Manual práctico para toma de fotografías digitales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual práctico para toma de fotografías digitales"

Transcripción

1 Manual práctico para toma de fotografías digitales

2 Características de las cámaras digitales La Resolución. Se expresa en píxeles, indica el detalle que es capaz de captar el sensor de la cámara, (son los puntos de colores que forman la imagen digital). Se expresa megapíxeles: 2 megapíxeles, 4 megapixeles, etc. A mayor resolución más calidad. Una cámara de 2 megapíxeles ofrece resolución para trabajar en el computador e imprimir copias en papel de 10x15 (tamaño postal). Más de 3 megapíxeles sólo son necesarios si pensamos hacer ampliaciones (tamaño carta).

3 Características de las cámaras digitales Memoria. Es la tarjeta donde se guardan las fotografías. Algunas cámaras sólo tienen memoria interna, aunque cada vez es más habitual que vengan provistas de una memoria intercambiable. Recuerde que entre más capacidad, usted podrá tomar más cantidad de fotos y a mejor resolución. Las cámaras suelen incluir memoria de 8 ó 16 megas. La cantidad de fotos depende de la resolución y la compresión utilizada. Por ejemplo, una tarjeta de 8 megas puede almacenar entre 5 y 8 fotos a la máxima resolución y calidad en una cámara de 2 megapíxeles y entre 80 y 100 fotos con la resolución más baja (suficiente para Internet). Ahora existen memorias de 2 gigas inclusive. Recuerde que cada cámara admite un tipo diferente de tarjeta de memoria.

4 Características de las cámaras digitales Distancia focal. La mayoría de las cámaras digitales cuenta con un zoom óptico (basado en el movimiento de las lentes internas) equivalente a ó Baterías. Las cámaras digitales consumen mucha energía, por eso hay que asegurarse de que tengan baterías recargables y cargador para conectarlo a la red eléctrica, porque no todas lo tienen. (al visualizar las fotos en la pantalla LCD el consumo de batería será mayor. Conexión al computador. Descargar las imágenes requiere una conexión USB, algunas permiten usar conexión serie o una conexión por infrarrojos y algunas permiten transferir las fotos directamente a la impresora a través de la memoria. Si el computador le solicita los DRIVERS, usted debe cargar el software que viene con el manual e instrucciones de la cámara. Si no los tiene ingrese a la página de internet de la marca de su cámara y en buscar, escriba DRIVERS y la referencia de su cámara para luego descargarlos. El computador debe ser reiniciado una vez termine el proceso.

5 Características de las cámaras digitales Pantalla LCD. Monitor de cristal líquido que nos permite ver la foto que se va a tomar y las que están almacenadas. También indica los ajustes realizados y muestra las opciones de la cámara. Funciones Adicionales. Flash aleatorio, permite desconectar el flash donde no está permitido su uso o no es necesario. Reducción de ojos rojos y corrección de la exposición (aumentar o disminuir algunos diafragmas sobre la medición de la cámara), grabación de video y audio, control del balance de blancos, que permite adecuar la cámara al tipo de luz: luz de día (normal), nubloso, luz de lámpara fluorescente o luz de lámpara de tungsteno (bombillas incandescentes), modos de enfoque, enfoque a infinito (útil en la fotografía de paisaje y cuando hay obstáculos que pueden inducir a error al autofoco: el cristal de una ventana, los barrotes de una cerca), regulación de contraste y luminosidad de la pantalla LCD, etc. Las cámaras y sus accesorios por tener tecnología electrónica debe tener unos cuidados mínimos para su protección y durabilidad, como: no se puede mojar, debe ser guardada en un lugar fresco y sin humedad, las exposiciones largas al sol pueden dañar la memoria o la cámara.

6 Configure la cámara digital a la máxima resolución y tamaño que le permita (cantidad de megapixeles) En el menú usted debe configurar el tamaño de la imagen al mayor tamaño posible (se da en pixels o cms) Revise que la cámara este configurada en formato JPEG o TIFF Prográmela en forma automática (Cuadro verde y/o auto en la perilla que se encuentra en la parte superior o junto a la pantalla LCD) Si va a utilizar el Flash, tenga en cuenta que el consumo de baterías será mayor.

7 Verifique que el lugar que vaya a fotografiar se encuentre en buenas condiciones: Limpieza: el lugar debe estar libre de basuras u objetos que no aporten a la imagen Luz (preferiblemente de día): la luz es un elemento fundamental en una buena fotografía, evitar que la luz del sol de directamente sobre el lente de la cámara, tenga en cuenta que las mejores horas para fotografiar son las de la mañana y después de la 3 pm, evite fotografiar al medio día. Composición de la fotografía: visualice que los elementos a fotografiar estén distribuidos de forma equitativa y equilibrada en la totalidad de la imagen, recurra a elementos decorativos como sacos de café, flores, pendones o afiches para obtener una imagen más agradable Interferencia de otras personas u objetos en la imagen: evitar que personas o animales se atraviesen de manera desprevenida si no cumplen una función de composición

8 Párese en frente del lugar y enfoque todo el elemento en la pantalla de visualización de la cámara, la foto debe ser tomada en plano abierto. Antes de realizar la foto tenga una postura corporal que le permita mantener el equilibrio y mantenerse inmóvil durante la captura Presione suavemente el botón de obturar para que la cámara realice el foco y luego presione más fuerte para tomar la foto. Una vez realizada la captura, revise en la pantalla LCD la fotografía (buena intensidad de luz, en foco, y que no esté movida, tenga en cuenta que es situaciones de baja luz, la cámara bajará la velocidad de obturación, un punto importante para tener en cuenta al instante de realizar el fotograma. En estos casos es importante la utilización del flash). Si desea y las condiciones son óptimas para una buena foto, puede variar el ángulo de la foto desplazándose hacia alguno de los lados para generar perspectiva en la imagen.

9 Planos Fotográficos Gran plano Es el que mas ángulo de cobertura presenta. Se usa principalmente para dar la referencia del lugar en el que nos encontramos. Plano general Son los que ofrecen un mayor ángulo de cobertura de la escena. Su función es poner sobre la mesa una situación en que lo importante es la escena en su conjunto y no un detalle en particular.

10 Planos Fotográficos Plano general conjunto Reduce el campo visual y encierra los personajes u objetos en una zona más restringida, de forma que puede ir individualizando cada objeto o sujeto de forma más precisa. Plano americano También denominado tres cuartos o plano medio largo, recorta la figura por la rodilla aproximadamente.

11 Planos Fotográficos Plano Medio Recorta el cuerpo u objeto en la fotografía a la altura de la cintura o a la mitad del tamaño del elemento. Plano Medio Corto Captaría el cuerpo desde la cabeza hasta la mitad del pecho Primer Plano Recogería el rostro y los hombros. En caso de un objeto enfoque la parte más importante.

12 Planos Fotográficos Primerísimo Primer Plano El plano que capta un objeto es mucho más cerrado el foco que el del anterior, resaltando la parte más importante. En caso que sea un rostro es desde la base del mentón hasta la punta de su cabeza. Plano detalle o close up: Recoge una pequeña parte de un cuerpo u objeto. En esta parte se concentra la máxima capacidad expresiva y los gestos se intensifican por la distancia tan mínima entre cámara y sujeto/objeto. Para realizar este tipo de fotografías se requiere activar la función MACRO, representada por una flor en las cámaras.

13 Que debe evitar Recorte: Tener cuidado con el corte de Cabezas y/o bordes Horizontes inclinados: Este error se produce por no sujetar la cámara derecha, en el momento de disparar. Se puede tener como referencias arboles, marcos de puertas postes etc. Fotos movidas o borrosas: Sostenga la cámara firmemente con las dos manos y con los codos pegados al cuerpo. En ocasiones, es mejor apoyarse en algo, arrodillarse o incluso acostarse en el suelo y enfoque con precisión el elemento o personaje principal. Oprima el disparador suavemente y sin mover la cámara. Limpie el lente con frecuencia, utilizando un trozo de tela suave, un pincel limpiaobjetivos o papel especial adquirido en tiendas de fotografía. Evite que los dedos, la correa o alguna parte del estuche de la cámara tapen parcialmente el lente. Fotografías sin centro de interés: La tendencia común de todo principiante es la de incluir demasiadas cosas en sus fotos. Esos elementos tan numerosos restan interés al tema principal. Tener en cuenta que entre más cerrado sea el plano se requieren mejores condiciones de luz para obtener un excelente resultado

14 Recuerde descargar las imágenes de la cámara y borrar las fotos de la memoria para luego proceder con más capturas Para mayores informes consulte al Teléfono /6700 Bogotá, Sandra Sánchez Ramírez, ext. 410 David Bonilla Abreo ext. 450

Las imágenes capturadas se guardan en formato digital en un dispositivo de almacenamiento que se llama tarjeta de memoria Esta tarjeta se conecta al

Las imágenes capturadas se guardan en formato digital en un dispositivo de almacenamiento que se llama tarjeta de memoria Esta tarjeta se conecta al FOTOGRAFIA DIGITAL La fotografía antigua se realizaba en negativos La fotografía digital se realiza con sensores electrónicos y micro computadores dentro de las cámaras El aparato interno de la cámara

Más detalles

DC-8338i. La solución todo en uno

DC-8338i. La solución todo en uno DC-8338i La solución todo en uno DC-8338i Para aquellas imágenes que nos inspiran Mayor motivación Vaya oportunidad para una instantánea! Menos mal que lleva consigo su nueva y ligera DC-8338i. Este modelo

Más detalles

DC-8330i. Flexible y todopoderosa

DC-8330i. Flexible y todopoderosa DC-8330i Flexible y todopoderosa DC-8330i Para aquellas imágenes que nos inspiran Para los momentos inolvidables Su próxima escena ya le está esperando! Menos mal que siempre puede llevar la DC-8330i consigo

Más detalles

5D Mark III Cámara digital réflex de lente único con AF/AE Medios de grabación Tarjetas CF ( I) Tamaño del sensor de imagen Lentes compatibles Base del lente Sensor de imagen Compatible con tarjetas CF

Más detalles

Rosa, azul y plateado. CCD 1/2.3 con 7,4 millones de píxeles. Filtro de colores primarios (RGB). 10 lentes en 8 grupos, 3 lentes asféricas.

Rosa, azul y plateado. CCD 1/2.3 con 7,4 millones de píxeles. Filtro de colores primarios (RGB). 10 lentes en 8 grupos, 3 lentes asféricas. PENTAX µ 720 SW Modelo Tipo Colores µ 720 SW Cámara digital sumergible y resistente a los golpes, con pantalla LCD de 6,4 cm / 2,5. Rosa, azul y plateado. Sensor de imagen Sensor de imagen Número de píxeles

Más detalles

Tema: Sensibilidad de Iso

Tema: Sensibilidad de Iso Fotografía. Guía 4 1 Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Fotografía Tema: Sensibilidad de Iso Contenidos Las sensibilidades de Iso serán la temática a practicar en la guía

Más detalles

Tema: Formas de utilizar la cámara digital

Tema: Formas de utilizar la cámara digital Fotografía. Guía 2 Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Fotografía 1 Tema: Formas de utilizar la cámara digital Contenidos El uso de los controles de la cámara como velocidades

Más detalles

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED

NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED NF-503 MANUAL DE OPERACION 7 Marco de Fotos Digital Pantalla LED Precauciones Precauciones y mantenimiento Para uso en interiores exclusivamente. Para prevenir riesgos de fuego o choque eléctrico, no

Más detalles

NF-800. Marco de Fotos Digital. Pantalla LED

NF-800. Marco de Fotos Digital. Pantalla LED NF-800 MANUAL DE OPERACION 8 Marco de Fotos Digital Pantalla LED Precauciones Precauciones y mantenimiento Para uso en interiores exclusivamente. Para prevenir riesgos de fuego o choque eléctrico, no

Más detalles

Bienvenido a la consola MVVR - 1 -

Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Índice Conozca su MVVR... 4 La pantalla LCD... 5 Introducción... 6 Utilizar la consola por primera vez... 7 Encendido... 7 Capacidad de la memoria... 7 Visualización

Más detalles

MANUAL DVC6000. CAMARA GRABADORA PARA VEHICULO Solomon Chile S.A. Copyright Todos los derechos reservados, no se permite copia total o parcial

MANUAL DVC6000. CAMARA GRABADORA PARA VEHICULO Solomon Chile S.A. Copyright Todos los derechos reservados, no se permite copia total o parcial MANUAL DVC6000 CAMARA GRABADORA PARA VEHICULO Solomon Chile S.A. Copyright Todos los derechos reservados, no se permite copia total o parcial DESCRIPCION Este es un grabador digital HD (alta definición)

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

Contenido. La cámara digital y sus elementos CAPÍTULO 1

Contenido. La cámara digital y sus elementos CAPÍTULO 1 Contenido Sobre el autor................................ 4 Prólogo..................................... 5 El libro de un vistazo........................... 6 Información complementaria.....................

Más detalles

Partes de la cámara. 18. Tapa de la bateria 19. Soporte del tripode 20. Altoparlant

Partes de la cámara. 18. Tapa de la bateria 19. Soporte del tripode 20. Altoparlant Partes de la cámara. Botón del obturador. Estabilizador. Botón de encendido 4. Flash 5. Puerto USB / Terminal salida vídeo 6. Luz del disparador automático 7. Lente 8. Micrófono 9. Luz de operación 0.

Más detalles

Entendiendo la Distancia Focal

Entendiendo la Distancia Focal 13 DE MAYO DE 2017 PRINCIPIANTE Entendiendo la Distancia Focal Con DIANE BERKENFELD, MIKE CORRADO & LINDSAY SILVERMAN La distancia focal, generalmente representada en milímetros (mm), es la descripción

Más detalles

RTG-WDM MANUAL DE USO MONITOR DENTAL CON CÁMARA.

RTG-WDM MANUAL DE USO MONITOR DENTAL CON CÁMARA. MANUAL DE USO MONITOR DENTAL CON CÁMARA RTG-WDM (0155) 577-0075, (0155) 5767-965 y (0155) 578-995 ventas@tudepositodental.com Camino San Juan de Aragón 856-D, Col. Casas Alemán, Del. G.A.M. México D.F.

Más detalles

404 CAMCORDER FUNCIONES DE LA CÁMARA Y VIDEOCÁMARA

404 CAMCORDER FUNCIONES DE LA CÁMARA Y VIDEOCÁMARA Español Spanish 404 CAMCORDER FUNCIONES DE LA CÁMARA Y VIDEOCÁMARA Complemento del manual de usuario de ARCHOS 404 Versión 1.0 Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de

Más detalles

MINI UP. La cámara de acción ultra ligera y con un diseño compacto.

MINI UP. La cámara de acción ultra ligera y con un diseño compacto. MINI UP La cámara de acción ultra ligera y con un diseño compacto. Gran angular de 140º y sumergible al agua hasta 30 metros de profundidad (gracias a su carcasa que está incluida). Saca fotos a 5MP y

Más detalles

Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder

Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder [CVSE-DV02] Cámara de vídeo digital - Ultra Compact DV Camcorder. Nuevo presupuesto de la cámara DV que es de tamaño compacto de tamaño pero grande

Más detalles

NORMAL ANGULAR TELE ZOOM

NORMAL ANGULAR TELE ZOOM 1. Objetivos. Explicación y funcionamiento de cada lente. Hay 4 tipos de lente: el normal, el angular, el teleobjetivo y el zoom. El conocer cada objetivo nos ayuda a saber los puntos importantes para

Más detalles

CURSO: FOTOGRAFÍA DIGITAL

CURSO: FOTOGRAFÍA DIGITAL CURSO: FOTOGRAFÍA DIGITAL PLAN TEMÁTICO 1. La fotografía Qué es la fotografía? Historia de la fotografía Cuarto oscuro Niépce, el fundador de la fotografía: El daguerrotipo El calotipo El colodión húmedo

Más detalles

INFORMÁTICA UD. IMAGEN DIGITAL

INFORMÁTICA UD. IMAGEN DIGITAL INFORMÁTICA UD. IMAGEN DIGITAL 1.- OBTENCIÓN DE IMÁGENES DIGITALES I POSIBILIDADES: Con cámara fotográfica digital: la imagen recogida por la lente se almacena en un microchip llamado fotosensor CCD almacenándose

Más detalles

Curso de Fotografía Básica. Clase II

Curso de Fotografía Básica. Clase II Curso de Fotografía Básica Clase II El Recorrido de la Luz. La Formación de la Fotografía Los pasos y elementos que recorre la luz desde que presionas el disparador de tu cámara hasta que se genera la

Más detalles

10m gracias a la carcasa sumergible incluida / Formato foto: jpeg (4000x3000pixels)/ Capacidad de memoria: hasta

10m gracias a la carcasa sumergible incluida / Formato foto: jpeg (4000x3000pixels)/ Capacidad de memoria: hasta MINI F de Nilox Graba tus emociones en movimiento con la nueva MINI F de Nilox. Características: Full HD (1920x1080 pixels) / 30 frames por segundo / Gran angular de 130 / Resistente al agua hasta 10m

Más detalles

Diafragma. Componentes, funcionamiento, escalas de apertura, numero f, distancia focal, distancia hiperfocal.

Diafragma. Componentes, funcionamiento, escalas de apertura, numero f, distancia focal, distancia hiperfocal. Diafragma. Componentes, funcionamiento, escalas de apertura, numero f, distancia focal, distancia hiperfocal. Se encarga de la abertura del objetivo, y determina la cantidad de luz que entra al cuerpo,

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

saca el mejor partido a tu cámara

saca el mejor partido a tu cámara ES55 - cámaras fotográficas saca el mejor partido a tu cámara 10,2 Megapíxeles Modo Belleza Detector de rostros Autorretrato Doble Estabilizador de Imagen (DIS) 10,2 megapíxeles pantalla LCD inteligente

Más detalles

Tema: Sensibilidad de ISO

Tema: Sensibilidad de ISO OGRAFÍA 1 Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Fotografía Tema: Sensibilidad de ISO Contenidos Las sensibilidades de Iso serán la temática a practicar en la guía no 4, para

Más detalles

Tel: 8960-5942 spinformaticacr@gmail.com www.spinformaticacr.webnode.es Le brindamos productos y asesorías en Soluciones IP, nos hemos enfocado en garantizarle a nuestros clientes soluciones profesionales

Más detalles

CAFU35. CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES: UNA INSTANTÁNEA AL SEGUNDO. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje

CAFU35. CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES: UNA INSTANTÁNEA AL SEGUNDO. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje CAFU35. CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES: UNA INSTANTÁNEA AL SEGUNDO Proceso de Enseñanza/Aprendizaje CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES: UNA INSTANTÁNEA AL SEGUNDO Muchos son los acontecimientos que han quedado

Más detalles

Manual de usuario Español

Manual de usuario Español 1 Gmini 402 CamCorder CamCorder and Camera functions Manual de usuario Español En nuestro sitio web podrá bajar la última versión del manual y el software para este producto. v 1.0 1 1 Video Grabar un

Más detalles

Ajustes de la cámara

Ajustes de la cámara Ajustes de la cámara Las cámaras de nuestros celulares por lo general tienen dos modos: Modo fotográfico automático y modo fotográfico profesional (manual) ISO COMPENSACIÓN EXPOSICIÓN BALANCE DE BLANCOS

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

Guía básica para. el uso de equipos. de producción audiovisual. Cámara Fotográfica / Video. Manual de procedimientos Versión 1.1

Guía básica para. el uso de equipos. de producción audiovisual. Cámara Fotográfica / Video. Manual de procedimientos Versión 1.1 Guía básica para el uso de equipos de producción audiovisual Cámara Fotográfica / Video Manual de procedimientos Versión 1.1 Presentación Qué es el Kit Multiversa? El Kit Multiversa es el conjunto de recursos

Más detalles

Lente Fujinon con brillante f / 1.8 de apertura produce impresionantes fotografías con poca luz

Lente Fujinon con brillante f / 1.8 de apertura produce impresionantes fotografías con poca luz Tres configuraciones elegantes Un toque de el anillo de zoom le permite seleccionar cualquiera de las tres configuraciones de la cámara. En modo portátil, el objetivo se retrae completamente dentro del

Más detalles

Curso de fotografía.temario 1er. grado.

Curso de fotografía.temario 1er. grado. Curso de fotografía.temario 1er. grado. 1.- PRESENTACIÓN Presentación. Análisis del temario. Normas. Materiales de la escuela. Materiales del alumno. 2.- LA CÁMARA FOTOGRÁFICA Formación de la imagen. Tipos

Más detalles

Nueva LEICA V-LUX 20 La cámara compacta universal para fotos brillantes desde gran angular a telefoto

Nueva LEICA V-LUX 20 La cámara compacta universal para fotos brillantes desde gran angular a telefoto Nueva LEICA V-LUX 20 La cámara compacta universal para fotos brillantes desde gran angular a telefoto DiseFoto, importador de Leica en España, presenta la nueva cámara digital compacta de la marca alemana:

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Profesor de Fotografía Digital. Duración: 90h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Profesor de Fotografía Digital. Duración: 90h. Código: 16635 Curso: Profesor de Fotografía Digital Modalidad: ONLINE Duración: 90h. Objetivos Hoy en día la fotografía digital está tomando cada vez más protagonismo, tanto en el campo profesional como

Más detalles

Consejo Nº1: RELLENA EL ENCUADRE

Consejo Nº1: RELLENA EL ENCUADRE Consejo Nº1: RELLENA EL ENCUADRE Es uno de los principales problemas, porque queremos abarcar mucho y al final no definimos bien el punto principal de interés, así que acércate bien al motivo que tengas

Más detalles

Etapas y Elementos para Adquisición de Imágenes Digitales

Etapas y Elementos para Adquisición de Imágenes Digitales Prof. Karina Palma MV Escuela de Tecnología Médica Universidad de Chile Etapas y Elementos para Adquisición de Imágenes Digitales CÁMARA FOTOGRÁFICA FICA DIGITAL IMÁGEN DIGITAL PROCESAMIENTO Normal. Reflex.

Más detalles

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara Información general Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara con alta definición, también funciona como una cámara de vigilancia

Más detalles

E-420. Especificaciones. Tipo. Visor. Sensor de imagen. Motor. Filtro. Excepcional facilidad de uso Calidad D-SLR 100%

E-420. Especificaciones. Tipo. Visor. Sensor de imagen. Motor. Filtro. Excepcional facilidad de uso Calidad D-SLR 100% E-420 La D-SLR más compacta* del mercado Visión cómoda con Previsualización en Pantalla y Autoenfoque LCD HyperCrystal II 6.9cm / 2.7'' Detección de Rostros para caras perfectamente enfocadas y expuestas

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO CAPTURAR PANTALLA TIEMPO DE EXPOSICIÓN Pulse para ajustar el tiempo de exposición (los controles manuales se habilitan en el panel de control) SENSIBILIDAD ISO Pulse para ajustar

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO DE: Técnicas digitales aplicadas a la fotografía

PROGRAMA FORMATIVO DE: Técnicas digitales aplicadas a la fotografía PROGRAMA FORMATIVO DE: Técnicas digitales aplicadas a la fotografía Febrero de 2007 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: Imagen y Sonido Área Profesional: Imagen y Fotografía 2. Denominación

Más detalles

DICCIONARIO DE TÉRMINOS. Conectores más usados Sistemas de proyección y resolución Tipos de señal CONECTORES MÁS USADOS

DICCIONARIO DE TÉRMINOS. Conectores más usados Sistemas de proyección y resolución Tipos de señal CONECTORES MÁS USADOS DICCIONARIO DE TÉRMINOS Conectores más usados Sistemas de proyección y resolución Tipos de señal CONECTORES MÁS USADOS Adaptador Euroconector. Es de gran uso en la Universidad, ya que adapta la señal de

Más detalles

Capacitación: Fotografía Digital Argentina - Mayo Auspicia: Cámaras Digitales

Capacitación: Fotografía Digital Argentina - Mayo Auspicia: Cámaras Digitales Capacitación: Fotografía Digital Argentina - Mayo 2013 : Megapixeles De esta manera definimos que un píxel es la mínima unidad en la que se descompone una imagen digital, sea ya en un ordenador o en cualquier

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN

Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Guía de instalación rápida NS-DSC1112/NS-DSC1112P/NS-DSC1112-CN Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

ROENTGEN RTG-1080 MANUAL DE USO VIDEOCÁMARA INTRAORAL CON TARJETA MICRO SD

ROENTGEN RTG-1080 MANUAL DE USO VIDEOCÁMARA INTRAORAL CON TARJETA MICRO SD MANUAL DE USO Para obtener mejores resultados, le invitamos a leer cuidadosamente este manual antes de usar el equipo. VIDEOCÁMARA INTRAORAL CON TARJETA MICRO SD ROENTGEN RTG-1080 CONTENIDO 1. Introducción

Más detalles

Cámara réflex digital de un solo lente Montura del Lente

Cámara réflex digital de un solo lente Montura del Lente NOMBRE DEL ELEMENTO: CAMARA REFLEX CODIGO: HOJA No. 1 DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en proyectos de investigación y de tipo técnico, en el sector agropecuaria y ambiental. ESPECIFICACIONE

Más detalles

PDA CAM. Manual del usuario

PDA CAM. Manual del usuario PDA CAM Manual del usuario Español Manual del usuario Índice Preparación... 2 Contenido del paquete... 2 Requisitos del sistema... 2 La PDA Cam... 3 Partes de la cámara... 3 Instalación... 4 Instalar el

Más detalles

Identificar partes y ejecutar las funciones principales de la cámara profesional de video.

Identificar partes y ejecutar las funciones principales de la cámara profesional de video. Produc c ión de Video I. Guía 2 1 Guía 2: LA CÁMARA PROFESIONAL DE VIDEO Facultad: Humanidades Escuela: Comunicaciones Objetivo General Identificar partes y ejecutar las funciones principales de la cámara

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CÁMARA GOPRO HERO3+ BLACK EDITION

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CÁMARA GOPRO HERO3+ BLACK EDITION ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CÁMARA GOPRO HERO3+ BLACK EDITION Peso Cámara: 74 g Cámara con carcasa: 135 g Resolución de vídeo Modos de vídeo 4K 4K 17:9 2.7K 2,7 K 17:9 NTSC fps 15 12 30 1440p 1080p SuperVi

Más detalles

Objetivos (lentes) Partes dela cámara

Objetivos (lentes) Partes dela cámara Objetivos (lentes) Partes dela cámara Los objetivos ( lentes ) son los encargados de definir la imagen en el sensor de nuestra cámara. Mientras más lentes y de mejor calidad, mejor será este. En definitiva,

Más detalles

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO PRODUCTO Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la

Más detalles

CAPÍTULO 4 LOS MEGAPIXELS

CAPÍTULO 4 LOS MEGAPIXELS CAPÍTULO 4 LOS MEGAPIXELS Hoy día la palabra megapíxel parece un término inseparable de la propia fotografía. Por eso es necesario conocer el verdadero significado de este término, las implicaciones que

Más detalles

El enfoque es un aspecto muy importante a la hora de lograr una buena fotografía. Qué Es El Enfoque? Una Explicación Óptica y Otra Práctica

El enfoque es un aspecto muy importante a la hora de lograr una buena fotografía. Qué Es El Enfoque? Una Explicación Óptica y Otra Práctica EL ENFOQUE Cuántas veces has oído decir: "esta foto no está bien enfocada", o "el elemento enfocado no debía haber sido éste, sino este otro", o "deberías enfocar manualmente y no de forma automática"

Más detalles

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO GRACIAS POR COMPRAR NUESTRO PRODUCTO La función principal de nuestro GPS es la navegación, se proporciona además, reproducción de video y audio, visualización de imágenes,

Más detalles

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Flexi-Scope o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 1. Pantalla 2,4 LCD FTP LTPS 2. Zoom digital x4 3. Formato de Vídeo: MJPEG (AVI) 4. Micrófono y altavoz integrado

Más detalles

USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es

USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es USB DISK VIDEO HD (Mini U8) Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es PENDRIVE ESPÍA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO USB con Cámara oculta. Vídeo, audio y foto. Sensor de movimiento. Ranura TF hasta 32GB. 1.

Más detalles

Juan Cruz Aznarez ELEMENTOS DE LA CAMARA: CUERPOS/OBJETIVOS/FILM 1-

Juan Cruz Aznarez ELEMENTOS DE LA CAMARA: CUERPOS/OBJETIVOS/FILM 1- ELEMENTOS DE LA CAMARA: CUERPOS/OBJETIVOS/FILM 1- La lente Gran Angular va de 28 a 50 mm y toma un campo de los 60º a los 180º, por lo que son muy usado en vistas panorámicas como son los paisajes de la

Más detalles

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL Completo Curso Visual diseñado específicamente para el aprendizaje de los conceptos, trucos y técnicas de la fotografía digital de última generación. De la mano del

Más detalles

Videocámara Full HD HC W580

Videocámara Full HD HC W580 Cámaras y Videocámaras Videocámaras Videocámara Full HD HC W580 SENSOR PARA CÁMARA PRINCIPAL Sensor de imagen Sensor MOS BSI 1/5.8 type Píxeles totales 2.51 megapíxeles Píxeles efectivos movimiento] 2,20

Más detalles

CURSO GENERAL DE FOTOGRAFÍA

CURSO GENERAL DE FOTOGRAFÍA CURSO GENERAL DE FOTOGRAFÍA Duración: 60 horas con una clase semanal de 2 horas durante 9 meses aproximadamente. Alumnos: 12 máximo. TEMARIO 1. Presentación del curso Contenidos, fines y objetivos. 2.

Más detalles

En esta unidad veremos los diferentes dispositivos que tenemos disponibles para introducir audio, imágenes y vídeo en nuestro ordenador.

En esta unidad veremos los diferentes dispositivos que tenemos disponibles para introducir audio, imágenes y vídeo en nuestro ordenador. En esta unidad veremos los diferentes dispositivos que tenemos disponibles para introducir audio, imágenes y vídeo en nuestro ordenador. Hoy en día podemos utilizar nuestros ordenadores personales, teléfonos

Más detalles

LUPAS CON MANGO LUPAS CON LUZ Ø 60 mm. - Aumentos 5x 11,00 Lupa con luz. Requiere 2 x pila AA (no incluido) LUPAS CON LUZ

LUPAS CON MANGO LUPAS CON LUZ Ø 60 mm. - Aumentos 5x 11,00 Lupa con luz. Requiere 2 x pila AA (no incluido) LUPAS CON LUZ LUPAS CON MANGO 745712 Ø 60 mm. - Aumentos 5x 6,00 745714 Ø 75 mm. - Aumentos 3x 7,00 745716 Ø 100 mm. - Aumentos 2x 9,00 Lupa con mango. Con estuche. Alta calidad. 645714 Ø 60 mm. - Aumentos 5x 11,00

Más detalles

Innovación y Tecnología Creativa. ADX 4000 Rayos-X Digital Portátil Inalámbrico

Innovación y Tecnología Creativa. ADX 4000 Rayos-X Digital Portátil Inalámbrico Innovación y Tecnología Creativa ADX 4000 Rayos-X Digital Portátil Inalámbrico Todo se trata de... Rayos-X Digital CONTENIDOS Rayos-X Digital Portátil Inalámbrico ADX4000 Especificación 1 Descripción 4

Más detalles

LOS PLANOS FOTOGRÁFICOS PLANO GENERAL O PLANO LARGO. (VERY LONG SHOT) PLANO GENERAL CONJUNTO. (LONG SHOT)

LOS PLANOS FOTOGRÁFICOS PLANO GENERAL O PLANO LARGO. (VERY LONG SHOT) PLANO GENERAL CONJUNTO. (LONG SHOT) LOS PLANOS FOTOGRÁFICOS En fotografía y en cine, el plano refiere la proporción que tiene el objeto o personaje dentro del encuadre, estos nos indican que sección de la imagen aparecerá en la toma y cuáles

Más detalles

E-410. Especificaciones. Tipo. Sensor de imagen. Motor. Filtro. Previsualización en pantalla Sensor 4/3 tipo Live MOS

E-410. Especificaciones. Tipo. Sensor de imagen. Motor. Filtro. Previsualización en pantalla Sensor 4/3 tipo Live MOS E-410 Ultra compacta y ultra ligera Excelente sistema antipolvo Pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5" Excepcional facilidad de uso Previsualización en pantalla Sensor 4/3 tipo Live MOS de 10 megapíxeles

Más detalles

FOTOGRAFIA COMPOSICIÓN Y ENCUADRE

FOTOGRAFIA COMPOSICIÓN Y ENCUADRE FOTOGRAFIA COMPOSICIÓN Y ENCUADRE COMPOSICIÓN CON LA CÁMARA Por medio de la composición se pueden provocar sensaciones y sentimientos. COMPOSICIÓN CON LA CÁMARA COMPOSICIÓN CON LA CÁMARA La fotografía

Más detalles

decosystema Accesorio WD USB DONGLE Cargador USB

decosystema Accesorio WD USB DONGLE Cargador USB 27/06/2017 decosystema es un sensor portátil e inalámbrico que conjuga la electrónica convencional con las últimas tecnologías de comunicación, fabricación de estructuras mediante impresión 3D y monitorización

Más detalles

Fotografia. Programa de Estudio.

Fotografia. Programa de Estudio. Fotografia Programa de Estudio Fotografia Aprende a sacar las mejores fotografías aprovechando al máximo tu cámara fotográfica analógica o digital. Domina las funciones de la cámara y aprende cómo componer

Más detalles

DRU-100C Cámara de vídeo digital USB. Manual de usuario. Rev.01 (Agosto, 2000) M Impreso en Taiwan

DRU-100C Cámara de vídeo digital USB. Manual de usuario. Rev.01 (Agosto, 2000) M Impreso en Taiwan DRU-100C Cámara de vídeo digital USB Manual de usuario Rev.01 (Agosto, 2000) M20000806 Impreso en Taiwan Índice INTRODUCTION...1 HARDWARE INSTALLATION...2 INSTALLING THE CAMERA... 2 DRIVER INSTALLATION...3

Más detalles

Dispositivo de medición ocular

Dispositivo de medición ocular Dispositivo de medición ocular Cámara retinal portátil Portabilidad posible. La cámara retinal portátil de Pictor Plus puede ejercer de su ayudante. Centros médicos o cualquier otro lugar. Es ligero, solo

Más detalles

Accesorio. decosystema WD USB DONGLE. Cargador USB

Accesorio. decosystema WD USB DONGLE. Cargador USB 13/02/2017 decosystema es un sensor portátil e inalámbrico que conjuga la electrónica convencional con las últimas tecnologías de comunicación, fabricación de estructuras mediante impresión 3D y monitorización

Más detalles

Los objetivos fotográficos

Los objetivos fotográficos Los objetivos fotográficos Objetivo fotográfico Un objetivo es un tubo que dirige el haz de la luz hacia la cámara fotográfica. Contiene lentes, que pueden ser de cristal o de plástico, convergentes y

Más detalles

Tema: FORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA CÁMARA DIGITAL

Tema: FORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA CÁMARA DIGITAL Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Diseño Gráfico Asignatura: Fotografía Digital Fotografía Digital. Guía 2 1 Tema: FORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA CÁMARA DIGITAL Contenidos En esta guía se podrá conocer

Más detalles

Temario Curso de Fotografía Digital

Temario Curso de Fotografía Digital Primer paso digital Foto de modelo y retrato Flujo de trabajo (Ligthroom) Post - Producción (Photoshop) PRIMER PASO DIGITAL 1. QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA a) Raíz etimológica b) Signi cado c) Prisma (luz blanca

Más detalles

CAMARAS FOTOGRAFICAS. Lideres en Tecnología

CAMARAS FOTOGRAFICAS. Lideres en Tecnología DSC-W810 MARCA SONY MODELO DSC-W810 TIPO DE SENSOR SUPER HAD CCD, TIPO 1/2,3 LENTE G DE SONY ZOOM OPTICO 6X PANTALLA LCD 2.7" LCD TFT CLEARPHOTO CONECTIVIDAD MULTI (AV/USB), USB 2.0 -FOTO -VIDEO FORMATO

Más detalles

LAS NUEVAS CÁMARAS COOLPIX SERIE S DE NIKON SON LA MANERA DISCRETA, ELEGANTE E INTELIGENTE DE CAPTURAR LOS BUENOS MOMENTOS DE LA VIDA

LAS NUEVAS CÁMARAS COOLPIX SERIE S DE NIKON SON LA MANERA DISCRETA, ELEGANTE E INTELIGENTE DE CAPTURAR LOS BUENOS MOMENTOS DE LA VIDA LAS NUEVAS CÁMARAS COOLPIX SERIE S DE NIKON SON LA MANERA DISCRETA, ELEGANTE E INTELIGENTE DE CAPTURAR LOS BUENOS MOMENTOS DE LA VIDA Con Funciones Increíbles de Zoom y un Diseño Compacto, las Nuevas Cámaras

Más detalles

Explicación de las tecnologías PowerShot G1 X Mark II, PowerShot SX700 HS, IXUS 155 y PowerShot D30

Explicación de las tecnologías PowerShot G1 X Mark II, PowerShot SX700 HS, IXUS 155 y PowerShot D30 Explicación de las tecnologías PowerShot G1 X Mark II, PowerShot SX700 HS, IXUS 155 y PowerShot D30 EMBARGO: 12 de febrero de 2014, 05:00 (CET) Este documento explica las nuevas tecnologías no disponibles

Más detalles

Explicación de las tecnologías EOS 60D

Explicación de las tecnologías EOS 60D Explicación de las tecnologías EOS 60D EMBARGO: 26 de agosto de 2010, 06:00 (CEST) Sensor Canon CMOS Diseñado exclusivamente por Canon y en consonancia con los procesadores DIGIC, la tecnología CMOS de

Más detalles

Tarjeta de Memoria SDHC Clase 10 de 8GB. DVD Video Instructivo EOS Rebel. Maletín 100ES. Celebrando 100 Millones de Lentes EF Producidos en el Mundo *

Tarjeta de Memoria SDHC Clase 10 de 8GB. DVD Video Instructivo EOS Rebel. Maletín 100ES. Celebrando 100 Millones de Lentes EF Producidos en el Mundo * Celebrando 100 Millones de Lentes EF Producidos en el Mundo * * Referente a Lentes EF, Lentes EF-S y Lentes de Cinema producidos en el mundo desde 1987 hasta la Primera Mitad del 2014. Contenido del Premium

Más detalles

Guía de impresión personal Para saber cómo imprimir imágenes conectando su cámara a una impresora Canon

Guía de impresión personal Para saber cómo imprimir imágenes conectando su cámara a una impresora Canon Para saber cómo imprimir imágenes conectando su cámara a una impresora Canon PPG 2 CDP-S078-010 CANON INC. 2010 1 Impresora Canon Compact Photo Printer serie SELPHY Moderna! Sencilla! Eficiente! Impresora

Más detalles

Cámara Termográfica H2640

Cámara Termográfica H2640 Cámara Termográfica H2640 Excelente resolución y calidad de imagen Sensor de 640 x 480 pixels y sensibilidad de 0.03 ºC! Nueva cámara termográfica portátil de de altas prestaciones Avio H2640 Captura más

Más detalles

Computadora de mano HD Digital Camcorder (720P)

Computadora de mano HD Digital Camcorder (720P) Computadora de mano HD Digital Camcorder (720P) [CVFU-DV07] Videocámara de alta definición digital de mano en el factor de forma compacta con un conjunto de características impresionantes. Esta computadora

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable y

Más detalles

D: Objetivo de la cámara digital E: Botón de activación 'Set' (exposición) F: Conexión USB

D: Objetivo de la cámara digital E: Botón de activación 'Set' (exposición) F: Conexión USB Información sobre el producto A: Anillo ocular B: Lente binocular C: Pantalla LCD D: Objetivo de la cámara digital E: Botón de activación 'Set' (exposición) F: Conexión USB G: Botón Modo H: Rueda de enfoque

Más detalles

1.- Conecta la cámara web a un puerto USB disponible, tu sistema la detectará y comenzara la instalación de los controladores

1.- Conecta la cámara web a un puerto USB disponible, tu sistema la detectará y comenzara la instalación de los controladores Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas este manual. MANUAL DE USUARIO PC-320425 Contenido Cámara para computadora 1 pieza Guía de usuario 1 pieza Instalación 1.- Conecta la cámara

Más detalles

Monitor LCD de Reloj. Manual de Usuario

Monitor LCD de Reloj. Manual de Usuario Monitor LCD de Reloj Manual de Usuario Contenido Capitulo 1 El dispositivo Capitulo 2 Funciones en Pantalla Apéndice Precaución Apéndice Precaución Posición Por favor no ponga el equipo en estos lugares:

Más detalles

El monitor LCD, o pantalla de visualización. Partes de la cámara

El monitor LCD, o pantalla de visualización. Partes de la cámara El monitor LCD, o pantalla de visualización. Partes de la cámara En ella podremos hacer dos cosas: #1. Ver y juzgar las fotografías que tomamos de forma inmediata. Las fotografías que salen mal se pueden

Más detalles

El minigrabador AV-800L2 es un equipo de grabación de audio y video especialmente diseñado para aplicaciones de cámara oculta profesionales.

El minigrabador AV-800L2 es un equipo de grabación de audio y video especialmente diseñado para aplicaciones de cámara oculta profesionales. Cod: 02-142 El minigrabador AV-800L2 es un equipo de grabación de audio y video especialmente diseñado para aplicaciones de cámara oculta profesionales. 1 El Mini-grabador AV-800L2 es la nueva versión,

Más detalles

V384 - V384S. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en:

V384 - V384S. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: V384 - V384S Cámaras Termográficas Profesionales Con Tecnología Thermoscala Thermoscala Es un sistema de paleta de colores patentado por Thermocom, Inc. que le permite al usuario aislar el problema. Permite

Más detalles

EL MANEJO DE LA CÁMARA ANÁLOGA Manejo, partes y formas de trabajar con la cámara

EL MANEJO DE LA CÁMARA ANÁLOGA Manejo, partes y formas de trabajar con la cámara EL MANEJO DE LA CÁMARA ANÁLOGA Manejo, partes y formas de trabajar con la cámara Manejo de la cámara Rebobinado: su función principal es para rebobinar la película ya utilizada (devolverla a su contenedor)

Más detalles

Balance de blanco: Automático Luz utilizada en la toma: Lámpara de escritorio

Balance de blanco: Automático Luz utilizada en la toma: Lámpara de escritorio Balance de blanco: Automático Luz utilizada en la toma: Lámpara de escritorio Balance de blanco: Luz del día Luz utilizada en la toma: Lámpara de escritorio Balance de blanco: Incandescente Luz utilizada

Más detalles

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES NOMBRE DEL ELEMENTO: ESTACION TOTAL DE TOPOGRAFIA Alcance de medición sin prisma 550 mts. Alcance de Medición con un prisma de 6,500 mts Una pantalla táctil a Color con teclado alfanumérico. Procesador

Más detalles

TG 870. Una cámara avanzada que puede con todo. Especificaciones. Zoom digital. Sensor de imagen. Monitor Objetivo

TG 870. Una cámara avanzada que puede con todo. Especificaciones. Zoom digital. Sensor de imagen. Monitor Objetivo TG 870 Sumergible hasta 15m**, resiste las caídas desde 2.1 m***, presiones de hasta 100 kg**** y el frío hasta -10 C CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles Pantalla inclinable de 3" y 920.000 puntos de

Más detalles

Los tres nuevos modelos de la familia PowerShot de Canon hacen todavía más fácil la fotografía

Los tres nuevos modelos de la familia PowerShot de Canon hacen todavía más fácil la fotografía Nota de prensa Los tres nuevos modelos de la familia PowerShot de Canon hacen todavía más fácil la fotografía Versiones en alta resolución de estas y otras imágenes las puede descargar en http://www.canon-erc.com/gen/

Más detalles