OFERTA PARA COLEGIADOS DEL COLEGIO DE GEÓLOGOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTA PARA COLEGIADOS DEL COLEGIO DE GEÓLOGOS"

Transcripción

1 Junio 2006 OFERTA PARA COLEGIADOS DEL COLEGIO DE GEÓLOGOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro es de su interés, pues la hemos elaborado junto con su Colegio, y por ello tiene unas condiciones preferentes. Estaremos encantados en atenderle. Acérquese a su Oficina Bankinter más cercana: Oficina Bankinter O llámenos a Banca Telefónica de Bankinter:

2 PRODUCTOS: Cuenta Nómina Es una cuenta que permite realizar toda la operativa de una Cuenta Corriente y sin necesidad de mantener un saldo medio mínimo. Además incluye: Un Seguro gratuito de Accidentes. Una suscripción gratuita al servicio Multiasistencia del Hogar. Una Tarjeta Visa Bankinter sin coste alguno. Anticipo de su nómina hasta el importe de una mensualidad neta, a un tipo de interés preferente. Le tramitamos gratuitamente el cambio de sus recibos domiciliados. Sin comisiones de admón. ni de movimientos Mensualmente se le enviará el Extracto Integral, en el que aparecen unificadas todas las cuentas que mantenga en Bankinter con todos los movimientos del mes, y que además, incluye el Informe de Pagos y Gastos, donde se detallan los importes pagados por distintos conceptos (recibos domiciliados, pagos con tarjetas, cheques, transferencias, préstamos ) Cuenta Profesional Es la cuenta nómina del profesional autónomo, una cuenta que permite realizar toda la operativa de una cuenta corriente y sin necesidad de mantener un saldo medio mínimo. Además incluye: Un Seguro gratuito de Accidentes. Suscripción gratuita al servicio Multiasistencia del Hogar. Tarjetas de crédito gratuitas mientras se mantenga sus ingresos domiciliados. Las tarjetas On y Off le permitirán separar los gastos profesionales de los gastos personales. Posibilidad de descubierto automático de hasta 600, que se debe regularizar al mes siguiente. Le tramitamos gratuitamente el cambio de sus recibos domiciliados. Extracto Integral Mensualmente se le enviará el Extracto Integral, en el que aparecen unificadas todas las cuentas que mantenga en Bankinter con todos los movimientos del mes, y que además, incluye el Informe de Pagos y Gastos, donde se detallan los importes pagados por distintos conceptos (recibos domiciliados, pagos con tarjetas, cheques, transferencias, préstamos )

3 Unicuenta Geólogo Es una cuenta a prueba de descubiertos, con una línea de crédito de hasta que le permite disponer de la liquidez que necesite para su gestión profesional. Con una comisión de apertura del 1,00% (en el caso del crédito), pagadero sólo la primera vez y el interés más conveniente para usted, tanto: Tipo Deudor: Mibor a un mes más 1,50 puntos (actualmente 4,21% *), Tipo Acreedor: Mibor a un mes menos 2 puntos (actualmente 0,71% *) (*) Mibor a 30 días --> 2,71% a 05/06/06 Y con las ventajas extras de una cuenta corriente de alta remuneración. Incluye: Seguro gratuito de accidentes: Por un importe de 6.010,12 euros en caso de muerte o invalidez permanente absoluta. Suscripción gratuita al servicio Multiasistencia: Ante cualquier necesidad de reparación o reforma en el domicilio, con una simple llamada telefónica, Multiasistencia pone a su disposición un grupo de profesionales (fontaneros, electricistas, albañiles, etc.), con la garantía de 3 meses en todas las reparaciones, servicio en un máximo de 24 horas, así como tarifas fijas de mano de obra, un seguro de responsabilidad civil y asistencia durante las 24 horas en caso de urgencia. Domiciliación de recibos: Gratuita y automática. Concepto Condiciones Mantenimiento y administración 9.02 Comisión apertura (crédito) 1,00% Comisión S.M. no dispuesto 0.125% trimestral Comisión Desc./sobreg. 0.25% trimestral Comisión por movimientos 0.18 (*) Comisión impagados Euros (2.000 Ptas.) (*)A partir del tercer apunte

4 Visa Affinity Geólogos Bankinter, como colegiado, le ofrece la posibilidad de tener su propia tarjeta Visa y disfrutar de las siguientes ventajas: La tarjeta Visa es gratuita mientras tenga domiciliada la nómina. Tiene tres seguros asociados: uno de Asistencia en Viaje de hasta ,05 si se abona el importe del billete con la tarjeta. Están asegurados: el titular, su cónyuge, los hijos y hasta 5 personas adicionales. Seguro de Accidentes para el titular con un límite de ,24 y, en caso de pérdida o robo de la tarjeta, la responsabilidad en compras queda limitada a 150 antes de la comunicación del titular. Puede disponer gratuitamente de dinero contra su cuenta corriente - en toda la red de Cajeros Servired, primera en número de cajeros en España. A través de nuestro servicio de alertas a móvil estará informado permanentemente acerca de sus pagos con tarjeta, podrá controlar el gasto, financiar sus compras y evitar el fraude. Y, además de poder aplazar el pago de su Tarjeta Visa Affinity Geólogos cómodamente, ponemos a su disposición: Credimax: Un servicio que le permite disponer la cantidad que necesite desde su tarjeta a su cuenta corriente, pudiendo disponer hasta el límite de saldo disponible en su tarjeta. Recibiendo un extracto mensual diferenciado con el detalle de las operaciones de este servicio. Gran Compra: Usted podrá aplazar una o más compras o disposiciones de efectivo a crédito, realizadas con su tarjeta de crédito con pago total a fin de mes sin que el resto de los cargos del mes se vea afectado, así mismo puede elegir la cuota aproximada que desea pagar o el número de cuotas. Y todo esto sin ninguna comisión.

5 Nuestros expertos podrán asesorarle sobre las mejores opciones de inversión para sus ahorros, ya sean Fondos de Inversión gestionados por Gesbankinter o por otras gestoras, tanto nacionales como internacionales, siempre en función de sus expectativas de rentabilidad y de sus preferencias en cuanto a riesgo y con las comisiones más bajas del mercado. Por otra parte, la última reforma fiscal le permite cambiar de Fondo sin tener que tributar por ello. Un amplio abanico de Fondos (FIAMM, FIM & FII) no solo de Gesbankinter, también de otras 19 Gestoras tanto nacionales como internacionales. A través de la Oficina, con la ayuda de nuestro personal, tendrá opción de acceder a nuestro Optimizador, una herramienta que le permite comparar y resaltar las ventajas de un determinado fondo respecto a los de la competencia y decidir si prefiere una Cartera de Fondos defensiva ó agresiva. Fondos de Inversión Fondo de inversión en Renta Fija a corto plazo, con carácter solidario. Las comisiones de gestión y depositaría del fondo se destinarán en su totalidad a financiar un proyecto específico denominado RED CONECTA desarrollado por la Fundación Esplai. El fondo invertirá en renta fija a corto plazo con un vencimiento inferior a 18 meses. Las comisiones de gestión y depositaría se destinan a financiar el proyecto RED CONECTA que persigue los siguientes objetivos: Mejora la formación y capacitación de las personas destinatarias a través de las nuevas tecnologías. Promueve el acceso y la incorporación de las nuevas tecnologías por parte de las asociaciones facilitando herramientas de comunicación, gestión y de animación. Promover el trabajo en red entre asociaciones locales.

6 Planes de Pensiones Bankinter le ofrece una amplia gama de Planes de Pensiones, por lo que usted podrá decidir qué tipo de inversión desea para sus ahorros hasta que llegue el momento de su jubilación. Diversificando su inversión en varios Planes de Pensiones, en el momento del rescate obtendrá más ventajas, ya que podrá realizar los reembolsos en diferentes ejercicios fiscales. Usted puede deducir de la base imponible del I.R.P.F. cualquier cantidad aportada al Plan hasta 8000,00 euros, con el límite de que la Base Imponible no resulte negativa. Además cada vez que haga una aportación a su Plan/EPSV, nosotros le devolveremos un porcentaje del total de aportaciones realizadas de acuerdo a las condiciones del Efecto Retorno. Los porcentajes son un 0,20 % el primer año, un 0,25% el segundo, un 0,30% el tercero y un 0,35% a partir del cuarto año y hasta que usted se jubile. Siempre que no realice traspasos a otras entidades.

7 Acuerdos de Gestión Hasta ahora el Asesoramiento era así. A partir de hoy será así Con este producto usted delega la gestión de sus inversiones a Bankinter, y obtendrá: Una cartera adaptada a su perfil de riesgo. Una gestión personalizada y activa de su patrimonio, que nos permite invertir sabiendo de antemano y con un 95% de certeza, la ganancia potencial y la pérdida máxima que se puede obtener gracias al ValoRplus. Nuestro objetivo es gestionar el riesgo conservando el capital en mercados bajistas y aprovechando oportunidades alcistas. El compromiso de que si nuestra gestión no se traduce en rentabilidad, usted no paga la comisión por resultados. Tendrá acceso a la gestión de grandes patrimonios para pequeños importes ya que podrá contratar este producto a partir de euros en carteras de Fondos, euros en carteras de Acciones y euros en carteras de Planes de Pensiones aportando dinero y/o productos (fondos y acciones) que ya tenga en Bankinter. Información puntual con nuestro informe específico sobre su cartera que recibirá mensualmente. A continuación se detalla el ValoRplus para la modalidad de Carteras de Fondos de Inversión: Carteras Fondos de Inversión ValoR (Pérdida máxima) Plus (Ganancia potencial) Defensiva -2,00% +6,00% Conservadora -5,00% +15,00% Moderada -10,00% +25,00% Dinámica -15,00% +40,00% Agresiva -25,00% +65,00%

8 HIPOTECAS Elija la solución que más se adapte a sus necesidades. No tome una decisión sin hablar con nosotros. Préstamo Hipotecario Variable. Cambio de Hipoteca. Déjenos calcular cuánto se ahorrará trayendo su hipoteca a Bankinter. Hipoteca SIN. Sin comisión de apertura. Línea de Crédito Hipotecaria. Solución realmente cómoda. Préstamo Hipotecario Multidivisa. Préstamo Hipotecario Variable Le mostramos nuestras condiciones: IMPORTE PLAZO TIPO DE INTERÉS El límite de la cantidad prestada será: -> Para primera vivienda: el 80% del valor de tasación. -> Para segunda vivienda: el 55% del valor de tasación. Los plazos de amortización oscilarán entre 3 y 35 años. - Primer año y revisión anual: Euribor a un año + diferencial personalizado entre 0,40 y 0,65 puntos TIPO DE REFERENCIA EURIBOR: 3,22% Publicado B.E. correspondiente a abril 2006 AMORTIZACIÓN & PERIODO DE LIQUIDACIÓN Se amortizará en cuotas que tendrán una periodicidad pactada, con carácter mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral o semestral. COMISIÓN DE APERTURA 0,40% sobre el principal o el límite del crédito concedido. COMISION POR CANCELACIÓN 0% ANTICIPADA Estas condiciones son aplicables exclusivamente para nuevas hipotecas. Condiciones aplicables con domiciliación de nómina y Seguros de Vida y Hogar contratados con Bankinter A continuación le detallamos el coste que con arreglo a las condiciones reseñadas representan euros al mes en los siguientes plazos: Plazo en años Cuota* mensual por , , , ,59 * Cuotas a pagar el primer año Estudio económico en sólo 24 horas: Sólo precisamos que cuando nos visite en la Oficina, nos proporcione la siguiente documentación: 1. Fotocopia de los D.N.I. de los solicitantes (y de avalistas si los hubiese) 2. Ingresos económicos: Si es trabajador por cuenta ajena: Las tres últimas nóminas Si es profesional (autónomo): Los dos últimos modelos de ingreso a cuenta de I.R.P.F y copia del alta en el IAE 3. La última declaración de la renta 4. El último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (si tuviera otras viviendas) 5. Copia de los 3 últimos recibos de pago de los préstamos en vigor.

9 Cambio de Hipoteca Además, a través de este acuerdo puede beneficiarse de las mejores condiciones. Si ya tiene una hipoteca, déjenos calcular cuánto se ahorraría trayéndola a Bankinter. Oficina Bankinter Tipo de interés primer año Euribor* a 1 año + dif. personalizado entre 0,40 y 0,65 puntos Tipo de interés años sucesivos Euribor* a 1 año + dif. personalizado entre 0,40 y 0,65 puntos ebankinter.com** Euribor* a 1 año + 0,40 puntos Euribor* a 1 año + 0,40 puntos Cambie su hipoteca: Sin gastos de estudio ni tramitación Sin cancelar su actual préstamo hipotecario y sin variar el resto de condiciones Si su préstamo actual cumple las condiciones de cambio automático*** no requiere estudio previo ni tiene que aportar documentación alguna sobre sus ingresos Si quiere conocer las condiciones y el ahorro que le supondrá el cambio de su hipoteca visite su Oficina Bankinter más cercana. Si desea hacerlo a través de ebankinter.com, sólo tiene que entrar en: (*)EURIBOR: 3,22% Publicado B.E. correspondiente a abril 2006 (**) Sólo para nuevos clientes, que cumplan estos requisitos: - Solicitar como máximo el 80% del valor de tasación de la vivienda o el valor máximo legal en el caso de viviendas VPP. - Domiciliar su nómina en Bankinter, si trabaja por cuenta ajena. - Contratar nuestros seguros de vida y de hogar asociados a su hipoteca. A los clientes se les aplicará un diferencial personalizado. (***) Requisitos cambio de hipoteca automático: Importe a subrogar inferior a ,24 euros (siempre que no supere el 80% del valor que aparece en el informe de tasación). Antigüedad del préstamo superior a 24 meses. Plazo inferior a 30 años. Justificante de estar al corriente en el pago del préstamo. Hipoteca sobre vivienda habitual. Ausencia de incidencias de pago en operaciones crediticias. Para hipotecas que cumplan estas condiciones (1) no se realiza estudio previo, ni tiene que aportar documentación acreditativa de ingresos. Requiere únicamente la tasación del inmueble. (1) Condiciones no aplicables para cambios de hipoteca con ampliación de plazo

10 Hipoteca SIN La Hipoteca Sin es una línea de crédito con garantía hipotecaria a tipo de interés variable. Podrá disponer de las cantidades ya pagadas para lo que desee: Límite: Desde euros hasta el importe total ya amortizado Plazo: Mínimo un año, máximo 10 años (siempre que no supere el plazo de la hipoteca) Interés: Euribor* a 1 año sin redondeo + diferencial Aplazar el pago de hasta tres cuotas por año Alargar la vida de su hipoteca a partir del tercer año Interés: Nuevos clientes Clientes Comisiones: Primer año Tipo fijo del 3,80% Tipo fijo del 3,80% Resto de años Euribor* + 0,40 puntos Euribor* + diferencial personalizado De apertura 0% De amortización parcial 0% De amortización total 0% De subrogación 0,50% Condiciones: Hasta el 80 % del valor de tasación para vivienda habitual o el 55% para segunda vivienda. Domiciliación de la nómina del primer titular en caso de trabajadores por cuenta ajena. Contratación de un seguro del hogar. Contratación de un seguro de vida. * EURIBOR: 3,22% Publicado B.E. correspondiente a abril 2006 Condiciones sólo para nuevos clientes. Clientes actuales tendrán precio personalizado. Condiciones aplicables exclusivamente para nuevas hipotecas Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria Si necesita disponer de dinero para cualquier finalidad, Bankinter le ofrece una solución realmente cómoda, en las mejores condiciones. CAPITAL DISPONIBLE PLAZO TIPO DE INTERÉS Entre y euros. Máximo el 80% del valor de tasación de la vivienda habitual Los plazos de amortización oscilarán entre 3 y 35 años. Mibor* a 1 mes + 1,00 punto TIPO DE REFERENCIA Mibor a un mes = 2,71% a 05/06/06 AMORTIZACIÓN Se amortizará en cuotas que tendrán una periodicidad pactada, con carácter trimestral, semestral o anual COMISIÓN DE ESTUDIO 0% COMISIÓN DE APERTURA 0,40% sobre el principal o el límite del crédito concedido. COMISIÓN POR CANCELACIÓN ANTICIPADA 0% COMISIÓN POR NO DISPOSICIÓN 0,25% trimestral COMISIÓN POR APUNTE 0.18 uros CARENCIA Posibilidad de carencia del principal 3 años, sólo al inicio de la operación y siempre que supere los 10 años de vida

11 Préstamo Hipotecario Multidivisa Si desea beneficiarse de la evolución del mercado de divisas, esta es la hipoteca para la adquisición de su vivienda habitual IMPORTE Hasta el 70% del valor de tasación del inmueble (siempre vivienda habitual) PLAZO Hasta 25 años TIPO DE INTERÉS Libor de la divisa de referencia (mensual o trimestral) + 1,25 puntos. Euribor+ 0,65% TIPO DE REFERENCIA LIBOR de la Divisa de referencia (al plazo de amortización pactado) EURIBOR AMORTIZACIÓN & PERIODO DE LIQUIDACIÓN Se amortizará en cuotas que tendrán una periodicidad pactada, con carácter mensual o trimestral. COMISIÓN DE CAMBIO DE DIVISA - En cada cuota: 0,20%, mínimo 12,00 (cuando la divisa de la cuenta de cargo sea diferente de la del préstamo) - Por el importe total del saldo pendiente del préstamo: 0,20% COMISIÓN DE APERTURA 0,30% COMISION POR CANCELACIÓN ANTICIPADA 0% tanto parcial, como total COMISIÓN POR APUNTE CARENCIA 0.18 uros Posibilidad de carencia del principal 3 años, sólo al inicio de la operación y siempre que supere los 10 años de vida Seguro Multirriesgo del Hogar Usted tendrá la posibilidad de garantizar su vivienda con cuatro de las más prestigiosas compañías de seguros: Liberty, Groupama, Winterthur y Mapfre. Dispondrá de las más altas coberturas, las principales son: Incendio, explosión, caída de rayo, daños por agua, rotura de lunas y cristales. Daños estéticos Responsabilidad Civil. Rotura de mármoles, granitos, placas vitrocerámicas, loza y elementos sanitarios. Daños eléctricos. Lluvia, nieve, viento y pedrisco. Inundación y desbarre. Deterioro de jardín o arboleda a consecuencia de incendio, explosión ó caída de rayo. Gastos de inhabitabilidad. Recuerde que la ley obliga a que toda vivienda hipotecada esté asegurada, como mínimo por el importe que figure en la tasación, como importe de seguro.

12 Cobertura Préstamos Bankinter le ofrece la posibilidad de minimizar el riesgo que supone una financiación a tipo de interés variable, lo que le permitirá planificar mejor sus gastos, protegerse de la incertidumbre de subidas de tipos de interés y garantizar así su tranquilidad. Para que esté cubierto ante imprevistos, le proponemos dos modalidades de coberturas de préstamos o Intercambios: El intercambio de tipos de interés que le permite cambiar el tipo de interés variable de referencia de su préstamo, por un tipo fijo durante el periodo elegido El intercambio de cuotas, con el que podrá cambiar las cuotas variables de su préstamo por cuotas constantes durante el periodo elegido. La contratación de un Intercambio, no modifica en ningún caso las condiciones preestablecidas de su préstamo. De manera simultanea a las liquidaciones del préstamo, se le liquidará su Intercambio para obtener el tipo fijo o cuota constante contratada. Y gracias a la flexibilidad del producto podemos adaptarnos a cualquiera que sea su circunstancia. Será un placer demostrarle que la incertidumbre que generan los tipos de interés puede convertirse en tranquilidad. Préstamo Personal La reforma de la cocina, el coche nuevo, el viaje de aniversario, los estudios en el extranjero. No siga dándole vueltas a la cabeza. Con un préstamo personal Bankinter puede hacer realidad sus proyectos. Capital disponible Entre y euros. Plazo de amortización Hasta 8 años Tipo de interés Mibor* a 1 mes + 2,00 puntos Mibor a un mes = 2,71% a 05/06/06 Comisión de apertura Comisión de cancelación 0,50% 1,00% Y el préstamo nunca le quitará el sueño porque incluye un seguro de vida que le cubrirá toda la deuda pendiente de amortizar.

13 Leasing Mobiliario Hasta el 100% del importe necesario para la adquisición de instrumental, equipos informáticos de oficina y, en general, cualquier bien afecto al desarrollo de la labor profesional. Con interesantes ventajas fiscales. Plazo Comisión de apertura Tipo de interés variable Máximo 5 años. Mínimo 2 años 1,00% Euribor* a un año + 2,50 puntos * EURIBOR: 3,22% Publicado B.E. correspondiente a abril de 2006 SERVICIOS: Banca Telefónica Dispondrá de un servicio automático de Banca Telefónica durante las 24 horas del día, incluso festivos, además de un Servicio Telefónico con operadores de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado (en horario peninsular) mediante el cual puede realizar todo tipo de operaciones (transferencias, domiciliaciones, petición de talonarios, suscripción y renovación o cancelación de depósitos...), y obtener la información que precise (saldos, movimientos...). Sólo con llamar al ( si llama desde el extranjero).

14 ebankinter Con ebankinter.com, la Banca por Internet de Bankinter, usted podrá acceder a un nuevo concepto de banco donde, de forma cómoda, rápida y segura, podrá realizar todas sus operaciones bancarias las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrá realizar más de 250 transacciones de forma confidencial. Dispondrá de simuladores de Propuestas de inversión, Planes de Pensiones y Unit Link. Tendrá a su disposición 50 Depósitos Bankinter que podrá contratar. Y disfrutará de servicios novedosos como: Subastador: ebankinter le presenta las Subastas de Depósitos, donde usted puja por el tipo de interés que quiera conseguir. Broker de Bolsa: podrá realizar operaciones intradía, y accederá a más de 20 bolsas de todo el mundo. Todo ello con el asesoramiento gratuito de los mejores expertos y operando en el mercado continuo español por sólo 7 euros de comisión fija (en operaciones inferiores a euros la comisión será 3,5 euros). Centro de OPV S: mediante el cual usted tendrá a su alcance información sobre las OPV s en vigor, pasadas y futuras. Broker de Fondos: podrá contratar el fondo de inversión que mejor se adapte a sus necesidades eligiendo entre las mejores gestoras del mundo. Agregador: podrá disponer, en una sola página Web, de la información de saldos y últimos movimientos de sus cuentas en otras entidades.

15 broker bankinter Invierta con el broker on line nº1 de España Servicio personalizado: mi broker le ofrece tres niveles de acceso con aquellas funcionalidades que mejor se ajustan a sus necesidades. La más amplia gama de productos. Podrá operar intradía en Mercado Continuo, Warrants, en más de 20 bolsas internacionales y acudir a OPV así como disponer de nuestro servicio A Crédito y operar en mercado de Derivados. Las tarifas más competitivas del mercado, 7 eur en mercado continuo y 20 eur en los principales mercados internacionales. Asesoramiento. Contará con informes de nuestro departamento de Análisis, de Goldman Sachs y el análisis técnico de Techrules. Dispondrá de las herramientas más completas del mercado para que pueda realizar su propio análisis, gráfico interactivo, Comparador de Valores y de Warrants y nuestras órdenes condicionadas para limitar el riesgo de su cartera. Y ahora benefíciese de nuestra promoción y consiga 10 operaciones gratuitas y acceso libre durante 6 meses al servicio Broker Trader y si traspasa sus valores le abonamos la custodia de todo un año. Hágase cliente en Ahora ya puede tener todo un broker en su móvil. El Broker Bankinter es una aplicación que se instala en su móvil permitiéndole: realizar operaciones en tiempo real en el Mercado Continuo y en más de 20 bolsas internacionales. consultar su cartera de valores en cualquier momento. disponer de cotizaciones en tiempo real, gráficos de cotizaciones de valores y profundidad en el mercado continuo. Nota: Los terminales compatibles, los operadores disponibles y todos los detalles de esta oferta se encuentran en la página web

16 Servicios Móviles Bankinter ha desarrollado una nueva generación de servicios móviles pensando exclusivamente en su comodidad, para que tenga el banco en su bolsillo las 24 horas del día a través de su teléfono móvil. Podrá, entre otras, realizar las siguientes operaciones: Hacer consultas y operaciones de sus posiciones en Bankinter a través de mensajes de texto SMS. Conocer al instante la cotización de cualquier valor Planificar y recibir alertas en su móvil: ingresos (Ej. recibir un sms cuando se produce el ingreso de su nómina), adeudos, etc. Conocer sus pagos con tarjeta: controlar el gasto, financiar compras y evitar el fraude. En caso de solicitud de un préstamo hipotecario, conocer su situación durante su tramitación: valor de tasación, autorización, cita firma, etc. Bankinter en el móvil: el banco en su bolsillo El Banco en el móvil es un servicio que le permite en cualquier momento y lugar: consultar sus saldos de cuentas y tarjetas. consultar los movimientos de las cuentas corrientes. realizar transferencias a otras entidades o a cajeros automáticos con el sistema Hal Cash. NOTA: Todos los tipos de interés reseñados en esta oferta están sujetos a modificación en función de las fluctuaciones del mercado. Para todos los productos, tipos de interés y comisiones a los que no se hace referencia en esta oferta, serán de aplicación los estándares del Banco para el resto de sus clientes. Las operaciones crediticias están sujetas a los criterios de autorización del Banco.

17 Septiembre 2006 ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GEOLOGOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro es de su interés, pues la hemos elaborado con unas condiciones preferentes. Estaremos encantados en atenderle. Acérquese a nuestra oficina Bankinter más cercana: O llámanos a Banca Telefónica de Bankinter: Tlf:

18 Multilínea Financiación Es un producto diseñado para que usted pueda resolver todas las necesidades de financiación de su empresa, sin tener que solicitar un crédito para cada una de ellas. Es decir, con una sola firma, usted conseguirá cubrir todas sus necesidades actuales y futuras de: Créditos, préstamos, avales, descuento, domiciliaciones, factoring, créditos multidivisas, financiación de importación y exportación, gestión integral de pagos, negocio documentario Qué ventajas obtiene su empresa? - Tranquilidad al contar con una línea de financiación permanente. - Ahorro de costes al no ser necesario firmar un contrato para cada nueva operación. - Agilidad al no tener que esperar la respuesta del banco a cada solicitud. Cuenta Gestión Pyme Puede funcionar tanto como cuenta corriente o de crédito, admitiendo todo tipo de operaciones a la vista. Las condiciones para operar a crédito son: - Límite máximo de crédito: Euros. - Plazo del crédito: abierto, renovación anual sin necesidad de volver a intervenir. - Tipo de interés: Euribor + 1,25% - Pago de intereses: sólo se pagan intereses por cantidades dispuestas. - Liquidación: trimestral. - Comisiones: 0,75% de apertura y de renovación anual y 0,15% trimestral por no disponibilidad - Amortización del principal: al vencimiento. El número de cuenta asignado inicialmente puede conservarse indefinidamente aunque se amortice el crédito o se abra uno nuevo tantas veces como se quiera. Crédito Las condiciones para operar son: - Importe: a partir de Euros. - Plazo del crédito: abierto, renovación anual sin necesidad de volver a intervenir. - Tipo de interés: Euribor a 1 mes + 1,25% - Pago de intereses: sólo se pagan intereses por cantidades dispuestas. - Liquidación: trimestral. - Comisiones: 0,50% de apertura y de renovación anual y 0,15% trimestral por no disponibilidad - Amortización del principal: a vencimiento/plazo abierto

19 Leasing Modalidad de financiación a medio y largo plazo para todo tipo de bienes muebles e inmuebles, por la que el Arrendador (Bankinter) compra por orden del Arrendatario (nuestros clientes) el equipo que necesita con amplias ventajas fiscales. - Importe: a partir de Euros. - Plazo: Hasta 180 meses - Tipo de interés: Euribor + 1,25% - Comisiones: 1,00 % de apertura Qué ventajas obtiene su empresa? - La carga financiera satisfecha es deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades. - Permite acelerar los plazos de amortización legalmente establecicos. - Se financia hasta el 100% del bien, sin necesidad de desembolso inicial y sin pérdida de liquidez. Línea de avales Avales Técnicos: Ante Organismos Públicos, concursos, subastas, ejecución de obras, etc... Avales de Carácter Económico: Tanto Comerciales como Financieros Las condiciones son: - Comisiones: 0,40% de apertura y por una sola vez y 0,20% trimestral Financiación Hipotecaria Soluciones a la medida en función del bien a hipotecar. Las condiciones son: - Importe: A partir de Euros. - Plazo : Hasta 180 meses. - Tipo de interés: 3,80 % seis primeros meses, resto del plazo Euribor + 0,70 % (sin redondeo) - Comisiones: 0,50% de apertura.

20 Descuento comercial Posibilidad de anticipar el importe de letras, pagarés con el fin de cubrir sus necesidades de financiación. - Soporte Magnético (cuaderno 58): Euribor plazo + 1%, comisión fija por recibo: Descuento documentos físicos: Euribor plazo+ 1%, comisión fija por recibo: 0.30 Clips Bankinter Bankinter presenta la mejor manera de proteger su financiación. Bankinter le presenta lo mejor para sujetar bien los tipos de interés. El objetivo de estos productos es cubrir el riesgo de subida de tipos de interés, ya que puede afectar a la cuenta de resultados de su empresa. Minimizan el riesgo de subidas de tipos de los préstamos a tipo de interés variable con independencia de que la financiación esté o no en Bankinter. Clips Divisa Además Bankinter también presenta la mejor manera de proteger su financiación frente a las fluctuaciones de los tipos de cambio: Es un producto que elimina las oscilaciones en la cuenta de resultados de la empresa, producidas por las fluctuaciones del valor de la divisa. Al mitigar la incertidumbre, se convierte en un Seguro. Supone una alternativa a los productos tradicionales de cobertura como puede ser el seguro de cambio, dando un valor adicional a la gestión del tipo de cambio en la empresa. Es necesario cuando se quiere evitar: Volatilidad en los resultados de la empresa. Mayor incertidumbre sobre la rentabilidad de nuevos proyectos. Dificultad en la planificación financiera de la empresa y la realización de proyecciones de cash-flow

21 Factoring El FACTORING es un contrato mediante el cual cede a BANKINTER, S.A. los derechos de cobro de toda o parte de la facturación a corto plazo de su empresa, convirtiendo las ventas a corto en ventas al contado. BANKINTER pasa a ser titular de la deuda frente a sus compradores, asumiendo el riesgo de insolvencia y encargándose de la contabilización y cobro. El Factoring le proporciona las siguientes ventajas: Mejoraح su posición de liquidez mediante la rápida obtención de fondos Permiteح optimizar su gestión de tesorería al no inmovilizar el saldo de clientes al disponer de fondos según sus necesidades al racionalizar los flujos de tesorería Favoreceح la expansión de su empresa al estar basado en la solvencia de sus clientes no agota sus líneas habituales de crédito, aumentando su capacidad financiera Agilizaح y elimina las tareas administrativas TPV s Es un servicio financiero orientado a hacerle más sencilla la gestión del efectivo. Ventajas: - Mayor seguridad ante posibles robos de caja, al reducir la cantidad de dinero en efectivo de su establecimiento. - Mayor posibilidad de venta ante clientes que no dispongan en ese momento de suficiente efectivo. Ingresos de ventas más centralizados. - Mayor control: se puede consultar en tiempo real, mediante la descarga de ficheros, las operaciones realizadas al final del día para su conciliación. - Bajo coste de comunicación (si ya tiene conexión ADSL en su negocio, estos costes de comunicación serán gratuitos). - Fácil instalación, que es casi inexistente ya que el TPV se conecta mediante un cable a la red telefónica (RTC o ADSL). Modalidades: TPV Tradicional TPV Móvil (inalámbrico) TPV Virtual ( ventas a través de Internet) TPV PC (integrado en el sistema de facturación del cliente)

22 Seguros Nuestra oferta para Pymes y Empresas: - Vehiculos - Multirriesgo para Pymes, Comercios y Oficinas - Riesgos Industriales - Accidentes, Vida y Ahorro para Colectivos Ebankinter empresas A través de nuestra web podrá realizar todo tipo de operaciones y consultas on line. Obtener avales, realizar pagos internacionales, ingresar cheques, disponer de efectivo. disfrute de todas la ventajas que tiene para su empresa la banca por Internet de Bankinter. Banca Telefónica. Servicios Móviles Para que en cada momento pueda operar por el canal que le sea más cómodo y eficaz, podemos a su disposición un servicio de Banca Telefónica para Empresas y nuestro servicio de Alertas a través del móvil. Nota: todos los tipos de interés reseñados en esta oferta están sujetos a modificación en función de las fluctuaciones del mercado. Las operaciones crediticias están sujetas a los criterios de autorización del banco.

OFERTA PARA COLEGIADOS DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE MÁLAGA

OFERTA PARA COLEGIADOS DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE MÁLAGA Mayo 2005 OFERTA PARA COLEGIADOS DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE MÁLAGA Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro es de su interés, pues la hemos elaborado junto con su

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI:

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: ANEXO I Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: FINANCIACIÓN : PRÉSTAMO INMUEBLE Permite la adquisición de bienes inmuebles

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

ANEXO CONVENIO DE COLABORACIÓN & FECOBA

ANEXO CONVENIO DE COLABORACIÓN & FECOBA ANEXO CONVENIO DE COLABORACIÓN & FECOBA ÍNDICE CUENTA GESTIÓN PYME LEASING PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA LÍNEAS DE FINANCIACIÓN ICO PYMES PRÉSTAMOS PYMES Y AUTÓNOMOS

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Financiar tu proyecto. Financiación

Financiar tu proyecto. Financiación Financiar tu proyecto Índice 1. Dentro del Plan Económico-Financiero, a qué puede ayudar la financiación?... 3 2. Qué documento imprescindible debe prepararse para solicitar un préstamo o crédito?... 3

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones Cuenta Nómina Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones duerme tranquilo Domicilie su nómina en la Oficina Bankinter del Colegio y duerma tranquilo. Porque estas son las comisiones que tendrá que

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA La Caixa es la tercera entidad financiera en España, con más de 4.500 oficinas y un amplio

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora gratuita Cuenta sin Comisiones de

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios PARA SU GESTIÓN DIARIA CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta de Crédito Visa Ahora

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID Financiación Hipoteca Abierta: Despacho Profesional - Local Comercial HIPOTECA ABIERTA-EURIBOR Hasta el 75% del valor de la tasación Hipotecaria Cuenta de Crédito

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

El préstamo hipotecario

El préstamo hipotecario El préstamo hipotecario a la compra de inmuebles. Se puede contratar un préstamo o un crédito hipotecario. La diferencia reside en que el préstamo se refiere a una cantidad determinada que se entrega al

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA.

300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA. 300 años de experiencia para ayudarle a impulsar su negocio Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Para gestionar su liquidez Nueva Cuenta Negocio Remunerada (01.3509) Tipo Interés Nominal: 1%. 0,50%

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU Colectivo Nº: 2.359 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina ó pensión accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA Ahora o Después sin cuota

Más detalles

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter.

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter. Bienvenido a la web de empresas de Bankinter. Abrimos esta oficina exclusiva para su empresa. Eficiencia. Confidencialidad. Disponibilidad desde cualquier lugar. Seguridad, la certificación ISO. Calidad

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 Beneficiarios de los préstamos Pueden solicitar estos préstamos autónomos, entidades públicas y privadas españolas (empresas, fundaciones, ONG s, Administración

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) Domiciliando su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900 netos mensuales.

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 En vigor desde el 14-08-2013

CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 En vigor desde el 14-08-2013 CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 EPÍGRAFE 14º CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS (Créditos, Préstamos, Efectos Financieros, Descubiertos en Cuenta Corriente, Libretas de Ahorro, Excedidos

Más detalles

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50 Cuenta corriente Pymes Cuenta corriente, especialmente pensada para su empresa. Una manera ágil y eficiente de administrar su liquidez. Podrá realizar todo tipo de cobros y pagos, disposiciones mediante

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es ofrecerle lo mejor del

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES

TARIFAS DE CONDICIONES En vigor desde el 09.02.12 Epígrafe 15 Página: 1 Epígrafe 15 CRÉDITOS Y PRESTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. ESPECIFICACIÓN

Más detalles

1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS. Clase de operación y concepto

1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS. Clase de operación y concepto Epígrafe 5, Página 1 5.- PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA 1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS Clase de operación y concepto % Mínimo 1. de apertura. Aplicable

Más detalles

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA JULIO 2014 1. PRESTAMO PAGO IMPUESTOS/SEGUROS SOCIALES, ANTICIPO IMPUESTOS/SUBVENCIONES

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

Oferta de 0058-Tres Cantos para

Oferta de 0058-Tres Cantos para Oferta de 0058-Tres Cantos para Asociados ASECATC Datos de su Director de Oficina. Francisco Siria Aguilera Teléfono 91 806 89 91 Móvil: 661 39 75 15 fsiria@bankinter.es 6 de Noviembre de 2014 Contenido

Más detalles

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Financiación Hipoteca Abierta - Euribor Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Financiación de la adquisición de vivienda y para necesidades

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el 05.03.07 En vigor desde el 05.03.07 TARIFAS DE COMISIONES, GASTOS REPERCUTIBLES Y NORMAS DE VALORACION (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad. No hay gastos repercutibles a la clientela) INDICE EPIGRAFE

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

TV Led 22 Full HD Blusens

TV Led 22 Full HD Blusens PAQUETE NÓMINA Y CUENTAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora o Después gratuita Cuenta

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

TEMA 12º.- FUENTES DE FINANCIACIÓN. FINANCIACIÓN DEL CIRCULANTE.

TEMA 12º.- FUENTES DE FINANCIACIÓN. FINANCIACIÓN DEL CIRCULANTE. GESTIÓN FINANCIERA. TEMA 12º.- FUENTES DE FINANCIACIÓN. FINANCIACIÓN DEL CIRCULANTE. 1.- Los procesos de inversión. Pasos del proceso de inversión. Aspectos a tener en cuenta en el proceso inversor. Los

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ANEXO I AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE C.E.C.A Y CAJA MADRID OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Mayo de 2006 OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: PRODUCTOS DE AHORRO CUENTA MÁSPYME Cuenta de alta remuneración,

Más detalles

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de una Cuenta Remunerada

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Informes en profundidad 09 El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 Índice 01 02 03 04 05 06 El Factoring: Qué es? El Factoring: modalidades El Factoring:

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

Si se trata de sociedades o personas jurídicas, sus balances y cuentas de pérdidas y ganancias de los dos últimos dos años.

Si se trata de sociedades o personas jurídicas, sus balances y cuentas de pérdidas y ganancias de los dos últimos dos años. TRAMITACIÓN: Las solicitudes de préstamos acogidos a este Convenio deben presentarse, en cualquiera de las oficinas del Banco Atlántico, S.A. La documentación a presentar para el estudio de las solicitudes

Más detalles