INFORMACIÓN INICIO CURSO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN INICIO CURSO"

Transcripción

1 INFORMACIÓN INICIO CURSO Orihuela, 16 de agosto de 2016 Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes con el fin de proporcionarles información para el comienzo del nuevo curso ENTRADA DE ALUMNOS: EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS. Entrarán en pequeños grupos los días 9, 12, 13 y 14 de septiembre a las 10:00h. Una vez que el alumno/a se incorpore al Centro el resto de días entrará a las 9:00h. Se avisará a los padres mediante SMS del día y hora de entrada de los niños. Los padres de los alumnos de 3 años de Ed. Infantil tendrán una reunión con las tutoras el día 5 de septiembre a las 19:00h en la Sala Villanueva. EDUCACIÓN INFANTIL 4 Y 5 AÑOS. Infantil 4 años, día 9 de septiembre a las 9:30h en el patio de Lourdes. Infantil 5 años, día 9 de septiembre a las 10:30h en el patio de Lourdes. EDUCACIÓN PRIMARIA. Día 9 de septiembre CURSO HORA 9:15h Patio de Juan XXIII. 2º DE PRIMARIA 9:15h 3º DE PRIMARIA 10:00h 4º DE PRIMARIA 10:30h 5º DE PRIMARIA 12:00h Patio de Lourdes 6º DE PRIMARIA 12:00h 1º DE PRIMARIA LUGAR Durante el mes de septiembre los alumnos de Educación Infantil y Primaria asistirán a clase sólo por la mañana, de 9:00h a 13:30h. En el mes de octubre comenzará el horario habitual de 9h a 13h y de 15:30h a 17:30h.

2 E.S.O.-BACH Día 9 de septiembre, en la Iglesia, con el siguiente horario: CURSO HORA 1º y 2º ESO 10:00h 3º y 4º ESO 11:00h 1º y 2º BACH 12:00h Durante el mes de septiembre los alumnos de ESO y Bachillerato asistirán a clase sólo por la mañana, de 9:00h a 13:40h. En el mes de octubre comenzará el horario habitual de 9 a 13:30 y de 15:30h a 17:30h. 2.- UNIFORMES: Se recuerda la obligación que tiene el alumno de asistir al Centro debidamente uniformado. Igualmente, tiene la obligación de asistir a las clases de educación física con las prendas propias del Colegio. El uniforme consta de las siguientes prendas y se usa de la siguiente forma: INVIERNO NIÑOS (de Infantil hasta 2º E.P.): pantalón corto de cuadros de príncipe de gales, cinturón propio, conjunto de camisa azul y chaleco, corbata azul y rebeca. NIÑAS (de Infantil hasta 2º E.P.): falda con tirantes de cuadros de príncipe de gales, conjunto de camisa azul y chaleco, corbata granate y rebeca. CHICOS (de 3º E.P. hasta 2º Bach.): pantalón largo liso, cinturón propio, conjunto de camisa azul y chaleco, corbata azul y rebeca. Los niños hasta 4º de Primaria pueden continuar con el pantalón corto. CHICAS (de 3º E.P. hasta 2º Bach.): falda de cuadros de príncipe de gales, conjunto de camisa azul y chaleco, corbata granate y rebeca. Todos los alumnos vestirán la beca académica propia de nuestro colegio obligatoriamente en actos solemnes de la vida del centro. Gradualmente marcará las etapas educativas y las promociones de los alumnos, bordando sobre ella el nombre propio, el momento y la fecha en curso.

3 VERANO NIÑOS (de Infantil hasta 2º E.P.): pantalón corto de cuadros de príncipe de gales, cinturón propio, y polo azul. NIÑAS (de Infantil hasta 2º E.P.): falda con tirantes de cuadros de príncipe de gales y polo azul. CHICOS (de 3º E.P. hasta 2º Bach.): pantalón largo liso, cinturón propio y polo azul. Los niños hasta 4º de Primaria pueden continuar con el pantalón corto. CHICAS (de 3º E.P. hasta 2º Bach.): falda de cuadros de príncipe de gales y polo azul. ROPA DE DEPORTE Chicos: chándal granate, camiseta de manga corta o larga, pantalón corto azul marino y calcetines blancos, todo propio del colegio. Chicas: Chándal granate, camiseta de manga corta o larga, mallas azul marino y calcetines blancos, todo propio del colegio. Observaciones: 1. La utilización del uniforme de verano o de invierno será indicado por la dirección del centro. 2. La camisa siempre forma un conjunto con el chaleco y no se viste una prenda sin la otra. 3. En caso de hacer frío en verano se debe utilizar la rebeca encima del polo, nunca chaleco ni otra prenda. 5. El largo de las faldas de las chicas es sobre la rodilla como indican la viñeta expuesta en la tienda y publicada. El diseño se ajusta a cintura baja sobre las caderas. 6. La corbata de chicos y chicas se utilizará de forma obligatoria cuando se utilice el uniforme de invierno. Además en distintos actos académicos y en otros momentos que se indique o siempre que se quiera. En invierno no pueden llevarse prendas sobre el cuello, para eso está la corbata. 7. Al uniforme se añaden obligatoriamente las prendas marcadas con el logo de Colegios Diocesanos, de calcetines, calcetas y leotardos de invierno tanto para niños como para niñas, todos en azul marino. 8. El babi es obligatorio en Infantil para las clases y para el comedor. Los niños de 1º de E.P. lo utilizarán en el comedor. 9. Por lo que se refiere al resto de la ropa y al uso de la vestimenta, se establecen las siguientes especificaciones: Calzado: se usarán zapatos tipo colegial de color azul marino o negro. Si se lleva camiseta interior, tanto con camisa como con el polo, ésta no debe sobresalir. Solamente se pueden llevar prendas encima de la rebeca como ropa de abrigo. Respecto al abrigo o cazadora, deberá ser acorde con los colores del uniforme. Se evitará cualquier dibujo o logotipo de marca de color estridente o extravagante en el mismo, así como símbolos ostentosos o de cualquier tendencia política o ideológica. Se recomienda encarecidamente marcar con el nombre las prendas que se pueden quitar para evitar pérdidas. En cuanto a la imagen personal, no se admiten cortes de pelo ni tintes inadecuados, ni piercing o tatuajes visibles.

4 El diseño del uniforme y su escudo propio están patentados. El único punto autorizado de venta es nuestro colegio. Cualquier reproducción de los tejidos y diseño, bordado de escudos y venta del uniforme en otros establecimientos es contraria a derecho. El centro tomará en esos casos las medidas legales correspondientes. Les recordamos que la compra del uniforme y de todas las prendas, así como la de los libros y demás artículos en la tienda de nuestro Colegio, redunda en beneficio de la educación de sus propios hijos, pues todo revierte en mejoras y nuevos servicios para el centro, tal y como ustedes están viendo en la constante renovación de servicios e infraestructuras. Dada la estructura y disposición de las aulas del Colegio, se considera pertinente que los niños no utilicen mochilas de carro. La tienda para la venta de uniformes del centro permanecerá abierta desde el día 22 de agosto con el siguiente horario. Horario de la tienda: Mes de agosto a partir del día 22: de 9:00h a 13:15 h A partir del 1 de septiembre: de 8:45h a 13:15h y de 15:30h a 18:15h. Viernes por la tarde CERRADO. 3.- VENTA DE LIBROS: Las listas de los libros de texto están a disposición de todos los padres en el tablón de anuncios y en la plataforma iinventi del Centro. El centro facilitará los libros a los alumnos del Colegio, tanto si los tienen reservados como si no, en la tienda de libros situada en el, actual biblioteca, a partir del 22 de agosto. Desde esta fecha los padres pueden pasar a recoger los libros reservados. De igual manera, si un padre no ha reservado los libros puede comprarlos y llevárselos en el momento, si hay disponibilidad. Los alumnos de Educación Infantil, primero, segundo, tercero y cuarto de Educación Primaria, que trabajan con el Proyecto Entusiasmat en el área de Matemáticas y los libros del Proyecto Ludiletras de 3, 4 y 5 años y Planeta Spoonk de 3 y 4 años adquirirán, exclusivamente, los libros y el material de estos proyectos en la tienda de libros del colegio. La agenda digital del colegio se venderá únicamente en la tienda de libros del colegio y como novedad para este curso se activará automáticamente el 30 de septiembre para aquellos padres que la hayan comprado, de tal manera que no se entregará físicamente nada en el momento de la compra ni los padres tendrán que realizar el registro de iinventi, la factura será el justificante de compra de la misma. Una vez activada se enviará un mensaje a los padres indicándoles que ya tienen el registro realizado. Horario de la tienda de libros: Mes de agosto a partir del día 22: de 9:00h a 13:15h A partir del 1 de septiembre: de 8:45h a 13:15h y de 15:30h a 18:15h. Viernes por la tarde CERRADO.

5 4.- SECRETARÍA: La secretaría del centro permanecerá abierta desde el día 22 de agosto con el siguiente horario. Horario de SECRETARÍA: Mes de agosto a partir del día 22: de 08:45h a 13:15h A partir del 1 de septiembre: de 08:45h a 13:15h y de 17:00h a 18:15h. Viernes por la tarde CERRADO. 5.- COMEDOR: El servicio de media pensión incluye: alimentación, vigilancia y atención en el propio comedor, enseñanza de los hábitos en la comida (para los alumnos más pequeños), servicio de biblioteca, organización y vigilancia de actividades recreativas y servicios de atención general en el Centro. Este servicio deberá reservarse en el momento de formalizar la matrícula, abonándose el importe del primer plazo. El resto del importe se abonará en los meses de enero (2º plazo) y abril (3º plazo). El importe de cada plazo corresponde a la tercera parte del importe total del servicio de media pensión y no al importe trimestral, por lo que aquellos alumnos que se den de baja del servicio deberán abonar la parte proporcional que les queda pendiente de los plazos consumidos. El comedor y otros servicios de media pensión sólo atenderán a los alumnos mediopensionistas desde el mes de octubre hasta mayo. Los demás alumnos externos no podrán permanecer en el Colegio de 13:00h a 15:30h. Al igual que el curso anterior se pondrá en marcha un servicio especial de comedor en el mes de septiembre y junio, para aquellos que lo soliciten previamente en la Secretaría del Colegio. Este servicio de Comedor comenzará el día 12 de septiembre, debiéndolo notificar en secretaría si no han formalizado el pago del comedor y según plazas disponibles en ese momento. 6.- AGENDA DIGITAL Y PLATAFORMA DIGITAL iinventi. La agenda digital del Colegio tiene como objetivo ayudar al alumno a organizar su trabajo. Al igual que los libros de texto, forma parte del material educativo para el desarrollo del curso desde Infantil 3 años hasta 2º de bachillerato. iinventi facilita la comunicación y la información entre el centro, los alumnos y las familias. La venta de esta agenda digital se ha realizado a través de la plataforma iinventi y durante los meses de agosto y septiembre se realizará en la tienda de libros del colegio.

6 7. BUENA CONVIVENCIA: a. DISCIPLINA. Debido a su importante finalidad educativa, rogamos a los padres su colaboración en materia de disciplina, tales como la puntualidad en el cumplimiento del horario escolar, uso correcto del uniforme... Deberán comunicar con la mayor antelación posible cualquier alteración al respecto y evitar de esta forma la aplicación de las medidas correctivas. b. JUSTIFICANTES DE SALIDA. La salida del Centro, en horario escolar, sólo podrá ser autorizada por los padres de los alumnos mediante su presencia o persona debidamente acreditada si se trata de alumnos de Educación Infantil o Primaria. Para el resto de alumnos de Secundaria, bastará con la autorización por escrito en la Agenda Digital. Con el deseo de que este nuevo curso resulte satisfactorio para todos y se cumplan los buenos proyectos programados, reciban nuestro más cordial saludo. El Equipo Directivo Orihuela, 16 de agosto de 2016.

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME

Avda. de los Poblados 151, Madrid UNIFORME Avda. de los Poblados 151, 28025 Madrid. 912 250 610. www.colegioarenales.es/carabanchel UNIFORME Las prendas del uniforme se podrán adquirir en El Corte Inglés, de El Bercial y Parque Sur, y son las siguientes:

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA MATRÍCULA CURSO CURSO

INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA MATRÍCULA CURSO CURSO INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA MATRÍCULA CURSO 2015-2016 CURSO 2016-2017 REGISTRO DE LA MATRÍCULA Se realizará entre las 8:00 y 12:00 horas, en el Salón de Audiovisuales del Edificio de Secundaria. Se atenderá

Más detalles

EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO

EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO 5. NORMAS DE CONVIVENCIA 5.1. Normas de Convivencia Generales del Centro Tomando como base la legislación educativa de nuestra Comunidad Autónoma, y

Más detalles

COLEGIO SANTA ANA C/ Cogolludo, nº GUADALAJARA Tfno:

COLEGIO SANTA ANA C/ Cogolludo, nº GUADALAJARA Tfno: Junio 2014 Estimados Padres: La Dirección del Centro, en nombre de todo la Comunidad Educativa, al finalizar el curso, os expresa nuestro agradecimiento por vuestro apoyo al Colegio y vuestra colaboración

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA NORMAS PARA EL USO DEL UNIFORME POR LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA I.- INTRODUCCIÓN La Dirección de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional

Más detalles

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESPECÍFICAS DEL CENTRO

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESPECÍFICAS DEL CENTRO RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESPECÍFICAS DEL CENTRO 1.- HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA La entrada al Centro para el alumnado de Ed. Infantil y Primaria será a las 09:00 horas y para el alumnado de

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Pamplona, 26 de junio de 2015 Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO

Más detalles

Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU. Loiu, 24 de agosto de 2015

Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU. Loiu, 24 de agosto de 2015 Colegio de Ntra. Sra. de la Merced Lañomendi Larrakoetxe-Derio Etorbidea, nº 19 48180 LOIU Telf: 94-454.35.08 Fax: 94-454.07.92 E-mail: mercedsecretaria@gmail.com www.colegiolamerced.org Loiu, 24 de agosto

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

EDUCACION INICIAL PRE-BÁSICA UNIFORMES DE EDUCACIÓN INICIAL

EDUCACION INICIAL PRE-BÁSICA UNIFORMES DE EDUCACIÓN INICIAL EDUCACION INICIAL PRE-BÁSICA UNIFORMES DE EDUCACIÓN INICIAL En el nivel Inicial se maneja únicamente un uniforme para pre-básica y primer año: calentador deportivo negro, con franjas amarillas a los costados,

Más detalles

REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS

REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS REGULACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO Y DE ACTIVIDADES DE COMEDOR Y AUTOBÚS 1. VESTIMENTA A partir del segundo ciclo de educación infantil preceptivo el uniforme para todo el alumnado. y hasta el

Más detalles

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO CORO NORMATIVA INTERNA CURSO 2012-2013 Con el fin de conseguir que el proyecto del Coro pueda ser lo más beneficioso para todos los que en él participan, les indicamos a continuación las normas que rigen

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DE LOS SOCIOS Acceso de los socios al Club Los socios para acceder al Club deberán estar provistos del correspondiente carné de socio actualizado, que será necesario presentar

Más detalles

Código de Vestimenta para los estudiantes de la Carrera de Psicología. Estudiantes de Practicas clínicas

Código de Vestimenta para los estudiantes de la Carrera de Psicología. Estudiantes de Practicas clínicas Código de Vestimenta para los estudiantes de la Carrera de Psicología. Estudiantes de Practicas clínicas Enero 2015 Para la Universidad Hispanoamericana y la carrera de psicología es de suma importancia

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo

Más detalles

REGLAMENTO Nº. 8 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) Regulador por el uso de las Pistas de Padel. AÑO 2009

REGLAMENTO Nº. 8 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) Regulador por el uso de las Pistas de Padel. AÑO 2009 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) AÑO 2009 REGLAMENTO Nº. 8 Regulador por el uso de las Pistas de Padel. Aprobada el 12 de mayo de 2009. BOP nº 87 el 22 de Julio de 2009 Consta de 6 folios.

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas NORMAS DE FUNCIONAMIENTO GENERAL ARTICULO Nº1 SOBRE EL HORARIO DE CLASES a. HORARIOS DE CLASES. Las puertas del colegio se abrirán 30 minutos antes del inicio de la jornada escolar y permanecerán cerradas

Más detalles

información inicial primero y segundo de bachillerato

información inicial primero y segundo de bachillerato información inicial 2015 2016 primero y segundo de bachillerato 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 En Bachillerato uno de los principales objetivos es preparar a los alumnos para que puedan realizar estudios

Más detalles

Encuestas Satisfacción Encuestas 2014

Encuestas Satisfacción Encuestas 2014 Encuestas Satisfacción 2013-2014 Encuestas 2014 Satisfacción Familias Encuestas Satisfacción 2013-2014 2 Sumario Los datos arrojados por las encuestas del presente curso 2013-2014 nos aportan datos sobre

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO I. ADMISION. Colegio Victoria Tepeyac, S.C.

REGLAMENTO INTERNO I. ADMISION. Colegio Victoria Tepeyac, S.C. REGLAMENTO INTERNO El presente regmento se basa en el Convivencia Escor en s Escues de Educación Primaria en el Distrito Federal, mismo que contiene los derechos, deberes y disciplinas que cada alumno

Más detalles

UNIFORME REGLAMENTARIO. Wellspring School 1

UNIFORME REGLAMENTARIO. Wellspring School 1 UNIFORME REGLAMENTARIO Wellspring School 1 UNIFORME REGLAMENTARIO TABLA INFORMATIVA El uniforme para clase y Educación Física es de uso obligatorio (todas sus prendas) y no se permitirá la permanencia

Más detalles

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129 Código de Vestido Universidad EAN El presente código establece los diferentes lineamientos acerca de la presentación personal y normas de protocolo empresarial a tener en cuenta por colaboradores y docentes

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo

Colegio La Paz de Saltillo Colegio La Paz de Saltillo Acreditado en Calidad Educativa Valor y Confianza MANUAL DE UNIFORMES ciclo escolar 2014 2015 Nivel Preescolar 2 Niñas Uniforme de diario: Vestido color celeste con franja en

Más detalles

Circular nº 03/12-13 EI-EP-ESO Gandia, a 7 de septiembre de 2012 Asunto: Normas del Uniforme.

Circular nº 03/12-13 EI-EP-ESO Gandia, a 7 de septiembre de 2012 Asunto: Normas del Uniforme. Alumnos de 2 años y 3º de Educación Infantil: Deberán venir con el chándal todo el año, que puede ser pantalón corto o largo y camiseta de manga corta o larga. Si vienen con zapatillas blancas, el calcetín

Más detalles

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY -

- NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - - NORMAS DE LA AGRUPACIÓN JOIGNY - Las inscripciónes son para todo el curso (aunque el pago esté fraccionado en 3 recibos). La baja o alta en una actividad no supone reducción del coste del trimestre en

Más detalles

En el interior de esta carpeta encontrarán toda la documentación necesaria para formalizar la matriculación de sus hijos

En el interior de esta carpeta encontrarán toda la documentación necesaria para formalizar la matriculación de sus hijos Fecha: 17 de junio de 2013 Referencia 17-0613 Nota informativa: INICIO DE CURSO: ALUMNOS DE ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de facilitarles

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES NUESTRO PLAN DE CONVIVENCIA Todos los componentes de la comunidad educativa del Colegio Apóstol Santiago, alumnos, familias, profesores, etc., somos responsables de fomentar la adecuada convivencia en

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA CURSO 2013 / 2014

CIRCULAR INFORMATIVA CURSO 2013 / 2014 INFORMACION PRECIOS CURSO 2013/2014 Enseñanza Reglada Concertada Tasas Académicas Oficiales * (2ºBach ) Tasas Académicas Oficiales * (Ciclos Formativos FP G. Medio) Tasas Académicas Oficiales * (1ºBach

Más detalles

Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y

Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y Español Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y actividades de reforzamiento en libreta Tarea de

Más detalles

información inicial 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO)

información inicial 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO) información inicial 2015 2016 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO) 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 En 3º y 4º de ESO uno de los principales objetivos es preparar a los alumnos para que puedan

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar 2012-2013 Esta modificación del código de vestir se hará cumplir junto con la política de la junta escolar

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

AVISO IMPORTANTE A LOS PADRES DEL COLEGIO

AVISO IMPORTANTE A LOS PADRES DEL COLEGIO 15 de junio de 2016 AVISO IMPORTANTE A LOS PADRES DEL COLEGIO: Los formularios que deben ser cumplimentados y entregados durante los días de Orientación son los siguientes: Standard Health Examination

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

Paseo por SIGAD ÍNDICE. Introducción...2. Acceso a la aplicación...3

Paseo por SIGAD ÍNDICE. Introducción...2. Acceso a la aplicación...3 ÍNDICE Introducción...2 Acceso a la aplicación...3 1 Área personal, grupo de clase y comunidades...4 1.1 Parte personal (pública y privada)...4 1.2 Grupos de clase...6 1.3 Comunidades...7 2 Funciones básicas

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

RESERVA DE PLAZA EN EL COLEGIO

RESERVA DE PLAZA EN EL COLEGIO COLEGIO NTRA. SRA. DEL PRADO MARIANISTAS Paseo de Carlos Eraña, 19 13004 Ciudad Real Tlf.: 926 22 14 26 Fax: 926 25 35 67 Web: www.marianistas-cr.org - E-mail: colegio@marianistas-cr.org RESERVA DE PLAZA

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso 2013-2014. Propuesta Educativa. Horarios. La razón de ser de nuestros centros es:

EDUCACIÓN INFANTIL. Curso 2013-2014. Propuesta Educativa. Horarios. La razón de ser de nuestros centros es: EDUCACIÓN INFANTIL Propuesta Educativa Curso 2013-2014 Índice 1 Propuesta Educativa Horarios 2 Primera tutoría Período de adaptación 3 Comunicación familia-colegio Servicio de autocar y comedor Actividades

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

AVISOS DE LA SEMANA. 1. Logística para festival navideño Aviso importante. 3. Aviso de administración. 4. Menú semanal

AVISOS DE LA SEMANA. 1. Logística para festival navideño Aviso importante. 3. Aviso de administración. 4. Menú semanal AVISOS DE LA SEMANA 1. Logística para festival navideño 2016 2. Aviso importante. 3. Aviso de administración. 4. Menú semanal 5. Invitación a final de futbol. Queridos Padres de Familia: FESTIVAL NAVIDEÑO

Más detalles

I. Los alumnos deberán: EMBAJADA DE ESPAÑA

I. Los alumnos deberán: EMBAJADA DE ESPAÑA EMBAJADA DE ESPAÑA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN AGRUPACIÓN DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS Documento de organización, funcionamiento y convivencia de las Aulas de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas en

Más detalles

LAS PRENDAS DE VESTIR. Bloque 1

LAS PRENDAS DE VESTIR. Bloque 1 4 unidad didáctica LAS PRENDAS DE VESTIR Bloque 1 Orientaciones metodológicas Sobre el vocabulario: 1. Asociación de tarjeta con tarjeta. 2. Reconocimiento de tarjetas. 3. Nombrar tarjetas. 4. Asociación

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

Acaip. ACAIP. APARTADO DE CORREOS 7227, 28080 MADRID. Tlf.: 915175152.

Acaip. ACAIP. APARTADO DE CORREOS 7227, 28080 MADRID. Tlf.: 915175152. LABORALES VESTUARIO 2009 PROPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN Relación y número de prendas previstas para entregar al personal laboral La Administración prevé el mes de septiembre como fecha máxima de entrega

Más detalles

CONDICIONES GENERALES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO 2015

CONDICIONES GENERALES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO 2015 CONDICIONES GENERALES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO 2015 Señores Padres de Familia: La Dirección del Colegio Particular de los Sagrados Corazones, en cumplimiento de las disposiciones

Más detalles

información inicial 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO)

información inicial 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO) información inicial 2015 2016 3º y 4º educación secundaria obligatoria (ESO) 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 La Educación Secundaria Obligatoria comprende cuatro cursos académicos. En 3º y 4º curso

Más detalles

EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES REGLA 4 JAYRO MUÑOZ GARCÍA DELEGACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE NAVALMORAL DE LA MATA

EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES REGLA 4 JAYRO MUÑOZ GARCÍA DELEGACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE NAVALMORAL DE LA MATA EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES REGLA 4 JAYRO MUÑOZ GARCÍA DELEGACIÓN DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE NAVALMORAL DE LA MATA Seguridad - Un jugador no debe llevar equipamiento que sea peligroso ni llevar ningún

Más detalles

COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ SERVICIO DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES TÉRMINOS DE REFERENCIA

COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ SERVICIO DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES TÉRMINOS DE REFERENCIA COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ SERVICIO DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES 1. OBJETIVO DEL SERVICIO: TÉRMINOS DE REFERENCIA El Colegio Mayor persigue formar ciudadanos del Perú y del mundo, competentes,

Más detalles

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro

Más detalles

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DEL UNIFORME ESCOLAR COBAQ PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 B EI uniforme escolar de uso diario para HOMBRE será el que a continuación se describe: I. Suéter cerrado en cuello

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA DEPORTIVA ANUAL (TDA) Qué es la TDA? Es la tarjeta necesaria y obligatoria para tener acceso a las actividades y abonos. Sin la tarjeta deportiva sólo se podrá acceder a entradas

Más detalles

Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO

Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO U.E.FF.AA COLEGIO MILITAR No. 4 ABDÓN CALDERÓN INSTRUCTIVO

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón VIAJE ESCOLAR LONDON I Del 16 al 20 de mayo de 2016 Escuelas Pías de San Fernando Pozuelo de Alarcón RECORDATORIOS PREVIOS AL VIAJE Estimadas familias: Como ya habrán sido informados por sus hijos e hijas,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE LA LÍNEA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE LA LÍNEA PERSONAL DE COCINA (20 TRABAJADORES) ( 1 JEFE DE COCINA, 4 OFICIALES PRIMERA COCINERO, 3 COCINERO, 6 AYTE. DE COCINA, 6 PINCHE DE COCINA). ARTÍCULO ESPECIFICACIONES TECNICAS UNIDAD TOTAL PRECIO TOTAL GUERRERA

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

información inicial 1º y 2º educación secundaria obligatoria (ESO)

información inicial 1º y 2º educación secundaria obligatoria (ESO) información inicial 2015 2016 1º y 2º educación secundaria obligatoria (ESO) 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 Uno de los objetivos fundamentales de estos dos cursos es conseguir la aceptación plena del

Más detalles

CICLO PREESCOLAR

CICLO PREESCOLAR CICLO 2014-2015 PREESCOLAR UNIFORME El uniforme al igual que el gafete escolar se portará diariamente y como lo establece el presente reglamento, ya que éste nos identifica como Institución, en caso de,

Más detalles

Institución Educativa SEK Desde 1892

Institución Educativa SEK Desde 1892 Institución Educativa SEK Desde 1892 El nuevo curso 2011-2012 Calendario escolar Comienzo del curso académico 2011-2012: Inicio del curso escolar en todos los Colegios SEK: el miércoles 7 de septiembre

Más detalles

6 AÑOS TRIBUS AFRICANAS 1º A: NEGRO/GRIS

6 AÑOS TRIBUS AFRICANAS 1º A: NEGRO/GRIS Queridos padres: El día 21 de febrero celebramos en el colegio la fiesta de Carnaval. Os adjuntamos unas propuestas para ayudar en la preparación de los disfraces de vuestros hijos. Lo más importante es

Más detalles

Normas de Régimen Interno sobre convivencia y comportamiento

Normas de Régimen Interno sobre convivencia y comportamiento Normas de Régimen Interno sobre convivencia y comportamiento Colegio CEU San Pablo Murcia Toda sociedad humana como la familia, el Colegio, la empresa, necesita una serie de normas que la ayuden a ordenar

Más detalles

LA ALUMNA Y SU EDUCACIÓN

LA ALUMNA Y SU EDUCACIÓN LA ALUMNA Y SU EDUCACIÓN Normas de Convivencia 1 Pág. 1. Aspectos básicos de la identidad del Colegio Mater Salvatoris... 3 2. Actitudes, comportamiento, normas de conducta... 6 3. Normas de convivencia...

Más detalles

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44

www.cdp-sanramon.es - Tlfno: 692 16 53 44 l_ ~------ CONSEJOS Y NORMAS DEL CENTRO... El mejor patrimonio que puedes dejar a tus hijos es una buena educación "desde pequeño". HORARIOS DEL CENTRO SIN COMEDOR CON COMEDOR Los niñ@s que no tengan contratado

Más detalles

NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM

NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM NORMAS DE UTILIZACIÓN LAVANDERÍA DE COLEGIOS MAYORES UCM La prestación del servicio de lavandería se efectuará, mientras dure la rehabilitación de los Colegios Mayores Antonio de Nebrija y Ximénez de Cisneros,

Más detalles

COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO

COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO COLEGIO PEDAGOGICO INGLÉS LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2016 GRADO PRIMERO TEXTOS LIBRO DE INGLÉS LIBRO DE SOCIALES, EN INGLES 2 LIBRO DE LITERATURA INFANTIL SE PEDIRA UNO EN FEBRERO Y OTRO EN EN ESPAÑOL AGENDA

Más detalles

BASES TÉCNICAS LICITACIÓN DE UNIFORMES PERSONAL JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS DE FUNDACIÓN INTEGRA REGIÓN DE LA ARAUCANIA AÑO 2016

BASES TÉCNICAS LICITACIÓN DE UNIFORMES PERSONAL JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS DE FUNDACIÓN INTEGRA REGIÓN DE LA ARAUCANIA AÑO 2016 BASES TÉCNICAS LICITACIÓN DE UNIFORMES PERSONAL JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS DE FUNDACIÓN INTEGRA REGIÓN DE LA ARAUCANIA AÑO 2016 Contenido 1.- PRESENTACIÓN DE BASES... 3 2.- ANTENCEDENTES PARA INCLUIR

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA

NORMAS DE CONVIVENCIA NORMAS DE CONVIVENCIA La adecuada convivencia en el Centro es una condición indispensable para la progresiva maduración de los distintos miembros de la Comunidad Educativa, en especial de los alumnos.

Más detalles

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md.

FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. FECHAS IMPORTANTES 2017: Horario de Oficina: A partir del lunes 16 de enero de 8:00 a 12:00 md. INICIO DEL CURSO LECTIVO: 6 de Febrero: Undécimos de 8:00 a 12 md. 13 de febrero: De maternal a décimo PAQUETES

Más detalles

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS Asamblea 12 de marzo de 2009 Cap. 1 Normas de Vestuario CAPÍTULO 1 NORMAS DE VESTUARIO: 1.1.- DE LAS REINAS Y DAMAS. 1.1.1.- Traje de Reina y Dama. Mantilla:

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

Circular nº 1: Normas de organización y funcionamiento del Centro Plurilingüe Liceo La Paz

Circular nº 1: Normas de organización y funcionamiento del Centro Plurilingüe Liceo La Paz CURSO ESCOLAR 2014-2015 Sebastián Martínez Risco, 12 Teléfonos 981 28 61 22 981 28 62 66 Fax: 981 13 46 42 Apartado de Correos 541 15080 A Coruña. Página Web: www.liceolapaz.org Correo Electrónico: colegio@liceolapaz.com

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Segundo 2015/16

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Segundo 2015/16 Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas Segundo 2015/16 CURSO 2015/16 1. Horario cm-e2 Ciclo Medio de Electricidad (2º) Vers.: 15a Horas LUNES MARTES MIÉRC. JUEVES VIERNES ent/sal Mat Profe.

Más detalles

C I R C U L A R No. 16

C I R C U L A R No. 16 2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO. C I R C U L A R No. 16 Toluca, México, a 14 de julio de 2011. C I U D A D A N O Con fundamento en los artículos 42 fracción I, 63 fracciones XXIII y XXXVI y 64

Más detalles

Cortesía, Lealtad y Valor

Cortesía, Lealtad y Valor AÑO ESCOLAR 2015 Cortesía, Lealtad y Valor I. MATRÍCULA 2015: 1.1. PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA: El procedimiento de matrícula 2015 se realizará mediante nuestra intranet SIANET. El manual de instrucciones

Más detalles

PLAN DE TRABAJO T.I.C.

PLAN DE TRABAJO T.I.C. PLAN DE TRABAJO T.I.C. CURSO 14/15 PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ÍNDICE 1. Introducción y justificación. 2. Objetivos generales del plan. 3. El equipo de coordinación

Más detalles

Manual de uniformes escolares

Manual de uniformes escolares Manual de uniformes escolares Octubre 2015 UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA - Buzo completo en microsatín color azul marino, código 1897, según diseño, forrada con algodón blanco 24/1. o Casaca unisex: En

Más detalles

C I R C U L A R NO. 24/2016

C I R C U L A R NO. 24/2016 C I R C U L A R NO. 24/2016 Toluca de Lerdo, México, a 17 de mayo de 2016. C I U D A D A N O Con fundamento en el artículo 42 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, se comunica

Más detalles

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA CABELLO: corto, limpio y peinado; si es largo recogido en coleta tirante o con redecilla MANOS: limpias, sin anillos, pulseras o relojes. UÑAS: limpias, pequeñas y sin

Más detalles

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 2. TRAJE FESTERO a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 3. REINAS Y DAMAS a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS

Más detalles

Información para el curso 2010-2011

Información para el curso 2010-2011 Sant Just Desvern, junio del 2010 A la atención de los padres de los alumnos de P4: Nos dirigimos a ustedes para darles la información imprescindible para empezar el nuevo curso. Toda la información se

Más detalles

Normas de comportamiento y convivencia. Colegios de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Normas de comportamiento y convivencia. Colegios de la Fundación Universitaria San Pablo CEU Normas de comportamiento y convivencia Colegios de la Fundación Universitaria San Pablo CEU COLEGIO CEU JESÚS MARÍA l ALICANTE Colegio CEU Jesús María Toda sociedad humana como la familia o el Colegio

Más detalles

El registro de solicitudes de alumnos y su matriculación Versión del manual 1.0

El registro de solicitudes de alumnos y su matriculación Versión del manual 1.0 El registro de solicitudes de alumnos y su matriculación INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVOS... 4 Capítulo 1: Motivo, elementos y tipos de preinscipciones.... 5 1.1 Motivo de una preinscripción... 5 1.2 Elementos

Más detalles

5511 Vestido y arreglo personal

5511 Vestido y arreglo personal Alumnos 5511/Página 1 de 12 5511 Vestido y arreglo personal Introducción y conocimientos La Junta de Educación del Municipio de Winslow piensa que la ropa de vestir escolar puede influir la conducta de

Más detalles

Programa para la Mejora del Éxito Educativo

Programa para la Mejora del Éxito Educativo Programa para la Mejora del Éxito Educativo ORDEN EDU/872/2014, de 10 de octubre, por la que se regula el Programa para la Mejora del Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL de 22 de

Más detalles

BOOK BOOK MIS COLORES MI ESTILO MI SILUETA

BOOK BOOK MIS COLORES MI ESTILO MI SILUETA BOOK BOOK Tu es nuestra Estudio antropométrico Cabeza Mentón Pecho 67 cm Cintura Cadera 1.65 cm Medio muslo Rodillas 98 cm Media pantorrilla Pies CONSEJOS PARA MARCAR LA CINTURA: + Cinturones a la altura

Más detalles

colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015

colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 colegiovallmont.com INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL 2014-2015 Con esta publicación pretendemos facilitarles toda la información necesaria sobre los aspectos más relevantes en cuanto

Más detalles

ÍNDICE. Presentación del dossier de Educación Infantil. 2. Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School...

ÍNDICE. Presentación del dossier de Educación Infantil. 2. Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School... DOSSIER EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011-12 ÍNDICE Página Presentación del dossier de Educación Infantil. 2 Documento de aceptación de procedimientos y normas Ágora Portals International School.... 4 Normas

Más detalles

CAMINANDO JUNTOS INFORMACIÓN INICIAL COLEGIO ANTAMIRA

CAMINANDO JUNTOS INFORMACIÓN INICIAL COLEGIO ANTAMIRA CAMINANDO JUNTOS INFORMACIÓN INICIAL 2014 2015 COLEGIO ANTAMIRA INDICE 1 SALUDO... 3 2 INSTALACIONES... 4 3 CALENDARIO ESCOLAR... 8 3.1 INICIO DEL AÑO ESCOLAR... 8 3.2 DURACIÓN DEL CURSO... 8 3.3 VACACIONES...

Más detalles

GUARDERÍA DE VERANO 2016

GUARDERÍA DE VERANO 2016 GUARDERÍA DE VERANO 2016 Durante todo el mes de julio, el colegio Santa María la Blanca dará servicio de guardería para niños de 1 y 2 años. La programación del campamento tratará el tema del verano y

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ESTABLECIMIENTO DE UN ACUERDO MARCO DE SELECCIÓN DE PROVEEDORES PARA EL SUMINISTRO DE ROPA DE TRABAJO A LA EMPRESA TRANSPORTES URBANOS DE VITORIA, S.A. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

TRAS EL ANÁLISIS DE CONSULTAS FORMULADAS POR POSIBLES LICITADORES, SE EXPONEN LAS SIGUIENTES ACLARACIONES:

TRAS EL ANÁLISIS DE CONSULTAS FORMULADAS POR POSIBLES LICITADORES, SE EXPONEN LAS SIGUIENTES ACLARACIONES: TRAS EL ANÁLISIS DE CONSULTAS FORMULADAS POR POSIBLES LICITADORES, SE EXPONEN LAS SIGUIENTES ACLARACIONES: PRESUPUESTO: Como se establece en la Base 3ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Más detalles

nel nuevo curso 2010-11

nel nuevo curso 2010-11 nel nuevo curso 2010-11 Fin de curso 2010 Felices vacaciones! Finalizado el curso escolar, el director, coordinadores, psicólogos, tutores y profesores informarán a las familias que lo soliciten acerca

Más detalles