Tu boutique de extensiones FRANQUICIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tu boutique de extensiones FRANQUICIAS"

Transcripción

1 Tu boutique de extensiones FRANQUICIAS

2 Donde la extensión deja de serlo para convertirse en tu propio cabello.

3 Valores Queremos que tus clientas salgan más felices de lo que entraron a tu boutique. Por ello, trabajamos con pasión día a día para desarrollar productos de la más alta calidad en cabello natural. Innovamos constantemente, investigamos las últimas tendencias, diseñamos estilos que se adaptan a varios looks y desarrollamos modelos de productos versátiles para ser los primeros en el mercado. Nuestro modelo de fidelización Conócenos myhair Barcelona nació para dar respuesta a la mujer actual, que busca potenciar su belleza de una manera cómoda, fácil, asequible y rápida. De esta necesidad nació nuestro innovador concepto de boutique de extensiones y postizos, donde además de brindar un servicio de asesoramiento especializado y único, las clientas salen con una sonrisa infinita y con su producto puesto y adaptado a su look. myhair Barcelona es marca exclusiva de Sangrá Hair International, S.A., empresa con casi 30 años de experiencia en el mercado fabricando y comercializando extensiones, pelucas y postizos de la más alta calidad tanto en España como en otros países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. La rentabilidad de la nueva línea de negocio de Boutiques de extensiones myhair Barcelona está garantizada, ya que ofrecemos el producto de calidad a precio de fábrica a cada franquiciado para que las boutiques sean competitivas y puedan ofrecer un servicio experto al cliente final por un precio asequible. con el cliente final se basa en el trato personalizado, en la atención continua y en la garantía total de todos nuestros productos. Son nuestras claves para acompañarte, desde el principio, a que tengas éxito con tu boutique. Un recorrido apasionante donde te cogeremos de la mano para que vivas con nosotros la experiencia myhair Barcelona: en un ambiente donde no faltará complicidad, apoyo constante y por supuesto, buen humor. Misión Crear centros especializados de extensiones de cabello enfocado al público femenino general, ofreciendo una atención personalizada y experta para cubrir la demanda creciente. Queremos superar las expectativas de nuestras clientas para que se sientan felices después de su compra y vuelvan. Y que el boca-oreja sea nuestra principal arma de fidelización. Visión by Las extensiones ya no son una moda en el sector de la belleza, porque la demanda crece a pasos agigantados provocando entre las mujeres una auténtica adicción. En la actualidad, no existen centros especializados que ofrezcan un servicio tan exquisito como myhair Barcelona. Y su alta rentabilidad estimula la creación de nuevas boutiques expandiendo este tipo de negocio no solo en España, sino en Sudamérica, Oriente Medio y otros países europeos. De la mano de Sangrá, aval de calidad y motor de innovación, está garantizado un futuro de éxito para cualquier franquiciado.

4

5 Producto QUERATINA TEJIDAS ADHESIVAS CLIP Los 4 sistemas de extensiones de myhair Barcelona son los más invisibles, rápidos y exitosos del mercado Las extensiones myhair Barcelona se unen al cabello no sólo para alargarlo sino para darle volumen, toques de color, asimetrías, diferentes estilos Y para que lo luzcas como si fuera tuyo. La versatilidad que ofrecen las extensiones permite jugar con ellas como si formaran parte del propio cabello, pudiendo satisfacer el deseo de tener un look diferente de forma rápida. Las opciones son infinitas y actualmente las hay para todos los gustos: desde coleteros simples a precios económicos hasta los postizos más elaborados y sofisticados. En poco tiempo las clientas transforman su aspecto por completo de la manera más sencilla y cómoda. Así, damos respuesta a lo que busca la mujer de hoy en día sin que ello le suponga un riesgo para la salud de su cabello: myhair Barcelona y su método lo garantizan. De hecho, la innovación está en nuestro ADN, y por ello actualizamos continuamente los sistemas de colocación proporcionando un mayor nivel de comodidad y confianza a nuestras clientas. Basamos nuestro éxito en la constante investigación de nuevas tendencias para garantizar una amplia gama de producto y colores.

6 Imagen El mejor caramelo está envuelto en el mejor envoltorio. Nuestros productos se presentan en un packaging especial para la buena conservación del producto. Toda nuestra gama de productos tiene un diseño atractivo que es fiel a la imagen de marca de myhair Barcelona. El diseño de nuestro packaging se ha convertido en el principal foco de atracción para los grupos de consumo del sector que siempre buscan calidad y exclusividad en todas sus compras. Por ello innovamos continuamente en este área con cada nueva línea de productos que lanzamos al mercado mejorando los ya existentes, con el objetivo de que nuestros clientes identifiquen la calidad del producto con una presentación vanguardista y muy cuidada. CARTA DE COLOR

7

8

9 Calidad La calidad es sin duda, nuestro punto más fuerte. Miles de clientes de toda Europa avalan los productos myhair Barcelona como calidad TOP en el sector de las extensiones. El cabello natural es un bien limitado que no se fabrica; se recolecta y se somete a diversos tratamientos de higiene, selección, despigmentación, coloración y acabado. Sangrá garantiza el origen del cabello y los mejores sistemas de procesamiento naturales, con controles de calidad exhaustivos realizados después de cada tratamiento. Además, las técnicas que utilizamos para unir el cabello son las más avanzadas y se encuentran en constante investigación y mejora. Garantía Estamos tan seguros de nuestra calidad que ofrecemos garantía durante toda la vida útil de la extensión de cabello natural myhair Barcelona, que es de 6 meses, y la avalamos con el ticket de compra del producto en cualquiera de nuestras boutiques. Garantizamos la durabilidad de cada producto y asesoramos a nuestras clientas para que hagan un mantenimiento adecuado de todos nuestros productos. Además, hemos creado nuestra propia línea de productos de cuidado para el cabello con el objetivo de potenciar la hidratación que el cabello de extensiones necesita día a día. Un efecto que se consigue con el Champú, el Balsam, el Serum y el cepillo para extensiones, testado con resultados positivos en cientos de personas. Generar confianza y tranquilidad a la clienta es una de nuestras premisas: que sientan que ciertamente están en muy buenas manos.

10 Boutiques Nuestro equipo de creativos se ocupa del diseño integral de interiores La atmósfera que creamos en todas nuestras boutiques persigue un objetivo: que la clienta sienta un placer especial por potenciar su belleza con todos nuestros productos. Nuestro equipo de creativos se encarga de realizar, desde el más mínimo detalle hasta el más general, el diseño integral de interiores.

11 Tratamos de diseñar cada local de forma única y entendiendo que tiene que seguir los criterios de unidad e identidad de la marca. Transmitiendo así todos los valores de la mejor forma posible y aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece el nuevo espacio. Carlos Gámez Diseñador de interiores y Producto

12 La central La Central de Franquicias se encuentra en las instalaciones de Sangrá, en Barcelona. Con nuestra amplia experiencia y los mejores profesionales del sector, proveemos a nuestros franquiciados con una asistencia y un servicio continuado para la óptima gestión de sus franquicias. Por ello hacemos especial hincapié en los 3 pilares del éxito: la formación técnica y comercial del personal del centro, la asistencia inicial y continuada y las acciones de marketing. Formación La especialización y el servicio exclusivo son nuestras mejores señales de identidad. Desde la Central ofrecemos todo tipo de formación inicial y continua a nuestro franquiciados, con el objetivo de que puedan ser competitivos en el sector. Asistencia No importa la distancia que separe al franquiciado de la Central de compras. Acompañamos a nuestros franquiciados a cualquier hora del día en el momento en el que nos necesite, durante las 24 horas. Marketing Sabemos que tener el mejor producto no es suficiente. Por ello, en myhair Barcelona contamos con un equipo especialista en Marketing cuyo objetivo principal es ofrecerte las herramientas necesarias para que la venta de tus productos sea más fluida, satisfactoria y consigas el éxito deseado.

13 Estamos muy cerca de ti oficinas centrales

14 Formación La formación es el elemento clave para garantizar un servicio especializado en las boutiques. Nuestros programas de formación son extensos y van acompañados de nuestro mejor secreto: los Manuales de Franquicia myhair Barcelona. Formación inicial: La Formación inicial de 5 días implantada en la Central consiste en: - Filosofía de marca. - Presentación de todos los productos de catálogo, sus usos y sus técnicas. - Estrategias comerciales. - Rutinas de procedimientos. - Gestión del franquiciado dentro de su negocio: RRHH, contabilidad, análisis financiero, etc. - Prácticas en nuestras boutiques. Para asegurar que los conocimientos adquiridos en la formación son aplicados correctamente, enviamos a una especialista formadora durante la primera semana de apertura de tu boutique para acompañaros en los primeros pasos. Formación continua: Tenemos preparado un programa completo de Formación Continua con el fin de mantener y refrescar los conocimientos y filosofía myhair, el cual consta de: - Formación intensiva presencial o mediante Skype cada trimestre. - Actualización de los Manuales de Franquicia. - Comunicación de campañas publicitarias puntuales. - Programa de Mystery Shopper.

15 Asistencia Desde el primer momento, estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo necesario para abrir tu boutique: empezando por la búsqueda de local óptimo, constitución de sociedad, reclutamiento, formación en gestión, negociación con bancos Cualquier duda en la gestión, estrategia, producto o de procedimientos que te surja desde la puesta en marcha de tu boutique, será atendida por cada uno de nuestros Departamentos: Controller, Marketing, Contabilidad, Pedidos y Gerencia. Y todo ello de forma rápida, cercana y efectiva. Nos puedes localizar por: Teléfono, Móvil, Whatsapp, Skype Análisis de ventas y control Cada franquiciado dispone de una cuenta personal de ventas que automatiza los procesos de compra y venta del producto. El control que existe desde la central es máximo, con el objetivo de evitar roturas de stock y satisfacer la demanda de tus clientes, sean del perfil que sean. Al mismo tiempo realizamos reportes mensuales de ventas y costes para obtener la mayor rentabilidad en tu negocio y para adaptar el producto ofrecido a las peculiaridades del mercado con la mayor garantía de éxito. Desde tu propio móvil podrás controlar las ventas, ver la boutique en directo y mucho más gracias a nuestro software de gestión personalizado.

16 Marketing 360º Tienes a tu disposición nuestro Departamento de Marketing y Comunicación, desde donde se administran los royalties de publicidad de todas las boutiques para invertir este presupuesto en las acciones más efectivas: - Diseño e impresión de artes gráficas. - Organización de eventos y RRPP. - Campañas específicas y estacionales. - Diseño de estrategias puntuales según tus necesidades. - Redacción de notas de prensa y entrevistas que informen sobre nuestro innovador negocio, y aparición en medios de comunicación. - Potenciar la actividad Tupperhair que se realiza en las boutiques. - Eventos exclusivos y colaboraciones con blogueras reconocidas del sector. - Organización de concursos específicos para fomentar las ventas, como el Before&After. Diseño Gráfico Nuestro Departamento de Diseño Gráfico innova constantemente en la concepción del material publicitario con el objetivo de atraer la atención del cliente potencial desde el primer momento. Una labor que se une al Departamento de Marketing y a la planificación estratégica que realiza con meses de antelación. MARKETING ON LINE : Las herramientas desarrolladas por myhair Barcelona en internet fomentan la atracción de un sector de la población más joven, que utiliza las diferentes vías que ofrece Internet para conocer marcas y productos. Por ello, tenemos una cuidada estrategia en: - Redes sociales. Estamos presentes en las redes más importantes (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest ), las actualizamos continuamente con novedades y tendencias para forjar la fidelidad del cliente. Al mismo tiempo, es nuestro centro de información y feedback con nuestros clientes y los tuyos, por eso siempre podemos colaborar juntos en esta área. - Newsletters: envío periódico de correos electrónicos con las últimas novedades y promociones a toda nuestra BBDD de clientas creciente día a día. - Posicionamiento web. Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que nuestra marca sea la primera que se encuentre en los buscadores para que tu boutique tenga más visibilidad.

17 before&after

18 Mercado de las extensiones La tendencia del mercado de las extensiones es el de la especialización, frente al mercado generalizado. Además, el mercado está en crecimiento. Mercado total de extensiones en España: 80M (ventas 2013) 3M Incremento de 17M de facturación en tiendas especializadas en extensiones en 3 años. (equivalente a 100 tiendas) Ventas previstas de extensiones en 2016: 100M (+25%) 20M 77M Tiendas especializadas en extensiones. Salones, tiendas de artículos de peluquería y tiendas online. 80M

19 Diferencias entre salones convencionales y una boutique myhair Barcelona: Primera Vez Han llevado antes extensiones: Usuarios habituales servicio especializado stock siempre disponible Producto de alta calidad Prueba gratuita Garantía en el cabello Mantenimiento gratuito ubicaciones excelentes Boutique salón Las ventajas competitivas que ofrecen las boutiques influyen a que las usuarias de extensiones nos elijan. 53% 47% en nuestras boutiques, 1 de cada 2 ventas se realizan a clientas que se adentran en el mundo de las extensiones por primera vez, lo que significa que nos encon - tramos ante un nicho de mercado el cual puede crecer con fuerza en los próximos años.

20 Eventos Te ayudamos a organizar la inauguración de tu boutique, desfiles, eventos específicos con otras marcas Y te proponemos que fomentes tus ventas con nuestro evento personal más característico: las sesiones TupperHair. Es un evento que se oferta a grupos reducidos en el que varias amigas prueban los productos en un ambiente desenfadado y divertido, pero sin dejar de saber los usos y cualidades de nuestros productos. Nosotros te enseñamos cómo hacerlo y te proponemos varias fórmulas de captación de público a través de nuestras propuestas.

21 Prestigio Nos esforzamos especialmente para que myhair Barcelona esté presente en los eventos en los que la belleza es esencial. Por ello, nuestros productos hablan por sí solos en los medios de comunicación y espacios más reconocidos del panorama actual. Los estilistas de los programas de TV con más audiencia ( Número Uno, Buenafuente, Tu Cara Me Suena...) eligen nuestros productos por la garantía de calidad que ofrecemos de todo nuestro catálogo. Además, myhair Barcelona también está presente en producciones cinematográficas españolas como: Rec4, Mindscape y Stella Candente, donde se muestra la versatilidad de nuestros productos. Y somos la marca de extensiones, pelucas y postizos que siempre está presente en informaciones relacionadas con nuestro sector. El prestigio que obtenemos día a día nos da la credibilidad suficiente para que los clientes sigan apostando por nuestra marca, igual que lo hacen nuestros franquiciados. Una cualidad que también facilita nuestra inmersión en los mercados locales y en cada una de nuestras aperturas.

22 Únete a nuestra familia! Integración a una compañía con casi 30 años de experiencia en el sector de extensiones, pelucas y postizos. Centro especializado que representa una única marca de prestigio con demanda creciente: myhair Barcelona, avalada por miles de clientas de toda Europa, países del Este y Latinoamérica. Extensa variedad de producto, en constante investigación de nuevas tendencias. Excelente calidad de producto. Tipo de negocio innovador, exclusivo, en un mercado en pleno crecimiento y con alta proyección. Negocio muy rentable (márgenes brutos de hasta el 80%), con una moderada inversión. Fácil gestión, sólo 4 horas semanales. Diseño moderno y atractivo que potencia las ventas en el punto de venta. Soporte total de la Central de Franquicias desde el minuto 0. Formación inicial y continuada al franquiciado y a sus trabajadores. Alto esfuerzo en publicidad y marketing desde la Central de Franquicias. Exclusividad territorial.

23 EL RETORNO DE LA INVERSIÓN ES INFERIOR A 12 MESES Inversión inicial estimada obra civil (España) Canon de entrada Facturación prevista 1er año IVA Royalty de explotación Exento Royalty de publicidad 400 / mes Dimensiones del local Entre 30m y 80m Duración del contrato 5 años, renovables Empleados para 50 m 3 profesionales Con un margen bruto de hasta el 80%, unas ventas el primer año de y una inversión de , la franquicia myhair Barcelona es un atractivo potencial para inversores, emprendedores y peluqueros. Si te interesa nuestro innovador negocio y quieres formar parte de nuestra pequeña gran familia, contáctanos para realizar una entrevista personal y te entregaremos un estudio económico personalizado.

24 Psje. Montserrat Isern, Hospitalet de Llobregat, Barcelona Tel. Central:

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127 DOSSIER INFORMATIVO El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine FORMACIÓN EXPERIENCIA www.theshopexpert.com CIF:B-86480647 ATENCIÓN ASESORAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AYUDA Y SOPORTE info@theshopexpert.com

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUÉ ES MADRIDNYC? La misión de MadridNYC es proporcionar a sus clientes servicios y soluciones de alta innovación tecnológica de forma dinámica y creativa través de la asistencia

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Tu Gu í a en el camino

Tu Gu í a en el camino Tu Guía en el camino LNW es una compañía especializada en ubicar estratégicamente tanto al empresario como a la empresa en su mercado, para lo cual tienen dos líneas muy diferenciadas: LNW Innovación,

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES AMAMOS LO QUE HACEMOS SOLUCIONES Y CREATIVIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Irene Chico Diseñadora Web. Técnico Sup. Administración de Sist. Informáticos en Red. Experta en Wordpress. Raúl Martínez

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com NUESTROS SERVICIOS Redes Sociales SEO SEM Explotamos estos canales para mantener el contacto directo e imediato como atención al

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Por qué ser Partner PHC?

Por qué ser Partner PHC? Por qué ser Partner PHC? Su negocio crece aún más rápido. Como Partner PHC no solo alía su negocio a una marca de confianza, sino que también cuenta con el apoyo total de un equipo preparado para estar

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia SHOP Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Perfumes, Cosmética y Aromaterapia de alta calidad, a

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes RESTAURANT MASTER SEMINAR Madrid, 11 y 12 de Marzo de 2013 Inscríbete e infórmate en: http://www.restaurantmasterseminar.com Los 8

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Tu negocio necesita contenidos profesionales. www.adalidcontent.com mind.agency

Tu negocio necesita contenidos profesionales. www.adalidcontent.com mind.agency Tu negocio necesita contenidos profesionales www.adalidcontent.com mind.agency La comunicación Un arma eficaz Es una de las herramientas más potentes para impulsar a tu empresa Creamos tus noticias, contenidos,

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Un equipo Joven. Porque somos parte de la generación Tecnológica

Un equipo Joven. Porque somos parte de la generación Tecnológica Un equipo Joven Porque somos parte de la generación Tecnológica Acerca de Metsocial.cl Un poco de Nuestra Historia Somos una empresa joven, emprendedora, creativa, con ganas de romper los esquemas, con

Más detalles