Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés."

Transcripción

1 Pamplona, 26 de junio de 2015 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo de Educación Infantil (Aulas de 1 y de 2 años): El período de adaptación para los niños de 1 y 2 años comprende los días 10, 11, 14, 15 y 16 (jueves, viernes, lunes, martes y miércoles). En principio, recomendamos que todos los niños tengan un período de adaptación, es decir, que vengan sólo por la mañana (de 9:00 a 13:00) y no se queden a comer en el colegio. Sin embargo, si alguno de vosotros tiene necesidad de dejarlo a comer, puede hacerlo. Todos los días del curso, a partir del 10 de septiembre, de 7.45 h. a 9.00 h. habrá servicio de guardería para todos los niños que lo necesiten. Los niños de 1 y 2 años podrán hacer uso de este servicio a partir del lunes 14 de septiembre. Horario del 17 de septiembre (jueves) en adelante: La jornada será de mañana y de tarde. Por la mañana entran a las 9:00 h. y salen a las 13:00 h. y por la tarde entran a las 15:15 h. y salen a las h. Todos los miércoles del curso, sólo vienen por la mañana y al mediodía salen a la misma hora (13.00) que un día normal de clase. Los niños que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares finalizan su jornada a las 15:15, hora en la que salen los autobuses del colegio. Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4, y 5 años): Horario para el jueves 10 y viernes 11 de septiembre: La jornada será intensiva, es decir, todos los alumnos de Educación Infantil sólo vienen por la mañana. Las clases empiezan a las 9:00 h. y terminan a las 13:00 h. Los alumnos que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares finalizan su jornada a las 15:15, hora en la que salen los autobuses del colegio. Horario del 14 de septiembre (lunes) en adelante: La jornada será de mañana y de tarde. Por la mañana entran a las 9:00 h. y salen a las 13:00 h. Por la tarde entran a las 15:15 h. y salen a las h. Todos los miércoles del curso, sólo vienen por la mañana y al mediodía salen a la misma hora que un día normal de clase. Los niños que están apuntados al servicio de comedor y los que van en los autobuses escolares finalizan su jornada a las 15:15, hora en la que salen los autobuses del colegio.

2 Finalmente queremos recordaros que todos los días del curso, a partir del 10 de septiembre, de 7.45 h. a 9.00 h. habrá servicio de guardería para todos los niños que lo necesiten. 2. COORDINACIÓN DE COMIENZO DE CURSO Antes del inicio del curso escolar, tendremos una primera reunión con los padres y madres de Educación Infantil con el fin de explicar el proyecto educativo del centro, el funcionamiento del curso que va a comenzar, horarios y presentación de las profesoras y tutoras de cada curso. Los días y horas previstos para las diversas etapas son los siguientes: Primer Ciclo de E. Infantil (1 y 2 años): Miércoles 9 de septiembre a las 17:00 en el edificio de Educación Infantil 1º de E. Infantil (3 años): Miércoles 9 de septiembre a las 18:00 en el edificio de Educación Infantil 2º y 3º de E. Infantil (4 y 5 años): Martes 8 de septiembre a las 17:00 en el edificio de Educación Infantil 3. LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR A) Libros Aula de 1 año: - Agenda Irabia-Izaga Aula de 2 años: - Agenda Irabia-Izaga 1º de Educación Infantil (3 años): - Grafomotricidad: Trazos y direccionalidad. (Editorial S.C.) - My Little Island 1 (Editorial Pearson) - Religión. (Editorial S.C.) - Entusiasmat P-3 (Editorial Tekmanbooks) - Carpeta de 2 cuentos Inglés (Editorial artigal) 2º de Educación Infantil (4 años): - Libro de Grafomotricidad Trazos y Letras 1. (Editorial S.C.) - Libro de lectura 1 El país de las letras. Letrilandia (Editorial Edelvives) - My Little Island 2 (Editorial Pearson) - Entusiasmat P-4 (Editorial Tekmanbooks) - Religión. (Editorial S.C.) - Carpeta 3 cuentos inglés 2º Infantil (Editorial Artigal)

3 3º de Educación Infantil (5 años): - My Little Island 3 (Editorial Pearson) - Religión. (Editorial S.C.) - Entusiasmat P-5 (Editorial Tekmanbooks) - Libro de lectoescritura 1 y 2 (Irabia-Izaga) - Carpeta 3 cuentos inglés 3º Infantil (Editorial Artigal) Aviso sobre los libros: Para evitar que los niños de Educación Infantil tengan que traer los libros de texto el primer día de clase, os rogamos que el mismo día de la coordinación de comienzo de curso (8 y 9 de septiembre), se los entreguéis a la profesora encargada de cada curso. Es muy importante que cada libro lo traigáis marcado con el nombre del niño. B) Material Escolar y Excursiones Al adquirir los libros, cada alumno aporta 72,00 en concepto de material para las excursiones, los estudios de desarrollo lingüístico que se realicen en determinados cursos, gestor educativo y todo el material escolar que se le entregue durante ese año y que dependerá del curso en que se encuentre el alumno: rotuladores, lápices, pinceles, gomas, plastilina, sacapuntas, pinturas de dedos, pegamento, gomets de colores, cartulinas, fotocopias, cuadernos de actividades de verano... De este modo, las profesoras pueden prever mejor los gastos y evitamos tener que importunar a las familias pidiendo dinero a los alumnos a lo largo del curso. 4. UNIFORMES Es muy importante marcar todas las prendas (si se cosen, mejor) en lugares visibles para evitar confusiones y pérdidas. Facilita mucho que se marque el nombre y el apellido en la cintura del pantalón o falda, en el cuello del polo y también en el jersey, e incluso en las mudas y en el saco de dormir. Además conviene que la bata, el abrigo y el jersey tengan cosida una cinta de 20 cm. de longitud para que los niños puedan colgarlos fácilmente en los percheros. Primer Ciclo de Educación Infantil (Aulas de 1 y de 2 años) Los niños/as de esta edad utilizan un chándal azul marino con escudo del colegio, un polo blanco y una bata de cuadros con gomas y escudo del colegio. El calzado serán zapatos azul marino o negro o zapatillas de deporte blancas con cierre de velcro y sin cordones. También necesitan un saco de dormir con una bolsa de tela para guardarlo (si duermen siesta en el colegio), que deberá estar marcado en una zona visible y con letras grandes. Todo lo podéis adquirir en el Cortes Inglés. Las prendas de abrigo serán de color azul marino o rojo. Conviene que los niños dispongan de una bolsa de tela con muda de repuesto (no hace falta que sea ropa de uniforme) y que dejen en el colegio un peine marcado, un

4 paquete de pañales y un paquete grande de toallitas húmedas que se repondrá cuando se notifique. Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4, y 5 años) 1º Educación Infantil El uniforme del colegio consiste en polo blanco con el escudo del colegio, jersey azul marino con el escudo del colegio, bermuda escocesa (los niños) y falda escocesa del colegio con tirantes (las niñas), calcetines o leotardos azul marino, zapatos negros o azul marino con cierre de velcro y bata de cuadros con botones y escudo del colegio. Los alumnos de que duermen siesta en el colegio, traerán un saco de dormir en una bolsa de tela con el nombre marcado en una zona visible preferiblemente con letras grandes. Conviene que dejen en el colegio una muda completa marcada (ropa interior, un pantalón y un par de calcetines) en una bolsa de tela con el nombre de cada niño. Las prendas de abrigo serán de color azul marino o rojo. 2º y 3º de Educación Infantil El uniforme del colegio consiste en polo blanco con el escudo del colegio, jersey azul marino con el escudo del colegio, bermuda gris (los niños) y falda escocesa del colegio con tirantes (las niñas), calcetines o leotardos azul marino, zapatos negros o azul marino con cierre de velcro y bata de cuadros con botones y escudo del colegio. La bermuda escocesa se irá introduciendo progresivamente en los dos próximos cursos. Las prendas de abrigo serán de color azul marino o rojo. 5. AUTOBUSES Cada autobús lleva siempre un cuidador del colegio encargado de atender a los niños durante el recorrido. El servicio de transporte del colegio lo realiza la empresa de transporte La Estellesa. El precio previsto para el servicio de autobús es de 80 al mes, los diez meses del curso. Si alguna familia desea hacer alguna modificación conviene que se ponga en contacto cuanto antes con Julio Vidaurre (jvidaurre@irabia.org ), encargado del servicio de autobuses. LOS SERVICIOS DE AUTOBÚS, COMEDOR SE CONTRATAN PARA TODO EL CURSO. NO ES POSIBLE DARSE DE BAJA CON EL CURSO EMPEZADO EXCEPTO POR UNA CAUSA GRAVE.

5 6. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Queremos recordaros que para cualquier gestión administrativa que necesitéis, ahora o durante el curso académico, debéis dirigiros a Secretaría (Edificio Irabia). Desde Secretaria se encargan de todas las cuestiones administrativas de los Ciclos de Educación Infantil (recibos, autobuses, comedor y libros). Durante el curso académico, el horario de Secretaría es de 8.00 a y de a Durante el mes de agosto su horario se extiende de 8.00 a OTROS DATOS DE INTERÉS Los libros podéis adquirirlos en el edificio de Irabia del 25 de agosto al 7 de septiembre, de 10:00 a 13:00 por la mañana y de 17:00 a 19:30 por la tarde. El día 1 de septiembre se abrirá a las 11:30 y el día 7 de septiembre no habrá venta por la tarde. (El último día para la devolución de libros es el 7 de septiembre). Os agradeceríamos que el pago fuera en metálico, no obstante, quien lo desee puede realizarlo mediante tarjeta ( Red 6000, Clave, Líder, Visa o Master). Con el pago en efectivo evitamos que nos cobren la comisión bancaria del 1,1%. Los uniformes se venden en el Corte Inglés. Todos los niños tienen que venir durante el primer mes del curso con la tarjeta de identificación que os entregamos en este sobre, debidamente cumplimentada, con foto y a la vista. Debéis anotar el nombre de la/s persona/s autorizada/s para recoger al niño/a. Cuando compréis los libros os entregaremos un cuestionario personal para todos los niños de 1, 2 y 3 años, para que lo rellenéis y procuréis entregarlo, a primeros de septiembre o el día de la Coordinación de comienzo de curso a la profesora correspondiente.

6

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 28 de junio de 2016 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL

1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Pamplona, 19 de junio de 2017 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo

Más detalles

1º Educación Infantil

1º Educación Infantil Curso 2017-2018 El uniforme consta de: Sudadera azulona. Pantalón de chándal azul marino. Bermuda del mismo color. Un polo blanco de manga corta. Calzado con velcro. Un babi (de cuadritos blancos y azules)

Más detalles

A continuación os detallamos la información relativa al próximo curso 2015/2016.

A continuación os detallamos la información relativa al próximo curso 2015/2016. COLEGIO ESTUDIO NIGRÁN Queridos padres: 18 JUNIO DE 2015 A continuación os detallamos la información relativa al próximo curso 2015/2016. 1º COMIENZO DEL CURSO: las actividades lectivas darán comienzo

Más detalles

Me dirijo a ustedes para comunicarles algunos puntos generales sobre el comienzo del próximo curso 2014/2015 en Educación Infantil.

Me dirijo a ustedes para comunicarles algunos puntos generales sobre el comienzo del próximo curso 2014/2015 en Educación Infantil. Las Rozas, 24 julio de 2014 Queridos padres: Me dirijo a ustedes para comunicarles algunos puntos generales sobre el comienzo del próximo curso 2014/2015 en Educación Infantil. FECHA COMIENZO DE CURSO:

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Nuevo curso

Nuevo curso Nuevo curso 2013-2014 2014 CALENDARIO ESCOLAR Comienzo de curso académico 2013 2014 Infantil y 2º Bachillerato el lunes 9 de septiembre. Primaria E.S.O y 1ºBachillerato el martes 10 de septiembre. Vacaciones

Más detalles

COLEGIO PÚBLICO LA INMACULADA LIBROS PARA EL CURSO 2018/2019 NIVEL TÍTULO EDITORIAL PROYECTO PAPELILLOS (1º, 2º, 3º TRIMESTRE)

COLEGIO PÚBLICO LA INMACULADA LIBROS PARA EL CURSO 2018/2019 NIVEL TÍTULO EDITORIAL PROYECTO PAPELILLOS (1º, 2º, 3º TRIMESTRE) Libros Texto Libros de Texto COLEGIO PÚBLICO LA INMACULADA LIBROS PARA EL CURSO 2018/2019 NIVEL TÍTULO EDITORIAL PROYECTO PAPELILLOS (1º, 2º, 3º TRIMESTRE) ISBN 978-84-9877-284-5 ALGAIDA INFANTIL 3 AÑOS

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

1º INFANTIL 2º INFANTIL 3º INFANTIL

1º INFANTIL 2º INFANTIL 3º INFANTIL info@colegionile.es www.colegionile.es Teléfono 91 615 76 08 CIRCULAR INFORMATIVA Nº 1 18/19 Estimadas familias: El equipo directivo les da la bienvenida al nuevo curso escolar. A continuación, les ofrecemos

Más detalles

ETAPA, CICLE O CURS / ETAPA, CICLO O CURSO: INFANTIL 3 AÑOS. Los alumnos deberán traer de forma personal el siguiente material:

ETAPA, CICLE O CURS / ETAPA, CICLO O CURSO: INFANTIL 3 AÑOS. Los alumnos deberán traer de forma personal el siguiente material: ETAPA, CICLE O CURS / ETAPA, CICLO O CURSO: INFANTIL 3 AÑOS MATERIAL PERSONAL DE ALUMNO/A Los alumnos deberán traer de forma personal el siguiente material: Un vaso de plástico con algún dibujo para que

Más detalles

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME Avda. de los Poblados 151, 28025 Madrid. 912 250 610. www.colegioarenales.es/carabanchel UNIFORME Las prendas del uniforme se podrán adquirir en El Corte Inglés, de El Bercial y Parque Sur, y son las siguientes:

Más detalles

Libros Texto / Class Books

Libros Texto / Class Books Libros Texto / Class Books Ed. Infantil libros CURSO 2016-2017 Nivel: Educación Infantil TRES AÑOS LISTA DE LIBROS: Proyecto Pompas de Jabón. Ed. Infantil 3 años. Ed. ALGAIDA (Grupo ANAYA). 1º, 2º Y 3º

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso Bienvenidos. Propuesta Educativa. Horarios

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso Bienvenidos. Propuesta Educativa. Horarios Curso 2015-2016 Índice 1 Propuesta Educativa Horarios 2 Calendario Escolar 3 Período de adaptación Comunicación familia-colegio 4 Meriendas Salud e higiene 5 Uniforme Cumpleaños 6 Juguetes Servicio de

Más detalles

Nuevo curso

Nuevo curso Nuevo curso 2014-2015 2015 CALENDARIO ESCOLAR Comienzo de curso académico 2014 2015 Infantil y Bachillerato el martes 9 de septiembre. Primaria y E.S.O. el miércoles 10 de septiembre. Vacaciones de Navidad

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Libros: Los increíbles Mun (3 años).edit. Santillana 1º trimestre: ISBN: 9788468027111 2º trimestre: ISBN: 9788468027050 3º trimestre: ISBN: 9788468027067 Música: La Batuta mágica

Más detalles

Os damos la bienvenida al curso 2018/2019. En este documento podréis encontrar información útil para el inicio de curso.

Os damos la bienvenida al curso 2018/2019. En este documento podréis encontrar información útil para el inicio de curso. Estimadas familias, Os damos la bienvenida al curso 2018/2019. En este documento podréis encontrar información útil para el inicio de curso. Para la vuelta al cole será necesario el siguiente material

Más detalles

HORARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y TUTORÍAS DE 1º y 2º DE E. PRIMARIA. CURSO

HORARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y TUTORÍAS DE 1º y 2º DE E. PRIMARIA. CURSO HORARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y TUTORÍAS DE 1º y 2º DE E. PRIMARIA. CURSO 2018-2019 A continuación os detallamos el horario de E. Física del Primer Ciclo de E. Primaria, para que sepáis cuando deben venir

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR CURS

MATERIAL ESCOLAR CURS MATERIAL ESCOLAR CURS0 2015-16 EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS: 1. PROYECTO DIMENSIÓN NUBARIS 3 AÑOS. EDITORIAL EDELVIVES Infantil 3 años Dimensión Nubaris Infantil 3 años Dimensión Nubaris Infantil 3 años Dimensión

Más detalles

1º de Educación Infantil

1º de Educación Infantil Curso 2018-2019 PERÍODO DE ADAPTACIÓN Los padres tienen que ayudar y favorecer que el niño vaya asimilando las rutinas que se establecen en el colegio. No solo los niños pasan por este período de adaptación,

Más detalles

información inicial 1 er ciclo de educación infantil

información inicial 1 er ciclo de educación infantil información inicial 2015 2016 1 er ciclo de educación infantil 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 Bienvenidos al curso 2015-2016 Agradecemos a los padres la confianza que han depositado en nosotros encomendándonos

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO LIBROS EDITORIAL ISBN Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre.

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO LIBROS EDITORIAL ISBN Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre. MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO 2015-2016. LIBROS EDITORIAL Proyecto Bubbles 1º, 2º y 3º Trimestre. ALGAIDA 978-84-9067-061-3 978-84-9067-062-0 978-84-9067-063-7 Religión Católica. 3 años.

Más detalles

1.- ENTRADA DE ALUMNOS:

1.- ENTRADA DE ALUMNOS: Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes con el fin de proporcionarles información sobre el comienzo del nuevo curso 2012-2013. 1.- ENTRADA DE ALUMNOS: EDUCACION INFANTIL 3 AÑOS. Entrarán en pequeños

Más detalles

Colegio Nuestra Sra. de Europa Reunión familias Curso

Colegio Nuestra Sra. de Europa Reunión familias Curso Reunión familias Curso 2017-18 1. www.colegioeuropa.com Circular Nº1 USUARIO: CNSE CONTRASEÑA: circular1 - Autorizaciones (imágenes, salidas y recogida). Se deben entregar la 1ª semana a la tutora. - Está

Más detalles

Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela.

Incluye todos los materiales que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, éste se distribuirá directamente en la escuela. RECREO INFANTIL KRI KRI INCORPORACIÓN SEIEM CLAVE 15PJN1616P KÍNDER 1 INGLÉS PAQUETE ACADÉMICO KRI KRI Incluye dos tipos de materiales: 1. MATERIAL ACADÉMICO KRI KRI Fichas de trabajo. Cuaderno mensajero

Más detalles

Una muda completa, calcetines y un chándal, todos marcados con el nombre del niño o niña, junto con una bolsa que lleve también sus datos personales

Una muda completa, calcetines y un chándal, todos marcados con el nombre del niño o niña, junto con una bolsa que lleve también sus datos personales 1º E. INFANTIL Una muda completa, calcetines y un chándal, todos marcados con el nombre del niño o niña, junto con una bolsa que lleve también sus datos personales Una bata de cuadros VERDES, para atar

Más detalles

Vacaciones de Navidad Del viernes 23 de diciembre de 2016 al domingo 8 de enero de 2017, ambos inclusive.

Vacaciones de Navidad Del viernes 23 de diciembre de 2016 al domingo 8 de enero de 2017, ambos inclusive. CALENDARIO ESCOLAR Comienzo de curso académico 2016 2017 Infantil y Bachillerato el viernes 9 de septiembre. Primaria y E.S.O. el lunes 12 de septiembre. Vacaciones de Navidad Del viernes 23 de diciembre

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES PRÁCTICAS CURSO

EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES PRÁCTICAS CURSO EDUCACIÓN INFANTIL ORIENTACIONES PRÁCTICAS CURSO 2012-13 La razón de ser de nuestros centros es: La educación integral de la persona de acuerdo con una concepción cristiana del ser humano, de la vida y

Más detalles

COLEGIO SAN CERNIN COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

COLEGIO SAN CERNIN COOPERATIVA DE ENSEÑANZA COLEGIO SAN CERNIN COOPERATIVA DE ENSEÑANZA CENTRO CONCERTADO CON EL GOBIERNO DE NAVARRA Dirección Avda. Barañáin, 3 31011 Pamplona Apartado de correos 4358 31080 Pamplona Tfno.: 948 176 288 Fax: 948 176

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL. 3 años. Área Proyecto Título Editorial ISBN Método Globalizado. NO HAY LIBRO (se trabajará por proyectos) Religión Católica 3 años

EDUCACIÓN INFANTIL. 3 años. Área Proyecto Título Editorial ISBN Método Globalizado. NO HAY LIBRO (se trabajará por proyectos) Religión Católica 3 años EDUCACIÓN INFANTIL 3 años LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018 Método Globalizado Religión ÁGAPE NO HAY LIBRO (se trabajará por proyectos) Religión Católica 3 años Edelvives 9788414004616 Todos los libros y

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA 1º DE PRIMARIA CURSO

MATERIAL ESCOLAR PARA 1º DE PRIMARIA CURSO MATERIAL ESCOLAR PARA 1º DE PRIMARIA 1 paquete de 500 folios de 80 gramos 4 cuadernos de espiral tamaño folio de doble pauta de 3,5 milímetros, con tapa dura o de plástico. 1 cuaderno de espiral tamaño

Más detalles

CURSO: TRES AÑOS de Ed. Infantil

CURSO: TRES AÑOS de Ed. Infantil CURSO: TRES AÑOS de Ed. Infantil 1 lapicero triangular TRIPLUS 1 caja PLASTIDECOR PEQUES TRIPLUS (10 pinturas) 1 caja de rotuladores de punta gruesa marca GIOTTO 1 estuche de cremallera PORTATODO para

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CURSO

LIBROS DE TEXTO CURSO 3 años EDUCACIÓN INFANTIL Método Globalizado SIRABÚN 3 años Edelvives 9788414002605 Matemáticas Matemáticas 1 Anaya 9788467815887 Religión ÁGAPE Religión Católica 3 años Edelvives 9788414004616 Todos los

Más detalles

LIBROS DE TEXTO 2015/2016 E. INFANTIL Y PRIMARIA (Revisión 18/6/2015)

LIBROS DE TEXTO 2015/2016 E. INFANTIL Y PRIMARIA (Revisión 18/6/2015) LIBROS DE TEXTO 2015/2016 E. INFANTIL Y PRIMARIA (Revisión 18/6/2015) EDUCACIÓN INFANTIL.- 3 AÑOS * Nuba 3-1 Dimensión Nubaris Edelvives 9788426382733 * Nuba 3-2 Dimenión Nubaris Edelvives 9788426382740

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Libros: Los increíbles Mun (3 años). Editorial Santillana 1º trimestre: ISBN: 9788468027111 2º trimestre: ISBN: 9788468027050 3º trimestre: ISBN: 9788468027067 (No es necesario

Más detalles

1º Educación Infantil. Curso

1º Educación Infantil. Curso 1º Educación Infantil Curso 2015-2016 Venimos muy contentos al cole de mayores! OTROS HÁBITOS IMPORTANCIA DE: Lavarse las manos Limpiarse la nariz Vestirse y desvestirse Cómo favorecemos la autonomía?

Más detalles

2 AÑOS: MATERIAL PARA EL CURSO

2 AÑOS: MATERIAL PARA EL CURSO 2 AÑOS: MATERIAL PARA EL CURSO 2018-2019 Un folio con 28 fotos tamaño carnet y otra foto tamaño 15x20cm. 1 vaso de plástico con asa para el agua con el nombre marcado. Chupete, en caso de utilizar. Zapatillas

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

LISTA DE ÚTILES BÁSICO

LISTA DE ÚTILES BÁSICO LISTA DE ÚTILES 2017 2 BÁSICO Estimadas familias: BIENVENIDA Junto con saludar y desearles unas reparadoras vacaciones, entregamos a ustedes la lista de útiles 2017. Además, queremos entregar algunas informaciones

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR 2014/15:

MATERIAL ESCOLAR 2014/15: MATERIAL ESCOLAR 2014/15: Primer ciclo Primeros - Carpeta fuerte de gomas para llevar y traer libro, fichas - Estuche sencillo, sin compartimentos y de tamaño pequeño. - Pinturas Plastidecor de 12 colores,

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR 2015/16: Primer ciclo (Nota: El alumno que no siga las instrucciones del material se llevará el material a casa.)

MATERIAL ESCOLAR 2015/16: Primer ciclo (Nota: El alumno que no siga las instrucciones del material se llevará el material a casa.) MATERIAL ESCOLAR 2015/16: Primer ciclo (Nota: El alumno que no siga las instrucciones del material se llevará el material a casa.) PRIMERO Matemáticas - Números y operaciones 1 Ed. SANTILLANA: 9788468012278

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR 3 PARA LOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL.CURSO 2018/2019

MATERIAL ESCOLAR 3 PARA LOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL.CURSO 2018/2019 MATERIAL ESCOLAR 3 PARA LOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL.CURSO 2018/2019 - Lápiz ergonómico easygraph Stabilo. 2 unidades. (Por fuera son de color azul y tienen huecos para los dedos.

Más detalles

CURSO La Milagrosa Ikastetxea. Lezeagabide 2, Laudio, (Araba) Tel

CURSO La Milagrosa Ikastetxea. Lezeagabide 2, Laudio, (Araba) Tel CURSO 2018-2019 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE GUARDERÍA 1- Horario El horario será de las 7:30 a las 17:00 horas (Ampliable hasta las 18:00 siempre y cuando haya un mínimo de 5 alumnos/as) Durante

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Libros: Los increíbles Mun (3 años). Edit. Santillana 1º trimestre: ISBN: 9788468027111 2º trimestre: ISBN: 9788468027050 3º trimestre: ISBN: 9788468027067 Música: La Batuta mágica

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA

LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA 1º DE PRIMARIA 2º DE PRIMARIA * 6 cuadernos lamela, 4 mm de espiral * Carpeta sobre tamaño folio de plástico * Carpeta de 4 anillas con fundas de plástico * 2 Lapiceros

Más detalles

LIBROS DE TEXTO MATERIAL ESCOLAR 15-16

LIBROS DE TEXTO MATERIAL ESCOLAR 15-16 n LIBROS DE TEXTO MATERIAL ESCOLAR 15-16 INFANTIL 3 AÑOS MATEMÁTICAS: * Entusiasmat (libro de alumno y estuche) : * Proyecto propio Infantil 3 años. * LECTOESCRITURA Cuentos del proyecto. Cuadernillos

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL ESTE CURSO NO HAY QUE COMPRAR NINGÚN MATERIAL DE EDITORIAL MATERIAL ( AÑOS ) RELIGIÓN

EDUCACIÓN INFANTIL ESTE CURSO NO HAY QUE COMPRAR NINGÚN MATERIAL DE EDITORIAL MATERIAL ( AÑOS ) RELIGIÓN EDUCACIÓN INFANTIL ESTE CURSO NO HAY QUE COMPRAR NINGÚN MATERIAL DE EDITORIAL MATERIAL ( 3-4-5 AÑOS ) Bata marcada con nombre y una tira larga para poder colgarla en la percha. Una caja de pañuelos. Un

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL. 3 años. Área Proyecto Título Editorial ISBN Método Globalizado MATERIAL:

EDUCACIÓN INFANTIL. 3 años. Área Proyecto Título Editorial ISBN Método Globalizado MATERIAL: EDUCACIÓN INFANTIL 3 años LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019 Método Globalizado Religión ÁGAPE NO HAY LIBRO (se trabajará por proyectos) Religión Católica 3 años Edelvives 9788414004616 : Carpeta de sobre

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR INFANTIL 3 AÑOS

MATERIAL ESCOLAR INFANTIL 3 AÑOS MATERIAL ESCOLAR INFANTIL 3 AÑOS 2 lápices del nº 2 1 sacapuntas recoge virutas 1 pintura de dedos grande, colores rojo, azul y blanco 1 caja de ceras blandas 10 ó 12 colores 1 tijera de punta redonda

Más detalles

MATERIAL PARA NIÑOS/AS DE 3 AÑOS. EDUCACIÓN INFANTIL.

MATERIAL PARA NIÑOS/AS DE 3 AÑOS. EDUCACIÓN INFANTIL. MATERIAL PARA NIÑOS/AS DE 3 AÑOS. EDUCACIÓN INFANTIL. MÉTODO. SIRABÚN. (3 años Editorial Edelvives: 1º, 2º y 3º trimestre). Para los niños/as que elijan Religión: RELIGIÓN PROYECTO ÁGAPE (3 años Editorial

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFANCIA TEMPRANA

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFANCIA TEMPRANA PARVULOS (NIÑOS ENTRE 24 Y 35 MESES) FAVOR ENTREGAR EN EL COLEGIO LOS SIGUIENTES ARTICULOS, TODO DEBIDAMENTE MARCADO CON NOMBRES Y APELLIDOS DEL ESTUDIANTE, EL MARTES 3 DE FEBRERO, ENTRE LAS 3:00 Y LAS

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2015/2016 NIVEL: 3 AÑOS

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2015/2016 NIVEL: 3 AÑOS MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2015/2016 NIVEL: 3 AÑOS MICA Y SUS AMIGOS. 3 años. Dos trimestres. Ed. SANTILLANA (Segundo y Tercer Trimestre). RELIGIÓN CATÓLICA. Proyecto TOBIH.

Más detalles

CURSO MATERIAL ESCOLAR PARA 1º DE PRIMARIA CURSO Un cuaderno tamaño cuartilla de pasta dura,cuadro de 4mm y margen

CURSO MATERIAL ESCOLAR PARA 1º DE PRIMARIA CURSO Un cuaderno tamaño cuartilla de pasta dura,cuadro de 4mm y margen CURSO 2018-2019 MATERIAL ESCOLAR PARA 1º DE PRIMARIA CURSO 2018-2019 - 1 Carpeta de cartón para guardar trabajos. - Bloc Manualidades (hojas múltiples). - Un lápiz STAEDTLER del nº 3. - Un lápiz azul y

Más detalles

LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2015/16

LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2015/16 LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2015/16 1º PRIMARIA Lengua Castellana pauta. Editorial Vicens Vives. Matemáticas. Editoral Vicens Vives. Sociales. Editorial Vicens Vives Naturales. Editorial Vicens Vives. Valores

Más detalles

SOLICITUD DE PEDIDO MATERIAL ESCOLAR

SOLICITUD DE PEDIDO MATERIAL ESCOLAR Nº Rellenar por AMPA SOLICITUD DE MATERIAL ESCOLAR 1 AÑO C 6 PAQUETE TOALLITAS HUMEDAS GRANDE S 1 BOTE DE COLONIA DE 1 L. Marque con una "", si desea RECIBIR EL MATERIAL ESCOLAR EN EL AULA para el comienzo

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL RELACIÓN DE LIBROS Y MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2012/2013 AÑO DE EDICIÓN. CUENTO AVENTURA 3 Años 1º, 2º Y 3º TRIMESTRE

EDUCACIÓN INFANTIL RELACIÓN DE LIBROS Y MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2012/2013 AÑO DE EDICIÓN. CUENTO AVENTURA 3 Años 1º, 2º Y 3º TRIMESTRE RELACIÓN DE LIBROS Y MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN INFANTIL NIVEL TITULO AÑO DE EDICIÓN ISBN EDITORIAL 3 AÑOS CUENTO AVENTURA 3 Años 1º, 2º Y 3º TRIMESTRE RELIGIÓN CATÓLICA

Más detalles

Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes con el fin de proporcionarles información sobre el comienzo del nuevo curso

Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes con el fin de proporcionarles información sobre el comienzo del nuevo curso Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes con el fin de proporcionarles información sobre el comienzo del nuevo curso 2014-2015. 1.- ENTRADA DE ALUMNOS: EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS. Entrarán en pequeños

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO

MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO MATERIAL ESCOLAR PARA INFANTIL DE 3 AÑOS CURSO 2017-2018. LIBROS EDITORIAL ISBN Proyecto sirabum 3 años 1º, 2º EDELVIVES 978-84-140-0260-5 y 3º Trimestre. Religión Católica. 3 años. ANAYA 978-84-678-1591-7

Más detalles

LISTA DE ÚTILES 2017

LISTA DE ÚTILES 2017 LISTA DE ÚTILES 2017 I MEDIO Estimadas familias: BIENVENIDA Junto con saludar y desearles unas reparadoras vacaciones, entregamos a ustedes la lista de útiles 2017. Además, queremos entregar algunas informaciones

Más detalles

Mandilón según modelo con botones. El modelo de velcro no está permitido.

Mandilón según modelo con botones. El modelo de velcro no está permitido. ORIENTACIONES E. INFANTIL CURSO 2017-2018 CPR PLURILINGÜE ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN FECHA: 21 julio de 2017 1. MATERIAL ESCOLAR: Este curso se trabajará con material facilitado por el propio centro.

Más detalles

CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017

CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017 CEIP TIRSO DE MOLINA - ARGÉS LISTA DE MATERIAL CURSO 2016/2017 1º E. PRIMARIA: NO FACILITADA. LISTA DE MATERIAL 2º E. PRIMARIA - Estuche con doble cremallera o de doble piso con: o Lápiz HB2 tipo Staedtler.

Más detalles

LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA. Estuche Entusiasmat Vale hasta 6º. Natural Science. Pupil s book 1º EP Macmillan SUBVENCIONADO

LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA. Estuche Entusiasmat Vale hasta 6º. Natural Science. Pupil s book 1º EP Macmillan SUBVENCIONADO P.D.A. INGLÉS SOCIAL STUDIES NATURAL SCIENCE RELIGIÓN MÚSICA MATEMÁTICAS LENGUA CURSO 2015-2016 LIBROS Y MATERIAL PARA 1º DE PRIMARIA TITULO EDITORIAL I.S.B..N. OBSERVACIONES Material del profesor Entusiasmat

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

CEIP Miguel de Cervantes Calle Estudiantes, Consuegra (Toledo) LISTA DE MATERIALES DE AULA PARA INFANTIL Y PRIMARIA

CEIP Miguel de Cervantes Calle Estudiantes, Consuegra (Toledo) LISTA DE MATERIALES DE AULA PARA INFANTIL Y PRIMARIA LISTA DE MATERIALES DE AULA PARA INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2014/2015 1 INFANTIL 3 AÑOS: PROYECTO QUÉ IDEA! 3 AÑOS ED. ANAYA (2º Y 3º TRIMESTRE) RELIGIÓN CATÓLICA 3 AÑOS EDITORIAL ANAYA. 1 ROLLO DE PAPEL

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA

LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA Curso 2017/18 1º DE PRIMARIA 2º DE PRIMARIA * 1 cuadernos lamela, 4 mm *5 cuadernos pauta ancha 3,5 (2 rayas) tamaño cuartilla. * 1 cuaderno pequeño de cuadrícula (cuadro

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

CURSO ESCOLAR Circular para todos los padres de alumnos de Educación Infantil y Primaria

CURSO ESCOLAR Circular para todos los padres de alumnos de Educación Infantil y Primaria Alicante a 10 de julio de 2017 CURSO ESCOLAR 2016-2017 Circular para todos los padres de alumnos de Educación Infantil y Primaria Florence Roques Garcia será la directora de Infantil y Primaria a partir

Más detalles

LIBROS DE TEXTO. EDUCACIÓN INFANTIL

LIBROS DE TEXTO. EDUCACIÓN INFANTIL LIBROS DE TEXTO. EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS - Editorial Santillana. El Viaje de Suso. Primer y segundo trimestre. - Religión: Editorial SM Hola Jesús ( Nueva Edición ). - Alternativa: Editorial Edelvives

Más detalles

CEIP ESCULTOR ALBERTO SÁNCHEZ Listado de libros de texto y materiales para el curso 2017/18

CEIP ESCULTOR ALBERTO SÁNCHEZ Listado de libros de texto y materiales para el curso 2017/18 1º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA INGLÉS 1º 9788466817189 Libro WONDER 1STD + POP OUTS + STICKERS RICHMOND INGLÉS 1º 9788466812344 Cuadernillo Wonder 1 Activity Book + AB CD RICHMOND LENGUAJE 1º 9788468019949

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA

LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA LISTADO DE MATERIAL E. PRIMARIA Curso 2018/19 1º DE PRIMARIA 2º DE PRIMARIA *3 cuadernos pauta ancha 3,5 (2 rayas) tamaño cuartilla. * 1 cuaderno pequeño de cuadrícula (cuadro de 6 mm) * Carpeta sobre

Más detalles

NORMATIVA GENERAL. CURSO

NORMATIVA GENERAL. CURSO Inicio de curso NORMATIVA GENERAL. CURSO 2018-19 Miércoles, 12-09-18, para alumnos de las etapas de Infants, Primary, ESO y Bachillerato. Horario Escolar De 9:00 h. a 17:00 h. Ampliación del horario: Mañana:

Más detalles

LIBROS DE TEXTO. EDUCACIÓN INFANTIL

LIBROS DE TEXTO. EDUCACIÓN INFANTIL LIBROS DE TEXTO. EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS - Editorial Santillana. El Viaje de Suso. Primer y tercer trimestre. - Religión: Editorial SM Hola Jesús ( Nueva Edición ). - Alternativa: Editorial Edelvives

Más detalles

Infantil 3 años EDUCACIÓN INFANTIL LIBROS DE TEXTO MATERIAL ESCOLAR LISTADO DE LIBROS CEIP CONDES DE FUENSALIDA CURSO

Infantil 3 años EDUCACIÓN INFANTIL LIBROS DE TEXTO MATERIAL ESCOLAR LISTADO DE LIBROS CEIP CONDES DE FUENSALIDA CURSO LISTADO DE LIBROS CEIP CONDES DE FUENSALIDA CURSO 2014-15 EDUCACIÓN INFANTIL CURSO Infantil 3 años PROYECTO "DIMENSIÓN NUBARIS" 3 años. Ed. EDELVIVES. 1 er Trimestre: ISBN 9788426382733 2º Trimestre: ISBN

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR. CURSO 2016/17

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR. CURSO 2016/17 LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR. CURSO 2016/17 Los alumnos/as podrán UTILIZAR, APROVECHAR Y RECICLAR todo aquel material de otros cursos escolares que se encuentre en buen estado. EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS.

Más detalles

Green Hills School San Jerónimo Ciclo

Green Hills School San Jerónimo Ciclo MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 300 Hojas bond blancas tamaño carta. 00 Hojas bond de colores fuertes tamaño

Más detalles

INFORMACIÓN INICIO CURSO

INFORMACIÓN INICIO CURSO INFORMACIÓN INICIO CURSO 2016-17 Orihuela, 16 de agosto de 2016 Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes con el fin de proporcionarles información para el comienzo del nuevo curso 2016-2017. 1.- ENTRADA

Más detalles

LIBROS DE TEXTO DE 5º CURSO DE PRIMARIA

LIBROS DE TEXTO DE 5º CURSO DE PRIMARIA LIBROS DE TEXTO DE 5º CURSO DE PRIMARIA Matemáticas 5º Primaria Proyecto SABER HACER Editorial SANTILLANA. ISBN: 978-84-680-1066-3. Lengua 5º Primaria Proyecto SABER HACER Editorial SANTILLANA. ISBN: 978-84-680-1057-

Más detalles

CPEIP MARQUÉS DE LA REAL DEFENSA - TAFALLA CURSO CURSO: 1º Infantil

CPEIP MARQUÉS DE LA REAL DEFENSA - TAFALLA CURSO CURSO: 1º Infantil CURSO: 1º Infantil MATERIAL Carpeta sencilla tamaño folio Una barra de plastilina (de cualquier color). Un tubo grande de pegamento Tijeras con punta redonda Caja de pinturas de cera "MANLEY" de diez colores

Más detalles

MATERIAL DE 1º DE E.P.

MATERIAL DE 1º DE E.P. MATERIAL DE 1º DE E.P. - 1 carpeta A4 de cartón con gomas. - 2 carpetas A4 de plástico con botón. - 5 fundas de plástico. - 1 estuche tipo bolsa con cremallera con un lapicero 2 o HB, 1 borrador, 1 sacapuntas

Más detalles

GRADO PRE-JARDÍN 2014

GRADO PRE-JARDÍN 2014 GRADO PRE-JARDÍN 2014 APRENDO PRE ESCOLAR A Editorial SM UTILES 2 carpetas plastificadas tipo sobre. Mi primer cuaderno E CROLY, de norma. Hojas en blanco con margen. 1 carpeta de cartón rojo, plastificada

Más detalles

MATERIAL DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL. NO GRATUIDAD ASIGNATURA TÍTULO COMPLETO EDITORIAL ISBN Religión Religión 3 años. Estela ALGAIDA

MATERIAL DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL. NO GRATUIDAD ASIGNATURA TÍTULO COMPLETO EDITORIAL ISBN Religión Religión 3 años. Estela ALGAIDA MATERIAL DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL Religión Religión 3 años. Estela ALGAIDA 9788490675892 Carpeta grande, sencilla, para hojas de dibujo tamaño A-3. Carpeta clasificadora vertical, con dos anillas, tamaño

Más detalles

REUNIÓN 3 AÑOS ( ) Colegio Santo Tomás CIUDAD REAL

REUNIÓN 3 AÑOS ( ) Colegio Santo Tomás CIUDAD REAL REUNIÓN 3 AÑOS (2017-2018) Colegio Santo Tomás CIUDAD REAL EQUIPO DIRECTOR MAESTRAS-TUTORAS ASESORAS LINGÜÍSTICAS TUTORES DEL RESTO DE CURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL EQUIPO DE ORIENTACIÓN Objetivos del curso

Más detalles

LISTA DE MATERIAL PARA 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS)

LISTA DE MATERIAL PARA 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) LISTA DE MATERIAL PARA 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) Babi que abotone por delante, con su nombre y cinta para colgar. 1 mochila pequeña que no sea de ruedas para el almuerzo y el agua. 1 botellita

Más detalles

Catholic / Bilingual / Private School

Catholic / Bilingual / Private School Melquiades Alanís 4825 Fracc. Monumental Tels. (656) 611-6007 / 611-4643 Email: ciz@prodigy.net.mx ZONA PRONAF Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR 2017 2018 AGOSTO Todo su material debe

Más detalles

LISTADO DE LIBROS Y MATERIAL INFANTIL 3 AÑOS - CURSO

LISTADO DE LIBROS Y MATERIAL INFANTIL 3 AÑOS - CURSO LISTADO DE LIBROS Y MATERIAL INFANTIL 3 AÑOS - CURSO 2017-2018 Proyecto Globalizado Lectoescritura MACMILLAN EDUCATION Colorines 3 años - 1 er trimestre Colorines 3 años - 2º trimestre Lectoescritura La

Más detalles

LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES CURRICULARES. Curso

LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES CURRICULARES. Curso LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES CURRICULARES. Curso 2016-17 Educación Infantil TERCER NIVEL (5 años) Título Editorial ISBN Nº 3 Cuadernillo Letrilandia, pauta Montessori Edelvives 9788426371416 Nº 4 Cuadernillo

Más detalles

CURSO MATERIAL ESCOLAR 1º PRIMARIA Religión Católica MARJAL Primaria. Edebé on. Llengua 1.

CURSO MATERIAL ESCOLAR 1º PRIMARIA Religión Católica MARJAL Primaria. Edebé on. Llengua 1. CURSO 2017 18 MATERIAL ESCOLAR 1º PRIMARIA EDEBÉ Primaria. Edebé on. Lengua 1 EP+ LECTOESCRITURA 978 84 683 2139 4 Religión Católica 1 978 84 683 1707 6 MARJAL Primaria. Edebé on. Llengua 1. 978 84 8348

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CEIP MANUEL RUIZ ZORRILLA

LIBROS DE TEXTO CEIP MANUEL RUIZ ZORRILLA LIBROS DE TEXTO 2017-2018 2 Infantil 3 Años FRIEND.LY EDEBÉ 978-84-683-3216-1 978-84-683-3217-8 978-84-683-3218-5 RELIGIÓN Pendiente para septiembre Los alumnos que cursen esta asignatura aportarán 3 en

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/19 1º EDUCACIÓN PRIMARIA

LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/19 1º EDUCACIÓN PRIMARIA 1º EDUCACIÓN PRIMARIA Santillana 9788468001180 MÚSICA 1 Oxford Great explorers 1 Class Book 9780194507080 Great explorers 1 Activity Book 9780194507011 SM 1. Proyecto Savia. Trimestral 9788467570182 1º

Más detalles

Catholic / Bilingual / Private School

Catholic / Bilingual / Private School De la Labranza 7430 C.P. 32506 Fracc. Paseo de los Virreyes Tels. (656)618-8909 / 618-8173 Zona Tecnológico Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR 2017-2018 AGOSTO 1º Preescolar Todo su material

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR LISTADO DE CURSO 2018-2019 EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN SECUNDARIA LISTADO DE PARA EL CURSO 2018-2019 EDUCACIÓN INFANTIL 3 Lápices triangulares. 1 sacapuntas triangular. 3 cajas de ceras

Más detalles

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2014/2015 NIVEL: 3 AÑOS

MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2014/2015 NIVEL: 3 AÑOS MATERIAL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2014/2015 NIVEL: 3 AÑOS MICA Y SUS AMIGOS. 3 años. Dos trimestres. Ed. SANTILLANA (Segundo y Tercer Trimestre). RELIGIÓN CATÓLICA. Proyecto TOBIH.

Más detalles

Catholic / Bilingual / Private School

Catholic / Bilingual / Private School Melquiades Alanís 4825 Fracc. Monumental Tels. (656) 611-6007 / 611-4643 Email: ciz@prodigy.net.mx ZONA PRONAF Catholic / Bilingual / Private School CICLO ESCOLAR 2017 2018 AGOSTO Todo su material debe

Más detalles

LISTA DE MATERIAL DE 3 AÑOS CURSO

LISTA DE MATERIAL DE 3 AÑOS CURSO LISTA DE MATERIAL DE 3 AÑOS - BABY - 1 lápìz- Triplus Staedtler - 2 gomas - Plastilina (rojo, amarillo, verde y azul) - Ceras gruesas - 1 pegamento grande (en barra) - Caja de rotuladores de punta gruesa

Más detalles