directores y docentes de los CEOs del Programa Caplab-Cosude (8 horas) de noviembre 1998.

5 Gerencia de Programas Sociales. Monitoreo y Evaluación de Impacto. Curso dictado en tres sedes: Cuzco, Lima, Chiclayo. Noviembre-Diciembre Proyecto CIUP-IDRC. Educación y Productividad para el Desarrollo Humano. Seminario organizado por Cancillería y CIUP, denominado Política Social para el Desarrollo Humano: Retos y Alternativas. 16 de noviembre de Política Económica y Social en el Perú: Diagnóstico, Evaluación y reformas sectoriales. Expositor dentro del Seminario Pobreza y Políticas Sociales en el perú, organizado por la Red para el desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú. Octubre Expositor: Política Económica actual en el Perú: oportunidades y riesgos. Organizado por la Universidad Nacional de la Amazonía, Iquitos, noviembre Expositor: Política Social en el Perú: Universidad Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque. Setiembre Expositor Política Económica en el Perú, organizado por el Centro de Desarrollo Gerencial. Universidad del Pacífico. Arequipa y Cuzco, octubre Expositor sobre Entorno Económico en el Programa de Actualización para Interbanc, organizado por el Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad del Pacífico, Lima, Agosto, Expositor en la Conferencia Entorno Económico Actual, organizado por IPSS y el Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad del Pacífico, Huancayo, Mayo, Expositor en la Conferencia "Economía y Salud", organizado por el IPSS y el Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad del Pacífico, Huancayo, Abril, Expositor en la Conferencia "La Agroexportación como Alternativa de Desarrollo", organizado por la Universidad Nacional de Piura y la Cámara de Comercio de Lima, Piura, Noviembre, Expositor en la Conferencia "Economía y Salud", organizado por el IPSS y el Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad del Pacífico, Arequipa, Octubre, Expositor en la Conferencia "Economía y Salud", organizado por el IPSS y el Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad del Pacífico, Arequipa, Setiembre, PRINCIPALES PUBLICACIONES Los desafíos de la lucha contra la pobreza externa en el Perú, Centro de Investigación, junio 2001,

6 Amartya Sen: Premio Nóbel de Economía 1998, artículo en Revista Punto de Equilibrio, Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, diciembre Economía de las Políticas Sociales, 1997, Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, Colección Biblioteca Universitaria (276 pp.). Nuevas Bases Conceptuales para la Economía de la Salud, En: Revista Apuntes, No. 38. Financiamiento Universitario: Teoría y Propuesta de Reforma para el Perú. Documento de Trabajo No. 24, Centro de Investigación, Universidad del Pacífico, Febrero, "La Agroexportación No Tradicional: Perspectivas 1993". En: Revista Punto de Equilibrio, Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad del Pacífico, Diciembre 92- Enero 93. El Comercio Exterior con la Comunidad Económica Europea, En: Revista Apuntes, No. 31. La Agroexportación No Tradicional en el Perú. El Período , En Revista Apuntes, No. 28. La Agroexportación No Tradicional como Opción de Desarrollo, En: Revista de Postgrado, Universidad del Pacífico, Vol. 3, No. 8. "Promoción Humana y Cultura de Trabajo". Aporte al Encuentro Evaluación del Documento de Consulta del CELAM, Centro de Investigación de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, En: Revista Teológica Limense, Vol. XXV, No. 2. Microeconomía y Empresa: Algunas Consideraciones, En: Revista de Postgrado, Universidad del Pacífico, Vol. 2, No. 5. América Latina y la Apertura de Europa del Este, En: Revista de Postgrado, Universidad del Pacífico, Vol. 2, No. 3. OTRAS PUBLICACIONES Columnista semanal de la Sección de Economía, Diario Oficial El Peruano, Diversas entrevistas concedidas a los medios de comunicación (El Peruano, Caretas, Revista Sí, Revista Punto de Equilibrio).

7 MÉRITOS Profesor mejor evaluado por los alumnos de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico. Años 1989 y 1998.

KATIA MAKHLOUF I. EDUCACION

KATIA MAKHLOUF I. EDUCACION KATIA MAKHLOUF I. Universidad Alberto Hurtado Programa de Postgrado en Economía ILADES-Georgetown University Erasmo Escala 1835, Santiago, Chile Teléfono : 6920 266 Fax : 6920 303 email : makhlouf@uahurtado.cl

Más detalles

Mg. Jhonatan Augusto Clausen Lizárraga

Mg. Jhonatan Augusto Clausen Lizárraga Mg. Jhonatan Augusto Clausen Lizárraga Dirección: Jr. Cervantes 450 Cercado de Lima Teléfonos: 997322087-4238432 E-mail: jhonatan.clausen@pucp.edu.pe, jclausen@iep.org.pe I. INFORMACIÓN PERSONAL Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año)

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año) CURRICULUM VITAE I. Datos Personales 1.1. Nombres: CARLOS ENRIQUE 1.2. Apellidos: ANDERSON PUYEN II. Formación Académica y Profesional Comenzar por el último grado obtenido Grado Académico (1) Especialidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro CURRICULUM VITAE Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de

Más detalles

Profesora Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Profesora Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Carmen Cecilia Garavito Masalías Pontificia Universidad Católica del Perú Departamento de Economía Apartado 1761 - Lima 100 - Perú Tel (551) 6262000 Fax (551) 6262874 Email: cecilia.garavito@pucp.edu.pe

Más detalles

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre LEONOR PORLES BLAS Dirección Marchand 166-San Borja Teléfono 4757368 Nacionalidad Peruana Documento de Identidad 09157668

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres MONTENEGRO CARRASCO WILFREDO Año de Ingreso a la

Más detalles

Construyendo conocimiento para mejores políticas

Construyendo conocimiento para mejores políticas Construyendo conocimiento para mejores políticas ASAMBLEA DE ASOCIADOS CIES LIMA / UNIVERSIDADES Pontificia Universidad Católica del Perú / Universidad Antonio Ruiz de Montoya / Universidad de Lima / Universidad

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Miranda Fernández José Luis Año de Ingreso a la

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA CONCESIÓN, FINANCIAMIENTO Y REGULACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA CONCESIÓN, FINANCIAMIENTO Y REGULACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA CONCESIÓN, FINANCIAMIENTO Y REGULACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS COMPETITIVIDAD RESPONSABLE PERFIL DEL PARTICIPANTE Profesionales relacionados

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CHÁVEZ SALAS YOLANDA ESTHER Año de Ingreso a la

Más detalles

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009).

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009). SYLVIA ELIZABETH CACERES PIZARRO Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de Salamanca. Especialización

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres OLIVOS CAMPOS CARLOS ALBERTO Año de Ingreso a la

Más detalles

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998.

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998. CURRÍCULUM PROFESIONAL Estudios Universitarios; En la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica en el año 1980 obteniendo el Título de Abogado y Notario en marzo de 1985, graduándose con honores

Más detalles

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado E-mail: cfchiangb@gmail.com Calle La Libertad Nº 338 Lima 12. Teléfonos 996858684 986260837 I. RESUMEN EJECUTIVO Profesional

Más detalles

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Título Médico Cirujano X 1993

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Título Médico Cirujano X 1993 FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres VELÁSQUEZ UCEDA RICARDO ANTONIO Año de Ingreso a

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ESCALANTE MEDINA CARLA ROSARIO Año de Ingreso a

Más detalles

Profesora Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Profesora Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Carmen Cecilia Garavito Masalías Pontificia Universidad Católica del Perú Departamento de Economía Apartado 1761 - Lima 100 - Perú Tel (551) 6262000 Fax (551) 6262874 Email: cecilia.garavito@pucp.edu.pe

Más detalles

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ Abogado con 20 años de ejercicio profesional, especializado en asesoría legal integral a empresas e instituciones públicas y privadas de la ciudad de Arequipa, dentro

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres MUENTE URRUNAGA RODOLFO PEDRO Año de Ingreso a la

Más detalles

CURRICULUM VITAE PRESENTACIÓN

CURRICULUM VITAE PRESENTACIÓN CURRICULUM VITAE PRESENTACIÓN M. Sc. JOSÉ LUIS RAMOS TEJEDA nació en Aplao-Arequipa el 31 de Mayo de 1975. Obtuvo su título de Lic. En Educación por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en

Más detalles

septiembre Universidad Católica San Pablo

septiembre Universidad Católica San Pablo 07 septiembre Universidad Católica San Pablo El 2017 será un año retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la macro región Sur y, en particular de Arequipa, depende de una

Más detalles

Bachiller en Ciencias Enfermería Universidad Femenina del Sagrado Corazón Lima - Perú (26 de Junio del 1989)

Bachiller en Ciencias Enfermería Universidad Femenina del Sagrado Corazón Lima - Perú (26 de Junio del 1989) CURRÍCULO VITAE I.- DATOS GENERALES. 1.1.- Nombres y apellidos : ELSIE MARGARITA FARFAN FLORES 1.2.- DNI : 16458714 1.3.- Dirección : Mz. M lote # 28. Urb. "La Florida" 1.4.- Teléfono : 979996241 - ( 074)

Más detalles

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha)

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha) GUSTAVO DE VINATEA BELLATIN RESUMEN Abogado con 18 años de experiencia profesional, en 4 de los principales Estudios de Abogados del país, asesor de 4 Ministros de Estado del Perú, Director Senior de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL CURRICULUM VITAE Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y Apellidos : Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL 1.2 DNI : 20053219 1.3 Fecha de Nacimiento : 28 de setiembre de 1957 1.4 Registro

Más detalles

CARLOS EDWIN ROJAS SALDIVAR RESUMEN

CARLOS EDWIN ROJAS SALDIVAR RESUMEN CARLOS EDWIN ROJAS SALDIVAR RESUMEN Profesional en Contabilidad (Matrícula 09-368 Colegio de Contadores Públicos de Puno) e Ingeniería Económica (Matrícula 64690 del Colegio de Ingenieros del Perú). Doctor

Más detalles

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Javier Vidalón Jorge Luis Fecha de Nacimiento Lugar

Más detalles

ESTRATEGIAS DE FORTALECIMIENTO

ESTRATEGIAS DE FORTALECIMIENTO ESTRATEGIAS DE FORTALECIMIENTO para la Educación Media Técnica Profesional II Simposio Internacional de Calidad en Educación SICED 2016 Formación Técnico Profesional del Siglo 21 Contexto Evolución de

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: o DIRECCIÓN : Urbanización La Florida B- 4. José Luis Bustamante y Rivero. o TELÉFONO :

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: o DIRECCIÓN : Urbanización La Florida B- 4. José Luis Bustamante y Rivero. o TELÉFONO : CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: o APELLIDOS Y NOMBRE : More Santos, Wilmer o DIRECCIÓN : Urbanización La Florida B- 4 José Luis Bustamante y Rivero o TELÉFONO : 959373291 o FECHA DE NACIMIENTO :

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres YAMPUFE CHANAME MARIO AUGUSTO Año de Ingreso a la

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL

SEMINARIO INTERNACIONAL SEMINARIO INTERNACIONAL DEMOCRACIA Y ELECCIONES EN AMÉRICA LATINA Salón Sipán del Hotel Melia Lima Lunes 31 de marzo de 2014 A. PRESENTACIÓN: El Jurado Nacional de Elecciones a través de la Escuela Electoral

Más detalles

HOJA DE VIDA. DATOS GENERALES Nacionalidad: Peruana Lugar y Fecha de Nacimiento: Lima - Perú, 10 abril de 1948 Estado Civil: Casado DNI:

HOJA DE VIDA. DATOS GENERALES Nacionalidad: Peruana Lugar y Fecha de Nacimiento: Lima - Perú, 10 abril de 1948 Estado Civil: Casado DNI: Graduado en Economía con estudios en Estadística y Cuentas Nacionales con 30 años de experiencia en el campo de las estadísticas y la investigación para el desarrollo. Experto en Indicadores Económicos,

