Diciembre 05. Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diciembre 05. Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados"

Transcripción

1

2 Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Diciembre 05

3 Convive Rector con personal sindicalizado de la UAT en Nuevo Laredo Convive Rector con personal sindicalizado de la UAT en Nuevo Laredo Convive Rector con personal sindicalizado de la UAT en Nuevo Laredo Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados

4 Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Reynosa, Tamaulipas.- Al continuar su recorrido con los universitarios de la zona norte del estado, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó en la ciudad de Reynosa los festejos prenavideños que ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a su personal docente y trabajadores sindicalizados de esta región fronteriza. Acompañado por su esposa, María Cristina Canales Reyna, el Rector Suárez Fernández presidió la mañana de este martes el primero de los eventos con los miembros del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT). Luego del almuerzo y la rifa de regalos, expresó un mensaje con sus mejores deseos por la temporada navideña y fin de año, señalando también su reconocimiento a los trabajadores porque su labor ha sido fundamental en el mejoramiento y desarrollo de la Universidad. Por la tarde presidió el convivio con el personal docente integrado en el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), donde resaltó también sus congratulaciones y buenos deseos por la tradicional temporada decembrina. El Rector estuvo acompañado también por el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y la Secretaria Académica de la UAT, Rosa Issel Acosta González; la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem.

5 En sus respectivos eventos, presidieron con el Rector, la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga; y el secretario general estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, así como dirigentes de la sección norte. Acompañaron también los directores de las Unidades Académicas Multidisciplinarias Reynosa Rodhe, Reynosa Aztlán, Río Bravo y Valle Hermoso, respectivamente, Manuel Zúñiga Alanís, Efrén Garza Cano, Mauricio Carrillo Ortiz y Fernando Villanueva Pineda, entre otros directivos.

6 Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados. Al continuar su recorrido con los universitarios de la zona norte del estado, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó en la ciudad de Reynosa los festejos prenavideños que ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a su personal docente y trabajadores sindicalizados de esta región fronteriza. Acompañado por su esposa, María Cristina Canales Reyna, el Rector Suárez Fernández presidió la mañana de este martes el primero de los eventos con los miembros del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT). Luego del almuerzo y la rifa de regalos, expresó un mensaje con sus mejores deseos por la temporada navideña y fin de año, señalando también su reconocimiento a los trabajadores porque su labor ha sido fundamental en el mejoramiento y desarrollo de la Universidad. Por la tarde presidió el convivio con el personal docente integrado en el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), donde resaltó también sus congratulaciones y buenos deseos por la tradicional temporada decembrina. El Rector estuvo acompañado también por el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y la Secretaria Académica de la UAT, Rosa Issel Acosta González; la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem.

7 En sus respectivos eventos, presidieron con el Rector, la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga; y el secretario general estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, así como dirigentes de la sección norte. Acompañaron también los directores de las Unidades Académicas Multidisciplinarias Reynosa Rodhe, Reynosa Aztlán, Río Bravo y Valle Hermoso, respectivamente, Manuel Zúñiga Alanís, Efrén Garza Cano, Mauricio Carrillo Ortiz y Fernando Villanueva Pineda, entre otros directivos.

8

9

10 Convive Rector con personal sindicalizado de la UAT en Nuevo Laredo El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández se reunió con trabajadores y sus familias de las facultades de Enfermería y de Comercio, Administración y Ciencias Sociales; así como del Centro Multidisciplinario de Nuevo Laredo, en un convivio por el fin del ciclo escolar y la llegada de celebraciones tan importantes como la Navidad y Año Nuevo. En su mensaje, el Rector destacó su reconocimiento a los trabajadores universitarios señalando que el trabajo que desempeñan en las instituciones de la UAT en Nuevo Laredo, es muy importante para mantener el buen nivel de la máxima casa de estudios del estado. Estos son momentos para compartir más allá de las actividades diarias de trabajo, platicar de otro tipo de aspectos y que sepan que siempre debemos de tener esta comunicación ; mencionó el Rector Suárez Fernández. El próximo año hay que tomarlo como un nuevo reto, lo empezaremos con un nuevo gobierno federal y estamos seguros que a nosotros nos irá bien, expresó. Luego del almuerzo y entrega de regalos, el ingeniero Suárez Fernández se trasladó a otro escenario para convivir por la tarde con maestros de las facultades de la UAT en esta ciudad fronteriza. El Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó los eventos acompañado por su esposa, la Mtra. María Cristina Canales Reyna; por la Directora de la Facultad de Enfermería, Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna; y el director de la Facultad de Comercio, Luis Hernán Lope Díaz. También estuvieron la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) Verónica Trejo Zúñiga; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos, (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco; y el Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García.

11 Convive Rector con personal sindicalizado de la UAT en Nuevo Laredo El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández se reunió con trabajadores y sus familias de las facultades de Enfermería y de Comercio, Administración y Ciencias Sociales; así como del Centro Multidisciplinario de Nuevo Laredo, en un convivio por el fin del ciclo escolar y la llegada de celebraciones tan importantes como la Navidad y Año Nuevo. En su mensaje, el Rector destacó su reconocimiento a los trabajadores universitarios señalando que el trabajo que desempeñan en las instituciones de la UAT en Nuevo Laredo, es muy importante para mantener el buen nivel de la máxima casa de estudios del estado. Estos son momentos para compartir más allá de las actividades diarias de trabajo, platicar de otro tipo de aspectos y que sepan que siempre debemos de tener esta comunicación ; mencionó el Rector Suárez Fernández.

12 El próximo año hay que tomarlo como un nuevo reto, lo empezaremos con un nuevo gobierno federal y estamos seguros que a nosotros nos irá bien, expresó. Luego del almuerzo y entrega de regalos, el ingeniero Suárez Fernández se trasladó a otro escenario para convivir por la tarde con maestros de las facultades de la UAT en esta ciudad fronteriza. El Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó los eventos acompañado por su esposa, la Mtra. María Cristina Canales Reyna; por la Directora de la Facultad de Enfermería, Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna; y el director de la Facultad de Comercio, Luis Hernán Lope Díaz. También estuvieron la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) Verónica Trejo Zúñiga; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos, (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco; y el Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García.

13 Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Al continuar su recorrido con los universitarios de la zona norte del estado, el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó en la ciudad de Reynosa los festejos prenavideños que ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a su personal docente y trabajadores sindicalizados de esta región fronteriza. Acompañado por su esposa, María Cristina Canales Reyna, el Rector Suárez Fernández presidió la mañana de este martes el primero de los eventos con los miembros del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT). Luego del almuerzo y la rifa de regalos, expresó un mensaje con sus mejores deseos por la temporada navideña y fin de año, señalando también su reconocimiento a los trabajadores porque su labor ha sido fundamental en el mejoramiento y desarrollo de la Universidad. Por la tarde presidió el convivio con el personal docente integrado en el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), donde resaltó también sus congratulaciones y buenos deseos por la tradicional temporada decembrina. El Rector estuvo acompañado también por el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y la Secretaria Académica de la UAT, Rosa Issel Acosta González; la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem. En sus respectivos eventos, presidieron con el Rector, la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga; y el secretario general estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, así como dirigentes de la sección norte.

14 Acompañaron también los directores de las Unidades Académicas Multidisciplinarias Reynosa Rodhe, Reynosa Aztlán, Río Bravo y Valle Hermoso, respectivamente, Manuel Zúñiga Alanís, Efrén Garza Cano, Mauricio Carrillo Ortiz y Fernando Villanueva Pineda, entre otros directivos.

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector.

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. D-AP-01-34-01 Septiembre 07 Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Universitarios de Reynosa, respaldan candidatura de José

Más detalles

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán

Más detalles

Julio 02. Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos

Julio 02. Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Realizan en Tampico

Más detalles

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales D-AP-01-34-01 Marzo 30 Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales Realiza UAT brigadas de servicio social en Nuevo Laredo. UAT invitan al 4to. Foro Internacional de la Discapacidad. Reconocen

Más detalles

Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía

Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía D-AP-01-34-01 Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía Septiembre 29 Realiza UAT con éxito Congreso Nacional de Ingeniería en Reynosa. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía Imparten

Más detalles

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Prepara la UAT en

Más detalles

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa.

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la

Más detalles

Secretaría de Administración

Secretaría de Administración RELACION DE S Y S DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS AL 27 DE OCTUBRE DEL 205 ALTAMIRA 50-00-00 HAS. CAMARGO (UNAED CAMARGO) SUBURBANO 0--7.50 HAS. (UNAED CAMARGO) 7.05 M² CASAS 385-00-00 HAS. CD.

Más detalles

Secretaría de Administración

Secretaría de Administración RELACIÓN DE S Y S DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 206 ALTAMIRA RÚSTICO 50-00-00 HAS. CAMARGO (UNAED CAMARGO) SUBURBANO 0--7.50 HAS. (UNAED CAMARGO) 7.05 M² CASAS RÚSTICO

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. 10 de Noviembre del 2016 D-RD-01-03-02 REV 2 Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. Cd.

Más detalles

Reconoce consulado de EU a investigadora de lauat.

Reconoce consulado de EU a investigadora de lauat. D-RD-01-03-02 REV 2 Marzo 13 Reconoce consulado de EU a investigadora de lauat. Convive Rector con deportistas de lauat-uamra. Llevan Feria de lasalud al Campus UAT zona sur. Ofrece UAT a jóvenes Foro

Más detalles

Noticias Histórico Noticias Mayo Diciembre 2013

Noticias Histórico Noticias Mayo Diciembre 2013 Noticias Histórico Noticias Mayo Diciembre 2013 Noticia Estatal : La Dirección de Recursos Humanos Informa Nota publicada el Miércoles 11 de Diciembre del 2013 Compañeros vía correo electrónico La Dirección

Más detalles

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa DEL 1 DE ENERO DE 2017 AL 30 DE JUNIO DE 2017 Clave Concepto Aprobado Ampliaciones/

Más detalles

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES GOBERNADOR CANDIDATURAS INDEPENDIENTES DIPUTADOS

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES GOBERNADOR CANDIDATURAS INDEPENDIENTES DIPUTADOS 25 DE ENERO DE 2016. CANDIDATURAS INDEPENDIENTES GOBERNADOR 1 11/01/2016 José Francisco Chavira Martínez TAMAULIPAS INDEPENDIENTE, A.C. Gobernador CANDIDATURAS INDEPENDIENTES DIPUTADOS 1 21/01/2016 Andrés

Más detalles

Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018

Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Noviembre 23 Inauguran

Más detalles

DESCRIPTIVO DE LA DISTRITACION FEDERAL TAMAULIPAS. REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES Página 1 de 8

DESCRIPTIVO DE LA DISTRITACION FEDERAL TAMAULIPAS. REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES Página 1 de 8 DESCRIPTIVO DE LA DISTRITACION FEDERAL TAMAULIPAS MARZO 2017 DESCRIPTIVO DE LA DISTRITACION FEDERAL TAMAULIPAS REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES Página 1 de 8 La entidad federativa de Tamaulipas se integra

Más detalles

Dado en el Palacio de Gobierno, en Victoria, Capital del Estado de Tamaulipas, a los cuatro días del mes de octubre del año dos mil nueve.

Dado en el Palacio de Gobierno, en Victoria, Capital del Estado de Tamaulipas, a los cuatro días del mes de octubre del año dos mil nueve. Periódico Oficial Cd. Victoria, Tam., martes 11 de enero de 2011 Página 23 Dado en el Palacio de Gobierno, en Victoria, Capital del Estado de Tamaulipas, a los cuatro días del mes de octubre del año dos

Más detalles

Festejo Día del Niño 2017

Festejo Día del Niño 2017 Festejo Día del Niño 2017 Con un gran entusiasmo y una gran concurrencia se llevó acabo el evento del Día del Niño, donde se festejó a los hijos de los compañeros sindicalizados de la sección Mexicali,

Más detalles

DIRECTORIO DE GESTORES DEL SEGURO POPULAR TAMAULIPAS NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD

DIRECTORIO DE GESTORES DEL SEGURO POPULAR TAMAULIPAS NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD COMISIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE Aldama Aldama Hospital Integral de Aldama MAYRA ALEJANDRA SALDIVAR ZAVALA Hospital

Más detalles

Agenda del mes de Agosto 2016 Mes que se informa: Agosto 2016

Agenda del mes de Agosto 2016 Mes que se informa: Agosto 2016 a Actividades administrativas propias de la Dirección General Reunión con Lic. Francisco José Gerardo Pinilla Llaca, Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública, y el LCC. Víctor Ascanio Ruíz,

Más detalles

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias públicas del Estado al

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias públicas del Estado al LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TAMAULIPAS A TRÁVES DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA, LA COORDINACIÓN GENERAL DE ARTICULACIÓN TÉCNICO-PEDAGÓGICA Y ADMINISTRATIVA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LA COORDINACIÓN

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO Profesor Síntesis Curricular Contacto Dr. Carlos Hinojosa Cantú Dra. María Taide Garza Guerra Dr. José Luis Pariente Fragoso

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA LICENCIATURA EN ENFERMERIA CLAVE 1395

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA LICENCIATURA EN ENFERMERIA CLAVE 1395 GRUPO: 1201 AULA: C104 CAMPOS DE PRACTICA CLINICA UMF NO. 7 IMSS 1201 Clínica de Medicina Familiar Fuentes Brotantes 1202 Clínica de Medicina Familiar División del Norte 1203 7 7:50 Procesos Biofisiológicos

Más detalles

Presidencia del Consejo General. Elección Ordinaria 2015 Registro de Candidatos para Ayuntamiento. Presidente. Síndicos. Regidores

Presidencia del Consejo General. Elección Ordinaria 2015 Registro de Candidatos para Ayuntamiento. Presidente. Síndicos. Regidores Partido político: Partido Acción Nacional Miguel Ángel Sánchez Escutia 1. Roberto Carlos Núñez Esquivel 1. Juan Javier Girón García s s 1. José Luis Cancino Bacilio 1. Gustavo Jiménez Sánchez 2. Evelyn

Más detalles

Diciembre 03. Aprueba Asamblea ejercicio presupuestal de la UAT

Diciembre 03. Aprueba Asamblea ejercicio presupuestal de la UAT Trabaja UAT en la reacreditación de la carrera de Psicología Aprueba Asamblea ejercicio presupuestal de la UAT Trabaja UAT en la reacreditación de la carrera de Psicología Firman convenio UAT y sector

Más detalles

XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA

XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA MC. Rafael Guarneros Altamirano SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA C. E. LAS HUASTECAS, CIRNE 24 DE OCTUBRE DE 2008 2 XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA DENTRO DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL

Más detalles

En el INAFED generamos herramientas para promover el desarrollo de las capacidades institucionales, y con ello, lograr gobiernos locales eficaces

En el INAFED generamos herramientas para promover el desarrollo de las capacidades institucionales, y con ello, lograr gobiernos locales eficaces Mtro. Jesús Alfonso Navarrete Prida Secretario de Gobernación Ing. Manuel Cadena Morales Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación Lic. Andrés Fernández Martínez Coordinador del Instituto

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES SEMANA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL 2014 Dr. José Manuel Piña Gutiérrez Rector M.A. Rubicel Cruz Romero Secretario de Servicios Administrativos L.A. Leticia del C. Garduño Morales

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Promueve Cendi-UAT tradición mexicana de Altares de Muertos. Firman convenio UAT y la Universidad Pública de Navarra, España. Presenta UAT-UACJS en

Más detalles

III Congreso de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de Reynosa 2018 VI Congreso de Investigación UMAN. Días 8 y 9 de Noviembre

III Congreso de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de Reynosa 2018 VI Congreso de Investigación UMAN. Días 8 y 9 de Noviembre Días 8 y 9 de Noviembre Jueves 8 de noviembre Teatro Principal. Inauguración y Conferencias magistrales 9:00 horas Dr. Iván Salgado Transito "Energía solar térmica: presente y futuro". Centro de investigaciones

Más detalles

TERCER TRIMESTRE DE PARTICIPACIONES

TERCER TRIMESTRE DE PARTICIPACIONES TERCER TRIMESTRE DE PARTICIPACIONES 2018 (ministrado en agosto - septiembre - octubre 2018) (INCLUYE MES DE JULIO, 2.AJUSTE TRIM.FISCALIZACION 2018, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2018) FONDO FONDO FONDO COMP. FONDO

Más detalles

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO TOMO CXXXVI Victoria, Tam., martes 4 de octubre de 2011. Número 118 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA Número 015, en la que se convoca a las personas físicas y morales nacionales, que poseen los

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS NOMBRE DE LA FACULTAD O UNIDAD ACADEMICA NOMBRE DEL PROGRAMA QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO NOMBRE DE LA ASIGNATURA SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I PROGRAMA

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE ORGAZ LISTADO ADMITDOS E.M.I. ORGAZ

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE ORGAZ LISTADO ADMITDOS E.M.I. ORGAZ LISTADO ADMITDOS E.M.I. ORGAZ LUNES Y MIÉRCOLES DE 16.00 A 17.00 HORAS YOUNG LEARNERS BASIC 1 JORGE M. MORÓN 2 ALVARO POZUELO DIAZ 3 PAULA POZUELO SACRISTÁN 4 INÉS POZUELO SACRISTÁN 5 DANIEL RAMÍREZ ROMERO

Más detalles

AV. CONGRESO DE LA UNIÓN N 66; COL. EL PARQUE; DELEG. VENUSTIANO CARRANZA; C.P. 15960, D.F.; EDIFICIO F, 1; TEL. CONM.; 01 (55) 5036-0000 EXT. 58025 comision.transportes@congreso.gob.mx PRESIDENTE DIP.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA CLAVE 1395

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA CLAVE 1395 Grupo: 1101 Aula: 8 7 7:50 Ecología y Salud Ecología y Salud Sociedad y salud 7:50 8:40 Ecología y Salud Ecología y Salud Sociedad y salud 8:40 9:30 Historia Universal cuidado Procesos Biofisiológicos

Más detalles

ANTECEDENTES CONSIDERANDOS

ANTECEDENTES CONSIDERANDOS ACUERDO No. IETAM/CG-35/2017 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS, POR EL QUE SE APRUEBAN LOS TOPES DE GASTO DE PRECAMPAÑA PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS, EN EL PROCESO

Más detalles

ACUERDO TOMADO POR EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIDAD XOCHIMILCO, , SESIÓN 9.03, CELEBRADA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2003

ACUERDO TOMADO POR EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIDAD XOCHIMILCO, , SESIÓN 9.03, CELEBRADA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2003 ACUERDO TOMADO POR EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIDAD XOCHIMILCO, 2003-2005, SESIÓN 9.03, CELEBRADA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2003 ACUERDO 9.03.2.1 Aprobación del Orden del Día. ACUERDO 9.03.3.1 Aprobación

Más detalles

DIRECTORIO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA POLICÍA FEDERAL

DIRECTORIO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA POLICÍA FEDERAL DIRECTORIO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DE LA POLICÍA FEDERAL NO. NOMBRE GRADO Y CARGO ADSCRIPCIÓN TELÉFONO/EXTENSIÓN CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL 1 Lcda. Frida Martínez

Más detalles

BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO 2017 SEMANA NO. 01

BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO 2017 SEMANA NO. 01 BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO 217 SEMANA NO. 1 CONTENIDO Programa Pag. Programa Pag. Morbi - Morta Cólera................................ Morbilidad Enfermedades Diarreicas.................. Canal Endémico de

Más detalles

ANTECEDENTES CONSIDERANDOS

ANTECEDENTES CONSIDERANDOS ACUERDO No. IETAM/CG-12/2017 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS, MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA EL NÚMERO DE INTEGRANTES DE LOS 43 AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Y,

Más detalles

Profra. Griselda Álvarez Oliveros. Mes que se informa: Febrero 2017 FECHA HORA ACTIVIDAD

Profra. Griselda Álvarez Oliveros. Mes que se informa: Febrero 2017 FECHA HORA ACTIVIDAD 09:30 11:00 Reunión con Directores de Área y con el Nivel de Medio Superior para tratar el tema del 30 aniversario del Nivel Medio Superior, ceremonia solemne Reunión con Fabiola Hernández Saavedra, de

Más detalles

Preselectivo Nacional Adultos Varonil - Adultos (Cintas Negras) - Light Varonil - Adultos (Cintas Negras) - Light

Preselectivo Nacional Adultos Varonil - Adultos (Cintas Negras) - Light Varonil - Adultos (Cintas Negras) - Light http://eventostkd.com.mx/ page 1/1 Rewalf Technologies 213 Sport&GO Contenido Portada... p. 1 Índice... p. 2 Participantes... p. 3 Encuentros y Resultados... p. 4 Gráficas... p. 6 Gráfica Principal...

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S ACUERDO No. IETAM/CG-16/2018 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS, POR EL QUE SE FIJA EL TOPE MÁXIMO DE GASTOS DE CAMPAÑA PARA LA ELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LOS AYUNTAMIENTOS

Más detalles

NOMBRE PUESTO TELEFONO EXT DOMICILIO DEFENSOR PUBLICO (867) CARRETERA NACIONAL KM 10, NUEVO LAREDO, TAM.

NOMBRE PUESTO TELEFONO EXT DOMICILIO  DEFENSOR PUBLICO (867) CARRETERA NACIONAL KM 10, NUEVO LAREDO, TAM. AARON ENRIQUE TREJO HERNANDEZ DEFENSOR PUBLICO (831) 234 2453 CALLE HIDALGO Y MANIERO No. 110 ALTOS, EL MANTE, ADRIAN FERNANDO MANCILLAS SANTOS DEFENSOR PUBLICO (867) 711 0400 52032 PALACIO DE JUSTICIA

Más detalles

AVANCES Y RETOS DE LA TRANSPARENCIA EN LOS SINDICATOS

AVANCES Y RETOS DE LA TRANSPARENCIA EN LOS SINDICATOS AVANCES Y RETOS DE LA TRANSPARENCIA EN LOS SINDICATOS PROGRAMA 7 y 8 de julio de 2016 Lugar: Auditorio Alonso Lujambio INAI Insurgentes Sur Nº 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.

Más detalles

RESULTADOS SICKMMA Vol.21 DOMINGO 29 DE ENERO Divisiones principiantes e intermedios. PRINCIPIANTE VARONIL ADULTO -49KG

RESULTADOS SICKMMA Vol.21 DOMINGO 29 DE ENERO Divisiones principiantes e intermedios. PRINCIPIANTE VARONIL ADULTO -49KG RESULTADOS SICKMMA Vol.21 DOMINGO 29 DE ENERO 2017 Divisiones principiantes e intermedios. PRINCIPIANTE VARONIL ADULTO -49KG 1 LUGAR: JESUS HERNANDEZ TREJO 2 LUGAR: JORGE ALDAIR TELLO CRUZ ADULTO VARONIL

Más detalles

PROYECTO RECUPERACIÓN DE LA LAGUNA LA ESCONDIDA

PROYECTO RECUPERACIÓN DE LA LAGUNA LA ESCONDIDA PROYECTO RECUPERACIÓN DE LA LAGUNA LA ESCONDIDA CD. VICTORIA, FEBRERO 2006 Macro-localización SE ORIGINA EN UNA SUBCUENCA HIDROLÓGICA DEL BAJO RÍO R O SAN JUAN Antecedentes La Laguna la Escondida, es un

Más detalles

Seguimiento y Evaluación del Refrigerio y Desayuno Escolar de la Escuela Primaria del Centro Educativo Cruz Azul, PESOEH

Seguimiento y Evaluación del Refrigerio y Desayuno Escolar de la Escuela Primaria del Centro Educativo Cruz Azul, PESOEH Seguimiento y Evaluación del Refrigerio y Desayuno Escolar de la Escuela Primaria del Centro Educativo Cruz Azul, PESOEH 2013-2014 Tula, Hidalgo, Abril de 2014 1 DIRECTORIO PESOEH Instituciones participantes

Más detalles

TAMAULIPAS. Tamaulipas 2,753,222 2,427,309 17,118 16, náhuatl 8,407

TAMAULIPAS. Tamaulipas 2,753,222 2,427,309 17,118 16, náhuatl 8,407 www.juridicas.unam.mx https://biblio.juridicas.unam.mx/bjv Libro completo en: https://goo.gl/dzx1ry Población total, población hablante de lengua indígena de 5 años y más según su condición de habla española

Más detalles

LIC. EN CIENCIAS DE LA EOLJCACIÓN CON OPCIÓN EN TECNOLOGÍA EOLJCATIIIA 6lJAOALlJPE CHÁIIEZ MORALES

LIC. EN CIENCIAS DE LA EOLJCACIÓN CON OPCIÓN EN TECNOLOGÍA EOLJCATIIIA 6lJAOALlJPE CHÁIIEZ MORALES LIC. EN CIENCIAS DE LA EOLJCACIÓN CON OPCIÓN EN TECNOLOGÍA EOLJCATIIIA 6lJAOALlJPE CHÁIIEZ MORALES EDAD: 34 AÑOS DIRECCIÓN: POBLADO 6RACIANO SÁNCHEZ CIUDAD: 60NZÁLEZ TAMAULIPAS PAÍS: MÉXICO TEL: 89 9151

Más detalles

ACUERDO No. IETAM/CG-83/2016

ACUERDO No. IETAM/CG-83/2016 ACUERDO No. IETAM/CG-83/2016 ACUERDO MEDIANTE EL CUAL EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS (EN ADELANTE IETAM), POR EL QUE SE FIJA EL TOPE MAXIMO DE GASTOS DE CAMPAÑA PARA LA ELECCIÓN

Más detalles

Métod Cualitativ. en Bibliotecología y Estudios de la Información. Simposio Internacional sobre JUNIO

Métod Cualitativ. en Bibliotecología y Estudios de la Información. Simposio Internacional sobre JUNIO Simposio Internacional sobre Métod Cualitativ en Bibliotecología y Estudios de la Información Programa Académico: https://goo.gl/u8bnug #Métodos_Cualitativos_UNAM 21, 22 y 23 JUNIO 2017 Auditorio Mario

Más detalles

Profra. Griselda Álvarez Oliveros. Mes que se informa: Marzo 2017 FECHA HORA ACTIVIDAD

Profra. Griselda Álvarez Oliveros. Mes que se informa: Marzo 2017 FECHA HORA ACTIVIDAD 09:00 a Actividades administrativas propias de la Dirección General Reunión con el Profr. Enrique Venegas Silva, Secretario General de la Sección 52 para tratar asuntos laborales Miércoles 01 12:00 Reunión

Más detalles

COMISIONES CONSEJO COMUNAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

COMISIONES CONSEJO COMUNAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Secretaría Municipal 0 Comisión: DESARROLLO SOCIAL GASTON FIERRO FIERRO GLORIA ROSALES SEGURA FEDERACION DE TRABAJADORES METALMECANICOS INDUSTRIAS Y SERVICIOS FESTRAMET ZONA SUR JUNTA DE VECINOS Nº DIEGO

Más detalles

I CIRCUITO ASTURIANO DE TROFEOS DE NATACIÓN MASTER CLASIFICACION FEMENINA CATEGORIAS NADADORAS AÑO CLUB 70-74

I CIRCUITO ASTURIANO DE TROFEOS DE NATACIÓN MASTER CLASIFICACION FEMENINA CATEGORIAS NADADORAS AÑO CLUB 70-74 I CIRCUITO ASTURIANO DE TROFEOS DE NATACIÓN MASTER CLASIFICACION FEMENINA CATEGORIAS NADADORAS AÑO CLUB 70-74 PUNTOS FINA ENEDINA FERNANDEZ DIAZ 1944 OVIMASTER 53 61 65-69 Mª ANGELES CARBAJAL JUNQUERA

Más detalles

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA Fecha de actualización: 02 de Octubre del 2018. Responsable de la Información: Mtro. Lic. Carlos Alberto Estrada Flores, Oficial Mayor del H. Congreso del Estado de Coahuila COMISIONES DICTAMINADORAS PERMANENTES:

Más detalles

Acta de Cabildo número 63 Décima Sesión Extraordinaria, Celebrada el día 01 de Marzo de 2016

Acta de Cabildo número 63 Décima Sesión Extraordinaria, Celebrada el día 01 de Marzo de 2016 En la ciudad de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza, siendo las 11:12 (once horas con doce minutos) del martes 01 (uno) de marzo de 2016 (dos mil dieciséis), en la Sala de Cabildo, ubicada en el Séptimo

Más detalles

ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO PERIÓDICO OFICIAL ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS Periódico Oficial del Estado TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Registro Postal publicación

Más detalles

Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI-II

Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI-II Institución: Entidad: Carrera: Fecha de aplicación: ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL 5 DE JUNIO DE 2015 Informe confidencial para uso exclusivo de la Institución y del Ceneval. No. Folio ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPIO DE MEDELLIN INSTITUCIÓN EDUCATIVA YERMO Y PARRES Resolución del 27 de noviembre de 2002

SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPIO DE MEDELLIN INSTITUCIÓN EDUCATIVA YERMO Y PARRES Resolución del 27 de noviembre de 2002 SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPIO DE MEDELLIN INSTITUCIÓN EDUCATIVA YERMO Y PARRES Resolución 6 del 7 de noviembre de 00 RESOLUCIÓN RECTORAL N 09 (FEBRERO 5 DE 07) Por la cual se distribuye la asignación

Más detalles

CAMPOS CLÍNICOS SUJETOS A CAMBIOS DEPENDIENDO DE LA ACEPTACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD

CAMPOS CLÍNICOS SUJETOS A CAMBIOS DEPENDIENDO DE LA ACEPTACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD MC. GREGOR (0201) Práctica Clínica H. GEA GONZALEZ (0202) RUBEN LEÑERO (0203) Grupo: 0201 Aula: COO1 7 7:50 Anatomía y Fisiología II Anatomía y Fisiología II Anatomía y Fisiología II Anatomía y Fisiología

Más detalles

Comisión de Salud Fronteriza México- Estados Unidos

Comisión de Salud Fronteriza México- Estados Unidos Comisión de Salud Fronteriza México- Estados Unidos Nota informativa Agosto 8 de 2005 Volumen 1, n 25 REUNIÓN DE CÓNSULES DE LA FRONTERA En el marco de la Reunión de Cónsules de la Frontera, los días 3,

Más detalles

Municipio de San Nicolás de los Garza, N. L.

Municipio de San Nicolás de los Garza, N. L. Municipio de San Nicolás de los Garza, N. L. Secretaría: Servicios Públicos Relación de Capacitación Impartida NÓMINA NOMBRE DIRECCIÓN SECRETARÍ A NOMBRE DEL EVENTO/ CURSO TIPO DE EMPLEADO (SINDICALIZADO

Más detalles

Zona I Municipios de Tijuana y Playas de Rosarito del Estado de Baja California 0-20 kms kms kms

Zona I Municipios de Tijuana y Playas de Rosarito del Estado de Baja California 0-20 kms kms kms DOF: 29/06/2018 ACUERDO por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes

Más detalles

Apellido Paterno Materno Dependencia Departamento

Apellido Paterno Materno Dependencia Departamento JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO Servidores públicos capacitados Artículo 10, Fracción VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León No. Empleado

Más detalles

Seminario: Alcances y retos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Seminario: Alcances y retos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública En el marco de la reciente publicación de la Ley General de Trasparencia y Acceso a la Información Pública, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

Más detalles

MUNICIPIO DE TASQUILLO MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS PERIODO TERCER TRIMESTRE DEL AÑO Beneficiario

MUNICIPIO DE TASQUILLO MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS PERIODO TERCER TRIMESTRE DEL AÑO Beneficiario Salud Salud 0 Social Arturo Martinez Arteaga MAAA740611HHGRRR02 XAXX010101000 $ 1,960.00 Salud Salud 0 Social Ketzaly Sanchez Ramirez SARK920927MHGNMT02 SARK920927EE1 $ 449.00 Salud Salud 0 Social Elodia

Más detalles

SECRETARIO DEL DISTRITO 4110 DE ROTARY INTERNATIONAL

SECRETARIO DEL DISTRITO 4110 DE ROTARY INTERNATIONAL C. IVAN DE LIRA VILLALOBOS SECRETARIO DEL DISTRITO 4110 DE ROTARY INTERNATIONAL 2017-2018 P R E S E N T E APRECIABLE Y ESTIMADO IVAN En el presente Mes de Agosto de 2017 el Club Rotario de Durango A.C.

Más detalles

TOTAL DEL MUNICIPIO DE ALTAMIRA

TOTAL DEL MUNICIPIO DE ALTAMIRA /5/ INICIO DE CURSOS - 3 Municipio: 3 ALTAMIRA INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS 8PET5Z CALLE MATAMOROS NUM. 48 QUINTERO CALLE CAPITAN CENTRO ALTAMIRA CHRISTIAN ITZEL ZAIBACK ZPATA 896 64435 78 7 3 SUPERIORES

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA-AZTLAN NOMBRE DE LA CARRERA QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO NOMBRE DE LA ASIGNATURA LABORATORIO DE BIOLOGÍA MOLECULAR

Más detalles

Viernes 3 de noviembre de 2017 DIARIO OFICIAL 2

Viernes 3 de noviembre de 2017 DIARIO OFICIAL 2 Viernes 3 de noviembre de 2017 DIARIO OFICIAL 2 ACUERDO por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados

Más detalles

Tamaulipas. Panorama estatal. Población y economía. Indicadores de desarrollo humano

Tamaulipas. Panorama estatal. Población y economía. Indicadores de desarrollo humano Tamaulipas Panorama estatal Población y economía De acuerdo con el Conteo de Población y Vivienda 2005, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el estado de Tamaulipas tenía una población

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia

Tribunal Superior de Justicia Tribunal Superior de Justicia JUZGADO SEGUNDO CIVIL Lista de Acuerdos SALTILLO lunes, 11 de mayo de 201 Actuaciones Notificación 1 I CIVIL ORDINARIO.- CESAR JOSE MEJIA ARELLANO. Folio: 46 (OTRO MOTIVO)

Más detalles

ACTIVIDAD CONOCIMIENTO TOTAL

ACTIVIDAD CONOCIMIENTO TOTAL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS REGIONALES DE EDUCACIÓN 1 CLAVE: 32ADG0010O REGIÓN 1 UBICACIÓN: ZACATECAS, ZAC. VIGENCIA DEL CATÁLOGO 2016 N O M B R E CLAVE. DE 1 DÁVILA RODRÍGUEZ JOSÉ DE JESÚS E0321320036 DIRECTOR

Más detalles

2012. Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional

2012. Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional Siendo las once horas del día primero de junio de dos mil doce, en la Sala de Juntas de la Secretaria de Desarrollo Social, sita en Av. Lerdo de Tejada Poniente No. 300, segundo piso, puerta 352, C.P.

Más detalles

Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales ESTUDIOS REALIZADOS. Ciencias Sociales y Administrativas ----> Contabilidad Pública

Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales ESTUDIOS REALIZADOS. Ciencias Sociales y Administrativas ----> Contabilidad Pública CURRÍCULO VITAE IDENTIFICACIÓN DEL PROFESOR Género Nacionalidad Fecha de nacimiento IES de adscripción LILIANA MARLENE ARRIAGA HUERTA Femenino Mexicana 24/05/1972, Facultad de Comercio, Administración

Más detalles

Mayo 08. Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional

Mayo 08. Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional D-AP-01-34-01 Mayo 08 Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional Firman convenio UAT y Federación de Colegios

Más detalles

Fecha: 30 de Junio de 2016

Fecha: 30 de Junio de 2016 INFORME DEL 1 AL 30 DE JUNIO 2016 INSTAURACIONES (PROCEDIMIENTO) Departamento de Responsabilidades 1 DNR-PAR-178/2016 RAFAEL BARBOSA HERNÁNDEZ 2 DNR-PAR-179/2016 CARLOS RIO VALENCIA 3 DNR-PAR-180/2016

Más detalles

Notas. Foto: Lupita Arce y Roberto López

Notas. Foto: Lupita Arce y Roberto López Año 2010 No.4 Compañeros del SEE fueron reconocidos como los Empleados del Año 2010, en ceremonia presidida por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Javier Santillán Pérez. Felicidades a todos!

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México

Universidad Nacional Autónoma de México Plan: 4042 - MAESTRÍA EN URBANISMO 61923 TALLER DE INVESTIGACION III 6 03 MTRO. JAIME COLLIER S URRUTIA VIERNES 16.00..PM 22.00..PM Salon: GRUPO ESPECIAL REC 1 61924 TALLER DE INVESTIGACION IV 6 03 DR.

Más detalles

ANTECEDENTES CONSIDERACIONES

ANTECEDENTES CONSIDERACIONES ACUERDO N IETAM/COE-01/2018 ACUERDO DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS, MEDIANTE EL CUAL SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE LAS CÉDULAS DE REGISTRO DE ASPIRANTES

Más detalles

PARTICIPACIONES A MUNICIPIOS DICIEMBRE 2016 (ministrado en enero 2017)

PARTICIPACIONES A MUNICIPIOS DICIEMBRE 2016 (ministrado en enero 2017) PARTICIPACIONES A MUNICIPIOS DICIEMBRE 2016 (ministrado en enero 2017) FONDO FONDO FONDO COMP. FONDO EXTRACCION INCENTIVOS A LA VENTA FONDO DE TENENCIA FONDO TENENCIA MUNICIPIOS FONDO GENERAL FOMENTO I.E.P.S.

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Estudiante emprendedora, de su enfermedad crea un producto innovador 09 de Noviembre del 2016 D-RD-01-03-02 REV 2 Estudiante emprendedora, de su enfermedad

Más detalles

INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DE LOS COMITÉS

INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DE LOS COMITÉS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DE LOS COMITÉS a) Comité Directivo Integrado por: Q.F.B. Argelia Hernández Espinoza, Rectora; Ing. Federico Montiel de la Fuente, Secretario General Administrativo y

Más detalles

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO TOMO CXXXIII Cd. Victoria, Tam., martes 4 de marzo de 2008 Número 28 TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 30 EDICTO al C. Pedro Amaro Carrizales, del poblado LIBERTAD, MISION Y SABINO UNIDOS del municipio

Más detalles

INDICADORES ECONÓMICOS DE MATAMOROS INDICE EMPLEO 03 INDUSTRIA 04 COMERCIO 05 TURISMO 06 CRUCES INTERNACIONALES 08 BALANZA COMERCIAL 10

INDICADORES ECONÓMICOS DE MATAMOROS INDICE EMPLEO 03 INDUSTRIA 04 COMERCIO 05 TURISMO 06 CRUCES INTERNACIONALES 08 BALANZA COMERCIAL 10 INDICE EMPLEO 03 INDUSTRIA 04 COMERCIO 05 TURISMO 06 CRUCES INTERNACIONALES 08 BALANZA COMERCIAL 10 2 EMPLEO Matamoros se distinguió por un alto crecimiento del empleo generado principalmente por la industria

Más detalles

Código Nombres Unidad o Centro de Trabajo Importe del Pago Fecha de pago Fondo

Código Nombres Unidad o Centro de Trabajo Importe del Pago Fecha de pago Fondo M03024 WONG,SOLIS/MANUEL LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PUBLICA 695.00 20130115 FASSA M01009 ALCALA,ESPINOSA/ARGELIA CENTRO DE SALUD A CIUDAD VICTORIA TAMPS. 1,000.00 20130115 FASSA M02031 PEREZ,MUJICA/FLORENCIA

Más detalles

LXII Legislatura Secretaría General Dirección General de Administración "Ayudas Sociales y Culturales <<Part.4411>>" MES DE MARZO DE 2014

LXII Legislatura Secretaría General Dirección General de Administración Ayudas Sociales y Culturales <<Part.4411>> MES DE MARZO DE 2014 JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACION POLITICA 23,350.00 APOYOS EDUCATIVOS Y ESCOLARES 6,000.00 AYUDAS PARA DESPENSA Y SUBSISTENCIA 1,000.00 APOYOS MEDICO Y FARMACEUTICO 1,350.00 APOYO PARA TRANSPORTE O TRASLADO

Más detalles

REGISTRO DE JUGUETES NAVIDAD 2016

REGISTRO DE JUGUETES NAVIDAD 2016 REGISTRO DE JUGUETES NAVIDAD 2016 LA ENFERMERA JEFE DE PISO NORMA POSADA DURÁN REALIZA EL REGISTRO DE JUGUETES PARA LA NAVIDAD 2016 CONFORME A LA CONVOCATORIA EMITIDA PREVIAMENTE. PRIMERA REUNION DE TRABAJO

Más detalles

RESUMEN DE PREMIACION

RESUMEN DE PREMIACION 1.- JALISCO (Salvador Uribe, Miguel Gutiérrez, José Rebollar) 2.-NUEVO LEON (Antonio Garza, Rodrigo Zuñiga, Rodolfo Garza) 3.-SONORA (Sebastián Cumming, José Lujan, José Olivarria) (Raúl Palma, Carlos

Más detalles

PARTICIPACIONES A MUNICIPIOS OCTUBRE 2014

PARTICIPACIONES A MUNICIPIOS OCTUBRE 2014 PARTICIPACIONES A MUNICIPIOS OCTUBRE 2014 FONDO FONDO COMP. FONDO EXTRACCION I.E.S.P. DE FONDO DE TENENCIA TENENCIA MUNICIPIOS FONDO GENERAL FOMENTO I.E.P.S. I.S.A.N. I.S.A.N. DE HIDROCARBUROS GASOLINAS

Más detalles