EXTRAESCOLARES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXTRAESCOLARES"

Transcripción

1 EXTRAESCOLARES

2 INFANTIL (3 a 6 años) Psicomotricidad En Colegios Laude somos sabedores de la importancia del desarrollo motriz en los más pequeños de la casa. En la clase de psicomotricidad, nuestros niños de entre 2 a 5 años aprenderán a dominar su cuerpo trabajando de una manera divertida y se convierte para los niños en un mundo de posibilidades donde divertirse, expresarse, bailar, trepar y aprender a jugar y a relacionarse con el otro desde la confianza y la seguridad. Babychef by Educa-Chef Quieres convertirte en un gran Chef? Únete al equipo de Superchef y diviértete mientras aprendes a cocinar fantásticos platos. Educachef invita a los niños a explorar el mundo de la cocina. De la mano de nuestro equipo, aprenderás a elaborar platos sanos y sabrosos y te divertirás como siempre has querido en la cocina. Con Educachef te convertirás en un pequeño gran Chef. BABYCHEF (de 3 a 6 años) Primer contacto con los alimentos y con recetas sencillas. Aprenderán a través de la exploración. Utensilios adaptados

3 Ajedrez Uno de los juegos más completos para desarrollar la mente de nuestros alumnos es el ajedrez. Nosotros ofrecemos conocimientos y técnicas a diferentes niveles de juego para que disfruten de un juego de estrategia y táctica que premia la disciplina y la constancia. En nuestra actividad se les enseñarán las normas y movimientos básicos a través del juego. Futbol El fútbol es una de las actividades deportivas más demandadas por los niños y jóvenes, gracias a aporte de diversión y de ejercicio físico que la convierte en una actividad completa para su formación y entretenimiento. Qué niño/a no ha soñado ser Messi o Cristiano Ronaldo? Y es que el deporte rey levanta pasiones por todas las localidades de más de medio mundo, en Colegio Laude te ayudaremos a potenciar tus aptitudes de futbolista de la mano de un exjugador de fútbol con carné de entrenador nacional y, quién sabe, quizá el siguiente balón de oro salga de aquí. Se deberá llevar vestimenta adecuada a la actividad (ropa y calzado deportivo) Baloncesto El sedentarismo en la etapa infantil es, por desgracia, uno de los mayores lastres de nuestra actual sociedad. En Colegios Laude creemos que una de las soluciones es potenciar la participación en deportes colectivos, y así, no sólo paliaremos el sedentarismo sino que, por mediación del baloncesto, recalcaremos la importancia del trabajo en equipo y el desarrollo de la coordinación. Se deberá llevar vestimenta adecuada a la actividad (ropa y calzado deportivo)

4 Judo Este deporte es considerado por la UNESCO como deporte ideal para niños. El Judo aporta en nuestros alumnos, agilidad, destreza y disciplina. En nuestras clases se impartirá, desde nivel básico, el arte marcial creado por el maestro Jigoro Kano. La práctica sistemática de esta disciplina olímpica contribuye decisivamente a aumentar la asertividad en niños y jóvenes, así como desarrollar la empatía. En Judo la ropa se puede romper, se recomienda evitar el chándal del colegio. Baile Moderno Desde Colegios Laude creemos que el baile es un ejercicio muy completo y divertido en el cual se puede fomentar de manera muy amplia el trabajo en equipo y la creatividad de los participantes además de adquirir capacidades motrices básicas. Por eso, esta extraescolar se centrará principalmente en el conocimiento de los diferentes estilos de música y en la creación de coreografías grupales entre los usuarios partiendo de la base una clase lúdica, con juegos y danzas. Música (piano eléctrico) La música, orientada e indicada para todas las edades, es una de las actividades con mejores resultados a nivel formativo y personal. La música llega a los niños según sus necesidades y nivel mediante una buena formación.

5 Arte Quieres ser el nuevo Picasso? En Colegios Laude pondremos todo de nuestra parte para que así sea. Aprenderemos las técnicas de pintura, conoceremos las obras más bellas de los pintores más importantes, pero sobretodo, desarrollaremos nuestra capacidad de creación. El material que se utilice correrá a cuenta del usuario. PRIMARIA (6 a 12 años) Chino I y II El Chino es uno de los idiomas cada vez más estudiados y demandados. En Laude BSV venimos ofreciendo desde hace años la posibilidad de introducir y desarrollar en nuestros estudiantes este idioma. Ms. Fan, nuestra profesora de Chino nativa cuenta con una amplia experiencia docente y un sistema dinámico que combina el idioma y la cultura China en un ambiente divertido y ameno. Se ofrecen dos niveles en base al conocimiento previo del idioma que tenga el alumno.

6 Pequechef by Educachef Quieres convertirte en un gran Chef? Únete al equipo de Superchef y diviértete mientras aprendes a cocinar fantásticos platos. Educachef invita a los niños a explorar el mundo de la cocina. De la mano de nuestro equipo, aprenderás a elaborar platos sanos y sabrosos, te divertirás como siempre has querido en la cocina. Con Educachef te convertirás en un pequeño gran Chef. PEQUECHEF (de 7 a 12 años) Aprenderán a comer de todo, de manera sana y equilibrada. Sorprende en casa con tus primeros platos, con la ayuda de tus padres o hermanos mayores. Buenos hábitos alimenticios. Uso de utensilios. Arte Quieres ser el nuevo Picasso? En Colegios Laude pondremos todo de nuestra parte para que así sea. Aprenderemos las técnicas de pintura, conoceremos las obras más bellas de los pintores más importantes, pero sobretodo, desarrollaremos nuestra capacidad de creación. El material que se utilice correrá a cuenta del usuario.

7 Gimnasia Artistica Un año más, de mano de nuestra entrenadora Ms. Cidiña, presentamos esta disciplina que, basada en la perseverancia y el esfuerzo, se combina con la música, el baile y la diversión en grupo. Cada curso, en función de las participantes, se entrena para diversas exhibiciones y competiciones del circuito de Gimnasia Artística provincial. Robotica I Impartida por profesores doctores de Robótica Inteligente de la Universidad Jaume I, la asignatura pretende introducir de forma divertida y muy práctica la construcción de robots y su programación por ordenador. Del mismo modo fomenta la creatividad para resolver situaciones en las que tendrán que utilizar distintos recursos y sensores para alcanzar objetivos con sus propios robots. Robótica I se centra en el montaje mecánico y en el manejo de programas ya preparados. Teatro (Iniciación) A través de la expresión corporal y la desinhibición, trataremos de interpretar diferentes papeles y aprenderemos a mostrar diferentes emociones en múltiples situaciones posibles, no sólo trabajaremos la interpretación, sino que ahondaremos en aspectos técnicos como la iluminación o el sonido, de cara a ser capaces de realizar nuestro propio cortometraje a final de curso

8 Baile Moderno Desde Colegios Laude creemos que el baile es un ejercicio muy completo y divertido en el cual se puede fomentar de manera muy amplia el trabajo en equipo y la creatividad de los participantes además de adquirir capacidades motrices básicas. Por eso, esta extraescolar se centrará principalmente en el conocimiento de los diferentes estilos de música y en la creación de coreografías grupales entre los usuarios partiendo de la base una clase lúdica, con juegos y danzas. Ajedrez El ajedrez resulta una gran actividad extraescolar para los niños/as, ya que aumenta la capacidad de concentración, la paciencia, la constancia y la autoestima. En nuestra actividad se les enseñará las normas y movimientos básicos para que ellos mismos disfruten pensando sus tácticas y estrategias mientras desarrollan el razonamiento lógico y matemático Música (especialidad piano eléctrico) La música, orientada e indicada para todas las edades, es una de las actividades con mejores resultados a nivel formativo y personal. La música llega a los niños según sus necesidades y nivel mediante una buena formación. Tocar un instrumento desarrolla la creatividad, la sensibilidad y la inteligencia. Esta actividad trata de acercar al alumno a un conocimiento básico del instrumento y a la interpretación musical como medio de comunicación social, además de la asimilación de las primeras nociones del lenguaje musical y la adquisición de una buena técnica base. Se trata de un espacio donde se abordará la música desde un punto de vista activo y plenamente participativo, incluyendo el proceso creativo, el montaje y la puesta en escena. No son necesarios conocimientos previos de música o lenguaje musical para participar.

9 Futbol El fútbol es una de las actividades deportivas más demandadas por los niños y jóvenes, gracias a aporte de diversión y de ejercicio físico que la convierte en una actividad completa para su formación y entretenimiento. Qué niño/a no ha soñado ser Messi o Cristiano Ronaldo? Y es que el deporte rey levanta pasiones por todas las localidades de más de medio mundo, en Colegio Laude te ayudaremos a potenciar tus aptitudes de futbolista de la mano de un exjugador de fútbol con carné de entrenador nacional y, quién sabe, quizá el siguiente balón de oro salga de aquí. Se deberá llevar vestimenta adecuada a la actividad (ropa y calzado deportivo) Baloncesto El sedentarismo en la etapa infantil es, por desgracia, uno de los mayores lastres de nuestra actual sociedad. En Colegios Laude creemos que una de las soluciones es potenciar la participación en deportes colectivos, y así, no sólo paliaremos el sedentarismo sino que, por mediación del baloncesto, recalcaremos la importancia del trabajo en equipo y el desarrollo de la coordinación. Se deberá llevar vestimenta adecuada a la actividad (ropa y calzado deportivo)

10 Judo Este deporte es considerado por la UNESCO como deporte ideal para niños. El Judo aporta en nuestros alumnos, agilidad, destreza y disciplina. En nuestras clases se impartirá, desde nivel básico, el arte marcial creado por el maestro Jigoro Kano. La práctica sistemática de esta disciplina olímpica contribuye decisivamente a aumentar la asertividad en niños y jóvenes, así como desarrollar la empatía. En Judo la ropa se puede romper, se recomienda evitar el chándal del colegio. SECUNDARIA (12 a 16 años) Gimnasia Artistica Un año más, de mano de nuestra entrenadora Ms. Cidiña, presentamos esta disciplina que, basada en la perseverancia y el esfuerzo, se combina con la música, el baile y la diversión en grupo. Cada curso, en función de las participantes, se entrena para diversas exhibiciones y competiciones del circuito de Gimnasia Artística provincial. Ajedrez El ajedrez resulta una gran actividad extraescolar para los niños/as, ya que aumenta la capacidad de concentración, la paciencia, la constancia y la autoestima. En nuestra actividad se les enseñará las normas y movimientos básicos para que ellos mismos disfruten pensando sus tácticas y estrategias mientras desarrollan el razonamiento lógico y matemático

11 Robótica II Impartida por profesores doctores de Robótica Inteligente de la Universidad Jaume I, la asignatura pretende consolidar la programación y la construcción de robots. Del mismo modo fomenta la creatividad para resolver situaciones en las que tendrán que utilizar distintos recursos y sensores para alcanzar objetivos con sus propios robots. En Robótica II los alumnos realizan sus propias programaciones y robots para resolver ejercicios de construcción, "seguir linea", "competición de sumo", "evitar obstáculos", "baile", etc. Además los alumnos de Robótica II participarán en la First Lego League. Como novedad para el curso Laude BSV está inscrito en este certamen internacional en el que competirán con otros centros educativos en la creación de un proyecto de Robótica. Por este motivo las clases de Robótica se iniciarán en la segunda semana de septiembre para que el equipo del concurso tenga suficiente tiempo para preparar su proyecto. En el siguiente enlace podrán consultar toda la información sobre el certamen First Lego League que se llevará a cabo en Valencia en el mes de marzo de Judo Este deporte es considerado por la UNESCO como deporte ideal para niños. El Judo aporta en nuestros alumnos, agilidad, destreza y disciplina. En nuestras clases se impartirá, desde nivel básico, el arte marcial creado por el maestro Jigoro Kano. La práctica sistemática de esta disciplina olímpica contribuye decisivamente a aumentar la asertividad en niños y jóvenes, así como desarrollar la empatía. En Judo la ropa se puede romper, se recomienda evitar el chándal del colegio.

12 Baile Moderno Desde Colegios Laude creemos que el baile es un ejercicio muy completo y divertido en el cual se puede fomentar de manera muy amplia el trabajo en equipo y la creatividad de los participantes además de adquirir capacidades motrices básicas. Por eso, esta extraescolar se centrará principalmente en el conocimiento de los diferentes estilos de música y en la creación de coreografías grupales entre los usuarios partiendo de la base una clase lúdica, con juegos y danzas.

13 ACTIVIDAD PSICOMOTRICIDAD PRECIOS EXTRAESCOLARES 2015/2016 * COSTE CUATRIMESTRE 87 BABYCHEF DE EDUCACHEF (3-6 años) indumentaria al inicio curso** PEQUECHEF DE EDUCACHEF (7-12 años) indumentaria al inicio curso** TEATRO (INICIACIÓN) BAILE MODERNO AJEDREZ GIMNASIA ARTÍSTICA CHINO I CHINO II ROBÓTICA I (CLASES DE 1,5 H/SEMANA) ROBÓTICA ll (CLASES DE 1,5 H/SEMANA) ARTE MÚSICA (PIANO) FÚTBOL BALONCESTO JUDO * Las actividades extraescolares se iniciarán el 14/09/15 y terminarán el 17/06/15. El precio del 1er. Cuatrimestre comprende el periodo de 14/09/15 al 22/12/15 y el precio del 2º Cuatrimestre comprende el periodo desde 07/01/16 al 17/06/16. ** El importe de 15 corresponde a la indumentaria y sólo se abonará una vez. Los alumnos de Educachef del curso pasado que abonaron 15 por la indumentaria no tendrán que volver a abonarlos.

14 PSICOMOTRICIDAD GIMNASIA ARTÍSTICA BASKET JUDO BAILE MODERNO FÚTBOL MÚSICA (PIANO) BASKET JUDO AJEDREZ ROBÓTICA I * BABYCHEF PEQUECHEF ROBÓTICA II * GIMNASIA ARTÍSTICA MIÉRCOLES MÚSICA (PIANO) TEATRO FÚTBOL ARTE BAILE MODERNO CHINO I JUEVES CHINO II* VIERNES * La actividad de Robótica I tendrá una duración de 75 minutos en horario de 17:00 a 18:15. * La actividad de Robótica II tendrá una duración de 90 minutos en horario de 17:00 a 18:30. * La segunda clase de Chino II pasará a impartirse los viernes por la tarde. 17:0018:00 CHINO II MARTES CHINO I LUNES EXTRAESCOLARES LAUDE BSV /2016

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2012-2013 D PROPUESTA DE ACTIVIDADES 2012-2013 ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y MUSICALES: Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Violín, Violonchelo y Flauta travesera. Teatro,

