Un nuevo concepto de Centros de Lavado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un nuevo concepto de Centros de Lavado"

Transcripción

1 Un nuevo concepto de Centros de Lavado

2

3 POR MUY EXIGENTES QUE SEAN NUESTROS CLIENTES, NOSOTROS LO SOMOS MÁS. ISTOBAL presenta N JOYWASH, la nueva generación de centros de lavado más avanzada del mercado. Un nuevo concepto de centros de lavado pensado para la satisfacción de sus clientes, para conseguir la máxima rentabilidad en su negocio y ahora también basado en la diversión que supone el cuidado del vehículo. N JOYWASH es un auténtico SPA para los vehículos. ISTOBAL ha buscado la perfección en cada mínimo detalle para desarrollar N JOYWASH, unos centros de lavado únicos, más eficaces y más innovadores, aplicando tecnología de última generación y diseños más atractivos. Centros que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, garantizando siempre un acabado impecable de la forma más cómoda y eficaz.

4 TODO VENTAJAS ISTOBAL ha desarrollado N JOYWASH con el objetivo claro de garantizarle ventajas reales y tangibles. Todo pensado para que su negocio sea un éxito. EFICACIA = FIDELIZACIÓN = MAYORES INGRESOS N JOYWASH proporciona al usuario una experiencia eficaz y agradable que satisface incluso al cliente más exigente. Una experiencia que sus clientes desearán repetir siempre que necesiten lavar su vehículo. Por tanto, la capacidad de satisfacción de N JOYWASH se traduce en un crecimiento sostenido de los beneficios de su negocio. NUEVA TECNOLOGÍA = MENOS COSTES = MAYORES INGRESOS La tecnología avanzada aplicada en N JOYWASH garantiza la máxima eficacia en el lavado de todo tipo de vehículos así como una notable reducción en el consumo de agua y de productos químicos, lo que significa un aumento de la rentabilidad de su centro de lavado.

5 MENOS MANTENIMIENTO = MENOS COSTES DE EXPLOTACIÓN = MAYORES INGRESOS El nuevo concepto de los centros de lavado N JOYWASH favorece un mantenimiento mucho más sencillo, rápido y esporádico, lo cual permite reducir de manera sobresaliente los costes de explotación de la instalación. Todo ello repercute favorablemente en los beneficios de su negocio. ISTOBAL = MÁXIMA GARANTÍA = MAYORES INGRESOS Además, con N JOYWASH sabe que cuenta con todo el apoyo logístico, técnico y comercial de una sólida compañía como ISTOBAL, que está al lado de sus clientes en todo momento. Uno de los líderes mundiales del lavado que supone toda una garantía para una excelente proyección de su negocio.

6 Con cuatro programas de serie (lavado, aclarado, súper encerado y súper aclarado), puede ampliarse opcionalmente con cualquiera de los múltiples programas disponibles: espuma activa con cepillo, rociado químico, espuma ColorFusion, espuma Master y todos los que están por llegar. Con PREMIUM el lavado se adapta a las necesidades específicas de cada cliente; el mayor número de programas disponible del mercado que le garantiza máxima satisfacción. LOS CENTROS DE LAVADO MÁS VERSÁTILES E INNOVADORES SON PREMIUM.

7 PREMIUM EL MÁS COMPLETO DE SU CATEGORÍA N JOYWASH le ofrece con la serie PREMIUM, la serie de centros de lavado con mayores posibilidades y un mayor rendimiento, hasta 8 pistas que se adaptan a todas las necesidades. La serie PREMIUM está compuesta por equipos multipista que pueden ser instalados en una sala técnica, un contenedor o en los nuevos armarios Modulbox. Equipos en los que aplicamos todas las innovaciones tecnológicas, como por ejemplo, las nuevas electrobombas que trabajan tanto a alta como a baja presión y que permiten un gran ahorro en el consumo de agua y de productos químicos.

8 Premium Novedades - Equipos preparados para albergar hasta 8 programas de lavado - Los programas más innovadores para satisfacer a todos sus clientes - Electrobombas capaces de trabajar a alta y baja presión sin necesidad de que el usuario cambie de lanza - Nuevos terminales de pago con botonadura piezoeléctrica - La más amplia gama de calderas disponibles (eléctricas, a gas o gasóleo) - Incorpora nuevo sistema antiincrustante para calderas - Equipos de tratamiento de aguas capaces de cubrir todas las necesidades Alta y baja presión sin cambiar de lanza. Comodidad para el usuario y beneficio económico para su negocio.

9

10 ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS Diferénciese de su competencia con COLORFUSION, una de las grandes novedades que incorpora N JOYWASH. Se trata de una espuma activa especial compuesta por tres colores básicos que al aplicarse ofrecen una multitud de tonalidades de color atractivas y diferentes, todo ello acompañado por un agradable aroma a cereza. Su aplicación consigue una imagen espectacular e irrepetible del lavado del vehículo. COLORFUSION no es sólo una experiencia sensorial revolucionaria, si no que es efectividad. Porque debido a su composición especial, la espuma se mantiene durante más tiempo sobre la superficie del vehículo, reblandeciendo hasta la suciedad más incrustada y mejorando notablemente el acabado final del lavado. COLORFUSION sólo emplea pigmentos 100% biodegradables Y respetuosos con el medio ambiente.

