1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL"

Transcripción

1 Pamplona, 19 de junio de 2017 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL ( 1 y 2 años): El período de adaptación para los niños de 1 y 2 años comprende los días del 6 al 13 de septiembre. Recomendamos que todos los niños tengan un período de adaptación, es decir, que vengan sólo por la mañana en este horario: - Días 6, 7 y 8: de 9.00 a Días 11 y 12: de 9.00 a Día 13: de 9.00 a (con comedor si está apuntado). - Día 14 y en adelante: Jornada completa. Horario del 14 de septiembre en adelante: Por la mañana entran a las 9:00 y salen a las 13:00. Por la tarde entran a las 15:15 y salen a las Horario de los Miércoles: Jornada intensiva, de 9.00 a Los niños que están apuntados al servicio de comedor, y los que van en los autobuses escolares, finalizan su jornada a las El miércoles los autobuses del colegio saldrán a las Servicio de guardería: A partir del lunes 18 de septiembre habrá servicio de guardería de 7.45 a 8.45 para los niños que lo necesiten. SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4, y 5 años): Horario para el 6, 7 y 8 de septiembre: Jornada intensiva: de 9.00 a Los alumnos que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares finalizan su jornada a las 15:05. Los autobuses del colegio esos días saldrán a las Horario del 11 de septiembre en adelante: Por la mañana entran a las 9:00 y salen a las 13:00. Por la tarde entran a las 15:15 y salen a las Miércoles: Jornada intensiva, de 9.00 a Los niños que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares, finalizan su jornada a las 15:05. Los autobuses del colegio ese día saldrán a las Servicio de guardería: A partir del 6 de septiembre, de 7.45 a 8.45 habrá servicio de guardería para los niños que lo necesiten.

2 2. COORDINACIÓN DE COMIENZO DE CURSO Antes del inicio del curso escolar, tendremos una primera reunión con los padres y madres con el fin de explicar el proyecto educativo del Centro, el funcionamiento del curso que va a comenzar, horarios y presentación de las profesoras y tutoras de cada curso. Los días y horas previstos para las diversas etapas son los siguientes: Primer Ciclo de E. Infantil (1 y 2 años) : Lunes 4 de septiembre, a las 17:00. 1º de E. Infantil (3 años): Lunes 4 de septiembre, a las 17:30. 2º y 3º de E. Infantil (4 y 5 años): Jueves 7 de septiembre, a las 17: UNIFORMES Es muy importante marcar todas las prendas con nombre y apellido en lugares visibles (si se cosen, mejor) para evitar confusiones y pérdidas. Recomendamos marcar en la cintura del pantalón o falda, cuello del polo y en el jersey, en la ropa de repuesto y en el saco de dormir. La bata, el abrigo y el jersey deberán tener cosida una cinta de 20 cm de longitud para que los niños puedan colgar las prendas fácilmente en los percheros. Primer Ciclo de Educación Infantil (Aulas de 1 y de 2 años) Chándal azul marino con escudo del colegio. Pantaloneta corta con escudo para los días de calor. Polo blanco con escudo del colegio Bata de cuadros con gomas y escudo del colegio. Zapatos azul marino o negro, o zapatillas de deporte blancas con cierre de velcro y sin cordones. Las prendas de abrigo serán de color azul marino o rojo. (Todo lo podéis adquirir en El Corte Inglés). Bolsa de tela con ropa marcada de repuesto (no hace falta que sea ropa de uniforme). Peine. Vaso de plástico. Un paquete de pañales. Un paquete grande de toallitas húmedas. Si duermen siesta en el Colegio : Saco de dormir con una bolsa de tela para guardarlo, que deberá estar marcado en una zona visible y con letras grandes. Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4, y 5 años) Polo blanco con el escudo del colegio. Jersey azul marino con el escudo del colegio. Bermuda o falda escocesa del colegio con tirantes. Calcetines o leotardos azul marino. Zapatos negros o azul marino con cierre de velcro. Bata de cuadros con botones y escudo del colegio. Las prendas de abrigo serán de color azul marino o rojo. (Todo lo podéis adquirir en El Corte Inglés). Peine. Vaso de plástico. Paquete de toallitas.

3 Si duermen siesta en el Colegio (1ºE.I.): - Saco de dormir en una bolsa de tela con el nombre marcado en una zona visible preferiblemente con letras grandes. - Ropa de repuesto completa marcada (ropa interior, un pantalón y un par de calcetines) en una bolsa de tela con el nombre de cada niño. 4. LIBROS, MATERIAL ESCOLAR Y EXCURSIONES Este curso queremos daros todas las facilidades posibles para la compra de libros de Educación Infantil. Ya NO hace falta que vayáis a Irabia a comprarlos. Al empezar las clases, vuestros hijos se encontrarán los libros ya marcados con su nombre en su casillero. Si alguno de vosotros no quiere adquirir algún libro, debe ponerse en contacto por mail con Fidel Calvo (fcalvo@irabia-izaga.org) antes del miércoles 28 de junio, detallando qué libros no desea comprar. Esta medida sólo se aplica a los libros de Educación Infantil. Los libros de Primaria, Secundaria y Bachillerato se seguirán comprando en Irabia. Etapas Curso Libros Coste ( )* 1 año Agenda 4,25 Material escolar 67,00 1º Ciclo 2 años Agenda 4,25 Material escolar 67,00 2º Ciclo 1º EI Grafomotricidad (Trazos y Letras )3 años. Editorial S.C. 11,85 Religión 3 años (Editorial S.C.) 6,15 Cuentos de Artigal: Peggy and Granny 17,40 Cuentos de Artigal: Peggy and Mummy Cuentos de Artigal: Peggy and Daddy My little island 1. Editorial Pearson 24,45 2º EI Grafomotricidad: Trazos y Letras 4 años (Editorial S.C.) 15,50 El país de las letras 1"Letrilandia". 23,60 Religión 4 años (Editorial S.C.) 6,15 Cuentos de Artigal: Don't cry 17,40 Cuentos de Artigal: The monster

