Permítanos encargarnos de sus eventos, congresos, convenciones o viajes de incentivos, somos expertos!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Permítanos encargarnos de sus eventos, congresos, convenciones o viajes de incentivos, somos expertos!"

Transcripción

1 Turismo Corporativo COLOMBIA PACIFIC TRAVEL NETWORK es una empresa cuya especialidad es suministrar un conjunto de soluciones integrales que le permiten a su empresa tener absoluta tranquilidad al momento de planificar, desarrollar y realizar cualquier tipo de evento, congreso, convención o viaje de incentivos, garantizando el éxito de las diferentes actividades, logrando así, la integración y capacitación de sus asistentes. Nuestra filosofía es ofrecer un paquete atractivo y complementario que genere motivación a los asistentes, cumpliendo con las expectativas de su empresa, convirtiéndonos así en el operadora número uno del nivel corporativo. Proveemos un servicio completo en cada actividad para lo cual contamos con personal calificado que se encarga de preparar cada detalle atendiendo en su totalidad las exigencias de nuestros clientes; la calidad y el servicio son nuestro principal objetivo. La excelencia es nuestra razón de ser, COLOMBIA PACIFIC TRAVEL NETWORK cuenta entre sus socios con 5 Hoteles con 327 habitaciones, 10 agencias y operadores turísticos con transporte propio, que nos permite proveer la logística, alojamiento y las mejores condiciones con todas las líneas aéreas de mayor confiabilidad y renombre. Diseñamos paquetes personalizados a partir de servicios integrales que el cliente podrá escoger, partiendo de sus necesidades y requerimientos. Basamos nuestros servicios en experiencias exitosas y viajes inolvidables, de manera que nuestro objetivo es satisfacer completamente las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Contamos con una variada selección de aliados estratégicos y proveedores de servicios que garantizan a nuestros clientes "lo mejor" en el servicio que estos requieran. Permítanos encargarnos de sus eventos, congresos, convenciones o viajes de incentivos, somos expertos!

2 Ecoturismo La región del valle del pacifico ofrece múltiples destinos naturales que nos permiten sentir la naturaleza de una manera vibrante, es considerada una de las más ricas por su gran biodiversidad y se caracteriza por la cantidad y variedad de especies representadas en diferentes tipos de aves, de los cuales puede encontrar más de 2000 especies endémicas de la región, anfibios, mariposas, fauna marina siendo la ballena yubarta una de las más atractivas, es un privilegio para nuestros visitantes, ver salir a la superficie estos ejemplares en su paso por este territorio. Bosques con más de 200 especies arbóreas; muchas de ellas consideradas únicas en el mundo. Esta región ofrece diferentes pisos térmicos donde se pueden apreciar ecosistemas como la selva húmeda tropical, bosques de niebla, paramos, entre otros, enmarcados por la riqueza paisajística que ofrece el valle del rio Cauca con sus cordilleras que lo atraviesan de sur a norte, permitiendo variedad de climas con temperaturas de 9 a 12 grados en los páramos y hasta los 38 grados en la costa pacífica. Adicionalmente cuenta con una riqueza hídrica representada en sus ríos, lagos lagunas, humedales, cascadas y el océano pacifico que contiene una de las zonas de mayor precipitación en el mundo. La región ofrece contacto con comunidades nativas bien sea afro descendientes o indígenas que enriquecen la experiencia del visitante. COLOMBIA PACIFIC TRAVEL NETWORK ofrece en sus diferentes paquetes: Avistamiento de Aves y Ballenas; Visita a Parques Nacionales Naturales, Reservas y Ecoparques (senderismo y caminatas ecológicas); Visita a Áreas Naturales Costeras y Marinas; Visita a Comunidades indígenas y afro descendientes. Nuestros paquetes son diseñados para cumplir con todas las necesidades de los clientes, incluyendo, lo que desea para vivir una experiencia con la naturaleza.

3 Turismo Religioso EL Valle del Pacifico ofrece los mejores sitios de peregrinación católica en Colombia por lo cual es denominado el destino espiritual de América. Uno de estos sitios es la ciudad de Guadalajara De Buga y su Basílica del Señor de los Milagros que se constituye en uno de los centros religiosos más relevantes a nivel nacional e internacional, con más de tres millones de visitantes al año. Otro de estos sitios es la ciudad de Popayán cuyas procesiones de Semana Santa han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad. Guadalajara de Buga se encuentra a 1 hora de Cali y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de esta ciudad y Popayán a 2 horas de Cali, ambas conectadas con la mejor malla vial de Colombia. Otros atractivos religiosos se pueden encontrar en la ciudad de Cali y poblaciones cercanas donde se pueden apreciar diferentes monumentos, capillas, conventos, torres y catedrales considerados monumentos nacionales. COLOMBIA PACIFIC TRAVEL NETWORK ofrece diferentes productos que les permiten a nuestros visitantes vivir su fe de una manera espiritual, convirtiéndose en una experiencia de vida única y trascendental.

4 Turismo Cultural La salsa en la región Valle del Pacifico enmarca una expresión cultural que gracias a su experiencia vivencial mejora las relaciones interpersonales y la autoestima, siendo una fuente de juventud y vida. Para la región este ritmo es el producto cultural de exportación por excelencia por lo cual nuestros visitantes no pueden partir sin tener un contacto con las escuelas de salsa, espectáculos y todo el maravilloso mundo que rodea este ritmo, su tradición y su historia. COLOMBIA PACIFIC TRAVEL NETWORK tiene los mejores paquetes para que viva una experiencia explosiva de salsa, viva la magia de aprender a bailar, viva la rumba y disfrute de los mejores bailarines del mundo. La gastronomía hace parte fundamental de la cultura de la región Valle del Pacifico, sabores exóticos que deleitan el paladar permiten entregar al visitante una experiencia única que podrá disfrutar siguiendo la ruta gastronómica que podemos diseñar de acuerdo a sus requerimientos. Déjese cautivar por la gastronomía de origen, El chontaduro, el manjar blanco, el sancocho y los demás platos típicos de nuestra región. La región valle del pacifico está llena de historia la cual puede ser recreada visitando las diferentes haciendas que permiten explorar las raíces de una región rica en cultura con influencias variadas que han llevado a desarrollar lo que la región representa para el país y el mundo en la actualidad. COLOMBIA PACIFIC TRAVEL NETWORK lo lleva a este viaje en la historia que le permitirá enriquecer su conocimiento de una manera especial y única.

5 Turismo de Salud y Bienestar Es un hecho que Cali es la capital nacional de cirugía plástica, así como también que el 30% de las 50,000 cirugías de este tipo, que se practican al año en Cali proceden del exterior. La preparación de los profesionales de la salud no solamente en este ramo, sino en todas las demás especialidades de la medicina, así como también, la seriedad y confiabilidad de los diferentes centros hospitalarios y de salud con que cuenta la ciudad, la convierte en uno de los destinos más competitivos en este tipo de servicios. COLOMBIA PACIFIC TRAVEL NETWORK elabora los planes necesarios para que ésta, sea una experiencia positiva desde todo los puntos de vista liberando al paciente del estrés que esto podría causar, convirtiéndolo en un huésped, con unas necesidades particulares, para lo cual contamos con el personal adecuado a su servicio, trasformando una experiencia traumática en una experiencia de mejoramiento personal.

6 Turismo de Aventura La región Valle del Pacifico es propicia para diferentes actividades de naturaleza y aventura. Se cuenta con los segundos mejores vientos del mundo en el Lago Calima. Para la práctica de los deportes náuticos de vela, lugares de vuelo en parapente con condiciones climáticas favorables todo el año; montañas a lado y lado del valle geográfico, propicio para hacer trekking, descensos por cascadas (cannyoning), ascensos por montañas (escalada); ríos en la montaña y en el valle geográfico para realizar balsaje, kayak, neumating (rivertube); bosques y paramos para ser observados desde el aire y por tierra, al practicar Canopy y al caminar por puentes tibetanos. En el océano pacifico, la diversidad de fauna marina brinda la posibilidad de la práctica del buceo a pulmón (apnea) y autónomo (tanque con aire), la pesca deportiva y la caza fotográfica.

Indice. Jaén como destino turístico de negocios y congresos. Organización y desarrollo integral de tu evento y congreso

Indice. Jaén como destino turístico de negocios y congresos. Organización y desarrollo integral de tu evento y congreso Indice 05 07 11 15 Jaén como destino turístico de negocios y congresos Organización y desarrollo integral de tu evento y congreso Jaén, un lugar que hará que tu evento sea inolvidable Gastronomía, ocio

Más detalles

CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días)

CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días) CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días) Te invitamos a vivir la experiencia de integrarte a una comunidad Mapuche Lafkenche gente del mar, cuya identidad

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

Municipio de Cozumel. Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN

Municipio de Cozumel. Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN Municipio de Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN Extensión Características: Municipio de El municipio de tiene una extensión total de 684.48 km² lo que representa el 1.35 % del estado. Comprende

Más detalles

HOTEL SANTAMAR SANTA MARTA COLOMBIA

HOTEL SANTAMAR SANTA MARTA COLOMBIA HOTEL SANTAMAR SANTA MARTA COLOMBIA La ciudad de Santa Marta es la capital del Departamento del Magdalena y está situada en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del Mar Caribe.

Más detalles

Nombre: Fundamentos del turismo de aventura. Primera parte.

Nombre: Fundamentos del turismo de aventura. Primera parte. Turismo de Aventura 1 Sesión No. 1 Nombre: Fundamentos del turismo de aventura. Primera parte. Contextualización Para que puedas comprender a cabalidad la práctica del turismo de aventura, es importante

Más detalles

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite).

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite). Inolvidable En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan

Más detalles

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD Quienes somos Somos Corpecol Viajes y Turismo, la agencia de viajes especializada en el sector petrolero, energético y de hidrocarburos en Colombia. Establecida en el año 2011 a partir de una iniciativa

Más detalles

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias Programas EXCLUSIVOS Costa Rica desde 1.685 pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias VENTAJAS NOVIOS San José Sleep Inn: frutero en la habitación con frutas frescas. Radisson Europa: Fresas

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

Logro: Introducción: Institución Educativa Dinamarca

Logro: Introducción: Institución Educativa Dinamarca Nombre del Estudiante: Plan de Acción Institución Educativa Dinamarca Plan de Apoyo Académico 2015 Período: tres Área: SOCIALES Grado: 4º Docente: luz Eugenia Carmona. Etapa # Actividad Fecha Entrega 1

Más detalles

"Ecoturismo y turismo de aventura en México", El Rincón del Vago, Salamanca, España, [s.f.].

Ecoturismo y turismo de aventura en México, El Rincón del Vago, Salamanca, España, [s.f.]. "Ecoturismo y turismo de aventura en México", El Rincón del Vago, Salamanca, España, [s.f.]. Consultado en: http://html.rincondelvago.com/ecoturismo-y-turismo-de-aventura-en-mexico.html Fecha de consulta:

Más detalles

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga Turismo de Golf Costa del Sol Málaga El mejor DESTINO de Golf de Europa Por su Aeropuerto Por el AVE Por su Clima Por su Oferta de Ocio y Cultural Por su Turismo Residencial Por sus Playas Por sus Oferta

Más detalles

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid Logroño (La Rioja) La capital de La Rioja, Logroño, cuenta con 152.928 habitantes en su área metropolitana y todos los servicios de una moderna capital. Se comunica con capitales cercanas como Bilbao con

Más detalles

Cancún. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes.

Cancún. La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes. México ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dos estados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades.

Más detalles

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*)

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) Las Américas Resort y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas

Más detalles

NATURAL Y E TREMA JÓVENES

NATURAL Y E TREMA JÓVENES BOGOTÁ JÓVENES X NATURAL Y E TREMA El plan ofrece una variada programación de actividades de interés cultural, ambiental y recreodeportivo especialmente diseñadas para jóvenes. El primer día incluye reconocimiento

Más detalles

Consejos de viaje. Organización previa. a. Que llevo en mi maleta de viajes

Consejos de viaje. Organización previa. a. Que llevo en mi maleta de viajes Consejos de viaje Como bien sabrá, Huancaya es un pueblo rural ubicado en la sierra central del Perú, pero lo que puede que no sepa es lo fácil que resulta viajar por él, Le gustaría navegar por sus lagunas,

Más detalles

SOCIALES TER E C R E C R E PERIODO

SOCIALES TER E C R E C R E PERIODO SOCIALES TERCER PERIODO Formas del relieve Clima Limites Recursos Regiones naturales Formas del relieve El Relieve es la forma que tiene la superficie terrestre. Clima Es el resultado de la interacción

Más detalles

TARAPOTO DE MARAVILLA

TARAPOTO DE MARAVILLA TARAPOTO DE MARAVILLA 4 DIAS Y 3 NOCHES HOTELES COSTO POR PERSONA BASADO EN HABITACION DOBLE O MATRIMONIAL HOTEL LA PATARASHCA S/699 NIÑOS DE 0 A 5 VIAJAN GRATIS RIO SOL HOTEL DE 3 ESTRELAS S/699 NIÑOS

Más detalles

JUEGOS EXTREMOS POR: SAMUEL BOTERO CASTRILLÓN JOSÉ MANUEL CAMARGO

JUEGOS EXTREMOS POR: SAMUEL BOTERO CASTRILLÓN JOSÉ MANUEL CAMARGO JUEGOS EXTREMOS POR: SAMUEL BOTERO CASTRILLÓN JOSÉ MANUEL CAMARGO 1. El Paracaidismo El paracaidismo, parapente, ultraliviano o el Ícaro, son algunas disciplinas dentro de los deportes de vuelo extremo

Más detalles

FLOTEL AMAZÓNICO VICTORIAS

FLOTEL AMAZÓNICO VICTORIAS Presentación FLOTEL AMAZÓNICO Atrévete a vivir la experiencia de tu vida, navegando dentro de la Selva del Amazonas sobre un hermoso hotel flotante. QUIÉNES SOMOS? FLOTEL AMAZÓNICO Somos un nuevo emprendimiento

Más detalles

Estado de Veracruz. Qué son los servicios ambientales?

Estado de Veracruz. Qué son los servicios ambientales? Estado de Veracruz Qué son los servicios ambientales? Los servicios ambientales son las condiciones y los procesos a través de los cuales los ecosistemas naturales y las especies que los forman, mantienen

Más detalles

FUNDO EL AMARILLO CHILE

FUNDO EL AMARILLO CHILE FUNDO EL AMARILLO CHILE La verdader a sabiduría consiste en no apartarse de la naturaleza y en amoldar nuestra conducta a sus leyes y su modelo. SENECA DETALLES DE LA PROPIEDAD Ubicación Provincia

Más detalles

Descubre España a través de los espacios verdes protegidos

Descubre España a través de los espacios verdes protegidos Descubre España a través de los espacios verdes protegidos Miércoles, 30 Abril, 2014 Paradores Parador de Almagro Parador de Cáceres Parador de Cangas de Onís Parador de Cervera de Pisuerga Parador de

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN MULTICRITERIO COLECTIVA DE LOS SERVICIOS ECOSISTEMICOS OFRECIDOS POR EL PÁRAMO PURACE

IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN MULTICRITERIO COLECTIVA DE LOS SERVICIOS ECOSISTEMICOS OFRECIDOS POR EL PÁRAMO PURACE Doctorado en Ciencias Ambientales Universidad del Cauca Universidad Tecnológica de Pereira Universidad del Valle IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN MULTICRITERIO COLECTIVA DE LOS SERVICIOS ECOSISTEMICOS OFRECIDOS

Más detalles

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda Entorno Tranquilidad monacal Salones de lectura y salones para eventos Santo Domingo de la Calzada se levanta

Más detalles

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities

Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional Importance of US tourism in San Luis Río Colorado and oppotunities L.A.E.T. Nereyda Castro Fajardo Director of Promotion and Tourism Development for San Luis

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO 2016-17 SENDERISMO INTERPRETATIVO Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural.

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

Destino La Rioja (España) - donde nació el Español -

Destino La Rioja (España) - donde nació el Español - La Universidad de La Rioja (UR) es un moderno campus ubicado en Logroño, capital de la región, en el que se forman unos 7.500 alumnos en sus diversas titulaciones, programas de Doctorado, máster y cursos

Más detalles

Juan Pablo Rudolph A. Director Ai Arica Surf City

Juan Pablo Rudolph A. Director Ai Arica Surf City OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS TURISTICOS EN EL BORDE COSTERO DE ARICA Juan Pablo Rudolph A. Director Ai Arica Surf City Inversiones en hotelería, gastronomía y algunos productos turísticos. Alta demanda de

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

ÍNDICE CUERPO C. Anexo 1: Articulo Por qué el turismo? Organización Mundial 56 del Turismo. Publicado 2011.

ÍNDICE CUERPO C. Anexo 1: Articulo Por qué el turismo? Organización Mundial 56 del Turismo. Publicado 2011. ÍNDICE CUERPO C Anexo 1: Articulo Por qué el turismo? Organización Mundial 56 del Turismo. Publicado 2011. Revista Semana (2012) De Colombia para el mundo. Disponible en el sitio web http://www.semana.com/especiales

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017.

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. Excursión América del Sur 3 Países Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. AV625 22 de diciembre San José Lima 1545-2025 AV807 24 de diciembre Lima Cuzco 0640-0805 AV838

Más detalles

República de Colombia Departamento de Casanare Alcaldía Municipal de Tauramena

República de Colombia Departamento de Casanare Alcaldía Municipal de Tauramena MEDIO AMBIENTE MUNICIPIO DE TAURAMENA Fotografía tomada desde el Predio El Recuerdo, vereda El Oso, parte alta de la microcuenca del Río Chitamena, de propiedad del municipio. Al fondo se aprecia el encantador

Más detalles

En un Rincón Privilegiado de Campeche

En un Rincón Privilegiado de Campeche Una comunidad turística única, en Campeche uno de los estados con mayor riqueza natural en México. En este rincón se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con

Más detalles

PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL SECTOR DE VALPARAÍSO Y VIÑA A DEL MAR 2009

PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL SECTOR DE VALPARAÍSO Y VIÑA A DEL MAR 2009 PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO QUE VISITA EL SECTOR DE VALPARAÍSO Y VIÑA A DEL MAR 2009 Introducción El presente documento es parte de una serie de cinco informes que tienen como objetivo principal realizar

Más detalles

Es necesario mantener partes de la naturaleza intactas, para que un árbol se pueda descomponer donde cae, una cascada trazar su arco sin generar elect

Es necesario mantener partes de la naturaleza intactas, para que un árbol se pueda descomponer donde cae, una cascada trazar su arco sin generar elect FUNDO REÑIHUÉ CHILE Es necesario mantener partes de la naturaleza intactas, para que un árbol se pueda descomponer donde cae, una cascada trazar su arco sin generar electricidad, un cisne deslizarse sobre

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

Vulnerabilidad y Adaptación frente al cambio climático en ecosistemas

Vulnerabilidad y Adaptación frente al cambio climático en ecosistemas Vulnerabilidad y Adaptación frente al cambio climático en ecosistemas Taller regional para América del Sur sobre Actualización de las Estrategias y Planes de acción nacionales en materia de Diversidad

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO Y CULTURA

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO Y CULTURA 60ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN REGIONAL PARA LAS AMÉRICAS La Habana, Cuba, del 3 al 5 de mayo de 2016 SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO Y CULTURA Panel 2 Promoción y comercialización de los destinos turísticos

Más detalles

Reserva de Biosfera Península de Zapata Parque Nacional Ciénaga de Zapata

Reserva de Biosfera Península de Zapata Parque Nacional Ciénaga de Zapata Reserva de Biosfera Península de Zapata Parque Nacional Ciénaga de Zapata La Península de Zapata, con una extensión de 4 520 km², constituye una unidad ecológica de significativa diversidad biológica y

Más detalles

TURISMO RURAL EN CHILE

TURISMO RURAL EN CHILE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO REUNIÓN COMITÉ EJECUTIVO DE LAS AMÉRICAS TURISMO RURAL EN CHILE OSCAR SANTELICES ALTAMIRANO INDICE DE LA PRESENTACIÓN 1. EL CONTEXTO 2. EL TURISMO EN CHILE 3. DESARROLLO

Más detalles

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor DETALLES DEL TOUR Disfrute la naturaleza en todo su Esplendor Otro le los paseos mas solicitados por los turistas es el Tours a la Selva o Jungla, Rurrenabaque es una opción segura para los turistas que

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

Iniciativa de Cluster de Turismo de Negocios y Eventos

Iniciativa de Cluster de Turismo de Negocios y Eventos Iniciativa de Cluster de Turismo de Negocios y Eventos Propuesta de Valor La Iniciativa de Cluster de Turismo de Negocios y Eventos trabaja para ser reconocida como la estrategia articuladora que promueve

Más detalles

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López.

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López. #ViajeDeLaSemana Los Frailes Puerto López www.ecuador.travel #ViajeDeLaSemana Área Recreacional Los Frailes Puerto López Los Frailes es considerada una de las mejores playas en estado natural del Ecuador

Más detalles

CONDICIONES DE CESIÓN

CONDICIONES DE CESIÓN ÍNDICE PRESENTACIÓN LA EXPOSICIÓN EL LIBRO DATOS TÉCNICOS CONDICIONES DE CESIÓN PRESENTACIÓN: La exposición fotográfica COLOMBIA. Vista y sentida, producida por PROEXPORT Colombia y Lunwerg Editores, presenta

Más detalles

El Ecuador. "Ecuador, la vida en estado puro"

El Ecuador. Ecuador, la vida en estado puro TURISMO El Ecuador "Ecuador, la vida en estado puro" 2 3 Ecuador (13 min.) Papagayo Amazónico Tangara Enmascarada Morpho azul Oso de anteojos Oso de anteojos Puma Tucán Iguana Terrestre Piquero de patas

Más detalles

Fundada el 20 de octubre de 1548 por el Capitán Alonso de Mendoza. La Paz sede de Gobierno tiene un superficie de 133.985 Km 2.

Fundada el 20 de octubre de 1548 por el Capitán Alonso de Mendoza. La Paz sede de Gobierno tiene un superficie de 133.985 Km 2. Proyectos de Desarrollo Turístico en Áreas Rurales del Municipio de La Paz Lic. Teresa Chávez Dirección de Promoción Turística - GMLP Municipio de La Paz Fundación Fundada el 20 de octubre de 1548 por

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este

REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este REPÚBLICA DOMINICANA, está ubicada en las Antillas Mayores, área Caribe, limitada al norte por el Océano Atlántico, al sur por el Mar Caribe, al este por el Canal de la Mona y al oeste por la República

Más detalles

Circuit 14 dias / 13 noches 2 días de caminata, observación de un volcán activo, un día de BTT, un canopy tour, la selva tropical, rafting y kayak

Circuit 14 dias / 13 noches 2 días de caminata, observación de un volcán activo, un día de BTT, un canopy tour, la selva tropical, rafting y kayak Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour deportes y naturaleza en Guatemala y Honduras. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor.

Más detalles

Principales Características del Turista Internacional de la Región Norte de Marruecos (RNdM)

Principales Características del Turista Internacional de la Región Norte de Marruecos (RNdM) Principales Características del Turista Internacional de la Región Norte de Marruecos (RNdM) El turista internacional que visita la Región Norte de Marruecos, representa dos terceras partes de la demanda

Más detalles

Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali

Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali La Secretaria de Cultura y Turismo Municipal asume como premisa que el turismo es una empresa Social, Cultural y Comercial y considerando la multiculturalidad

Más detalles

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez ITINERARIO DE LA RUTA 2014 SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez 10 días/9 noches Salida FIN DE AÑO Estas navidades os proponemos un nuevo viaje, un recorrido por el sur de Túnez. Un país lleno de

Más detalles

Presentación del Ministro de Turismo de Cuba a la CEOE 21 de Enero de 2015 Año 58 de la Revolución

Presentación del Ministro de Turismo de Cuba a la CEOE 21 de Enero de 2015 Año 58 de la Revolución Presentación del Ministro de Turismo de Cuba a la CEOE 21 de Enero de 2015 Año 58 de la Revolución Atributos del destino Cuba Pueblo hospitalario y culto Cuba es uno de los países más seguros del mundo

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

TERRITORIO: Siberia Serena Campiña Sur

TERRITORIO: Siberia Serena Campiña Sur SEPTIEMBRE 2013 OBSERVATORIO DE TURISMO DE EXTREMADURA INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: Siberia Serena Campiña Sur 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 96,8% Extranjero: 3,2% NS/NC:

Más detalles

INFORMES DE PRODUCTOS:

INFORMES DE PRODUCTOS: TURISMO ACTIVO Y DE NATURALEZA EN LA COMUNITAT VALENCIANA Fecha realización: mayo 215. Fuente: Organización Mundial del Turismo Global Report on Adventure Tourism 214. Adventure Travel Trade Association

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

Jaime Eduardo Hechenleitner Mundaca

Jaime Eduardo Hechenleitner Mundaca Jaime Eduardo Hechenleitner Mundaca Datos Personales Rut: 17.642.186 K Fecha de nacimiento: 25 de Junio de 1990 Estado civil: Residencia actual: Dirección: Licencia de conducir: Soltero Puerto Montt Calle

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA 30.01.2014 CP:06

COMUNICADO DE PRENSA 30.01.2014 CP:06 COMUNICADO DE PRENSA 30.01.2014 CP:06 DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2014: "Humedales y Agricultura Juntos en Pro del Crecimiento". El Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC-MINAE) celebrará el

Más detalles

LA PALMA LA ISLA BONITA. Oferta vacacional para asitentes a Transvulcania

LA PALMA LA ISLA BONITA. Oferta vacacional para asitentes a Transvulcania LA PALMA LA ISLA BONITA Oferta vacacional para asitentes a Transvulcania Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas,

Más detalles

Hotel Rural Ribera del Corneja

Hotel Rural Ribera del Corneja Hotel Rural Ribera del Corneja RIBERA DEL CORNEJA EMOCIONAR Qué hace que la experiencia en Ribera del Corneja sea tan diferente al resto? Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor en la estancia de nuestros

Más detalles

BIENVENIDOS AL ECOPARQUE RAYOS DEL SOL CAUCA RNT UBICACIÓN: Municipio de Popayán. Departamento del Cauca. COLOMBIA. Nuestros Servicios.

BIENVENIDOS AL ECOPARQUE RAYOS DEL SOL CAUCA RNT UBICACIÓN: Municipio de Popayán. Departamento del Cauca. COLOMBIA. Nuestros Servicios. BIENVENIDOS AL ECOPARQUE RAYOS DEL SOL CAUCA RNT 25533 UBICACIÓN: Municipio de Popayán. Departamento del Cauca. COLOMBIA ALTITUD: 1.834 a 1.920 sobre el nivel del mar. TEMPERATURA: 15 a 28 grados, zona

Más detalles

Patagonia Valle California. Tu fundo en el corazón de una reserva natural privada

Patagonia Valle California. Tu fundo en el corazón de una reserva natural privada Patagonia Valle California Tu fundo en el corazón de una reserva natural privada Patagonia Sur es una organización que protege y desarrolla propiedades escénicamente extraordinarias y ecológicamente valiosas

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

OBSERVATORIO DE TURISMO DE EXTREMADURA TERRITORIO: SIBERIA SERENA CAMPIÑA SUR

OBSERVATORIO DE TURISMO DE EXTREMADURA TERRITORIO: SIBERIA SERENA CAMPIÑA SUR JULIO 2013 OBSERVATORIO DE TURISMO DE EXTREMADURA INFORME DE DEMANDA TERRITORIO: SIBERIA SERENA CAMPIÑA SUR 1. PERFIL SOCIOECONÓMICO LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL España: 91,8% Extranjero: 6,8% NS/NC: 1,4%

Más detalles

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año)

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Horarios: 09:00 a.m. y 15:00 p.m. - Traslado desde el hospedaje hacia el muelle de El Ñuro - Los Órganos, para iniciar el Tour de Snorkeling con tortugas

Más detalles

FUNDACION RED DE EXPERIENCIAS AMBIENTALES - FREA NIT AÑOS

FUNDACION RED DE EXPERIENCIAS AMBIENTALES - FREA NIT AÑOS FUNDACION RED DE EXPERIENCIAS AMBIENTALES - FREA NIT 817006793-3 10 AÑOS POPAYAN, 27 MARZO 2015 10 AÑOS Carrera 7 # 4 36 Cámara de Comercio del Cauca. Oficina 210. Popayán, Cauca. Colombia. www.frea.com.co

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

GUIA DE VIAJE EL CALAFATE

GUIA DE VIAJE EL CALAFATE GUIA DE VIAJE EL CALAFATE EL CALAFATE El Calafate es una hermosa ciudad sureña ubicada en el lado argentino de la Patagonia y muy cerca de los glaciares más hermosos del sur de Chile y Argentina. Muchos

Más detalles

San Rafael Bureau. congresos. eventos. reuniones

San Rafael Bureau. congresos. eventos. reuniones Qué somos?, es una asociación sin fines de lucro de empresas privadas vinculadas a la industria del turismo y convenciones. Está formado por hoteles, centro de convenciones, empresas de transporte, turismo

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

Rutas de Avistamiento de Aves en Áreas Protegidas Región Caribe

Rutas de Avistamiento de Aves en Áreas Protegidas Región Caribe Rutas de Avistamiento de Aves en Áreas Protegidas Región Caribe Antecedentes El aviturismo es una actividad potencial y funcional tanto al interior del Sistema Nacional de Áreas Protegidas como en las

