La Fermentación Controlada. Tecnología C-Touch

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Fermentación Controlada. Tecnología C-Touch"

Transcripción

1 La Fermentación Controlada Tecnología C-Touch

2 C-Touch La Tecnología al alcance de los dedos, a la medida de todos CFi innova en el campo de la Fermentación Controlada, etapa crucial en los procesos de panificación gracias a un nuevo Panel de Control bautizado con el nombre de C-Touch. Aliado ergonómico y polivalente, ha sido desarrollado bajo la tecnología capacitiva, permitiendo una gran precisión en la gestión de programas de Fermentación. Así nos ofrece numerosas ventajas tanto en el trabajo de Fermentación directa como en Controlada. Integrado perfectamente en las puertas de los Armarios/Cámaras de Fermentación a la ALTURA DE LA MANO, el Controlador se adapta a los procesos y hábitos del usuario. C-Touch : una tecnología punta al alcance de mano. El Interface del Panel de Control C-TOUCH ha sido desarrollado bajo tecnología << capacitiva >>. Reconocido y utilizado ampliamente en el campo de la telefonía donde la ergonomía es esencial, las pantallas capacitivas simplifican considerablemente la navegación y la programación de los equipos. El recurso para este proceso, la retro-iluminación del teclado, así como del gran Panel de Control, permiten la utilización del Control C-Touch de una forma simple e intuitiva. La utilización es extremadamente simple y fácil de acceder a todas las funciones y los parámetros de la Fermentación Controlada ( temperatura-humedad), en un simple paso de los dedos. Navegar de un programa a otro, crear o modificar las recetas se convierte en un juego de niños. Su superficie perfectamente plana, es muy fácil de limpiar además de estar compuesta por un material muy resistente a los golpes. Su estética se integra perfecta y armoniosamente en su superficie de todas nuestras nuevas Cámaras de Fermentación Controlada. El Control C-Touch está siempre al alcance de la mano y crea un verdadero entorno multi-sensorial. C-Touch: Una acumulación del saber-hacer Sí el Panel de Control es muy fácil de usar es porqué se refuerza el contenido del principio de funcionamiento optimizado. CFi ha tardado más de un año en desarrollar y verificar los potentes algoritmos, que permiten al Control C-Touch adaptarse perfectamente a todos los tipos de panaderías.

3 Sus características hacen que sea una máquina verdaderamente útil, tanto en el plano de la organización como en el plano económico. El panel de control C- TOUCH contribuye a la reducción del consumo disminuyendo los costes de explotación de cada máquina, en comparación con cualquier otro Controlador electromecánico. Este ahorro de energía del %, comparado con un controlador electromecánico, está asegurado por la precisión y la anticipación de sus sistemas de regulación. El Control C-TOUCH ofrece una gran polivalencia. Dos grandes familias de programas están disponibles: Programas diferidos ( automáticos): Fermentación Controlada hasta 7 horas con una Fermentación por fases, los incrementos de crecimiento con una elevación progresiva de la temperatura y de la ventilación. Vuelta a frío automático-dormilón- y un fin de ciclo para algunos de los programas. Programas directos ( manuales) : Conservación Positiva (desescarche automático), Fermentación Directa y un crecimiento lento a una temperatura y un valor constantes. El C-Touch integra en modo estándar todas las recetas técnicas de panificación y garantiza la integridad y la calidad de los productos, gracias a su gestión precisa y adaptativa de la temperatura, de la uniformidad de la humedad y del flujo de aire según el programa elegido. El C-Touch asegura la optimización del alveolado, del aroma y gusto del pan.

