COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales de la promoción: Combo Mundialista

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales de la promoción: Combo Mundialista"

Transcripción

1 COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales de la promoción: Combo Mundialista La promoción denominada Combo Mundialista se regirá por las siguientes disposiciones: Definiciones: Asociados activos: se entenderá como Asociado activo las personas físicas o jurídicas: a) que se encuentre al día con sus obligaciones de capital social y obligaciones de crédito como deudor y como fiador, b) de nuevo ingreso y c) que reingresen como asociados a la cooperativa. En adelante denominados ASOCIADOS Órganos sociales: considérese los miembros del Consejo de Administración, Comité de Vigilancia, Comité de Educación y el Tribunal Electoral. Artículo uno: PARTICIPACIÓN DE LOS PREMIOS Podrán participar en los diferentes premios los ASOCIADOS que adquieran los siguientes productos y servicios en el periodo de la promoción. a) ASOCIADOS físicos y empresas jurídicas que realicen Contrato de Ahorro a Plazo. b) Asociados físicos que aperturan programas de ahorros. c) ASOCIADOS físicos que formalicen sus créditos hipotecarios. d) ASOCIADOS físicos que refieran más de tres personas a junio e) ASOCIADOS físicos que trasladen o formalicen su Programa de Administración de Cesantía. f) ASOCIADOS físicos que actualicen sus datos. La participación está sujeta a los parámetros definidos en el artículo dos.

2 Artículo dos: RESTRICCIÓN DE PARTICIPACIÓN No podrán participar: a. Los integrantes de los Órganos Sociales de COOPECAJA*. b. Los trabajadores de COOPECAJA*. c. Los asociados morosos e inactivos. d. Las personas que presentan la renuncia durante la vigencia de la promoción o en los sorteos posteriores a este. e. Las personas menores de edad. EXCEPCIÓN: No aplican los ahorros a la vista. *Los directores y trabajadores de COOPECAJA solo podrán participar en el sorteo al formalizar un crédito hipotecario. Artículo tres: VIGENCIA La vigencia de esta promoción se establece a partir del 16 de abril del 2018 a las 8:00 am hasta las 18:00 horas del 29 de junio del Artículo cuatro: ASIGNACIÓN DE ACCIONES Se asignarán las acciones para participar según las siguientes reglas: 1. Para el sorteo de participantes de ASOCIADOS con Contratos de Ahorro a Plazo: Se asignará acciones solamente a los Contratos de Ahorro a Plazo igual o mayor a los tres meses de la siguiente manera: a) Personas físicas: por cada Contrato de Depósito a Plazo equivalente a un millón de colones se asignará una acción. Si el asociado realizó algún Contrato de Depósito a Plazo antes de que iniciará la promoción se le asignará automáticamente una acción.

3 b) Empresas jurídicas: por cada Contrato de Depósito a Plazo equivalente a cinco millones de colones se le asignará una acción. No se tomarán en cuenta contratos previos a la fecha de inicio de esta promoción. 2. Para el sorteo de participantes de los Ahorros Programados: Se asignará acciones solamente a las personas físicas que realicen ahorros programados igual o mayor a los tres meses para poder participar de la siguiente manera: a) Apertura de nuevos ahorros: si el ASOCIADO apertura un ahorro programado equivalente a siete mil colones se le asignará una acción. El ahorro debe estar vigente en el momento que se efectúe la rifa y debe tener los datos personales actualizados. 3. Créditos Hipotecarios: Se asignará una acción al ASOCIADO que formalice un crédito hipotecario en el periodo de la promoción. 4. Programa Referido: Se le brindará una acción a aquellos ASOCIADOS que refieran a más de tres personas al inicio de la promoción: Refiera, Acumule y Gane a la finalización de esta promoción en junio del sorteo. Los ASOCIADOS que refieran deben estar activos en COOPECAJA a la fecha 5. Programa Administración de Cesantía: Se le brindará una acción a cada apertura del Programa de Administración de Cesantía. El asociado debe estar activo en este producto y al día. Se tomará en cuenta si tiene la cuota patronal activa.

4 6. Actualización de Datos: Se le asignará una acción a los ASOCIADOS que actualicen sus datos a partir del 16 de abril, mayo y junio del año Artículo cinco: OBTENCIÓN DE LAS LISTAS 1. Para el sorteo de participantes de ASOCIADOS con Contratos de Ahorro a Plazo: El área de captación es el responsable de enviar las listas de los ASOCIADOS que realizaron Contratos de Ahorro a Plazo emitido por el sistema utilizado por COOPECAJA. El área comercial validará y asignará los números de acción de acuerdo a lo determinado en el artículo 4, Punto 1. Además, se generará un listado en Excel para llevar un control de los números de acciones por ASOCIADO. 2. Para el sorteo de participantes de los Ahorros Programados: El Área de captación es el responsable de enviar las listas de los ASOCIADOS que realizaron Contratos de Ahorro a Plazo emitidos por el sistema de COOPECAJA R.L. El área comercial validará y asignará los números de acción de acuerdo a lo determinado en el punto 2 del artículo Créditos Hipotecarios: Las listas se obtendrán del Sistema Operativo Gnosis, se validarán con el área de crédito antes de realizarse el sorteo. 4. Programa Referido: Los listados se obtendrán del archivo en Excel que administra el área Comercial de la promoción: Refiera, Acumule y Gane. El Departamento de Comercial validará la información.

5 5. Programa Administración de Cesantía: Las listas se obtendrán del Sistema Operativo Gnosis, emitidos por el Departamento Comercial. 6. Actualización de Datos: El Departamento Comercial solicitará un listado al departamento de informática de los asociados activos que han realizado actualizaciones en los meses de la promoción. Artículo seis: LOS PREMIOS Se rifarán 7 premios, y cada premio contiene: un sillón individual reclinable, un frigo bar, y una pantalla led de 40. a. 1 premios para contratos 1 para persona física y otro para persona jurídica definidos en el inciso a) del artículo 1. b. 1 premio para asociados definidos en el inciso b) del artículo 1. c. 1 premio para los asociados definidos en el inciso c) del artículo 1. d. 1 premio para asociados definidos en el inciso d) del artículo 1. e. 1 premio para asociados definidos en el inciso e) del artículo 1. f. 1 premio para asociados definidos en el inciso f) del artículo 1. Artículo siete: MECÁNICA DEL SORTEO a. Para cada PREMIO se aplicará según el listado que se genera en Excel definidos en el artículo cinco, en donde se asignará la acción que consiste en un número por cada acción que tenga el ASOCIADO participante. b. Los listados se revisarán y validarán según muestra aleatoria por el Departamento Comercial.

6 c. El sorteo se realizará con un sistema virtual que selecciona un número aleatorio. Los participantes estarán en un listado de Excel, con su número o números de acción. d. Se realizará un video que demuestre la evidencia de la mecánica. La página que se utilizará para la mecánica se llama échaloasuerte.com. Artículo ocho: RESPONSABILIDAD DE COOPECAJA Y CASO FORTUITO a) COOPECAJA R.L. se exime de toda responsabilidad del uso, contenido, alcances y limitaciones que contenga el premio. b) COOPECAJA R.L. no se hace responsable por cualquier accidente, lesiones, daños, robos y otras que puedan darse consecuencia del uso del premio, que pueda sufrir el ganador de la promoción durante el trayecto hacia el retiro del premio y posterior a la entrega de este, ni de los gastos que incurra. c) En caso fortuito o de fuerza mayor COOPECAJA podrá cambiar las características o especificaciones del premio y de la promoción sin que asuma ninguna responsabilidad de su parte bastando para ello el comunicado en el momento oportuno. d) El ganador debe asumir el costo del traslado del premio a su destino final. Artículo nueve: EJECUCION, SUPERVISIÓN Y LEGALIDAD

7 Cuando se designe a las Asociados que han obtenido un premio, el Departamento Comercial lo ejecutará mediante la mecánica que se muestra en el artículo siete. En el acto estarán presentes en la supervisión el Auditor Interno o un representante de su Área, y como testigo un Asesor Legal, quien será el encargado de dar fe de la legalidad y el correcto manejo de este. Artículo diez: PUBLICACION Y NOTIFICACION DE GANADORES Se comunicarán el nombre de los Asociados con premio en la página de Facebook: y/o por medio del perfil oficial en Facebook a nombre de COOPECAJA. Esta notificación será definida como oficial para el conteo de la vigencia del retiro del premio. El asociado favorecido también podrá ser notificado a los números telefónicos y/o correos electrónicos registrados en el sistema de COOPECAJA R.L. Artículo once: RETIRO y VIGENCIA DEL PREMIO Para el retiro y posterior límite de la vigencia del premio se definen las siguientes reglas: a) Los premios se entregarán posterior a cada sorteo. b) El ganador contará con un mes calendario a partir de la comunicación en la página Facebook de COOPECAJA R.L. para retirar el premio; si no lo hiciere el premio pasará a ser propiedad de COOPECAJA R.L. c) Si el ganador no tiene los datos actualizados y no se localiza según se define en el artículo anterior, se dejará bitácora de la gestión de comunicación realizada y se aplicará el plazo establecido en el inciso b). d) El ganador firmará los documentos correspondientes para acreditar el recibo del premio y la efectiva entrega por COOPECAJA, aceptando las condiciones establecidas en esta mecánica y liberando a COOPECAJA de cualquier responsabilidad pasada, presente o futura.

8 e) El premio estará disponible en las oficinas de COOPECAJA ya sea en la oficina principal o sucursales previa coordinación. f) El Asociado ganador podrá renunciar al premio en forma escrita en la oficina central de COOPECAJA en el Departamento Comercial, inmediatamente COOPECAJA dispondrá de este. Artículo doce: USO DE IMAGEN Las reglas del uso de imagen serán: a. El ganador con la aceptación del premio otorga a COOPECAJA la facultad de utilizar su imagen y datos personales con el fin de dar a conocer al público la promoción en cualquier medio ya sea en el proceso, retiro o en otro acto que se requiera como constancia, su eficacia y para asuntos publicitarios de esta. b. Al aceptar el premio, el ganador también acepta ser fotografiado según los requerimientos de COOPECAJA R.L. para efectos de publicidad y mercadeo, renunciando de esta forma a cualquier cobro o regalía por derechos del uso de su imagen en forma pública para tales efectos. c. El ganador podrá ser anunciado a través del sitio Facebook oficial de COOPECAJA R.L. (Facebook.com/COOPECAJA), correo electrónico a nuestra base de datos y el sitio web oficial de COOPECAJA R.L. boletines u otros que se estimen convenientes. Artículo trece: DISPONIBILIDAD DEL DOCUMENTO DE LA MECANICA. La presente mecánica estará disponible en la página Web de COOPECAJA R.L., y será de acatamiento obligatorio para quienes participen en la promoción y para el retiro de los premios. El hecho de ser participante según las condiciones establecidas en el artículo uno, se entenderá que la presente mecánica incluye las reglas para los premios y que son

9 conocidas y aceptadas por el asociado. El asociado podrá renunciar si así lo dispone a su participación, ya sea en forma personal, escrita mediante nota o por correo electrónico. Artículo catorce: CANCELACION O SUSPENSION DE LA PROMOCION y ELIMINACIÓN DE ACCIONES COOPECAJA R.L. tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción sin asumir responsabilidad alguna. Si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de COOPECAJA R.L. asimismo en caso de que los participantes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará desierta, por lo que COOPECAJA R.L. no entregará premio alguno. En caso de presentarse alguna de las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de COOPECAJA R.L. será la de comunicar en su página web y sitio Facebook oficial la cancelación, suspensión o dar por desierto la promoción, no pudiendo los participantes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio. Artículo quince: ACEPTACION DE LAS REGLAS DE LA PROMOCION Por la sola circunstancia de participar en La Promoción se entenderá que el asociado de COOPECAJA en general, y los asociados que participen definidos en esta promoción como REFERENTE, conocen, comprenden y aceptan completamente los artículos de esta promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a este, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción 45 semanas de premios.

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción 45 semanas de premios. COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción 45 semanas de premios. Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias

Más detalles

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Actualización de datos.

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Actualización de datos. COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Actualización de datos. La promoción denominada Actualización de datos se regirá por las siguientes

Más detalles

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Coopecaja te pone a Volar.

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Coopecaja te pone a Volar. COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Coopecaja te pone a Volar. La promoción denominada Coopecaja te pone a Volar se regirá por las siguientes

Más detalles

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Refiera, Acumule y Participe

COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Refiera, Acumule y Participe COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Refiera, Acumule y Participe La promoción denominada Refiera, Acumule y Participe se regirá por las

Más detalles

PROMOCION CON COOPECAJA GANÁS TODOS LOS DIAS

PROMOCION CON COOPECAJA GANÁS TODOS LOS DIAS PROMOCION CON COOPECAJA GANÁS TODOS LOS DIAS El presente documento establece las reglas en adelante MECANICA generales para los sorteos de la promoción DISPOSICIONES GENERALES 1. En acatamiento a lo dispuesto

Más detalles

La promoción denominada Coopecaja te pone a Volar con el pago de su MARCHAMO se regirá por las siguientes disposiciones:

La promoción denominada Coopecaja te pone a Volar con el pago de su MARCHAMO se regirá por las siguientes disposiciones: COOPECAJA R.L., presenta la mecánica que define las reglas generales para los sorteos de la promoción Coopecaja te pone a Volar, con el pago de su MARCHAMO La promoción denominada Coopecaja te pone a Volar

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA Para que sirva como marco legal durante la vigencia de sobre las

Más detalles

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1. Descripción: La promoción Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet pretende

Más detalles

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane 1. Descripción: La promoción Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane sorteará entre todos los centros

Más detalles

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial T Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial 1. Descripción: La promoción Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial sorteará cinco (5) premios entre todos los

Más detalles

Reglamento de la Promoción

Reglamento de la Promoción de la Promoción Tarjetas Atlántida Te Regalan 30 carros del año Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción organizada única y exclusivamente

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PARA COLABORADORES DE COOPESERVIDORES

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PARA COLABORADORES DE COOPESERVIDORES REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PARA COLABORADORES DE COOPESERVIDORES PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción PIJAMAS MUNDIALISTAS

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CS TE DEVUELVE LAS DOS PRIMERAS CUOTAS

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CS TE DEVUELVE LAS DOS PRIMERAS CUOTAS REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CS TE DEVUELVE LAS DOS PRIMERAS CUOTAS PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción CS TE

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa

Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: La promoción consiste en la compra de bienes o servicios en cualquier comercio ubicado en el territorio nacional, para quedar participando

Más detalles

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores.

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores. Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de las promociones y dinámicas que Coopeservidores ejecute en facebook, se emite

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016 BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016 TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción BN Vehículos Acelerados 2016 son propiedad exclusiva del Banco

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Tu Marchamo Gratis por tres años

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Tu Marchamo Gratis por tres años REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Tu Marchamo Gratis por tres años PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción Tu Marchamo Gratis por tres años de COOPESERVIDORES.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L. Empresa que en

Más detalles

REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO AQUA

REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO AQUA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA Auto Mercado y Kotex TE REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO AQUA 1.- Introducción: Auto Mercado y Kotex TE REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO

Más detalles

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor BCD Travel (en adelante: El Organizador ), establece el presente sorteo BCD Travel Desea Conocerlo Mejor La

Más detalles

COOPECAJA R.L. y CLINICA 20/20, presentan la mecánica que define las reglas generales de la promoción: Despídete de tus anteojos

COOPECAJA R.L. y CLINICA 20/20, presentan la mecánica que define las reglas generales de la promoción: Despídete de tus anteojos COOPECAJA R.L. y CLINICA 20/20, presentan la mecánica que define las reglas generales de la promoción: Despídete de tus anteojos La promoción denominada Despídete de tus anteojos está diseñada para las

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recarga 2000 o más en el App kölbi y participa por tarjeta de !

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recarga 2000 o más en el App kölbi y participa por tarjeta de ! REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recarga 2000 o más en el App kölbi y participa por tarjeta de 250.000! DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito La promoción Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA

REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA LA MARCA GOLLO, con la razón social UNION

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar REGLAMENTO PROMOCIÓN La mejor forma de comprar La promoción La mejor forma de comprar se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC El presente Reglamento Promoción Certificados de compra en KFC, es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas" A- TITULARIDAD 1. La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "AHORRAR ES GANAR, Decídase hoy

Más detalles

Reglamento de Promoción: Banco BCT y Tiendas Cemaco se unen para celebrar juntos la Navidad

Reglamento de Promoción: Banco BCT y Tiendas Cemaco se unen para celebrar juntos la Navidad Reglamento de Promoción: Banco BCT y Tiendas Cemaco se unen para celebrar juntos la Navidad 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: La promoción consiste en un descuento del 15% por consumo en los artículos navideños

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet REGLAMENTO PROMOCIÓN Si le gusta comprar por internet La promoción Si le gusta comprar por internet se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO El presente Reglamento Promoción Promerica le Premia con Tarjetas de Regalo es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción PIJAMAS MUNDIALISTAS de COOPESERVIDORES. R. L. quien emite

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS.

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mantenga su saldo y gane con el Banco Nacional. Es una promoción dirigida a clientes físicos del Banco Nacional mayores de edad, que al primero de junio

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Moto Baja Cilindrada

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Moto Baja Cilindrada BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Moto Baja Cilindrada TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción BN Moto Baja Cilindrada son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap Del patrocinador El patrocinador de esta promoción es Mutual Cartago

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Ahorrar es más divertido con Promerica La promoción Ahorrar es más divertido con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa que en adelante

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Feria de Verano de la Construcción

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Feria de Verano de la Construcción BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Feria de Verano de la Construcción TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Feria de Verano de la Construcción son propiedad exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Despedí a la Sele con kölbi

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Despedí a la Sele con kölbi REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Despedí a la Sele con kölbi DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con

Más detalles

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO.

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. OBJETO: Premiación a la fidelidad de nuestros asociados activos (de ASECCSS) que mantengan sus obligaciones al día, a través de un sistema aleatorio, garantizando

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA VOS

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA VOS REGLAMENTO DE PROMOCIÓN EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA VOS PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA

Más detalles

Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO

Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO 1) Dueño de la promoción: La empresa Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. es la dueña de la promoción y patrocinadora de la misma. 2) Marcas

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Llegó el #clasicocr DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Llegó el #clasicocr DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Llegó el #clasicocr DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año REGLAMENTO PROMOCIÓN Regálese unas vacaciones de medio año La promoción Regálese unas vacaciones de medio año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Viví todo el año con TRANQUILIDAD - Ahorros Programados

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Viví todo el año con TRANQUILIDAD - Ahorros Programados REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Viví todo el año con TRANQUILIDAD - Ahorros Programados PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción Viví todo el año con TRANQUILIDAD

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

ACUMULE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGE EN LA TOMBOLA PROMERICA

ACUMULE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGE EN LA TOMBOLA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN ACUMULE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGE EN LA TOMBOLA PROMERICA La Promoción que se denominará GANE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGUE EN LA TOMBOLA PROMERICA se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recarga 2000 o más en Maxi Palí y participa por tarjeta de !

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recarga 2000 o más en Maxi Palí y participa por tarjeta de ! REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Recarga 2000 o más en Maxi Palí y participa por tarjeta de 250.000! DEL ORGANIZADORR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES

DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES 1) Dueño de la promoción: La empresa Cooperativa de productores de leche, Dos Pinos, R.L es la dueña de la promoción y patrocinadora de la misma.

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!!

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! La promoción SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Banco Promerica de Costa Rica le brindará

Más detalles

Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES. La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO La promoción SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

Encuesta a videojuegos

Encuesta a videojuegos Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Encuesta a videojuegos Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción Encuesta a videojugadores,

Más detalles

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito son propiedad

Más detalles

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Pagá tus compras con tu BN

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano.

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano. Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano. Como marco legal durante la vigencia de las promociones y dinámicas que Hospital Metropolitano ejecute en facebook, se emite

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS El presente Reglamento Promoción Navidad un millón de colones diarios es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN COOPERCO PREMIA TU CONFIANZA

REGLAMENTO PROMOCIÓN COOPERCO PREMIA TU CONFIANZA MI AUTO 0 KM Sorteo, 18 de noviembre de 2018 REGLAMENTO PROMOCIÓN COOPERCO PREMIA TU CONFIANZA CAPITULO I DE LOS BENEFICIARIOS Y PARTICIPANTES ARTÍCULO 1.- Beneficiarios, serán los socios personas naturales

Más detalles

Reglamento III. DETALLE DEL PREMIO I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

Reglamento III. DETALLE DEL PREMIO I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Vive New York Reglamento I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción organizada única y

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA DE PAGOS MÁGICOS EN BANCRÉDITO De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA DE PAGOS MÁGICOS EN BANCRÉDITO De conformidad con las disposiciones de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, se emiten las condiciones

Más detalles

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente.

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Maneje sus Metas este fin de año La promoción Maneje sus Metas este fin de año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

Partido Saprissa Heredia MAYO 2017

Partido Saprissa Heredia MAYO 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Partido Saprissa Heredia MAYO 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible REGLAMENTO PROMOCIÓN Un segundo aguinaldo con Promerica es posible La promoción Un segundo aguinaldo con Promerica es posible se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA La Promoción que se denominará DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA se regirá bajo las siguientes reglas y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN CON KRISTAL GRATIS EL MARCHAMO POR 2 AÑOS

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN CON KRISTAL GRATIS EL MARCHAMO POR 2 AÑOS DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica por medio de Banco Kristal, brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TOYOTA CHILE S.A. DESCUBRE EL NUEVO MODELO TOYOTA

BASES DEL CONCURSO TOYOTA CHILE S.A. DESCUBRE EL NUEVO MODELO TOYOTA BASES DEL CONCURSO TOYOTA CHILE S.A. DESCUBRE EL NUEVO MODELO TOYOTA 1. ANTECEDENTES GENERALES EN SANTIAGO DE CHILE, a 27 de Febrero de 2012, por el presente instrumento, TOYOTA CHILE S.A., RUT 86.740.500-3,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 La promoción se denominará Descuentos día de la madre en Office Depot- Agosto 2017 La promoción se regirá bajo las siguientes

Más detalles

SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA

SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA La Promoción que se denominará SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Banco BAC San José, S.A. parte

Más detalles

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION APÚNTATE AL MARCHAMO CON CREDECOOP 1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1 Del patrocinador La presente promoción "Apúntate al Marchamo con Credecoop,

Más detalles

Reglamento de Promoción Utilice su BN Tarjeta Empresarial y obtenga un cash back

Reglamento de Promoción Utilice su BN Tarjeta Empresarial y obtenga un cash back Reglamento de Promoción Utilice su BN Tarjeta Empresarial y obtenga un cash back CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción UTILICE SU BN

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa

Más detalles

GANÁ ARTÍCULOS DE THE WALKING DEAD!

GANÁ ARTÍCULOS DE THE WALKING DEAD! REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GANÁ ARTÍCULOS DE THE WALKING DEAD! DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

GANÁ CAMISETAS DE #LASELE!

GANÁ CAMISETAS DE #LASELE! REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GANÁ CAMISETAS DE #LASELE! DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con

Más detalles