Clara Boj. Currículum Vítae. Mayo 2003

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Clara Boj. Currículum Vítae. Mayo 2003"

Transcripción

1 Clara Boj. Currículum Vítae. Mayo 2003

2 1. Formación 1.1.Estudios superiores -2002/2003. Desarrollo de la Tésis de Licenciatura Educación a través del arte. Una propuesta educativa on-line Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) expedido por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la U.P.V Suficiencia investigadora. Universidad de Murcia /2000. Cursos de doctorado en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Murcia, dentro del programa El Arte, su incidencia en la educación Master en Artes Gráficas (especialidad en diseño gráfico editorial), impartido por la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales, en la Universidad Politécnica de Valencia Licenciatura en Bellas Artes, por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Universidad Politécnica de Valencia Estudios complementarios Construyendo masculinidades Espai Art Contemporani de Castellón. Taller La pornografia de lo real. Historia y Arte contemporáneos. Impartido por Francesc Torres en la facultad de Bellas Artes de Valencia. Curso Diseño de páginas web. 250 horas. Subvencionado por el Instituto Nacional de Empleo. Valencia. Seminario Arte Terapia. Escuela Municipal de Expresión y Psicomotricidad de Barcelona. Impartido por Jean Pierre Klein, director del Instituto Nacional de Arte Terapia de Paris Curso Cuestiones estéticas en el arte contemporáneo. Universidad de Murcia Jornadas sobre Reformas escolares, cambios sociales. Universidad de Murcia Simposio. Futuros emergentes. El arte en la era postbiológia. La Beneficencia. Valencia. Seminario. Arte y Naturaleza. Desde la ciudad. Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Huesca Taller de escultura impartido por Genevieve Cadieux. U.P.V Taller de técnicas de estampación de tejidos (Batik). U.P.V.

3 2. Estancias en el extranjero Estancia de 2 meses en Linz (Austria), en el Ars Electrónica Center, realizando tareas de investigación para la tésis doctoral. Colaboración en el montaje y preparación del Ars Electrónica Festival Estancia de 6 meses en Paris (Francia) realizando tareas de coordinación y diseño en la empresa Raiña Lupa Editions, dentro del programa de prácticas Leonardo da Vinci Estancia de 1 mes en Florencia (Italia), realizando tareas de coordinación de un taller de pintura mural dentro del programa La juventud con Europa II de gestión de intercambios juveniles Estancia de 9 meses en Lieja (Bélgica) en la Academíe Royale des Beaux Arts, realizando un curso académico completo dentro del programa de movilidad de estudiantes Erasmus. 3. Participaciones en congresos y seminarios 3.1. Internacionales Presentación del comunicado Emancipación a través del arte. Agentes educativos y mediadores artísticos en el I Congreso Internacional Nuevos Procedimientos Escultóricos qué es la escultura hoy? Realizado en la Universidad Politécnica de Valencia del 13 al 15 de noviembre. (Publicación en preparación) Presentación de la ponencia Las artes plásticas en Murcia hoy en el encuentro internacional Identidad es movimiento en el estado de Morelos (México), invitada por la Dirección General de Juventud de Murcia en colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud Nacionales Organización, coordinación y gestión de las I Jornadas Propiedad intelectual y programas culturales realizadas en Murcia por encargo de la Dirección General de Juventud de Murcia Participación en las I Jornadas sobre Arte y Cultura organizadas por la Dirección General de Juventud de Murcia en Los Narejos (Murcia)

4 4. Becas -1999/00. Beca Leonardo da Vinci para realización de prácticas laborales en Paris, en la empresa editorial Raiña Lupa, Editions /99. Beca de formación en postgrado y alta cualificación, para la realización del Máster de Artes Gráficas. Fundación Séneca. Murcia Beca Artes Plásticas para la realización de talleres y seminarios. Concejalía de Cultura, Comunidad Autónoma de Murcia. Realización del Seminario Arte y Naturaleza. Desde la Ciudad en Huesca Beca Erasmus a la Academie Royale des Beaux-Arts de Lieja, Bélgica. Universidad Politécnica de Valencia. Beca Artes Plasticas. Convocatoria 97/98, para la realización de estudios en el extranjero. Concejalia de Cultura. Comunidad Autónoma de Murcia. 5. Experiencia profesional 5.1. Experiencia como free-lance Diseño y desarrollo de aplicaciones educativas (versiones de prueba) para la plataforma interactiva Video Balancín, desarrollada por el investigador Diego Díaz, perteneciente al grupo de investigación Laboratorio de Luz del Dept. de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Valencia, y con nº de patente P Diseño y coordinación de la edición de la Guia de Formación de Juventud de la Dirección General de Juventud de Murcia. Realización de dossier interactivos (formato cd-room) para difusión de la obra de diversos artistas plásticos: Pepe Miralles, Diego Díaz, etc /2001. Colaboración con el arquitecto Jose Maria Torres Nadal, en el diseño y maquetación de una publicación sobre su obra arquitectónica. Diseño y publicación de su página web Fotógrafa publicitaria en la empresa Boys Toys, en Santomera, Murcia durante 3 meses /2000. Diseño y coordinación de la edición de la Guía de Formación de Juventud de la Dirección General de Juventud de Murcia. Prácticas en Raiña Lupa Editions. Paris (Francia) Colaboración con el Instituto Valenciano de Arte Moderno para el montaje de la exposición retrospectiva Manolo Quejido, 30 años de resistencia.

5 6. Actividad artística 6.1. Exposiciones individuales Febrero. Plantas de interior Centro Cultural Las Claras, Murcia. Comisariada por Enrique Nieto. Marzo. Ejercicio mnemotécnico Sala de exposiciones Espai Lambert en Xábea (Alicante) Sensaciones equivocadas. Centro Cultural Agrícola de Santomera. Murcia Exposiciones colectivas Art Public Exposición realizada en el campus Los Naranjos de la Universidad de Valencia. Realización de la instalación interactiva Ejercicio mnemotécnico en colaboración con el artista Diego Díaz. (catálogo en preparación) Mirar i veure Exposición de fotografías en el Jardín Botánico de Valencia. (catálogo) Le Vent. Èventails d artistes contemporáines. Musées de l Yonne, Tourinne-la Grosse. Bélgica. Diciembre 2001 II Muestra de Video A.I. en la galería T20 en Murcia. Proyección de un video en la pantalla de led situada en la Gran Vía. Tiempo Instalación interactiva de 25 horas de duración en la galería T 20 Murcia. Con el colectivo Alma de Rana Por un rio Vivo Instalaciones en el cauce del rio Segura a su paso por Murcia Arte y Naturaleza Exposición permanente en el jardín escultórico del pantano de Santomera (Murcia) Murcia Joven99. Exposición de los artistas seleccionados. Claustro de la Facultad de Derecho. Universidad de Murcia. (catálogo) Murcia Joven99. Exposición de los artistas seleccionados. Casa de los Picos. Segovia Interazione Chiostro de le Benedicttine. San Casciano en Val di Pesa, Italia. (catálogo) SpagnoloItaliano Centro Cívico de Puerto Lumbreras, Murcia. (catálogo) La primavera la sangre alitera. Exposición y performance. Planta Baixa, Valencia.

6 Erasmus-Promoe Come Back II. Sala Josep Renau. Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Valencia. Sala de exposiciones de la Universidad de Alicante. Sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. La Mujer en la pintura.xviiicertamen. Sala Cultural Caja España. Albacete Cabanyal Canyamelar. De portes obertes. Instalaciones para la salvación de un barrio. Barrio del Cabanyal. Valencia. Erasmus au Brasseurs. Les Brasseurs Art Contemporaine. Lieja, Bélgica. Squatter l Academie. Academie des Beaux-Arts de Liége, Bélgica. La Mujer en la pintura.xviicertamen. Sala de exposiciones de El Corte Inglés, Murcia y Hall del Ayuntamiento de Albacete trabajos en proceso.sala Josep Renau.Facultad de Bellas Artes de Valencia. (catálogo) 100 años con Wilhem Reich Instalación itinerante filtros de la realidad Jardines de Viveros. Valencia. Espai Trobat Instalaciones en el casco histórico de Benissa. Valencia (catálogo) Alumnos de anatomía artística. Junta Municipal de exposición. Benimaclet. Valencia Semana cultural de la Facultad de Geografia e Historia. Universidad de Valencia Premios Seleccionada para realizar una exposición individual en el Espai Lambert, en Xábea, dentro del concurso anual de proyectos expositivos. Segundo premio en el certamen fotográfico Mirar i veure de la Universidad de Valencia. Premiada en el certamen Art Public. Universitat Publica de la Universidad de Valencia. Producción de proyecto MurciaJoven99. Mención especial del jurado Espai trobat. Instalaciones en el casco histórico de Benissa,Valencia.

7 6.4. Obra en Chiostro de le Benedicttine. San Casciano in Val di Pesa. Italia. Ayuntamiento de Santomera, Murcia. Ayuntamiento de Xábia. Alicante Diversas colecciones particulares Comisariado Muestra de video creación A.I., realizada en la galería T20 en Murcia y en la pantalla publicitaria luminosa situada en la Gran Vía de dicha ciudad. Septiembre. Proyecto cofinanciado por el Colectivo Almaderana y la Dirección General de Juventud de Murcia. Proyecto Pintar el Ateneo Desarrollo de un proyecto de Iniciativa Juvenil en el que se llevó a cabo la decoración de toda la fachada exterior (3200 m2) del Ateneu Popular de Nou Barris, en Barcelona, así como diversas actividades artísticas y educativas de colaboración (talleres, exposiciones...). Agosto-Septiembre. Proyecto financiado por el Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con la Comunidad Europea en su programa La juventud con Europa III Jornadas de Arte y Naturaleza Alma de Rana. Del 21 septiembre hasta el 5 octubre en Santomera. Murcia. Proyecto de iniciativa juvenil en el que 30 artistas de 10 nacionalidades distintas realizaron un Jardín Escultórico en el Pantano de Santomera, varios talleres, entre ellos el infantil de pintura mural, en el que se realizó la decoración de la cara exterior del muro del Cementerio de dicho Municipio y diversas actividades artístico culturales: exposiciones, conferencias, conciertos, y performances. Este proyecto ha sido financiado por la Direccción General de Juventud de la Comunidad Autónoma de Murcia, la Comunidad Europea en su programa la Juventud con Europa III y el Ayuntamiento de Santomera. - Muestra de video creación Almaderana Internacional. En la galería T20. Murcia SPAGNOLO ITALIANO: MURALES 98. En el que un grupo de unos 50 jóvenes artistas españoles y italianos pintamos metros cuadrados de superficie realizando con ello 5 murales, y diversas actividades artístico culturales en pueblos de España e Italia, tales como: exposiciones, performances, conciertos, raves, y mesas redondas sobre arte y cultura. Concretamente en Puerto Lumbreras, Murcia, España, del 5 al 27 julio y San Casciano in Val di Pesa, Florencia, Italia, del 6 al 26 de septiembre. Para llevar a cabo este proyecto hemos conseguido la cofinanciación de los dos Ayuntamientos antes citados, además de la Comunidad Autónoma de Murcia, la Conserjería General de Juventud de la Comunidad Autónoma de Murcia y la Unión Europea con su programa la Juventud con Europa III.

8

Diego Díaz. Currículum artístico. Mayo 2003.

Diego Díaz. Currículum artístico. Mayo 2003. Diego Díaz. Currículum artístico. Mayo 2003. Diego Díaz. Currículum. Nace en Puerto Lumbreras, Murcia en 1975. 1988. Inicia su actividad pictórica. Estudios 1989-93 Ingresa en la Academia Municipal de

Más detalles

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo Datos personales: Nombre y apellidos: Luis Alhama Maestre D.N.I.: 47078583-K Fecha y lugar de nacimiento: 2 de septiembre de 1984 en Córdoba. Dirección: C/Mesonero Romanos 22 P.5 3º A c.p 29010 Málaga

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: César Ripoll Dono Dirección: C/ Cte Vallespín, nº 4, 3º D. Cp: 33013. Oviedo Fecha de Nacimiento: 26/05/1976. Teléfonos: 985240540/ 660231156 E-mail: cesar_ripoll_dono@hotmail.com

Más detalles

Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller.

Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller. CURRICULUM VITAE Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller. Ha recibido formación en las principales capitales de España, así como en el extranjero. Ha realizado

Más detalles

Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC)

Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) Currículo Vital Josep Maria Montaner Martorell Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) 1 Actividad investigadora. 1.A Calidad

Más detalles

María del Mar Casas Tello

María del Mar Casas Tello María del Mar Casas Tello E-mail: Maria.Mar.Casas@uv.es Nº Colegiada: CV-10877 Habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias por la Conselleria de Sanitat (Direcció Territorial de València) nº

Más detalles

Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora.

Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora. Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora. EXPOSICIÓN GUILLERMO MORA Fecha: Del 26 de Mayo de 2011 al 28 de junio de 2011 Horario: Visita de la exposición en horario de apertura del centro. Mañanas:

Más detalles

II Jornadas de asociaciones y colectivos juveniles de Canarias.-

II Jornadas de asociaciones y colectivos juveniles de Canarias.- II Jornadas de asociaciones y colectivos juveniles de Canarias.- LUGAR: MUNICIPIO DE GUIA DE ISORA (SUR DE TENERIFE) FECHAS: 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014. JUSTIFICACION.- La Ley Canaria de Juventud en

Más detalles

La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN

La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN Docentes del Curso El Centro de Postgrado y la Maestría en Estudios de Arte de la Facultad de Artes de la Universidad de

Más detalles

TÍTULOS ACADÉMICOS Arquitecto, por la ETSAM, Universidad. Politécnica Madrid. 1978. Cursos de doctorado UCJC DOCTORANDO 2006-2007 COAUTOR EDITOR

TÍTULOS ACADÉMICOS Arquitecto, por la ETSAM, Universidad. Politécnica Madrid. 1978. Cursos de doctorado UCJC DOCTORANDO 2006-2007 COAUTOR EDITOR CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Carlos Bustos Moreno cbustos@ucjc.edu Facultad de Comunicación UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Tels.: 915153314-918153131 www.ucjc.edu TÍTULOS ACADÉMICOS Arquitecto, por

Más detalles

REFERENCIAS CURRICULARES RODRIGO GONZÁLEZ MARTÍN FICHA DE CURRÍCULO. Experiencia docente:

REFERENCIAS CURRICULARES RODRIGO GONZÁLEZ MARTÍN FICHA DE CURRÍCULO. Experiencia docente: REFERENCIAS CURRICULARES RODRIGO GONZÁLEZ MARTÍN FICHA DE CURRÍCULO Experiencia docente: Rodrigo GONZÁLEZ MARTÍN, Profesor asociado de Creatividad Publicitaria en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones

Más detalles

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005 1 En el artículo 16.3 de la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección

Más detalles

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002 Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez Fecha: 25 de noviembre de 2002 Plan Nacional de I+D+I (2000-2003) Apellidos: Aulestiarte Jiménez Nombre:

Más detalles

PEDRO MIRALLES PROYECTOS 84/93

PEDRO MIRALLES PROYECTOS 84/93 Colabora PEDRO MIRALLES PROYECTOS 84/93 19/11/2013 a 16/12/2013, sala Exposiciones HALL ETSID UPV 18/12/2013 a 10/01/2014, sala ACUA Universidad Castilla La Mancha Cuenca 14/01/2014 a 28/02/2014, Museo

Más detalles

- Formación Profesional / Rama Imagen y Sonido -Principalmente autodidacta.

- Formación Profesional / Rama Imagen y Sonido -Principalmente autodidacta. currículum vitae datos personales: - José Ríos López, natural de Alcázar de San Juan, España, nacido en 1960, con dirección en C/Los Devis, 5. Código Postal: 13600, Alcázar de San Juan, Tel.926541967.

Más detalles

Trabajando actualmente en estudio propio en proyectos de arquitectura y principalmente en el cálculo y redacción de proyectos de estructuras.

Trabajando actualmente en estudio propio en proyectos de arquitectura y principalmente en el cálculo y redacción de proyectos de estructuras. Elena Roig Cardona Arquitecto [Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia] U.P.V. Licenciada en Humanidades [Universitat Oberta de Catalunya] U.O.C. Datos Personales Elena Roig Cardona Fecha

Más detalles

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Imparte: Julio Martínez Lunes de 17 a 20 hrs. Del 20 de enero al 19

Más detalles

Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie)

Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie) Centro de Formación Audiovisual (Fundación CPA Salduie) Centro de Producción Audiovisual Misión Formar a profesionales que den respuesta eficaz a las necesidades del sector audiovisual. Objetivos Sustituir

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Mar Cobos Medina Teléfono: 616157859 Mail: info@marcobosarte.com Web: http://marcobosarte.com Consulta privada en Madrid. Formación Académica Arteterapeuta. Educadora y Artista Multidisciplinar. Licenciada

Más detalles

DOS MATERIAS, DOS ESPACIOS

DOS MATERIAS, DOS ESPACIOS TERESA GUERRERO PRESENTACIÓN RICO MUSEO NACIONAL DE CERÁMICA Y ARTES SUNTUARIAS GONZÁLEZ MARTÍ VALENCIA DE 2013 LA EXPOSICIÓN El Museo Nacional de Cerámica junto con la Escuela de Arte presenta la exposición

Más detalles

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso.

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso. 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación.

Más detalles

Exposiciones individuales

Exposiciones individuales ALFREDO J. PARDO MARTI 1976, Xàtiva (Valencia) c/ Padre Urios, 25 Xátiva (Valencia) C.P.46.800 Tel. 0034 962 273 293 / 0034 687 931 095 ahuha@hotmail.com Formación y estudios: -2008 Modulo grado superior

Más detalles

! FORMACIÓN ACADÉMICA

! FORMACIÓN ACADÉMICA www.consuelochacon.com FORMACIÓN ACADÉMICA 1885 LICENCIADA EN FILOSOFIA (GEOGRAFIA E HISTORIA ARTE) (Universidad Complutense de Madrid) 1986 LICENCIADA EN BELLAS ARTES (Universidad Complutense de Madrid)

Más detalles

Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria RESOLUCIÓN del Vicerrector de la Universidad Carlos III de Madrid, de 12 de mayo de 2015 por la que se aprueba la convocatoria del Programa para Personal Investigador Predoctoral en Formación para el curso

Más detalles

Colectivo de artistas urbanos nacido en Madrid, España en 2001.

Colectivo de artistas urbanos nacido en Madrid, España en 2001. BOAMISTURA BIOGRAFÍA Colectivo de artistas urbanos nacido en Madrid, España en 2001. Su obra se desarrolla principalmente en el espacio público, habiendo llevado a cabo proyectos en Brasil, Sudáfrica,

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ

CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ Becario de la Universidad Carlos III de Madrid Sus principales línea de investigación son la organización del conocimiento para el estudio de la Historia del Tiempo Presente.

Más detalles

CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ

CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ 2013 CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ CURRICULUM VITAE L.D.C.G. ALFREDO LOPEZ ESTRADA Fecha de nacimiento el 6 de septiembre de 1962 en la ciudad de México, realiza los estudios de primaria en

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

Doctorado en Bellas Artes Código D028

Doctorado en Bellas Artes Código D028 1.- Acceso y admisión. Doctorado en Bellas Artes Código D028 Podrán acceder directamente los alumnos egresados de los másters oficiales ofertados por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La

Más detalles

Proyecto PIIISA 2014 / 2015 Presentación de Proyectos

Proyecto PIIISA 2014 / 2015 Presentación de Proyectos Proyecto PIIISA 2014 / 2015 Presentación de Proyectos Título del Proyecto : Nombre de los Investigadores Departamento(s) : Breve descripción del Proyecto : Objetivos : Número de estudiantes : Requerimientos

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN

GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD Además de los datos personales, deben incluirse todos los méritos a evaluar en los diferentes apartados

Más detalles

Si lo desea, puede contactar por cualquier pregunta acerca de su solicitud, nuestro espacio o de lo que quiere hacer con su tiempo en redpoint.

Si lo desea, puede contactar por cualquier pregunta acerca de su solicitud, nuestro espacio o de lo que quiere hacer con su tiempo en redpoint. redpoint artists residencies Ofrece a artistas internacionales que trabajan en medios visuales la oportunidad de venir a Barcelona y colaborar con artistas locales con el objetivo de establecer nuevos

Más detalles

Ficha de proyecto VLC/CAMPUS INFO-ACCESIBLE

Ficha de proyecto VLC/CAMPUS INFO-ACCESIBLE Ficha de proyecto VLC/CAMPUS INFO-ACCESIBLE Proyecto VLC/CAMPUS INFO-ACCESIBLE Ámbito Transformación del campus para el desarrollo de un modelo social integral y su interacción con el entorno territorial.

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Arte Digital Programa de estudio de la unidad de aprendizaje:

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Arte Digital Programa de estudio de la unidad de aprendizaje: Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Arte Digital Programa de estudio de la unidad de aprendizaje: Historia del Arte electrónico I. Datos de identificación Espacio educativo donde

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015 Plan de Promoción del Centro R1- DO-0202 P1 PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA Curso 2014/2015 Evaluación por la CGIC el 18 de Julio de 2014 Aprobado en la Junta de 23 de Julio de 2014 Edificio

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA 1 Recursos materiales y servicios MASTER ARTES VISUALES Y EDUCACIÓN Recursos materiales y servicios: UNIVERSIDAD DE GRANADA El máster posee un centro de gasto en el que recibe anualmente una pequeña cantidad

Más detalles

Ha recibido diversos premios a la investigación como el Premio Fundació Caixa de Sabadell en 2003, el Premio Jurídico Ferrer Erguizábal 2

Ha recibido diversos premios a la investigación como el Premio Fundació Caixa de Sabadell en 2003, el Premio Jurídico Ferrer Erguizábal 2 Judith Solé Resina Judith Solé Resina se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1991. En 1996 obtuvo el titulo de Doctora en Derecho Cum Laude por la Universidad Autónoma de Barcelona

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

6.1 Profesorado disponible para llevar a cabo el plan de estudios propuesto

6.1 Profesorado disponible para llevar a cabo el plan de estudios propuesto 6.1 Profesorado disponible para llevar a cabo el plan de estudios propuesto 6.1.1. Personal académico disponible Breve introducción a la relación de profesorado previsto para la impartición del grado Profesorado

Más detalles

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos Almudena Del Rosal Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid España Por qué la comunidad de madrid

Más detalles

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión L Carta de Servicios as cartas de servicios constituyen unos documentos informativos para los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendada la Administración Pública, los compromisos de calidad

Más detalles

José Luís de la Parra Pérez Valladolid 1975 Teléfono: ++34 617507041 www.joseluisdelaparra.com

José Luís de la Parra Pérez Valladolid 1975 Teléfono: ++34 617507041 www.joseluisdelaparra.com José Luís de la Parra Pérez Valladolid 1975 Teléfono: ++34 617507041 www.joseluisdelaparra.com FORMACIÓN 1994-1997 Licenciatura en Ciencias Políticas. USAL. (3 años). 1997-2000 Técnico Superior en Imagen.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE NOMBRES : FRANÇOIS, JEAN, SELIM FECHA DE NACIMIENTO : 1 AGOSTO DE 1956 LUGAR DE NACIMIENTO : LE RAINCY (SEINE ST DENIS 93) FRANCIA

CURRÍCULUM VITAE NOMBRES : FRANÇOIS, JEAN, SELIM FECHA DE NACIMIENTO : 1 AGOSTO DE 1956 LUGAR DE NACIMIENTO : LE RAINCY (SEINE ST DENIS 93) FRANCIA CURRÍCULUM VITAE INFORMACION PERSONAL APELLIDO : KHOURY NOMBRES : FRANÇOIS, JEAN, SELIM FECHA DE NACIMIENTO : 1 AGOSTO DE 1956 LUGAR DE NACIMIENTO : LE RAINCY (SEINE ST DENIS 93) FRANCIA NACIONALIDAD :

Más detalles

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA MÁSTER OFICIAL EN PENSAMIENTO IBEROAMERICANO Curso 2011-12 www.ipi.upsa.es Instituto de Pensamiento Iberoamericano QUIÉNES SOMOS La Universidad Pontificia de Salamanca

Más detalles

(3) BIO (4-18) PROYECTOS. El Periplo (4-8) S/t (9) Procession (10-11) Las Postales del Museo 12) La Disección Lúcida (14-18) (20) CV

(3) BIO (4-18) PROYECTOS. El Periplo (4-8) S/t (9) Procession (10-11) Las Postales del Museo 12) La Disección Lúcida (14-18) (20) CV Javier Artero (3) BIO (4-18) PROYECTOS El Periplo (4-8) S/t (9) Procession (10-11) Las Postales del Museo 12) La Disección Lúcida (14-18) (20) CV Javier Artero 1989 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad

Más detalles

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO Página 1 de 6 Nº de Orden de la plaza... ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO SR. RECTOR MAGFCO.: Convocadas a Concurso Público de Méritos plazas de Personal Docente e Investigador

Más detalles

MEMORIA CURSO ACADÉMICO 2005-2006

MEMORIA CURSO ACADÉMICO 2005-2006 MEMORIA CURSO ACADÉMICO 2005-2006 El Instituto de Estudios de la Democracia ha cumplido el segundo año desde su creación durante el curso académico 2005-2006. En este tiempo, el centro ha continuado los

Más detalles

PARTICIPA EN EL TIANGUIS DE C.A.C.A.O. OAXACA 2014 Una apuesta por las economías creativas.

PARTICIPA EN EL TIANGUIS DE C.A.C.A.O. OAXACA 2014 Una apuesta por las economías creativas. PARTICIPA EN EL TIANGUIS DE C.A.C.A.O. OAXACA 2014 Una apuesta por las economías creativas. El Tianguis de C.A.C.A.O. (Cooperativa Autónoma de Comercio Artístico de Obras) tiene como propósito fortalecer

Más detalles

DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE

DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) E-mail: farias@umh.es / contacto@cibermensaje.com Web: www.cibermensaje.com Twitter: @cibermensaje Formación académica 2005-2010: Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

Más detalles

Martes 20 de enero de 2015 QUIERO SER. Tel. 55 63068248 Email: institutodecuraduria@gmail.com http://www.facebook.com/iecco.curador CURADOR TÚ?

Martes 20 de enero de 2015 QUIERO SER. Tel. 55 63068248 Email: institutodecuraduria@gmail.com http://www.facebook.com/iecco.curador CURADOR TÚ? Martes 20 de enero de 2015 QUIERO SER CURADOR y TÚ? Tel. 55 63068248 Email: institutodecuraduria@gmail.com http://www.facebook.com/iecco.curador Diplomado en curaduría del Arte Contemporáneo Sección informes:

Más detalles

ULA.. Facultad de Arquitectura. Postgrado en Desarrollo Urbano. 1994. Semiótica y Artes Visuales (80 horas).

ULA.. Facultad de Arquitectura. Postgrado en Desarrollo Urbano. 1994. Semiótica y Artes Visuales (80 horas). CURRÍCULM VITAE. ARQUITECTA ELENA VALBUENA DE NAVAS. DATOS PERSONALES Elena Valbuena de Navas. C.I.: V-4 486 675. Nacionalidad: Venezolana. Lugar de Trabajo: Facultad de Arquitectura y Arte ULA. Telfs.:

Más detalles

Curso sobre Urbanismo Ecológico

Curso sobre Urbanismo Ecológico Curso sobre Urbanismo Ecológico Directores JAVIER BENAYAS. Dpto. de Ecología, Universidad Autónoma de Madrid. SALVADOR RUEDA. Agencia de Ecología Urbana de Barcelona SOLEDAD PERLADO, Ministerio de Agricultura,

Más detalles

2008-2011 Profesor Especialización en Animación, Escuela Interdisciplinar de Postgrados, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Colombia.

2008-2011 Profesor Especialización en Animación, Escuela Interdisciplinar de Postgrados, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Colombia. Carlos Eduardo Smith Rovira Santa Marta (Colombia) 1971 Realizador de cine y televisión por la universidad nacional de Colombia, postgrado en animación por ordenador por Universitat Pompeu Fabra y Diploma

Más detalles

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE - ANEXO III - Becas CONVOCATORIA CURSO 2009/2010 del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CURRÍCULUM VITAE INFORMACIÓN GENERAL DATOS PERSONALES APELLIDOS

Más detalles

El pintor Justo San Felices Gil nació en Luquín, Navarra en el año 1951. Pintor,. Formado

El pintor Justo San Felices Gil nació en Luquín, Navarra en el año 1951. Pintor,. Formado JUSTO SAN FELICES GIL 1951 BIOGRAFÍA El pintor Justo San Felices Gil nació en Luquín, Navarra en el año 1951. Pintor,. Formado en la Escuela de Artes y Oficios de Bilbao. Artista que domina con igual facilidad

Más detalles

José Manuel Caro Méndez

José Manuel Caro Méndez José Manuel Caro Méndez Enseñanza Bilingüe y Competencia Sociocultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Universidad Pablo de Olavide Ctra. de Utrera, km. 1 41013 CURRICULUM VITAE A. DATOS

Más detalles

Formularios de Nacionalidad y Extranjería

Formularios de Nacionalidad y Extranjería Formularios de Nacionalidad y Extranjería Autor 2008 Alfonso Ortega Giménez, Juan Manuel Masanet Fernández y Lerdys Saray Heredia Sánchez. Editor Difusión Jurídica y Temas de Actualidad S.A. C/ Magallanes,

Más detalles

GABRIEL SUÁREZ BAYONA Diseñador Gráfico, fotógrafo, editor

GABRIEL SUÁREZ BAYONA Diseñador Gráfico, fotógrafo, editor GABRIEL SUÁREZ BAYONA, fotógrafo, editor Bogotá, 1950 1 Estudio: Carrera 4A Nº25C-17, of. 401 tel: 571+281 0435, fax 286 0357 Bogotá, Colombia S.A. e-mail: gasuba@tutopia.com gabrielsuarez@hotmail.com

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE BRUNETE CASA DE LA JUVENTUD

OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE BRUNETE CASA DE LA JUVENTUD Selección de Subvenciones y ayudas Becas en España CODIGO: A2.10.1 ; A3.21 Tesis ; Investigación 8 Ayudas para el desarrollo de tesis doctorales del año 2012, en el marco del programa "Junta para la Ampliación

Más detalles

Ana Morales López. http://anamoraleslopez.artelista.com/ ana.lapintora@hotmail.com

Ana Morales López. http://anamoraleslopez.artelista.com/ ana.lapintora@hotmail.com Ana Morales López http://anamoraleslopez.artelista.com/ ana.lapintora@hotmail.com Formación Derecho. Universidad Autónoma de Madrid. 1992-1997 A partir de 1998 participo en los talleres del Círculo de

