Microsoft 365 Empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Microsoft 365 Empresa"

Transcripción

1 Conceptos básicos de Office 365 Instructor MCSE: Ing. Gilberto Grimaldo

2 Introducción a Microsoft 365 Empresa Objetivo de aprendizaje: Que te permite hacer Office 365 Pasos para el exito Crear el mejor contenido con herramientas conocidas. Ser productivo desde cualquier lugar Llevar a cabo reuniones en línea y obtener mensajería instantánea. Colaborar en tiempo real con el área de trabajo. Mantenerte protegido y siempre actualizado

3 Qué es Microsoft 365 Empresa? Microsoft 365 Empresa es una nueva solución diseñada para pequeñas y medianas empresas (SMB) que combina las mejores capacidades de productividad y colaboración de Office 365 con soluciones de seguridad y administración de dispositivos para proteger los datos empresariales.

4 Microsoft 365 Empresa te permite hacer lo siguiente: Proteger tu empresa al aplicar protección contra malware para los dispositivos Windows mediante Windows Defender. Crear el mejor contenido con herramientas como, por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Access. Ser productivo desde cualquier lugar, con correo electrónico empresarial en Outlook y acceso a los archivos en la nube con OneDrive para la Empresa. Llevar a cabo reuniones en línea y obtener mensajería instantánea con Skype Empresarial. Colaborar en tiempo real con el área de trabajo basado en chat Microsoft Teams.

5 Microsoft 365 Empresa te permite hacer lo siguiente: Ayudar a proteger tus datos y propiedad intelectual con protección para aplicaciones Office Mobile en dispositivos ios y Android, así como administración de dispositivos móviles (MDM) para equipos con Windows 10. Ahorrar tiempo y mantenerte protegido con una configuración coherente entre equipos con Windows 10 Business recientemente implementados y la implementación automática de aplicaciones de Office 365, a través de Windows AutoPilot. Mantenerte protegido y siempre actualizado con actualizaciones de Office 365 y Windows 10. Administrar costos de tecnología de manera sencilla en una sola suscripción, con precios simples por usuario y por mes.

6 Quién debería considerar la adopción de Microsoft 365 Empresa? Microsoft 365 Empresa se diseñó para los clientes pequeños y medianos que tienen pocos recursos de TI, o no tienen ninguno, entre sus empleados y buscan obtener las mejores capacidades de productividad y colaboración de Office 365 junto con soluciones de seguridad y administración de dispositivos para proteger los datos empresariales.

7 Cómo puedo obtener Microsoft 365 Empresa para mi negocio? Microsoft 365 Empresa se puede comprar a través de un partner de Microsoft o directamente a Microsoft. A la hora de elegir entre comprar directamente a Microsoft o a través de un partner de Microsoft, deberías tener en cuenta las capacidades de tu personal y si quieres realizar el mantenimiento de una infraestructura de TI. Un partner de Microsoft puede ayudarte a implementar y administrar la infraestructura de TI, incluidas las soluciones de Microsoft.

8 Cuánto costará Microsoft 365 Empresa? Microsoft 365 Empresa se ofrecerá por USD\$20,00/mes/usuario, en forma de contrato anual si se compra directamente a Microsoft. Cuando se compre a través de un partner de Microsoft, los precios pueden variar en función de los servicios que ofrece el partner y su modelo de precios para Microsoft 365 Empresa. No hay ningún descuento de precios previstos para instituciones gubernamentales, educativas o sin ánimo de lucro.

9 Cómo se facturan a los clientes las suscripciones de Microsoft 365 Empresa? Cuando Microsoft 365 Empresa se compra a través de un partner de Microsoft, la factura proviene de ese partner y puede incluir otros productos y servicios fuera de los precios de la suscripción. Cuando se compra directamente a Microsoft, la facturación al cliente la hace Microsoft.

10 Existe un límite a cuántos puestos de Microsoft 365 Empresa un cliente puede tener? Microsoft 365 Empresa se diseñó para pequeñas y medianas empresas con requisitos de complejidad de TI bajos a medianos. Los clientes pueden comprar un máximo de 300 licencias de Microsoft 365 Empresa para su organización. En función de los requisitos de TI de organización, pueden agregar licencias de Microsoft 365 Enterprise para el mismo entorno.

11 Puedo combinar Microsoft 365 Empresa con otras ofertas de suscripción de Microsoft? Sí, los clientes pueden combinar sus suscripciones de Microsoft 365 Empresa con planes y complementos de Azure, Dynamics y Office 365. Al considerar un entorno que consta de varios tipos de suscripción, los clientes deberían trabajar con sus asesores de TI de confianza para determinar la mejor forma para administrar y proteger las distintas suscripciones, ya que Microsoft 365 Empresa y Microsoft 365 Enterprise usan diferentes capacidades para proteger y administrar las aplicaciones y los datos.

12 Qué es Windows 10 Business? Windows 10 Business es un conjunto de servicios en la nube y de capacidades de administración de dispositivos que complementan Windows 10 Pro y habilitan los controles de seguridad y administración centralizados de Microsoft 365 Empresa. Windows 10 Business también incluye Windows AutoPilot, un servicio que agiliza la implementación de nuevos equipos con Windows 10. Si tienes dispositivos con licencia para Windows 7, 8 y 8.1 Professional, Microsoft 365 Empresa proporciona una actualización a Windows 10 Pro, que es el requisito previo para implementar Windows 10 Business.

13 Microsoft 365 Empresa a apoyar la directiva de BYOD (Bring Your Own Device) de mi empresa? Microsoft 365 Empresa ofrece a los clientes un medio sencillo pero eficaz de permitir a los empleados usar sus dispositivos personales para el trabajo, al tiempo que proporciona a la empresa la capacidad de impedir que dichos dispositivos accedan a información empresarial, la conserven o la compartan. Más concretamente: Protección de aplicaciones para Office Mobile ayuda a las aplicaciones a proteger los datos de Office, Administración de dispositivos móviles (MDM) para dispositivos Windows 10.

14 Cuál es la diferencia entre Microsoft 365 Empresa y Microsoft 365 Enterprise? Microsoft 365 Empresa combina los servicios y aplicaciones de Office 365 con características de administración de aplicaciones móviles y Windows 10 Pro para habilitar la administración remota y ayudar a proteger contra virus y malware. Incluye consola de administración simplificada a través de la cual se pueden administrar las directivas de dispositivo y datos. Para muchas empresas, Microsoft 365 Empresa es la solución más adecuada, aunque los sectores altamente regulados podrían requerir las funcionalidades más avanzadas que proporcionan los planes de Microsoft 365 Enterprise (E3 y E5).

15 Cuál es la diferencia entre Microsoft 365 Empresa y Microsoft 365 Enterprise? Microsoft 365 Enterprise es un conjunto de planes de licencias que ofrecen mayores niveles de movilidad y administración de la seguridad en comparación con Microsoft 365 Empresa y están diseñados para clientes empresariales y clientes regulados para proporcionar el nivel más alto de protección de sus datos. Además, los planes de Microsoft 365 Empresa proporcionan funciones adicionales como, por ejemplo, inteligencia empresarial y herramientas de análisis.

16 Office 365 Aplicación como servicio SaaS en la nube Planes Office 365 empresa

17 Office 365 Aplicación como servicio SaaS en la nube Planes Office 365 corporativo

18 Office 365 Aplicación como servicio SaaS en la nube Descripción de los productos gestionados Correo corporativo de mensajería - Exchange Online Almacenar documentos de usuarios - OneDrive para la Empresa Almacenar archivos de la Empresa - SharePoint Online herramientas de productividad (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, and more) - Office 365 ProPlus Conferencias de audio y vídeo HD - Skype Empresarial Autenticación de acceso con Azure Active Directory Premium

19 Office 365 Aplicación como servicio SaaS en la nube Guías para implementar paso a paso los productos Configuración de correo electrónico Configurar el almacenamiento de archivos personales en la nube para usuarios individuales Configuración de colecciones de sitios de equipo para el almacenamiento de archivos de la empresa Instalación de aplicaciones de Office en computadoras (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher, OneDrive para la Empresa, Skype Empresarial). Configure autenticación multifactor, inicio de sesión único (SSO), registro de dispositivos, supervisión de seguridad y más. Links:

20 Resumen Felicitaciones! Ahora sabes: Que es Office 365. Que permite hacer Office 365 Diferencia entre planes. Descripción de productos Como implementar.

21 Muestra lo que sabes Ahora que conoce algunas cosas sobre Office 365, puede demostrar lo que ha aprendido respondiendo las siguientes preguntas: Qué es Microsoft 365 Empresa? Que permite hacer Office 365? Qué productos incluye Office 365? Qué herramientas facilitan la implementación?

Asegura tus dispositivos antes de sufrir un robo de datos

Asegura tus dispositivos antes de sufrir un robo de datos Asegura tus dispositivos antes de sufrir un robo de datos Asegura tus dispositivos antes de sufrir un robo de datos 2 El costo de reemplazar una computadora portátil perdida o robada a la empresa supera

Más detalles

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE SOMOS EL PARTNER DEL FUTURO Somos CORP. una empresa de Panamá, Socio y Distribuidor directo de Microsoft; contamos con más de 12 años de experiencia en el área de soluciones

Más detalles

Descripción del producto. Oferta comercial. Casos de éxito

Descripción del producto. Oferta comercial. Casos de éxito Descripción del producto * Oferta comercial Casos de éxito 2 Productividad y Colaboración en la Nube Correo Electrónico Empresarial Mensajería instantánea y videoconferencias Aplicaciones Office 2013 Portal

Más detalles

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) Servidores virtuales y Base de Datos en la nube Costo de recurso por hora

Más detalles

Windows 10. Por qué Windows en tu Empresa?

Windows 10. Por qué Windows en tu Empresa? Windows 10 Por qué Windows en tu Empresa? las personas que utilizan una Tablet para el trabajo, por lo menos han comprado una aplicación de negocio efectiva que utilizan con fr ecuencia las personas

Más detalles

El nuevo Office 2016 ya está disponible

El nuevo Office 2016 ya está disponible El nuevo Office 2016 ya está disponible Microsoft ha anunciado hoy que Office 2016 ya está disponible todo el mundo. Sus aplicaciones se convierten en la última novedad incluida en el servicio de suscripción

Más detalles

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365 LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE Idea de Negocio RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE ADQUIRIR MICROSOFT OFFICE 365 BRINDA LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS,

Más detalles

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365 LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE Idea de Negocio RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE ADQUIRIR MICROSOFT OFFICE 365 BRINDA LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS,

Más detalles

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS Vs. COMPARATIVA DE PRODUCTOS Observaciones Word Documentos Procesador de texto, para hacer documentos. Excel Hoja de Cálculo Hoja de Cálculo Power Point Presentaciones Software para elaborar presentaciones

Más detalles

DESCARGA OFFICE 365 PROFESSIONAL PLUS MANUAL DE USUARIO DESCARGA OFFICE 365 PROFESSIONAL PLUS MANUAL DE USUARIO

DESCARGA OFFICE 365 PROFESSIONAL PLUS MANUAL DE USUARIO DESCARGA OFFICE 365 PROFESSIONAL PLUS MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO DESCARGA OFFICE 365 PROFESSIONAL PLUS DESCARGA OFFICE 365 PROFESSIONAL PLUS Office Professional Plus le permite trabajar en colaboración, al otorgarle más control sobre el cumplimiento

Más detalles

Enabling and Managing Office 365

Enabling and Managing Office 365 Enabling and Managing Office 365 Duración: 40 horas. Codigo de Curso: 20347 Código de Exámen: 70-346 y 70-347 Acerca de este Curso Este es un curso guiado por instructor que se dirige a las necesidades

Más detalles

CL_ for the End User. Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX.

CL_ for the End User.  Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX. 365 for the End User www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Pag. 2 CL_55154

Más detalles

Agradecimiento especial

Agradecimiento especial Sponsors Agradecimiento especial Introducción al Centro de Admin de Office 365 @xorxe a@jorgecastanedac.com https://pe.linkedin.com/in/jorgecastanedac www.jorgecastanedac.com El Cloud: Cambio de paradigma

Más detalles

Empoderar la educación con Office 365

Empoderar la educación con Office 365 Empoderar la educación con Cristian Morales Gerente de Soluciones Cloud cristian@atx.mx La tecnología le sigue el ritmo de su Institución? Cuán rápido podemos aprovechar la tecnología como instituciones??

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Guía de Inicio Rápido Puedes cambiar de página sosteniendo clic sobre la esquina inferior y deslizar hacia la izquierda. Conoce Office 365 Office 365 Office 365 anterior 4 5 Configura Correo, Calendario

Más detalles

Office. Cómo vender Office Impulse a los resellers para capturar la oportunidad de negocio de Office. Guía de Discusión de Televentas

Office. Cómo vender Office Impulse a los resellers para capturar la oportunidad de negocio de Office. Guía de Discusión de Televentas Office Cómo vender Office 2016 Impulse a los resellers para capturar la oportunidad de negocio de Office Guía de Discusión de Televentas Objetivo de este documento: Impulsar a los resellers y ayudarlos

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

OFFICE 365 Enterprise E3

OFFICE 365 Enterprise E3 OFFICE 365 Enterprise E3 1 INDICE Office 365 E3 3 Características Office 365 E3 4 Qué incluyen los planes Office 365 para empresas? 10 2 Office 365 Enterprise E3 Estimule su negocio con el Office más reciente

Más detalles

Control y protección interna de los datos corporativos con Office 365

Control y protección interna de los datos corporativos con Office 365 Control y protección interna de los datos corporativos con Office 365 1. Cuestiones básicas sobre nuestros datos Cuestiones básicas sobre el control de datos en la PYME Dónde están mis datos? Tengo control

Más detalles

Cloud Computing: Microsoft Office 365. Nayeli Yajaziel Ledezma Garza Mat. 690987

Cloud Computing: Microsoft Office 365. Nayeli Yajaziel Ledezma Garza Mat. 690987 Cloud Computing: Microsoft Office 365 Nayeli Yajaziel Ledezma Garza Mat. 690987 Es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Windows y OS X. Del género Software as a Service (SaaS). Lanzado

Más detalles

Acelerando el valor de su negocio con la nube de Microsoft. Título. Bajada. Christian Sfeir. Microsoft Chile

Acelerando el valor de su negocio con la nube de Microsoft. Título. Bajada. Christian Sfeir. Microsoft Chile Acelerando el valor de su negocio con la nube de Microsoft Título Bajada Christian Sfeir Director Nombre de speaker Tecnologías Cloud Microsoft Chile Tendencias en el espacio de trabajo Sentido

Más detalles

MS_ Enabling and Managing Office 365.

MS_ Enabling and Managing Office 365. Enabling and Managing Office 365 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

Maximice su Citrix Workspace. 3 razones para administrar Office 365 con Citrix Workspace

Maximice su Citrix Workspace. 3 razones para administrar Office 365 con Citrix Workspace Maximice su Citrix Workspace 3 razones para administrar Office 365 con Citrix Workspace Índice de contenidos 2 Introducción 4 Migración más rápida y una administración más sencilla 7 Seguridad mejorada

Más detalles

Office 365 para pequeñas, medianas y grandes empresas

Office 365 para pequeñas, medianas y grandes empresas Office 365 para pequeñas, medianas y grandes empresas Gran momento en Colaboración y comunicación! Presentando Tu Nuevo Office Office 365 proporciona beneficios clave para su negocio Acceso en todas partes

Más detalles

ENTORNO HÍBRIDO SHAREPOINT 2016

ENTORNO HÍBRIDO SHAREPOINT 2016 www.efor.es ENTORNO HÍBRIDO SHAREPOINT 2016 Entorno híbrido SharePoint 2016 Si estás planeando una migración a la nube en fases o deseas ampliar tus servicios locales o aplicaciones con capacidades de

Más detalles

Microsoft Office System, una solución para cada necesidad

Microsoft Office System, una solución para cada necesidad Office System, una solución para cada necesidad Programa central Office 2003 Office Word 2003 es el procesador de textos de Office System. Con esta nueva versión de Word se puede utilizar también para

Más detalles

Guía rápida OpenScape Business

Guía rápida OpenScape Business Guía rápida Para clientes actuales de HiPath 3000 Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar

Más detalles

Servicios en la Nube de Microsoft

Servicios en la Nube de Microsoft Servicios en la Nube de Microsoft Catrian incluye dentro de su catálogo de servicios las aplicaciones de Microsoft ofrecidas como SaaS que se agrupan en: Los servicios de Catrian permiten la migración

Más detalles

Q&A Audioconferencias con Office365 Skype Empresarial Online

Q&A Audioconferencias con Office365 Skype Empresarial Online Q&A Audioconferencias con Office365 Skype Empresarial Online 1.- Introducción Skype Empresarial permite establecer comunicaciones de audio o vídeo, conocer el estado de presencia de los demás usuarios,

Más detalles

SharePoint Online. Buscar Busque sitios, usuarios o archivos. Crear una publicación de noticias o de sitio

SharePoint Online. Buscar Busque sitios, usuarios o archivos. Crear una publicación de noticias o de sitio Guía de inicio rápido Consiga más productividad desde cualquier lugar con un acceso, un uso compartido y un almacenamiento de archivos seguros. Inicie sesión en su suscripción de Office 365 y seleccione

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Experiencia empresarial Productividad y experiencia del usuario Experiencia de usuario familiar y productiva Home Pro Enterprise Education Continuum para teléfonos 1 Cortana 2 Windows Ink 3 Menú Inicio

Más detalles

Gestión de dispositivos móviles: MDM (Mobile Device Management)

Gestión de dispositivos móviles: MDM (Mobile Device Management) Gestión de dispositivos móviles: MDM (Mobile Device Management) Introducción El mundo de la movilidad ha experimentado cambios muy importantes en los últimos meses con la difusión masiva de smartphones

Más detalles

[Seminario] Windows 10 y la Gestión de Identidades

[Seminario] Windows 10 y la Gestión de Identidades [Seminario] Windows 10 y la Gestión de Identidades Windows 10 + Windows Active Directory + Azure Active Directory Quiénes somos? Pablo Ariel Di Loreto @Buenos Aires, Argentina. 35 años de edad. Gerente

Más detalles

Manual de Usuario: OneDrive para la Empresa

Manual de Usuario: OneDrive para la Empresa Manual de Usuario: OneDrive para la Empresa Utilizando OneDrive 1. Email de Bienvenida En el cuerpo del correo de Bienvenida encontrará la información necesaria para acceder a su cuenta de Office 365.

Más detalles

OFFICE 365 Enterprise E1

OFFICE 365 Enterprise E1 OFFICE 365 Enterprise E1 1 INDICE Office 365 E1 3 Características Office 365 E1 4 Qué incluyen los planes Office 365 para empresas? 6 2 Office 365 Enterprise E1 Motiva a la gente con los servicios de colaboración

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

Dispositivos y movilidad Gonzalo Bernal Director EFOR

Dispositivos y movilidad Gonzalo Bernal Director EFOR Dispositivos y movilidad Gonzalo Bernal Director EFOR Junio 2015 LA INNOVACIÓN NECESARIA M a d r i d B a r c e l o n a Z a r a g o z a B i l b a o 4 reflexiones Dispositivos y movilidad La movilidad está

Más detalles

Empoderar la educación. con Office ATX Business Solutions

Empoderar la educación. con Office ATX Business Solutions Empoderar la educación con Office 365. 2016 ATX Business Solutions Acerca de Doceo Documentos Visualice, cargue, descargue, edite y comparta todos los recursos que están disponibles para su clase. Doceo

Más detalles

Office 365. Manual de Usuario. PLATAFORMA OFFICE 365 Acceso al nuevo correo institucional

Office 365. Manual de Usuario. PLATAFORMA OFFICE 365 Acceso al nuevo correo institucional Manual de Usuario PLATAFORMA OFFICE 365 Acceso al nuevo correo institucional ÍNDICE 1. Cambio de contraseña... 2 2. Ingreso al Portal Office 365 (Correo institucional)... 3 Seleccionar Zona Horaria: (UTC-05:00)

Más detalles

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 QUÉ ES LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE? La computación en la nube también conocida como cloud computing, por su denominación en inglés es un nuevo

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Experiencia empresarial Productividad y experiencia del usuario Experiencia de usuario familiar y productiva Hogar Pro Empresas Educación Continuum para teléfonos 1 Cortana 2 Windows Ink 3 Menú Inicio

Más detalles

Política para el Uso Adecuado de Sistemas de Correo Electrónico. Nueva herramienta Office 365. SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ AGOSTO 2015

Política para el Uso Adecuado de Sistemas de Correo Electrónico. Nueva herramienta Office 365. SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ AGOSTO 2015 Política para el Uso Adecuado de Sistemas de Correo Electrónico. Nueva herramienta Office 365. SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ AGOSTO 2015 AGENDA Política para el Uso Adecuado de Sistemas de Correo

Más detalles

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Duración: 25 Horas INTRODUCCION En este curso, dirigido por un instructor, se explica cómo implementar y configurar nuevas características y funcionalidades

Más detalles

Escritorio Empresarial en la Nube

Escritorio Empresarial en la Nube Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el

Más detalles

Escritorio Empresarial en la Nube

Escritorio Empresarial en la Nube Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el

Más detalles

Manual de Procedimiento para la descarga de Office Professional Plus a través de Microsoft Student Advantage

Manual de Procedimiento para la descarga de Office Professional Plus a través de Microsoft Student Advantage 1 MU-MO-OP-004 Julio 2015 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Procedimiento para la descarga de Office Professional Plus a través de Microsoft Student

Más detalles

Edición 21, Marzo de era Edición,Medellín Marzo de 2016 $ 10,000

Edición 21, Marzo de era Edición,Medellín Marzo de 2016 $ 10,000 Edición 21, Marzo de 2016 1era Edición,Medellín Marzo de 2016 $ 10,000 EDITORIAL ESTUDIANTE MARISELA SANCHEZ VALECIA FACILITADOR LUIS ANGEL OCHOA INST.EDUCATIVA COMPUEDU PROGRAMA ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Más detalles

Ponga su empresa en movimiento. con Microsoft Office 365

Ponga su empresa en movimiento. con Microsoft Office 365 Ponga su empresa en movimiento con Microsoft Office 365 Afrontémoslo: sentarse en la oficina de 9 de la mañana a 5 de la tarde es algo cada vez menos frecuente. La mayoría de tus clientes ya utilizan la

Más detalles

Índice Alcance Pág. 3 Escenario Objetivo Pág Consideraciones Generales Pág. 4 Confidencialidad Pág. 4

Índice Alcance Pág. 3 Escenario Objetivo Pág Consideraciones Generales Pág. 4 Confidencialidad Pág. 4 ANEXO I: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA SERVICIOS DE SOFTWARE OFIMATICO 1 Índice 1 Alcance Pág. 3 2 Escenario Objetivo Pág. 3 2.1 Consideraciones Generales Pág. 4 3 Confidencialidad Pág. 4 4 Asistencia

Más detalles

Manual de Usuario: Business Essential

Manual de Usuario: Business Essential Manual de Usuario: Business Essential Utilizando Business Essential 1. Email de Bienvenida En el cuerpo del correo de Bienvenida encontrará la información necesaria para acceder a su cuenta de Office 365.

Más detalles

MS_ Installing and Configuring Windows 10.

MS_ Installing and Configuring Windows 10. Installing and Configuring Windows 10 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

Actualización de habilidades a Windows Server Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida

Actualización de habilidades a Windows Server Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida Actualización de habilidades a Windows Server 2016 Duración: 40hs. Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida Certificado: Se entrega certificado de participación

Más detalles

informaticadeguatemala@gmail.com 1 2 Estimado Cliente: Buenos días, a continuación le presento la información relacionada al curso de: Microsoft Power BI La Revolución del Análisis de Datos. El objetivo

Más detalles

DESTINO: LA NUBE. Conozca todos los detalles de OFFICE 365 para una mayor productividad en su Negocio.

DESTINO: LA NUBE. Conozca todos los detalles de OFFICE 365 para una mayor productividad en su Negocio. DESTINO: LA NUBE Conozca todos los detalles de OFFICE 365 para una mayor productividad en su Negocio. CONTENIDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO... 3 ALCANCE DEL SERVICIO... 5 IMPLEMENTACIÓN... 6 CONFIGURACIÓN

Más detalles

Ponga su pequeña empresa en movimiento. con Microsoft Office 365 PONGA SU PEQUEÑA EMPRESA EN MOVIMIENTO CON MICROSOFT OFFICE 365 1

Ponga su pequeña empresa en movimiento. con Microsoft Office 365 PONGA SU PEQUEÑA EMPRESA EN MOVIMIENTO CON MICROSOFT OFFICE 365 1 Ponga su pequeña empresa en movimiento con Microsoft Office 365 PONGA SU PEQUEÑA EMPRESA EN MOVIMIENTO CON MICROSOFT OFFICE 365 1 Afrontémoslo: sentarse en la oficina de 9 de la mañana a 5 de la tarde

Más detalles

Nuevo Portafolio. Alestra - Información Uso Restringido

Nuevo Portafolio. Alestra - Información Uso Restringido Nuevo Portafolio Nuevo Portafolio. Es un portafolio de soluciones de correo electrónico de alta disponibilidad, robusto y confiable. Este portafolio cuenta con 3 niveles de servicio: Entry, Pro y Advanced

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS. Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE

MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS. Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE UDGLIVE UDGLive es una plataforma gratuita que conecta a los estudiantes, profesores y

Más detalles

Teams el nuevo Hub de 365

Teams el nuevo Hub de 365 Teams el nuevo Hub de 365 El futuro de la colaboración ya esta aquí! Ricardo Muñoz Monge Gerente Cuentas Corporativas LatinShare SharePoint MVP Agenda Introduccion Como ha cambiado el Trabajo Que es Teams?

Más detalles

Información importante sobre Office 365. Respuestas a seis de las preguntas más frecuentes sobre la migración a Microsoft Cloud

Información importante sobre Office 365. Respuestas a seis de las preguntas más frecuentes sobre la migración a Microsoft Cloud Información importante sobre Respuestas a seis de las preguntas más frecuentes sobre la migración a Microsoft Cloud Información importante sobre 2 Estamos aquí para ayudarle. Si necesita encontrar un conjunto

Más detalles

Una empresa mejor con Office 365

Una empresa mejor con Office 365 Una empresa mejor con Office 365 Qué necesita mi empresa moderna? Queremos comenzar a utilizar la nube para nuestro beneficio y ahorrar dinero con ello. Es preciso que no haya tiempos de inactividad. Necesitamos

Más detalles

LAS 5 DIFERENCIAS ONEDRIVE VS ONEDRIVE FOR BUSINESS

LAS 5 DIFERENCIAS ONEDRIVE VS ONEDRIVE FOR BUSINESS LAS 5 DIFERENCIAS ONEDRIVE VS ONEDRIVE FOR BUSINESS INTRODUCCIÓN Los primeros servicios de almacenamiento en la nube inicialmente conocidos como SkyDrive y SkyDrive Pro fueron rebautizados por Microsoft

Más detalles

Conoce nuestros Servicios Cloud. - Por familia - Por fabricante

Conoce nuestros Servicios Cloud. - Por familia - Por fabricante Conoce nuestros Servicios Cloud - Por familia - Por fabricante Por familia BACKUP Copia de seguridad. Recuperación rápida de la información en caso de pérdida de datos. BANCKUP: BACKUP BUSINESS: Servicio

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa. A. Presentación de Windows B. Administrar Windows 10 en la empresa 15

Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa. A. Presentación de Windows B. Administrar Windows 10 en la empresa 15 Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa A. Presentación de Windows 10 14 B. Administrar Windows 10 en la empresa 15 1. Limitaciones y consideraciones 15 2. Windows 10 Enterprise,

Más detalles

Únete a la conversación! #SoftlineWebinars

Únete a la conversación! #SoftlineWebinars Únete a la conversación! Cómo sacar provecho a SHAREPOINT ONLINE en su organización Carlos Fallas Brizuela Solutions Sales Specialist Softline Latinoamérica carlos.fallas@softlinegroup.com @SoftlineLatam

Más detalles

Toda nuestra Experiencia a tu alcance

Toda nuestra Experiencia a tu alcance Informática y Fundamentos de la Gestión de Infraestructuras TIC (Microsoft) Curso orientado a obtener la certificación oficial del fabricante Toda nuestra Experiencia a tu alcance NUNSYS FORMACIÓN - Av.

Más detalles

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Office 365 para pequeñas empresas Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Correo electrónico de nivel empresarial Uso compartido de archivos Más Videoconferencia de alta definición Aplicaciones

Más detalles

Trabaja desde donde quieras

Trabaja desde donde quieras Re-imagine your business in digital world Trabaja desde donde quieras Erick Sosa, Microsoft Office BG Lead LATAM New Markets Miércoles, Febrero 24, 2015 Qué necesita mi negocio moderno? Queremos comenzar

Más detalles

jueves 13 de octubre de 16 Plataformas Tecnológicas Avanzadas

jueves 13 de octubre de 16 Plataformas Tecnológicas Avanzadas Plataformas Tecnológicas Avanzadas Azure Microsoft ha desplegado centros de datos Azure en 19 regiones de todo el mundo, desde Melbourne a Ámsterdam y Sao Paulo a Singapur. Además, Microsoft tiene un acuerdo

Más detalles

20697 Instalación y Configuración de Windows 10

20697 Instalación y Configuración de Windows 10 206971 20697 Instalación y Configuración de Windows 10 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows 10 Introducción Este curso está diseñado

Más detalles

Escritorio de Nube Empresarial

Escritorio de Nube Empresarial Escritorio de Nube Empresarial Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el poder

Más detalles

Descripción y alcance del servicio MICROSOFT OFFICE 365

Descripción y alcance del servicio MICROSOFT OFFICE 365 Descripción y alcance del servicio MICROSOFT OFFICE 365 1. Servicio Office 365 Microsoft, la empresa líder en software de escritorio para empresas, e se han unido para ofrecer a sus clientes el servicio

Más detalles

Te presentamos Nubo, la tienda de aplicaciones en la nube de ONO. Descubre la forma más sencilla, práctica y rentable de trabajar!

Te presentamos Nubo, la tienda de aplicaciones en la nube de ONO. Descubre la forma más sencilla, práctica y rentable de trabajar! Te presentamos Nubo, la tienda de aplicaciones en la nube de ONO. Descubre la forma más sencilla, práctica y rentable de trabajar! Ahorro de costes. Pago por uso. Movilidad. Seguridad. Sin descargas. Sin

Más detalles

Office 365: Un día en la vida del usuario final Duración: 8 horas Código: MS-50588

Office 365: Un día en la vida del usuario final Duración: 8 horas Código: MS-50588 Office 365: Un día en la vida del usuario final Duración: 8 horas Código: MS-50588 Descripción: Este curso presencial proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para utilizar productivamente

Más detalles

Conéctese y asuma el control

Conéctese y asuma el control Conéctese y asuma el control RealVNC inventó la tecnología de pantalla compartida de VNC hace más de veinte años. Facilitamos el uso compartido de pantallas seguro a una gran variedad de aplicaciones industriales

Más detalles

Office 365 para Municipalidades en Argentina.

Office 365 para Municipalidades en Argentina. Office 365 para Municipalidades en Argentina. Casos de Éxito: Gobierno de Córdoba. Cómo es el instructivo que armó el Gobierno de Córdoba para sus empleados? 1 2 3 4 Qué otras Municipalidades implementaron

Más detalles

MakeSoft Technologies. Soluciones Tecnológicas de Gestión Empresarial

MakeSoft Technologies. Soluciones Tecnológicas de Gestión Empresarial MakeSoft Technologies Soluciones Tecnológicas de Gestión Empresarial Contenido 1. Nuestra Misión 2. Quiénes Somos? 3. Nuestros Reconocimientos - Certificaciones 4. Nuestros Servicios 5. Nuestros Productos

Más detalles

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB Plan para la formación de ACTA HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB Código: Edición 0 San Marcos, octubre de 06 R.S.DT-005, Edición 07 INSTITUTO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD Información general

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS I n d i c e Quienes Somos? 2 Misión Visión Filosofía y Valores 2 Nuestras Soluciones Informáticas 3 Sistemas ASPEL 4 M-Files 5 ESET 6 Redes Inalámbricas y Alámbricas 7 Nuestro Valor

Más detalles

Microsoft Cloud. Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS)

Microsoft Cloud. Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS) Microsoft Cloud Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS) Maximiza la productividad de los empleados cuando usen sus aplicaciones y dispositivos favoritos, y protege también de manera eficaz los

Más detalles

20332B Soluciones avanzadas de Microsoft SharePoint Server 2013

20332B Soluciones avanzadas de Microsoft SharePoint Server 2013 20332B 20332B Soluciones avanzadas de Microsoft SharePoint Server 2013 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft SharePoint Server 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Dirigido a El curso

Más detalles

Profesionalice su servicio de correo electrónico. Cuándo es el mejor momento para pasar al correo corporativo?

Profesionalice su servicio de correo electrónico. Cuándo es el mejor momento para pasar al correo corporativo? Profesionalice su servicio de correo electrónico Cuándo es el mejor momento para pasar al correo corporativo? Tabla de contenidos 2 Resumen ejecutivo 3 Listo para empezar a usar una solución inteligente

Más detalles

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: elearning Horas:

Más detalles

Office 2013, táctil, móvil y en la nube

Office 2013, táctil, móvil y en la nube www.juventudrebelde.cu La suite ofimática más usada en el mundo es el Microsoft Office. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 05:30 pm Office 2013, táctil, móvil y en la nube La suite ofimática

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) SOFTWARE SISTEMAS Windows Server 2012 R2 Una mayor flexibilidad y agilidad Como eje central de la visión de Microsoft Cloud Platform, Windows Server 2012 R2 combina la experiencia de Microsoft en la prestación

Más detalles

Office 365 Comunicación y Colaboración en la Nube de Microsoft. Mensajes de valor por vertical por el uso de software legal

Office 365 Comunicación y Colaboración en la Nube de Microsoft. Mensajes de valor por vertical por el uso de software legal Office 365 Comunicación y Colaboración en la Nube de Microsoft Mensajes de valor por vertical por el uso de software legal Todas las funcionalidades de cumplimiento que necesitas en un sólo lugar Su info.

Más detalles

Integrando Soluciones

Integrando Soluciones Integrando Soluciones CATALOGO DE CURSOS EMPRESARIALES Y DIPLOMADOS contacto-servicios@microsys.com.mx 55 12 09 11 68 www.microsys.com.mx PROGRAMAS DE CURSOS Y TALLERES CURSOS ADMINISTRATIVOS Funciones

Más detalles

Introducción a los Servicios de conectividad empresarial de SharePoint 2013

Introducción a los Servicios de conectividad empresarial de SharePoint 2013 Introducción a los Servicios de conectividad empresarial de SharePoint 2013 Christopher J Fox Microsoft Corporation Noviembre de 2012 Se aplica a: SharePoint 2013 y SharePoint Online Resumen: Un entorno

Más detalles

CATÁLOGO NEGOCIOS JUNIO 2018

CATÁLOGO NEGOCIOS JUNIO 2018 CATÁLOGO NEGOCIOS JUNIO 2018 Cámbiese a las Soluciones Móviles Pro, navegue con el doble de datos y hable ilimitadamente a Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá. Únicos planes con Seguridad y. Seguridad

Más detalles

BÚSQUEDA HÍBRIDA EN SHAREPOINT SERVER 2016

BÚSQUEDA HÍBRIDA EN SHAREPOINT SERVER 2016 www.efor.es BÚSQUEDA HÍBRIDA EN SHAREPOINT SERVER 2016 SharePoint Server 2016 Alcance nuevos niveles de confiabilidad y rendimiento El entorno híbrido de SharePoint permite la integración de servicios

Más detalles

CORREO INSTITUCIONAL AULAMEXIQUENSE 2017 TUTORIAL DEL CORREO INSTITUCIONAL AULAMEXIQUENSE PARA DOCENTES

CORREO INSTITUCIONAL AULAMEXIQUENSE 2017 TUTORIAL DEL CORREO INSTITUCIONAL AULAMEXIQUENSE PARA DOCENTES TUTORIAL DEL CORREO INSTITUCIONAL AULAMEXIQUENSE PARA DOCENTES El Objetivo es el de brindar cuentas de acceso al servicio de Office 365 a Docentes adscritos a escuelas dependientes de la Dirección de Educación

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (16 de octubre de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (16 de octubre de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (16 de octubre de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN En esta guía puedes encontrar un visión rápida de las principales novedades que incorpora la nueva

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS SEGURIDAD SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA

Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS SEGURIDAD SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS SEGURIDAD SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA Seguridad sobre Windows OBJETIVO GENERAL DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE

Más detalles

Le damos la bienvenida a FastTrack

Le damos la bienvenida a FastTrack Le damos la bienvenida a FastTrack 1 Esperábamos implementar Office 365 en varios meses, pero FastTrack nos ha ayudado a realizar la implementación en LA HOJA DE RUTA HACIA EL ÉXITO El viaje de FastTrack

Más detalles

Propuesta Comercial Alegra. Con Alegra ganas tiempo y tranquilidad!

Propuesta Comercial Alegra. Con Alegra ganas tiempo y tranquilidad! Propuesta Comercial Alegra Con Alegra ganas tiempo y tranquilidad! Propuesta Comercial Alegra - Colombia Alegra es el Sistema Administrativo y de Facturación en la Nube diseñado para las Pymes en Colombia

Más detalles