11 ESPUMA MASTER UNA LECCIÓN DE LIMPIEZA Pensando en todos aquellos que disfrutan con el lavado y sólo quieren lo mejor para su vehículo, N JOYWASH dispone también del nuevo programa de Espuma Master. Una espuma blanca, de alta densidad y muy agradable de aplicar con un refrescante olor a limpio. Esta nueva espuma se mantiene y actúa sobre la superficie del vehículo durante más tiempo que una espuma normal, lo que posteriormente permite arrastrar la suciedad con gran facilidad. Máxima eficacia, cuidado y brillo de la carrocería para los que buscan el mejor tratamiento posible. NUEVOS TERMINALES DE PAGO CON TOTAL SEGURIDAD Los nuevos terminales de pago que incorpora N JOYWASH presentan muchas ventajas, tanto a nivel funcional como a nivel estético. Son completamente estancos para mantener la humedad propia de las instalaciones de lavado alejada de los sistemas electrónicos. Además, la nueva botonadura es resistente incluso a las condiciones más extremas. Estos nuevos terminales destacan por su atractivo diseño que facilita y mejora la interacción con el usuario. El frontal puede ir iluminado, la cubierta es de color personalizable y el display y la botonadura son amplios para una mayor comodidad de uso.

12 TRATAMIENTO DE AGUAS Y RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE EL AGUA, LA PIEZA CLAVE PARA OBTENER EL MEJOR LAVADO Tenemos todas las soluciones para que la calidad del agua empleada asegure el éxito de su instalación. Istobal dispone de la más amplia gama de equipos para el tratamiento del agua, como los desmineralizadores más eficientes del mercado, los nuevos equipos dosificadores de antiincrustante para calderas o sistemas para tratar las aguas residuales del lavado de vehículos. Equipos desarrollados y fabricados por Istobal que garantizan una interacción perfecta con los equipos de lavado. Innovaciones de Istobal que son rentables para su negocio y que colman las expectativas de los clientes más comprometidos con el medioambiente. NOTA: Istobal, S.A. se reserva el derecho a introducir cuantas modificaciones estime convenientes.

13 V. 09/2010 alexdevila.com ISTOBAL, S.A. Avda. Conde del Serrallo, L Alcúdia (Valencia) España T F istobal@istobal.com

Un nuevo concepto de Centros de Lavado

Un nuevo concepto de Centros de Lavado Un nuevo concepto de Centros de Lavado POR MUY EXIGENTES QUE SEAN NUESTROS CLIENTES, NOSOTROS LO SOMOS MÁS. ISTOBAL presenta N JOYWASH, la nueva generación de centros de lavado más avanzada del mercado.

Más detalles

CENTROS DE LAVADO. Una experiencia de lavado inteligente

CENTROS DE LAVADO. Una experiencia de lavado inteligente CENTROS DE LAVADO Una experiencia de lavado inteligente Última tecnología en el lavado a presión CERRAMIENTOS Gran variedad de soluciones modulares para todo tipo de instalaciones. CENTROS DE LAVADO Alta

Más detalles

Un nuevo concepto de Centros de Lavado

Un nuevo concepto de Centros de Lavado Un nuevo concepto de Centros de Lavado POR MUY EXIGENTES QUE SEAN NUESTROS CLIENTES, NOSOTROS LO SOMOS MÁS. ISTOBAL presenta N JOYWASH, la nueva generación de centros de lavado más avanzada del mercado.

Más detalles

DISEÑADO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO DEL LAVADO

DISEÑADO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO DEL LAVADO DISEÑADO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO DEL LAVADO EL PRIMER PUENTE DE LAVADO TRANSFORMABLE EN 3 Ó 5 CEPILLOS CARACTERÍSTICAS EL PRIMER PUENTE DE LAVADO TRANSFORMABLE FLEX5 es el primer y único puente de lavado

Más detalles

HEAVYWASH DRIVE THROUGH El sistema de lavado al paso más flexible

HEAVYWASH DRIVE THROUGH El sistema de lavado al paso más flexible HEAVYWASH DRIVE THROUGH El sistema de lavado al paso más flexible 4HWD200 4HWD300 Los equipos de lavado al paso Drive Through de la gama HEAVYWASH de ISTOBAL han sido diseñados teniendo en cuenta durante

Más detalles

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas ZEOLIS es el nuevo sistema de reciclaje de agua creado para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión

Más detalles

ISTOBAL HW PROGRESS El progreso hecho máquina

ISTOBAL HW PROGRESS El progreso hecho máquina ISTOBAL HW PROGRESS El progreso hecho máquina El modelo ISTOBAL HW PROGRESS de la gama de lavado para vehículo industrial presenta un diseño optimizado que incorpora toda la innovación tecnológica que

Más detalles

Nace el sistema de cepillos más sencillo del mundo

Nace el sistema de cepillos más sencillo del mundo Nace el sistema de cepillos más sencillo del mundo El primer sistema de cepillos sin límites para máquinas de lavado LO DIFÍCIL ERA HACERLO SENCILLO Después de invertir horas en investigación y de numerosos

Más detalles

ISTOBAL M NEX32 El puente de lavado que brilla con luz propia

ISTOBAL M NEX32 El puente de lavado que brilla con luz propia ISTOBAL M NEX32 El puente de lavado que brilla con luz propia ISTOBAL pone la más alta tecnología al servicio del cuidado del vehículo con el nuevo puente de lavado ISTOBAL M NEX32. Ofrecer una experiencia

Más detalles

Máxima concentración en el mínimo espacio

Máxima concentración en el mínimo espacio INNOVACIÓN SOSTENIBLE PARA TU NEGOCIO Máxima concentración en el mínimo espacio UN SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA EL LAVADO AUTOMÁTICO DE VAJILLA Y CRISTALERÍA INNOVADOR SISTEMA DE LIMPIEZA KLINBAG es un

Más detalles

QUANTUS El pórtico de lavado

QUANTUS El pórtico de lavado QUANTUS El pórtico de lavado QUANTUS La mayor capacidad de lavado en el menor espacio El nuevo pórtico de lavado de la gama Premium, especialmente indicado para negocios con un volumen alto de lavados.

Más detalles

WashMaster, la solución a medida para el aprovechamiento rentable de superficies sobrantes.

WashMaster, la solución a medida para el aprovechamiento rentable de superficies sobrantes. JetWash de 1 puesto «Cómo ofrezco a mis clientes un autolavado completo en superficies reducidas?», la solución a medida para el aprovechamiento rentable de superficies sobrantes. «Quién ofrece las soluciones

Más detalles

Limpiafondos inteligentes Typhoon. Eficacia y comodidad

Limpiafondos inteligentes Typhoon. Eficacia y comodidad Limpiafondos inteligentes Typhoon. Eficacia y comodidad The blue evolution los limpiafondos electrónicos proporcionan una limpieza a fondo de la piscina, tanto del suelo como de las paredes, incluyendo

Más detalles

EL CUIDADO ESTÁ EN EL DETALLE

EL CUIDADO ESTÁ EN EL DETALLE EL CUIDADO ESTÁ EN EL DETALLE MARCA LA DIFERENCIA Para conseguir un acabado perfecto no basta con limpiar la superficie del vehículo. Hay detalles que marcan la diferencia entre lo normal y lo excepcional.

Más detalles

Además, los productos y materiales que usamos están fabricados de forma sostenible y cuentan con certificados y premios de calidad.

Además, los productos y materiales que usamos están fabricados de forma sostenible y cuentan con certificados y premios de calidad. OFICINA TUS NECESIDADES SON LO PRIMERO Te escuchamos antes de proponerte soluciones personalizadas: soluciones en las que los puestos de trabajo se adaptan a las personas y no al contrario. También respetamos

Más detalles

Soluciones Innovadoras para la Reparación Aquabase Plus

Soluciones Innovadoras para la Reparación Aquabase Plus Aquabase Plus Transición Segura Transición Segura Nexa Autocolor es muy consciente de los desafíos a los que se enfrenta el taller, y uno de los más relevantes es la aplicación de la nueva legislación

Más detalles

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas CERRAMIENTOS A MEDIDA Línea Industrial Soluciones personalizadas 1 www.domesticnova.com DOMESTICNOVA, SOLUCIONES PERSONALIZADAS 1. PUERTAS CORTAFUEGO 2. PUERTAS CORREDERAS 3. PUERTAS RÁPIDAS 4. PUERTAS

Más detalles

SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL. Para universidades. Un bienestar inteligente

SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL. Para universidades. Un bienestar inteligente SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL Para universidades Un bienestar inteligente Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas de cuidado de la piel de Rubbermaid TC ofrecen

Más detalles

Bienvenido a Ecowash

Bienvenido a Ecowash Bienvenido a Ecowash La limpieza profesional más cerca que nunca Donde tú elijas ecowash es INNOVACIÓN EN LIMPIEZA SIN AGUA QUIENES SOMOS QUÉ ES LA LIMPIEZA SIN AGUA Innovación hoy, evolución mañana. El

Más detalles

j P uente de lavado EasyWash

j P uente de lavado EasyWash j PUENTE DE LAVADO EasyWash EasyWash pensado para cubrir todas sus necesidades EASYWASH j El modelo EasyWash ofrece todo lo que usted necesita para ofrecer a sus clientes un lavado de sus vehículos profesional

Más detalles

Confort e higiene en tu entorno

Confort e higiene en tu entorno Confort e higiene en tu entorno Equipamiento Higiénico - Industrial para Hostelería y Colectividades productos 03 Quienes somos LT Industrial (López-Herbón Trujillo, S.L.) fue fundada en el año 1993 como

Más detalles

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado

LAVADO. Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado LAVADO Unidades de lavado basadas en un sistema modular para una mayor flexibilidad a cualquier proceso de lavado TVE-ESCALE engineering TRADICIÓN TVE-ESCALE es el resultado de la fusión entre TEXTILE

Más detalles

Visibilidad clara para su seguridad: Limpiaparabrisas Bosch

Visibilidad clara para su seguridad: Limpiaparabrisas Bosch Visibilidad clara para su seguridad: Limpiaparabrisas Bosch Limpiaparabrisas Bosch: Una extensa gama para atender todos los requisitos Los limpiaparabrisas Bosch son proyectados y construidos para obtener

Más detalles

Diseñada específicamente para usted por los químicos de nuestros laboratorios, la gama Truck Cleaning le garantiza productos de calidad y un servicio

Diseñada específicamente para usted por los químicos de nuestros laboratorios, la gama Truck Cleaning le garantiza productos de calidad y un servicio Diseñada específicamente para usted por los químicos de nuestros laboratorios, la gama Truck Cleaning le garantiza productos de calidad y un servicio personalizado impecable a precios excepcionales. La

Más detalles

STX3CL. Funciones. clásica. Lavavajillas Integración total, Inox 60 cm, Clase A+++

STX3CL. Funciones. clásica. Lavavajillas Integración total, Inox 60 cm, Clase A+++ STX3CL Lavavajillas Integración total, Inox 60 cm, Clase A+++ EAN13: 8017709187903 CARACTERÍSTICAS/FUNCIONES Puerta full-inox con tirador estética y mandos ocultos 13 cubiertos 5 + 5 programas: Remojo,

Más detalles

Cocinas minimalistas e innovadoras con Miele Miele y la Generación 6000 dan respuesta estética y técnica a las nuevas tendencias en cocinas

Cocinas minimalistas e innovadoras con Miele Miele y la Generación 6000 dan respuesta estética y técnica a las nuevas tendencias en cocinas Nota de prensa 026/2014 Cocinas minimalistas e innovadoras con Miele Miele y la Generación 6000 dan respuesta estética y técnica a las nuevas tendencias en cocinas Cocinas en colores opacos, que crean

Más detalles

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES LA NUEVA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL LAVADO. Los nuevos puentes de lavado M NEX desarrollados por ISTOBAL conseguirán superar sus expectativas. Con

Más detalles

GUILLOTINAS DISEÑADAS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

GUILLOTINAS DISEÑADAS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES GUILLOTINAS DISEÑADAS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES CORTE DE PRIMERA CLASE La calidad de EBA es famosa en todo el mundo. Su durabilidad queda garantizada gracias a materiales de la más alta calidad,

Más detalles

AQUATUS El pórtico de lavado sin contacto

AQUATUS El pórtico de lavado sin contacto AQUATUS El pórtico de lavado sin contacto AQUATUS Auto lavado individual Para conseguir un negocio de lavado de automóviles rentable es indispensable el empleo de una técnica de primera calidad y de alto

Más detalles

Puentes automáticos de lavado

Puentes automáticos de lavado Puentes automáticos de lavado technology people service partner for your business Un nuevo concepto Ceccato, como siempre a la vanguardia en el diseño de equipos automáticos para lavado de vehículos, presenta

Más detalles

NUEVO. Revivir los Suelos de Madera. Bona Deep Clean System actualiza su negocio

NUEVO. Revivir los Suelos de Madera. Bona Deep Clean System actualiza su negocio Revivir los Suelos NUEVO Actualizar su negocio Revivir los Suelos de Madera Bona Deep Clean System actualiza su negocio Revivir los Suelos NUEVO Actualizar su negocio Antes Después Revivir suelos un nuevo

Más detalles

Solidez y crecimiento

Solidez y crecimiento Solidez y crecimiento Irizar ha ido respondiendo a lo largo de su historia a los distintos retos y necesidades de los clientes, realizando un continuo esfuerzo por mejorar la seguridad, la fiabilidad,

Más detalles

GENIUS El pórtico de lavado

GENIUS El pórtico de lavado GENIUS El pórtico de lavado GENIUS El Lavado con Potencial El modelo GENIUS constituye la base para un lucrativo negocio de lavado en una gasolinera / área de servicio. La tecnología más innovadora, unida

Más detalles

NUEVO. Revivir los Suelos de Madera. Bona Deep Clean System actualiza su negocio

NUEVO. Revivir los Suelos de Madera. Bona Deep Clean System actualiza su negocio Revivir los Suelos NUEVO Actualizar su negocio Revivir los Suelos de Madera Bona Deep Clean System actualiza su negocio Revivir los Suelos NUEVO Actualizar su negocio Antes Después Revivir suelos un nuevo

Más detalles

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>>

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 22 Manual MANJILLAS PLUS LAVAVAJILLAS MANUAL ECO Lavavajillas concentrado de ph neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad que limpia y desengrasa todo

Más detalles

LA FUNCIONALIDAD, LO PRIMERO.

LA FUNCIONALIDAD, LO PRIMERO. LA FUNCIONALIDAD, LO PRIMERO. Puente de lavado M1 LA FUNCIONALIDAD ES LO PRIMERO. El puente de lavado M1 desarrollado por ISTOBAL es el modelo que completa la familia de puentes de lavado. Una máquina

Más detalles

Muchas ventajas concentradas

Muchas ventajas concentradas INNOVACIÓN SOSTENIBLE PARA TU NEGOCIO Muchas ventajas concentradas NUEVO SISTEMA DE LIMPIEZA CON PRODUCTOS ULTRACONCENTRADOS INNOVADOR SISTEMA DE LIMPIEZA KLINBOX es un sistema formado por una gama de

Más detalles

TOQUE LA EV T OLUCIÓN OQUE LA EV

TOQUE LA EV T OLUCIÓN OQUE LA EV TOQUE LA EVOLUCIÓN 60 AÑOS DE FIABILIDAD Produciendo hornos desde 1950, Electrolux Professional es considerado como el líder del mercado mundial más longevo, durante más de 30 años ha ofrecido los más

Más detalles

LA HIGIENE PROFESIONAL MÁS RENTABLE

LA HIGIENE PROFESIONAL MÁS RENTABLE LA HIGIENE PROFESIONAL MÁS RENTABLE CATÁLOGO COMERCIAL > Qué es Nítida? MÁS QUE PRODUCTOS, SOLUCIONES INTEGRALES Nítida desarrolla y fabrica soluciones de higiene profesional tecnológicamente avanzadas

Más detalles

Su cuidado diseño, su facilidad de uso y su inmejorable calidad, hacen de la gama de Robots CTX la mejor decisión.

Su cuidado diseño, su facilidad de uso y su inmejorable calidad, hacen de la gama de Robots CTX la mejor decisión. Typhoon Top CTX apuesta por la gama de Robots más completa del mercado, un estudiado portafolio que se adapta a las necesidades de cada consumidor, estableciendo el robot ideal para cada tipo de usuario

Más detalles

Hidrolimpiadoras de la gama K 1050 Calidad profesional a un precio atractivo! Made in Germany. GAMA DE ACCESORIOS INCLUIDOS

Hidrolimpiadoras de la gama K 1050 Calidad profesional a un precio atractivo! Made in Germany.  GAMA DE ACCESORIOS INCLUIDOS GAMA DE ACCESORIOS INCLUIDOS Hidrolimpiadoras de la gama K 1050 Calidad profesional a un precio atractivo! Made in Germany. Válido a partir de 01.01.2016 El mejor socio del comercio especializado! Made

Más detalles

"La confianza solo se gana superando las más altas exigencias".

La confianza solo se gana superando las más altas exigencias. "La confianza solo se gana superando las más altas exigencias". An Axalta Coating Systems Brand Desde turismos a camiones. De la imprimación al barniz. Estoy realmente impresionado con la calidad de los

Más detalles

SoftCare 2 Pro la nueva generación de nuestro exitoso modelo ya está aquí.

SoftCare 2 Pro la nueva generación de nuestro exitoso modelo ya está aquí. , El todoterreno SoftCare 2 Pro la nueva generación de nuestro exitoso modelo ya está aquí., 2050 mm, Carril de entrada más ancho para vehículos de cualquier tamaño La SoftCare 2 tiene todo lo que su servicio

Más detalles

Catálogo general 18/19

Catálogo general 18/19 Catálogo general 18/19 LIMPIEZA E HIGIENE SOSTENIBLE LIMPIEZA GENERAL Limpiadores de suelos 54 Lavavajillas manual oncentrado es un detergente de extrema eficiencia para limpiar la vajilla, cristalería,

Más detalles

OptiGun GA03 Resumen del sistema

OptiGun GA03 Resumen del sistema OptiGun GA03 Resumen del sistema La mejor opción para la aplicación automática OptiGun GA03 robusta con la más alta eficiencia de transferencia Resultados de recubrimiento perfectos con cada tipo de polvo

Más detalles

E6 Iluminación de aparcamientos y espacios técnicos

E6 Iluminación de aparcamientos y espacios técnicos ETAP 2 Iluminación de aparcamientos y espacios técnicos La serie E6 ha sido diseñada específicamente para la iluminación general de aparcamientos, espacios técnicos y sótanos, pero también para la industria

Más detalles

Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García,

Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García, Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García, decide crear una tecnología que requiere un know how

Más detalles

Este es el objetivo perseguido por la empresa, y demuestra la preocupación con la satisfacción del consumidor. Los productos son desarrollados a

Este es el objetivo perseguido por la empresa, y demuestra la preocupación con la satisfacción del consumidor. Los productos son desarrollados a Este es el objetivo perseguido por la empresa, y demuestra la preocupación con la satisfacción del consumidor. Los productos son desarrollados a través de un proceso de colaboración entre los consumidores,

Más detalles

DISEÑO MODULARIDAD SEGURIDAD

DISEÑO MODULARIDAD SEGURIDAD DISEÑO MODURIDD SEGURIDD Cerramientos SOUCIONES MODURES DEFINITIVS a experiencia nos ha enseñado que no existen dos espacios iguales. Por tanto, no hay dos necesidades iguales. En ese sentido, ISTOB responde

Más detalles

Puentes de lavado para vehículos industriales HEAVYWASH

Puentes de lavado para vehículos industriales HEAVYWASH Puentes de lavado para vehículos industriales HEAVYWASH Le presentamos KUBE y PROGRESS, dos modelos de la nueva serie de equipos de lavado para vehículos industriales HEAVYWASH de ISTOBAL. Esta serie

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

A revolution for your floor

A revolution for your floor A revolution for your floor ES Pequeña presentación. Twister es un método revolucionario de limpieza diaria efectuada con máquina para cualquier tipo de suelos. Los discos Twister, con miles de millones

Más detalles

Ventanas de PVC. La mejor calidad europea a tu alcance

Ventanas de PVC. La mejor calidad europea a tu alcance Ventanas de PVC La mejor calidad europea a tu alcance Ibérica de Materiales SAC es una empresa peruana que se dedica a la venta y distribución de productos para la construcción. IBERMAT desarrolla uno

Más detalles

buen ambiente por encima de todo

buen ambiente por encima de todo buen ambiente por encima de todo buen ambiente por encima de todo Sotkon SP, S.L.U. Oria Etorbidea, 8-10, Oficina 409 20160 Lasarte (Guipúzcoa) Telf: +34 943 376 545 Fax: +34 943 361 247 sotkon.espana@sotkon.com

Más detalles

MDC 001 MÁQUINA LAVACARROS. Máquina de lavar carros para industria cárnica

MDC 001 MÁQUINA LAVACARROS. Máquina de lavar carros para industria cárnica MDC 001 MÁQUINA LAVACARROS Máquina de lavar carros para industria cárnica MDC 001 Diseñado y desarrollado para los centros de producción donde la higiene y la limpieza no puede ser olvidada Somengil es

Más detalles

Áreas de Lavado E IMPLEMENTACIÓN. j A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE. j ESTUDIO, DISEÑO

Áreas de Lavado E IMPLEMENTACIÓN. j A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE. j ESTUDIO, DISEÑO j A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE Áreas de Lavado j ESTUDIO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN Por qué WashTec? j Líder mundial del sector j Más de 30.000 sistemas WashTec instalados en todo el mundo j WashTec es la

Más detalles

Parrilla piedra lávica a gas Baño maría eléctrico Elemento neutro Elemento inferior Armarios calientes Hornos inferiores

Parrilla piedra lávica a gas Baño maría eléctrico Elemento neutro Elemento inferior Armarios calientes Hornos inferiores Cocinas industriales Gama de productos SYSTEM 900 Elemento inferior Armarios calientes Hornos inferiores Sartén basculante SYSTEM 900 COLGANTE Sartén basculante DOBLE SERVICIO Armarios calientes Hornos

Más detalles

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas ZEOLIS es el nuevo sistema de reciclaje de agua creado para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión

Más detalles

Accesorios y Herramientas Sistema CLIMAVER

Accesorios y Herramientas Sistema CLIMAVER Accesorios y Herramientas Sistema CLIMAVER Sistema CLIMAVER Esta guía presenta las herramientas y accesorios necesarios al sistema CLIMAVER. El sistema CLIMAVER es la solución idónea para redes de conductos

Más detalles

S M S : T o m e l a s r i e n d a s d e s u n e g o c i o [ Rentabilice al máximo su inversión ] Hoy en día los detallistas necesitan soluciones EAS que sean flexibles y lo suficientemente resistentes

Más detalles

Le asesoraremos con mucho gusto: Perú

Le asesoraremos con mucho gusto: Perú Le asesoraremos con mucho gusto: Perú Kaercher Perú S.A. Av Republica de Panamá 4045 - Surquillo Lima Tel. +51-706 1150 info@pe.kaercher.com www.kaercher.com.pe EN UN SEGUNDO TE ENSUCIAN TODO. TU LO LIMPIAS

Más detalles

Fusion-N. Duchas amplias y transparentes. Colección a medida

Fusion-N. Duchas amplias y transparentes. Colección a medida Fusion-N Duchas amplias y transparentes Colección a medida 5 4 3 1 2 1 Mampara de ducha Fusion-N L2+LF-C, cristal transparente / 2 Plato de ducha Terran, acabado Pizarra / 3 Grifería termostática L90-T

Más detalles

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES LA NUEVA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL LAVADO. Los puentes de lavado M NEX desarrollados por ISTOBAL conseguirán superar sus expectativas. Con un diseño

Más detalles

GARANTÍA DE CALIDAD RESPETO POR EL ENTORNO

GARANTÍA DE CALIDAD RESPETO POR EL ENTORNO GARANTÍA DE CALIDAD En 1853 OTIS creó el primer elevador seguro de la historia; desde entonces y hasta el día de hoy OTIS es el líder mundial en transportación vertical. Referente de calidad y servicio

Más detalles

COMFORTdrive 200 XD de KaVo. El nuevo estándar: La simbiosis perfecta de fuerza y sencillez.

COMFORTdrive 200 XD de KaVo. El nuevo estándar: La simbiosis perfecta de fuerza y sencillez. El nuevo estándar: La simbiosis perfecta de fuerza y sencillez. Ha llegado el momento de las ideas nuevas. Fuerza y sencillez en perfecto equilibrio: KaVo COMFORTdrive. KaVo sienta nuevas bases: 1928:

Más detalles

Para los que quieren diferenciarse made in Spain

Para los que quieren diferenciarse made in Spain Para los que quieren diferenciarse made in Spain 20 AÑOS BUNGALOWS PARA LOS QUE QUIEREN DIFERENCIARSE tetralar.es SIN TRANSPORTE ESPECIAL Sistema patentado, se instalan en un día, duran toda la vida Una

Más detalles

Para los que quieren diferenciarse made in Spain

Para los que quieren diferenciarse made in Spain BUNGALOWS Para los que quieren diferenciarse made in Spain 20 AÑOS BUNGALOWS Sistema patentado, se instalan en un día, duran toda la vida SIN TRANSPORTE ESPECIAL Nº PUBLICACIÓN Es1099680 PARA LOS QUE QUIEREN

Más detalles

TM700 Rendimiento a primera vista

TM700 Rendimiento a primera vista Rendimiento a primera vista . Rendimien. Una excelente tecnología radial que mejora con el tiempo La línea garantiza un rendimiento excepcional. Inmejorable combinación de una excelente tracción en campo,

Más detalles

TIENES UN PROYECTO? PONGÁMOSLO EN MARCHA

TIENES UN PROYECTO? PONGÁMOSLO EN MARCHA TIENES UN PROYECTO? PONGÁMOSLO EN MARCHA TE LO PONEMOS FÁCIL Tienes la idea, tienes las ganas, pero sabemos lo complicado que es poner en marcha un negocio o realizar la inversión necesaria para renovarlo,

Más detalles

SERVICIOS. Limpieza de sistemas de extracción de vapores grasos. Limpieza de Shafs o ductos de basura (edificios).

SERVICIOS. Limpieza de sistemas de extracción de vapores grasos. Limpieza de Shafs o ductos de basura (edificios). En TGF Clean, con el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de mejor manera, hemos incorporado nueva tecnología para nuestra División de aseo de Alta Complejidad. Nuestra nueva tecnología

Más detalles

Sistema Modular. Todo en uno FOREVER CLEVER.

Sistema Modular. Todo en uno FOREVER CLEVER. Sistema Modular Sonnenkraft Todo en uno FOREVER CLEVER www.sonnenkraft.es www.sonnenkraft.es Marca líder en el sector de la energía solar Térmica: Apueste por la calidad! SONNENKRAFT figura entre las empresas

Más detalles

Solución en limpieza profesional

Solución en limpieza profesional Solución en limpieza profesional Ofrecer una línea completa de productos para la limpieza profesional y desinfección de alto rendimiento. SuperPro tiene una línea de productos de limpieza profesional más

Más detalles

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES LA NUEVA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL LAVADO. Los puentes de lavado M NEX desarrollados por ISTOBAL conseguirán superar sus expectativas. Con un diseño

Más detalles

Niveles automáticos Leica NA300/500/700 Niveles de confianza para su obra

Niveles automáticos Leica NA300/500/700 Niveles de confianza para su obra Niveles automáticos Leica NA300/500/700 Niveles de confianza para su obra Gama Leica NA300: 320/324/332 Exclusividad. Precisión. Sencillez. Niveles de confianza para edificios y obras al aire libre Los

Más detalles

Avances tecnológicos carrocería

Avances tecnológicos carrocería Avances tecnológicos carrocería Presentación Grupo Würth Dimensión del mercado de la reparación de carrocería en España Proceso actual de una reparación de carrocería Aportaciones de la tecnología a la

Más detalles

5 enemigos de la claridad aparecen en las lentes estándar.

5 enemigos de la claridad aparecen en las lentes estándar. 5 enemigos de la claridad aparecen en las lentes estándar. No en las lentes Crizal. EL MERCADO DE LOS ANTI-REFLEJANTES: UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO El mercado de los anti-reflejantes crece más rápido que

Más detalles

Solidez y crecimiento

Solidez y crecimiento Solidez y crecimiento Irizar ha ido respondiendo a lo largo de su historia a los distintos retos y necesidades de los clientes, realizando un continuo esfuerzo por mejorar la seguridad, la fiabilidad,

Más detalles

Nuevo aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600.

Nuevo aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600. Nuevo aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600. An Axalta Coating Systems Brand REVOLUCIÓN XTREME Llega la revolución! Un aparejo súper rápido. Le presentamos dos productos revolucionarios: el nuevo aparejo

Más detalles

Electricidad y Calor en un Panel Único

Electricidad y Calor en un Panel Único Electricidad y Calor en un Panel Único Introducción. Qué son los paneles híbridos? Paneles híbridos - 2ª generación Tecnología CTA Ventajas competitivas ECOMESHCITY Aplicaciones Casos de Éxito Premios

Más detalles

Termos eléctricos SDN / SDC Confort, bienestar, seguridad

Termos eléctricos SDN / SDC Confort, bienestar, seguridad SDN SDC Termos eléctricos SDN / SDC Confort, bienestar, seguridad Termos eléctricos vitrificados económicos, ecológicos y duraderos Resistencia blindada o envainada Disposición vertical u horizontal Capacidades

Más detalles

basic / colors / allegro / plus / top / system

basic / colors / allegro / plus / top / system basic / colors / allegro / plus / top / system Confort. Color. Versatilidad. Armonía Vanguardismo e innovación caracterizan cada elemento de la serie Unica PLUS de EUNEA. Unica PLUS representa un paso

Más detalles

IVECO EN EL SALÓN INTERNACIONAL IAA 2012 DE HANNOVER

IVECO EN EL SALÓN INTERNACIONAL IAA 2012 DE HANNOVER IVECO EN EL SALÓN INTERNACIONAL IAA 2012 DE HANNOVER Estreno ante el público internacional del Nuevo Stralis Hi-Way, presentado el pasado 1 de julio, y primicia mundial del nuevo Trakker Ambos vehículos

Más detalles

El poder de la Flexibilidad

El poder de la Flexibilidad NUEVO Bona F 1.9 lexisand El poder de la Flexibilidad Sistema Bona FlexiSand Pro Un Sistema versátil Sistema Bona FlexiSand Pro El sistema Bona FlexiSand Pro es la respuesta a las necesidades de sistema

Más detalles

PRIMUS Pórtico de lavado

PRIMUS Pórtico de lavado PRIMUS Pórtico de lavado PRIMUS Para conseguir un negocio de lavado rentable, es indispensable el empleo de una técnica de primera calidad y de alto rendimiento. La Primus reúne esos requisitos por su

Más detalles

RECICLAJE DE AGUA. Professional

RECICLAJE DE AGUA. Professional Professional reciclaje de agua INSTALACIONES DE Reciclaje de agua: respetuoso con el medio ambiente y rentable La recuperación o tratamiento del agua sucia de las instalaciones de lavado de vehículos y

Más detalles

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES

Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES Nuevos Puentes de Lavado M NEX SIMPLEMENTE BRILLANTES LA NUEVA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL LAVADO. Los puentes de lavado M NEX desarrollados por ISTOBAL conseguirán superar sus expectativas. Con un diseño

Más detalles

Bajo Mostrador Cúpula

Bajo Mostrador Cúpula Bajo Mostrador Cúpula power is the key La más amplia gama de equipos de lavado industrial para satisfacer desde las necesidades más básicas hasta las más exigentes producciones en hostelería de alto nivel.

Más detalles

Una atractiva colección de encimeras. Presentamos las encimeras de VT Dimensions

Una atractiva colección de encimeras. Presentamos las encimeras de VT Dimensions Una atractiva colección de encimeras. Presentamos las encimeras de VT Dimensions Dimensiones espectaculares que no vio hasta ahora. Las ventajas de VT Dimensions. Tan exclusivas. Tan inesperadas. Y con

Más detalles

CATÁLOGO ACCESORIOS ORIGINALES

CATÁLOGO ACCESORIOS ORIGINALES CATÁLOGO ACCESORIOS ORIGINALES PETES DE ALFOMBRA PARA CAJUELA D9110MEX00 Tapetes de Alfombra para Cajuela Alfombra de alta resistencia. Mantén limpia tu alfombra original. Diseño a la medida. Contenido:

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Nuestra Empresa. ...CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado.

Nuestra Empresa. ...CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado. Nuestra Empresa CMSA, somos una empresa especializada en la fabricación de envases y sistemas de envasado, confeccionados con combinaciones de diversos materiales, con malla como material principal y papel

Más detalles

La caja que revoluciona el mundo de la logística. Descúbrela! Eco-friendly packaging. Restyling logistics for you! by

La caja que revoluciona el mundo de la logística. Descúbrela! Eco-friendly packaging. Restyling logistics for you! by La caja que revoluciona el mundo de la logística Descúbrela! Eco-friendly packaging. Restyling logistics for you! by Un embalaje revolucionario Nuevo sistema de cierre para enviar y almacenar ANTES...

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RH Balanza comercial colgante con impresora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RH Serie RH de OHAUS Balanza comercial colgante

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

SATISFACIÓN DEL CLIENTE. criterios de calidad en la atención al cliente

SATISFACIÓN DEL CLIENTE. criterios de calidad en la atención al cliente SATISFACIÓN DEL CLIENTE criterios de calidad en la atención al cliente No basta que la empresa sepa qué productos vender o qué servicios ofrecer, deberá conocer también la forma de hacerlo. Vivimos en

Más detalles

la máxima eficacia. Larga duración.

la máxima eficacia. Larga duración. Desde siempre, la máxima eficacia. Larga duración. Reconócelos por su color! Limpiezas fuertes Fibra Verde. Ideal para la suciedad más difícil del menaje de cocina. Limpiezas delicadas Fibra Azul. No rayan,

Más detalles