4 Cámaras y Armarios de Fermentación controlada Una construcción de calidad y respetuosa con el medio ambiente. El recinto está constituido por paneles unidos con ganchos excéntricos y centradores, compromiso de un acabado impecable. Los paneles aislantes son de espuma de poliuretano ecológica el agente de expansión esta hecho a base de agua. La inyección se realiza a alta presión con una densidad de 5 Kg/m. La alta presión tiene el poder de formar las partículas extremadamente finas, de esta forma aumenta el poder de aislamiento de la espuma formada. Los paneles interiores y exteriores son de planchas de 6/0 mm., ambas caras electro-zincadas, revestidos de una película de PVC alimentario de alta resistencia de 0 micras. Versión en acero inoxidable en opción. Muy alta resistencia en medios y atmosferas agresivas. Sistema frigorífico ecológico a R0A. Ahorro de energía Todo nuestro proceso de fabricación está al servicio del ahorro de energía desde la fase de diseño, hasta la fabricación. Los ganchos excéntricos se han dotado de movimientos : - el primero acerca los paneles para unirlos - el segundo asegura el cierre para obtener una junta estanca (Conforme a la norma N.F.H.A. Norma de Higiene Alimentaria) Perfil de ensamblaje exclusivo que garantiza una excelente estanqueidad y delimita considerablemente las pérdidas de frío. Ausencia total de puente térmico : un compromiso de ahorro de energía

5 Cámaras de Fermentación Controlada Gama CF C.Touch : Cámara de Fermentación C-Touch La familia estándar de las Cámaras de Fermentación Controlada serie CF Le ofrece una gama para elegir las definiciones y configuraciones: Tipo Medida Nº de Carros en estándar CF 8 00 x 800 de a CF x 800 de a 9 CF x 800 / 750 x 950 / 800 X 880 de a 0 CF x 800 de a CF x 800 de a 6 CF x 000 / 700 X 000 de a 6 CF x 00 / 700 x 00 de a 6 Se permiten todos los golpes! Las protecciones exteriores e interiores preservan a los paneles de la Cámara de todo tipo de golpes. En el exterior El nivel de acabado le aporta una protección suplementaria. Absorbe los golpes y asegura mayor vida útil de los paneles de control C-TOUCH. El gran espesor de la puerta ofrece una excelente presión de cierre. Las bisagras normales en rampa helicoidal permiten subir la puerta desde su apertura, ajustándose de esta manera al desnivel del suelo. Junta de puerta estándar con doble burlete para una mejor estanqueidad Las bisagras de la puertas ajustable, facilita el ajuste y estanqueidad perfecta en el interior.

6 En el interior una protección a toda prueba El sistema de apertura estándar de la puerta desde el interior está protegido contra los golpes. Esta protección de acero inoxidable, también impide la apertura accidental de la puerta opuesta en las cámaras tipo túnel, cuando se introducen los carros uno de tras de otro. El Panel de Control C-TOUCH bien colocado en la puerta a la altura de los ojos no precisa la presencia de ningún tornillo de fijación visible desde el interior. El aislamiento de la puerta en la parte interior de la cámara está garantizado. No hay ningún conducto de conexión entre el control C-TOUCH y el cuadro eléctrico situado encima de la puerta. La unión del panel C-TOUCH y el cuadro eléctrico se ha hecho de forma perfectamente invisible, así como su fijación. No hay posibilidad de sufrir daños en estos elementos. Las protecciones interiores tienen una función doble: - Guiar a los carros en su desplazamiento y evitar los golpes en los paneles. - Además garantizan la buena circulación del flujo de aire Todos los ángulos interiores verticales y horizontales redondeados para facilitar la limpieza y asegurar una perfecta higiene. En opción: un suelo anti-deslizante evita los fenómenos de Condensación en un suelo aislado perfectamente. Los zócalos de cierre de los paneles con el suelo son de bi-material (PVC rígido y soplado en las extremidades). Se evitan así las filtraciones de agua de lavado y residuales. Ausencia de juntas entre los paneles, los zócalos y el suelo para facilitar la limpieza y asegurar una higiene perfecta. 5 5 Toda la construcción se ha realizado según las reglas de buena conducta recomendadas. La tecnología aplicada en todos los accesorios, refuerza la calidad de los productos: - Revestimiento completo en acero inoxidable 0 - Ventiladores en acero inoxidable - Resistencias de calor en acero inox 6L con una correcta relación de potencia por cm² para garantizar una máxima vida útil. - Sistema de humedad independiente con resistencias inmersas de incoloy, garantizan su fiabilidad. - Evaporador con tratamiento anti-corrosión. - Conductos de difusión de aire en acero inox 0 - En opción, iluminación automática controlada por el mando C-Touch. Todas estas unidades vienen montadas de fábrica. Las perforaciones, fijaciones, paso de tuberías frigoríficas, y cables de alimentación también se preparan en fábrica. 5 La precisión del Panel de Control C-Touch unido a a todas estas cualidades, garantiza un resultado óptimo en todos los métodos de panificación.

7 Armarios de Fermentación Controlada Gama AF C-Touch : Armario de Fermentación C-Touch La familia de Armarios de Fermentación Controlada AF os ofrece una gama extensa de productos para elegir entre estos productos: Los Armarios de Fermentación Controlada Pastelería AFV Los Armarios de Fermentación Controlada Panadería AFB Los Armarios de Fermentación Controlada Junior AFJ Los Armarios de Fermentación Controlada Gran Capacidad AFG Los Armarios de Fermentación Controlada Tradición Mixta AFT Los Armarios de Fermentación Controlada a Carros AFC Para cada uno de los modelos de Armarios existen diversas dimensiones dependiendo del tipo de soportes bandejas- y disponibles en configuraciones diferentes: Por su polivalencia el Controlador CTouch, se integra en toda la gama de Armarios de fermentación Controlada. compartimento con una puerta compartimento con puertas batientes compartimento con 5 puertecitas batientes compartimento con puertecitas Presentación Todos los Armarios son fabricados con la apertura de la puerta a derecha. La apertura izquierda se hace bajo pedido. Todos los ángulos interiores son redondeados para facilitar la limpieza y una mejor higiene. Angulos inclinados según norma N.F.H.A. Todos los materiales utilizados en el interior son de acero inox 0. La colocación y desplazamiento es muy fácil. - ruedas fijas traseras y rueda pivotante delante permiten un desplazamiento sin esfuerzos. - pies en parte delantera permiten estabilizar y poner a nivel rápidamente el Armario. La limpieza del equipo es fácil y rápida, así como el acceso a todas las partes del Armario. (grupo incorporado).

8 Presentación de los Armarios de AFC Las protecciones interiores en acero inoxidable antigolpes garantizan mayor seguridad y aseguran una perfecta circulación del aire. El suelo aislado opcionalmente en los Armarios de Fermentación de carros es reconocido por su poder aislante y antideslizante.. La junta inferior de la puerta de los armarios de Fermentación Controlada de carros, se ajusta al suelo para evitar entradas de aire. Una rampa de acceso en acero inox permite entrar los carros más fácilmente. Versión Electromecánica para Cámaras o Armarios ontr La versión electromecánica, ofrece menos polivalencia y flexibilidad que el controlador C-Touch, que está disponible bajo pedido.

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes Mod. ACR-1... 118 Mod. ACR-2... 118 Mod. ACRB... 119 Parrillas GN... 119 Mod. ACR-121... 120 Mod. ACRB-12B... 121 Baños maría húmedos con soporte y ruedas... 122 Baño maría compacto de sobremesa... 122

Más detalles

CARROS CALIENTES THERMIK. Para cocinas y caterings, ofreciendo el máximo rendimiento de temperatura

CARROS CALIENTES THERMIK. Para cocinas y caterings, ofreciendo el máximo rendimiento de temperatura CARROS CALIENTES THERMIK Para cocinas y caterings, ofreciendo el máximo rendimiento de temperatura Carros calientes Thermik La familia de carros calientes Thermik de edenox ha sido concebida para las cocinas

Más detalles

Refrigeradores y Congeladores STANDARD

Refrigeradores y Congeladores STANDARD Catálogo de Producto - Versión 4.0 Refrigeradores y Congeladores STANDARD STANDARD Gama de productos STANDARD Esta gama está diseñada para armarios gastronorm 2/1 y bajo mostradores 1/1, disponibles en

Más detalles

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas Refrigerador para laboratorio Refrigerador de banco de sangre Refrigerador de vacunas Ultracongelador a -80 C Págs. 97-101 REFRIGERADORES www.sevmexico.com ISO 9001-008 Ficha técnica Equipo y vidrio científico

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Microondas Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas

Más detalles

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Pan y Pasteles frescos Qué es lo más apreciado en las panaderías y pastelerías? La respuesta es simple- recién hecho! Deliciosos, productos cocidos y frescos

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

índice KIDE EXPRESS Características técnicas Codificación de Cámaras Express y Complet Tarifas Espesor 60 mm. Espesor 100 mm. KIDE COMPLET Tarifas Espesor 60 mm. Espesor 100 mm. KIDE MODULAR Características

Más detalles

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55 Armario PC inoxidable IP55 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Especialmente diseñado para mantenerse en perfecto estado exterior y conservar todo equipo interior. - Elegante

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Estructura Modular DICTATOR Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción La eliminación de barreras arquitectónicas cada día

Más detalles

La disposición de los equipos en el interior del contenedor se realiza en tres compartimentos completamente aislados:

La disposición de los equipos en el interior del contenedor se realiza en tres compartimentos completamente aislados: CONTENEDOR ISO 40 LOS CONTENDORES ISO 40 GESAN, están preparados para su homologación según norma UNE-EN ISO 12079 - Contenedores para uso marítimo y dispositivos de elevación asociados. DATOS TÉCNICOS

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO ColdKit ColdKit es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado español. Forma parte del Grupo Purever, y se consolida hoy como uno de los principales

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE LAS PUERTAS Y VENTANAS SON LOS PUNTOS DE MAYOR PÉRDIDA ENERGÉTICA PÉRDIDA DE ENERGÍA 24% CONTINUA

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon ÍNDICE 1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 2. CARACTERÍSTICAS OPCIONALES 3. LÍNEA DE PRODUCTOS 4. LISTA DETALLADA 5. HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA NUEVOS EQUIPOS DE

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES

PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES Los portones seccionales son una solución alternativa a sus necesidades de cierre, gracias a su solida estructura y propiedades que posee

Más detalles

CUBIERTA SOLAR TÉRMICA DE PIZARRA NATURAL

CUBIERTA SOLAR TÉRMICA DE PIZARRA NATURAL CUBIERTA SOLAR TÉRMICA DE PIZARRA NATURAL THERMOSLATE, la energía de la naturaleza El sistema solar THERMOSLATE permite generar energía renovable respetuosa con el medio ambiente. 1m 2 evita la emisión

Más detalles

RENOVACION TERMICA DE LA ENVOLVENTE CONTRIBUCIÓN DEL AISLAMIENTO CON POLIURETANO

RENOVACION TERMICA DE LA ENVOLVENTE CONTRIBUCIÓN DEL AISLAMIENTO CON POLIURETANO RENOVACION TERMICA DE LA ENVOLVENTE CONTRIBUCIÓN DEL AISLAMIENTO CON POLIURETANO José Manuel Fernández IPUR Av. Atenas, 1-3 Local 163 28290 Las Rozas (Madrid) 636958520 ipur@ipur.org RESUMEN Las circunstancias

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX Instalación suelo radiante eléctrico Exteriores Cable 20EX Ref: 0525079 Índice 1 Notas importantes Pág. 3 2 Material necesario Pág. 4 3 Instalación Pág. 5 3.1 Secuencia instalación Pág. 5; 6 3.2 Preparación

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Serie SM Exija la máxima seguridad: exija la Serie SM Tecnología punta y avanzado diseño a su servicio, que conforman la más alta gama de seguridad para sus posesiones y la mayor tranquilidad para usted.