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca Posibilidad de 1 o 2 o 3 días (multideporte y predeporte) Para poder compaginar con otras actividades. Número mínimo y máximo de niños: 8-15 PRE-DEPORTE

Más detalles

Martes y jueves 16.00h-17.00h

Martes y jueves 16.00h-17.00h Martes y jueves 16.00h-17.00h El objetivo fundamental de esta actividad será acercar a los niños a la música y desarrollar las facultades relacionadas con ella como: -La audición.-el ritmo.-la entonación.-la

Más detalles

PARAESCOLARES E.INFANTIL

PARAESCOLARES E.INFANTIL PARAESCOLARES E.INFANTIL 2012-13 Martes y jueves 16.00h-17.00h Impartido por licenciados en Bellas Artes (Universidad de Salamanca) La actividad se desarrollará en el aula de Plástica que dispone de material

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Salvador Dalí

Actividades A.M.P.A. Salvador Dalí 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Salvador Dalí MULTIDEPORTE Para aquellos amantes de los deportes de equipo que no se conforman con practicar uno sólo. Periódicamente se trabajan diferentes disciplinas deportivas

Más detalles

2016 Learning for fun!

2016 Learning for fun! 2016 Learning for fun! Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades utilizando el inglés como lengua vehicular? Our teachers Los responsables

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con

Más detalles

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO Proyecto para Actividades Extraescolares Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO RESUMEN EJECUTIVO OBJETIVOS Estudios De Teatro ofrece actividades idóneas

Más detalles

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración. Fútbol sala. Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumnado desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Culturales Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica Bádminton Taller de música (solfeo y piano) Clases de inglés Taller de Dibujo y Pintura

Más detalles

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas 2015-16 Actividades Colegio Las Rosas NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena idad en función de los espacios disponibles. Por ello es importante cumplir los plazos

Más detalles

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades Extraescolares Mandrágora Uno de los objetivos de Mandrágora es promover entre los más jóvenes un aprendizaje y ocio diferente, fomentando un acercamiento

Más detalles

PREDEPORTE PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2010/2011

PREDEPORTE PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2010/2011 PROYECTO DEPORTIVO DE LA ACTIVIDAD DE PREDEPORTE COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA TEMPORADA 2010/2011 Pág. 1 de 5 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. OBJETIVOS 3. CONTENIDOS 4. PROGRAMACIÓN 5. MONITOR RESPONSABLE

Más detalles

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares Actividades extraescolares 2015-2016 Escuela de Chino Taller de Mindfulness Escuela de Música: Iniciación Musical Escuela de Teatro en Inglés Escuela de Gimnasia Rítmica Educachef Normas Generales 1. Todas

Más detalles

Peñas Albas

Peñas Albas 2016 2017 Peñas Albas Hazte Socio 25 por familia Cuota anual LUDOTECA Actividad en la que a través de juegos, actividades y talleres se favorece la relación personal entre alumnos y sus habilidades y destrezas

Más detalles

AJEDREZ PARA TODOS. El pago se hará al responsable de ampa los primeros días de cada trimestre.

AJEDREZ PARA TODOS. El pago se hará al responsable de ampa los primeros días de cada trimestre. AJEDREZ PARA TODOS AJEDREZ PARA TODOS DIRIGIDA A Educación Primaria 16 6 Lunes HORARIO 16:00 a 17:00 30 trimestre Antonio Ciudad Gascón Monitor autonómico de la Federación de Ajedrez El pago se hará al

Más detalles

CEIP Amador de los Ríos

CEIP Amador de los Ríos 2016 2017 Actividades A.M.P.A. CEIP Amador de los Ríos NORMAS Para poder optar a los talleres es necesario abonar la cuota de socio de la AMPA: 19 euros. Podéis descargar la inscripción en: www.megustamicole.com

Más detalles

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES ESCUELA DE MÚSICA ANTANES CURSO 2016-2017 ESCUELA DE MÚSICA ANTANES La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad

Más detalles

Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares 2011/12 Actividades A.M.P.A. San Miguel Arcángel Actividades Escolares Actividades Extraescolares 2011/12 JUDO El judo no es solo un deporte de lucha. Su práctica permite al

Más detalles

Talleres y actividades de Robótica Educativa durante las Navidades del 2014

Talleres y actividades de Robótica Educativa durante las Navidades del 2014 Talleres y actividades de Robótica Educativa durante las Navidades del 2014 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de teatro para niños de Educación Infantil y Primaria. GREI

Más detalles

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre Presentación Queridas familias: Os presentamos la oferta de actividades extraescolares deportivas para el curso académico 2016/2017. Tras un proceso de mejora, este servicio presenta las siguientes características:

Más detalles

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas 15 DE FEBRERO DE 2016 CANTO A LA AMISTAD 15 DE FEBRERO DE 2016 EXPRESA TU AMOR EN MAYO 2016 CARRERA CONALEP REALIZAR UNA ACTIVIDAD MUSICAL CON MOTIVO DEL DÍA 14 DE NINGUNO FEBRERO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades para infantil OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 MÚSICA Y MOVIMIENTO ( NUEVA!). Instalación: Gimnasio de infantil. Desarrolla las capacidades artísticas del alumno y aporta una primera

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay un número de plazas determinado por cada actividad en función de

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA PORTALS SPORTS CLUB ESCUELA DE IDIOMAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA PORTALS SPORTS CLUB ESCUELA DE IDIOMAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES Coordinador Rafa González, maestro, especialidad en educación física, director de actividades de tiempo libre y una gran experiencia en el mundo de la educación y el deporte. ACTIVIDADES DEPORTIVAS ÁGORA

Más detalles

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-14 PUERTOLAS PARDO QUIENES SOMOS.! Club de Temps lliure es una empresa nacida para cubrir la necesidad actual de formación y desarrollo educativo del

Más detalles

Teatro para aprender jugando

Teatro para aprender jugando Teatro para aprender jugando EL TEATRO El teatro es juego, resulta muy divertido hacerlo, pero al mismo tiempo ayuda y complementa a la formación integral del niño. En la práctica teatral juego y aprendizaje

Más detalles

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos GIMNASIA RITMICA La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina la elegancia de los movimientos de ballet, la danza y la gimnasia. Esta armoniosa mezcla de deporte y arte, consigue aunar la

Más detalles

INMACULADO CORAZÓN APAFA

INMACULADO CORAZÓN APAFA INMACULADO CORAZÓN APAFA Av. Angamos Oeste 950 Miraflores Teléfono: 446 0189 Estimados Padres de Familia de Kinder: Miraflores, 20 de marzo del 2013 Para saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay un número de plazas determinado por cada actividad en función

Más detalles

ESCUELA INFANTIL CASA DE NIÑOS RINCÓN FLORIDO

ESCUELA INFANTIL CASA DE NIÑOS RINCÓN FLORIDO ESCUELA INFANTIL CASA DE NIÑOS RINCÓN FLORIDO Fomentamos la autonomía y la cooperación en las rutinas diarias que poco a poco se convierten en hábitos, ayudando así a que los niños y las niñas se vayan

Más detalles

ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA

ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA CURSO 2016-2017 ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA Escuela de NAVIDAD FEVAEX TE PRESENTA COMO CADA AÑO UNA PROGRAMACIÓN LÚDICO, DIVERTIDA Y EDUCATIVA PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD. Un Nadal fantàstic TALLERES ACTIVITADES DISFRACES DEL 24 DE DicieMBRE

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Educar para la vida

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Educar para la vida ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Educar para la vida NUESTRA IDENTIDAD ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCUELAS DEPORTIVAS ACTIVIDADES MUSICALES/ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS HORARIOS Y PRECIOS DE ACTIVIDADES El Colegio

Más detalles

JUDO TEATRO DIBUJO Y PINTURA AJEDREZ

JUDO TEATRO DIBUJO Y PINTURA AJEDREZ JUDO Arte del equilibrio físico y mental. Impartido por el Judo Club Alcoy. La Unesco lo hadeclarado el deporte más educativo y formativo paraniños y niñas. HORARIO: lunes y miércoles de 12:30 a 13:30

Más detalles

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA Plaza Tte. Arévalo, 6 TELF. 920 21 13 56 INDICE DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2016-2017 DEPORTES FUTBOL

Más detalles

Sólo se bonifica un taller Apúntate ya!

Sólo se bonifica un taller Apúntate ya! HORARIO LUNES Y MIÉRCOLES PATINAJE KARATE PATINAJE ESTUDIOS ASISTIDO INFORMÁTICA TÉCNICAS DE ESTUDIO ART-INGLES INGLÉS INGLÉS BAILE Y SEVILLANAS BALONCESTO MULTIDEPORTE (Infantil) INGLÉS PRIMARIA PATINAJE

Más detalles

nuestro PROYECTO EDUCATIVO

nuestro PROYECTO EDUCATIVO nuestro PROYECTO EDUCATIVO El modelo pedagógico de nuestro colegio se configura con los principios y valores de la Constitución y según la legislación vigente. Pretendemos dar a nuestros alumnos una educación

Más detalles

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar.

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar. C l u b D e p o r t i v o J E S U I T I N A S P R O G R A M A C I Ó N 16 17 Desde el Club Deportivo Jesuitinas ya estamos preparando el curso 2016/2017 y queremos informaros de la oferta de actividades

Más detalles

SOCIOCULTURALES ENERO 2014

SOCIOCULTURALES ENERO 2014 CENTRO CÍVICO MUNICIPAL DE MESOIRO FECHAS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES Preinscripción: ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ENERO 2014 7, 8 y 9 de enero en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas Sorteo

Más detalles

Una primera toma de contacto

Una primera toma de contacto Una primera toma de contacto QUÉ ES EL JUDO? + Es un deporte de contacto creado en Japón hace más de dos siglos, con un claro objetivo: EDUCAR + En la actualidad es un deporte incluido en el programa olímpico

Más detalles

Estudios para la niñez

Estudios para la niñez Estudios para la niñez Es una iniciativa de enseñanza para infantes y niños que estimula su desarrollo creativo, musical y artístico. Está dividida en tres áreas: Formación Temprana, Estudios Suzuki y

Más detalles

HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO. ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English

HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO. ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 16:00h a 17:00h 16:00 a 17:30h JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO (infantil y 1º primaria) ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English (4º

Más detalles

Actividades. extraescolares 2014/15. Educar para la vida

Actividades. extraescolares 2014/15. Educar para la vida Actividades extraescolares 2014/15 Educar para la vida ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCUELAS DEPORTIVAS ACTIVIDADES MUSICALES/ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS HORARIOS Y PRECIOS DE ACTIVIDADES actividades extra

Más detalles

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO CEIP VICENTE ALEIXANDRE Plan de Apertura de Centros

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO CEIP VICENTE ALEIXANDRE Plan de Apertura de Centros HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016-2017 Plan de Apertura de Centros LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES 16:00 A 17:00 INGLÉS VAMOS A PATINAR! TE AYUDAMOS CON LAS TAREAS MATES-REGLETAS NOS DIVERTIMOS

Más detalles

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO 2012-13 1. Actividades previstas para alumnos de Atención Temprana (entre 0-6 años): 23 de Octubre y 21 de Mayo - Meriendas Son dos encuentros dirigidos a las familias y alumnado

Más detalles

PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN

PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN EXTENSIÓN EDUCATIVA Desde el Departamento de AVANCIA EDUCACIÓN queremos plasmar el 1º de los derechos internacionales del niño. La igualdad de oportunidades

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES En este Boletín os ofrecemos una variedad de actividades para que todos podáis elegir. En algunas de ellas los horarios y grupos se determinarán en función la disposición de los alumnos-as. Para cualquier

Más detalles

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre.

Os adjuntamos los boletines de inscripción que deben entregarse en conserjería del centro hasta el día 25 de septiembre. Estimadas familias: Como en años anteriores nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extracurriculares que hemos programado para este curso. Cada una de ellas supone un complemento

Más detalles

CURSO ESCOLAR 2015/16

CURSO ESCOLAR 2015/16 CURSO ESCOLAR 2015/16 1 ACD COLEGIO GAMARRA La Asociación Cultural y Deportiva Colegio Gamarra fue fundada en 1998. Es una Asociación sin ánimo de lucro, creada para organizar y difundir el deporte dentro

Más detalles

MONITORA: FAMARA MARTÍ GONZÁLEZ

MONITORA: FAMARA MARTÍ GONZÁLEZ GIMNASIA RÍTMICA PRIMARIA MONITORA: FAMARA MARTÍ GONZÁLEZ JUEGA Juguemos Unidos Experimentando Grandes Aventuras 1.- INTRODUCCIÓN La actividad extraescolar «Gimnasia Rítmica» está diseñada como una actividad

Más detalles

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA. Colegio Virgen al Pie de la Cruz. Profesora: Mapi Sangil. Técnico Nacional de gimnasia rítmica.

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA. Colegio Virgen al Pie de la Cruz. Profesora: Mapi Sangil. Técnico Nacional de gimnasia rítmica. ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA Colegio Virgen al Pie de la Cruz. Profesora: Mapi Sangil. Técnico Nacional de gimnasia rítmica. ÍNDICE : Descripción de la actividad.. Objetivos generales.

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS)

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS) ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO 2013-2014 JORNADA LÚDICA DE EDUCACIÓN INFANTIL 26 de octubre en el CRE. Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y familias. Jornada de carácter

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

WEBQUEST: CREACIÓN DE UNA COREOGRAFÍA Autor: Gregorio Vicente Nicolás

WEBQUEST: CREACIÓN DE UNA COREOGRAFÍA Autor: Gregorio Vicente Nicolás WEBQUEST: CREACIÓN DE UNA COREOGRAFÍA Autor: Gregorio Vicente Nicolás CONSIDERACIONES PREVIAS La presente guía tiene como objetivo orientar al profesorado en el uso de esta WebQuest para llevar a cabo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS- PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS- 2016-2017 Organiza: BALONCESTO FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD RESPONSABLE: Marcos González y Héctor González LUGAR: Pabellón

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2016/2017. Para inscribirse en ellas rellene por favor, el boletín

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo SEK en españa cursos de verano 2013 El Castillo cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

INFORMACIÓN y NORMATIVA - Escuela VOLEIBOL 2015/16 TEMPORADA 2015/16.

INFORMACIÓN y NORMATIVA - Escuela VOLEIBOL 2015/16 TEMPORADA 2015/16. TEMPORADA 2015/16 ESCUELA DEPORTIVA DE INICIACION AL VOLEIBOL: DEPORTE Y VALORES, UNA PROPUESTA EDUCATIVA. El voleibol mejora la rapidez, la habilidad y los reflejos, favorece la cohesión con los compañeros

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL Desde la empresa CUNDAYA OCIO S.L. y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de León, les presentamos el programa de actividades extraescolares para Educación Infantil propuesto para el curso escolar

Más detalles

Universidad Popular El Bonillo

Universidad Popular El Bonillo Universidad Popular El Bonillo Curso2016/2017 2 AULA DE FORMACION CURSO DE MECANOGRAFÍA (NIVELES I, II Y III) Curso con él que se consigue incrementar la velocidad de mecanografiado progresivamente, en

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15 ESCUELA DE ARTE Las clases tienen como objetivo, el desarrollo de las habilidades artísticas de cada alumno, dentro de su propio nivel y a su ritmo particular,

Más detalles

ACTIVIDADES PAMPLONA. Curso

ACTIVIDADES PAMPLONA. Curso ACTIVIDADES PAMPLONA Curso 2016-2017 PROGRAMAS Y ACTIVIDAD ATENCIÓN TEMPRANA (3-6 años) En este programa se potenciará el desarrollo del niño o niña con discapacidad o riesgo de padecerla, en las diferentes

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO AMPA «VIRGEN DE NAVALAZARZA» ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016 NORMAS GENERALES - Las actividades comenzarán en octubre y finalizarán en junio (según calendario escolar) excepto madrugadores

Más detalles

Periodo I: Del 02 al 31 de enero Periodo II: Del de Febrero Mayor información en nuestro nuevo sitio web:

Periodo I: Del 02 al 31 de enero Periodo II: Del de Febrero Mayor información en nuestro nuevo sitio web: VERANO ÚTIL 2014 Periodo I: Del 02 al 31 enero Periodo II: Del 03 27 Febrero Inscripciones: Des el 26 diciembre Horario atención: De 09:00 horas a 12:00 horas Lugar atención: Secretaría l Colegio Dirección:

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014-2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014-2015 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014-2015 El presente documento tiene como finalidad presentarles la oferta de actividades extraescolares del Colegio Camarena Canet para el curso escolar 2014-2015. Estas actividades

Más detalles

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos, talleres y actividades viernes, 18 de septiembre de 2015 Cursos, talleres y actividades 2015-2016 viernes, 18 de septiembre de 2015 Web Oficial de Alcolea de Calatrava Actividades Adultos RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y MANUALIDADES PINTURA AL ÓLEO TALLER DE ESCULTURA

Más detalles

TALLER CONTACTO PROFESOR(ES) NIVELES QUE

TALLER CONTACTO PROFESOR(ES) NIVELES QUE TALLER Deportivos PROFESOR NIVELES QUE ABARCA Acondicionamiento Físico Sandro Ramella 7 a IV medio DESCRIPCIÓN Taller enfocado a la población infanto juvenil para aprender a desarrollar o mejorar sus cualidades

Más detalles

PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO

PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO 1 PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO 2014-2015 COLEGIO LEON XIII Pablo Jurado Muñoz INDICE PRESENTACION DE LA ACTIVIDAD..3 METODOLOGIA Y RECURSOS UTILIZADOS EN EL PROYECTO. 4 CONTENIDOS Y ORGANIZACIÓN

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2015 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Pádel...

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano Villaverde

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano Villaverde Bienvenida al verano: Festival de regalos Celebración lúdica y abierta con juegos y concurso tendiente a entregar juguetes a los niños. menores de 6 a 12 todas menores de 6 a 12 Consultar centro Consultar

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Teatro Clases de Chino Culturales Taller de PROGRAMACIÓN y TECNOLOGÍA Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CLUB ESPORTIU ÀGORA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CLUB ESPORTIU ÀGORA PROGRAMA DE ACTIVIDADES CLUB ESPORTIU ÀGORA 2012-13 PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÚTBOL SALA FÚTBOL BALONCESTO DANZA GIMNASIA RÍTMICA PATINAJE MULTIDEPORTE TENIS DE MESA AJEDREZ GOLF JUDO ATLETISMO TENIS PSICOMOTRICIDAD

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones E-mail: ssccmiranda@ssccmiranda.com E-mail: ampassccmiranda@gmail.com

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones E-mail: ssccmiranda@ssccmiranda.com E-mail: ampassccmiranda@gmail.com Estimadas familias: Miranda de Ebro, 10 de septiembre de 2015 El motivo de la presente circular es presentaros el proyecto de actividades extraescolares, tanto culturales y deportivas que el Colegio ha

Más detalles

TÉCNICAS ESCÉNICAS III

TÉCNICAS ESCÉNICAS III TÉCNICAS ESCÉNICAS III Identificación de la asignatura Asignatura: Técnicas escénicas III Materia: Formación instrumental complementaria Departamento: Tecla y canto ECTS: 2 Carácter de la asignatura: Formación

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Búlgaro

Actividades vigentes en el CEPI Búlgaro ALFABETIZACIÓN Y EDUCACIÓN DE ADULTOS Espacio de aprendizaje a la lectura y escritura, así como a las matemáticas y conocimientos básicos de 18 Lunes y Miercoles de 09:30 - :45 09/01/12 ARTE-MÁGICO" ESPACIO

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFANTIL PRIMARIA SECUNDARIA ADULTOS admin@kiroletansport.info www.kiroletansport.com 94 608 59 33 (Oficina) 662 940 436 (Igor Loroño) 662 940 474 (Eneko Goitia) 664 570 994

Más detalles

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO 2012-13 1. PARA ALUMNOS DE ATENCIÓN TEMPRANA (0-6 AÑOS) 23 de Octubre y 21 de Mayo Meriendas: Son dos encuentros dirigidos a las familias y los alumnos atendidos en este programa.

Más detalles

Danza (moderna lírica)

Danza (moderna lírica) Danza (moderna lírica) DANZA I (4-7 años) DANZA II (8-12 años) Moderno (hip-hop/funky) adultos Nociones para el adquirir el control del cuerpo y el manejo del espacio, introduciendo el dominio de la técnica

Más detalles

ACTIVIDAD DEPORTES FÚTBOL CONTENIDO CONTENIDOS OBJETIVOS 02. El objetivo fundamental de la actividad es la iniciación en la práctica del fútbol.

ACTIVIDAD DEPORTES FÚTBOL CONTENIDO CONTENIDOS OBJETIVOS 02. El objetivo fundamental de la actividad es la iniciación en la práctica del fútbol. FÚTBOL El objetivo fundamental de la actividad es la iniciación en la práctica del fútbol. Siguiendo la evolución natural del niño/a, se profundizará en conceptos técnicos (regate, tiro, pase,...) y tácticos

Más detalles

PROPUESTA DE ACTIVIDAD DE REKREUM CON EL CENTRO LYCEÉ FRANÇAIS BILBAO

PROPUESTA DE ACTIVIDAD DE REKREUM CON EL CENTRO LYCEÉ FRANÇAIS BILBAO PROPUESTA DE ACTIVIDAD DE REKREUM CON EL CENTRO LYCEÉ FRANÇAIS BILBAO El centro en su labor de atención en la infancia y la adolescencia, ofrece un servicio de calidad y variado en su oferta, donde la

Más detalles

Programa Navidad 2016

Programa Navidad 2016 Programa Navidad 2016 LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CASA DE CULTURA A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de La Cistérniga De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2ª Semana: 3

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2016-2017 Del 3 de octubre al 30 de mayo CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE CALATRAVA Disciplinas ofertadas: BALONCESTO Balonmano FEMENINO Fútbol Gimnasia rítmica

Más detalles

2016 Que no te lo cuenten!! Apúntame!

2016 Que no te lo cuenten!! Apúntame! Ayuntamiento de Segura de León Talleres 06 Que no te lo cuenten!! Apúntame! Diversión Juegos Piscina Bailes Concejalía de Turismo, Cultura, Desarrollo Industrial y Empleo. Objetivos. Se pretende que niños

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 19 OPORTUNIDADES DE SEGUIR APRENDIENDO Puertoblanco ofrece una amplia gama de actividades extraescolares a sus alumnos, desde clases de preparación para la obtención de títulos

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 Actividades Extraescolares Nuestro programa de actividades extraescolares ofrece una amplia variedad de opciones para que nuestros alumnos continúen aprendiendo después

Más detalles

CURSO REGULAR

CURSO REGULAR 2016 2017 JÓVENES Bases para la actuación, creatividad y sentido del teatro. Juegos teatrales. Ejercicios de concentración, imaginación, expresión y acción. Movimiento expresivo con voz y música. Comprensión

Más detalles

PROYECTO DE LA ACTIVIDAD DE GIMNASIA RITMICA

PROYECTO DE LA ACTIVIDAD DE GIMNASIA RITMICA PROYECTO DE LA ACTIVIDAD DE GIMNASIA RITMICA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CURSO 2014-2015 INDICE INDICE...1 PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD...2 DESTINATARIOS...3 OBJETIVOS DEL PROGRAMA...4 CONTENIDOS Y ORGANIZACIÓN

Más detalles

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación ÍNDICE 1. PLAN DE FORMACIÓN 2015-2016 a. Dibujo y Pintura i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios iii. Programación iv. Metodologías y evaluación b. Baile Moderno i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES C.E.I.P. FONTARRÓN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES C.E.I.P. FONTARRÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2012-2013. C.E.I.P. FONTARRÓN Hockey ACTIVADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS. E. PRIMARIA Baloncesto Judo Balonmano Ajedrez Cuota trimestral + autocares (Sólo de 3º a 6º (1º a 6º

Más detalles

Actividades Deportivas. Taekwondo

Actividades Deportivas. Taekwondo Proyecto de Colaboración 2011-2012 Actividades Deportivas Taekwondo Actividades Artísticas Interpretación Danza Moderna Actividades Lúdico Académicas Pintura Mis tareas Taekwondo DEFINICIÓN Aunque a priori

Más detalles

Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino

Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino www.ihpamplona.es recepcion@medena.es Tel: 948 172 391 Centro Rochapea: Marcelo Celayeta, 75 Nave B2, puerta 2A, Of. 58 Tel: 948 172 391 - Fax: 948

Más detalles