Solicitud de adopción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solicitud de adopción"

Transcripción

1 1 NOMBRE ADOPTADO: ADOPTANTE APTO: SI NO NOMBRE MADRINA: CELULAR: FECHA: EVENTO: FORMULARIO No. Solicitud de adopción Por favor lea esta información antes de enviar su solicitud. MENSAJE PARA LOS POSIBLES ADOPTANTES Si ustedes deciden que quieren en sus vidas la compañía de una vida animal, deben ser conscientes del compromiso que esto implica. La vida está llena de cambios y en los 15 años que vive en promedio un perro o un gato se van a presentar una infinidad de situaciones que ustedes deberán sortear de manera seria y responsable. Si deciden adoptar un animal deben acogerlo como un miembro más de su casa. Esto quiere decir que, pase lo que pase, el animal siempre será tenido en cuenta en las decisiones de la familia y por ningún motivo se desharán de él, como si fuera un objeto o un juguete. Ningún problema es excusa para abandonarlo del mismo modo que no es excusa para abandonar a cualquier otro integrante de nuestra familia. El compromiso de cuidar una vida animal es comparable al que se adquiere al tener un hijo. Por lo tanto, deben ser conscientes de que si no están en la capacidad de cuidarlos, educarlos y quererlos es mejor abstenerse de adoptar, tal y como lo harían al conocer el compromiso y la responsabilidad que supone adoptar un niño. RAZONES PARA ADOPTAR UN ANIMAL Y NO COMPRARLO * Porque los animales no son objetos ni mercancía; son seres vivos que sienten como nosotros. * Porque las tiendas de mascotas y criaderos no tienen estándares de calidad de vida para los animales y los ven únicamente como parte de un NEGOCIO. Las madres se encuentran en espacios reducidos, son preñadas constantemente y nunca tienen el contacto con una familia que todo perro y/o gato necesitan. * Porque cada animal que compras le quita un hogar a uno que desesperadamente lo busca en las calles o en los albergues. * Porque hay miles de perros y gatos que esperan un hogar en los albergues locales. * Porque no es justo que se tengan que sacrificar animales sanos porque falta HOGARES. * Porque TÚ puedes hacer algo para evitar el sufrimiento de miles de perros y gatos en las calles. * Por favor NO COMPRES y difunde las adopciones.

2 2 ANTES DE ADOPTAR UN ANIMAL DE COMPAÑÍA, PREGÚNTESE: Puede adquirir el compromiso para 10 ó 15 años? Todos los miembros de la familia están de acuerdo en tenerlo? Hay problemas de salud en la familia, alergias, discapacidades físicas? Puede llevarlo a vivir en el sitio donde habita? Qué espacio ocupará en la casa? Hay otros animales en casa? Lo aceptarán? Quiénes serán los responsables del animal? Tienen tiempo para sacarlo a caminar, para acompañarlo? Puede cubrir económicamente sus necesidades: alimento, veterinario, vacunas, juguetes, medicinas, elementos de higiene? Está dispuesto a cumplir con las normas de convivencia en sociedad? Se ve capaz de afrontar los problemas que podrían presentarse (emergencias de salud, inconvenientes de comportamiento)? Qué va a suceder con él en vacaciones? NECESIDADES BÁSICAS DE UN ANIMAL Vivir libre de hambre y de sed. Vivir en un medio que asegure su bienestar, libre de miedo y estrés. Vivir libre de dolor, enfermedades y heridas. Vivir con la libertad de poder expresar su comportamiento normal, brindándole espacio y comodidades suficientes COMPROMISOS QUE ADQUIERE AL ADOPTAR Cubrir las necesidades básicas del animal. Respetarlo y hacer respetar sus derechos (Declaración Universal de los Derechos del Animal, Unesco, 1978). Cumplir con las leyes y normas de protección y tenencia de mascotas (Ley 84 de 1989, Ley 746 de 2002, Código Nacional de Policía). No regalar, ceder o enviar el animal adoptado a otro sitio de residencia sin previa autorización del Donante FUNDACIÓN CORAZÓN PELUDITO, so pena de aplicación de multas civiles y penales. Si no te adaptas al animal o el animal no se adapta en su nuevo hogar, el Donatario deberá regresarlo al Donante el peludo, so pena de aplicación de multas civiles y penales. Todas las solicitudes estarán sujetas a verificación por parte de la organización. Presentar una solicitud, no asegura la entrega en custodia de una animal de compañía. Se garantiza la confidencialidad y reserva de sus datos. Cualquier inquietud comunicarse con el correo electrónico fundacioncorazonpeluditoorg@gmail.com Celular

3 3 Información del posible adoptante Soy consciente que el diligenciamiento de este formulario no significa que se me dará el animal en adopción, y que mis datos y referencias personales serán evaluados y que se tomará una decisión basada en el bienestar del animal. Todos los datos son manejados confidencialmente. DATOS DEL CANDIDATO Nombres y Apellidos: _ Edad: Fecha de Nacimiento: Dirección Residencia: Barrio: Ciudad: Dpto.: Ocupación: Empresa: Dirección oficina: Horario laboral: Teléfono Residencia: Celular: Correo electrónico: Cómo se enteró sobre esta jornada de adopción o sobre la Fundación Corazón Peludito: Facebook Instagram Twitter Correo electrónico Volante Pasaba por aquí Un amigo (por favor detalle: nombre y teléfono ) COMPOSICIÓN DE LA FAMILIA Número de personas en la familia: Composición del hogar: Adultos Niños Bebés Edad de cada uno: Describa la composición del núcleo familiar (Ejemplo: Papá, mamá, hijos): Nombre del jefe de la familia: Relación con el adoptante:

4 4 CUESTIONARIO 1. Por qué quiere adoptar un animal? 2. Qué tipo de perro o gato está buscando? Por qué? 3. Está interesado en una hembra o macho? 4. Quién autoriza la adopción del animal? (madre, padre, tutor, etc.) 5. Comparten esta decisión los demás de miembros del hogar? 6. Quién va a asumir los gastos del animal? 7. Cuál es la ocupación de la persona que asumirá los gastos del animal? 8. En caso que esa persona se quede sin trabajo, quién asumiría los gastos del animal? 9. En qué tipo de vivienda vive? 10. Es propia o de alquiler? 11. Si vive en vivienda alquilada, el dueño de la vivienda está de acuerdo con que haya animales en ella? En tal caso si está de acuerdo por favor dejar el número del propietario para confirmar. 12. Tiene algún vecino que esté especialmente en contra de que habiten mascotas en las viviendas cercanas?

5 5 13. El reglamento de propiedad horizontal permite mascotas en su conjunto o edificio? 14. Su vivienda tiene patio, terraza o jardín? Si es así, es cubierto? 15. Qué lugar de la vivienda estaría destinado al animal? 16. En donde dormiría el animal? 17. En dónde estaría mientras haya personas en la casa? Especifique en qué parte de la vivienda. 18. Cuántas horas del día permanecería solo el animal? 19. Estaría en otro lugar mientras no haya nadie en la casa? 20. Alguno de los miembros de su familia sufre de alergias? 21. Qué sucedería si alguien resultara alérgico al animal? 22. Qué sucedería si usted o, en caso de ser hombre su pareja, quedara embarazada? 23. Qué sucedería si tuviera que mudarse a otra casa o ciudad /país? 24. En caso de una ruptura en la familia (divorcio, fallecimiento) o de la llegada de un nuevo integrante humano, habría algún cambio en el trato hacia el adoptado? 25. Qué tiempo diario dispone para compartir con el animal?

6 6 26. Que pasará con el animal cuando usted tome vacaciones? 27. Conoce los gastos que implica tener un animal? Cuáles son? 28. Quién saldría a pasear con el perro? 29. Mantiene actualmente animales? Cuál(es)? Cómo se comporta(n) ante otros animales? 30. Sus actuales animales están esterilizados? Vacunados? Desparasitados? 31. Han tenido animales anteriormente? Cuál(es)? Qué pasó con ellos? 32. Es consciente de que un animal puede dañar o morder sus muebles y/o pertenencias? 33. Está dispuesto a que el perro tenga un periodo de ajuste en el que aprenda dónde debe ir al baño y se adapte a la familia? 34. Qué tipo de alimentación le daría al animal? 35. Está de acuerdo en que se le haga una visita domiciliaria para conocer el hogar donde va a vivir antes de la adopción? 36. Está de acuerdo en que se haga un seguimiento después de la adopción? Se harán visitas sorpresa a los adoptantes. 37. Qué acciones tomaría si el perro(a) dañara, mordiera o destrozara alguna de sus pertenencias o de la casa?

7 7 38. Porque razones usted decidiría devolver o abandonar a su animal de compañía, luego de haberlo adoptado? 39. Está dispuesto a donar concentrado para ayudar otras mascotas desprotegidas? REFERENCIAS PERSONALES Y/O FAMILIARES Nombre: Dirección: Teléfono: Celular: Correo electrónico: Relación con el posible adoptante: Nombre del posible Adoptante: FIRMA: C. C.

Solicitud de adopción

Solicitud de adopción Solicitud de adopción Por favor lea esta información antes de enviar su solicitud. MENSAJE PARA LOS POSIBLES ADOPTANTES Si ustedes deciden que quieren en sus vidas la compañía de una vida animal, deben

Más detalles

PROGRAMA DE ADOPCION FUNDACION ANIMALOVE NIT FORMATO DE ADOPCION

PROGRAMA DE ADOPCION FUNDACION ANIMALOVE NIT FORMATO DE ADOPCION Fecha D D M M A A A A Este formulario es el primer paso para aplicar como candidatos a adopción de uno de los animales que se encuentran bajo el cuidado y responsabilidad de Animalove y que pretende conocer

Más detalles

CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN PERRO

CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN PERRO CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN PERRO El objetivo de este cuestionario es encontrar la combinación perro-familia óptima, de manera que ambos sean felices tras la adopción. Por favor, responda a continuación

Más detalles

En caso de tener vacunas especificar cuáles: Estado de salud del animal en general, cuidados especiales etc:

En caso de tener vacunas especificar cuáles: Estado de salud del animal en general, cuidados especiales etc: CONTRATO DE ADOPCIÓN Datos del Adoptante Nombre y apellido: DNI Dirección: Teléfono fijo: Barrio: Celular: Datos del animal adoptado Nombre actual del animal Especie Raza: Sexo: Edad: Color: Tamaño: Desparasitado:

Más detalles

Cuestionario Preadopción

Cuestionario Preadopción Cuestionario Preadopción El objetivo de este cuestionario es encontrar la combinación gat@-dueñ@ óptima, de manera que, ambos, sean felices tras la adopción. Por favor, responda a continuación de cada

Más detalles

Formulario de solicitud de adopción

Formulario de solicitud de adopción CONSIDERACIONES PARA ADOPTAR Adoptar un animal de compañía es un acto de amor y responsabilidad. Antes de adoptar, pregúntese: Puedo adquirir el compromiso para 10 ó 15 años? Todos los miembros de mi familia

Más detalles

Grup de Suport a Protectores

Grup de Suport a Protectores Grup de Suport a Protectores CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN ANIMAL: GATO (A rellenar por el adoptante, siempre mayor de edad, no por familiares o amigos). El siguiente cuestionario lo empleamos como base fundamental

Más detalles

CUESTIONARIO CASA DE ACOGIDA

CUESTIONARIO CASA DE ACOGIDA CUESTIONARIO CASA DE ACOGIDA Si estas interesado en acoger un animal de nuestra Asociación, debes rellenar este formulario de la forma más clara y concisa posible. NOMBRE DEL ANIMAL QUE ESTAS INTERESADO

Más detalles

CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN

CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN El siguiente cuestionario lo empleamos como base fundamental para conocer sus aptitudes como adoptante. El adoptar a un animal no debe ser nunca una decisión tomada a la ligera,

Más detalles

Cordial Saludo; Antes de diligenciar el formulario de adopción, ten en cuanta las siguientes pautas:

Cordial Saludo; Antes de diligenciar el formulario de adopción, ten en cuanta las siguientes pautas: Cordial Saludo; Antes de diligenciar el formulario de adopción, ten en cuanta las siguientes pautas: v El adoptante debe ser mayor de edad, ser responsable del sustento económico del hogar. v Diligencia

Más detalles

CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN ANIMAL

CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN ANIMAL CUESTIONARIO DE ADOPCIÓN ANIMAL (A RELLENAR POR EL ADOPTANTE, NO POR FAMILIARES O AMIGOS). El siguiente cuestionario lo empleamos como base fundamental para conocer sus aptitudes como adoptante. El adoptar

Más detalles

Todo Mascotas. y no olvide la visita inicial al

Todo Mascotas. y no olvide la visita inicial al Todo Mascotas Son muchos los padres que han tenido que lidiar con la petición de sus hijos de una mascota. Algunos han "tenido" que ceder ante las súplicas. Pero hay quienes simplemente dicen NO. A la

Más detalles

FORMATO DE ADOPCIÓN CANINA

FORMATO DE ADOPCIÓN CANINA FORMATO DE ADOPCIÓN CANINA México a de Nombre del adoptante: Edad: Ocupación: Dirección: Colonia: Delegación o Municipio: e-mail: Teléfono: Celular: 1. Por qué deseas adoptar? 2. Actualmente tienes otros

Más detalles

Manual de Tenencia Responsable de Mascotas

Manual de Tenencia Responsable de Mascotas Manual de Tenencia Responsable de Mascotas En San Joaquín queremos a nuestras mascotas El presente Manual de Tenencia Responsable de Mascotas, tiene por objetivo brindar a la comunidad de San Joaquín,

Más detalles

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS QUIERO TENER UNA MASCOTA! La decisión de tener una mascota no debe ser tomada a la ligera. Es una decisión de toda la familia. Una vez

Más detalles

Partido Animalista Costa Rica

Partido Animalista Costa Rica En la actualidad, muchas personas adquieren la costumbre de adoptar perros y los tratan como si fueran sus verdaderos hijos. El académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad

Más detalles

Día mundial de los animales

Día mundial de los animales El día mundial de los animales es una oportunidad para que celebremos la vida animal en todas sus formas, valoremos su importancia y la forma en que enriquecen nuestras vidas. La primera vez que se celebró

Más detalles

Catálogo de ADOPCIONES

Catálogo de ADOPCIONES adopciones@aranienelsalvador.org Catálogo de ADOPCIONES Anita Fui atropellada en una carretera y una persona de buen corazón me llevó a la veterinaria. Mi tratamiento ha sido Cirugía en fémur y reconstrucción

Más detalles

CUESTIONARIO DE ACOGIDA ANIMALES

CUESTIONARIO DE ACOGIDA ANIMALES G47747217 CUESTIONARIO DE ACOGIDA ANIMALES El presente cuestionario tiene por objeto que la asociación pueda hacerse una idea general del tipo de hogar de acogida que usted ofrece y, al tiempo, saber qué

Más detalles

Estudio Fundación Affinity Niños y animales 2015

Estudio Fundación Affinity Niños y animales 2015 Estudio Fundación Affinity Niños y animales 215 Por: Dr. Jaume Fatjó Director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud Paula Calvo Investigadora de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud

Más detalles

FECHA:...INFORME DADO POR... TOMADO POR...

FECHA:...INFORME DADO POR... TOMADO POR... ENTREVISTA INICIAL FECHA:...INFORME DADO POR... TOMADO POR... Sección a la que ingresa el alumno 1.- DATOS PERSONALES DEL ALUMNO Nombre... Apodo:... Edad:... Fecha de Nacimiento:... Lugar:...... Domicilio

Más detalles

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS QUIERO TENER UNA MASCOTA! La decisión de tener una mascota no debe ser tomada a la ligera. Es una decisión de toda la familia. Una vez

Más detalles

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS QUIERO TENER UNA MASCOTA! La decisión de tener una mascota no debe ser tomada a la ligera Es una decisión de toda la familia Una vez que

Más detalles

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Renewal SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Use letra imprenta para llenar este formato. Si necesita más espacio llene hojas adicionales. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta solicitud,

Más detalles

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL

SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL SOLICITUD PARA PROVEEDORA DE CUIDADO INFANTIL Use letra imprenta para llenar este formato. Si necesita más espacio llene hojas adicionales. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta solicitud, por

Más detalles

Compromiso Perruno presenta el proyecto educativo: UN FUTURO RESPONSABLE

Compromiso Perruno presenta el proyecto educativo: UN FUTURO RESPONSABLE Compromiso Perruno presenta el proyecto educativo: UN FUTURO RESPONSABLE CURSO ESCOLAR 2.015-2.016 ENHORABUENA!!! Hoy me siento muy orgullosa de mis alumn@s de sexto curso porque me han demostrado que

Más detalles

CUESTIONARIO PARA VOLUNTARIADO

CUESTIONARIO PARA VOLUNTARIADO CUESTIONARIO PARA VOLUNTARIADO Un voluntario es la persona que por elección propia y por razones ideológicas, éticas, morales o personales decide dedicar una parte de su tiempo, trabajo y recursos a una

Más detalles

1. Cuestión. 2. Disponibilidad. 2 Cómo mejorar la convivencia con tu mascota?

1. Cuestión. 2. Disponibilidad. 2 Cómo mejorar la convivencia con tu mascota? 2 Cómo mejorar la convivencia con tu mascota? Los perros y los gatos son los amigos que los amantes de las mascotas han elegido para acompañar su vida. Sin embargo, entendemos que la convivencia es un

Más detalles

Disponibilidad de tiempo y dinero. Cuestión de elección

Disponibilidad de tiempo y dinero. Cuestión de elección 2 2. Los perros y los gatos son los amigos que los amantes de las mascotas han elegido para acompañar su vida. Sin embargo, entendemos que la convivencia es un asunto que se puede complicar ya que, al

Más detalles

Colegio P-092 Isabel La Católica Nivel Inicial

Colegio P-092 Isabel La Católica Nivel Inicial Entrevista Inicial Datos personales: Nombre y apellido: En casa lo llaman:. Familiares: Hermanos: edades, estudios cursados: Año: 201 Estudios cursados por el papá:... Estudios cursados por la mamá:. Relación

Más detalles

Registro Clientes. Comportamiento con otros perros:.

Registro Clientes. Comportamiento con otros perros:. Registro Clientes Hotel Canino Marina Dog Tenerife Información sobre el propietario Nombre:... Apellidos: Dirección: D.N.I.: Teléfonos: Email:. Información sobre el perro Nombre: Edad Fecha de nacimiento:

Más detalles

PLAN DE EMERGENCIA FAMILIAR

PLAN DE EMERGENCIA FAMILIAR PLAN DE EMERGENCIA FAMILIAR Un plan de emergencia familiar nos garantiza que los miembros de la familia sepan qué hacer en caso de que ocurra un desastre y éstos estén en lugares diferentes. Antes de que

Más detalles

El aspirante (a) es hijo (a) : ( ) De ambos ( ) Sólo del padre ( ) Sólo de la madre ( ) Adoptado ( ) Soy (somos) tutor(es) legal(es)

El aspirante (a) es hijo (a) : ( ) De ambos ( ) Sólo del padre ( ) Sólo de la madre ( ) Adoptado ( ) Soy (somos) tutor(es) legal(es) Nombre del aspirante: Ciclo escolar al que ingresará: Fecha: Grado al que ingresará: Fecha de nacimiento: I. DATOS FAMILIARES Nombre Ocupación Nivel de estudios Lugar de Trabajo Teléfono Casa Teléfono

Más detalles

Cuestionario previo a la adopción de gatos del Arca de Noé DATOS PERSONALES:

Cuestionario previo a la adopción de gatos del Arca de Noé DATOS PERSONALES: DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: DNI: Domicilio: Calle: Nº Piso: Población: Provincia: Teléfono Fijo: Móvil: Email: Fecha de nacimiento del adoptante: Estado civil: Profesión o estudios: Cómo ha conocido

Más detalles

Cuestionario de Pre-Adopción

Cuestionario de Pre-Adopción Cuestionario de Pre-Adopción Folio Nº 1900 Gracias por decidir adoptar a una mascota!. Esperamos que este sea el comienzo de una larga relación de amor y entrega mutua. Con el fin de lograr reunir al Amo

Más detalles

Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street The Dalles, Oregon or

Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street The Dalles, Oregon or Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street 541-298-6661 or 541-296-1478 APLICACION PREESCOLAR Y FORMULARIO DE REGISTRACION Apellido del Estudiante Primer Nombre Fecha de Nacimiento # Teléfono de Casa

Más detalles

Tecnología para animales

Tecnología para animales Tecnología para animales Hoy es el inicio de un fin de semana largo y sabemos justo lo que necesitas para alejar los pensamientos de exámenes y trabajos finales (no que debas olvidarlos por completo) y

Más detalles

CONTRATO DE ADOPCIÓN. D. / Dña.: (mayor de edad) 2.- Y, de la otra parte, La Asociación o Responsable del Animal: D. / Dña.

CONTRATO DE ADOPCIÓN. D. / Dña.: (mayor de edad) 2.- Y, de la otra parte, La Asociación o Responsable del Animal: D. / Dña. CONTRATO DE ADOPCIÓN -Compareciendo: 1.- De una parte, El Adoptante: D. / Dña.: (mayor de edad) DNI: Teléfono: Domicilio: 2.- Y, de la otra parte, La Asociación o Responsable del Animal: D. / Dña.: (mayor

Más detalles

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. Donec quis purus lectus, vel placerat est.

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. Donec quis purus lectus, vel placerat est. LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT. Donec quis purus lectus, vel placerat est. Page 1 Julian & Max Page 2 EL MUNDO DE LOS PERROS Y LOS GATOS Page 3 La 17% 22% 31% penetración 3% 4%

Más detalles

UNIVERSAL PREKINDERGARTEN MAMARONECK SCHOOL DISTRICT APLICACION DE ADMISIÓN

UNIVERSAL PREKINDERGARTEN MAMARONECK SCHOOL DISTRICT APLICACION DE ADMISIÓN UNIVERSAL PREKINDERGARTEN MAMARONECK SCHOOL DISTRICT APLICACION DE ADMISIÓN [ ] Varón Nombre del Niño(a): [ ] Hembra Apellido Primer Nombre Segundo Nombre Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Dirección:

Más detalles

TALLER DE ANIK S.A.S

TALLER DE ANIK S.A.S TALLER DE ANIK S.A.S NIT: 800.205.535-1 Señores PADRES DE FAMILIA Taller de Anik Ciudad Para las Directivas del Taller de Anik y su equipo docente, es satisfactorio poder contar con su hija e hijo para

Más detalles

La Red de Instituciones del Barrio Godoy:

La Red de Instituciones del Barrio Godoy: La Red de Instituciones del Barrio Godoy: La red de instituciones del barrio Godoy: Policlínica de ASSE, Escuela 94, CAIF las Maravillas, Abba Emanuel, CECAT Caritas Lindas Hermanos Maristas, Organizó

Más detalles

Padre/Guardián Aplicación

Padre/Guardián Aplicación Padre/Guardián Aplicación Nombre padre / tutor: Nombre del niño: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Escuela: Teléfono: Teléfono celular: Teléfono del trabajo: Relación con el niño: de Nacimiento

Más detalles

Boulder Affordable Rentals Application

Boulder Affordable Rentals Application Spanish AFF-356 Boulder Affordable Rentals Application La traducción al español es sólo informativa. Los documentos en inglés son legalmente obligatorios. Gracias por elegir a Boulder Housing Partners

Más detalles

Ficha de registro de mascotas

Ficha de registro de mascotas 1. ANEXOS 1.1. Anexo 1: Ficha de registro de mascotas Ficha de registro de mascotas Nombre del propietario: Dirección: Nombre de la mascota: Teléfono: Alergias: Edad: Género: Peso: Raza: Color: Observaciones:

Más detalles

FICHA DE REGISTRO DEL ALUMNO NIVEL PREESCOLAR

FICHA DE REGISTRO DEL ALUMNO NIVEL PREESCOLAR A V I S O I M P O R T A N T E SE HACE DEL CONOCIMIENTO DEL TITULAR QUE SUS DATOS PERSONALES RECABADOS EN EL PRESENTE FORMATO SERAN TRATADOS DE MANERA CONFIDENCIAL POR EL INSTITUTO TABASCO, ATENDIENDO LA

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SEMS ESCUELA PREPARATORIA 14 PROGRAMA INTERNO DE BECARIOS 2018 A

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SEMS ESCUELA PREPARATORIA 14 PROGRAMA INTERNO DE BECARIOS 2018 A DATOS PERSONALES PROMEDIO Apellidos: Nombre (s): Edad: Teléfono particular: Teléfono móvil: Sexo: Edad: Correo electrónico: Grado: Grupo: Turno: TAE que cursa (si aplica): DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (Favor

Más detalles

CUESTIONARIO ADOPCION

CUESTIONARIO ADOPCION CUESTIONARIO ADOPCION Nombre: Email: Dirección: Código postal: Celular: Id #: Tel. alterno: Gracias por considerar la adopción para adquirir una mascota. Antes de tomar una decisión final, por favor, considere

Más detalles

Los Pronombres de Objeto Directo e Indirecto nos ayudan a reemplazar palabras ya mencionadas y evitar la repetición. PRONOMBRES DE OBJETO DIRECTO

Los Pronombres de Objeto Directo e Indirecto nos ayudan a reemplazar palabras ya mencionadas y evitar la repetición. PRONOMBRES DE OBJETO DIRECTO L O S P R O N O M B R E S D E O B J E T O D I R E C T O E I N D I R E C T O Yo te lo advertí. Los Pronombres de Objeto Directo e Indirecto nos ayudan a reemplazar palabras ya mencionadas y evitar la repetición.

Más detalles

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO ESTUDIO SOCIOECONÓMICO FECHA: NOMBRE: EDAD: SEXO: ESTATURA: PESO: ESTADO CIVIL: DOMICILIO: CIUDAD: PROVINCIA: PAÍS: E-MAIL: TELÉFONOS DE CONTACTO: OCUPACIÓN ACTUAL: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: NIVEL MÁXIMO

Más detalles

ARTSBRIDGE SENIOR HOUSING

ARTSBRIDGE SENIOR HOUSING ARTSBRIDGE SENIOR HOUSING SOLICITUD DEL INQUILINO SECCION 202 DE HUD EEUU APOYA LA VIVIENDA PARA ENVEJECIENTES ENVIE SOLO UNA (1) SOLICITUD POR FAMILIA POR CORREO REGULAR. (NO ENVIE CARTA REGISTRADA, EXPRESS

Más detalles

BIENESTAR ESTUDIANTIL

BIENESTAR ESTUDIANTIL BIENESTAR ESTUDIANTIL Área responsable: Bienestar Estudiantil Versión: 1.0 Página 1 de 10 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. ALCANCE Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 2 3. DEFINICIONES... 2 4. DESCRIPCIÓN DE ROLES...

Más detalles

SOLICITUD DE BECA POR DISCAPACIDAD O SITUACIÓN DISCAPACITANTE

SOLICITUD DE BECA POR DISCAPACIDAD O SITUACIÓN DISCAPACITANTE SOLICITUD DE BECA POR DISCAPACIDAD O SITUACIÓN DISCAPACITANTE Guayaquil, de de 201_ Señores Coordinación Vida y Derechos del Estudiante Universidad de las Artes Guayaquil Yo,, con cédula/pasaporte No.,

Más detalles

A Datos de quién opta a la adopción:

A Datos de quién opta a la adopción: Matins: Matins: Este es el cuestionario que debes enviarnos para optar, como primer paso, a la adopción de un perro de esta protectora. Responde a las preguntas que se te plantean con sinceridad, ya que

Más detalles

ESTE CUESTIONARIO DEBE SER CUMPLIMENTADO POR LA PERSONA QUE PASA MAS TIEMPO CON EL GATO Y APOYADO POR LAS OPINIONES DEL RESTO DE LA FAMILIA

ESTE CUESTIONARIO DEBE SER CUMPLIMENTADO POR LA PERSONA QUE PASA MAS TIEMPO CON EL GATO Y APOYADO POR LAS OPINIONES DEL RESTO DE LA FAMILIA CONSULTA DE COMPORTAMIENTO ANIMAL Germán Quintana Diez Centro Veterinario A Marosa www.cvamarosa.com Veterinario especialista en etología clínica - Magister en etología y bienestar animal por la UCM www.comportamientoanimal.com

Más detalles

Afiliación al Hotel Campestre Carriquí

Afiliación al Hotel Campestre Carriquí Afiliación al Hotel Campestre Carriquí / / Gracias por elegirnos como hotel campestre para su mascota, por favor diligenciar lo más completo posible este formulario, será de gran ayuda y soporte durante

Más detalles

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR EN CASA

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR EN CASA CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR EN CASA Por favor complete el formulario en letras mayúsculas, intentando rellenar todos los apartados. Somos conscientes de la gran cantidad de información que demandamos,

Más detalles

Fundamentos de Finanzas Personales - Capítulo 9 Prueba

Fundamentos de Finanzas Personales - Capítulo 9 Prueba Fundamentos de Finanzas Personales - Capítulo 9 Prueba Name Fecha opción múltiple. Elegir la alternativa que mejor complete el enunciado o que responda a la pregunta. 1) Cuál de los siguientes no sería

Más detalles

Asociación Protectora de Animales CIF G-73808719 Rev.01

Asociación Protectora de Animales CIF G-73808719 Rev.01 CUESTIONARIO PRE-ADOPCION El objetivo de este cuestionario es encontrar la combinación óptima perro-amo, de manera que ambos sean felices tras la adopción. Por favor, responda a continuación de cada pregunta

Más detalles

Atención: TODAS LAS TARIFAS SUJETAS A CAMBIO BASADO EN CUALQUIER AUMENTO DE CARGOS POR EL PROCESADOR.

Atención: TODAS LAS TARIFAS SUJETAS A CAMBIO BASADO EN CUALQUIER AUMENTO DE CARGOS POR EL PROCESADOR. Atención: Aplicaciones deben tener todas las áreas completa, si no la aplicación no será procesada y causar retrasos. Si la información no se aplica a usted por favor marque aquellas áreas con N/A. Ejemplo:

Más detalles

Cursos Técnicos en Administración

Cursos Técnicos en Administración Programa de Becas 2013 Cursos Técnicos en Administración Sobre el curso: Descripción: Paquete de cursos en la especialidad de administración que brindan a los participantes los conocimientos necesarios,

Más detalles

Formulario de solicitud de becas y ayudas económicas

Formulario de solicitud de becas y ayudas económicas SOLICITUD DE BECA PARA ESTUDIANTE POR EXCELENCIA ACADÉMICA Guayaquil, de de 201_ Señores Coordinación Vida y Derechos del Estudiante Universidad de las Artes Guayaquil Yo,, con cédula/pasaporte No., matriculado(a)

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 12 DE FEBRERO DEL 2018 EL TEMA DE HOY PADRES DIVORCIADOS Y LA RELACIÓN CON SUS HIJOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 12 DE FEBRERO DEL 2018 EL TEMA DE HOY PADRES DIVORCIADOS Y LA RELACIÓN CON SUS HIJOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 12 DE FEBRERO DEL 2018 EL TEMA DE HOY PADRES DIVORCIADOS Y LA RELACIÓN CON SUS HIJOS Hoy en día muchos matrimonios terminan en divorcio y muchas de las parejas divorciadas

Más detalles

THE SCHOLARSHIP FUND FOR INNER-CITY CHILDREN (SFIC) SFIC Aplicación de Becas

THE SCHOLARSHIP FUND FOR INNER-CITY CHILDREN (SFIC) SFIC Aplicación de Becas THE SCHOLARSHIP FUND FOR INNER-CITY CHILDREN (SFIC) 2014-2015 SFIC Aplicación de Becas Para los niños que asisten a la escuela católica dentro de la Archidiócesis de Newark en los condados de BERGEN, ESSEX,

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN A RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

SOLICITUD DE ADMISIÓN A RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS SOLICITUD DE ADMISIÓN A RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS La respuesta a lo que se te solicita debe ser precisa por las decisiones e implicaciones que tiene en los procesos administrativos de nuestra institución.

Más detalles

Consulta inicial de etología

Consulta inicial de etología Consulta inicial de etología Fecha: / / Nº Ficha: Datos del propietario Nombre: Dirección: CP: Teléfono: Móvil: Fax/Email: Datos del paciente Nombre: Especie: Raza: Capa: Edad: / / Sexo: Castrado/a: No

Más detalles

Formulario para familias que deseen acoger estudiantes de Syracuse Madrid. Instrucciones para enviar el formulario

Formulario para familias que deseen acoger estudiantes de Syracuse Madrid. Instrucciones para enviar el formulario Formulario para familias que deseen acoger estudiantes de Syracuse Madrid! Instrucciones para enviar el formulario Le facilitamos unos pasos para llevar a cabo el proceso de renovación: Opción 1: Rellenar

Más detalles

Información de Padres o Tutores:

Información de Padres o Tutores: SOLICITUD DE INGRESO Favor de entregar esta solicitud con un pago no rembolsable de $100.00 a nombre de Initiative for Independent Schooling in Puerto Rico (IISinPR). Nombre del Menor Fecha de Nacimiento

Más detalles

Informe Instituto de Ciencias Sociales Fundación UADE

Informe Instituto de Ciencias Sociales Fundación UADE 1. Introducción Informe Instituto de Ciencias Sociales Fundación UADE Investigación Mascotas -El tener o no hijos- Hace diferente el vínculo con las mascotas? Es distinto el porcentaje de personas que

Más detalles

FORMULARIO PARA BECAS 2018

FORMULARIO PARA BECAS 2018 FORMULARIO PARA BECAS 2018 Nombre del/a alumno/a para quien se solicita la beca: Curso en 2017: A qué curso ingresó al C. Alemán? Ha tenido beca anteriormente algún hijo de la familia? En qué años? Cuántos

Más detalles

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS CUESTIONARIO PARA FAMILIAS Por favor complete el formulario en letras mayúsculas, intentando rellenar todos los apartados. Somos conscientes de la gran cantidad de información que demandamos, pero es importante

Más detalles

Formulario de solicitud de becas y ayudas económicas

Formulario de solicitud de becas y ayudas económicas SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA POR ENCONTRARSE EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD ECONÓMICA O POR HALLARSE EN UN GRUPO DE ATENCIÓN PRIORITARIA Señores Coordinación Vida y Derechos del Estudiante Universidad

Más detalles

Asociación Judy Center

Asociación Judy Center Asociación Judy Center Juega y Aprende (Guía para los Padres sobre los Grupos de Juego Infantil) Bienvenido a los grupos de juego Juega y Aprende! Estamos muy contentos de que usted y su niño(s) asista

Más detalles

TU ANIMAL DE COMPAÑÍA CONSEJOS PARA SU ELECCIÓN, CUIDADO Y MANTENIMIENTO

TU ANIMAL DE COMPAÑÍA CONSEJOS PARA SU ELECCIÓN, CUIDADO Y MANTENIMIENTO TU ANIMAL DE COMPAÑÍA CONSEJOS PARA SU ELECCIÓN, CUIDADO Y MANTENIMIENTO A la mayoría de las personas nos suelen gustar los animales. Perros, gatos, pájaros, peces, tortugas y otras muchas mascotas nos

Más detalles

SAN FRANCISCO OWNERS SURVEY

SAN FRANCISCO OWNERS SURVEY El Departamento de Planificación ha contratado a AECOM y Andrea Baker Consultants para llevar a cabo una encuesta exhaustiva de los residentes de San Francisco con el fin de comprender mejor como las viviendas

Más detalles

LINK:

LINK: LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/cinco-perros-ideales-para-tu-departamento Cinco perros ideales para tu departamento Si vivís en un departamento y querés sumar una mascota a tu hogar, tenés

Más detalles

Hermanos Normas y premios para todos

Hermanos Normas y premios para todos Hermanos Normas y premios para todos Aunque Manu sea sordo no le hemos consentido más cosas que a sus otros dos hermanos. Es la mejor manera de hacerles sentir a todos igual y que no haya celillos entre

Más detalles

GUÍA DE PRIMERA MASCOTA

GUÍA DE PRIMERA MASCOTA GUÍA DE PRIMERA MASCOTA Cómo saber si estoy listo para una mascota? Antes de adoptar una mascota debes pensar en el cambio que significará en tu vida. A partir del momento de la adopción serás responsable

Más detalles

La comunicación con su médico

La comunicación con su médico La comunicación con su médico Su equipo de atención médica Usted contará con un equipo de personas capacitadas que le ayudará a lidiar con el cáncer. Cada una de estas personas tiene destrezas especiales

Más detalles

TALLER EDUCATIVO https://goo.gl/forms/erygylolsvl480qv1 PIENSA UN MOMENTO Y ANOTA EN UN PAPEL! Si fueras un animal qué animal serías? DEBATAMOS Cuántos de vosotros habéis pensado en el perro? Ahora analiza

Más detalles

Cómo educar a un cachorro. Guía de adaptación, educación, alimentación y cuidados de tu cachorro

Cómo educar a un cachorro. Guía de adaptación, educación, alimentación y cuidados de tu cachorro Cómo educar a un cachorro Guía de adaptación, educación, alimentación y cuidados de tu cachorro Sandra Ferrer. Ibiza. 1977. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de las Islas Baleares

Más detalles

SAN FRANCISCO RENTERS SURVEY

SAN FRANCISCO RENTERS SURVEY El Departamento de Planificación ha contratado a AECOM y Andrea Baker Consultants para llevar a cabo una encuesta exhaustiva de los residentes de San Francisco con el fin de comprender mejor como las viviendas

Más detalles

FORMULARIO SOLICITUD DE CUPO JARDÍN INFANTIL DATOS DE IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE

FORMULARIO SOLICITUD DE CUPO JARDÍN INFANTIL DATOS DE IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE QUIÉN SOLICITA? FORMULARIO SOLICITUD DE CUPO JARDÍN INFANTIL 2018 1. DATOS DE IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE PADRE MADRE NOMBRE DEL SOLICITANTE DOCUMENTO DE IDENTIDAD CC T.I. C.E. NUMERO CELULAR TELEFONO

Más detalles

Necesidades Medicas Especiales

Necesidades Medicas Especiales Por su propia seguridad tome responsabilidad! Plan para Desastres Para individuos con Necesidades Medicas Especiales Manejo de Emergencias del Condado Dare Teléfono 252-475-5655 Que son las necesidades

Más detalles

Formulario de admisión para pacientes internacionales

Formulario de admisión para pacientes internacionales Sitio en Internet: http://www.childrens.com Teléfono: 214-456-0670 Correo electrónico: CHSTinternationalprogram@childrens.com Correo postal: Children s Health, Attn: Managed Care, 1935 Medical District

Más detalles

Hoja de Información de la Despensa de Alimento para Mascotas

Hoja de Información de la Despensa de Alimento para Mascotas Hoja de Información de la Despensa de Alimento para Mascotas La Despensa de Alimento para Mascotas proporciona alimento para mascotas, por un período de hasta 3 meses, a propietarios de mascotas en el

Más detalles

Grupo protector de la vida animal AMIGOS DE LOS ANIMALES AC XALAPA BREVE HISTORIA Y ACTIVIDADES

Grupo protector de la vida animal AMIGOS DE LOS ANIMALES AC XALAPA BREVE HISTORIA Y ACTIVIDADES Grupo protector de la vida animal AMIGOS DE LOS ANIMALES AC XALAPA BREVE HISTORIA Y ACTIVIDADES 1990-2013. OBJETIVOS DE PRESENTACIÓN Describir a grandes rasgos: Qué es Amigos de los Animales? Misión y

Más detalles

PERIODOS DE ADAPTACIÓN.

PERIODOS DE ADAPTACIÓN. PERIODOS DE ADAPTACIÓN. La salida del hogar para incorporarse a la escuela infantil por primera vez, supone en los niños un proceso complejo que cada uno elabora internamente y en el que se darán sentimientos

Más detalles

III Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los gatos: resumen de resultados

III Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los gatos: resumen de resultados III Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los gatos: resumen de resultados Por: Dr. Jaume Fatjó Director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud Paula Calvo Investigadora de la

Más detalles

JOHN HOWARD SOCIETY OF LONDON AND DISTRICT

JOHN HOWARD SOCIETY OF LONDON AND DISTRICT Immigrant Community Capacity and Engagement (ICCE) Project Proporciona información sobre los servicios de justicia y protección BIENESTAR INFANTIL Presentado por: JOHN HOWARD SOCIETY OF LONDON AND DISTRICT

Más detalles

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y BIENESTAR ANIMAL

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y BIENESTAR ANIMAL HOSPITAL DE USAQUEN I NIVEL E.S.E. Presentado por: Adriana del Castillo Felipe Sanabria Jimmy Mendieta TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y BIENESTAR ANIMAL INTRODUCCIÓN El presente documento contiene los

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO. Correo electrónico: Tienes planeado tener familia pronto o estas en espera de familia?

SOLICITUD DE EMPLEO. Correo electrónico: Tienes planeado tener familia pronto o estas en espera de familia? SOLICITUD DE EMPLEO Fecha: que solicita: DATOS PERSONALES: Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre (s) deseado: Estado Civil: Nacionalidad (si es extranjero que documentos posée) Local: Celular: Otro:

Más detalles

COSTA RICA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES

COSTA RICA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES COSTA RICA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES 1. Legislación vigente Ley 7538 de 1995, que modifica el Código de Familia en relación con la adopción (artículos 109.c) y 113). Convenio de La Haya

Más detalles

Estudio Cuantificación y caracterización de la población canina de Uruguay COTRYBA

Estudio Cuantificación y caracterización de la población canina de Uruguay COTRYBA Estudio Cuantificación y caracterización de la población canina de Uruguay COTRYBA Montevideo, marzo 2017 1 METODOLOGÍA 2 2 1 METODOLOGÍA Para cumplir con los objetivos especificados se implementó una

Más detalles

MALIK MOGRABY ABOGADO ACHM

MALIK MOGRABY ABOGADO ACHM MALIK MOGRABY ABOGADO ACHM OBJETIVO 1. ESTABLECER LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS RESPONSABLES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA. 2. PROTEGER LA SALUD Y BIENESTAR ANIMAL MEDIANTE LA TENENCIA RESPONSABLE. TENENCIA

Más detalles