COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMUNIDAD DE PROPIETARIOS"

Transcripción

1 PROPUESTA DE SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACION COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

2 ÍNDICE ESQUEMÁTICO DE LA PROPUESTA DE SERVICIOS 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRESENTACIÓN DEL DESPACHO Y PROPUESTA DE SERVICIOS DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN: A) Presentación del Despacho de Gestión y Administración. B) Funcionamiento del Despacho, Departamentos, Servicios, Recursos Humanos, etc. 3. VALORACIÓN ECONÓMICA DE LOS SERVICIOS: A) Valoración económica. B) Honorarios del Colegio de Administradores de Valencia. Baremo de Honorarios. C) Honorarios del Despacho de Gestión y Administración. 4. CONCLUSIONES.

3 1. INTRODUCCIÓN. El objeto de esta propuesta es informarles sobre los servicios que se ofrecen en nuestro Despacho de, todo ello con el objetivo de dar solución a cuantas dudas o consultas se puedan plantear a la hora de contratar nuestros servicios profesionales para su Comunidad. El único interés que mueve permanentemente nuestro afán de modernización y actualización no es otro que adaptarnos a las actuales demandas de las Comunidades de Propietarios; cada una de ellas, con una problemática particular y concreta, por lo que cada vez se exige más, un Despacho de Gestión y Administración ágil y perfectamente eficaz. Por ello, año tras año, en nuestro Despacho, se destinan nuevos recursos, tanto humanos como informáticos, lo que permite una perfecta gestión tanto comunitaria como particular, logrando así un grado de satisfacción muy alto entre nuestros Administrados. 2. PRESENTACIÓN DEL DESPACHO Y PROPUESTA DE SERVICIOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN: A) Presentación del Despacho de Gestión y Administración. Actualmente nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la calle Domingo Gómez nº 1 bajo (46019 Valencia). En el anterior Despacho, comenzamos una pequeña expansión por los pueblos de la periferia de Valencia, entendiendo que, igual que los Complejos Residenciales, necesitaban una gestión muy particular, dado que aunque no parezca así, éstos tienen una problemática muy distinta a las Comunidades de vecinos ubicadas en la ciudad. Con esto hemos conseguido que ya sea habitual administrar Comunidades en pueblos como por ejemplo Mislata, Quart de Poblet, Paterna, etc.

4 Nuestras particulares metas han propiciado que en los últimos años haya sido necesario aumentar considerablemente los recursos humanos e informáticos, llegando incluso a la necesidad de buscar esta nueva ubicación para nuestras oficinas, intentando que reúna los requisitos que necesitan actualmente las fincas que se construyen. En esta nueva oficina, tenemos la certeza de que contamos con los medios necesarios para poder administrar con total soltura y eficacia cuantas Comunidades requieran nuestros servicios, pudiendo realizar aquí todas las juntas de Gobierno de las Comunidades de Propietarios pequeñas, dado que contamos con una pequeña zona para reuniones, y siempre es más agradable realizar éstas sentados cómodamente, que de pie en el patio de la Finca. B) Funcionamiento del Despacho, Departamentos, Servicios, Recursos Humanos, etc. Este Despacho se dedica exclusivamente a la Gestión y Administración de Fincas y todo cuanto ello conlleva. (Complejos residenciales, gestión de alquileres, etc). No nos dedicamos a la compraventa de inmuebles, por lo que toda la atención se centra en la Administración. Nuestro contestador telefónico nos permite saber desde cualquier lugar y momento, las llamadas y mensajes que se han recibido fuera del horario de atención telefónica, pudiendo atender, si así procede y lo indica la necesidad, cualquier urgencia en horario intempestivo. Hablando del horario de atención telefónica al Administrado, le informamos que contamos con 2 líneas de teléfono en el horario de 9 a 14 horas. Asimismo el Despacho cuenta con servicio de Fax y Correo Electrónico, siendo este último el sistema que se está implantando y potenciando, lo que propicia una perfecta comunicación Despacho- Administrado ó Presidente. Naturalmente, en el horario antes indicado estaremos encantados de poder atenderle personalmente en nuestras oficinas, en todas las cuestiones relativas a la Administración, ya sean sobre su Comunidad o a nivel particular.

5 Asimismo, el Despacho está integrado por 3 personas, pudiendo cualquiera de ellas asesorarle e informarle de cuanto pueda necesitar en relación a su Comunidad, y siendo cada uno de ellos, responsable de un departamento de gestión específica. Contamos con una amplia cartera de Industriales y Empresas de mantenimiento y servicios, las cuales han surgido de un minucioso escrute, realizado con la finalidad de asegurar y garantizar un perfecto mantenimiento de su Edificio, y unos costes muy competitivos cada uno en su sector. Si la Comunidad de Propietarios lo requiere o necesita, contamos con la ayuda y colaboración profesional de distintos Despachos, cada uno profesional y especialista en su sector: * Asesoría Laboral. * Asesoría Jurídica (Abogados). * Asesoría Fiscal. * Asesoría Técnica e Industrial. Todo ello con la finalidad de poder atender eficazmente cuantas situaciones se puedan producir en el día a día. (Empleados de las Comunidades, Morosos, Obras, reclamaciones Judiciales, etc). A continuación le exponemos algunas de las gestiones más habituales que realizamos en las fincas administradas: * Confección y elaboración del presupuesto anual de gastos de la Comunidad según se especifique y concrete en los Estatutos contenidos en la Escritura de División Horizontal, o siguiendo los criterios ya establecidos en la Comunidad. * Confección de las liquidaciones trimestrales de gastos ordinarias y extraordinarias de gastos que sean necesarias. * Gestiones de pagos y cobros de todos los servicios comunitarios y si procede, análisis pormenorizado de los costes de los mismos. * Control riguroso de la cuenta corriente de la Comunidad. * Control y seguimiento riguroso de cobros a los Propietarios, intentando evitar así los temidos morosos. * Información detallada de la economía de la Comunidad, con dación de cuentas a la junta de gobierno trimestralmente y a toda la Comunidad anualmente. * Gestión y asesoramiento jurídico laboral del personal o las empresas de servicios contratadas por la Comunidad. * Convocatoria y asistencia a las Juntas Generales y de Gobierno, ordinarias y extraordinarias que sean necesarias. * Todas las competencias que señala la Vigente L. P. H. (Artículo 20).

6 3. VALORACIÓN ECONÓMICA DE LOS SERVICIOS: A) Valoración económica B) Honorarios del Colegio de Administradores de Valencia. Baremo de Honorarios. Para su debida información, le adjuntamos íntegramente el Baremo de Honorarios Orientativos del Colegio de Administradores de Valencia. C) Honorarios del Despacho. Nuestros Honorarios Profesionales para su Comunidad serán: * Vivienda o local comercial / mes (I.V.A. no incluido) A estas cantidades hay que sumar xxx trimestrales por Propiedad en concepto de gastos de material de oficina y correos.

7 4. CONCLUSIONES: Consideramos que siempre puede ser complicada la decisión de elección de despacho de Administración. A dicha decisión, que puede llevar añadido un pequeño trastorno, se une la incertidumbre y el desconocimiento de la forma de trabajo del Administrador, por ello en este pequeño resumen hemos intentado explicarle con todo nuestro empeño y con la mayor claridad y transparencia posible, toda nuestro perfil de trabajo, además de aportar nuevas medidas e iniciativas de trabajo, que pueden ayudar a los Propietarios a entender mejor la situación económica de una Comunidad que por sus características, puede llegar a ser compleja en su funcionamiento y vida diaria. La mayoría de Despachos de Administración, gestionan más Comunidades de las que pueden atender, lo que provoca que los administrados no se sientan atendidos en muchas ocasiones. Este despacho administra únicamente las comunidades necesarias para poder atender perfectamente a los administrados, por lo que les ofrecemos un servicio más personalizado de lo habitual. Asimismo, le informamos que estamos gustosamente a su disposición para cualquier sugerencia o aclaración complementaria que necesite, tanto Ud. a nivel particular, como en beneficio de su Comunidad. Sin otro particular y en espera de contar con su confianza en nuestra labor profesional, le saluda atentamente. Tamarit Despacho de Administración de Fincas Administración de Fincas Colegiado. (Colegio Administradores Valencia) Administración de Fincas miembro de AEGAI (Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios)

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS AF gestifinc, despacho profesional cuyos servicios desarrollan las siguientes actividades: Administración de fincas. Gestión patrimonial. Administración de alquileres

Más detalles

SERVICIO de GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN defincas

SERVICIO de GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN defincas SERVICIO de GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN defincas JOSÉ LUIS PÉREZ CHAMORRO SERVICIOS INTEGRALES DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PROYECTOS ARQUITECTURA CHAMORRO S.L Director Técnico: D. JOSÉ LUIS PÉREZ

Más detalles

Marcal. Administración de Fincas LA FRANQUICIA

Marcal.   Administración de Fincas LA FRANQUICIA LA FRANQUICIA Administración de Fincas Asesores Simplemente soluciones LA FRANQUICIA Enhorabuena! Si tiene este dosier en sus manos le felicitamos, ha tomado usted una gran decisión al interesarse en nuestra

Más detalles

MODELO DE CARTA DE SERVICIOS

MODELO DE CARTA DE SERVICIOS MODELO DE CARTA DE SERVICIOS A) DATOS DE CARÁCTER GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SERVICIO I.I. Datos identificativos del Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social El

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online)

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) Administrador

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO

SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA SERVICIO DE COURIER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA GESTION 2016 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA SERVICIO DE COURIER NACIONAL E

Más detalles

Dossier. informativo de. franquicia

Dossier. informativo de. franquicia Dossier informativo de franquicia ESTIMADO/A CANDIDATO/A: En nombre de todo el equipo de Extrecasa queremos darle la gracias por el interés mostrado hacia nuestra empresa. Nuestro objetivo a través de

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS. C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es

DOSSIER DE SERVICIOS. C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es DOSSIER DE SERVICIOS C/ San Juan de la Salle, 3 28036 MADRID Tlf.- 912 907 701 gestion@coandcocenter.es www.coandcocenter.es VENTAJAS DE NUESTRO CENTRO SEDE CON UNA UBICACIÓN INMEJORABLE SALAS DE REUNIONES

Más detalles

Objetivos. Salidas profesionales. Temario

Objetivos. Salidas profesionales. Temario Curso ICA de: GESTIÓN DE FINCAS OBJETIVOS: Objetivos Este curso permite al alumno alcanzar un elevado nivel de tecnificación para conseguir llevar a cabo una gestión administrativa de comunidades eficaz.

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION PROVISIONAL

MANUAL DE ADMINISTRACION PROVISIONAL MANUAL DE ADMINISTRACION PROVISIONAL Manual de Administración Provisional AMARILO - Página Una vez realizada la primera asamblea de propietarios, le corresponde a ésta revisar el presupuesto inicial, para

Más detalles

OPORTUNIDAD de FRANQUICIA

OPORTUNIDAD de FRANQUICIA Los grandes negocios siempre nacen de buenas ideas... lo importante es saber ponerlas en práctica. Melior, la garantía de su éxito. OPORTUNIDAD de FRANQUICIA Bienvenido al mundo de los negocios Melior

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES ANÓNIMAS

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES ANÓNIMAS CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES ANÓNIMAS Y otros servicios jurídicos para la empresa. NUESTRO SERVI CIO JURÍDI CO TIENE MAYO R VALO R PARA EL CLIENTE. Actualmente, la S.A. es la forma de asociación mercantil

Más detalles

MANSILLA Y GRAU ASOCIADOS, S.L.

MANSILLA Y GRAU ASOCIADOS, S.L. OFERTA ECONOMICA DE ADMINISTRACION DE FINCAS URBANIZACION MARE NOSTRUM (ALICANTE) Estimada Sr/Sra.: Me dirijo a Vd. Para detallarle los servicios de Administración de Fincas que puedo presentarle y el

Más detalles

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos.

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. La ASESORÍA y tu EMPRESA siempre conectados. Toda la información contable en la nube Consulta toda la información contable de tu empresa desde

Más detalles

PUESTA EN MARCHA DE UN BANCO DEL TIEMPO

PUESTA EN MARCHA DE UN BANCO DEL TIEMPO PUESTA EN MARCHA DE UN BANCO DEL TIEMPO Josefina Altés ASOCIACIÓN SALUD Y FAMILIA BANCO DEL TIEMPO El Banco del Tiempo es el único banco que funciona sin dinero. El Banco del Tiempo gestiona un producto

Más detalles

INDICADORES CORREPONDIENTES A ENERO - JUNIO Atención personalizada utilizando un lenguaje adecuado a la persona usuaria.

INDICADORES CORREPONDIENTES A ENERO - JUNIO Atención personalizada utilizando un lenguaje adecuado a la persona usuaria. INDICADORES CORREPONDIENTES A ENERO - JUNIO 2011 SEGUIMIENTO: Semestral COMPROMISO 1 Atención personalizada utilizando un lenguaje adecuado a la persona usuaria. usuarias/os satisfechas/os con la atención

Más detalles

Plan de Formación en Gestión Empresarial para Administradores de Fincas Colegiados

Plan de Formación en Gestión Empresarial para Administradores de Fincas Colegiados 1 PLAN DE FORMACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL AAFF Plan de Formación en Gestión Empresarial para Administradores de Fincas Colegiados Incrementar la profesionalización de los Administradores en la Gestión

Más detalles

G E S CASA S.L. EXPERTO TÉCNICO INMOBILIARIO. C/ Suiza, 1 1ª PRESUPUESTO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS:

G E S CASA S.L. EXPERTO TÉCNICO INMOBILIARIO. C/ Suiza, 1 1ª PRESUPUESTO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS: GESCASA S.L. PRESUPUESTO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS: SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS RICARDO VILLA GAZULLA DIRECTOR GENERAL SERVICIOS A PRESTAR A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA AÑO 2013

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA AÑO 2013 CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA AÑO 2013 PRÓLOGO La Carta de Servicios del de la Universidad de Málaga tiene como propósito facilitar a las personas usuarias, la obtención de información,

Más detalles

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible Otro modelo es posible Quiénes Somos Somos una firma dedicada al asesoramiento patrimonial y planificación financiera, orientada a ofrecer un servicio de calidad, protegiendo los intereses del cliente.

Más detalles

Administración y asesorías Condominales

Administración y asesorías Condominales 2015 Administración y asesorías Condominales Gestión Administración Operativa- Seguridad Relaciones Humanas Bienvenidos Dado el auge inmobiliario que actualmente se ha generado en Santiago y sus alrededores

Más detalles

COLABORACIÓN AVV VALDEBEBAS AEAFINCAS

COLABORACIÓN AVV VALDEBEBAS AEAFINCAS Madrid, 10 de noviembre de 2015. COLABORACIÓN AVV VALDEBEBAS AEAFINCAS Estimados vecinos, Os informamos de un nuevo acuerdo de colaboración alcanzado en esta ocasión con AEAFINCAS, empresa dedicada entre

Más detalles

AYUDAS A PARA LA REALIZACIÓN DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y DE LAS OBRAS DERIVADAS DE ÉSTA. OBJETIVO CÓRDOBA INTEGRA.

AYUDAS A PARA LA REALIZACIÓN DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y DE LAS OBRAS DERIVADAS DE ÉSTA. OBJETIVO CÓRDOBA INTEGRA. AYUDAS A PROPIETARI@S PARA LA REALIZACIÓN DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y DE LAS OBRAS DERIVADAS DE ÉSTA. OBJETIVO CÓRDOBA INTEGRA. Artº. 1.- Objetivos.- Las ayudas se destinarán a aquellos edificios

Más detalles

Capítulo I Disposiciones generales

Capítulo I Disposiciones generales Acuerdo Cobay 01/2016 por el que se designa a la Unidad de Transparencia y se regula el Comité de Transparencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán La Junta de Gobierno del Colegio de Bachilleres

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS LABORATORIOS

CARTA DE SERVICIOS LABORATORIOS CARTA DE SERVICIOS LABORATORIOS Elaborado por: Revisado por: Laboratorios Unidad Técnica de Calidad Fecha: 30/06/2009 Fecha: 17/07/2009 Edición Fecha modificación Motivo de la modificación 00 30/06/2009

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO. Vivienda digna con responsabilidad social y económica

PLAN ESTRATEGICO. Vivienda digna con responsabilidad social y económica PLAN ESTRATEGICO Vivienda digna con responsabilidad social y económica 2012-2015 Bogotá, D.C., 2014 Introducción La planeación estratégica es un conjunto de acciones que deben ser desarrolladas para lograr

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Biblioteca Universitaria INFORME DEL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LA CARTA DE SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Biblioteca Universitaria INFORME DEL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LA CARTA DE SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Biblioteca Universitaria INFORME DEL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LA CARTA DE SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA AÑO 2005 La carta de servicios de la Biblioteca Universitaria,

Más detalles

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de protección de datos., Tramitación de subvenciones-fondos

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PROCEDIMIENTO GENERAL Edición: 2 Página 2 de 5 ÍNDICE DE CONTENIDO 1 OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN...3 2 REFERENCIAS...3 3 DEFINICIONES...3 4 RESPONSABILIDADES...3 5 DESARROLLO...3 5.1 MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN

Más detalles

Reglamento Comité de Desarrollo de la Organización, Talento Humano y Remuneración

Reglamento Comité de Desarrollo de la Organización, Talento Humano y Remuneración La Junta Directiva de CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A., en sesión 193 del 24 de junio de 2011 y 266 de 23 de septiembre de 2016 y en uso de sus facultades legales y estatutarias, aprueba el siguiente Reglamento:

Más detalles

Los Madrazo, Madrid

Los Madrazo, Madrid CENTROS Y SERVICIOS DE LA RED DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA 2016 1 1.CENTROS RESIDENCIALES

Más detalles

SERVICIOS JURÍDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

SERVICIOS JURÍDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS SERVICIOS JURÍDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Marzo 2012 Contenido Identificación del Servicio... 3 Objetivos que se persiguen con la publicación de la Carta... 3 Misión del Servicio... 4 Visión del

Más detalles

Subdelegación del Gobierno en Granada

Subdelegación del Gobierno en Granada Subdelegación del Gobierno en Granada Carta de Servicios 2016-2019 Edita: MINHAP NIPO: 630-15-015-4 Proteja el medio ambiente. No imprima si no es imprescindible Prestación de Servicios OFICINA DE INFORMACIÓN

Más detalles

POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA?

POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA? Franquicias POR QUÉ MONTAR UNA FRANQUICIA? La clave está en imitar aquello que funciona bien Menor Riesgo Empresarial: el Franquiciado NO está solo. Beneficio de la Imagen y la Notoriedad de la Marca TORE.es

Más detalles

Subdelegación del Gobierno en Salamanca

Subdelegación del Gobierno en Salamanca Subdelegación del Gobierno en Salamanca Carta de Servicios 2016-2019 Edita: MINHAP NIPO: 630-15-015-4 Proteja el medio ambiente. No imprima si no es imprescindible Prestación de servicios OFICINA DE INFORMACIÓN

Más detalles

PLAN DE TRANSPARENCIA JUDICIAL

PLAN DE TRANSPARENCIA JUDICIAL MINISTERIO DE JUSTICIA OFICINA DE PRENSA PLAN DE TRANSPARENCIA JUDICIAL 1. EN QUÉ CONSISTE? 2. ORIGEN 3. OBJETIVOS 4. ACTUACIONES 5. INSTRUMENTOS 6. COMISIÓN NACIONAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL Página 1 de

Más detalles

NIVEL II - APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS DISTINTOS MÉTODOS/ HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS/ VALORACIÓN HIPOTECARIA Y OTRAS. PROGRAMA DE FORMACIÓN ENc_17024

NIVEL II - APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS DISTINTOS MÉTODOS/ HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS/ VALORACIÓN HIPOTECARIA Y OTRAS. PROGRAMA DE FORMACIÓN ENc_17024 PROGRAMA DE FORMACIÓN ENc_17024 NIVEL II - APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS DISTINTOS MÉTODOS/ HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS/ VALORACIÓN HIPOTECARIA Y OTRAS 1 6 ARQUITASA SOCIEDAD DE TASACIÓN SA es una Sociedad

Más detalles

1- Introducción.3. 2- Quiénes somos...4. 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5

1- Introducción.3. 2- Quiénes somos...4. 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5 INDICE 1- Introducción.3 2- Quiénes somos...4 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5 4- Funciones del administrador..5 5- Ventajas de tener un administrador

Más detalles

Y de otra D./Dña. D./ Dña., en representación del Ilustre Colegio Oficial de de, en adelante Colegio de

Y de otra D./Dña. D./ Dña., en representación del Ilustre Colegio Oficial de de, en adelante Colegio de ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE APLIFISA S.L. Y EL ILUSTRE COLEGIO DE DE, RELATIVO A LA CESIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS Y PRODUCTOS INFORMÁTICOS EN CONDICIONES PREFERENTES A SUS COLEGIADOS. En Salamanca,

Más detalles

Avalúos administrativos. 1. Base Legal: 2. Requisitos para solicitar el avalúo

Avalúos administrativos. 1. Base Legal: 2. Requisitos para solicitar el avalúo Avalúos administrativos Son todas aquellas valoraciones que la Dirección General de Tributación realiza a solicitud de diferentes entes públicos, cuyo uso pretendido sea distinto a uno tributario. 1. Base

Más detalles

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO 5 en 1 Inmobiliaria Comunidades Financiación Autónomos Seguros Construimos tu futuro paso a paso Más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario

Más detalles

Indicadores de la Carta de Servicios Administración del Edificio de Veterinaria Curso Académico

Indicadores de la Carta de Servicios Administración del Edificio de Veterinaria Curso Académico Indicadores de la Carta de Servicios Administración del Edificio de Veterinaria Curso Académico 2014-2015 Formato 8: Indicadores Definición del Indicador Número 1 Porcentaje de impresos normalizados disponibles

Más detalles

Libé en armonía. Administración profesional de condominios

Libé en armonía. Administración profesional de condominios Libé en armonía Administración profesional de condominios ACTUALMENTE En la actualidad el crecimiento de las ciudades y la necesidad de un entorno seguro para la familia y la falta de espacios, nos llevan

Más detalles

LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS

LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS GESTIONA CON TRANQUILIDAD LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS LEGAL PLAN Ayuntamientos es un servicio de asesoramiento jurídico para Ayuntamientos, Empresas Públicas y Organismos Autónomos

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 titulación de formación continua bonificada

Más detalles

PLAN DE MEJORA AMBIENTAL 2016 ESCUELA DE INGENIERÍA DE GIPUZKOA. Mercedes Urgoiti Agirre, Gestora Ekoscan

PLAN DE MEJORA AMBIENTAL 2016 ESCUELA DE INGENIERÍA DE GIPUZKOA. Mercedes Urgoiti Agirre, Gestora Ekoscan PLAN DE MEJORA AMBIENTAL 2016 ESCUELA DE INGENIERÍA DE GIPUZKOA Mercedes Urgoiti Agirre, Gestora Ekoscan Donostia-San Sebastián, 2 de marzo de 2016 1 INDICE 1. MEDIDAS CONSIDERADAS POR EL GRUPO DE MEJORA

Más detalles

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS QUIENES SOMOS ASESORÍA DE EMPRESAS Ballemar Consultores es un despacho experto en todas las ramas de la asesoría a empresas, con el fin de ofrecer un servicio personalizado

Más detalles

perfil de contratante

perfil de contratante LICITACIÓN perfil de contratante Contratación LICENCIAS DATABASE ENTERPRISE EDITION Referencia CN 13-10-15 Entidad contratante Dirección Tipo de contrato Tipo de procedimiento Características y requerimientos

Más detalles

GESTION DE EMPRESAS Y AUTONOMOS

GESTION DE EMPRESAS Y AUTONOMOS ASESORIA FISCAL Y LABORAL GESTION DE EMPRESAS Y AUTONOMOS CONSULTORIA DE TRANSPORTES CONSULTORIA JURIDICA SEGUROS PERSONALES Y EMPRESA ADMINISTRACION DE FINCAS INFORMACIÓN COMERCIAL www.pybasesores.com

Más detalles

Relación A.E.A.T- Grandes Empresas: el Foro de Grandes Empresas

Relación A.E.A.T- Grandes Empresas: el Foro de Grandes Empresas El papel de las empresas en un entorno cambiante Los sistemas tributarios de los países desarrollados son cada vez más complejos. Relación A.E.A.T- Grandes Empresas: el Foro de Grandes Empresas Las Administraciones

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Ayudas LEADER: CONVOCATORIA 2017

Ayudas LEADER: CONVOCATORIA 2017 PROYECTOS PRODUCTIVOS: ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES: 1. Mejora de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) así como su uso en las zonas rurales, para agentes privados.

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS UNIDAD FUNCIONAL SECRETARÍAS DE DEPARTAMENTOS UF30

CARTA DE SERVICIOS UNIDAD FUNCIONAL SECRETARÍAS DE DEPARTAMENTOS UF30 CARTA DE SERVICIOS UNIDAD FUNCIONAL SECRETARÍAS DE DEPARTAMENTOS UF30 A) DATOS DE CARÁCTER GENERAL PRÓLOGO La Carta de Servicios de las Secretarías de Departamentos de la Universidad de Málaga, tiene como

Más detalles

CON NUESTRO RENTING. Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS

CON NUESTRO RENTING. Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS CON NUESTRO RENTING Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS + I N F O R M A C I Ó N 902 511 128 santanderconsumer.es TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS

Más detalles

Se autoriza la reproducción parcial, pero queda prohibida la reproducción total del contenido de esta publicación sin previa autorización de la

Se autoriza la reproducción parcial, pero queda prohibida la reproducción total del contenido de esta publicación sin previa autorización de la Valor de confianza Se autoriza la reproducción parcial, pero queda prohibida la reproducción total del contenido de esta publicación sin previa autorización de la empresa editora. Editor: Fincas Forcadell,

Más detalles

«POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR»

«POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR» BASES DE LA CONVOCATORIA 2013 «POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR» 1 Índice 1. Introducción 2. Objetivo de la convocatoria 3. Proceso de la convocatoria 4. Criterio de selección de entidades 5.

Más detalles

A. Profesionales especializados

A. Profesionales especializados ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS A. Profesionales especializados Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento económico, fiscal, contable y laboral a Empresas y Particulares;

Más detalles

Marta Delgado Machín

Marta Delgado Machín Curriculum Vitae Marta Delgado Machín Licenciada en Derecho 1994-2000 (Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza) Abogada colegiada desde Abril de 2006 hasta septiembre de 2006 en el Real e Ilustre

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Por qué nuestro Despacho Why our Firm Servicios Services Sectores

Más detalles

ANEXO 2- INFORMACIÓN DE TARIFAS ELÉCTRICAS

ANEXO 2- INFORMACIÓN DE TARIFAS ELÉCTRICAS ANEXO 2- INFORMACIÓN DE TARIFAS ELÉCTRICAS Tipos de contrato Desde el pasado 1 de abril de 2014, el Gobierno aprobó 3 tipos de contratos eléctricos. A continuación le informamos de cuáles son y sus principales

Más detalles

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES es un despacho multidisciplinario compuesto por abogados, economistas, fiscalistas y gestores

Más detalles

(Elaboración y puesta en marcha del Plan de Evacuación en el Parque Natural Lagunas de Ruidera)

(Elaboración y puesta en marcha del Plan de Evacuación en el Parque Natural Lagunas de Ruidera) AGENDA 21 LOCAL Ossa de Montiel PROYECTO DE LA ACCIÓN 2.5.1. DEL PLAN DE ACCIÓN Ampliar y reforzar los recursos humanos en medio ambiente y sostenibilidad que dispone el Ayuntamiento (Elaboración y puesta

Más detalles

PLAN ARAGONÉS Y ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS ( )

PLAN ARAGONÉS Y ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS ( ) PLAN ARAGONÉS Y ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS (2013-2016) Real Decreto 233/2013, de 5 de abril del Ministerio de Fomento

Más detalles

El valor de una marca

El valor de una marca El valor de una marca quiénes somos Energialis es una marca comercial española que opera en todo el territorio nacional y tiene contratos de colaboración con diferentes agentes, para dar una cobertura

Más detalles

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS 25 años de Experiencia PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES

Más detalles

Nota de prensa. Se pone en marcha el Plan de Transparencia Judicial, que dará al ciudadano mejor información sobre sus pleitos

Nota de prensa. Se pone en marcha el Plan de Transparencia Judicial, que dará al ciudadano mejor información sobre sus pleitos MINISTERIO DE JUSTICIA OFICINA DE PRENSA Nota de prensa Acuerdo del Consejo de Ministros Se pone en marcha el Plan de Transparencia Judicial, que dará al ciudadano mejor información sobre sus pleitos -

Más detalles

aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com

aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com aniversario NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD www.grupomoratalla.com La tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes constituyen la clave de nuestro éxito 2 grupomoratalla Hace más de 10 años

Más detalles

Bizkaiko Foru Aldundia Diputación Foral de Bizkaia. carta de servicios. Procesos Selectivos

Bizkaiko Foru Aldundia Diputación Foral de Bizkaia. carta de servicios. Procesos Selectivos Bizkaiko Foru Aldundia Diputación Foral de Bizkaia carta de servicios Procesos Selectivos Objetivo El Proceso de Selección de Personal tiene como objetivo poner a disposición de la Diputación Foral de

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

OFERTA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LA FSMCV

OFERTA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LA FSMCV OFERTA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LA FSMCV Contratación de servicios de gestión y asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual para la FSMCV 13/03/2015 Acuerdo de Comisión de Gobierno de la FSMCV

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Índice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Teléfonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Órgano Procedimiento de

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE HUELVA SERVICIOS ATENDIDOS POR EL DEPARTAMENTO DE NORMATIVA Y TECNOLOGÍA DE LA FUNDACIÓN FIDAS

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE HUELVA SERVICIOS ATENDIDOS POR EL DEPARTAMENTO DE NORMATIVA Y TECNOLOGÍA DE LA FUNDACIÓN FIDAS COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE HUELVA SERVICIOS ATENDIDOS POR EL DEPARTAMENTO DE NORMATIVA Y TECNOLOGÍA DE LA FUNDACIÓN FIDAS Consultas Normativa y Tecnología Publicaciones Servicio destinado a ofrecer

Más detalles

LA CASA AGENCY APORTA NUEVOS VALORES A UN MERCADO INMOBILIARIO QUE REQUIERE MÁS Y MEJORES PRESTACIONES.

LA CASA AGENCY APORTA NUEVOS VALORES A UN MERCADO INMOBILIARIO QUE REQUIERE MÁS Y MEJORES PRESTACIONES. LA CASA AGENCY APORTA NUEVOS VALORES A UN MERCADO INMOBILIARIO QUE REQUIERE MÁS Y MEJORES PRESTACIONES. FRANQUICIA INMOBILIARIA LA CASA Agency es una de las principales redes de agencias inmobiliarias

Más detalles

REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE

REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE Avda. Diagonal 463 pral. 2ª - 08036 Barcelona Redactado conforme a lo dispuesto en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo Artículo Primero.- OBJETO El presente reglamento

Más detalles

Qué debo saber para comprar mi vivienda?

Qué debo saber para comprar mi vivienda? Qué debo saber para comprar mi vivienda? Consejos iniciales En esta guía de compra encontrará consejos, información útil y ayuda para la compra de su futura vivienda, relativos a aspectos como: los gastos,

Más detalles

CONSEJO ESTATAL DE PERSONAS MAYORES

CONSEJO ESTATAL DE PERSONAS MAYORES CONSEJO ESTATAL DE PERSONAS MAYORES 1. QUÉ ES EL CONSEJO?. 2. NORMATIVA REGULADORA. 3. FUNCIONES GENERALES 4. FUNCIONES ESPECÍFICAS 5. COMPOSICIÓN 6. ELECCIÓN Y RENOVACIÓN DE CONSEJEROS 7. FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión Carta de Servicios Las cartas de servicios constituyen unos documentos informativos para los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendada la Administración Pública, los compromisos de calidad en

Más detalles

6. ÁREA JURÍDICO-FISCAL. CONSTITUCIÓN.

6. ÁREA JURÍDICO-FISCAL. CONSTITUCIÓN. 6. ÁREA JURÍDICO-FISCAL. CONSTITUCIÓN. 6.1. ELECCIÓN DE LA FORMA JURÍDICA La empresa será constituida bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima. A continuación se detallan las características y ventajas

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido ampliamente en la legislación Internacional.

Más detalles

carta de servicios GESTIÓN DEL REGISTRO ÚNICO Objetivos Servicios Compromisos Garantías Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

carta de servicios GESTIÓN DEL REGISTRO ÚNICO Objetivos Servicios Compromisos Garantías Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas carta de servicios Objetivos Servicios Compromisos Garantías GESTIÓN DEL REGISTRO ÚNICO Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas carta de servicios DATOS IDENTIFICATIVOS. QUIÉNES SOMOS? El

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS COLEGIOS

CARTA DE SERVICIOS COLEGIOS 2013 CARTA DE SERVICIOS COLEGIOS DATOS DE LA EMPRESA La empresa AUTOCARES TRANSVIA, S.L.. es actualmente prestataria del servicio de Transporte Conscientes del creciente nivel de calidad que de nosotros

Más detalles

Líderes en la gestión de seguros para

Líderes en la gestión de seguros para Administración de Fincas Líderes en la gestión de seguros para Comunidades de Propietarios En CMS Correduría de Seguros queremos trabajar con Administradores de Fincas cuya prioridad, al igual que la nuestra,

Más detalles

DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA

DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA TEMA 1. PRESUPUESTOS URBANÍSTICOS Y REGÍSTRALES DE LA CONSTRUCCIÓN I. El procedimiento de adquisición del ius aedificandi. 1. El aprovechamiento urbanístico. 2.

Más detalles

Un nuevo concepto de Administrador

Un nuevo concepto de Administrador Un nuevo concepto de Administrador Página 2 de 6 Estimada Comunidad, En primer lugar agradecerles el interés mostrado para gestionar y administrar su Comunidad, desarrollando las competencias que recoge

Más detalles

Constituye la vía de acceso a los servicios y prestaciones establecidos para las personas con discapacidad.

Constituye la vía de acceso a los servicios y prestaciones establecidos para las personas con discapacidad. CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO BASE DE HUESCA El Instituto Aragonés de Servicios Sociales, creado por Ley 4/1996, de 22 de mayo, es el organismo autónomo responsable en materia de acción social de la Administración

Más detalles

Grupo Eroski: Servicio centralizado de atención a empleados. Consultas más ágiles y respuestas más rápidas. consultoría tecnología outsourcing

Grupo Eroski: Servicio centralizado de atención a empleados. Consultas más ágiles y respuestas más rápidas. consultoría tecnología outsourcing Grupo Eroski: Servicio centralizado de atención a empleados. Consultas más ágiles y respuestas más rápidas.. consultoría tecnología outsourcing consultoría tecnología outsourcing para optar al éxito, practica

Más detalles

CLG ADMINISTRACION DE FINCAS MANUEL DOMINGUEZ MARGARIT, NOU MERCAT 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE

CLG ADMINISTRACION DE FINCAS MANUEL DOMINGUEZ MARGARIT, NOU MERCAT 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE 21 Octubre 2014 Estimados Sres/as. Me complace presentarles un dossier informativo sobre nuestra empresa y los servicios prestados, adjuntándole un presupuesto para administrar

Más detalles

carta de servicios salamanca Red de Escuelas Infantiles Municipales Ayuntamiento de Salamanca

carta de servicios salamanca Red de Escuelas Infantiles Municipales Ayuntamiento de Salamanca carta de servicios Red de Escuelas Infantiles Municipales Ayuntamiento de Salamanca salamanca Este Ayuntamiento ha emprendido un camino sin retorno hacia la consecución de la Calidad de los Servicios que

Más detalles

Camara de Comercio de Córdoba

Camara de Comercio de Córdoba ESTRATEGIA PARA EL EMPRENDIMIENTO Y EL EMPLEO JOVEN QUIENES SOMOS? La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba es una Corporación de Derecho Público, con ámbito provincial, y que participa de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO: DINAMIZACIÓN DEL PROGRAMA ACTÚA CON ENERGÍA 2006 1. Definición del Proyecto A.- Objetivos del

Más detalles

CIRCULAR N.1. Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas. Estimado Colegiado/a:

CIRCULAR N.1. Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas. Estimado Colegiado/a: CIRCULAR N.1 Estimado Colegiado/a: Ante la incertidumbre que se nos pudiese plantear por una futura aprobación de una Ley de Servicios Profesionales, debemos de llevar a término todas aquellas acciones

Más detalles

Carta de Servicios del SAC

Carta de Servicios del SAC 1 Ayuntamiento de Bakio S A C Servicio de Atención Ciudadana Carta de Servicios del SAC 2008-2009-2010 Presentación La satisfacción de las necesidades de los ciudadanos de Bakio es la razón de ser de su

Más detalles

Lección VII. privadas. Walter Simo

Lección VII. privadas. Walter Simo ULL Pérez W OC pote a ier C v a J Luis Lección VII Situaciones de cotitulari dad: comunidade s, propiedad es horizontales, urbanizaci ones privadas Quienquier él, tendrá el a que posea este mar tillo,

Más detalles

Servicio de Estudiantes CARTA DE SERVICIOS

Servicio de Estudiantes CARTA DE SERVICIOS Servicio de Estudiantes CARTA DE SERVICIOS MISIÓN El Servicio de Gestión de Estudiantes coordina y gestiona los procedimientos y actuaciones relacionados con la información y orientación, el acceso a la

Más detalles

JORNADA FORMACIÓN CALIDAD. Zaragoza 4 y 11 de junio de 2015

JORNADA FORMACIÓN CALIDAD. Zaragoza 4 y 11 de junio de 2015 JORNADA FORMACIÓN AESSIA Y CARTAS DE CALIDAD Zaragoza 4 y 11 de junio de 2015 CARTAS DE CALIDAD Objeto y Alcance El objeto de la presente Guía es definir la metodología a seguir para la implantación de

Más detalles

LÍNEAS DE RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES. Direcciones de Área, Secretaria

LÍNEAS DE RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES. Direcciones de Área, Secretaria LÍNEAS DE RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES Director General Consejo de Administración Direcciones de Área, Secretaria En sintonía con la estrategia marcada por el Consejo de Administración de la Entidad, Responsable

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA Y ENTIDADES DEPENDIENTES 1.- OBJETO DEL CONTRATO Será objeto

Más detalles

Sistema Prepago: administración energética eficiente en edificios de alquiler social

Sistema Prepago: administración energética eficiente en edificios de alquiler social Sistema Prepago: administración energética eficiente en edificios de alquiler social Vitoria-Gasteiz: 14 de Noviembre de 2014 INDICE Antecedentes y problemática Reflexiones y arranque Qué es el prepago

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

XI ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN

XI ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN XI ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN Nuestro Plan de Refuerzo Educativo y Apoyo Escolar se basa en la Orden del 25 de Julio de 2008, que tiene por objeto la regulación y desarrollo de las medidas

Más detalles