PROGRAMA GENERAL Lunes 6 de junio. (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) 9:00 a.m. a 12:30 m 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA GENERAL Lunes 6 de junio. (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) 9:00 a.m. a 12:30 m 2:00 p.m. a 5:00 p.m."

Transcripción

1 PROGRAMA GENERAL Lunes 6 de junio. (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana). Acto Inaugural Palabras del Sr. Herman Van Hooff, Director de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de La UNESCO. Palabras Sr. Antonio Moltó, Director Instituto Internacional de Periodismo José Martí. Palabras de la Dra. Margarita Ruiz Brandi, Presidenta del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural. Conferencia magistral del Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana Recorrido guiado por Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana (Dr. José Vázquez, Director de Relaciones Internacionales del Colegio San Gerónimo) Recorrido guiado por el Centro Histórico de La Habana (Arq. Ayleen Robaina y Dr. Arq. Orestes del Castillo del Prado, Dirección de Proyectos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana) Martes 7 de junio. (Instituto Internacional de Periodismo José Martí) Conferencia Políticas culturales para la protección del patrimonio en Cuba. La comunicación en la preservación patrimonial. (Msc. Nilson Acosta, Vicepresidente del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural) (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Conferencia Las riquezas del patrimonio cultural cubano. Muestrario fotográfico. (Dra. Alicia García Santana y Dr. Julio Larramendi, autores del libro Las primeras villas de Cuba)

2 Miércoles 8 de junio. (Instituto Internacional de Periodismo José Martí) 9:00 a.m. a 12:00 m Conferencia Agendas de los estudios de comunicación (Dra. Hilda Saladrigas, Universidad de La Habana) Conferencia Comunicación organizacional (Dr. Miguel Valdés, Colegio de San Gerónimo de La Habana) Conferencia Metodologías de la Investigación en Comunicación (Dra. Hilda Saladrigas, Universidad de La Habana) Jueves 9 de junio. (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, Aula Benigno Souza) Conferencia Comunicación y Desarrollo (Dr. Francisco Sierra, Universidad de Sevilla.) Conferencia Comunicación y Desarrollo (Dr. Francisco Sierra, Universidad de Sevilla.) Viernes 10 de junio. (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Conferencia Tecnologías para la comunicación (Dr. José Ramón Vidal, Centro Martin Luther King.) 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Conferencia Gestión del Patrimonio y la memoria (Msc. Pedro Arturo Pérez Rosabal. Periodista y Diseñador) Conferencia La imagen: arquitectura antes y después (Arq. Orlando Inclán Castañeda, Dirección de Proyectos, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.)

3 4:15 p.m. a 5:00 p.m. Intercambio La fotografía para comunicar el patrimonio: Imágenes para el Patrimonio. (Fotógrafos de la Oficina del Historiador) 6:00 p.m. Galería Rubén Martínez Villena. Plaza de Armas. Inauguración de la exposición fotográfica 6 Miradas al Patrimonio. Sábado 11 de junio. (Centro Histórico de La Habana) Recorrido guiado por ruta social del Centro Histórico habanero. Modelos de comunicación social del patrimonio. (Lic. Martha Oneida Pérez, Plan Maestro para la Revitalización Integral de La Habana Vieja.) 2:00 p.m. Presentación del Audiolibro Tesoros de la Edad de Oro, Volumen I de la Colección Si yo te contara, primera producción infantil del Sello discográfico La Ceiba. (Colectivo de Programas Infantiles de Habana Radio). 6:00 p.m. (Opcional) Concierto en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís. Lunes 13 de junio. (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Conferencia Economía y Cultura. Problemas y debates contemporáneos (Msc. Gladys González, Emisora Habana Radio, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana) Conferencia Derechos culturales y derecho a la información (Msc. Gladys González, emisora Habana Radio, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana) Martes 14 de junio. (Colegio Universitario de San Gerónimo de La Habana) Conferencia Marco UNESCO: el papel de los medios de comunicación en protección del patrimonio. (Sra. Isabel Viera Bermúdez. Oficial del Programa de Comunicación e Información, Oficina UNESCO La Habana)

4 Conferencia Marco UNESCO: políticas culturales y proyección del patrimonio (Sr. Fernando Brugman, Oficial de Programa Cultura, UNESCO La Habana) Miércoles 15 de junio (Colegio Universitario de San Gerónimo de La Habana) Conferencia Guía para la cobertura periodística del patrimonio (Msc. Magda Resik y el periodista Horacio Knaeber, Uruguay, Consultores UNESCO) Conferencia Guía para la cobertura periodística del patrimonio (Msc. Magda Resik y el periodista Horacio Knaeber, Uruguay, Consultores UNESCO) Jueves 16 de junio (Hotel Ambos Mundos, Centro Histórico de La Habana) Seminario Comunicación y Turismo. (Moderadora: Msc. Magda Resik, Directora de Comunicación, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana) (Sra. Tannya Síbori, Gerente comercial de la compañía turística Habaguanex S.A y Prof. Carlos A. Masvidal, Diseñador de la imagen Oficina del Historiador-Habaguanex S.A.) Visita por las instalaciones de la compañía turística Habaguanex S.A. y su red de hoteles, tiendas y restaurantes. Conversatorio sobre la riqueza del patrimonio inmaterial con énfasis en el patrimonio culinario (Dr. Víctor Ego Ducrot, Argentina) Viernes 17 de junio (Colegio San Gerónimo de La Habana) Seminario Comunicación y patrimonio natural (Moderador: Prof. Luis Enrique Ramos, Asesor del Presidente de la Academia de Ciencias de Cuba) Expositores: Dr. Reynaldo Rojas Consuegra, Director del Museo Nacional de Historia Natural. Seminario Comunicación y patrimonio natural (Moderador: Prof. Luis Enrique Ramos, Asesor del Presidente de la Academia de Ciencias de Cuba)

5 Sábado 18 de junio (Centro Histórico de La Habana) Recorrido por los sitios del Patrimonio Natural y Científico del Centro Histórico. (Prof. Luis Enrique Ramos, Asesor del Presidente de la Academia de Ciencias de Cuba) Visita al Museo de la Real Fuerza, donde se atesora el Patrimonio Subacuático cubano. Recorrido guiado por su Director Antonio Quevedo. 6:00 p.m. (Opcional) Concierto del Trío White en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, organizado por la Oficina del Maestro Leo Brouwer. Lunes 20 de junio. (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Conferencia Medios para comunicar el Patrimonio: la experiencia de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. (Msc. Magda Resik, Directora de Comunicación, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana) Conversatorio Martí, Cultura y Libertad. Casa del Benemérito de las Américas, Benito Juárez. Visita a los medios de comunicación de la Oficina del Historiador. Martes 21 de junio (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Seminario Medios tradicionales para comunicar el Patrimonio (Moderadora: Msc. Magda Resik) Habana Radio, Productora de Audiovisuales, Programa Cultural, Habana Patrimonial y productora multimedial, Ediciones Boloña, Opus Habana. Expositores: Msc. Katia Cárdenas, Directora de Gestión Cultural, Oficina del Historiador; Msc. Marjorie Peregrín, Editora General de Habana Patrimonial; Lic. Pedro Juan Rodríguez, Director Ediciones Boloña; Msc. Argel Calcines, Editor general Opus Habana.

6 Seminario Medios tradicionales para comunicar el Patrimonio (Moderadora: Msc. Magda Resik Aguirre, Directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana) Experiencias: Rutas y Andares, Aulas en los Museos, Cultura entre las manos Expositores: Msc. Katia Cárdenas; Msc. Lilibeth Bermúdez; Lic. Yalena Gispert Miércoles 22 de junio (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Jueves 23 de junio (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Viernes 24 de junio (Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana)

7 2:30 p.m. Constitución de la Red de Comunicadores del Patrimonio. (Dra. Hilda Saladrigas y Msc. Magda Resik Aguirre, Directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana). 4:30 p.m. Acto Clausura académica en el Patio de Los Laureles, Colegio Universitario de San Gerónimo de La Habana. 6:30 p.m. Fiesta de despedida.

Programa General 20 de mayo al 7 de junio de Lunes 20 (Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís)

Programa General 20 de mayo al 7 de junio de Lunes 20 (Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís) Programa General 20 de mayo al 7 de junio de 2013. Lunes 20 (Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís) 9:00 am Acreditación 10:30 am Acto Inaugural Palabras del Sr. Herman van Hooff, Director

Más detalles

Programa General 30 de mayo al 17 de junio de Lunes 30 de mayo (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana)

Programa General 30 de mayo al 17 de junio de Lunes 30 de mayo (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Programa General 30 de mayo al 17 de junio de 2016. Lunes 30 de mayo (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) 9:00 am Acreditación 10:30 am Acto Inaugural Palabras de Magda Resik,

Más detalles

Programa General 1 de junio al 19 de junio de Lunes 1 (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana)

Programa General 1 de junio al 19 de junio de Lunes 1 (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) Programa General 1 de junio al 19 de junio de 2015. Lunes 1 (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) 9:00 am Acreditación 10:30 am Acto Inaugural Palabras del Oficial a cargo de

Más detalles

Introducción general Fernando Brugman, Coordinador Equipo de Cultura UNESCO La Habana

Introducción general Fernando Brugman, Coordinador Equipo de Cultura UNESCO La Habana Programa General 2 de junio al 20 de junio de 2014. Lunes 2 (Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana) 9:00 am Acreditación 10:30 am Acto Inaugural Palabras del Dr. Herman van Hooff,

Más detalles

Política y Poética de la Museología

Política y Poética de la Museología 40 SIMPOSIO ICOFOM - 25 ENCUENTRO REGIONAL ICOFOM LAM Política y Poética de la Museología ASAMBLEA ANUAL ICOM LAC La Habana, CUBA - 25 al 29 de Septiembre 2017 SEDE: Centro para la Interpretación de las

Más detalles

T A L L E R A N I V E R S A R I O

T A L L E R A N I V E R S A R I O A N I V E R S A R I O T A L L E R XXX Aniversario de la Fundación del Museo Casa de África XX Taller Científico de Antropología Social y Cultural Afroamericana. IX Encuentro de Oralidad Festival Afropalabra

Más detalles

XIV JORNADAS TÉCNICAS.

XIV JORNADAS TÉCNICAS. 1 XIV JORNADAS TÉCNICAS. PROGRAMA 2017. Con los auspicios de la Fundación Cárdenas y la Fundación Diego de Sagredo de España, la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana y la Empresa RESTAURA.

Más detalles

TALLER Reducción de riesgos en el Patrimonio del Caribe Junio 2008 Versión en español 9 de Junio / /5

TALLER Reducción de riesgos en el Patrimonio del Caribe Junio 2008 Versión en español 9 de Junio / /5 Versión en español 9 de Junio / 2008 1/5 En el marco del Programa de Creación de Capacidades para el Patrimonio Mundial en el Caribe (CCBP) En el Marco de Asistencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015

PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015 PODER POPULAR ASAMBLEA PROVINCIAL SANTIAGO DE CUBA PRIMERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE CIUDADES DE SANTIAGO, DEL 15 AL 17 DE JULIO DEL 2015 ENCUENTRO CIUDADES SANTIAGO MARTES,14 Todo el día.

Más detalles

Lunes :00 hrs Concurso Culinario. Reunión de coordinación y bienvenida con los equipos concursantes. Hotel Memories Miramar.

Lunes :00 hrs Concurso Culinario. Reunión de coordinación y bienvenida con los equipos concursantes. Hotel Memories Miramar. Lunes 24 8:00 Acreditación (en la Casa de Registro y Acreditación del Palacio de Convenciones). 10:00 City Tour La Habana Vieja: el impacto del turismo en la comunidad. (salida del Palacio de Convenciones)

Más detalles

suplemento especial. diciembre ISSN

suplemento especial. diciembre ISSN BitácoradeJagua suplemento especial. diciembre. 2014. ISSN 2409-3521 VI Patrimoniales Cubanas Taller Nacional de Ciudades Tema: Buenas Prácticas de las Oficinas del Conservador y del Historiador de la

Más detalles

Agenda. Septiembre 2016 Agosto docente. Instituto Internacional de Periodismo José Martí

Agenda. Septiembre 2016 Agosto docente. Instituto Internacional de Periodismo José Martí Agenda docente Septiembre 2016 Agosto Instituto Internacional de Periodismo José Martí Tradiciones periodísticas y pensamiento de avanzada L a superación de postgrado, el intercambio de experiencias y

Más detalles

HÁBITAT, CIUDAD Y ARQUITECTURA EN EL CENTRO DE CUBA. EXPERIENCIAS Y DEBATES SOBRE LA REHABILITACIÓN.

HÁBITAT, CIUDAD Y ARQUITECTURA EN EL CENTRO DE CUBA. EXPERIENCIAS Y DEBATES SOBRE LA REHABILITACIÓN. TALLER VERTICAL HÁBITAT, CIUDAD Y ARQUITECTURA EN EL CENTRO DE CUBA. EXPERIENCIAS Y DEBATES SOBRE LA REHABILITACIÓN. El Departamento de Arquitectura de la Facultad de Construcciones de la Universidad Central

Más detalles

5 y 6 de mayo de 2009, en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana

5 y 6 de mayo de 2009, en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana :: portada :: Cultura :: Agenda cultural 18-04-2009 Primer encuentro internacional sobre retos de la cohesión social en el espacio iberoamericano:comercio, cultura y desarrollo "Patrimonio Cultural e Identidad"

Más detalles

Imágenes de los aborígenes del Caribe, de sus descendientes y sus culturas

Imágenes de los aborígenes del Caribe, de sus descendientes y sus culturas Curso libre Imágenes de los aborígenes del Caribe, de sus descendientes y sus culturas El Aula EXPLORACIONES SOBRE LA RUTA DE LOS PUEBLOS Y CULTURAS ABORÍGENES DEL CARIBE de la Cátedra de Estudios del

Más detalles

www.juventudrebelde.cu La radio sigue siendo para los cubanos el medio por excelencia, asegura la periodista Magda Resik. Autor: Roberto Morejón Guerra Publicado: 21/09/2017 05:44 pm En tiempo de vals

Más detalles

Política y Poética de la Museología

Política y Poética de la Museología 40 SIMPOSIO ICOFOM / 25 ENCUENTRO REGIONAL ICOFOM LAM ASAMBLEA ANUAL ICOM LAC Política y Poética de la Museología La Habana, CUBA 25 al 29 de Septiembre 2017 SEDE: Centro para la Interpretación de las

Más detalles

Organizan - Patrocinan. Colaboran. Opus Habana - Sedes. Comité organizador. Opus Habana

Organizan - Patrocinan. Colaboran. Opus Habana - Sedes. Comité organizador. Opus Habana Organizan - Patrocinan Colaboran - - Opus Habana - Sedes Comité organizador Opus Habana - Comité Académico de la maestría en Gestión del Patrimonio Histórico-Documental de la Música Producción Promoción

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Versión Preliminar. Santo Domingo de Heredia, Costa Rica 17 al 20 de noviembre del 2009 UNDESA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Versión Preliminar. Santo Domingo de Heredia, Costa Rica 17 al 20 de noviembre del 2009 UNDESA INSTITUTO CENTROAMERICANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA -ICAP - DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN DEL DESARROLLO -DPADM DEPARTAMENTO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LAS NACIONES UNIDAS -UNDESA-

Más detalles

CINDE. Martes 18. 8:00 am - 12:00 m Inscripciones y acreditación Lugar: Centro Cultural y de Convenciones Teatro Fundadores

CINDE. Martes 18. 8:00 am - 12:00 m Inscripciones y acreditación Lugar: Centro Cultural y de Convenciones Teatro Fundadores Preconferencia VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales. Transformaciones democráticas, justicia social y procesos de paz, organizada por CLACSO Martes 18 8:00 am - 12:00 m Inscripciones

Más detalles

MESA DE TRABAJO 5 HISTORIA, CULTURA Y ARTE EN CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL

MESA DE TRABAJO 5 HISTORIA, CULTURA Y ARTE EN CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL MESA DE TRABAJO 5 HISTORIA, CULTURA Y ARTE EN CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL Coordinadores: Dr. Juan Carlos Ruiz Guadalajara (El Colegio de San Luis: juancarlos.ruiz@colsan.edu.mx), Dra. Paulina Machuca (El

Más detalles

Salida del autobús hacia la Playa de Guanabo. Buceo de exploración del pecio City of Alexandria

Salida del autobús hacia la Playa de Guanabo. Buceo de exploración del pecio City of Alexandria Curso de entrenamiento en técnicas de registro del patrimonio cultural subacuático Hotel Atlántico, Playas del Este Habana, Cuba 5-10 Marzo de 2012 AGENDA Lunes, 5 de marzo 09:30 10:30 Sesión Inaugural

Más detalles

Agenda Global Festival Argentina Semana del 9 al 16 de abril, 2016 Medellín y Envigado

Agenda Global Festival Argentina Semana del 9 al 16 de abril, 2016 Medellín y Envigado Agenda Global Festival Argentina Semana del 9 al 16 de abril, 2016 Medellín y Envigado Mayores informes Natalia Hernández León natalia.hernandezl@ucc.edu.co Agenda al 8 de abril, 2016. Sábado 9 de abril

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Reunión Latinoamericana de Consulta sobre el Plan Modelo de Estudios de Periodismo de la UNESCO

Reunión Latinoamericana de Consulta sobre el Plan Modelo de Estudios de Periodismo de la UNESCO Reunión Latinoamericana de Consulta sobre el Plan Modelo de Estudios de Periodismo de la UNESCO Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Ecuador, 19-20 de julio de 2011 Borrador de Programa Martes

Más detalles

MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO: EXPERIENCIAS Y RETOS EN CUBA

MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO: EXPERIENCIAS Y RETOS EN CUBA EL COLEGIO DE MEXICO, A. C. Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales PROGRAMA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN DESARROLLO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE LEAD-México Y MINISTERIO DE CIENCIA TECNOLOGÍA

Más detalles

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE REDES DE MOVILIDAD DEL PROFESORADO RED IBEROAMERICANA: ESPECTRO AUTISTA AGENDA CUBA

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE REDES DE MOVILIDAD DEL PROFESORADO RED IBEROAMERICANA: ESPECTRO AUTISTA AGENDA CUBA PROGRAMA IBEROAMERICANO DE REDES DE MOVILIDAD DEL PROFESORADO RED IBEROAMERICANA: ESPECTRO AUTISTA AGENDA CUBA La Habana del 16 al 21 de marzo de 2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD - CUBA En Cuba se realizará

Más detalles

MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO EDICIÓN

MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO EDICIÓN MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO EDICIÓN 2011-2012 PROGRAMACIÓN ACADÉMICA Prof. 1 1 ANALISIS Y EVALUACION DEL PATRIMONIO HISTORICO- ARTISTICO Carácter 2 Horas 136 Análisis

Más detalles

PROGRAMA.

PROGRAMA. PROGRAMA DEL BICENTENARIO DE LA TERMINACIÓN DE LA CATEDRAL METROPOLITANA DE MÉXICO AGOSTO JUEVES 15 Apertura de la Puerta Santa. Solemne Eucaristía presidida por el Sr. Card. Norberto Rivera Carrera, sus

Más detalles

I SIMPOSIO INTERNACIONAL. DE HISTORIA DE LA MASONERÍA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA (La Habana, Diciembre del 2007) CONVOCATORIA

I SIMPOSIO INTERNACIONAL. DE HISTORIA DE LA MASONERÍA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA (La Habana, Diciembre del 2007) CONVOCATORIA I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HISTORIA DE LA MASONERÍA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA (La Habana, Diciembre del 2007) CONVOCATORIA La Cátedra Transdisciplinaria de Estudios Históricos de la Masonería Cubana

Más detalles

8 septiembre. Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Plaza de la Concepción. 12,00h.

8 septiembre. Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Plaza de la Concepción. 12,00h. A G E N D A A G E N D A 8 septiembre. Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Plaza de la Concepción. 12,00h. 18 septiembre. Investidura como Miembro de Honor del Centro Internacional

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE MEDICINA CAMPUS VERACRUZ PROGRAMA ACADEMICO CULTURAL AGOSTO/2014, ENERO 2015

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE MEDICINA CAMPUS VERACRUZ PROGRAMA ACADEMICO CULTURAL AGOSTO/2014, ENERO 2015 FACULTAD DE MEDICINA Miércoles 6 de AGOSTO Bienvenida y curso de Inducción a los Dr. Luis L. Salazar 8:30 a 14:00 alumnos de nuevo ingreso. Martínez Grupo Nematatlín Lic. Virginia Cruz Duarte Jueves 7

Más detalles

Conversatorio I: Gobernanza del Sistema de Cooperación Internacional

Conversatorio I: Gobernanza del Sistema de Cooperación Internacional 8:30-9:00 REGISTRO Inauguración e Introducción al Congreso 9:00 10:00 Embajador Bruno Figueroa Fischer, Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AMEXCID Dr. Manuel Guedán, Director

Más detalles

Programa. Ceremonia de Homenaje al Dr. Miguel Messmacher Tscherniavski.

Programa. Ceremonia de Homenaje al Dr. Miguel Messmacher Tscherniavski. Dr. Miguel Messmacher Tscherniavski. Curriculum Vitae. Nacido en 1934, en México, D.F., Miguel Messmacher Tscherniavski es un arquitecto y antropólogo estudioso de la problemática histórico-artística y

Más detalles

PROGRAMA. Miércoles 30 de Agosto Sede: Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de la UJAT

PROGRAMA. Miércoles 30 de Agosto Sede: Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de la UJAT PROGRAMA del 30 de agosto al 1 de septiembre 2017 Día 1 Miércoles 30 de Agosto Sede: Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de la UJAT 10:00 14:00 11:00 14:00 14:00 16:00 16:00 17:00 17:00 19:00

Más detalles

PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO

PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO Lunes 29 de mayo de 2017 07:30-08:30 Acreditación Hall 08:30-10:30 Cursos de capacitación Aulas 11:00-12:30 Cursos de capacitación Aulas Cursos de capacitación Aulas Martes 30 de mayo de 2017 08:30-10:30

Más detalles

PRIMER FORO NACIONAL DE INTERLOCUTORES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA Programa de trabajo

PRIMER FORO NACIONAL DE INTERLOCUTORES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA Programa de trabajo PRIMER FORO NACIONAL DE INTERLOCUTORES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA Programa de trabajo HORA ACTIVIDAD Lugar Martes 18 de noviembre de 2014 17:00-19:30 Registro Lobby Miércoles 19 de noviembre

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE

ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE 2017 1. JUEVES 28 DE JULIO RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN. Recepción de documentación para alumnos de

Más detalles

TALLER REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TRATADO DE MARRAKECH

TALLER REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TRATADO DE MARRAKECH S TALLER REGIONAL OMPI/DA/PAN/16/INF./1 ORIGINAL: ESPAÑOL FECHA: 8 DE JUNIO DE 2016 TALLER REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TRATADO DE MARRAKECH organizado por la Organización Mundial

Más detalles

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G.

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Olmedo Inauguración martes 14 de julio a las 21:30 horas MUSEO DE SEMA NA SANTA/VÉLEZ-MÁLAGA

Más detalles

Martes 05 de Agosto. Miércoles 06 de Agosto.

Martes 05 de Agosto. Miércoles 06 de Agosto. Reunión de las Comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y de Derechos Humanos, Pueblos Toluca y Coahuila, México. 5 al 10 de agosto

Más detalles

MARTES 16 DOMINGO 14. Recepción de poetas internacionales. Galería de Arte El Jaguar Despertado LUNES 15

MARTES 16 DOMINGO 14. Recepción de poetas internacionales. Galería de Arte El Jaguar Despertado LUNES 15 DOMINGO 14 MARTES 16 Recepción de poetas internacionales LUNES 15 Auditorio Jesús Ezequiel de Dios Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez 19:00 horas Entrega del Premio Iberoamericano de

Más detalles

PROGRAMA. Regiones Centro y Nuevo Cuyo

PROGRAMA. Regiones Centro y Nuevo Cuyo PROGRAMA Regiones Centro y Nuevo Cuyo Espacio abierto a la pluralidad de procedencias y lenguajes derivados tanto de manifestaciones tradicionales como de aquellas que provienen de los nuevos medios y

Más detalles

TALLER REGIONAL OMPI/DA/PAN/16/1 ORIGINAL: ESPAÑOL FECHA: 8 DE JUNIO DE 2016

TALLER REGIONAL OMPI/DA/PAN/16/1 ORIGINAL: ESPAÑOL FECHA: 8 DE JUNIO DE 2016 S TALLER REGIONAL OMPI/DA/PAN/16/1 ORIGINAL: ESPAÑOL FECHA: 8 DE JUNIO DE 2016 TALLER REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TRATADO DE MARRAKECH organizado por la Organización Mundial

Más detalles

Seminario Administración de los Tratados de Libre Comercio: Medidas Sanitarias y Fitosanitarias. Lunes 6 de Noviembre de 2006

Seminario Administración de los Tratados de Libre Comercio: Medidas Sanitarias y Fitosanitarias. Lunes 6 de Noviembre de 2006 Organizado por la Secretaría de Economía en colaboración con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y con el financiamiento de la Agencia Canadiense para el Desarrollo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DOCENTE REGLADA EN LAS SEMANAS LECTIVAS. CALENDARIO, HORARIO Y AULAS

PROGRAMACIÓN DOCENTE REGLADA EN LAS SEMANAS LECTIVAS. CALENDARIO, HORARIO Y AULAS MARPH 14, 2013 14 ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA PROGRAMACIÓN DOCENTE REGLADA EN LAS SEMANAS LECTIVAS. CALENDARIO, HORARIO Y AULAS Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Estudio y trabajos prácticos

Más detalles

Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe Oficina Closter para Cuba, República Dominicana, Haití y Aruba Oficina de Representación

Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe Oficina Closter para Cuba, República Dominicana, Haití y Aruba Oficina de Representación Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe Oficina Closter para Cuba, República Dominicana, Haití y Aruba Oficina de Representación para for Cuba, República Dominicana y Aruba Celebración

Más detalles

En fotos, Secretario General de la ONU de paseo por La Habana

En fotos, Secretario General de la ONU de paseo por La Habana www.juventudrebelde.cu Concluyó el recorrido en la Plaza del Convento de San Francisco de Asís Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 07/05/2018 08:12 pm En fotos, Secretario General de la ONU de paseo

Más detalles

TALLER INTERNACIONAL AGUA + CIUDAD 2018 PATRIMONIO Y TERRITORIO CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE DE 2018

TALLER INTERNACIONAL AGUA + CIUDAD 2018 PATRIMONIO Y TERRITORIO CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE DE 2018 TALLER INTERNACIONAL AGUA + CIUDAD 2018 PATRIMONIO Y TERRITORIO CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE DE 2018 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Arquitectura Taller Domingo García Ramos UNIVERSIDAD

Más detalles

Encuentro Internacional por el Diálogo Interreligioso y la Paz Mundial. Palacio de Convenciones La Habana, Cuba 16, 17 y 18 de octubre de 2015.

Encuentro Internacional por el Diálogo Interreligioso y la Paz Mundial. Palacio de Convenciones La Habana, Cuba 16, 17 y 18 de octubre de 2015. Programa Encuentro Internacional por el Diálogo Interreligioso y la Paz Mundial Palacio de Convenciones La Habana, Cuba 16, 17 y 18 de octubre de 2015 1 de 5 Estimados Hermanos y Hermanas: La PLATAFORMA

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES NIÑEZ Y JUVENTUD UNIVERSIDAD DE MANIZALES CINDE Julio 29 al 10 de agosto de 2018

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES NIÑEZ Y JUVENTUD UNIVERSIDAD DE MANIZALES CINDE Julio 29 al 10 de agosto de 2018 DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES NIÑEZ Y JUVENTUD UNIVERSIDAD DE MANIZALES CINDE Julio 29 al 10 de agosto de 2018 Seminario en contexto: Análisis de prácticas, políticas y coyuntura en América Latina y el

Más detalles

Cartel de la edición actual del proyecto Autor: Sitio oficial de la OHCH Publicado: 30/06/ :13 pm

Cartel de la edición actual del proyecto Autor: Sitio oficial de la OHCH Publicado: 30/06/ :13 pm www.juventudrebelde.cu Cartel de la edición actual del proyecto Autor: Sitio oficial de la OHCH Publicado: 30/06/2018 05:13 pm Nuevos caminos para el disfrute creativo Este 3 de julio empieza la edición

Más detalles

OFERENTES DE LA PASANTÍA: CONVOCATORIA:

OFERENTES DE LA PASANTÍA: CONVOCATORIA: OFERENTES DE LA PASANTÍA: Oficina del Historiador de La Habana / Cuba Universidad de La Habana / Cuba Crecer Ate Otec / Chile Caribbean Turismo Académico / Chile CONVOCATORIA: Patrimonio de La Humanidad,

Más detalles

Del 19 de octubre al 2 de noviembre Campus universitario y Casa ITESO Clavigero

Del 19 de octubre al 2 de noviembre Campus universitario y Casa ITESO Clavigero Del 19 de octubre al 2 de noviembre Campus universitario y Casa ITESO Clavigero Todas las actividades son de entrada libre salvo los cursos, talleres y la Ruta cultural que tienen costo de recuperación

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO

FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO 3er. SEMESTRE TURNO MATUTINO UNIDAD DE APRENDIZAJE: DISCIPLINAR COMUNICACIÓN Y PERIODISMO SALÓN: D-1 221 TEORIA DE LA COMUNICACIÓN HUMANA 222 BASES GENERALES DEL PERIODISMO 10:30-13:00 8:00-10:30 8:00-10:30

Más detalles

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Actualidad, quehacer y perspectivas del Trabajo Social en Cuba Mayo, de 2014

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Actualidad, quehacer y perspectivas del Trabajo Social en Cuba Mayo, de 2014 Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Actualidad, quehacer y perspectivas del Trabajo Social en Cuba Mayo, 26 30 de 2014 HOTEL RIVIERA La Habana,

Más detalles

PROGRAMA PRELIMINAR. Santiago de Cuba, 20 al 22 de Noviembre de 2006

PROGRAMA PRELIMINAR. Santiago de Cuba, 20 al 22 de Noviembre de 2006 PROGRAMA PRELIMINAR Primer taller de capacitación de portadores e instituciones locales vinculados a la expresión Tumba Francesa, Primera Obra Maestra Cubana del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad

Más detalles

7 79a. CONVENCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO Programa de Delegados" Puebla, Puebla

7 79a. CONVENCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO Programa de Delegados Puebla, Puebla 10:00 a 17:00 Llegada y Registro de Participantes Centro de Expositores y Convenciones 18:30 a 19:00 Traslado al Hotel Purificadora 19:00 a 22:00 Coctel de Bienvenida Lugar: Terraza del Hotel la Purificadora

Más detalles

Lunes 17 Martes 18 Miércoles 19 Jueves 20 Viernes 21 Organización. Organización general: general:

Lunes 17 Martes 18 Miércoles 19 Jueves 20 Viernes 21 Organización. Organización general: general: Lunes 17 Martes 18 Miércoles 19 Jueves 20 Viernes 21 Normativa J.L. Manfredi Visitas Debate electoral y conferencias de alumnos J.L. Manfredi Web, blog y redes sociales Cómo hacer el TFM M.J. Ruiz Prácticas

Más detalles

LA HABANA VIEJA de mayo 2012 Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana

LA HABANA VIEJA de mayo 2012 Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Co n v o c a t o r i a La sostenibilidad económica del centro histórico, una responsabilidad compartida LA HABANA VIEJA 15 18 de mayo 2012 Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Día 15 Inauguración

Más detalles

Patrimonio documental e historia, Cuba y México en documentos.

Patrimonio documental e historia, Cuba y México en documentos. El Doctorado en Historia de El Colegio de San Luis invita al Curso Patrimonio documental e historia, Cuba México en documentos. «Es detrás de la evidencia de los hechos, detrás de los discursos los gestos

Más detalles

ACTIVIDADES COLATERALES

ACTIVIDADES COLATERALES ACTIVIDADES COLATERALES Día Lugar Hora Actividades DICIEMBRE 4 Sala de pediatría 11:00 Presentación muestra de filmes Hospital Oncológico DICIEMBRE 4 Cardiocentro 15:00 Presentación muestra de filmes Infantil

Más detalles

CALENDARIZACIÓN AÑO ACADÉMICO 2017 APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2017: LUNES 6 DE MARZO 8:30 AM. ABRIL: jueves 13 y viernes 14 (Semana Santa)

CALENDARIZACIÓN AÑO ACADÉMICO 2017 APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2017: LUNES 6 DE MARZO 8:30 AM. ABRIL: jueves 13 y viernes 14 (Semana Santa) CALENDARIZACIÓN AÑO ACADÉMICO 2017 APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2017: LUNES 6 DE MARZO 8:30 AM I TRIMESTRE: 06 DE MARZO AL 02 DE JUNIO Tiempo de trabajo : 13 semanas ABRIL : jueves 13 y viernes 14 (Semana

Más detalles

Seminario Internacional

Seminario Internacional Seminario Internacional Desarrollo del Programa de Revitalización del Patrimonio Cultural de los Centros Históricos de Lima, Arequipa, Trujillo y Ayacucho 1. Fecha: 14 y 15 de Setiembre de 2015 2. Lugar:

Más detalles

Agua y Conocimiento. Entrada Libre Cupo limitado. 20, 21 y 22 de abril de Ciudad de México.

Agua y Conocimiento. Entrada Libre Cupo limitado. 20, 21 y 22 de abril de Ciudad de México. Agua y Conocimiento 20, 21 y 22 de abril de 2016. Ciudad de México. Requisitos: Contar con la acreditación de periodista. Entrada Libre Cupo limitado. Visita técnica a las instalaciones del Instituto Mexicano

Más detalles

DÍA EVENTO LUGAR HORA 1/2 MARATÓN "POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE SALVATIERRA" SALIDA DE "EL SABINO", LLEGADA SALVATIERRA. Salvatierra SÁBADO

DÍA EVENTO LUGAR HORA 1/2 MARATÓN POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE SALVATIERRA SALIDA DE EL SABINO, LLEGADA SALVATIERRA. Salvatierra SÁBADO 1/2 MARATÓN "POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE Ruta programada 08:00 am SALVATIERRA" SALIDA DE "EL SABINO", LLEGADA SALVATIERRA DESFILE INAUGURAL CÍVICO MILITAR Principales Calles de 10:00 am Salvatierra PRIMER

Más detalles

EJES TEMÁTICOS OBJETIVO GENERAL

EJES TEMÁTICOS OBJETIVO GENERAL OBJETIVO GENERAL Examinar los desafíos académicos, financieros y sociales que enfrentan los gobiernos; las Instituciones de Educación Superior, IES; las Instituciones, Programas y Servicios de Crédito

Más detalles

17:00 a 20:00 horas Auditorio: Plaza Fray San Martín Rectorado UNMSM Inauguración del XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019

17:00 a 20:00 horas Auditorio: Plaza Fray San Martín Rectorado UNMSM Inauguración del XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019 PROGRAMA DÍA SÁBADO 30 12:00 a 20:00 horas Inscripciones y acreditaciones presenciales DÍA DOMINGO 1 9:00 a 20:00 horas Inscripciones y acreditaciones presenciales 17:00 a 20:00 horas Inauguración del

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

Lugar: Palacio de la Regencia. Plaza de la Constitución s/n, Piso 6, Zócalo (Centro Histórico).

Lugar: Palacio de la Regencia. Plaza de la Constitución s/n, Piso 6, Zócalo (Centro Histórico). DEL 7 AL 11 DE MARZO DEL 2011 1 Lunes 7 de marzo 9:00 hrs. Desayuno con los Diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Lugar: Palacio de la Regencia. Plaza de la Constitución s/n, Piso

Más detalles

VI CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA

VI CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA AGENDA PRELIMINAR: Seminario con inscripción previa. Cupo limitado. Informes: Biblioteca Nacional de Colombia. Maestro Jaime Quevedo. jquevedo@mincultura.gov.co DÍA HORA ACTIVIDAD INVITADO LUGAR 2o. Seminario

Más detalles

<<LV ASAMBLEA NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA PREVISIÓN SOCIAL>>

<<LV ASAMBLEA NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA PREVISIÓN SOCIAL>> Eje temático: LA PRECARIZACION JURÍDICA DEL TRABAJO Y LOS GRUPOS VULNERABLES PROGRAMA: DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015 13:00 / 16:00

Más detalles

AGENDA Sede Medellín

AGENDA Sede Medellín AGENDA Sede Medellín 2015-2 MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE 8:00 a.m. Comparativo: Regulación Contable. Asignatura: Costos Básicos. Docente: Maria Eugenia Figueroa. Horario: 8:00 a.m. Dirigida a: Estudiantes

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda

Más detalles

HORARIOS DE CLASES PROGRAMADOS

HORARIOS DE CLASES PROGRAMADOS PAGINA: 1 de 1 Carrera: Licenciatura en Administración de Empresas Psicología Empresarial Lunes y Miércoles A 7:00 a 8:40 a.m. 6 04 Matemática Aplicada Martes y Jueves A 8:50 a 10:30 a.m. 7 04 Sociología

Más detalles

AGENDA TENTATIVA (actualizada al 16/08/2013) Encuentro Internacional de políticas públicas Inclusión social: juventud y equidad de género

AGENDA TENTATIVA (actualizada al 16/08/2013) Encuentro Internacional de políticas públicas Inclusión social: juventud y equidad de género AGENDA TENTATIVA (actualizada al 16/08/2013) IX Foro de Ministros de Desarrollo Social de América Latina Encuentro Internacional de políticas públicas Inclusión social: juventud y equidad de género Palacio

Más detalles

A G E N D A 2013 JUEVES 02 DE MAYO. Reunión con Grupo Directivo para la Formulación del Plan Institucional de Desarrollo VIERNES 03 DE MAYO

A G E N D A 2013 JUEVES 02 DE MAYO. Reunión con Grupo Directivo para la Formulación del Plan Institucional de Desarrollo VIERNES 03 DE MAYO JUEVES 02 DE MAYO 09:00 a 17:00 horas Centro Cultural Universitario Bicentenario Reunión con Grupo Directivo para la Formulación del Plan Institucional de Desarrollo VIERNES 03 DE MAYO 08:00 horas Casa

Más detalles

XVIII JORNADA SOBRE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL AULA MAGNA HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA (SEVILLA)

XVIII JORNADA SOBRE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL AULA MAGNA HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA (SEVILLA) XVIII JORNADA SOBRE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL AULA MAGNA HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA (SEVILLA) VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 9.00 9.15h INAUGURACIÓN Ilmo. Sr. D. Juan Ramón Lacalle

Más detalles

16 al 18 de SEPTIEMBrE de 2013 PalaCIo SaN MarTÍN BUENoS aires argentina AGENDA ESPAÑOL ENGLISH FRANÇAIS

16 al 18 de SEPTIEMBrE de 2013 PalaCIo SaN MarTÍN BUENoS aires argentina AGENDA ESPAÑOL ENGLISH FRANÇAIS 16 al 18 de SEPTIEMBrE de 2013 PalaCIo SaN MarTÍN BUENoS aires argentina AGENDA ESPAÑOL ENGLISH FRANÇAIS AGENDAESPAÑOL IX Foro MOST UNESCO de Ministros de Desarrollo Social de América Latina Inclusión

Más detalles

Mesas conferencias de mesas Equidad de Ge nero Miguel Alema n Valde s

Mesas conferencias de mesas Equidad de Ge nero Miguel Alema n Valde s Mesas conferencias de mesas Equidad de Ge nero Miguel Alema n Valde s PROGRAMA DE EQUIDAD DE GÉNERO Conferencias de Mesas Redondas 2011 Martes 1 de marzo de 2011 1ª. La Mujer en la Procuración de Justicia

Más detalles

Magda y Leal, fundadores de Habana Radio. Autor: Cortesía de la entrevistada Publicado: 21/09/ :48 pm

Magda y Leal, fundadores de Habana Radio. Autor: Cortesía de la entrevistada Publicado: 21/09/ :48 pm www.juventudrebelde.cu Magda y Leal, fundadores de Habana Radio. Autor: Cortesía de la entrevistada Publicado: 21/09/2017 06:48 pm Habana Radio es la hija que nunca tuve Magda Resik es una mujer soñadora

Más detalles

P R O G R A M A 18 de octubre

P R O G R A M A 18 de octubre P R O G R A M A 18 de octubre 16:00 horas Sede Forum Anfiteatro 2 Presentación del libro Trabajando para vivir, entre la pobreza y la miseria. El caso de los jornaleros agrícolas en México Participan:

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la

Más detalles

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz Carmelitas Misioneras Teresianas Crevillent (Alicante) Muy queridos Hermanos y Amigos; Gracia y Paz! Con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el Centro

Más detalles

H. Puebla de Zaragoza, noviembre 16, 17 y 18 de Sala 1 del H. Congreso del Estado de Puebla, 5 Poniente no. 128, Centro Histórico

H. Puebla de Zaragoza, noviembre 16, 17 y 18 de Sala 1 del H. Congreso del Estado de Puebla, 5 Poniente no. 128, Centro Histórico H. Puebla de Zaragoza, noviembre 16, 17 y 18 de 2009 P R O G R A M A Lunes 16 de noviembre 11:00 Reunión de trabajo de Comisiones Legislativas Dip. Humberto Eloy Aguilar Viveros Presidente de la Gran Comisión

Más detalles

Agenda adultos. 8:00 a 8:40 h Los entremeses de Miguel de Cervantes. A cargo del Teatro Colón

Agenda adultos. 8:00 a 8:40 h Los entremeses de Miguel de Cervantes. A cargo del Teatro Colón Agenda adultos Día 1: Martes 31 de mayo 9:00 a 9:15 h Palabras del Señor Presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos 9:15 a 9:45 h Acto de apertura Belisario Betancur. Presidente de la Fundación

Más detalles

III CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CONTAD 2017 PROGRAMA DE ACTIVIDADES

III CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CONTAD 2017 PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ES El CONTAD 2017, es un evento organizado por: ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN - ALAFEC Organismo de Cooperación y Estudio de la Unión de

Más detalles

AGENDA CULTURAL del Ministerio de Cultura del Perú. Semana del noviembre

AGENDA CULTURAL del Ministerio de Cultura del Perú. Semana del noviembre AGENDA CULTURAL del Ministerio de Cultura del Perú Semana del 14-21 noviembre Semana del 06-12 noviembre NOCHE DE MÁSCARAS POR LOS 80 AÑOS DE GERARDO CHÁVEZ El maestro Gerardo Chávez cumple 80 años y te

Más detalles

CALENDARIO Y HORARIO DEL MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL. CURSO

CALENDARIO Y HORARIO DEL MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL. CURSO CALENDARIO Y HORARIO DEL MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL. CURSO 2011-2012 1 MODULOS 1 y 2. Lugar clases Modulos 1 y 2 Aula 3A4 Edifici Departamental Facultat de CC. Socials (UV) Av. Tarongers,

Más detalles

III CONFERENCIA DE SEGURIDAD TURÍSTICA DE LAS AMÉRICAS

III CONFERENCIA DE SEGURIDAD TURÍSTICA DE LAS AMÉRICAS III CONFERENCIA DE SEGURIDAD TURÍSTICA DE LAS AMÉRICAS 20 al 23 de octubre de 2014 Hotel Quito Quito, AGENDA Día 1: lunes 20 de octubre 09h00-10h30 Traslado hotel - Centro Histórico Pick up de hotel y

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO. INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES Coordinación de Vinculación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO. INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES Coordinación de Vinculación UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES Coordinación de Vinculación FEBRERO Febrero 2016 L M M J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROPUESTA DEL PROGRAMA JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE

ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROPUESTA DEL PROGRAMA JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROPUESTA DEL PROGRAMA JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE 2018 1. JUEVES 27 DE JULIO RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN. 10:00 15:00 Recepción de documentación

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2017

AGENDA DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2017 AGENDA DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2017 AGENDA VIERNES 01 SEPTIEMBRE Arranque de obra Pozo Lugar: El Tepetate AGENDA SABADO 02 SEPTIEMBRE 1:30 PM Reunión de Gabinete Legal y Ampliado Lugar: Teatro AGENDA

Más detalles

Exposición El Emperador Napoleón. 22 de febrero al 11 de mayo. Claustro de la Enseñanza, Calle 72 # 7-51

Exposición El Emperador Napoleón. 22 de febrero al 11 de mayo. Claustro de la Enseñanza, Calle 72 # 7-51 Llegó por primera vez a Colombia el General, Emperador de Francia y Rey de Italia Napoleón Bonaparte en la Exposición El Emperador Napoleón con la que se pretende reconstruir su vida, sus conquistas militares

Más detalles

Curso de formación OMPI-SGAE sobre derecho de autor y derechos conexos para países de América Latina

Curso de formación OMPI-SGAE sobre derecho de autor y derechos conexos para países de América Latina S INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES INSTITUTO DE DERECHO DE AUTOR CURSO DE FORMACIÓN REGIONAL OMPI/14/1/INF/1PROV.

Más detalles

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde Agenda del Titular Lunes 15 de abril del 2013 REUNIÓN PREPARATORIA AL ENCUENTRO NACIONAL DE PLANEACIÓN CULTURAL SECRETARÍA PARTICULAR DEL C. GOBERNADORES 14:00 EXPOSICIÓN DE GUANAJUATO Y SUPLEMENTO CULTURAL

Más detalles

El camino de Santiago: de ayer a hoy

El camino de Santiago: de ayer a hoy El camino de Santiago: de ayer a hoy Universidad de Burgos 18 de junio al 15 de julio de 2017 COORDINADORA: M. PILAR ALONSO ABAD Directora de Cursos Internacionales PROGRAMA ACADÉMICO MODULO I: EL CAMINO

Más detalles

II JORNADA NACIONAL DE COLOPROCTOLOGÍA DR. CIRO D. CARRERO FERNÁNDEZ IN MEMORIAM IV ENCUENTRO MÉXICO-CUBA DE COLOPROCTOLOGÍA

II JORNADA NACIONAL DE COLOPROCTOLOGÍA DR. CIRO D. CARRERO FERNÁNDEZ IN MEMORIAM IV ENCUENTRO MÉXICO-CUBA DE COLOPROCTOLOGÍA II JORNADA NACIONAL DE COLOPROCTOLOGÍA DR. CIRO D. CARRERO FERNÁNDEZ IN MEMORIAM IV ENCUENTRO MÉXICO-CUBA DE COLOPROCTOLOGÍA Sede: Hospital General Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso, de Santiago de Cuba. Fecha

Más detalles

CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL. México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013

CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL. México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013 CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2013 8:00 9:00 hrs. Registro de participantes México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013 SEDE:

Más detalles