Más detalles

JOSÉ MARÍA LAMIRAN PALOMARES

JOSÉ MARÍA LAMIRAN PALOMARES JOSÉ MARÍA LAMIRAN PALOMARES C/ Catedrático Diego Sevilla nº 6 46112 Massarrojos (Valencia) Tfno: 636 98 06 64 Email: chemalamirán@gmail.com Edad: 45 años nacido en Valencia el 06/04/1968 EDUCACION: Cursando

Más detalles

229 estudiantes de Burgos hablan sobre drogas en el debate Hablemos de drogas de la Obra Social la Caixa y Fundación Caja de Burgos

229 estudiantes de Burgos hablan sobre drogas en el debate Hablemos de drogas de la Obra Social la Caixa y Fundación Caja de Burgos Estudiantes de secundaria de Burgos debaten sobre neurobiología de la adicción con el Dr. Rafael Maldonado 229 estudiantes de Burgos hablan sobre drogas en el debate Hablemos de drogas de la Obra Social

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL Información general Área académica: Organización: Universidades participantes: Duración: Créditos ECTS: 75 Ciencias Experimentales Enseñanzas Técnicas Ciencias

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

MEMORIA DE LOS TALLERES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Convocatoria curso 10/11

MEMORIA DE LOS TALLERES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Convocatoria curso 10/11 MEMORIA DE LOS TALLERES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Convocatoria curso 10/11 En el curso académico 10/11, la oferta formativa del Instituto de Ciencias de la Educación se ha estructurado en 3 tipos: 1)

Más detalles

CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo. Doctora en Filosofía y letras con la calificación de Sobresaliente Cum Laude 1985

CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo. Doctora en Filosofía y letras con la calificación de Sobresaliente Cum Laude 1985 CURRICULIM VITAE APELLIDOS: Gómez de las Heras Hernández NOMBRE Mº Soledad SITUACIÓN PROFESIONAL ACTUAL CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo ORGANISMO U.N.E.D FACULTAD Geografía e Historia

Más detalles

Experto en Gestión Cultural

Experto en Gestión Cultural Curso de postgrado > Incorporación a bolsa de trabajo > Prácticas opcionales > Política de descuentos > Ediciones presencial y online 91 521 21 84 Quieres convertirte en Gestor Cultural? Ahora puedes formarte

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

2000 30 x 28 cms. 30 x 28 cms.

2000 30 x 28 cms. 30 x 28 cms. Sin Título Acuarela serie rosas 2000 Sin Título Acuarela serie rosas 2000 30 x 28 cms. 30 x 28 cms. Sin Título Acuarela serie rosas 2000 Sin Título Acuarela serie paisajes del cielo 2003 30 x 28 cms. 58

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

RP ARTES PLÁSTICAS ASIGNATURA ESPECIALIDAD ITINERARIO ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS

RP ARTES PLÁSTICAS ASIGNATURA ESPECIALIDAD ITINERARIO ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS RP ARTES PLÁSTICAS DESTINO PROCEDENCIA ASIGNATURA ESPECIALIDAD ITINERARIO ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS ESPECIALIDA D Ampliación de materiales cerámicos I Conocimientos materiales cerámicos Escuela Superior

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE {resumido} GERARDO DELGADO AGUIAR

CURRÍCULUM VITAE {resumido} GERARDO DELGADO AGUIAR CV Gerardo Delgado Aguiar 1 CURRÍCULUM VITAE {resumido} GERARDO DELGADO AGUIAR Licenciado en Geografía e Historia (especialidad en Geografía), Universidad de La Laguna, 1984. Doctor en Geografía e Historia,

Más detalles

5. Centro de Producción Audiovisual (CPA)

5. Centro de Producción Audiovisual (CPA) 5. Centro de Producción Audiovisual (CPA) 1 Misión El CPA tiene la voluntad de conseguir la máxima calidad en la docencia, la investigación, el desarrollo, la innovación y la inserción de sus alumnos.

Más detalles

Paseo Profesora Modesta María Navarro, nº 2, Portal D, Ático 1. 28300. ARANJUEZ (MADRID)

Paseo Profesora Modesta María Navarro, nº 2, Portal D, Ático 1. 28300. ARANJUEZ (MADRID) página 1-10 1. DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE DNI: 07479245-J NACIMIENTO FECHA 23/08/1966 LOCALIDAD PROVINCIA NACIONALIDAD MADRID MADRID ESPAÑOLA DOMICILIO Paseo Profesora Modesta María Navarro, nº

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre:Roberto Gamonal Arroyo Fecha:07/01/2008 Plan Nacional de I+D+I (2008-2011) ATENCION: Deben firmarse al margen todas las hojas del

Más detalles

ROSÁNGELES VALLS. Directora desde su fundación (1981) de la compañía ANANDA DANSA, Premio Nacional de Danza 2006.

ROSÁNGELES VALLS. Directora desde su fundación (1981) de la compañía ANANDA DANSA, Premio Nacional de Danza 2006. ROSÁNGELES VALLS Directora desde su fundación (1981) de la compañía ANANDA DANSA, Premio Nacional de Danza 2006. Su trayectoria profesional abarca la interpretación, la creación coreográfica, la dirección

Más detalles

UNIVERSA UNIVERSITARIOS EN LA EMPRESA. 19 de Mayo de 2015

UNIVERSA UNIVERSITARIOS EN LA EMPRESA. 19 de Mayo de 2015 UNIVERSA UNIVERSITARIOS EN LA EMPRESA 19 de Mayo de 2015 FARO GLOBAL www.becasfaro.es Desarrollar, a través de la experiencia práctica en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía las

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

Para 2015 se espera realizar una inversión inicial de $8.900 millones en las iniciativas vinculadas a este Plan

Para 2015 se espera realizar una inversión inicial de $8.900 millones en las iniciativas vinculadas a este Plan Plan Nacional de Artes en Educación 2015-2018 El programa de gobierno de la presidenta Michelle Bachelet pone énfasis especial en el desarrollo de la educación artística en el sistema educacional comprendiendo

Más detalles

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com Juan Lara Hierro Obra Gráfica Currículo bb@bybotany.com Obra gráfica SERIE MOMENTOS 1. Momento al recuerdo 2. Momento de ausencia 3. Momento de madrugada 4. Momento de olvido Técnica: Aguarinta y barniz

Más detalles

Eva Luque García [Sevilla 1972] Arquitecto por la ETSA Sevilla [1999] Alejandro Pascual Soler [Almería 1967]

Eva Luque García [Sevilla 1972] Arquitecto por la ETSA Sevilla [1999] Alejandro Pascual Soler [Almería 1967] >>>>>> LosdelDesierto = evaluque + alejandropascual [] Eva Luque García [Sevilla 1972] Arquitecta por la ETSA Sevilla [1999] DEA por la ETSA Madrid. Universidad politécnica [2004] Profesora Asociada al

Más detalles

CURRICULUM CURRICULUM

CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM Director Intervento Miguél Ángel Lorite Jefe de Equipo Fernando Muñoz Gómez Equipo de Iluminación Guida Ferrari María Gil de Montes Macarena Risso Equipo de diseño Marta Bonilla Delafuente

Más detalles

Isabel Oliver Contacto: iolivercu@gmail.com Móvil: 629615549

Isabel Oliver Contacto: iolivercu@gmail.com Móvil: 629615549 Isabel Oliver Contacto: iolivercu@gmail.com Móvil: 629615549 Nace y Trabaja en Valencia. Doctora en Bellas Artes y Catedrática de Universidad. Actualmente imparte docencia en el Departamento de Pintura

Más detalles

BOLETÍN SEMANAL DE CONVOCATORIAS

BOLETÍN SEMANAL DE CONVOCATORIAS BOLETÍN SEMANAL DE CONVOCATORIAS Año 2011 Del 25 al 31 julio 2011 1 CONCURSO CONTRATACIÓN PROFESORADO CONTRATADO UPCT Ver bases Información: www.upct.es BORM 27/7/2011 50 PLAZAS AL CUERPO DE ASPIRANTES

Más detalles

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015 CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015 Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso Balmaceda Arte Joven Valparaíso (BAJ) invita a los artistas visuales de la región de Valparaíso a presentar proyectos individuales

Más detalles

II JORNADAS COORDINADORES ERASMUS FORMACIÓN PROFESIONAL

II JORNADAS COORDINADORES ERASMUS FORMACIÓN PROFESIONAL SEVILLA. 23-24 Junio 2008 II JORNADAS COORDINADORES ERASMUS FORMACIÓN PROFESIONAL Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos ANÁLISIS INFORME FINAL CONVOCATORIA 2007 Organismo Autónomo Programas

Más detalles

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE INVESTIGADORES POSDOCTORALES DE LA FUNDACIÓN INSTITUT BARCELONA D ESTUDIS INTERNACIONALS 2008

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE INVESTIGADORES POSDOCTORALES DE LA FUNDACIÓN INSTITUT BARCELONA D ESTUDIS INTERNACIONALS 2008 CONVOCATORIA DE PLAZAS DE INVESTIGADORES POSDOCTORALES DE LA FUNDACIÓN INSTITUT BARCELONA D ESTUDIS INTERNACIONALS 2008 El Institut Barcelona d Estudis Internacionals es un centro de investigación de reciente

Más detalles

Comienza la Primera Semana de Obras Libres

Comienza la Primera Semana de Obras Libres Del 13 al 19 de mayo Comienza la Primera Semana de Obras Libres Semana de actividades independientes organizadas en múltiples espacios de la ciudad alrededor de la cultura y las licencias libres, que incluye

Más detalles

EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN

EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información

Más detalles

BOE MARZO 2008. Período de 01/03/08 a 07/03/08. Emprego

BOE MARZO 2008. Período de 01/03/08 a 07/03/08. Emprego BOE MARZO 2008 Período de 01/03/08 a 07/03/08 Emprego RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

BECAS COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BECAS COOPERACIÓN INTERNACIONAL BECAS COOPERACIÓN INTERNACIONAL ENTIDAD QUE CONCEDE LA BECA Dirección General de Cooperación de la Generalitat Abril - Mayo Prácticas de formación complementaria en materia de cooperación al desarrollo

Más detalles

IV REUNIÓN COMISIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL

IV REUNIÓN COMISIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL MADRID. 3 Febrero 2008 IV REUNIÓN COMISIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL Organismo Autónomo Programas Educativos ANÁLISIS INFORME FINAL CONVOCATORIA 2007 Organismo Autónomo Programas Educativos 1. PUNTOS INTERESANTES

Más detalles