ENGLISH AND SPORTS SUMMER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ENGLISH AND SPORTS SUMMER"

Transcripción

1 SUMMER CAMP INTERNATIONAL SCHOOL PENISCOLA * Un verano preparándose para los exámenes oficiales de cambridge, mejorando el inglés, utilizando las nuevas tecnologías y practicando mucho deporte. ENGLISH AND SPORTS SUMMER SUMMER CAMP INTERNATIONAL SCHOOL: 1. SUMMER BABY GARDEN (0 to 2 years) 2. SUMMER KIDS (3 to 5 years) 3. SUMMER YOUNG (6 to 11 years) 4. SPORTS AND TEEN SUMMER (12 to 16 years) PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE. FECHAS de EXÁMENES: Martes 21 Julio: Starters, Movers (de 8 y 12 años) Martes 28 Julio: B1 (de 12 a 15 años) Miércoles 29 Julio: B2 FIRST (de 16 a cualquier edad) ACTIVIDADES PRINCIPALES DE LA SUMMER CAMP Campus intensivo Preparación de exámenes de Cambridge: Niveles A1, A2, B1, B2 (First) Inglés: 2. Clases de Conversación en inglés, enfocado a potenciar la fluidez verbal para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge 3. SUMMER-OLIMPIADAS DEPORTIVAS (fútbol, hockey, básquet, béisbol ) (14 JULIO) Padres y familiares estarán invitados a participar y animar a su equipo. Actividades y salidas deportivas: 4. CAMPUS INTENSIVO de DEPORTES ADAPTADO A TODAS LAS EDADES Y NIVELES: natación, fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton * En el dorso encontraréis las actividades específicas según la edad. La Summer School 2015 es un verdadero premio al esfuerzo del Curso Escolar y permite mantener las rutinas y los hábitos adquiridos a lo largo del Curso. PARA TODOS: SUMMER CAMP 2015 (del 22 de Junio al 16 de Agosto) Otras actividades Lúdico-deportivas (según edades y nivel): Campus DEPORTIVO INTENSIVO adaptado a 3, 4 y 5 años TORNEO DEPORTIVO!! Para padres e hijos/as Natación (Cursos de natación desde los 2 años) Taller de plástica y manualidades Arts & Craft (en inglés) Musical Interpretación Mamma Mia (en inglés) Fiesta Padres, día 31 de Julio Talleres de Estética Personal Talleres MEDIOAMBIENTALES Psicomotricidad y Juegos Tradicionales Excursiones y marchas campestres Campus intensivo de Inglés: Preparación exámenes Cambridge Deberes (refuerzo de materias del curso) Actividades lectivas: Intensivo de Inglés: preparación exámenes Cambridge y examen oficial de Cambridge a partir de 7/8 años hasta 16/18 años Deberes (libro de vacaciones refuerzo de materias del curso) PRECIOS: TURNOS: - Mañanas: ,00. / Por semana. (Todo incluido) - Todo el Día: ,00. / Por semana. (Todo incluido) - 1º Turno: Semanas, del 22 de Junio al 26 de Julio. - 2º Turno: Semanas, del 27 de Julio al 16 de Agosto. NOTA*: En caso de necesitar un turno o periodo de tiempo especial, contactar con el centro para ver la disponibilidad ( ). DESCUENTOS EN SERVICIO DE TODO EL DÍA: DESCUENTO DEL 5% DEL 1º TURNO COMPLETO (hasta el 26 julio) si se contesta antes del 31 de Marzo DESCUENTO DEL 10% DEL 2º TURNO para los que estén hasta el 16 DE AGOSTO (exclusivo para alumnos que además asisten al 1º Turno), si se contesta antes del 31 de Marzo.

2 *ACTIVIDADES ESPECÍFICAS SEGÚN EDADES 1. SPORTS AND TEEN SUMMER (12 to 16 years) Summer Camp exclusivo para alumnos de 6º Primaria, 1º, 2º y 3º ESO en los que se incluye: 1. Campus intensivo de Preparación de exámenes de Cambridge: Niveles A2, B1 y B2 2. Clases de Conversación en inglés, sobre temas que los mismos alumnos proponen, que sean de su propio interés (enfocado a potenciar la fluidez verbal para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge) 3. Noche de Vivac: La noche del 14 de Julio, se plantea una acampada al aire libre y con sacos de dormir en la Sierra de Irta (preferencia en luna llena por el tema de la luz). A la mañana siguiente, caminata y baño en la playa del Pebret 4. Las Clases de Natación ya no existen a partir de 6º de primaria, y se plantean actividades acuáticas tales como: waterpolo, voley en el agua, tiempo libre en la piscina 5. Todos los Jueves del mes se plantea una salida a la Paya Norte (Peñismar) para jugar a Voley Playa, Fútbol Playa y darse un chapuzón en el mar. En agosto Paddle surf. 6. Patines en línea: Cursos de iniciación para los que empiezan y perfeccionamiento (saltos, slaloms, freestyle ) para aquellos que ya dominan. El Miércoles 22 habrá una salida por el paseo en patines (Ruta de 4 km: Peñíscola Benicarló) + ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO PASSPORT TO IRLANDA (2 semanas: 26 de julio al 9 de agosto) *Más información: documento adjunto 2. SUMMER YOUNG (6 to 11 years) 1. CAMPUS INTENSIVO PARA PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE (exámenes Starters y Movers Martes 21 de Julio) 2. ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO PASSPORT TO IRLANDA a partir 5º Primaria (2 semanas: 27 Julio - 11 Agosto) 3. SUMMER-OLIMPIADAS DEPORTIVAS (fútbol, hockey, básquet, béisbol ). Padres y familiares estarán invitados a participar y animar a su equipo: 14 JULIO 4. CAMPUS INTENSIVO de DEPORTES ADAPTADO A TODAS LAS EDADES Y NIVELES: natación, fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton 3. SUMMER KIDS (3 to 5 years) 1. CAMPUS INTENSIVO DE INGLÉS (oral y escrito), para preparación exámenes de Cambridge 2. SUMMER-OLIMPIADAS DEPORTIVAS (fútbol, hockey, básquet, béisbol ). Padres y familiares estarán invitados a participar y animar a su equipo: 14 JULIO 3. CAMPUS INTENSIVO de DEPORTES ADAPTADO a las edades de 3, 4 y 5 años: natación, fútbol, básquet, béisbol, balonmano, hockey, bádminton 4. SUMMER SCHOOL - BABY GARDEN (0 to 2 years) 1. INGLÉS: El aprendizaje del inglés, como tercera lengua, requiere un contacto diario con el idioma para que el niño recuerde y no pierda lo aprendido durante el Curso. 2. ACTIVIDADES DE REFUERZO: Es muy necesario que el niño conserve las rutinas y hábitos adquiridos durante el curso. 3. CURSOS DE NATACIÓN (Opcionales): Alumnos de P2. Los padres deciden si quieren que sus hijos se inicien en Natación.

