Julio 02. Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Julio 02. Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos"

Transcripción

1

2 Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Julio 02

3 Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos

4 Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos

5 Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Doctora Cinthya Patricia Ibarra González asumió para un nuevo período la Presidencia del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), organismo reconocido ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). La profesora universitaria y actual Directora de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomó protesta como titular del Consejo Directivo, en el marco de la Reunión Nacional y el Taller de Evaluadores del COMACE realizado en la Ciudad de Mexico. El acto inaugural y toma de protesta estuvo a cargo de las autoridades del COPAES dirigido por el M.C. Vicente López Portillo Tostado, ante la presencia de más de 150 asistentes entre evaluadores e invitados especiales. La Dra. Ibarra González subrayó la importancia de este organismo que tiene entre sus objetivos promover la mejora continua de la calidad de los programas educativos de enfermería, mediante el desarrollo de procesos de acreditación y re acreditación basados en el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería.

6 Asimismo, refrendó el compromiso de encabezar la participación activa de este consejo directivo, en la consolidación y fortalecimiento de estructuras más eficientes y eficaces en la enseñanza de la enfermería, que garanticen a la sociedad y a las instituciones de salud, futuros profesionales con una alta solvencia humana y educativa. En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a la UAT por su apoyo al trabajo que desarrolla el COMACE en el país; reconocimientos a dos expresidentas de este organismo; y reconocimientos a las primeras tres universidades que obtuvieron su acreditación, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Montemorelos.

7 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Cd. Victoria, Tamaulipas.- En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores. En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT.

8 Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

9 Nombran Presidenta del COMACE a profesora de la UAT. La Doctora Cinthya Patricia Ibarra González asumió para un nuevo período la Presidencia del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), organismo reconocido ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). La profesora universitaria y actual Directora de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomó protesta como titular del Consejo Directivo, en el marco de la Reunión Nacional y el Taller de Evaluadores del COMACE realizado en la Ciudad de Mexico. El acto inaugural y toma de protesta estuvo a cargo de las autoridades del COPAES dirigido por el M.C. Vicente López Portillo Tostado, ante la presencia de más de 150 asistentes entre evaluadores e invitados especiales. La Dra. Ibarra González subrayó la importancia de este organismo que tiene entre sus objetivos promover la mejora continua de la calidad de los programas educativos de enfermería, mediante el desarrollo de procesos de acreditación y re acreditación basados en el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería. Asimismo, refrendó el compromiso de encabezar la participación activa de este consejo directivo, en la consolidación y fortalecimiento de estructuras más eficientes y eficaces en la enseñanza de la enfermería, que garanticen a la sociedad y a las instituciones de salud, futuros profesionales con una alta solvencia humana y educativa.

10 En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a la UAT por su apoyo al trabajo que desarrolla el COMACE en el país; reconocimientos a dos expresidentas de este organismo; y reconocimientos a las primeras tres universidades que obtuvieron su acreditación, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Montemorelos.

11 Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary Tampico, Tam.- Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a cabo el Seminario de Liderazgo para Jóvenes UAT- Rotary El seminario realizado en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del CUS-UAT, inició con el tema Transformación Cuántica. Dirige tu vida, depende de ti el rumbo, impartido por la conferencista, Ana Esther Gorordo Arias. Más adelante la conferencia Creatividad e Innovación: El futuro en tus manos, que expuso Jorge Gálvez Choy; para concluir con el tema de Liderazgo y Empoderamiento: Como ser el Mejor en la Competencia, dirigida por Hassan Turón Sáade. El evento fue organizado por el Departamento de Participación Estudiantil del CUS-UAT en la zona sur, en coordinación Club Rotario Tampico Metropolitano, y contó también con la asistencia de alumnos de planteles de educación media y media superior.

12 La apertura de actividades estuvo a cargo del Coordinador General Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, quien destacó la oportunidad de exponer estos temas en los que se busca enseñar a los jóvenes a superar cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se le presente y así logren las metas establecidas. El seminario contó también con la presencia del encargado del Departamento de Participación Estudiantil CUS, Edik Rodríguez Camacho, representantes del organismo rotario, entre otras personalidades.

13 Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación. Cd. Victoria, Tam.- El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una generación más de alumnos que concluyeron el nivel preescolar, en emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario del alma mater estatal. En el evento acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, acompañada por la directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López. Al felicitar a los graduandos, la directora del CENDI UAT, señaló que es gratificante ver la culminación de uno de los ciclos más importantes de los pequeños, que a partir de ahora, comienzan su camino académico contando con bases sumamente fuertes. Se entregan también preparados en excelencia académica, garantizando su competitividad en los niveles educativos que siguen; asimismo, el éxito logrado en cada generación entregada, alienta a quienes formamos parte del CENDI UAT, a continuar esforzándonos, por ofrecer una educación y servicios con mayor calidad a la sociedad, indicó.

14 Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución educativa, cuyo prestigió se ha ido consolidando con los años y con las generaciones formadas con calidad educativa y con sólidos valores humanos. Es gratificante ver la culminación de sus estudios y a nombre del Rector muchas felicitaciones, que sea el inicio de un camino de éxitos y triunfos en sus vidas, se llevan la semilla de la calidad, del esfuerzo y de valores, que impone nuestra universidad a través del CENDI UAT, puntualizó.

15 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos. En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores. En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT.

16 Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

17 Nombran Presidenta del COMACE a profesora de la UAT Cd. Victoria, Tam.- La Doctora Cinthya Patricia Ibarra González asumió para un nuevo período la Presidencia del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), organismo reconocido ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). La profesora universitaria y actual Directora de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomó protesta como titular del Consejo Directivo, en el marco de la Reunión Nacional y el Taller de Evaluadores del COMACE realizado en la Ciudad de Mexico. QEl acto inaugural y toma de protesta estuvo a cargo de las autoridades del COPAES dirigido por el M.C. Vicente López Portillo Tostado, ante la presencia de más de 150 asistentes entre evaluadores e invitados especiales. La Dra. Ibarra González subrayó la importancia de este organismo que tiene entre sus objetivos promover la mejora continua de la calidad de los programas educativos de enfermería, mediante el desarrollo de procesos de acreditación y re acreditación basados en el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería.

18 Asimismo, refrendó el compromiso de encabezar la participación activa de este consejo directivo, en la consolidación y fortalecimiento de estructuras más eficientes y eficaces en la enseñanza de la enfermería, que garanticen a la sociedad y a las instituciones de salud, futuros profesionales con una alta solvencia humana y educativa. En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a la UAT por su apoyo al trabajo que desarrolla el COMACE en el país; reconocimientos a dos expresidentas de este organismo; y reconocimientos a las primeras tres universidades que obtuvieron su acreditación, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Montemorelos.

19 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Cd. Victoria, Tam.- En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores.

20 En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT. Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

21 Nombran Presidenta del COMACE a profesora de la UAT Cd. Victoria, Tam.- La Doctora Cinthya Patricia Ibarra González asumió para un nuevo período la Presidencia del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), organismo reconocido ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). La profesora universitaria y actual Directora de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomó protesta como titular del Consejo Directivo, en el marco de la Reunión Nacional y el Taller de Evaluadores del COMACE realizado en la Ciudad de Mexico. QEl acto inaugural y toma de protesta estuvo a cargo de las autoridades del COPAES dirigido por el M.C. Vicente López Portillo Tostado, ante la presencia de más de 150 asistentes entre evaluadores e invitados especiales. La Dra. Ibarra González subrayó la importancia de este organismo que tiene entre sus objetivos promover la mejora continua de la calidad de los programas educativos de enfermería, mediante el desarrollo de procesos de acreditación y re acreditación basados en el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería.

22 Asimismo, refrendó el compromiso de encabezar la participación activa de este consejo directivo, en la consolidación y fortalecimiento de estructuras más eficientes y eficaces en la enseñanza de la enfermería, que garanticen a la sociedad y a las instituciones de salud, futuros profesionales con una alta solvencia humana y educativa. En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a la UAT por su apoyo al trabajo que desarrolla el COMACE en el país; reconocimientos a dos expresidentas de este organismo; y reconocimientos a las primeras tres universidades que obtuvieron su acreditación, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Montemorelos.

23 Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación. Cd. Victoria, Tam.- El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una generación más de alumnos que concluyeron el nivel preescolar, en emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario del alma mater estatal. En el evento acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, acompañada por la directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López. Al felicitar a los graduandos, la directora del CENDI UAT, señaló que es gratificante ver la culminación de uno de los ciclos más importantes de los pequeños, que a partir de ahora, comienzan su camino académico contando con bases sumamente fuertes. Se entregan también preparados en excelencia académica, garantizando su competitividad en los niveles educativos que siguen; asimismo, el éxito logrado en cada generación entregada, alienta a quienes formamos parte del CENDI UAT, a continuar esforzándonos, por ofrecer una educación y servicios con mayor calidad a la sociedad, indicó.

24 Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución educativa, cuyo prestigió se ha ido consolidando con los años y con las generaciones formadas con calidad educativa y con sólidos valores humanos. Es gratificante ver la culminación de sus estudios y a nombre del Rector muchas felicitaciones, que sea el inicio de un camino de éxitos y triunfos en sus vidas, se llevan la semilla de la calidad, del esfuerzo y de valores, que impone nuestra universidad a través del CENDI UAT, puntualizó.

25 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Cd. Victoria, Tam.- En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores.

26 En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT. Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

27 Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una generación más de alumnos que concluyeron el nivel preescolar, en emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario del alma mater estatal. En el evento acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, acompañada por la directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López. Al felicitar a los graduandos, la directora del CENDI UAT, señaló que es gratificante ver la culminación de uno de los ciclos más importantes de los pequeños, que a partir de ahora, comienzan su camino académico contando con bases sumamente fuertes. Se entregan también preparados en excelencia académica, garantizando su competitividad en los niveles educativos que siguen; asimismo, el éxito logrado en cada generación entregada, alienta a quienes formamos parte del CENDI UAT, a continuar esforzándonos, por ofrecer una educación y servicios con mayor calidad a la sociedad, indicó. Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución educativa, cuyo prestigió se ha ido consolidando con los años y con las generaciones formadas con calidad educativa y con sólidos valores humanos.

28 Es gratificante ver la culminación de sus estudios y a nombre del Rector muchas felicitaciones, que sea el inicio de un camino de éxitos y triunfos en sus vidas, se llevan la semilla de la calidad, del esfuerzo y de valores, que impone nuestra universidad a través del CENDI UAT, puntualizó.

29 Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary 2018 Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a cabo el Seminario de Liderazgo para Jóvenes UAT-Rotary El seminario realizado en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del CUS-UAT, inició con el tema Transformación Cuántica. Dirige tu vida, depende de ti el rumbo, impartido por la conferencista, Ana Esther Gorordo Arias. Más adelante la conferencia Creatividad e Innovación: El futuro en tus manos, que expuso Jorge Gálvez Choy; para concluir con el tema de Liderazgo y Empoderamiento: Como ser el Mejor en la Competencia, dirigida por Hassan Turón Sáade. El evento fue organizado por el Departamento de Participación Estudiantil del CUS-UAT en la zona sur, en coordinación Club Rotario Tampico Metropolitano, y contó también con la asistencia de alumnos de planteles de educación media y media superior. La apertura de actividades estuvo a cargo del Coordinador General Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, quien destacó la oportunidad de exponer estos temas en los que se busca enseñar a los jóvenes a superar cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se le presente y así logren las metas establecidas.

30 El seminario contó también con la presencia del encargado del Departamento de Participación Estudiantil CUS, Edik Rodríguez Camacho, representantes del organismo rotario, entre otras personalidades.

31 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Cd. Victoria, Tam.- En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores.

32 En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT. Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

33 Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una generación más de alumnos que concluyeron el nivel preescolar, en emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario del alma mater estatal. En el evento acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, acompañada por la directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López. Al felicitar a los graduandos, la directora del CENDI UAT, señaló que es gratificante ver la culminación de uno de los ciclos más importantes de los pequeños, que a partir de ahora, comienzan su camino académico contando con bases sumamente fuertes. Se entregan también preparados en excelencia académica, garantizando su competitividad en los niveles educativos que siguen; asimismo, el éxito logrado en cada generación entregada, alienta a quienes formamos parte del CENDI UAT, a continuar esforzándonos, por ofrecer una educación y servicios con mayor calidad a la sociedad, indicó. Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución educativa, cuyo prestigió se ha ido consolidando con los años y con las generaciones formadas con calidad educativa y con sólidos valores humanos.

34 Es gratificante ver la culminación de sus estudios y a nombre del Rector muchas felicitaciones, que sea el inicio de un camino de éxitos y triunfos en sus vidas, se llevan la semilla de la calidad, del esfuerzo y de valores, que impone nuestra universidad a través del CENDI UAT, puntualizó.

35 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores. En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT.

36 Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

37 Nombran Presidenta del COMACE a profesora de la UAT Cd. Victoria, Tam.- La Doctora Cinthya Patricia Ibarra González asumió para un nuevo período la Presidencia del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), organismo reconocido ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). La profesora universitaria y actual Directora de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomó protesta como titular del Consejo Directivo, en el marco de la Reunión Nacional y el Taller de Evaluadores del COMACE realizado en la Ciudad de México. El acto inaugural y toma de protesta estuvo a cargo de las autoridades del COPAES dirigido por el M.C. Vicente López Portillo Tostado, ante la presencia de más de 150 asistentes entre evaluadores e invitados especiales.

38 La Dra. Ibarra González subrayó la importancia de este organismo que tiene entre sus objetivos promover la mejora continua de la calidad de los programas educativos de enfermería, mediante el desarrollo de procesos de acreditación y re acreditación basados en el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería. Asimismo, refrendó el compromiso de encabezar la participación activa de este consejo directivo, en la consolidación y fortalecimiento de estructuras más eficientes y eficaces en la enseñanza de la enfermería, que garanticen a la sociedad y a las instituciones de salud, futuros profesionales con una alta solvencia humana y educativa. En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a la UAT por su apoyo al trabajo que desarrolla el COMACE en el país; reconocimientos a dos expresidentas de este organismo; y reconocimientos a las primeras tres universidades que obtuvieron su acreditación, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Montemorelos.

39 El evento fue organizado por el Departamento de Participación Estudiantil del CUS-UAT en la zona sur, en coordinación Club Rotario Tampico Metropolitano, y contó también con la asistencia de alumnos de planteles de educación media y media superior. Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary 2018 Tampico, Tam.- Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a cabo el Seminario de Liderazgo para Jóvenes UAT- Rotary El seminario realizado en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del CUS-UAT, inició con el tema Transformación Cuántica. Dirige tu vida, depende de ti el rumbo, impartido por la conferencista, Ana Esther Gorordo Arias. Más adelante la conferencia Creatividad e Innovación: El futuro en tus manos, que expuso Jorge Gálvez Choy; para concluir con el tema de Liderazgo y Empoderamiento: Como ser el Mejor en la Competencia, dirigida por Hassan Turón Sáade.

40 La apertura de actividades estuvo a cargo del Coordinador General Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, quien destacó la oportunidad de exponer estos temas en los que se busca enseñar a los jóvenes a superar cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se le presente y así logren las metas establecidas. El seminario contó también con la presencia del encargado del Departamento de Participación Estudiantil CUS, Edik Rodríguez Camacho, representantes del organismo rotario, entre otras personalidades.

41 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Cd. Victoria, Tam.- En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores.

42 También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado. En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT. Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero.

43 Nombran Presidenta del COMACE a profesora de la UAT La Doctora Cinthya Patricia Ibarra González asumió para un nuevo período la Presidencia del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), organismo reconocido ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). La profesora universitaria y actual Directora de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomó protesta como titular del Consejo Directivo, en el marco de la Reunión Nacional y el Taller de Evaluadores del COMACE realizado en la Ciudad de Mexico. El acto inaugural y toma de protesta estuvo a cargo de las autoridades del COPAES dirigido por el M.C. Vicente López Portillo Tostado, ante la presencia de más de 150 asistentes entre evaluadores e invitados especiales. La Dra. Ibarra González subrayó la importancia de este organismo que tiene entre sus objetivos promover la mejora continua de la calidad de los programas educativos de enfermería, mediante el desarrollo de procesos de acreditación y re acreditación basados en el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería. Asimismo, refrendó el compromiso de encabezar la participación activa de este consejo directivo, en la consolidación y fortalecimiento de estructuras más eficientes y eficaces en la enseñanza de la enfermería, que garanticen a la sociedad y a las instituciones de salud, futuros profesionales con una alta solvencia humana y educativa.

44 En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a la UAT por su apoyo al trabajo que desarrolla el COMACE en el país; reconocimientos a dos expresidentas de este organismo; y reconocimientos a las primeras tres universidades que obtuvieron su acreditación, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Montemorelos.

45 Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary 2018 Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a cabo el Seminario de Liderazgo para Jóvenes UAT-Rotary El seminario realizado en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del CUS-UAT, inició con el tema Transformación Cuántica. Dirige tu vida, depende de ti el rumbo, impartido por la conferencista, Ana Esther Gorordo Arias. Más adelante la conferencia Creatividad e Innovación: El futuro en tus manos, que expuso Jorge Gálvez Choy; para concluir con el tema de Liderazgo y Empoderamiento: Como ser el Mejor en la Competencia, dirigida por Hassan Turón Sáade. El evento fue organizado por el Departamento de Participación Estudiantil del CUS-UAT en la zona sur, en coordinación Club Rotario Tampico Metropolitano, y contó también con la asistencia de alumnos de planteles de educación media y media superior. La apertura de actividades estuvo a cargo del Coordinador General Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, quien destacó la oportunidad de exponer estos temas en los que se busca enseñar a los jóvenes a superar cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se le presente y así logren las metas establecidas.

46 El seminario contó también con la presencia del encargado del Departamento de Participación Estudiantil CUS, Edik Rodríguez Camacho, representantes del organismo rotario, entre otras personalidades.

47 Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una generación más de alumnos que concluyeron el nivel preescolar, en emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario del alma mater estatal. En el evento acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, acompañada por la directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López. Al felicitar a los graduandos, la directora del CENDI UAT, señaló que es gratificante ver la culminación de uno de los ciclos más importantes de los pequeños, que a partir de ahora, comienzan su camino académico contando con bases sumamente fuertes. Se entregan también preparados en excelencia académica, garantizando su competitividad en los niveles educativos que siguen; asimismo, el éxito logrado en cada generación entregada, alienta a quienes formamos parte del CENDI UAT, a continuar esforzándonos, por ofrecer una educación y servicios con mayor calidad a la sociedad, indicó. Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución educativa, cuyo prestigió se ha ido consolidando con los años y con las generaciones formadas con calidad educativa y con sólidos valores humanos.

48 Es gratificante ver la culminación de sus estudios y a nombre del Rector muchas felicitaciones, que sea el inicio de un camino de éxitos y triunfos en sus vidas, se llevan la semilla de la calidad, del esfuerzo y de valores, que impone nuestra universidad a través del CENDI UAT, puntualizó.

49 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores. En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT.

50 Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

51

52 Nombran Presidenta del COMACE a profesora de la UAT La Doctora Cinthya Patricia Ibarra González asumió para un nuevo período la Presidencia del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), organismo reconocido ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). La profesora universitaria y actual Directora de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomó protesta como titular del Consejo Directivo, en el marco de la Reunión Nacional y el Taller de Evaluadores del COMACE realizado en la Ciudad de Mexico. El acto inaugural y toma de protesta estuvo a cargo de las autoridades del COPAES dirigido por el M.C. Vicente López Portillo Tostado, ante la presencia de más de 150 asistentes entre evaluadores e invitados especiales. La Dra. Ibarra González subrayó la importancia de este organismo que tiene entre sus objetivos promover la mejora continua de la calidad de los programas educativos de enfermería, mediante el desarrollo de procesos de acreditación y re acreditación basados en el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería. Asimismo, refrendó el compromiso de encabezar la participación activa de este consejo directivo, en la consolidación y fortalecimiento de estructuras más eficientes y eficaces en la enseñanza de la enfermería, que garanticen a la sociedad y a las instituciones de salud, futuros profesionales con una alta solvencia humana y educativa.

53 En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a la UAT por su apoyo al trabajo que desarrolla el COMACE en el país; reconocimientos a dos expresidentas de este organismo; y reconocimientos a las primeras tres universidades que obtuvieron su acreditación, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Montemorelos.

54 Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary 2018 Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a cabo el Seminario de Liderazgo para Jóvenes UAT-Rotary El seminario realizado en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del CUS-UAT, inició con el tema Transformación Cuántica. Dirige tu vida, depende de ti el rumbo, impartido por la conferencista, Ana Esther Gorordo Arias. Más adelante la conferencia Creatividad e Innovación: El futuro en tus manos, que expuso Jorge Gálvez Choy; para concluir con el tema de Liderazgo y Empoderamiento: Como ser el Mejor en la Competencia, dirigida por Hassan Turón Sáade. El evento fue organizado por el Departamento de Participación Estudiantil del CUS-UAT en la zona sur, en coordinación Club Rotario Tampico Metropolitano, y contó también con la asistencia de alumnos de planteles de educación media y media superior. La apertura de actividades estuvo a cargo del Coordinador General Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, quien destacó la oportunidad de exponer estos temas en los que se busca enseñar a los jóvenes a superar cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se le presente y así logren las metas establecidas.

55 El seminario contó también con la presencia del encargado del Departamento de Participación Estudiantil CUS, Edik Rodríguez Camacho, representantes del organismo rotario, entre otras personalidades.

56 Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una generación más de alumnos que concluyeron el nivel preescolar, en emotiva ceremonia realizada en el Teatro Universitario del alma mater estatal. En el evento acudió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, acompañada por la directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López. Al felicitar a los graduandos, la directora del CENDI UAT, señaló que es gratificante ver la culminación de uno de los ciclos más importantes de los pequeños, que a partir de ahora, comienzan su camino académico contando con bases sumamente fuertes. Se entregan también preparados en excelencia académica, garantizando su competitividad en los niveles educativos que siguen; asimismo, el éxito logrado en cada generación entregada, alienta a quienes formamos parte del CENDI UAT, a continuar esforzándonos, por ofrecer una educación y servicios con mayor calidad a la sociedad, indicó. Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución educativa, cuyo prestigió se ha ido consolidando con los años y con las generaciones formadas con calidad educativa y con sólidos valores humanos.

57 Es gratificante ver la culminación de sus estudios y a nombre del Rector muchas felicitaciones, que sea el inicio de un camino de éxitos y triunfos en sus vidas, se llevan la semilla de la calidad, del esfuerzo y de valores, que impone nuestra universidad a través del CENDI UAT, puntualizó.

58 Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT). El evento se llevó a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, teniendo como marco del 14 Aniversario de la Fundación del SUTAUAT, y con ese motivo también, el Rector Suárez Fernández extendió su felicitación a las autoridades sindicales y a los profesores como parte del gremio. Tras firmar el convenio de trabajo con el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector reconoció a los docentes porque con su vocación de servir a la educación universitaria, transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y contribuyen a hacer más grande a la Universidad. Dijo que la UAT tiene una alianza muy importante y una gran apertura para el diálogo con el sindicato de académicos, lo que permite seguir avanzando y sobre todo seguir consiguiendo más y mejores prestaciones en beneficio de los profesores. En su oportunidad, el dirigente Luis Gerardo Galván Velasco hizo uso de la palabra y en primera instancia, destacó un reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, porque fue pionero hace 14 años en iniciar la apertura del sindicato de académicos de la UAT.

59 Destacó que la firma del contrato colectivo laboral de este año trae consigo un incremento del 3.4 % directo al salario y un incremento en diversas prestaciones, que fortalecen otros logros conseguidos anteriormente como son las becas y exenciones de pagos para los estudios de profesores y de sus hijos en la Universidad. Tenemos una apertura muy buena con el Rector y sus autoridades donde ellos ven el optimismo y la calidad de trabajo que hace el docente. Estamos dando pasos sólidos por la gran confianza que nos da el Rector, y porque sabe de la actividad que como docentes desempeñamos en nuestra universidad, agregó el dirigente sindical. La firma del contrato colectivo se efectuó ante el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, Roberto Rafael Rivas Hernández y la Jefa del Departamento de Huelgas de la Secretaría del Trabajo, Ema Elena Landeros Quintero. También estuvieron los Secretarios de la Rectoría: Secretario General, Juan Salinas Espinosa; de Administración, Víctor Hugo Guerra García; de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Abogado General, Mario Martínez Velázquez; así como los integrantes de los comités locales del SUTAUAT. Al finalizar, y como parte de las actividades por el 14 Aniversario del sindicato, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó también el tradicional sorteo de un automóvil en beneficio del personal docente sindicalizado, con la presencia de los directores de los planteles de la UAT en la zona centro del estado.

60

Diciembre 05. Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados

Diciembre 05. Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados

Más detalles

Enero 26. Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas

Enero 26. Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. 10 de Noviembre del 2016 D-RD-01-03-02 REV 2 Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. Cd.

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Promueve Cendi-UAT tradición mexicana de Altares de Muertos. Firman convenio UAT y la Universidad Pública de Navarra, España. Presenta UAT-UACJS en

Más detalles

Mayo 08. Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional

Mayo 08. Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional D-AP-01-34-01 Mayo 08 Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional Firman convenio UAT y Federación de Colegios

Más detalles

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Prepara la UAT en

Más detalles

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa.

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la

Más detalles

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán

Más detalles

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector.

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. D-AP-01-34-01 Septiembre 07 Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Universitarios de Reynosa, respaldan candidatura de José

Más detalles

Reconoce Gobierno del Estado el compromiso docente con el COBAO

Reconoce Gobierno del Estado el compromiso docente con el COBAO Para el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca SUTCOBAO, es un orgullo y una responsabilidad respaldar el servicio educativo que brinda el COBAO a la población

Más detalles

Febrero 15. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes. Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria.

Febrero 15. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes. Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria. Febrero 15 Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes Estudia UAT

Más detalles

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP 1 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Dirección de Vinculación y Cooperación FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Y/O POLITÉCNICA

Más detalles

Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de la Infección por el Virus Chikungunya

Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de la Infección por el Virus Chikungunya 2 3 1. 2. 3. 3.1. 3.2. 3.3. 4. 4.1. 4.1.1. 4.1.1.1. 4.2. 4.2.1. 4.2.2. 4.3. 4.3.1. 4.4. 4.4.1. 4.4.1.1. 4.5. 4.5.1. 5. 5.1. 5.1.1. 5.1.1.1. 5.1.1.2. 5.1.1.3. 5.2. 5.3. 5.4. 5.5. 5.5.1. 5.6. 6. 7. 8. 9.

Más detalles

Enero 29. Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Preside Rector graduación de egresados de la FIC-UAT

Enero 29. Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Preside Rector graduación de egresados de la FIC-UAT Enero 29 Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Preside Rector graduación de egresados de la FIC-UAT Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Realiza UAT foro Perspectiva

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional

Universidad Autónoma del Estado de México Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional Diciembre 2002 Directorio Dr. en Q. Rafael López Castañares Rector Lic. en T. Maricruz Moreno Zagal Secretaria de Docencia M. en A.P. José Martínez Vilchis Secretario Administrativo M. en C. Eduardo Gasca

Más detalles

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado Nombre C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca Domicilio particular Teléfonos personales Teléfono de oficina Correo electrónico Nacionalidad Mexicana Estado Civil Soltera Fecha de nacimiento 17 de

Más detalles

Salón Hispanoamericano de la Secretaría de Educación Pública

Salón Hispanoamericano de la Secretaría de Educación Pública VIII ENCUENTRO NACIONAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN EN EL MARCO DEL 90 ANIVERSARIO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Temática: Innovación en la operación de los Consejos Escolares de Participación

Más detalles

INFO-FCQ Boletín electrónico

INFO-FCQ Boletín electrónico Septiembre-Octubre 2016, No. 3 INFO-FCQ Boletín electrónico Contenido QI 1972-1976 Toma de protesta Mesa Directiva Estudiantil. IIA 1972-1976 QFB, 1987-1991 Ceremonia de Graduación, Generación Enero-Junio

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas

Gobierno del Estado de Chiapas Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas Gobierno del Estado de 1 2012-09-16 ISSTECH impulsa la cultura de la transparencia. Con la finalidad de garantizar plenamente la transparencia en cada uno de los servicios proporcionados por el del Instituto

Más detalles

Festejo Día del Niño 2017

Festejo Día del Niño 2017 Festejo Día del Niño 2017 Con un gran entusiasmo y una gran concurrencia se llevó acabo el evento del Día del Niño, donde se festejó a los hijos de los compañeros sindicalizados de la sección Mexicali,

Más detalles

InformaTec Octubre 2017

InformaTec Octubre 2017 El día 19 de se llevó a cabo la Ceremonia de Alumnos Distinguidos del Periodo Enero-Junio de, donde un total de 41 alumnos de las diferentes carreras de nuestro Instituto y de los Semestres 2, 4, 6 y 8,

Más detalles

CURRICULUM DRA PILAR ALBERTI MANZANARES DERECHOS HUMANOS A FAVOR DE LAS MUJERES DE TEXCOCO Lunes 11 diciembre 2017 INDICE

CURRICULUM DRA PILAR ALBERTI MANZANARES DERECHOS HUMANOS A FAVOR DE LAS MUJERES DE TEXCOCO Lunes 11 diciembre 2017 INDICE CURRICULUM DRA PILAR ALBERTI MANZANARES DERECHOS HUMANOS A FAVOR DE LAS MUJERES DE TEXCOCO Lunes 11 diciembre 2017 INDICE N APARTADO PÁGINA 1 Datos Generales. 1 2 Introducción. 2 3 Trabajos de Igualdad

Más detalles

ACTA No. 11 ORDINARIA

ACTA No. 11 ORDINARIA ACTA No. 11 ORDINARIA En la Ciudad de Reynosa, Estado de Tamaulipas, Estados Unidos Mexicanos, siendo las doce horas (12:00 horas) del día veintiocho (28) de enero del año dos mil diecinueve (2019), reunidos

Más detalles

SÍNTESIS 22 DE JUNIO CECYTEM

SÍNTESIS 22 DE JUNIO CECYTEM SÍNTESIS 22 DE JUNIO CECYTEM Notas sobre la huelga Termina huelga en el Cecytem Especial 19/junio/2015 18:48 Redacción/Quadratín MORELIA, Mich., 19 de junio del 2015.- Este viernes y luego de tres días

Más detalles

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales D-AP-01-34-01 Marzo 30 Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales Realiza UAT brigadas de servicio social en Nuevo Laredo. UAT invitan al 4to. Foro Internacional de la Discapacidad. Reconocen

Más detalles

LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA ES CLASIFICADA EN EL NIVEL 1 DE CIEES

LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA ES CLASIFICADA EN EL NIVEL 1 DE CIEES LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA ES CLASIFICADA EN EL NIVEL 1 DE CIEES Durante la primer semana de diciembre del 2010 la Benemérita Escuela Normal de Coahuila recibió a un grupo de evaluadores

Más detalles

ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO JULIO 2014

ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO JULIO 2014 ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO JULIO 2014 1. El 1 de julio, la Magistrada Presidenta María de Jesús García Ramírez impartió la conferencia Reflexiones sobre la Reforma Político

Más detalles

Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal, Mecánica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana

Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal, Mecánica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana El CEFORMA A. C. da continuidad al Diplomado Liderazgo de la En el marco del Día Internacional de la, el viernes 4 de marzo el Sindicato de de la Industria Metal, Mecánica Automotriz (SITIMM), a través

Más detalles

Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria Bicentenario 2010, para concluir con el ciclo de Conferencias del Congreso Internacional de Rehabilitaci

Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria Bicentenario 2010, para concluir con el ciclo de Conferencias del Congreso Internacional de Rehabilitaci Con gran Éxito concluye el Congreso Internacional de Rehabilitación Por una Mejor Calidad de Vida un Manejo Multidisciplinario Oportuno Organizado por el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad

Más detalles

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES EN CONCURSOS DE TALENTOS Y OLIMPIADA DE FÍSICA 2014.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES EN CONCURSOS DE TALENTOS Y OLIMPIADA DE FÍSICA 2014. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA COLEGIO DE CRONISTAS ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES EN CONCURSOS DE TALENTOS Y OLIMPIADA

Más detalles

XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA

XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA MC. Rafael Guarneros Altamirano SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA C. E. LAS HUASTECAS, CIRNE 24 DE OCTUBRE DE 2008 2 XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA DENTRO DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Evaluación de Consistencia y Resultados Nombre del programa evaluado P007 Diseño e instrumentación

Más detalles

CON ÉXITO CONCLUYÓ VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL PENAL

CON ÉXITO CONCLUYÓ VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL PENAL 132 6 Noviembre 0 CON ÉXITO CONCLUYÓ VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL PENAL Con la participación de magistrados y juristas nacionales e internacionales. Dr. Juan Carlos Paredes Bardales,

Más detalles

UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS La Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Obras Públicas tiene como fin: Establecer políticas, estrategias y lineamientos específicos

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas

Gobierno del Estado de Chiapas Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas 1 2016-04-26 ISSTECH firma Convenio con la UNACH El Director General del Instituto de del Estado de (ISSTECH), Lic. Jorge Ross Coello, subrayó que gracias a la vinculación académica y científica con la

Más detalles

ORGANIGRAMA GENERAL ASAMBLEA UNIVERSITARIA RECTORÍA SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE FINANZAS SECRETARÍA ACADÉMICA

ORGANIGRAMA GENERAL ASAMBLEA UNIVERSITARIA RECTORÍA SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE FINANZAS SECRETARÍA ACADÉMICA GENERAL PATRONATO UNIVERSITARIO --------------------------- ASAMBLEA UNIVERSITARIA ABOGADO GENERAL CONTRALOR GENERAL RECTORÍA PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL ESCOLARES SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA

Más detalles

SUSPENSIÓN DE LABORES

SUSPENSIÓN DE LABORES Lunes 01 de SUSPENSIÓN DE LABORES 08:00 Asistencia a la apertura del Semestre par del Ciclo Escolar 2015-2016 y toma de protesta de la Mesa Directiva 2016-2018 Asociación de Estudiantes en la BECENE 10:00

Más detalles

Informe de Actividades del Comité Académico de la Carrera de Derecho. Semestre

Informe de Actividades del Comité Académico de la Carrera de Derecho. Semestre Informe de Actividades del Comité Académico de la Carrera de Nombre del cretario: Mtro. Fausto Pedro Razo Vázquez Integrantes: 1 2 mestre 2018-1 NOMBRE CARGO ENTIDAD Dr. Fernando Rafael Castañeda Sabido

Más detalles

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 D-AP-01-34-01 Abril 03 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC

Más detalles

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa DEL 1 DE ENERO DE 2017 AL 30 DE JUNIO DE 2017 Clave Concepto Aprobado Ampliaciones/

Más detalles

16 de mayo de 2011 Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

16 de mayo de 2011 Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México PALABRAS DEL C.P. MARIO SANCHEZ RUIZ DURANTE LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2011 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO 16 de mayo de 2011 Instituto Tecnológico de

Más detalles

Foro. Por los derechos de las trabajadoras del hogar: experiencias latinoamericanas PROGRAMA

Foro. Por los derechos de las trabajadoras del hogar: experiencias latinoamericanas PROGRAMA Foro Por los derechos de las trabajadoras del hogar: experiencias latinoamericanas PROGRAMA Lugar: Universidad Obrera de México Fecha Domingo 29 y lunes 30 de noviembre del 2015 Horario: Domingo de 8:30

Más detalles

Día universitario del donante

Día universitario del donante Día universitario del donante 25 de septiembre de 2012 Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Día Universitario del Donante, Página!1 Día universitario del donante El primer día universitario

Más detalles

Diciembre 03. Aprueba Asamblea ejercicio presupuestal de la UAT

Diciembre 03. Aprueba Asamblea ejercicio presupuestal de la UAT Trabaja UAT en la reacreditación de la carrera de Psicología Aprueba Asamblea ejercicio presupuestal de la UAT Trabaja UAT en la reacreditación de la carrera de Psicología Firman convenio UAT y sector

Más detalles

Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública

Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública Dirección de Capacitación - Informe de Trabajo - Junio 2013 Capacitación a Sujetos Obligados. El 3 de Junio del 2013 Capacitación

Más detalles

AVANCES DEL PROCESO DE AUTOEVALUACION Boletin 3

AVANCES DEL PROCESO DE AUTOEVALUACION Boletin 3 AVANCES DEL PROCESO DE AUTOEVALUACION Boletin 3 2011 ETAPAS DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Recolección de información por factores Conformación de los comités técnicos Cronogramas de actividades Evaluación

Más detalles

2012. Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional

2012. Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional Siendo las once horas del día primero de junio de dos mil doce, en la Sala de Juntas de la Secretaria de Desarrollo Social, sita en Av. Lerdo de Tejada Poniente No. 300, segundo piso, puerta 352, C.P.

Más detalles

Visita del SITIMM a la CTM Nacional

Visita del SITIMM a la CTM Nacional Fueron recibidos por Don Carlos Aceves del Olmo Visita del SITIMM a El jueves 11 de junio, Don Dimas Rangel Fernández, Secretario General, el compañero Alejandro Rangel Segovia, Secretario General Sustituto,

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE

ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES, UNIDAD MORELIA. PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE INDUCCIÓN SEMESTRE 2017 1. JUEVES 28 DE JULIO RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN. Recepción de documentación para alumnos de

Más detalles

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 12 de Noviembre del 2015 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Se da inicio a la asamblea extraordinaria el Jueves 12 de Noviembre de 2015 a las 2:00pm en el Auditorio del Edificio G. Ricardo Nápoles da lectura de la

Más detalles

Premio Nacional al Mérito Archivístico que otorga el Archivo General de la Nación

Premio Nacional al Mérito Archivístico que otorga el Archivo General de la Nación Premio Nacional al Mérito Archivístico que otorga el Archivo General de la Nación Marzo, 2011 Junta Federal de Conciliación y Arbitraje El Archivo General de la Nación, en su carácter de órgano normativo

Más detalles

Basificación del personal académico del Instituto Politécnico Nacional 2015

Basificación del personal académico del Instituto Politécnico Nacional 2015 Basificación del personal académico del Instituto Politécnico Nacional 2015 Ciudad de México, a 27 de Enero de 2016 La Comisión Ejecutiva de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Más detalles

CURRICULUM VITAE CELSO PEREZ AMARO

CURRICULUM VITAE CELSO PEREZ AMARO CURRICULUM VITAE, CELSO PEREZ AMARO Dr. Celso Pérez Amaro Educación -Primaria: Colegio Justo Sierra, Cd. Victoria, - Secundaria: Escuela Secundaria Federal Número 2, Cd. Victoria, - Preparatoria: Federalizada

Más detalles

ACTA DE ACUERDOS. Asimismo, solicitó el informe de la Comisión Local de Vigilancia y Seguridad

ACTA DE ACUERDOS. Asimismo, solicitó el informe de la Comisión Local de Vigilancia y Seguridad FACULTAD DE ARQUITECTURA H. CONSEJO TECNICO ACTA DE ACUERDOS Acta de acuerdos de la XXIII reunión ordinaria del H. Consejo Técnico de la Facultad de Arquitectura llevada a cabo el día 22 de enero de 2010

Más detalles

PADRÓN DE INSTANCIAS FORMADORAS CON OFERTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS COMPLEMENTARIOS PARA EL PERSONAL EDUCATIVO DE EDUCACIÓN BÁSICA

PADRÓN DE INSTANCIAS FORMADORAS CON OFERTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS COMPLEMENTARIOS PARA EL PERSONAL EDUCATIVO DE EDUCACIÓN BÁSICA PADRÓN DE INSTANCIAS FORMADORAS CON OFERTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS COMPLEMENTARIOS PARA EL PERSONAL EDUCATIVO DE EDUCACIÓN BÁSICA PÚBLICAS 1 Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México

Más detalles

Profra. Griselda Álvarez Oliveros Agenda del mes de Octubre 2016 Mes que se informa: Octubre 2016

Profra. Griselda Álvarez Oliveros Agenda del mes de Octubre 2016 Mes que se informa: Octubre 2016 09:00 a 12:00 Actividades administrativas propias de la Dirección General 12:00 Reunión con Supervisores del Nivel de Secundaria para tratar asuntos relacionados con el Nivel Lunes 03 de 14:00 a 14:30

Más detalles

Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Ciudad de México, (Sala Juárez del Sistema Nacional DIF). 13 de octubre de 2017.

Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Ciudad de México, (Sala Juárez del Sistema Nacional DIF). 13 de octubre de 2017. Ejercicio de Participación Ciudadana 2017 Lugar y Fecha: Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Ciudad de México, (Sala Juárez del Sistema Nacional DIF). 13 de octubre de 2017. Objetivo:

Más detalles

INSTALACIÓN DE LA 114 ASAMBLEA GENERAL DEL INFONAVIT 114 ASAMBLEA GENERAL DEL INFONAVIT

INSTALACIÓN DE LA 114 ASAMBLEA GENERAL DEL INFONAVIT 114 ASAMBLEA GENERAL DEL INFONAVIT INSTALACIÓN DE LA 114 ASAMBLEA GENERAL DEL INFONAVIT Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda El 28 de abril, Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial

Más detalles

ACTA DE ACUERDOS. Se acordó obviar la lectura del acta de acuerdos de la sesión del 12 de septiembre de 2014

ACTA DE ACUERDOS. Se acordó obviar la lectura del acta de acuerdos de la sesión del 12 de septiembre de 2014 FACULTAD DE ARQUITECTURA H. CONSEJO TÉCNICO ACTA DE ACUERDOS Acta de acuerdos de la XV reunión ordinaria del H. Consejo Técnico de la Facultad de Arquitectura llevada a cabo el día 20 de octubre de 2014

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL INSTITUTO MEXICANO DE INGENIEROS QUIMICOS, A. C. Octubre Informes: Teléfonos (55) (55)

EDICIÓN ESPECIAL INSTITUTO MEXICANO DE INGENIEROS QUIMICOS, A. C. Octubre Informes: Teléfonos (55) (55) INSTITUTO MEXICANO DE INGENIEROS QUIMICOS, A. C. EDICIÓN ESPECIAL Octubre 2014 Informes: Teléfonos (55) 5250 48 44 (55) 5250 48 57 imiqac@podernet.com.mx Fundación del IMIQ En el año de 1957 un grupo de

Más detalles

TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION Gastos por conceptos de viáticos 2017 Gastos viáticos Gastos por conceptos de viáticos

TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION Gastos por conceptos de viáticos 2017 Gastos viáticos Gastos por conceptos de viáticos TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION Gastos por conceptos de viáticos 2017 Gastos viáticos Gastos por conceptos de viáticos Ejercicio Periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (funcionari

Más detalles

Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal, Mecánica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana

Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal, Mecánica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana El 21 de enero de 2016, en la comunidad de Peñitas, de Irapuato, Guanajuato, continuando con el seguimiento al convenio para el Desarrollo Local con Responsabilidad Local, el Director General del Centro

Más detalles

EL INIFAP organiza el Curso Manejo óptimo de ganado de doble propósito en Tamaulipas

EL INIFAP organiza el Curso Manejo óptimo de ganado de doble propósito en Tamaulipas EL INIFAP organiza el Curso Manejo óptimo de ganado de doble propósito en Tamaulipas El INIFAP a través del CIR Noreste y la Coordinación General de Ganadería de la SAGARPA, convocaron a los profesionistas

Más detalles

LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL "PREMIO INTERNACIONAL AL COMPROMISO SOCIAL CISS 2016"

LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL PREMIO INTERNACIONAL AL COMPROMISO SOCIAL CISS 2016 LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL En el marco del 33 Congreso Nacional y 7 Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario 2016 a realizarse del 16 al 18 de Noviembre de 2016

Más detalles

Seguridad del paciente: la meta impostergable

Seguridad del paciente: la meta impostergable Seguridad del paciente: la meta impostergable 1 Con la presencia de más de 250 asistentes y la participación de importantes oradores del ámbito público y privado de la Salud y la Seguridad Social, el 30

Más detalles

Fundación Rescatando Vidas. Breve Historia. Un grito urbano. utodestructivas. Prevención de Conductas Autodestructivas.

Fundación Rescatando Vidas. Breve Historia. Un grito urbano. utodestructivas. Prevención de Conductas Autodestructivas. Fundación Rescatando Vidas Breve Historia Un grito urbano Prevención de Conductas Autodestructivas utodestructivas Patrocinado por: San José, Costa Rica Febrero 2011 Breve Historia de la Fundacion Rescatando

Más detalles

XVII FORO DE VINCULACIÓN DE LA RCO DE ANUIES 5º DÍA REGIONAL DEL EMPRENDEDOR, FESE 6º COLOQUIO DE LA HÉLICE DEL DESARROLLO, CVEE P R O G R A M A

XVII FORO DE VINCULACIÓN DE LA RCO DE ANUIES 5º DÍA REGIONAL DEL EMPRENDEDOR, FESE 6º COLOQUIO DE LA HÉLICE DEL DESARROLLO, CVEE P R O G R A M A XVII FORO DE VINCULACIÓN DE LA RCO DE ANUIES 5º DÍA REGIONAL DEL EMPRENDEDOR, FESE 6º COLOQUIO DE LA HÉLICE DEL DESARROLLO, CVEE P R O G R A M A Miércoles 11 de Noviembre de 2015 Horario 18:00-19:30 Hrs.

Más detalles

JORNADA REGIONAL DE CAPACITACIÓN DEL GRUPO CUATRO DE LA ASOFIS, A.C.

JORNADA REGIONAL DE CAPACITACIÓN DEL GRUPO CUATRO DE LA ASOFIS, A.C. Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. Coordinación del Grupo Regional Cuatro JORNADA REGIONAL DE CAPACITACIÓN DEL GRUPO CUATRO DE LA ASOFIS, A.C. INFORME

Más detalles

1- La evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.

1- La evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. CARLOS ALEJANDRO ZARZAR CHARUR CONFERENCIAS IMPARTIDAS 1- La evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. Centro de Actualización de Maestros del Distrito Federal. 2- La formación integral del alumno.

Más detalles

Junio 02. Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas. Congreso ata manos y vigilará finanzas de la UAT

Junio 02. Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas. Congreso ata manos y vigilará finanzas de la UAT D-AP-01-34-01 Junio 02 Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en

Más detalles

Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de. Alimentos A. C.

Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de. Alimentos A. C. RESEÑA DÍA DE División de Ciencias de la Vida (DICIVA) del Campus, Irapuato - Salamanca de la Universidad de Guanajuato, Viernes 8 Abril 2016 Sociedad Mexicana de Inocuidad y Alimentos, Como parte de las

Más detalles

BOLETÍN UNIVERSITARIO

BOLETÍN UNIVERSITARIO BOLETÍN UNIVERSITARIO ÓRGANO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ AÑO 2 NÚMERO 16 29 DE ABRIL DE 2008 Contenido I. CONSEJO UNIVERSITARIO Acta de la sesión ordinaria del Consejo Universitario

Más detalles

INAFED Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal

INAFED Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Continúa el proceso de implementación del programa Agenda para el Desarrollo Estatal El (INAFED) diseñó el Programa Agenda para el Desarrollo Estatal (ADE), a fin de promover el desarrollo de las capacidades

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS COORDINACIÓN DE DOCENCIA Y VINCULACIÓN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS COORDINACIÓN DE DOCENCIA Y VINCULACIÓN PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Instituto de Estudios Legislativos Coordinación de Docencia y Vinculación COORDINACIÓN DE DOCENCIA Y VINCULACIÓN TOLUCA DE LERDO, MÉXICO 26 DE JULIO DEL 2006 PODER

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Juan Carlos Rodríguez Sánchez

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Juan Carlos Rodríguez Sánchez INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Juan Carlos Rodríguez Sánchez CARGO: Secretario General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN:

Más detalles

OSCAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

OSCAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ CURRICULUM VITAE OSCAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 30 de mayo de 1978. Lugar de nacimiento: El Manguito, municipio de Mezquitic Jalisco CURP: HEHO780530HJCRRS02 Nacionalidad:

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS PERSONALES Nombre: Correo Electrónico: Profesión: Veronica Mireya Moreno Rodríguez veronica.moreno@coltam.edu.mx Maestra en Administración Pública Candidato a Doctor en Administración Pública Cedula

Más detalles

TOTAL DEL MUNICIPIO DE ALTAMIRA

TOTAL DEL MUNICIPIO DE ALTAMIRA /5/ INICIO DE CURSOS - 3 Municipio: 3 ALTAMIRA INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS 8PET5Z CALLE MATAMOROS NUM. 48 QUINTERO CALLE CAPITAN CENTRO ALTAMIRA CHRISTIAN ITZEL ZAIBACK ZPATA 896 64435 78 7 3 SUPERIORES

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE ENFERMERÍA COMISIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD/ ENFERMERÍA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

FEDERACIÓN MEXICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE ENFERMERÍA COMISIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD/ ENFERMERÍA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA FEDERACIÓN MEXICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE ENFERMERÍA 16 Y 17 FEBRERO 1RA. REUNIÓN DE ASAMBLEA DE FEMAFEE. FEDERACIÓN MEXICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE ENFERMERÍA 2 SIMPOSIO NACIONAL E INTERINSTITUCIONAL

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS A la Comunidad Universitaria A la Sociedad Zacatecana La presente administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas, recibió la Institución con problemas de carácter estructural

Más detalles

JOSEFINA DEL CARMEN QUINTERO LYONS

JOSEFINA DEL CARMEN QUINTERO LYONS JOSEFINA DEL CARMEN QUINTERO LYONS Email: jquinterl@yahoo.com Móvil: 315-7022607 301-785-11-70 Oficina: 6648325 FORMACIÓN ACADÉMICA: DOCTORA por la Universidad De Castilla - La Mancha por el Programa Empleo,

Más detalles

SECRETARIO DEL DISTRITO 4110 DE ROTARY INTERNATIONAL

SECRETARIO DEL DISTRITO 4110 DE ROTARY INTERNATIONAL C. IVAN DE LIRA VILLALOBOS SECRETARIO DEL DISTRITO 4110 DE ROTARY INTERNATIONAL 2017-2018 P R E S E N T E APRECIABLE Y ESTIMADO IVAN En el presente Mes de Agosto de 2017 el Club Rotario de Durango A.C.

Más detalles

Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información

Reporte de Avances de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información 1 7 1 ELABORACIÓN DE CUADROS DEL COMITÉ ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES Y SU PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA DE INTERNET DEL INSTITUTO MEXIQUENSE CONTRA LAS ADICCIONES. Documento 1 1 100 1 1 100 1 1 100 Dentro

Más detalles

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL C U R R I C U L U M Silvia Berenice Villamil Rodríguez svillami@fca.unam.mx A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL 1. Nivel académico. Nivel de estudios: Universidad Nacional Autónoma

Más detalles

RELACIÓN DE VIÁTICOS, GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y ALIMENTACIÓN COMO GASTOS MENSUALES DEL SERVIDOR PÚBLICO 2014 DE ENERO A JUNIO-2014

RELACIÓN DE VIÁTICOS, GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y ALIMENTACIÓN COMO GASTOS MENSUALES DEL SERVIDOR PÚBLICO 2014 DE ENERO A JUNIO-2014 RELACIÓN DE VIÁTICOS, GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y ALIMENTACIÓN COMO GASTOS MENSUALES DEL SERVIDOR PÚBLICO 2014 DE ENERO A JUNIO-2014 NOMBRE DEL SERVICIO PÚBLICO CARGO DESTINO MOTIVO DE LA COMISIÓN PERIODO

Más detalles

Lo único imposible es lo que no intentas. Por fin - Mamá! Mamá! He conseguido que mi novio hable de matrimonio después de estar seis años con él.

Lo único imposible es lo que no intentas. Por fin - Mamá! Mamá! He conseguido que mi novio hable de matrimonio después de estar seis años con él. XXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS. El 19 de Mayo de 2016 a las 9:00 hrs. se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas en su

Más detalles

LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL

LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL En el marco del 34 Congreso Nacional y 8 Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario 2017 a realizarse del 18 al 20 de Octubre de 2017

Más detalles

ENERO Fecha: 09 de Enero Lugar: Hacienda de los Morales, Salón Troje Patrocinador: Grupo IPS de México. Asistentes: 276 asistentes

ENERO Fecha: 09 de Enero Lugar: Hacienda de los Morales, Salón Troje Patrocinador: Grupo IPS de México. Asistentes: 276 asistentes ENERO 2018 Fecha: 09 de Enero Lugar: Hacienda de los Morales, Salón Troje Patrocinador: Grupo IPS de México. Asistentes: 276 asistentes Se realizó la primera reunión del año de ASIS CAPÍTULO MÉXICO, donde

Más detalles

DECLARACIÓN PÚBLICA DE INTERESES

DECLARACIÓN PÚBLICA DE INTERESES DECLARACIÓN PÚBLICA DE INTERESES Fecha de presentación: 8 de marzo de 2016 Fecha de inicio del encargo o función: 13 de mayo de 2014 La información presentada en esta declaración pública de intereses es

Más detalles

Memoria del Segundo Foro de Consejos de Participación Social en la Educación 11 de noviembre de 2011

Memoria del Segundo Foro de Consejos de Participación Social en la Educación 11 de noviembre de 2011 Memoria del Segundo Foro de Consejos de Participación Social en la Educación 11 de noviembre de 2011 El 11 de noviembre de 2011 se llevó a cabo el segundo Foro Regional de denominado Los Consejos de Participación

Más detalles

CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN LABORAL

CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN LABORAL CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN LABORAL CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN LABORAL Escuela de Administración y Negocios A partir de las cifras entregadas por la Encla 2014, se estima en 4.634 las empresas de

Más detalles

CAT ADMINISTRACION ENFERMERIA SISTEMAS PTC PXA TOTAL CAT ADMINISTRACION ENFERMERIA SISTEMAS PTC PXA

CAT ADMINISTRACION ENFERMERIA SISTEMAS PTC PXA TOTAL CAT ADMINISTRACION ENFERMERIA SISTEMAS PTC PXA Antecedentes El 23 de Agosto de 1999 inicia labores la Escuela Superior de Tlahuelilpan, anteriormente Área de extensión académica multidisciplinaria, la cual fue inaugurada por el entonces Presidente

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO Ing. Ramón López Juvera GOBERNADOR DISTRITO

PROGRAMA DE TRABAJO Ing. Ramón López Juvera GOBERNADOR DISTRITO PROGRAMA DE TRABAJO Ing. Ramón López Juvera GOBERNADOR DISTRITO 4100 2017-2018 PROGRAMA DE TRABAJO DISTRITO 4100 2017-2018 Programa de Trabajo 2017-2018 1. Comunicación con los Clubes Rotary Internacional

Más detalles

Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía

Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía D-AP-01-34-01 Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía Septiembre 29 Realiza UAT con éxito Congreso Nacional de Ingeniería en Reynosa. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía Imparten

Más detalles

En Morelos no hay PETs Importante participación de los jóvenes de todo el estado. Todo un éxito el Programa

En Morelos no hay PETs Importante participación de los jóvenes de todo el estado.   Todo un éxito el Programa Todo un éxito el Programa En Morelos no hay PETs Importante participación de los jóvenes de todo el estado. La maestra Marina Aragón Celis, directora general del IEBEM, acudió a la comunidad de Tetecala

Más detalles

Universidad del Sur de Australia UniSA en la UPC

Universidad del Sur de Australia UniSA en la UPC Departamento de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Universidad del Sur de Australia UniSA en la UPC El pasado 8 de Abril la Universidad Piloto de Colombia recibió la visita de Katherine

Más detalles

ORDEN DEL DIA. UASLP Universidad Autónoma de San Luis Potosí. SESiÓN EXTRAORDINARIA DEL H. CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO MES DE ENERO.

ORDEN DEL DIA. UASLP Universidad Autónoma de San Luis Potosí. SESiÓN EXTRAORDINARIA DEL H. CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO MES DE ENERO. SESiÓN EXTRAORDINARIA DEL H. CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO MES DE ENERO DíA 29 AÑO 2015, ORDEN DEL DIA 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. PALABRAS POR EL M.L JORGE ALBERTO PÉREZ GONZÁLEZ, DIRECTOR DE LA. 3. PALABRAS

Más detalles

Currículum Vitae. Bernardo Loya Valdovinos. Morelia, Michoacán, Noviembre de Lugar de nacimiento: Antúnez, Municipio de Parácuaro, Michoacán.

Currículum Vitae. Bernardo Loya Valdovinos. Morelia, Michoacán, Noviembre de Lugar de nacimiento: Antúnez, Municipio de Parácuaro, Michoacán. Currículum Vitae Bernardo Loya Valdovinos Morelia, Michoacán, Noviembre de 2015 Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1988 Lugar de nacimiento: Antúnez, Municipio de Parácuaro, Michoacán. Domicilio: Calle

Más detalles

María Elena Contreras Garfias, directora de CBS para el periodo

María Elena Contreras Garfias, directora de CBS para el periodo María Elena Contreras Garfias, directora de CBS para el periodo 2018-2022 Seis aspectos trazarán el rumbo de la gestión de la maestra María Elena Contreras Garfias, designada por el Consejo Académico de

Más detalles