BOLETÍN DE NOVEDADES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BOLETÍN DE NOVEDADES"

Transcripción

1 BOLETÍN DE NOVEDADES JUNIO Año V - INFORMACIÓN DE INTERÉS - NOTICIAS BREVES - NOVEDADES CONVENIOS - EFEMÉRIDES - 20de junio - MUPIM. Uruguay 656 (1015) CABA. Te: / Fax:

2 INFORMACIÓN DE INTERÉS Convocatoria a Asamblea Ordinaria Por resolución de la Comisión Directiva y de conformidad con lo que prescribe el artículo 32º del Estatuto Social y la Resolución 1525/02-INAES, se convoca a los señores Asociados a la ASAMBLEA ORDINARIA, a realizarse en Uruguay 656, CABA, el 23 de octubre de 2015, a las 17:30 hs. Adheridos BPFM Se puede consultar sobre el Beneficio de Sepelio del BPFM pleno- los 365 días del año, durante las 24 hrs., llamando al call center de MUPIM Actualización de datos de contacto MUPIM está llevando a cabo una actualización de datos de contacto de sus Asociados y Adheridos. Por tal motivo, se solicita a los mismos acercarse a la Unidad Operativa más cercana a fin de actualizar sus datos. En caso de encontrarse imposibilitados de concurrir personalmente, solicitamos nos envíen la información a info@mupim.org.ar CURSOS SACLE Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de capacitación gratuitos -presenciales y a distancia- organizados por el SACLE (Sistema de Asistencia y Capacitación Laboral del Ejército), para el segundo semestre del Inscripciones: Abiertas a partir del 15 de junio. Lunes, Martes y jueves: de 08:00 a 13:00hs y de 15:30 a 17:30hs. Miércoles y Viernes: de 08:00 a 13:00hs. La inscripción es en forma presencial por cualquier persona que acredite los datos del cursante. Av. Santa Fe 4815, esquina Av. Bullrich, 2do piso, Dirección de Bienestar - Dpto SACLE Ceremonia Día del Arma de Infantería El Consejo Superior del Arma de Infantería y la Comisión del Arma de Infantería "Inmaculada Concepción" invitan a la ceremonia del día del Arma de Infantería a realizarse el día 11 de septiembre de 2015, a las 11:30 hs, en instalaciones del RI I "Patricios". NOTICIAS BREVES Reunión de Asociados Activos El 22 de mayo a las 11 hs. se llevó a cabo la primera de las reuniones de las autoridades de MUPIM con Socios Activos para informarlos sobre temas que hacen al desenvolvimiento ordinario de la Mutualidad. Esta modalidad imformativa se viene realizando desde el año pasado. Capacitación de Personal El 28 de mayo pasado, la revista LAZOS MUTUALISTAS organizó una jornada de capacitación relacionada con las normas impositivas que deben cumplir las mutuales ante el INAES. Participaron de la misma, el Auditor Externo en Sistemas Informaticos Cnl (R) Horacio BELLOTTI, el Cnl (R) Mario GABARDI, miembro de la Junta Fiscalizadora y la Contadora Liliana OBREGOSO junto a la Sra. Laura SELVAGGIO de área de Administración Financiera. Asimismo, el 10 de junio, se llevó a cabo la II Jornada de Capacitación sobre el rol de INAES, las Cooperativas y Mutuales en la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, en el Savoy Hotel, organizadas por AMPINAM (Asociación Mutual del Personal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social). Asistieron el Cnl (R) BELLOTTI, la Contadora OBREGOSO y la Sra. SELVAGGIO.

3 Semana de la Patria y el Ejército Argentino Los días 30 y 31 de mayo MUPIM participó con un stand en las actividades de la Semana de la Patria y el Ejército Argentino que se llevaron a cabo en el Campo Hípico Militar de la Ciudad de Buenos Aires. Además de la exhibición de materiales del Ejército, se pudo disfrutar de carrouseles de bandas militares de los regimientos históricos e institutos de formación. Las Unidades Históricas -Regimiento de Infantería 1 Patricios, Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y Regimiento de Artillería 1 Brigadier General Iriarte recrearon un combate de época mientras que la Fuerza de Despliegue Rápido realizó un simulacro de combate moderno en el que las tropas de Inteligencia, Comandos, Asalto Aéreo, Paracaidistas y Mecanizadas representaron un conflicto armado que culminó con la simulación del rescate de un herido con el helicóptero Súper Puma. La exhibición dinámica finalizó con un lanzamiento de precisión a cargo del Equipo Militar de Paracaidismo. Para los más chicos hubo actividades especiales como el lanzamiento en tirolesa, escalada de palestra, paintball, campo de entrenamiento, entre otras. Asimismo, el día domingo se llevó a cabo una nueva edición de la maratón Ejército 2015, en el marco de la celebración del 205º aniversario de la fuerza, con la participación de más de corredores. Se realizó una prueba participativa de 4 km y otra competitiva de 10 km. Durante la primera jornada estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Tte Grl César Milani. En los dos días, más de personas recorrieron esta nueva edición de la Exposición del Ejército Argentino, que fueron coronados con espectáculos musicales. Actividad Promocional CABA Se llevó a cabo una Actividad Promocional en la Escuela de Gendarmería Nacional General Don Martín Miguel de Güemes ante 192 cadetes de 3er año. En la misma participaron las Sras Promotoras Lorena BRIONES (Sede Central), Silvia DAURÍA (Delegación Ezeiza), Graciela ANDREANI (Gendarmería), el Delegado de Gendarmería Marcelo ORSERO, el Gerente de Planeamiento y Control Operativo, Cnl (R) Rafael FALÓTICO y el Cnl (R) Rafael GÓMEZ, del área de Turismo.

