BRABUS. >> smart. Circulando deportivamente y con estilo por la ciudad.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BRABUS. >> smart. Circulando deportivamente y con estilo por la ciudad."

Transcripción

1 E smart infocenter (Llamada gratuita desde red fija. Las tarifas pueden variar si se llama desde teléfono móvil.) >> smart BRABUS Circulando deportivamente y con estilo por la ciudad. Tras su periodo de vida útil, nos hacemos cargo de su smart para proceder a su eliminación de forma ecológica, conforme a la directiva de la Unión Europea* sobre reciclaje de vehículos para desguace. Pero no se preocupe: aún han de pasar muchos años hasta que llegue ese momento (*no válido para Suiza). Existe una red de centros autorizados de recepción de vehículos para su reciclado y de talleres de desguace que garantizan un mínimo impacto medioambiental. Seguimos perfeccionando constantemente la aptitud para el reciclaje tanto del vehículo como de sus componentes, de este modo estará contribuyendo decisivamente a cerrar el ciclo de reciclaje y preservar los recursos naturales. Para más información sobre el reciclaje y las condiciones de entrega de vehículos para desguace visite la página En relación a los datos contenidos en este catálogo, pueden producirse cambios tras el cierre de redacción ( ). El fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento durante el plazo que media entre el pedido y la entrega, siempre y cuando dichas modificaciones o divergencias sean razonablemente aceptables para el comprador y no exista detrimento de los intereses del vendedor. La circunstancia de que el vendedor o el fabricante utilicen códigos especiales para identificar el pedido o el objeto solicitado no supondrá en ningún caso el reconocimiento de derecho alguno sobre éste. Las ilustraciones pueden contener también equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Posibles diferencias entre la pintura original y el color reproducido se deben a la técnica de impresión. Esta publicación puede contener modelos, equipamientos y s ervicios no disponibles en determinados países. Las informaciones contenidas en este catálogo referentes a prescripciones legales y fiscales y sus efectos son válidos únicamente para la República Federal de Alemania en el momento de cierre de redacción de este catálogo. Por ello, aconsejamos que consulte a su vendedor smart sobre el estado actual de las normativas y correspondientes efectos vigentes en su país. smart una marca de Daimler AG Daimler AG, smart/mm, H336, Mercedesstr. 137, Stuttgart, Germany 7129 BCA / 0714 smart BRABUS, BRABUS Xclusive y smart BRABUS tailor made: descubre el smart fortwo con sus facetas más dinámicas, exclusivas y originales.

2 Exclusividad Circulando con estilo por la ciudad. Un smart fortwo es siempre algo especial. Si lo que muestra es la inscripción BRABUS, no sólo está presentando sus ya conocidas fortalezas, sino que convierte la estética y sensación táctil del equipamiento, de los materiales y acabados en una experiencia extraordinaria. Diseño smart y BRABUS, una alianza enfocada en la creación de coches muy especiales: los modelos smart BRABUS y BRABUS Xclusive, así como el original smart BRABUS tailor made, ofrecen un diseño deportivo, mejores prestaciones y materiales de alta calidad; factores que determinan una experiencia exclusiva con la que se redefine el tráfico en la ciudad. >> smart y BRABUS Personalidad deportiva que salta a la vista: BRABUS otorga un valor añadido al smart fortwo de la cabeza a los pies; tanto en su exterior como en su interior, desde un punto de vista general hasta los más pequeños detalles. Un diseño que se desmarca del resto gracias a su exclusividad y originalidad. Se trata de coches que, midiendo unos escasos 2,69 m, no pasan desapercibidos. Prestaciones Altas dosis de potencia en ciudad: el motor turbo de BRABUS con 75 kw (102 CV) de potencia, combinado con un reglaje deportivo de la caja de cambios y el tren de rodaje BRABUS rebajado 10 mm, ofrece unas cualidades de marcha dinámicas. Perfecto para todos aquellos que buscan ese extra de diversión.

3 Urban icon Movilidad redefinida: la marca smart apuesta por ello como ninguna otra. Con su diseño icónico y sus numerosas innovaciones, el smart fortwo ha conquistado las metrópolis del mundo. En colaboración con BRABUS, ha creado dos modelos que resultan especiales a simple vista; y que, en el día a día, proporcionan grandes dosis de diversión conduciendo por ciudad: por un lado, los modelos de serie smart BRABUS y BRABUS Xclusive, deslumbrantes en su versión de fábrica por su carácter exclusivo y sus prestaciones. Por otro lado, las versiones absolutamente personalizadas si se opta por el programa de personalización smart BRABUS tailor made.

4 Desde los faros H7 de proyección con fondo de color titanio hasta la doble salida de escape cro m ada del sistema de escape deportivo BRABUS pasando por las llantas de aleación BRABUS «Monoblock VII»: el diseño BRABUS para el smart fortwo apuesta por la exclusividad y el dinamismo. >> Diseño El sistema de audio y navegación multimedia mostrado está disponible hasta junio de 2014; por favor, consulta en tu concesionario smart. Imagen deportiva: su diseño.

5 Conducción dinámica: sus prestaciones. BRABUS convierte al smart fortwo en un prodigio de la potencia: el motor trasero con turbocompresor de 75 kw (102 CV) acelera al ligero coupé de 870 kg (cabrio: 895 kg) de 0 a 100 en tan sólo 8,9 segundos. El ajuste más deportivo del cambio y el escape deportivo BRABUS contribuyen a que el aspecto de la zaga resulte más dinámico. Motor trasero, tracción trasera, reglaje de portivo de la caja de cambios: vas a sorpren derte con la diversión que puede proporcionarte un pequeño paseo por la ciudad. >> Prestaciones

6 Discreto y deportivo, con un equipamiento de primera, o configurado totalmente a tu gusto: con smart BRABUS, BRABUS Xclusive y el programa de personalización smart BRABUS tailor made tendrás donde elegir. a d i p á r a n. U n ó i c c ele >> PROGRAMA BRABUS >> smart BRABUS Xclusive >> smart BRABUS Coupé y cabrio Coupé y cabrio >> smart BRABUS tailor made Programa de personalización

7 Con mucho temperamento: el smart BRABUS. Deportivo y dinámico, pero discreto: con su potente motor turbo de 75 kw (102 CV), el smart BRABUS es ideal para quienes valoran la potencia. El smart BRABUS está disponible en todas las combina ciones de colores existentes para el smart fortwo. Visto así podemos decir que se trata de un bólido disfrazado de utilitario. Con un look discreto, pero con unas presta ciones asombrosas: el smart BRABUS deja claro lo especial que es incluso antes de comprobar su fuerza en la ciudad. >> smart BRABUS Célula de seguridad tridion Célula de seguridad tridion en negro o en color plata, y a modo de opción en blanco, rojo Júpiter o antracita brillante. Tienes seis colores d iferentes para que elijas tus bodypanels. Techo panorámico Con persiana parasol. Escape deportivo BRABUS La doble salida de escape cromada en un BRABUS se enmarca con un difusor trasero gris. Tren de rodaje deportivo BRABUS El tren de rodaje rebajado 10 mm permite mejorar la e stabilidad en carretera. Frontal BRABUS El marco de la parrilla del radiador en color plata rodea la es tructura alveolar de la parrilla del radiador. A juego, las tomas de aire de aspecto contundente con faros antiniebla en el faldón delantero. Llantas de aleación BRABUS Llantas de aleación BRABUS «Monoblock VII» de 40,6 cm/ 43,2 cm (16"/17"): con neumáticos 175/50 R 16 delante y 225/35 R 17 detrás. Opcionalmente en color plata, negro brillante o gris mate.

8 Con un look discreto, pero con unas prestaciones asombrosas: el smart BRABUS deja claro lo especial que es incluso antes de comprobar su reprise en ciudad. >> Diseño interior Tapizados En tonos a juego: los elementos textiles en el tablero de instrumentos, revestimientos interiores de las puertas y el acolchado para las rodillas armonizan cromáticamente con la tapicería negra. Palanca del freno de mano BRABUS Siempre elegante en aluminio mate con un manguito en símil de cuero. Pedales deportivos BRABUS y pomo de la palanca del cambio BRABUS Pomo de la palanca del cambio en aluminio mate con aplicación de cuero y logotipo BRABUS, pedales deportivos de acero inoxidable mate y tacos de goma negros para un efecto antideslizante y un look más deportivo. Aire acondicionado Con regulación automática de temperatura (incluye filtro de polvo y de polen).

9 Ejemplo de autoexigencia: BRABUS Xclusive. Materiales sofisticados, estilo exclusivo y motor turbo BRABUS: con un exterior d inámico y un habitáculo con equipamiento de primera calidad, el smart fortwo BRABUS Xclusive cumple todos los deseos. 75 kw (102 CV), de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, 8,6 kilos por CV; y, a pesar de todo, un fenómeno que resulta difícil de describir con cifras. Así es el BRABUS Xclusive. >> BRABUS Xclusive Célula de seguridad tridion Capota de tela tritop Disponible en negro, blanco o color plata. Los bodypanels y las cubiertas de los retro visores van pintados en el mismo color. Completamente automática, de apertura progresiva y con luneta calefactable (cabrio). Faros delanteros BRABUS Con fondo de color titanio para acentuar su atractivo. Frontal BRABUS Tren de rodaje deportivo BRABUS Con tren de rodaje rebajado 10 mm para mejorar la estabilidad en carretera. Llantas de aleación BRABUS Llantas de aleación BRABUS «Mono block VII» de 40,6 cm/43,2 cm (16"/17"): con neumáticos 175/50 R 16 delante y 225/35 R 17 detrás; opcionalmente en color plata, negro brillante o gris mate. Spoiler delantero BRABUS de gran carácter con entradas de aire adicionales y luz de marcha diurna integrada con diodos luminiscentes.

10 Volante deportivo BRABUS de 3 radios en cuero Tacto deportivo: revestido de cuero finamente perforado y con acolchado en el aro del volante. Incluye accionamiento del cambio de marchas desde el volante. Instrumentos adicionales BRABUS El reloj y el cuentarrevolu ciones con aros decorativos en efecto aluminio realzan el carácter deportivo. Palanca del freno de mano BRABUS Aluminio mate y manguito en símil de cuero para frenar con tacto. Alfombrillas BRABUS de velours En velours de gran calidad con logotipo BRABUS bordado. Look de cuero A juego con los asientos de cuero BRABUS, todo el interior ha sido ejecutado en símil de cuero negro: una imagen coherente que va desde los revestimien tos en las puertas hasta el acolchado para rodillas, pasando por el tablero de instrumentos. La costura plateada ofrece un contraste lleno de estilo. Un utilitario o un tope de gama? El diseño interior del BRABUS Xclusive hace honor a su nombre: el habitáculo no sólo resulta sor prendentemente generoso, sino que tam bién es especialmente deportivo. El diseño y los materiales proporcionan un ambiente en el que sentirse más que bien; como por ejemplo con los elegantes asientos de cuero calefactados. >> Diseño interior Asientos de cuero BRABUS Son calefactados y disponen de airbags laterales para cabeza y tórax, así como logo tipo BRABUS impreso en los reposacabezas. El sistema de audio y navegación multimedia mostrado (lado izquierdo) está disponible hasta junio de 2014; por favor, consulta en tu concesionario smart.

11 Lleno de fantasía: smart BRABUS tailor made.

12 Todo menos convencional: el programa de personalización smart BRABUS tailor made convierte tu smart fortwo en el coche de tus sueños. Una pieza única e irrepetible que expresa tu singularidad. Los paquetes de personalización de smart BRABUS tailor made te permiten elegir los equipos más adecuados de una amplia variedad de posibilidades. No es un smart cualquiera. Es mi smart. Los paquetes de personalización de smart BRABUS tailor made te permiten elegir los equipos más adecuados de una amplia variedad de posibilidades. Tú eliges al menos uno de los dos paquetes básicos de smart BRABUS tailor made, el paquete de color para el exterior o el paquete de cuero para el interior, y a partir de ahí puedes personalizar tu smart fortwo a tu antojo con paquetes y equipos complementarios. >> smart BRABUS tailor made El sistema de audio y navegación multimedia mostrado está disponible hasta junio de 2014; por favor, consulta en tu concesionario smart.

13 Propuestas sugerentes. Discreto y elegante, llamativo y original o potente y dinámico: con smart BRABUS tailor made tú defines la personalidad de tu smart fortwo. Déjate inspirar y crea tu smart totalmente personalizado. Personalización tailor made en el exterior: Personalización con tailor made en el interior: Personalización tailor made en el exterior: Personalización con tailor made en el interior: > Paquete de color tailor made Pintura en azul cristal digenita metalizado. >P aquete de cuero tailor made Cuero en color arena con costura decorativa en azul oscuro; tablero de instrumentos en cuero negro con costura beige. > Paquete de color tailor made Pintura en verde salvia metalizado. > Paquete de cuero tailor made Cuero color burdeos; costura en color a juego. > Capota de tela tritop tailor made Capota en color azul. > Opción de cuero: costura personalizada Doble costura transversal (en banda central del asiento) en azul oscuro. >P aquete de color para interior+ Apliques y piezas de contraste, así como revestimiento de la consola del asiento BRABUS, pintados en azul cristal digenita metalizado. > Capota de tela tritop tailor made Capota en color gris. >O pción de cuero: costura personalizada Costuras con forma de rombos (banda central del asiento/revestimiento de puertas) color burdeos. > Paquete de color para interior+ Piezas de contraste y apliques, así como revestimiento BRABUS para la consola del asiento en verde salvia metalizado. El sistema de audio y navegación multimedia mostrado está disponible hasta junio de 2014; por favor, consulta en tu concesionario smart. Personalización tailor made en el exterior: Personalización con tailor made en el interior: > Paquete de color tailor made Pintura en gris gun metal metalizado. > Paquete Style para exterior+ Extensión de faldón lateral BRABUS y perfil aerodinámico delantero BRABUS en negro brillante. > Paquete de iluminación para exterior+ Faros BRABUS con fondo de color t itanio y tercera luz de freno BRABUS con diodos luminiscentes. > Paquete de cuero tailor made Cuero color mandarina; costura en color a juego. > Opción de cuero: costura personalizada Costura sencilla transversal (banda central del asiento/acolchado rodillas) color mandarina. Ribete en asientos y puertas en gris oscuro. > Paquete de color para interior+ Piezas de contraste y apliques, así como revestimiento BRABUS para la consola del asiento en gris gun metal metalizado.

14 Te ayudamos a definir tu estilo personal: paquetes smart BRABUS tailor made. Paquete básico: Paquete de color tailor made Comienza por una pintura completa en el color que prefieras incluida la parrilla del radiador y las cubiertas de los retrovisores. Paquete Style para el exterior+ (opcional) Haz que tu smart fortwo muestre aún más dinamismo. Con los faldones laterales BRABUS y el perfil aerodinámico BRABUS. Paquete de iluminación para el exterior+ (opcional) Con los faros delanteros BRABUS de fondo color titanio, tu smart fortwo mostrará un «rostro» más deportivo. Realza el carácter deportivo de la zaga con la 3ª luz de freno BRABUS con cristales transparentes y tecnología LED. Capota de tela tritop tailor made (opcional) Elije para tu cabrio el color que más te guste entre los seis colores smart BRABUS tailor made para la capota. >> Exterior Paquete básico: Paquete de cuero tailor made Configura el habitáculo con un cuero del color que prefieras. También puedes determinar el color de las costuras decorativas. Paquete Style para el interior+ (opcional) Dale un toque deportivo al habitáculo combinando un volante deportivo BRABUS de 3 radios en cuero con accionamiento del cambio, un pomo de la palanca del cambio BRABUS en aluminio, una palanca del freno de mano BRABUS también en aluminio o unos forros de pedal deportivos BRABUS. Paquete de color para el interior+ (opcional) Complementa el paquete de color tailor made y pon los apliques y los elementos de contraste en el mismo color que el exterior del vehículo. >> Interior El sistema de audio y navegación multimedia mostrado está disponible hasta junio de 2014; por favor, consulta en tu concesionario smart.

15 Tu coche de ensueño, hecho realidad. Es bonito que los sueños se hagan realidad. Y que los coches sean piezas únicas. Da rienda suelta a tu imaginación y asesórate con todo lujo de detalles en el concesionario de smart. Te ayudarán y sabrán aconsejarte para que configures tu smart fortwo a medida. Y en un abrir y cerrar de ojos, el coche de tus sueños se hará realidad. Con ayuda del asesor de tu concesionario smart, crearás tu smart fortwo ideal: smart fortwo cabrio, smart fortwo electric drive, smart BRABUS o BRABUS Xclusive. Te asesorará para combinar los paquetes de smart BRABUS tailor made, así como otros detalles. Tu configuración se tendrá en cuenta a la hora de encargar el vehículo y ésta se implementará artesanalmente y con mucho amor durante su fabricación. El sistema de audio y navegación multimedia mostrado está disponible hasta junio de 2014; por favor, consulta en tu concesionario smart.