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESCUELA DE POSTGRADO MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON MASTER INTERNACIONAL U N I D A D D E C I E N C I A S E C O N Ó M I C A S Y C O M E R C I A L E S Presentación Ante todo

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES : SHIRLAY LIS APELLIDOS : LLANOS EUSEBIO. DOMICILIO : Ucv 123 Lt 39 zona Huaycan- Vitarte DNI Nº :

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES : SHIRLAY LIS APELLIDOS : LLANOS EUSEBIO. DOMICILIO : Ucv 123 Lt 39 zona Huaycan- Vitarte DNI Nº : CURRICULUM VITAE CPPE N2 0140190229 PERTENECIENTE AL TERCIO SUPERIOR DE ESTUDIOS EN LA ESPECIALIDAD DE PSICOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ENRIQUE GUZMAN Y VALLE LA CANTUTA DATOS

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres COTRINA CACERES MARIA DEL PILAR Año de Ingreso a

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Facultad de Educación y Humanidades HOJA DE VIDA Ms. ROSENDO DANIEL RAMOS DECANO 1 CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES Nombre y apellidos : ROSENDO DANIEL RAMOS Nacionalidad

Más detalles

FUTURESGROUP INTERNATIONAL, LLC

FUTURESGROUP INTERNATIONAL, LLC RENÉ LUISA HIDALGO JARA lhidalgo@polsalud.org La Dra. Luisa Hidalgo es especialista en Gestión de servicios de salud, con experiencia de más de 24 años en el sector de la salud. La Dra. Hidalgo ha trabajado

Más detalles

Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA LABORAL

Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA LABORAL Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina (1973). Formador de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres SALAZAR CARBONEL OSCAR ENRIQUE Año de Ingreso a

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres LIRA PINTO JORGE ANGEL Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Santamaría Cruz Fidel Víctor Manuel Correo electrónico:

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS GENERALES

HOJA DE VIDA DATOS GENERALES HOJA DE VIDA DATOS GENERALES NOMBRE : HORACIO LEONEL PABÓN ARÉVALO FECHA DE NACIMIENTO : 4 DE NOVIEMBRE DE 1961 LUGAR : MONTE OLIVO, CARCHI CÉDULA DE IDENTIDAD : 100128867-7 ESTADO CIVIL : CASADO DOMICILIO

Más detalles

Alexandra Ames Brachowicz

Alexandra Ames Brachowicz Alexandra Ames Brachowicz alexandraames@hotmail.com /985589217 Especialista en la gestión y monitoreo de proyectos, programas y políticas públicas orientados a la inclusión social y desarrollo humano.

Más detalles

HOJA DE VIDA WINSTON ADRIÁN CASTAÑEDA VARGAS UNIVERSIDAD PAÍS ESPECIALIDAD GRADO OBTENIDO FECHA

HOJA DE VIDA WINSTON ADRIÁN CASTAÑEDA VARGAS UNIVERSIDAD PAÍS ESPECIALIDAD GRADO OBTENIDO FECHA HOJA DE VIDA WINSTON ADRIÁN CASTAÑEDA VARGAS I. FORMACIÓN ACADÉMICA: UNIVERSIDAD PAÍS ESPECIALIDAD GRADO OBTENIDO FECHA UNIVERSIDAD PRIVADA DE ADMINISTRACIÓN DOCTOR 24/10/2008 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Más detalles

PRINCIPIOS DE ECONOMÍA. Kurt Burneo / J. Fernando Larios M.

PRINCIPIOS DE ECONOMÍA. Kurt Burneo / J. Fernando Larios M. PRINCIPIOS DE ECONOMÍA Kurt Burneo / J. Fernando Larios M. Principios de economía / Kurt Burneo, Fernando Larios M. -- 3a ed. -- Lima: Universidad San Ignacio de Loyola, 2017. 384 p.: il., gráfs. ; 30

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. ASPECTOS PERSONALES: III. TITULO PROFESIONAL Economista (Colegiatura Nº 067, Colegio de Economistas Piura y Tumbes - Perú)

CURRICULUM VITAE I. ASPECTOS PERSONALES: III. TITULO PROFESIONAL Economista (Colegiatura Nº 067, Colegio de Economistas Piura y Tumbes - Perú) CURRICULUM VITAE I. ASPECTOS PERSONALES: Nombres : José Luis Apellidos : Ordinola Boyer Profesión : Economista Lugar de Nacimiento : Talara - Piura - Perú Edad : 58 años D.N.I. : 02645829 R.U.C. : 10026458299

Más detalles

Asignaturas de Énfasis en Economía y Opción Complementaria.

Asignaturas de Énfasis en Economía y Opción Complementaria. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CARRERA DE ECONOMÍA Asignaturas de Énfasis en Economía y Opción Complementaria. En la actualidad, los estudiantes de la Carrera deben aprobar mínimo 16 créditos de asignaturas

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CERRÓN RUIZ EULOGIO Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

CURRICULUM VITAE : MIGUEL ANGEL AQUINO LIMA ESTUDIOS DE DOCTORADO UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACIÓN

CURRICULUM VITAE : MIGUEL ANGEL AQUINO LIMA ESTUDIOS DE DOCTORADO UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACIÓN CURRICULUM VITAE Soy Doctor en Administración con más de 18 años de experiencia en Auditoría. He Jefaturado y Supervisado auditorias en entidades públicas. Estoy capacitado para plantear recomendaciones

Más detalles

Título de Contador Público X 1995

Título de Contador Público X 1995 FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Recavarren Ramirez Flor Marlene Año de Ingreso a

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Octubre 2012 Profesor y Director Escuela de Administración, P. Universidad Católica de Chile

CURRICULUM VITAE. Octubre 2012 Profesor y Director Escuela de Administración, P. Universidad Católica de Chile CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES Nombre : Carlos Antonio Díaz Vergara Fecha de nacimiento : 26 de Febrero de 1963 Nacionalidad : Chilena Estado Civil : Casado Idiomas : Español, Inglés Dirección Postal

Más detalles

Especialización en la gerencia y gestión de las CRÉDITOS

Especialización en la gerencia y gestión de las CRÉDITOS MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA MODALIDAD PRESENCIAL Especialización en la gerencia y gestión de las entidades del gobierno nacional, regional y local. PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRE ASIGNATURAS CRÉDITOS PERFIL

Más detalles

CURRICULUM VITAE: FERNANDO BORRAZ

CURRICULUM VITAE: FERNANDO BORRAZ CURRICULUM VITAE: FERNANDO BORRAZ 1. ANTECEDENTES PERSONALES Nombres y apellidos: Fernando Miguel Borraz Escames Lugar y fecha de nacimiento: Montevideo, 2 de setiembre de 1971 Domicilio: 8 de Octubre

Más detalles

CATEDRA ALIANZA ASIA- PACÍFICO

CATEDRA ALIANZA ASIA- PACÍFICO CATEDRA ALIANZA ASIA- PACÍFICO Pontificia Universidad Javeriana Bogotá-Cali Septiembre 2013 Objetivos Estudiar las relaciones políticas, sociales, económicas, culturales y jurídicas entre los países de

Más detalles

PSICOTREC - Lima, Perú Junio 2013 Curso para profesionales: Suicidología y Tratamiento Clínico de la Conducta Suicida - Profesor expositor.

PSICOTREC - Lima, Perú Junio 2013 Curso para profesionales: Suicidología y Tratamiento Clínico de la Conducta Suicida - Profesor expositor. Docencia Universitaria y en cursos de Suicidología Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) - Lima, Perú Marzo 2012 Julio 2014 Marzo 2015 actualidad Teorías y Sistemas Psicológicos, correspondiente

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller en Medicina : Universidad Nacional "Federico Villarreal" UNFV. Abril 1972 a Junio 1984.

HOJA DE VIDA. Bachiller en Medicina : Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV. Abril 1972 a Junio 1984. HOJA DE VIDA 1. DATOS PERSONALES: Nombres : Luis Alberto Apellidos : VERGARA FERNANDEZ Sexo : Masculino Fecha de Nacimiento : 24 de Enero de 1950 Nacionalidad : Peruano Profesión : Médico - Cirujano No.

Más detalles

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN Especialización gerencial en el planeamiento, análisis, medición, evaluación y acreditación de la calidad educativa

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ORELLANA GUZMAN EDMUNDO MIGUEL Año de Ingreso a

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA ESCUELA DE POSTGRADO MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN GESTION DE CENTROS EDUCATIVOS

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA ESCUELA DE POSTGRADO MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN GESTION DE CENTROS EDUCATIVOS UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA ESCUELA DE POSTGRADO MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN GESTION DE CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CLAVE:

Más detalles

PERSONAL Edad Estado Civil Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento DNI Profesión Registro CALL. ASPECTO ACADEMICO. 1f=}f)

PERSONAL Edad Estado Civil Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento DNI Profesión Registro CALL. ASPECTO ACADEMICO. 1f=}f) 1f=}f) Domicilio: Jr. San Martín # 742- Centro Cívico -Trujillo Estudio Jurídico Particular: Jr. Mariscal de Orbegoso # 381 Oí. 02 -Cercado -Trujillo E-mail: jrferradasc(ii),hotmail.com -irfe"adasc(il)jatinmailcom

Más detalles

Currículum Vitae. Víctor Manuel Villanueva Sandoval

Currículum Vitae. Víctor Manuel Villanueva Sandoval Currículum Vitae Víctor Manuel Villanueva Sandoval Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con estudios de postgrado en Gestión de Organizaciones Públicas por la Universidad Peruana

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982 CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES Nombres y Apellidos : CESAR MARTIN CORNEJO SAMANEZ Lugar y fecha de Nacimiento : Arequipa, 16 de Enero de 1959 Documentos de Identidad : DNI 29267587 RUC 10292675874

Más detalles

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984)

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984) CURRICULUM VITAE Mayo de 2008 DATOS PERSONALES NOMBRE ARIEL ESTEBAN SCHALE ESTUDIOS CURSADOS SECUNDARIOS UNIVERSITARIOS POSTGRADO Bachiller en Ciencias Comerciales Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini

Más detalles

ERIKA MILAGROS CASTRO CUSIRRAMOS

ERIKA MILAGROS CASTRO CUSIRRAMOS Teléfonos: 054-202464 Celular: 958958184 / 958333923 E-mail: ecastro@syb.com.pe ERIKA MILAGROS CASTRO CUSIRRAMOS Magíster en Derecho de la Empresa con la tesis denominada Influencia de la Gestión Empresarial

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres MANAYAY LLAGUENTO FREDDY ALBARO Fecha de Nacimiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU Facultad de Sociología Diplomado en Gerencia y Promoción para el Desarrollo Social

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU Facultad de Sociología Diplomado en Gerencia y Promoción para el Desarrollo Social ARQ JESUS ALBERTO SUAREZ BERENGUELA Magister en Gestión Pública CURRICULUM VITAE Teléfono 964517791 Fecha de nacimiento 02 de enero de 1949 Documento Nacional de Identidad 00477325 Estado Civil Viudo Licencia

Más detalles

ADELMO JESÚS ROSADIO SOTO

ADELMO JESÚS ROSADIO SOTO CURRICULUM VITAE ADELMO JESÚS ROSADIO SOTO Resumen Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 23 años de ejercicio profesional en

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA DOCENTE

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA DOCENTE CURRICULUM VITAE Mari Carmen Puigcerver Peñalver Departamento de Fundamentos del Análisis Económico Universidad de Murcia 30.100 Espinardo (Murcia) Teléfono Oficina: (968) 363734 Fax: (968) 363758 E-mail:

Más detalles

Programa de Fortalecimiento Institucional para la Calidad de la. Avances y Retos del Sector Público. Formación Universitaria y la

Programa de Fortalecimiento Institucional para la Calidad de la. Avances y Retos del Sector Público. Formación Universitaria y la PERÚ Ministerio de Economía y Ministerio de Finanzas Economía y Finanzas Presupuesto por Resultados Programa de Fortalecimiento en el Perú Institucional para la Calidad de la Avances y Retos del Sector

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009).

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009). CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. NOMBRES Y APELLIDOS : Adeluz Apaza Valdivia LUGAR DE NACIMIENTO : Arequipa-Perú. FECHA DE NACIMIENTO : 03 de Mayo de 1966 DNI : 29301816 LIBRETA MILITAR : 3003203662

Más detalles

Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial

Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial Experta en Gestión del Talento Humano y en Gestión de Competencias. Con amplia experiencia en Sistemas Administrativos Gubernamentales, en manejo

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD.

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD. DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD. 17ª VERSIÓN Antecedentes. El programa se suscribe en marco general de educación de postgrado de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de

Más detalles

Miguel Vera Laguna 9ª Calle, 21-65, Zona 14, Ciudad de Guatemala Teléfonos: / CV RESUME PERFIL

Miguel Vera Laguna 9ª Calle, 21-65, Zona 14, Ciudad de Guatemala Teléfonos: / CV RESUME PERFIL Miguel Vera Laguna 9ª Calle, 21-65, Zona 14, Ciudad de Guatemala Teléfonos: 502-59560953/502-23374143 E-mail: miguelveral@hotmail.com; mvera@inapgt.com CV RESUME MA in economics at ILADES-Georgetown University

Más detalles

Primeras Jornadas de Economía de la Salud de Latinoamérica y El Caribe 16,17 y 18 de Abril de 2009

Primeras Jornadas de Economía de la Salud de Latinoamérica y El Caribe 16,17 y 18 de Abril de 2009 Primeras Jornadas de Economía de la Salud de Latinoamérica y El Caribe 16,17 y 18 de Abril de 2009 Secretaría de Determinantes de la Salud Por qué es importante la Economía de la Salud? - Es una herramienta

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Cárdenas Sánchez Mario Esteban Año de Ingreso a

Más detalles

Bachiller en Derecho. Universidad Nacional de Cajamarca. Perú. Enero 2013.

Bachiller en Derecho. Universidad Nacional de Cajamarca. Perú. Enero 2013. CURRÍCULUM VITAE I. DATOS PERSONALES 1.1. Nombres: Tersa Ysabel 1.2. Apellidos: Terán Ramírez II. FORMACIÓN ACADÉMICA-PROFESIONAL 2.1. GRADOS Y TÍTULOS OBTENIDOS 2.1.1. GRADOS ACADÉMICOS Maestro en Ciencias.

Más detalles

ÍNDICE. Parte 1: Ranking mundial de las universidades. Parte 2: Ranking universitario en el Perú. Parte 3: Ranking América/Economía

ÍNDICE. Parte 1: Ranking mundial de las universidades. Parte 2: Ranking universitario en el Perú. Parte 3: Ranking América/Economía GENERALIDADES ÍNDICE Parte 1: Ranking mundial de las universidades Parte 2: Ranking universitario en el Perú Parte 3: Ranking América/Economía RANKING MUNDIAL DE UNIVERSIDADES El "Ranking Mundial de Universidades

Más detalles

DOCTOR EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

DOCTOR EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 DOCTOR EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres LLAQUE SANCHEZ

Más detalles

ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS PARA LA PLANIFICACIÓN

ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS PARA LA PLANIFICACIÓN ESTADÍSTICAS ECONÓMICAS PARA LA PLANIFICACIÓN Econ. Saúl García Mendoza Octubre 2012 PERÚ: PRODUCTO BRUTO INTERNO, 1995-2012 (Variación porcentual anual) Últimos 20 años Crecimiento Promedio Anual 5,1%

Más detalles

Contratado Ordinario Contratado Ordinario X 2010-II CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP

Contratado Ordinario Contratado Ordinario X 2010-II CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres GALLO GALLO TEODORA MARGARITA Año de Ingreso a la

Más detalles

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO

FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO RESUMEN CURRICULAR Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Magíster en Economía y Políticas Públicas por la Universidad Torcuato Di Tella

Más detalles

Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento (Departamento, País) Condición docencia Día Mes Año SAN VICENTE DE CAÑETE

Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento (Departamento, País) Condición docencia Día Mes Año SAN VICENTE DE CAÑETE FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CABRERA CHAUPIN SABA ASUNCION Año de Ingreso a la

Más detalles

I. INFORMACIÓN GENERAL

I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres MOTTA REYES SONIA Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE HORVIET VICTORIA PINTO SANTOS. : Urb. Álvarez Thomas A-8 Cercado. Celular: RPC RPM Teléfono

CURRICULUM VITAE HORVIET VICTORIA PINTO SANTOS. : Urb. Álvarez Thomas A-8 Cercado. Celular: RPC RPM Teléfono CURRICULUM VITAE HORVIET VICTORIA PINTO SANTOS Urb. Álvarez Thomas A-8 Cercado Celular: RPC 958-308948 RPM 959-515110 Teléfono 221762 horviet500@hotmail.com Magister en Ciencias Administración (MBA), con

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres VASQUEZ DAVALOS MIGUEL ARTURO Año de Ingreso a la

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres VILLACORTA CHÁVEZ PAUL MARTIN Año de Ingreso a la

Más detalles

Año de obtención del grado profesional. Universidad y/o institución LIMA Estudios concluidos

Año de obtención del grado profesional. Universidad y/o institución LIMA Estudios concluidos FORM-DOC-1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ALBERCA RAMOS DORA ERIKA Fecha de Nacimiento Lugar

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0022015SN/CNM RODRIGUEZ MONTEZA VICTOR APELLIDOS Y NOMBRES : RAUL PLAZA : FISCAL SUPREMO 1. Grados, s y Estudios Académicos a. Grados Académicos en

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre 2017 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

Áreas de experiencia:

Áreas de experiencia: Carlos Abeledo Director del Programa de Posgrado de Política y Gestión de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Buenos Aires Profesor de los cursos de Política Científica y de Gestión de la Investigación

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES DNI Nº : Nº Colegiatura en CAL Nº : Fecha de nacimiento : 28 de julio de 1972

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES DNI Nº : Nº Colegiatura en CAL Nº : Fecha de nacimiento : 28 de julio de 1972 CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos y nombres : Mas Camus, José Felisandro DNI Nº : 09633232 Nº Colegiatura en CAL Nº : 27680 Edad : 42 años Fecha de nacimiento : 28 de julio de 1972 Lugar de

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS SUPERIORES: Titulo

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS SUPERIORES: Titulo CURRICULUM VITAE Nombres y Apellidos: GUILLERMO JAVIER SALAS DONOHUE Domicilio Calle Guatemala Mz L1 Lt 3, Urb. Santa Patricia Lima 12 Perú Teléfono: 00 51 1 3490561 (Domicilio); 0051 1 96431906 (celular)

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ABAD ESCALANTE JUAN CARLOS Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

Tania Mery García Villanueva

Tania Mery García Villanueva Tania Mery García Villanueva Máster en Tributación y Política Fiscal, con experiencia en auditoría y temas tributarios SUMILLA: Máster en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima, con especialización

Más detalles

César Carranza Barona Experiencia Profesional

César Carranza Barona Experiencia Profesional César Carranza Barona Experiencia Profesional Dirección: Alfredo Baquerizo Moreno, lote 46 y Juana Pinto La Armenia 1 Valle de los Chillos, Quito - Ecuador Teléfono: (593)94834697 Correo electrónico: cesar.carranza.barona@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Rivera Astuvilca Lidia Gabina Año de Ingreso a la

Más detalles