OFERTA COMERCIAL 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTA COMERCIAL 2015"

Transcripción

1 OFERTA COMERCIAL 2015 Le invitamos a ser nuestro aliado comercial en el más dinámico Curso de Actualización total en Cardiología en Venezuela. El 3C avanza a un formato práctico, ecológico y tecnológico, por eso le ofrecemos Un escenario constructivo de múltiple interacción profesional y comercial con los especialistas para dar a conocer que están haciendo sus Empresas en salud cardiovascular con alta exposición nacional e internacional. A través de: 1. Estaciones informativas digitales 2. Plataforma digital para potenciar el alcance informativo a través de redes sociales. 3. Uso de plataforma web interactiva durante todas las sesiones y Presencia de marca durante 6 meses en la página de la Sociedad Venezolana de Cardiología y del Curso Cardiovascular de Caracas.

2 LAS ESTACIONES DIGITALES ZONA LOUNGE CON UNA PANTALLA DIGITAL CONECTADA A INTERNET Estas pantallas estarán habilitadas además de la información del evento, con la promoción de la marca en razón de los accesos a la transmisión por video-conferencia de los invitados internacionales, redes sociales y plataforma web en general. COMO OPERAN: Exposición de la imagen de marca del Laboratorio y/o Empresa Patrocinante. (uso del logo y elementos promocionales de la Empresa según el plan contratado) Interacción 1:1 con los especialistas. Durante los recesos planificados el patrocinante podrá interactuar con los especialistas asistentes sobre tópicos relevantes que le interesa dar a conocer través de su fuerza de venta o de interlocutores expertos escogidos por el laboratorio. El formato es libre. Performances Especiales: Dentro de sala y/o en la estación digital, con transmisión a la Sala desde afuera, vía video streaming. Al inicio de cada Bloque o en los intermedios, se usarán bloques de patrocinio. Habrá 12 bloques disponibles para el patrocinio Patrocinio Platinum: 120 segundos. Patrocinio Oro: 80 segundos. Patrocinio Plata: 45 segundos.

3 PLATAFORMAS WEB PLATAFORMA INTEGRADA DE COMERCIALIZACIÓN BASADA EN LA WEB Implica el uso de las diversas plataformas web como método de comercializando, incluyendo entre ellas, el uso de la Redes Sociales, la Plataforma Web, Servicios de Marketing y Plataforma e- Learning. REDES SOCIALES El 3C tendrá una cobertura especial en Twitter a través de una comunidad de twiteros con ascendencia en la comunidad médica publicando en vivo sus experiencias en el evento, garantizando una exposición de la marca dentro del bloque informativo, garantizando un alto alcance en las interacciones. Publicaciones en las otras Redes de Congreso que incluye a Facebook y Youtube como principales expositores con menciones previas y posterior al evento por hasta 3 meses. Adiciona publicaciones sobre los 3 días del evento. Al presentarse el performance de cada patrocinante, las Redes Sociales de evento harán menciones a las Redes Sociales de nuestros patrocinantes, referenciando lo que está diciendo o haciendo, coordinado con el comunity manager de la empresa y/o laboratorio patrocinante, en el espacio y tiempo contratado.

4 PORTAL WEB Y BLOG El patrocinante tendrá derecho a publicársele varios artículos a modo de Publicity a distribuirse durante el período contratado, enfocado en el tema que les interese promocionar y con la sola limitante de las consideraciones del redactor jefe del Congreso Cardiovascular de Caracas. Se destinará espacios publicitarios dentro del Portal Web en las secciones informativas, con presencia activa por el tiempo definido, siendo éste factor prorrogable al término del mismo. Estará limitado por las condiciones y características que solicite el Webmáster del Portal Web del 3C. Publicaciones de Videos y otros elementos multimedias (Podcast, MP3, Radio Streaming entre otros) durante el período contratado. PLATAFORMA DE MARKETING Plataforma con ascendencia a todos los agremiados de la Sociedad Venezolana de Cardiología que incluye su patrocinio al boletín mensual durante el período contratado del 3C, adicionando boletines extraordinarios de tipo publicitario previo y posterior al evento. PLATAFORMA DE E-LEARNING Presencia dentro de la plataforma de e-learning a inaugurarse posterior al evento, y por durante el período contratado, en diversas áreas de la plataforma.

5 PATROCINIOS Para el 2015, el 3C ofrece un versátil esquema de patrocinios que le permitirá capitalizar en un 100% la promoción de su marca a través del uso de tecnología avanzada que potenciará el impacto visual en la audiencia, en un ambiente de altos estándares de organización que privilegian el contacto comercial en un ambiente relajado y cordial, usando las ventajas de la Web.

6 PAQUETES DE PATROCINIO: PLAN PLATINUM En el área de Impresos y Durante el Evento 1. Presencia de su logo en los diversos productos que deriven del proceso de comercialización del 3C incluyendo el backing de la entrevistas, y los elementos publicitarios electrónicos e impresos que estime la Coordinación Publicitaria del Evento. 2. Colocación del logo de su empresa en los documentos digitales, incluyendo el programa y el formato de registro descargable del 3C. 3. Presencia en las Estaciones Digitales según las condicione del Plan Platinum. Las pantallas estarán habilitadas además de la información del evento, con la promoción de la marca en razón de los accesos a la transmisión por video-conferencia de los invitados internacionales, redes sociales y plataforma web en general. 4. Patrocinio de una de las conferencias según el programa del evento, con previos de sus logos antes de la presentación. 5. Entrevista (Video y Podcast) durante el desarrollo del evento (2 min en edición) para ser publicado en los espacios digitales En el área Digital y Web 6. El patrocinante tendrá derecho a publicársele hasta un total de 6 artículos a modo de Publicity a distribuirse durante el período de 6 meses, enfocado en el tema que les interese promocionar y con la sola limitante de las consideraciones del redactor jefe del Congreso Cardiovascular de Caracas.

7 7. Infomercial en la página Web oficial del 3C y en su canal de Youtube con rotación trimestral por espacio de por hasta 6 meses prorrogable según sus necesidades. Video institucional o comercial proporcionado por el cliente. 8. Presencia de 2 banners en la sección interna de contenido y en rotación en la página principal, incluyendo además la incorporación del logotipo en el área de patrocinio del portal web por hasta 6 meses prorrogable según sus necesidades. 9. Presencia en las Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube) por hasta 6 meses, con la posibilidad de incorporarse a otras redes sociales. Se incluyen presencia activa y en vivo durante los 3 días del evento. 10. Patrocinio de La sesión e-learning de la web de la SVC y del Curso Cardiovascular de Caracas según la estructura de la plataforma. PLAN ORO En el área de Impresos y Durante el Evento 1. Colocación del logo de su empresa en los documentos digitales, incluyendo el programa y el formato de registro descargable del 3C. 2. Presencia en las Estaciones Digitales según las condicione del Plan Oro. Las pantallas estarán habilitadas además de la información del evento, con la promoción de la marca en razón de los accesos a la transmisión por video-conferencia de los invitados internacionales, redes sociales y plataforma web en general.

8 3. Entrevista (Video y Podcast) durante el desarrollo del evento (1:30 min en edición) para ser publicado en los espacios digitales En el área Digital y Web 4. El patrocinante tendrá derecho a publicársele hasta un total de 2 artículos a modo de Publicity a distribuirse durante el período de 2 meses, enfocado en el tema que les interese promocionar y con la sola limitante de las consideraciones del redactor jefe del Congreso Cardiovascular de Caracas. 5. Infomercial en la página Web oficial del 3C y en su canal de Youtube por espacio de 1 mes prorrogable según sus necesidades. Video institucional o comercial proporcionado por el cliente. 6. Presencia de 2 banners en la sección interna de contenido y en rotación en la página principal, incluyendo además la incorporación del logotipo en el área de patrocinio del portal web por hasta 3 meses prorrogable según sus necesidades. 7. Presencia en las Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube) por hasta 3 meses, con la posibilidad de incorporarse a otras redes sociales. Se incluyen presencia activa y en vivo durante los 3 días del evento. PLAN PLATA En el área de Impresos y Durante el Evento 1. Presencia en las Estaciones Digitales según las condicione del Plan Plata. Las pantallas estarán habilitadas además de la información del evento, con la promoción de la marca en razón de los accesos a la transmisión por video-conferencia de los

9 invitados internacionales, redes sociales y plataforma web en general. 2. Entrevista (Video y Podcast) durante el desarrollo del evento (45 segundos en edicion) para ser publicado en los espacios digitales. En el área Digital y Web 3. El patrocinante tendrá derecho a publicársele hasta un artículo a modo de Publicity a ser publicado por 1 mes, enfocado en el tema que les interese promocionar y con la sola limitante de las consideraciones del redactor jefe del Congreso Cardiovascular de Caracas. 4. Infomercial en la página Web oficial del 3C y en su canal de Youtube por espacio de 1 mes prorrogable según sus necesidades. Video institucional o comercial proporcionado por el cliente. 5. Presencia de 1 banner en la sección interna de contenido, incluyendo además la incorporación del logotipo en el área de patrocinio del portal web por hasta 2 meses prorrogable según sus necesidades. 6. Presencia en las Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube) por hasta 2 meses, con la posibilidad de incorporarse a otras redes sociales. Se incluyen presencia activa y en vivo durante los 3 días del evento.

10 REQUISITOS DEL MATERIAL GRÁFICO Material Audiovisual (Infomerciales, videos) deben ser enviados en formato.mp4,.avi o.mpeg o en HTML5 en tamaño 640 px x 400 px máximo o la URL de Vimeo o Youtube. Banners Animados: formatos diseñados en HTML5 o Flash (.swf) (en el caso del Flash, colocarle un Botón transparente pero NO incrustar enlaces web con ActionScript, enviar la URL a la cuenta de correo indicada y el personal técnico lo redireccionará). Imágenes: deben estar en formato.png o.jpeg en resolución de 72 dpi. (enviar la URL y nosotros lo redireccionamos a la web deseada). Logotipos o Marcas: Vectores.Eps,.Ai ó.cdr (tipografías convertidas a curvas). IMPORTANTE: La fecha tope para enviar el material a exhibir es el 15 de Febrero de Se recomienda anticipación y varias estructuras promocionales.

11 PARA CONTRATACIONES Para información general puede llamarnos a través de los siguientes teléfonos: Local: +58 (0212) [Ext. Nº 1] Móvil: +58 (0424) Escribanos al correo: info@cursocardiovasculardecaracas.org info@svc3c.org Para Pautas Comerciales (Sociedad Venezolana de Cardiología): Miriam Rodríguez Garcés y Thania Ríos Teléfonos: (0212) / (0212) Para más información:

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN QUE ES LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO La Cumbre Global de Liderazgo (CGL) es un evento formativo, dirigido a toda persona que desee obtener herramientas para potenciar

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

En la era Digital, Móvil y Social Media

En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media Ahora en su 12ª edición consecutiva, enfocaremos el Customer Contact Forum Monterrey 2013 al Customer Engagement, en la era

Más detalles

Grupo DigitalPerforming

Grupo DigitalPerforming Dossier de costos y estadísticas 2014 Grupo DigitalPerforming Acerca de DigitalPerforming es una empresa orgullosamente Mexicana fundada bajo altos estándares de calidad y servicio en Puerto Vallarta,

Más detalles

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13 Plan de SocialMedia Ocide Asesores SL Carmen Martín Robledo Noviembre 2013 Pirámide del Marketing Resultados Objetivos marketing Objetivos negocio Acciones - Ejemplos Construcción Identidad Digital Ocide

Más detalles

Teléfono: (502) 2450-6266 / e-mail: info@revistapsicologiayvida.com webpage: www.revistapsicologiayvida.com

Teléfono: (502) 2450-6266 / e-mail: info@revistapsicologiayvida.com webpage: www.revistapsicologiayvida.com Teléfono: (502) 2450-6266 / e-mail: info@revistapsicologiayvida.com webpage: Revista Psicología & Vida siempre en la búsqueda del mejor camino para llegar a nuestros seguidores traspasando fronteras, y

Más detalles

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!!

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!! PATROCINIOS Le invitamos a considerar los beneficios y oportunidades que le brindan nuestras herramientas de branding, sin duda la mejor manera de atraer y segmentar objetivamente al mercado que le interesa

Más detalles

Hotel Sede: RIU Plaza Guadalajara 27 y 28 de Octubre de 2015 DOCUMENTO PARA PATROCINADORES

Hotel Sede: RIU Plaza Guadalajara 27 y 28 de Octubre de 2015 DOCUMENTO PARA PATROCINADORES Hotel Sede: RIU Plaza Guadalajara 27 y 28 de Octubre de 2015 DOCUMENTO PARA PATROCINADORES Networking Conferencias Talleres 1nformación General Fecha: 27 y 28 de Octubre de 2015 Hotel Sede: RIU Plaza Guadalajara,

Más detalles

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes?

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes? Quiénes Somos? EntreNovias.com es el Portal de Bodas más completo y especializado de Venezuela, en el cual los internautas o visitantes podrán encontrar toda la información indispensable, entrevistas y

Más detalles

TECH & DIGITAL EVENTS WEBCONGRESS GUÍA OFICIAL DE PATROCINIO

TECH & DIGITAL EVENTS WEBCONGRESS GUÍA OFICIAL DE PATROCINIO 2014 TECH & DIGITAL EVENTS WEBCONGRESS GUÍA OFICIAL DE PATROCINIO ÍNDICE Concepto 01 Paquetes de Patrocinio 02 Formulario de Compromiso 07 Contacto 08 CONCEPTO WebCongress LatAm 2014 WebCongress es un

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

www www.generacion21.com Banners

www www.generacion21.com Banners www.generacion.com Banners Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia el sitio

Más detalles

www.deporteygestion.com

www.deporteygestion.com TARIFAS 2013 DE PUBLICIDAD ON LINE PORTAL WEB Y REVISTA DIGITAL Sports Managers Deporte y Gestión, es un escaparate profesional para los productos y servicios que ofreces al sector deportivo. La publicidad

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales Retransmita sus eventos sin límites de espacio y asistentes. Disponga de una audiencia global ilimitada.

Más detalles

Catálogo de patrocinios

Catálogo de patrocinios Catálogo de patrocinios Contenido Digital > Banner en página web > Banner en pre-registro > Paquete digital básico > Paquete digital premium > Aplicación ELA Libro ELA > Libro ELA 2016 Otros patrocinios

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

email: revista@reseller.com.mx teléfono: (33) 3540 5130

email: revista@reseller.com.mx teléfono: (33) 3540 5130 email: revista@reseller.com.mx teléfono: (33) 3540 5130 Reseller Magazine es el medio informativo más influyente en el interior de México, focalizado al canal de distribución de tecnología nacional con

Más detalles

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS:

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formato rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

MEDIA KIT 2015. Los profesionales del Coaching con gran influencia y crecimiento! Acércate a ICF México y haz una diferencia...

MEDIA KIT 2015. Los profesionales del Coaching con gran influencia y crecimiento! Acércate a ICF México y haz una diferencia... MEDIA KIT 2015 Los profesionales del Coaching con gran influencia y crecimiento! Acércate a ICF México y haz una diferencia... Que es la ICF? Organización que tiene como propósito promover el arte, la

Más detalles

Documento para Patrocinadores y Exhibidores

Documento para Patrocinadores y Exhibidores Documento para Patrocinadores y Exhibidores Customer ContactForum 2014 Foro reconocido como uno de los eventos más importantes para profesionales y proveedores de la industria de Centros de Contacto y

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 SISTEMAS DE INFORMACIÓN PREVIO INFORMACIÓN ON LINE ACCIONES DE DIFUSIÓN GENERAL DE LA OFERTA DOCENTE Página Web corporativa de la Universitat Internacional

Más detalles

2015 Oportunidades Sponsorship

2015 Oportunidades Sponsorship 2015 Oportunidades Sponsorship officialsite POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR Posicionar a su Empresa, Institución u Organismo frente a los principales referentes y líderes de la industria mundial. Lograr

Más detalles

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Manejo de los programas de diseño gráfico aplicándolos al campo de las Páginas Web para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos.

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos. Organizado por: El Global ContactForum ha demostrado ser el evento de referencia para los líderes innovadores de Centros de Contacto y BPO y es el foro ideal para las empresas y proveedores que están buscando

Más detalles

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA DIFUSIÓN COMERCIAL Cómo podemos ayudarle a promocionar sus productos? Revista AIMPLASINFO Patrocinio jornadas y seminarios Organización de jornadas técnico-comerciales Blog sectorial Revista AIMPLASINFO

Más detalles

28 al 30 de Agosto, 2014. Especificaciones : Contáctenos. Total. Destaque a su empresa en Página Web

28 al 30 de Agosto, 2014. Especificaciones : Contáctenos. Total. Destaque a su empresa en Página Web Destaque a su empresa en Página Web Contacte con anticipación a los compradores profesionales que visitan nuestro website: www.expoferretera.com.mx. Los asistentes a la Expo Nacional Ferretera la consultan

Más detalles

Manual de usuario Aula virtual

Manual de usuario Aula virtual Manual de usuario Aula virtual 1. LA PÁGINA DE INICIO Para acceder a la plataforma de teleformación de Academia Contreras escribiremos en nuestro navegador la siguiente dirección: http://academiacontreras.com/formacion.

Más detalles

ÍNDICE. I. CANAL DE DISTRIBUCIÓN INFORMÁTICO Tiendas, fabricantes, importadores, mayoristas, grandes superficies, retail..etc

ÍNDICE. I. CANAL DE DISTRIBUCIÓN INFORMÁTICO Tiendas, fabricantes, importadores, mayoristas, grandes superficies, retail..etc ÍNDICE I. CANAL DE DISTRIBUCIÓN INFORMÁTICO Tiendas, fabricantes, importadores, mayoristas, grandes superficies, retail..etc A. REVISTAS IMPRESAS 1. TAI Pricebook: herramienta de trabajo para que el distribuidor

Más detalles

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL Aplicable a Vicerrectorías y Facultades Sitio Vicerrectoría Sitio Facultad El primer nivel contempla los sitios para Vicerrectorías y Facultades de la Universidad de

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

MEDIA KIT C!PRINT MADRID 2015

MEDIA KIT C!PRINT MADRID 2015 MEDIA KIT C!PRINT MADRID 2015 I / HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN GRATIS Para un fuerte impacto ante sus clientes, ofrecemos la posibilidad de comunicar gratuitamente su presencia en el salón gracias a las

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada 17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada IV Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL? El Instituto de la Ingeniería de España busca fomentar el acceso

Más detalles

Por nuevas ideas. Por nuevos desafíos. Por nuevos proyectos. Y con la pasión de siempre. Telefe, siempre juntos. Caso de éxito

Por nuevas ideas. Por nuevos desafíos. Por nuevos proyectos. Y con la pasión de siempre. Telefe, siempre juntos. Caso de éxito Grupo Telefe se renueva para incorporar la producción de contenidos multimediales a su plataforma digital, brindándole así al televidente / usuario la posibilidad de vivir una experiencia 360, enfocándose

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO

OPCIONES DE PATROCINIO OPCIONES DE PATROCINIO APP DEL SIL Aproveche la oportunidad de destacar entre la competencia y convertirse en uno de los Patrocinadores de la última novedad lanzada por el Salón: la App del SIL. El SIL

Más detalles

Publicidad WRHC BROADCASTING CORPORATION FENIX BROADCASTING CORPORATION

Publicidad WRHC BROADCASTING CORPORATION FENIX BROADCASTING CORPORATION Publicidad 2015 WRHC BROADCASTING CORPORATION 2015 FENIX BROADCASTING CORPORATION 2015 Publicidad con La Poderosa 670AM Cadena Azul 1550AM Las emisoras radiales La Poderosa 670 AM y Cadena Azul 1550 brindan

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

PATROCINADORES DEL EVENTO

PATROCINADORES DEL EVENTO PLAN DE VENTAS Y VINCULACIÓN PATROCINADORES DEL EVENTO PATROCINIO DESCRIPCION CONTRAPRESTACION VALOR 2015 CUPOS CONDICIONES PATROCINADOR VIP Gestarsalud y el Patrocinador definen Acto Social (Coctel o

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO!

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! Único evento de gran formato en el Suroccidente Colombiano que reúne toda la oferta (Agencias de Viajes y turismo, aerolíneas, hoteles, cruceros, bancos, financieras,

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES Te presentamos nuestro servicio integral Tu negocio en internet para negocios locales para apoyarte en la promoción y difusión de tu nuevo proyecto empresarial.

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX PATROCINIO PLATINO Es la mejor oportunidad para posicionar su compañía como marca líder en Energy Mexico Oil Gas Power 2017 Expo & Congress. Como Patrocinador Platino podrá interactuar a profundidad con

Más detalles

Protocolo de Acuerdo con Entidades Patrocinadoras (1)

Protocolo de Acuerdo con Entidades Patrocinadoras (1) Protocolo de Acuerdo con Entidades Patrocinadoras (1) Introducción El Capítulo de Barcelona, reconocido oficialmente por Project Management Institute el 4 de enero de 2004, es la representación de la red

Más detalles

AUSPICIADORES AUSPICIOS PLAN DE MARKETING TISA / SOPORTES MULTIMEDIA

AUSPICIADORES AUSPICIOS PLAN DE MARKETING TISA / SOPORTES MULTIMEDIA AUSPICIADORES PLAN DE MARKETING TISA / SOPORTES MULTIMEDIA Los auspiciadores del proyecto TISA disponen en forma exclusiva de la plataforma tecnológica y gestión de material multimedia KAMBEES - 3D+. El

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD

TARIFAS DE PUBLICIDAD TARIFAS DE PUBLICIDAD (PÁGINA WEB Y BLOG) Septiembre 2010 SILENCIO, SE LEE es un programa de televisión que se emite en los canales 7 y 8 de Castilla y León Televisión. El programa muestra el panorama

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que Patrocinios El Turismo FACTS Es uno de los principales sectores económicos en el ámbito mundial. El continuo crecimiento del sector turístico es un fenómeno internacional que ha contribuido a impulsar

Más detalles

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada

17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada 17 y 18 de abril 2014 Campus de Villanueva de la Cañada IV Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL? El Instituto de la Ingeniería de España busca fomentar el acceso

Más detalles

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA & -EVENTFARMA.ES (Farmalinea Healthcare) está formado por profesionales con una contrastada experiencia en la organización de eventos. -PORTALESMEDICOS.COM es un portal de

Más detalles

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR Ecuador, 1 de Abril del 2013 1.- ANTECEDENTES El PMI Capítulo Ecuador realizará, el 15 de mayo del 2013 en Guayaquil y el 17 de mayo del 2013

Más detalles

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión: Por qué Patrocinar este Evento? Porque estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 4 de Septiembre de 2014 Colcob.com CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización líder en Contenidos e Interacción de la industria del Crédito

Más detalles

SITIOS WEB CON ALTO POTENCIAL

SITIOS WEB CON ALTO POTENCIAL PORTAFOLIO WEB Con sentido social y tecnologico Comunica Colombia, contando con alcanzar los niveles de competitividad en los mercados, cada vez mas complejos, crea soluciones a sus medidas y de a cuerdo

Más detalles

ESPACIOS PUBLICITARIOS PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE MAJADAHONDA

ESPACIOS PUBLICITARIOS PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE MAJADAHONDA ESPACIOS PUBLICITARIOS PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE MAJADAHONDA Julio de 2013 Qué es AFAN Majadahonda? La ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE MAJADAHONDA, es una

Más detalles

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales.

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales. Qué es mountainbike.org.mx? Es el portal o revista electrónica de ciclismo de montaña más grande en México, el sitio nació en el año 2000 dada la necesidad de contar con un medio informativo sobre el mountainbike

Más detalles

ESPACIOS PUBLICITARIOS EDICIÓN DIGITAL PARA TABLETS

ESPACIOS PUBLICITARIOS EDICIÓN DIGITAL PARA TABLETS ESPACIOS PUBLICITARIOS EDICIÓN DIGITAL PARA TABLETS UN NUEVO CONCEPTO DE PUBLICIDAD! La evolución del mercado y de las tecnologías móviles ha variado sustancialmente el mercado editorial. Las tabletas

Más detalles

Materiales Audiovisuales

Materiales Audiovisuales Qué es? Los materiales audiovisuales son un medio para comunicar mensajes específicos a través del uso de contenidos video, animaciones gráficas o una combinación de ambos. Los audiovisuales facilitan

Más detalles

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio (70 horas) 1 Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

Diseño de páginas web 2011

Diseño de páginas web 2011 Diseño de páginas web 2011 Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Para ello, se le proporciona primero

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

Tecnología al servicio de sus ideas

Tecnología al servicio de sus ideas 1. Pautas Generales Universidad Tecnológica de Pereira Centro de Recursos Informáticos y Educativos Políticas de la Web Toda información y material que se incorpore al Sitio de la Universidad en Internet

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ]

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] Página 1 de 9 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de software y a la consultoría

Más detalles

SI no te conocen, no ganas

SI no te conocen, no ganas SI no te conocen, no ganas DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC 03, 04 y 05 de diciembre Expo Reforma Ciudad de México Morelos No. 67 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc Posiciona y PROYECTA TU EMPRESA de manera estratégica.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE PROGRAMA: TUTORÍA VIRTUAL EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1. Tipos de Recursos 2. Editar Páginas de Texto o Web 3. Enlazar

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Negocios del sector retail / presentación 2016

Negocios del sector retail / presentación 2016 Negocios del sector retail / presentación 2016 Perfil editorial ENRETAIL es un medio que nació hace 5 años partiendo de nuestra amplia experiencia en el mercado, acompañando a las marcas y sus productos

Más detalles

Internet o en impreso

Internet o en impreso Te ofrecemos Di Seño GratiS Publicando en cualquiera de nuestros productos en Internet o en impreso Nuestro equipo de diseño y mercadeo pueden realizar tu aviso sin costo adicional. Coordinación Xiomara

Más detalles

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS Tecnologías UPV Actualmente nuestro centro está a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación

Más detalles

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios)

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Cómo anunciarse en el mayor portal gay de contenidos y red social en español, con una audiencia mensual superior a 1.000.000 usuarios, por un CPM más

Más detalles

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica 1 Estimado socio estratégico: Nos complace invitarle a formar parte del cuarto Data Center Summit Latinoamérica 2013, una cumbre

Más detalles

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04 Media Kit 2016 Contratación de publicidad: - Qué es iagua? iagua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda

Más detalles

POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR

POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR Posicionar a su Empresa, Institución u Organismo frente a los principales referentes y líderes de la industria mundial. Lograr una exposición única en el evento que reúne

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros 2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros Estimados amigos, La Conferencia Latinoamericano de Bancaseguros 2016 se llevará a cabo en Argentina, en el Panamericano Buenos Aires Hotel del

Más detalles

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Los días 25 y 26 de Agosto se llevará a cabo el XVII Colombian Coal Conference, la conferencia académica más importante de la industria carbonera

Más detalles

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform?

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform? 1 SOBRE EPROFORM.NET eproform - Formación & Empleo, es un portal colaborativo profesional que gira en torno a tres grandes ejes: formación, empleo e iniciativas emprendedoras. Hablamos por tanto de un

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios www.bodapasoapaso.com Te invitamos a ser parte del portal de bodas #1 en El Salvador, con más de 50,000 usuarios registrados, 150,000 páginas vistas al mes, más de 500,000 fans en Facebook, más de 25,000

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles