Lo que creen los colombianos sobre la amistad y el amor. Diciembre de 2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lo que creen los colombianos sobre la amistad y el amor. Diciembre de 2011"

Transcripción

1 Lo que creen los colombianos sobre la amistad y el amor Diciembre de 11

2 Objetivos de la encuesta En días pasados, el CNC realizó una encuesta entre los colombianos residentes en las principales ciudades del país para entender cuáles son las cosas jartas del amor, qué cosas demuestran la firmeza de los amigos y así mismo para conocer qué cosas de la pareja se interponen en la amistad. Los resultados de esta encuesta que decidimos hacer pública, están organizados en los siguientes capítulos: 1. Con quién celebran los colombianos el día del amor y la amistad? 2. s hace falta un día para hacer un homenaje a la firmeza de los amigos 3. s hace falta un día porque no siempre los amigos son bienvenidos por la pareja 4. s hace falta un día para liberarnos aunque sea por un ratico de las cosas no tan chéveres de la pareja y poder disfrutar con los amigos. 2

3 Ficha técnica de la encuesta 3 mbre del estudio: Lo que creen los colombianos sobre la amistad y el amor. Universo: Personas entre y años, residentes en las principales ciudades del país (Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla). Técnica de recolección: Telefónica en hogares. Fecha de recolección de la información: Del 18 al 26 de noviembre de 11. Muestra: 0 encuestas, distribuidas equitativamente a razón de 1 por ciudad. Margen de error: +-4%, con un nivel de confianza de 95% para p=0,5

4 Con quién celebran el día del amor y la amistad los colombianos? viembre de 11

5 El Día del amor y la amistad: mucho más amor que amistad Con su pareja 71% Con sus amigos 24% celebra Con la familia 3% 2% B. Y ahora cuénteme, con quién celebra usted principalmente el día del amor y la amistad? 5 En efecto, 7 de cada 10 colombianos celebra este día con su pareja.

6 s hace falta un día para hacer un homenaje a la firmeza de los amigos Diciembre de 11

7 Ahora podría decirme qué tan de acuerdo está con las siguientes afirmaciones: Con los amigos podemos ser auténticos TTB: [5] Totalmente de acuerdo + [4] De acuerdo Con los amigos se puede ser uno mismo siempre Base: Califican Para 8 de cada 10 colombianos, esto es así: creen que uno puede ser uno mismo con los amigos, siempre. Este comportamiento no cambia por sexo o ciudad.

8 Ahora podría decirme qué tan de acuerdo está con las siguientes afirmaciones: Y con los amigos podemos hablar de lo que sea TTB: [5] Totalmente de acuerdo + [4] De acuerdo Con los amigos se habla de cualquier cosa y con la pareja hay cosas que es mejor no contar Base: Califican de cada 10 creen que pueden hablar con los amigos de lo que sea pero en cambio creen que con la pareja hay cosas que es mejor no contar

9 Los amigos nos hacen el cuarto! Ns / Nr Su pareja (a) le ha hecho cuarto? Un amigo (a) le ha hecho cuarto? Mientras que a 7 de cada 10 colombianos sus amigos les han hecho cuarto alguna vez, a 3 de cada 10 sus parejas les han hecho cuarto.

10 68% 28% Ns/Nr 4% 45. Sus amigos lo han acompañado en una tusa? 10 Y son incondicionales: los amigos son nuestros fieles compañeros cuando peleamos con nuestra pareja. A 7 de cada 10 colombianos un amigo los ha acompañado en esta situación. Los barranquilleros acompañan menos en la tusa a los amigos (baja a 5 de cada 10).

11 Hasta para las reconciliaciones están ahí los amigos % % 33. Un (a) amigo (a) lo (a) ha acompañado a hacer algo para reconciliarse con una (un) novia (o)? 11 A 6 de cada 10 un amigo lo ha acompañado a reconciliarse con un (a) novio (a).

12 Ahora podría decirme qué tan de acuerdo está con las siguientes afirmaciones: Por estas razones la amistad no se acaba tan fácil como el amor TTB: [5] Totalmente de acuerdo + [4] De acuerdo Es más fácil que se acabe el amor que la amistad Base: Califican La mayoría de colombianos (6 de cada 10) así lo cree Quienes están actualmente enamorados, están menos de acuerdo con esta afirmación.

13 s hace falta un día porque no siempre los amigos son bienvenidos por la pareja Diciembre de 11

14 A algunos hombres les toca salirse en la mitad de la fiesta de un amigo porque la novia tiene que llegar temprano. 72% 28% 56. Le ha tocado salirse de la fiesta de un amigo, para llevar a la novia porque ella tiene que llegar temprano? Base: Hombres Una proporción muy grande ha tenido que pasar por estas: 70% de los hombres colombianos.

15 Los amigos no siempre son bienvenidos por la pareja 48% 52% 27. Su pareja le ha hecho mala cara porque llega y encuentra a un amigo (a) recurrente de visita en su casa? 15 A la mitad le ha pasado que la pareja llega a la casa y hace mala cara porque su amigo (a) está de visita.

16 Quisiera que me contestara este cuestionario no solamente refiriéndose a su pareja actual sino a cualquiera que haya tenido en el Para comenzar, quisiera que me dijera si alguna vez le ha pasado que Las parejas son más intolerantes a los amigos del otro que los amigos a la pareja de otro amigo. Ns / Nr Ha tenido que 4. Ha tenido que dejar de verse con un dejar de verse con un amigo porque no le novio (a) porque no le gusta a su pareja? gusta a sus amigos? 16 42% ha tenido que dejar de verse con un amigo porque a la pareja no le gusta, solo 17% ha dejado de verse con una pareja porque a los amigos no les gusta.

17 % 80% 30. Un amigo (a) de su pareja le cayó gordo (a) pero igual, se lo tuvo que aguantar? 17 En cambio, uno es paciente con los amigos de la pareja aún si le caen gordos! 8 de cada 10 se han aguantado a un amigo (a) de la pareja que le cae mal. Las mujeres son más tolerantes con los amigos de la pareja.

18 s hace falta un día para liberarnos aunque sea por un ratico de las cosas no tan chéveres de la pareja y poder disfrutar con los amigos Diciembre de 11

19 En el amor hay celos viembre de 11

20 En el amor hay celos, en la amistad menos Ns / Nr Ha tenido celos de su pareja? 44. Ha tenido celos de sus amigos? Según los colombianos, las situaciones de celos en la pareja superan en una proporción de 2 a 1, las situaciones de celos en la amistad.

21 La pareja se molesta hasta porque se descarga el celular.. 67% 33% 28. Ha tenido problemas con su pareja porque justo cuando lo (a) llamó se le descargó el celular? 21 A 7 de cada 10 le ha sucedido que su pareja se molesta porque el celular se descarga justo cuando llama.

22 Ni siquiera se puede echar ojo a un desconocido con tranquilidad Ns / Nr Su pareja se ha. Algún amigo se molestado porque ha molestado porque usted le ha echado el usted le ha echado el ojo a un hombre / ojo a un hombre / mujer atractivo a mujer atractivo a quien ud. ni siquiera quien ud. ni siquiera conoce? conoce? 22 Mientras 7 de cada 10 ha tenido una pareja que se ha molestado por echar el ojo a otros (as), a solo 3 de cada 10 un amigo (a) se le ha molestado por la misma razón. A los hombres les ha pasado con mayor frecuencia que su pareja se moleste por echar ojo a una mujer.

23 A quién te acuerda esa canción? Ns / Nr Su pareja se ha molestado porque asume que una canción le recuerda a una (un) exnovia (o)? Sus amigos se han molestado porque asumen que una canción le recuerda a una (un) exnovia (o)? A % de colombianos se le ha molestado su pareja porque asume que una canción la acuerda a un exnovio (a). Con los amigos, en cambio, se puede escuchar la música de manera un poco más tranquila.

24 Pero tú sí me quieres? Ns / Nr Casi % de los colombianos ha sido recriminado por su pareja por no decirle que la quiere. Solo 15% de los amigos han reclamado por esta misma razón. Las mujeres reclaman más que les digan que las quieren que los hombres (diferencia de 15 puntos entre ambos) Su pareja le ha recriminado porque ud. no le dice que la quiere? Sus amigos le han recriminado porque ud. no les dice que los quiere?

25 En el amor hay que reportarse, en la amistad menos. Ns / Nr Le ha tocado llamar a reportarse varias veces con su pareja cuando está con sus amigos? Le ha tocado llamar a reportarse varias veces con sus amigos cuando está con su pareja? A un poco más de la mitad le ha tocado llamar a la pareja a reportarse cuando está con los amigos, mientras que lo contrario no sucede casi nunca. Solo 12% dice que se reporta con los amigos cuando está con la pareja. Los hombres mencionan que se deben reportar más que las mujeres.

26 En el amor, a veces, hay que pedir permiso. En la amistad, no. Ns / Nr Le ha tocado pedirle permiso a su pareja para salir con sus amigos? 26. Le ha tocado pedirle permiso a sus amigos para salir con su pareja? Esto lo confirma el hecho de que 50% afirma que le ha tocado pedirle permiso a su pareja para salir con los amigos mientras que lo contrario no sucede casi nunca: solo 5% le ha pedido permiso a los amigos para salir con la pareja.

27 En el amor hay hábitos a los que hay que adaptarse viembre de 11

28 Con la pareja hay que cambiar algunos hábitos Ns / Nr 7 de cada 10 ha tenido que cambiar hábitos por su pareja, mientras que con los amigos esto sucede en 3 veces menos. Los que actualmente están enamorados, mencionan con mayor énfasis el cambio de hábitos por la pareja Ha tenido que cambiar hábitos por su pareja? Ha tenido que cambiar hábitos por sus amigos?

29 Clásica respuesta: qué te pasa? ; NADA. Ns / Nr Su pareja está haciendo mala cara, ud le pregunta qué le pasa y la respuesta es "nada"? 78 A casi la totalidad de los colombianos, les ha tocado oír esta respuesta de sus parejas.

30 Las discusiones por demorarse en salir de la casa son frecuentes con la pareja Ns / Nr Ha tenido discusiones con su pareja porque se demora en salir de la casa? 53 7 de cada 10 colombianos han discutido alguna vez con su pareja por demorarse en salir.

31 Con la pareja, se discute por el desorden Ns / Nr Ha discutido con su pareja por el desorden de alguno? 7 de cada 10 han pelado con la pareja por el desorden de alguno.

32 61% 39% 34. En la mitad de un plan con sus amigos (as), su novia (o) le ha dicho "tengo sueño"? 32 El famoso: vámonos, tengo sueño!. A 6 de cada 10 la pareja le ha dicho tengo sueño en la mitad de un plan con los amigos (as). A los hombres les ha pasado más esta situación que a las mujeres (a sus parejas les ha dado sueño).

33 Con la pareja, a veces hay que ver la película que uno no quiere. Ns / Nr Cuando ha ido a cine con su pareja le ha tocado verse una película que no quiere? 33 57% afirma que le ha tocado verse con su pareja una película que no quiere.

34 La pareja roba del plato de uno A 4 de cada 10 les ha tocado compartir el plato con su pareja. A los hombres les roban más del plato que a las mujeres. Ns / Nr le ha preguntado a su pareja qué quiere comer y ésta le ha contestado "pide tú que yo te robo"? 34 29

35 Con la pareja hay que compartir el control de la televisión Ns / Nr Ha discutido con su pareja por quién maneja el control de la televisión? 35 4 de cada 10 han discutido con su pareja por esta situación. Los que actualmente están enamorados tienen más presente esta situación.

36 En el amor hay familia del otro (a) viembre de 11

37 La familia de la pareja a veces se impone por encima de los amigos 54% 46% 26. Tuvo que dañar un paseo / encuentro / reunión con amigos (as) por un compromiso con la familia de su pareja? 37 Un poco más de la mitad ha tenido que dañar un paseo con amigos (as) por un compromiso de la familia de la pareja.

38 Sorpresa: mi familia también viene al paseo! A 4 de cada 10 le ha sucedido esto 57% 43% 29. Su pareja le ha dado como sorpresa que alguien de la familia viene al paseo también? 38

39 Ns / Nr Ha mirado a su 22. Se ha fijado o le suegra (o) con importa cómo se van atención a ver sus amigos imaginándose cómo físicamente en el será su pareja en unos futuro? años? 39 La manera como el suegro o suegra se ven hoy en día dice mucho de cómo la pareja se verá en unos años La mitad de los colombianos ha mirado a su suegro (a) para imaginarse cómo será en unos años.

40 En el amor hay vocecitas y besos públicos con la pareja viembre de 11

41 Ns / Nr Su pareja le reclama si ud le contesta con voz seria? 41 Cuidado con contestar con voz seria! uno no le habla con voz seria a la pareja es probable que se moleste. Así lo confirman 8 de cada 10 a los que les ha

42 Quisiera que me contestara este cuestionario no solamente refiriéndose a su pareja actual sino a cualquiera que haya tenido en el Para comenzar, quisiera que me dijera si alguna vez le ha pasado que Ns / Nr Le ha hablado a su pareja con voz de "bebé"? A sus amigos les habla con voz de bebé? 8. Le ha parecido ridículo oír a alguien hablarle a la pareja con voz de bebé? Aunque nos parece ridículo: muchos hemos hablado con la pareja con voz de bebé. Con los amigos, no es necesario... 6 de cada 10 confiesa que le ha hablado a su pareja con voz de bebé, proporción que baja a 2 de cada 10 en el caso de los amigos. Los paisas y los barranquilleros son más dados a hablar como bebé. A pesar de que muchos lo han hecho, a la mitad de los colombianos les parece ridículo oír a otras personas hablar con voz de bebé.

43 Cuelga tú!., tú! Ns / Nr Mientras que habla por teléfono con su pareja se demoran en decidir quién cuelga primero? 43 4 de cada 10 confiesan haber estado en esta situación.

44 Quisiera que me contestara este cuestionario no solamente refiriéndose a su pareja actual sino a cualquiera que haya tenido en el Para comenzar, quisiera que me dijera si alguna vez le ha pasado que 63% 37% 5. Le ha tocado mandar un beso en público a su pareja hablando por teléfono porque ésta se lo exige? 44 A la pareja, a veces hay que mandarle besos por teléfono porque lo exige. A 1 de cada 3 colombianos les ha tocado hacer esto. Los hombres han tenido que mandar más besos por teléfono en público que las mujeres.

45 Ni en facebook se puede publicar con tranquilidad viembre de 11

46 Quisiera que me contestara este cuestionario no solamente refiriéndose a su pareja actual sino a cualquiera que haya tenido en el Para comenzar, quisiera que me dijera si alguna vez le ha pasado que Ns / Nr Le da miedo 2. Le da miedo publicar algo en publicar algo en facebook por miedo a facebook por miedo a cómo pueda cómo puedan reaccionar su pareja? reaccionar sus amigos? Con la pareja hay cuidarse de lo que se publica en facebook, con los amigos menos. La pareja inhibe más que los amigos lo que las personas publican en facebook; en efecto, mientras que 47% ha dejado de publicar algo en facebook por miedo a la reacción de su pareja, este porcentaje baja a 31% en el caso de los amigos. La prevención de publicar en facebook es mayor entre hombres que entre mujeres.

47 Quisiera que me contestara este cuestionario no solamente refiriéndose a su pareja actual sino a cualquiera que haya tenido en el Para comenzar, quisiera que me dijera si alguna vez le ha pasado que Ns / Nr Su pareja le ha recriminado que su status en facebook es "soltero(a)"? Sus amigos lo recriminan por el status en facebook? La pareja, más que los amigos recrimina por el status de soltero en facebook. La proporción de personas a las que su pareja les ha recriminado el status de soltero en facebook es tres veces mayor que la proporción de personas a las que los amigos les han recriminado su status en facebook. A los hombres les reclaman más que a las mujeres el status de soltero. Los barranquilleros reclaman más por el status que las personas de otras ciudades.

48 Perfil del Entrevistado

49 E. Podría decirme en qué rango de edad se encuentra usted? A. Ahora quisiera que me contara, está usted enamorado (a) en este momento? C. Las preguntas que voy a hacer a continuación, se utilizarán para clasificar las encuestas Qué estrato aparece en la factura de energía de su hogar? Estrato 2 30 Estrato 3 Estrato 4 36 Estrato 5 o 6 14 D. Sexo Masculino Femenino Entre y 24 años 29 Entre 25 y 30 años 31 Entre 31 y años F. Cuál de los siguientes es su estado civil? Soltero (a) Casado (a) Divorciado (a) Viudo (a) 4 1 Vive en unión libre 27 E1. Podría usted indicarme a qué actividad se dedica en la actualidad? (RU) SI CONTESTA MÁS DE UNA ACTIVIDAD: A cuál actividad le dedica la mayor parte del día? Desempleado Empleado tiempo parcial 7 7 Empleado tiempo completo Independiente Ama de casa 14 Estudiante Pensionado 17 1 F1. Ciudad 49 Bogotá Medellín Cali Bucaramanga Barranquilla

Sabías qué? 1. El Día del Amigo surge como respuesta a la Cruzada mundial de la amistad entre los Seres Humanos y un fomento a la Cultura de la Paz?

Sabías qué? 1. El Día del Amigo surge como respuesta a la Cruzada mundial de la amistad entre los Seres Humanos y un fomento a la Cultura de la Paz? Sabías qué? 1. El Día del Amigo surge como respuesta a la Cruzada mundial de la amistad entre los Seres Humanos y un fomento a la Cultura de la Paz? Sabías qué? 2. Fue ideado en Paraguay en 1958 por el

Más detalles

INFIDELIDAD 07 de Abril de 2014

INFIDELIDAD 07 de Abril de 2014 INFIDELIDAD 07 de Abril de 2014 ÍNDICE INFIEL O ENGAÑADO? QUIÉNES SON MÁS INFIELES EN MÉXICO PERSONAS, ACCIONES Y LUGARES QUE PROPICIAN UNA INFIDELIDAD INTERNET: LA HERRAMIENTA DE LA INFIDELIDAD PERFIL

Más detalles

05 de Febrero de 2013 DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

05 de Febrero de 2013 DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD 05 de Febrero de 2013 DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD SITUACIÓN CIVIL Cuál de las siguientes descripciones se acerca más a su situación civil? 45.6% 31.3% 9.2% 7.7% 5.4% 0.8% CASADO SOLTERO UNIÓN LIBRE DIVORCIADO/SEPARADO

Más detalles

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BUCARAMANGA

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BUCARAMANGA OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BUCARAMANGA OCTUBRE 20 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 8-7, TELS: 250 70 80, FAX: 250 9 9 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 32 0 25, CALI- 880 8 90, BARRANQUILLA- 38 02 03 FICHA

Más detalles

Fecha de realización de campo: 27 de agosto de 2015 Persona natural o jurídica que la encomendó:

Fecha de realización de campo: 27 de agosto de 2015 Persona natural o jurídica que la encomendó: mbre del proyecto de Investigación: Firma Encuestadora: OPINÓMETRO COLOMBIA. Fecha de realización de campo: 27 de agosto de 2015 Persona natural o jurídica que la realizó: Persona natural o jurídica que

Más detalles

México. Sondeos (en línea y telefónico) sobre los hábitos de compra del 14 de febrero

México. Sondeos (en línea y telefónico) sobre los hábitos de compra del 14 de febrero México Sondeos (en línea y telefónico) sobre los hábitos de compra del 14 de febrero Metodología Objetivo. Conocer la percepción de la población sobre los hábitos de compra el 14 de febrero. Periodo de

Más detalles

Estudio Los chilenos y el amor. Preparado por GfK Adimark GfK February 9, 2017 ESTUDIO DIA DE LOS ENAMORADOS 2017

Estudio Los chilenos y el amor. Preparado por GfK Adimark GfK February 9, 2017 ESTUDIO DIA DE LOS ENAMORADOS 2017 Estudio Los chilenos y el amor Preparado por GfK Adimark 1 Metodología 2 Cómo lo hicimos? Grupo Objetivo Hombres y mujeres, mayores de 15 años de edad, de los GSE C1, C2 y C3D, de todo el país. Técnica

Más detalles

El 82% de los colombianos cree que para lograr la paz hay que perdonar

El 82% de los colombianos cree que para lograr la paz hay que perdonar El 82% de los colombianos cree que para lograr la paz hay que perdonar En La Habana se acaba de llegar al esperado sobre justicia, y los colombianos han empezado a despejar sus dudas respecto a las penas,

Más detalles

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES MEDELLÍN

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES MEDELLÍN OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES MEDELLÍN OCTUBRE 2011 1 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-7, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 9 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02

Más detalles

14 DE FEBRERO 09 de febrero de 2017

14 DE FEBRERO 09 de febrero de 2017 14 DE FEBRERO 09 de febrero de 2017 ÍNDICE RELACIONES DE PAREJA EN LA ACTUALIDAD DURACIÓN DE LAS RELACIONES DE PAREJA POLIAMOR INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS RELACIONES DE PAREJA 14 DE FEBRERO

Más detalles

DIVORCIOS 20 de octubre de 2016

DIVORCIOS 20 de octubre de 2016 DIVORCIOS 20 de octubre de 2016 ÍNDICE RAZONES DEL DIVORCIO EXPERIENCIA PERSONAL DESPUÉS DEL DIVORCIO DIVORCIO EXPRÉS Y AUMENTO DE RUPTURAS 3 15 22 27 2 1 RAZONES DEL DIVORCIO 3 Por lo que usted sabe sobre

Más detalles

Encuesta de Control de la gestión pública. Número del cuestionario [asignado en oficina] Departamento Municipio N o de Junta Receptora de Votos: Area:

Encuesta de Control de la gestión pública. Número del cuestionario [asignado en oficina] Departamento Municipio N o de Junta Receptora de Votos: Area: Encuesta de Control de la gestión pública Versión: FINAL Metodología: Telefónico Número del cuestionario [asignado en oficina] Departamento Municipio N o de Junta Receptora de Votos: Area: HORA y MINUTO

Más detalles

Ficha Técnica. Hombres y Mujeres mayores de 18 años de edad.

Ficha Técnica. Hombres y Mujeres mayores de 18 años de edad. Ficha Técnica Nombre del proyecto de Investigación: Firma Encuestadora: OPINÓMETRO COLOMBIA. DATEXCO COMPANY S.A - OPINÓMETRO. Fecha de realización de campo: 15 de marzo de 2015 Persona natural o jurídica

Más detalles

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ OCTUBRE 2011 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02

Más detalles

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ OCTUBRE 2011 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-4, TELS: 20 0 80, FAX: 20 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 2, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02 03 FICHA

Más detalles

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES PEREIRA

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES PEREIRA OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES PEREIRA SEPTIEMBRE 2011 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-7, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 9 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02

Más detalles

Mayo 2013 Módulo especial Caracol Radio

Mayo 2013 Módulo especial Caracol Radio Mayo 2013 Módulo especial Caracol Radio Ficha Técnica I. Metodología Diseño muestral Población objetivo Cubrimiento geográfico Técnica Financiación Tamaño de muestra Tamaño del universo Probabilístico

Más detalles

Ficha Técnica. y descripción de la muestra

Ficha Técnica. y descripción de la muestra Ficha Técnica y descripción de la muestra Ficha Técnica Realizado por: Ipsos Napoleón Franco, inscrito ante el Consejo Nacional Electoral Encomendado y financiado por: Barranquilla Cómo Vamos Tipo de la

Más detalles

Cuestionario de Familia

Cuestionario de Familia Cuestionario de Familia NOMBRE DEL NIÑO/A: 1. Que relación tiene usted con el niño/a que va a estar en tratamiento? (e.g. madre, padre, tía, padre/madre foster, padres adoptivos). 2. Por favor escoja la

Más detalles

Bienestar Urbano Bogotá

Bienestar Urbano Bogotá Bienestar Urbano Bogotá Sede principal: calle 32f # 81-47. tels: 250 70 80. fax: 250 69 94 Medellín - Colombia sucursales: Bogotá- (091) 747 02 70. Cali- (092) 880 18 90. barranquilla- (095) 340 56 15

Más detalles

Ficha técnica intención de voto: Alcaldía de Cali

Ficha técnica intención de voto: Alcaldía de Cali Ficha técnica intención de voto: Alcaldía de Cali PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE LA REALIZÓ: PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE LA ENCOMENDÓ: FUENTE DE FINANCIACIÓN: UNIVERSO EN ESTUDIO: DISEÑO DE MUESTREO:

Más detalles

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ SEPTIEMBRE 2011 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368

Más detalles

Percepción social del trabajo, condiciones y confianza de la Policía Nacional Civil (PNC) Octubre 2016.

Percepción social del trabajo, condiciones y confianza de la Policía Nacional Civil (PNC) Octubre 2016. Percepción social del trabajo, condiciones y confianza de la Policía Nacional Civil (PNC) Octubre 2016. Ficha Técnica TIPO DE ESTUDIO: Cuantitativo. TÉCNICA DE REGISTRO: Cuestionario individual pre-estructurado.

Más detalles

Situación económica nacional y salario mínimo

Situación económica nacional y salario mínimo Encuesta telefónica nacional Junio de 2017 nacional y salario mínimo Encuesta telefónica nacional RESUMEN 2 Nueve de cada 10 entrevistados (89%) perciben que el país va por un camino equivocado. Sólo 1

Más detalles

Ficha Técnica. 11. Ponderación Muestra ponderada por género y nivel socioeconómico, con base en la población del censo del año 2005.

Ficha Técnica. 11. Ponderación Muestra ponderada por género y nivel socioeconómico, con base en la población del censo del año 2005. Ficha Técnica. Nombre del proyecto de investigación OPINÓMETRO COLOMBIA. 2. Firma Encuestadora DATEXCO COMPANY S.A - OPINÓMETRO. 3. Fechas de recolección 24 de Septiembre de 205 4. Persona natural o jurídica

Más detalles

DÍA DEL NIÑO 30 de abril 2016

DÍA DEL NIÑO 30 de abril 2016 DÍA DEL NIÑO 30 de abril 2016 ÍNDICE FUTURO Y PRESENTE DE LOS NIÑOS DERECHOS DE LOS NIÑOS AMBIENTE FAMILIAR DÍA DEL NIÑO 3 13 18 22 2 1 FUTURO Y PRESENTE DE LOS NIÑOS 3 Está usted de acuerdo o en desacuerdo

Más detalles

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ

OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ OPINIÓN PÚBLICA ALCALDES BOGOTÁ ABRIL 2011 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 312 60 25, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02 03

Más detalles

La relación de los chilenos con la televisión e internet

La relación de los chilenos con la televisión e internet 1 Instituto de Investigación en Ciencias Sociales, ICSO-UDP La relación de los chilenos con la televisión e internet El 68% de los chilenos ve televisión todos los días. Los que más tienen este hábito

Más detalles

Estudio de Opinión Alcaldes Bogotá

Estudio de Opinión Alcaldes Bogotá Estudio de Opinión Alcaldes Bogotá Octubre 2015 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 747 02 70, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368

Más detalles

CONFERENCIA 4 CONSEJERIA PREMATRIMONIAL HOJA DE TRABAJO

CONFERENCIA 4 CONSEJERIA PREMATRIMONIAL HOJA DE TRABAJO 1 CONFERENCIA 4 CONSEJERIA PREMATRIMONIAL HOJA DE TRABAJO 1. Qué Es La Consejería Prematrimonial? Es la y guía que se le da a una pareja que se esta preparando para el. 2. Cuáles Son Los Objetivos De La

Más detalles

ENCUESTA CLIMA POLÍTICO BENITO JUÁREZ

ENCUESTA CLIMA POLÍTICO BENITO JUÁREZ ENCUESTA CLIMA POLÍTICO BENITO JUÁREZ Reporte Gráfico 25 al 27 de mayo 2018 Ficha Metodológica Población Objetivo La población objetivo son todos los ciudadanos que cuentan con credencial de elector en

Más detalles

OPINIÓN ALCALDES 2015 # 1

OPINIÓN ALCALDES 2015 # 1 OPINIÓN ALCALDES 2015 # 1 -Barranquilla - Mayo 2015 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 747 02 70, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA-

Más detalles

Bienestar Urbano Barranquilla

Bienestar Urbano Barranquilla Bienestar Urbano Barranquilla Sede principal: calle 32f # 81-47. tels: 250 70 80. fax: 250 69 94 Medellín - Colombia sucursales: Bogotá- (091) 747 02 70. Cali- (092) 880 18 90. barranquilla- (095) 340

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

México. Sondeo telefónico sobre hábitos de los consumidores que asisten a carnavales

México. Sondeo telefónico sobre hábitos de los consumidores que asisten a carnavales México Sondeo telefónico sobre hábitos de los consumidores que asisten a carnavales Metodología Objetivo. Identificar los hábitos de consumo y de planeación de la población que asiste a carnavales. Periodo

Más detalles

MODULO BASE P1) Posee usted en su hogar Internet fijo? 1. Sí (Pase a P4) 2. No (Continúe)

MODULO BASE P1) Posee usted en su hogar Internet fijo? 1. Sí (Pase a P4) 2. No (Continúe) Encuesta sobre acceso, uso y percepción de los usuarios finales para una serie de servicios de telecomunicaciones Fecha de la entrevista: Provincia de entrevista:. San José. Alajuela. Heredia. Cartago.

Más detalles

Bienestar Urbano Cali

Bienestar Urbano Cali Bienestar Urbano Cali Sede principal: calle 32f # 81-47. tels: 250 70 80. fax: 250 69 94 Medellín - Colombia sucursales: Bogotá- (091) 747 02 70. Cali- (092) 880 18 90. barranquilla- (095) 340 56 15 Bucaramanga

Más detalles

Imagen comparada de las Notarías

Imagen comparada de las Notarías Imagen comparada de las Notarías T3B: Excelente + Muy Buena+ Buena 1. Quisiera que me dijera qué opinión tiene usted de las siguientes instituciones del país Las notarías 75% 88% 78% 80% 71% Las Fuerzas

Más detalles

ENCUESTA DE CONSUMO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2015 PRINCIPALES RESULTADOS

ENCUESTA DE CONSUMO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2015 PRINCIPALES RESULTADOS ENCUESTA DE CONSUMO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2015 PRINCIPALES RESULTADOS PRESENTACIÓN La Secretaría de Cultura es la entidad del Gobierno de la Ciudad de México, encargada de diseñar y normar las

Más detalles

Se educa: Amor adolescente 31/08/2016. En estrategias para afrontar de manera madura los retos de conocer a alguien

Se educa: Amor adolescente 31/08/2016. En estrategias para afrontar de manera madura los retos de conocer a alguien informes@programapesi.com Díptico final 26 octubre Preguntas correo Respuestas en lunes Pláticas padres y madres Talleres sus hijos e hijas, 4 sesiones. Inicio 8 septiembre Gema Ortiz. Coordinadora del

Más detalles

Índice de Bienestar: Encuesta sobre hábitos saludables en la Ciudad de Buenos Aires

Índice de Bienestar: Encuesta sobre hábitos saludables en la Ciudad de Buenos Aires Índice de Bienestar: Encuesta sobre hábitos saludables en la Ciudad de Buenos Aires Informe de Resultados Consejo Económico Social de la Ciudad Buenos Aires, Argentina Febrero, 2015 Encuesta realizada

Más detalles

Cuestionario Alumnado PIPOT

Cuestionario Alumnado PIPOT Cuestionario Alumnado PIPOT Al rellenar este cuestionario, participas, al igual que muchos otros estudiantes, en un estudio para mejorar los programas preventivos en las escuelas. Por ello te agradecemos

Más detalles

[ TERCER MONITOR DEL CLIMA SOCIAL JULIO 2017] INSEGURIDADES SOCIALES

[ TERCER MONITOR DEL CLIMA SOCIAL JULIO 2017] INSEGURIDADES SOCIALES [ TERCER MONITOR DEL CLIMA SOCIAL JULIO 2017] INSEGURIDADES SOCIALES BIENVENIDOS El Centro de Estudios Metropolitanos presenta el 3 Monitor del Clima Social AMBA. El Centro de Estudios Metropolitanos es

Más detalles

BARÓMETRO SOCYL. USO DE TIC

BARÓMETRO SOCYL. USO DE TIC BARÓMETRO SOCYL. USO DE TIC EL BARÓMETRO DE SOCYL. El Barómetro SOCYL es una encuesta permanente y periódica que estudia el comportamiento y opinión de la ciudadanía castellano-leonesa en temas de relevancia

Más detalles

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Buenos días/tardes: el Ayuntamiento de Madrid está realizando una encuesta para conocer la opinión de los usuarios de los Centros

Más detalles

Presentado a: Octubre 23 de 2015

Presentado a: Octubre 23 de 2015 Presentado a: Octubre 23 de 2015 1. Nombre del proyecto de investigación Estudio Comportamiento preelectoral (preelectoral Behavior) Bogotá 2. Firma Encuestadora DATEXCO COMPANY S.A 3. Fechas de recolección

Más detalles

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL Experiencias académicas: - Hábleme de la elección de su profesión - Con qué nota finalizó los estudios? - Cuál es el último centro en el que estudió? - Si pudiera

Más detalles

CONTROL OPERATIVO Entrevistador(a) transcriba el Número de Identificación Muestral del formulario del Módulo de hogar y el número del formulario :

CONTROL OPERATIVO Entrevistador(a) transcriba el Número de Identificación Muestral del formulario del Módulo de hogar y el número del formulario : ENCUESTA LONGITUDINAL SOBRE DINÁMICA DE LOS HOGARES COLOMBIANOS Confidencialidad: los datos suministrados a la Universidad de los Andes son confidenciales y sólo serán utilizados con fines estadísticos

Más detalles

Encuesta.CO 2018 Qué piensan los colombianos acerca de Internet en el país?

Encuesta.CO 2018 Qué piensan los colombianos acerca de Internet en el país? Encuesta.CO Qué piensan los colombianos acerca de Internet en el país? Datos demográficos Datos de Demográficos D1. Género: Total Bogotá Medellín Cali Caribe Santanderes Eje cafetero Hombre 47% 49% 54

Más detalles

Barranquilla Cómo Vamos 2010

Barranquilla Cómo Vamos 2010 Encuesta de Percepción Barranquilla Cómo Vamos 2010 Presentación de Resultados Ipsos-Napoleón Franco Este estudio fue realizado bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado en las normas ISO 20252:2006

Más detalles

INFORME INTEGRAL DE RESULTADOS PR

INFORME INTEGRAL DE RESULTADOS PR Amor, Infidelidad y Redes Sociales INFORME INTEGRAL DE RESULTADOS PR02912013 Febrero 2013 Índice 2 1 METODOLOGÍA 3 2 INFORME INTEGRAL DE RESULTADOS 5 A.Perfil de los Entrevistados 6 B.Amor y redes sociales

Más detalles

Retroalimentación final 5 Y 6 COPIA PLÁTICA

Retroalimentación final 5 Y 6 COPIA PLÁTICA Retroalimentación final 5 Y 6 COPIA PLÁTICA www.programapesi.com/bas.html BRITISH AMERICAN SCHOOL Diciembre 7, 2011 Muchas gracias por la confianza Y al colegio por el compromiso y disposición 1 Quinto

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS

INFORME DE RESULTADOS INFORME DE RESULTADOS PERSPECTIVAS DE LA MUJER 2013 Lima, Mayo 2013 PQ - 001297 FICHA TÉCNICA TÉCNICA Encuesta face to face en hogares. PERFIL DE ENTREVISTADOS Mujeres, madres de familia, entre los 18

Más detalles

14 DE FEBRERO 02 de febrero 2016

14 DE FEBRERO 02 de febrero 2016 14 DE FEBRERO 02 de febrero 2016 ÍNDICE CELEBRACIÓN DEL 14 DE FEBRERO GASTOS Y BENEFICIADOS CON EL 14 DE FEBRERO PERCEPCIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y AMISTAD EL AMOR Y LA AMISTAD CON LAS NUEVAS TECLOGÍAS LA PAREJA

Más detalles

Intención de Voto: Gobernación de Magdalena. Bogotá, 19 de Agosto de 2015

Intención de Voto: Gobernación de Magdalena. Bogotá, 19 de Agosto de 2015 Intención de Voto: Gobernación de Magdalena Bogotá, 19 de Agosto de 2015 Ficha técnica Intención de voto a la Gobernación del Magdalena PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE LA REALIZÓ: PERSONA NATURAL O JURÍDICA

Más detalles

OPINIÓN ALCALDES 2015 # 1

OPINIÓN ALCALDES 2015 # 1 OPINIÓN ALCALDES 2015 # 1 -Medellín- Mayo 2015 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLIN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTA- 747 02 70, CALI- 880 18 90, BARRANQUILLA- 368 02

Más detalles

Solicitud de Préstamo Offline. Selecciona el valor de tu Préstamo $ $ $ $ $ $

Solicitud de Préstamo Offline. Selecciona el valor de tu Préstamo $ $ $ $ $ $ Solicitud de Préstamo Offline 1. 2. 3. 4. 5. Imprimir este formulario y el permiso habeas data Enviar formulario y permiso habeas data diligenciado y notariado a las oficinas de Zinobe para estudio de

Más detalles

ASISTENCIA AL CINE 02 de enero de 2017

ASISTENCIA AL CINE 02 de enero de 2017 ASISTENCIA AL CINE 02 de enero de 2017 ÍNDICE PREFERENCIAS DE LOS MEXICANOS AL VER TELEVISIÓN PREFERENCIAS DE LOS MEXICANOS RESPECTO AL CINE INFORMACIÓN SOBRE MÉXICO RESPECTO A ASISTENCIA AL CINE 3 9 27

Más detalles

Santiago Septiembre Índice de Bienestar 2016 Salcobrand Clínica y Universidad de Los Andes - GfK Adimark

Santiago Septiembre Índice de Bienestar 2016 Salcobrand Clínica y Universidad de Los Andes - GfK Adimark Santiago Septiembre 2015 Índice de Bienestar 2016 Salcobrand Clínica y Universidad de Los Andes - GfK Adimark 1 3 dimensiones del bienestar Salud Finanzas Estilos de Vida 2 Ficha Resumen Tipo de estudio

Más detalles

Gema Ortiz. Coordinadora del PESI. Psicóloga, educadora y terapeuta sexual, maestra en educación. Dudas, respuesta

Gema Ortiz. Coordinadora del PESI. Psicóloga, educadora y terapeuta sexual, maestra en educación.  Dudas, respuesta Gema Ortiz. Coordinadora del PESI. Psicóloga, educadora y terapeuta sexual, maestra en educación. www.programapesi.com/lh.html Dudas, respuesta lunes, directo a su correo: informes@programapesi.com Talleres

Más detalles

Talleres. Amor adolescente 13/02/ grado

Talleres. Amor adolescente 13/02/ grado Talleres Inicio 28 de febrero 4 fines de semana de marzo sus ejercicios Colegio les envía comentarios de retroalimentación de las sesiones Gema Ortiz. Coordinadora del PESI. Psicóloga, educadora y terapeuta

Más detalles

Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica GfK Adimark

Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica GfK Adimark Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica GfK Adimark 206 USO DE REDES SOCIALES Comentarios: uso y confianza de redes sociales Los grados de dependencia del celular están relacionados con dormir

Más detalles

ENCUESTA CLIMA POLÍTICO BENITO JUÁREZ

ENCUESTA CLIMA POLÍTICO BENITO JUÁREZ ENCUESTA CLIMA POLÍTICO BENITO JUÁREZ Reporte Gráfico 1 al 3 de junio 2018 Ficha Metodológica Población Objetivo La población objetivo son todos los ciudadanos que cuentan con credencial de elector en

Más detalles

1.200 entrevistas. En hogares

1.200 entrevistas. En hogares 1 FICHA TÉCNICA COBERTURA Urbana-Rural de todo el País UNIVERSO TAMAÑO DE LA MUESTRA SELECCIÓN DE LOS ENTREVISTADOS DISEÑO MUESTRAL Población mayor de 18 años, de ambos sexos y todos los estratos socioeconómicos

Más detalles

Sondeo N 1: Percepciones en torno a la diversidad sexual

Sondeo N 1: Percepciones en torno a la diversidad sexual Sondeo N 1: Percepciones en torno a la diversidad sexual Jóvenes entre 15 y 29 años Instituto Nacional de la Juventud Julio 2014 Preparado por: Instituto de Sociología - Pontificia Universidad Católica

Más detalles

TEMAS DE DISCUSIÓN DÍA NACIONAL PARA PREVENIR LOS EMBARAZOS EN ADOLESCENTES GUÍA DE DISCUSIÓN 2 DE MAYO DE 2012 PREGUNTAS PARA LA DISCUSIÓN

TEMAS DE DISCUSIÓN DÍA NACIONAL PARA PREVENIR LOS EMBARAZOS EN ADOLESCENTES GUÍA DE DISCUSIÓN 2 DE MAYO DE 2012 PREGUNTAS PARA LA DISCUSIÓN DÍA NACIONAL PARA PREVENIR LOS EMBARAZOS EN ADOLESCENTES GUÍA DE DISCUSIÓN 2 DE MAYO DE 2012 Piensas alguna vez en el sexo? Claro que sí y quién no? Y sobre tener relaciones sexuales? Qué harás cuando

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE OPINIÓN PÚBLICA: LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES. Julio 2015

ENCUESTA NACIONAL DE OPINIÓN PÚBLICA: LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES. Julio 2015 ENCUESTA NACIONAL DE OPINIÓN PÚBLICA: LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES Julio 2015 Contenido Introducción Resumen ejecutivo Detalle de resultados: I. Las redes sociales en las elecciones Perfil del

Más detalles

Reconciliación y Paz

Reconciliación y Paz Reconciliación y Paz 977 encuestas en los siguientes 43 municipios de Colombia REGIONES ATLANTICA : Archipiélago de San Andrés, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena CENTRAL: Antioquia,

Más detalles

A VECES E B7. A veces arriba, a veces abajo. A veces muy bien, a veces muy mal. A veces sonriendo, a veces llorando. E B7

A VECES E B7. A veces arriba, a veces abajo. A veces muy bien, a veces muy mal. A veces sonriendo, a veces llorando. E B7 VCS veces arriba, a veces abajo. F#m veces muy bien, a veces muy mal. veces sonriendo, a veces llorando. Como un viejo velero, C#m sí vas navegando. Sin ningún sentido Te estás extraviando. Y no sabes

Más detalles

36 / Encuesta Nacional Bicentenario 2016 Universidad Católica - GfK Adimark USO DE REDES SOCIALES

36 / Encuesta Nacional Bicentenario 2016 Universidad Católica - GfK Adimark USO DE REDES SOCIALES 36 / Encuesta Nacional Bicentenario 206 Universidad Católica - GfK Adimark USO DE REDES SOCIALES Comentarios Los grados de dependencia del celular están relacionados con dormir junto al celular, incomodarse

Más detalles

REGALOS 22 de noviembre de 2016

REGALOS 22 de noviembre de 2016 REGALOS 22 de noviembre de 2016 ÍNDICE PERCEPCIÓN DE LOS REGALOS EL VALOR DE LOS REGALOS EXPERIENCIA PERSONAL 3 13 21 2 1 PERCEPCIÓN DE LOS REGALOS ÍNDICE 3 Qué es lo primero que se le viene a la mente

Más detalles

DÍA DE LAS MADRES 27 de abril de 2016

DÍA DE LAS MADRES 27 de abril de 2016 DÍA DE LAS MADRES 27 de abril de 2016 ÍNDICE PERCEPCIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES FESTEJOS Y REGALOS PREFERENCIAS 3 7 18 2 1 PERCEPCIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES 3 Existen días especiales para festejar a nuestros

Más detalles

Te has cruzado con alguna chica la cual crees que es 100% PERFECTA?

Te has cruzado con alguna chica la cual crees que es 100% PERFECTA? Te has cruzado con alguna chica la cual crees que es 100% PERFECTA? En algún lugar de este mundo, de este planeta, existe esa persona que sería tu pareja ideal. Quiero una novia bonita, surge por Antonio

Más detalles

Opciones Presidenciales de la Izquierda Democrática. Junio 2012

Opciones Presidenciales de la Izquierda Democrática. Junio 2012 Opciones Presidenciales de la Izquierda Democrática Junio 2012 Agenda I. Metodología II. Resultados Ficha Técnica I. Metodología Diseño muestral Población objetivo Probabilístico estratificado, de conglomerados

Más detalles

CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE C E D U L A F I L T R O CUÁL ES SU DESTINO FINAL?

CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE C E D U L A F I L T R O CUÁL ES SU DESTINO FINAL? CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE Encuesta sobre Migración en la Frontera Norte de México (EMIF) FECHA HORA : DÍA MES AÑO HRS MNS REGIÓN DE MUESTREO CIUDAD DE MUESTREO PONDERADOR

Más detalles

Pulso Consumidor. Actitudes frente a las marcas. Actitudes frente a las marcas (%) Cuando compro busco marcas reconocidas

Pulso Consumidor. Actitudes frente a las marcas. Actitudes frente a las marcas (%) Cuando compro busco marcas reconocidas Pulso Consumidor Actitudes frente a las marcas Actitudes frente a las marcas (%) Cuando compro busco marcas reconocidas Base: 2.000 población total Totalmente de acuerdo / algo de acuerdo (Top two box)

Más detalles

Soltero/a Casado/a Viudo/a Divorciado/a Separado/a Pareja de hecho

Soltero/a Casado/a Viudo/a Divorciado/a Separado/a Pareja de hecho CUESTIONARIO ASK El Área Socio-sanitaria del Ilmo. Ayuntamiento de Santa Úrsula, desde el Programa Municipal de Prevención de las Drogodependencias, está realizando un estudio de investigación sobre las

Más detalles

CUESTIONARIO ESTUDIOS DE CULTURA Y PRÁCTICAS TELEVISIVAS, EN EL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

CUESTIONARIO ESTUDIOS DE CULTURA Y PRÁCTICAS TELEVISIVAS, EN EL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ MUJER HOMBRE CUESTIONARIO ESTUDIOS DE CULTURA Y PRÁCTICAS TELEVISIVAS, EN EL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ Horario de Aplicación: Mañana Tarde Noche Fecha de aplicación: DD MM AAAA 1. Ve usted

Más detalles

TABAQUISMO Y NUEVA NORMATIVA ANTI-TABACO, 2006

TABAQUISMO Y NUEVA NORMATIVA ANTI-TABACO, 2006 TABAQUISMO Y NUEVA NORMATIVA ANTI-TABACO, 2006 AVANCE DE RESULTADOS Estudio nº 2.665 Noviembre 2006 FICHA TÉCNICA TABAQUISMO Y NUEVA NORMATIVA ANTI-TABACO, 2006 Estudio nº 2.665 Noviembre 2006 La encuesta

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

HOY VA A MORIR TOMÁS URTUSÁSTEGUI

HOY VA A MORIR TOMÁS URTUSÁSTEGUI HOY VA A MORIR TOMÁS URTUSÁSTEGUI 2005 1 PERSONAJES: AUSENCIO MÉDICO 70 AÑOS MÉDICO.-Lamento mucho tener que decirlo pero el día de hoy se va a morir. AUSENCIO.- No puede ser mañana o pasado? MÉDICO-No,

Más detalles

ICONTEC ADVANCED TECHNOLOGIES ADVANCED METHODOLOGIES ADVANCED TALENT ADVANCED INNOVATIONS

ICONTEC ADVANCED TECHNOLOGIES ADVANCED METHODOLOGIES ADVANCED TALENT ADVANCED INNOVATIONS ICONTEC Metodología Universo Muestreo Muestra semanal Ponderación Fecha de campo FICHA TÉCNICA Encuestas telefónicas a través de CATI y encuestas cara a cara por interceptación con tablet. Colombianos,

Más detalles

Cómo inicia Colombia la semana ADVANCED TECHNOLOGIES ADVANCED METHODOLOGIES ADVANCED TALENT ADVANCED INNOVATIONS

Cómo inicia Colombia la semana ADVANCED TECHNOLOGIES ADVANCED METHODOLOGIES ADVANCED TALENT ADVANCED INNOVATIONS Cómo inicia Colombia la semana Track semanal de opinión pública 2 de Mayo 2016 Estudio No.27 2 Ficha Técnica Metodología Universo Muestreo Muestra semanal Ponderación Encuestas telefónicas a través de

Más detalles

SEMANA SANTA 04 de abril de 2017

SEMANA SANTA 04 de abril de 2017 SEMANA SANTA 04 de abril de 2017 ÍNDICE LOS MEXICANOS Y LA RELIGIÓN SEMANA SANTA: FESTIVIDAD RELIGIOSA VACACIONES EN SEMANA SANTA 3 10 20 2 1 LOS MEXICANOS Y LA RELIGIÓN EN SEMANA SANTA ÍNDICE 3 En una

Más detalles

DISCRIMINACIÓN POR TATUAJES

DISCRIMINACIÓN POR TATUAJES DISCRIMINACIÓN POR TATUAJES 29 de junio 2016 ÍNDICE ACEPTACIÓN Y RECHAZO DE LOS TATUADOS DISCRIMINACIÓN SOCIAL DISCRIMINACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL 3 10 19 2 1 DE ACEPTACIÓN Y RECHAZO LOS TATUADOS 3 Dígame,

Más detalles

Evaluación del programa educativo sobre consumo de alcohol y prevención de accidentes de tráfico "voy y vengo" (CIES)

Evaluación del programa educativo sobre consumo de alcohol y prevención de accidentes de tráfico voy y vengo (CIES) www.alcoholinformate.org.mx Evaluación del programa educativo sobre consumo de alcohol y prevención de accidentes de tráfico "voy y vengo" (CIES) ESPAÑA En el año 1991, ante la proliferación del número

Más detalles

CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE C E D U L A F I L T R O CUÁL ES SU DESTINO FINAL?

CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE C E D U L A F I L T R O CUÁL ES SU DESTINO FINAL? CUESTIONARIO RETORNO VOLUNTARIO O PROCEDENTES DEL NORTE Encuesta sobre Migración en la Frontera Norte de México (EMIF) FECHA DE ENTREVISTA HORA : DÍA MES AÑO HRS MNS REGIÓN DE MUESTREO CIUDAD DE MUESTREO

Más detalles

- Humillación de la pareja - Presión para mantener relaciones sexuales... - Control. A quién?

- Humillación de la pareja - Presión para mantener relaciones sexuales... - Control. A quién? CONTENIDOS FICHA 1 Algunas ideas para hacer carteles y tarjetas - Acelerar el paso - Dejar de hacer cosas - Dejar de ir sola - Irse de un espacio público - Humillación de la pareja - Presión para mantener

Más detalles

México. Sondeo en línea sobre hábitos de compra de café en taza o preparado en cafeterías

México. Sondeo en línea sobre hábitos de compra de café en taza o preparado en cafeterías México Sondeo en línea sobre hábitos de compra de café en taza o preparado en cafeterías Metodología Objetivo. Conocer los hábitos de consumo del llamado café en taza o preparado en cafeterías. Periodo

Más detalles

MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui

MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui 2007 1 PERSONAJE: MAGO MAGO: Es raro que a mí y a mis dos compañeros nos digan que somos magos. Yo no lo soy y creo que ellos tampoco. Por qué nos consideran así? Me imagino

Más detalles

México. Sondeo telefónico sobre cambio de hábitos de compra (marcas presentaciones y lugares)

México. Sondeo telefónico sobre cambio de hábitos de compra (marcas presentaciones y lugares) México Sondeo telefónico sobre cambio de hábitos de compra (marcas presentaciones y lugares) Metodología Objetivo. Identificar el comportamiento del consumidor en cuanto a la sustitución de productos,

Más detalles

Otras respuestas. 99 (Especificar) NS NR... 00

Otras respuestas. 99 (Especificar) NS NR... 00 CUESTIONARIO CULTURA POLÍTICA FECHA: Buenas tardes! Estamos realizando un estudio para conocer la cultura política de la ciudadanía, tema muy importante para el país. Ud. ha salido sorteado para contestar.

Más detalles

Sondeo N 4: Violencia en el pololeo

Sondeo N 4: Violencia en el pololeo Sondeo N 4: Violencia en el pololeo Jóvenes entre 15 y 29 años Instituto Nacional de la Juventud Diciembre 2016 Metodología Técnica : Encuestas Telefónicas con CATI. Universo : Hogares que disponen de

Más detalles

Informe del Grupo 1A

Informe del Grupo 1A Informe del Grupo 1A Página 1 Los datos PUEDEN SER FALSOS, necesitan confirmación. Este informe SÓLO se utilizará para AYUDAR A LOS ACOSADOS/AS. /as han contestado al test, de ellos, el 48% son chicas.

Más detalles

Área de Vivienda del Espacio Joven de la. Concejalía de Juventud del Ayuntamiento

Área de Vivienda del Espacio Joven de la. Concejalía de Juventud del Ayuntamiento Demanda e intereses de los usuarios del Área de Vivienda del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. - 1 - ÍNDICE: Introducción...pág 3 La lectura de los datos..pág 5

Más detalles

REPORTE DE RESULTADOS Evaluación del Instituto Mexicano de la Radio

REPORTE DE RESULTADOS Evaluación del Instituto Mexicano de la Radio REPORTE DE RESULTADOS Evaluación del Instituto Mexicano de la Radio Serie nacional Tipo de estudio Encuesta en vivienda Representatividad del estudio Nacional Tamaño de muestra 800 casos (400 CMD y 400

Más detalles