Lamborghini Strike. La superioridad, revelada. Strike HD MD LD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lamborghini Strike. La superioridad, revelada. Strike HD MD LD"

Transcripción

1 Lamborghini Strike. La superioridad, revelada. Strike HD MD LD

2 Una versatilidad sin rivales. Descubra la gama de campo abierto más amplia del mercado. Strike HD Strike HD 3 modelos ( ) Indicados para trabajos pesados y de tracción. Strike MD 5 modelos ( ) específicos para los trabajos en la granja y los trabajos de repaso. Strike LD 3 modelos ( ) ideales para los trabajos de siembra y siega.

3 Prestaciones. Estilo. Personalidad. He aquí donde nace la superioridad de Lamborghini Strike. Una superioridad que se refleja en todos los detalles. Una tecnología más evolucionada, para realizar una amplia variedad de operaciones de la mejor manera. Una increíble versatilidad, para elegir no solo entre 3 familias de producto sino también entre 2 configuraciones diferentes: LS con inversor mecánico o GS con inversor hidráulico. Prestaciones más elevadas, proporcionadas por los innovadores motores FARMotion de 3 o 4 cilindros, que se integran perfectamente con todo tipo de transmisiones: mecánicas, Hi-Lo o Powershift de 3 relaciones. Un diseño único y distintivo, firmado por Giugiaro. Capaz de proporcionar una personalidad exclusiva al vehículo, transformando la cabina en un lugar de trabajo cómodo y espacioso. Un lugar donde la belleza y la ergonomía se convierten en valores añadidos, capaces de hacer más agradable y emocionante cualquier experiencia de conducción. También la suya. Strike MD Strike LD

4 La configuración ideal para cualquier trabajo. Strike HD. Gran robustez para trabajar con las cargas más elevadas y permitir a los poderosos 4 cilindros FARMotion transformar toda su potencia en capacidad de tiro.

5 Strike MD. Perfecta relación peso/ potencia/dimensiones para afrontar aplicaciones en las que se requiere maniobrabilidad y prestaciones de máximo nivel. Strike LD. Dimensiones compactas, más ligeros y con motores de elevado rendimiento, para ofrecer lo mejor también en espacios reducidos. Strike HD Motor FARMotion 4 cilindros Capacidad máxima de elevación 4800 kg (5400 kg para el modelo 115.4) Carga máxima autorizada de 7500 kg Tamaño máximo de neumáticos: 38 Strike MD Motor FARMotion de 3 o 4 cilindros Capacidad máxima de elevación 4500 kg Carga máxima autorizada de 6200 kg Tamaño máximo de neumáticos: 34 Strike LD Motor FARMotion 3 cilindros Capacidad máxima de elevación 4500 kg Carga máxima autorizada de 5800 kg (con frenos delanteros) Tamaño máximo de neumáticos: 30

6 Una tecnología de otra categoría. La evolución de las prestaciones lleva a resultados extraordinarios. Motores FARMotion de 3 o 4 cilindros. Generosos en la potencia, limitados en los consumos. Los modernos motores FARMotion Tier4i de 3 (2887 cm 3 ) o 4 (3849 cm 3 ) cilindros han sido desarrollados para el uso agrícola, siendo robustos, resistentes y elásticos. Proyectados para trabajar con un rendimiento elevado, combinan unos consumos específicos reducidos con unas prestaciones cada vez mejores. El turbocompresor y el avanzado sistema de inyección de alta presión Common Rail (2000 bar) se integran perfectamente para ofrecer unos elevados niveles de potencia y par que, se mantienen constantes en un amplio intervalo de revoluciones. Gracias a la especial configuración de la cámara de explosión, se asegura una combustión óptima tanto por la elevada turbulencia del aire en la entrada como por la perfecta mezcla con el gasóleo. El sistema combinado de recirculación externa de los gases de escape EGR y el catalizador DOC permiten reducir considerablemente los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas, que son unos de los mayores contaminantes derivados de la combustión. El radiador del aceite sobredimensionado permite que el motor proporcione toda la potencia en cualquier condición de uso. Las culatas y las cámaras de explosión se han diseñado para aprovechar al máximo la potencia del motor y reducir sensiblemente los consumos, asegurando, al mismo tiempo, prestaciones, fiabilidad y bajos costes de funcionamiento.

7

8 Transmisiones de 4 o 5 marchas, con o sin cambio bajo carga. Simplicidad o eficacia en cualquier situación. Ideales para la preparación del terreno, los trabajos en forraje, el transporte o los trabajos en la granja. Las transmisiones presentan una superposición de las velocidades, que aprovecha al máximo el par motor, y un excelente escalonamiento, que permite pasar de una velocidad inmediatamente superior o inferior, accionando una palanca o un pulsador en la palanca del cambio. Simples y eficaces, satisfacen los requisitos más exigentes. Transmisiones de 4 marchas con y sin Hi-Lo. Eligiendo el cambio de 4 marchas con 2 gamas se obtienen hasta 8+8 relaciones de avance+retroceso o con Hi-Lo. Con el cambio de 4 marchas y 4 gamas se obtienen relaciones o con Hi-Lo. También disponible la transmisión de 5 marchas, haciendo un total de (20+20 con HiLo) o (40+40 con HiLo) relaciones de avance+retroceso perfecta para todos aquellos tractoristas que necesitan una mayor graduación de la velocidades.

9 Para ofrecer la máxima productividad, las transmisiones de 5 marchas pueden contar con 3 etapas bajo carga (30+30 o 60+60) siendo más fácil encontrar el punto óptimo de trabajo. Las transmisiones de 5 velocidades y cambio bajo carga consiguen además, los 40 km/h a régimen económico de motor, mejorando el consumo de combustible. Con el pulsador ComfortClutch, el operador puede cambiar de marchas sin tener que pisar el pedal de embrague.

10 Maniobras cómodas y más eficientes. Basta un gesto y el sistema Stop&Go se activa. Al pisar los pedales de los frenos, el tractor se para y el inversor se pone en espera. Cuando se sueltan los pedales de los frenos, el Stop&Go rehabilita el inversor, asegurando una puesta en marcha firme, pero progresiva. Brindando la máxima seguridad y una gran comodidad de conducción.

11 El inversor mecánico se puede sustituir por un inversor electrohidráulico con modulador de intensidad. El sistema Stop&Go amplía las características y prestaciones del inversor hidráulico, ofreciendo al operador un nivel de conducción más eficaz, incluso en espacios angostos. Este sistema permite gestionar el movimiento del vehículo actuando única y exclusivamente en los pedales del freno, sin tener que pisar el pedal de embrague. La tracción y los diferenciales se controlan mediante un mando electrohidráulico, por lo que los tractores Strike son confortables y productivos. Gracias a los reductores traseros reforzados, que transmiten la potencia del motor a las ruedas mediante un sistema de engranajes epicicloidales, Strike puede trabajar sin problemas con aperos pesados instalados detrás. Tanto en carretera como en el campo.

12 Único en confort, el mejor en el diseño. Ergonomía, confort y diseño. El estilo Lamborghini les da la bienvenida al nuevo puesto de conducción. Amplitud, elevada visibilidad y máximo confort operativo. Para una sensación de comodidad inmediata. La cabina seduce de inmediato al usuario. El puesto de conducción está perfectamente insonorizado, dotado con ventilación, calefacción y aire acondicionado. Todos los elementos de mando se han agrupado por áreas funcionales y se han subdividido por colores. Gracias a las amplias lunas combadas y atérmicas se goza de la máxima visibilidad y de un óptimo control en los cuatro lados, incluidas las zonas críticas. Los estribos autolimpiables de la escalerilla y la amplia puerta facilitan el acceso a la cabina. Para el trabajo nocturno y para la máxima seguridad, se encuentran disponibles hasta 6 faros en el frontal del capó, 2 en el montante intermedio de la cabina y, en el techo hasta 2 faros delante y 4 detrás.

13

14 Máxima flexibilidad para afrontar cualquier tarea. Fuerza, resistencia y versatilidad para una increíble adaptación al trabajo. Máxima eficacia en cualquier ocasión. La toma de fuerza está dotada con embrague multidisco en baño de aceite, con velocidades de 540/540E/1000/1000E r/min y modo sincronizado con el avance. La posibilidad de acoplar cualquier apero al tractor con la máxima economía de uso y el máximo rendimiento hace que la gama Strike sea ideal para los trabajos con toma de fuerza.

15 Un incomparable sistema hidráulico, disponible con bomba de 55 l/min o con el innovador sistema de doble bomba 60ECO con caudal de 60 l/min a partir de tan solo 1600 r/min. Esta nueva tecnología consigue el máximo rendimiento hidráulico con el mínimo consumo, ruido y vibraciones, haciendo el mismo trabajo de manera más cómoda y eficiente. El elevador trasero, mecánico de base o electrónico opcional, permite gestionar con absoluta precisión los aperos y efectuar trabajos con gran exactitud. Incluso los más duros. La capacidad máxima de elevación es de 4500 kg para las versiones LD y MD. Para quienes requieren una fuerza de elevación mayor, se encuentran disponibles las versiones HD con capacidad de elevación de 4800 kg (5400 kg para el modelo 115.4). El elevador también se puede usar desde el exterior gracias a los controles remotos en los guardabarros traseros. El elevador frontal y la toma de fuerza delantera de 1000 r/min, disponible en toda la gama, permiten utilizar aperos delanteros y hacen que los tractores Strike sean perfectos para trabajos con equipos frontales y para operaciones de enganche del lastre. 80 Caudal de aceite (l/min) rpm 60 l/min 100 % uso de la bomba secundaria Capacidad función ECO activa Capacidad función ECO apagada Uso de la bomba secundaria Régimen motor (rev/min)

16 Imbatible en todo, incluso en la seguridad Sistema de frenado integral hidrostático. La eficacia inmediata con el mínimo esfuerzo. La satisfacción de conducir un Strike queda asegurada por la eficiencia del frenado. El sistema de frenado integral hidrostático con frenos independientes de discos en baño de aceite en las 4 ruedas, accionados con el mínimo esfuerzo por parte del operador, está garantizado por los frenos traseros multidisco y por los frenos delanteros internos de mando hidráulico. El innovador freno de estacionamiento Parkbrake, disponible en los modelos HD de la gama, es un sistema dotado con un dispositivo que bloquea los frenos con una elevada carga mecánica. Impidiendo cualquier movimiento del tractor, incluso en las pendientes más difíciles.

17

18

19 DATOS TÉCNICOS STRIKE HD MOTOR Emisiones Tier4i Tier4i Tier4i Fabricante FARMotion FARMotion FARMotion Cilindros/Cilindrada/Válvulas nº/cm³/nº 4/3849/2 4/3849/2 4/3849/2 Common Rail bar Turbo intercooler Potencia máxima (ECE-R120) a 2000 r/min kw/cv 65/88 75/102 80/109 Potencia nominal (ECE-R120) a 2200 r/min kw/cv 61,6/84 71,1/97 75,8/103 Par máximo a 1600 r/min Nm Incremento de par % Regulación del motor electrónica Sistema de tratamiento de los gases de escape DOC / exegr DOC / exegr DOC / exegr Capacidad del depósito de gasóleo litros INVERSOR Inversor mecánico (LS) Inversor hidráulico bajo carga (GS) Sistema Stop&Go (GS) CAMBIO MECÁNICO Cambio de 4 marchas - Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Cambio de 5 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n CAMBIO CON HI-LO Cambio de 4 marchas - Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Cambio de 5 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Número de relaciones bajo carga (powershift) n CAMBIO POWERSHIFT Cambio de 5 marchas - - Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Número de relaciones bajo carga (powershift) n TOMA DE FUERZA TRASERA Mando electrohidráulico TDF 540/540ECO TDF 540/540ECO/1000/1000ECO TDF sincronizada TOMA DE FUERZA DELANTERA TDF 1000 PUENTE DELANTERO Y TRASERO Conexión de la doble tracción con mando electrohidráulico Bloqueo de los diferenciales con mando electrohidráulico FRENOS Y DIRECCIÓN Freno integral en las cuatro ruedas Freno de estacionamiento mecánico Freno de estacionamiento hidráulico (Parkbrake) Dirección hidrostática con bomba independiente Sistema SDD (giro rápido) - - ELEVADOR Elevador trasero mecánico Elevador trasero electrónico Capacidad de elevación trasera (estándar) kg Capacidad de elevación trasera (opcional) kg / 5400 Elevador delantero Capacidad de elevación delantera kg SISTEMA HIDRÁULICO Caudal de la bomba (estándar) l/min Caudal de la bomba (opcional) l/min 60ECO 60ECO 60ECO Sistema hidráulico de centro abierto Distribuidores hidráulicos auxiliares traseros nº vías 2 / 4 / 6 / / 4 / 6 / / 4 / 6 / CABINA Aire acondicionado Techo de alta visibilidad Asiento del conductor con suspensión mecánica Asiento del conductor con suspensión neumática Asiento para acompañante PESOS Peso con cabina kg Carga máxima admisible kg ESTÁNDAR OPCIONAL No disponible -

20 DATOS TÉCNICOS STRIKE MD MOTOR Emisiones Tier4i Tier4i Tier4i Tier4i Tier4i Fabricante FARMotion FARMotion FARMotion FARMotion FARMotion Cilindros/Cilindrada/Válvulas nº/cm³/nº 3/2887/2 4/3849/2 3/2887/2 4/3849/2 4/3849/2 Common Rail bar Turbo intercooler Potencia máxima (ECE-R120) a 2000 r/min kw/cv 65/88 65/88 71/97 75/102 80/109 Potencia nominal (ECE-R120) a 2200 r/min kw/cv 61,6/84 61,6/84 67,3/92 71,1/97 75,8/103 Par máximo a 1600 r/min Nm Incremento de par % Regulación del motor electrónica Sistema de tratamiento de los gases de escape DOC / exegr DOC / exegr DOC / exegr DOC / exegr DOC / exegr Capacidad del depósito de gasóleo litros INVERSOR Inversor mecánico (LS) Inversor hidráulico bajo carga (GS) Sistema Stop&Go (GS) CAMBIO MECÁNICO Cambio de 4 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Cambio de 5 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n CAMBIO CON HI-LO Cambio de 4 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Cambio de 5 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Número de relaciones bajo carga (powershift) n TOMA DE FUERZA TRASERA Mando electrohidráulico TDF 540 TDF 540/540ECO TDF 540/540ECO/1000/1000ECO TDF sincronizada TOMA DE FUERZA DELANTERA TDF 1000 PUENTE DELANTERO Y TRASERO Conexión de la doble tracción con mando electrohidráulico Bloqueo de los diferenciales con mando electrohidráulico FRENOS Y DIRECCIÓN Freno integral en las cuatro ruedas Dirección hidrostática con bomba independiente ELEVADOR Elevador trasero mecánico Elevador trasero electrónico Capacidad de elevación trasera (estándar) kg Capacidad de elevación trasera (opcional) kg Elevador delantero Capacidad de elevación delantera kg SISTEMA HIDRÁULICO Caudal de la bomba (estándar) l/min Caudal de la bomba (opcional) l/min 60ECO 60ECO 60ECO 60ECO 60ECO Sistema hidráulico de centro abierto Distribuidores hidráulicos auxiliares traseros núm. vías 2 / 4 / 6 / 2 / 4 / 6 / 2 / 4 / 6 / 2 / 4 / 6 / 2 / 4 / 6 / CABINA Aire acondicionado Techo de alta visibilidad Asiento del conductor con suspensión mecánica Asiento del conductor con suspensión neumática Asiento para acompañante PESOS Peso con cabina kg Carga máxima admisible kg ESTÁNDAR OPCIONAL No disponible -

21 DATOS TÉCNICOS STRIKE LD MOTOR Emisiones Tier4i Tier4i Tier4i Fabricante FARMotion FARMotion FARMotion Cilindros/Cilindrada/Válvulas nº/cm³/nº 3/2887/2 3/2887/2 3/2887/2 Common Rail bar Turbo intercooler Potencia máxima (ECE-R120) a 2000 r/min kw/cv 55,4/75 65/88 71/97 Potencia nominal (ECE-R120) a 2200 r/min kw/cv 55,4/75 61,6/84 67,3/92 Par máximo a 1600 r/min Nm Incremento de par % Regulación del motor electrónica Sistema de tratamiento de los gases de escape DOC / exegr DOC / exegr DOC / exegr Capacidad del depósito de gasóleo litros INVERSOR Inversor mecánico (LS) Inversor hidráulico bajo carga (GS) Sistema Stop&Go (GS) CAMBIO MECÁNICO Cambio de 4 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Cambio de 5 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n CAMBIO CON HI-LO Cambio de 4 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Cambio de 5 marchas Número de velocidades n Número de velocidades con minirreductor y superreductor n Número de relaciones bajo carga (powershift) n TOMA DE FUERZA TRASERA Mando electrohidráulico TDF 540 TDF 540/540ECO TDF 540/540ECO/1000/1000ECO TDF sincronizada TOMA DE FUERZA DELANTERA TDF 1000 PUENTE DELANTERO Y TRASERO Conexión de la doble tracción con mando electrohidráulico Bloqueo de los diferenciales con mando electrohidráulico FRENOS Y DIRECCIÓN Freno integral en las cuatro ruedas Dirección hidrostática con bomba independiente ELEVADOR Elevador trasero mecánico Elevador trasero electrónico Capacidad de elevación trasera (estándar) kg Capacidad de elevación trasera (opcional) kg Elevador delantero Capacidad de elevación delantera kg SISTEMA HIDRÁULICO Caudal de la bomba (estándar) l/min Caudal de la bomba (opcional) l/min 60ECO 60ECO 60ECO Sistema hidráulico de centro abierto Distribuidores hidráulicos auxiliares traseros núm. vías 2 / 4 / 6 / / 4 / 6 / / 4 / 6 / CABINA Aire acondicionado Techo de alta visibilidad Asiento del conductor con suspensión mecánica Asiento del conductor con suspensión neumática Asiento para acompañante PESOS Peso con cabina kg Carga máxima admisible kg 5500 / / / 5800 Las especificaciones técnicas y las imágenes son indicativas. Lamborghini Trattori se reserva el derecho de actualizar sus productos en cualquier momento y sin preaviso. ESTÁNDAR OPCIONAL No disponible -

22 E D B C A E D B C A E D B C A

23 DIMENSIONES STRIKE HD Neumáticos traseros de referencia 480/70R34 480/70R34 480/70R34 Longitud máx. con brazos (A) mm Ancho mín. /máx. (B) mm 2209 / / / 2609 Batalla (4RM /2RM) (C) mm 2400 / / / 2360 Vía delantera mín. /máx. (D) mm 1728 / / / 2128 Vía trasera mín. /máx. (D) mm 1706 / / / 2106 Altura máxima hasta la cabina (E) mm DIMENSIONES STRIKE MD Neumáticos traseros de referencia 16.9 R R R34 480/70 R34 480/70 R34 Longitud máx. con brazos (A) mm Ancho mín. /máx. (B) mm 2065 / / / / 2273 Batalla (4RM /2RM) (C) mm Vía delantera mín. /máx. (D) Vía trasera mín. /máx. (D) mm mm 1661 / / / / / / / / / / / / 1770 Altura máxima hasta la cabina (E) mm DIMENSIONES STRIKE LD Neumáticos traseros de referencia 420/70 R30 420/70 R30 420/70 R30 Longitud máx. con brazos (A) mm Ancho mín. /máx. (B) mm 2037 / / / 2341 Batalla (4RM /2RM) (C) mm 2300 / / / 2260 Vía delantera mín. /máx. (D) mm 1629 / / / 1807 Vía trasera mín. /máx. (D) mm 1598 / / / 1902 Altura máxima hasta la cabina (E) mm

24 CONCESIONARIO Realizado por el Servicio Marketing - Comunicación - Cód /15 I.P. Se aconseja emplear lubricantes y refrigerantes originales. Lamborghini Trattori es una marca de lamborghini-tractors.com

La nueva expresión de fuerza y diseño.

La nueva expresión de fuerza y diseño. La nueva expresión de fuerza y diseño. Conducción con personalidad Corría el año 1948 cuando Ferruccio Lamborghini presentaba su primer tractor, construido montando y desmontando piezas procedentes del

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa New Holland TM TM Exitus TM CON PLATAFORMA ROBUSTEZ PARA UN ALTO RENDIMIENTO EN SU COSECHA. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE A SU CONCESIONARIO

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

DEUTZ-FAHR TB AGROFARM TB

DEUTZ-FAHR TB AGROFARM TB DEUTZ-FAHR 415-425 TB AGROFARM TB 02-03 VERSATILIDAD AGROFARM TB. PARA HACER CRECER SU NEGOCIO. EL MEJOR EQUIPAMIENTO DE SERIE QUE PUEDE CONSEGUIRSE. El tractor DEUTZ-FAHR Agrofarm TB se ha desarrollado

Más detalles

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional Los tractores CX están equipados con los nuevos motores Perkins turbo de la serie 1104D. Conformes a las normas de emisiones TIER 3, estos motores brindan hasta 102 CV y aseguran una potencia y un par

Más detalles

UNA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE SENCILLEZ Y ESPECIALIZACIÓN

UNA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE SENCILLEZ Y ESPECIALIZACIÓN UNA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE SENCILLEZ Y ESPECIALIZACIÓN El tractor Frutteto 3 Natural es la más reciente de las numerosas creaciones derivadas de la gran experiencia de SAME en el sector de los tractores

Más detalles

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA TRACTOR DIÉSEL KUBOTA ST STV40 Presentamos el tractor más elegante y compacto de su categoría. Diseño y productividad unidos para una mayor satisfacción de los usuarios. Ligero, compacto y robusto para

Más detalles

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55

MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 cod. 3680888M1-12/2009 E I MISTRAL 40 MISTRAL 45 MISTRAL 50 MISTRAL 55 MOTOR YANMAR DE INYECCIÓN DIRECTA TIER3 3TNV88-KLAN 4TNV84-KLAN 4TNV88-KLAN 4TNV84T-2XLAN POTENCIA MÁX. ISO CV/KW 35,5/26 44/32 47,5/35

Más detalles

PERSONALIDAD CONDUCCIÓN CON

PERSONALIDAD CONDUCCIÓN CON Gama de productos 2015 CONDUCCIÓN CON PERSONALIDAD Corría el año 1948 cuando Ferruccio Lamborghini presentaba su primer tractor, fabricado desmontando y montando restos bélicos comprados a los estadounidenses.

Más detalles

(3,1) _R1_35-55_ES.indd :26:10 R135_45_55

(3,1) _R1_35-55_ES.indd :26:10 R135_45_55 (3,1) -1-308.8341.4.2-2_R1_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:26:10 R135_45_55 (1,1) -1-308.8341.4.2-2_R1_35-55_ES.indd 26-03-2007 14:26:10 R1: una perfecta combinación de energía y diseño Pequeño y compacto,

Más detalles

DORADO. 80 90 90.4 100.4 80 Classic 90 Classic 90.4 Classic. Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor.

DORADO. 80 90 90.4 100.4 80 Classic 90 Classic 90.4 Classic. Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor. El motor es el alma del tractor, y si es de última generación todavía mejor. Un tractor con unas prestaciones asombrosas. Un pequeño gran tractor. DORADO 80 90 90.4 100.4 80 Classic 90 Classic 90.4 Classic

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F 2 3 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y

Más detalles

SYNCHRO SHUTTLE

SYNCHRO SHUTTLE Powerfarm Powerfarm 80-90 - 100-110 Powerfarm la esencia de la modernidad El Powerfarm, en versión plataforma o cabina, es un tractor de moderna y sencilla concepción. Todos los modelos de la gama equipan

Más detalles

SERIE F

SERIE F SERIE 1 25-30 - 35-40 - 50-50F - 55-75 - 90 NUEVA GAMA LANDINI SERIE 1 La nueva Serie 1 completa la gama de Landini en el segmento de los tractores compactos y utilitarios. Los tractores de la nueva serie

Más detalles

(T4 Interim) NOVEDAD. x50

(T4 Interim) NOVEDAD. x50 20-30-40-50 (T4 Interim) NOVEDAD x50 Nueva Serie X50 Tier 4 Interim La nueva serie X50 de McCormick es la sucesora de la exitosa gama T-Max. Los tractores X50 equipan los nuevos motores Perkins 854E-E34TA

Más detalles

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D

NEW HOLLAND TDF. modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D NEW HOLLAND TDF modelo TD65F / TD75F / TD85F FÁ B R I C A N E W H O L L A N D 2 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos

Más detalles

Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas)

Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas) Tractores para Especialistas Agricube El nuevo entra con pleno derecho en la familia de los tractores especiales de la marca Carraro Tre Cavallini, ampliando nuevamente la rica gama de los modelos Vigneto,

Más detalles

Las especialistas de la manutención en parque industrial

Las especialistas de la manutención en parque industrial MC 40/50 T POWERSHIFT Las especialistas de la manutención en parque industrial Capacidad 4000 kg y 5000 kg Altura de elevación de 3 m a 6 m 2 ruedas motrices Motorización Turbo Euro III MC 40/50 T: las

Más detalles

82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON

82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON 4700 82-92 CVMF DE MASSEY FERGUSON 02 www.masseyferguson.com Pág. 04 Presentación de la serie MF 4700 Pág. 06 La nueva potencia para todo el mundo Pág. 08 Potencia para acometer cualquier tarea Pág. 09

Más detalles

GAMA DE PRODUCTOS. Deseo poder elegir un tractor siempre perfecto para el trabajo que hago, en el campo y en la granja.

GAMA DE PRODUCTOS. Deseo poder elegir un tractor siempre perfecto para el trabajo que hago, en el campo y en la granja. Deseo poder elegir un tractor siempre perfecto para el trabajo que hago, en el campo y en la granja. En un tractor busco versatilidad, seguridad y prestaciones. Si lo tiene todo, perfecto. GAMA DE PRODUCTOS

Más detalles

RAPTOR TRACTORES - GAMA DT.

RAPTOR TRACTORES - GAMA DT. RAPTOR TRACTORES - GAMA DT www.tractoresferrari.com RAPTOR GAMA DT: ÚNICOS EN SU ESPECIE La versatilidad es la característica fundamental de un tractor convencional. Esto es, su capacidad para afrontar

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

NOVEDAD. Serie 5H-T4 interim. interim

NOVEDAD. Serie 5H-T4 interim. interim NOVEDAD Serie 5H-T4 interim 5H-T4 interim 90-100 - 110-115 Serie Nueva Serie 5H-T4 interim se nota la diferencia La serie 5H de Landini se renueva adoptando los nuevos motores Perkins 854E-E34TA de 4 cilindros

Más detalles

LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS

LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS El POWERLIFT es el nuevo tractor telescópico de LANDINI destinado a los trabajos agrícolas, industriales y forestales. Es una máquina totalmente

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

Powerfarm cabina, la esencia de la modernidad.

Powerfarm cabina, la esencia de la modernidad. Powerfarm cabina, la esencia de la modernidad. El Powerfarm Cabina es un tractor de moderna y sencilla concepción. Todos los modelos de la gama equipan motores Perkins 1104D totalmente nuevos. Económicos,

Más detalles

(T4 Interim) NOVEDAD

(T4 Interim) NOVEDAD 420-430-440 (T4 Interim) NOVEDAD X6 Serie X6, diseño y confort para una productividad óptima La Serie X6 nace como sucesora de la exitosa gama X60. La serie comprende tres modelos de 114, 121 y 133 CV

Más detalles

NOVEDAD. Serie 5H-T4 interim. interim

NOVEDAD. Serie 5H-T4 interim. interim NOVEDAD Serie 5H-T4 interim 5H-T4 interim 90-100 - 110-115 Série Nueva Serie 5H-T4i: nuevo look, nuevo confort, nuovas prestaciones Tres años después de su lanzamiento en 2012, el modelo 5H experimenta

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F 001116_NHAG_FOLHETO_TDF_EO.indd 1 TRACTORES HORTÍCOLAS ECOLÓGICOS NEW HOLLAND TDF Diseñados para satisfacer por completo las necesidades especializadas

Más detalles

Quiero un tractor que posea la fuerza de la naturaleza. Y también su belleza. Finalmente un tractor que trabaja con el máximo empeño. Como yo.

Quiero un tractor que posea la fuerza de la naturaleza. Y también su belleza. Finalmente un tractor que trabaja con el máximo empeño. Como yo. Quiero un tractor que posea la fuerza de la naturaleza. Y también su belleza. Finalmente un tractor que trabaja con el máximo empeño. Como yo. VIRTUS 100 110 120 VIRTUS 2 Deseo una tecnología que respete

Más detalles

CX70L (T3) CX80L (T3) CX85L (T3)

CX70L (T3) CX80L (T3) CX85L (T3) De la llanura a la montaña, del campo abierto a las hileras, la nueva gama de tractores McCormick CX-L y CX- LC (T3) no conoce límites: ligeros, potentes y versátiles, estos tractores se adaptan a una

Más detalles

Soluciones Avanzadas Case IH.

Soluciones Avanzadas Case IH. TRACTORES MAXXUM Soluciones Avanzadas Case IH. La fuerza de la tecnología para los que exigen más. Case IH es reconocida por las soluciones avanzadas que ofrece al agroempresario. Presente en los mercados

Más detalles

landpower, motores tier 3

landpower, motores tier 3 landpower, motores tier 3 Y TRANSMISION DE CONTROL ELECTRONICO PARA PRESTACIONES EMOCIONANTES El tractor Landpower se presenta renovado con los nuevos motores F.P.T. (TIER 3) y una transmisión de gestión

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR 1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR Cada unidad está identificada mediante un número de serie de tractor y un número de serie de motor. Para asegurar una rápida respuesta a pedidos de piezas de servicio o reparación

Más detalles

110 SIX Una especie única.

110 SIX Una especie única. C 110 SIX CF 90-100 CV 80 Una especie única. Eficacia Lamborghini Con sus prestaciones absolutamente innovadoras, líneas elegantes, uso simple y confort exclusivo, los nuevos tractores de cadenas Lamborghini

Más detalles

CRECER EXPLORANDO NUEVO EXPLORER 3 FAMILIAS PARA 11 MODELOS

CRECER EXPLORANDO NUEVO EXPLORER 3 FAMILIAS PARA 11 MODELOS CRECER EXPLORANDO NUEVO EXPLORER 3 FAMILIAS PARA 11 MODELOS 1 NUEVO EXPLORER 2 3 familias con un total de 11 modelos. 3 SAME EXPLORER Desde hace treinta años, un y renueva. Cuando en 1983 se fabricó el

Más detalles

Importador de Carraro para Todo Chile. Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas)

Importador de Carraro para Todo Chile. Tractores para Especialistas Frutteto Basso (Plantaciones Frutales Bajas) Importador de Carraro para Todo Chile. Tractores para Especialistas Agricube El nuevo entra con pleno derecho en la familia de los tractores especiales de la marca Carraro Tre Cavallini, ampliando nuevamente

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

Totalmente renovada, la gama McCORMICK F (T3) representa un punto de referencia en el sector de las máquinas especializadas para cultivos frutales.

Totalmente renovada, la gama McCORMICK F (T3) representa un punto de referencia en el sector de las máquinas especializadas para cultivos frutales. puentes delanteros y traseros, así como varias dimensiones de vías y distancias entre ejes, y cuenta con tres modelos distintos destinados a diferentes aplicaciones: el modelo, ideal para trabajar en frutales

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral.

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral. ET20 Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas ET20 - La evolución de su mundo laboral. Wacker Neuson establece nuevos estándares para las excavadoras compactas con su nueva generación

Más detalles

Tractor 5403 A FONDO

Tractor 5403 A FONDO Tractor 5403 A FONDO Industrias John Deere Argentina S.A. Ing. de Ventas Enero, 2007 Guía de conocimiento de producto, Tractor 5403 El nuevo tractor 5403 de 64 HP y 3 cilindros ha sido diseñado para satisfacer

Más detalles

NOVEDAD

NOVEDAD NOVEDAD Serie 6C 120-130 - 140 La Serie 6C nace como sucesora de la exitosa gama Powermondial. La serie comprende tres modelos de 114, 121 y 133 CV que equipan los nuevos motores FPT NEF de 4,5 litros

Más detalles

Explorer 3. Fiabilidad.

Explorer 3.  Fiabilidad. Explorer 3 90 105 www.same-tractors.com Fiabilidad. Explorer 3. Una nueva manera de trabajar. Fruto de la larga experiencia de SAME en tractores de media potencia, los Explorer³ representan la evolución

Más detalles

BEST OF SPECIALIZED 2016

BEST OF SPECIALIZED 2016 2 FRUTTETO S/V ACTIVEDRIVE: COMODIDAD, MANEJABILIDAD Y EFICIENCIA SIN PRECEDENTES EN UN VEHÍCULO ESPECIALIZADO, TAMBIÉN GRACIAS A LA INNOVADORA SUSPENSIÓN DELANTERA. Los Frutteto S/V ActiveDrive son tractores

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

Tractores serie 6D. Tractores universales con 99/118/130 CV 97/68EC

Tractores serie 6D. Tractores universales con 99/118/130 CV 97/68EC Tractores serie 6D Tractores universales con 99/118/130 CV 97/68EC 2 Serie 6D Introducción Una elección sencilla Los tractores John Deere serie 6D son máquinas avanzadas y resistentes que realizan eficazmente

Más detalles

NOVEDAD

NOVEDAD NOVEDAD Serie 4 4 4-060 4-070 4-075 4-080 4-090 4-100 4-105 Serie Nueva Serie 4, versatilidad inigualable La nueva Serie 4 es una novedad absoluta que revoluciona la gama Landini en el segmento de potencias

Más detalles

Tractores TALOS

Tractores TALOS Tractores TALOS 200 100 CLAAS. En la casa de los campos del mundo. La empresa alemana CLAAS es uno de los líderes mundiales en tecnología agrícola con más de 11.000 empleados y un volumen de negocio de

Más detalles

=835 / 850 I 860 reversibles

=835 / 850 I 860 reversibles ...-----=835 / 850 I 860 reversibles 850R/860R Desde 37 C.V. a 60 C.V. en varias versiones, con opciones para cada cliente. En Agromehanika, fabricamos tractores y aperos desde 1968, superándonos y adaptando

Más detalles

Pioneros en servicio. MC 35 TZ 24 TC 24 DT Serie TCDA. Composición Estándar Accesorios. Composición Estándar Kits Disponibles

Pioneros en servicio. MC 35 TZ 24 TC 24 DT Serie TCDA. Composición Estándar Accesorios. Composición Estándar Kits Disponibles Tractores Catálogo Jardinería 2010 Pioneros en servicio Riversa es, desde hace más de 30 años una empresa líder en un mercado tan difícil y especializado como es el mercado del Golf. Ese éxito esta basado

Más detalles

Ensayos de campo con tractores fruteros Acercando la técnica al usuario

Ensayos de campo con tractores fruteros Acercando la técnica al usuario Ensayos de campo con tractores fruteros Acercando la técnica al usuario Dr. Emilio Gil Universidad Politécnica de Catalunya Qué buscamos en un tractor de este segmento? Motor: potencia, par, peso,

Más detalles

Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones

Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones Serie Boomer 20-50 02 Una serie de tractores - Múltiples aplicaciones En New Holland somos especialistas en el desarrollo de tractores ideados para satisfacer las necesidades que usted pueda tener. Desde

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 ESPECIFICACIONES AGROVECTOR 25.5 Prestaciones Capacidad nominal 2.500 kg Altura de elevación máxima 5,6 m Carga a la altura máxima 2.000 kg Alcance

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

Capítulo 6 ESPECIFICACIONES

Capítulo 6 ESPECIFICACIONES Capítulo ESPECIFICACIONES 400 EAME.1 SUMARIO.1 - MOTOR..................................................................................5.1.1 Inyección y filtro de aire..............................................................5.2

Más detalles

Tractores Puma Modelos disponíbles: puma 140 = puma 155 = puma 170 = puma 185 =

Tractores Puma Modelos disponíbles: puma 140 = puma 155 = puma 170 = puma 185 = TRACTORES PUMA Tractores Puma Siguiendo su estrategia de ofrecer un sistema de mecanización agrícola completo, Case IH presenta al mercado su nueva línea de tractores de mediana potencia de la familia

Más detalles

TB210R ES TB210R

TB210R ES TB210R TB21R ES 1.215 TB21R Tabla de cargas (Unidad kg) Medidas (Unidad mm) Hacias atrás 3, m Hacia un lado 3, m 174 174 161 158 2, 158 122 2, 2.985 2.12 165 184 178 8 184 125 129 338 165 24 36 162 231 1,,5 141

Más detalles

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus

NEW HOLLAND TDD PLUS. Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus NEW HOLLAND TDD PLUS Modelos TD80D Plus, TD90D Plus y TD95D Plus TRACTORES ATRACTIVOS Y CON SENTIDO COMUN. Los tractores de la serie TDD Plus combinan un magnífico diseño con unas características ergonómicas

Más detalles

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor

4 cilindros: sin ocupar mas espacio mm. Motor New Holland TD4F td4.7of I td4.8of I td4.9of 2 3 MÁS ESTILO, CONFORT Y PRODUCTIVIDAD Conocidos por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, los asequibles tractores

Más detalles

5. Características técnicas

5. Características técnicas Sumario. Características técnicas.1 Características generales.................................................. 283.1.1 Modelo 860........................................................ 283.1.2 Modelo

Más detalles

Deutz-Fahr 410 G - 430 G AGROFARM G

Deutz-Fahr 410 G - 430 G AGROFARM G Deutz-Fahr 410 G - 430 G AGROFARM G LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO. ECOLÓGICO. Los nuevos Agrofarm G están equipados con propulsores SDF Serie 1000 con cuatro cilindros, que cumplen

Más detalles

DATOS TÉCNICOS Serie 200 ESC

DATOS TÉCNICOS Serie 200 ESC DATOS TÉCNICOS Serie 200 ESC MOTOR DIESEL SISTEMA HIDRÁULICO TRANSLACIÓN DIRECCIÓN FRENOS NEUMÁTICOS TCD 2013 L6 2V - de emisiones controladas con la directiva CE, 97/68/CE Step 3 TIER 3. - Inyección electrónica

Más detalles

LOREM IPTSUM - 1. Lamborghini Spark T4i

LOREM IPTSUM - 1. Lamborghini Spark T4i LOREM IPTSUM - 1 Lamborghini Spark T4i 120.4-130.4-140.4 150.4-160.4-140 150-160 - 180-190 210 ÍNDICE p. 4-5 SPARK: INCONFUNDIBLE, EXCLUSIVO. PERFECTO PARA CUALQUIER NECESIDAD. p. 6-7 UN ESTILO QUE COMBINA

Más detalles

5.1 Características generales

5.1 Características generales .1 Características generales. Características técnicas.1.1 Modelo MTB TECHstar CVT T00600 Motor Marca CAT Tipo C6.6 Número de cilindros 6 Transmisión Tipo de caja de cambios Tipo de eje trasero Tipo de

Más detalles

3. Características técnicas

3. Características técnicas Sumario. Características técnicas.1 Características generales.................................................. 147.1.1 Modelo MF 7619 Dyna-6.............................................. 147.1.2 Modelo

Más detalles

NOVEDAD TECHNO / COMFORT

NOVEDAD TECHNO / COMFORT NOVEDAD Landpower Landpower 125-135 - 145-165 TECHNO / COMFORT NUEVO LANDPOWER: CABINA MASTER CLASS, MOTORES TIER 3, CAMBIO MECÁNICO O ELECTRÓNICO La serie Landpower sale al mercado en una versión totalmente

Más detalles

250 (limitada electrónicamente) Aceleraciones (segundos) m con salida parada. 25,4 / 25,8 400 m con salida parada 14,2 / 14,4 De 0 a 100 km/h

250 (limitada electrónicamente) Aceleraciones (segundos) m con salida parada. 25,4 / 25,8 400 m con salida parada 14,2 / 14,4 De 0 a 100 km/h GENERALIDADES Cilindrada (cm 3 ) Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (RPM) Par máximo (Nm) / régimen (RPM) Caja de cambios Neumáticos PRESTACIONES (conductor solo / 1/2 carga útil) CONSUMOS Velocidad

Más detalles

ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES MOTOR

ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES MOTOR ESPECIFICACIONES MOTOR Fabricante del motor Todos los modelos de tractor... Iseki Diesel Modelo de motor Tractor modelo MT265B... E3CD Tractor modelo MT275B... E3CDT Tractor modelo MT285B... E4CG Tractor

Más detalles

CARMIX 2.5 TT. carmix.com. CANALETA DE DESCARGA: Giratoria, inclinación accionada hidráulicamente desde la cabina.

CARMIX 2.5 TT. carmix.com. CANALETA DE DESCARGA: Giratoria, inclinación accionada hidráulicamente desde la cabina. 2.5 TT HORMIGONERA: Capacidad 3450 litros, producción real de hormigón 2,5 m3 por amasada. EN 206-1 IN SLUMP S1 Class. Doble hélice. Tapa de registro para vaciar en caso de emergencia. Accionamiento por

Más detalles

3.056 mm (Sobre ruedas)

3.056 mm (Sobre ruedas) RTH5.26 MODELO MAQUINA MOTOR TRANSMISION EJES Y FRENOS CARACTERISITICAS PESOS CAPACIDADES DE TANQUES SISTEMA HIDRAULICO ANCHO ESTANDARES DE SEGURIDAD Manipulador Telescopico Rotativo RTH 5.26 Carga maxima

Más detalles

Cabina con visibilidad total Patente y diseño MAGNI

Cabina con visibilidad total Patente y diseño MAGNI Altura maxima de elevacion: 29,90 m Maximo alcance: 25,85 m Motor: Mercedes 150KW - 204 CV Transmission hidrostatica controlada electronicamente Sistema de nivelacion automatica Estabilizadores tipo Tijeras

Más detalles

Mercedes-Benz E 200 CDI BlueEFFICIENCY

Mercedes-Benz E 200 CDI BlueEFFICIENCY Mercedes-Benz E 200 CDI BlueEFFICIENCY N de cilindros/disposición 4 en línea, 4 válvulas por cilindro Cilindrada cm³ 2.143 Diámetro x carrera mm 83,9 x 99,0 Potencia nominal kw/cv 100/136 a 2.800-4.600

Más detalles

3.040 mm (Sobre ruedas)

3.040 mm (Sobre ruedas) RTH5.23 MODELO MAQUINA MOTOR TRANSMISION EJES Y FRENOS CARACTERISITICAS PESOS CAPACIDADES DE TANQUES SISTEMA HIDRAULICO ANCHO ESTANDARES DE SEGURIDAD Manipulador Telescopico Rotativo RTH 5.23 Carga maxima

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O

NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O NEW HOLLAND T4OOO T4O2O T4O3O T4O4O T4O5O ATRACTIVOS, SILENCIOSOS Y PRODUCTIVOS. Un tractor para cada necesidad Únicamente New Holland puede brindar una oferta tan amplia de características técnicas en

Más detalles

AGROFARM PROFESIONALES A TU LADO.