Más detalles

Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores

Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores Estructura modular polivalente DICTATOR para ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción, ensayado según EN 1090 La eliminación de barreras arquitectónicas cada día es

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

MultiRail. Dispositivo horizontal de anclaje

MultiRail. Dispositivo horizontal de anclaje MultiRail Dispositivo horizontal de anclaje Bacou-Dalloz Es líder mundial en la fabricación de equipos de protección individual. El grupo abarca tres areas de actividad: protección de la cabeza, del cuerpo

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

mobiliario de laboratorio

mobiliario de laboratorio mobiliario de laboratorio MC Mesa Central Laboratorio Todas las mesas de laboratorio incorporan estructura independiente de acero (sección 60x30x2mm) capaz de soportar hasta 300kgs/m2 y galería técnica

Más detalles

Cubiertas. Resumen de ventajas de la manta de verano:

Cubiertas. Resumen de ventajas de la manta de verano: Cubiertas Mantas de verano Flotan sobre el agua, lo que hace que no cumplan una labor de protección sino que su función está íntimamente ligada a la temperatura del agua. Se ponen por la noche y se quitan

Más detalles

Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor

Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor Documentación video 4 Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor Sistema de Captación Solar Térmica con Proyecto ALCREA SOLAR c/ Mercurio 15. 28224 Pozuelo de

Más detalles

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS www.isoplus.org i s o p l u s El grupo isoplus que hoy cuenta con cerca de 1200 empleados, es uno de los fabricantes líderes en sistemas de tuberías preaisladas,

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor Qué es la energía solar? La energía solar es una de las fuentes de energía renovable que más desarrollo está experimentando en los últimos años y con mayores expectativas de futuro. Cada año el sol emite

Más detalles

Recipientes Gastronorm de acero inoxidable

Recipientes Gastronorm de acero inoxidable Recipientes Gastronorm de acero inoxidable Recipientes Gastronorm de acero inoxidable El sistema de recipientes Gastronorm edenox está basado en los modelos de medidas GN 2/1 (650 x 530 mm) y GN (530 x

Más detalles

http://www.atecos.es/

http://www.atecos.es/ Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA VENTILADA CON POLIURETANO PROYECTADO DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de aplacado exterior, cámara ventilada, poliuretano proyectado

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Poliestireno extruido. Polyfoam : catálogo general CO 2

Poliestireno extruido. Polyfoam : catálogo general CO 2 Poliestireno extruido Polyfoam : catálogo general CO 2 Polyfoam, el socio ideal para toda aplicación Polyfoam, soluciones en aislamiento térmico Elevado nivel de aislamiento térmico, alta resistencia a

Más detalles

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Calor eléctrico 300-600 W 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con discreción oficinas,

Más detalles

Regulador PID con convertidores de frecuencia DF5, DV5, DF6, DV6. Página 1 de 10 A Regulador PID

Regulador PID con convertidores de frecuencia DF5, DV5, DF6, DV6. Página 1 de 10 A Regulador PID A Página 1 de 10 A Regulador PID INDICE 1. Regulador PID 3 2. Componente proporcional : P 4 3. Componente integral : I 4 4. Componente derivativa : D 4 5. Control PID 4 6. Configuración de parámetros del

Más detalles

SOLUCIONES EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS, CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS Y APOYO DE CALEFACCIÓN.