Más detalles

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4 CUADRO No. 1 según motivo del viaje MOTIVO DE VIAJE % Placer, descanso, vacaciones 78,6 Visita a familiares y/o amigos 3,7 Negocios o trabajo 11,5 Estudio 2,1 Otros motivos 4,1 CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

Sus pisos térmicos van desde el frío (Páramo de las Hermosas) hasta la zona cálida del Valle del río Cauca, distribuidos de la siguiente forma:

Sus pisos térmicos van desde el frío (Páramo de las Hermosas) hasta la zona cálida del Valle del río Cauca, distribuidos de la siguiente forma: 1.3 DATOS GENERALES DEL MUNICIPIO DE PALMIRA 1.3.1 CLIMATOLOGÍA Y SUPERFICIE El área Municipal es de 1.162 Km² de los cuales 19,34 Km² corresponden a la zona urbana 1. Sus pisos térmicos van desde el frío

Más detalles

CLAVES PARA LA ESTRUCTURACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

CLAVES PARA LA ESTRUCTURACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CLAVES PARA LA ESTRUCTURACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS DE VALPARAÍSO Patricia Servilha / M.Àngels Serra patricia@chiasmarketing.com mangels@chiasmarketing.com VALPARAÍSO

Más detalles

Prospecto de Inversión Octubre 2011

Prospecto de Inversión Octubre 2011 Prospecto de Inversión Octubre 2011 Valdivian Rainforest Luxury Lodges EL CONCEPTO 2 Donde estamos ubicados Parque Natural Isla Huapi se encuentra ubicado en la Región de los Ríos, compuesta por las provincias

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA COMUNA DE SAN PEDRO DE ATACAMA REGIÓN DE ANTOFAGASTA - CHILE

MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA COMUNA DE SAN PEDRO DE ATACAMA REGIÓN DE ANTOFAGASTA - CHILE MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA UN POCO DE HISTORIA Se estima que hace unos 11.000 años atrás se asentaron los primeros pueblos en el extremo norte de Chile. Los Atacameños fueron el pueblo originario

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

Plan de Adaptación al Cambio Climático. Sector Turismo

Plan de Adaptación al Cambio Climático. Sector Turismo Plan de Adaptación al Cambio Climático. Sector Turismo Por qué un Plan de Turismo? Porque el turismo constituye un factor muy importante para la economía de la región, y como consecuencia de los efectos

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

Chiloé, Atlántida del Pacifico

Chiloé, Atlántida del Pacifico Chiloé, Atlántida del Pacifico Duración: 14 días Época favorable: de noviembre a marzo Acompañamiento: Guiado Altitud: 0 a 600 metros Estilo: Encuentro con la naturaleza e intercambios con las poblaciones

Más detalles

Rubén Moreno Regiones Naturales De Colombia Marzo, 2016 Licenciatura en Educación Básica en Ciencias Sociales Educación en Tecnología

Rubén Moreno Regiones Naturales De Colombia Marzo, 2016 Licenciatura en Educación Básica en Ciencias Sociales Educación en Tecnología Rubén Moreno Marzo, 2016 Educación en Tecnología therdbrowny7@gmail.com Regiones Naturales de Colombia: Se le denominan regiones naturales a las divisiones territoriales delimitadas por características

Más detalles

e) Colinas f) Mirador MIRADOR DEL VALLE

e) Colinas f) Mirador MIRADOR DEL VALLE CLASIFICACIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CANTÓN TULCÁN CATEGORÍA TIPO SUBTIPO ATRACTIVO 1.Sitios Naturales 1.1 Montañas a) Altas Montañas b) Cordilleras c) Nudos d) Volcanes VOLCÁN CHILES e) Colinas

Más detalles

Laura Chinchilla Miranda, Presidenta de Costa Rica

Laura Chinchilla Miranda, Presidenta de Costa Rica República de Costa Rica DISCURSO DE Laura Chinchilla Miranda, Presidenta de Costa Rica Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Río+20) Rio de Janeiro, 20 de junio 2012 (Por favor,

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

Los medios naturales. de la Tierra. Los medios naturales. distribución de los medios naturales. favorables y desfavorables

Los medios naturales. de la Tierra. Los medios naturales. distribución de los medios naturales. favorables y desfavorables 1 de la Tierra 1.1 La distribución de los medios naturales son extensas áreas geográficas en las que el medio físico presenta unas características propias. La distribución de los medios naturales en la

Más detalles