IMAGIN EXTREME BARCELONA COMPETICIÓN RIDERS CALENDARIO COMPETICIONES INSTALACIONES MAPA INSTALACIONES NOVEDADES 2016 ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IMAGIN EXTREME BARCELONA COMPETICIÓN RIDERS CALENDARIO COMPETICIONES INSTALACIONES MAPA INSTALACIONES NOVEDADES 2016 ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA"

Transcripción

1

2 IMAGIN EXTREME BARCELONA COMPETICIÓN RIDERS CALENDARIO COMPETICIONES INSTALACIONES MAPA INSTALACIONES NOVEDADES 2016 ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA PATROCINADORES FICHA TÉCNICA CONTACTO

3 IMAGIN EXTREME BARCELONA, LA CITA DE REFERENCIA DE LOS ACTION SPORTS Los próximos 18 y 19 de Junio, el Parc del Fórum de Barcelona, acogerá la séptima edición del imaginextreme Barcelona, una cita de referencia dentro de los deportes de acción. Desde 2008 que nació este evento, cada año ha logrado reunir los mejores atletas de los deportes de acción y atraer a un gran número de espectadores que no sólo han sido testigos de la magnitud de esta competición sino que además también han jugado un papel de protagonistas. Y es que el objetivo de este evento no sólo es el de la competición, sino que también se apuesta por la práctica y promoción de los deportes de acción poniendo a disposición del público las mejores instalaciones para iniciarse o perfeccionarse en cualquiera de las modalidades que se pueden ver durante el fin de semana. Esta séptima edición del imaginextreme Barcelona presented by Mountain Dew hará una gran apuesta por los deportes de rueda pequeña, los más urbanos, como son el skate, inline, scooter, longboard, también el BMX y otras modalidades de exhibición como el Streetboard. Entre todas contará con un total de 18 competiciones y 4.400m 2 de instalaciones abiertas al público, los espectadores podrán ver a más de 300 riders. Los mejores ya han sido confirmados gracias al buen renombre que tiene este evento internacionalmente. El imaginextreme Barcelona tendrá una gran presencia dentro de las plataformas multimedia, tanto en las redes sociales como medios de televisión. Un año más, TV3 se encargará de la cobertura televisiva del evento con una amplia programación ambos días del evento. La multinacional IMG será la distribuidora mundial de la retransmisión, que además también emitirá el festival a través de su canal EDGESport, el primer canal de distribución internacional dedicado única y exclusivamente a los deportes de acción. El apoyo del Ayuntamiento de Barcelona a través del Institut Barcelona Esports como colaborador institucional y el patrocinio de imaginbank han sido esenciales para que el imaginextreme Barcelona haya logrado un gran éxito y su consolidación en las seis ediciones anteriores. SevenMila es la empresa organizadora del imaginextreme Barcelona.

4 IMAGIN EXTREME BARCELONA EN CIFRAS Más de m 2 será el espacio en el que se instalará el imaginextreme Barcelona. Más de 300 riders procedentes de 30 países de los 5 continentes participarán en la séptima edición del imaginextreme Barcelona. 45 riders femeninas participarán en 5 competiciones. En esta edición se disputarán 16 competiciones deportivas correspondientes a 5 disciplinas deportivas: Skateboard, BMX, Scooter, Inline, y longboard. Además de competiciones de exhibición como el MGP Park Battle o el Streetboard m 2 de instalaciones deportivas para la competición, distribuidas en 3 espacios de gran nivel: un Central Park de 1.260m 2, un circuito de cross de 4.000m 2 y como novedad de este año un skatepark de 600m 2. Cerca de m 2 de instalaciones deportivas abiertas al público distribuidas en dos espacios diferenciados donde los espectadores, ya sean amateurs o principiantes, podrán practicar sus modalidades (skateboard, BMX, scooter, inline...)

5 COMPETICIÓN LOS MEJORES RIDERS DEL MUNDO EN 5 MODALIDADES Y EN COMPETICIONES OFICIALES Los espectadores podrán ver en el imaginextreme Barcelona a la élite mundial de skateboard, BMX, scooter, inline, longboard y Streetboard. En esta séptima edición, el imaginextreme Barcelona reunirá en el Parc del Fórum de Barcelona a los mejores riders del mundo de los deportes de acción. Se disputarán 16 competiciones oficiales correspondientes a 5 disciplinas deportivas. Todas ellas serán de muy alto nivel por el perfil de los riders que participarán y cabe destacar las que llevan huella internacional. Tras las semifinales regionales disputadas en Australia, Estados Unidos y el Reino Unido, el imaginextreme Barcelona será el escenario donde tendrá lugar la final mundial de la International Scooter Association (ISA). La competición de Inline Cross estará, un año más, dentro de los eventos del World Skate Cross Series que asegurará un alto nivel entre todos los participantes. COMPETICIONES DEPORTIVAS DEL IMAGIN EXTREME BARCELONA Skateboard Skatepark - Cat. Masculina, Femenina, Junior y Open Patinar en un escenario que combina barandillas, escaleras y rampas entre otros módulos da la posibilidad a los riders de inventarse rondas de trucos con ritmo y cadencia buscando la mejor puntuación. Competición realizada en el Skate Park. BMX BMX Park - Cat. Masculina, Femenina y Open Los riders deben ejecutar trucos al saltar sobre los módulos del Central Park combinando estética, técnica y creatividad, buscando la mejor puntuación por parte de los jueces. Competición realizada en el Central Park.

6 Scooter ISA WORLD CHAMPIONSHIP (International Final) Park - Cat. Masculina En esta gran final el objetivo es demostrar a los jueces el gran nivel ejecutando trucos en rampas, saltos y barandillas. Competición realizada en el Central Park. MGP PARK BATTLE -Cat. Masculina Competición muy espectacular basada en el formato best trick con los mejores riders del mundo. Sólo hay un ganador, el rider que haga el mejor truco. Competición realizada en el Central Park. Inline Park - Cat. Masculina, Femenina y Open En las modalidades masculina y femenina de esta competición, los riders harán vibrar al público del Central Park, mediante trucos sobre barandillas, escaleras y rampas, todo sobre unos patines en línea y a velocidades vertiginosas. Competición realizada en el Central Park. WORLD SKATE CROSS SERIES (event) Cross - Cat. Masculina y femenina Los riders compiten en un circuito delimitado por conos y obstáculos. La velocidad y la habilidad para esquivar obstáculos es imprescindible para practicar esta especialidad. Competición realizada en el Circuito de Cross. Longboard Cross - Cat. Masculina y Femenina Encima de un longboard y en un descenso delimitado con conos y obstáculos, los riders deben combinar en una carrera de todos contra todos, la velocidad y la habilidad manteniendo el control sobre la tabla. Esta prueba exige una gran habilidad para saber esquivar los obstáculos. Competición realizada en el Circuito de Cross. Streetboard Park - Cat. Masculina Disciplina muy similar al skateboard en la que se patina en un escenario de barandillas, escaleras, rampas y otros módulos subido a una tabla de tres partes en la que llevas los pies sujetados. Competición realizada en el Central Park.

7 RIDERS LA ÉLITE MUNDIAL DE LOS DEPORTES DE ACCIÓN ESTARÁ CONCENTRADA EN ESTA VII EDICIÓN DEL IMAGIN EXTREME BARCELONA La lista oficial de riders que participarán los próximos 18 y 19 de junio en las competiciones oficiales del imaginextreme Barcelona está prácticamente cerrada y con grandes nombres de cada una de las modalidades de los deportes de acción. De momento, son más de 300 los riders que participarán en esta séptima edición, procedentes de 30 países de los 5 continentes. El Skateboard es la modalidad reina de los deportes de acción y por eso las competiciones de este año contarán con un escenario único para esta disciplina: el Street Park. Los mejores riders internacionales, tanto masculinos, femeninos como juniors, competirán en la competición de skatepark. A nivel internacional destacan Adrien Bulard, Aurelien Giraud o Max Kruglov y entre los nacionales podemos encontrar a Danny León y Joan Galcerán. Leticia Bufoni destaca en categoría femenina. Dado que el imaginextreme Barcelona será el escenario de la final mundial de la International Scooter Association (ISA), el Central Park acogerá a los mejores riders de scooter de hoy en día. Estos se disputarán en Barcelona el campeonato del mundo. Además, habrá una de las estrellas mundiales del scooter, Ryan Williams que participará en el MGP Park Battle. Otra modalidad muy aclamada por los espectadores es el BMX. Como cada año, se contará con riders de muy alto nivel internacionales y este año destacan Daniel Dhers, Kenneth Tencio o Daniel Sandoval y nacionales como Daniel Peñafiel. En la categoría de inline, el espectáculo también está garantizado gracias a las modalidades de cross donde contaremos con grandes nombres como Yuri Bothelo, Flavien Du Peloux y en la modalidad de park con Manon Derrien o Stephanie Richer. También hay que mencionar en la modalidad de Longboard los españoles Borja y Nacho Muñoz y Axel Serrat que dejarán el pabellón bien alto. En la modalidad de Streetboard se contará con la presencia de dos riders muy conocidos en este mundo: Sergi Nicolas y Gabi Muñoz.

8 CALENDARIO DE COMPETICIONES

9 INSTALACIONES INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL PARA DISFRUTAR TANTO LOS ATLETAS COMO LOS ESPECTADORES m 2 de instalaciones deportivas de primer nivel constituirán los 3 escenarios en los que se celebrarán las competiciones oficiales. California Skateparks ha diseñado para la ocasión un Central Park y un Street Park, una auténtica obra de arte. El eje central de las instalaciones deportivas en las que se llevarán a cabo la mayoría de las competiciones es el Central Park, 1.260m 2 de rampas, rails y módulos. En este emblemático espacio del imaginextreme Barcelona tendrán lugar las competiciones de BMX Park, Scooter Park, Inline Park y Streetboard Park. La prestigiosa empresa California Skateparks ha sido la encargada de diseñar y construir esta magnífica instalación.

10 Como novedad de este año, se ha creado un Street Park única y exclusivamente para la competición de Skateboard Park también de la mano de California Skateparks. Una instalación pensada para los riders de skateboard con rails, rampas, escaleras y otros módulos.

11 Otra de las instalaciones más espectaculares a nivel deportivo es el Circuito de Cross 350m de pista en bajada con conos y obstáculos en el que tendrán lugar las carreras de Cross de Longboard, Inline y Scooter.

12 IMAGIN EXTREME BARCELONA, UNA GRAN APUESTA POR LAS ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS Cerca de 3.000m 2 se dedicarán a instalaciones deportivas abiertas al público. 10 espacios diferenciados para que los visitantes, principiantes o amateurs experimenten en primera persona los deportes de acción. Como cada año, el imaginextreme Barcelona apuesta por un amplio abanico de actividades participativas para los espectadores con el objetivo de que todos los visitantes, independientemente de su edad y perfil, puedan disfrutar de experiencias vinculadas a los deportes de acción. Entre las instalaciones deportivas para practicar estas actividades destacan: Kids Park: zona de iniciación para la práctica de los deportes de acción creada especialmente para los más pequeños. Se trata de un espacio muy atractivo para patinar que recrea la modalidad Street de práctica urbana. Los diferentes módulos como las rampas, barandillas, escaleras y street lines dan lugar a un minipark perfecto para perfeccionar sus trucos, saltos y grinds. Open Park: zona para la práctica de los deportes de acción pensada para todos los públicos. Dispone de un gran número de módulos para iniciarse o perfeccionarse en este mundo. imaginbank Finger Zone: espacio creado para la práctica de esta modalidad que consta de hacer los mismos trucos que con el Skateboard pero con una tabla de unos 10 cm de largo y que se utiliza con los dedos. Doritos Crazy Cart: circuito para poder practicar este deporte tan divertido que consiste en conducir un pequeño kart. Mountain Dew & Doritos Skate simulator: se trata de un espacio para hacer simulaciones de Skateboard virtuales y vivir, en primera persona, lo que sienten los pros cuando patinan. Además de todas estas instalaciones, esta séptima edición del imaginextreme Barcelona también contará con una zona exclusiva para la práctica del Streetboard, una para el inline y un circuito de bike trial. También habrá espacios para la práctica, exhibición y competición de skimboard y slackline.

13 MAPA DE INSTALACIONES

14 NOVEDADES 2016 Como cada año el objetivo de este evento es promocionar los deportes de acción y que la gente lo disfrute de ellos. Es por ello que se mejoran aspectos cada edición para que, tanto espectadores como atletas, puedan disfrutar de un fin de semana de lo que les gusta. Este año entre otras novedades destacan seis importantes: Como se ha hablado anteriormente, la modalidad de Skateboard contará con un park único y exclusivo para ella: Skate Park. Se trata de una nueva creación de California Skateparks en la que se combinan todos los módulos necesarios para llevar a cabo una competición de alto nivel. Se ha creado un escenario de música en el que se albergará el domingo 19 de junio la Sunset Extreme Party, una fiesta de clausura del evento que comenzará a las 19h y terminará a las 23:59h. La ubicación del Market ha cambiado este año y se encontrará en los caminos que llevan desde el Central Park al Street Park. Para permitir la oportunidad de competir al máximo número de riders locales, nacionales e internacionales que tengan nivel suficiente para patinar en un skatepark, se ha creado la categoría Open para las modalidades de Skate, BMX e Inline en la que los 5 primeros clasificados de cada modalidad y las 2 primeras clasificadas de inline femenino competirán en la categoría PRO. En la modalidad de Scooter se ha añadido la disciplina de Scooter Cross en la que los atletas bajarán a toda velocidad por la pista de Cross. Visto el nivel con el que los jóvenes de hoy en día patinan, se ha creado una nueva categoría en la modalidad de Skateboard: la categoría junior. Se trata de una competición en la que los jóvenes menores de 16 años compiten bajo las mismas reglas que los Pros. En esta edición, se ha añadido una nueva modalidad: Streetboard. Se trata de un deporte en el que el rider patina sobre una tabla de tres partes con los pies atados haciendo trucos muy parecidos a los del Skateboard. Será una competición de tipo "Park" y se hará en el Central Park.

15 ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA Las entradas de día y abonos de fin de semana pueden adquirirse por adelantado en la web del festival En venta anticipada, el precio de la entrada de día es de 10 y el abono de fin de semana cuesta 16.Cualquier modalidad de entrada del imaginextreme Barcelona permite acceder a todas las competiciones deportivas y participar, sin coste adicional, en todas las actividades que se ofrecen en el festival. Durante el evento, las entradas de día pueden comprarse directamente en las taquillas a 15 y las de fin de semana a 20. Este año, además, se han incorporado paquetes para ofrecer a las familias y grupos promociones especiales. Entrada infantil para niños entre 6 y 12 años. Pack Familiar 3 para dos adultos y un niño. Pack Familiar 4 para dos adultos y dos niños. Pack Familiar 5 para dos adultos o tres niños. Pack Amigos +4: para grupos de 4 o más adultos. FECHAS Y HORARIOS DEL RECINTO Viernes, 17 de junio de 2016 (Cerrado al público) De 10 a 21h - Entrenamientos oficiales. Sábado, 18 de junio de 2016 De 10 a 21h - Competiciones oficiales y actividades participativas Domingo, 19 de junio de 2016 De 10 a 19:00h - Competiciones oficiales y actividades participativas De 19h 23:59h Sunset Extreme Party

16 PATROCINADORES Realizar una séptima edición del imaginextreme Barcelona es posible gracias al apoyo de todas las instituciones, entidades y marcas comprometidas con el evento. Especial mención a aquellos que se unieron al evento desde sus inicios. Apostaron por una competición nueva, emergente y, gracias a ellos, el imaginextreme Barcelona se ha convertido en una cita de referencia en Europa de los deportes de acción. Un año más, el Ayuntamiento de Barcelona apoya la imaginextreme Barcelona, que posiciona la ciudad como uno de los epicentros de los deportes de acción. La entidad financiera CaixaBank ha lanzado este 2016 el primer banco en el que todo empieza y termina en el móvil: imaginbank. Una herramienta destinada principalmente a los jóvenes que les ayudará a gestionar mejor el dinero con la cual no pagarán comisiones y tendrán de nuevos servicios y experiencias únicas. imaginbank, fiel a su naturaleza de apoyar el segmento joven, ha decidido este 2016 apoyar al festival internacional de action sports y urban lifestyle, por ello, ha pasado a denominarse imaginextreme Barcelona. Este año, en línea con las últimas ediciones, imaginbank también estará presente en el evento con el patrocinio de una de las actividades abiertas al público que cada año atrae a más espectadores, el imaginbank Finger Zone: un espacio creado para practicar esta modalidad que consta en hacer los mismos trucos que con el skateboard pero con una tabla de unos 10 cm de largo y que se utiliza con los dedos. Además, como gran novedad de este año, gracias a imaginbank todos los asistentes al evento tendrán acceso wifi gratuito en el recinto del Parc del Fòrum.

17 Mountain Dew, la refrescante bebida cítrica de PepsiCo, leal a su natural e histórico compromiso con los deportes de acción y en su fase inicial de expansión en España se une, por segundo año consecutivo al imaginextreme Barcelona como "presenting sponsor". Además, Mountain Dew, patrocinará también varias de las actividades más atractivas del evento, abiertas al público, como el gaming de deportes de acción de consolas. También Doritos, el snack de Frito-Lay, crujiente y con diferentes gustos explosivos, formará parte, por primera vez, de imaginextreme Barcelona invitando al público a vivir una experiencia intensa como "sponsor" con carpas para jugar con consolas con tema Atrévete' y mediante una Crazy Cart. GoPro, una de las empresas más emocionantes e inspiradoras de nuestros tiempos que permite al mundo capturar y compartir sus pasiones, se ha unido otro año a la familia imaginextreme Barcelona como patrocinador oficial de BMX.

18 En esta edición, la primera marca de gafas coolwear llamada Kypers estará presente por primera vez en el evento como patrocinador oficial. Desperados, se junta este año en la lista de patrocinadores de imaginextreme Barcelona y leal a su filosofía joven estará presente en la Sunset Extreme Party

19 SOSTENIBILIDAD EN EL IMAGIN EXTREME BARCELONA 2016 SevenMila sigue apostando por trabajar los aspectos de sostenibilidad en sus eventos Este año, en el imaginextreme Barcelona refuerza su colaboración con ECOEMBER para la gestión de residuos con la recogida selectiva para cuidar el medio ambiente y el impacto en el entorno del Parc del Fòrum durante el evento.

20 FICHA TÉCNICA EVENTO: imaginextreme Barcelona presented by Mountain Dew LUGAR: Parc del Fòrum FECHAS: 18 y 19 de junio de 2016 HORARIO: De 10:00 a 21:00 h (23:00h el domingo) DESCRIPCIÓN: Festival de deportes de acción y urban lifestyle que reúne competiciones de primer nivel internacional con actividades participativas para que el público pueda experimentar en primera persona los actions sports y vivir toda cultura que los rodea. RIDERS: Más de 300 riders procedentes de 30 países de los 5 continentes. COMPETICIÓN: 18 Competiciones oficiales distribuidas en 6 modalidades deportivas (Skateboard, BMX, Scooter, Inline, Longboard y Streetboard). INSTALACIONES: m 2 de instalaciones deportivas de primer nivel, distribuidas en 3 escenarios, en los que se celebrarán las competiciones oficiales m 2 de instalaciones deportivas abiertas al público y distribuidas en 10 espacios diferenciados, aptos para todos los niveles. ENTRADAS: des de 10 anticipada en EQUIPO DEPORTIVO Quim Garcia, Content & Sports Manager Alex Braza, Coordinador Skateboard Jaume Sala, Coordinador BMX Park Fernando Pérez, Coordinador Scooter Cristina Bonilla, Coordinadora Inline Jordi Monforte, Coordinador Longboard Toni Alvarez, Coordinador Streetboard

21 CONTACTO SevenMila Av. Cornellà 142, Esplugues de Llobregat (Barcelona) Press & Media Manager: Carla Prat - cprat@sevenmila.com

22

INFORMACIÓN GENERAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS:

INFORMACIÓN GENERAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: INFORMACIÓN GENERAL Fecha: 9, 10 y 11 de agosto de 2013 Lugar: Vigo Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, Náutico, Paseo de las Avenidas, Plaza de la Estrella PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: -SKATE: Campeonato

Más detalles

Guía de iniciación. BMX Race

Guía de iniciación. BMX Race BMX Race Guía de iniciación BMX RACE?... El deporte del BMX tiene dos disciplinas, el BMX-FREESTYLE que se practica en la calle, los Bike/Skate Parks y los Campillos de saltos en el campo, también conocidos

Más detalles

Dossier C. D. Rolling Lemons

Dossier C. D. Rolling Lemons Dossier C. D. Rolling Lemons No solo ruedas, no ruedas solo Club Deportivo El Club Deportivo se fundó como tal en abril de 2011. El propósito principal del club es entrenar deportistas desde la base, para

Más detalles

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes del organizan: colabora: Patronato de Deportes un nuevo estilo de evento del motor!!! PRESENTACIÓN El proyecto del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS nace de nuestras visitas como aficionados al famoso 'Goodwood

Más detalles

LKXA!EXTREME!BARCELONA,!LA!CITA!DE! REFERENCIA!DE!LOS!ACTION!SPORTS!

LKXA!EXTREME!BARCELONA,!LA!CITA!DE! REFERENCIA!DE!LOS!ACTION!SPORTS! LKXAEXTREMEBARCELONA COMPETICIÓN RIDERS CALENDARIOCOMPETICIONES INSTALACIONES MAPAINSTALACIONES ENTRADASYPUNTOSDEVENTA PATROCINADORES FICHATÉCNICA CONTACTO LKXAEXTREMEBARCELONA,LACITADE REFERENCIADELOSACTIONSPORTS

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

5ª Causiat Extreme Presentación para medios

5ª Causiat Extreme Presentación para medios 5ª Causiat Extreme Presentación para medios Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme - Campeonato de España de Esquí de Montaña 2017, en modalidad Individual. - Copa de Euskadi

Más detalles

TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50. Horas, carreras, clasifican.

TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50. Horas, carreras, clasifican. TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50 Horas, carreras, clasifican.. TRIATLÓN OLIMPICO TROFEO CANARIAS 50 - Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón 2012 - Prueba de la Copa

Más detalles

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Introducción El Campeonato de España interbox por equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento

Más detalles

Multideporte

Multideporte B I Z K A I A 2008-2009 Multideporte 1 INTRODUCCIÓN Este programa incluido en la campaña 2008/09 de Deporte Escolar intenta ofrecer a el/la niño/a: La posibilidad de iniciarse en varios deportes con la

Más detalles

BASES DE LA EXHIBICIÓN/CONCURSO DE DEPORTES URBANOS CORIA URBANA

BASES DE LA EXHIBICIÓN/CONCURSO DE DEPORTES URBANOS CORIA URBANA BASES DE LA EXHIBICIÓN/CONCURSO DE DEPORTES URBANOS CORIA URBANA PRIMERA. FINALIDAD. El Excmo. Ayuntamiento de Coria, junto con el Espacio de Creación Joven de Coria, pone en marcha una exhibición/concurso

Más detalles

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC 27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC Vuelve el Festival teenager de Ocio y Experiencias Multimedia El XDYoungFestival es la nueva propuesta de ocio y entretenimiento educativo para adolescentes que

Más detalles

-Pasacalles de animadores caracterizados

-Pasacalles de animadores caracterizados DESCRIPCION ACTIVIDADES Y EVENTOS FIESTABIKE 2013 POR PARTE DE LAS EMPRESAS PINAPARK Y BICI ACTIVA -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender

Más detalles

Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada

Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada PortAventura World, 01 de abril de 2016.- Comunicación El circuito mundial de triatlón desembarcará el próximo 29 de

Más detalles

ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes.

ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes. QUÉ SON LOS X GAMES? El principal y mayor acontecimiento mundial centrado en los deportes de acción. Creado y organizado por ESPN, líder mundial en la comunicación deportiva -cadenas de televisión, multimedia

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

Índice. 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2. 2. Ficha técnica del evento p.3. 3. Concepto p.9. 4. Competición p.10

Índice. 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2. 2. Ficha técnica del evento p.3. 3. Concepto p.9. 4. Competición p.10 Índice 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2 2. Ficha técnica del evento p.3 3. Concepto p.9 4. Competición p.10 4.1.Deportes y modalidades de competición p.10 4.2. Dotación en premios p.18 4.3. Instalaciones

Más detalles

II Circuito de Verano de Tenis Tenerife-Sur

II Circuito de Verano de Tenis Tenerife-Sur II Circuito de Verano de Tenis Tenerife-Sur julio agosto 2011 2 ÍNDICE Presentación 3 Objetivos 3 Organización 4 Promoción.4 Colaboraciones 5 Memoria 2010 6 3 PRESENTACIÓN El II Circuito de Tenis de Verano

Más detalles

SPEED LOVE OBJETIVO ESCUELAS ENTRENAMIENTOS FICHA FEDERATIVA EQUIPACIONES COMPETICIONES REUNIÓN INICIO TEMPORADA. ups! espero que no lo noten...

SPEED LOVE OBJETIVO ESCUELAS ENTRENAMIENTOS FICHA FEDERATIVA EQUIPACIONES COMPETICIONES REUNIÓN INICIO TEMPORADA. ups! espero que no lo noten... OBJETIVO ESCUELAS ENTRENAMIENTOS FICHA FEDERATIVA EQUIPACIONES COMPETICIONES REUNIÓN INICIO TEMPORADA ups! espero que no lo noten... prr... Esta temporada 2014-15 venimos más fuertes que nunca! En esta

Más detalles

Organizado por: Con la colaboración de:

Organizado por: Con la colaboración de: Organizado por: Con la colaboración de: ÍNDICE 1. Que es Interteleco? 2. Objetivos 3. Fechas 4. Instalaciones 5. Participantes 6. Servicios 7. Hoteles 8. Comidas 9. Competiciones 10. Fiestas 11. Planes

Más detalles

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN Bases de Participación 1.- Convocatoria: La Municipalidad de Collipulli, en conjunto con el movimiento de Skaters y Bmx de la comuna invitan

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2016-2017 Del 3 de octubre al 30 de mayo CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE CALATRAVA Disciplinas ofertadas: BALONCESTO Balonmano FEMENINO Fútbol Gimnasia rítmica

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES!

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! I BARCELONA MOTORSPORT SHOW 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! LO TENEMOS TODO PARA ARRANCAR Tenemos infraestructuras, tradición, afición, pasión y pilotos en todas las Especialidades

Más detalles

FIRST LEGO League. Los voluntarios FLL

FIRST LEGO League. Los voluntarios FLL FIRST LEGO League Los voluntarios FLL Quién puede ser voluntario? Gente entusiasta Gente responsable y comprometida Gente que disfrute trabajando con jóvenes Gente que comparta los Valores FLL Gente que

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES 2016 1 Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I El Comité Paralímpico de Chile organizará el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico,

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES ATLETISMO

JUEGOS ESCOLARES ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES ATLETISMO DIPUTACIÓN DE VALLADOLID 2015-2016 ATLETISMO Se trata de desarrollar un programa de competición de atletismo con todos los Municipios, Centros Escolares y/o Clubes de la Provincia

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

www.gamepolis.es www.ciudaddelvideojuego.com CONTENIDOS GAMEPOLIS o Qué es Gamepolis? o Dónde se celebra? o Público de Gamepolis SECCIONES Y ACTIVIDADES CAMPAÑA Qué es Gamepolis? Evento dedicado a los

Más detalles

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil.

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil. Las MiniOLIMPIADAS EducoDeporte son un espacio de aprendizaje y entretenimiento en diferentes disciplinas deportivas durante las Fiestas Navideñas que permite a chicas y chicos de 5 a 14 años pasar unos

Más detalles

Fiestas Patronales El Pardo 2016:

Fiestas Patronales El Pardo 2016: Fiestas Patronales El Pardo 2016: ASOCIACIÓN VECINAL DE EL PARDO. Un año más se celebraran en septiembre las Fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario en El Pardo, comenzaran oficialmente en

Más detalles

international dance badalona 2014 passeig marítim badalona 20 setembre 11-23h

international dance badalona 2014 passeig marítim badalona 20 setembre 11-23h international dance badalona 2014 passeig marítim badalona 20 setembre 11-23h presentación El proyecto social, deportivo y cultural BCN Roller Dance, organizador de este evento, pretende potenciar el roller

Más detalles

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015 1 Por cuarto año consecutivo la R.F.E.J.y D.A. confía en la Federación Extremeña para desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma una prueba de este calibre. Este hecho nos impulsa a celebrar la IV COPA

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

NORMATIVA ATLETISMO 2014

NORMATIVA ATLETISMO 2014 NORMATIVA ATLETISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Atletismo organizará XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI. de Pista al Aire Libre,

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Organizado por: Patrocinado por:

INFORMACIÓN GENERAL. Organizado por: Patrocinado por: INFORMACIÓN GENERAL Organizado por: Patrocinado por: 1. CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIAL 2015 El Campeonato de España de Trial 2015 se disputa a una sola prueba y esta será el 27 y 28 de junio de 2015 en Torredembarra

Más detalles

C 2.2. Tipos de voluntarios y sus tareas

C 2.2. Tipos de voluntarios y sus tareas C 2.2. Tipos de voluntarios y sus tareas Esta información es general. En el Manual de árbitros y scorekeeper y Manual de jueces encontraréis información más detallada sobre las tareas de estos grupos.

Más detalles

II Torneo de Pádel para Sordos. "Ciudad de Cervantes"

II Torneo de Pádel para Sordos. Ciudad de Cervantes BASES DEL TORNEO: 1. El torneo se celebrará entre los días 11 y 12 de Junio del 2011. 2. La fecha límite de inscripción de las parejas es el día 3 de JUNIO de 2011 a las 20:00h. 3. El coste de la inscripción

Más detalles

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde busca englobar un amplio abanico de posibilidades dentro de la oferta que ofrece esta categoría. Expo Motor Show ofrecerá la oportunidad al

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

Fan Fest de la FIFA. Preguntas más frecuentes

Fan Fest de la FIFA. Preguntas más frecuentes Fan Fest de la FIFA Preguntas más frecuentes Fan Fest de la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 Preguntas más frecuentes 1. Como medio de información, podemos acceder y transmitir desde

Más detalles

UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016

UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016 UCA y Optimus Educación se unen para ofrecer por primera vez en Algeciras el Genius Camp Verano 2016 La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Cádiz en Algeciras será escenario del campamento

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

Circuito Nacional de Menores FEP Principales características

Circuito Nacional de Menores FEP Principales características Circuito Nacional de Menores FEP Principales características Índice de contenido Cómo es el Circuito de Menores FEP?...2 Qué diferencia hay entre los TyC y los TyC Premium?...4 Y cómo se puede acceder

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES AÑO 2016 CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES, 2016 Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de fecha 2 de febrero de

Más detalles

Barcelona Blokart Cup. 19 y 20 de marzo Dossier de patrocinio. Febrero 2016

Barcelona Blokart Cup. 19 y 20 de marzo Dossier de patrocinio. Febrero 2016 Barcelona Blokart Cup 19 y 20 de marzo 2016 Dossier de patrocinio Febrero 2016 Land Sailing BCN LandSailingBCN.com T. 676 467 164 - escuela@landsailingbcn.com Queridos Amigos Patrocinio de la Barcelona

Más detalles

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID IX TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, a

Más detalles

II Circuito PRO-AM de Golf de Cantabria Gran Premio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte DOSSIER DE PRENSA

II Circuito PRO-AM de Golf de Cantabria Gran Premio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte DOSSIER DE PRENSA DOSSIER DE PRENSA Por segundo año consecutivo, la Asociación de Profesionales de Golf de Cantabria (APGC) organizará con el apoyo del Gobierno Regional el II Circuito PRO-AM de Golf de Cantabria 2005 Gran

Más detalles

La participación está abierta a todas las personas mayores de 6 años que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente y novedosa.

La participación está abierta a todas las personas mayores de 6 años que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente y novedosa. La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Club Atletismo Huesca, organiza la Carrera Nocturna con motivo de la celebración del Día Mundial de la Hipertensión. La participación está abierta a todas

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre

Saldaña Golf. La Escuela desarrollará su actividad en tres turnos Trimestrales: Primer Trimestre: Octubre a Diciembre Normas Cursos NORMAS GENERALES Pueden participar en las actividades de la Escuela de Golf, todos los Jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 21 años, que estén federados, para lo que tendrán

Más detalles

I OLIMPIADAS ESCULTAS FEDERALES. SAN FERNANDO

I OLIMPIADAS ESCULTAS FEDERALES. SAN FERNANDO I OLIMPIADAS ESCULTAS FEDERALES. SAN FERNANDO 2010-11 14, y 15 de Mayo, La Nucía. SPRE de la Federación de Scouts Valencians Equipo de Rama Esculta, Ronda Solar 2010-2011. ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción

Más detalles

Circuito Nacional de Menores FEP - Adidas Principales características

Circuito Nacional de Menores FEP - Adidas Principales características Circuito Nacional de Menores FEP - Adidas Principales características Índice de contenido Circuito Nacional de Menores FEP Adidas... 1 Principales características... 1 Cómo es el Circuito de Menores FEP?...

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA 2016 NORMATIVA GENERAL La actividad de Atletismo en Pista se celebrará en las pistas de atletismo de las localidades sede. Todas las jornadas se celebrarán preferentemente

Más detalles

XIV OPEN de Madrid. D o s s i e r d e p r e n s a 23 A L 24 D E A B R I L d e 2 0 1 6. WWW.FUTBOLCHAPASMADRID.COM futbolchapasmadrid@gmail.

XIV OPEN de Madrid. D o s s i e r d e p r e n s a 23 A L 24 D E A B R I L d e 2 0 1 6. WWW.FUTBOLCHAPASMADRID.COM futbolchapasmadrid@gmail. XIV OPEN de Madrid D o s s i e r d e p r e n s a 23 A L 24 D E A B R I L d e 2 0 1 6 WWW.FUTBOLCHAPASMADRID.COM futbolchapasmadrid@gmail.com Calendario de XIV Open MADRILEÑO: Presentación del XIV Open

Más detalles

SISTEMA DE JUEGO PROVISIONAL

SISTEMA DE JUEGO PROVISIONAL SISTEMA DE JUEGO PROVISIONAL POLIDEPORTIVIDAD: PREBENJAMÍN COLEGIO MASCULINO FEMENINO MIXTO CEIP Castilla 2 CEIP Fernán González 3 CEIP Santa Catalina 1 CEIP Santa María 2 CEIP Simón de Colonia 1 Colegio

Más detalles

PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM

PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM 29-30 ABRIL 2017 PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM 5 BEACH RUGBY MASCULINO FEMENINO VETERANOS & U18 INSCRIPCIONES MALLORCARUGBYEVENTS.COM PATROCINADORES OFICIALES ORGANIZA HMPBR / ficha técnica Fechas

Más detalles

Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER

Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER Open O MARISQUIÑO COPA GRAÜNNER Organiza: Festival O Marisquiño Naval Cervera Federación Gallega de Motonáutica Federación Española de Motonáutica Federación Internacional

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Calidad de Atención y Servicio al Cliente Calidad de Atención y Servicio al Cliente El objetivo de este curso es explicar mediante ejemplos, el correcto entendimiento entre clientes y empresas. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Curso dedicado a la

Más detalles

Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA Del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016 www.surcup.com info@surcup.com SUR CUP UNA EXPERIENCIA COMO NUNCA ANTES

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN JUVENTUD

PLAN DE ACTUACIÓN JUVENTUD PLAN DE ACTUACIÓN JUVENTUD LÍNEAS DE ACTUACIÓN EN LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD : La Población de Paracuellos es realmente joven y así lo demuestran los datos del padrón municipal: Casi 4000 empadronados de

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS MARZO

MOTOMADRID EN DATOS MARZO MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

15, 16, 17 DE MARZO DE 2015

15, 16, 17 DE MARZO DE 2015 WWW.FORUMCORUNA.COM 15, 16, 17 DE MARZO DE 2015 info@forumgastronomic.com T. 93 883 30 45 www.trevisani.es comercial@forumcoruna.com T. 981 592 333 fira@forumgirona.com T. 972 213 234 QUÉ ES EL FÓRUM?

Más detalles

NORMATIVA Y REGLAMENTO

NORMATIVA Y REGLAMENTO NORMATIVA Y REGLAMENTO Artículo 1 Entrenamiento Actual 5.0 organiza la I edición de la carrera La Milla y media de Santa Quiteria, prueba en la que podrán participar todas las personas que lo deseen sin

Más detalles

III Open Internacional de Taekwondo Comunidad Valenciana

III Open Internacional de Taekwondo Comunidad Valenciana III Open Internacional de Taekwondo Comunidad Valenciana Sistema de competición de Poomsae del Open de la Comunidad Valenciana Página 1 Reglamento Artículo 1. Propósito El propósito de las Reglas de Competición

Más detalles

1. Sistema de Competencia de la Final Nacional de los Juegos Evita 1.1 Conformación del Calendario Deportivo de los Juegos Evita

1. Sistema de Competencia de la Final Nacional de los Juegos Evita 1.1 Conformación del Calendario Deportivo de los Juegos Evita Anexo II Sistemas de Competencia 1 1. Sistema de Competencia de la Final Nacional de los Juegos Evita 1.1 Conformación del Calendario Deportivo de los Juegos Evita El inicio de la competencia en la etapa

Más detalles

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños

Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Concentración, disciplina y socialización: El Golf como transmisor de valores a los más pequeños Este deporte, considerado mayoritariamente una actividad para adultos, está haciéndose un hueco entre los

Más detalles

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line - La nueva plataforma apuesta por la accesibilidad del visitante y la

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN CAMPEONATO PROVINCIAL DE CENTROS ESCOLARES LEÓN - 2016 COMPETICIÓN Y REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SALA INFANTIL FEMENINO Y MASCULINO FUTBOL SALA 1.- PARTICIPANTES Tanto en categoría infantil masculina

Más detalles

II TORNEO BOLO MARIVENT

II TORNEO BOLO MARIVENT II TORNEO BOLO MARIVENT Torneo puntuable para el X Circuito de la A.E.C.B. dotado con cantidades en metálico destinadas a ayudas al desplazamiento. Al ser un torneo homologado por la A.E.C.B., para competir

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES DOSSIER DE PATROCINIO DEPORTIVO 1 INDICE 1. Quiénes somos?... 3 2. Proyecto deportivo: objetivos.... 4 3. Qué necesitamos y qué ofrecemos?... 5 4. Ventajas del patrocinador...

Más detalles

M.I.A.F.D. Cuestionario de Motivaciones e Intereses hacia las Actividades Físico-Deportivas

M.I.A.F.D. Cuestionario de Motivaciones e Intereses hacia las Actividades Físico-Deportivas M.I.A.F.D. Cuestionario de Motivaciones e Intereses hacia las Actividades Físico-Deportivas La Unidad de Investigación de Educación Física y Deportes (UNIVEFD) de la Universidad de Murcia (E017-05), viene

Más detalles

Semana Santa en CaixaForum Barcelona

Semana Santa en CaixaForum Barcelona Nota de prensa HASTA EL 24 DE ABRIL El mejor cine de animación llegado de Japón y de Canadá y la proyección de la emblemática El mago de Oz, de Victor Fleming, son algunas de las propuestas que este año

Más detalles

IFBB COLOMBIA. Señores PRESIDENTES DE LIGAS DEPARTAMENTALES Y CLUBES A FIN CON LA IFBB Ciudad.

IFBB COLOMBIA. Señores PRESIDENTES DE LIGAS DEPARTAMENTALES Y CLUBES A FIN CON LA IFBB Ciudad. Cali, Valle del Cauca 26 de abril de 2016 Señores PRESIDENTES DE LIGAS DEPARTAMENTALES Y CLUBES A FIN CON LA IFBB Ciudad. Reciban un cordial saludo y el deseo sincero de éxito en todas sus actividades.

Más detalles

Cómo nace Selectia Singles Club?

Cómo nace Selectia Singles Club? Quiénes somos...? Selectia es un club privado dirigido a singles con un nivel sociocultural y estilo de vida afín. El club organiza actividades de calidad que permiten la interacción y el conocimiento

Más detalles

SUS CALLES SEMI-PEATONALES Y DESCUBRIR ES UN BARRIO IDEAL PARA PASEAR POR TODO TIPO DE LOCALES ATRACTIVOS

SUS CALLES SEMI-PEATONALES Y DESCUBRIR ES UN BARRIO IDEAL PARA PASEAR POR TODO TIPO DE LOCALES ATRACTIVOS FOTO: IRIA CP FOTO: PALDAVO ES UN BARRIO IDEAL PARA PASEAR POR SUS CALLES SEMI-PEATONALES Y DESCUBRIR TODO TIPO DE LOCALES ATRACTIVOS SIN DUDA, CHUECA Chueca es un barrio pequeño pero lleno de vida, es

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID Fecha de aprobación: 7 de julio de 2016 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID BASES DE COMPETICIÓN DE LOS DEPORTES DE EQUIPO TEMPORADA 2016-17 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2016-17 el

Más detalles

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf BIENVENIDOS Debido al aumento de popularidad y crecimiento a lo largo de los tres últimos años, el Comité de Fiestas de Roda Golf se complace en anunciar que este año las Fiestas se celebrarán en un nuevo

Más detalles

Dossier de Patrocinio

Dossier de Patrocinio Dossier de Patrocinio Queridos amigos Patrocinadores del Festival de Almagro Formar parte del Festival de Almagro es una experiencia única, exclusiva. Quiero invitarles a descubrir la riqueza de un patrimonio

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) ORGANIZA U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL

Más detalles

Olimpiada Scout. Secciones Tropa-Esculta. San Javier 19 y 20 de Marzo del Grupo Scout Imhlala-panzi y Grupo Scout San Javier

Olimpiada Scout. Secciones Tropa-Esculta. San Javier 19 y 20 de Marzo del Grupo Scout Imhlala-panzi y Grupo Scout San Javier Olimpiada Scout Secciones Tropa-Esculta San Javier 19 y 20 de Marzo del 2.011 Grupo Scout Imhlala-panzi y Grupo Scout San Javier Rogamos nos confirméis vuestra intención o no de asistir y el número aproximado

Más detalles

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf:

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf: COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD 18 de diciembre de 2011. Plaza de la Reina ORGANIZA Campaña de recogida de alimentos y juguetes con fines benéficos La Policía Local de Valencia a través de

Más detalles

C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR

C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR C.D.E. Club de Tiro Olímpico ALCOR I OPEN INTERNACIONAL CLUB DE TIRO OLIMPICO ALCOR PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO PRESENTACIÓN Presentación I Open Internacional CTO ALCOR de pistola de aire comprimido Página

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

NAVIDADMADRID Introducción

NAVIDADMADRID Introducción NAVIDADMADRID 2016-2017 Introducción Propuesta de Participación Empresarial Para esta Navidad 2016, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado una programación innovadora y participativa, con una amplia variedad

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012

DOSSIER DE PRENSA. Polideportivo Municipal de Aguilas II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA HOCKEY LI NEA 2012 II COPA DEL PRI NCIPE III COPA DE ESPA NA FEME NI NA DOSSIER DE PRENSA Presentación La Copa del Principe y Copa de España Femenina 2012, se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Aguilas situado en

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR ARAGÓN DE NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN,

Más detalles

PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO

PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO entradas numeradas DEL 23 AL 26 FEBRERO 2017 PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO EL MUSICAL Basado en la película ganadora de un Oscar, este musical narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE COMPETICIÓN VSKRACING TEMPORADA 2012

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE COMPETICIÓN VSKRACING TEMPORADA 2012 DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE COMPETICIÓN VSKRACING TEMPORADA 2012 WWW.VSKRACING.COM ÍNDICE 1.Introducción 2.Objetivo de la Temporada 2012 3.Piloto 4.Copiloto 5.Patrocinio 6.Zona de patrocinio

Más detalles

CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN GOALBALL MAXIMUS PROJECT II ASUNCIÓN - PARAGUAY

CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN GOALBALL MAXIMUS PROJECT II ASUNCIÓN - PARAGUAY CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN GOALBALL MAXIMUS PROJECT II ASUNCIÓN - PARAGUAY FICHA TÉCNICA OCTUBRE, 2016 INTRODUCCIÓN.. Maximus Project es un programa de desarrollo social y empoderamiento para personas

Más detalles

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE NORMAS Y REGLAMENTO PROPIO DE LA COPA INSULAR DE MTB 1 CALENDARIO: Fecha Prueba Organizador Modalidad 05 de marzo II Cronoescalada Nocturna Valle Palomo HTT

Más detalles

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio

SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015. Patrocinio SIN FRONTERAS CHALLENGE SFCH 2015 Patrocinio LA COMPETICIÓN SIN FRONTERAS CHALLENGE 2015 Una carrera única Un RALLY RAID en las modalidades de NAVEGACIÓN y VELOCIDAD que tuvo su primera edición en 2007.

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR Y JUNIOR DE SAMBO MASCULINO/FEMENINO 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR MASCULINO/FEMENINO DE LUCHA GRAPPLING 2013

CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR Y JUNIOR DE SAMBO MASCULINO/FEMENINO 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR MASCULINO/FEMENINO DE LUCHA GRAPPLING 2013 CAMPEONATOS DE ESPAÑA SENIOR Y JUNIOR DE SAMBO MASCULINO/FEMENINO 2013 DE LUCHA GRAPPLING 2013 DE LUCHA GRAPPLING GI 2013 DE MMA 2013 INTRODUCCIÓN: 17 Comunidades Autónomas con un total de 400 personas,

Más detalles

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: JUEVES / SÁBADO, 23/25 de abril de 2015 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: - Prebenjamín: nacidos en los años: 2008 y 2009 - Benjamín: nacidos

Más detalles