4 Cuentos de Artigal: Cake Earlybird kindergarden A 37,30 My little island 2. Editorial Pearson 24,45 3º EI Religión 5 años (Editorial S.C.) 6,15 Libro de lectoescritura 1 y 2 colegio Irabia-Izaga 21,50 Cuentos de Artigal: Jenny and Sussy 17,40 Cuentos de Artigal: The little witch Cuentos de Artigal: The doctor Earlybird kindergarden B 37,30 My little island 3. Editorial Pearson 24,45 *El precio de los libros es del curso Puede haber alguna pequeña variación para éste próximo curso La cantidad que se cobra en concepto de material escolar incluye los estudios de desarrollo lingüístico que se realicen en determinados cursos, las excursiones, la plataforma educativa y todo el material escolar que se utilice durante el curso. De este modo, las profesoras pueden prever mejor los gastos y evitamos tener que importunar a las familias pidiendo dinero a lo largo del curso. El 15 de septiembre cargaremos el importe de los libros y del material escolar en el número de cuenta que nos habéis facilitado. 5. MERCADILLO DE UNIFORMES Son muchas las familias que se ayudan y pasan prendas de uniforme de unos a otros pero también son muchas las familias que, no teniendo hijos menores, se encuentran con prendas en buen estado a las que ya no van a dar uso. Por otra parte, cada vez resulta más costoso equipar a todos los hijos. Por todo esto y dado el éxito de los cursos pasados, este año también vamos a llevar a cabo el mercadillo de uniformes. Las prendas se podrán adquirir los días 28 de junio y 24 de agosto de h. a h. en el edificio de Educación Infantil. Cada prenda tendrá un precio simbólico. El dinero recaudado se destinará a las obras del nuevo edificio de Izaga a través de la Fundación Fisc. 6. AUTOBUSES Cada autobús lleva siempre un cuidador del colegio encargado de atender a los niños durante el recorrido. Si alguna familia desea hacer alguna modificación conviene que se ponga en contacto cuanto antes con Fidel Calvo ( fcalvo@irabia-izaga.org ), Coordinador del servicio de autobuses.

5 7. COMEDOR Durante el tiempo de comedor los alumnos están atendidos por Auxiliares. El precio de comedor es de: - Niños de 1 y 2 años, 135 al mes. - Niños de 3, 4 y 5 años, 112 al mes. LOS SERVICIOS DE AUTOBÚS y COMEDOR SE CONTRATAN PARA TODO EL CURSO. NO ES POSIBLE DARSE DE BAJA CON EL CURSO EMPEZADO, EXCEPTO POR UNA CAUSA GRAVE. 8. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Para cualquier gestión administrativa que necesitéis, debéis dirigiros a Secretaría (Edificio Irabia). En Secretaría se realizan todas las gestiones administrativas de los Ciclos de Educación Infantil (recibos, autobuses, comedor y libros). Durante el curso académico, el horario de Secretaría es de 8.00 a y de a Durante el mes de agosto su horario se extiende de 8.00 a (a partir del 16 de agosto). 9. TARJETA DE IDENTIFICACIÓN Todos los niños tienen que venir durante el primer mes del curso con la tarjeta de identificación que os entregamos en este sobre, debidamente cumplimentada, con foto y a la vista. Debéis anotar el nombre de la/s persona/s autorizada/s para recoger al niño/a.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 26 de junio de 2015 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME Avda. de los Poblados 151, 28025 Madrid. 912 250 610. www.colegioarenales.es/carabanchel UNIFORME Las prendas del uniforme se podrán adquirir en El Corte Inglés, de El Bercial y Parque Sur, y son las siguientes:

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA MATRÍCULA CURSO CURSO

INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA MATRÍCULA CURSO CURSO INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA MATRÍCULA CURSO 2015-2016 CURSO 2016-2017 REGISTRO DE LA MATRÍCULA Se realizará entre las 8:00 y 12:00 horas, en el Salón de Audiovisuales del Edificio de Secundaria. Se atenderá

Más detalles

INFORMACIÓN INICIO CURSO

INFORMACIÓN INICIO CURSO INFORMACIÓN INICIO CURSO 2016-17 Orihuela, 16 de agosto de 2016 Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes con el fin de proporcionarles información para el comienzo del nuevo curso 2016-2017. 1.- ENTRADA

Más detalles

colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015

colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 Con esta publicación pretendemos facilitarles toda la información necesaria sobre los aspectos más relevantes en cuanto

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Libros: Los increíbles Mun (3 años).edit. Santillana 1º trimestre: ISBN: 9788468027111 2º trimestre: ISBN: 9788468027050 3º trimestre: ISBN: 9788468027067 Música: La Batuta mágica

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO LIBROS EDITORIAL ISBN Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre.

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO LIBROS EDITORIAL ISBN Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre. MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO 2015-2016. LIBROS EDITORIAL Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre. ALGAIDA 978-84-9067-061-3 978-84-9067-062-0 978-84-9067-063-7 Religión Católica. 3 años.

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA CURSO 2013 / 2014

CIRCULAR INFORMATIVA CURSO 2013 / 2014 INFORMACION PRECIOS CURSO 2013/2014 Enseñanza Reglada Concertada Tasas Académicas Oficiales * (2ºBach ) Tasas Académicas Oficiales * (Ciclos Formativos FP G. Medio) Tasas Académicas Oficiales * (1ºBach

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES PRÁCTICAS CURSO

EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES PRÁCTICAS CURSO EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES PRÁCTICAS CURSO 2012-13 La razón de ser de nuestros centros es: La educación integral de la persona de acuerdo con una concepción cristiana del ser humano, de la vida y

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO

EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO 5. NORMAS DE CONVIVENCIA 5.1. Normas de Convivencia Generales del Centro Tomando como base la legislación educativa de nuestra Comunidad Autónoma, y

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA Y COLEGIO

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA Y COLEGIO PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA Y COLEGIO 2016-2017 1. Adquirir el formulario de Inscripción en secretaría. 2. Asignación de la fecha de entrevista en el departamento de consejería Estudiantil. 3. El día

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR 2014/15:

MATERIAL ESCOLAR 2014/15: MATERIAL ESCOLAR 2014/15: Primer ciclo Primeros - Carpeta fuerte de gomas para llevar y traer libro, fichas - Estuche sencillo, sin compartimentos y de tamaño pequeño. - Pinturas Plastidecor de 12 colores,

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 23 de junio de 2014 Estimada familia, Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades para infantil OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 MÚSICA Y MOVIMIENTO ( NUEVA!). Instalación: Gimnasio de infantil. Desarrolla las capacidades artísticas del alumno y aporta una primera

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFANCIA TEMPRANA 2017

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFANCIA TEMPRANA 2017 CAMINADORES (NIÑOS ENTRE 12 Y 24 MESES) 1 AGENDA ESCOLAR DEL COLEGIO 1 CUENTO APROPIADO PARA LA EDAD. 1 bolsa de tela marcada que incluya 1 peineta, 1 pasta de dientes, cepillo de dientes, toalla pequeña

Más detalles

LISTA DE MATERIAL PARA 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS)

LISTA DE MATERIAL PARA 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) LISTA DE MATERIAL PARA 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) Babi que abotone por delante, con su nombre y cinta para colgar. 1 mochila pequeña que no sea de ruedas para el almuerzo y el agua. 1 botellita

Más detalles

MATERNAL I. Material del Alumno

MATERNAL I. Material del Alumno MATERNAL I Material del Alumno o Dos esponjas para cocina sin fibra. o Un paquete de tela absorbente (limpieza). o Cinco cajas de kleenex de 150. o Cinco cajas de toallitas húmedas. o Una foto del niño(a)

Más detalles

Green Hills School San Jerónimo Ciclo

Green Hills School San Jerónimo Ciclo MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 300 Hojas bond blancas tamaño carta. 00 Hojas bond de colores fuertes tamaño

Más detalles

REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS

REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS 1. VESTIMENTA A partir del segundo ciclo de educación infantil preceptivo el uniforme para todo el alumnado. y hasta el

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Por favor, no forren los libros ni pongan el nombre hasta que comiencen las clases por si hubiera algún error en los materiales.

Por favor, no forren los libros ni pongan el nombre hasta que comiencen las clases por si hubiera algún error en los materiales. 1º ESO ÁREA TÍTULO EDITORIAL ISBN Biología i Geología Biología i Geología Saba.arrels Serie Bruc. PROYECTO SAVIA SM 978-84-675-7866-9 SM 978-84-675-7594-1 Tecnología Tecnología Anaya 978-84-678-5157-1

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso 2013-2014. Propuesta Educativa. Horarios. La razón de ser de nuestros centros es:

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso 2013-2014. Propuesta Educativa. Horarios. La razón de ser de nuestros centros es: EDUCACIÓN INFANTIL Propuesta Educativa Curso 2013-2014 Índice 1 Propuesta Educativa Horarios 2 Primera tutoría Período de adaptación 3 Comunicación familia-colegio Servicio de autocar y comedor Actividades

Más detalles

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44 l_ ~------ CONSEJOS Y NORMAS DEL CENTRO... El mejor patrimonio que puedes dejar a tus hijos es una buena educación "desde pequeño". HORARIOS DEL CENTRO SIN COMEDOR CON COMEDOR Los niñ@s que no tengan contratado

Más detalles

Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU. Loiu, 24 de agosto de 2015

Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU. Loiu, 24 de agosto de 2015 Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU Telf: 94-454.35.08 Fax: 94-454.07.92 E-mail: mercedsecretaria@gmail.com www.colegiolamerced.org Loiu, 24 de agosto

Más detalles

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO CORO NORMATIVA INTERNA CURSO 2012-2013 Con el fin de conseguir que el proyecto del Coro pueda ser lo más beneficioso para todos los que en él participan, les indicamos a continuación las normas que rigen

Más detalles

Academy of the Pacific Rim Charter Public School

Academy of the Pacific Rim Charter Public School Estimadas familias de la Escuela Intermedia de Abr, Estamos muy contentos de dar el puntapié inicial de nuestro año escolar 2016-17! Es con gran anticipación que esperamos dar la bienvenida a su familia

Más detalles

COLEGIO SANTA ANA C/ Cogolludo, nº GUADALAJARA Tfno:

COLEGIO SANTA ANA C/ Cogolludo, nº GUADALAJARA Tfno: Junio 2014 Estimados Padres: La Dirección del Centro, en nombre de todo la Comunidad Educativa, al finalizar el curso, os expresa nuestro agradecimiento por vuestro apoyo al Colegio y vuestra colaboración

Más detalles

COLEGIO SANTA MARIA IKASTETXEA

COLEGIO SANTA MARIA IKASTETXEA COLEGIO SANTA MARIA IKASTETXEA Alberto Palacio, 2. 48920 Portugalete Tel.:944937330 www.colsantamariaportu.com CURSO 2009/10 1.- HORARIO ESCOLAR Acogida (opcional): abierto de 8:00 a 9:00 hasta las 9:15h.Los

Más detalles

Ayuntamiento de Logroño

Ayuntamiento de Logroño NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE PRIMER CICLO CHISPITA ARTÍCULO 1º.- OBJETO La presente normativa tiene por objeto establecer la regulación, organización y funcionamiento

Más detalles

Manual de uniformes escolares

Manual de uniformes escolares Manual de uniformes escolares Octubre 2015 UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA - Buzo completo en microsatín color azul marino, código 1897, según diseño, forrada con algodón blanco 24/1. o Casaca unisex: En

Más detalles

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas NORMAS DE FUNCIONAMIENTO GENERAL ARTICULO Nº1 SOBRE EL HORARIO DE CLASES a. HORARIOS DE CLASES. Las puertas del colegio se abrirán 30 minutos antes del inicio de la jornada escolar y permanecerán cerradas

Más detalles

Institución Educativa SEK Desde 1892

Institución Educativa SEK Desde 1892 Institución Educativa SEK Desde 1892 El nuevo curso 2011-2012 Calendario escolar Comienzo del curso académico 2011-2012: Inicio del curso escolar en todos los Colegios SEK: el miércoles 7 de septiembre

Más detalles

Información para el curso 2010-2011

Información para el curso 2010-2011 Sant Just Desvern, junio del 2010 A la atención de los padres de los alumnos de P4: Nos dirigimos a ustedes para darles la información imprescindible para empezar el nuevo curso. Toda la información se

Más detalles

Dinero que se envía al Colegio: Por concepto de pago de: paseos, materiales, etc., se solicita el importe justo y debidamente identificado.

Dinero que se envía al Colegio: Por concepto de pago de: paseos, materiales, etc., se solicita el importe justo y debidamente identificado. Nivel Inicial 2 años Si bien por tratarse de niños muy pequeños habrá cierta flexibilidad, entendemos que la puntualidad es un hábito imprescindible que el niño/a debe adquirir desde edades tempranas.

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR

Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR De la Labranza 7430 C.P. 32506 Fracc. Paseo de los Virreyes Tels. (656)618-8909 / 618-8173 Zona Tecnológico Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR 2016-2017 1º Preescolar Todo su material

Más detalles

NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM

NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM La prestación del servicio de lavandería se efectuará, mientras dure la rehabilitación de los Colegios Mayores Antonio de Nebrija y Ximénez de Cisneros,

Más detalles

CAMINANDO JUNTOS INFORMACIÓN INICIAL COLEGIO ANTAMIRA

CAMINANDO JUNTOS INFORMACIÓN INICIAL COLEGIO ANTAMIRA CAMINANDO JUNTOS INFORMACIÓN INICIAL 2014 2015 COLEGIO ANTAMIRA INDICE 1 SALUDO... 3 2 INSTALACIONES... 4 3 CALENDARIO ESCOLAR... 8 3.1 INICIO DEL AÑO ESCOLAR... 8 3.2 DURACIÓN DEL CURSO... 8 3.3 VACACIONES...

Más detalles

CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR

CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR México, D.F. a 7 de julio de 2016 CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 INICIO DE LABORES CICLO 2016-2017 El personal del Instituto, ese primer día de clases, les indicará a los alumnos el grupo

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO NORMAS Y FUNCIONAMIENTO C/ CONCEPCIÓN GIMENO GIL,7 44600 ALCAÑIZ (TERUEL)TEL. 978830083 UNIDADES - 1 unidad de 0 1 año: 8 niñ@s tutora: ELENA. - 1 unidad mixta de 0 a 1 y de 1 2 años, 12 niñ@stutora: ELI/VIRGINIA.

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar Enseñanza del Inglés Extraescolar C1 C1 B2 B2 B1 C1 B1 A2 B2 A2 Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente a la actividad extraescolar, Preparación a Cambridge for

Más detalles

LISTA DE ÚTILES 2º DE PRIMARIA TEXTOS CALIGRAFÍA SUPERCALIGRÁFICO CS 2 SB 1E M EDITORIAL: CASTILLO ISBN:

LISTA DE ÚTILES 2º DE PRIMARIA TEXTOS CALIGRAFÍA SUPERCALIGRÁFICO CS 2 SB 1E M EDITORIAL: CASTILLO ISBN: LISTA DE ÚTILES 2º DE PRIMARIA TEXTOS ESPAÑOL INGENIUM 2 EP, 2E ESPAÑOL L.A. EDITORIAL EDEBÉ ISBN: 9786078377855 CALIGRAFÍA SUPERCALIGRÁFICO CS 2 SB 1E M EDITORIAL: CASTILLO ISBN: 9786074632750 INNOVACIÓN

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

LIBROS PARA EL CURSO 2012/ AÑOS. El viaje de Suso (Proyecto Los caminos del saber). Editorial Santillana.

LIBROS PARA EL CURSO 2012/ AÑOS. El viaje de Suso (Proyecto Los caminos del saber). Editorial Santillana. LIBROS PARA EL CURSO 2012/2013 3 AÑOS El viaje de Suso (Proyecto Los caminos del saber). Editorial Santillana. - 1 er trimestre: 978-84-680-0088-6-2 º trimestre: 978-84-680-0999-5-3 er trimestre: 978-84-680-1002-1

Más detalles

Relación de textos y material aprobada por el Consejo Escolar. 1º de Ed. INFANTIL. Curso

Relación de textos y material aprobada por el Consejo Escolar. 1º de Ed. INFANTIL. Curso MATERIAL DIDÁCTICO 1º de Ed. INFANTIL. Curso 2014 2015 GRAFOMOTRICIDAD 1. Ed. EVEREST. o ISBN 978-84-241-8287-8 MATEMOLA Ed. EVEREST o Nº 1, ISBN: 978-84-441-7606-2 o Nº 2, ISBN: 978-84-441-7607-9 CUADERNO

Más detalles

INFANTIL 3 AÑOS ELEFANTE

INFANTIL 3 AÑOS ELEFANTE INFANTIL 3 AÑOS ELEFANTE Puede hacerse un chaleco largo con cola por detrás o dos piezas: pantalón y jersey o chaleco. Lo más sencillo es utilizar un chándal con sudadera que tenga gorro, en el color correspondiente.

Más detalles

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA MATRICULA CICLOS FORMATIVOS DATOS PERSONALES PAG 1 CURSO SOLICITADO N.I.E. DATOS DEL ALUMNO Apellidos y Nombre : Nacionalidad Fecha Nacimiento Sexo: Lugar Nacimiento Primer Idioma Segundo Idioma Nº Hermanos

Más detalles

Colegio Santísima Trinidad de Salamanca. La Educación Infantil comprende hasta los seis años de edad, y consta de dos ciclos de tres cursos cada uno.

Colegio Santísima Trinidad de Salamanca. La Educación Infantil comprende hasta los seis años de edad, y consta de dos ciclos de tres cursos cada uno. Colegio Santísima Trinidad de Salamanca Oferta educativa Autor Colegio domingo, 01 de marzo de 2015 EDUCACIÓN INFANTIL La Educación Infantil comprende hasta los seis años de edad, y consta de dos ciclos

Más detalles

COLEGIO SAN BARTOLOMÉ LA MERCED SECCIÓN PRIMARIA LISTA DE ÚTILES Y MATERIALES GRADO PRIMERO

COLEGIO SAN BARTOLOMÉ LA MERCED SECCIÓN PRIMARIA LISTA DE ÚTILES Y MATERIALES GRADO PRIMERO COLEGIO SAN BARTOLOMÉ LA MERCED SECCIÓN PRIMARIA LISTA DE 016-017 GRADO PRIMERO 8 Carpetas plásticas legajadoras con gancho, tamaño oficio (evitar carpeta tipo sobre o con caucho) para matemáticas, geometría,

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL PARA PRIMERO DE PRIMARIA CURSO 2016/2017

LISTADO DE MATERIAL PARA PRIMERO DE PRIMARIA CURSO 2016/2017 LISTADO DE MATERIAL PARA PRIMERO DE PRIMARIA CURSO 2016/2017 Una carpeta de fundas tamaño folio (20 fundas). Una carpeta tamaño folio. Dos cuadernos pautados (renglón ancho), con margen, tamaño cuartilla,

Más detalles

Colegio Curso 2015/16 LA NATIVIDAD MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Colegio Curso 2015/16 LA NATIVIDAD MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL Colegio Curso 2015/16 3 años Fichas OTITO, OTA Y YO de la editorial BRUÑO: - 1º Trimestre: ISBN: 978-84-216-6664-7-2º Trimestre: ISBN: 978-84-216-6665-4-3º Trimestre: ISBN: 978-84-216-6666-1. Cuadernos

Más detalles

CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017

CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017 CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017 1º E. PRIMARIA: NO FACILITADA. LISTA DE MATERIAL 2º E. PRIMARIA - Estuche con doble cremallera o de doble piso con: o Lápiz HB2 tipo Staedtler.

Más detalles

Uniforme Institucional

Uniforme Institucional Personal Administrativo 1. Uso de los colores de blusa y camisa Lunes y jueves: Azul rayada Miércoles: Verde rayada Martes y Viernes: Lila rayada Sábado y/o Domingo: Camisa polo y jeans 2. Zapatos formales

Más detalles

CURSO 2014/15.-EDUCACIÓN PRIMARIA.

CURSO 2014/15.-EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO 2014/15.-EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO PRIMERO LENGUA 1 UNA A UNA Primaria PRIMER CICLO. (Versión pauta) o Editorial: ANAYA. CUADERNOS de Lengua UNA A UNA 1: Nº 1, 2 y 3. o Editorial: ANAYA Aprendo a

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO

COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO TEXTOS LIBRO DE INGLÉS LIBRO DE SOCIALES, EN INGLES 2 LIBRO DE LITERATURA INFANTIL SE PEDIRA UNO EN FEBRERO Y OTRO EN EN ESPAÑOL AGENDA

Más detalles

LISTADO DE LIBROS CURSO 2014/15.

LISTADO DE LIBROS CURSO 2014/15. EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS LISTADO DE LIBROS CURSO 2014/15. Método: Dimensión Nubaris. Editorial EDELVIVES (1º y 2º Trimestre) 1 er trimestre: ISBN 978-84-263-8273-3 2º trimestre: ISBN 978-84-263-8274-0

Más detalles

GUARDERÍA DE VERANO 2016

GUARDERÍA DE VERANO 2016 GUARDERÍA DE VERANO 2016 Durante todo el mes de julio, el colegio Santa María la Blanca dará servicio de guardería para niños de 1 y 2 años. La programación del campamento tratará el tema del verano y

Más detalles

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PUERTA DE SANCHO LIBROS Y MATERIALES

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PUERTA DE SANCHO LIBROS Y MATERIALES COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PUERTA DE SANCHO LIBROS Y MATERIALES CURSO 2014/2015 EDUCACIÓN INFANTIL 1º de Ed. Infantil (3 años) MATERIALES DE TRABAJO - Fichas: Educación Infantil. Trabajo

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 HORARIO: Nuestro horario escolar es: SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 9.00 h a 13.00h. RESTO DEL CURSO: Mañanas: de 9.00 h a 12.00 h. Tardes: de

Más detalles

En primer lugar queremos dar la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros y en todo el equipo de Openciencias.

En primer lugar queremos dar la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros y en todo el equipo de Openciencias. Estimada Familia: En primer lugar queremos dar la bienvenida y agradeceros la confianza depositada en nosotros y en todo el equipo de Openciencias. Volvemos este verano para mejorar la magnífica experiencia

Más detalles

de inicio de entrega de los útiles escolares comienza el 16 hasta el 27 de febrero.

de inicio de entrega de los útiles escolares comienza el 16 hasta el 27 de febrero. Respetados padres y apoderados Junto con saludarles, les damos la más cordial bienvenida al integrarse a nuestro centro educacional. Nuestro desafío es la enseñanza personalizada, la que apunta a la Educación

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS LIBROS DE TEXTO: PACK GLOBALIZADO INF ALETHEA 3 años /DAISY, ROBIN AND ME BLUE 0 (Incluye 3 trimestres de fichas y un libro de Inglés) EDITORIAL OXFORD o ISBN 978-84-673-9781-9

Más detalles

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESPECÍFICAS DEL CENTRO

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESPECÍFICAS DEL CENTRO RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESPECÍFICAS DEL CENTRO 1.- HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA La entrada al Centro para el alumnado de Ed. Infantil y Primaria será a las 09:00 horas y para el alumnado de

Más detalles

1º Educación Primaria Tutora: Mª Luisa Pomar García. Horas \ Días LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES CIENCIAS DE LA NATURALEZA

1º Educación Primaria Tutora: Mª Luisa Pomar García. Horas \ Días LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES CIENCIAS DE LA NATURALEZA Colegio 1º Educación Primaria Tutora: 9:30 10:30 CIENCIAS SOCIALES PLÁSTICA 10:30 11:30 EDUCACIÓN FÍSICA MÚSICA LENGUA 12:00 13:00 EDUCACIÓN FÍSICA LENGUA EDUCACIÓN FÍSICA INGLÉS 15:00-16:00 LENGUA LENGUA

Más detalles

EDUCACIÓN PRIMARIA LISTA DE LOS LIBROS DE TEXTO CURSO

EDUCACIÓN PRIMARIA LISTA DE LOS LIBROS DE TEXTO CURSO Colegio San Agustín Padre Damián, 18 28036 Madrid EDUCACIÓN PRIMARIA LISTA DE LOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2013 20014 PRIMERO DE PRIMARIA PROYECTO Conecta con PUPI 1º (Globalizado. Cuadricula) los 3. Ed.

Más detalles

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md.

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. INICIO DEL CURSO LECTIVO: 6 de Febrero: Undécimos de 8:00 a 12 md. 13 de febrero: De maternal a décimo PAQUETES

Más detalles

ÍNDICE. Presentación del dossier de Educación Infantil. 2. Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School...

ÍNDICE. Presentación del dossier de Educación Infantil. 2. Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School... DOSSIER EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011-12 ÍNDICE Página Presentación del dossier de Educación Infantil. 2 Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School.... 4 Normas

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA NORMAS PARA EL USO DEL UNIFORME POR LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA I.- INTRODUCCIÓN La Dirección de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional

Más detalles

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación ORDEN 2459/2011 DE 16 DE JUNIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/2012 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CURSO 2012-13 GODELLA. LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL 1º EDUCACIÓN INFANTIL (3 años)

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CURSO 2012-13 GODELLA. LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL 1º EDUCACIÓN INFANTIL (3 años) COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CURSO 2012-13 GODELLA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL 1º EDUCACIÓN INFANTIL (3 años) Fichas de trabajo - Editorial Santillana: o Mica y sus amigos 3 años. Primer trimestre: ISBN 9788429406115

Más detalles

LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA. Estuche Entusiasmat Vale hasta 6º. Natural Science. Pupil s book 1º EP Macmillan SUBVENCIONADO

LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA. Estuche Entusiasmat Vale hasta 6º. Natural Science. Pupil s book 1º EP Macmillan SUBVENCIONADO P.D.A. INGLÉS SOCIAL STUDIES NATURAL SCIENCE RELIGIÓN MÚSICA MATEMÁTICAS LENGUA CURSO 2015-2016 LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA TITULO EDITORIAL I.S.B..N. OBSERVACIONES Material del profesor Entusiasmat

Más detalles

SUMMER SCHOOL 2015 COLEGIO MONTEPINAR

SUMMER SCHOOL 2015 COLEGIO MONTEPINAR SUMMER SCHOOL 2015 COLEGIO MONTEPINAR A aquellos alumnos que utilicen el servicio de Comedor, se les dará a la entrega del niño, un registro de su actuación: ESPACIOS Aulas de 2º ciclo de E. Infantil

Más detalles

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón VIAJE ESCOLAR LONDON I Del 16 al 20 de mayo de 2016 Escuelas Pías de San Fernando Pozuelo de Alarcón RECORDATORIOS PREVIOS AL VIAJE Estimadas familias: Como ya habrán sido informados por sus hijos e hijas,

Más detalles

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-14 PUERTOLAS PARDO QUIENES SOMOS.! Club de Temps lliure es una empresa nacida para cubrir la necesidad actual de formación y desarrollo educativo del

Más detalles

UNIFORME REGLAMENTARIO. Wellspring School 1

UNIFORME REGLAMENTARIO. Wellspring School 1 UNIFORME REGLAMENTARIO Wellspring School 1 UNIFORME REGLAMENTARIO TABLA INFORMATIVA El uniforme para clase y Educación Física es de uso obligatorio (todas sus prendas) y no se permitirá la permanencia

Más detalles

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES NUESTRO PLAN DE CONVIVENCIA Todos los componentes de la comunidad educativa del Colegio Apóstol Santiago, alumnos, familias, profesores, etc., somos responsables de fomentar la adecuada convivencia en

Más detalles

INMACULADO CORAZÓN INICIAL INICIO DE CLASES Pre Kinder: Open House Kinder: Open House UNIFORME

INMACULADO CORAZÓN INICIAL INICIO DE CLASES Pre Kinder: Open House Kinder: Open House UNIFORME INMACULADO CORAZÓN Miraflores, enero de 2013 Estimados Padres de Familia: Es grato para nosotros saludarlos y agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado durante el año 2012. A continuación, les

Más detalles

Lista de útiles para Kindergarten

Lista de útiles para Kindergarten Lista de útiles para Kindergarten 2013-14 Por favor marquen con el nombre de su hijo/a SÓLO los artículos con un (*). Todos los otros útiles se compartirán entre todos. * Mandilón para arte para ponérselo

Más detalles

nel nuevo curso 2010-11

nel nuevo curso 2010-11 nel nuevo curso 2010-11 Fin de curso 2010 Felices vacaciones! Finalizado el curso escolar, el director, coordinadores, psicólogos, tutores y profesores informarán a las familias que lo soliciten acerca

Más detalles

LIBROS DE TEXTO 1º EDUCACIÓN INFANTIL 2015/2016 NIVEL LIBROS EDITORIAL ISBN El hada y el duende. Cuánto sabemos! SANTILLANA ISBN:

LIBROS DE TEXTO 1º EDUCACIÓN INFANTIL 2015/2016 NIVEL LIBROS EDITORIAL ISBN El hada y el duende. Cuánto sabemos! SANTILLANA ISBN: LIBROS DE TEXTO 1º EDUCACIÓN INFANTIL 2015/2016 NIVEL LIBROS EDITORIAL ISBN El hada y el duende. Cuánto sabemos! ISBN: 978-84-680-02149 3 años Sirenas y Tritones. Cuánto sabemos! ISBN: 978-84-680-30081

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

UNIFORME ESCOLAR. El uniforme nos representa como colegio y es muy importante usarlo en forma apropiada.

UNIFORME ESCOLAR. El uniforme nos representa como colegio y es muy importante usarlo en forma apropiada. UNIFORME ESCOLAR El uniforme nos representa como colegio y es muy importante usarlo en forma apropiada. Los alumnos deben llevar siempre su uniforme completo, limpio y en buen estado. Todas las prendas

Más detalles

CURSOS: 1º, 2º, 3º ESO y 1º BACH

CURSOS: 1º, 2º, 3º ESO y 1º BACH MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE IES VIRGEN DE LA VICTORIA Avda de la Juventud, 19, 52005 MELILLA Tfno: 952670647 Fax: 952691035 Email: ies.virgenvictoria@mecmelilla.es RECUPERACIÓN MATERIAS

Más detalles

ENSEÑANZA SECUNDARIA FORMACIÓN PROFESIONAL

ENSEÑANZA SECUNDARIA FORMACIÓN PROFESIONAL ENSEÑANZA SECUNDARIA - E.S.O. (Enseñanza Secundaria Obligatoria) (Programa Lingüístico en Inglés a partir del curso 15/16). - PMAR (Plan de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento) - Bachillerato de Ciencias

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2012/2013 NIVEL: 3 AÑOS

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2012/2013 NIVEL: 3 AÑOS MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2012/2013 NIVEL: 3 AÑOS MICA Y SUS AMIGOS.- 3 años.- (Tres trimestres). SANTILLANA TALLER DE MATEMÁTICAS.- 3 años.- SANTILLANA. (Un sólo cuaderno

Más detalles

COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ SERVICIO DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES TÉRMINOS DE REFERENCIA

COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ SERVICIO DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES TÉRMINOS DE REFERENCIA COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ SERVICIO DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES 1. OBJETIVO DEL SERVICIO: TÉRMINOS DE REFERENCIA El Colegio Mayor persigue formar ciudadanos del Perú y del mundo, competentes,

Más detalles

información inicial primero y segundo de bachillerato

información inicial primero y segundo de bachillerato información inicial 2015 2016 primero y segundo de bachillerato 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 En Bachillerato uno de los principales objetivos es preparar a los alumnos para que puedan realizar estudios

Más detalles

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 CENTRO DE EDUCACIÓN AYS ÁREA DE E. FÍSICA JUSTIFICACIÓN Tener un primer contacto con el deporte de la nieve y aprender las técnicas básicas del esquí, además de fomentar

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de ludoteca para niños de Educación Infantil. GREI SPORT

Más detalles

LIBROS TEXTO MATERIALES COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE ANTONIO VALBUENA

LIBROS TEXTO MATERIALES COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE ANTONIO VALBUENA LIBROS DE TEXTO Y CURSO 2016-2017 COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS VIGENCIA MÍNIMA CURSOS 2015-2019 TEXTOS EDITORIAL ISBN PROYECTO CUÁNTO SABEMOS! LA TORTUGA. NIVEL 1 9788468040363

Más detalles

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Asociación de Padres de Alumnos Maristas Avenida Isla de Corfú nº 5 03005 ALICANTE APAMAR ALICANTE 50 años 1963-2013 BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Actualizada 01-NOVIEMBRE-2014 Página 1 de

Más detalles

1º Educación Primaria Tutora: Mª Luisa Pomar García. Horas \ Días LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES CONOCIMIENTO DEL MEDIO. Teresa Arija Fernández

1º Educación Primaria Tutora: Mª Luisa Pomar García. Horas \ Días LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES CONOCIMIENTO DEL MEDIO. Teresa Arija Fernández 1º Educación Primaria Tutora: 9:30 10:30 MATEMÁTICAS MATEMÁTICAS 10:30 11:30 MATEMÁTICAS MATEMÁTICAS 12:00 13:00 RELIGIÓN RELIGIÓN INGLÉS 16:00 17:00 MÚSICA INGLÉS Profesores 2º Educación Primaria Tutora:

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso 2016-17 Inicio y finalización del curso El profesorado debe incorporase al centro el día 1 de septiembre a las 9 de la mañana, fecha de celebración del Claustro de inicio

Más detalles

CIRCULAR INICIO DEL CURSO 2014-2015

CIRCULAR INICIO DEL CURSO 2014-2015 CIRCULAR INICIO DEL CURSO 2014-2015 El Colegio Los Naranjos les da la bienvenida al nuevo curso escolar. Esta circular es una recopilación de toda la información que consideramos será de su interés a lo

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Página 1 de 5 EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS - Proyecto Sonrisas 3 años Primer Trimestre Editorial SM ISBN: 9788467586404 - Proyecto Sonrisas 3 años Segundo Trimestre Editorial SM ISBN: 9788467586411 - Proyecto

Más detalles