SOLUCIONES EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS, CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS Y APOYO DE CALEFACCIÓN. InfoPRO.SOLAR SOLUCIONES EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS, CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS Y APOYO DE CALEFACCIÓN. Producto: SISTEMAS DE ACUMULACIÓN. LAPESA Lapesa se

Más detalles

AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT

AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT DEFINICIONES TÉRMICAS CALOR: unidad térmica británica (BTU). Es la unidad básica de calor en EUA. Esta se define como la cantidad de calor requerida

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

MultiPlus. La Nueva solución en Vending

MultiPlus. La Nueva solución en Vending La Nueva solución en Vending Ver Catálogo Multiplus Ver manual Multiplus Ver aceptación de crédito Ver almacenaje y devolución de moneda Sistema de venta de producto Ver sistema de programación Ver estructura

Más detalles

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción Sistemas Solares Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA Sistemas ecológicos de calefacción Paradigma, empresa líder en sistemas ecológicos de calefacción ofrece, desde 1988, la máxima calidad con

Más detalles

Modelos con SERPENTINES, producción y eficiencia!

Modelos con SERPENTINES, producción y eficiencia! MASTER VITRO - ACERO VITRIFICADO Modelos con SERPENTINES, producción y eficiencia! Depósitos acumuladores que incorporan sistema de intercambio térmico exclusivo, compuesto por un conjunto de colectores

Más detalles

- Zonas de cocción, controles y regulación automática de la temperatura.

- Zonas de cocción, controles y regulación automática de la temperatura. Horno turbotérmico - Sistema de calefacción. - Instalación de combustión. - Generador de calor y circuito de calefacción. - Zonas de cocción, controles y regulación automática de la temperatura. - Extracción

Más detalles

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS STAR SOLE RENOVABLES S.L. Pol. Ind. Los Girasoles, C/Gardenia, 21 Valencina de la Concepción 41907 Sevilla Tlfno: 955 98 15 75 Fax: 954 39 44 97 www.solerenovables.com

Más detalles

Octubre. Novedades secado

Octubre. Novedades secado 2010 Octubre Novedades secado Fagor, una compra 10 1. Son electrodomésticos pensados por y para las personas. Soluciones reales para necesidades y personas reales en su día a día. 2. Somos la marca de

Más detalles

1- Teja francesa 2- Listón Clavador 3- Listón Escurridor 4- Placa Isoltec 5- Barrera de Vapor 6- Machimbre 7- Cabio 8- Cenefa

1- Teja francesa 2- Listón Clavador 3- Listón Escurridor 4- Placa Isoltec 5- Barrera de Vapor 6- Machimbre 7- Cabio 8- Cenefa SISTEMA TECHO VENTILADO FICHA TECNICA 3 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Isoltec es el sistema de placas especialmente elaboradas con Isopor SF (sintetizado / autoextinguible) y diseñado para lograr un aislamiento

Más detalles

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H 1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ACEROS P M K N S H ACEROS INOXIDABLES FUNDICIÓN NO FERROSOS SUPERALEACIONES TERMORRESISTENTES MATERIALES ENDURECIDOS Tecnología de las herramientas de corte. El material de

Más detalles

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte Carro de stock y transporte de platos... 121 Separador de varilla... 121 Estructura porta cubiertos para carros stock de platos... 121 Carro de servicio... 122 Accesorios carro de servicio... 123 Carro

Más detalles

EMPALMES DE FIBRA OPTICA

EMPALMES DE FIBRA OPTICA EMPALMES DE FIBRA OPTICA OBJETIVO Objetivo General Conocer los diferentes tipos de empalmes, su utilización y aplicación, métodos de realización y caracterización de los mismos. 2 CARACTERISTICAS DE LOS

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 130 Microondas Fuimos el 1 er fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo

Más detalles

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA 302 FACHADAS VENTILADAS QUE ES UNA FACHADA VENTILADA? El concepto de Fachada Ventilada hace referencia a una solución constructiva que permite revestir el exterior de

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA MANUAL DE INSTALACION PANELES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DEL AGUA EN LA PISCINA A pesar de su simple instalación a través de unos pocos pasos, los paneles solares que han

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada Schalung & Gerüst Andamio de fachada Simple, práctico y económico Ya sea para nuevas construcciones o renovaciones, en pequeñas y grandes obras NOR48 es un practico sistema de andamios de fachada, con

Más detalles

Manual Técnico Para Andamios Tipo Ring Lock

Manual Técnico Para Andamios Tipo Ring Lock Manual Técnico Para Andamios Tipo Ring Lock GENERALIDADES En el momento de realizar un montaje de andamios para cualquier tipo de labor resulta imprescindible tener presente en todo momento los procedimientos

Más detalles

Coverdeck. procopi.com. Coverdeck protege las piscinas hermosas. Cubiertas Automáticas inmersas. Para vaso existente o por construir

Coverdeck. procopi.com. Coverdeck protege las piscinas hermosas. Cubiertas Automáticas inmersas. Para vaso existente o por construir Cubiertas Automáticas inmersas Para vaso existente o por construir Cubiertas automáticas Coverdeck Coverdeck protege las piscinas hermosas procopi.com 5años Garantía Gama Seguridad garantizada Coverdeck,

Más detalles

Etiquetado energético de los electrodomésticos

Etiquetado energético de los electrodomésticos Etiquetado energético de los electrodomésticos ÍNDICE: 1. Introducción 1.1. Consumo de energía en los hogares españoles 1.2. Etiquetado energético 1.3. Normativa legal 2. Electrodomésticos Gama Blanca

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

Sistema integral móvil. Cubierta automática de piscina. Conforme con la normativa NF P 90-308. Simplifique su piscina

Sistema integral móvil. Cubierta automática de piscina. Conforme con la normativa NF P 90-308. Simplifique su piscina Cubierta automática de piscina Lea atentamente y conserve este documento para posteriores consultas Sistema integral móvil Conforme con la normativa NF P 90-308 Simplifique su piscina La seguridad adopta

Más detalles

EMPALMES DE FIBRA OPTICA

EMPALMES DE FIBRA OPTICA EMPALMES DE FIBRA OPTICA COMUNICACIONES OPTICAS; UCV 1 CARACTERISTICAS DE LOS EMPLALMES GENERALIDADES Sus pérdidas pueden contribuir en forma considerable con el balance de potencia del sistema (menor

Más detalles

Septiembre. Novedades lavavajillas

Septiembre. Novedades lavavajillas 2010 Septiembre Novedades lavavajillas Fagor, una compra 10 Los electrodomésticos Fagor cuentan con una serie de ventajas que los hacen únicos en el mercado. Millones de clientes en todo el mundo confían

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

Incubadoras. Incubadoras. Incubadoras. Págs. 71-76. Incubadora estufa de cultivo. Incubadora calentamiento enfriamiento

Incubadoras. Incubadoras. Incubadoras. Págs. 71-76. Incubadora estufa de cultivo. Incubadora calentamiento enfriamiento Incubadora estufa de cultivo Incubadora calentamiento enfriamiento Incubadora con agitación orbital Incubadora con agitación orbital refrigerada Incubadora con agitación orbital refrigerada apilable Págs.

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación MÁS CONFORT CON MENOS GASÓLEO La tecnología más moderna de condensación de Brötje con potencias de 26 a 40Kw NovoCondens SOB VENTAJAS PARA LA VIDA

Más detalles

Paneles de color: Colores estándar(ral) o con muestra aprobada para colores específicos o Pantone.

Paneles de color: Colores estándar(ral) o con muestra aprobada para colores específicos o Pantone. Una influencia europea Desde su creación en 1957, Carlier Plastiques ha conocido una evolución y expansión que le ha llevado a consolidarse como una de las mejores empresas francesas y europeas del ramo.

Más detalles

TELETOM columnas de soporte de equipos

TELETOM columnas de soporte de equipos TELETOM columnas de soporte de equipos GESTIÓN DEL CABLEADO La integración de enchufes eléctricos en nuestro módulo de servicio, permite la organización de todo el cableado interno de forma segura y adecuada.

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER REALIZADA EN 2.005 1. LA EMPRESA CLIENTE Por distintas razones nuestro cliente nos ha pedido que su nombre se mantenga en el anonimato y por ello en este informe no se dan sus

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles