Highlander 2015 Page 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Highlander 2015 Page 1"

Transcripción

1 Highlander 2015

2 Lista para gente con vidas llenas y grandes planes. Los mejores descubrimientos son los que podemos compartir, donde el recorrido es tan divertido como el destino. La Toyota Highlander 2015, con asientos hasta para ocho, lujo avanzado y estilizado diseño, tiene ganas de ayudarte a explorar. Vivamos la vida al máximo en cada viaje, sin importar a dónde vayamos. Empecemos el viaje. Se muestra el modelo XLE AWD en color Nautical Blue Metallic. Se muestra el modelo Hybrid Limited en color Blizzard Pearl con Paquete Platinum disponible. Se muestra el modelo LE en color Shoreline Blue Pearl. Se muestra el modelo LE Plus en color Attitude Black Metallic con estribos y rieles de techo con barras transversales de accesorio disponibles. Se muestra el interior del modelo Limited en color Moulin Rouge Mica con Paquete Platinum disponible. Se muestra el modelos 2014.

3 Todos adentro. Nos espera otra aventura. Aprovecha al máximo tus semanas y fines de semana en la totalmente rediseñada Highlander Ya sea que quieras hacer un viaje o sólo ir de paseo por la ciudad, te darás cuenta de que el audaz manejo de la Highlander hace que sea divertido conducir. Pero eso es sólo el comienzo. Diseñada con la diversión en mente, el exterior cuenta con una dramática parrilla y puede ser completada con rieles de techo aerodinámicos integrados. Todas estas características se suman creando una SUV lista para ayudarte a aprovechar al máximo cualquier aventura. Vayamos Juntos. Todos están listos. Ahora viene la mejor parte: decidir qué aventuras tener.

4 Se muestra el modelo Limited en color Ooh La La Rouge Mica con Paquete Platinum disponible.

5 Diseño Interior Comodidad que siempre complace a todos. Gran parte de mejorar la experiencia de manejo es asegurarse de que todos vayan cómodos. A veces un viaje corto se vuelve uno largo; por eso hemos aumentado el confort en lugares inesperados. Como el volante con calefacción disonible y el asiento con calefacción disponible en la segunda fila para los pasajeros que viajan atrás. También hay muchos compartimientos de almacenaje inteligentes para que tengas acceso a tus objetos más necesarios durante tu viaje. La Highlander está diseñada para ser tan versátil, divertida y cómoda como la necesites, porque algunos de los mejores recuerdos son los que nunca planeaste. ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN Otra razón para querer ir adelante. La Highlander ofrece asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles, con calentadores y ventiladores justo adentro del asiento, manteniéndote cómodo sin importar el clima. ASIENTOS CON COSIDO ESPECIAL Cuando rediseñamos el interior de la Highlander, no excluímos nada. Mira de cerca los totalmente nuevos asientos y notarás el cosido especial disponible en los asientos que les agrega un contraste visual y un estilo único. CONSOLA CENTRAL EXTRA GRANDE CON TAPA CORREDIZA Todo está en su lugar. La consola central con tapa corrediza es un apoyabrazos y un lugar de almacenamiento, con fácil acceso a un enorme compartimiento para bolsos grandes, bolsas, cámaras y otros artículos que pueden acabar fuera de alcance.

6 Se muestra el interior del Limited en color Black con detalles color Clove. El accesorio ipod no está incluido. ipod es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados.

7 Espacio/Versatilidad interior Se adapta a tu mundo. Con espacio de sobra. La Highlander es tan poderosa como funcional. Sus características innovadoras como la puerta posterior eléctrica con ventana posterior de apertura vertical ofrecen excepcional utilidad. Con asientos hasta para ocho y un área de carga mejorada, la Highlander tiene espacio para todo. Quieres relajarte? Con sólo apretar un botón, puedes abrir el techo corredizo panorámico y disfrutar la vista. El asiento del conductor con memoria de configuaciones, el asiento de la segunda fila reclinable y deslizable, y la tercera fila de asientos divididos 60/40 con habilidad de plegarse totalmente ayudan a hacer a la Highlander tan versátil como lo necesites. MÁS ESPACIO DE CARGA No desperdicies espacio. Rediseñamos la suspensión trasera de la Highlander para crear más espacio en el área de carga. Esto te da más espacio detrás de la tercera fila de asientos para tu equipo. PUERTA POSTERIOR ELÉCTRICA AJUSTABLE Esta característica disponible te permite abrir la puerta posterior y ajustar el nivel de apertura con sólo apretar un botón. Si tienes un garaje de techo bajo o una cochera techada, sabrás lo valioso que es esto. VENTANA LEVADIZA DE LA PUERTA POSTERIOR Abre el vidrio de la puerta trasera sin tener que abir la puerta entera para tomar algo rápidamente. Sólo usa el vidrio de la puerta trasera de apertura vertical para un fácil acceso.

8 Se muestra el interior del modelo XLE en color Ash con asientos traseros con sistema Blu-ray Disc disponible.

9 Tecnología Ahí viene la vida. Estás listo? Pasan muchas cosas durante un día, y la Highlander ha pensado en todo, empezando por facilitar el acceso de entrada y salida a tu Highlander. También incrementamos el aislamiento para bloqueo de sonido creando un interior más silencioso; y añadimos convenientes funciones como el espejo de conversación, para que puedas ver fácilmente a tus pasajeros de atrás. Cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth 1 para que puedas hacer llamadas y transmitir música 2 sin quitar las manos del volante. Y puedes buscar puntos de interés con Entune Premium Audio con navegación 3 y App Suite 4. TECHO CORREDIZO PANORÁMICO Entetenimiento para todos en los asientos. Tus pasajeros tienen todo el cielo para entretenerse gracias al techo corredizo panorámico disponible. SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO TRASERO Es difícil entretener a todos desde el asiento del conductor. Deja que te ayude el sistema de entretenimiento DVD disponible para el asiento trasero. El reproductor Blu-ray Disc con pantalla de 9 plg. viene con conexiones RCA, control remoto y dos auriculares inalámbricos. 5 CÁMARA RETROVISORA ESTÁNDAR 6 CON GUÍAS PROYECTADAS Cuando se trata de seguridad y comodidad, la Highlander cumple. Ya sea que estés retrocediendo o estacionándote, la cámara retrovisora estándar te puede servir como guía al mostrar en la pantalla táctil lo que la cámara detecta. 1. Ver nota 10 en la sección de avisos. 2. Ver nota 9 en la sección de avisos. 3. Ver nota 13 en la sección de avisos. 4. Ver nota 14 en la sección de avisos. 5. Ver nota 15 en la sección de avisos. 6. Ver nota 4 en la sección de avisos.

10 Se muestra el interior del modelo Limited en color Black con Paquete Platinum disponible.

11 Seguridad y rendimiento Explora con confianza. Estás rodeado por seguridad. Mantener a tu familia segura es la prioridad principal, especialmente en la carretera. Por eso añadimos más características de seguridad y opciones de rendimiento, para ayudarte a llegar seguro y con más confianza a donde vayas. Y cuando en tu viaje se torna en aventura, la Highlander le da la bienvenida con su Control Dinámico de Torque AWD disponible, el cual contribuye a la potencia del motor de adelante hacia atrás y administra de lado a lado el sistema de frenado del vehículo, ayudándote a tener mejor control. Ahora estás listo para enfrentar cualquier aventura en el camino. MONITOR DE PUNTO CIEGO (BSM) 1 DISPONIBLE CON ALERTA DE CRUCE TRASERO (RCTA) 2 Es como tener otro par de ojos. Hasta cuando los espejos retrovisores exteriores de tu Highlander están correctamente ajustados, aún puedes tener dificultades viendo autos detrás y al lado tuyo en el carril lindante. Con tecnología de radar, el Monitor de Punto Ciego con Alerta de Cruce Trasero disponible te ayuda al alertarte cuando un vehículo está ahí, iluminando el indicador en el espejo retrovisor exterior correspondiente. ASISTENTE DE MANEJO EN CARRIL (LDA) 3 Y SISTEMA PRE-COLISIÓN (PCS) 4 DISPONIBLES El Asistente de Manejo en Carril está diseñado para alertarte si detecta que tu vehículo se está saliendo del carril. El Sistema Pre-Colisión usa un radar para ayudar a determinar si una colisión frontal es inevitable, alerta al conductor con señales visuales y de sonido; automáticamente aplica los frenos para ayudar a detener el vehículo y retracta los cinturones de seguirdad para ayudar a reducir los efectos de una colisión. CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 5000 LBS. 5 DISPONIBLE Algunas aventuras son tan grandes que las tienes que remolcar. No hay problema. La Highlander puede remolcar hasta 5000 lbs. 1. Ver nota 29 en la sección de avisos. 2. Ver nota 30 en la sección de avisos. 3. Ver nota 33 en la sección de avisos. 4. Ver nota 32 en la sección de avisos. 5. Ver nota 40 en la sección de avisos.

12 POTENCIA LISTA PARA SALIR A donde te lleve el día, tendrás la potencia para llegar. El motor V6 disponible de la Highlander genera 270 caballos de fuerza y aún así ofrece un estimado por la EPA de hasta 19 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera 1 La transmisión automática de 6 velocidades fue diseñada para un manejo con una aceleración impresionante y un consumo de combustible reducido. El modelo XLE AWD se muestra en color Nautical Blue Metallic. Se muestra el modelo Ver nota 41 en la sección de avisos.

13 La Highlander Llena cada día con más diversión. Se muestra el modelo Limited en color Ooh La La Rouge Mica con Paquete Platinum disponible. El final perfecto del día perfecto. Hagámoslo de nuevo mañana.

14 Color/Submodelos/Ruedas* Color Submodelos También disponible en Tela en color Black Attitude Black Metallic Ruedas Ruedas de aleación de 18 plg. y 5 rayos para modelo LE Nautical Blue Metallic Se muestra el LE en tela color Ash También disponible en Ruedas de aleación maquinadas de 18 plg. y 5 rayos para modelos LE Plus y XLE Shoreline Blue Pearl Alumina Jade Metallic SofTex /tela en color Black SofTex /tela en color Ash Se muestra LE Plus SofTex /tela en color Almond También disponible en Ooh La La Rouge Mica Ruedas de aleación Chromtec de 19 plg. y 5 rayos para modelos Limited y Hybrid Limited Crème Brulee Mica Piel en color Black Piel en color Almond Se muestra el XLE en piel color Ash También disponible en Predawn Gray Mica Silver Sky Metallic Piel perforada en color Ash Piel perforada en color Almond Se muestra el Limited y Hybrid Limited en piel perforada color Black Blizzard Pearl1 *No todos los colores y submodelos están disponibles en todos los modelos. Consulta al concesionario para detalles. 1. Color con costo extra.

15 Modelos Highlander LE LE Plus Añade o reemplaza las características ofrecidas en el modelo LE XLE Añade o reemplaza las características ofrecidas en el modelo LE Plus Limited Añade o reemplaza las características ofrecidas en el modelo XLE Detalles Exteriores Faros de halógeno reflectores con acentos de cromo ahumado y con apagado/encendido automático Ruedas de aleación de 18 plg. y 5 rayos Descongelador de limpiaparabrisas Retrovisores exteriores eléctricos del color del vehículo, plegables, con calefacción e indicadores de giro Detalles Exteriores Detalles Exteriores Techo eléctrico corredizo/inclinable con parasol y sensor de obstáculos Rieles de techo Chromtec Detalles Exteriores Detalles Interiores Asientos para ocho Bandeja suave al tacto en el tablero con fácil administración de cables Consola central suave al tacto de 24.5 litros con tapa corrediza y bandeja removible Asiento de la tercera fila tapizado en tela, dividido 60/40, plegable totalmente, reclinable y con repozacabezas deslizables Cámara retrovisora integrada 1 con guías proyectadas. Entune Audio: pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. con controles táctiles inteligentes, Bluetooth 2 y reconocimiento avanzado de voz 3 Pantalla LCD de información múltiple de 3.5 plg. Asiento del conductor ajustable en 8 direcciones Asiento del acompañante ajustable en 4 direcciones Ruedas de aleación maquinadas de 18 plg. y 5 rayos Faros antiniebla integrados Ventana posterior de apertura vertical Puerta posterior eléctrica de altura ajustable con sensor de obstáculos Detalles Interiores Entune Audio Plus: pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg., HD Radio 4 y SiriusXM All Access Radio 5 SofTex /cloth seats with contrast stitching Asiento del conductor ajustable en 8 direcciones Sistema de control automático del clima en tres zonas con panel de control trasero separado para la segunda fila y controles de temperatura individual para el conductor Detalles Interiores Entune Premium Audio con navegación 6 y App Suite 7 y pantalla táctil de alta resolución de 8 plg. Pantalla LCD de información múltiple de 4.2 plg con direcciones en cada vuelta 6 Leather-trimmed seats with heated front seats Parasoles retráctiles en la segunda fila Retrovisor con atenuación automática del brillo Control remoto universal HomeLink 8 Un tomacorrientes auxiliar de 120V AC en la segunda fila Sistema de llave inteligente 9 con botón de arranque Driver Easy Speak amplificación de voz del conductor Opciones Sistema de entretenimiento Blu-ray Disc Seating for seven con sillas tipo capitán en la segunda fila Ruedas de aleación Chromtec de 19 plg. y 5 rayos Sónar trasero de asistencia para estacionar Luces LED de Encendido Diurno (DRL) con función de encendido/apagado Monitor de Punto Ciego (BSM) 10 con Alerta de Cruce Trasero (RCTA) 11 Detalles Interiores Asientos para siete con sillas tipo capitán en la segunda fila Entune Premium JBL Audio con navegación 6 y App Suite; 7 pantalla táctil de alta resolución de 8 plg. Asientos delanteros en piel perforada con calefacción y ventilación; y función de memoria en el asiento del conductor Asiento del acompañante ajustable eléctricamente en 4 direcciones Iluminación ambiental LED azul Opciones Paquete Driver Technology Safety Connect 12 Sistema Precolisión (PCS) 13 con Radar Dinámico para Control de Velocidad (DRCC) 14 Asistente de Manejo en Carril (LDA) 15 faros delanteros con Luces Altas Automáticas 16 Sistema de entretenimiento Blu-ray Disc 17 Paquete Platinum Incluye Paquete Driver Technology Techo corredizo panorámico Volante con calefacción Heated second-row captain s chairs Hybrid Limited Añade o reemplaza las características ofrecidas en el modelo Limited Detalles Exteriores Hybrid Synergy Drive con emblemas Detalles Interiores Modo EV 18 y modo ECO Pantalla del monitor de energía Medidor de potencia del sistema híbrido 1. Ver nota 4 en la sección de avisos. 2. Ver nota 10 en la sección de avisos. 3. Ver nota 8 en la sección de avisos. 4. Ver nota 12 en la sección de avisos. 5. Ver nota 11 en la sección de avisos. 6. Ver nota 13 en la sección de avisos. 7. Ver nota 14 en la sección de avisos. 8. Ver nota 18 en la sección de avisos. 9. Ver nota 17 en la sección de avisos. 10. Ver nota 29 en la sección de avisos. 11. Ver nota 30 en la sección de avisos. 12. Ver nota 31 en la sección de avisos. 13. Ver nota 32 en la sección de avisos. 14. Ver nota 16 en la sección de avisos. 15. Ver nota 33 en la sección de avisos. 16. Ver nota 34 en la sección de avisos. 17. No disponible en Paquete Platinum. 18. Ver nota 37 en la sección de avisos.

16 Detalles 1 LE HYBRID LE HYBRID EXTERIOR LE PLUS XLE LIMITED LIMITED LE PLUS XLE LIMITED LIMITED Faros de halógeno reflectores con acentos de cromo ahumado y con apagado/encendido automático S S S S S Luces de Encendido Diurno (DRL) con función de encendido/apagado S S S Luces LED de Encendido Diurno (DRL) con función de encendido/apagado S S Faros antiniebla integrados S S S S Hybrid Synergy Drive con emblemas en acentos azules S Retrovisores exteriores eléctricos del color del vehículo, plegables, con calefacción e indicadores de giro S S S Espejos exteriores eléctricos del color del vehículo, con calefacción y función de memoria, indicadores de giro y alerta de punto ciego 2, luces para charcos y plegables. S S Manijas exteriores del color del vehículo S S S S S Techo eléctrico corredizo/inclinable con parasol y sensor de obstáculos S S S Techo corredizo panorámico con parasol eléctrico y sensor de obstáculos P P Ruedas de aleación de 18 plg. y 5 rayos con neumáticos P245/60R18 105S S Ruedas de aleación maquinadas de 18 plg. y 5 rayos con neumáticos P245/60R18 105S S S Ruedas de aleación Chromtec de 19 plg. y 5 rayos con neumáticos P245/55R19 105S S S Molduras para los guardabarros delanteros y traseros S 3 S 3 S 3 S 3 S Limpiaparabrisas intermitentes de velocidad variable conectados al limpiador y limpiaparabrisas intermitente trasero S S S S S Descongelador de limpiaparabrisas S S S S S Vidrio de reducción UV en todas las ventanas S S S S S Vidrio de alta absorción de energía solar (HSEA) en las ventanas delanteras y traseras S S S S S Vidrio de privacidad en las ventanas laterales traseras, traseras fijas y en la ventana de la puerta posterior S S S S S Ventana posterior de apertura vertical S S S S Puerta posterior eléctrica de altura ajustable con sensor de obstáculos S S S S Alerón trasero del color del vehículo con luz LED de frenado de montura alta central S S S S S Rieles de techo Chromtec S S S INTERIOR Aire acondicionado con filtro de aire en la parte delantera y conductos de aire en la segunda y tercerla fila S Sistema de control automático del clima en tres zonas con filtro de aire, panel de control trasero separado para la segunda fila, controles de temperatura individual para el conductor, acompañante y asientos traseros, y conductos de aire en la segunda y tercera fila. S S S S Cámara retrovisora integrada 4 con guías proyectadas. S S S Cámara retrovisora integrada 4 con guías dinámicas. S S Entune Audio incluye Entune Multimedia Bundle 5 (pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg., sistema de audio AM/FM CD, capacidad para reproducir MP3/WMA, seis bocinas, conexión auxiliar de audio, puerto USB con control y conectividad para ipod 7, reconocimiento avanzado de voz 8, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico y transmisión de música 9 via Bluetooth 10 ), controles táctiles inteligentes y pantalla de cámara retrovisora 4 integrada con guías proyectadas S Entune Audio Plus incluye Entune Multimedia Bundle 5 (pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg., sistema de audio AM/FM CD, capacidad para reproducir MP3/WMA, seis bocinas, conexión auxiliar de audio, puerto USB con control y conectividad para ipod 7, reconocimiento avanzado de voz 8, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico y transmisión de música 9 via Bluetooth 10 ), controles táctiles inteligentes, SiriusXM Radio 11 con período de cortesía de 90 días con acceso total, HD Radio, 12 e información de tráfico y el clima en áreas metropolitanas principales en pantalla HD S Entune Premium Audio con navegación 13 y App Suite 14 incluye Entune Multimedia Bundle 5 (pantalla táctil de alta resolución de 8 plg. con función de doble visualización, sistema de audio AM/FM CD con capacidad para reproducir MP3/WMA, seis bocinas, conexión auxiliar de audio, puerto USB con conectividad y control para ipod 7, reconocimiento avanzado de voz 8, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico y transmisión de música 9 vía Bluetooth 10 ), Entune App Suite, 14 controles táctiles inteligentes, SiriusXM Radio 11 con periodo de cortesía de 90 días con acceso total, HD Radio, 12 predicción del tráfico y esquemas del clima con radar Doppler en pantalla HD, AM/FM cache radio y portadas de álbumes de Gracenote S Entune Premium JBL Audio con navegación 13 y App Suite 14 incluye Entune Multimedia Bundle 5 (pantalla táctil de alta resolución de 8 plg. con función de doble visualización, sistema de audio AM/FM CD con capacidad para reproducir MP3/WMA, 12 bocinas JBL GreenEdge, conexión auxiliar de audio, puerto USB con conectividad y control para ipod 7, reconocimiento avanzado de voz 8, capacidad para teléfono manos libres, acceso a tu directorio telefónico y transmisión de música 9 vía Bluetooth 10 ), Entune App Suite, 14 controles táctiles inteligentes, SiriusXM Radio 11 con periodo de cortesía de 90 días con acceso total, HD Radio 12, predicción del tráfico y esquemas del clima con radar Doppler en pantalla HD, AM/FM cache radio y portadas de álbumes de Gracenote S S Pantalla LCD de información múltiple de 3.5 plg. en el panel de instrumentos con odómetro, economía de combustible promedio/actual, rango de viaje e indicador del manejo ECO S S Pantalla LCD de información múltiple de 4.2 plg. en el panel de instrumentos con odómetro, economía de combustible promedio/actual, rango de viaje, velocidad promedio, distribución de torsión AWD (en modelos AWD solamente), guía de control automático de velocidad, navegación 13 con direcciones en cada vuelta, estatus de audio, avisos de llamadas con teléfono manos libres, información del teléfono, indicador de manejo ECO y monitor de energía (en modelos híbrodos solamente) S S S Sistema de entretenimiento Blu-ray Disc para los asientos traseros con pantalla de 9 plg., conexiones RCA, control remoto y dos auriculares inalámbricos 15 O O O Asiento delantero y asientos de la segunda fila tapizados en tela; asiento del conductor ajustable en 6 direcciones, asiento del acompañante ajustable en 4 direcciones; asientos de la segunda fila divididos 60/40 deslizables y plegables totalmente S Asiento delantero y asientos de la segunda fila tapizados en tela y SofTex ; asiento del conductor ajustable en 8 direcciones incluyendo soporte lumbar y para las piernas, asiento del acompañante ajustable en 4 direcciones; asientos de la segunda fila divididos 60/40 deslizables y plegables totalmente S Asiento delantero y asientos de la segunda fila tapizados en piel; asiento del conductor ajustable en 8 direcciones incluyendo soporte lumbar y para las piernas, asiento del acompañante ajustable en 4 direcciones; asientos de la segunda fila divididos 60/40 deslizables y plegables totalmente S Asiento delantero y asientos de la segunda fila tapizados en piel; asiento del conductor ajustable en 8 direcciones incluyendo soporte lumbar y para las piernas, asiento del acompañante ajustable en 4 direcciones y sillas tipo capitán en la segunda fila con mesa lateral O Asientos delanteros tapizados en piel perforada con calefacción y ventilación, asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con función de memoria y soporte lumbar y para las piernas eléctrico; asiento del acompañante ajustable eléctricamente en 4 direcciones y sillas tipo capitán tapizadas en piel perforada en la segunda fila con mesa lateral S S Asientos delanteros tapizados en piel perforada con calefacción y ventilación, asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con función de memoria y soporte lumbar y para las piernas eléctrico; asiento del acompañante ajustable eléctricamente en 4 direcciones y sillas tipo capitán en la segunda fila con mesa lateral S S S = Estándar O = Optional = Not Available P = Disponible como parte de un paquete de opciones. Ver notas numeradas en la sección de avisos legales.

17 Detalles (sigue) LE HYBRID LE HYBRID INTERIOR (sigue) LE PLUS XLE LIMITED LIMITED LE PLUS XLE LIMITED LIMITED Asiento de la tercera fila tapizado en tela, dividido 60/40, plegable totalmente, reclinable y con repozacabezas deslizables S Asiento de la tercera fila tapizado en tela y SofTex, dividido 60/40, plegable totalmente, reclinable y con repozacabezas deslizables S Asiento de la tercera fila tapizado en SofTex, dividido 60/40, plegable totalmente con reposacabezas delizables y función reclinable S S S Control automático de la velocidad S S S S S Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) 16 P P Palanca de cambios con bola, guías, bisel de cambios metálico plateado e indicador de iluminación LED S Palanca de cambios con guías con bola metálica plateada/tapizada en piel, bisel de cambios metálico plateado e indicador de iluminación LED S S S S Volante de altura y acercamiento ajustables con 3 rayos, con acentos azules y controles de audio, pantalla de información múltiple, teléfono manos libres Bluetooth 10, comando de voz y control automático de la velocidad S Volante de altura y acercamiento ajustables con 3 rayos, acentos azul metálico y controles de audio, pantalla de información múltiple, teléfono manos libres Bluetooth 10, comando de voz y control automático de la velocidad S Volante de altura y acercamiento ajustables con 3 rayos, acentos azul metálico y controles de audio, pantalla de información múltiple, teléfono manos libres Bluetooth 10, comando de voz, control automático de la velocidad y controles multimedia S S S Volante de altura y acercamiento ajustables tapizado en piel, con 3 rayos, calefacción, acentos metálicos y controles de audio, pantalla de información múltiple, teléfono manos libres Bluetooth 10, control del Radar Dinámico para Control de Velocidad (DRCC) 16 y controles multimedia P P Instrumentación Optitron con velocímetro y tacómetro iluminados en azul y pantalla LCD de información múltiple de 3.5plg. S S Instrumentación Optitron con velociímetro y tacómetro/medidor de potencia del sistema híbrido (en modelos híbrodos solamente) iluminados en azul y pantalla LCD de 4.2 plg. a color de información múltiple S S S Detalles suaves al tacto en la parte superior de la puerta con acentos metálicos, apoyabrazos en las puertas tapizados en tela con manijas interiores negras S Detalles suaves al tacto en la parte superior de la puerta con acentos metálicos, apoyabrazos en las puertas tapizados en piel sintética con manijas interiores negras S Detalles suaves al tacto en la parte superior de la puerta con acentos metálicos, apoyabrazos en las puertas tapizados en piel sintética con manijas interiores negras S Detalles suaves al tacto en la parte superior de la puerta con acentos metálicos, apoyabrazos en las puertas tapizados en piel sintética con manijas interiores de cromo satinado S S Iluminación ambiental LED azul en el tablero y las puertas delanteras y traseras S S Sistema remoto de entrada sin llave con entrada iluminada a distancia S S Sistema de llave inteligente 17 en las puertas delanteras y puerta posterior, con botón de arranque, apertura remota sin llave y entrada iluminada a S S S Ventanas eléctricas con bajada/subida automática para el conductor y acompañante y sensor de obstáculos S S S Ventanas eléctricas con subida/bajada automática y sensor de obstáculos en todas las posiciones S S Desempañador de la ventana posterior S S S S S Seguros eléctricos en las puertas con cierre/apertura automática activado al arrancar el vehículo S S S S S Retrovisor de día/noche S S Retrovisor con atenuación automática del brillo S S S Consola elevada con luces para mapas, alojamiento para anteojos y espejo de conversación S S Consola elevada con luces para mapas, alojamiento para anteojos, espejo de conversación y control remoto universal HomeLink 18 S S S 24.5-liter soft-touch roll-top center console with removable utility tray S S S S S Bandeja suave al tacto en el tablero con fácil administración de cables S S S S S Ocho portavasos y cuatro portabotellas S S S S S Viseras dobles deslizables y espejos de viseras iluminados S S S S S Tres tomacorrientes auxiliares de 12V (dos adelante y uno en la segunda fila) S S S S S Un tomacorrientes auxiliar de 120V AC (en la segunda fila) S S S Cuatro ganchos de retención en el área de carga S S S S S Luz para el área de carga S S S S S Luces para leer en la parte delantera y en la segunda fila S S S S S Parasoles retráctiles en la segunda fila S S S Reloj digital S S S S S Driver Easy Speak amplificación de voz del conductor S S S SEGURIDAD Y COMODIDAD Star Safety System incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) 19 mejorado, Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) 20 y Smart Stop Technology (SST) 21 S S S S Star Safety System incluye Frenado Controlado Electrónicamente (ECB), Control Integrado de la Dinámica del Vehículo (VDIM) 22, Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) 19 mejorado, Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) 20 y Tecnología Smart Stop (SST) 21 S Sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el acompañante 23 S S S S S Bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire para las rodillas del conductor y laterales tipo cortina con Sensor de Vuelco (RSCA) en todas las filas 23 S S S S S Asientos del conductor y acompañante con Sistema para Aminorar Traumatismos (WIL) 24 S S S S S Sensor de advertencia de uso del cinturón de seguridad para el conductor y acompañante S S S S S Cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión en todos los asientos; Retractor de Cierre de Emergencia (ELR) y Retractor de Cierre de automático/ de emergencia (ALR/ELR) en todos los cinturones de los pasajeros S S S S S Anclas ajustables a la altura del hombro de los cinturones frontales, cinturones de seguridad del conductor y acompañante con pretensores con limitadores de fuerza S S S S S LATCH (Anclaje Bajo y Correas para Niños) incluye anclajes bajos en los asientos extremos de la segunda fila y correas de sujeción en medio de la segunda y tercera fila S S S S S Puertas traseras con seguros para niños S S S S S Columna de dirección comprimible S S S S S Zonas de contracción delanteras y traseras y barras contra impactos laterales S S S S S Detalles del interior que disipan la energía del impacto S S S S S Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) 25 S S S S S Asistencia en Subida (HAC) 26 S S S S S Asistencia en Bajada (DAC) 27 S 3 S 3 S 3 S 3 Inmovilizador del motor 28 S S Sistema antirrobo con alarma e inmovilizador del motor 3, 28 S S S Monitor de Punto Ciego (BSM) 29 with Rear Cross-Traffic Alert (RCTA) 30 S S Sónar trasero de asistencia para estacionar S S S = Estándar O = Opcional = No Disponible P = Disponible como parte de un paquete de opciones. Ver notas numeradas en la sección de avisos legales.

18 Detalles (sigue) LE HYBRID LE HYBRID SEGURIDAD/COMODIDAD (sigue) LE PLUS XLE LIMITED LIMITED LE PLUS XLE LIMITED LIMITED Safety Connect 31 incluye asistencia en emergencias, localizador de vehículo robado, asistencia en carretera y aviso automático de colisión. Disponible con suscripción. P P PAQUETES Y OPCIONES Paquete Driver Technology incluye Safety Connect 31, Sistema Precolisión (PCS) 32 con Radar Dinámico para Control de Velocidad (DRCC) 16, Alerta de Cruce Trasero (LDA) 33 y faros delanteros con Luces Altas Automáticas34 P 35 P 35 Paquete Platinum incluye el Paquete Driver Technology (Safety Connect 31, Sistema Precolisión (PCS) 32 con Radar Dinámico para Control de Velocidad (DRCC), 16 Asistente de Manejo en Carril (LDA) 33, faros delanteros con Luces Altas Automáticas(AHB) 34, techo corredizo panorámico, volante con calefacción, sillas tipo capitán tapizadas en la segunda fila tapizadas en piel perforada P P Especs. Sistema Precolisión (PCS) 32 con Radar Dinámico para Control de Velocidad (DRCC) 14 P P Asistente de Manejo en Carril (LDA) 33 with Automatic High Beam (AHB) 34 P P Sillas tipo capitán en la segunda fila sillas tipo capitán en la segunda fila tapizadas en piel con dos portavazos y mesa lateral plegable O S S Sistema de entretenimiento Blu-ray Disc con pantalla de 9 plg., conexiones RCA, control remoto y dos auriculares inalámbricos 15 O O 36 O 36 S = Estándar O = Opcional = No Disponible P = Disponible como parte de un paquete de opciones. MECÁNICA Y RENDIMIENTO LE LE PLUS XLE LIMITED HYBRID LIMITED MOTOR Motor a gasolina. 2.7 litros 4 cilindros Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC) 16 válvulas con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i); 185hp a 5800 rpm; rpm Estándar NA NA NA NA Motor a gasolina. 3.5 litros V6 Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC) 24 válvulas con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i); 270 hp a 6200 rpm; rpm Disponible Estándar Estándar Estándar NA Motor Híbrido. 3.5 litros V6 Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC) 24 válvulas con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i), modo EV [hybrid_cautivo] y modo ECO; 280hp de potencia neta del sistema híbrido (209 kw) NA NA NA NA Estándar EMISSION RATING Vehículo de Emisiones Ultra Bajas II (ULEV-II) Estándar Estándar Estándar Estándar NA Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV) 38 NA NA NA NA Estándar Certificado de emisiones por evaporización cero evaporizaciones NA NA NA NA Estándar MOTORES ELÉCTRICOS (dos, delantero y trasero) Ruedas delanteras y traseras con tren de motor sincrónico de imán permanente NA NA NA NA Estándar BATERÍA DE TRACCIÓN Tipo de batería: Níquel-hidruro metálico sellado (Ni-MH) NA NA NA NA Estándar TRANSMISIÓN Transmisión auto. de 6 veloc. controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i), modo de cambio secuencial y modo para nieve Estándar Estándar Estándar Estándar NA Transmisión Continuamente Variable Controlada Electrónicamente (ECVT) con modo de cambio secuencial NA NA NA NA Estándar TREN DE TRACCIÓN Tracción delantera (FWD) Estándar Estándar Estándar Estándar NA Sistema de Control Dinámico del Torque AWD Disponible Disponible Disponible Disponible NA Tracción electrónica AWS On-Demand con inteligencia (AWD-i) NA NA NA NA Estándar CARROCERÍA Carrocería de una sola pieza reforzada Estándar Estándar Estándar Estándar Estándar SUSPENSIÓN Suspensión delantera independiente con barra estabilizadora MacPherson, suspensión trasera de doble horquilla con barras estabilizadoras trasera y delantera Estándar Estándar Estándar Estándar Estándar DIRECCIÓN Dirección Asistida Eléctricamente (EPS); de piñón y cremallera Estándar Estándar Estándar Estándar Estándar Diámetro de giro, de acera a acera (pies) FRENOS Frenos delanteros de disco ventilado de 12.9 plg. asistidos eléctricamente; frenos traseros de disco sólido de 12.2 plg., y Star Safety System Estándar Estándar Estándar Estándar NA Frenos delanteros de disco ventilado de 12.9 plg. asistidos eléctricamente; frenos traseros de disco sólido de 12.2 plg. con Sistema de Frenado Controlado Electrónicamente (ECB), frenado regenerativo y Star Safety System NA NA NA NA Estándar Ver notas numeradas en la sección de avisos legales

19 Especs. (sigue) DIMENSIONES EXTERIORES (plg.) LE LE PLUS XLE LIMITED HYBRID LIMITED Largo/ancho total 191.1/ / / / /75.8 Altura sin carga Coeficiente de resistencia (Cd) Distancia entre ejes Distancia entre ruedas (frontal/trasera) FWD y AWD 64.4/ / / / /64.2 DIMENSIONES INTERIORES (plg.) (asientos delanteros/segunda fila/tercera fila) Espacio para la cabeza sin techo corredizo 40.7/39.9/ /39.9/35.9 NA NA NA Espacio para la cabeza con techo corredizo NA NA 39.5/39.6/ /39.6/ /39.6/35.9 Espacio para los hombros 59.3/59.6/ /59.6/ /59.0/ /59.0/ /59.0/55.0 Espacio para las caderas 57.2/57.1/ /57.1/ /57.1/ /57.1/ /57.1/45.6 Espacio para las piernas 44.2/38.4/ /38.4/ /38.4/ /38.4/ /38.4/26.7 OFF-HIGHWAY Ángulo de aproximación/salida (grados) 18.0/ / / / /23.9 Distancia libre al suelo (plg.) PESO Y CAPACIDAD Peso en vacío (lbs.) (4-cil./V6 FWD/V6 AWD) 4134/4244/4398 NA/4244/4398 NA/4310/4464 NA/4354/4508 NA/NA/4861 Clasificación de Peso Bruto del Vehículo (GVWR) (lbs.) (4-cil./V6 FWD/V6 AWD) 5665/5840/6000 NA/5840/6000 NA/5840/6000 NA/5840/6000 NA/NA/6270 Espacio para pasajeros según la EPA (pies cú.) sin techo corredizo (al frente/segunda/tercera fila) 61.7/52.8/ /52.8/30.4 NA NA NA Espacio para pasajeros según la EPA (pies cú.) con techo corredizo (al frente/segunda/tercera fila) NA NA 59.9/51.9/ /51.9/ /51.9/29.3 Volumen de carga 39 (pies cú.) detrás de los asientos delanteros/segunda fila/tercera fila 83.7/42.3/ /42.3/ /42.3/ /42.3/ /42.3/13.8 Tanque de combustible (gal.) Capacidad de asientos (estándar/opcional) 8 8 8/7 7 7 REMOLQUE (lb.) 40 4-cil NA NA NA NA V NA Hybrid NA NA NA NA 3500 Radiador de uso resistente con enfriador del aceite del motor, acoplamiento del ventilador de 200W, enfriador suplementario del aceite de la transmisión y alternador de 150 amp NA NA Estándar Estándar NA Radiador de alto rendimiento con enfriador del aceite del motor, acoplamiento del ventilador de 240W, enfriador suplementario del aceite de la transmisión NA NA NA NA Estándar NEUMÁTICOS Tipo Para todo clima con bandas de acero Estándar Estándar Estándar Estándar Estándar Repuesto Neumático de repuesto temporal Estándar Estándar Estándar Estándar Estándar MILLAJE ESTIMADO (mpg ciudad/carretera) 41 FWD de 4 cilindros 20/25 NA NA NA NA V6 FWD 19/25 19/25 19/25 19/25 NA V6 AWD 18/24 18/24 18/24 18/24 NA Hybrid NA NA NA NA 27/28 Ver notas numeradas en la sección de avisos legales.

20 Accesorios Una gran variedad de accesorios Genuinos Toyota están disponibles para ayudar a hacer el manejo de tu Highlander aún más divertido. Ahora tu Highlander puede reflejar tu estilo personal. Hay algo para todos. Algunos accesorios podrían no estar disponibles en todas las regiones del país. Para una lista completa de accesorios, visita toyota.com/highlander. Tapetes para todo clima 1 Moldura lateral de carrocería Cubierta para el área de carga Cubierta protectora Red de carga envolvente 2 Bolso grande de carga Tapete para el área de carga Tapetes alfombrados 1 Protector para el borde de las puertas Kit de asistencia para emergencias Kit de primeros auxilios Molduras laterales para las puertas Película de protección para la pintura 3 Protector para el paragolpes trasero Protector para el paragolpes trasero Arrancador remoto del motor 4 Barras transversales para rieles de techo Estribos 5 Enganche de remolque con arnés de cableado para remolcar 6 Bola de remolque y montaje de bola 6 Sistema de Seguridad contra Intrusos (VIP) RS3200 Plus con Sensor de Rotura de Vidrios (GBS) 7 Auriculares inalámbricos 8 Tapetes para todo clima 1 Cubierta para el área de carga Cubierta protectora Red de carga envolvente 2 Tapetes alfombrados 1 Molduras laterales para las puertas Protector para el paragolpes trasero Barras transversales para rieles de techo (LE, LE Plus) Barras transversales para rieles de techo (XLE, Limited) Estribos 5 1. Ver nota 42 en la sección de avisos. 2. Ver nota 39 en la sección de avisos. 3. Ver nota 43 en la sección de avisos. 4. Ver nota 44 en la sección de avisos. 5. Ver nota 45 en la sección de avisos. 6. Ver nota 40 en la sección de avisos. 7. Ver nota 46 en la sección de avisos. 8. Ver nota 15 en la sección de avisos.

21 AUTOS HECHOS PARA TU ESTILO DE VIDA En Toyota, construimos autos para tu estilo de vida. Nuestro trabajo empieza entendiendo tus necesidades. Desarrollamos avanzadas características de seguridad diseñadas para ayudar a prevenir choques y conducimos a través del país para entender cómo podemos mejorar tu experiencia de manejo. Construir autos para tu estilo de vida también significa pensar en el futuro; en como lograr una mejor eficiencia en consumo de combustible, en crear innovaciones ecológicas y pensar en otras posibilidades más allá de los autos, como una bicicleta que puedas controlar con la mente. Lo que aprendemos al construir autos también puede mejorar vidas en otros lugares. Ayudamos a reconstruir viviendas rápidamente en comunidades afectadas por desastres naturales y trabajamos con comedores de ayuda social para poder servir a más gente y de manera más rápida. Toyota. Hecho para tu estilo de vida. Vallamos juntos. SERVICIOS FINANCIEROS TOYOTA Toyota te ayuda a obtener más por tu dinero. Te recompensa por cada compra que hagas con la Toyota Rewards Visa dándole más valor a las cosas que te gusta hacer. Convierte todo lo que compres en puntos y canjéalos por repuestos, accesorios o hasta para comprar o arrendar un vehículo elegible en tu dealer Toyota. Gana 5 puntos por cada $1 que gastes en los dealers Toyota participantes y 1 punto por cada $1 que gastes en cualquier lugar que se acepte* VISA. Toyota Rewards Visa Visita para obtener toda la información. Servicios Financieros Toyota (TFS) es un proveedor líder de servicios financieros automotores que ofrece una extensa línea de planes de financiamiento y de productos de seguros a través de dealers participantes en EE.UU. Si deseas más información sobre los productos y servicios de TFS, visita nuestro sitio web en inglés en *Sólo con crédito aprobado. Debes tener una dirección postal permanente válida dentro de los 50 Estados de EE.UU. o del District of Columbia. Se aplican términos, condiciones y restricciones, las cuales están descritas en su totalidad en el Acuerdo del Portador hde la Tarjeta Toyota Rewards Visa (Toyota Rewards Visa Cardmember Agreement), en los Términos del Programa Toyota Rewards y en las Condiciones recibidas con tu tarjeta. Los puntos ganados se basan netamente en compras. Se aplica un máximo de puntos ganados y éstos expiran como se describe en los Términos y Condiciones del Programa Rewards. El canje está disponible solamente en los dealers Toyota participantes en los Estados Unidos continentales y en Alaska. Los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo. Por favor contacta a tu dealer Toyota participante para obtener información sobre las restricciones que tu dealer pueda imponer en el uso de la tarjeta de crédito, especialmente para la compra o arrendamiento de vehículos. El acreedor y emisor de la Tarjeta Toyota Rewards Visa es el Toyota Financial Savings Bank. Toyota Financial Services (Servicios Financieros Toyota) es una marca registrada del Toyota Financial Savings Bank. Toyota Financial Services es una marca de servicio de Toyota Motor Credit Corporation y de Toyota Motor Insurance Services, Inc. GARANTÍAS Todos los autos, camionetas y SUV de Toyota están fabricados siguiendo estándares excepcionales. Y no son sólo palabras. Lo respaldamos con estas garantías limitadas: Básica: 36 meses/36,000 millas (todos los componentes sin contar el desgaste normal ni el mantenimiento). Cobertura de componentes híbridos: Los componentes relacionados con el sistema híbrido, incluyendo la batería HV, el módulo del control de la batería, el módulo de control híbrido, el convertidor con conector que están cubiertos durante 8 años o 100,000 millas. La batería HV puede tener una cobertura más larga bajo la garantía de emisiones. Para más detalles consulta la guía de Garantía y Mantenimiento. Tren de Potencia: 60 meses/60,000 millas (motor, transmisión, tren delantero, tren trasero, cinturones de seguridad y bolsas de aire) Corrosión: 60 meses/millas ilimitadas (perforación del metal debido a corrosión). Emisiones: Las coberturas pueden variar según las regulaciones federales o de California. Para más detalles consulta la Guía de Garantía y Mantenimiento Accesorios: Para Accesorios Genuinos Toyota comprados en el momento de la compra del nuevo vehículo, la Garantía de Accesorios Toyota es válida por 36 meses/36,000 millas a partir de la fecha de validez de la Garantía Limitada del Nuevo Vehículo Toyota. Para accesorios Genuinos Toyota comprados con posterioridad a la compra del nuevo vehículo, la cobertura es de 12 meses, sin importar el millaje, a partir de la fecha en que el accesorio fue instalado en el vehículo, o con el resto de cualquier otra garantía del vehículo nuevo aplicable, la que provea mayor cobertura, con la excepción de las fundas para autos. Las fundas para autos tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra y no suponen cobertura alguna por la Garantía Limitada del Nuevo Vehículo Toyota. Puedes tener derecho a recibir asistencia de transporte cuando sea necesario, si es que tu vehículo se queda hasta el día siguiente en el taller para reparaciones cubiertas por la garantía. Por favor consulta con tu dealer Toyota para más detalles. Para información detallada sobre las garantías de Toyota, por favor visita para más detalles consulta la Guía de Garantía y mantenimiento o visita tu dealer Toyota. Note: Los modelos híbridos de la Highlander no está diseñada para el manejo off-road. Le Toyota Highlander está diseñada para cumplir con los requerimientos de manejo off-road. El uso abusivo puede ocasionar daño corporal o averías al vehículo. Toyota fomenta el manejo responsable para protegerte a ti, tu vehículo y el medio ambiente. Los cinturones de seguridad deben ser usados en todo momento. Por favor no permitas que los pasajeros viajen en el área de carga. Los equipos de enganches de remolque/monturas de bola no están diseñados para proteger en caso de colisión. Para obtener detalles sobre las especificaciones, las características estándar y el equipo disponible en tu área, visita tu dealer. Un vehículo con un equipo en particular puede no estar disponible en tu dealer. Pídele ayuda a tu dealer Toyota para encontrar un vehículo con equipamiento específico. Todos los datos aquí presentados están basados en la información disponible en el momento de la producción de esta página, están sujetos a cambios sin previo aviso y pertenecen específicamente a los vehículos que se encuentran en los Estados Unidos continentales solamente. Se muestran prototipos. El modelo de producción actual puede variar.

22 Avisos 1. Toyota se esfuerza por construir vehículos que se adapten al interés de sus clientes, por lo tanto son construidos típicamente con opciones y paquetes populares. No todas las opciones/paquetes están disponibles por separado y algunos pueden no estar disponibles en todas las regiones del país. Visista toyota.com/espanol para obtener información de las opciones/paquetes disponibles en tu área. Si prefieres un vehículo sin opciones o con opciones diferentes, contacta a tu concesionario para verificar la disponibilidad actual o la posibilidad de hacer un pedido especial. 2. No dependas sólo del monitor de punto ciego en los espejos. Siempre mira sobre tu hombro y usa tu señal de giro antes de cambiar de carril. Hay muchas limitaciones en la función, detección, campo y claridad de los espejos. Para más información consulta tu Manual del Propietario. 3. Modelos AWD solamente. 4. La cámara retrovisora no proporciona una vista completa del área trasera del vehículo. También debes mirar alrededor del vehículo y usar los espejos retrovisores para confirmar si está despejado hacia atrás. El clima frío puede limitar su eficacia y la imagen puede parecer nublada. 5. Entune es una marca registrada de Toyota Motor Corporation. Maneja siempre con cuidado, obedece las leyes de tránsito y enfócate en el camino Los servicios pueden variar segun el telefono y tu compania. La funcionalidad depende de muchos factores. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambios. Para suscripciones y más detalles, visita toyota.com/entune 6. Podria no ser compatible con todos los telefones móviles, reproductores MP3/WMA y modelos similares. 7. ipod y iphone son marcas registradas de Apple Inc. 8. La capacidad de reconocimiento de voz avanzado depende de la unidad central. 9. Las aplicaciones/servicios varían de acuerdo al teléfono/proveedor y la funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetas a cambio. Visita toyota.com/entune para más detalles. 10. Tu prioridad principal mientras estás manejando debe ser siempre concentrarte en la carretera. No uses el sistema de teléfono manos libres si te va a distraer. La palabra y logotipo Bluetooth son marcas registradas a nombre de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de éstas hecho por Toyota es bajo licencia. Un teléfono compatible con capacidad Bluetooth debe ser previamente comunicado con el sistema. El rendimiento del teléfono depende del programa, cobertura y proveedor. 11. Los servicios Sirius XM requieren de suscripción luego de un período de prueba de 90 días. Las suscripciones están bajo regulación del Acuerdo del Cliente de SiriusXM disponible en Si decides continuar con tu servicio XM al culminar el período de prueba de cortesía, el plan que elijas será automáticamente renovado y pagado con las tarifas que se apliquen en ese momento, o puedes llamar al para cancelar. Todas las tarifas y programaciones están sujetas a cambios. Disponible solo para mayores de 18 años de edad en los 48 estados contiguos de Estados Unidos y D.C. 12. Asegúrate de obedecer las leyes de tránsito y de estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. 13. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. La precisión y disponibilidad de la información provista por el sistema de navegación depende de muchos factores. Confía en tu sentido común para decidir si tomas o no una ruta especificada Todos los servicios y programaciones están sujetos a cambios. Servicios no disponibles en toda ciudad o carretera; actualizaciones pueden estar disponibles por un costo adicional a través de tu concesionario. Lee tu Manual del Propietario del Sistema de Navegación para más detalles. 14. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. Las aplicaciones/servicios varían de acuerdo al teléfono/proveedor y la funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetas a cambio. Visita toyota.com/entune para más detalles. 15. Los auriculares son sólo para uso de los pasajeros. No usar mientras se maneja el vehiculo. 16. El Radar Dinámico para Control de Velocidad está diseñado para asistir al conductor y no sustituye el manejo seguro y atento. Para más precauciones e instrucciones importantes, por favor consulta tu Manual del Propietario. 17. El sistema de llave inteligente puede interferir con algunos marcapasos o defibriladores cardíacos. Si tienes alguno de estos aparatos médicos, por favor consulta con tu doctor para ver si debes desactivar el sistema. 18. HomeLink es una marca registrada de Johnson Controls, Inc. 19. El Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) es un sistema electrónico diseñado para ayudar al conductor a mantener el control del vehículo bajo condiciones adversas. No sustituye las prácticas de manejo seguro. Factores tales como la velocidad, las condiciones en la carretera y el modo de manejar del conductor pueden afectar la efectividad del VSC para prevenir una pérdida de control. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 20. La Asistencia de Frenado está diseñada para ayudar al conductor a beneficiarse de las ventajas del Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS). No sustituye las prácticas de manejo seguro. La efectividad de los frenos depende del mantenimiento apropiado del sistema de frenos, de la condición de los neumáticos y de la carretera. 21. La Smart Stop Technology sólo funciona bajo ciertas aplicaciones simultáneas del pedal de freno y del acelerador. Cuando se ejecuta, el sistema reducirá la potencia del motor para asistir a los frenos a detener el vehículo. Los factores que pueden influir en la distancia de frenado son: la velocidad, las condiciones de la carretera y la destreza del conductor. La Tecnología Smart Stop no sustituye un manejo seguro y atento ni garantiza un frenado instantáneo. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 22. El Control Integrado de la Dinámica del Vehículo (VDIM) es un sistema electrónico diseñado para ayudar al conductore a mantener el control del vehículo bajo condiciones adversas. No sustituye las prácticas de manejo seguro. Factores tales como la velocidad, las condiciones en la carretera y el modo de manejar del conductor pueden afectar la efectividad de prevención de pérdida de control del VDIM. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 23. Todos los sistemas de bolsas de aire (AB) son Sistemas Suplementarios de Contención. Todas las bolsas de aire (de estar instaladas) están diseñadas para inflarse únicamente en ciertas condiciones y en caso de colisión severa. Las bolsas de aire frontales y de las rodillas se inflan típicamente en colisiones frontales; las bolsas de aire laterales y tipo cortina están diseñadas para inflarse en caso de impacto lateral; y las bolsas de aire tipo cortina con sensor de vuelco, en caso de inclinación severa, vuelco o fuerza de gravedad lateral. En todos los demás accidentes, las bolsas de aire no se inflarán. Para disminuir el riesgo de lesiones causadas por el despliegue de una bolsa de aire, usa siempre los cinturones de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento, lo más lejos posible de los módulos de las bolsas, y no te recuestes contra la puerta. No pongas objetos enfrente de la bolsa de aire ni alrededor del respaldo del asiento. No utilices sillas para niños colocadas hacia atrás en ningún asiento delantero. La fuerza de una bolsa de aire al desplegarse puede causar lesiones serias o la muerte. Consulta tu Manual del Propietario para más información/ avisos. 24. Los asientos para reducir la posibilidad de un traumatismo pueden reducir la severidad de los traumatismos en ciertas colisiones traseras. 25. El Monitor de la Presión de los Neumáticos de Toyota alerta al conductor cuando la presión de un neumático está excesivamente baja. Para un buen rendimiento y menor desgaste, la presión de los neumáticos debe verificarse regularmente con un medidor, no confíes únicamente en el sistema del monitor. Ver el Manual del Propietario para detalles. 26. El Control de Asistencia en Subida (HAC) está diseñado para minimizar el retroceso en subidas empinadas. Ningún sistema sustituye prácticas de manejo seguras y cautelosas. Factores tales como la velocidad, las condiciones en la carretera y el modo de manejar del conductor pueden afectar la efectividad del HAC. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 27. La Asistencia en Bajada (DAC) está diseñada para ayudar al conductor a mantener el control y la velocidad del vehículo mientras desciende en bajadas empinadas. El Control de Asistencia en Subida (HAC) está diseñado para minimizar el retroceso en subidas empinadas. Ningún sistema sustituye prácticas de manejo seguras y cautelosas. Factores tales como la velocidad, las condiciones en la carretera y el modo de manejar del conductor pueden afectar la efectividad del DAC y HAC. Consulta tu Manual del Propietario para más detalles. 28. El inmovilizador del motor es lo último en sistemas antirrobo. Al insertar la llave en el interruptor de ignición o al abordar con el llavero inteligente, la llave transmite un código eléctrico al vehículo. El motor del auto se enciende solamente si el código del chip transmisor en la llave o del llavero inteligente concuerda con el código del inmovilizador del vehículo. Porque el chip transmisor está instalado dentro de la llave o del llavero inteligente, si la pierdes podría ser costoso reemplazarla. Si la pierdes, tu concesionario Toyota puede ayudarte. También puedes encontrar un cerrajero cualificado en servicios de llaves de seguridad consultando tu guía de páginas amarillas o visitando No confíes exclusivamente en el monitor de punto ciego. Siempre mira por encima de tu hombro y usa tu señal de giro. Hay muchas limitaciones a la función, detección, rango y claridad del monitor. Para una lista completa de limitaciones e instrucciones sobre el uso del monitor, por favor consulta el Manual del Propietario. 30. No confíes exclusivamente en el sistema de Alerta de Cruce Trasero. Siempre mira por encima de tu hombro y usa los espejos para confirmar que puedas pasar. Hay muchas limitaciones en la función, detección, campo y claridad del sistema. Para más información consulta tu Manual del Propietario. 31. El contacto con el centro de respuesta de Safety Connect depende de la disponibilidad de conexión celular y de la recepción de la señal GPS satelital, las cuales pueden limitar la capacidad de conexión con el centro de respuesta o recibir apoyo de servicios de emergencia. Se requiere acuerdo de inscripción y suscripción al servicio. Una variedad de términos de suscripción es disponible, cargos pueden variar según los términos de la suscripción seleccionada. 32. El Sistema Pre-Colisión está diseñado para ayudar a reducir la velocidad del choque y sus daños en ciertas colisiones frontales solamente. No es un sistema para prevenir colisiones y no sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad del sistema depende de muchos factores tales como la velocidad, la habilidad del conductor y las condiciones de la carretera. Consulta tu Manual del Propietario para más información. 33. El Asistente de Manejo en Carril está diseñado para leer las líneas del carril bajo ciertas condiciones y dar alertas visuales y de sonido si detecta una desviación inadvertida de carril. No es un sistema para prevenir colisiones ni sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad depende de muchos factores. Ver el Manual del Propietario para más información. 34. El sistema de luces altas automáticas opera a velocidades mayores de 21 mph. Situaciones como un parabrisas sucio, clima variante, condiciones de luz y terrenos montañosos limitarán su efectividad, haciendo necesario que el conductor tenga que apagarlas manualmente. Ver el Manual del Propietario para detalles. 35. Incluye con Paquete Platinum. 36. No disponible con Paquete Platinum. 37. CUIDADO! Al manejar un vehículo híbrido debes poner especial atención al área que rodea al vehículo. El vehículo hace poquísimo ruido cuando se encuentra en modo eléctrico, los peatones, ciclistas u otras personas y vehículos en el área pueden no percatarse que el vehículo está arrancando o que se les aproxima, por eso ten mucho cuidado cuando manejes. El modo EV funciona bajo ciertas condiciones a bajas velocidades hasta por una milla. Consulta tu Manual del Propietario del vehículo Toyota para más detalles. 38. Clasificado AT-PZEV por California Air Resources Board. Cumple con el estándar federal de emisión Tier 2/Bin 3. Para más información visita Carga y capacidad de carga limitadas por el peso y la distribución. 40. Antes de remolcar, confirma que tu vehículo y el remolque sean compatibles, que estén debidamente enganchados y cargados y que tengas todo el equipo adicional necesario. No excedas las Clasificaciones de Peso y sigue las instrucciones del Manual del Propietario. El peso máximo que puedes remolcar depende del peso total de la carga, los ocupantes y del equipo disponible en el vehículo. Calculado con el nuevo método SAE J Estimado de millaje de la EPA para El millaje real variará. 42. Este tapete fue diseñado específicamente para uso en un vehículo de este modelo y año y NO DEBE ser usado en ningún otro vehículo. Para evitar la interferencia con el funcionamiento del pedal del acelerador, cada tapete debe estar sujetado con los ganchos de sujeción. No instales un tapete encima de otro tapete existente. 43. La Garantía de Accesorios Genuinos Toyota sólo se aplicará cuando la instalación se lleve a cabo por un instalador entrenado y aprobado por Toyota. Por favor consulta los detalles con el dealer. 44. Disponible sólo para vehículos con Sistema de llave inteligente. Consulta tu Manual de Propietario para precauciones e instrucciones importantes. 45. Los modelos FWD requieren la compra de las molduras para los guardabarros Toyota Highlander Genuinas a un precio adicional. 46. Disponibles para vehículos con sistema de seguridad de fábrica. Para obtener más información del programa de Movilidad Toyota, visita o llama al Centro de Asistencia al Cliente de Toyota al

Yaris 2015. www.toyotapr.com. Yaris 2015. Siente su atracción

Yaris 2015. www.toyotapr.com. Yaris 2015. Siente su atracción Yaris 2015 Siente su atracción Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. 9 bolsas

Más detalles

Highlander HSD 2015. www.toyotapr.com. Fiel a ti y al planeta

Highlander HSD 2015. www.toyotapr.com. Fiel a ti y al planeta Fiel a ti y al planeta Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Medidor de potencia

Más detalles

Prius 2015. www.toyotapr.com. Prius 2015. Donde todo comenzó

Prius 2015. www.toyotapr.com. Prius 2015. Donde todo comenzó Donde todo comenzó Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Amor al planeta y a

Más detalles

Sequoia 2014. www.toyotapr.com. Sequoia 2014. El camino se hace grandioso

Sequoia 2014. www.toyotapr.com. Sequoia 2014. El camino se hace grandioso El camino se hace grandioso Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Sal de lo común

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

Land Cruiser 2014. www.toyotapr.com. Land Cruiser 2014. Comodidad deslumbrante

Land Cruiser 2014. www.toyotapr.com. Land Cruiser 2014. Comodidad deslumbrante Comodidad deslumbrante Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Brilla en cualquier

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Sienna 2014. www.toyotapr.com. Sienna 2014. Te sientes como en casa

Sienna 2014. www.toyotapr.com. Sienna 2014. Te sientes como en casa Te sientes como en casa Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Hogar, dulce hogar

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Corolla. Paquete Driver Convenience disponible. CARACTERÍSTICAS ESTÁNDARES PRINCIPALES Y DISPONIBLES

Corolla. Paquete Driver Convenience disponible. CARACTERÍSTICAS ESTÁNDARES PRINCIPALES Y DISPONIBLES 2014 Corolla Se muestra el modelo S Plus en color Blue Crush Metallic con techo corredizo disponible. Se muestra el interior del modelo S Plus en color Steel Blue Mixed Media con techo corredizo y Paquete

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS ACCESORIOS ORIGINAS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS Diadema totalmente ajustable, con relleno acolchado que ayuda a garantizar la comodidad. Los auriculares se pliegan para almacenamiento compacto. Utiliza dos

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Corolla 2015. www.toyotapr.com. Corolla 2015. Atractivo diseño con más features

Corolla 2015. www.toyotapr.com. Corolla 2015. Atractivo diseño con más features Corolla 2015 Atractivo diseño con más features Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Se muestra el modelo Limited en color Ooh La La Rouge Mica.

Se muestra el modelo Limited en color Ooh La La Rouge Mica. Highlander 2014 Se muestra el modelo Limited en color Ooh La La Rouge Mica. Se muestra el interior del modelo Limited en color Almond. Accesorio para iphone no incluido. iphone es una marca registrada

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Amigos, cámara, acción. Vayamos a explorar.

Amigos, cámara, acción. Vayamos a explorar. Yaris 2015 Amigos, cámara, acción. Vayamos a explorar. Yaris es justo el auto adecuado. Su nuevo atractivo look europeo y ruedas de aleación de 16 plg. disponibles le dan el toque perfecto de estilo, mientras

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Sequoia. Te presentamos la Toyota Sequoia de 2012, la SUV basada en la idea de que no puedes ampliar los horizontes de tus hijos sólo con

Sequoia. Te presentamos la Toyota Sequoia de 2012, la SUV basada en la idea de que no puedes ampliar los horizontes de tus hijos sólo con 2012 Sequoia Se muestra la Limited 4x2 en color Sandy Beach Metallic. Se muestra el interior de la Platinum 4x4 en color. Te presentamos la Toyota Sequoia de 2012, la SUV basada en la idea de que no puedes

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Yaris 2013. Domo NHK-TYO; animation DPC, 2007 Mimoco, Inc. Domo MIMOBOT Series 1

Yaris 2013. Domo NHK-TYO; animation DPC, 2007 Mimoco, Inc. Domo MIMOBOT Series 1 Yaris 2013 Domo NHK-TYO; animation DPC, 2007 Mimoco, Inc. Domo MIMOBOT Series 1 Hay muchas opciones en el mundo. Pero no tienes por qué ponerte ansioso. De hecho, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

13 20 nder la h ig H

13 20 nder la h ig H Highlander 2013 Hoy día la vida puede estar llena de retos. Por suerte, la Toyota Highlander 2013 está llena de soluciones. Su versátil interior ofrece cómodos asientos para hasta siete y amenidades para

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

Se muestra el modelo XLE en color Salsa Red Pearl con barras transversales de accesorio para el techo disponibles.

Se muestra el modelo XLE en color Salsa Red Pearl con barras transversales de accesorio para el techo disponibles. Sienna 2013 Se muestra el modelo XLE en color Salsa Red Pearl con barras transversales de accesorio para el techo disponibles. La vida familiar puede mantenerte ocupado. Por suerte, hay un vehículo que

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Highlander Highlander Tu acompañante en todas tus travesías

Highlander Highlander Tu acompañante en todas tus travesías Highlander 2017 Tu acompañante en todas tus travesías Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en

Más detalles

Prius 2012 CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR PRINCIPALES Y DISPONIBLES 2

Prius 2012 CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR PRINCIPALES Y DISPONIBLES 2 Prius 2012 Se muestra el Prius Four en color Blizzard Pearl con Paquete Deluxe Solar Roof disponible. 1 Se muestra el interior del Prius Four tapizado en SofTex color Bisque con Paquete Deluxe Solar Roof

Más detalles

Toyota Corolla 2013.

Toyota Corolla 2013. Corolla 2013 Dicen que la perfección se logra con la práctica. Y si tenemos en cuenta los millones de Corolla que hemos vendido desde su presentación allá por 1968, es justo decir que hemos tenido mucha

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

La minivan más original. La minivan enfocada tanto en divertirse como en la familia. Con su refinado interior, avanzada tecnología y nuevo estilo

La minivan más original. La minivan enfocada tanto en divertirse como en la familia. Con su refinado interior, avanzada tecnología y nuevo estilo Sienna 2015 La minivan más original. La minivan enfocada tanto en divertirse como en la familia. Con su refinado interior, avanzada tecnología y nuevo estilo exterior, la Toyota Sienna 2015 es tan versátil

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Se muestra el Prius v Five en color Clear Sky Metallic con Paquete Advanced Technology disponible. Se muestra modelo 2013.

Se muestra el Prius v Five en color Clear Sky Metallic con Paquete Advanced Technology disponible. Se muestra modelo 2013. Prius v 2014 Es el grande de la familia, el que tiene más espacio para pasajeros y cosas. 34.3 pies cú. de espacio de carga 1 significa que el Prius v tiene más espacio de carga que la mayoría de las SUV

Más detalles

Camry 2012. con navegación 1 y Entune. 2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR Y DISPONIBLES. 4

Camry 2012. con navegación 1 y Entune. 2 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR Y DISPONIBLES. 4 Camry 2012 Se muestra el modelo SE V6 en color Attitude Black Metallic con techo eléctrico corredizo/inclinable y Paquete Leather Se muestra el interior del modelo SE tapizado en Softex color Black Metallic

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

Aventuras sin fin. Tres modelos listos para llevarte a donde quieres ir

Aventuras sin fin. Tres modelos listos para llevarte a donde quieres ir RAV4 2013 Aventuras sin fin Tres modelos listos para llevarte a donde quieres ir Vamos a redescubrir nuestro sentido de la aventura. Esa es la inspiración detrás de la completamente rediseñada RAV4 2013.

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

A B R Ó C H A T E E L C I N T U R Ó N D E S E G U R I D A D PARA CRECER: UNA ETAPA A LA VEZ

A B R Ó C H A T E E L C I N T U R Ó N D E S E G U R I D A D PARA CRECER: UNA ETAPA A LA VEZ etapa 3 etapa 4 etapa 1 etapa 2 A B R Ó C H A T E E L C I N T U R Ó N D E S E G U R I D A D PARA CRECER: UNA ETAPA A LA VEZ INFORMACIÓN SOBRE LOS ASIENTOS INFANTILES DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES Los choques

Más detalles

POR DONDE LA VEAS ES GRANDE. TUNDRA

POR DONDE LA VEAS ES GRANDE. TUNDRA POR DONDE LA VEAS ES GRANDE. TUNDRA 2007 2007 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1 Cabina Regular 4x4 con 4.7 litros V8 Automático de 5 velocidades (8322) MSRP** Desde: $26,480.00 Cabina Regular 4x4

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

Vehículos Usados Certificados Toyota

Vehículos Usados Certificados Toyota Vehículos Usados Certificados Toyota Los mejores autos nuevos hacen los mejores autos usados. Porque cuanto mejor está hecho un producto, más durará. Por lo tanto, lo más inteligente es tener un Toyota

Más detalles

Camry 2014.5 KZ4233_MY145_CY_FulleBroch_em3.indd 1 4/21/14 10:07 AM

Camry 2014.5 KZ4233_MY145_CY_FulleBroch_em3.indd 1 4/21/14 10:07 AM Camry 2014.5 SE Se muestra V6 en color Attitude Black Metallic con techo eléctrico corredizo/ inclinable. XLE Se muestra el modelo V6 en color Magnetic Gray Metallic. HYBRID XLE Se muestra en color Barcelona

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

La Sienna fue hecha para toda la familia. SIENNA 07. '06 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1

La Sienna fue hecha para toda la familia. SIENNA 07. '06 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1 La Sienna fue hecha para toda la familia. SIENNA 07 '06 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1 CE 7 (5326) MSRP** desde: $24,155.00 CE 8 (5328) MSRP** desde: $24,305.00 LE 7 (5336) MSRP** desde: $25,680.00

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Se muestra el Prius v Five en color Clear Sky Metallic con Paquete Advanced Technology disponible.

Se muestra el Prius v Five en color Clear Sky Metallic con Paquete Advanced Technology disponible. Prius v 2013 Con el paso de los años, el Toyota Prius ha pasado a ser un icono de la responsabilidad medioambiental Su silueta aerodinámica es un sinónimo de tecnología avanzada Y con el versátil Prius

Más detalles

4Runner DETALLES ESTÁNDAR PRINCIPALES Y DISPONIBLES 4

4Runner DETALLES ESTÁNDAR PRINCIPALES Y DISPONIBLES 4 4Runner 2012 Se muestra el modelo SR5 4x4 en color Salsa Red Pearl con barras transversales para rieles de techo de accesorio disponible. Se muestra el interior del modelo Limited 4x4 en color Sand Beige

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

El Prius c trata de ayudarte a que te diviertas mientras manejas por la vida. Su inteligente tamaño es perfecto para pasear por el paisaje urbano.

El Prius c trata de ayudarte a que te diviertas mientras manejas por la vida. Su inteligente tamaño es perfecto para pasear por el paisaje urbano. Prius c 2013 Te presentamos el Toyota Prius 2013, el miembro más pequeño de la familia Prius y el Prius más asequible de la historia. Su tamaño compacto es perfecto para la ciudad. Además, el Plus c ofrece

Más detalles

La nueva generación. La empezamos con inspiración

La nueva generación. La empezamos con inspiración Avalon 2013 La nueva generación La empezamos con inspiración Sólo hubo una regla a seguir cuando creamos el Avalon 2013: Si vas a hacer algo, más vale que sea bueno. Nos propusimos crear algo totalmente

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

Aprovechemos al máximo todos los días y las noches.

Aprovechemos al máximo todos los días y las noches. Prius c 2015 Aprovechemos al máximo todos los días y las noches. La ciudad no se duerme cuando oscurece, y tampoco el Toyota Prius c 2015. Cuatro modelos ofrecen acceso a tu música y tecnología, además

Más detalles

Prius Prius Donde todo comenzó

Prius Prius Donde todo comenzó Donde todo comenzó Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto Rico. Manejo en tres modos

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

_ El crossover del futuro Hoy. www.nissan-pr.com

_ El crossover del futuro Hoy. www.nissan-pr.com 2009 _ El crossover del futuro Hoy www.nissan-pr.com Tan adelantado que su transmisión inteligente CVT redefine aceleración dinámica. Su moonroofdoble le brinda luz a todos. Tiene una pantalla de control

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro. www.toyota.com.ar RENOVADA Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su diseño sin perder el espíritu

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure ST8-U5 8 Bay External Storage Enclosure Prólogo Manual de usuario de STARDOM SOHOTANK Serie Acerca de este manual Gracias por haber adquirido los productos STARDOM. Este manual presenta los productos de

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Prius c 2014 ESP_Prius_c_eBrochFullVer_em1.indd 1 2/10/14 10:07 AM

Prius c 2014 ESP_Prius_c_eBrochFullVer_em1.indd 1 2/10/14 10:07 AM Prius c 2014 Vamos a explorar la ciudad. El Toyota Prius c 2014 puede que sea el miembro más pequeño de la Familia Prius, pero es de gran eficiencia y utilidad. Su inteligente tamaño es perfecto para maniobrar

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

DURAN TRABAJANDO DURO

DURAN TRABAJANDO DURO MODELO 2004 DURAN TRABAJANDO DURO TRACKER SUV: E10305 - L4 4x2 J10305 - L4 4x4 TRACKER SUV: E10305 V6 4x2 J10305 - V6 4x4 1SA 1SB 1SC 1SD DIMENSIONES Tracker SUV: E10305 4x2 J10305 4x4 ETERIOR: mm (plg)

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE MODELO LA PASION MÁS ECITANTE Código Nombre Carrocería Paquete Nombre del Paquete 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SM Básico Manual con aire acondicionado 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SA Básico Automático con aire

Más detalles

www.honda.mx HondaMexico.

www.honda.mx HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx Fuerza vital *Accesorio para bicicletas

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO!

CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO! CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO! EMPRE LLAMARÁ LA ATENCIÓN PRIUS C fue creado para ser parte de la rutina diaria, permitiendo una nueva e inteligente forma de vivir, llena de alegría

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO UN CONCEPTO COMPLETO Para aquellos que exigen la eficiencia del combustible, y además les gusta un poco más de potencia. Para aquellos intrigados por

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features Corolla 2016 Atractivo diseño con más features Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto

Más detalles

'05 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1

'05 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. Página 1 La nueva RAV4 es un vehículo capaz de todo. Tiene una carrocería más grande y sin embargo es más ágil y responde mejor. s más práctico y sin embargo tiene más estilo y elegancia. Cuando veas la nueva RAV4

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles