ACCESOS A DUROFLAMA Actualización de junio 00 Plano zonal detallado M0 BELVIS, ALGETE, M, R, A M DUROFLAMA PUERTAS CORTAFUEGO Innovación al servicio d

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACCESOS A DUROFLAMA Actualización de junio 00 Plano zonal detallado M0 BELVIS, ALGETE, M, R, A M DUROFLAMA PUERTAS CORTAFUEGO Innovación al servicio d"

Transcripción

1 ACCESOS A DUROFLAMA Actualización de junio 00 Plano general M0 R VELBIS DUROFLAMA PUERTAS CORTAFUEGO Innovación al servicio de una nueva arquitectura C/ Igarsa, Pol. Ind. Igarsa Paracuellos de Jarama 0 MADRID Tel.: Fax: POL. IND. IGARSA ALCOBENDAS M M VIA DUBLIN A M BARAJAS M TUNEL RIO JARAMA PARACUELLOS DEL JARAMA M AEROPUERTO AVDA. DE LOGROÑO IFEMA 0 SAN FERNANDO MEJORADA DEL CAMPO A M0 A COSLADA M0 A A M0 M R A

2 ACCESOS A DUROFLAMA Actualización de junio 00 Plano zonal detallado M0 BELVIS, ALGETE, M, R, A M DUROFLAMA PUERTAS CORTAFUEGO Innovación al servicio de una nueva arquitectura C/ Igarsa, Pol. Ind. Igarsa Paracuellos de Jarama 0 MADRID Tel.: Fax: M0 PARACUELLOS AJALVIR TORREJÓN M Vía de servicio M RIO JARAMA BARAJAS ALCOBENDAS MADRID AEUROPUERTO M TUNEL Salida Paracuellos / Fuente el Saz Salida Paracuellos / Ajalvir A Burgos - Irún Fuente el Saz M Paracuellos R A Zaragoza - Barcelona Rio Jarama M M0 M Aeropuerto Barajas M0 Alcobendas M0 Dirección M / M Salida Avda. Logroño Madrid M0 M0 Salida Aeropuerto / A Salida Aeropuerto

3 RUTA: M0 SENTIDO SUR (DE A a A) 0 Tomar M0 dirección sur hasta alcanzar el desvío "A, M, M, M, Aeruopuerto" (). Se llegará a una carretera elevada por encima de la M0 que se bifurca en ramales: el derecho se dirige a la A, y el izquierdo (el que debemos tomar) indica "M, M, M, Aeropuerto". Seguiremos las indicaciones "M, M, M, Aeropuerto" hasta encontrar en la carretera una indicación de próxima glorieta (). Dicha glorieta tendrá direcciones: "Madrid Norte" y "Terminal de Carga". Seguiremos las indicaciones de "Madrid Norte" (con un paso elevado sobre la carretera) y desembocaremos en una incorporación a la carretera "M-". Inmediatamente después deberemos tomar una salida indicada como "Salida, Barajas - Avda. de Logroño). Dicha salida nos subirá hasta una glorieta que da inicio al pueblo de Barajas () y que es muy característica por tener una ermita en el centro. Al llegar a dicha glorieta, continuar por la carretera que cruza el pueblo siguiendo las indicaciones de "Paracuellos M0 y Paracuellos M" (a mano derecha). Se cruza todo el pueblo de Barajas y se llega a una glorieta donde hay que seguir la indicación de "Paracuellos M". Se llegará a otra glorieta donde se sigue indicando "Paracuellos M", y cuya carretera más a la derecha da inicio al túnel que pasa por debajo de la nueva pista del Aeropuerto de Barajas (). una glorieta, tomar la carretera más a la izquierda (que seguirá siendo M), dejando enfrente la carretera M que da inicio a la subida al Pueblo de Paracuellos del Jarama. Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

4 RUTA: M0 SENTIDO NORTE (DE A a A) 0 Tomar M0 dirección norte hasta alcanzar el desvío "A, M, M, M, Aeruopuerto" (). Se llegará a una carretera elevada por encima de la M0 que se bifurca en ramales: el derecho se dirige a la A, y el izquierdo (el que debemos tomar) indica "M, M, M, Aeropuerto". Seguiremos las indicaciones "M, M, M, Aeropuerto" hasta encontrar en la carretera una indicación de próxima glorieta (). Dicha glorieta tendrá direcciones: "Madrid Norte" y "Terminal de Carga". Seguiremos las indicaciones de "Madrid Norte" (con un paso elevado sobre la carretera) y desembocaremos en una incorporación a la carretera "M-". Inmediatamente después deberemos tomar una salida indicada como "Salida, Barajas - Avda. de Logroño). Dicha salida nos subirá hasta una glorieta que da inicio al pueblo de Barajas () y que es muy característica por tener una ermita en el centro. Al llegar a dicha glorieta, continuar por la carretera que cruza el pueblo siguiendo las indicaciones de "Paracuellos M0 y Paracuellos M" (a mano derecha). Se cruza todo el pueblo de Barajas y se llega a una glorieta donde hay que seguir la indicación de "Paracuellos M". Se llegará a otra glorieta donde se sigue indicando "Paracuellos M", y cuya carretera más a la derecha da inicio al túnel que pasa por debajo de la nueva pista del Aeropuerto de Barajas (). una glorieta, tomar la carretera más a la izquierda (que seguirá siendo M), dejando enfrente la carretera M que da inicio a la subida al Pueblo de Paracuellos del Jarama. Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

5 RUTA: DESDE A DIRECCIÓN MADRID 0 Tomar A dirección Madrid hasta encontrar un "Desvio Aeropuerto". Se llegará a una carretera con varias glorietas donde siempre hay que seguir la indicación "Aeropuerto". Se terminará saliendo a la carretera "M" de acceso al Aeropuerto. Seguiremos las indicaciones "M, M, M, Aeropuerto" hasta encontrar en la carretera una indicación de próxima glorieta (). Dicha glorieta tendrá direcciones: "Madrid Norte" y "Terminal de Carga". Seguiremos las indicaciones de "Madrid Norte" (con un paso elevado sobre la carretera) y desembocaremos en una incorporación a la carretera "M-". Inmediatamente después deberemos tomar una salida indicada como "Salida, Barajas - Avda. de Logroño). Dicha salida nos subirá hasta una glorieta que da inicio al pueblo de Barajas () y que es muy característica por tener una ermita en el centro. Al llegar a dicha glorieta, continuar por la carretera que cruza el pueblo siguiendo las indicaciones de "Paracuellos M0 y Paracuellos M" (a mano derecha). Se cruza todo el pueblo de Barajas y se llega a una glorieta donde hay que seguir la indicación de "Paracuellos M". Se llegará a otra glorieta donde se sigue indicando "Paracuellos M", y cuya carretera más a la derecha da inicio al túnel que pasa por debajo de la nueva pista del Aeropuerto de Barajas (). una glorieta, tomar la carretera más a la izquierda (que seguirá siendo M), dejando enfrente la carretera M que da inicio a la subida al Pueblo de Paracuellos del Jarama. Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

6 RUTA: DESDE A DIRECCIÓN ZARAGOZA Opción : 0 Tomar A dirección M0 norte y seguir indicaciones hasta la desviación "Avda. de Logroño" Seguir "Avda. de Logroño" hasta el final(pasa por debajo de la M0). Terminaremos en una glorieta que da inicio al pueblo de Barajas () y que es muy característica por tener una ermita en el centro. Al llegar a dicha glorieta, continuar por la carretera que cruza el pueblo siguiendo las indicaciones de "Paracuellos M0 y Paracuellos M" (a mano derecha). Se cruza todo el pueblo de Barajas y se llega a una glorieta donde hay que seguir la indicación de "Paracuellos M". Se llegará a otra glorieta donde se sigue indicando "Paracuellos M", y cuya carretera más a la derecha da inicio al túnel que pasa por debajo de la nueva pista del Aeropuerto de Barajas (). una glorieta, tomar la carretera más a la izquierda (que seguirá siendo M), dejando enfrente la carretera M que da inicio a la subida al Pueblo de Paracuellos del Jarama. Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

7 RUTA: DESDE A DIRECCIÓN ZARAGOZA Opción : 0 Tomar A dirección Zaragoza. Nada más pasar por debajo de la M0 tomar la "Vía de Servicio Coslada - San Fernando - Zona industrial" Seguir dicha "Vía de servicio" hasta el "Puente de San Fernando - Mejorada del Campo - Cambio de sentido". Hacer el "Cambio de sentido" por encima del puente e incorporarse a la A dirección Madrid hasta encontrar un "Desvio provisional Aeropuerto" (). La salida definitiva se encuentra cortada por obras unos cientos de metros más adelante (). Se llegará a una carretera con varias glorietas donde siempre hay que seguir la indicación "Aeropuerto". Se terminará saliendo a la carretera "M" de acceso al Aeropuerto. Seguiremos las indicaciones "M, M, M, Aeropuerto" hasta encontrar en la carretera una indicación de próxima glorieta (). Dicha glorieta tendrá direcciones: "Madrid Norte" y "Terminal de Carga". Seguiremos las indicaciones de "Madrid Norte" (con un paso elevado sobre la carretera) y desembocaremos en una incorporación a la carretera "M-". Inmediatamente después deberemos tomar una salida indicada como "Salida, Barajas - Avda. de Logroño). Dicha salida nos subirá hasta una glorieta que da inicio al pueblo de Barajas () y que es muy característica por tener una ermita en el centro. Al llegar a dicha glorieta, continuar por la carretera que cruza el pueblo siguiendo las indicaciones de "Paracuellos M0 y Paracuellos M" (a mano derecha). Se cruza todo el pueblo de Barajas y se llega a una glorieta donde hay que seguir la indicación de "Paracuellos M". Se llegará a otra glorieta donde se sigue indicando "Paracuellos M", y cuya carretera más a la derecha da inicio al túnel que pasa por debajo de la nueva pista del Aeropuerto de Barajas (). una glorieta, tomar la carretera más a la izquierda (que seguirá siendo M), dejando enfrente la carretera M que da inicio a la subida al Pueblo de Paracuellos del Jarama. Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

8 RUTA: DESDE A (dirección Madrid y dirección Burgos) Y DESDE ALCOBENDAS Desde la A tomar la salida "Alcobendas - Barajas". En la glorieta, tomar la carretera M "Barajas - Aeropuerto". Seguir en todo momento, y a pesar de las obras y desvios, las indicaciones "Paracuellos del Jarama - Barajas". Se llegará a una glorieta donde se indica "Paracuellos M" y cuya carretera más a la izquierda da inicio al túnel que pasa por debajo de la nueva pista del Aeropuerto de Barajas (). una glorieta, tomar la carretera más a la izquierda (que seguirá siendo M), dejando enfrente la carretera M que da inicio a la subida al Pueblo de Paracuellos del Jarama. Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

9 RUTA: DESDE M0 (sentido norte) Seguir indicaciones para situarse entre las A y la A. Tomar, entonces, la salida "Paracuellos del Jarama - M - Ajalvir" (). Cruzar el pueblo de Paracuellos del Jarama dirección M. Se llegará a una glorieta donde se deberá tomar la carretera situada más a la derecha (M). Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

10 RUTA: DESDE M0 (sentido sur) Seguir indicaciones para situarse entre las A y la A. Tomar, entonces, la salida "Paracuellos del Jarama - Fuente el Saz". Se llegará a una intersección donde hay que tomar el desvío a mano derecha que indica Paracuellos del Jarama - M-. Esta carretera cruzará todo el Polígono Industrial Igarsa (a ambos lados) hasta llegar a una glorieta pasada una gasolinera de Galp.. En dicha glorieta hacer un giro completo para tomar la misma carretera en sentido contrario. Al final de dicha calle (nº ) se encuentra la sede de Duroflama.

COPA DE ESPAÑA JUNIOR " AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES "

COPA DE ESPAÑA JUNIOR  AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES COPA DE ESPAÑA JUNIOR " AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES " 16 DE JULIO DE 2017 CONTROL DE FIRMAS: 11:00 a 11:35 LLAMADA: 11:40 SALIDA NEUTRALIZADA: 11:45 RUTOMETRO Horario de Paso Aprox Distancia

Más detalles

Acceso a la pista de vuelo e instalaciones del Club Rioja de Aeromodelismo

Acceso a la pista de vuelo e instalaciones del Club Rioja de Aeromodelismo Situación: Coordenadas geográficas: 42,435909 N 2,314513 W Posición UTM: European 1950 30 T 556 384 E 4 698 488 N 1.- Si venimos desde Logroño (Nacional 232), o desde Pamplona (A 12). Página 3 2.- Si venimos

Más detalles

La Puebla de Arganzón. y viceversa. Las guías de paseo. de un cicloturista vago. Camino de Santiago, vía de Bayona, etapa de Vitoria Gasteiz a

La Puebla de Arganzón. y viceversa. Las guías de paseo. de un cicloturista vago. Camino de Santiago, vía de Bayona, etapa de Vitoria Gasteiz a Las guías de paseo de un cicloturista vago Camino de Santiago, vía de Bayona, etapa de Vitoria Gasteiz a La Puebla de Arganzón y viceversa Octubre 2014 Javi Vegas www.arabaonline.com facebook.com/javivegasfdz

Más detalles

Sección Censal , ,1293. Tamaño medio del hogar. Sección Censal. Tamaño medio del hogar

Sección Censal , ,1293. Tamaño medio del hogar. Sección Censal. Tamaño medio del hogar ANEXO III: FICHAS RESUMEN DE DATOS DE POBLACION POR MUNICIPIO VARIABLES DE POBLACIÓN ANALIZADAS POR SECCIÓN CENSAL Municipio de Alcobendas 2800601037 207 704 92 1 3,0937 Municipio de Fuente el Saz de Jarama

Más detalles

ANEXO II INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA ASOCIADA

ANEXO II INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA ASOCIADA ANEXO II INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA ASOCIADA VARIABLES DE POBLACIÓN ANALIZADAS POR SECCIÓN CENSAL Municipio de Alcobendas 2800601037 207 704 92 1 3,0937 Municipio de Algete 2800901001 228 632 250-3,6250 2800901002

Más detalles

Río de la Miel. 37,34 km. Pista 24,08 km. 65% Sendero 12,02 km. 32% El Frenazo

Río de la Miel. 37,34 km. Pista 24,08 km. 65% Sendero 12,02 km. 32% El Frenazo RUTA TIPO DE RUTA Lineal TERRENO PUNTO DE INICIO DESNIVEL ACUM. (+) Asfalto 1,24 km. 3% Pista 24,08 km. 65% Sendero 12,02 km. 32% CICLABILIDAD 100% El Frenazo Río de la Miel 6 37,34 km. TIEMPO ESTIMADO

Más detalles

INFORME MENSUAL ACÚSTICA

INFORME MENSUAL ACÚSTICA INFORME MENSUAL ACÚSTICA DICIEMBRE 2016 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. INFORME EJECUTIVO 3. ANÁLISIS DE LAS EMISIONES ACÚSTICAS 3.1. Localización de los TMRs 3.2. Evolución de la afección acústica por municipio

Más detalles

Mapas Estratégicos de Ruido. Situación de la 2ª Fase, Año 2012 Mónica Solbes Galiana Jefa del Departamento de Evaluación Acústica y Atmosférica

Mapas Estratégicos de Ruido. Situación de la 2ª Fase, Año 2012 Mónica Solbes Galiana Jefa del Departamento de Evaluación Acústica y Atmosférica Mapas Estratégicos de Ruido. Situación de la 2ª Fase, Año 2012 Mónica Solbes Galiana Jefa del Departamento de Evaluación Acústica y Atmosférica Madrid, 15 de noviembre de 2012 1. Aeropuerto de Madrid/Barajas

Más detalles

RUTA 2 BRENES- TOCINA

RUTA 2 BRENES- TOCINA RUTA 2 BRENES- TOCINA NOMBRE DE LA RUTA: 2 Ruta Brenes a Tocina. ORIGEN Y DESTINO: De Brenes a Tocina, DISTANCIA: 18,25 Km. la ruta DURACIÓN: 3 horas la ruta a caballo y 2 horas en Bicicleta. 3 horas y

Más detalles

INFORME MENSUAL ACÚSTICA

INFORME MENSUAL ACÚSTICA INFORME MENSUAL ACÚSTICA MARZO 17 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. INFORME EJECUTIVO 3. ANÁLISIS DE LAS EMISIONES ACÚSTICAS 3.1. Localización de los TMRs 3.2. Evolución de la afección acústica. 4. ANÁLISIS DISPERSIÓN

Más detalles

INFORME MENSUAL ACÚSTICA

INFORME MENSUAL ACÚSTICA INFORME MENSUAL ACÚSTICA MAYO 2017 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. INFORME EJECUTIVO 3. ANÁLISIS DE LAS EMISIONES ACÚSTICAS 3.1. Localización de los TMRs 3.2. Evolución de la afección acústica. 4. ANÁLISIS DISPERSIÓN

Más detalles

Cálculo de rutas de mínimo coste y de mínimo riesgo. Joaquín Bosque Sendra Universidad de Alcalá

Cálculo de rutas de mínimo coste y de mínimo riesgo. Joaquín Bosque Sendra Universidad de Alcalá Cálculo de rutas de mínimo coste y de mínimo riesgo Joaquín Bosque Sendra Universidad de Alcalá Cálculo de rutas óptimas sobre una red de transportes El problema es seleccionar la ruta mas corta, de menor

Más detalles

Torrelaguna RUTAS EN BIBICLETA

Torrelaguna RUTAS EN BIBICLETA Torrelaguna RUTAS EN BIBICLETA Ayuntamiento de Torrelaguna www.torrelaguna.es RUTAS DE BICICLETA DE MONTAÑA 1. TORRELAGUNA TORREMOCHA PATONES - TORRELAGUNA 25 km. Dificultad baja Salida desde la Plaza

Más detalles

Descripción Ruta: RCP006 (Jardines Taconera - Rochapea - Burlada - Villaba - Artica- Rocahapea)

Descripción Ruta: RCP006 (Jardines Taconera - Rochapea - Burlada - Villaba - Artica- Rocahapea) Descripción Ruta: RCP006 (Jardines Taconera - Rochapea - Burlada - Villaba - Artica- Rocahapea) Ruta corta y sencilla a su vez muy bonita por recorrer el paseo peatonal del Arga y las faldas de los montes

Más detalles

NOMBRE DEL SENDERO PERFIL ALTIMÉTRICO ARACENA LINARES DE LA SIERRA CAMINO DE LA MOLINILLA ARACENA. 11,2 Km. 3 horas y 15 minutos

NOMBRE DEL SENDERO PERFIL ALTIMÉTRICO ARACENA LINARES DE LA SIERRA CAMINO DE LA MOLINILLA ARACENA. 11,2 Km. 3 horas y 15 minutos NOMBRE DEL SENDERO ARACENA LINARES DE LA SIERRA CAMINO DE LA MOLINILLA ARACENA DIFICULTAD TÉCNICA LONGITUD TIEMPO ESTIMADO (a pie) Moderada 11,2 Km 3 horas y 15 minutos PLANO TIPO DE SENDERO CIRCULAR NO

Más detalles

Málaga - La Junta de los Caminos (10,7 km)

Málaga - La Junta de los Caminos (10,7 km) Provincia de Málaga El Camino Mozárabe de Málaga empieza en la Iglesia de Santiago, que está presidida por una excelente escultura de Santiago Peregrino y es la primera de las numerosas muestras del Arte

Más detalles

La planificación prevista de los trabajos es la siguiente:

La planificación prevista de los trabajos es la siguiente: En La Rioja Afecciones al tráfico rodado y peatonal por obras de mantenimiento de una pasarela en la Circunvalación Sur de Logroño Se reordenará el paso peatonal en la pasarela ubicada en el km 9,180,

Más detalles

Descripción Ruta: RCP007 (Pamplona-Zizur-Zariquiegui-Esparza Galar-Galar-Zizur-Pamplona)

Descripción Ruta: RCP007 (Pamplona-Zizur-Zariquiegui-Esparza Galar-Galar-Zizur-Pamplona) Descripción Ruta: RCP007 (Pamplona-Zizur-Zariquiegui-Esparza Galar-Galar-Zizur-Pamplona) Ruta de dificultad media con la ascensión a la sierra del Perdón. Los alicientes los encontraremos en seguir el

Más detalles

NOMBRE DEL SENDERO PERFIL ALTIMÉTRICO ARACENA FUENTE DEL REY CARBONERAS LA NAVA ARACENA. 12, 4 Km. 3 horas 30 minutos. 459 m 459 m 725 m 485 m

NOMBRE DEL SENDERO PERFIL ALTIMÉTRICO ARACENA FUENTE DEL REY CARBONERAS LA NAVA ARACENA. 12, 4 Km. 3 horas 30 minutos. 459 m 459 m 725 m 485 m NOMBRE DEL SENDERO ARACENA FUENTE DEL REY CARBONERAS LA NAVA ARACENA DIFICULTAD TÉCNICA LONGITUD TIEMPO ESTIMADO (a pie) Moderada 12, 4 Km 3 horas 30 minutos PLANO TIPO DE SENDERO CIRCULAR NO SI SI SI

Más detalles

Información. Distancia: 68 Kms. Dificultad: Calificación: Tracks y Waypoints. Perfil y Mapas. Zona: Jerez de la Frontera.

Información. Distancia: 68 Kms. Dificultad: Calificación: Tracks y Waypoints. Perfil y Mapas. Zona: Jerez de la Frontera. Información Distancia: 68 Kms. Dificultad: Calificación: Tracks y Waypoints Perfil y Mapas Zona: Jerez de la Frontera. Descripción: Demasiadas carreteras, aunque sean de poco circulación en general. Los

Más detalles

RUIDO AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID

RUIDO AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID En el año 1997, la realizó un estudio de ruido de 17 municipios de la Comunidad de Madrid (Madrid excluido), como etapa previa a su normativa autonómica sobre el ruido ambiental, dicho estudio dio como

Más detalles

Sendero del Balcón del Duero

Sendero del Balcón del Duero PR PRC-BU 81 Sendero del Balcón del Duero San Martín de Rubiales Mambrilla de Castrejón La Cuesta Manvirgo, la localidad de Haza, o la Cuesta del Águila son algunos de los miradores naturales más conocidos

Más detalles

Ruta circular al Turó de Magarola Croquis-resumen de la ruta

Ruta circular al Turó de Magarola Croquis-resumen de la ruta Ruta circular al Turó de Magarola Croquis-resumen de la ruta Sencilla ruta circular que se inicia en la estación de metro de Canyelles y que nos lleva hasta uno de los mejores miradores de la Sierra de

Más detalles

SALIDAS OFICIALES. Febrero

SALIDAS OFICIALES. Febrero 15 2015 2016 16 SALIDAS OFICIALES 5 6 Febrero 9:00 46 Km 22/15-28/16 Polideportivo Foto Oficial del Club en el Rocódromo. Asistencia con ropa oficial Chocolatada Salida Marañosa. marzo 9:00 62 Km 1/15-6/16

Más detalles

Camino Viejo Almadén a Cazalla. Almadén de la Plata

Camino Viejo Almadén a Cazalla. Almadén de la Plata Camino Viejo Almadén a Cazalla Almadén de la Plata Nº Cod. Prov.:02 0 0 29S 757075 4195975 En la Plaza del Pilar comenzaremos el recorrido donde se encuentra instalado el Panel de Inicio con las indicaciones

Más detalles

NOVEDADES DE SERVICIO

NOVEDADES DE SERVICIO NOVEDADES DE SERVICIO A partir del lunes, 1 de marzo de 017 LÍNEAS AFECTADAS 17 [ - Telefónica] DETALLE DE NOVEDAD Modificación definitiva de itinerario. DESCRIPCIÓN La línea 17 modifica su itinerario

Más detalles

1 RUTA. Tierras del Oeste. 67,38 km.

1 RUTA. Tierras del Oeste. 67,38 km. 1 RUTA Tierras del Oeste DISTANCIA 67,38 km. DIFICULTAD MUY DIFÍCIL TIPO DE RUTA DESNIVEL ACUMULADO (+) Circular 1960 m. TERRENO Asfalto 8,23 km. 12% Pista 52,17 km. 78% Sendero 6,98 km. 10% PUNTO DE INICIO

Más detalles

Descripción Ruta: RSAN001 (Santesteban-Elorriaga-Aranatz-Yanci-Sumbilla-Santesteban)

Descripción Ruta: RSAN001 (Santesteban-Elorriaga-Aranatz-Yanci-Sumbilla-Santesteban) Descripción Ruta: RSAN001 (Santesteban-Elorriaga-Aranatz-Yanci-Sumbilla-Santesteban) Ruta de nivel medio a alto, por la fuerte ascensión al comenzarla y por su distancia. En ella disfrutaremos de las vistas

Más detalles

ARBORETO LUIS CEBALLOS

ARBORETO LUIS CEBALLOS ARBORETO LUIS CEBALLOS Localización y acceso 1 de 44 En vehículo privado Desde la M-600/Navalcarnero-Guadarrama o la M-505/Madrid-Ávila, dirección San Lorenzo de El Escorial. Se accede por la carretera

Más detalles

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE IMPRIMA Y LLEVE CON USTED ESTAS INSTRUCCIONES

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE IMPRIMA Y LLEVE CON USTED ESTAS INSTRUCCIONES SITUACIÓN Situados en el casco histórico, la dirección de los apartamentos Smart Suites Albaicín es Calle San José Alta nº 7, Albaicin. ( 37º 10 45.34 N 3º 35 48 O ). HORARIO DE RECEPCIÓN El horario de

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

CAMPEONATOS DE ESPAÑA Kms. MEDIA Kms/h Alt. Localidad Ctra. Total Pend. Tramo 36 38 40 1594 Brañavieja (salida neutralizada) 0,0 83,6 0,0 11:30 11:30 11:30 926 Espinilla (comienza carrera) CA 183 0,0 83,6 0,0 11:30 11:30 11:30

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

CAMPEONATOS DE ESPAÑA Kms. MEDIA Kms/h Alt. Localidad Ctra. Total Pend. Tramo 36 38 40 1594 Brañavieja (salida neutralizada) 0,0 83,6 0,0 9:00 9:00 9:00 926 Espinilla (comienza carrera) CA 183 0,0 83,6 0,0 9:00 9:00 9:00 921

Más detalles

5 RUTA. Camino de Ugíjar. 15,02 km.

5 RUTA. Camino de Ugíjar. 15,02 km. 5 RUTA Camino de Ugíjar DISTANCIA 15,02 km. DIFICULTAD MEDIA TIPO DE RUTA DESNIVEL ACUMULADO (+) Circular 576 m. TERRENO Asfalto 3,9 km. 26% Pista 10,06 km. 71% Sendero 0,5 km. 3% PUNTO DE INICIO Mairena

Más detalles

RUTA CIRCULAR ARROYO DEL VILLAR (LOZOYA)

RUTA CIRCULAR ARROYO DEL VILLAR (LOZOYA) RUTA CIRCULAR ARROYO DEL VILLAR (LOZOYA) La ruta se inicia en la zona deportiva del municipio, junto a la gasolinera. Desde este punto parte una pista arreglada que nos conduce hasta el municipio de Navarredonda.

Más detalles

KILOMETROS: mts HORARIO: 2 horas MAPA: 1: Hojas 170-I; 170-III VIÑETA (IDA) DESCRIPICION /COORDENADAS VIÑETA (VUELTA) 1.

KILOMETROS: mts HORARIO: 2 horas MAPA: 1: Hojas 170-I; 170-III VIÑETA (IDA) DESCRIPICION /COORDENADAS VIÑETA (VUELTA) 1. 1 ITINERARIO: I TIPO DE SENDERO: IDA Y VUELTA MUNICIPIO: Briñas; Haro; Briones; y S. Vicente de la Sonsierra FECHA VISITA 17-11-2005 PUNTO DE SALIDA: Briñas PUNTO DE LLEGADA: Haro KILOMETROS: 10.005 mts

Más detalles

DATOS GENERALES. y V Carrera 10 km Valle del Azahar. Aproximadamente metros y 10 km aproximadamente.

DATOS GENERALES. y V Carrera 10 km Valle del Azahar. Aproximadamente metros y 10 km aproximadamente. DATOS GENERALES Nombre: V Media Maratón Ciudad De Cártama Distancia: Aproximadamente 21.195 metros y 10 km aproximadamente. Día de celebración: 25 de Noviembre de 2018. Salida/Llegada: Será desde la Carretera

Más detalles

8 RUTA. Barranco Bayárcal. 48,91 km.

8 RUTA. Barranco Bayárcal. 48,91 km. 8 RUTA Barranco Bayárcal DISTANCIA 48,91 km. DIFICULTAD DIFÍCIL TIPO DE RUTA DESNIVEL ACUMULADO (+) Circular 1278 m. TERRENO Asfalto 4,56 km. 9% Pista 41,87 km. 85% Sendero 2,48 km. 6% PUNTO DE INICIO

Más detalles

Continuamos por el asfalto, ojo circulación abierta al. tráfico.

Continuamos por el asfalto, ojo circulación abierta al. tráfico. Salimos por la calle Real De La Plaza Llegamos a un cruce por el que seguimos de frente. Continuamos por el asfalto, ojo circulación abierta al tráfico. Al encontrarnos con este gran pino sequíos por la

Más detalles

Tramo 05 Jerez de la Frontera El Cuervo (28,8 km)

Tramo 05 Jerez de la Frontera El Cuervo (28,8 km) Tramo 05 Jerez de la Frontera El Cuervo (28,8 km) 21 Desde la Iglesia de Santiago de la Victoria y caminando por las calles Ancha, Ponce, Guadalete y Sevilla para seguir por Avda. Álvaro Domecq. Transitaremos

Más detalles

Gr 205 Puerto Somiedo - Pravia HORARIO: 22 horas 42 minutos DISTANCIA:

Gr 205 Puerto Somiedo - Pravia HORARIO: 22 horas 42 minutos DISTANCIA: Gr 205 Puerto Somiedo - Pravia HORARIO: 22 horas 42 minutos DISTANCIA: 78.619 Tamo: La Riera - Belmonte HORARIO: 6 horas 44 minutos PUNTO DE PARTIDA : La Riera PUNTO DE LLEGADA Belmonte DISTANCIA: 21.338

Más detalles

X MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES MEMORIA DE LA PRUEBA

X MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES MEMORIA DE LA PRUEBA X MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES MEMORIA DE LA PRUEBA o Se realizará el día 24 de junio de 2018 en la localidad de Humanes provincia de Guadalajara con dos recorridos, una Ruta Larga (43km), y una corta (30km).

Más detalles

Proyectos de Expropiación, en los que ha participado activamente Serrano Alberca & Conde

Proyectos de Expropiación, en los que ha participado activamente Serrano Alberca & Conde de Expropiación, en los que ha participado activamente Serrano Alberca & Conde Proyectos Aeropuerto Madrid-Barajas Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director 1ª fase 4.078.616

Más detalles

INTRODUCCIÓN RUTOMETRO PUNTOS RELEVANTES DEL RECORRIDO

INTRODUCCIÓN RUTOMETRO PUNTOS RELEVANTES DEL RECORRIDO INTRODUCCIÓN VERTICES XCM CAMPOS DEL RIO Documento con todos los detalles de la Ruta de la carrera VERTICES XCM, el Rutometro, los puntos de control, cruces controlados por Protección Civil, policía local

Más detalles

Del DF se puede tomar también camión a Toluca, de Toluca para Tenancingo en Autobús o en taxi colectivo y de Tenancingo para Samay Huasi.

Del DF se puede tomar también camión a Toluca, de Toluca para Tenancingo en Autobús o en taxi colectivo y de Tenancingo para Samay Huasi. SI VAS EN AUTOBUS. El camión que sale del DF es decir de la terminal de observatorio, la poniente a Tenancingo y de Tenancingo tomar un Taxi que tome la carretera a Zumpahuacán. En el km 7.1 verás un letrero

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 37 Sábado 12 de febrero de 2011 Sec. III. Pág. 15436 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 2743 Orden FOM/231/2011, de 13 de enero, por la que se aprueban las servidumbres aeronáuticas acústicas,

Más detalles

BK_9617_MAD_02A_10_2017_4_vs2. Octubre Página 1 de 104. Brüel & Kjær

BK_9617_MAD_02A_10_2017_4_vs2. Octubre Página 1 de 104. Brüel & Kjær I N F O R M E M E N S U A L D E R U I D O A e r o p u e r t o A d o l fo S u á r e z M a d r i d - B a r a j a s O c t u b r e 2 0 1 7 Página 1 de 104 ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 Abreviaturas y definiciones...

Más detalles

Camino Real de Guadalupe

Camino Real de Guadalupe Camino Real de Guadalupe Puente del Arzobispo Guadalupe (66 kms.) La salida de Puente del Arzobispo se hace cogiendo el Camino Natural del Tajo nada más cruzar el puente sobre el río. Llegaremos a una

Más detalles

SEGUIMIENTO ACOMPAÑANTES Y FAMILIARES

SEGUIMIENTO ACOMPAÑANTES Y FAMILIARES SEGUIMIENTO ACOMPAÑANTES Y FAMILIARES Los acompañantes, aficionados, seguidores de los participantes de la TITÁN VILLUERCAS CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT XC MARATÓN, podrán seguir la carrera en diferentes puntos

Más detalles

Área 1. Norte. CENTRO: Alcobendas DIRECCIÓN: Calle Libertad, 6 CP: MUNICIPIO: Alcobendas TELÉFONOS:

Área 1. Norte. CENTRO: Alcobendas DIRECCIÓN: Calle Libertad, 6 CP: MUNICIPIO: Alcobendas TELÉFONOS: Área 1. Norte CENTRO: Alcobendas DIRECCIÓN: Calle Libertad, 6 CP: 28100 MUNICIPIO: Alcobendas TELÉFONOS: 91.663.70.01 CENTRO: Algete DIRECCIÓN: Calle Limón Verde, 2 CP: 28110 MUNICIPIO: Algete TELÉFONOS:

Más detalles

Seguimos por la pista prevista y pasamos por la segunda fuente del camino, marcada con un waypoint y conocida como Font de la Moixera.

Seguimos por la pista prevista y pasamos por la segunda fuente del camino, marcada con un waypoint y conocida como Font de la Moixera. Página MY-300406-1 Ruta MY-300406: Cànoves- Zona de parking en la riera de Vallfornès - Pantano de Vallfornès - CASTANYER D'EN CUC (el árbol más viejo de Catalunya) - Ermita de Sant Salvador de Terrades

Más detalles

TBLL11 -Llano del Republicano-

TBLL11 -Llano del Republicano- TBLL11 -Llano del Republicano- Tambor Del Llano Sierra de Peralto Resumen De La Ruta Gran recorrido circular para conocer el Llano del Republicano, uno de los llanos más hermosos del Parque Natural y volver

Más detalles

RUTA 4 GUADAJOZ-CARMONA

RUTA 4 GUADAJOZ-CARMONA RUTA 4 GUADAJOZ-CARMONA NOMBRE DE LA RUTA: 4 Ruta: Guadajoz- Carmona ORIGEN Y DESTINO: De Guadajoz a Carmona. DISTANCIA: 13,06 Km. ALTITUD EN ORIGEN/DESTINO Y NIVEL ACUMULADO: De menos 24 metros a 219

Más detalles

CÓMO LLEGAR. Meliá Avenida de América. C/ Juan Ignacio Luca de Tena 36. Madrid 28027 Tel: (+34) 914 232 400 / Fax: (+34) 913 201 440

CÓMO LLEGAR. Meliá Avenida de América. C/ Juan Ignacio Luca de Tena 36. Madrid 28027 Tel: (+34) 914 232 400 / Fax: (+34) 913 201 440 CÓMO LLEGAR Meliá Avenida de América C/ Juan Ignacio Luca de Tena 36. Madrid 28027 Tel: (+34) 914 232 400 / Fax: (+34) 913 201 440 Página 1/14 DESDE LA A-1 / AUTOVÍA A-1 POR CARRETERA DESDE FUERA DE MADRID

Más detalles

Circunvalación Oeste

Circunvalación Oeste PLAN TERRITORIAL ESPECIAL DE ORDENACIÓN DEL SISTEMA VIARIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE TENERIFE. 3.3.3.1. Circunvalación Oeste La Circunvalación oeste inicia su recorrido en la autopista TF-5, en las proximidades

Más detalles

Sendero de las Riberas del Riaza

Sendero de las Riberas del Riaza Sendero de las Riberas del Riaza Milagros Torregalindo PR PRC-BU 165 A orillas del río Riaza se ubican las dos localidades que marcan este sendero. En su recorrido desde Segovia a Berlangas de Roa, lugar

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: domingo 4 de marzo de 2018

Más detalles

CAMPEONATOS VASCO-NAVARROS DE MUSHING TIERRA EN ANCIN DE NOVIEMBRE DE 2018.

CAMPEONATOS VASCO-NAVARROS DE MUSHING TIERRA EN ANCIN DE NOVIEMBRE DE 2018. CAMPEONATOS VASCO-NAVARROS DE MUSHING TIERRA EN ANCIN 10-11 DE NOVIEMBRE DE 2018. Las Federaciónes Navarra y Vasca de Deportes de Invierno organizan el Cto. Vasco - Navarro de Trineo con Perros en Tierra,

Más detalles

DESCRIPCIÓN PASO A PASO. Punto 1: INICIO. Punto 2: Paso de la muralla, cruce. Punto 3: Cruce de sendas. Punto 4: Cancela. Altitud: 645 m.

DESCRIPCIÓN PASO A PASO. Punto 1: INICIO. Punto 2: Paso de la muralla, cruce. Punto 3: Cruce de sendas. Punto 4: Cancela. Altitud: 645 m. DESCRIPCIÓN PASO A PASO Punto 1: INICIO. Km: 0 Altitud: 645 m. Coordenadas UTM: x = 430058 y = 4180670 En el casco urbano, en la Calle: Carretera de Circunvalación. Frente a la casa con el nº126, asciende

Más detalles

Rutas y senderos de Chera SND5 - Pico del Tío Gaspar

Rutas y senderos de Chera SND5 - Pico del Tío Gaspar SND5 Pico del Tío Gaspar Ruta al Pico del Tío Gaspar (1.154 m.). La subida se realiza por el barranco de la ermita, mientras que la bajada lo hace por el barranco del agua (aunque se puede realizar de

Más detalles

Descripción del itinerario:

Descripción del itinerario: Descripción del itinerario: 01 - Kilómetro 00,00 - Parcial 0,00 Iniciaremos el kilometraje justo ante la puerta de la Ermita de San Vicente situada en lo alto de la población de Bueña. Bajaremos hasta

Más detalles

Ruta de Villarbón y la garganta del río Ancares en las Peñas del Diablo.

Ruta de Villarbón y la garganta del río Ancares en las Peñas del Diablo. Ruta de Villarbón y la garganta del río Ancares en las Peñas del Diablo. Esta ruta tiene tres tramos distintos: - Tramo 1 (a realizar por la mañana): - Punto de inicio: Puerto de Lumeras (1.048 m). - Punto

Más detalles

Eugi 2. Código Zona Nilsa: ZONA-II. Titular Autorización: CONCEJO DE EUGI. Zona Mant: Media y Pirineos UTM Y UTM X

Eugi 2. Código Zona Nilsa: ZONA-II. Titular Autorización: CONCEJO DE EUGI. Zona Mant: Media y Pirineos UTM Y UTM X Eugi 2 Código 0037 Titular Autorización: CONCEJO DE EUGI Zona Nilsa: ZONA-II UTM X 621680 UTM Y 4759405 Zona Mant: Media y Pirineos Cómo llegar Cómo llegar desde Pamplona (28 km.) Salimos de Pamplona por

Más detalles

CÓMO LLEGAR AL PARQUE DE POLVORANCA EN TRANSPORTE PRIVADO:

CÓMO LLEGAR AL PARQUE DE POLVORANCA EN TRANSPORTE PRIVADO: CÓMO LLEGAR AL PARQUE DE POLVORANCA EN TRANSPORTE PRIVADO: - Desde MADRID, las dos variantes más sencillas, que utilizan la carretera de circunvalación M-406, son: 1. A través del paseo de Extremadura

Más detalles

RUTA POR EL PARQUE DEL SURESTE Y LA CAMPIÑA DEL JARAMA. Distancia: 37 Km (aprox.) Dificultad: Nivel medio-bajo

RUTA POR EL PARQUE DEL SURESTE Y LA CAMPIÑA DEL JARAMA. Distancia: 37 Km (aprox.) Dificultad: Nivel medio-bajo RUTA POR EL PARQUE DEL SURESTE Y LA CAMPIÑA DEL JARAMA. Distancia: 37 Km (aprox.) Dificultad: Nivel medio-bajo Punto de encuentro : Metro Rivas Vaciamadrid (casco antiguo del pueblo) El recorrido se realiza

Más detalles

DESDOBLAMIENTO DE LA RONDA DE PAMPLONA TRAMO SAN JORGE LANDABEN

DESDOBLAMIENTO DE LA RONDA DE PAMPLONA TRAMO SAN JORGE LANDABEN PROYECTO: DESDOBLAMIENTO DE LA RONDA DE PAMPLONA TRAMO SAN JORGE LANDABEN DESCRIPCION DEL PROYECTO El objeto del Proyecto es el Desdoblamiento de la Ronda Norte de Pamplona, en el tramo San Jorge-Landaben.

Más detalles

SENDEROS DE LA SONSIERRA RIOJANA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA San Vicente de la Sonsierra

SENDEROS DE LA SONSIERRA RIOJANA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA San Vicente de la Sonsierra 1 ITINERARIO: SAN VICENTE SAN VICENTE PR.LR- 50 TIPO DE SENDERO: Circular MUNICIPIO: San Vicente La Sonsierra PUNTO DE SALIDA: San Vicente PUNTO DE LLEGADA: San Vicente KILOMETROS: 26 HORARIO:5 h.30 MAPA:

Más detalles

ETAPA 2: BARO - SORT BARO MALMERCAT TORNAFORT SAVERNEDA SORT. ETAPA 2, página 1 de 5 RAMAT DE CAMINS

ETAPA 2: BARO - SORT BARO MALMERCAT TORNAFORT SAVERNEDA SORT. ETAPA 2, página 1 de 5 RAMAT DE CAMINS www.ramatdecamins.es ETAPA 2: BARO - SORT BARO MALMERCAT TORNAFORT SAVERNEDA SORT Durada aprox.: 5.15 h Desnivel aprox.: 840 m de subida; 600 m de bajada Distancia aprox.: 12,6 km Altitud máxima: 1.250

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA

INFORMACIÓN PRÁCTICA Organometallic Chemistry Day 22 de septiembre de 2017 Salón de actos del Colegio Mayor de San Ildefonso (rectorado de la UAH) Plaza San Diego s/n 28801 Alcalá de Henares INFORMACIÓN PRÁCTICA ALOJAMIENTO

Más detalles

Sendero de las Aromáticas. Fresnillo de las Dueñas Fuentespina PR PRC-BU 161

Sendero de las Aromáticas. Fresnillo de las Dueñas Fuentespina PR PRC-BU 161 Sendero de las Aromáticas Fresnillo de las Dueñas Fuentespina PR PRC-BU 161 Si hay un sendero que define a la Ribera del Duero puede que sea éste. El trazado discurre por varias zonas diferentes que recogen

Más detalles

Los puntos blancos con el número dentro son las zonas donde dejar el coche, encontrarás instrucciones en la última página del PDF.

Los puntos blancos con el número dentro son las zonas donde dejar el coche, encontrarás instrucciones en la última página del PDF. 003 004 002 Los puntos blancos con el número dentro son las zonas donde dejar el coche, encontrarás instrucciones en la última página del PDF. 005 006 007 001 1 008 009 010 013 011 012 014 015 016 017

Más detalles

S CONSULTA 11 DE MAYO IU- MADRID Ciempozuelos SAN MARTIN DE LA VEGA Travesía Antonio de oro, 5 local colegio CIEMPOZUELOS ARANJUEZ CIEMPOZUELOS Las Rozas C/Mar negro, 1 Colegio LAS ROZAS VILLANUEVA DEL

Más detalles

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos.

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos. Salimos por la puerta principal del campamento y seguimos la pista pegados a la valla Seguimos por esta pista hasta que encontramos un vemos un camino que entra a la izquierda y por el que continuamos.

Más detalles

S XI ASAMBLEA DE IU FEDERAL 29 DE MAYO IU- MADRID Ciempozuelos SAN MARTIN DE LA VEGA Travesía Antonio de oro, 5 local colegio CIEMPOZUELOS ARANJUEZ CIEMPOZUELOS Las Rozas C/Mar negro, 1 Colegio LAS ROZAS

Más detalles

Canal / 2018 Estudio de audiencia de televisión

Canal / 2018 Estudio de audiencia de televisión Canal 33 Estudio de audiencia de televisión FICHA TÉCNICA Universo: Población mayor de 15 años. Fecha del estudio: Muestreo probabilístico, aleatorio simple (dos sigma) Número de entrevistas telefónicas:

Más detalles

SOLUCIONES PROPUESTAS AL TRÁFICO DURANTE LA EJECUCION DE LAS OBRAS.

SOLUCIONES PROPUESTAS AL TRÁFICO DURANTE LA EJECUCION DE LAS OBRAS. 1.2.14.- SOLUCIONES PROPUESTAS AL TRÁFICO DURANTE LA EJECUCION DE LAS OBRAS. Sigue vigente el Anejo correspondiente del Proyecto Original a excepción de las variaciones correspondientes a la presente Actualización

Más detalles

MÓDULOS DE V.P.O.( )

MÓDULOS DE V.P.O.( ) MÓDULOS DE V.P.O.(1979-006) Año 1979. (Orden de 19 de enero de 1979. M.O.P.U.) B.O.E.:7 de Febrero de 1979 geográfica 0 1... 30.000 geográfica 0... 7.500 geográfica A 1... 9.000 geográfica A... 6.500 geográfica

Más detalles

HOTELES CASA DE CAMPO ARAVACA POZUELO DE ALARCÓN. Pinar del Plantio. Monte Claro. Monte Alina. Somosaguas. 9 Plaza de España.

HOTELES CASA DE CAMPO ARAVACA POZUELO DE ALARCÓN. Pinar del Plantio. Monte Claro. Monte Alina. Somosaguas. 9 Plaza de España. teayudamos allegar Pinar del Plantio Monte Claro M-50 MONTE DE POZUELO A-6 5 6 POZUELO DE ALARCÓN M-50 ARAVACA HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA A-6 CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID M-500 REAL CLUB PUERTA DE HIERRO

Más detalles

III BTT 29 KM RUTA HUELLAS DE COSTALOMO.

III BTT 29 KM RUTA HUELLAS DE COSTALOMO. III BTT 29 KM RUTA HUELLAS DE COSTALOMO. FOTO 1: SALIDA: KM 0. CRUCE A LA DERECHA. DIREC N-234. *PARAR TRAFICO. DESVIAR POR C/ JARDINES Y C/ PALACIO CRUCE A LA DERECHA. DIRECCIÓN BURGOS N-234. km 438 PASAR

Más detalles

RUTÓMETRO II MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA

RUTÓMETRO II MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA RUTÓMETRO II MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA KM 0 Salida desde el Recinto ferial a las 9:00 para hacer un recorrido neutralizado por las calles del pueblo hasta llegar al polígono industrial

Más detalles

2014-ko Irailaren a

2014-ko Irailaren a 26-27-28 de septiembre de 2014 2014-ko Irailaren 26-27-28 a ÍNDICE... Pág. 1 El chiste... 3 2 Lema... 4 3 Cómo llegar al camping La Borda Darnaldet... 5 4 Cómo llegar al punto de partida de la ascensión

Más detalles

El río Berron (2,5 km)

El río Berron (2,5 km) Territorio Histórico: Álava Comarca: Montaña Alavesa Municipio: Arraia-Maeztu Localidad próxima: Maeztu Río: Berron Vertiente: Mediterránea Unidad Hidrológica: Ega UTM (datum ETRS89): 546.349 / 4.731.972

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE GRANADA

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE GRANADA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE GRANADA EXAMEN GEOMETRÍA APLICADA. EXAMEN FINAL DE JUNIO EJERCICIO PROYECCIÓN DIÉDRICA. Un plano P tiene su traza horizontal formando

Más detalles

Tramos de asfalto o cemento (en metros) metros Tramos de pista o camino forestal (en metros) metros. Ida: 5 h 15 minutos Vuelta: 4h 45 min

Tramos de asfalto o cemento (en metros) metros Tramos de pista o camino forestal (en metros) metros. Ida: 5 h 15 minutos Vuelta: 4h 45 min DATOS DEL SENDERO Código PR-A 114 1. Denominación del sendero SENDERO CIUDAD JARDIN PUERTO DE LA TORRE 2. Punto de inicio Málaga (Barriada de Ciudad Jardín) Tipo de sendero PR Altitud (m) 54 3. Punto de

Más detalles

Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km)

Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km) Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km) caminoignaciano.org/euskadi/2 Debemos esforzarnos mucho más en disciplinar al hombre interior que al exterior; cuesta más el espíritu que los huesos Bicicletas

Más detalles

Raid 15/30/58 Km. ponce SALIDA META. Guillena. Gerena. Salteras Valencina A-66 A-66. Rio A-477 A-462. Las Pajanosas A-66 A-66 9:20 15:30 VET GATE 2

Raid 15/30/58 Km. ponce SALIDA META. Guillena. Gerena. Salteras Valencina A-66 A-66. Rio A-477 A-462. Las Pajanosas A-66 A-66 9:20 15:30 VET GATE 2 A mi la Sufrida por Andex La Valiente 2013 SE- 3 410 Raid 15/30/58 Km Las Pajanosas PTO ASISTENCIA 1 N-630 1 Guillena Gerena A-477 2 A-462 Rio SE-3409 100 m 50 m f 1 PTO. ASISTENCIA 1 f 2 PTO. ASISTENCIA

Más detalles

DATOS GENERALES. y III Carrera 8 km Valle del Azahar. Aproximadamente metros y 8 km aproximadamente.

DATOS GENERALES. y III Carrera 8 km Valle del Azahar. Aproximadamente metros y 8 km aproximadamente. DATOS GENERALES Nombre: III Media Maratón Ciudad De Cártama y III Carrera 8 km Valle del Azahar. Distancia: Aproximadamente 21.195 metros y 8 km aproximadamente. Día de celebración: 09 de octubre de 2015.

Más detalles

VIII MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES MEMORIA DE LA PRUEBA

VIII MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES MEMORIA DE LA PRUEBA VIII MARCHA CAMPIÑA ALTA HUMANES MEMORIA DE LA PRUEBA o Se realizará el día 26 de junio de 2016 en la localidad de Humanes provincia de Guadalajara con dos recorridos, una Ruta Larga (49km), y una corta

Más detalles

Nacedero del río Zirauntza (4,0 Km)

Nacedero del río Zirauntza (4,0 Km) Nacedero del río Zirauntza (4,0 Km) Territorio Histórico: Álava Comarca: Llanada Alavesa Municipio: Asparrena Localidad próxima: Araia Vertiente: Mediterránea Unidad Hidrológica: Arakil Río: Zirauntza

Más detalles

País Provincia o Departamento Zona o macizo Cuenca España Tarragona Sierra de Prades Francolí. Abierto, encajado en un par de rápeles.

País Provincia o Departamento Zona o macizo Cuenca España Tarragona Sierra de Prades Francolí. Abierto, encajado en un par de rápeles. Riu Glorieta 2 PD Características Barranco de carácter abierto, ideal para iniciación con rapeles, saltos, destrepes y otras curiosidades. País Provincia o Departamento Zona o macizo Cuenca España Tarragona

Más detalles

Ruta circular de la Creu d Olorda al Puig de Madrona

Ruta circular de la Creu d Olorda al Puig de Madrona Croquis-resumen de la ruta Ruta circular de la Creu d Olorda al Puig de Madrona Ruta circular que sale de la Creu d Olorda, una zona de ocio interesante para visitar y que nos lleva al Puig de Madrona,

Más detalles

PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA

PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA ORDEN por la que se adecuan los PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA Y ARRENDAMIENTO DE LAS VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA (Actualizado a Abril/2008) ÍNDICE ORDEN 116/2008, de 1 de abril, de la Consejería de Vivienda,

Más detalles

Illueca-Pico Cabrera

Illueca-Pico Cabrera Illueca-Pico Cabrera Horario Distancia Desnivel Partida 4.00 Horas aprox. 52 km. Aprox. (GPS). Altura máx. 1417 mts. Altura min. 565 mts. Acumulado 1873 mts. Illueca (Zaragoza). Mapas Mapas del Servicio

Más detalles

PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA Y

PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA Y ORDEN por la que se adecuan los PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA Y ARRENDAMIENTO DE LAS VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA (Actualizado a Septiembre/2008) ÍNDICE ORDEN 116/2008, de 1 de abril, de la Consejería de

Más detalles

OBRAS DE CONEXIÓN ENTRE LA A-3 Y LA V-30 ITINERARIOS RECOMENDADOS E INFORMACIONES DE UTILIDAD

OBRAS DE CONEXIÓN ENTRE LA A-3 Y LA V-30 ITINERARIOS RECOMENDADOS E INFORMACIONES DE UTILIDAD OBRAS DE CONEXIÓN ENTRE LA A-3 Y LA V-30 ITINERARIOS RECOMENDADOS E INFORMACIONES DE UTILIDAD ENTRADAS Y SALIDAS QUE SE SUPRIMEN Entrada a Xirivella por la salida 351 de la A-3 (al final del puente) hacia

Más detalles

Camino Real de Guadalupe

Camino Real de Guadalupe Camino Real de Guadalupe Madrid Fuensalida (73 kms.) Perfil del tramo: Madrid Móstoles 23 kms. Se inicia el Camino en Madrid sin determinar un punto concreto de salida, si bien recomendamos partir desde

Más detalles

RELOJES DE SOL EN CANTABRIA. Comarca: Costa Oriental (*) No catalogado.

RELOJES DE SOL EN CANTABRIA. Comarca: Costa Oriental (*) No catalogado. RELOJES DE SOL EN CANTABRIA Comarca: Costa Oriental (*) No catalogado. José Luis Gutiérrez Llovio. Año 2016 1 INDICE Página Mapa de la comarca... 3 Inventario de la comarca... 4 Castro Urdiales... 6 Colindres...

Más detalles

ANEXO I. PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS

ANEXO I. PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS ANEXO I. PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS Nº ZONA VERDE METROS SITUACIÓN TIPO MANTENI. CASCO URBANO PARAC. 1 Plaza del Ayuntamiento 650 Pl. Constitución ALTO 2 Parque de la Iglesia 544 C/ de la Iglesia

Más detalles

El croquis con la disposición que presenta el Enlace de la Gasolinera se presenta junto con el siguiente, el Enlace de la Barriada de La Victoria.

El croquis con la disposición que presenta el Enlace de la Gasolinera se presenta junto con el siguiente, el Enlace de la Barriada de La Victoria. Enlace de la Gasolinera. El Enlace de la Gasolinera se trata de una confluencia entre la Avenida de los Reyes Católicos y la Avenida del Tres de Mayo (aunque en la actualidad, debido a las obras que se

Más detalles

EL PERFIL. 18b Variante de Gijón (dos jornadas) de la etapa

EL PERFIL. 18b Variante de Gijón (dos jornadas) de la etapa 18b Variante de Gijón (dos jornadas) Incluimos aquí el segundo trazado jacobeo que, partiendo de Casquita, después de Villaviciosa, llega a Avilés pasando por Gijón. Por Oviedo, a pie, son tres días. Por

Más detalles