ANEXO I Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO I Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO"

Transcripción

1 ANEXO I Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO ARTICULO 1: UBICACIÓN- El sistema de Seguridad mediante cámaras de video, será instalado en la ciudad de Urdinarrain, Provincia de Entre Ríos, en los accesos y lugares indicados en el plano adjunto, el cual forma parte de la presente como Anexo II. La ubicación física de las cámaras con su respectivo gabinete y antena transmisora, en cada uno de los lugares indicados en plano adjunto, será determinada por el Representante Técnico del Municipio, en cada caso, según la disponibilidad de energía eléctrica, altura de visualización del nodo receptor, etc. Las antenas receptoras, serán colocadas en la estructura portante de antenas (torre de aprox. 24 metros de alto), ubicada en el Predio de la Comisaría Local. La central de monitoreo será instalada en una dependencia de la Comisaría Local, ubicada en calle Bv. Moreno 249, de la ciudad de Urdinarrain. Punto Fijo: Para determinar la ubicación de las distintas antenas transmisoras, se tomará como punto de referencia para su visualización, la Torre ubicada en el predio de la Comisaría Local. ARTÍCULO 2: DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y MONITOREO: El funcionamiento del sistema de seguridad y monitoreo será efectuado mediante cámaras ubicadas en los distintos puntos de control, conectadas con la central de monitoreo a través de enlaces inalámbricos, y operados desde un centro de monitoreo. ARTÍCULO 3: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: a)- Armado y puesta en marcha de Centro de Monitoreo Policial. b)- Provisión de equipamiento e Instalación de Red de Comunicación y Cámaras c)- Instalación del Sistema de Reconocimiento de Patentes y Capacitación de los efectivos que operaran el mismo. d)- Instalación del Sistema de Control de operadores Policiales mediante huella dactilar y Capacitación para su uso.- Centro de monitoreo: Instalación de Centro de Monitoreo en la Jefatura Policial, dicho nodo contará con un sistema de recepción de datos formado por 3 paneles sectoriales de 120º de 19DBI y 3 Rocket 5M para cada antena, que serán montados sobre la torre ubicada en la dependencia policial, la cual deberá ser visible por los postes clientes que posean las cámaras y antenas de datos.

2 1 PC para monitoreo con las siguientes características técnicas: Gabinete Rackeable en 4U Mother tipo INTEL DH67BLB3 o superior Procesador tipo Intel I7 o superior Memoria RAM 8 GB DDR3 de 1333MHz de marca reconocida. HD 2TB Grabadora DVD Teclado y mouse 1 PC para almacenamiento con las siguientes características técnicas: Gabinete Rackeable en 4U Mother tipo INTEL DH67BLB3 o superior Procesador tipo Intel I7 o superior Memoria RAM 8 GB DDR3 de 1333MHz de marca reconocida. seis (6) HD 3TB cada uno. Grabadora DVD Teclado y mouse 2 Monitores / TV de 32 con entrada HDMI. 1 Lector de huellas dactilares. 1 UPS online de 6KVA. Switch 16 bocas rakeable de 10/100/1000mbps. 1 Rack de piso. 1 Joystick para manejo de PTZ. Conectores, elementos de fijación y cableado necesario. Puntos de control (15) colocados en la vía pública tendrán los siguientes componentes: 14 (catorce) Cámaras IP 2 Megapixel HDTV con las siguientes características mínimas: Sensor de Alta Resolución 2 Megapixel 1/3" CMOS Lente Varifocal de 3.3 a 12mm Dual Codec & Streaming H.264/ MJPEG / MPEG4 en forma simultánea Resolución hasta UXGA / WXGA Sensor de Alarma Digital I/O para conexiones externas Iluminador IR de 25Metros IP66 Soporta 3GPP 2 (dos) Domos PTZ con las siguientes características mínimas: CCD / H.264 / 22X~36X Zoom / Día y Noche H.264 Dual Codec & Streaming simultaneously Up to NTSC (720x480) / PAL(720x576)

3 Alta Resolución de 480TVL o superior 22X~36X in Optical Zoom (Optional with WDR) Mecánico ICR Soporta 3GPP IP66 resistente a la intemperie 14 (catorce) Fuentes de Alimentación para las cámaras. 16 (dieciséis) Gabinetes estancos anti vandálicos, metálicos, con puerta abisagrada y cerradura para alojamiento de transmisor de radio, UPS y conectividad. 16 (dieciséis) Equipos Transmisores de radio + antenas: Equipo CPE Outdoor ª 5.8Ghz, POE, Antena de 22DBI 16 (dieciséis) UPS de 1500w para la alimentación de cámaras y transmisores de radios. 16 (dieciséis) Equipos de mantenimiento remoto para reiniciar las antenas y las cámaras en caso que dichos elementos dejen de responder. Fichas, cables, elementos de fijación.- Software de Monitoreo Urbano: Un Software de Monitoreo Urbano para vigilancia, prevención y resolución de hechos que sean captados por las cámaras conectadas al sistema. El mismo deberá contar con las siguientes prestaciones: Visualización de Cámaras. Retroceder y adelantar imágenes grabadas. Modulo de extracción de hechos ante pedido judicial. Control de Ingreso del operador mediante usuario, contraseña y huella dactilar. Sistema total de auditoría para el control del operador. Reconocimiento de Patentes. Reconocimiento Facial Detección de Focos Ígneos. Determinación de Fluidez de Tránsito. Conteo de Personas y Rodados. Software para mejoramiento de imágenes. Control absoluto del sistema y operadores. Se requiere controlar mediante el software todo lo que hagan los operadores de monitoreo mediante un sistema completo de auditoría. Control de acceso mediante identificación Biométrica: El ingreso al sistema de monitoreo deberá asegurarse mediante algún sistema biométrico que asegure que el operador que está de turno sea el que está autorizado para hacerlo.

4 Capacitación del Personal de Operadores: El personal seleccionado para operar será capacitado por la empresa que resulte ganadora respecto de toda la operatoria del sistema, como así también de las medidas de seguridad con que cuenta el software. ARTICULO 4: SEGURO DEL PERSONAL Y ACCIDENTES DE TRABAJO: El contratista será directamente responsable por la seguridad del personal que afecte a la obra, a tal fin deberá dar cumplimiento a la legislación vigente sobre seguridad y riesgo de trabajo. La Municipalidad no tendrá responsabilidad ni directa, ni indirecta, por los hechos o actos emergentes de la relación laboral del contratista y el personal que el mismo contrate. Será dicho contratista único responsable por daños o perjuicios que padezca el trabajador contratado, y asimismo por incumplimiento y de las leyes laborales de la seguridad social. El contratista deberá presentarse ante la Municipalidad de Urdinarrain, antes del inicio de las obras, las correspondientes pólizas de seguros del personal que contrate o utilice para las mismas, conforme a la legislación vigente. ARTICULO 5: POSTES Y/O COLUMNAS DE INSTALACIÓN DE LAS CAMARAS: El Municipio se encargar de proveer las columnas existente que puedan ser utilizadas y/o instalar las columna que resulten necesarias, para la instalación de las cámaras de seguridad, asegurando la provisión de energía eléctrica puesta en la misma, corriendo a cargo por el contratista la realización de las conexiones, protecciones térmicas, eléctricas, etc., que corresponda realizar, de acuerdo a lo requerido por la empresa Energía de Entre Ríos S.A. para la instalación de cámaras de seguridad en la vía pública. ARTICULO 6: PERMISOS Y SEGUROS Previo a la instalación de los distintos elementos que requiere el sistema, en la torre ubicada en la dependencia policial, deberá informa con anticipación a la empresa titular de la misma, el lugar de ubicación de los mismos y la/s persona/s que realizaran dicha tareas, debiendo contar con el/los seguro/s correspondiente para trabajo en altura. ARTICULO 7: SEÑALIZACIÓN DE OBRA. La empresa contratista deberá cumplir con todo lo referente a la señalización de obra según marca la legislación vigente al respecto, como así también dar cumplimiento a todo lo requerido por la inspección a los efectos de obtener un buen funcionamiento del transito y para asegurar seguridad a los peatones. Se deberá requerir el permiso correspondiente para cada frente de obra en el espacio público informando a la inspección el corte de cada arteria. Para cada frente de obra, se deberá requerir con una anticipación mínima de 24 hs. el permiso correspondiente.

5 ARTICULO 8: TRABAJOS DEFECTUOSOS. Todo trabajo defectuoso, ya sea por causa de material o de la mano de obra, según lo disponga el responsable técnico del municipio, será reemplazado o corregido por el Contratista a su costa y cargo y dentro del plazo que se le fije. En caso de que no lo hiciera, el MUNICIPIO podrá realizarlo por cuenta, costo y cargo de aquel. ARTÍCULO 9: ENTREGA DE LA OBRA: Una vez terminada la obra, el Contratista solicitará la Recepción de la Obra, para lo cual se deberá verificar el correcto funcionamiento de todas las cámaras de seguridad, enlaces inalámbricos, equipamiento informático, software, etc, en forma íntegra y completa.

ANEXO A Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO

ANEXO A Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO ANEXO A Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO ARTICULO 1: UBICACIÓN- El sistema de Seguridad mediante cámaras

Más detalles

Ref. Licitación Abreviada Nº 15/2014: Adquisición de sistema de video vigilancia urbano

Ref. Licitación Abreviada Nº 15/2014: Adquisición de sistema de video vigilancia urbano Ref. Licitación Abreviada Nº 15/2014: Adquisición de sistema de video vigilancia urbano COMUNICADO Nº 3 Pregunta 1: El Software del sistema de videovigilancia a instalar deberá tener la posibilidad de

Más detalles

Sistema de Seguridad Urbana.

Sistema de Seguridad Urbana. La Rioja 2531 Mar del Plata 02296 /451312 / 45 3507 02293 15 55 8369 sintel.ing@gmail.com www.ayacucho2000.com.ar Sistema de Seguridad Urbana. EL monitoreo urbano, consiste en la posibilidad de observar,

Más detalles

Solución de Vigilancia Ciudadana

Solución de Vigilancia Ciudadana Solución de Vigilancia Ciudadana Antecedentes: El incremento de la inseguridad en general, y el volumen de hurto vehicular en el área metropolitana de Maracaibo durante los últimos años llevo a la gobernación

Más detalles

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 CARACTERISTICAS ESTABILIDAD Construido en sistema operativo Embedded

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles

Facultad de Ciencias Económicas

Facultad de Ciencias Económicas PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. SERVIDOR DE GESTION DEL SISTEMA DE CCTV: El o los Servidores de Gestión del Sistema de CCTV a instalar en los Puestos Centrales de Monitoreo y Control deberán tener

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

SOLUTIONS CATÁLOGO. Productos. Controle Proteja Vigile. Servicios

SOLUTIONS CATÁLOGO. Productos. Controle Proteja Vigile. Servicios SECURITY SOLUTIONS CATÁLOGO Productos Servicios Controle Proteja Vigile Estimado cliente: Presente. Somos una división de Computer, que inició operaciones en 1998 y que a la fecha es de los principales

Más detalles

MUNICIPIO DE MORÓN Licitación Pública Nacional Nº 2/2010 Exp. 1271/2010 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MUNICIPIO DE MORÓN Licitación Pública Nacional Nº 2/2010 Exp. 1271/2010 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MUNICIPIO DE MORÓN Licitación Pública Nacional Nº 2/2010 Exp. 1271/2010 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ARTÍCULO 1º: Especificaciones Generales El sistema requerido tiene por objeto servir de plataforma

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - IP

LISTA DE PRECIOS - IP MARCA MODELO LINEA IP CAMARAS IP 1.3 - MEGAPIXELES (720p) P. UNIT US$ DH-IPC-HD2100N CAMARA IP MINI DOMO 1.3 MP APTINA CMOS HD (D/N) ALTA RESOLUCION:1280 X 720 @ 30 Fps / 0.01 Lux / Lente: 2.8 mm / 165.00

Más detalles

Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito

Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito Introducción El presente documento tiene por objeto el llamado a la presentación

Más detalles

Camaras IP cámaras IP LAN, WAN e INTERNET

Camaras IP cámaras IP LAN, WAN e INTERNET Camaras IP Las cámaras IP son dispositivos autónomos que cuentan con un servidor web de video incorporado, lo que les permite transmitir su imagen a través de redes IP como redes LAN, WAN e INTERNET. Las

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE TELEVIGILANCIA SECTOR NORTE PUERTO ARICA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE TELEVIGILANCIA SECTOR NORTE PUERTO ARICA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE TELEVIGILANCIA SECTOR NORTE PUERTO ARICA I.- ANTECEDENTES GENERALES Empresa Portuaria Arica (EPA) tiene por definición legal y como su

Más detalles

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL LISTA DE PRECIOS 2014. DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL CÁMARA INFRARROJA DE 24 LED, 25 A 30 METROS, 800 TVL, SENSOR APTINA, O LUX, LENTE DE 3.6MM A COLOR FILTRO MECÁNICO DÍA/NOCHE REAL MATERIAL:

Más detalles

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A Ramón Mata 17/10/2009 Objetivos 1. Identificar los componentes básicos de un sistema de video-vigilancia. 2. Comprender la función y características de cada uno de los elementos

Más detalles

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias?

Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Que son las alarmas Vecinales o comunitarias? Son sistemas de prevención de delitos y vandalismo con participación de la comunidad y sus vecinos, ya sea organizados por cuadra, manzana o barrio. El concepto

Más detalles

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1 Soluciones para el sector Retail www.scati.com info@scati.com 1 Índice Solución para el sector Retail Equipos Scati Vision Bajo Consumo Solución de cámaras para Retail Cámaras ScatiEye IP Alta Definición

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios.

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios. REGLA TÉCNICA METROPOLITANA RTO 6/2015 Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios ~UERPO D,Ei30MBEROS ~6a.OISTlllWNETIlOPOl1IAHOOECMlO - Al CAL OíA Vigente desde: Código: RTO

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - LINEA IP

LISTA DE PRECIOS - LINEA IP REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE DAHUA EN EL PERU MARCA MODELO LINEA IP CAMARAS IP 1.0-1.3 Mpx PRECIO $ MINI CAMARA PAN/TILT IP 1.0MP CMOS 1/4" IR 10m Audio Doble Via WI-FI: 50m. ALTA RESOLUCIÓN: 1280x720@30

Más detalles

Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851

Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851 Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851 Para utilizar con DVR HD serie 4400 de Swann MANUAL DE INSTRUCCIONES ES Introducción Felicitaciones por su compra de la cámara de seguridad

Más detalles

Pablo Peralta. Esteban Lagos. Ignacio Sarmiento. Fabian Ramirez. Pedro Aravena

Pablo Peralta. Esteban Lagos. Ignacio Sarmiento. Fabian Ramirez. Pedro Aravena Proyecto Construcción de un Datacenter Modulo de Control de Acceso Administración de Recursos Informaticos Pablo Peralta Esteban Lagos Ignacio Sarmiento Fabian Ramirez Pedro Aravena Octubre del 011 1 Indice

Más detalles

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia

Más detalles

Alcance y descripción del servicio COLOCATION IPLAN. Datacenter Ringo

Alcance y descripción del servicio COLOCATION IPLAN. Datacenter Ringo Alcance y descripción del servicio COLOCATION IPLAN Datacenter Ringo 1- Introducción. COLOCATION IPLAN le permite al Cliente alojar equipamiento informático y/o de comunicaciones en un gabinete (Rack o

Más detalles

ANEXO II PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS I.- OBJETO DEL SUMINISTRO:

ANEXO II PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS I.- OBJETO DEL SUMINISTRO: ANEXO II PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS I.- OBJETO DEL SUMINISTRO: Adquisición de un sistema antivirus para ANLIS. II.- CARACTERISTICAS TECNICAS: Renglon Cantidad Detalle 1 500 licencias de antivirus

Más detalles

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx presenta: Ing. David Cruz 1 Qué es la Biometría? Es una tecnología de lectura basada en el reconocimiento de una característica física intransferible de las personas, como por ejemplo, la Huella Digital

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

Laboratorio Nacional de Cómputo de Alto Desempeño: Fortalecimiento de la Infraestructura 2015

Laboratorio Nacional de Cómputo de Alto Desempeño: Fortalecimiento de la Infraestructura 2015 Anexo A. Partida 3 Laboratorio Nacional de Cómputo de Alto Desempeño: Fortalecimiento de la Infraestructura 2015 CLUSTER LANCAD3 El bien a adquirir se describe a continuación y consiste en cúmulo de supercómputo

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMA DE CARTELERÍA Y AFICHES ELECTRÓNICOS El proyecto consiste en la instalación de un sistema de cartelería digital y afiches electrónicos incluyendo el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Más detalles

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com Un nuevo negocio Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones www.digamel.com Desde la entrada en vigor de la ley ómnibus, puedes hacer instalaciones de seguridad siempre que no estén conectadas

Más detalles

FAMILIA M. TERMINALES y LECTORES MOVILES PARA ACCESO, HORARIO, PRESENCIA y SEGURIDAD. Batería HDMI NFC. Compatible

FAMILIA M. TERMINALES y LECTORES MOVILES PARA ACCESO, HORARIO, PRESENCIA y SEGURIDAD. Batería HDMI NFC. Compatible FAMILIA M TERMINALES y LECTORES MOVILES PARA ACCESO, HORARIO, PRESENCIA y SEGURIDAD Acceso Horario Seguridad Los terminales y lectores diseñados y fabricados por primion DIGITEK solucionan y concentran

Más detalles

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA

LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA LIDERES EN SEGURIDAD ELECTRONICA REFERENCIA Nos da gusto presentarle nuestro portafolio de servicios, que estamos seguros que le agradara y llenara sus expectativas de una empresa de instalación y proveedores

Más detalles

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV Dentro del diseño e implementación de circuitos cerrados de televisión muchas veces encontramos obstáculos o limitantes relacionas con las distancias en las que estarán

Más detalles

SISTEMA ADUANERO DE OPERADOR LOGISTICO SEGURO (OLS)

SISTEMA ADUANERO DE OPERADOR LOGISTICO SEGURO (OLS) SISTEMA ADUANERO DE OPERADOR LOGISTICO SEGURO (OLS) REQUERIMIENTOS GENERALES 1. CONSIDERACIONES GENERALES a. En todos los casos se debe contemplar que el equipo de monitoreo debe incluir cámaras fijas

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

Lista de Precios Visual Tools

Lista de Precios Visual Tools Lista de Precios Visual Tools www.jmsystems.es Página 1 de 12 Lista de Precios Virtual Tools AX-PeCo AX-PeCo M3004-V AX-PeCo M3004-V ( Mini Domo Axis M3004-V) es una aplicación de conteo de personas para

Más detalles

Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO,

Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO, Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO, La entrega de las propuestas se aplazó para el día 30 de Marzo antes

Más detalles

ISAF Security 2014 ISAF ha crecido a un porcentaje de números de dos dígitos en comparación con el año anterior

ISAF Security 2014 ISAF ha crecido a un porcentaje de números de dos dígitos en comparación con el año anterior ISAF Security 2014 ISAF ha crecido a un porcentaje de números de dos dígitos en comparación con el año anterior 18 21 septiembre 2014 Contenido 1. ISAF Security 2014 2. Información general 3. Sectores

Más detalles

Anexo 1 Listado de equipo requerido y especificaciones Los equipos deben quedar instalados y funcionando. Lote 1: equipo computación e impresión

Anexo 1 Listado de equipo requerido y especificaciones Los equipos deben quedar instalados y funcionando. Lote 1: equipo computación e impresión Proyecto de Estudios para la Integración Económica CEIE Licitación abierta para la compra del equipo requerido para el de Estudios para la Integración Económica de la SIECA Licitación No. CEIE 02-205 Anexo

Más detalles

Listas de Precios Equipos IP

Listas de Precios Equipos IP TARIFAS IPCAM SEPTIEMBRE 2009 Panasonic España, S.A. Listas de Precios Equipos IP Vigencia desde Septiembre de 2009 NOTAS : - Precios sujetos a variación sin previo aviso - Estos precios anulan a los anteriores

Más detalles

Fondo Nacional de Ahorro CREDITO A SUS SUEÑOS

Fondo Nacional de Ahorro CREDITO A SUS SUEÑOS DIVISIÓN ADMINISTRATIVA CONTRATACIÓN DIRECTA No. 05-07 Prestación del Servicio de Vigilancia al Fondo Nacional de Ahorro, para la sede y los puntos de atención en Bogotá, ubicados en: Calle 18 No. 7-49

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA URBANA

SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA URBANA Monterrey Nuevo Leon a 9 de junio de 2013 A quien corresponda: SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA URBANA Los Sistemas de Video Vigilancia Urbana son hoy en día cada vez más utilizados por las dependencias de

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Encoder IP, Serie EIPI

Encoder IP, Serie EIPI Con Dual Streaming Encoder IP, Serie Características principales Resolución máxima full D1 (NTSC: 720 x 480, PAL: 720 X 576). H.264, MPEG4 y M-JPEG. Cuatro niveles de compresión de video. Dual streaming

Más detalles

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo Palabras clave: Óptica Óptica de distancia focal fija Óptica varifocal Óptica zoom Lente Objetivo Gran angular Teleobjetivo Objetivo macro Objetivo varifocal Cámaras Cámaras IP Cámaras vídeo Distancia

Más detalles

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Cartagena - Colombia SIMBIOTICA LTDA una compañía especializada en soluciones integrales en informática, tiene el gusto de presentarles nuestro portafolio

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Cámara intraoral Double Touch

Cámara intraoral Double Touch Cámara intraoral Double Touch Lente y fuente luminosa de 6 LEDs Botones de captura de imagen Botón de reflexión de imagen Botón de encendido La cámara intraoral Double Touch, gracias a sus características

Más detalles

Guía de Selección 2014

Guía de Selección 2014 Guía de Selección 2014 Brindamos CALIDAD, ESPECIFICACIÓN y PRECIO al mismo tiempo. Septiembre de 2014, V1 PTZ 30x 30x 30x 30x Modelo I91 I92 I93 I94 Resolución Máxima 1MP 2MP 1MP 2MP Ambiente de Aplicación

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

Reloj Control Softnet

Reloj Control Softnet www.softnet.cl www.erpsoftnet.cl Reloj Control Softnet Kit Control de Asistencia Biométrico El reloj Control de Softnet es un sistema electrónico encargado de controlar fecha y hora en cumplimiento de

Más detalles

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED Gama NVM Gestor de Vídeo en Red En toda la gama de servidores de vídeo en red NVM (Network Video Manager), el sistema consta de una plataforma con

Más detalles

3 4 3 4 6 1 2 5 5 2 3 4 6 7 8 1 5 9 6 7 8 9 VERIFIQUE! El receptor de Alta Definición ofrece varios formatos y múltiples salidas de video, por lo tanto, usted necesitará verificar algunas cosas antes de

Más detalles

KIT DE CAMARAS FULL 960H 4 CANALES

KIT DE CAMARAS FULL 960H 4 CANALES Producto KIT DE CAMARAS FULL 960H 4 CANALES KIT 1 DVR Full 960H Grabacion Real. 1 DVR 4 CANALES (IN) FULL REAL 960h, Conexiones 4 ENTRADA (OUT) AUDIO PARA MICROFONO, 2 SALIDA VIDEO BNC - RCA AUDIO (OUT)

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO Sistema de Vigilancia por Video Cámaras El Sistema de Vigilancia por Video

Más detalles

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202]

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] Principales características: Resolución de VGA de hasta 1600 x 1200. Trabajo

Más detalles

Video Vigilancia en los Medios de Transporte Público (EMT)

Video Vigilancia en los Medios de Transporte Público (EMT) Video Vigilancia en los Medios de Transporte Público (EMT) 2 Una Amenaza Real Tokio marzo 1995 13 muertos 50 heridos Madrid marzo 2004 191 muertos +1.500 heridos París julio 1995 7 muertos 30 heridos Londrés

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Central Receptora de Alarmas Los operadores de la Central Receptora de Alarmas velan permanentemente por su seguridad. Con un servicio 24 horas al día, 365 días al año, podrá sentirse tranquilo de que

Más detalles

Suministro de Sistema Videowall

Suministro de Sistema Videowall Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. Suministro de Sistema Videowall Pliego de condiciones técnicas 09/06/2014 Contenido 1. Descripción del Proyecto.... 2 2. Alcance... 2 3. Requerimientos y funcionalidades...

Más detalles

REMATE CCTV. Mes Septiembre 2014 WWW.HOMETEC.CL

REMATE CCTV. Mes Septiembre 2014 WWW.HOMETEC.CL NUEVAS CAMARAS TECLUX DE ALTA DEFINICION CON MENU OSD LINEA BULLET IR y PTZ IR WWW.HOMETEC.CL REMATE CCTV Mes Septiembre 2014 IMG. MODELO DESCRIPCION VALOR + IVA. HTECLUX001 * CAMARA EXTERIOR TECLUX 001

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

Lista de Precios Julio 2004

Lista de Precios Julio 2004 205 0187-002 206 0199-002 206 W WIRELESS 0201-002 206 M Máxima Resolución 0200-002 Hasta 25 Hasta 25 Wireless 802.11b Hasta 25 Hasta 25 CAMARAS IP Imágenes Conexión Automotion Instalación en Conexiones

Más detalles

CATALOGO. Áreas Generales Condensado

CATALOGO. Áreas Generales Condensado CATALOGO Áreas Generales Condensado CCTV Convencional Consistiendo en forma general de cámaras analógicas y grabadores digitales, son los sistemas más populares en el mercado actualmente, no obstante la

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO REFACCIÓN Y PUESTA EN VALOR EDIFICIO HIPÓLITO YRIGOYEN 642 C.A.B.A. 1 CAPÍTULO SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS En este capítulo se

Más detalles

La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos. 3 de abril de 2013

La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos. 3 de abril de 2013 La Seguridad Integral en el Control de Accesos y la Protección de Activos Físicos 3 de abril de 2013 Qué proteger? 2 De qué protegernos? Fuego Accidentes Sabotajes Espionaje Robo Fraude Terrorismo Ataques

Más detalles

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente.

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. Un lente de menor medida dará un mejor ángulo de visión pero con una profundidad mas corta. No así,

Más detalles

PROPIEDADPROTEGIDA PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción. Cámaras Color

PROPIEDADPROTEGIDA PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción. Cámaras Color PROPIEDADPROTEGIDA Bv. Rondeau 3584 1º piso Local 12 - Rosario - Santa Fe LISTA NOVIEMBRE 2014 Horario: Lunes a Viernes 9 a 13 y 15 a 19 CCTV Teléfono: (0341) 454-9035 info@propiedadprotegida.com.ar www.propiedadprotegida.com.ar

Más detalles

PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA

PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA 1.- NOSOTROS SISEG, es una empresa creada para otorgar soluciones en seguridad para las empresas del norte de Chile, contamos

Más detalles

Postes SOS GSM Ingeniería CAPE www.capeing.com.ar

Postes SOS GSM Ingeniería CAPE www.capeing.com.ar Postes GM Ingeniería CAPE www.capeing.com.ar Postes - GM Introducción Nuestro istema de Intercomunicación y Alarma para puestos de ocorro constituye una solución integral para las emergencias que se presentan

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 RESPUESTA A OBSERVACIONES INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 "ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD"

Más detalles

Tecnología Análoga CA-DBW481BN-IR-2812AI CA-DW181EN-IR-0360B CA-FW181DN-B-IR-0360B CA-FW181GN-IR-0280B DVR KIT (DVR2104H-H DVR5104C DVR5104HE DVR5108C

Tecnología Análoga CA-DBW481BN-IR-2812AI CA-DW181EN-IR-0360B CA-FW181DN-B-IR-0360B CA-FW181GN-IR-0280B DVR KIT (DVR2104H-H DVR5104C DVR5104HE DVR5108C Tecnología Análoga CA-DBW481BN-IR-2812AI CA-DW181EN-IR-0360B CA-FW181DN-B-IR-0360B CA-FW181GN-IR-0280B CA-FW480N-IR-2812C DVR KIT (DVR2104H-H DVR5104C DVR5104H DVR5104HE DVR5108C DVR5108HE DVR5116C DVR5116HE

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA Procedimientos para la auditoría física y medio ambiental de un Data Center basado en la clasificación y estándar internacional

Más detalles

SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL Y COMUNICACIONES PARA RANCHOS AGRICOLAS.

SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL Y COMUNICACIONES PARA RANCHOS AGRICOLAS. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL Y COMUNICACIONES PARA RANCHOS AGRICOLAS. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la implementación de cámaras de seguridad para ranchos ganaderos en donde hemos solucionado

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV Y CONTROL DE ACCESO DE LA SUBESTACION CAMPOBONITO 115 kv

ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV Y CONTROL DE ACCESO DE LA SUBESTACION CAMPOBONITO 115 kv Página :1 de 10 Nombre del documento: ESPECIFICACIONES TECNICAS CCTV y ACCESO DE SUBESTACION Consecutivo del documento: LE-FR-CON-256-EL-001 ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV

Más detalles

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP En muchas ocasiones, la instalación de una cámara IP no se concreta de manera exitosa ya que en medio del proceso puede surgir algún inconveniente importante.

Más detalles

Municipalidad de los Olivos

Municipalidad de los Olivos Henry HolguinOsorio Gerente de Tics de la MDLO Municipalidad de los Olivos IMPLEMENTACION DE LA GRAN DE DE FIBRA OPTICA Tendido de fibra Optica en todo el distrito (Avenidas principales) distribuidos en

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción CÁMARAS ANALÓGICAS GENÉRICAS. Camara CMOS Color 380 TVL 3 Lux. Lente 3,6 mm Alimentación 9 Volts.

PRECIO LISTA $ Foto Marca Modelo Descripción CÁMARAS ANALÓGICAS GENÉRICAS. Camara CMOS Color 380 TVL 3 Lux. Lente 3,6 mm Alimentación 9 Volts. PROPIEDADPROTEGIDA Bv. Rondeau 3584 1º piso Local 12 - Rosario - Santa Fe Horario: Lunes a Viernes 9 a 13 y 15 a 19 Teléfono: (0341) 454-9035 LISTA JULIO 2014 Celular: (0341) 156-190742 CCTV info@propiedadprotegida.com.ar

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS SEGURIDAD I NTELIGENTE DE A LTA T ECNOLOGÍA 1/7 SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS Los sistemas Secure Access 2010 FLEX han sido desarrollados para brindar

Más detalles

Catálogo de Cámaras IP

Catálogo de Cámaras IP Catálogo de Cámaras IP 1 / 10 / 2010 C/ALBIGESOS, 25-27 BAJOS EXTERIOR 08024 BARCELONA TELFS 932857077 / 657367764 FAX 932138345 e-mail: info@telecomsoft.net www.telecomsoft.net www.tlc10.com www.domotel.com

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

MONITOREO REMOTO DE ALARMAS Y SISTEMA ELECTRÓNICO DE SEGURIDAD

MONITOREO REMOTO DE ALARMAS Y SISTEMA ELECTRÓNICO DE SEGURIDAD REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO REMOTO DE ALARMAS Y SISTEMA ELECTRÓNICO DE SEGURIDAD El Concejo Municipal del Cantón Central de San José, con fundamento en los artículos 50, 169

Más detalles

La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia

La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia ref.321201134 BUL4115EIR ref.321201136 BUL4116EIR 700 TVL 3.6 mm 0,3 LUX IP66 1000 TVL 3.6 mm 0,01 LUX IP66 0,3

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD FÍSICA N-10 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN

POLÍTICA DE SEGURIDAD FÍSICA N-10 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN POLÍTICA DE SEGURIDAD FÍSICA N-10 2011 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN Este documento es de propiedad exclusiva de MINSAL y su uso debe estar ceñido a lo dispuesto en la clasificación

Más detalles

LISTADO DE DE PRECIOS ATUALIZADO

LISTADO DE DE PRECIOS ATUALIZADO LISTADO DE DE PRECIOS ATUALIZADO DS2CE1582NIRP CAMARA IR TIPO BALA PLASTICA, IP66, IR 10-20M, 1/3" DIS, 600 TVL, $ 115.000 LENTE 2,8 MM DS2CE1582NIR CÁMARA IR TIPO BALA METÁLICA BLANCA, 12 IR LEDS 10-20M,

Más detalles