La Fermentación Controlada. Tecnología C-Touch

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Fermentación Controlada. Tecnología C-Touch"

Transcripción

1 La Fermentación Controlada Tecnología C-Touch

2 C-Touch La Tecnología al alcance de los dedos, a la medida de todos CFi innova en el campo de la Fermentación Controlada, etapa crucial en los procesos de panificación gracias a un nuevo Panel de Control bautizado con el nombre de C-Touch. Aliado ergonómico y polivalente, ha sido desarrollado bajo la tecnología capacitiva, permitiendo una gran precisión en la gestión de programas de Fermentación. Así nos ofrece numerosas ventajas tanto en el trabajo de Fermentación directa como en Controlada. Integrado perfectamente en las puertas de los Armarios/Cámaras de Fermentación a la ALTURA DE LA MANO, el Controlador se adapta a los procesos y hábitos del usuario. C-Touch : una tecnología punta al alcance de mano. El Interface del Panel de Control C-TOUCH ha sido desarrollado bajo tecnología << capacitiva >>. Reconocido y utilizado ampliamente en el campo de la telefonía donde la ergonomía es esencial, las pantallas capacitivas simplifican considerablemente la navegación y la programación de los equipos. El recurso para este proceso, la retro-iluminación del teclado, así como del gran Panel de Control, permiten la utilización del Control C-Touch de una forma simple e intuitiva. La utilización es extremadamente simple y fácil de acceder a todas las funciones y los parámetros de la Fermentación Controlada ( temperatura-humedad), en un simple paso de los dedos. Navegar de un programa a otro, crear o modificar las recetas se convierte en un juego de niños. Su superficie perfectamente plana, es muy fácil de limpiar además de estar compuesta por un material muy resistente a los golpes. Su estética se integra perfecta y armoniosamente en su superficie de todas nuestras nuevas Cámaras de Fermentación Controlada. El Control C-Touch está siempre al alcance de la mano y crea un verdadero entorno multi-sensorial. C-Touch: Una acumulación del saber-hacer Sí el Panel de Control es muy fácil de usar es porqué se refuerza el contenido del principio de funcionamiento optimizado. CFi ha tardado más de un año en desarrollar y verificar los potentes algoritmos, que permiten al Control C-Touch adaptarse perfectamente a todos los tipos de panaderías.

3 Sus características hacen que sea una máquina verdaderamente útil, tanto en el plano de la organización como en el plano económico. El panel de control C- TOUCH contribuye a la reducción del consumo disminuyendo los costes de explotación de cada máquina, en comparación con cualquier otro Controlador electromecánico. Este ahorro de energía del %, comparado con un controlador electromecánico, está asegurado por la precisión y la anticipación de sus sistemas de regulación. El Control C-TOUCH ofrece una gran polivalencia. Dos grandes familias de programas están disponibles: Programas diferidos ( automáticos): Fermentación Controlada hasta 7 horas con una Fermentación por fases, los incrementos de crecimiento con una elevación progresiva de la temperatura y de la ventilación. Vuelta a frío automático-dormilón- y un fin de ciclo para algunos de los programas. Programas directos ( manuales) : Conservación Positiva (desescarche automático), Fermentación Directa y un crecimiento lento a una temperatura y un valor constantes. El C-Touch integra en modo estándar todas las recetas técnicas de panificación y garantiza la integridad y la calidad de los productos, gracias a su gestión precisa y adaptativa de la temperatura, de la uniformidad de la humedad y del flujo de aire según el programa elegido. El C-Touch asegura la optimización del alveolado, del aroma y gusto del pan.

4 Cámaras y Armarios de Fermentación controlada Una construcción de calidad y respetuosa con el medio ambiente. El recinto está constituido por paneles unidos con ganchos excéntricos y centradores, compromiso de un acabado impecable. Los paneles aislantes son de espuma de poliuretano ecológica el agente de expansión esta hecho a base de agua. La inyección se realiza a alta presión con una densidad de 5 Kg/m. La alta presión tiene el poder de formar las partículas extremadamente finas, de esta forma aumenta el poder de aislamiento de la espuma formada. Los paneles interiores y exteriores son de planchas de 6/0 mm., ambas caras electro-zincadas, revestidos de una película de PVC alimentario de alta resistencia de 0 micras. Versión en acero inoxidable en opción. Muy alta resistencia en medios y atmosferas agresivas. Sistema frigorífico ecológico a R0A. Ahorro de energía Todo nuestro proceso de fabricación está al servicio del ahorro de energía desde la fase de diseño, hasta la fabricación. Los ganchos excéntricos se han dotado de movimientos : - el primero acerca los paneles para unirlos - el segundo asegura el cierre para obtener una junta estanca (Conforme a la norma N.F.H.A. Norma de Higiene Alimentaria) Perfil de ensamblaje exclusivo que garantiza una excelente estanqueidad y delimita considerablemente las pérdidas de frío. Ausencia total de puente térmico : un compromiso de ahorro de energía

5 Cámaras de Fermentación Controlada Gama CF C.Touch : Cámara de Fermentación C-Touch La familia estándar de las Cámaras de Fermentación Controlada serie CF Le ofrece una gama para elegir las definiciones y configuraciones: Tipo Medida Nº de Carros en estándar CF 8 00 x 800 de a CF x 800 de a 9 CF x 800 / 750 x 950 / 800 X 880 de a 0 CF x 800 de a CF x 800 de a 6 CF x 000 / 700 X 000 de a 6 CF x 00 / 700 x 00 de a 6 Se permiten todos los golpes! Las protecciones exteriores e interiores preservan a los paneles de la Cámara de todo tipo de golpes. En el exterior El nivel de acabado le aporta una protección suplementaria. Absorbe los golpes y asegura mayor vida útil de los paneles de control C-TOUCH. El gran espesor de la puerta ofrece una excelente presión de cierre. Las bisagras normales en rampa helicoidal permiten subir la puerta desde su apertura, ajustándose de esta manera al desnivel del suelo. Junta de puerta estándar con doble burlete para una mejor estanqueidad Las bisagras de la puertas ajustable, facilita el ajuste y estanqueidad perfecta en el interior.

6 En el interior una protección a toda prueba El sistema de apertura estándar de la puerta desde el interior está protegido contra los golpes. Esta protección de acero inoxidable, también impide la apertura accidental de la puerta opuesta en las cámaras tipo túnel, cuando se introducen los carros uno de tras de otro. El Panel de Control C-TOUCH bien colocado en la puerta a la altura de los ojos no precisa la presencia de ningún tornillo de fijación visible desde el interior. El aislamiento de la puerta en la parte interior de la cámara está garantizado. No hay ningún conducto de conexión entre el control C-TOUCH y el cuadro eléctrico situado encima de la puerta. La unión del panel C-TOUCH y el cuadro eléctrico se ha hecho de forma perfectamente invisible, así como su fijación. No hay posibilidad de sufrir daños en estos elementos. Las protecciones interiores tienen una función doble: - Guiar a los carros en su desplazamiento y evitar los golpes en los paneles. - Además garantizan la buena circulación del flujo de aire Todos los ángulos interiores verticales y horizontales redondeados para facilitar la limpieza y asegurar una perfecta higiene. En opción: un suelo anti-deslizante evita los fenómenos de Condensación en un suelo aislado perfectamente. Los zócalos de cierre de los paneles con el suelo son de bi-material (PVC rígido y soplado en las extremidades). Se evitan así las filtraciones de agua de lavado y residuales. Ausencia de juntas entre los paneles, los zócalos y el suelo para facilitar la limpieza y asegurar una higiene perfecta. 5 5 Toda la construcción se ha realizado según las reglas de buena conducta recomendadas. La tecnología aplicada en todos los accesorios, refuerza la calidad de los productos: - Revestimiento completo en acero inoxidable 0 - Ventiladores en acero inoxidable - Resistencias de calor en acero inox 6L con una correcta relación de potencia por cm² para garantizar una máxima vida útil. - Sistema de humedad independiente con resistencias inmersas de incoloy, garantizan su fiabilidad. - Evaporador con tratamiento anti-corrosión. - Conductos de difusión de aire en acero inox 0 - En opción, iluminación automática controlada por el mando C-Touch. Todas estas unidades vienen montadas de fábrica. Las perforaciones, fijaciones, paso de tuberías frigoríficas, y cables de alimentación también se preparan en fábrica. 5 La precisión del Panel de Control C-Touch unido a a todas estas cualidades, garantiza un resultado óptimo en todos los métodos de panificación.

7 Armarios de Fermentación Controlada Gama AF C-Touch : Armario de Fermentación C-Touch La familia de Armarios de Fermentación Controlada AF os ofrece una gama extensa de productos para elegir entre estos productos: Los Armarios de Fermentación Controlada Pastelería AFV Los Armarios de Fermentación Controlada Panadería AFB Los Armarios de Fermentación Controlada Junior AFJ Los Armarios de Fermentación Controlada Gran Capacidad AFG Los Armarios de Fermentación Controlada Tradición Mixta AFT Los Armarios de Fermentación Controlada a Carros AFC Para cada uno de los modelos de Armarios existen diversas dimensiones dependiendo del tipo de soportes bandejas- y disponibles en configuraciones diferentes: Por su polivalencia el Controlador CTouch, se integra en toda la gama de Armarios de fermentación Controlada. compartimento con una puerta compartimento con puertas batientes compartimento con 5 puertecitas batientes compartimento con puertecitas Presentación Todos los Armarios son fabricados con la apertura de la puerta a derecha. La apertura izquierda se hace bajo pedido. Todos los ángulos interiores son redondeados para facilitar la limpieza y una mejor higiene. Angulos inclinados según norma N.F.H.A. Todos los materiales utilizados en el interior son de acero inox 0. La colocación y desplazamiento es muy fácil. - ruedas fijas traseras y rueda pivotante delante permiten un desplazamiento sin esfuerzos. - pies en parte delantera permiten estabilizar y poner a nivel rápidamente el Armario. La limpieza del equipo es fácil y rápida, así como el acceso a todas las partes del Armario. (grupo incorporado).

8 Presentación de los Armarios de AFC Las protecciones interiores en acero inoxidable antigolpes garantizan mayor seguridad y aseguran una perfecta circulación del aire. El suelo aislado opcionalmente en los Armarios de Fermentación de carros es reconocido por su poder aislante y antideslizante.. La junta inferior de la puerta de los armarios de Fermentación Controlada de carros, se ajusta al suelo para evitar entradas de aire. Una rampa de acceso en acero inox permite entrar los carros más fácilmente. Versión Electromecánica para Cámaras o Armarios ontr La versión electromecánica, ofrece menos polivalencia y flexibilidad que el controlador C-Touch, que está disponible bajo pedido.

índice KIDE EXPRESS Características técnicas Codificación de Cámaras Express y Complet Tarifas Espesor 60 mm. Espesor 100 mm. KIDE COMPLET Tarifas Espesor 60 mm. Espesor 100 mm. KIDE MODULAR Características

Más detalles

CARROS CALIENTES THERMIK. Para cocinas y caterings, ofreciendo el máximo rendimiento de temperatura

CARROS CALIENTES THERMIK. Para cocinas y caterings, ofreciendo el máximo rendimiento de temperatura CARROS CALIENTES THERMIK Para cocinas y caterings, ofreciendo el máximo rendimiento de temperatura Carros calientes Thermik La familia de carros calientes Thermik de edenox ha sido concebida para las cocinas

Más detalles

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes Mod. ACR-1... 118 Mod. ACR-2... 118 Mod. ACRB... 119 Parrillas GN... 119 Mod. ACR-121... 120 Mod. ACRB-12B... 121 Baños maría húmedos con soporte y ruedas... 122 Baño maría compacto de sobremesa... 122

Más detalles

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas Refrigerador para laboratorio Refrigerador de banco de sangre Refrigerador de vacunas Ultracongelador a -80 C Págs. 97-101 REFRIGERADORES www.sevmexico.com ISO 9001-008 Ficha técnica Equipo y vidrio científico

Más detalles

Refrigeradores y Congeladores STANDARD

Refrigeradores y Congeladores STANDARD Catálogo de Producto - Versión 4.0 Refrigeradores y Congeladores STANDARD STANDARD Gama de productos STANDARD Esta gama está diseñada para armarios gastronorm 2/1 y bajo mostradores 1/1, disponibles en

Más detalles

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO ColdKit ColdKit es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado español. Forma parte del Grupo Purever, y se consolida hoy como uno de los principales

Más detalles

La disposición de los equipos en el interior del contenedor se realiza en tres compartimentos completamente aislados:

La disposición de los equipos en el interior del contenedor se realiza en tres compartimentos completamente aislados: CONTENEDOR ISO 40 LOS CONTENDORES ISO 40 GESAN, están preparados para su homologación según norma UNE-EN ISO 12079 - Contenedores para uso marítimo y dispositivos de elevación asociados. DATOS TÉCNICOS

Más detalles

CÁMARAS. CÁMARAS DE RESIDUOS pag. 329. ARMARIOS DESMONTABLES REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN pag. 330. CÁMARAS PANELABLES PANEL 85 mm pag.

CÁMARAS. CÁMARAS DE RESIDUOS pag. 329. ARMARIOS DESMONTABLES REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN pag. 330. CÁMARAS PANELABLES PANEL 85 mm pag. CÁMARAS CÁMARAS DE RESIDUOS pag. 329 ARMARIOS DESMONTABLES REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN pag. 330 CÁMARAS PANELABLES PANEL 85 mm pag. 331 CÁMARAS SIN SUELO pag. 334 CÁMARAS CON SUELO pag. 335 CÁMARA FRIGORÍFICA

Más detalles

Busco un horno, de tamaño reducido para cocinar a pequeña escala; debe tener todas las características de los hornos profesionales

Busco un horno, de tamaño reducido para cocinar a pequeña escala; debe tener todas las características de los hornos profesionales ES Busco un horno, de tamaño reducido para cocinar a pequeña escala; debe tener todas las características de los hornos profesionales En mi restaurante tengo dos hornos funcionando a pleno ritmo, pero

Más detalles

Presentación del producto. Cámara de fermentación, retardador y congelador

Presentación del producto. Cámara de fermentación, retardador y congelador Presentación del producto Cámara de fermentación, retardador y congelador Las cámaras de fermentación, y las cámaras de fermentación con retardador y las camaras de fermentación con congelador son líderes

Más detalles

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR RF 01.1 - CAMARA FRIGORIFICA J - 1 J - 3 AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR El equipo

Más detalles

Abatidores de Temperatura Digitales Electrónicos

Abatidores de Temperatura Digitales Electrónicos Digitales Electrónicos ABAT.20 ABAT.21 ABAT.22 ABAT.20 ABAT.21 ABAT.22 ABAT.20 ABAT.21 ABAT.22 3.880,80 4.601,52 4.740,12 Modelo MX3.10C MX5.12C MX5.12ST 3 GN 1/1-3 GN 2/3 5 GN 1/1-5 GN 2/3 5 GN 1/1-5

Más detalles

CLCF Climate Changer para aplicaciones hospitalarias y de laboratorios. Nueva generación de rendimiento para tratamiento de aire de Trane

CLCF Climate Changer para aplicaciones hospitalarias y de laboratorios. Nueva generación de rendimiento para tratamiento de aire de Trane CLCF Climate Changer para aplicaciones hospitalarias y de laboratorios Nueva generación de rendimiento para tratamiento de aire de Trane Rendimiento optimizado con alta fiabilidad Trane ha sido durante

Más detalles

FRÍO COMERCIAL, ABATIDORES DE TEMPERATURA Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS

FRÍO COMERCIAL, ABATIDORES DE TEMPERATURA Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS Mesas refrigeradas FRÍO COMERCIAL, ABATIDORES DE TEMPERATURA Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS Armarios refrigerados Abatidores de temperatura Cámaras frigoríficas Edesa Express Cámaras frigoríficas Edesa Modular

Más detalles

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano desde 86 hasta 1.200 Kw Caldera de baja temperatura para gasóleo/gas en

Más detalles

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Ultra congeladores -4 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Mas muestras, menos espacio El espacio en el laboratorio es extremadamente valioso. En comparación con los

Más detalles

CAMARAS DE FRIO Y FRIGORIFICAS

CAMARAS DE FRIO Y FRIGORIFICAS CAMARAS DE FRIO Y FRIGORIFICAS Almacenaje moderno para Gastronomia e Industria Almacenaje moderno para Gastronomia e Industria Hoy en día, contar con una alimentación sana no constituye problema alguno

Más detalles

PANEL PARA TECHO, MURO Y FACHADA

PANEL PARA TECHO, MURO Y FACHADA Paneles de poliuretano con caras en lámina de acero galvanizada prepintada, aluminio, cobre, vinil, cartón fieltro y foil de aluminio. Los paneles Metecno garantizan excelentes propiedades térmicas, acústicas

Más detalles

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667 Frigoríficos Balay Balay posee en su amplia gama de frío, frigoríficos americanos, combinados No-Frost, frigoríficos y congeladores de una y dos puertas, frío integrable, vinoteca y arcones congeladores.

Más detalles

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Pan y Pasteles frescos Qué es lo más apreciado en las panaderías y pastelerías? La respuesta es simple- recién hecho! Deliciosos, productos cocidos y frescos

Más detalles

superblock Gran potencia en el mínimo espacio Componentes de alta fiabilidad Condensación eficiente Control inteligente

superblock Gran potencia en el mínimo espacio Componentes de alta fiabilidad Condensación eficiente Control inteligente superblock Superblock, equipos compactos industriales, diseñados para la refrigeración de grandes espacios en la industria. Proporcionan alta potencia frigorífica en un diseño muy compacto y combinan las

Más detalles

ROSICHEF PROFUNDIDAD 900 Gama robusta y con gran rendimiento dedicado a la restauración comercial y colectiva. Gama modular con bordes limpios unibles. Encimera inox 18/10 espesor 30/10 Chasis mecano-soldado

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Mas muestras, menos espacio El espacio en el laboratorio es extremadamente valioso. En comparación con los

Más detalles

INSTALACIONES DE REFRIGERACION EN TANATORIOS

INSTALACIONES DE REFRIGERACION EN TANATORIOS INSTALACIONES DE REFRIGERACION EN TANATORIOS INTARCON Industrias y Tecnologías Aplicadas de Refrigeración y Conservación, S.L. Los Santos, 14900 Lucena (Córdoba), Tlf: +34 957 50 92 93, intarcon@ intarcon.es

Más detalles

Coverdeck. procopi.com. Coverdeck protege las piscinas hermosas. Cubiertas Automáticas inmersas. Para vaso existente o por construir

Coverdeck. procopi.com. Coverdeck protege las piscinas hermosas. Cubiertas Automáticas inmersas. Para vaso existente o por construir Cubiertas Automáticas inmersas Para vaso existente o por construir Cubiertas automáticas Coverdeck Coverdeck protege las piscinas hermosas procopi.com 5años Garantía Gama Seguridad garantizada Coverdeck,

Más detalles

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw INFO CUBIC Vario Enfriador de aire GACV Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial HFC, CO 2, propano, NH 3, agua/glicol 1 335 kw Un enfriador, todas las aplicaciones Enfriador

Más detalles

PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES

PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES Los portones seccionales son una solución alternativa a sus necesidades de cierre, gracias a su solida estructura y propiedades que posee

Más detalles

INSTRUMENTS. Catalogo de refrigeración profesional

INSTRUMENTS. Catalogo de refrigeración profesional INSTRUMENTS Catalogo de refrigeración profesional INSTRUMENTS Desde más de 25 años, Smeg Instruments representa la excelencia en el sector de los equipos médicos y de laboratorio, enriqueciéndolos con

Más detalles

MARMITAS CALEFACCIÓN DIRECTA

MARMITAS CALEFACCIÓN DIRECTA ROSINOX Grandes Cuisines propone 2 tipos de marmitas: las marmitas calefacción directa y las marmitas baño-maría. Cuba redonda en 100 y 150 litros, rectangular en 200 litros. Disponibles en versión gas

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Luminarias con un alto factor de protección

Luminarias con un alto factor de protección Luminarias con un alto factor de protección 2 MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA Los espacios húmedos o con mucha suciedad requieren luminarias cerradas. ETAP cuenta con más de 50 años de experiencia en este

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Paneles de color: Colores estándar(ral) o con muestra aprobada para colores específicos o Pantone.

Paneles de color: Colores estándar(ral) o con muestra aprobada para colores específicos o Pantone. Una influencia europea Desde su creación en 1957, Carlier Plastiques ha conocido una evolución y expansión que le ha llevado a consolidarse como una de las mejores empresas francesas y europeas del ramo.

Más detalles

Válido desde 16/06/2014 Abatidores y Ultra Congeladores. Abatidores y ultra congeladores. Robustos y eficientes. Tecnología innovadora.

Válido desde 16/06/2014 Abatidores y Ultra Congeladores. Abatidores y ultra congeladores. Robustos y eficientes. Tecnología innovadora. Válido desde 16/06/2014 Abatidores y Ultra Congeladores Abatidores y ultra congeladores. Robustos y eficientes. Tecnología innovadora. ROBUSTA. SEGURA. EFICIENTE. Rápidamente, de forma fiable y eficiente

Más detalles

Índice. Introducción Seguridad Sostenibilidad Cubiertas Automáticas Sumergidas Elevadas Lamas y accesorios Preguntas y respuestas

Índice. Introducción Seguridad Sostenibilidad Cubiertas Automáticas Sumergidas Elevadas Lamas y accesorios Preguntas y respuestas Cubiertas AUTOMÁTICAS para piscinas Índice Introducción Seguridad Sostenibilidad Cubiertas Automáticas Sumergidas Elevadas Lamas y accesorios Preguntas y respuestas 3 4 5 6 7 8 10 11 Cubiertas para piscinas

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

Cámaras y Equipos frigoríficos

Cámaras y Equipos frigoríficos Cámaras y ARMARIOS Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS CÁMARAS PUERTAS DE CRISTAL CÁMARAS FRIGORÍFICAS ARMARIO S6 - S10 MINI CÁMARAS S6 - S10 APV3 / 120 Pág 58-59 Pág 60-61 Pág 63 ARMARIOS. MINICÁMARAS. SELF. MONOBLOCS

Más detalles

INDICE SECCIÓN 6ª CAMARAS DESMONTABLES... 373-381 REVESTIMIENTO DE PAREDES Y TECHOS... 382-383 ESTANTERIAS DESMONTABLES... 385

INDICE SECCIÓN 6ª CAMARAS DESMONTABLES... 373-381 REVESTIMIENTO DE PAREDES Y TECHOS... 382-383 ESTANTERIAS DESMONTABLES... 385 INDICE SECCIÓN 6ª CAMARAS DESMONTABLES... 373381 REVESTIMIENTO DE PAREDES Y TECHOS... 38383 ESTANTERIAS DESMONTABLES... 385 GRUPOS COMPACTOS... 386408 MINISECADEROS Y SECADEROS INDUSTRIALES... 406408 PUERTAS

Más detalles

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS CDP 35/45/65 para piscinas hasta 35 m 2 de superficie CDP 75/125/165 para piscinas hasta 100 m 2 de superficie DESHUMIDIFICADORES DE AIRE PARA LAS PISCINAS MODERNAS, SPAS,

Más detalles

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon ÍNDICE 1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 2. CARACTERÍSTICAS OPCIONALES 3. LÍNEA DE PRODUCTOS 4. LISTA DETALLADA 5. HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA NUEVOS EQUIPOS DE

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS. www.sumipanel.

CATÁLOGO GENERAL PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS. www.sumipanel. PANEL SÁNDWICH REMATERÍA Y ACCESORIOS POLICARBONATOS METACRILATOS PANEL COMPOSITE PVC ISOTOIT CHAPAS CATÁLOGO GENERAL Su almacén de Panel Sándwich en San José de la Rinconada PANEL SÁNDWICH CUBIERTA Panel

Más detalles

mueve la tercera dimensión

mueve la tercera dimensión Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente por el interior del espacio. En las dos

Más detalles

mobiliario de laboratorio

mobiliario de laboratorio mobiliario de laboratorio MC Mesa Central Laboratorio Todas las mesas de laboratorio incorporan estructura independiente de acero (sección 60x30x2mm) capaz de soportar hasta 300kgs/m2 y galería técnica

Más detalles

Bastidores y racks para redes Environ

Bastidores y racks para redes Environ Bastidores y racks para redes Environ Excel es una solución completa de infraestructura con un rendimiento superior diseñada, fabricada y suministrada con una calidad reconocida. Bastidores y racks para

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL

ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL Este anexo complementa la especificación del ítem 9.04 denominado suministro e instalación de cocina industrial. Este trabajo corresponde al suministro y colocación

Más detalles

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales.

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales. El extractor óptimo para los entornos industriales. El brazo MOVEX PR se renueva con una tecnología innovadora, cambios en los materiales y mejoras importantes en el diseño. Esto proporciona significativas

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

NETWORKS / RACKS. Spiker Telefonia S.L.

NETWORKS / RACKS. Spiker Telefonia S.L. NETWORKS / RACKS Spiker Telefonia S.L. CATALOGO NETWORKS RACKS 2010 1 TELECOM CAT-3 Paneles de 19 Telecom CAT-3 AARP850K-25-0 Panel Telecom 25 Puertos AARP850K-50-0 Panel Telecom 50 Puertos AARPPV25C3000

Más detalles

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA Carro para ropa sucia circular Estructura acero pintado. Saco de lona plastificada, desmontable. Protección de goma anti-golpes. Ruedas giratorias de 60mm. Medidas: diámetro 50 cm, alto 85 cm. CT-001 Carros

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Microondas Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas

Más detalles

Intercambiadores de calor por aire

Intercambiadores de calor por aire Alfa Laval en resumen Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería. Nuestros equipos, sistemas y servicio técnico están orientados a

Más detalles

Ventanas con cúpula para cubierta plana

Ventanas con cúpula para cubierta plana para cubierta plana 78 / Ventana con cúpula para acceso a cubierta 82 CSP Ventana con cúpula para la evacuación de humos y calor 76 VELUX VELUX La calidad de las ventanas VELUX está disponible actualmente

Más detalles

el panel sandwich Solución Constructiva

el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich... Solución Constructiva Por qué panel sandwich? porque economiza en aislamiento térmico porque tiene un menor coste en estructuras porque ahorra

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

Modelos con SERPENTINES, producción y eficiencia!

Modelos con SERPENTINES, producción y eficiencia! MASTER VITRO - ACERO VITRIFICADO Modelos con SERPENTINES, producción y eficiencia! Depósitos acumuladores que incorporan sistema de intercambio térmico exclusivo, compuesto por un conjunto de colectores

Más detalles

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar PRESTACIONES, SENCILLA Y COMPACTA FEREASY F 24 D es un generador térmico de alto rendimiento para calefacción y producción de agua

Más detalles

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa R407C RPW : Aire Primario 100% RPW H : Aire primario Heating Potencia frigorífica : 8.7 34 Kw. Potencia calorífica : 9 38 Kw. CARACTERISTICAS

Más detalles

Tu tienda de material y maquinaria apicola en España Servicio rápido. Precios competitivos. Llevamos la apicultura a todos los rincones de España.

Tu tienda de material y maquinaria apicola en España Servicio rápido. Precios competitivos. Llevamos la apicultura a todos los rincones de España. LAMINADORAS DE USO INDUSTRIAL A) Máquina de panales de cera completamente automática (VA) Se ha diseñado una generación totalmente nueva de máquinas que mejora las excelentes propiedades de las máquinas

Más detalles

Serie AL. 350 x 350 mm. 600 480 420 120 sec Opcional ATA.15 ATA.16 ATA.17 ATA.18 ATA.19 ATA.20 ATA.21

Serie AL. 350 x 350 mm. 600 480 420 120 sec Opcional ATA.15 ATA.16 ATA.17 ATA.18 ATA.19 ATA.20 ATA.21 Lavavajillas Electrónicos Serie AL 350 x 350 400 x 400 ATA.15 1.650 ATA.16 1.850 ATA.17 2.120 (con bomba desagüe) 220 600 480 420 120 sec Opcional 120 sec 220 Opcional ATA.17 470 630 530 ATA.15 ATA.16

Más detalles

Acumulador solar de capas sin presión de alto rendimiento

Acumulador solar de capas sin presión de alto rendimiento Acumulador solar de capas sin presión de alto rendimiento Estructura Material latente Intercambiador para ACS (acero inoxidable / 6,3m 2 ) Intercambiador de apoyo a la calefacción 1 (cobre / 2,0m 2 ) Intercambiador

Más detalles

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55 Armario PC inoxidable IP55 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Especialmente diseñado para mantenerse en perfecto estado exterior y conservar todo equipo interior. - Elegante

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares GUARDIÁN 8 TUBOS GUARDIÁN 10 TUBOS GUARDIÁN 12 TUBOS GUARDIÁN 15 TUBOS GUARDIÁN 20 TUBOS GUARDIÁN 24 TUBOS GUARDIÁN 30 TUBOS KALOTRON 12 TUBOS KALOTRON 15 TUBOS KALOTRON SOLAR PLANO

Más detalles

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin CATÁLOGO De aluminio por naturaleza Puertas y vallas de jardin 2 Armonía y duración para sus puertas y vallas de jardín. 3 índice 4 Ventajas PortonKit 6 Colección Acero 30 Colección Future 8 Cierres y

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS 2013 PLATE MATE ESPAÑA. Sistema de porta-platos mundialmente patentado

LISTADO DE PRECIOS 2013 PLATE MATE ESPAÑA. Sistema de porta-platos mundialmente patentado LISTADO DE PRECIOS 2013 PLATE MATE ESPAÑA Sistema de porta-platos mundialmente patentado Plate Mate es un exclusivo sistema de soporte para platos patentado a nivel mundial que ahorra espacio, mano de

Más detalles

Armarios Server y Racks

Armarios Server y Racks Tarifa Catálogo 2011 Armarios Server y Racks 010111 a 310311 Network Rack SPK 103 /113 Sobre Suelo SPK 103 /113 Series Network Cumple con los Estándar ANSI / EIA RS-310-D, IEC60297-2, DIN41494; PART1,

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS Tanques de enfriamiento de leche de tipo abierto & cerrado ESTABLECIENDO LAS NORMAS DE CONSERVACIÓN DE LA LECHE Los tanques enfriadores de leche MILKPLAN proporcionan fiabilidad y

Más detalles

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS STAR SOLE RENOVABLES S.L. Pol. Ind. Los Girasoles, C/Gardenia, 21 Valencina de la Concepción 41907 Sevilla Tlfno: 955 98 15 75 Fax: 954 39 44 97 www.solerenovables.com

Más detalles

RESPETA LA FRESCURA Y CONSERVACION DE TUS ALIMENTOS CON QUEEN MACHINE..

RESPETA LA FRESCURA Y CONSERVACION DE TUS ALIMENTOS CON QUEEN MACHINE.. RESPETA LA FRESCURA Y CONSERVACION DE TUS ALIMENTOS CON QUEEN MACHINE REFRIGERADOR VERTICAL 1 CUERPO CON 2 MEDIAS PUERTAS EN ACERO INOXIDABLE Fabricado totalmente en acero inoxidable interior y exterior

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

Láminas de cubiertas Vertigo y Allegro

Láminas de cubiertas Vertigo y Allegro Manual de usuario Láminas de cubiertas Vertigo y Allegro Géolam Un compromiso seductor en madera dura. Una alterativa ideal a la madera natural, los perfiles de cubiertas Vertigo o Allegro ofrece numerosas

Más detalles

CONGELADOR VERTICAL 86 C 175 LITROS

CONGELADOR VERTICAL 86 C 175 LITROS CONGELADOR VERTICAL 86 C 175 LITROS Especificaciones: ------------- Bio Memory 175-86 C Congelador vertical Volumen: 175 L Rango de temperatura desde - 60 C hasta - 86 C Uniformidad a - 80 C: +/- 3 C Máxima

Más detalles

SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P

SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P Para mayor rentabilidad y fabricación fiable La serie RM tres máquinas de estampación y doblado de alto rendimiento con las que puede

Más detalles

La presurización con VASCO. industrial. civil. doméstica

La presurización con VASCO. industrial. civil. doméstica VASCO ESPAÑOL La presurización con VASCO industrial civil doméstica Variable Speed Controller VASCO es un dispositivo de control y protección de los sistemas de bombeo que se basa en la variación de la

Más detalles

D200. Código: FTD 1007 073 Descripción: Programa que facilita la división y organizaciónn de cualquier espacio

D200. Código: FTD 1007 073 Descripción: Programa que facilita la división y organizaciónn de cualquier espacio D200 Código: FTD 1007 073 Descripción: Programa que facilita la división y organizaciónn de cualquier espacio D200 CARACTERÍSTICAS Ficha Técnica MÓDULOS D200 MÓDULO MÓDULO CON DOBLE INFERIOR PARA ELECTRIFICACIÓN

Más detalles

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA 302 FACHADAS VENTILADAS QUE ES UNA FACHADA VENTILADA? El concepto de Fachada Ventilada hace referencia a una solución constructiva que permite revestir el exterior de

Más detalles

AKOSYS. El Sistema Integral para la regulación y el control de la Refrigeración Industrial y Comercial

AKOSYS. El Sistema Integral para la regulación y el control de la Refrigeración Industrial y Comercial AKOSYS El Sistema Integral para la regulación y el control de la Refrigeración Industrial y Comercial AKOCONTROL LA MÁS AMPLIA GAMA DE CONTROLADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD CONTROLADORES QUE INTEGRAN

Más detalles

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga"

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles Rampas de carga De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga" "Construcciones especiales" Tlfno. Fax : : E-mail : Internet:

Más detalles

Calderas de pie a gas

Calderas de pie a gas Calderas de pie a gas Calderas de pie a gas K APPA R K APPA RPVS K APPA BO 00 K APPA BOS 00 SUPER K APPA BIASI Generación Confort Conocer el mercado, anticipar las necesidades, ofrecer lo má ximo en términos

Más detalles

Detección de humo en cámaras frigoríficas

Detección de humo en cámaras frigoríficas Detección de humo en cámaras frigoríficas Detección de humo en cámaras frigoríficas La tecnología de detección de humo por aspiración o ASD (Aspirating Smoke Detection) es ideal para la instalación en

Más detalles

Energía Solar contribuimos al. horro de energía COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NSSWH-01 COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NBSWH-1

Energía Solar contribuimos al. horro de energía COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NSSWH-01 COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NBSWH-1 convierte la luz del sol en electricidad Energía Solar contribuimos al horro de energía TUBOS SOLARES DE VACÍO COLECTORES DE CALOR POR TUBO DE VACIO PANEL SOLAR TÉRMINO PANEL SOLAR TÉRMINO NSC-01 PANEL

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS XARIOS 200

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS XARIOS 200 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ARIOS 200 El ARIOS 200 es una unidad poleamotor especialmente diseñada para la distribución de productos frescos y ultracongelados en utilitarios pequeños y mediados con volúmenes

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

Recipientes Gastronorm de acero inoxidable

Recipientes Gastronorm de acero inoxidable Recipientes Gastronorm de acero inoxidable Recipientes Gastronorm de acero inoxidable El sistema de recipientes Gastronorm edenox está basado en los modelos de medidas GN 2/1 (650 x 530 mm) y GN (530 x

Más detalles

krones Lavatec E3 Pequeña lavadora de botellas, gran rendimiento

krones Lavatec E3 Pequeña lavadora de botellas, gran rendimiento Pequeña lavadora de botellas, gran rendimiento Potente sistema económico Bajo consumo, alto rendimiento: por este principio se rige toda la serie de lavadoras Krones con entrada y salida sobre un mismo

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

SOSTENIBILIDAD FAVETON

SOSTENIBILIDAD FAVETON El arquitecto puede incluso superar la naturaleza, pero para ello debe entenderla, interiorizar y amarla con toda su Alma Luis de Garrido (arquitecto) SOSTENIBILIDAD Aquel acto que satisface las necesidades

Más detalles

AGUA CALIENTE SANITARIA

AGUA CALIENTE SANITARIA AGUA CALIENTE SANITARIA USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL Ahora las 24 horas y los 365 días del año ACS hasta 55ºC Equipo Solar Compacto COMPACTO Equipo compacto termodinámico para producción de A.C.S. El Compacto

Más detalles

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación MÁS CONFORT CON MENOS GASÓLEO La tecnología más moderna de condensación de Brötje con potencias de 26 a 40Kw NovoCondens SOB VENTAJAS PARA LA VIDA

Más detalles

TIPOS DE DE MONTAJE MONTAJE Proyección de FUTURO

TIPOS DE DE MONTAJE MONTAJE Proyección de FUTURO TIPOS DE MONTAJE Proyección de FUTURO Índice 01 Introducción Descripción del cerramiento exterior Función de la cubierta 02 Cubiertas inclinadas Instalaciones sobre la cubierta Instalaciones FV integradas

Más detalles

An IT Expert Company EGP-EGS

An IT Expert Company EGP-EGS An IT Expert Company SERIE AIT6420 Armario IP54 para entornos industriales. SERIE AIT6421 Armario IP54 para entornos industriales con pantalla táctil. SERIE AIT7630 Armario IP54 para entornos industriales.

Más detalles

Rack 19 serie ELITE. Rack 19 Serie ELITE DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA SERVIDORES INMEJORABLE VENTILACIÓN

Rack 19 serie ELITE. Rack 19 Serie ELITE DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA SERVIDORES INMEJORABLE VENTILACIÓN Rack 19 serie ELITE DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA SERVIDORES INMEJORABLE VENTILACIÓN ENTRADA DE CABLES SUPERIORES U NUMERADAS PANELES LATERALES CON LLAVE CONEXIÓN A TIERRA MÁXIMO APROBECHAMIENTO DEL ESPACIO

Más detalles

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA

CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM METECNO DE COLOMBIA CUBIERTAS SIN TRASLAPO TIPO STANDING SEAM El sistema de cubierta aislada térmicamente tipo Standing seam consiste en dos láminas metálicas

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

http://www.atecos.es/

http://www.atecos.es/ Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA VENTILADA CON POLIURETANO PROYECTADO DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de aplacado exterior, cámara ventilada, poliuretano proyectado

Más detalles

Caldera de baja temperatura según la Directiva de Rendimiento

Caldera de baja temperatura según la Directiva de Rendimiento Vitopend 100-W Caldera a gas para sólo calefacción/mixta modelo WH1D con quemador atmosférico modulante para funcionamiento atmosférico o estanco. Margen de potencia térmica útil: de 10,5 hasta 31 kw Vitopend

Más detalles

TARIFA DE PRECIOS 2013. Fundada en 1957

TARIFA DE PRECIOS 2013. Fundada en 1957 TARIFA DE PRECIOS 2013 HORNOS A CONVECCIÓN serie BRADO....6 Hornos industrales al mejor precio serie BRADO MODULAR...10 Hornos montados para mayor versatilidad serie BRADO DIGITAL....12 Gama digital para

Más detalles