ÍNDICE. I. CANAL DE DISTRIBUCIÓN INFORMÁTICO Tiendas, fabricantes, importadores, mayoristas, grandes superficies, retail..etc

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÍNDICE. I. CANAL DE DISTRIBUCIÓN INFORMÁTICO Tiendas, fabricantes, importadores, mayoristas, grandes superficies, retail..etc"

Transcripción

1 ÍNDICE I. CANAL DE DISTRIBUCIÓN INFORMÁTICO Tiendas, fabricantes, importadores, mayoristas, grandes superficies, retail..etc A. REVISTAS IMPRESAS 1. TAI Pricebook: herramienta de trabajo para que el distribuidor localice ofertas y productos. 2. Newsbook: informar al sector de forma ágil y objetiva. 3. Negocios: el mejor complemento de Newsbook con informes y especiales de producto y de empresa. B. REVISTAS ON-LINE Para dar una mayor difusión y contenido a la versión impresa, enviamos la revista on-line con contenidos extras (más noticias, reportajes, artículos, vídeos...) y contenidos multimedia. C. NEWSLETTERS 1. Noticias del Canal: toda la actualidad del canal de distribución. 2. Confidencial Canal: las mejores ofertas del canal de distribución. 3. Spanish Dealer News: con la que los fabricantes de Tecnología de la Información internacionales están al día de las noticias del canal de distribución informático de nuestro país. 4. TPV news: las noticias más relevantes para los profesionales del TPV. D. PÁGINA WEB Queremos hacerle llegar al profesional del canal IT la información en el mismo momento en que se produzca. II. NETWORKING Y SEGURIDAD Grandes cuentas, profesionales de networking, telecomunicaciones y seguridad A. REVISTA IMPRESA Canal Net: publicación específica de networking, telecomunicaciones y seguridad para el profesional. B. REVISTAS ON-LINE Para dar una mayor difusión y contenido a la versión impresa de la revista Canal Net, enviamos la revista on-line con contenidos extras (más noticias, reportajes, artículos, vídeos...) y contenidos multimedia. C. NEWSLETTERS Actualidad NS: información semanal para el profesional de networking y seguridad. D. PÁGINA WEB queremos hacer llegar al profesional de networking y seguridad toda la información en el mismo momento que se produzca. III. EMPRESAS Pequeñas y medianas empresas. A. REVISTA IMPRESA PYMES de Compras: publicación de referencia para la empresa española en materia económica y tecnológica. B. REVISTAS ON-LINE Para dar una mayor difusión y contenido a la versión impresa de la revista Pymes, enviamos la revista on-line con contenidos extras (más noticias, reportajes, artículos, vídeos...) y contenidos multimedia. C. NEWSLETTERS Actualidad Pymes: información semanal para el empresario. D. PÁGINA WEB queremos hacer llegar al empresario toda la información en el mismo momento que se produzca. IV. USUARIO FINAL Todo sobre las tecnologías digitales A. BOLETINES ON-LINE Digital News: las ultimas novedades en informática de consumo. B. PÁGINA WEB portal temático e interactivo de referencia para el usuario de electronica de consumo. V. OTROS SERVICIOS A. E- MAILING B. ENVÍO DIGITAL DE SU CATÁLOGO C. SERVICIO DE FAX MALING D. ENVÍOS PERSONALIZADOS POR CORREO E. SERVICOS CREATIVOS F. SERVICOS EDITORIALES G. ALQUILER DE SALAS DE FORMACIÓN Tel.: / Fax: / Web: correo@taieditorial.es

2 CANAL DE DISTRIBUCIÓN INFORMÁTICA Tiendas, fabricantes, importadores, mayoristas, grandes superficies, retail, etc REVISTAS IMPRESAS Objetivo: ser la herramienta de trabajo para que el distribuidor localice ofertas y productos. En 1993 Tai Pricebook se convierte en la primera revista en España dirigida al canal de distribución. La primera revista en llegar a los suscriptores. La revista de mayor tirada del canal de distribución con doble control de envío OJD y Correos. La publicación de canal con mayor número de anunciantes. Objetivo: informar al sector de forma ágil, dinámica, útil y objetiva. Formato distinto al resto de publicaciones (29cm x31cm). Menos de 100 páginas de revista para garantizar una rápida lectura. La revista de mayor tirada del canal de distribución con doble control de envío OJD y Correos. La publicación de canal con mayor número de noticias y reportajes. Objetivo: pensada para coleccionar a modo de anuario y convertirse en el complemento de Newsbook. Monográfico de producto: análisis e información del producto elegido a través de imágenes y fichas técnicas. Monográfico de empresas: presentar o promocionar su empresa al sector. Los especiales de producto con mayor número de referencias del canal de distribución. EDICIÓN ON-LINE DE LAS REVISTAS IMPRESAS Envío de Tai Pricebook, Newsbook y Newsbook Negocios en formato on-line con contenidos multimedia y extras (más noticias, reportajes, artículos, vídeos...) para dar una mayor difusión y contenido a la versión impresa de las revistas. Con un motor de búsqueda por palabras que permite encontrar de forma rápida y sencilla la información que el distribuidor necesita. Permite incluir vídeos, links externos y animaciones en formato flash. Más de envíos mensuales y más de páginas servidas todos los meses.

3 NEWSLETTERS Objetivo: informar via de toda la actualidad del canal de distribución. En Noticias del Canal se convierte en el primer boletín on-line dirigido al canal de distribución en España. Envío diario (de lunes a viernes) del contenido publicado en Newsletter con mayor número de suscriptores de todo el canal (más de s). Objetivo: comunicar las mejores ofertas del canal de distribución. Listas de precios, clasificado de ing, catálogos digitales y una noticia confidencial es el contenido de esta newsletter. Envío una vez por semana (miércoles) de las ofertas más relevantes del canal de distribución a más de correos electrónicos. Newsletter de canal de distribución informático con mayor número de ofertas comerciales (más de 300 ofertas). Objetivo: informar a los fabricantes de TI internacionales de las noticias del canal de distribución informático de nuestro país. Objetivo: informar con las noticias más relevantes para los profesionales del sector TPV. PÁGINA WEB: Objetivo: queremos proporcionar la información en el mismo momento en que se produzca. Contínua actualización de contenidos en tiempo real. Primera web del mercado de distribución informático que permite compartir noticias dentro de las redes sociales más importantes. Con más de páginas servidas mensuales, se posiciona como la más consultada por el canal de distribución informático.

4 NETWORKING Y SEGURIDAD Grandes cuentas, profesionales de networking, telecomunicaciones y seguridad REVISTA IMPRESA Objetivo: Ser la publicación de referencia para el sector de networking, telecomunicacionés y seguridad. Estructurada 2 partes: una dedicada a networking y telecomunicaciones y otra a la seguridad Doble control de envío OJD y Correos. Formato distinto al resto de publicaciones (29cm x31cm). REVISTA ON-LINE Envío de Canal Net en formato on-line con contenidos extras (más noticias, reportajes, artículos, vídeos...) para dar una mayor difusión y contenido a la versión impresa de la revista. Con un motor de búsqueda por palabras que permite encontrar de forma rápida y sencilla la información que el lector necesita. Permite incluir vídeos, links externos y animaciones en formatos flash. Más de envíos mensuales y más de páginas servidas todos los meses. NEWSLETTER Objetivo: informar via de toda la actualidad para el profesional de networking y seguridad. Envío semanal del contenido más relevante publicado en: Newsletter con más de profesionales suscritos. PÁGINA WEB: Objetivo: proporcionar la información en el mismo momento en que se produzca. Continua actualización de contenidos en tiempo real. Primera web del mercado con información específica sobre el mercado de networking y seguridad. Más de páginas servidas al mes.

5 EMPRESAS Pequeñas y medianas empresas REVISTA IMPRESA Objetivo: informar a los empresarios de la pyme española en materia tecnológica, económica, jurídica, etc... En 1997 Pymes de Compras se convirtío en la primera publicación editada en España dirigida a las pymes. Doble control de envío OJD y Correos. REVISTA ON-LINE Envío de Pymes en formato multimedia con contenidos extras (más noticias, reportajes, artículos, vídeos...) para dar una mayor difusión y contenido a la versión impresa de la revista. Con un motor de búsqueda por palabras que permite encontrar, de forma rápida y sencilla, la información que el empresario necesita. Permite incluir vídeos, links externos y animaciones en formato flash. Más de envíos mensuales y más de páginas servidas todos los meses. NEWSLETTER Objetivo: informar via de toda la actualidad empresarial. Envío semanal del contenido más relevante publicado en Newsletter recibida por más de empresas. PÁGINA WEB: Objetivo: queremos proporcionar la información en el mismo momento en que se produzca. Continua actualización de contenidos en tiempo real. Primera web con contenido de interés para el empresario en materia de tecnología, economía, ocio y ayudas a empresas. Más de páginas servidas al mes.

6 USUARIO FINAL Todo sobre las tecnologías digitales NEWSLETTER Objetivo: informar al usuario de las novedades tecnológicas. Más de envíos semanales. Target: usuario final (25-45 años) con capacidad económica media - alta y con vicio tecnológico. PÁGINA WEB: Objetivo: ser una referencia para el usuario de productos tecnológicos. Secciones: audio, imagen, vídeo, cine en casa, telefonía y ocio. Contenidos: noticias, reportajes y monográficos de producto.

7 OTROS SERVICIOS E- MAILING Envíe sus ofertas por correo electrónico en formato html a nuestra base de datos autorizada (más de s). Su ing aparecera simultáneamente en la sección negocios del día de la newsletter Noticias del Canal (más de s diarios) y durante el mes en curso en negocios del mes. Todos los miércoles de ese mes su ing se incluirá en la newsletter de ofertas Confidencial Canal dentro del apartado temático de ings (más de envíos semanales). ENVÍO DIGITAL DE SU CATÁLOGO Nos hacemos cargo del diseño digital del catálogo. Los catálogos multimedia le permitirá crear vínculos a páginas web, realizar búsquedas por palabras, ver páginas en movimiento, publicar vídeos y animaciones, descargas de manuales... etc. Además, le ofrecemos la posibilidad de adjuntarlo a nuestras publicaciones on-line. SERVICIO DE FAX MAILING Podrá comunicar sus ofertas a más de empresas a través del fax, con posibilidad de realizar una segmentación territorial de la base de datos. ENVÍOS PERSONALIZADOS POR CORREO Nos hacemos cargo desde la elaboración hasta la entrega de su catálogo a nuestra base de datos, de forma individualizada o junto con nuestras publicaciones. SERVICIOS CREATIVOS Ponemos a su disposición todo nuestro equipo creativo con más de 15 años de experiencia en el mercado en trabajos de diseño, cartelería, páginas web... SERVICOS EDITORIALES Ponemos a su disposición todo nuestro equipo de redactores con más de 15 años de experiencia en el mercado. ALQUILER DE SALAS DE FORMACIÓN Ponemos a su disposición nuestras salas con todo el equipamiento audiovisual necesario para realizar las mejores presentaciones o eventos en nuestras instalaciones. Ctra. de Fuencarral a Alcobendas Km 14, Alcobendas (Madrid) correo@taieditorial.es

Comunicación profesional www.taieditorial.es

Comunicación profesional www.taieditorial.es Comunicación profesional www.taieditorial.es Objetivos: Con nuestros lectores Hacerles llegar la información que necesitan y convertirles en parte activa En el formato que deseen papel, web, newsletter,

Más detalles

Carril Bus. Medios online - 2014. Trabajamos para el transporte de viajeros. Carril Bus Medios online 2014

Carril Bus. Medios online - 2014. Trabajamos para el transporte de viajeros. Carril Bus Medios online 2014 Carril Bus Trabajamos para el transporte de viajeros Medios online - 2014 1 Productos online de Carril Bus Nuestra editorial lleva varios años desarrollando medios online y soportes digitales para el sector

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS 2013 ÍNDICE 1.- Por qué en Sorprenderatupareja? 2.-Visitantes y estadísticas 3.-Tipología de promociones 3.1. Publicidad en el directorio 3.2. Publicidad

Más detalles

email: revista@reseller.com.mx teléfono: (33) 3540 5130

email: revista@reseller.com.mx teléfono: (33) 3540 5130 email: revista@reseller.com.mx teléfono: (33) 3540 5130 Reseller Magazine es el medio informativo más influyente en el interior de México, focalizado al canal de distribución de tecnología nacional con

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

Novedades 2012 Relanzamiento Editorial

Novedades 2012 Relanzamiento Editorial Reseller Magazine es el medio informativo más influyente en el interior de México, focalizado al canal de distribución de tecnología nacional con herramientas de vanguardia de difusión noticiosa y analítica

Más detalles

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

banca y finanzas Revista líder en economía, banca y finanzas editorial C/ Altamirano, 33, loc. izq. 28008 Madrid

banca y finanzas Revista líder en economía, banca y finanzas editorial C/ Altamirano, 33, loc. izq. 28008 Madrid Revista líder en economía, banca y finanzas C/ Altamirano, 33, loc. izq. 28008 Madrid Tel: 91 548 79 65. Fax: 91 541 80 09 publicidad@ausbanc.com www.ausbancrevista.com editorial Presentación líder indiscutible

Más detalles

1. Censhare para agencias... 3 2. Censhare para editoriales de libros... 3 3. Censhare para editoriales corporativas... 3 4.

1. Censhare para agencias... 3 2. Censhare para editoriales de libros... 3 3. Censhare para editoriales corporativas... 3 4. 1. Censhare para agencias... 3 2. Censhare para editoriales de libros... 3 3. Censhare para editoriales corporativas... 3 4. Censhare para editoriales de especial interés... 3 5. Censhare para proveedores

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de E-mail Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar E-mails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Presentación corporativa Kompass

Presentación corporativa Kompass Presentación corporativa Kompass Sept 15 Indice: Acerca de Kompass Por qué Kompass? Soluciones Kompass Qué nos hace únicos? 2 Acerca de Kompass Kompass es una Compañía Francesa con más de 65 años de experiencia

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES BECAS DISPONIBLES CUPO LIMITADO SOLICITE SU BECA HOY MISMO CERTIFICADO TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL El comercio electrónico

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA DE APRENDIZAJE

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA DE APRENDIZAJE CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA DE APRENDIZAJE SUMARIO CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APRENDIZAJE HIPERMEDIA... 3 FACTORÍA DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DE APRENDIZAJE... 4 CREACIÓN DE CURSOS HIPERMEDIA ONLINE...

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 Sistemas de Información previa a la Matriculación Información previa a la matriculación El Centro Universitario San Isidoro, Centro Adscrito a la Universidad Pablo

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

Negocios del sector retail / presentación 2016

Negocios del sector retail / presentación 2016 Negocios del sector retail / presentación 2016 Perfil editorial ENRETAIL es un medio que nació hace 5 años partiendo de nuestra amplia experiencia en el mercado, acompañando a las marcas y sus productos

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Servicio Emailing Kompass España. Document interne» Département» Date de création

Servicio Emailing Kompass España. Document interne» Département» Date de création Servicio Emailing Kompass España Document interne» Département» Date de création Por qué realizar campañas de Emailing? 1.- Coste reducido El usodelemailmarketing ayudaalasempresasareducircostesenlascampañasdemarketing.

Más detalles

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 La herramienta Touchkeeper es una herramienta web que le permite preparar, programar, realizar y gestionar todos sus envíos de marketing directo. Los

Más detalles

Editorial Universidad de Granada

Editorial Universidad de Granada Carta de servicios Editorial Universidad de Granada 2012-2013 Periodo 2012-2013 Plano de localización Editorial de la Universidad de Granada Misión del servicio: Misión La Editorial de la Universidad de

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Estimado usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de diseño web profesional para esto le proponemos 2 modalidades: Modalidad diseño sobre

Más detalles

Qué es Email Marketing?

Qué es Email Marketing? Qué es? El email es el medio de comunicación mas utilizado en la actualidad, internet y las redes sociales potencian la búsqueda de información, clientes y proveedores. Somos expertos en el envío publicitario

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS PORQUE SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MUNDO ONLINE, BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO ES NUESTRO COMPROMISO La experiencia nos diferencia Somos especialistas en el mundo online con casi 10 años

Más detalles

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a.

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a. TARIFA 2014 Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD w w w. b l o g d e l a g u a. c o m SOBRE BLOG DEL AGUA Blog del Agua es un sitio web de información

Más detalles

Líderes en información de consumo

Líderes en información de consumo EDICIÓN ESPAÑA Líderes en información de consumo C/ Altamirano, 33, loc. izq. 28008 Madrid Tel: 91 548 79 65. Fax: 91 541 80 09 publicidad@ausbanc.com www.mercadodedinero.es Presentación La guía que interesa

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

FERIA ONLINE DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

FERIA ONLINE DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID FERIA ONLINE DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID La Universidad Politécnica de Madrid busca con su Feria Virtual fomentar el acceso al empleo. Este encuentro virtual permitirá a las

Más detalles

XIV MÁSTER DE PERIODISMO DE AGENCIA

XIV MÁSTER DE PERIODISMO DE AGENCIA XIV MÁSTER DE PERIODISMO DE AGENCIA PROGRAMA DE CONTENIDOS OBJETIVOS: Conocer una agencia de noticias, su funcionamiento y estructura organizativa. Aprender lo específico del periodismo de agencia: estilo,

Más detalles

Active Line W EB PAGINAS WEB BÁSICAS INTERMEDIAS AVANZADAS. Diseñamos su página web de acuerdo a su necesidad.

Active Line W EB PAGINAS WEB BÁSICAS INTERMEDIAS AVANZADAS. Diseñamos su página web de acuerdo a su necesidad. PAGINAS WEB BÁSICAS INTERMEDIAS AVANZADAS Diseñamos su página web de acuerdo a su necesidad. W EB BASICAS Página dinámica donde se puede visualizar texto e imágenes en un entorno gráfico agradable hacia

Más detalles

Profesionaliza tus redes sociales. email: com.manager1@posicionamiento-eficaz.com

Profesionaliza tus redes sociales. email: com.manager1@posicionamiento-eficaz.com Profesionaliza tus redes sociales email: com.manager1@posicionamiento-eficaz.com Servicios incluídos en tu paquete básico: (249 euros al mes + IVA) 1-. Creación de página Facebook 2-. Si ya tienes página

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Publicidad. Media Kit. en la Web

Publicidad. Media Kit. en la Web Publicidad Media Kit en la Web Banners en la Web Mercado En la Argentina hay 16 millones de usuarios de internet. Se estima que para fines de 2008 la cifra crecería un 20%. 2,6 millones de usuarios tienen

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Contenido: Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Historia Legis: En 1952 nace LEGIS, como respuesta

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS. Cuestión de Franquicias

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS. Cuestión de Franquicias DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIO www.mundofranquicia.com 2012 Cuestión de Franquicias www.mundofranquicia.es www.mundofranquicia.com Todo sobre franquicias en un portal especializado y actual La primera

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

30% 25% Soportes publicitarios. Revista AECA. Newsletters de información general. Newsletter Actualidad Contable. Web de la Asociación

30% 25% Soportes publicitarios. Revista AECA. Newsletters de información general. Newsletter Actualidad Contable. Web de la Asociación A través de sus diferentes canales, AECA ofrece espacios publicitarios de una amplia difusión, dirigidos a profesionales de la contabilidad y la gestión empresarial. Además de las amplias contraprestaciones

Más detalles

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre 1 LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO El comercio electrónico minorista suele ser una actividad en la que se aprende mientras se

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

OFERTA COMERCIAL 2015

OFERTA COMERCIAL 2015 OFERTA COMERCIAL 2015 Le invitamos a ser nuestro aliado comercial en el más dinámico Curso de Actualización total en Cardiología en Venezuela. El 3C avanza a un formato práctico, ecológico y tecnológico,

Más detalles

Manual Tienda Online Santillana

Manual Tienda Online Santillana Manual Tienda Online Santillana Índice Qué es la Tienda de Familia?... 2 Cómo realizar un pedido en la Tienda de Familia?... 2 Acceder a la Tienda de Familia... 2 Registrarse... 2 Acceso con las credenciales...

Más detalles

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!.

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!. Planes de diseño web de alto impacto visual Diseñamos teniendo en cuenta conocimientos en Marketing, Navegabilidad, Usabilidad y Accesibilidad en la web enfocados en Posicionamiento en Buscadores. Nuestro

Más detalles

Cada día se le hace a las empresas más difícil y costoso alcanzar a sus públicos objetivos.

Cada día se le hace a las empresas más difícil y costoso alcanzar a sus públicos objetivos. Digital Signage Quienes somos Somos el proveedor de soluciones integrales de señalización digital en Venezuela, prestando todos los servicios: desde la instalación de los equipos, la creación del contenido,

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

ACCIÓN. De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online. Persuabilidad Pagina de inicio WORK SHOP. Mensajes que orienten a la

ACCIÓN. De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online. Persuabilidad Pagina de inicio WORK SHOP. Mensajes que orienten a la Persuabilidad Pagina de inicio Mensajes que orienten a la ACCIÓN. Persuabilidad Pagina de inicio RAPIDEZ SENCILLEZ. Persuabilidad Pagina de inicio Transmitir PROPUESTA de VALOR mostrando nuestras ventajas.

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Profesionaliza tus redes sociales. email: com.manager1@posicionamiento-eficaz.com

Profesionaliza tus redes sociales. email: com.manager1@posicionamiento-eficaz.com Profesionaliza tus redes sociales email: com.manager1@posicionamiento-eficaz.com Servicios incluídos en tu paquete básico: (249 euros al mes + IVA) 1-. Creación de página Facebook 2-. Si ya tienes página

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Programa de Afiliados. www.interdomain.es

Programa de Afiliados. www.interdomain.es Programa de Afiliados www.interdomain.es Septiembre 2007 Contenido Presentación corporativa... 3 Introducción...... 5 Nuestra propuesta de valor... 6 Ventajas... 7 Modelo operativo de relación... 8 Modelo

Más detalles

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre !"#$%&'(')*)' Somos profesionales con la convicción de promover la utilización de Internet entre las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como en muchos otros ámbitos sociales, promoviendo la utilización

Más detalles

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD EN INTERNET La irrupción de Internet en la publicidad ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto

Más detalles

360 DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital

360 DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital ANTECEDENTES QUE TIPO DE COMPAÑIA? EN QUE PLATAFORMAS ENTREGAR EL CONTENIDO? QUE TIPO DE CONTENIDOS SE CONSUMEN? DATOS EL CONSUMO DE CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN

Más detalles

BOLETÍN DE COOPERACIÓN ENERO-MAYO C1/2005 ACTIVIDADES INFORMÁTICAS

BOLETÍN DE COOPERACIÓN ENERO-MAYO C1/2005 ACTIVIDADES INFORMÁTICAS BOLETÍN DE COOPERACIÓN ENERO-MAYO C1/2005 C ACTIVIDADES INFORMÁTICAS Este boletín recoge ofertas de cooperación empresarial descargadas de la base de datos de cooperación empresarial creada y gestionada

Más detalles

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign Con SAXOPRINT pro design pretendemos presentar a ambos, usuarios e interesados, un complemento innovador para InDesign. Esta Add-on permite generar plantillas

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA SUMARIO CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA LLAVE EN MANO... 3 EJE 1. FACTORÍA AUDIOVISUAL HIPERMEDIA... 5 FACTORÍA DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES... 6 FACTORÍA

Más detalles

UTE Soluciones Informáticas Globales S.L. Sercosoft S.L. comercial@globales.es info@cink-emprende.es

UTE Soluciones Informáticas Globales S.L. Sercosoft S.L. comercial@globales.es info@cink-emprende.es Tal como se viene observando desde Red.es, el Comercio Electrónico no ha dejado de crecer, y es una modalidad joven en pleno crecimiento y una alternativa tanto de expansión como de supervivencia para

Más detalles

Federación Española de Familias Numerosas TARIFAS DE PUBLICIDAD 2015

Federación Española de Familias Numerosas TARIFAS DE PUBLICIDAD 2015 Federación Española de Familias Numerosas TARIFAS DE PUBLICIDAD 2015 Banner en web www.familiasnumerosas.org 50.000 visitantes al mes Más de 1.600 visitas diarias Primera posición en buscadores TARIFAS

Más detalles

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA & -EVENTFARMA.ES (Farmalinea Healthcare) está formado por profesionales con una contrastada experiencia en la organización de eventos. -PORTALESMEDICOS.COM es un portal de

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable MYALADINO.COM La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable Descripción de la empresa Myaladino.com es una empresa dedicada al desarrollo de oportunidades de negocios y servicios para las

Más detalles

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Manejo de los programas de diseño gráfico aplicándolos al campo de las Páginas Web para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - Tudela, mayo de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 6 4.1 DESCRIPCIÓN

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes?

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes? Quiénes Somos? EntreNovias.com es el Portal de Bodas más completo y especializado de Venezuela, en el cual los internautas o visitantes podrán encontrar toda la información indispensable, entrevistas y

Más detalles

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos:

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos: - Hosting - Dominio - Espacio en Servidores - Servidores Dedicados - - Aplicaciones - Página Web - Blogs - Flogs - Sistemas en Línea Registro en Buscadores - Comercio Electrónico Qué es todo esto? Qué

Más detalles

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos Edición ANDALUCÍA Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es con ediciones

Más detalles

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 SITUACIÓN ACTUAL La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica. La Agencia

Más detalles

Portal Frutihorticola

Portal Frutihorticola frutihorticola.com Anuario Frutihorticola www.frutihorticola.com issuu.com/portalfrutihorticola Nosotros El Portal Frutihortícola es un proyecto comunicacional que nuclea a los sectores de la Industria

Más detalles

Consejo Económico y Social de Castilla y León Avenida de Salamanca, 51, 47014 Valladolid Tfno: 983 394 200 - Fax: 983 396 538 - cescyl@cescyl.

Consejo Económico y Social de Castilla y León Avenida de Salamanca, 51, 47014 Valladolid Tfno: 983 394 200 - Fax: 983 396 538 - cescyl@cescyl. CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA FECHA: Mañana viernes, 20 de febrero de 2015 HORA: 10:00 horas LUGAR: Sede del CES de Castilla y León (Planta 3ª) Presentación de la nueva página Web institucional del CES

Más detalles