16 >> Equipamiento de serie smart BRABUS y BRABUS Xclusive. Exterior Interior smart BRABUS smart BRABUS Xclusive bodypanels en color negro intenso o blanco cristal Tapa del depósito pintada en el color de los bodypanels Faros de proyección H7 Intermitentes laterales en color blanco Tapa de mantenimiento Tercera luz de freno Elementos eléctricos Cambio manual automatizado de 5 velocidades con función sobregás (kick-down) Cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de arranque, tapa del depósito integrada en el cierre centralizado Cuadro de instrumentos con pantalla multifunción (indicador digital de marcha insertada con recomendación de cambio de marcha, indicador del nivel de combustible, indicador de litros restantes en el depósito, indicador de intervalos de mantenimiento, cuentakilómetros parcial, reloj) Indicador de temperatura exterior con aviso de hielo Intermitentes con accionamiento de confort Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos en función de la velocidad del vehículo y limpia-lavalunetas automático Limpialunetas trasero con accionamiento a intervalos, limpia-lavalunetas automático y conexión automática al circular marcha atrás (coupé) Asiento del acompañante con función de carga longitudinal (respaldo completamente abatible) Redes portaobjetos en las puertas y los laterales de los respaldos Compartimentos portaobjetos en el lado del acompañante y junto al volante Portamonedas (coupé) Iluminación del habitáculo Compartimento portaobjetos en el portón trasero Guantera con moldura (función clip) y cerradura Seguridad Célula de seguridad tridion ESP : programa electrónico de estabilidad Sistema antibloqueo (ABS) con distribuidor electrónico de fuerza de frenado Airbags de gran tamaño para conductor y acompañante Asientos integrales de seguridad Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de la fuerza de tensado Sistema hidráulico de frenos con doble circuito con servofreno Servofreno hidráulico de emergencia Elementos deformables delante y detrás Sensor de impactos para la conexión de las luces de advertencia drive lock: bloqueo automático de las puertas durante la marcha Motor turbo BRABUS de 75 kw (102 CV) con reglaje deportivo de la caja de cambios Llantas de aleación BRABUS «Monoblock VII» de 40,6 cm/43,2 cm (16"/17") con neumáticos 175/50 R 16 delante y 225/35 R 17 detrás, disponibles opcionalmente en color plata (R50), negro brillante (R76) o gris mate (R77) Tren de rodaje deportivo BRABUS, rebajado 10 mm Escape deportivo BRABUS y difusor trasero BRABUS en gris mate (en combinación con faldón trasero en el color de los bodypanels) Logotipo BRABUS en el frontal, la zaga y la escuadra del retrovisor Techo panorámico (con pantalla parasol; coupé) Célula de seguridad tridion y cubiertas de los retrovisores exteriores en negro, opcionalmente en color plata Parrilla del radiador en color plata Spoiler delantero y faldones laterales en el color de los bodypanels Faros antiniebla Instrumentos adicionales BRABUS (reloj y cuentarrevoluciones) Pomo de la palanca de cambio BRABUS, de cuero/aluminio Palanca de freno de estacionamiento BRABUS, de aluminio Pedales deportivos BRABUS en acero inoxidable con tacos de goma Volante deportivo de 3 radios en cuero con accionamiento del cambio softouch: accionamiento automatizado del cambio, se puede cambiar a softip Aire acondicionado con regulación automática de temperatura (incluye filtro de polvo y de polen) Elevalunas eléctricos Cubierta para el maletero (estor enrollable con red portaobjetos) Motor turbo BRABUS de 75 kw (102 CV) con reglaje deportivo de la caja de cambios Llantas de aleación BRABUS «Monoblock VII» de 40,6 cm/43,2 cm (16"/17") con neumáticos 175/50 R 16 delante y 225/35 R 17 detrás, disponibles opcionalmente en color plata (R50), negro brillante (R76) o gris mate (R77) Tren de rodaje deportivo BRABUS, rebajado 10 mm Escape deportivo BRABUS y difusor trasero BRABUS en gris mate (en combinación con faldón trasero en el color de los bodypanels) Logotipo BRABUS en el frontal, la zaga y la tapa del depósito; logotipo Xclusive en la escuadra del retrovisor Spoiler delantero y faldones laterales BRABUS en el color de los bodypanels Techo panorámico (con pantalla parasol) coupé) bodypanels, célula de seguridad tridion y cubiertas de los retrovisores exteriores en color negro, opcionalmente en color plata o blanco Parrilla del radiador en color plata Luces diurnas con diodos luminiscentes diseño BRABUS Xclusive Instrumentos adicionales BRABUS (reloj y cuentarrevoluciones) Pomo de la palanca de cambio BRABUS, de cuero/aluminio Palanca de freno de estacionamiento BRABUS, de aluminio Pedales deportivos BRABUS en acero inoxidable con tacos de goma Volante deportivo BRABUS de 3 radios en cuero con accionamiento del cambio Alfombrillas BRABUS de velours softouch: accion. automatizado del cambio, se puede cambiar a softip Aire acondicionado con regulación automática de temperatura (incluye filtro de polvo y de polen) Regulación del alcance de las luces (manual) Ayuda al arranque en pendientes Tapizados: tela; color: diseño negro Elevalunas eléctricos Luneta trasera calefactable Apliques de interior en negro perla Cubierta para el maletero (estor enrollable con red portaobjetos) Portón trasero accionable con una sola mano, con desbloqueo eléctrico de la luneta trasera (coupé) Desbloqueo a distancia de la luneta trasera (coupé) o de la capota (cabrio) con la llave de 3 mandos Enchufe de 12 voltios Elementos de tela en el tablero de instrumentos, revestimiento de las puertas y el acolchado para las rodillas; a juego con el color del tapizado Se muestra siempre la versión coupé. Equipamiento diferente para el cabrio en todas las líneas: capota de tela eléctrica tritop (completamente automática) con luneta de cristal y revestimiento interior del techo. Marcos laterales del techo extraíbles, compartimento para los marcos dentro del portón trasero. 1 Símil de cuero en los bajos del asiento y en la parte central superior del respaldo. Asientos de cuero 1 BRABUS, calefactables, con costuras de adorno color plata y logotipo grabado en el reposacabezas Airbags laterales de cabeza y tórax Apliques de interior con aspecto de aluminio Cuadro de instrumentos BRABUS y revestimiento interior de las puertas en símil de cuero

17 >> Colores y datos técnicos smart BRABUS y BRABUS Xclusive. Datos técnicos Motor/tipo 75 kw/102 CV, coupé y cabrio turbo de 3 cilindros en línea Cilindrada en cm Potencia máxima, en kw (CV) a rpm 1 75 (102)/6.000 Par motor máx. en Nm a rpm 1 147/ Velocidad máxima, en km/h Colores BRABUS BRABUS Xclusive bodypanels: Blanco cristal 1 Negro intenso 2 Amarillo llama Plata metalizado 3 Marrón avellana metalizado Antracita mate Célula de seguridad tridion: Negro Plata Blanco Rojo Júpiter Antracita brillante Capota tritop de tela (cabrio): Negro Rojo Azul (efecto Denim) Colores para la capota tailor made (gris, verde, azul, java, beige o marrón) Aceleración km/h en s 8,9 Tipo de propulsión Cambio Consumo en l/100 km: urbano 3 carretera 3 ciclo mixto 3 Tipo de combustible Depuración de gases/ normativa de gases de escape trasera automatizado de 5 velocidades coupé/cabrio: 6,4 coupé/cabrio: 4,4 coupé/cabrio: 5,2 gasolina súper plus sin plomo catalizador de 3 vías/eu5 Emisión de CO 2 (mixto) en g/km 3 coupé/cabrio: 119 Frenos/Sistema de regulación de estabilidad ESP con SBC H; ABS con distribuidor electrónico de la fuerza de frenado; sistema de tracción antideslizante; servofreno de emergencia electrónico; frenos de disco delante, frenos de tambor detrás Llantas/neumáticos (delante; detrás) 5,5 J x 16//175/50 R 16; 7,5 J x 17//225/35 R 17; Longitud/anchura/altura del vehículo en mm 2.695/1.559/1.555 Ancho de vía (delantero/trasero) en mm /1.363 Distancia entre ejes en mm Diámetro de giro en m 8,75 Masa en vacío/carga útil en kg 5 coupé: 870/180; cabrio: 895/155 Peso máximo autorizado en kg Volumen del maletero en l Capacidad del depósito/reserva en l 33/5 Intervalo de mantenimiento km/2 años 7 Garantía en años 2 Equipamiento de serie Disponible como equipo opcional sin sobreprecio P Disponible como equipo opcional con sobreprecio No disponible 1 Sólo en combinación con célula de seguridad tridion en blanco. 2 Sólo en combinación con célula de seguridad tridion en negro. 3 Sólo en combinación con célula de seguridad tridion en color plata. 1 Según directiva 80/1269/CEE en su versión actual. 2 Limitado electrónicamente. 3 Los valores indicados se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito según la Directiva 80/1268/CEE en su versión actual. Los datos no se refieren a un vehículo en particular y no forman parte de la oferta, sino que únicamente sirven para establecer comparativas entre distintos modelos. 4 Con neumáticos básicos 155/60 R 15 delante y 175/55 R 15 detrás. 5 Datos según Directiva 92/21/CE en la versión 95/48/CE (masa en orden de marcha, depósito del combustible lleno al 90 %, conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje, para vehículos con equipamiento de serie). Los equipos opcionales y accesorios aumentan por lo general este valor, reduciéndose correspondientemente la carga útil. 6 Hasta el techo; según DIN En función de lo primero que tenga lugar. Visualización en el indicador de intervalos de mantenimiento. Cada km o una vez al año se ha de efectuar el cambio de aceite Plus.

>> Una gran idea para ciudad. smart fortwo pure, pulse, passion, smart BRABUS y BRABUS Xclusive.

>> Una gran idea para ciudad. smart fortwo pure, pulse, passion, smart BRABUS y BRABUS Xclusive. >> Una gran idea para ciudad. smart fortwo pure, pulse, passion, smart BRABUS y BRABUS Xclusive. En ningún otro lugar la vida es tan variada como en la ciudad. Sin embargo, si las ciudades son especiales,

Más detalles

>> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made.

>> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made. >> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made. >> No es un smart cualquiera. Es mi smart. smart BRABUS tailor made. De todo, menos convencional: con el programa de personalización smart BRABUS

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

El smart fortwo Junio 2014 Actualizado: 28/11/2014

El smart fortwo Junio 2014 Actualizado: 28/11/2014 El smart fortwo Junio 2014 Actualizado: 28/11/2014 Índice Introducción 3 Precios 4 Equipo de serie y adicional 5 Equipos opcionales 9 Líneas de equipamiento 11 Pinturas y tapizados 11 Techos para smart

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

>> El nuevo smart. forfour. Libro de producto y precios. Válido desde el 16 de Noviembre 2015.

>> El nuevo smart. forfour. Libro de producto y precios. Válido desde el 16 de Noviembre 2015. >> El nuevo smart forfour Libro de producto y precios Válido desde el 16 de Noviembre 2015. 2 smart forfour >> smart forfour. Precios. Motor/potencia 52 kw (71 CV) Baumuster 453.042 66 kw (90 CV) Baumuster

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M.

Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M. Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M. Bienvenidas las prestaciones, adiós al aburrimiento. Ha llegado el momento de dar un nuevo significado al concepto de prestaciones que incluya

Más detalles

Clase G designo manufaktur

Clase G designo manufaktur Clase G designo manufaktur El arte de la singularidad. La Clase G no es un vehículo todoterreno más. La Clase G es un todoterreno muy especial. No sólo es capaz de afrontar con la máxima seguridad cualquier

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

Un tributo al dinamismo.

Un tributo al dinamismo. GLE Coupé Un tributo al dinamismo. Refinamiento deportivo a lo grande. Una novedosa y fascinante fusión de los mejores rasgos que puede tener un automóvil: el lujo contemporáneo hecho Mercedes-Benz. La

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

smart fortwo 2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart fortwo 2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart fortwo 2016 Descripción fortwo fortwo passion Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 92 @ 2,850 92 @ 2,850 Transmisión

Más detalles

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión?

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? Nuevo Opel Corsa Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? El Nuevo Opel Corsa tiene preparadas fantásticas novedades que te sorprenderán. Ahora, con sus atrevidos colores, su inconfundible estilo

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Nuevo GLA. Nacido para la acción.

Nuevo GLA. Nacido para la acción. Clase GLA Nuevo GLA. Nacido para la acción. El nuevo GLA abre a primera vista un sinfín de posibilidades. Por dónde empezar? Lo primero es el ímpetu de su diseño, musculoso y aerodinámico al mismo tiempo.

Más detalles

DODGE caliber VERSIONES

DODGE caliber VERSIONES caliber especificaciones VERSIONES CALIBER De serie: Portón trasero con luneta térmica y limpialuneta Paragolpes en el color de la carrocería Sujetavasos delanteros iluminados Reposabrazos delantero ajustable

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

>> Simplemente eléctrico. smart fortwo electric drive.

>> Simplemente eléctrico. smart fortwo electric drive. >> Simplemente eléctrico. smart fortwo electric drive. Con el smart fortwo electric drive, por fin llega la conducción con propulsión exclusivamente eléctrica. Se trata de una tecnología madurada y totalmente

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

BEETLEMANÍA Hay personas amantes del deporte. Otras, le dan más importancia a ir a la última. A otras, les gusta la estética vintage. Y a otras, el cine. Porque cada persona es un mundo, cada Beetle, también.

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

MANUAL DE MOVILIDAD URBANA. >> smart fortwo coupé y cabrio, smart fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive.

MANUAL DE MOVILIDAD URBANA. >> smart fortwo coupé y cabrio, smart fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive. MANUAL DE MOVILIDAD URBANA >> smart fortwo coupé y cabrio, smart fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive. OSLO ESTOCOLMO DUBLÍN SHANGHAI DELHI HONGKONG Metrópolis del mundo SYDNEY 1 millón 5 millones 10 millones

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Inspira libertad. Exhala libertad.

Inspira libertad. Exhala libertad. GLE Inspira libertad. Exhala libertad. Dinamismo. Seguridad. Independencia. El que reúne estas cualidades irradia una serenidad especial, sabe apreciar los logros alcanzados y disfrutar intensamente de

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

>> smart fortwo coupé y cabrio, smart fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive.

>> smart fortwo coupé y cabrio, smart fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive. Manual de movilidad urbana >> smart fortwo coupé y cabrio, smart fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive. OSLO ESTOCOLMO DUBLÍN Shanghai DELHI HONGKONG Metrópolis del mundo 1 millón SYDNEY 5 millones 10 millones

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Ficha Técnica Clásico 2011

Ficha Técnica Clásico 2011 Clásico 2011 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. i desea

Más detalles

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE DODGE NITRO especificaciones NITRO - VERSIONES NITRO Sobre el equipamiento, añade de serie: Exterior monocromático Llantas de aluminio de 20 en tono Platino Tapicería de cuero de color Gris Pizarra Oscuro

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 98.200km, 224cv, 07.2005, negro metalizado, Airbags (6x),techo solar electrico, calefaccion asientos,ordenador,asientos sport,elelvalunas

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV eat León MTR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFI 200 CV EXTERIR 3 luz de stop integrada al spoiler trasero Antena antirrobo Espejos exteriores y manijas de puertas bodycolor Faros antiniebla delanteros y trasero Faros

Más detalles

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO?

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? www.lancia.es Número gratuito de información NEW NEW NUEVO EN TODO, PERO CON EL ESTILO DE SIEMPRE. Ypsilon ha cambiado, pero sigue siendo único. Nace New Ypsilon:

Más detalles

nuevo www.automobiles-chatenet.com

nuevo www.automobiles-chatenet.com nuevo www.automobiles-chatenet.com Automobiles Chatenet, fabricantes de automóviles desde 1984... Investigación, seguridad, diseño, selección y acabado de los materiales... son algunos de nuestros principales

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Ficha Técnica Spacefox 2015

Ficha Técnica Spacefox 2015 Ficha Técnica Spacefox 2015 Trendline Highline Mecánica Funcional Cilindrada litro (cm3) / cilindro / Válvula 1.6 (1598) / 4 / 8 1.6 (1598) / 4 / 16 Potencia CV (KW) / rpm 101 (74) / 5250 110 (81) / 5800

Más detalles

Excelente cosecha en el mejor terreno.

Excelente cosecha en el mejor terreno. Clase GL Excelente cosecha en el mejor terreno. La nueva Clase GL es la síntesis perfecta del lujo y la libertad. Los materiales nobles y las aplicaciones cromadas de acabado brillante son rasgos distintivos

Más detalles

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING CHERY ARGENTINA MARKETING PRESENTAMOS A CONTINUACION LOS DETALLES DIFERENCIALES QUE PRESENTA LA NUEVA TIGGO. MODELO Tiggo 4 x 2 New Tiggo 4 x 2 DENOMINACION VERSION 2.0 MT 4X2 2.0 MT 4X2 LARGO 4285 4390

Más detalles

>> El nuevo smart fortwo

>> El nuevo smart fortwo >> El nuevo smart fortwo Urbano de origen. smart 03 05 >> FOR a new urban joy. smart siempre ha sido más que un fabricante de coches: una gran idea en pro de la movilidad urbana. Una idea que no se puede

Más detalles

No. y disposición de cilindros Cilindrada (cmᶟ) 4.663 Potencia (Hp) 435. Aceleración 0-100 km/h (s) 5,4 Velocidad Máxima (km/h) 250

No. y disposición de cilindros Cilindrada (cmᶟ) 4.663 Potencia (Hp) 435. Aceleración 0-100 km/h (s) 5,4 Velocidad Máxima (km/h) 250 Clase GL MY15 Descripción No. y disposición de cilindros V8 Cilindrada (cmᶟ) 4.663 Potencia (Hp) 435 Torque (Nm @ rpm) 700 @1.800 Transimisión 7G-TRONIC PLUS Aceleración 0-100 km/h (s) 5,4 Velocidad Máxima

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport.

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport. Page 20 Diseño: Línea Sport. Cuadro de instrumentos con escala en rojo Volante deportivo de cuero con pespunte en rojo Moldura decorativa en rojo Embellecedor en acabado Volante deportivo de cuero con

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS.

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. nuevo uno Te subís? TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. Agrupar todo es un gran desafío. Por eso, necesitás de un auto que sea práctico, moderno y, sobre todo, osado. Así es el Nuevo Fiat

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

* Suficiente para provocar admiración: vaya un Mercedes!

* Suficiente para provocar admiración: vaya un Mercedes! Clase A 1 instante * * Suficiente para provocar admiración: vaya un Mercedes! Se puede estar a favor o en contra, pero la indiferencia no es una opción. Como los iconos del estilo, no sigue ninguna tendencia,

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch NUEVO RENAULT LOGAN EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch drive the change HIGHLIGHTS DEJATE SORPRENDER POR EL NUEVO LOGAN 1. 2. 5. 3.

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

LOS COUPÉS Y CABRIOS DE SMART (451) CON FACELIFTING 2012

LOS COUPÉS Y CABRIOS DE SMART (451) CON FACELIFTING 2012 LOS COUPÉS Y CABRIOS DE SMART (451) CON FACELIFTING 2012 Actualizado: 31/01/2012 Febrero 2012 * Precios recomendados con IVA (18%), Impuesto de Matriculación (0%) y transporte incluidos. Otros conceptos

Más detalles

CrossFox. El exterior resalta la versatilidad de este vehículo, su innovador diseño deportivo y alta tecnología en cada detalle.

CrossFox. El exterior resalta la versatilidad de este vehículo, su innovador diseño deportivo y alta tecnología en cada detalle. 2013 Volkswagen México 2012. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

Prius plug-in hybrid

Prius plug-in hybrid Prius plug-in hybrid Prius plug-in hybrid. Toyota, líder en tecnología híbrida presenta la combinación perfecta: un coche con tecnología híbrida unido a un coche eléctrico. Consumo y nivel de emisiones

Más detalles

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT DODGE AVENGER esecificaciones AVENGER - VERSIONES AVENGER El modelo ofrece alternativas como: Conjunto de 6 altavoces Boston Acoustics, arrilla frontal con perfil cromado, Asiento del acompañante plegable

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles