Enero 26. Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enero 26. Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas"

Transcripción

1

2 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Enero 26

3 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas

4 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Tampico, Tamaulipas.- El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, expuso a estudiantes de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) las perspectivas de inversión y el desarrollo económico que se prevé para el sector energético de laentidad en los próximos años. Tamaulipas produce el 14 % de energía eléctrica nacional proveniente de fuentes renovables y no renovables. Estamos previendo que para el 2019 estemos generando cerca de una quinta parte, el 20 % de energía eólica en el país, afirmó el ponente. Creemos que en un par de años más, Oaxaca y Tamaulipas estarán rebasando la mitad de la energía eólica que se producirá en el país, sostuvo Fusco Clynes durante su exposición en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur. Añadió que para el 2019 se estima tener entre 10 y 11 parques que ya van a estar operando en Tamaulipas, luego de subrayar que la construcción de un parque eólico, ya con el receptor de energía eléctrica, tarda hasta 18 meses.

5 El Comisionado de Energía en Tamaulipas, estuvo en las instalaciones de la UAT en Tampico, como ponente invitado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), donde fue recibido por el Director del plantel, Enrique Garza Mejía. El evento fue organizado por la Licenciatura en Economía y Finanzas de la FADYCS y el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad que integran profesores e investigadores de este plantel de la UAT en la zona sur.

6 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Cd. Victoria, Tam.- El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, expuso a estudiantes de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) las perspectivas de inversión y el desarrollo económico que se prevé para el sector energético de la entidad en los próximos años. Tamaulipas produce el 14 % de energía eléctrica nacional proveniente de fuentes renovables y no renovables. Estamos previendo que para el 2019 estemos generando cerca de una quinta parte, el 20 % de energía eólica en el país, afirmó el ponente. Creemos que en un par de años más, Oaxaca y Tamaulipas estarán rebasando la mitad de la energía eólica que se producirá en el país, sostuvo Fusco Clynes durante su exposición en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur. Añadió que para el 2019 se estima tener entre 10 y 11 parques que ya van a estar operando en Tamaulipas, luego de subrayar que la construcción de un parque eólico, ya con el receptor de energía eléctrica, tarda hasta 18 meses.

7 El Comisionado de Energía en Tamaulipas, estuvo en las instalaciones de la UAT en Tampico, como ponente invitado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), donde fue recibido por el Director del plantel, Enrique Garza Mejía. El evento fue organizado por la Licenciatura en Economía y Finanzas de la FADYCS y el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad que integran profesores e investigadores de este plantel de la UAT en la zona sur.

8 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Cd. Victoria, Tam.- El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, expuso a estudiantes de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) las perspectivas de inversión y el desarrollo económico que se prevé para el sector energético de la entidad en los próximos años. Tamaulipas produce el 14 % de energía eléctrica nacional proveniente de fuentes renovables y no renovables. Estamos previendo que para el 2019 estemos generando cerca de una quinta parte, el 20 % de energía eólica en el país, afirmó el ponente. Creemos que en un par de años más, Oaxaca y Tamaulipas estarán rebasando la mitad de la energía eólica que se producirá en el país, sostuvo Fusco Clynes durante su exposición en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur. Añadió que para el 2019 se estima tener entre 10 y 11 parques que ya van a estar operando en Tamaulipas, luego de subrayar que la construcción de un parque eólico, ya con el receptor de energía eléctrica, tarda hasta 18 meses.

9 El Comisionado de Energía en Tamaulipas, estuvo en las instalaciones de la UAT en Tampico, como ponente invitado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), donde fue recibido por el Director del plantel, Enrique Garza Mejía. El evento fue organizado por la Licenciatura en Economía y Finanzas de la FADYCS y el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad que integran profesores e investigadores de este plantel de la UAT en la zona sur.

10 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, expuso a estudiantes de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) las perspectivas de inversión y el desarrollo económico que se prevé para el sector energético de la entidad en los próximos años. Tamaulipas produce el 14 % de energía eléctrica nacional proveniente de fuentes renovables y no renovables. Estamos previendo que para el 2019 estemos generando cerca de una quinta parte, el 20 % de energía eólica en el país, afirmó el ponente. Creemos que en un par de años más, Oaxaca y Tamaulipas estarán rebasando la mitad de la energía eólica que se producirá en el país, sostuvo Fusco Clynes durante su exposición en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur. Añadió que para el 2019 se estima tener entre 10 y 11 parques que ya van a estar operando en Tamaulipas, luego de subrayar que la construcción de un parque eólico, ya con el receptor de energía eléctrica, tarda hasta 18 meses.

11 El Comisionado de Energía en Tamaulipas, estuvo en las instalaciones de la UAT en Tampico, como ponente invitado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), donde fue recibido por el Director del plantel, Enrique Garza Mejía. El evento fue organizado por la Licenciatura en Economía y Finanzas de la FADYCS y el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad que integran profesores e investigadores de este plantel de la UAT en la zona sur.

12 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas Tampico, Tamaulipas.- El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, expuso a estudiantes de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) las perspectivas de inversión y el desarrollo económico que se prevé para el sector energético de laentidad en los próximos años. Tamaulipas produce el 14 % de energía eléctrica nacional proveniente de fuentes renovables y no renovables. Estamos previendo que para el 2019 estemos generando cerca de una quinta parte, el 20 % de energía eólica en el país, afirmó el ponente. Creemos que en un par de años más, Oaxaca y Tamaulipas estarán rebasando la mitad de la energía eólica que se producirá en el país, sostuvo Fusco Clynes durante su exposición en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur. Añadió que para el 2019 se estima tener entre 10 y 11 parques que ya van a estar operando en Tamaulipas, luego de subrayar que la construcción de un parque eólico, ya con el receptor de energía eléctrica, tarda hasta 18 meses.

13 El Comisionado de Energía en Tamaulipas, estuvo en las instalaciones de la UAT en Tampico, como ponente invitado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), donde fue recibido por el Director del plantel, Enrique Garza Mejía. El evento fue organizado por la Licenciatura en Economía y Finanzas de la FADYCS y el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad que integran profesores e investigadores de este plantel de la UAT en la zona sur.

14 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, expuso a estudiantes de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) las perspectivas de inversión y el desarrollo económico que se prevé para el sector energético de la entidad en los próximos años. Tamaulipas produce el 14 % de energía eléctrica nacional proveniente de fuentes renovables y no renovables. Estamos previendo que para el 2019 estemos generando cerca de una quinta parte, el 20 % de energía eólica en el país, afirmó el ponente. Creemos que en un par de años más, Oaxaca y Tamaulipas estarán rebasando la mitad de la energía eólica que se producirá en el país, sostuvo Fusco Clynes durante su exposición en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur. Añadió que para el 2019 se estima tener entre 10 y 11 parques que ya van a estar operando en Tamaulipas, luego de subrayar que la construcción de un parque eólico, ya con el receptor de energía eléctrica, tarda hasta 18 meses.

15 El Comisionado de Energía en Tamaulipas, estuvo en las instalaciones de la UAT en Tampico, como ponente invitado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), donde fue recibido por el Director del plantel, Enrique Garza Mejía. El evento fue organizado por la Licenciatura en Economía y Finanzas de la FADYCS y el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad que integran profesores e investigadores de este plantel de la UAT en la zona sur.

16 Incrementa su matrícula Facultad de Música de la UAT Tampico, Tam.- Con la diversificación de la oferta educativa, en la que imparte dos licenciaturas, una carrera de técnico superior universitario y el bachillerato, la Facultad de Música y Artes (FMA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó su matrícula en el presente período escolar. La matrícula ha ido en incremento, gracias a las estrategias que se han desarrollado. Había 286 alumnos, ahorita hay más de 500, y seguimos trabajando para contar con mejores indicadores en ese y otros aspectos, indicó el Director del plantel, Manuel Barroso Gómez. Destacó el compromiso de fortalecer este crecimiento con la calidad de la educación, una labor en la que dijo, se está trabajando en procesos de evaluación y acreditación por parte de organismos externos. En ese sentido, apuntó que esperan en breve concluir el proceso de acreditación de los programas de Licenciatura en Música y Educación Artística. Estamos ahorita en proceso con el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes A.C. (CAESA), señaló el directivo. Refirió que CAESA es el único organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (COPAES) para acreditar programas educativos del área de las artes.

17 Puntualizó que con estos procesos, la Facultad de Música de la UAT ha logrado elevar su calidad académica y por ende minimizar problemas como la deserción escolar, a través de esquemas de atención a los jóvenes. Añadió que además de las dos licenciaturas, la FMA imparte además el Bachillerato General Universitario con Énfasis en Música y Arte (BGUEMA) y la carrera de Técnico Superior Universitario en Música. Cabe mencionar que del 1º. de febrero al 29 de junio estarán abiertas las inscripciones del curso propedéutico para el período escolar de agosto-diciembre Los interesados pueden consultar el sitio de y o llamar a los teléfonos (833) extensión 3371; y , para mayores informes.

18 Exponen en la UAT perspectivas del desarrollo energético en Tamaulipas El Comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, expuso a estudiantes de Economía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) las perspectivas de inversión y el desarrollo económico que se prevé para el sector energético de la entidad en los próximos años. Tamaulipas produce el 14 % de energía eléctrica nacional proveniente de fuentes renovables y no renovables. Estamos previendo que para el 2019 estemos generando cerca de una quinta parte, el 20 % de energía eólica en el país, afirmó el ponente. Creemos que en un par de años más, Oaxaca y Tamaulipas estarán rebasando la mitad de la energía eólica que se producirá en el país, sostuvo Fusco Clynes durante su exposición en el Aula Magna Herman Harris Fleishman del Centro Universitario Sur. Añadió que para el 2019 se estima tener entre 10 y 11 parques que ya van a estar operando en Tamaulipas, luego de subrayar que la construcción de un parque eólico, ya con el receptor de energía eléctrica, tarda hasta 18 meses.

19 El Comisionado de Energía en Tamaulipas, estuvo en las instalaciones de la UAT en Tampico, como ponente invitado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS), donde fue recibido por el Director del plantel, Enrique Garza Mejía. El evento fue organizado por la Licenciatura en Economía y Finanzas de la FADYCS y el Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad que integran profesores e investigadores de este plantel de la UAT en la zona sur.

20 Incrementa su matrícula Facultad de Música de la UAT Tampico, Tam.- Con la diversificación de la oferta educativa, en la que imparte dos licenciaturas, una carrera de técnico superior universitario y el bachillerato, la Facultad de Música y Artes (FMA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó su matrícula en el presente período escolar. La matrícula ha ido en incremento, gracias a las estrategias que se han desarrollado. Había 286 alumnos, ahorita hay más de 500, y seguimos trabajando para contar con mejores indicadores en ese y otros aspectos, indicó el Director del plantel, Manuel Barroso Gómez. Destacó el compromiso de fortalecer este crecimiento con la calidad de la educación, una labor en la que dijo, se está trabajando en procesos de evaluación y acreditación por parte de organismos externos. En ese sentido, apuntó que esperan en breve concluir el proceso de acreditación de los programas de Licenciatura en Música y Educación Artística. Estamos ahorita en proceso con el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes A.C. (CAESA), señaló el directivo. Refirió que CAESA es el único organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (COPAES) para acreditar programas educativos del área de las artes.

21 Puntualizó que con estos procesos, la Facultad de Música de la UAT ha logrado elevar su calidad académica y por ende minimizar problemas como la deserción escolar, a través de esquemas de atención a los jóvenes. Añadió que además de las dos licenciaturas, la FMA imparte además el Bachillerato General Universitario con Énfasis en Música y Arte (BGUEMA) y la carrera de Técnico Superior Universitario en Música. Cabe mencionar que del 1º. de febrero al 29 de junio estarán abiertas las inscripciones del curso propedéutico para el período escolar de agosto-diciembre Los interesados pueden consultar el sitio de y o llamar a los teléfonos (833) extensión 3371; y , para mayores informes.

Julio 02. Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos

Julio 02. Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT. Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Preside Rector firma del contrato laboral de la UAT con sindicato de académicos Nombran presidenta del COMACE a profesora de la UAT Realizan en Tampico

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Promueve Cendi-UAT tradición mexicana de Altares de Muertos. Firman convenio UAT y la Universidad Pública de Navarra, España. Presenta UAT-UACJS en

Más detalles

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 D-AP-01-34-01 Abril 03 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. 10 de Noviembre del 2016 D-RD-01-03-02 REV 2 Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. Cd.

Más detalles

Febrero 15. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes. Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria.

Febrero 15. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes. Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria. Febrero 15 Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes Estudia UAT

Más detalles

29.4% completo con posgrado en el ciclo Objetivo indicador Ciclo escolar Metas piid del its, en

29.4% completo con posgrado en el ciclo Objetivo indicador Ciclo escolar Metas piid del its, en Objetivo Objetivo. Fortalecer la calidad de los servicios educativos Objetivo indicador Ciclo escolar 27-28 Metas piid del its, en Avance obtenido Valores para el cálculo del % de Indicador el ciclo en

Más detalles

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD D-RD-01-01-01 Rev.1 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Boletín Informativo N 38 y 39 20/01/2016 Recibe la Universidad Autónoma de Tamaulipas Certificados de Calidad

Más detalles

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales D-AP-01-34-01 Marzo 30 Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales Realiza UAT brigadas de servicio social en Nuevo Laredo. UAT invitan al 4to. Foro Internacional de la Discapacidad. Reconocen

Más detalles

Agosto 14. Ofrece Rector de la UAT bienvenida a universitarios. Ofrece Rector de la UAT bienvenida a universitarios

Agosto 14. Ofrece Rector de la UAT bienvenida a universitarios. Ofrece Rector de la UAT bienvenida a universitarios D-AP-01-34-01 Agosto 14 Ofrece Rector de la UAT bienvenida a universitarios Ofrece Rector de la UAT bienvenida a universitarios Ofrece FADU-UAT diplomados en áreas del diseño y arquitectura Ofrece Rector

Más detalles

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Prepara la UAT en

Más detalles

EL UNIVERSAL LA JORNADA. DESTACAN EL POTENCIAL ENERGÉTICO DE MÉXICO Pág. 6, Miguel Pallares

EL UNIVERSAL LA JORNADA. DESTACAN EL POTENCIAL ENERGÉTICO DE MÉXICO Pág. 6, Miguel Pallares EL UNIVERSAL DESTACAN EL POTENCIAL ENERGÉTICO DE MÉXICO Pág. 6, Miguel Pallares La reforma energética mantiene oportunidades hacia el futuro para el crecimiento y desarrollo económico de México, a través

Más detalles

[SÍNTESIS INFORMATIVA DICIEMBRE 23 AL 29/17]

[SÍNTESIS INFORMATIVA DICIEMBRE 23 AL 29/17] 1 LA IMAGEN POSITIVA PARA INICIAR UN EXCELENTE DIA. 2 El 2017 fue un año de logros y reconocimientos para alumnos y grupos representativos de la alma mater, quienes destacaron en muy diversos rubros académicos

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Organismo acreditador internacional reconoce a Profesor de la UAT. 05 de enero del 2017 D-RD-01-03-02 REV 2 Organismo acreditador internacional reconoce

Más detalles

Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria Bicentenario 2010, para concluir con el ciclo de Conferencias del Congreso Internacional de Rehabilitaci

Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria Bicentenario 2010, para concluir con el ciclo de Conferencias del Congreso Internacional de Rehabilitaci Con gran Éxito concluye el Congreso Internacional de Rehabilitación Por una Mejor Calidad de Vida un Manejo Multidisciplinario Oportuno Organizado por el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad

Más detalles

Enero 29. Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Preside Rector graduación de egresados de la FIC-UAT

Enero 29. Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Preside Rector graduación de egresados de la FIC-UAT Enero 29 Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Preside Rector graduación de egresados de la FIC-UAT Especialistas de la UAT estudian gen causante de brucelosis Realiza UAT foro Perspectiva

Más detalles

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA Dra. Rosamaría Valle Gómez-Tagle Directora General (febrero de 1997) La Dirección General de Evaluación Educativa es una dependencia que se creó en febrero de

Más detalles

INFORMACION ACTUALIZADA

INFORMACION ACTUALIZADA NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS INFORMACION ACTUALIZADA INFORMACIÓN GENERAL DE LA RED UNIVERSITARIA 1 14 Centros Universitarios 6 Temáticos 8 Regionales 2 Sistemas Universitarios 1 Sistema

Más detalles

Serie Boletín de Estadísticas Continuas, Demográficas y Sociales Educación Educación Básica, Media Superior y Educación Superior Edición 2003

Serie Boletín de Estadísticas Continuas, Demográficas y Sociales Educación Educación Básica, Media Superior y Educación Superior Edición 2003 DR 2004, Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática Edificio Sede Av. Héroe de Nacozari Sur Núm. 2301 Fracc. Jardines del Parque, CP 20270 Aguascalientes, Ags. www.inegi.gob.mx atencion.usuarios@inegi.gob.mx

Más detalles

Dictan conferencia Jóvenes con valor a estudiantes de la UAT Imparten Curso Linux a estudiantes de la UAT-Nuevo Laredo

Dictan conferencia Jóvenes con valor a estudiantes de la UAT Imparten Curso Linux a estudiantes de la UAT-Nuevo Laredo D-RD-01-03-02 REV 2 Febrero 20 Dictan conferencia Jóvenes con valor a estudiantes de la UAT Imparten Curso Linux a estudiantes de la UAT-Nuevo Laredo Imparten Curso Linux a estudiantes de la UAT-Nuevo

Más detalles

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa DEL 1 DE ENERO DE 2017 AL 30 DE JUNIO DE 2017 Clave Concepto Aprobado Ampliaciones/

Más detalles

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector.

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. D-AP-01-34-01 Septiembre 07 Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Universitarios de Reynosa, respaldan candidatura de José

Más detalles

Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018

Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Noviembre 23 Inauguran

Más detalles

Sin productividad, no hay prosperidad: Enrique Peña Nieto

Sin productividad, no hay prosperidad: Enrique Peña Nieto Sin productividad, no hay prosperidad: Enrique Peña Nieto Al resaltar que hoy la productividad es la llave de la prosperidad de las naciones, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que sin productividad

Más detalles

11278 Boletín Oficial de Canarias núm. 117, jueves 12 de junio de Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

11278 Boletín Oficial de Canarias núm. 117, jueves 12 de junio de Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes 11278 Boletín Oficial de Canarias núm. 117, jueves 12 de junio de 2008 Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes 902 Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.-

Más detalles

La Reforma Integral de la Educación Media Superior INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO

La Reforma Integral de la Educación Media Superior INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO La Reforma Integral de la Educación Media Superior INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO JUNIO 2009 1 INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO Atender los retos que enfrenta la EMS mediante la

Más detalles

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO PERIODICO OFICIAL ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS Periódico Oficial del Estado TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO Registro Postal publicación

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No DCT0441J

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No DCT0441J CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 131 28DCT0441J Tiempo sugerido de diapositiva: 2 minutos MISIÓN: Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas Industrial, Comercial

Más detalles

0$18$/'(352&(',0,(1726

0$18$/'(352&(',0,(1726 $&8(5'26 o ACUERDO QUE ESTABLECE LAS BASES GENERALES A QUE DEBERÁN SUJETARSE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA PARA EL USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LOS RECURSOS PÚBLICOS. P.O.E.

Más detalles

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa.

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la

Más detalles

Junio 02. Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas. Congreso ata manos y vigilará finanzas de la UAT

Junio 02. Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas. Congreso ata manos y vigilará finanzas de la UAT D-AP-01-34-01 Junio 02 Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en

Más detalles

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO AULA MAGNA CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO SALA AUDIOVISULA PLANTA BAJA EDIFICIO CIENCIAS DE LA INFORMACION ASPIRANTES DEL FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINITRATIVAS FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO DEL 09 AL 18 DE AGOSTO DE 2017 AULA MAGNA ASPIRANTES DEL JUEVES 10 PRESENTACION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE Y DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN INTEGRAL (AFI S) A CARGO DE LA DIRECCIÓN

Más detalles

ACUERDO número 13/CD/2012 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato

ACUERDO número 13/CD/2012 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato ACUERDO número 13/CD/2012 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato El Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato, con fundamento en las Bases Cuarta, Novena, Décima Primera,

Más detalles

INFORMACION ACTUALIZADA

INFORMACION ACTUALIZADA NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS INFORMACION ACTUALIZADA INFORMACIÓN GENERAL DE LA RED UNIVERSITARIA 1 14 Centros Universitarios 6 Temáticos 8 Regionales 2 Sistemas Universitarios 1 Sistema

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Estudiante emprendedora, de su enfermedad crea un producto innovador 09 de Noviembre del 2016 D-RD-01-03-02 REV 2 Estudiante emprendedora, de su enfermedad

Más detalles

Secretaría de Administración

Secretaría de Administración RELACION DE S Y S DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS AL 27 DE OCTUBRE DEL 205 ALTAMIRA 50-00-00 HAS. CAMARGO (UNAED CAMARGO) SUBURBANO 0--7.50 HAS. (UNAED CAMARGO) 7.05 M² CASAS 385-00-00 HAS. CD.

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO

PLAN DE DESARROLLO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA MULDISCIPLINARIA REYNOSA RODHE PLAN DE DESARROLLO 2014 2018 POR M.C. JOSÉ GUADALUPE RIVERA MARTÍNEZ CD. REYNOSA, TAMAULIPAS 4 DE ABRIL DEL 2014 CONTENIDO

Más detalles

Mayo 08. Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional

Mayo 08. Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional D-AP-01-34-01 Mayo 08 Firman convenio UAT y Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas Alumna de Música de la UAT destaca en certamen internacional Firman convenio UAT y Federación de Colegios

Más detalles

Secretaría de Administración

Secretaría de Administración RELACIÓN DE S Y S DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 206 ALTAMIRA RÚSTICO 50-00-00 HAS. CAMARGO (UNAED CAMARGO) SUBURBANO 0--7.50 HAS. (UNAED CAMARGO) 7.05 M² CASAS RÚSTICO

Más detalles

NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PLAN 2012

NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PLAN 2012 NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PLAN 2012 Normas generales Las normas se aplicarán en las licenciaturas Plan de Estudios 2012, tanto en la fase de prueba en aula como en la generalización de la Reforma Curricular

Más detalles

Música Énfasis en Instrumento de Cuerda

Música Énfasis en Instrumento de Cuerda Música Énfasis en Instrumento de Cuerda La Escuela de Artes Musicales y la Oficina de Orientación ponen a disposición de la comunidad universitaria y nacional, la presente ficha profesiogràfica de la carrera

Más detalles

INFORMACION ACTUALIZADA

INFORMACION ACTUALIZADA NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS INFORMACION ACTUALIZADA INFORMACIÓN GENERAL DE LA RED UNIVERSITARIA 1 14 Centros Universitarios 6 Temáticos 8 Regionales 2 Sistemas Universitarios 1 Sistema

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA FICHA TECNICA PARA SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE INDICADORES DE PROYECTOS Y PROCESOS

GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA FICHA TECNICA PARA SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE INDICADORES DE PROYECTOS Y PROCESOS CONDUCCIÓN DEL DESARROLLO INSTITUCIONAL. 2111121V4X02252530CV DIRIGIR LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS Y RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS Y MATERIALES, ASÍ COMO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACUERDO A LOS

Más detalles

Mayo 29. Establece UAT unidad experimental de ovinos en Ecuador Inaugura UAT la Feria Universitaria del Libro.

Mayo 29. Establece UAT unidad experimental de ovinos en Ecuador Inaugura UAT la Feria Universitaria del Libro. D-AP-01-34-01 Mayo 29 Trabaja UAT para reponer instalaciones eléctricas en campus Tampico y Victoria Establece UAT unidad experimental de ovinos en Ecuador Premia ATICTAT a docente de la UAT por su investigación

Más detalles

REGLAMENTO PARA OPERAR LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN LOS PLANTELES DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO

REGLAMENTO PARA OPERAR LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN LOS PLANTELES DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO REGLAMENTO PARA OPERAR LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN LOS PLANTELES DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO 1 REGLAMENTO PARA OPERAR LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN LOS PLANTELES DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO

Más detalles

15 de Mayo de Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía

15 de Mayo de Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía 15 de Mayo de 2016 Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía L a labor de enseñar se encuentra estrechamente vinculada con el desarrollo de la humanidad. Cabe mencionar, que desde griegos,

Más detalles

LOGROS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA

LOGROS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA Nombre del documento: Dependencia: ESTADÍSTICAS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA LOGROS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA TITULADOS POR COHORTE GENERACIONAL Y TASA DE TITULACIÓN En la búsqueda

Más detalles

El proceso de acreditación de los planteles que deseen formar parte del Sistema Nacional de Bachillerato

El proceso de acreditación de los planteles que deseen formar parte del Sistema Nacional de Bachillerato El proceso de acreditación de los planteles que deseen formar parte del Sistema Nacional de Bachillerato El Copeems en el contexto de la RIEMS y el SNB RIEMS Competencias MCC SNB COPEEMS CONAEDU-ANUIES

Más detalles

Sustituir por el anexo 29

Sustituir por el anexo 29 Sustituir por el anexo 29 (texto fuente normal justificado) Las Licenciaturas CDMX están diseñadas para cursarse en 8 semestres. Cada semestre se imparte en dos módulos de 8 semanas cada uno. Los módulos

Más detalles

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-01 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN IDIOMA PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZACIÓN 2005 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS. DICIEMBRE DE 2008 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DEL PROGRAMA.

Más detalles

Consejo para la evaluación de la educación del tipo medio superior. El Copeems y el proceso de evaluación de planteles interesados en ingresar al SNB

Consejo para la evaluación de la educación del tipo medio superior. El Copeems y el proceso de evaluación de planteles interesados en ingresar al SNB Consejo para la evaluación de la educación del tipo medio superior El Copeems y el proceso de evaluación de planteles interesados en ingresar al SNB 1 El Copeems En agosto de 2009 se publica el Acuerdo

Más detalles

México DF, enero de Estimados(as) Docentes y Funcionarios(as) Académicos(as),

México DF, enero de Estimados(as) Docentes y Funcionarios(as) Académicos(as), México DF, enero de 2013. Estimados(as) Docentes y Funcionarios(as) Académicos(as), Aprovecho la ocasión para desearles lo mejor en los ámbitos personal, familiar y profesional durante este nuevo año;

Más detalles

NUMERALIA INSTITUCIONAL

NUMERALIA INSTITUCIONAL NUMERALIA INSTITUCIONAL 15 2 INFORMACIÓN GENERAL Centros universitarios 6 Temáticos 9 Regionales Sistemas universitarios 1 Sistema de Universidad Virtual 1 1 Sistema de Educación Media Superior 67 Escuelas

Más detalles

Propuesta de Extensión Pedagógica

Propuesta de Extensión Pedagógica Propuesta de Extensión Pedagógica ESCUELA DE PRÁCTICA Nº 17 BRASIL Montevideo Antecedentes La Escuela de Práctica Nº 17 Brasil de Montevideo inició la implementación de la Propuesta de Extensión Pedagógica

Más detalles

INFORMACION ACTUALIZADA

INFORMACION ACTUALIZADA NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS INFORMACION ACTUALIZADA INFORMACIÓN GENERAL DE LA RED UNIVERSITARIA 1 14 Centros Universitarios 6 Temáticos 8 Regionales 2 Sistemas Universitarios 1 Sistema

Más detalles

Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas. Cd. Victoria, Tam. a 06 de Marzo del 2013

Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas. Cd. Victoria, Tam. a 06 de Marzo del 2013 , Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas SECCION: ADMINISTRACION NUMERO DE OFICIO: UA/012/ 2013 Cd. Victoria, Tam. a 06 de Marzo del 2013 C. LIC. LUIS SALDAÑA ROMO TITULAR DE

Más detalles

EQUIPO NO. 3 EL TRÁNSITO NECESARIO ENTRE SUBSITEMAS Y ESCUELAS

EQUIPO NO. 3 EL TRÁNSITO NECESARIO ENTRE SUBSITEMAS Y ESCUELAS 1 EQUIPO NO. 3 EL TRÁNSITO NECESARIO ENTRE SUBSITEMAS Y ESCUELAS Considerando que el principio sobre el transito necesario entre subsistemas y escuelas supone reconocer el concepto de portabilidad de los

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Energías Renovables

Plan de Estudios Maestría en Energías Renovables Plan de Estudios en Energías Renovables CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA RECURSOS DESTINADOS PARA LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES Autorizado 2015

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA RECURSOS DESTINADOS PARA LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES Autorizado 2015 Hoja No. 1 de 8 1116800 / E30101 CALIDAD EN LA EDUCACION BASICA / EDUCACION Definición Beneficiarios Población Tipo M H Total Es un conjunto de acciones que fortalecen la calidad educativa atendiendo,

Más detalles

Convoca. Casting Estatal del Grupo Artístico CIEB BASES

Convoca. Casting Estatal del Grupo Artístico CIEB BASES Secretaría de educación Subsecretaría de educación básica Coordinación DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA (CIEB) A participar en el: Convoca Casting Estatal del Grupo Artístico CIEB 2018-2019 con la finalidad

Más detalles

Es necesario que se lean cuidadosamente y en su totalidad las siguientes indicaciones para no omitir algún trámite que corresponda realizar.

Es necesario que se lean cuidadosamente y en su totalidad las siguientes indicaciones para no omitir algún trámite que corresponda realizar. Para el Sistema Escolarizado el ingreso será en el ciclo escolar 2010-2011-1 Para el SUAyED (modalidad a Distancia) el ingreso será en el ciclo escolar 2010-2011/2 La Universidad Nacional Autónoma de México

Más detalles

NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS

NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS INFORMACIÓN GENERAL DE LA RED UNIVERSITARIA 1 15 Centros Universitarios 6 Temáticos 9 Regionales 2 Sistemas Universitarios 1 Sistema de Universidad Virtual

Más detalles

ESTUDIO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO

ESTUDIO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO INFORME GLOBAL Curso 2015-2016 Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa Unidad Técnica de Calidad Índice 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. RESULTADOS DE

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las Facultades de Medicina Dr. Alberto Romo Caballero, Enfermería y Odontología CONVOCAN A los profesionistas

Más detalles

La Infraestructura Eólica Nacional Creció 300% en el Presente Sexenio

La Infraestructura Eólica Nacional Creció 300% en el Presente Sexenio ecología Fuente: Redacción Petroquimex. La Infraestructura Eólica Nacional Creció 300% en el Presente Sexenio El robustecimiento de la infraestructura de redes eléctricas estimula el desarrollo de nuevos

Más detalles

USO DE LAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES. Lic. Victor Manuel Herrera Hernández Director de TI Universidad Insurgentes

USO DE LAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES. Lic. Victor Manuel Herrera Hernández Director de TI Universidad Insurgentes USO DE LAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA TOMA DE Lic. Victor Manuel Herrera Hernández Director de TI Universidad Insurgentes AGENDA QUIÉNES SOMOS ANTECEDENTES SOLUCIÓN REPORTES DE OPERACIÓN HERRAMIENTA DE

Más detalles

1. Pemex-Exploración y Producción, complejo marino de producción KU-H, titular del

1. Pemex-Exploración y Producción, complejo marino de producción KU-H, titular del ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA JUEVES 18 DE MAYO DE 2017 12:30 H En materia de electricidad I. Trece proyectos de resolución por los que se inicia el procedimiento de revocación de diversos permisos por

Más detalles

Programa de Becas de Estudio Atracción de Talento para Grado y Máster

Programa de Becas de Estudio Atracción de Talento para Grado y Máster Programa de Becas de Estudio Atracción de Talento para Grado y Máster 110 Becas de Estudio para estudiantes internacionales de excelencia que deseen cursar Grado o Máster en la Universidad de Jaén (España).

Más detalles

REGLAMENTOS INSTITUCIONALES REGLAMENTACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS Reglamento de Diseño, Desarrollo y Evaluación Curricular

REGLAMENTOS INSTITUCIONALES REGLAMENTACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS Reglamento de Diseño, Desarrollo y Evaluación Curricular REGLAMENTOS INSTITUCIONALES REGLAMENTACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS Reglamento de Diseño, Desarrollo y Evaluación Curricular ÍNDICE DEL REGLAMENTO DE DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN CURRICULAR CAPÍTULO

Más detalles

C o n v o c a t o r i a. Segundo Foro sobre Historia del diseño en México. 25 y 26 de octubre de 2018 Aula Magna del Centro Nacional de las Artes

C o n v o c a t o r i a. Segundo Foro sobre Historia del diseño en México. 25 y 26 de octubre de 2018 Aula Magna del Centro Nacional de las Artes C o n v o c a t o r i a Segundo Foro sobre Historia del diseño en México Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas Cenidiap, INBA 25 y 26 de octubre de 2018 Aula

Más detalles

Cabe mencionar que el resto de las becas corresponden a los alumnos de las Unidades a Distancia en los municipios de Burgos, González y Jaumave.

Cabe mencionar que el resto de las becas corresponden a los alumnos de las Unidades a Distancia en los municipios de Burgos, González y Jaumave. Atestiguaron distinguidas personalidades la entrega de becas institucionales en la UPV Se interpreta fielmente la política educativa del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, de que ningún

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORA LICENCIATURA EN INGENIERÍA MECÁNICA INDUSTRIAL PARA SER PRESENTADO A LA AGENCIA CENTROAMERICANA

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Ecología énfasis en Cambios Climáticos y Energías Renovables

Plan de Estudios Maestría en Ecología énfasis en Cambios Climáticos y Energías Renovables Plan de Estudios en Ecología énfasis en Cambios Climáticos y Energías Renovables CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles

DESCRIPCIÓN. Objetivo general. Objetivo específico. Resultados esperados. Organizado por:

DESCRIPCIÓN. Objetivo general. Objetivo específico. Resultados esperados. Organizado por: Cursos Cursos Prácticos de Energías de Energías Renovables Renovables y sus Aplicaciones Organizado por: DESCRIPCIÓN Objetivo general Fortalecer los aspectos de carácter científico y tecnológico de los

Más detalles

Encabeza BUAP proyecto para aprovechar energía eólica

Encabeza BUAP proyecto para aprovechar energía eólica "Encabeza BUAP proyecto para aprovechar energía eólica", Dirección de Comunicación Institucional. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Puebla, México, 2006. Consultado en: http://www.comunicacion.buap.mx/reportajes_especiales/reportaje_especial_energia.html

Más detalles

Consultado en: Fecha de consulta: 06/10/2009.

Consultado en:  Fecha de consulta: 06/10/2009. "Encabeza BUAP proyecto para aprovechar energía eólica", Dirección de Comunicación Institucional. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Puebla, México, 2006. Consultado en: http://www.comunicacion.buap.mx/reportajes_especiales/reportaje_especial_energia.html

Más detalles

2º BACHILLERATO + PENDIENTES DE 1º

2º BACHILLERATO + PENDIENTES DE 1º IES SIERRA DE CARRASCOY. SEPTIEMBRE 2018. CALENDARIO DE EXÁMENES. 2º BACHILLERATO + PENDIENTES DE 1º SEPTIEMBRE - 2018 L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Más detalles

Querétaro se sube al desarrollo energético

Querétaro se sube al desarrollo energético ALISTAN CREACIÓN DE AGENCIA Querétaro se sube al desarrollo energético El objetivo es fomentar la generación, transmisión, distribución y almacenamiento de energía en el estado, así como la utilización

Más detalles

ENLACE en Educación Básica Aplicación 2009

ENLACE en Educación Básica Aplicación 2009 ENLACE en Educación Básica Octubre, 2009 Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares 2009 Instrumento diagnóstico-formativo orientado a generar información del logro escolar que le permita

Más detalles

Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía. 15 de Mayo de 2016

Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía. 15 de Mayo de 2016 Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía 15 de Mayo de 2016 L a labor de enseñar se encuentra estrechamente vinculada con el desarrollo de la humanidad. Cabe mencionar, que desde griegos,

Más detalles

Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía. 15 de Mayo de 2016

Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía. 15 de Mayo de 2016 Sistema Estatal de Información Estadística y Geografía 15 de Mayo de 2016 L a labor de enseñar se encuentra estrechamente vinculada con el desarrollo de la humanidad. Cabe mencionar, que desde griegos,

Más detalles

La Muestra Turística Internacional, es un evento representativo de la Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos de la Universidad de

La Muestra Turística Internacional, es un evento representativo de la Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos de la Universidad de La Muestra Turística Internacional, es un evento representativo de la Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos de la Universidad de Guanajuato, en donde, la planeación, organización, operación

Más detalles

ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO SUMARIO

ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO SUMARIO PERIÓDICO OFICIAL ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS Periódico Oficial del Estado TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Registro Postal publicación

Más detalles

Arturo Carlos Sepúlveda Lerma ESTUDIOS PRIMARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS. Secundaria Federalizada. Centro Educativo Adolfo López Mateos.

Arturo Carlos Sepúlveda Lerma ESTUDIOS PRIMARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS. Secundaria Federalizada. Centro Educativo Adolfo López Mateos. CURRICULUM VITAE a octubre del 2017 Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Estado civil: Nacionalidad: Profesión: RFC: Arturo Carlos Sepúlveda Lerma 15 de Diciembre de 1951. Tampico, Tamaulipas. Casado.

Más detalles

ACUERDO N RESPUESTA AL RECURSO DE REPOSICIÓN

ACUERDO N RESPUESTA AL RECURSO DE REPOSICIÓN ACUERDO N 2015-007 RESPUESTA AL RECURSO DE REPOSICIÓN CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA CONDUCENTE AL GRADO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN CON SEDES EN SANTIAGO, VIÑA DEL MAR Y CONCEPCION.

Más detalles

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

ORGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS RESPONSABLE SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO TOMO CXXX Cd. Victoria, Tam., Martes 5 de Julio del 2005. P.O. N 79 SECRETARIA DE FINANZAS ACUERDO Delegatorio de facultades del Titular de la Secretaría de Finanzas, al Director de Administración de Fondos

Más detalles

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. Convoca

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. Convoca El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. Convoca A los docentes de instituciones públicas y privadas de educación media superior a participar en el Proceso de Evaluación de Competencias

Más detalles

COMISIÓN DE REFORMA ACADÉMICA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

COMISIÓN DE REFORMA ACADÉMICA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS 1 COMISIÓN DE REFORMA ACADÉMICA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS ESCUELAS FACULTADES ACADÉMICAS CAMPO DE CONOCIMIENTO CAMPOS DE FORMACIÓN CAMPO 2 EJEMPLO DE POSIBLES ESCUELAS Se propone,

Más detalles

NUMERALIA INSTITUCIONAL

NUMERALIA INSTITUCIONAL NUMERALIA INSTITUCIONAL INFORMACIÓN GENERAL 15 2 COMPOSICIÓN DE LA RED UNIVERSITARIA Centros universitarios 6 Temáticos 9 Regionales Sistemas universitarios 1 Sistema de Universidad Virtual 1 1 Sistema

Más detalles

Número de alumnos de secundaria 2012 Número de alumnos de secundaria 2013 Número de alumnos de secundaria

Número de alumnos de secundaria 2012 Número de alumnos de secundaria 2013 Número de alumnos de secundaria OBJETIVO DEL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD FORMATO EF - 00 En este formato se describe el objetivo que se busca alcanzar al desarrollar el estudio de factibilidad para la apertura nuevos planteles de educación

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADEMICO. RESOLUCION No. 050 Abril 29 de 2010

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADEMICO. RESOLUCION No. 050 Abril 29 de 2010 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADEMICO RESOLUCION No. 050 Abril 29 de 2010 Por la cual se establece la OFERTA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO, puntajes mínimos, pesos específicos

Más detalles

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ARQUITECTURA

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ARQUITECTURA LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ARQUITECTURA Con el objetivo de que el alumno desarrolle la capacidad de resolver con rigor científico los problemas en las

Más detalles

Proceso: TUTORÍAS Y ASESORÍA ACADÉMICA

Proceso: TUTORÍAS Y ASESORÍA ACADÉMICA 90:25: Objetivos de calidad relacionados: 1.Docencia 2.Investigación científica 3.Extensión universitaria y difusión de la cultura 4.Autorrealización 5.Gobierno universitario, administración y gestión

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Certifica UAT a 200 profesores en programas de innovación educativa. 23 de Noviembre del 2016 D-RD-01-03-02 REV 2 Certifica UAT a 200 profesores en

Más detalles

Resumen estadístico de los programas de calidad de ingeniería evaluados por CACEI

Resumen estadístico de los programas de calidad de ingeniería evaluados por CACEI Resumen estadístico de los programas de calidad de ingeniería evaluados por CACEI Mtra María Elena Barrera Bustillos Ing Mario Jiménez Armijo Agosto, 218 OFERTA VS ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

Más detalles

LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA ES CLASIFICADA EN EL NIVEL 1 DE CIEES

LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA ES CLASIFICADA EN EL NIVEL 1 DE CIEES LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA ES CLASIFICADA EN EL NIVEL 1 DE CIEES Durante la primer semana de diciembre del 2010 la Benemérita Escuela Normal de Coahuila recibió a un grupo de evaluadores

Más detalles