AGROFARM PROFESIONALES A TU LADO. AGROFARM 410 420 430 PROFESIONALES A TU LADO. AGROF LA FORMA MÁS SENCILLA Cabina cómoda y bien configurada que incorpora cristales tintados y cortinillas enrolladas para garantizar un entorno de trabajo

Más detalles

MC 50 Classic. La máquina compacta para barrer con resultados de gran calidad. Barredorasaspiradoras

MC 50 Classic. La máquina compacta para barrer con resultados de gran calidad. Barredorasaspiradoras Barredoras-aspiradoras MC 50 Classic La máquina compacta para barrer con resultados de gran calidad El sistema de aspiración altamente efi caz de la MC 50 con una turbina de aspiración sobredimensionada

Más detalles

C. Descripción General

C. Descripción General C. Descripción General C1. Motor C2. Sistema de alimentación con bomba rotativa Los tractores Valtra A750, A850, A950 y A990 aquí representados, son de la línea liviana. Los modelos A750 y A850 están disponibles

Más detalles

N de cilindros 4 Válvulas/Cilindros 4 Cilindrada cm cm 3 Carrera 91,0 mm 102,0 mm. Potencia máxima 220 kw (300 CV) 257 kw (350 CV)

N de cilindros 4 Válvulas/Cilindros 4 Cilindrada cm cm 3 Carrera 91,0 mm 102,0 mm. Potencia máxima 220 kw (300 CV) 257 kw (350 CV) Motor Tipo de construcción Motor bóxer turbosobrealimentado N de cilindros 4 Válvulas/Cilindros 4 Cilindrada 1.988 cm 3 2.497 cm 3 Carrera 91,0 mm 102,0 mm Calibre 76,4 mm Potencia máxima 220 kw (300 CV)

Más detalles

Capítulo 6 ESPECIFICACIONES

Capítulo 6 ESPECIFICACIONES Capítulo ESPECIFICACIONES 400 EAME.1 SUMARIO.1 - MOTOR..................................................................................5.1.1 Sistema de combustible y filtro de aire..................................................5.2

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

12-45 TONS MONTACARGAS

12-45 TONS MONTACARGAS 12-45 TONS MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento

Más detalles

MC 60/70 T POWERSHIFT

MC 60/70 T POWERSHIFT MC 60/70 T POWERSHIFT Las carretillas de almacenaje exterior de grandes tonelajes Capacidad 6000 kg y 7000 kg Altura de elevación de 3,60 m a 4,50 m 2 ruedas motrices Motorización Turbo Euro III MC 60/70

Más detalles

RBH70 RETROEXCAVADORA

RBH70 RETROEXCAVADORA RBH70 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus necesidades.

Más detalles

DEUTZ-FAHR apuesta por la investigación y la innovación y, por eso, hoy se complace en presentar sus nuevos modelos del segmento de alta potencia.

DEUTZ-FAHR apuesta por la investigación y la innovación y, por eso, hoy se complace en presentar sus nuevos modelos del segmento de alta potencia. DEUTZ-FAHR NEWS. La excelencia AL servicio de la agricultura. DEUTZ-FAHR, sinónimo de excelencia, potencia y fiabilidad, es el resultado de la tecnología alemana más avanzada en el sector de maquinaria

Más detalles

INVICTUS. www.bcsiberica.es

INVICTUS. www.bcsiberica.es INVICTUS www.bcsiberica.es 2 invictus Invictus K300 - K400 AR / RS Un nuevo tractor es una inversión importante: Tomar la decisión acertada no es una tarea fácil. Conviene considerar distintos modelos,

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

Ventajas en términos de Rentabilidad de un tractor de alta tecnología para el Olivar. Federico Amigo (Especialista de Producto)

Ventajas en términos de Rentabilidad de un tractor de alta tecnología para el Olivar. Federico Amigo (Especialista de Producto) Ventajas en términos de Rentabilidad de un tractor de alta tecnología para el Olivar Federico Amigo (Especialista de Producto) PARAMETROS QUE INFLUYEN EN LA RENTABILIDAD ADAPTABILIDAD DEL TRACTOR A LA

Más detalles

Dirección hidrostática

Dirección hidrostática Compactador autopropulsado vibratorio Asiento del conductor ergonómico con vista panorámica perfecta Panel de instrumentos y información de fácil orientación Mecanismo de traslación hidrostático en todas

Más detalles

Los beneficios del Volvo VLE realmente

Los beneficios del Volvo VLE realmente Los beneficios del Volvo VLE realmente Los beneficios del Volvo VLE realmente incrementan su rentabilidad Diseño Cab Over: Le permiten mayor volumen de carga, así como de una excelente visibilidad. Además,

Más detalles

SINÓNIMO DE ADAPTABILIDAD

SINÓNIMO DE ADAPTABILIDAD TÉCNICA CLAAS ARION 400 SINÓNIMO DE ADAPTABILIDAD Amediados del pasado 2014 Claas anunció que volvía su mirada hacia los tractores de tamaño más pequeño, tras haber renovado la gama de la alta potencia,

Más detalles

MF 7000 INDUSTRIA ARGENTINA MASSEY FERGUSON

MF 7000 INDUSTRIA ARGENTINA MASSEY FERGUSON MF 7000 INDUSTRIA ARGENTINA MASSEY FERGUSON 2 www.masseyferguson.com.ar Tecnología + bajo costo = rentabilidad Para aumentar la rentabilidad del productor rural, Massey Ferguson desarrolló la Serie MF

Más detalles

GAMA SAME DE 80 A 130 CV. "Para encontrar mi tractor ideal, deseo poder elegir entre una amplia oferta." "Necesito contar con un tractor fiable.

GAMA SAME DE 80 A 130 CV. Para encontrar mi tractor ideal, deseo poder elegir entre una amplia oferta. Necesito contar con un tractor fiable. "Para encontrar mi tractor ideal, deseo poder elegir entre una amplia oferta." "Necesito contar con un tractor fiable." GAMA SAME DE 80 A 130 CV DORADO DORADO Classic EXPLORER LD EXPLORER MD EXPLORER HD

Más detalles

CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas

CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas Carretilla elevadora eléctrica Compacta y maniobrable El liderazgo de su clase en tamaño compacto y maniobrabilidad mejoran la productividad Capacidades de carga de 1,0

Más detalles

AGROPLUS S/V DEUTZ-FAHR AGROPLUS S/V

AGROPLUS S/V DEUTZ-FAHR AGROPLUS S/V DEUTZ-FAR AGROPUS S/V 320-330-410-420-430 AGROPUS S/V 02-03 PANORÁICA E PRIER TRACTOR COPACTO CON SUSPENSIÓN DEANTERA COPETAENTE INDEPENDIENTE. El Agroplus S/V ofrece el tipo de maniobrabilidad, estabilidad

Más detalles

NEW HOLLAND T6000 DELTA. T6010 Delta T6020 Delta T6030 Delta T6050 Delta

NEW HOLLAND T6000 DELTA. T6010 Delta T6020 Delta T6030 Delta T6050 Delta NEW HOLLAND T6000 DELTA T6010 Delta T6020 Delta T6030 Delta T6050 Delta T6000 DELTA. EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE MODERNIDAD Y ASEQUIBILIDAD. Los tractores New Holland T6000 Delta, cuya gama de potencia

Más detalles