3 RESERVA DE PLAZA: a través del la web del colegio: o al Telf (hasta el 31 de Marzo o completar las plazas ofertadas) KIT DE MATERIAL - Mochila Summer School. - Gorra. - Material de Inglés.* - Material para Talleres. - Carpeta para fichas de trabajo. * Para poder coordinar todo el programa de inglés, solo se trabajará con los libros de texto que el Departamento de Idioma considere adecuados. LIBRO DE VACACIONES Alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria: El material de refuerzo se unifica y lo facilita el Centro. ESTUCHE Los alumnos de Primaria y Secundaria traerán un estuche con el material necesario. INDUMENTARIA (uniforme) Todos los alumnos deberán llevar obligatoriamente la indumentaria identificativa del Curso de Verano que se describe a continuación: - Gorra Peixet (incluida en kit material sin cargo) - Mochila Summer School (incluida en kit material sin cargo) - Camiseta manga corta transfer (No incluida en el precio) - Pantalón corto transfer (No incluido en el precio) EL PANTALÓN CORTO TRANSFER COLOR GRANATE DEL UNIFORME DE VERANO (16 ). LA CAMISETA MANGA CORTA TRANSFER DEL UNIFORME DE VERANO (23 ). El Calzado ha de ser cómodo, fácil de poner y quitar por el propio niño, debiendo traer siempre: - 1 Bañador puesto y 1 bañador de recambio. - Una Toalla de Baño. * Evitad el Bikini de 2 piezas si las niñas no tienen autonomía para ponerse la parte de arriba. Las alumnas mayores (a partir de 3º Pr) deben llevar Bañador completo en la clase de Natación. ASEO PERSONAL El primer día de la SUMMER SCHOOL, todos los niños han de traer un NECESER que deberá estar marcado y que incluirá: - Peine o cepillo, colonia - Cepillo de dientes, dentífrico y vaso de plástico (si están todo el día o hasta las 15h) Es muy importante que el 1º día se traiga TODO el material. MARCAD ROPA, GORRAS, MOCHILAS Y RESTO DE MATERIAL!!

4 EXCURSIONES, FIESTAS Y EVENTOS DEL SUMMER CAMP JULIO 1º Turno (hasta el día 26 de Julio)! EXCURSIÓN A LA PLAYA. (alumnos de 3º de E. Infantil, 1º y 2º de Primaria que asisten TODO EL DÍA) EL VIERNES, 10 DE JULIO, haremos una excursión para coger CONCHAS, PIEDRAS Y CARACOLILLOS que luego nos servirán para clasificar o hacer manualidades. Ese día los niños/as tienen que traer la ropa habitual, (UNIFORME de la SUMMER SCHOOL), calzado apropiado para andar (deportivas) y una botella de agua o cantimplora. Esta excursión se hará por la tarde (si el tiempo lo permite). 2º TORNEO DEPORTIVO DE LA SUMMER CAMP (alumnos desde P3 hasta 2º ESO que estén por la mañana o todo el día) EL MARTES 14 DE JULIO tendrá lugar el torneo de diferentes deportes (fútbol, básquet, béisbol, balontiro ) en el que todos los alumnos de la Summer School de INFANTIL (3 a 5 años), PRIMARIA Y SECUNDARIA participarán, unos con otros, y en función de las edades, en esta 2ª MINIOLIMPIADA Deportiva de la Summer School. Padres y familiares estarán invitados a participar y animar a los suyos. Será un día bonito para disfrutar todos juntos. NOCHE DE VIVAC (Alumnos de 6º Primaria, 1º y 2º ESO, que asisten TODO EL DÍA) LA NOCHE DEL MARTES 14 DE JULIO Y LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES DÍA 15 DE JULIO se plantea una acampada al aire libre y con sacos de dormir en la Sierra de Irta (pernocta en la Ermita de San Antoni, de Peñíscola). A la mañana siguiente, se realizará una caminata hasta la playa del Pebret, en el que se podrán bañar y refrescarse para terminar la caminata hasta Peñíscola. EXCURSIÓN CICLISTA a La Marjal i NIT DE CAMPAMENT (para alumnos de 3º, 4º, 5º Curso que asisten todo el día). EL VIERNES, día 17 de Julio. A primera hora, se marcará un circuito para bicicleta mixto, por tierra y asfalto, con una serie de obstáculos que se tendrán que superar en un tiempo cronometrado para valorar el nivel de autonomía. Esa misma tarde se realizará una salida en Bicicleta por el carril Bici hasta la Marjal. Este día los alumnos se quedan a dormir en el Centro con mochilas y sacos de dormir. " SALIDAS DEPORTIVAS A LA PLAYA NORTE DE PEÑÍSCOLA (para alumnos de 6º Primaria, 1º y 2º ESO que asisten todo el día). TODOS LOS JUEVES DEL 1º TURNO (25 Junio, 2, 9, 16 y 23 Julio) se plantea una salida a la Paya Norte (Peñismar) para jugar a Voley Playa, Fútbol Playa y darse un chapuzón en el mar. En agosto Paddle surf. RUTA DE 4KM CON PATINES/SKATE/PATINETE (para alumnos de 6º Primaria, 1º y 2º ESO que asisten todo el día). EL MIÉRCOLES 22 DE JULIO, después de un mes de Cursos de iniciación para los que empiezan y perfeccionamiento (saltos, slaloms, freestyle ) para aquellos que ya dominan, habrá una salida por el paseo en patines, skate, patinete (Ruta de 4 km: Peñíscola Benicarló) DEMOSTRACIONES DE LOS CURSOS DE NATACIÓN: Serán el JUEVES o VIERNES 23-24, a la hora habitual de cada cursillo. Mandaremos información detallada en su momento. *NOTA: Estas excursiones se limitan exclusivamente a los alumnos/as que asisten a la SUMMER SCHOOL DE TODO EL DÍA (incluye a los alumnos que asisten hasta las 15 h), de lo contrario se reúne un colectivo demasiado numeroso con mayor dificultad para controlar. Se ampliará la información en su momento.

5 EXCURSIONES FIESTAS Y EVENTOS DEL SUMMER CAMP Agosto - 2º Turno (27 Julio al 16 Agosto) - PARA TODOS LOS ALUMNOS (para los que asisten todo el día y para los que asisten únicamente por la mañana) #FIESTA DEL SUMMER CAMP, VIERNES DÍA 31 de JULIO. Todos los alumnos, preparan una fiesta para los padres. Se os mandará más información en su momento. GRAN PRIX Para los alumnos de P3 / P4 consistente en un CIRCUITO DE PSICOMOTRICIDAD en el que los Padres colaboran apoyando a los equipos AZUL o AMARILLO (os informaremos más adelante del equipo que os corresponde) Los Padres colaboran asistiendo a la fiesta con la prenda azul o amarilla con la que se identifican con sus hijos. MUSICAL EN INGLÉS: Participan TODOS los alumnos desde P-3 a 6º de Primaria y E.S.O. de forma activa. - MAMMA MIA: Selección de canciones y Tablas de baile. TORNEOS DE FUTBOLÍN (semana del 3 al 7 de Agosto): para alumnos entre 1º Primaria y 2º ESO que participarán, unos con otros, y en función de las edades, en este 2º CAMPEONATO DE FUTBOLÍN. El viernes 7 de Agosto se hará entrega de los diplomas a los ganadores. EXCURSIÓN AL PADEL SURF: Salida a la Bahía de Peñíscola a practicar Padel Surf para alumnos a partir de 1º Primaria (martes 11 de Agosto) SEMANA DE PRIMEROS AUXILIOS y/o DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL - La semana del 3 al 7 de Agosto se realizará un Cursillo de Primeros Auxilios. También se realizarán unas jornadas sobre educación medioambiental así como de las ventajas de una vida sin tabaco (adaptado en función de las edades). - PARA ALUMNOS/AS QUE ESTÁN TODO EL DÍA O HASTA LAS 15h. EXCURSIÓ PEDESTRE A LA BASSETA DEL BOVALAR (alumnos a partir de 1º Primaria) El miércoles, 12 de Agosto, los alumnos de L Escola D Estiu van de excursión. Se realizará por la tarde (si el tiempo lo permite). INDUMENTARIA: Uniforme de la Summer School ; Zapatillas deportivas con calcetines!; Botella o cantimplora llena de agua. (mejor congelada) BAILE DE DISFRACES: (para todos los niños a partir de P-3). VIERNES DÍA 14 DE AGOSTO: por la tarde, como final de la Summer School. Es una fiesta de disfraces diferente, cada niño confeccionará su propio disfraz, con globos, de igual o diferentes colores, con el fin de disfrazarse de Racimo de uva, y una vez terminada la fiesta, haremos explotar los globos sentándonos sobre ellos

6 Fechas de Matrícula: hasta el 31 de MARZO o completar plazas ofertadas MODALIDADES DE RESERVA: - POR TELÉFONO: llamando al Nº Por Internet entrando en la web: - POR CORREO ELECTRÓNICO: Rellenando esta misma hoja y adjuntando al correo: info@colegiosisp.com Para rellenar los datos de forma correcta: Seleccionad todo el espacio en el que vais a escribir y escribid sobre él - También podéis entregarla personalmente al Centro o al autobús RECORDAMOS DESCUENTOS EN SERVICIO DE TODO EL DÍA: DESCUENTO DEL 5% DEL 1º TURNO COMPLETO (hasta el 26 julio) si se contesta antes del 31 de Marzo DESCUENTO DEL 10% DEL 2º TURNO para los que estén hasta el 16 DE AGOSTO (exclusivo para alumnos que además asisten al 1º Turno), si se contesta antes del 31 de Marzo. Nom. Alumno: Curso actual: Centro: Dirección: Población: Telf. Casa: Nombre.Madre: Móvil.Madre: Nombre Padre: Móvil Padre: TURNOS QUE DESEA UTILIZAR - Escribid un SI o un NO en los espacios subrayados. 1º Turno - del 22 de Junio al 26 de Julio: (si) / (no) - Mañanas: (si) / (no) - Todo el Día: (si) / (no) 2º Turno- 27 Julio al 16 Agosto: Mañanas (si) (no) / Todo día (si) (no) - Utilizará 1 semana de este turno? (si) / (no) - Utilizará 2 semanas de este turno? (si) / (no) - Utilizará 3 semanas de este turno? (si) / (no) MODALIDAD DE PAGO: REVISAD EL NÚMERO DE CUENTA IBAN (ES ) * Dom. Bancaria: Nom. Titular: DNI Nº de Cuenta IBAN: / / / / * Pago en Efectivo: (si) / (no) D/Dña. Padre, Madre o Tutor, declara tener conocimiento de los PRECIOS, CONDICIONES, NORMAS Y ACTIVIDADES propuestas para LA SUMMER SCHOOL Firma - Nombre - D.N.I. - Fecha - * Confirmada la plaza tendréis que pasar por el Centro para recoger: el KIT DE MATERIAL y los HORARIOS (día 12 de Junio de a h.)

2. Clases de Conversación en inglés, enfocado a potenciar la fluidez verbal para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge

2. Clases de Conversación en inglés, enfocado a potenciar la fluidez verbal para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge SUMMER CAMP INTERNATIONAL SCHOOL PENISCOLA * Un verano preparándose para los exámenes oficiales de cambridge, mejorando el inglés, utilizando las nuevas tecnologías y practicando mucho deporte. SUMMER

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 brains C O L E G I O Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: info@brainslaspalmas.com E-mail:

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

Bebés programa en español

Bebés programa en español Bebés programa en español 1 año: juegos canciones y cuentos en inglés BRAINS NURSERY SCHOOLS MADRID @BrainsNursery /Escuelas Infantiles Brains C/ Salvia, 44-46 28109 Alcobendas, Madrid Tel. 916503030 Fax.

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PROVISIONALES ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2015 REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA EL MAR Y LA LUZ

CONDICIONES GENERALES PROVISIONALES ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2015 REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA EL MAR Y LA LUZ CONDICIONES GENERALES PROVISIONALES ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2015 REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA EL MAR Y LA LUZ 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO El RCNV es un Club Deportivo consciente

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 Queridos padres: Os recordamos que a partir del lunes día 1 de octubre, empezará el horario normal del curso por los alumnos de 1º

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA DEVERANO 2015 www.cdjarama.es 916637663 Ven y diviértete con el deporte Bienvenidos Campamento CD Jarama Un año más hemos creado un campamento de verano para tus hijos. Estaremos

Más detalles

DOSSIER CAMPUS DE PADEL ACADEMY CLUB PADEL VILANOVA VERANO 2015

DOSSIER CAMPUS DE PADEL ACADEMY CLUB PADEL VILANOVA VERANO 2015 DOSSIER CAMPUS DE PADEL ACADEMY CLUB PADEL VILANOVA VERANO 2015 Protocolo Inscripcion La preinscripcion se hará a través de la web: www.clubpadelvilanova.es...apartado padel academy...campus: Una vez aceptada

Más detalles

Información para el curso 2010-2011

Información para el curso 2010-2011 Sant Just Desvern, junio del 2010 A la atención de los padres de los alumnos de P4: Nos dirigimos a ustedes para darles la información imprescindible para empezar el nuevo curso. Toda la información se

Más detalles

Servicio de limpieza diario. Catering para la comida, adaptada a todos los alumnos. Monitores titulados. Seguros y permisos.

Servicio de limpieza diario. Catering para la comida, adaptada a todos los alumnos. Monitores titulados. Seguros y permisos. CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Estimado familias: Ofrecemos un servicio de campamento urbano, del 29 de junio al 31 de julio, en el que se desarrollarán actividades coeducativas, deportivas, socioculturales

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA INFORMACIÓN. El Centro de Educación Infantil Vera está ubicado dentro del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia. La Gestión del Centro corresponde al Servicio

Más detalles

Escuela de Inglés de Academia CL en Motril

Escuela de Inglés de Academia CL en Motril CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com Escuela de Inglés de Academia CL

Más detalles

ENGLISH SUMMER AROUND THE WORLD SPORTS SUMMER TECNO SUMMER SOY CIENTÍFICO TALLER DE IDIOMAS

ENGLISH SUMMER AROUND THE WORLD SPORTS SUMMER TECNO SUMMER SOY CIENTÍFICO TALLER DE IDIOMAS ENGLISH SUMMER AROUND THE WORLD SPORTS SUMMER TECNO SUMMER SOY CIENTÍFICO TALLER DE IDIOMAS Si quieres un verano diferente viaja en inglés con Mas Camarena sin salir del Cole. Practica deportes como hípica

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes

CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes ORGANIZA: COLABORA: CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes ÍNDICE 1. ACTIVIDADES 2. ORGANIZACIÓN 3. RECURSOS HUMANOS 4. INSTALACIONES 5. RECOMENDACIONES 6.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

Proyecto Escuelas Deportivas de Verano - U.C.M.

Proyecto Escuelas Deportivas de Verano - U.C.M. 1 1. INTRODUCCIÓN El Servicio de Acción social de la Universidad Complutense de Madrid, oferta como en años anteriores Las Escuelas Deportivas de Verano, canalizadas a través de un programa de actividades

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 ENSEÑANZA 1. Ayuda con las tareas, proyectos 2. Reglas en casa y reglas relacionados

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

ESTRUCTURA CAMPUS DEPORTIVO

ESTRUCTURA CAMPUS DEPORTIVO ESTRUCTURA CAMPUS DEPORTIVO Todas las actividades que se plantean en las siguientes páginas, se desarrollarán siguiendo estas pautas: HORARIOS: Lunes a Viernes de 09.30-13.30 h. DURACIÓN DEL CAMPUS: De

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Málaga, 16 de julio de 2012 Estimados padres y madres: Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos aspectos generales de la organización del próximo curso. COMIENZO DE CURSO Según los

Más detalles

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León)

Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) Escuela de Tenis, Padel & Más Información e inscripciones 629 66 22 80 Campamentos de verano 2012 Campus urbano 2012 MRP GUADARRAMA (Fray Luis de León) El próximo 24 de junio, finaliza su temporada regular.

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO www.deportevalencia.es La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia ofrece un amplio abanico de actividades deportivas con las que disfrutar

Más detalles

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO Madrid a15 de Marzo de 2015 Muy Sres. nuestros: Como otros años, se abre el plazo que pone en marcha el XVI CAMPAMENTO ECUESTRE de Verano en nuestro Centro Hípico. Esperamos que dicho campamento sea de

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 HORARIO: Nuestro horario escolar es: SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 9.00 h a 13.00h. RESTO DEL CURSO: Mañanas: de 9.00 h a 12.00 h. Tardes: de

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY CAMPAMENTO DE VERANO FGR 2015 Estimados amigos: En esta cuarta edición del CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY esperamos

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de RUGBY! Desde A.D.I.I LAS ROZAS, organizamos un nuevo Campus

Más detalles

Verano 2012 (Julio) Cursillo de 4 a 8 años

Verano 2012 (Julio) Cursillo de 4 a 8 años Nuestro cursillo verano 2012 tiene lugar durante el mes de Julio y está dirigido a niños entre 3 y 12 años que quieran pasar un verano divertido, jugando al aire libre, con una gran variedad de actividades

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

SUMMER COURSES JULIO 2014

SUMMER COURSES JULIO 2014 SUMMER COURSES JULIO 2014 Un año más tenemos el placer de presentarles el programa correspondiente a los Cursos de Verano 2014, con el fin de que puedan encontrar las actividades que mejor se adecuen a

Más detalles

YES 2014 Información

YES 2014 Información YES 2014 Información (del 25 de junio al 22 de julio) Horario: de 9 a 17 horas Servicio de acogida: de 8 a 9 horas y de 17 a 18 horas ( servicio a parte del curso ) El curso está dirigido a alumnos desde

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio

CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio El M.C. Guadarrama y Nilsson Motor, junto con La Federación Madrileña de Motociclismo, a través de su Área de Formación de MX y del Programa de Tecnificación

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Quiénes Somos? VITA10 Animación y Tiempo Libre (Desarrollando Campus de Verano y Animaciones de Fiestas Infantiles)

Quiénes Somos? VITA10 Animación y Tiempo Libre (Desarrollando Campus de Verano y Animaciones de Fiestas Infantiles) Quiénes Somos? Vita10 gestión integral s.l es una empresa que desde hace más de 10 años se dedica a la formación de jóvenes y no tan jóvenes en el ámbito deportivo y del tiempo libre. Actualmente, desarrollamos

Más detalles

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA Colegio: IES Jesús de Monasterio Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA TODOS AMAMOS LA SALUD 1.- DEFENSA DE LA PROPUESTA Hemos experimentado hacer una comida sencilla y saludable que

Más detalles

0. Introducción. 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones

0. Introducción. 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones 19 ÍNDICE 0. Introducción.3 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones..7 b. Comida...8 3. Equipo necesario 9 4. Actividades.13 5. Quiero asistir 18 6.

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. NILSSON TRAINING con el patrocinio de Mercedes Benz-Motor Mecha, y la colaboración de la Federación Madrileña

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

MANUAL DE BIENVENIDA EDUCACION PRIMARIA

MANUAL DE BIENVENIDA EDUCACION PRIMARIA MANUAL DE BIENVENIDA EDUCACION PRIMARIA 1.- ORGANIZACIÓN GENERAL 2.- 1er CICLO DE PRIMARIA: Horario Salidas Evaluación Grupos Normas generales 3.- 2º CICLO DE PRIMARIA Horario Salidas Evaluación Grupos

Más detalles

Precio oferta UMA: Precio normal:

Precio oferta UMA: Precio normal: ) Precio normal: 1 semana 80 2 semanas 75 x 2 = 150 3 semanas 70 x 3 = 210 4 semanas 65 x 4 =260 5 semanas 60 x5 = 300 Matrícula (material incluido): 23 Precio oferta UMA: (10% de descuento) 1 semana 72

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL!

INFORMACIÓN GENERAL! ESCUELA INFANTIL LOS ENANITOS C/Murillo,12 Montaña Las Huesas (Telde) Tlfnos: 928 70 20 86 / 630 136 349 losenanitos7@hotmail.com www.losenanitos.es www.blog.losenanitos.es INFORMACIÓN GENERAL Las investigaciones

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

Estimados padres. El Consejo de Grupo

Estimados padres. El Consejo de Grupo Del 5 al 8 de abril de 2013 Estimados padres Ya está cercana la Semana Santa y, como ya anunciamos al presentar el programa y calendario anual nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua.

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo

Más detalles

C a m p a m e n t o. Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre. en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte)

C a m p a m e n t o. Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre. en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte) Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte) Little Clan 3-6 años Xpert Clan 11 14 años Fun Clan 7-10 años Este verano hemos preparado una aventura

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14 CAMPAMENTO DE VERANO LA PEÑUELA Camino de la Tejera s/n 28721, Cabanillas de la Sierra (Madrid) Tel. 91 843 94 05 607390372 reservas@lapenuela.com FOTO FICHA DE INSCRIPCIÓN Tipo de Campamento Modalidad

Más detalles

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria Aventura medieval Campamento 6º primaria Grupos Marcha Nuestro proyecto de Pastoral Juvenil Los Grupos Marcha son una propuesta de crecimiento,desde los 10 hasta los 25 años, que tiene como objetivo acompañar

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN El plazo de inscripción se abrirá el 12 de Mayo. ACTIVIDADES

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN El plazo de inscripción se abrirá el 12 de Mayo. ACTIVIDADES HORARIOS El horario del Campamento es de 9:30 a 14:00 horas, disponiendo de un servicio de madrugadores opcional de 7:45 a 9:30. El tiempo de recogida de los niños es de 14:00 a 15:00 horas EDADES Las

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO

EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO La enseñanza básica está constituida por la ed. Primaria y la ed. Secundaria obligatoria. Se extiende a lo largo de 10 años de escolaridad y

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

sana, fácil, divertida!

sana, fácil, divertida! CONSEJERÍA DE SALUD sana, fácil, divertida! ACTIVIDAD FÍSICA EN FAMILIA PLAN INTEGRAL DE OBESIDAD INFANTIL DE ANDALUCÍA Hacer ejercicio físico es muy beneficioso para la salud en todas las edades, pero

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares Actividades extraescolares 2013-2014 Escuela de Judo Escuela de Chino Música: iniciación musical Teatro en inglés Gimnasia Rítmica Natación Normas Generales 1. Todas las escuelas se facturarán de la siguiente

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO TRABENCO 2015

CAMPAMENTO URBANO TRABENCO 2015 Este año vuelve el campamento urbano Trabenco con espíritu viajero y aventurero, que nos permitirá pasear por diversos lugares, conocer otros pueblos, culturas y disfrutar de múltiples aventuras. Como

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN. Modalidad distancia, Grado Medio y Superior

SOLICITUD DE ADMISIÓN. Modalidad distancia, Grado Medio y Superior ORIENTACIONES EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CURSOS DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y MEDIO A DISTANCIA CURSO 2015-2016 Para esclarecer

Más detalles

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Fecha: Del 1 al 9 de Septiembre Lugar: Casa de Colonias LA MARINADA Cambrils. Tarragona Precio: 450 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

YONEX INTERNATIONAL BADMINTON SUMMER CAMP 2015

YONEX INTERNATIONAL BADMINTON SUMMER CAMP 2015 FICHA DE INSCRIPCIÓN DEPORTISTA: Nombre: Fecha de nacimiento: Nombre de los padres: Domicilio: Club: Teléfono 1: Teléfono 2: Mail: Tallas: Camiseta: XXS XS S M L XL XXL PAGO CUOTA: Transferencia bancaria:

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!! Oferta curso 2015/16 Cursos para niños y adolescentes a partir de 3 años IDIOMAS: inglés, alemán, francés y chino PROGRAMAS: 1) Benjamins: niños de 3 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. NUEVO!!

Más detalles

Inmersión Lingüística

Inmersión Lingüística Programa de Inmersión Lingüística MODALIDAD DE ESTANCIAS EN FAMILIAS EN IRLANDA El Programa Five Weeks in English Abbert Foundation, en colaboración con la Fundación Arenales, ha puesto en marcha el programa

Más detalles

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745 CUÁLES SON LAS FECHAS,HORARIOS Y PRECIOS DEL CAMPAMENTO URBANO? Del 22 de Junio al 31 de Julio de 2015 De Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00h. Se podrá elegir el número de semanas que se desea

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles