PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC. Reglamento Oficial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC. Reglamento Oficial"

Transcripción

1 PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC Reglamento Oficial La promoción CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones, en adelante ( el Reglamento ) y para todo lo que no se indique en el Reglamento se aplicará supletoriamente el Reglamento de Acumulación de la Tarjeta Visa ConnectMiles de BAC Credomatic y en el Reglamento del Programa ConnectMiles de Copa Airlines, así como la normativa de la República de Costa Rica, aplicable al caso. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas del Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Organizador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Organizador en cualquier asunto relacionado con la Promoción. El otorgamiento de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por el Reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas. 1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en la presente promoción todos los tarjetahabientes Visa ConnectMiles de BAC Credomatic que cuenten con una tarjeta activa actualmente o que durante el periodo de la promoción soliciten su tarjeta y quede activa, dentro del mismo periodo. Para participar es requisito indispensable ser (i) persona física, (ii) mayor de dieciocho (18) años; y, (iii) contar con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica. Están excluidos de participar en la Promoción (i) personas jurídicas; (ii) cuentas corporativas a nombre de una sociedad; y (iii) menores de edad. No participan de este sorteo colaboradores ni proveedores del Grupo Financiero BAC CREDOMATIC, así como tampoco el personal de su agencia publicitaria, ni ningún tipo de proveedor externo o comercio que esté directamente relacionado con la promoción. Tampoco podrán participar de este sorteo los familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad de los empleados del Grupo Financiero BAC Credomatic.

2 2. Organizador: La empresa Credomatic de Costa Rica, S. A. con cédula de persona jurídica número , es el Organizador de la Promoción y único responsable de la misma ante cualquier tercero, en adelante llamado BAC Credomatic. Para cualquier aspecto relacionado con la Promoción, se atenderá el Centro de Atención Telefónica al teléfono: Para mayor información acceder al sitio en internet 3. Vigencia de la promoción: Esta promoción es válida únicamente del día 15 de Mayo al 15 de Julio del 2018, durante este plazo los tarjetahabientes, podrán acumular acciones para participar por el sorteo de 5 paquetes de Millas cada uno, en total Millas. Adicionalmente, se estarán sorteando premios de millas, entre los tarjetahabientes que participen de los juegos relacionados con la promoción en Facebook BAC Credomatic. 4. Forma de participar y mecánica de acumulación de millas con la tarjeta Visa ConnectMiles: Para participar por los 5 premios de 300 mil millas, la cantidad de acciones se otorgarán y distribuirán de la siguiente manera: 10 acciones por solicitar la tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic, esto aplica para clientes nuevos, es decir, que no tenían esta tarjeta previo al inicio de la promoción, pero que solicitan una y la activan dentro del periodo de la promoción. 5 acciones por cada tarjeta adicional, es decir, un tarjetahabiente actual de Visa ConnectMiles, puede solicitar tarjetas adicionales a su cuenta, máximo 3 y estará acumulando 5 acciones por cada una de ellas. 2 acciones por cada $50 de compra, fuera del país. 1 acción por cada $50 de compras locales. Cada ganador de 300 mil millas, podrá utilizar las millas ganadas para viajar al país que gane la Copa o utilizarlas para viajar al destino que decida. En el caso, de los sorteos en el Facebook BAC Credomatic, se entregarán 100 premios en total, durante la vigencia de la promoción, cada una por 5 mil millas cada uno, y la forma de participar es la siguiente: Se tendrán dos tipos de juegos digitales: 1 de penales y 1 de series, solo podrán jugar clientes de la tarjeta ConnectMiles BAC Credomatic, no participan otras tarjetas ni se puede participar solo con el usuario de ConnectMiles. Para participar en la promoción de facebook, es indispensable llenar el formulario de registro (este formulario es únicamente para las dinámicas en Facebook) y aceptar el reglamento vía digital con un Check de aceptación.

3 PENALES: - Animación sencilla de ingreso - Vemos el marco y la persona puede seleccionar un lugar desde donde quiere tirar el penal - Se visualiza una barra de poder, que va de verde a rojo, la cual determina la fuerza, y - 3 niveles de dificultad (principiante, intermedio y avanzado), cada nivel de 5 penales, para un máximo de 15 puntos SERIES: - Animación sencilla de ingreso - 3 niveles de dificultad (principiante, intermedio y avanzado), cada bloque dura 1 minuto. El juego consiste en mantener la bola en al aire tocando la bola, la dificultad será que la bola va más rápido y rebota más. - La meta es lograr 1 min en cada nivel de dificultad, su desempeño le da un puntaje para la tabla de posiciones. Para ambos juegos, al final se le indica al tarjetahabiente la cantidad de puntos obtenidos y el lugar que ocupa dentro de la tabla de posiciones. Adicionalmente, se indica la fecha del próximo sorteo. Los puntos dados a cada jugador corresponden a su desempeño en el juego y avance en los niveles de dificultad. Este puntaje lo coloca en una tabla de posiciones por país (Costa Rica y Panamá) y global. Semanalmente se estarán realizando sorteos entre los primeros 30 jugadores de la tabla de posiciones. La tabla de posiciones se "reiniciará" posterior al sorteo. Durante el periodo de la promoción se estarán entregando en total son 100 premios, por 5000 millas ConnectMiles, cada uno. Los clientes pueden participar todas las semanas y procurar estar entre las primeras 30 posiciones para participar del sorteo semanal. Los clientes que ya ganaron pueden jugar pero serán excluidos de los siguientes sorteos de manera que un cliente no gane 2 veces. A los ganadores se les notificará por correo cuando ganaron y las millas se acreditarán al viajero frecuente relacionado con su tarjeta de crédito Visa ConnectMiles de BAC Credomatic, la cual debe estar activa, en caso de una cuenta nueva, se acreditará una vez cuente con el status requerido y tenga su viajero frecuente relacionado. La acreditación de las millas, se realizará durante los siguientes 10 días hábiles, posteriores a la realización del sorteo semanal. Cada sorteo semanal se realizará en presencia de un representante del Organizador y ante dos testigos, para lo cual se levantará un acta privada.

4 6. Acreditación del Beneficio: Para los 5 premios de millas ConnectMiles, el sorteo se realizará ante notario público, posterior al 23 de Julio de 2018 y una vez contactados los clientes, se aplicarán los bonos de millas al viajero frecuente relacionado con su tarjeta Visa ConnecMIles de BAC Credomatic. Para los 100 premios de 5000 millas, la acreditación de las millas, se realizará durante los siguientes 10 días hábiles, posteriores a la realización del sorteo semanal, al viajero frecuente relacionado con su tarjeta Visa ConnecMiles de BAC Credomatic. Es requisito indispensable, para ser beneficiario de la promoción, haber participado con la tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic, emitida en Costa Rica, debe estar activa (haber realizado al menos una compra durante el último mes), debe estar al día con cualquier obligación o crédito con cualquier entidad miembro del Grupo Financiero BAC Credomatic, lo mismo que con cualquier tarjeta de crédito BAC CREDOMATIC. Las tarjetas de crédito y las operaciones crediticias se rigen por la normativa respectiva y por los correspondientes contratos individuales. Si una persona se encuentra morosa o bien es fiador, avalista o está ligado de cualquier otra forma posible a una operación que se encuentre en mora, (30 días o más de atraso en el pago mínimo) o incluso en caso de premora (menos de treinta días de atraso), de acuerdo a las políticas de BAC CREDOMATIC, NO TENDRÁ DERECHO A SER BENEFICIARIO DE LA PROMOCIÓN. (Los conceptos de mora o premora aquí referidos, no afectan ni limitan el derecho del acreedor de hacer exigible la obligación y presentar el cobro correspondiente, al momento del incumplimiento de acuerdo a lo establecido en los contratos y legislación mercantil). Si un participante beneficiado con la Promoción, se encontrare en una situación de morosidad previo a la aplicación del beneficio, en cualquier operación que tenga con cualquier empresa parte del Grupo Financiero BAC, lo mismo que con cualquier tarjeta de crédito BAC CREDOMATIC, hará que la condición de beneficiado de la presente Promoción desaparezca y BAC CREDOMATIC no se verá en la obligación de aplicar el beneficio. No obstante lo anterior, BAC CREDOMATIC se reserva la posibilidad de mantener la entrega del beneficio aún y cuando exista morosidad, permitiendo al cliente ponerse al día, sin que la tolerancia para un caso específico signifique que deberá ser de aplicación general para todos los casos. Por lo anterior y para todos los efectos legales, se entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de las condiciones aquí dispuestas, se verificará por el solo hecho de que el cliente realice compras con las tarjetas Visa ConnectMiles de Credomatic. 7. Responsabilidad del Organizador: El Organizador es responsable únicamente por la acreditación del beneficio indicado en el Reglamento y por la aplicación del mismo. Los ganadores o beneficiarios de las millas serán

5 responsables del uso y disfrute que le den a las mismas. Al registrarse, los participantes liberan de responsabilidad al Organizador, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión de las millas. El Organizador no se hace responsable por la calidad de los productos adquiridos por los clientes en los comercios afiliados, para poder acceder a los beneficios de la presente promoción. 8. Suspensión de la Promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la Promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de millas en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del Organizador. 9. Modificación del Reglamento: El Organizador se reserva el derecho de modificar el Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la Promoción, así como para proteger los intereses de los participantes. 10. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o beneficiario de la Promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía Organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento, finalizará la relación entre las partes en su totalidad. 11. Plazo para reclamos: En caso que un Tarjetahabiente se considere afectado por algún aspecto relacionado por la presente promoción, tendrá que presentar su reclamo dentro de 60 días que se contarán a partir del día en que finalice la promoción. El reclamo tendrá que presentarse en las Sucursales del BAC Credomatic, en la plataforma de servicio al cliente, o por medio de nuestra sucursal telefónica al , indicando las razones de su inconformidad y si la hubiera, ofreciendo la prueba pertinente. Transcurrido el plazo aquí indicado caducará la acción de reclamo. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del Reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico El Reglamento de

6 la presente promoción será divulgado por medio de la página web La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial del Reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC. Reglamento Oficial

PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC. Reglamento Oficial PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC Reglamento Oficial La promoción CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES, en adelante ( la Promoción ), se regirá bajo las siguientes

Más detalles

PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC. Reglamento Oficial

PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC. Reglamento Oficial PROMOCION CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES CON TU TARJETA VISA CONNECTMILES DE BAC CREDOMATIC Reglamento Oficial La promoción CELEBRÁ CON LOS CAMPEONES, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes

Más detalles

PROMOCION Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y ganá! Reglamento Oficial

PROMOCION Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y ganá! Reglamento Oficial PROMOCION Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y ganá! Reglamento Oficial La promoción Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y

Más detalles

Recibe 2,000 LM en la compra de US$25 o Q200.

Recibe 2,000 LM en la compra de US$25 o Q200. Recibe un bono de bienvenida en tu primera compra con la Tarjeta LifeMiles American Express : Recibe 2,000 LM en la compra de US$25 o Q200. Recibe 5,000 LM en la compra de US$50 o Q400. Recibe 10,000 LM

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de

Más detalles

Gana con LA RULETA. AutoBAC. Reglamento Oficial La promoción Ruleta AutoBac se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.

Gana con LA RULETA. AutoBAC. Reglamento Oficial La promoción Ruleta AutoBac se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Gana con LA RULETA AutoBAC Reglamento Oficial La promoción Ruleta AutoBac se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN BONOS DE ACTIVACIÓN - UTILICE SU TARJETA AMERICAN EXPRESS en SEPTIEMBRE 2016 Y GANE DINERO AUTOMATICAMENTE

REGLAMENTO PROMOCIÓN BONOS DE ACTIVACIÓN - UTILICE SU TARJETA AMERICAN EXPRESS en SEPTIEMBRE 2016 Y GANE DINERO AUTOMATICAMENTE REGLAMENTO PROMOCIÓN BONOS DE ACTIVACIÓN - UTILICE SU TARJETA AMERICAN EXPRESS en SEPTIEMBRE 2016 Y GANE DINERO AUTOMATICAMENTE PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma

Más detalles

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te regalan LM semanales durante el mes de octubre Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te regalan LM semanales durante el mes de octubre Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te regalan 50.000 LM semanales durante el mes de octubre 2017 Reglamento Oficial La promoción Credomatic y LifeMiles te regalan 50.000 LM semanales durante el mes de octubre

Más detalles

PROMOCIÓN: BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa

PROMOCIÓN: BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa PROMOCIÓN: BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa Reglamento Oficial La promoción BAC REFORMADOR te ayuda a equipar tu casa se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Ganá un bono de 1000 millas LifeMiles solicitando tarjeta para un Adicional

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Ganá un bono de 1000 millas LifeMiles solicitando tarjeta para un Adicional REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Ganá un bono de 1000 millas LifeMiles solicitando tarjeta para un Adicional PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE

Más detalles

PROMOCIÓN: Gana 50,000 LifeMiles por semana. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Gana 50,000 LifeMiles por semana. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Gana 50,000 LifeMiles por semana Reglamento Oficial La Promoción Gana 50,000 LifeMiles por semana (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: Compra tu casa con BAC Credomatic y celébralo equipándola y viajando Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Compra tu casa con BAC Credomatic y celébralo equipándola y viajando Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Compra tu casa con BAC Credomatic y celébralo equipándola y viajando Reglamento Oficial La promoción Compra tu casa con BAC Credomatic y celébralo equipándola y viajando se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Tasa Cero 18 meses departamento de llantas dentro de los clubes PriceSmart 2018

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Tasa Cero 18 meses departamento de llantas dentro de los clubes PriceSmart 2018 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Tasa Cero 18 meses departamento de llantas dentro de los clubes PriceSmart 2018 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles!

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! (en adelante referida

Más detalles

PROMOCIÓN: Millaje Reducido con destinos Cali, La Habana y Cancún de la tarjeta LifeMiles American Express BAC Credomatic Diciembre 2018

PROMOCIÓN: Millaje Reducido con destinos Cali, La Habana y Cancún de la tarjeta LifeMiles American Express BAC Credomatic Diciembre 2018 PROMOCIÓN: Millaje Reducido con destinos Cali, La Habana y Cancún de la tarjeta LifeMiles American Express BAC Credomatic Diciembre 2018 Reglamento Oficial La Promoción Millaje Reducido (en adelante referida

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

Gana utilizando tu Sucursal Electrónica

Gana utilizando tu Sucursal Electrónica Gana utilizando tu Sucursal Electrónica REGLAMENTO La promoción Utiliza la Sucursal Electrónica y las aplicaciones Móviles BAC Reformador se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo

Más detalles

SEGUNDO: COMERCIOS PARTICIPANTES: En la presente promoción participarán solamente los almacenes de PriceSmart Costa Rica.

SEGUNDO: COMERCIOS PARTICIPANTES: En la presente promoción participarán solamente los almacenes de PriceSmart Costa Rica. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Reciba 20% de Cash back sobre sus compras en el departamento de llantas, línea blanca y electrónicos en este Día del Padre PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente

Más detalles

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año Reglamento Oficial La promoción Credomatic y LifeMiles te llevan a New York en Fin de Año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic Reglamento Oficial La promoción Conoce el mundo con tus tarjetas Lifemiles de Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: LifeMiles Millaje Reducido Junio Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: LifeMiles Millaje Reducido Junio Reglamento Oficial PROMOCIÓN: LifeMiles Millaje Reducido Junio 2017 Reglamento Oficial La Promoción LifeMiles Millaje Reducido (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles Miami Julio Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles Miami Julio Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles Miami Julio 2017 Reglamento Oficial La Promoción Millaje Reducido (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en

Más detalles

REGLAMENTO CREDITO 24/7 SEC v1

REGLAMENTO CREDITO 24/7 SEC v1 REGLAMENTO CREDITO 24/7 SEC v1 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC BAC CREDOMATIC Y AEROPOST TE TRAEN LA NAVIDAD POR ADELANTADO 1. DERECHOS SOBRE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS DIFERIDAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que

Más detalles

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año Reglamento Oficial La promoción Credomatic y LifeMiles te llevan a New York en Fin de Año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Millaje Reducido Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial La Promoción

Más detalles

Promoción traslada tu hipoteca y pintamos tu casa Reglamento Oficial

Promoción traslada tu hipoteca y pintamos tu casa Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Promoción traslada tu hipoteca y pintamos tu casa Reglamento Oficial La promoción Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con tu Banca en línea Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con tu Banca en línea Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con tu Banca en línea Reglamento Oficial Por el solo hecho de participar en La promoción, los participantes aceptan todas las reglas señaladas en el presente Reglamento, de forma incondicional

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles a Miami (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles - Diciembre Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles - Diciembre Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Millaje Reducido LifeMiles - Diciembre 2017 Reglamento Oficial La Promoción Millaje Reducido (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles a Miami (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

PROMOCIÓN PARA MAMA CON AMOR. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN PARA MAMA CON AMOR. Reglamento Oficial PROMOCIÓN PARA MAMA CON AMOR Reglamento Oficial Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL PARA MAMA CON AMOR, se estipulan las condiciones y restricciones que regirán

Más detalles

Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año

Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan New York en Fin de Año La promoción Credomatic y LifeMiles te llevan a New York en Fin de Año se regirá bajo las siguientes reglas y

Más detalles

Usa tu. Por cada Q500 que compres con tu tarjeta BAC Débito, tendrás la oportunidad de entrar al sorteo para ganar uno de los

Usa tu. Por cada Q500 que compres con tu tarjeta BAC Débito, tendrás la oportunidad de entrar al sorteo para ganar uno de los Usa tu para todas tus compras y gana el de Santa! Por cada Q500 que compres con tu tarjeta BAC Débito, tendrás la oportunidad de entrar al sorteo para ganar uno de los Del 1 de noviembre al 15 diciembre

Más detalles

Reglamento. Pintamos tu casa PROMOCIÓN: Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa. Reglamento Oficial

Reglamento. Pintamos tu casa PROMOCIÓN: Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa. Reglamento Oficial Reglamento Pintamos tu casa PROMOCIÓN: Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa Reglamento Oficial La promoción Traslada tu Hipoteca y Pintamos tu Casa se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.

Más detalles

PROMOCIÓN: Destinos de Playa. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Destinos de Playa. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Destinos de Playa Reglamento Oficial La Promoción Tus LifeMiles te llevan a las mejores playas del Caribe (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

Reglamento promoción BAC Credomatic te regala 5 mini coopers

Reglamento promoción BAC Credomatic te regala 5 mini coopers Reglamento promoción BAC Credomatic te regala 5 mini coopers La promoción BAC CREDOMATIC TE REGALA CINCO MINI COOPERS (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

Aeropost y Blue de American Express te regalan $1000 para comprar por internet.

Aeropost y Blue de American Express te regalan $1000 para comprar por internet. REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BLUE AMERICAN EXPRESS EN LA PROMOCION EN CONJUNTO CON AEROPOST.COM Aeropost y Blue de American Express

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Miami Hoy solo por 15.000 con Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GRACIAS A VISA ESTÁS MÁS CERCA DE HACER TU SUEÑO REALIDAD

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GRACIAS A VISA ESTÁS MÁS CERCA DE HACER TU SUEÑO REALIDAD REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GRACIAS A VISA ESTÁS MÁS CERCA DE HACER TU SUEÑO REALIDAD PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN RETO LA ROJA VOUCHER MAX DE BAC

REGLAMENTO PROMOCIÓN RETO LA ROJA VOUCHER MAX DE BAC REGLAMENTO PROMOCIÓN RETO LA ROJA VOUCHER MAX DE BAC La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MASTERCARD Y BAC CREDOMATIC TE LLEVAN A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MASTERCARD Y BAC CREDOMATIC TE LLEVAN A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MASTERCARD Y BAC CREDOMATIC TE LLEVAN A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven

Más detalles

REGLAMENTO. Promoción: Razones Más Para Viajar - Ganá tarjetas de regalo con Viajes BAC Credomatic

REGLAMENTO. Promoción: Razones Más Para Viajar - Ganá tarjetas de regalo con Viajes BAC Credomatic REGLAMENTO Promoción: 200.000 Razones Más Para Viajar - Ganá tarjetas de regalo con Viajes BAC Credomatic La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA ROJA DE BAC TE PREMIA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA ROJA DE BAC TE PREMIA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA ROJA DE BAC TE PREMIA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaje a Santiago de Chile con LifeMiles de Credomatic Reglamento Oficial La promoción Gana un viaje a Chile con LifeMiles y Credomatic en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION Participá por 2 pases al torneo de golf Papagayo y hospedaje en Mangroove

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet

REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet REGLAMENTO Duplica sus Davipuntos en compras fuera del país y compras por Internet Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Duplica sus Davipuntos

Más detalles

PROMOCIÓN: BAC Credomatic te regala 5 MINI 3 Puertas Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: BAC Credomatic te regala 5 MINI 3 Puertas Reglamento Oficial PROMOCIÓN: BAC Credomatic te regala 5 MINI 3 Puertas Reglamento Oficial La promoción BAC CREDOMATIC TE REGALA CINCO MINI 3 Puertas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica El presente Reglamento Promoción Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica es un Sorteo que

Más detalles

Reglamento Oficial Qué ilumina tu sonrisa Colgate?

Reglamento Oficial Qué ilumina tu sonrisa Colgate? Reglamento Oficial Qué ilumina tu sonrisa Colgate? La promoción Qué ilumina tu sonrisa Colgate? en lo sucesivo denominada la Promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones en lo sucesivo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A.,

Más detalles

Reglamento Promoción: "Año nuevo, carro nuevo"

Reglamento Promoción: Año nuevo, carro nuevo Reglamento Promoción: "Año nuevo, carro nuevo" Reglamento Oficial La promoción Año nuevo, carro nuevo se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

Reglamento Promoción Retos de Facturación Sorteo de 5 premios de 25,000 millas AAdvantage con Credomatic / AAdvantage

Reglamento Promoción Retos de Facturación Sorteo de 5 premios de 25,000 millas AAdvantage con Credomatic / AAdvantage Reglamento Promoción Retos de Facturación Sorteo de 5 premios de 25,000 millas AAdvantage con Credomatic / AAdvantage PRIMERA: PROPIEDAD DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Davivienda lo premia por las Tarjetas adicionales LifeMiles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Davivienda lo premia por las Tarjetas adicionales LifeMiles REGLAMENTO PROMOCIÓN Davivienda lo premia por las Tarjetas adicionales LifeMiles Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Davivienda lo premia

Más detalles

PROMOCIÓN: HIELERAS IMPERIAL. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: HIELERAS IMPERIAL. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: HIELERAS IMPERIAL Reglamento Oficial La promoción HIELERAS IMPERIAL se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO MASTERCARD EL CLÁSICO 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO MASTERCARD EL CLÁSICO 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO MASTERCARD EL CLÁSICO 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible REGLAMENTO PROMOCIÓN Un segundo aguinaldo con Promerica es posible La promoción Un segundo aguinaldo con Promerica es posible se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

Reglamento de la Promoción Aniversario # 5 Tarjeta de Crédito ASEBANACIO

Reglamento de la Promoción Aniversario # 5 Tarjeta de Crédito ASEBANACIO Reglamento de la Promoción Aniversario # 5 Tarjeta de Crédito ASEBANACIO Primero: propiedad del programa: La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO HYUNDAI CRETA 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO HYUNDAI CRETA 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO HYUNDAI CRETA 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva de CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar REGLAMENTO PROMOCIÓN La mejor forma de comprar La promoción La mejor forma de comprar se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MARCHAMOS 2018 SUBI LA CUESTA PERO EN CARRO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MARCHAMOS 2018 SUBI LA CUESTA PERO EN CARRO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MARCHAMOS 2018 SUBI LA CUESTA PERO EN CARRO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic de Costa Rica,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE HYUNDAI CRETA 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE HYUNDAI CRETA 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE HYUNDAI CRETA 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva de CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles Reglamento Oficial La promoción Viaje a las 3 Américas por menos LifeMiles, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica La promoción se denominará Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica La promoción se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 La promoción se denominará Descuentos día de la madre en Office Depot- Agosto 2017 La promoción se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOMÓVIL QUEREMOS QUE DEJÉS DE PENSARLO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOMÓVIL QUEREMOS QUE DEJÉS DE PENSARLO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOMÓVIL QUEREMOS QUE DEJÉS DE PENSARLO La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las

Más detalles

Promoción: REGLAMENTO PROMOCION EFECTIVO EN MINICUOTAS

Promoción: REGLAMENTO PROMOCION EFECTIVO EN MINICUOTAS Promoción: REGLAMENTO PROMOCION EFECTIVO EN MINICUOTAS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito La promoción Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al Banco BAC San José, S.A., empresa que en

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village La promoción se denominará Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village La

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOCASA DISFRUTÁ EL CAMINO A CASA

REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOCASA DISFRUTÁ EL CAMINO A CASA REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOCASA DISFRUTÁ EL CAMINO A CASA La presente promoción pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic y se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Viví el Fútbol como un Campeón

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Viví el Fútbol como un Campeón REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Viví el Fútbol como un Campeón PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet REGLAMENTO PROMOCIÓN Si le gusta comprar por internet La promoción Si le gusta comprar por internet se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

Reglamento Oficial Sorteo cenas Enjoy

Reglamento Oficial Sorteo cenas Enjoy Reglamento Oficial Sorteo cenas Enjoy La Promoción Sorteo cenas Enjoy en lo sucesivo denominada la Promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones en lo sucesivo denominadas en conjunto el

Más detalles

PROMOCIÓN: Energía para ganar, tu negocio puede ganar dinero todos los días. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Energía para ganar, tu negocio puede ganar dinero todos los días. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Energía para ganar, tu negocio puede ganar dinero todos los días Reglamento Oficial La promoción Energía para ganar, tu negocio puede ganar dinero todos los días se regirá bajo las siguientes

Más detalles

PROMOCIÓN: Disfruta el verano viajando con Copa Airlines desde 14,000 ConnectMiles! Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Disfruta el verano viajando con Copa Airlines desde 14,000 ConnectMiles! Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Disfruta el verano viajando con Copa Airlines desde 14,000 ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Disfruta el verano viajando con Copa Airlines desde 14,000 ConnectMiles! (En adelante

Más detalles

PROMOCIÓN: Auto Mercado y BAC Credomatic te llevan a The Springs Resort & Spa Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Auto Mercado y BAC Credomatic te llevan a The Springs Resort & Spa Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Auto Mercado y BAC Credomatic te llevan a The Springs Resort & Spa Reglamento Oficial La promoción Auto Mercado y BAC Credomatic te llevan a The Springs Resort & Spa en lo sucesivo denominada

Más detalles