4 Zapala El 19 de mayo, el Delegado de Zapala, Subof My (R) Juan Rolando MARTÍN, hizo entrega de una Bandera Oficial de la Nación a la Compañía de Cazadores de Montaña 6, Zapala, donada por MUPIM, por pedido del Jefe de la Compañía, My Abel Orlando GIMENEZ. Punta Alta Por invitación del Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Gastón Fernando ERICE, el Gerente de la Filial Punta Alta, Cnl (R) Darío Víctor Omar GUIMERA, junto al responsable de la Filial, Julio BARREIRO, participaron de la ceremonia central de la Armada, en la Plaza Centenario de la Base Naval Puerto Belgrano, en la cual se entregó al Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Guillermo René SIMONCINI, un recordatorio por los 201 años de la creación de la Armada Argentina. El acto fue presidido por el Ministro de Defensa, Ing Agustín Rossi.

5 Paraná El 21 de mayo el Coordinador Zonal My (R) Abelino Zenón CASTILLO y el Promotor Subof Pr (R) Juan RAMÍREZ, dieron una charla informativa en la Brigada Blindada II, ante 115 Soldados Voluntarios, antiguos y recientemente incorporados, a efectos de difundir la red de protección de MUPIM. Se agradece expresamente la autorización del Comandante de la Brigada, Cte Br Bl II Grl Gustavo Fernando BOOTH, para llevar a cabo esa reunión. CORDOBA Un equipo de la Filial Córdoba, integrado por las Sras Patricia GEERAERT, Adriana BARRIOS, Silvana FA, el Sr. Mauricio PASCUALE y el Gerente de la Filial, Cnl (R) Adrián CORTÉS, realizó actividad promocional en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, Cabo Raúl Remberto Cuello, de Jesús María, ante 800 efectivos de Aspigen y Aspisub, en dos tandas de 400 concurrentes.

6 Asimismo, la Sra. Alicia NIEVAS (Encargada de la Oficina de MUPIM en el Comando de la Segunda División) y el Sr. Diego GRANDI visitaron el Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2 donde dieron una charla ante 260 Soldados Voluntarios que estaban terminando el NIB (nivel básico), los cuales partirán a las distintas unidades de la Guarnición Militar Córdoba en los próximos días. CONVENIOS CABA 4% de descuento

7 CORDOBA Cabañas Sierras de Villa General Belgrano 10% de descuento 12 unidades confortables, amplias, independientes y separadas entre sí y del sector de servicios. Todas equipadas con sommier de 2 plazas, camas de una plaza con colchones de alta densidad, ropa blanca, calefacción a gas, TV color, cocina con horno, vajilla completa, heladera, microondas, amplia cochera cubierta integrada a la cabaña, parrilla individual, juegos de mesa y sillas de jardín. Suites para 4 y 6/8 personas. Ruta Provincial Nº 5 - Km 77,8 Villa General Belgrano, Córdoba Reservas: /6 celulares / info@sierrasvgb.com.ar - facebook.com/sierrasvgb

8 EFEMÉRIDES 9 de junio SASTRERÍA MILITAR "El 9 de Junio de 1897 nació la Sastrería Militar (...) Si tuviésemos que determinar el momento en que comenzaron a construirse los cimientos de la Sastrería Militar, tendríamos que remontarnos a las horas en las que, en la aurora de la Patria, las manos de los artesanos, y también de los improvisados operarios, se dieron a la tarea de confeccionar los primeros uniformes, símbolos, emblemas y distintivos, de los ejércitos que emprenderían la gloriosa gesta de nuestra Independencia". Fuente: 19 de junio CONTADURÍA GENERAL DEL EJÉRCITO Dirige, supervisa y coordina los sistemas que integran la administración financiera contable de la fuerza. Fuente: 30 de Junio - Día de la Prefectura Naval Argentina "La Primera Junta incorporó a la Prefectura como Institución de la Patria en 1810, hecho que se produjo a través de dos decretos: uno del 25 de junio, por el que oficialmente se disponía que la Capitanía de Puerto debía subordinarse al primer Gobierno Patrio, absteniéndose de obedecer a la Comandancia de Marina española de Montevideo; el otro del 30 de junio que redactó de puño y letra el Dr. Mariano Moreno -secretario de Gobierno y Guerra de la Junta- nombrando a Thompson como primer Capitán de Puertos de las Provincias Unidas del Río de la Plata". Fuente:

BOLETÍN DE NOVEDADES

BOLETÍN DE NOVEDADES BOLETÍN DE NOVEDADES MAYO 2015 - Año V - INFORMACIÓN DE INTERÉS - NOTICIAS BREVES - EFEMÉRIDES - 25 de mayo - MUPIM. Uruguay 656 (1015) CABA. Te: 4371-2444 / 2454. Fax: 4372-5766. WWW.MUPIM.ORG.AR INFORMACIÓN

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES

BOLETÍN DE NOVEDADES BOLETÍN DE NOVEDADES JULIO 2015 - Año V - INFORMACIÓN DE INTERÉS - NOTICIAS BREVES - EFEMÉRIDES - MUPIM SALUD - TURISMO - 9 de julio - MUPIM. Uruguay 656 (1015) CABA. Te: 4371-2444 / 2454. Fax: 4372-5766.

Más detalles

Regimiento de Infantería de Monte 30

Regimiento de Infantería de Monte 30 Regimiento de Infantería de Monte 30 El 8 de marzo se celebró, en una formación, el Día Internacional de la Mujer. Durante la ceremonia, el jefe de Regimiento entregó un ramo de flores al personal femenino,

Más detalles

Las clases estuvieron a cargo del personal de la Dirección y fueron impartidas en dos etapas de trabajo de tres horas de duración.

Las clases estuvieron a cargo del personal de la Dirección y fueron impartidas en dos etapas de trabajo de tres horas de duración. 1 03/04 - Curso de educación vial En la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el Batallón de Ingenieros de Monte 12 llevó a cabo jornadas de capacitación de educación vial. El jefe de Ejército uruguayo,

Más detalles

DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca

DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca El 2 de abril, en todo el ámbito, la 3ra División de Ejército llevo a cabo ceremonias por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la

Más detalles

Acto por el Día del Himno en Mendoza

Acto por el Día del Himno en Mendoza Acto por el Día del Himno en Mendoza El día 11 de mayo, el Comando de Brigada de Montaña VIII conjuntamente con la Municipalidad, en un solemne acto, celebró el día del Himno Nacional Argentino, en la

Más detalles

Combate de Obligado - Día de la Soberanía Nacional BOLETÍN DE NOVEDADES. noviembre 2015 - Año V

Combate de Obligado - Día de la Soberanía Nacional BOLETÍN DE NOVEDADES. noviembre 2015 - Año V noviembre 2015 - Año V BOLETÍN DE NOVEDADES - INFORMACIÓN DE INTERÉS - NOTICIAS BREVES - EFEMÉRIDES Combate de Obligado - Día de la Soberanía Nacional MUPIM. Uruguay 656 (1015) CABA. Te: 4371-2444 / 2454.

Más detalles

235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas

235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas 235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas El día 25 de febrero, se llevó a cabo una ceremonia en conmemoración del 235º Aniversario del natalicio del Grl D José de San Martín.

Más detalles

Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género

Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género Puesta en funciones del subdirector Antártico El 7 de agosto, el coronel Miguel Ángel Bianco fue puesto en funciones como director del Departamento

Más detalles

Acto central por el Día de la Caballería

Acto central por el Día de la Caballería Acto central por el Día de la Caballería En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una ceremonia para celebrar el Día del Arma de Caballería. El viernes 20 de abril, en horas de la tarde, en la

Más detalles

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia.

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. Resistencia Chaco La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. El 9 de julio, la Base de Apoyo Logístico Resistencia participó

Más detalles

Estado Mayor General del Ejército

Estado Mayor General del Ejército Estado Mayor General del Ejército El día 9 de julio, en la plaza de armas del edificio Libertador, se llevó a cabo el acto conmemorativo del 197º aniversario de la declaración de la Independencia. La ceremonia

Más detalles

El Decreto 80/2017 publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina con fecha 1º de febrero de 2017;

El Decreto 80/2017 publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina con fecha 1º de febrero de 2017; MAR del PLATA, 8 de febrero de 2017.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 009/17 VISTO: El Decreto 80/2017 publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina con fecha 1º de febrero de 2017; CONSIDERANDO:

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES

BOLETÍN DE NOVEDADES BOLETÍN DE NOVEDADES MAYO 2014 - Año IV - NOTICIAS BREVES. - DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS DE MUPIM - NUEVOS CONVENIOS Cabildo abierto del 22 de mayo de 1810 - Óleo de e P. Subercaseaux MUPIM.

Más detalles

Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas.

Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Secuencia de Actos 11:00

Más detalles

AGENDA DEL MES DE JULIO DEL COMANDANTE GENERAL DE LA MARINA

AGENDA DEL MES DE JULIO DEL COMANDANTE GENERAL DE LA MARINA AGENDA DEL MES DE JULIO DEL COMANDANTE GENERAL DE LA MARINA SÁBADO 01 1200-1300 GRABACIÓN DEL MENSAJE DE SALUDO POR FIESTAS PATRIAS CON TELEVISIÓN NACIONAL DEL PERÚ LUNES 03 0730-0830 REUNIÓN CON OFICIALES

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 20 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 20 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 21 de Diciembre de 2016.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 365/16 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 20 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 20 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 21 de Diciembre de 2016.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 365/16 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA La fiebre amarilla es una enfermedad viral que se transmite a través de la picadura del mosquito Aedes aegypti. Puede ser grave y provocar la muerte. No tiene tratamiento

Más detalles

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2017 y;

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2017 y; Mar del Plata, 26 de diciembre de 2016.- RESOLUCIÓN DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Nº 186/16 VISTO: La Resolución del Rectorado Nº 365/16, que establece el calendario académico - administrativo

Más detalles

SUSPENSIÓN DE LABORES

SUSPENSIÓN DE LABORES Lunes 01 de SUSPENSIÓN DE LABORES 08:00 Asistencia a la apertura del Semestre par del Ciclo Escolar 2015-2016 y toma de protesta de la Mesa Directiva 2016-2018 Asociación de Estudiantes en la BECENE 10:00

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES

BOLETÍN DE NOVEDADES BOLETÍN DE NOVEDADES Nº 17 Ago/Sept 2013 - Año III - Actividad Promocional en Monte Caseros y en el Colegio Militar de la Nación - Visita del Sr. Vicepresidente a UUOO del Sur y al Círculo Policial de

Más detalles

ARTÍCULO 1.- La presente ley establece el ámbito y la finalidad del Ejército, así como la estructura y las funciones de sus órganos constitutivos.

ARTÍCULO 1.- La presente ley establece el ámbito y la finalidad del Ejército, así como la estructura y las funciones de sus órganos constitutivos. Título: Perú. Ley Orgánica del Ejército Peruano Fecha: 27/09/1987 Idioma: español LEY ORGÁNICA DEL EJÉRCITO PERUANO Decreto Legislativo N 437 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la

Más detalles

La propuesta de Calendario Académico 2017 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 410/16 y

La propuesta de Calendario Académico 2017 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 410/16 y SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 24 NOV 2016. V I S T O: La propuesta de Calendario Académico 2017 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 410/16 y CONSIDERANDO:

Más detalles

Boletín Informativo No. 22

Boletín Informativo No. 22 D I V I S I O N DE E J E R C I T O II JULIO 2012 Año 3, Numero 7 Boletín Informativo No. 22 Batallón Cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado Nº 6 Contenido Batallón de Infantería Mec. Nº 6-Talleres

Más detalles

Regimiento de Infantería de Montaña 22. Guarnición Ejército Tunuyán. Regimiento de Caballería de Exploración 3

Regimiento de Infantería de Montaña 22. Guarnición Ejército Tunuyán. Regimiento de Caballería de Exploración 3 Regimiento de Infantería de Montaña 22 En el marco del Día de la Música, la banda militar del RIM 22 participó en un acto de bodas de plata y oro de las promociones egresadas de la Escuela Normal San Martín,

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 15 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 15 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 21 de Diciembre de 2015.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 326/15 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 16 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 16 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 17 de Diciembre de 2014.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 380/14 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

Libro de la Defensa Nacional

Libro de la Defensa Nacional 154 Fuerzas de la Defensa 155 Libro de la Defensa Nacional Columna guerrillera (Foto: CHM). Fuerzas de la Defensa 157 158 Fuerzas de la Defensa 159 Brigada Especial de Desarme (Foto: MIDEF). (Foto: DRPE).

Más detalles

28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná

28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná 1 28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná El 14 de mayo, el inspector general del Ejército, Grl Div Carlos Ignacio Barchuk, visitó la Guarnición Ejército Paraná, provincia de Entre Ríos.

Más detalles

Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén.

Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén. Guarnición Ejército Neuquén Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén. El acto fue presidido por el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, quien

Más detalles

La propuesta de Calendario Académico 2015 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 402/14y

La propuesta de Calendario Académico 2015 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 402/14y SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 01DIC2014 V I S T O: La propuesta de Calendario Académico 2015 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 402/14y CONSIDERANDO:

Más detalles

Comando de la Ira Brigada Blindada

Comando de la Ira Brigada Blindada Comando de la Ira Brigada Blindada El 8 de marzo, en la Guarnición Ejército Tandil, tuvo lugar una ceremonia por el Día Internacional de la Mujer. La formación fue presidida por el Comandante de la Gran

Más detalles

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país Regimiento de Artillería 1 El 19 de junio, en el ámbito del Regimiento de Artillería 1 Brig Grl Iriarte, tuvo lugar la ceremonia por el paso a la

Más detalles

Boletín Informativo Octubre 2013

Boletín Informativo Octubre 2013 Asociación de Militares y Policías Cristianos del Perú AMPCP Uno en Cristo Jesús Gálatas 3:28 Boletín Informativo Octubre 2013 VIII Encuentro Anual de Funcionarios y Servidores Públicos Cristianos: El

Más detalles

C A L E N D A R I O A C A D E M I C O Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de noviembre de 2015

C A L E N D A R I O A C A D E M I C O Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de noviembre de 2015 C A L E N D A R I O A C A D E M I C O 2 0 1 6 DISPOSICIÓN DECANAL N 111/15 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de noviembre de 2015 VISTO: La Resolución Rectoral N 615/15 en la que se encuentra establecido

Más detalles

Informe del Comité de Drogas de Alta Tecnología (CODAT) de la Sociedad Argentina de Reumatología

Informe del Comité de Drogas de Alta Tecnología (CODAT) de la Sociedad Argentina de Reumatología Informe del Comité de Drogas de Alta Tecnología (CODAT) de la Sociedad Argentina de Reumatología Implementación del Certificado Único de Discapacidad a Nivel Nacional El Certificado Único de Discapacidad

Más detalles

Informe Oficial del Ejército Argentino

Informe Oficial del Ejército Argentino ACLARACION DE www.radarmalvinas.com.ar El presente INDICE (que se puede bajar e imprimir) corresponde a los archivos en PDF del TOMO I, DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS del Informe Oficial del Ejército

Más detalles

México celebró el 203 Aniversario de la Independencia de Venezuela Martes, 08 de Julio de :48

México celebró el 203 Aniversario de la Independencia de Venezuela Martes, 08 de Julio de :48 Ciudad de México, 07 de julio de 2013.- Continuando con los actos de celebración del 203 Aniversario de la Independencia de Venezuela, la misión diplomática en México, ofreció una recepción en los espacios

Más detalles

USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR C A L E N D A R I O A C A D É M I C O 2 0 1 8 DISPOSICIÓN DECANAL N 54 /17 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de noviembre de 2017. VISTO: Y La Resolución Rectoral N 727/17

Más detalles

Villa Gesell JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2012 La noche de los recuerdos...

Villa Gesell JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2012 La noche de los recuerdos... Jueves 20 Nº 5 Boletín Informativo Villa Gesell JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2012 La noche de los recuerdos... Certificados de Reconocimiento: En razón de haber participado durante las 30 Olimpias Médicas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 7 Viernes 8 de enero de 2016 Sec. III. Pág. 1167 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 199 Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda

Más detalles

COVISUAR - Tte. Gral. Perón C.A.B.A Teléfono:

COVISUAR - Tte. Gral. Perón C.A.B.A Teléfono: PRESENTACION COVISUAR Cooperativa de Vivienda y Consumo de Suboficiales de la Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales y Provinciales Ltda., conformo una alianza estratégica para el bien de la familia

Más detalles

Calendario Académico:

Calendario Académico: Calendario Académico: LUNES, 27 DE FEBRERO DE 2017 Carnaval. Feriado Nacional MARTES, 28 DE FEBRERO DE 2017 Carnaval. Feriado Nacional VIERNES, 3 DE MARZO DE 2017 Cierre del plazo para solicitar ingreso

Más detalles

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN DE DISTINTIVOS DE DESTINO I EJÉRCITO DE TIERRA UNIFORME DE PASEO Tal como lo definió Luis Grávalos, un distintivo de destino, o escudo de

Más detalles

INTEGRANTES DEL DIRECTORIO DE BANCO ROELA S.A

INTEGRANTES DEL DIRECTORIO DE BANCO ROELA S.A INTEGRANTES DEL DIRECTORIO DE BANCO ROELA S.A PRESIDENTE: Lic. Horacio Raúl Parodi. D.N.I. 8.107.939. Profesión: Lic. en Administración de Empresas. Primario. Institución Santiago Liniers. Alta Gracia.

Más detalles

VIII JORNADAS DE DERECHO PUBLICO ADMINISTRATIVO

VIII JORNADAS DE DERECHO PUBLICO ADMINISTRATIVO VIII JORNADAS DE DERECHO PUBLICO ADMINISTRATIVO Los Desafíos de la Administración Pública y la Abogacía Estatal en el Bicentenario de la Independencia Argentina 23 y 24 de junio de 2016 COMITÉ ORGANIZADOR:

Más detalles

14/08/2014 Puntos Habilitados para la Inscripción a los cursos de Capacitación Mercancías Peligrosas LNH.

14/08/2014 Puntos Habilitados para la Inscripción a los cursos de Capacitación Mercancías Peligrosas LNH. Formando profesionales desde 1992 Sánchez de Bustamante nº 54 +54 (11) 4860-7750 fax 4860-7769 C1173AAB Buenos Aires Argentina fpt@fpt.org.ar - www.fpt.org.ar 14/08/2014 Puntos Habilitados para la Inscripción

Más detalles

Carrera de Abogacía Plan Tradicional y Plan Integrado Franco-Argentino

Carrera de Abogacía Plan Tradicional y Plan Integrado Franco-Argentino Ingreso/Inscripción General Facultad de Cs. Jurídicas Carrera de Abogacía Plan Tradicional y Plan Integrado Franco-Argentino Se ingresa mediante: 1 - Ingreso directo 2 - Curso de ingreso En ambos casos

Más detalles

DIRECTORIO TELEFÓNICO Y DIRECCION DE LAS DEPENDENCIAS DEL

DIRECTORIO TELEFÓNICO Y DIRECCION DE LAS DEPENDENCIAS DEL DIRECTORIO TELEFÓNICO Y DIRECCION DE LAS DEPENDENCIAS DEL DEPENDENCIA AUDITORIA DE GUERRA Planta Telefonica 2332-7726 AUDITORIA MILITAR DE CUENTAS Planta Telefonica 2339-2363 PRIMERA BRIGADA DE INFANTERIA,

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES BENEFICIOS. Programa de Bienestar Estudiantil SEDE CENTRAL ESTETICA &BIENESTAR

SECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES BENEFICIOS. Programa de Bienestar Estudiantil SEDE CENTRAL ESTETICA &BIENESTAR SECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES BENEFICIOS Programa de Bienestar Estudiantil SEDE CENTRAL ESTETICA &BIENESTAR Dirección: Fco. Acuña de Figueroa 1263, Buenos Aires Mail: reservas@hotelbys.com.ar

Más detalles

CONVOCAN. Concurso Nacional de Bandas de Guerra en Categoría Libre CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL BICENTENARIO. Que se realizará bajo las siguientes bases:

CONVOCAN. Concurso Nacional de Bandas de Guerra en Categoría Libre CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL BICENTENARIO. Que se realizará bajo las siguientes bases: Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la practica organizada y tradicional de la Banda de Guerra entre la juventud mexicana, como un medio para transmitir el respeto y amor por los Símbolos

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR 2017

CALENDARIO ESCOLAR 2017 CALENDARIO ESCOLAR 2017 ESCUELA BÁSICA TALCA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2017 MES ENERO FEBRERO MARZO ACTIVIDADES Ø Cierre año escolar 2016: Actas, pre-matrícula. Ø Revisión PME 2017 Ø Calendarización

Más detalles

Gacetillas Informativas

Gacetillas Informativas Gacetillas Informativas Gacetilla 1: Reunión Técnica Convenio INTA-FAA-AFA-CAFER- FECOFE en AFA Rosario Gacetilla 2: Visitas de Cooperativas Brasileras a AFA S.C.L. Gacetilla 3: AFA S.C.L. participó de

Más detalles

il.com

il.com cabaniasrioquequen@gma il.com Calle 22 y ribera del río Quequén (cp.7630) Ciudad de Necochea Buenos Aires 02262.428068 / 421562 En un entorno único a orillas del río Quequén, rodeado de un frondoso parque

Más detalles

LEY 102 DE 1944 (Diciembre 3) Diario Oficial de febrero de 1945

LEY 102 DE 1944 (Diciembre 3) Diario Oficial de febrero de 1945 LEY 102 DE 1944 (Diciembre 3) Diario Oficial 25759 6 de febrero de 1945 Por la cual se dictan algunas disposiciones sobre organización y mando en las

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE DEFENSA MINISTERIO DE DEFENSA Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas 54º CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE CAMPO A TRAVÉS CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA) Del 20 al 22 de enero de 2016 -

Más detalles

Efeméride Naval. El nacimiento de la Flota de Mar 134 Aniversario de su Creación

Efeméride Naval. El nacimiento de la Flota de Mar 134 Aniversario de su Creación Efeméride Naval El nacimiento de la Flota de Mar 134 Aniversario de su Creación Una expedición al mando del comodoro Py se alistó en tiempo récord, se trasladó desde Buenos Aires y fondeó en el río Santa

Más detalles

Lic. Beatriz Orlowski Directora Nacional - CENOC Hipolito Yrigoyen Piso 6 (C1089AAA) - CABA

Lic. Beatriz Orlowski Directora Nacional - CENOC Hipolito Yrigoyen Piso 6 (C1089AAA) - CABA Lila Araceli Bacigalupo Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires México 1661 (C1100ACA) - CABA Lic. Beatriz Orlowski Directora Nacional -

Más detalles

DIRECTORIO TELEFÓNICO Y DIRECCION DE LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL

DIRECTORIO TELEFÓNICO Y DIRECCION DE LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL DIRECTORIO TELEFÓNICO Y DIRECCION DE LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL DEPENDENCIA AUDITORIA DE GUERRA Planta Telefonica 2332-7726 AUDITORIA MILITAR DE CUENTAS Planta Telefonica 2339-2363

Más detalles

Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO, 02 de marzo de 2016.

Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO, 02 de marzo de 2016. V I S T O: La Resolución HCD de la FCEyT Nº 200/15 del Calendario Académico 2016 y la Resolución Rectoral Nº 1483/15; y CONSIDERANDO: Que la Resolución Rectoral Nº 1483/15, modifica el período establecido

Más detalles

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2016 y;

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2016 y; Mar del Plata, 28 de diciembre de 2015.- RESOLUCIÓN DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Nº 191/15 VISTO: La Resolución del Rectorado Nº 326/15, que establece el calendario académico - administrativo

Más detalles

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN DE DISTINTIVOS DE DESTINO II EJÉRCITO DE TIERRA UNIFORME DE INSTRUCCIÓN Y CAMPAÑA Esta segunda parte la dedicamos a los distintivos de destino

Más detalles

Reunión de instalación de la Comisión de Marina. Junta Directiva e integrantes de la Comisión en su reunión de instalación

Reunión de instalación de la Comisión de Marina. Junta Directiva e integrantes de la Comisión en su reunión de instalación Reunión de instalación de la Comisión de Marina Junta Directiva e integrantes de la Comisión en su reunión de instalación Reunión del Diputado Sebastián Calderón Centeno y representantes del Sindicato

Más detalles

Automóvil Club Argentino (cupo máximo 25 personas). Jueves 14, 16:00. La espera es en el Hall Central. Av. del Libertador 1850, piso 9, Palermo.

Automóvil Club Argentino (cupo máximo 25 personas). Jueves 14, 16:00. La espera es en el Hall Central. Av. del Libertador 1850, piso 9, Palermo. VISITAS GUIADAS MIRADORES DE BUENOS AIRES Automóvil Club Argentino (cupo máximo 25 personas). Jueves 14, 16:00. La espera es en el Hall Central. Av. del Libertador 1850, piso 9, Palermo. Hotel Panamericano

Más detalles

USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR C A L E N D A R I O A C A D É M I C O 2 0 1 7 DISPOSICIÓN DECANAL N 97 /16 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de noviembre de 2016. VISTO: Y La Resolución Rectoral N 602/16

Más detalles

Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO, 13 de diciembre de 2016.

Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO, 13 de diciembre de 2016. V I S T O: El CUDAP:TRAMITE_FCEYT-MGE:2714/2016, referido a una propuesta de modificación del Calendario Académico 2017 para la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías; y CONSIDERANDO: Que la Resolución

Más detalles

DIRECTORIO DE DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL

DIRECTORIO DE DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL DIRECTORIO DE DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL DEPENDENCIA AUDITORIA DE GUERRA Teléfono 44974099 AUDITORIA MILITAR DE CUENTAS Teléfono 44974054 Telefono 44974058 PRIMERA BRIGADA DE INFANTERIA

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

SAN JUAN, diciembre 2012

SAN JUAN, diciembre 2012 SAN JUAN, diciembre 2012 VISTO: El Expediente Nº 04-2857-S-2012, del presente registro, mediante el cual Secretaría Académica eleva propuesta de actividades académicas para el año 2013/2014; y CONSIDERANDO:

Más detalles

FRANCISCO JOSE GIL RAMIREZ GENERAL DE BRIGADA, (DEM) EJERCITO NACIONAL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA

FRANCISCO JOSE GIL RAMIREZ GENERAL DE BRIGADA, (DEM) EJERCITO NACIONAL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA FRANCISCO JOSE GIL RAMIREZ GENERAL DE BRIGADA, (DEM) EJERCITO NACIONAL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA PERFIL BIOGRAFICO EGRESADO DE LA ACADEMIA MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS

Más detalles

DIRECTORIO DE DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL

DIRECTORIO DE DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL DIRECTORIO DE DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA NACIONAL DEPENDENCIA AUDITORIA DE GUERRA Planta Telefonica 44974099 AUDITORIA MILITAR DE CUENTAS Planta Telefonica 44974054 Telefono 44974058 PRIMERA

Más detalles

Proyecto SysAcad Carrera Académica

Proyecto SysAcad Carrera Académica Proyecto SysAcad Carrera Académica 1º Reunión de Secretarios Académicos y de Planeamiento. Fecha: 3 de Diciembre de 2014 Tema: Presentación proyecto Carrera Académica. Desarrollo e implementación de un

Más detalles

14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco

14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco 1 14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco El día 11 de febrero, se efectuó en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín una formación interna

Más detalles

BUENOS AIRES. Avellaneda Horario de atención: viernes de 14 a 17 hs.

BUENOS AIRES. Avellaneda   Horario de atención: viernes de 14 a 17 hs. Grupo de Pares 1 INDICE Buenos Aires 3 Ciudad de Buenos Aires 4 Catamarca 4 Córdoba 4 Corrientes 5 Formosa 5 Jujuy 5 La Pampa 5 Misiones 5 Neuquén 5 Río Negro 5 Salta 6 San Juan 6 Santa Fe 6 Tierra del

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS Y DIPLOMAS. TÍTULOS DE POST GRADO Titulo Institución que lo otorgó Egreso Posgrado de Especialización en Estrategia Nacional

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS Y DIPLOMAS. TÍTULOS DE POST GRADO Titulo Institución que lo otorgó Egreso Posgrado de Especialización en Estrategia Nacional CN (R) Lic. Eduardo A. GONZALEZ VALCARCE CURRICULUM VITAE Nació en Montevideo, el 29 de diciembre de 1966. Ingresó a la Escuela Naval el 1º de febrero de 1987, egresando como Guardia Marina del Cuerpo

Más detalles

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES Boletín No 185. Miércoles 27 de julio 2011.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES Boletín No 185. Miércoles 27 de julio 2011. OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES Boletín No 185. Miércoles 27 de julio 2011. NO ANESTESIAR NUESTRA CAPACIDAD DE REACCIÓN CONTRA EL TERRORISMO: RORISMO: MIN DEFENSA Esta mañana el Ministro de la Defensa

Más detalles

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino RESOLUCION DEL RECTORADO Nº 463-13 Ref.: Calendario Académico Administrativo 2014-2015. Asunto: Fijación del Marco General. VISTO La propuesta de Calendario Académico Administrativo General de la UNSTA

Más detalles

La propuesta de Calendario Académico 2011 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 359/10 y

La propuesta de Calendario Académico 2011 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 359/10 y SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 03 DIC 2010. V I S T O: La propuesta de Calendario Académico 2011 presentada por Secretaría Académica, actuaciones que obran en Expediente F.H. N 359/10 y CONSIDERANDO:

Más detalles

1. CURSO: Capacitación y Perfeccionamiento de Jefes. 2. MODALIDAD: Presencial. 3. TEMARIO: - Estrategia I. - Historia Militar. - Geografía Militar.

1. CURSO: Capacitación y Perfeccionamiento de Jefes. 2. MODALIDAD: Presencial. 3. TEMARIO: - Estrategia I. - Historia Militar. - Geografía Militar. 1. CURSO: Capacitación y Perfeccionamiento de Jefes. 2. MODALIDAD: Presencial. 3. TEMARIO: - Estrategia I. - Historia Militar. - Geografía Militar. - Educación de Derechos. - Táctica General. - Estado

Más detalles

Expo Feria Participa - Ciudad del Plata Participación Vecinal, Voluntariado, y Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible

Expo Feria Participa - Ciudad del Plata Participación Vecinal, Voluntariado, y Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible Comunicado de Prensa 3er Salón de Arte en Primavera Los Integrantes de los Grupos de Trabajos Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, organizadores de la Expo Feria Participa

Más detalles

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN SECRETARÍA DE EXTENSIÓN AREA DE FORMACIÓN CONTINUA Programas de Postitulación Docente PROGRAMAS FINALIZADOS EN 2007 (COHORTE 2006-2007) Formación General de Profesorados-Actualización Académica Nº Oferente

Más detalles

LICITACIONES VIGENTES DE FECHA EL al

LICITACIONES VIGENTES DE FECHA EL al LICITACIONES VIGENTES DE FECHA EL 29.05.2014 al 30.05.2014 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN PARA EL ACCESO A ESCUELAS Tipo de Obra: Obras Viales Comitente: MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTÍN Licitación

Más detalles

Botones militares de la Guerra de la Independencia

Botones militares de la Guerra de la Independencia Tulio Agudo Velasco Botones militares de la Guerra de la Independencia Los uniformes que usaron los distintos ejércitos que lucharon en las guerras napoleónicas utilizaban y se adornaban con complejas

Más detalles

SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013

SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013 SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013 VISTO: El Expediente Nº 04-3152-S-2013, del presente registro, mediante el cual Secretaría Académica eleva propuesta de actividades académicas para el año 2014/2015; y

Más detalles

Reciba el saludo fraterno y cordial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Reciba el saludo fraterno y cordial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. La Habana, 19 de septiembre de 2016. Año 58 de la Revolución. Estimada (o) amiga (o): Reciba el saludo fraterno y cordial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. Con motivo del 50 aniversario

Más detalles

23, 24 y 25 de noviembre Buenos Aires, Argentina

23, 24 y 25 de noviembre Buenos Aires, Argentina 1 23, 24 y 25 de noviembre Buenos Aires, Argentina PROGRAMA PRELIMINAR Martes 22 de noviembre Arribo de Representantes Miércoles 23 de noviembre 09:00-17:00 hs Reunión de la Red de Mujeres de la FIO Salón

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Humanidades Dirección Gestión Académica

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Humanidades Dirección Gestión Académica VISTO: La necesidad de establecer el Calendario de Actividades, Feriados y Asuetos de la para el Período Lectivo 2017; y CONSIDERANDO: Que en virtud de la localización de la Facultad con sedes en el Chaco

Más detalles

RUS Y SUS DIVERSAS ACCIONES: IT SOLUTIONS, CURSOS, CHARLAS, CESVI Y PROYECTOS

RUS Y SUS DIVERSAS ACCIONES: IT SOLUTIONS, CURSOS, CHARLAS, CESVI Y PROYECTOS RUS Y SUS DIVERSAS ACCIONES: IT SOLUTIONS, CURSOS, CHARLAS, CESVI Y PROYECTOS Presente en la 6ta edición de IT Solutions IT Solutions es un evento para compañías de seguros, reaseguros y brokers, organizado

Más detalles

17/10/2017 Puntos Habilitados para la Inscripción a los cursos de Capacitación Obligatoria de Actualización y Perfeccionamiento LNH Cargas Generales:

17/10/2017 Puntos Habilitados para la Inscripción a los cursos de Capacitación Obligatoria de Actualización y Perfeccionamiento LNH Cargas Generales: Formando profesionales desde 1992 Sánchez de Bustamante nº 54 +54 (11) 4860-7750 fax 4860-7769 C1173AAB Buenos Aires Argentina fpt@fpt.org.ar - http://fpt.org.ar/fpt/ Ref.: - Licencia Nacional Habilitante

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA MES DE FEBRERO 2013

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA MES DE FEBRERO 2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA MES DE FEBRERO 2013 27- de Enero de 2013. * Se da inicio con el plan piloto Juárez de rol con la participación del

Más detalles

Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza

Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza El 17 de Agosto se llevó a cabo, en el Parque de Cívico de la Ciudad de Mendoza, la formación

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO. POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR

BOLETÍN INFORMATIVO. POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR DICIEMBRE 2015 Nº 200 FEBRERO 2016 202 POR LA DEFENSA NACIONAL Sabiduría, Trascendencia y Asertividad COMANDO DE DOCTRINA Y EDUCACIÓN MILITAR PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL ESCOELFA clausura Curso de Mortero

Más detalles

Puntos Habilitados para la Inscripción a los cursos de Capacitación Mercancías Peligrosas LNH.

Puntos Habilitados para la Inscripción a los cursos de Capacitación Mercancías Peligrosas LNH. Formando profesionales desde 1992 Sánchez de Bustamante nº 54 +54 (11) 4860-7750 fax 4860-7769 C1173AAB Buenos Aires Argentina fpt@fpt.org.ar - www.fpt.org.ar ENERO/2017 Puntos Habilitados para la Inscripción

Más detalles

Rsn Nº 198. Gendarmería Nacional y Policía Federal, Veteranos de la Guerra de Malvinas y Asociación de Granaderos Reservistas.

Rsn Nº 198. Gendarmería Nacional y Policía Federal, Veteranos de la Guerra de Malvinas y Asociación de Granaderos Reservistas. 1 20/08 - El Libertador fue homenajeado en Mendoza Se llevó a cabo por primera vez en el Manzano Histórico de la ciudad de Tunuyán en Mendoza, el acto central por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM Nº 03 - Marzo 2012 - Año II -Reapertura del Proadm 24 Rospentek -Nuevo convenio de salud -Nuevos Convenios comerciales -novedades convenios: -universidad católica de salta -en

Más detalles

07/02 - Celebración en la Escuela de Armas

07/02 - Celebración en la Escuela de Armas 1 07/02 - Celebración en la Escuela de Armas El día 7 de febrero, en la Plaza de Armas del Instituto, se efectuó una formación con motivo de conmemorarse el 8º aniversario de su creación. En la oportunidad,

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles