La formación de los doce ntes y el traba jo cole giado. El Conse jo Técnico Cons ultivo en la escuela primaria.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La formación de los doce ntes y el traba jo cole giado. El Conse jo Técnico Cons ultivo en la escuela primaria."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES: Nombre: Alma Elizabeth Vite Vargas. Lugar de nacimiento: Calnali, Hgo. Nacionalidad: Mexicana. Estado civil: Casada. R.F.C. VIVA591202RW FORMACIÓN. 2.1 Escolaridad: Doctorado en Educación. Teoría Educativa y Prácticas Institucionales. UPN- Ajusco, D.F. Maestría en Educación. Campo Práctica Educativa UPN -Hidalgo. Licenciatura en Educación Básica. UPN-Hidalgo. 2.2 Superación académica Cursos de actualización. Curso: Repensando la función docente. Impartido por Ángel Pérez Gómez. Diciembre de Universidad Autónoma de Hidalgo. Curso: Etnografía. Impartido por Catherine Good. Diciembre de abril de Diplomado: Educación para los medios. Diciembre de marzo de Seminario: Sujetos, currículo e institución. Impartido por Eduardo Remedi Allione. Junio de Participación en el Seminario La etnografía en la investigación en educación en el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación UNAM, en México, D.F. septiembre de Curso: Sociología de la Educación. Impartido a distancia por Carlos Torres Novoa, marzo-octubre de CLACSO Idioma: Inglés. Francés(lectura) 3. EXPERIENCIA PROFESIONAL. Profesora de educación primaria ( )

2 Asesoría en Licenciatura ( ) Asesoría en Especialización y Maestría ( ) Coordinación de la Especialización en Gestión Escolar. ( ) Coordinación de la línea Planeación, Administración y Gestión Escolar del Curso Taller de actualización y superación profesional para Supervisores de Educación Básica en el Estado de Hidalgo. ( ) Coordinación de la línea Planeación, Administración y Gestión Escolar del Curso Taller de actualización y superación profesional para Directores de Educación Básica en el Estado de Hidalgo. ( ) Coordinación de la Maestría en Educación Campo Práctica Educativa. ( ) Diplomado en Formación Docente impartido a los asesores de la Escuela Normal de Zumpango, Edo. Mex. (2003) 4. CURSOS IMPARTIDOS A ESTUDIANTES DE: 4.1 Primaria: todos los grados. 4.2 Licenciatura: Historia regional, formación docente y educación bási ca en... Escuela, comunidad y cultura local en... Contexto y valoración de la práctica docente. Evaluación y seguimiento en la escuela. Investigación de la práctica docente propia. Organización del trabajo académico. Administración y gestión educativa. 4.3 Posgrado Maestría Cultura, sociedad e institución escolar. Análisis e interpretación de la institución escolar. Introducción a la Investigación Educativa Seminario de investigación I. Seminario de Investigación II Seminario de Tesis.

3 4.3.2 Doctorado Construcción de fuentes: grupo focal y dramatización Seminario de tesis I Seminario de tesis II Seminario de tesis III Seminario de tesis IV 5. DIRECCIÓN DE TESIS. Tesis de maestría: Dirección de 18 tesis de maestría que a la fecha ya fueron sustentadas y aprobadas con mención honorífica en 14 casos y unanimidad en los restantes en el examen de grado correspondiente. Con temáticas que abordan la construcción de identidad en los docentes, la gestión educativa y elementos de historia de la educación. Actualmente está bajo mi dirección el desarrollo de 3 trabajos de investigación de estudiantes de maestría y uno de doctorado 6. PONENCIAS. La formación de los docentes y el trabajo colegiado. Ponencia presentada en el Foro "La investigación Educativa, en las Escuelas Normales del Estado de México, entre la tradición y la Modernidad." Julio de Publicación en Documento Indicativo. El Consejo Técnico Consultivo en la escuela primaria. Ponencia presentada en la "Reunión Estatal de Investigación Educativa." Septiembre de El Consejo Técnico Consultivo y el trabajo de los docentes. Ponencia presentada en el " 3er Encuentro Regional de Investigación Educativa." Noviembre de Memoria electrónica. El director de la escuela primaria: identidad y práct ica. Ponencia presentada en el Primer Encuentro Nacional de Investigación Educativa. Marzo de La moralidad y la escuela primaria pública en Hidalgo Ponencia presentada en el Primer Encuentro Hidalguense de Historia de la Educación. Enero 2008.

4 Un encuentro con la historia. Ponencia presentada en X Congreso Nacional de Investigación Educativa realizado en Veracruz, Ver. Del 21 al 25 de septiembre de La identidad en la cultura magisteril. Ponencia presentada en el Quinto Congreso Nacional de Investigación Social celebrado en Pachuca Hidalgo los días 26 y 27 de noviembre de En busca de una identidad propia. La Universidad Pedagógica Nacional y el posgrado en Hidalgo. Ponencia presentada en el Segundo Encuentro de Historia de la Educación. Pachuca, Hgo., 15 y 16 de enero de Las mujeres en el magisterio. Ponencia presentada en el 6to. Congreso Nacional de Investigación Social. 25 y 26 de octubre de Pachuca, Hgo. Primeros Directores de Escuela Primaria en Hidalgo ponencia presentada en el XII Encuentro Internacional de Historia de la Educación. Noviembre Morelia, Mich. Del hogar a la escuela. Ponencia presentada en el Tercer Encuentro Hidalguense de Historia de la educación. Pachuca, Hgo., 12 de junio de UPN Hidalgo. Origen institucional e imaginario. Ponencia presentada en el XIII Encuentro Internacional de Historia de la Educación. Agosto Zacatecas, Zac. La gestión escolar: discurso y práctica. Ponencia presentada en el XI Congreso Nacional de Investigación Educativa Noviembre de Ciudad de México. Elementos de cultura e identidad magisterial. Ponencia presentada en el XI Congreso Nacional de Investigación Educativa Noviembre de Ciudad de México. Los profesores de instrucción primaria en Hidalgo Ponencia presentada en el XII Congreso Nacional de Investigación Educativa de Noviembre de Guanajuato, Gto.

5 7. EXÁMENES PROFESIONALES. He participado en diversos exámenes para la obtención de grado en la Universidad Pedagógica Nacional y en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 8. PUBLICACIONES: "Aproximaciones al autodiagnóstico sobre la evaluación del aprendizaje en el caso de una escuela primaria" en Metodología de Investigación IV. Antología complementaria. Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria en el Medio Indígena. Universidad Pedagógica Nacional "Aproximaciones al autodiagnóstico sobre la evaluación del aprendizaje en el caso de una escuela primaria" (versión corregid a) en Contexto y valoración de la práctica docente. Antología básica. Licenciatura en Educación Plan Universidad Pedagógica Nacional El trabajo de los maestros en la escuela primaria y el Consejo Técnico Consultivo en Educ Acción. (Revista) Abril-Junio El proceso de construcción de identificaciones de un Sujeto Particular: el Director de Educación Primaria en Revista electrónica Reflexión Educativa No. 1 pp Momentos de refundación institucional: la práctica directiva en la educación primaria en Hidalgo en Prácticas, sujetos e historia. Formación y gestión educativa en el Estado de Hidalgo. Pachuca, UPN-H La construcción de una nueva racionalidad en las funciones directivas y de supervisión en la educación básica del estado de Hidalgo. Pachuca, SEPH SEByN La pertenencia institucional: entre la formación y el reconocimiento social en Imágenes educativas: formación, prácticas e identidad en las instituciones (Coordinadora) La investigación en la Universidad Pedagógica Nacional Hidalgo, una práctica sustantiva? En Conversaciones: Investigación educativa e identidad (Coordinadora) La construcción identitaria de un sujeto particular: el director de escuela primaria.

6 2012 (Autora) Hidalgo: noticias, educación, políticas en Balance Anual de la Educación. Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala (2014) Albores de la profesión docente en Hidalgo en Cien Años de Normalismo en Pachuca. (2015) La educación primaria durante la etapa de la Revolución Mexicana ( ) en Educación hidalguense, una historia en imágenes. (2015) 9. OTRAS ACTIVIDADES: Diseño de la Especialización en Gestión Escolar. Diseño del Primer Curso Taller para Supervisores de de Educación Básica en el Estado de Hidalgo. Diseño del Primer Curso Taller para Directores de Educación Básica en el Estado de Hidalgo. Participación en el IX Simposio interamericano de Investigación Etnográfica en Educación. México, D.F. octubre de Coordinación académica de los coloquios internos de investigación en el posgrado de la UPN-Hidalgo. Participación en el Congreso de Pedagogía Encuentro de Educadores celebrado en La Habana, Cuba en febrero de Participación en el VIII Congreso de Investigación Educativa (COMIE) en Hermosillo, Sonora en octubre-noviembre de Participación en la IV Conferência Latino -americana e caribenha de Ciencias Sociais, celebrado en Río de Janerio, Brasil en agosto de Participación en el IV Encuentro de Proyectos de CONACYT en noviembre de Participación en el IX Congreso de Investigación Educativa (COMIE) en Mérida, Yucatán en noviembre de Organización y participación en el Primer Encuentro Hidalguense de Historia de la Educación en Pachuca Hgo. En enero de 2008.

7 Organización y participación en el Segundo Encuentro Hidalguense de Historia de la Educación en Pachuca Hgo. En enero de Organización y participación en el Tercer Encuentro Hidalguense de Historia de la Educación en Pachuca Hgo. En junio Coordinación de la Red Prácticas institucionales y procesos de formación docente ( ) Integrante del Equipo Interinstitucional de Historia Hidalguense de la Educación (A partir de 2007) Participante en el Proyecto interinstitucional de investigación: Identidades en perspectiva multidisciplinaria. Teoría, Métodos y Análisis de Casos. ( ) Coordinación del Núcleo Hidalgo de la Red Nacional de Investigación: Políticas y acontecimientos educativos estatales: características, procesos y posibilidades (A partir de 2011) Miembro de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación (A partir de 2010) Dictaminadora de trabajos para el Congreso Nacional de Investigación Educativa en distintas fechas. Dictaminadora de trabajos para el Encuentro Internacional de Histor ia de la Educación en distintas fechas. Dictaminadora de trabajos para la Red de Investigadores Chihuahua

CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES FORMACIÓN PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL LICENCIATURA POSGRADO EDUCACIÓN BÁSICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES FORMACIÓN PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL LICENCIATURA POSGRADO EDUCACIÓN BÁSICA CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES NOMBRE: MARISOL VITE VARGAS FECHA DE NACIMIENTO: 14 DE AGOSTO DE 1970 LUGAR DE NACIMIENTO: CALNALI, HIDALGO. ESTADO CIVIL: SOLTERA. CURP: VIVM700814MHGTRR07 FILIACIÓN:

Más detalles

DATOS PERSONALES. Domicilio particular: Calle Norte 2 # 305 Fracc. Magisterio Digno Pachuca, Hgo. Teléf

DATOS PERSONALES. Domicilio particular: Calle Norte 2 # 305 Fracc. Magisterio Digno Pachuca, Hgo. Teléf DATOS PERSONALES Nombre: Dr. Manuel Toledano Pérez Registro Federal de Causantes: TOPM - 550617 ej0 CURP: TOPM550617HMSLRN13 Nacionalidad: mexicano Domicilio particular: Calle Norte 2 # 305 Fracc. Magisterio

Más detalles

Fecha de nacimiento: 29 de febrero de 1964

Fecha de nacimiento: 29 de febrero de 1964 I. DATOS PERSONALES Nombre: CARLOS GUTIÉRREZ ALFONZO Nacionalidad: Mexicana Fecha de nacimiento: 29 de febrero de 1964 Sexo: Masculino Entidad: Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO NIVEL ACADÉMICO DOCTORADO EN FES. PEDAGOGÍA ARAGÓN. UNAM 29-06- 2010 Tesis: La participación docente en el desarrollo curricular: El caso de Pedagogía FES-ARAGÓN UNAM Mención

Más detalles

Coordinador Administrativo del Bufete Jurídico Gratuito de la Universidad de Guanajuato, de febrero a diciembre de 1983.

Coordinador Administrativo del Bufete Jurídico Gratuito de la Universidad de Guanajuato, de febrero a diciembre de 1983. CURRICULUM VITAE. Nombre: Ramón Gerardo Zago Merlo. Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato, generación 1982-1987, y sustentado y aprobado por unanimidad

Más detalles

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali 1 HOJA DE VIDA Aída Patricia Calvo Villada cc. 66904729 de Cali e-mail: apcalvov@unal.edu.co; aida_cv@latinmail.com Desempeño Actual. Profesora investigadora Perfil de formación Académica. Contadora Pública.

Más detalles

GENERALES PRIVADA DE PINOS COL. CASA BLANCA, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO TELEFONO: (722) (722)

GENERALES PRIVADA DE PINOS COL. CASA BLANCA, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO TELEFONO: (722) (722) GENERALES NACIONALIDAD: MEXICANA EDAD: 47 AÑOS CURP CAAE680731MDFMLL06 ORIGINARIA: DISTRITO FEDERAL DOMICILIO: PRIVADA DE PINOS 100-38 COL. CASA BLANCA, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO TELEFONO: (722) 4 89 31

Más detalles

CURRICULUM VITAE A. PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL:

CURRICULUM VITAE A. PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL: Ciudad de México, mayo del 2017. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Benjamín Marina Martín Edad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento:. Nacionalidad: Estado Civil:. Domicilio: Teléfono Cel.:

Más detalles

CURRICULUM VITAE FELICIA VÁZQUEZ BRAVO

CURRICULUM VITAE FELICIA VÁZQUEZ BRAVO CURRICULUM VITAE FELICIA VÁZQUEZ BRAVO DATOS PERSONALES: Nombre: Felicia Vázquez Bravo Correo-e: felicia.vazquez@uaq.edu.mx ESTUDIOS REALIZADOS Doctorado en Psicología Educativa, por la Facultad de Psicología

Más detalles

JOSÉ MANUEL LEÓN CRISTERNA

JOSÉ MANUEL LEÓN CRISTERNA Semblanza de actividades científicas y tecnológicas JOSÉ MANUEL LEÓN CRISTERNA ESTUDIOS REALIZADOS. ESTUDIOS INSTITUCIÓN PRIMARIA Escuela Miguel Hidalgo, La Noria, Mazatlán, Sinaloa. 1963-1969. SECUNDARIA

Más detalles

FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO

FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH 1 CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES FORMACIÓN ACADÉMICA LICENCIADO EN DERECHO UMSNH. 1984-1989. ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH. 2002-2004. MAESTRÍA EN DERECHO UMSNH. 2004-2005. MAESTRÍA EN DERECHO.

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales Magistrado Regional en la Décima Sala Metropolitana del Tribunal Fiscal de la Federación

Más detalles

CURRICULUM VITAE ÚNICO

CURRICULUM VITAE ÚNICO CURRICULUM VITAE ÚNICO NOMBRE: LUIS ARTURO CONTRERAS DURÁN GRADO (S): Doctorado en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de la Educación. Escuela: Universidad de las Naciones Maestría en Auditoria Financiera

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Maestra en Estudios Latinoamericanos. DATOS GENERALES: Nombre: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento Estado Civil:

CURRICULUM VITAE. Maestra en Estudios Latinoamericanos. DATOS GENERALES: Nombre: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento Estado Civil: CURRICULUM VITAE. Bertha González Enríquez Maestra en Estudios Latinoamericanos DATOS GENERALES: Nombre: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento Estado Civil: Bertha González Enríquez 15 de noviembre

Más detalles

DR. FREDDY JAVIER ESPADAS SOSA PROFESOR-INVESTIGADOR TITULAR C DE TIEMPO COMPLETO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, UNIDAD 31-A

DR. FREDDY JAVIER ESPADAS SOSA PROFESOR-INVESTIGADOR TITULAR C DE TIEMPO COMPLETO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, UNIDAD 31-A DR. FREDDY JAVIER ESPADAS SOSA PROFESOR-INVESTIGADOR TITULAR C DE TIEMPO COMPLETO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, UNIDAD 31-A CURRÍCULUM VITAE EN EXTENSO Mérida, Yucatán, México, mayo de 2016 1. Lugar

Más detalles

LUNA LEAL JUAN PABLO. Escolaridad:

LUNA LEAL JUAN PABLO. Escolaridad: LUNA LEAL JUAN PABLO Escolaridad: Obtención de la suficiencia investigadora del Programa de Doctorado el 16 de Noviembre de 2011. Doctorado del Programa: Administración, Hacienda y Justicia en el Estado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Yoja Teresa Gallardo Navarro

CURRICULUM VITAE. Yoja Teresa Gallardo Navarro CURRICULUM VITAE Nombre Yoja Teresa Gallardo Navarro Líneas de Investigación: Desarrollo de Productos para Regímenes Especiales de Alimentación Desarrollo de Alimentos Nutracéuticos. Desarrollo de Alimentos

Más detalles

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria M. en D. Norma Lorena Gaona Farías Edificio del CIAC Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria Ciudad Universitaria Av. Fco. J. Múgica S/N Morelia, Michoacán México Teléfono: (443) 3 22

Más detalles

Escolaridad. Experiencia profesional

Escolaridad. Experiencia profesional Nombre: Fernando Sánchez Fernández. Correo: fesafe4@hotmail.com Escolaridad Postgrado: El Colegio de Michoacán, A.C., Becario CONACyT. Doctorado: Título obtenido: Doctor en Ciencias Humanas con especialidad

Más detalles

DATOS GENERALES MEXICANA TABASCO PREPARACIÓN ACADÉMICO.

DATOS GENERALES MEXICANA TABASCO PREPARACIÓN ACADÉMICO. DATOS GENERALES NOMBRE: NACIONALIDAD: CARGO: BLANCA HERNÁNDEZ PAYRÓ MEXICANA DIRECTORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL. ESTADO: FECHA EN QUE OCUPA EL CARGO: TABASCO PERÍODO: DEL 1º. DE ENERO DE 2013 A LA FECHA.

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II Actividades Profesionales Presidente de la Sala Regional del Centro II. Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2003

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Registro Federal de Causantes CURP Calidad Migratoria. Municipio: C.P.

CURRICULUM VITAE. Nombre : Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Registro Federal de Causantes CURP Calidad Migratoria. Municipio: C.P. - 0 -RVOE Fotografía CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre : Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Lugar y fecha de nacimiento : Sexo: M ( ) F ( ) Nacionalidad : Lugar de Nacimiento Día Mes Año

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

Experiencia en Investigación y Académica: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN REGISTRADO EN LA SIP.

Experiencia en Investigación y Académica: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN REGISTRADO EN LA SIP. Formación Académica: DATOS PERSONALES: NORMA JOSEFINA RUIZ CASTILLEJOS NACIONALIDAD: MEXICANA TEL. DEL TRABAJO: 57 29 60 00 EXT. 53141, 53121, 53122 ESCOLARIDAD: POSGRADO: IPN SECCIÓN DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso CURRÍCULUM VITAE NOMBRE PUESTO FECHA DE ADSCRIPCIÓN Areli Yamilet Navarrete Naranjo Encargada de la Secretaría General Octubre 2013 ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS INSTITUCIÓN PERIODO ESTUDIOS INSTITUCIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres Fecha de Nacimiento Documento de Identidad Domicilio Particular Teléfono Particular Domicilio Laboral Teléfono Laboral E-Mail I FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIA TERESA DE JESUS ISLAS ACOSTA SALA REGIONAL DEL GOLFO

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIA TERESA DE JESUS ISLAS ACOSTA SALA REGIONAL DEL GOLFO CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIA TERESA DE JESUS ISLAS ACOSTA SALA REGIONAL DEL GOLFO Actividades Profesionales TESORERIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE XALAPA, VER. INSPECTOR MUNICIPAL, DESARROLLANDO ESTA LABOR

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales MAGISTRADO: DE SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. ENSEÑANZA PRIMARIA: Colegio Peninsular (1954 a 1956) Instituto Insurgentes (1956 a 1959)

CURRÍCULUM VITAE. ENSEÑANZA PRIMARIA: Colegio Peninsular (1954 a 1956) Instituto Insurgentes (1956 a 1959) CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Carlos Eduardo Toledo Cabrera FECHA DE NACIMIENTO 17 de octubre de 1947 ESTADO CIVIL: Casado ESTUDIOS: ENSEÑANZA PRIMARIA: Colegio Peninsular (1954 a 1956) Instituto Insurgentes

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. José Arturo Herrera León. Priv. Bronce 2da Cerrada #213 Colinas. Teléfonos: (01-771) Cel HRLA830126HHGRNR15

CURRÍCULUM VITAE. José Arturo Herrera León. Priv. Bronce 2da Cerrada #213 Colinas. Teléfonos: (01-771) Cel HRLA830126HHGRNR15 CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Lugar de Nacimiento: José Arturo Herrera León Pachuca de Soto, Hgo. Fecha de Nacimiento: 26 de Enero de 1983. Edad: Nacionalidad: Lugar de Residencia: Domicilio:

Más detalles

Norma Esther García Meza Síntesis Curricular

Norma Esther García Meza Síntesis Curricular Norma Esther García Meza Síntesis Curricular normagarcia@uv.mx Doctora en Letras por la Universidad Nacional Autónoma de México. Investigadora en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL C U R R I C U L U M Silvia Berenice Villamil Rodríguez svillami@fca.unam.mx A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL 1. Nivel académico. Nivel de estudios: Universidad Nacional Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE CELSO PEREZ AMARO

CURRICULUM VITAE CELSO PEREZ AMARO CURRICULUM VITAE, CELSO PEREZ AMARO Dr. Celso Pérez Amaro Educación -Primaria: Colegio Justo Sierra, Cd. Victoria, - Secundaria: Escuela Secundaria Federal Número 2, Cd. Victoria, - Preparatoria: Federalizada

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : Zúñiga Rodríguez Maricela Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Estado Civil :

CURRICULUM VITAE. Nombre : Zúñiga Rodríguez Maricela Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Estado Civil : FORMA 6 HOJA 1 DE 8 CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES Nombre : Zúñiga Rodríguez Maricela Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Lugar y fecha de nacimiento: Pachuca de Soto, Hidalgo 01 Agosto 1958

Más detalles

I. Formación académica

I. Formación académica OMAR GARCÍA LUNA CURRICULUM VITAE Líneas de investigación: Filosofía del derecho Derecho constitucional y derechos humanos Teoría y procesos sociales I. Formación académica Doctor en Filosofía Universidad

Más detalles

Francisco Javier Marín Sarabia Curriculum Vitae

Francisco Javier Marín Sarabia Curriculum Vitae Francisco Javier Marín Sarabia Curriculum Vitae Abril de 2012. Datos Personales: NOMBRE: DIRECCION: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: SEXO: NACIONALIDAD: R.F.C.: CURP: CARTILLA S.M.N.: FRANCISCO JAVIER MARIN

Más detalles

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel NOMBRE DEL TALLER: DISEÑO DE PROGRAMAS DE UNIDADES DE APRENDIZAJE Y SECUENCIAS DIDACTICAS EN LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS (EBC) FACILITADORES CIDE-UAG: Dr. I. Javier Casiano Reachi, MC. Eleuterio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra CURRICULUM VITAE Alvaro Bracamonte Sierra ESCOLARIDAD Licenciatura en Economía Maestría en Economía UACPYP-UNAM México, D.F. Diplomado en Econometría Sistema de Universidad Abierta-UNAM México, D.F. Doctorado

Más detalles

Departamento de Sociología

Departamento de Sociología 2016 Departamento de Sociología Informe Ejecutivo Dr. Juan Manuel Herrera Caballero Iztapalapa, D.F., a 22 de enero Tabla de contenido INTRODUCCIÓN 2 TABLA. 1. PROFESORES ADSCRITOS POR LICENCIATURA 3 GRÁFICO

Más detalles

DATOS PERSONALES JESUS VALADEZ MONTER DIRECCION R. F. C.: VAMJ N7 VAMJ580116HDFLNS07 NUM. DE CEDULA PROFESIONAL: TELEFONO:

DATOS PERSONALES JESUS VALADEZ MONTER DIRECCION R. F. C.: VAMJ N7 VAMJ580116HDFLNS07 NUM. DE CEDULA PROFESIONAL: TELEFONO: C U R R I C U L U M V I T A E DATOS PERSONALES NOMBRE: JESUS VALADEZ MONTER EDAD: 56 AÑOS ESTADO CIVIL: CASADO LUGAR DE NACIMIENTO: MEXICO, D.F. DIRECCION R. F. C.: VAMJ5801164N7 CURP: VAMJ580116HDFLNS07

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alma Angélica Martínez Pérez

CURRICULUM VITAE. Alma Angélica Martínez Pérez CURRICULUM VITAE Nombre: Alma Angélica Martínez Pérez Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1960 Lugar de nacimiento México, D. F. Estado Civil: Casada Antigüedad en la UNAM: 20 de julio de 1987. Antigüedad

Más detalles

ESTUDIOS. Bachillerato Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel sur. UNAM

ESTUDIOS. Bachillerato Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel sur. UNAM ESTUDIOS Bachillerato Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel sur. UNAM 1977-1980 Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma de México (UNAM) 1980-1985 Programa de Actualización en Habilidades

Más detalles

Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor

Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor DATOS PERSONALES mbre Carlos Arturo Rivero Verano Fecha de Nacimiento 07 de mayo de 1972 Lugar de Nacimiento Pachuca,

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2018 JACOB GUZMÁN ZACATULA. 25 de mayo de 1979

CURRICULUM VITAE 2018 JACOB GUZMÁN ZACATULA. 25 de mayo de 1979 CURRICULUM VITAE 2018 JACOB GUZMÁN ZACATULA DATOS GENERALES Nombre: Lugar y fecha de nacimiento: Nacionalidad: Jacob Guzmán Zacatula San Pedro amuzgos, Oaxaca, México. 25 de mayo de 1979 Mexicana Domicilio:

Más detalles

1- La evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.

1- La evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. CARLOS ALEJANDRO ZARZAR CHARUR CONFERENCIAS IMPARTIDAS 1- La evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. Centro de Actualización de Maestros del Distrito Federal. 2- La formación integral del alumno.

Más detalles

1. Mejorar y asegurar la buena calidad de los programas. 2. Creación del Programa para el Fortalecimiento del Posgrado Nacional

1. Mejorar y asegurar la buena calidad de los programas. 2. Creación del Programa para el Fortalecimiento del Posgrado Nacional Dirección Adjunta de Formación y Desarrollo de Científicos y Tecnólogos XI Conferencia de la Educación Superior en América del Norte, CONAHEC. Programa para el Fortalecimiento del Posgrado Nacional ( PFPN).

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES RAFAEL AGUIRRE MONTES DE OCA FECHA DE NACIMIENTO 24 DE OCTUBRE DE 1952

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES RAFAEL AGUIRRE MONTES DE OCA FECHA DE NACIMIENTO 24 DE OCTUBRE DE 1952 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: RAFAEL AGUIRRE MONTES DE OCA FECHA DE NACIMIENTO 24 DE OCTUBRE DE 1952 LUGAR DE NACIMIENTO MÉXICO, D.F. EDAD 62 AÑOS ESTADO CIVIL CASADO DOMICILIO CALLE AGUASCALIENTES,

Más detalles

Romero Rodríguez Eulogio

Romero Rodríguez Eulogio CURRÍCULUM VITAE Foto tamaño Credencial Fecha de llenado: 20 de febrero de 2015 I. DATOS PERSONALES Romero Rodríguez Eulogio Apellido paterno Apellido materno Nombre(s) F ( ) M ( X ) 21/01/1957 54 años

Más detalles

Dra. GUADALUPE SILVA OLIVER

Dra. GUADALUPE SILVA OLIVER CURRÍCULUM VITAE Dra. GUADALUPE SILVA OLIVER FORMACIÓN ACADÉMICA DOCTORADO EN INGENIERIA, INGENIERÍA QUÍMICA, AREA PROCESOS, UNAM-FQ, 06 de diciembre 2006. Cédula Profesional: 5207201. MAESTRIA EN CIENCIAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADRIANA CABEZUT URIBE PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORESTE

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADRIANA CABEZUT URIBE PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORESTE CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADRIANA CABEZUT URIBE PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORESTE Actividades Profesionales TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA MAGISTRADA DE LA PRIMERA SALA REGIONAL

Más detalles

EDGAR CORZO SOSA. Grados Académicos:

EDGAR CORZO SOSA. Grados Académicos: EDGAR CORZO SOSA Grados Académicos: Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México; especialidad en amparo en el anterior Instituto de Especialización Judicial de la Suprema Corte de Justicia

Más detalles

Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120

Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120 CURRICULUM VITAE Nombre: Rodolfo Eleazar Pérez Loaiza Domicilio: Cda. de Ceibas #120 Fracc. Real del Bosque Localidad: Apizaco Estado: Tlaxcala Código Postal: 90 300 Teléfono: 01(241) 107-00-64 Celular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE RAME770709HDFMRL05. FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE RAME770709HDFMRL05. FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRE: Elías Joel Ramírez Martínez. TELEFONO: 044-55-2737-4953 CORREO elias.ramirez@enp.unam.mx ELECTRÓNICO LUGAR Y FECHA DE México, D.F. 9 de Julio de 1977. NACIMIENTO:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Historia de la Educación e Historia de Instituciones.

CURRÍCULUM VITAE. LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Historia de la Educación e Historia de Instituciones. 1 CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre: Yolopatli Rosas Carrasco Cédula Profesional: 6752081 Nacionalidad: Mexicana Correo Electrónico: yrosasc@hotmail.com LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Historia de la Educación

Más detalles

CURRICULUM VITAE Cecilia Salomé Navia Antezana

CURRICULUM VITAE Cecilia Salomé Navia Antezana CURRICULUM VITAE Cecilia Salomé Navia Antezana Adscripción actual : Profesora investigadora Titular C de la Universidad Pedagógica de Durango Ingreso octubre 2005, con 12 horas. Obtención de plaza tiempo

Más detalles

críticas y propuestas al marco jurídico.

críticas y propuestas al marco jurídico. Pedro Antonio Enríquez Soto Dirección: Zacatecas No. 109 Sur. Col Centro, Tepic, Nayarit, México. Teléfonos: (311) 216-09-00 y (311) 216 09-77 Correo electrónico: penriquez@tsjnay.gob.mx Nacionalidad:

Más detalles

Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país

Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país 1 Índice de Tablas Pág. Unison (antes de la reforma de 2015)... 3 Unison (con

Más detalles

DATOS PERSONALES. Domicilio: Av. Rocallosas #42 residencial Las Cumbres CP 91190, Xalapa, Ver. FORMACION ACADÉMICA

DATOS PERSONALES. Domicilio: Av. Rocallosas #42 residencial Las Cumbres CP 91190, Xalapa, Ver. FORMACION ACADÉMICA ERIKA AYALA RÍOS CURRICULUM VITAE (01228) 890-11-30 (0452281) 04-16-45 erikaayalarios@hotmail.com DATOS PERSONALES Nombre: Erika Ayala Ríos. Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1976. Nacionalidad:

Más detalles

DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García

DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora en Ciencias Políticas y Sociales 2012 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM, PNPC de CONACYT) Tesis: Políticas

Más detalles

CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL

CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL DRA. GABRIELA DESIREÉ MOLINA AGUILAR INTEGRANTE ESPECIALISTA DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN MICHOACÁN. GABRIELA DESIREÉ MOLINA AGUILAR Morelia,

Más detalles

Currículum vitae. Elvia Espinosa Infante. Licenciatura en Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco (UAMA), D.F.

Currículum vitae. Elvia Espinosa Infante. Licenciatura en Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco (UAMA), D.F. Currículum vitae Elvia Espinosa Infante Escolaridad Licenciatura en Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco (UAMA), D.F. México Maestría en Economía y Política Internacional

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DR. HÉCTOR GONZÁLEZ CHÉVEZ

CURRÍCULUM VITAE DR. HÉCTOR GONZÁLEZ CHÉVEZ 1 CURRÍCULUM VITAE DR. HÉCTOR GONZÁLEZ CHÉVEZ El Dr. Héctor González Chevez, actualmente es Profesor Investigador de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma

Más detalles

NOMBRE: LUCÍA ALEJANDRINA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ PROFESION: ABOGADO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: LUCÍA ALEJANDRINA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ PROFESION: ABOGADO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRICULUM VITAE NOMBRE: LUCÍA ALEJANDRINA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ PROFESION: ABOGADO NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA LICENCIADA EN DERECHO. FACULTAD DE DERECHO DE LA U.A.S.L.P.

Más detalles

Alejandro Gaitán Manuel. Educación primaria: Escuela Miguel Hidalgo, Durango, Durango. Educación media: Universidad Juárez del Estado de Durango.

Alejandro Gaitán Manuel. Educación primaria: Escuela Miguel Hidalgo, Durango, Durango. Educación media: Universidad Juárez del Estado de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Alejandro Gaitán Manuel Puesto: Consejero Propietario Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 Correo electrónico: alejandrogaitan@idaip.org.mx

Más detalles

CURRICULUM VITAE GRISELDA MA. CHÁVEZ CAMARILLO

CURRICULUM VITAE GRISELDA MA. CHÁVEZ CAMARILLO CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre Escolaridad GRISELDA MA. CHÁVEZ CAMARILLO Doctor en Ciencias Lugar y fecha de Nacimiento R.F.C. Adscripción Zamora, Mich. 25 de noviembre 1959 CACG591125 8H6 Sección

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABRIL 2014

CURRICULUM VITAE ABRIL 2014 CURRICULUM VITAE ABRIL 2014 DATOS PERSONALES Nombre: Judith Ugalde López Lugar y fecha de nacimiento: México, D.F. 24 de agosto de 1972 Estado civil: Unión libre Domicilio: Bosques de Cedro No.29, Fracc.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Invitado a los eventos del día mundial de la alimentación FAO. México 16 de octubre 1986.

CURRICULUM VITAE. Invitado a los eventos del día mundial de la alimentación FAO. México 16 de octubre 1986. CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Nombre: Juan Carlos Guerrero Delgadillo. Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1958. Lugar de nacimiento: México CDMX. RFC: GUDJ5811047R5 CURP. GUDJ581104HDFRLN09 Domicilio

Más detalles

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera.

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Luis Eugenio Serrano Ortega. Preparación Académica Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo 1989-1994. Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mexicana. 43 años

CURRICULUM VITAE. Mexicana. 43 años CURRICULUM VITAE Datos generales Nombre: MARIA ZARAGOZA SIGLER Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1969 Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Edad: Reg. Fed. Contr.: Mexicana 43 años ZASM690204RX8 Cédula

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Universidad Autónoma de Baja California Con estudios de licenciatura concluidos pero sin haber obtenido el grado aún, CL.

CURRICULUM VITAE. Universidad Autónoma de Baja California Con estudios de licenciatura concluidos pero sin haber obtenido el grado aún, CL. CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre del profesor: Chávez Morelos Ma del Rosario Profesión: RFC: CAMR520502UI8 CURP: CAMR520502MJCHRS08 E- mail: rchavez@uabc.edu.mx E- mail alterno: r.chavez.morelos@gmail.com

Más detalles

Escuela Nacional de Antropología e Historia Periférico Sur y Zapote s/n. Col. Isidro Fabela, Méx. D.F.

Escuela Nacional de Antropología e Historia Periférico Sur y Zapote s/n. Col. Isidro Fabela, Méx. D.F. CURRICULUM VITAE JOSÉ LUIS PLATA VÁZQUEZ Programa de Estudios Antropológicos El Colegio de San Luis A.C. Parque de Macul 155, Fracc. Colinas del Parque, San Luis Potosí, S.L.P. (444)811-01-01 ext. 5302

Más detalles

l. Inscripción total y existencias en educación básica, a

l. Inscripción total y existencias en educación básica, a , Indice Introducción 1. Educación básica IX 1 l. Inscripción total y existencias en educación básica, 1993-1994 a 2. Distribución porcentual de la inscripción total en educación básica por tipo de sostenimiento,

Más detalles

Síntesis Curricular María del Carmen Canseco Cortes UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE ENFERMERIA CAMPUS MINATITLAN

Síntesis Curricular María del Carmen Canseco Cortes UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE ENFERMERIA CAMPUS MINATITLAN Síntesis Curricular María del Carmen Canseco Cortes UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE ENFERMERIA CAMPUS MINATITLAN CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES Nombre: María del Carmen Canseco Cortés Lugar y

Más detalles

CURRICULUM VITAE - DATOS PERSONALES. NOMBRE Elsy María Hernández Rodríguez. EDAD 43 Años. FECHA DE NACIMIENTO 6 de Marzo de 1965

CURRICULUM VITAE - DATOS PERSONALES. NOMBRE Elsy María Hernández Rodríguez. EDAD 43 Años. FECHA DE NACIMIENTO 6 de Marzo de 1965 CURRICULUM VITAE - DATOS PERSONALES NOMBRE Elsy María Hernández Rodríguez EDAD 43 Años FECHA DE NACIMIENTO 6 de Marzo de 1965 DIRECCION Oriente 249 B Num. 156 Col. Agrícola Oriental. Iztacalco D. F. C.P.

Más detalles

MTRA. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CRUZ

MTRA. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CRUZ Formación Académica MTRA. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CRUZ Fecha de nacimiento 30 de septiembre de 1965 Lugar de nacimiento Ciudad de México, México Nacionalidad Mexicana CONTACTO mjgomezcruz@hotmail.com mjgcruz@correo.xoc.uam.m

Más detalles

Arturo Carlos Sepúlveda Lerma ESTUDIOS PRIMARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS. Secundaria Federalizada. Centro Educativo Adolfo López Mateos.

Arturo Carlos Sepúlveda Lerma ESTUDIOS PRIMARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS. Secundaria Federalizada. Centro Educativo Adolfo López Mateos. CURRICULUM VITAE a octubre del 2017 Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Estado civil: Nacionalidad: Profesión: RFC: Arturo Carlos Sepúlveda Lerma 15 de Diciembre de 1951. Tampico, Tamaulipas. Casado.

Más detalles

Instituto Universitario Internacional de Toluca. Doctorado en Educación. Estudios culminados Tesis de grado en proceso.

Instituto Universitario Internacional de Toluca. Doctorado en Educación. Estudios culminados Tesis de grado en proceso. 1. Estudios cursados. 1.1. Formación Profesional. Septiembre 2011 a noviembre de 2013. Instituto Universitario Internacional de Toluca. Doctorado en Educación. Estudios culminados Tesis de grado en proceso.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a Xalapa, Ver.

CURRICULUM VITAE. Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a Xalapa, Ver. 1 CURRICULUM VITAE NOMBRE: ESTRELLA JIMÉNEZ MAYO. PROFESIÓN: Licenciada en Derecho ESCOLARIDAD LICENCIATURA Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a 1976. CÉDULA PROF. LICENCIATURA.

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL

PRESIDENCIA MUNICIPAL CURRICULUM VITAE NOMBRE: SANTOS HERNÁNDEZ CORTÉS CARGO: DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA NACIONALIDAD: MEXICANA LUGAR DE NACIMIENTO: PROFESION: LICENCIADO EN PEDAGOGIA TEL. OFICIAL: 789-894-4004 CORREO

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ JUAN SALINAS DE LA VEGA

CURRICULUM VITAE JOSÉ JUAN SALINAS DE LA VEGA CURRICULUM VITAE JOSÉ JUAN SALINAS DE LA VEGA DATOS PERSONALES: Nombre: José Juan Salinas de la Vega Correo-e: jose.juan.salinas@uaq.mx ESTUDIOS REALIZADOS Ciencias de la Educación, por la Facultad de

Más detalles

2014 alafecha; Coordinador general del proceso de acreditación Tutor de la Licenciatura en Arquitectura y la Licenciatura en Turismo.

2014 alafecha; Coordinador general del proceso de acreditación Tutor de la Licenciatura en Arquitectura y la Licenciatura en Turismo. Estudios profesionales. C Maestría en Estudios Territoriales, Paisaje y Patrimonio (Aprobada con mención honorífica) Universidad Autónoma del Estado de Morelos 2012-2015 Diplomado de Titulación en Urbanismo

Más detalles

Academia Mexicana de Ciencias. La Ciencia en tu Escuela. Reunión preparatoria de la Tercera Conferencia Internacional La ciencia en la eduación básica

Academia Mexicana de Ciencias. La Ciencia en tu Escuela. Reunión preparatoria de la Tercera Conferencia Internacional La ciencia en la eduación básica Academia Mexicana de Ciencias La Ciencia en tu Escuela Reunión preparatoria de la Tercera Conferencia Internacional La ciencia en la eduación básica Bristol-Myers Squibb Noviembre 30, 2004 La ciencia en

Más detalles

Montserrat Comellas Ángeles Lingüista Traductor Especialista en Educación y Capacitación. Currículo Vitae. 1. Datos Personales

Montserrat Comellas Ángeles Lingüista Traductor Especialista en Educación y Capacitación. Currículo Vitae. 1. Datos Personales Montserrat Comellas Ángeles Lingüista Traductor Especialista en Educación y Capacitación 1. Datos Personales Nombre: Currículo Vitae Montserrat Comellas Ángeles Resumen de habilidades Experiencia de 26

Más detalles

Semblanza Profesional

Semblanza Profesional Semblanza Profesional MA. LEOBA CASTAÑEDA RIVAS Octubre 2015 Datos personales: Nombre: María Leoba Castañeda Rivas Fecha de Nacimiento: Colima, Colima, México, 10 de septiembre de 1954 Nacionalidad: Mexicana

Más detalles

M. en. D. MARIA DELIA ADAME ARCOS CURRICULUM VITAE

M. en. D. MARIA DELIA ADAME ARCOS CURRICULUM VITAE Curriculum Vitae M. en. D. MARIA DELIA ADAME ARCOS CURRICULUM VITAE M. en. D. y ADMON. De E.S. MARIA DELIA ADAME ARCOS 2015 0 Curriculum Vitae M. en. D. MARIA DELIA ADAME ARCOS CURRICULUM VITAE M. en D.

Más detalles

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 99 Conceptos, Metodologías y Experiencias para la Construcción de Sistemas de Indicadores Educativos Participantes Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 101 Conceptos, Metodologías y Experiencias

Más detalles

4. CURSO SISTEMA DE SUMINISTRO CENTRO INTERAMERICANO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SOCIAL JESUS REYES HEROLES, DEL 3-14 DE OCTUBRE DE 1988, MEXICO, D.F.

4. CURSO SISTEMA DE SUMINISTRO CENTRO INTERAMERICANO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SOCIAL JESUS REYES HEROLES, DEL 3-14 DE OCTUBRE DE 1988, MEXICO, D.F. Curriculum Vitae DATOS PERSONALES: DR. Fidel Antonio Mendoza Shaw Hermosillo, Sonora. ESTUDIOS PROFESIONALES 1. DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. INSTITUTO DE ESPECIALIZACION DE EJECUTIVOS A.C. DE 2010-2012

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO JAVIER RAMÍREZ JACINTOS TERCERA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y RECURSOS HIDRÁULICOS

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO JAVIER RAMÍREZ JACINTOS TERCERA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y RECURSOS HIDRÁULICOS CURRICULUM VITAE MAGISTRADO JAVIER RAMÍREZ JACINTOS TERCERA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO Actividades Profesionales SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y RECURSOS HIDRÁULICOS Subdirección de Vigilancia y Transportes

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social, Universidad de Sonora. Hermosillo, Sonora

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo Social. Departamento de Trabajo Social, Universidad de Sonora. Hermosillo, Sonora CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Profesión: Correo electrónico: Patricia Moya Grijalva Hermosillo, Sonora, México Licenciatura en Trabajo Social patricia@sociales.uson.mx

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS FORMULARIO DE CURRICULUM VITAE PARA CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS FORMULARIO DE CURRICULUM VITAE PARA CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS FORMULARIO DE CURRICULUM VITAE PARA CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 0. RESUMEN (efectuar síntesis del curriculum en una extensión máxima

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES. Curriculum Vitae MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN)

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES. Curriculum Vitae MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES Curriculum Vitae MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 1 INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES SECRETARÍA GENERAL ACADÉMICA DIRECCIÓN DE POSGRADO Curriculum

Más detalles

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ. PROFESION LICENCIADO EN RELACIONES INTERNACIONALES CEDULA PROFESIONAL 2617151 (1996). 2 ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles